Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA 2014 ....... FIN DE SEMANA

FIN DE SEMANA ....

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 15/02/2013 20:52 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Primero vamos a prender un saumerio para espantar a todos los bichos que andan dando vueltas por la Tertulia... a ver ...que no se enferme mas nadie cheeee.....

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 15/02/2013 20:56 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

La canción va en honor de Xana...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 15/02/2013 20:59 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

siiii acabemos con todos esos bichos...

Publicado por GEMA3
Publicado el 15/02/2013 21:15 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
bs.as. 0:20 aqui estoy bancandome la publicidad, cara.. yo me quejo de la de aqui pero ustedes tambien tienen un monton de publicidad, ya vuelvo, y escucho la cancion, un segundo y estoy de vuelta
Publicado por xana
Publicado el 15/02/2013 21:21 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
POR DIOS SANTO BENDITO, NO TERMINA MAS LA PUBLICIDAD Y SEGURO ES PARA PASAAR LOA AVANCES, YAYAYAYA 
Publicado por xana
Publicado el 15/02/2013 21:24 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

qué comes que adivinas Xana, exacto son los avances...

y dónde quedó la comedia? esas caritas y situaciones que disfrutábamos de Jesusito...

Publicado por GEMA3
Publicado el 15/02/2013 21:30 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

no hay nada que hacer... este personaje de Martha es una desubicación... no entiendo que caraj..s hace en esta novela... que de comedia le queda poco...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 15/02/2013 21:34 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
GEMA LO PRIMERO DECIRTE, QUE YO CONOZCO UN MERIDA EN ESPAÑA Y OTRO EN VENEZUELA, EN LA CORDILLERA ANDINA, Y LOS DOS SON PRECIOSOS, ASI QUE COMO NO HAY DOS SIN TRES, VOY A TENER QUE IR A CONOCER EL MERIDA DE MEXICO
Publicado por xana
Publicado el 15/02/2013 21:35 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

en la versión colombiana la psicóloga era un personaje divertido, algo loco, se ponia a llorar con sus pacientes y terminaba diciendoles que sus vidas eran un desastre..en fin, era parte de la comedia... acá la verdad... no le encuentro sentido...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 15/02/2013 21:37 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
PIA, NO PUEDO VER EL VIDEO DICE   PLAYER IS TO SMALL O ALGO PARECIDO DE TODAS FORMAR ME FUI A INTERNET Y LO ESCUCHE, ANOCHE ME REI A MARES, AHORA LLORO DE LA EMOCION, LA VERDAD SI ES ASI NO SOY DE AQUI, NI SOY DE ALLA, AMO LA LIBERTAD, GRACIAS PIA, JUNTO CON A MI MANERA ES UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS, PERO HACIA MUCHO QUE NO LA ESCUCHABA. 
Publicado por xana
Publicado el 15/02/2013 21:38 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Hola!  voy llegando pero me perdí el capítulo.....tengo que esperar a que Marcela lo suba.....ya encontraron a Valentina?

Publicado por maria-elena
Publicado el 15/02/2013 21:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA, MARIA ELENA, NO Y PARECE QUE VA PARA LARGO, TU ESPOSO QUE TAL?
Publicado por xana
Publicado el 15/02/2013 21:39 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

noooo. no me llores!!! y planeemos un viaje a Mérida juntas!!! cómo nos divertiríamos!!! y encima vernos con vos Grace, Ana y Elena.... uhuuuuuhjhhhh que divertido sería!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 15/02/2013 21:40 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Ya veo que Marcela lo puso así que voy a ver algo y entre col y col lechuga y las vengo a visitar.

Publicado el 15/02/2013 21:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
YO NO VI LA COLOMBIANA, PERO LA PSICOLOGA NO ME GUSTA, NOSE SI HAY ALGUNA PSICOLOGA EN EL FORO, A VER QUE OPINA, Y DE PASO CONSULTARLE PORQUE YO DEFINITIVAMENTE TENGO UN PROBLEMA CON LAS LAGRIMAS DE JESUS, DE MANUEL, DEL CONDE, DE SANTORO, A MI ME MATAN,ME DAN UNA TERNURA QUE SE ME CAEN LAS MEDIA, ME DAN GANAS DE SALIR A ABRAZARLO Y, BUENO Y LO QUE SE PUEDA.
Publicado por xana
Publicado el 15/02/2013 21:42 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Hola Elena... si lees los comentarios de Gira... vas a ver que no pasó mucho más que el secuesto de Valentina y la histeria de Verónica... cómo te fue en la salida? que comiste de rico??? JP puedo pasear sin dolores?

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 15/02/2013 21:43 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
DALE, PIA, YO ME ANOTO, MI ABUELO VIVIO EN CUBA, VENEZUELA, BRASIL  Y MEJICO, Y EL UNICO QUE ME FALTA POR VISITAR ES MEJICO, MIRA QUE YO SE ME PONE ALGO EN LA CABEZA Y SOY TERCA COMO UNA MULA, ESO SI SOLAS EH?
Publicado por xana
Publicado el 15/02/2013 21:45 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

sobre todo ...lo que se pueda...ejem ejem...

hablando en serio... sí que conmueve verlo llorar...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 15/02/2013 21:46 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
MIRA, YO SIEMPRE LO ESCUCHE A FERNANDO DECIR QUE LE ENCANTA HACER COMEDIA, PERO LA VERDAD YO CREO QUE PAPELES DE BIEN RUDO Y DE BIEN TIERNO COMO QUE  LE QUEDARIAN MEJOR, IGUAL DE VERDAD CREO QUE LO MIO ES UN PROBLEMA, ME MATA VER A UN HOMBRE LLORAR, ENTREGO TODO SIN MUCHO PREAMBULO. 
Publicado por xana
Publicado el 15/02/2013 21:49 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

y Martha tiene de psicóloga lo que yo tengo de Miss Universo...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 15/02/2013 21:49 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

entregas TOOOOODOOOOOOOO????  a la miércoles...!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 15/02/2013 21:51 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
GEMA DONDE ESTAS? PIA ENCANUTA LA PLATA DE LAS PERICIAS Y YO ENCANUTARE DE OTRO LADO Y VAMOS GUARDANDO PARA IR A MERIDA, ADEMAS ESTA CERCA DE LA RIVERA, YO NO SOY EXQUISITA, NO ME IMPORTA QUE NO SEA EL HOTEL DE JESUS Y ALMA, COON UNA AMACA EN LA PLAYA ME CONFORMO JAJAJAJAJJ  
Publicado por xana
Publicado el 15/02/2013 21:52 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

