El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PQEAM COMENTARIOS CAP-95 FINAL DE VIERNES!!
Porque El Amor Manda
Comentarios
Capítulo 95
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/02/2013 20:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Chicas, había dejado este mensaje en el tema anterior, sin darme cuenta que ya estaba abierto este nuevo, por eso lo copio acá.
Hola amigas, siempre las leo, aunque hace mucho que no entro a comentar, y hoy quiero contarles lo que me pasó a mi, yo tampoco busco sexo puro en una novela, mas bien me desagrada, pero estas escenas de Alma y Jesús, me parecieron bonitas y tiernas, pero no me trasmitieron nada, pero eso ocurre en el 99% de las novelas, en general a mi esas escenas no me interesan, y estoy viendo novelas desde hace muchos años, lo que pasa es que Fernando es el único actor, que por lo menos a mi, ha logrado trasmitirme, esa pasión y esa intensidad, que es su característica, y en esta ocasión no fué así, y por eso nos quejamos, es que estamos mal acostumbradas, en las demás novelas, para mi los momentos emocionantes, son cuando se dan el primer beso, o se declaran su amor, las demás escenas de cama no me interesan mucho, sólo son parte de la historia, pero con Fernando no era así, y para trasmitir pasión no necesitó nunca mostrar mucho, eran sus gestos, su voz, sus entonaciones lo que me hacía erizar la piel, en cambio ahora no resultó natural, todo era tann lennnto, que no parecieran tener ningún apuro ,ni urgencia, ni deseo, parecían un matrimonio, que ya lleva tiempo , y no su primera vez. Todas somos distintas, y vemos las cosas de distinta manera, pero en el fondo , lo que nos encanta de Fernando, es su maravillosa capacidad para hacernos sentir las emociones, esta vez , no le funcionó bien con todas, y de verdad lo lamento. besos Mary T
Publicado por mardorre
Publicado el 15/02/2013 20:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MARY MIL GRACIAS CORAZON POR COMPARTIR TU IMPRESION QUE ES LA DE LA MAYORIA DE NOSOTRAS LO HAS DEJADO CLARO COMO EL CRISTAL...Y YO HAGO ECO DE TUS PALABRAS...BESOSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/02/2013 21:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CAP 95
EL SECUESTRO DE VALENTINA--EL INFIERNO MENTAL DE MARTHA---LOS CELOS DE VERONICA--EL SUFRIMIENTO
DE JESUS--EL LLANTO DE MIEDO DE VALENTINA----NACE UN NUEVO AMOR XOCH Y FERNANDO---
JESUS YA HABLO A LA POLICIA ..MARTHA SECUESTRO A VALENTINA...TAMBIEN LE AVISA A ELIAS..
JESSE LE RECLAMA A XOCH/NATASCHA POR QUITARLE A FERNANDO..
QUE RISA PATO LE DICE "TOOTSIE" A SUSANA ESE APODO SE LO PUSIERON AQUI EN LOS COMENTS PRIMEROOOO JEJEJ
ENCIMA LE DICE "REBALOSA" A JESSE QUE CINICA....LLEGA A PADIRLE PERDON A ALMA...PERO ALMA LA ECHA...
LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE COMO FRIO..LE DICE ROGELIO A URI....
VERONICA LLEGA A LA CASA DE CHATITA ECHA UNA LOCA...LA POLICIA INTERROGA A TODOS ACERCA DE MARTHA...
MARTHA LLEVA A VALE A UNA ESPECIE DE CABAÑA CON JUEGOS Y UN MINI CIRCO,FIESTA INFANTIL CON PAYASO
Y TODO EN SU INTERIOR
QUE HORROR!!
ALMA SE DA CUENTA QUE JESUS NO HA LLEGADO LE HABLA POR TELEFONO A CASA DE CHATITA
Y ESTE LE DICE QUE MARTHA SE LLEVO A VALE..NO ME MATEN PERO ME LATE
QUE ESTE ROLLO TERMINARA EN QUE MARTHA ENCUENTRA A SU HIJA PERDIDA (RAY) TODOS LA PERDONAN Y TODOS FELICES
Y CONTENTOS....PERO ANTES NOS VAMOS A PASAR VARIOS CAPITULOS EN VILO..
