El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIASSSSSS MIL ....

Gracias, gracias y mil gracias por todas vuestras muestras de cariño, mails, sms, whats y sobretodo, muchísimas gracias por tooooodos los regalitos que me dejásteis en el tema, banners y gifts super chulos, ya guardaditos a buen recaudo.
De todo corazón ... Muchísimas Gracias...
Y ahora me toca agradecer de forma especial a 3 personas que hace muuuucho tiempo que nos conocemos...
HELEN ... "mi jefa"... muchísimas gracias por TODO... por el tema de mi cumple (por cierto los macarons bueníiiiiisimos, esos mojitos deliciosos y los cup cakes.... pendientes en aquel sitio especial ;) ;), y como ya te dije, gracias también por estar en los momentos buenos y, últimamente, en los malos... A cabezotassssss ..... lo conseguiremos (a las carreras, pero lo conseguiremos), la esperanza es lo último que se pierde ;). PD.- Las gracias se hacen extensibles al duendecillo que tuvieste por ahí ayudando ;)
PASCUALA ... chochonaaaaaa ... gracias a tí también por estar ahí y por esas cositas chulas que me dejaste y por la música. Espero que tú sigas recuperándote... Estamos en contacto
ROSARIO ... guapetona ... muchísimas gracias también por estar ahí ... y aunque no estemos tanto en contacto... siempre te llevo en el corazón.
GRACIAS A TOD@S
Besos Mil
Publicado por NUGAPO
Publicado el 16/02/2013 14:34 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
¡¡HOLA NURIA FUE UN PLACER FELICITARTE!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 16/02/2013 14:46 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
HOLA TOCAYITA ...... YO AÚN SIN FELICITARTE .... NO TENGO PERDÓN
¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES CORAZÓN!!!! ..... ESPERO QUE HAYAS VIVIDO UN INOLVIDABLE DÍA EN COMPAÑÍA DE TUS SERES QUERIDOS .... Y SE HAGA EXTENSIVO AL RESTO DEL AÑO .... QUE TODO AQUELLO QUE ALBERGUES EN TUS SUEÑOS LLEGUES A LOGRARLO ....
TE REGALO EL MISMO BANNER AZULGRANA QUE A HELEN .... CUANDO COMENCÉ A HACERLO PENSÉ EN LAS QUE LES GUSTA EL BARçA ... ENTRE LAS QUE ME INCLUYO .... Y COMO ESTABA VUESTRO CUMPLE QUÉ MEJOR FECHA PARA REGALARLO
BESOSSS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/02/2013 19:16 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
TARDE PERO SEGURO ¡¡¡FELIZ CUMPLE NURIAAAA!!!... TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO BIEN GRANDOTE!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 17/02/2013 00:26 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
NURIA QUE SIGA FELIZ!!!
Publicado por perladior
Publicado el 17/02/2013 03:25 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Nada que agradecer, Nuria. Fue un placer
compartir unos minutos de tu cumple.
Petonetssss
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 17/02/2013 05:30 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Hola Chochona no tienes porque dar las gracias fue un placer poder felicitarte y espero poder hacerlo muchos años más me alegro que te lo pasaras muy bien me voy recuperando pero muy despacito muchos besos Pascuala y estamos en contacto.

Publicado por pascuala
Publicado el 17/02/2013 06:10 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
BUENOS DIAS NURIA , NO TIENES NADA QUE AGRADECER , PARA MI HA SIDO UN PLACER FELICITARTE .
UN BESO CIELO Y TE DESEO PASES UN BUEN DIA ....... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 18/02/2013 02:59 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA NURIA!!!!!!!!!!!NO TIENES QUE AGRADECER,FUE UN PLACER FELICITARTE!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 18/02/2013 08:59 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Nu de corazón son las felicitaciones.
Los cupcakes también lo conseguiremos y más pronto que tarde.
ahhh y el resto claro que síiiii....como bien dices a cabezotas......
El duendecillo esta vez fue él el cabezota, yo al borde de un destrozo informático.
Besotes
Ahhhh y lo de estar en esos momentos ( buenos y malos ) no hace falta ni mencionarlo....donde podría estar si no ?
Publicado por Helna
Publicado el 19/02/2013 13:35 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250