...el que me gusta... y hasta lo veo galanazo es a Fernando Rivadeneira, ... y Xana yo tampoco soy exquisita... Hamaca, mojito , sol, mar y arena... Y LISTO!!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 15/02/2013 21:59 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

tus deseos son órdenes...

Publicado por GEMA3
Publicado el 15/02/2013 22:01 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
BUENO, BUENO, TE FALTO ALGO, 1.-) LO QUE PASE EN MEJICO, SE QUEDA EN MEJICO Y 2.-) ADIVINA
Publicado por xana
Publicado el 15/02/2013 22:03 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

caray, qué rápido hablan escriben...un ratito que me fuí a pasear por el foro y ya no puedo terminar de leer...

las 3 Méridas están hermanadas,

Hola Dear, cómo estuvo la peli...para mí ya está exagerado el tema de la psicóloga, no me gusta que sufra tanto la niña, le han dado un vuelco total a la historia y ahora es más drama que nada...

Publicado por GEMA3
Publicado el 15/02/2013 22:08 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Perdón... vi esa hamaca y no pude dejar de ir por un mojito...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 15/02/2013 22:09 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Xana... lo segundo es... uy!...  mi cabeza va a 2000 por hora y todo lo que se me ocurre es cochambre pura!!! así no me va a entrar el sueño nunca!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 15/02/2013 22:12 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
HABER VAMOS A PONER ORDEN EN ESTE CORRAL, PORQUE YA ME DI UNA VUELTECITA POR EL FORO, Y LA MAYORIA DE LAS OPINIONES SON COINCIDENTES:

1.-LA NOVELA COMENZO Y SE PROMOCIONO COMO COMEDIA, Y HACE RATO  DEJO DE SERLO, LO CUAL NO IMPLICA QUE NO NOS GUSTE.

2.-HASTA DONDE YO SE NINGUNA DE NOSOTRAS QUIERE VER MAS DE LO QUE SE VIO, LO QUE SI PARECE QUE ESTAMOS TODAS  DE ACUERDO, ES QUE LA PASION A QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADAS FERNANDO, Y HABLO DE TONOS DE VOZ, DE MIRADAS, DE GESTOS, NO SE LOGRO COMO OTRAS VECES, EN LA ESCENA DE SU PRIMER ENCUENTRO AMOROSO,  DESCONOZCO EL MOTIVO, PORQUE TANTO BLANCA SOTO COMO FERNANDO JUNTOS, HAN TENIDO ESCENAS SENSUALES Y PRECIOSAS JUNTOS, LO CUAL DEMUESTRA QUE LO PUEDEN HACER, EJEMPLO NO SE ACERQUE, NO SE ALEJE..

3.- A MI JUICIO INNECESAARIAS LAS ESCENAS CON VALENTINA Y LA PSICOLOGA, NO MR GUSTAN  

Publicado por xana
Publicado el 15/02/2013 22:18 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Mi opinión, por cierto muy mía y de esto se poco...es que la pareja tiene química, pero creo que es mérito de los escritores ,directores y de los que editan las escenas que haya una continuidad en esas escenas amorosas que hacen que te emocionen... nos estan dando cahitos de  milisegundos... creo que así también las graban, y es probable que ni siquieralas graben en el orden en el que las vemos... por eso amo el teatro...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 15/02/2013 22:25 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
SI PIA, TOTALMENTE DE ACUERDO,PERO SABES QUE? HAY UNA COSA QUE SE LLAMA EDICCION,IGUAL ALGO ESTA PASANDO, Y SI LO NOTAMOS NOSOTRAS, Y SUPONGO QUE A ALGUNO DE ELLOS LE LLEGUEN LOS COMENTARIOS NUESTRO, PUES AL FIN Y AL CABO ESTA PAGINA EN PARTE ES PARA ESO, CREO, Y SE PUSIERON A VER UN PAR DE CAPITULOS SEGUIDOS SE TIENEN QUE DAR CUENTA, NADA MAS ILUSTRATIVO QUE LA FOTO QUE PASO EL OTRO DIA UNA DE LAS CHICAS CON LOS PETALOS DE ROSAS, ES MAS TE DIGO LOS ACTORES HACEN LO QUE LES DICEN, EN EL FONDO NO SABEMOS COMO OPINAN ELLOS TAL VEZ OPINEN LO MISMO QUE NOSOTROS, QUIESIERA SABER SI FERNANDO ACTOR, NO FERNANDO HOMBRE, CREE QUEJESUS EN  UNA SITUACION COMO LA DEL OTRO DIA, DE VERDAD SE PONDRIA A TIRAR PETALOS DE ROSAS EN EL JACUZZI O BAÑADERA NI SE LO QUE ERA, Y BLANCA SOTO LO MISMO, COMO ACTRIZ, NO COMO MUJER, PIENSA QUE ALMA SE SENTARIA PLACIDAMENTE AL BORDE DEL JACUZZI ANTES DE, PORQUE DESPUES DE, Y HASTA LO PODRIA ENTENDER.     
Publicado por xana
Publicado el 15/02/2013 22:35 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

al final ... prefiero seguir soñando con mi viaje a Mérida....