JESUS QUIERE ACTUAR CON ELIAS PARA ENCONTRAR A VALE...ALMA CORRE AL LADO DE JESUS CON LA
CONSECUENTE MOLESTIA DE VERONICA CHATITA LA PONE EN SU SITIO..DICIENDOLE QUE ALMA ES AHORA
LA PAREJA DE JESUS...!! ANDE PUES!!
VERONICA LE BUSCA BRONCA A ALMA CUANDO LLEGA A CASA DE CHATITA Y ABRAZA CONSOLANDO A JESUS...
URI HA QUEDADO ENCANTADO CON PATO Y PARECIERA QUE ELLA CON EL IGUAL PERO NO ASI SANSON QUE POBRE
AHORA SE LA VIVE LADRANDOLE A TODO MUNDO...
YA SE ENTERO TODO AVON QUE LA PISCOLOCA SE LLEVO A VALE....TODOS ESTAN INDIGNADOS
QUE TIERNA ALMA APOYANDO A JESUS Y VERONICA LE ECHA UNAS MIRADAS DE PISTOLA!! ALMA SE VA A LA COCINA A
PREPARARLE UN CAFE A JESUS Y LA SIGUE VERONICA A RECLAMARLE QUE COMO SE ATREVE A ANDAR CON JESUS
SI ES UNA MUJER CASADA...PERO CON QUE CARA RECLAMA VERONICA
SI ELLA TAMBIEN ESTA CASADA !!LO BUENO QUE ALMA NO SE DEJA Y SE LA PONE PINTA !!
PARECE QUE FERNANDO Y XOCH SE ESTAN VIENDO CON OTROS OJOS...HUELE A ROMANCE ..MIENTRAS TANTO
JESSE ESTA DISPUESTA A TRATAR DE OLVIDAR A FERNANDO Y SE LO DICE A CARDENAS QUIEN LA ESCUCHA FELIZ
Y ESPERANZADO.....
AVANCES: FERNANDO BESANDO A NATASCHA
VERONICA RECLAMANDO A LA POLICIA FALTA DE RESULTADOS
JESUS LLORANDO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/02/2013 21:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CHICAS PARECE QUE LA COMEDIA NO ES MAS EN ESTA NOVELA Y LA VERDAD NO ME DESAGRADA..ME ENCANTO EL PERSONAJE DE FERNANDO RIVADENEIRA HOY UNA VEZ MAS...ME GUSTO SU MIRADA DE PROMESA Y SU GESTO AL VER A XOCH CON OTROS OJOS...ESTE ACTOR TIENE MADERA DE GALAN..VERDAD DE DIOS !COSA QUE NO PUEDO DECIR DE URI .....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/02/2013 21:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Y PANFILO DE CONQUISTA CON SUSANA...QUE TAL??
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/02/2013 21:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA GIRA!!!!!!HOLA CHICAS!!!!!!!LA OBSESIONADA DE VERONICA EN ESTOS MOMENTOS PRIMERO DEBERIA PENSAR EN VALE Y ELLA..... OTRA VEZ PIENSANDO EN SI MISMA....... ALMA ME ENCANTO COMO PUSO EN SU LUGAR A VERO!!!!!!YO PENSABA QUE PATRICIA ERA ARREPENTIDA PERO NO.....SIGUE IGUAL SI REALMANTE ESTA QUE LO DEMUESTRE OLVIDANDO A ROGELIO Y VALORANDO A ALMA (LO PRIMERO QUE DEBERIA ES QUE LOS AYUDARLA AL MOSTRANDOLES LOS PLANES DE ROGELIO Y URY)
MUCHISIMAS GRACIAS POR EL RESUMEN GIRA!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Danakdn
Publicado el 15/02/2013 21:42 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
GRACIAS DANIELITA...YO SI ME CREI EL ARREPENTIMIENTO DE PATO..PERO TIENE UN LAZO EMOCIONAL CON ROGELIO QUE NO PUEDE ROMPER ES COMO UNA ADICCION PARA ELLA..PATRICI NECESITA AYUDA CREO QUE UNA VEZ QUE LOGRE ZAFARSE DE ROGELIO; EL PERSONAJE CAMBIARA PARA BIEN...COMO SIEMPRE LA POLICIA EN LA LUNA NI CUENTA SE DIERON DE LA PRESENCIA DE URI EN CASA DE ROGELIO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/02/2013 21:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
A MI TAMBIEN ME ENCANTA EL CAMBIO DE LIC FERNANDO Y ME GUSTARIA VER JUNTOS ELLOS DOS (LIC FERNANDO Y XOCHILT) ALEX ESTA HACIENDO UN GRAN TRABAJO!!!