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 15/02/2013 22:40 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

JAJAJAJAJAJA...BUENAS NOCHES A TODAS POR AQUÍ....

AMEN Xana...

..totalmente de acuerdo con vos......

Publicado por Novelera
Publicado el 15/02/2013 22:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola Novis!! que alegria leerte por aca...!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 15/02/2013 22:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Yo me pregunto eso y muchas cosas más....besitos a todas....

Y si saben algo del niño de Sara por favor lo cuentan??

Publicado por Novelera
Publicado el 15/02/2013 22:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS, ME VAS A VOLVER LOCA, TE ESTOY CONTESTANDO EN EL OTRO MENSAJE, AL FINAL TODAS ESTAMOS HABLANDO DE LO MISMO EN DIFERNTES LUGARES.
Publicado por xana
Publicado el 15/02/2013 22:44 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

JAJAJAJAJAJA...TU-TU--TU-TU........con razón me da ocupado...jajajajaja

Publicado por Novelera
Publicado el 15/02/2013 22:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Novis , Xana... no soy de las que no pueden conciliar el sueño con tantas preguntas sobre la novela....

amigas... mojito va ..... mojito viene... a mi me da ...zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...no quiero babear el teclado... las leo mañana y dulces sueños...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 15/02/2013 22:50 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
NO TE PUEDO CREER, PIA, Y YO QUE SOY DE JO.. Y JODA.., SOY BICHO DE NOCHE, COMO VAMOS HACER CUANDO VIAJEMOS A MERIDA? FELICES SUEÑOS, SI SUEÑAS CON JESUS TRATA DE QUE NO SEA LA PARRTE DONDE PONE LOS PETALOS EN EL JACUZZI, BUENO NADA MEJOR LO DEJO AHI.
Publicado por xana
Publicado el 15/02/2013 22:56 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

teatro...me encanta, por cierto fuimos a ver 3 obras, Mary Poppins, me encantan los musicales, super bién puesta pues vienen de Broadway a checar que este bién. Amor, dolor y lo que traía puesto, para mí ésta explota el nombre de las artistas y pudo estar mejor, pero la que me encantó fué El Cartero, ver actuar a Ignacio López Tarso (Melesio en Esmeralda o el Lic. Isaac Newton) con 88 años tiene un porte, memoria y dicción que ya quisieran muchos, y sale Erick Elías (Rogelio) me sorprendió, recomendada para la que pueda verla.

Publicado por GEMA3
Publicado el 15/02/2013 22:59 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Pía no aguantas nada, jeje...volviendo a la escena de la tina para mí fué taaannn cuidada como dijo Juan en una entrevista que no me dijo nada...parecía una rutina de pareja sin nada de emoción...

Publicado por GEMA3
Publicado el 15/02/2013 23:07 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
GEMA, ESPERO QUE TU NO SEAS DE IRTE A DORMIR COMO PIA, PORQUE SI VAMOS A MERIDA, A DORMIR ME NIEGO,JAJJAJAJ.

LO DE LA TINA, ESCENA PARA OLVIDAR, POR FAVOR.

EL TEATRO ME ENCANTA, PERO AQUI ES CARO IR AL TEATRO.

Publicado por xana
Publicado el 15/02/2013 23:11 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
BS.AS.2:14 NO LO PUEDO CREER AL FINAL SE FUERON TODAS A DORMIR, BUENO NI MODO LAS VERE MAÑANA, BESOS A TODAS.
Publicado por xana
Publicado el 15/02/2013 23:15 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Xanaaaaa!!! ya volví, de dormir temprano para mí es la 2 ó 3am, antes nunca me duermo, sólo que ahorita tengo ganas de una margarita y voy a prepararla además ya debe estar al llegar mi encanto y voy a preparar algo para la cena, pero si quieres vuelvo como en una hora.

Publicado por GEMA3
Publicado el 15/02/2013 23:23 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Todavía andan por aquí?  Que desvelada se están dando...voy a leer....

Publicado el 15/02/2013 23:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Pues que bien que hays visto esas tres obras....me encanta el teatro.

Publicado el 15/02/2013 23:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Entonces no pasó nada en la novela de hoy siendo viernes?  Nos dejaron sin nada para el lunes?  Las escenas con Martha me recuerdan las de sangre de MEPS...muy pesadas...que se acabe eso, pro favor o van a traumar a esa niña.

Publicado el 15/02/2013 23:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
bs.a. 2:54 HOLA, SIGUES AHI MARIA ELENA?
Publicado por xana
Publicado el 15/02/2013 23:54 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Buenos días a todo el mundo ...

Un abrazo para Sara y Victor. Sara, ahí estamos, a tu vera.

Me ha gustado mucho volver a oir esa canción. Cuando ha empezado no me sonaba, pero cuando salió el estribillo ha sido inevitalbe el cantar. Que bien las buenas canciones se quedan grabadas para siempre.

De comentarios de la novela ...en fín ¿cómo se les ocurre decir en las entrevistas que ya venía lo que esperábamos? ¿vosotras esperábais eso?. Pues yo no. Aunque pensándolo bien, era de esperar. ¡Qué pareja más ñoña!. Amor, ya habrá, pero pasión ... 0. La verdad es que me estoy cansando de la novela: se fué el humor, no hay chispa con el romance, y que hartita estoy de tantas frasecitas con moralina .... . Tanto ser blanco ... por favor ... la gama de grises de las personas es enorme, y esta parejita va y es blanco nuclear. Al final voy ha hacer al contrario de lo que he hecho siempre, voy a dar para adelante a las escenas de los protas ...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 16/02/2013 01:23 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Es lo que tiene escribir antes de leer, ya vi que piensan parecido...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 16/02/2013 01:43 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Isa, lo que pediste.

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 16/02/2013 01:45 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

2:02am

les dejo este rico desayuno en la playa para que se les antoje más y planeen en serio unas vacaciones... 

y por supuesto que como también espero que venga Haydeé esto no puede faltar en una reunión de tertulianas...

para que tengan una idea de las distancias y lugares que podríamos visitar les dejo este mapa...

todo lo que tiene triangulitos verdes son ruinas arqueológicas, a la izquierda en la costa dice Celestún ahí es reserva ecológica demanglares y anidan los flamingos y es un paseo precioso en lancha. Mínimo unos 3 ó 4 días aquí y ya luego se van a Cancún. Y ya no quiero cansarles, así que les veo al rato.

Publicado por GEMA3
Publicado el 16/02/2013 02:01 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
La peli ... Y

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 16/02/2013 02:04 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

y este es un regalito que les traje del DF para que guarden. En el Teatro Libanés donde ví El Cartero, vean que bellezas te reciben:

Publicado por GEMA3
Publicado el 16/02/2013 02:15 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Teo, gracias por las películas pero creo que las veo luego por que si empiezo me pico y no voy a dormir nada, jeje.

Deseo de todo corazón que al volver más tarde encuentre buenas noticias y que todos los enfermit@s se estén recuperando.

Publicado por GEMA3
Publicado el 16/02/2013 02:21 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
bs.aires, 9:40 BUENOS DIAS, PARECE QUE HOY SE NOS PEGARON LAS SABANAS A TODAS, GEMA QUE BUEN DESAYUNO GRACIAS, ADRIMAR, HOLA COMO ESTAS? TODAS PENSAMOS IGUAL, AL PRINCIPIO NO SE SUMABAM TANTAS VOCES, SUPONGO QUE NUESTROS COMENTARIOS YA LES HABRAN LLEGADO, SI DE VERDAD PIENSAN ESTAR HASTA JUNIO CON ESTA NOVELA, VAN A TENER QUE DARLE UN GIRO DIFERENTE. 
Publicado por xana
Publicado el 16/02/2013 06:44 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

HOLA MI TERTU:

AY NIÑAS AYER TUVE UN DIA DE LOCOS Y NO PUDE ENTRAR EN TODO EL DÍA AL FORO.

ASI QUE LO PRIMERO ES LO PRIMERO....... FRANCIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSS FELICIDADES CORAZÓN.

ESPERO QUE HAYAS TENIDO UN GRAN DÍA, QUE HAYAS DISFRUTADO DE TU FAMILIA Y DE TODOS LOS REGALITOS DEL FORO.

SOBRE LA NOVELA.
HOY EN TELEGRAMA. LA VERDAD ES QUE YA SABEN QUE YO LAS ESCENAS DE CAMA ME LAS SALTO. NO ME INTERESAN, ASI QUE NO PUEDO OPINAR DE LOS PETALOS, EL YACUSI Y TODO LO DEMAS.

PEROOOOO, Y AQUI SEGURO QUE NADIE OPINA COMO YO, PERO YA SABEN QUE A MI ME GUSTA IR CONTRA CORRIENTE...

BUENO LA COSA ES QUE PARA MI ESA ESCENA ES PRECIPITADA. A VER ME EXPLICO. ALMA TODAVIA SIGUE CASADA, DE HECHO VALENTINA SE LO RECUERDA A JESUS. Y FRANCAMENTE ME PARECE QUE VA EN DETRIMENTO DE LA ETICA DE LOS PERSONAJES. PORQUE NOS GUSTE O NO, LO DE ALMA Y JESUS EN ESTOS MOMENTOS SE LLAMA ADULTERIO.

YA SE, LA RAMA JURÍDICA, PERO NO LO PUEDO EVITAR. YO HABRÍA PUESTO AHI UNA ESCENA DE DESEO PERO QUE SE ESPERAN A QUE AL MENOS ALMA TENGA EL DIVORCIO, NO SE POR COHERENCIA. PORQUE MUCHO DECIR QUE ESTA EN CONTRA DE LA INFIDELIDAD, PERO LA VERDAD ES QUE LE GUSTE O NO A ALMA SIGUE CASADA. Y ESO SIGUE SIENDO INFIDELIDAD.

POR OTRO LADO A MI ES QUE ME EMOCIONA MAS UN AMOR CONTENIDO E IMPOSIBLE DONDE LOS DOS SE DESEAN A DAR RIENDA SUELTA A UNA PASIÓN, QUE POR SUS COMENTARIOS LUEGO RESULTA QUE NO ES TAL.

SUPONGO QUE EL HECHO DE ESTAR EN HORARIO INFANTIL TAMBIEN INFLUIRA.