Publicado por Danakdn
Publicado el 15/02/2013 21:49 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Magnifico tu comentario como siempre Gira querida. Tienes un poder de síntesis extraordinario. Mary comparto totalmente tu comentario. Ahora nos queda esperar que aparezca Valentina pronto o nuestro Chuchito se va a morir. Por los avances me temo que el secuestro de Valentina va a durar un poco mas de lo que pensaba. Veronica, haciéndole competencia a Martha, esta totalmente loca. Felizmente Alma y Chatita la ponen en su lugar. ¿Gira porque se te ha ocurrido que Ray es la hija de Martha? Bueno queridas amigas será hasta el lunes que espero de corazón encuentren a Valentina y Jesús pueda respirar tranquilo. Les deseo un lindo fin de semana. Un beso Susy
Publicado por benochasu
Publicado el 15/02/2013 21:54 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
HOLA SUSY;SE ME HA OCURRIDO PORQUE CHATITA REPITE QUE HAY UN SECRETO CON RAY..EN PRIMERA ES NENA Y NO NENE Y ES HUERFANO....Y PUES SIENDO TELENOVELA.....Y MARTHA BUSCANDO A SU JIMENA????? AGUA PASA POR MI CASA ....
SI PARECE QUE VAMOS A VIVIR VARIOS CAPITULOS CON EL SECUESTRO PERO QUE SE APUREN PORQUE SE NOS DESHIDRATA JESUS !! QUE NO ME MOLESTA POR QUE LLORA TAN LINDO JEJEJ MUCHO MAS Y MEJOR QUE VERO QUE ESTA LOQUISIMA PELEANDO AL HOMBRE ANTES QUE PREOCUPARSE POR LA HIJA !!! Y CON LO LINDO QUE ALMA CONSUELA A JESUS AYYY QUE TERNURAAA ..QUE TERNURA DE VER A LLORARA A SEMEJANTE HOMBRESOTE!! DAN GANITAS DE APAPACHARLO!! GULP!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/02/2013 22:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
BS.AS. 0:58 HOLA MARDORRE, ME UNO A TUS COMENTARIOS, EXPRESASTE MUY BIEN LO QUE MUCHAS DE NOSOTRAS VENIMOS DICIENDO HACE VARIOS DIAS. SALUDOS.
Publicado por xana
Publicado el 15/02/2013 22:01 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Hola amigas...no sé qué decir......Pensé que la situación de Valentina tendría un final hoy..con ella escapando por la ventana y en cambio veo una situación de violencia que no me gusta para nada, mucho menos para la niña Ma. José....Esta novela se suponía era una comedia de situaciones, un sainete, un casi vodevil..porque había personajes disparatados, gags, ruidos, etc.....pero se fue convirtiendo según el rating en una novela sin un hilo conductor...Sigo sin entender qué hace Martha en esta novela....no sé si existe el personaje en la colombiana; parece que sí por lo que leí en otro tema.......Si querían estirarla con un secuestro podría haber sido sin violencia para la niña....Imagino su corazoncito latiendo delante de una mujer que la mira con ojos desorbitados y que tiene gestos impropios para con ella, aunque sea una actuación y le hayan dicho que es un juego.......Me gustaría que saliera el sr. Osorio a contarnos cómo se realizaron estas escenas.......Si quisieron dejar un mensaje, no sé cual sería...Hay otros porgramas de interés general que queden tratar el tema del maltrato infantil y con personas idóneas...No lo veo prudente en la novela utilizando una niña de 6 años poniéndola a viri una situación de violencia infantil....No me gustó esta secuencia y me arriesgo a decir que no seré la única que opine así...Lo dije en el tema de ayer...se podía resolver el tema con una secuencia más suave, casi de amigas y al verse engañada Valentina, en un descuido de Marta, se escapa y así queda como una travesura o una pequeña odisea....nada más......Ojalá la niña no se vea afectada emocional o psicológicamente....