BUENO NO ME ENROLLO MAS, QUE SEGURO QUE SE ME VAN A ECHAR ENCIMA DE CABEZA. JAJAJJA

Publicado por Isagora
Publicado el 16/02/2013 06:49 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
BS.AS.ISA,BUENOS DIAS, COMO ESTAS? BUENO YO COMO MUJER DEMOCRATICA, RESPETO LA OPINION DE TODO EL MUNDO, Y SI ES CIERTO LA PALABRA ADULTERIO, CORRESPONDE, PERO A VER, AQUI EN TODO CASO HAY UN DOBLE ADULTERIO, O ES QUE SOLO CORRE CUANDO ERES MUJER?. YO NO ME SUELO SALTAR NADA, TRATO DE VER TODO, Y TE DIGO MAS, ME ENCANTAN LAS ESCENAS DE PASION DE FERNANDO ASI COMO LAS LAGRIMAS, PORQUE LA VERDAD SE VEN SUPER REALES, SE ME OLVIDA QUE SON NOVELAS, LO CUAL HABLA BIEN DE LAS INTERPRETACIONES DE FER, LO UNICO QUE EN ESTA NOVELA Y SI DAS UNA VUELTECITA POR EL FORO,  VERAS QUE LA MAYORIA DE LAS OPINIONES SON UNANIMES, EN LA ESCENA PUNTUAL DEL FAMOSO ENCUENTRO NO TRASMITIO NADA DE NADA.
A MI EN LO PARTICULAR NO ME INTERESAN NI MAS NI MENOS LAS ESCENAS DE CAMA, QUE OTRO TIPO DE ESCENAS, ES MAS LO DIJE VARIAS VECES, PAR MI ES MAS SUJERENTE UN HOMBRE EN ESTE CASO FER  A MEDIO VESTIR O A MEDIO DESVESTIR, QUE UNA ESCENA DE UN DESNUDO, SERA QUE ME SOBRA IMAGINACION. Y EN CUANTO LAS ESCENAS DE LA PSICOLOGA TANTA VIOLENCIA ME PARECE INNECESARIA.
NO CONOZCO EL ART. DEL CODIGO ESPAÑOL, SOBRE EL ADULTERIO, Y NOSE QUE TIPO DE PRUEBAS SE NECESITAN PARA QUE SEA ACEPTADO COMO TAL, PERO AQUI, SALVO QUE TENGAN UN HIJO CON OTRA PAREJA MIENTRAS SUBSISTA EL MATRIMONIO, ES MUY DIFICIL DE PROBAR. DE HECHO NINGUNO SALVO EN EL CASO QUE TE MENCIONE, AUN SABIENDO QUE LOHAY NOS TIRAMOS A  UN DIVORCIO POR ESA CAUSAL.

IGUAL TE ACLARO, PARA MI EL MATRIMONIO NO ES OTRA COSA, QUE UN CONTROL SOCIAL MAS, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO SI TIENES HIJOS, QUE LO LEGALICES, POR ELLOS, PERO EL AMOR, EL RESPETO, Y TODO LO QUE IMPLICA LA VIDA EN PAREJA, NO LO DA NI LO ASEGURA FIRMAR UN PAPEL. CONOZCO MUCHOS, PERO MUCHOS MATRIMONIOS, EN LO PERSONAL Y EN LO PROFESIONAL, QUE ESTAN CASADOS Y SON INFIELES, ASI COMO CONOZCO PAREJAS EN CONCUBINATO POR AÑOS QUE RESPETAN ESA UNION, EN DEFINITIVA PARA MI EL ESTAR CASADO O VIVIR EN PAREJA CON ALGUIEN NO TIENE IMPORTANCIA, Y MENTALMETNE ESTAN MAS CASADAS QUE LAS QUE FIRMARON EL PAPELITO, YA SE QUE NO VAS A ESTAR DE ACUERDO, Y NO IMPORTA, YO RESPETO MUCHO EL PENSAR DE CADA QUIEN, JAMOS OBJETO O CRITICO.  YO HACE 15 AÑOS QUE VIVO EN PAREJA, NO TENEMOS HIJOS, NO NOS CASAMOS, SABES LA CANTIDAD DE AMIGOS QUE YA SE CASARON Y SE DIVORCIARON? Y NOSOTROS SEGUIMOS JUNTOS, NO  TENEMOS NADA QUE NOS UNA, MAS QUE EL AMOR QUE NOS TENEMOS, LOS SUEÑOS QUE COMPARTIMOS, LA PASION, YO SIEMPRE DIGO CUANDO ME PREGUNTAN ESTADO CIVIL,  "LEGALMENTE SOLTERA, MENTALMENTE CASADA". BESITOS
Publicado por xana
Publicado el 16/02/2013 07:13 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
ISA, TE ACLARO, QUE NINGUNO DE LOS DOS TENEMOS IMPEDIMENTOS PARA CONTRAER NUPCIAS, ES MAS SI POR MI QUERUBIN FUERA, HACE RATO HUBIERAMOS PASADO POR EL REGISTRO CIVIL. ASI QUE COMO VERAS TU COLEGA VIVE EN PECADO COMO DECIA MI ABUELA, JAJAJAJAJ BESOS.
Publicado por xana
Publicado el 16/02/2013 07:18 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
hola,hola Deo, recien te deje un mensaje,que bueno encontrarte, como andas?
Publicado por xana
Publicado el 16/02/2013 09:54 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Chubut, 12:40 ...Hola Tertu, buen sábado!! ... Casi llego tarde al desayuno de trabajo y recien llego ... hice la mitad de lo que tenía previsto..ahora prepararé el almuerzo..y luego seguire trabajando... en fin... me parece que este fin de semana vendré a cada rato a ver si encuentro un poco de buena vibra en el medio de mis teareas...

Gracias por el desayuno, Grace.. que lugares !!!! YO QUIERO QUIERO QUIERO !!!! Con lo que me gusta viajar... ya voy a empezar a hacer mi itinerario... otro asunto es junta el dinero...ejem ... y  que bueno que hayas podido ir al teatro! Lastima que no hay registros en video de Un engaño no hace daño... las críticas se que fueron muy buenas...

Teo, yo disfruto comentando y leyendo los comentarios sobre la novela en el foro y me resigné desde el principio a que esta novela será una "nueva experiencia"... por decirlo de una manera...no le voy a dar muchas vueltas al asunto... difrutemos lo bueno, que por cierto lo tiene...

Respecto al tema que estan comentando Isa y Xana... a ver... digamos que me siento mas cómoda con "el espíritu de la ley"  que con la ley escrita... Creo que infidelidad es lo de Rogelio y no lo de Alma... ella se fue avisando a Rogelio el final de la relación, "NO TE AMO"... si agregamos que Rogelio le fue infiel de hecho y de palabra desde hace años... disculpen  pero a esa relación yo no la llamo MATRIMONIO ...  Desde el punto de vista católico, como alguna vez bien explicaste Isa, tiene mas de un motivo para que esa ceremonia en la playa sea declarada NULA, es decir, no se disuelve nada...poque nunca existió ese vínculo... Y elucubraciones aparte... los corazones saben cuando es el mometo de entregarse mutuamente.. con papelito o sin el ... el compromiso nace del amor mismo...y no hablo de "calenturas" hablo del amor que demuestran tener Alma y Jesús , que si leemos la carta de Pablo a los Corintios, esa que leyó tan bellamente Jesús en el casamiento de Alma, representa en dichos y en obras cada palabra de los sentimientos que ellos comparten.   Amén.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 16/02/2013 10:02 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
13:17 HOLA PIA, COMO TE DORMISTE ANOCHE, YO ME QUEDE POR EL FORO CON NOVELA, GIRA Y  COMPAÑIA, HASTA LAS 3 DE LA MADRUGADA, VISTE EL MAPA QUE MANDO GEMA? AHORREMOS Y VAMOS, DALE, SERIA INCREIBLE. BESOS
Publicado por xana
Publicado el 16/02/2013 10:19 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Sí, lo ví Xana...anoche le pegaron "duro y parejo"... me divertí un buen rato leyendolas... y el viaje soñemos que se todo puede ser...eso sí, sin apuros ...cuando deba ser... será...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 16/02/2013 10:51 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola chicasssss!!! pero buenoooo...parecía que no terminaba de leer...habéis comido lengua...jjajajajja

Primero que todo...seguimos al pendiente de Sara y Víctor...mucho ánimo y fuerza!!

Me encanta que la tertulia esté tan concurridaaaa!! ya no se ni de que opinar hay tantos temas...jjajaj
bueno...una cosa si...ahora en España (que ya era hora!!) están dando dos novelas de Fernando así que veo tres a la vez...y me comenta mi marido que si todavía no me canso...jjaja...nunca...de Fernando Nuncaaaa!!! a lo que voy...hace pocos días tuve el placer de volver a ver las escenas de José Miguel y Valentina (en pantalla grandeeeee)...ya se que cada personaje es diferente y tiene que interpretarlos de forma diferente pero...es que no hay color con Jesús!! tanto algodón de azúcar me va a empachar...jjajaj

Publicado por LAIA
Publicado el 16/02/2013 12:27 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Seguro que pensabais que ya me había olvidado...verdad?? pues nooooo...aquí va el regalito...MMMUUAASSSS!!!
Que conste que no soy de las que solo esperan las escenas"cochombrosas"...jjaja creo que se pueden hacer con buen gusto pero también con mas pasión...y sobre todo después del tiempo que llevan esperando los pobres (Jesús y Almaaa)...jjajaja Nos vemos por la nocheeee!!

Publicado por LAIA
Publicado el 16/02/2013 12:35 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Hola chicas.... yo coincido con Ma. Pía en cuanto a lo del tema de la infidelidad de Alma ... Alma le dejó muy claro a Rogelio que no lo Ama y tomando en cuenta que la ceremonia del sacramento del matrimonio no se realizó en un templo sino en la playa, podemos considerar que no es válido, además de que se realizó con mentiras y engaños, lo cual lo hace también candidato de inmediato a que sea nulo., sin embargo existe el papel y tienen que solucionarlo para no meterse en líos legales.

En cuanto a las escenas de cama, ya lo dije anteriormente, efectivamente si faltó pasión, pero eso no quita que me haya gustado, fueron escenas muy dulces y tiernas que también a una mujer le gusta.

Dear, no te preocupes por Ma. José ( Valentina ), ella no está sufriendo, ni la están traumando... cuando graban las escenas, en muchas de ellas, por ejemplo cuando Martha tira las cosas y hace caras que solamente la toman a ella, seguramente ni siquiera está la niña presente y ella como actriz hace como si la estuviera viendo y ya después viene la edición.... y en las tomas en que si aparecen las dos, en cuanto dicen corte, la abrazan y la llenan de mimos.

La mamá de la niña siempre, siempre está con ella y todos en la producción la miman mucho y esperan a que ella se sienta preparada para realizar la escena.

Ahora, si la niña ve la telenovela ya después en su casa igual que otros niños si puede sentir miedo y eso ya es cuestión de su mamá si la deja ver esas escenas o no, pero mientras la están grabando no pasa nada creo yo por todo lo que la cuidan.

Ya para terminar en cuanto a lo que se ha comentado de la novela, les puedo decir que se está cumpliendo lo que en una de tantas entrevistas el Sr. Osorio dijo ...  que la novela daría un cambio dejando un poco la comedia ( siguen algunos personajes haciéndola) pasando al drama ... en esa estamos.

Publicado por Lety3
Publicado el 16/02/2013 13:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Xana y Ma. Pía, ojalá y si se diera ese viaje a Mérida, sería muy padre que conocieran lugares tan hermosos y poderse reunir con más tertulianas.

Bueno, las dejo que debo hacer limpieza de la casa ... más tarde trataré de entrar .... que se la pasen bien... gracias Laia por las flores !!

Publicado por Lety3
Publicado el 16/02/2013 13:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola amigas paso a saludarlas.....Estoy de acuerdo con lo que dice Lety...las escenas se graban por partes...Aquí se hizo una película en la que participaban niños y hubo una escena muy fuerte que se grabó como dice Lety, en forma separada...hay una ley de protección de menores que se debe cumplir al pie de la letra......luego se edita y queda lo que vemos en pantalla.

De paso, Letyyyyyyyyy me debes el besote que te encargué para Fer......¡¡y eso que se lo dabas vos!!.....me lo debes...!!!!

Publicado por Novelera
Publicado el 16/02/2013 15:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola Hola ! Alguien por aquí? invito un cafecito... mientras hago una pausa en el trabajo y veo la pelicula de Teo...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 16/02/2013 15:35 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Gracias Ma.Pía, hace mucho que no tomo café y con canela que es más rico...

Publicado por Novelera
Publicado el 16/02/2013 16:02 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ma Elena mandó mensaje de Sara. Que Victor esta reaccionando cuando le hablan y lo mueven, si bien aún no se lo puede desconectar del respirador. Vamos todavía!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 16/02/2013 16:03 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

¡¡Qué buena noticia!!...No se sabe lo que es Ma.Pía???....