Publicado por Novelera
Publicado el 15/02/2013 22:01 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
UPPPSS GRACIAS SUSY QUE TENGAS UN BELLO FIN DE SEMANA...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/02/2013 22:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NOVIS COMO LO HE DICHO ANTES TAMPOCO ME GUSTA LO DEL SECUESTRO LO UNICO QUE ME GUSTA DE ESTO ES EL LLANTO DE JESUS JEJEEJ QUE LINDO LLORA FER...DAN GANAS DE CONSOLARLO POR ESO ALMA CORRIO A SU LADO Y NO DEJA DE ABRAZARLO JEJEEJ...OJALA QUE LE DEN PUNTO FINAL PRONTO A ESTE ROLLO....LO BUENO ES QUE ES COMEDIA JEJEJEJ EL QUE ME ESTA AFECTANDO ES FERNANDO ME ESTA GUSTANDO EL LIC RIVADENEIRA JEJEJEJ QUE BUEN TRABAJO DE ALEJANDRO AVILA...YA HASTA ME GUSTA LA PAREJITA QUE HACE CON XOCH...PERO ME LATE QUE REGRESA DISCUA A HACER MAL TERCIO CUANDO ELLOS YA ESTEN ENAMORADILLOS...UFF
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/02/2013 22:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA XANA CHEEEEE QUE GUSTO DE LEERTE....BESOSSSS LO MISMO LE DIJE A MARY...ESAS ESCENAS NOS DEJARON CON CARA DE WHATTT??? A MI ME CUMPLEN O ME DEJAN COMO ESTABA !! GULPPP!!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/02/2013 22:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CHICAS A QUE SE HABRA REFERIDO ROGELIO CUANDO LE DIJO A URI QUE MEJOR HAGA PICADILLO NO A JESUS SINO A ...SU ALMA?? LO DIRIA METAFORICAMENTE O SE REFERIA A ALMA CERROGRANDE ??
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/02/2013 22:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Ahora voy a la novela en sí.
Felicito a Erik Elías por el papel que está haciendo....ese Rogelio es un personaje bastante complejo y él lo hace de maravillas...sus gestos, sus miradas...está estupendo....me sorprendió gratamente como un muy buen actor....
El capítulo se me fue rápido...(mejor) pero rescato el duelo entre Alma y Verónica.....Muy buena actuación de Blanca y de Claudia....las dos se lucieron......bien por las dos......
Lo otro que me gustó es el cambio que va teniendo Fernando Riv...y las miradas con Xochitl....me parece que estos dos jugando se van a enamorar...pero está por regresar Discua....veremo que pasará...
Yo ví poquito de Jesús hoy , será porque quesé mal con la situación vivida por Valentina........Ayer comenté que hubo un hecho de maltrato infantil en un jardín de infantes en Bs.As.....y escuuchar una grabación con el llanto de los bebés y el maltrato de las maestras me dejó muy mal.....
No me gusta ver a Fernando envuelto en estas cosas....pero si la novela es así...pues ni modo.....seguiré viendo su actuación y no opinaré sobre lo demás.....
Publicado por Novelera
Publicado el 15/02/2013 22:17 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA GRIASOL, COMO TE VA? SI ALGO PASO EN ESAS ESCENAS, PORQUE ELLOS COMO PAREJA HAN TENIDO ESCENA SUPER SENSUALES, Y SIN TOCARSE PRACTICAMENTE, Y LA NOCHE DEL ENCUENTRO, NOSE QUE PASO, SE VE QUE TANTO PASEO EN BICI, TANTA MOTO DE AGUA, TANTO PASEO EN BRACO,CAMINATAS POR LA PLAYA, EL CASTILLITO DE ARENA, POR MAS QUE CENARON MARISCOS, EL CANSANCIO LOS SUPERO.
Publicado por xana
Publicado el 15/02/2013 22:25 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
BS.AS. 1:26 HOLA NOVELERA, COMO ANDAS? TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO INECESARIO DE LAS ESCENAS DE LA PSICOLOGA CON LA NENA, NO ME FUERON PARA NADA AGRADABLES.
SI ME MATA VER A JESUS LLORAR, PERO ME PASABA IGUAL CON MANUE, CON EL CONDE, CON SANTORO, EN FIN SE VE QUE ME GUSTAN LLORONES, UN BESO .