Publicado por Novelera
Publicado el 16/02/2013 16:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola Novis... como está el clima por allá? aca llovió todo el día y ahora estaremos en los 8 ºC... creo que ya me voy despidiendo del verano...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 16/02/2013 16:08 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

parece que aún no está claro el diagnóstico... en fín... parece que va para largo...

(perdón por contestar tan lento pero bajando la pelicula de Teo esta se pone mas lenteja de los es... que ya es muuuucho)

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 16/02/2013 16:13 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola Novis.... no se me olvida el beso que debo darle en tu nombre... espero volverlo a ver muy pronto y poder cumplirte ...

De acuerdo a lo que dice Dear en el mail es que Victor tiene una lesión en el cerebro que no le permite respirar por si mismo y tiene el ventilador de ayuda, pero que ya muestra señales de mejoría.

Que Sara les manda muchos saludos y las gracias por nuestras oraciones.

Publicado por Lety3
Publicado el 16/02/2013 16:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

María Pía no puedo creer que haga 8º nada más...acá estamos deshidratados...en estos momentos hay 31º de sensación térmica...que no sé que mier...quiere decir...pero está anunciado lluvia para la noche...Le voy a preguntar a Marta cómo están por allá...ella tiene la cordillera cerca a veces sopla vientito..

Publicado por Novelera
Publicado el 16/02/2013 16:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Jajajajaja...qué divertido esto...ya te contesté en los coments, Lety y te repito...¡¡¡no te hagas!!..los besitos  son de mi parte, aunque debe  estar enojado conmigo porque soy la única que le canta las cuarenta cuando no me gusta algo...pero él sabe que lo quiero como a un hijo....¿¿¿ ????...qué dices Novis???......

Publicado por Novelera
Publicado el 16/02/2013 16:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

::::::. Esto vale la pena transcribirlo .:::::

Víctor ya esta desierto no solo abre los ojos por unos momentos si no que esta consiente ya salió del coma Muchas gracias por todas tu oraciones y buenas vibras no cabe duda que la fe mueve montañas apenas hace un par de días el médico me decía que tenía que estar prepara para lo peor y hoy gracias a Dios esta estable ya se que todavía falta para que este bien pero esta mejorando. Muchas gracias por estar conmigo en estos momentos tan difíciles ustedes me an ayudado a que esta pesadilla no fuera tan pesada gracias. Sara

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 16/02/2013 19:09 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Achis, achis Novis... cómo que besitos ? que no era solo uno ? ya quieres aprovechar el viaje y mandarle varios... y no, no creo que esté enojado porque además de que no eres la única que le dice lo que no les gusta ... él sabe perfectamente quien dice cada cosa en su casa y está abierto para todo, siempre y cuando no exista una falta de respeto ni para él , ni para sus compañeros de trabajo , ni para las demás foristas... hasta yo que aunque son pocas cosas que no me gustan porque casi todo, todito me gusta de él y lo que hace y como lo hace... el día que estuve en la azotea con él le dije sus cositas, por supuesto yo con mi arnés puesto, no fuera que por accidente me tirara fuera a caer y luego ya no estaría aqui divirtiéndome  jejeje...

Publicado por Lety3
Publicado el 16/02/2013 19:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ayyyy Pía ... que buena noticia nos has dado !! que bueno que Victor regresó del coma, deseo de todo corazón que se recupere y que Sara muy pronto pueda estar con nostras diciéndonos que ya todo pasó... mientras pues a seguir orando .

Publicado por Lety3
Publicado el 16/02/2013 19:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Lety , imagino que esta noche Sara sí podrá descansar un  poco ... después de tanta angustia...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 16/02/2013 19:23 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Barbara noticia!!! Vamos a continuar con las oraciones.......Sarita podrá descansar mejor ahora.

Publicado el 16/02/2013 19:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

De qué se trata la novela?  La quiero ver hoy.

Publicado el 16/02/2013 19:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

.Que novela Elena?? Te referís a la pelicula que puso Teo??

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 16/02/2013 19:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Holaaa!!! apenas voy llegando, y me encunetro con esa magnífica noticia, creo que empieza a verse una lucecita para bién de Víctor y Sara. Ánimo amiga que aquí seguimos pidiendo por ustedes.

Gracias Dear, Lety, Pía por tenernos informadas.

Publicado por GEMA3
Publicado el 16/02/2013 19:44 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

.Teo , terminé de ver la pelicula, buena para una tarde lluviosa como la que tuve hoy... Gracias!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 16/02/2013 20:34 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola chicas! Paso a saludarlas, hoy llevé a mi mamá a su control con el neurólogo y pasé mucho rato con ella, mientras mi hermana y su familia se fueron a la playa de fin de semana.
Gracias María Elena, Lety y Ma. Pia por las noticias sobre la salud de Víctor, me alegra que esté mejorando, a seguir orando para que se recupere pronto; al fin Sara va a poder descansar un poco.

Grace que buenas obras fuiste a ver, me hubiese gustado ver El cartero, porque admiro a Ignacio López Tarso, siendo tan grande tiene mucha vitalidad y ganas de seguir actuando.

Sobre la novela, creo que habrá que esperar como se va desarrollando, además como que se van a integrar nuevos personajes. 

Las leo luego, y como siempre les dejo un abrazo!

Publicado por ana2010
Publicado el 16/02/2013 20:44 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

¡¡¡Qué buena noticia traen del niño Victor!!!......Quizás su mente hizo el balance que debía hacer y regresó para seguir con su misión......los ángeles cuidan a los niños.....

Publicado por Novelera
Publicado el 16/02/2013 21:25 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Acabo de ver la película y me entretuve muho con ella Gracias, Teo

Publicado el 16/02/2013 21:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sí, me refería a la pelicula,  no sé por qué le llamé novela.  

Yo igual hubiera querido ver la obra del Cartero.  Es increíble que pueda estar filmando novela y al mismo tiempo haciendo teatro......de veras tienen talento estos muchachos.

Publicado el 16/02/2013 21:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola chicas, que bueno que Sara podrá dormir esta noche un poco, de cualquier manera Victor y ella siguen en nuestras oraciones para que pronto salgan ya de esta pesadilla.

Ana, y cómo está tu mami ?, la mía ahi va más o menos... 

Grace que buen teatro disfrutaste... ya me llevé las placas de Fer de las 100, 200 y supongo que 300 y 400 representaciones de un Engaño no hace daño.

Yo estoy esperando que venga a Monterrey Mary Poppins y que regrese El Cartero, pues cuando vinieron no alcancé boleto por andar en la luna... no me di cuenta que venían hasta dos días antes y pues ya estaba vendido todo.

Publicado por Lety3
Publicado el 16/02/2013 22:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Si Dear, tienes razón es increíble, y muy pocos actores lo hacen , sobre todo si eres el protagonista donde los llamados son diarios y todo el día,  por ejemplo Fer lo hizo cuando estaba haciendo Un Engaño no hace Daño que duró dos años y al mismo tiempo grababa la novela Abrázame muy Fuerte... el decía que grababa, salía para el teatro y regresaba a seguir grabando.

Publicado por Lety3
Publicado el 16/02/2013 22:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Luego cuando estaba en teatro con Trampa de Muerte solo estuvo 6 meses porque lo tuvo que dejar pues empezó Alborada y dice que ahí los llamados eran todos los días a todas horas. 

Publicado por Lety3
Publicado el 16/02/2013 22:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Voy a ver la película ... buenas noches !!!

Publicado por Lety3
Publicado el 16/02/2013 22:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
bs.as. 17/2 11:20 HOLA CHICAS, FIN DE SEMANA MOVIDITI, SOLO SALUDAR A  TODAS, NO LAS NOMBRO ASI NO ME QUEDA NADIE, EL OTRO DIA ME FALTO ANA, PERDON, ANA.

RECIEN LEIA, Y VEO QUE HAY MUY BUENAS NOTICIAS, DE VICTOR EL HIJO DE SARA, ME ALEGRO UN MONTON, DIOS QUIERA QUE SIGA MEJORANDO DIA, A DIA, Y PRONTO ESTO SOLO SEA UN MAL RECUERDO, A LAS QUE SE COMUNICAN CON ELLA, MANDELE UN FUERTE ABRAZO, Y SIGAMOS TENIENDOLOS EN NUESTRAS ORACIONES, UN BESO A TODAS, NOS VEREMOS EL LUNES SEGURAMENTE.
Publicado por xana
Publicado el 17/02/2013 08:24 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Hola, hola!

¡que bárbaras! Un día qu falto y me encuentro con la tertu más larga que mi lista de pecados!---y éso ya es decir! (lol)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 17/02/2013 09:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Que gusto leer que Victor va mejorando, caray---ya me quedan 3 pa'completar la novena

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 17/02/2013 09:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola Tertu! Haydeé ya salió la gripa de tu casa? Capitana espero que ya mañana vuelvas, se te extraña.

Hoy es domingo dedicado a las mamás así que hasta la noche les leo y saber las noticias que tengan de Sara.

Saludos a todas.

Publicado por GEMA3
Publicado el 17/02/2013 10:54 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
bs.a. 17:59  PIA FIJATE EN TU CORREO, SE FUE INTERNET Y ME QUEDE CON EL TESTAMENTO COLGADO ASI QUE POR ESO TARDE TANTO. FIJATE QUE LUJO, YA VOY PONIENDO COLORINES Y TODO, VES QUE CON EL TIEMPO ME VAIS A SACAR BUENA,JAJAJJAJ.Y NO TE OLVIDES DE LO QUE TE DIJE DEL  DESPERADOR
Publicado por xana
Publicado el 17/02/2013 14:51 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
HOLA AGUILAR, VISTE COMO ES ESTO, SI TE DESCUIDAS UN POCO,SONASTE, COMO DICEN POR AQUI, UN BESOTE.
Publicado por xana
Publicado el 17/02/2013 14:55 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Xana , recibí el testamento y en todo de acuerdo con vos. a mi también se me cayó por un rato la internet... y entonces me embalé con la pericia que estoy haciendo... esperé la inspiración toda la tarde y cuando ya voy por el segundo litro de mate apareció la "musa pericial" y escribí en 45 minutos lo que no pude escribir en lo que pasó de la tarde....uffff... lo que ha que hacer para conocer Mérida,  Cancún, La Riviera y a las colungueras...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 17/02/2013 15:24 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
BARBARO, PIA PORQUE DESPUES DE TODO LO QUE ESCRIBI ME IVA DANDO, UN INFARTO, QUE SE PERDIERA IGUAL QUEDARON COSAS EN EL TINTERO, PERO YA SERA PARA LA PROXIMA, DALE DALE CON LA PERICIAS, QUE CADA PERICIA ES UN PASITO MAS CERCA DE MERIDA, AHORA ME FALTAN A MI UN PAR DE BUENAS SUCESIONES CON MUCHOS BIENES, JAJAJJA.BESOS
Publicado por xana
Publicado el 17/02/2013 16:18 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

19:28.... SOCORRO !!! ES DOMINGO Y SIGO TRABAJANDO!!!!!....

Ya estoy verde de tanto mate... voy a pasar al café negro..........

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 17/02/2013 16:28 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

20:23...me miro al espejo ... y así me veo...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 17/02/2013 17:23 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
21:07 DALE PIA, NO DESFALLEZCAS, PENSA SIEMPRE, CADA PERICIA UN PASITO MAS CERCA DE MERIDA, LO BUENO CUESTA, NO TE OLVIDES.
Publicado por xana
Publicado el 17/02/2013 18:08 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025