Publicado por xana
Publicado el 15/02/2013 22:27 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Por lo que leo por aquí y por allá es que se sorprenden con Fernando Rivadaneira...jajajajja...vieron que su personaje no era tan disparatado???....Es un buen actor y me gustó mucho en una entrevista que ví donde supe que es un empresario, productor y una persona comprometida con el arte.....Pero volviendo a su personaje siempre me gustó sobre todo la relación con Jesús...
Publicado por Novelera
Publicado el 15/02/2013 22:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ESTOY BIEN XANA GRACIAS CON ALGO DE GRIPE EL CLIMA POR ACA HA ESTADO CRIMINAL NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS AL FRIO Y CON AIRE SECO....ME DA RISA LO QUE DICES PERO TIENES RAZON..YA LO QUE QUERIAN LOS TOROLITOS ERA METERSE A LA CAMA A DESCANSAR ASI QUE RAPIDITO APURATE HAZLO YA !!! Y EN UN TRIS TRAS FIN DE CAPITULO JEJEJEJE Y A OTRA COSA MARIPOSA JEJEJ
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/02/2013 22:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
XANAAA ME PASA IGUAL QUE A TI!!! ME ENCANTA COMO LLORA FER EN SUS NOVELAS ESO Y LA SEDUCCION ES LO QUE MEJOR SE LE DA....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/02/2013 22:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PUES A MI ME ESTA CONQUISTANDO EL EN-CAN-TO....HASTA SEXY ME PARECO HOY CON ESA MIRADITA CACHONDA QUE LE LANZO A XOCH...SE ME HACE QUE LA QUE VA A TERMINAR HECHA PICADILLO ES ELLA PERO DE AMOR POR EL...UFFF YA LO DICE EL DICHO DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/02/2013 22:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
... sí, opino lo mismo: el poner a Vale en ésas situaciones violentas no tiene sentido para mí... y la verdad: nunca le ví la comicidad a la loca titulada... pero de un tiempo pa'ca es verdaderamente de miedo!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/02/2013 22:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
p.d. Que no me pongan a Chuchito a llorar más... por que yo lloro con él! snif, snif
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/02/2013 22:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola Xana....yo admiro a Fernando y su capacidad actoral aunque a veces no me gusten algunos gestos que hace....y sí llorar da penita......Recuerdo la escena de despedida con Matilde cuando se suponía que lo iban a ejecutar......IMPAGABLE..me lloré todo.....y otra secuencia que me quedó grabada es cuando la echa de la haciendo y se encierra a llorar y beber......IMPAGABLE....Esto me demuestra lo buen actor que es, lo profesional y comprometido con su labor......por eso lo critico cuando no elige papeles donde pueda destacarse, deslumbrar.....Amo su mirada seductora...aquí no la veo.......amo su arte de conquistar...eso sí que lo ví en el personaje de Jesús...(que sigo insistiendo no tiene nada que ver con los que ya conocemos)...pero me falta ese enlace que hay entre dos personas que se atráen, que se gustan y que llegado el momento de gozar esa atracción lo hacen sin ninguna emoción....bien dijo alguien que parecía un matrimonio de años...yo noto algo pero no puedo definirlo...
Publicado por Novelera
Publicado el 15/02/2013 22:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NO CHICAS, NO PUEDEN COMPARAR, LA CARITA DE FERNANDO, LA SONRISA DE FERNANDO, LOS BRACITOS DE FERNANDO, LOS ABDOMINALES DE FERNANDO, Y MEJOR PARO AHI, CON LOS DE EL OTRO ACTOR, QUE DESDE YA ES BUENO COMO ACTOR, Y QUE NO ESTA NADA MAL TAMPOCO, PERO NO TIENE LA SENSUALIDAD DE FERNANDO, VAMOS DIGO YO, ES MI HUMILDE OPINION, AUNQUE SI USTEDES SE QUIEREN PASAR DE BANDO, PUES NI MODO, MENOS COMPETENCIA, JAJAJAJA BESOS.
Publicado por xana
Publicado el 15/02/2013 22:39 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
¿¿Qué es lo que dices Willy...perdón Xana???...jjajajajajaja. a quién están comparando con Fernando-Jesús-Chuchito mío??
Publicado por Novelera
Publicado el 15/02/2013 22:46 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
XANA A QUIEN ESTAN COMPARANDO CON QUIEN ???
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/02/2013 22:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NO TE DIGO, QUE ME VUELVES LOCA NOVIS, RECIEN TE TERMINO DE CONTESTAR EN LA TERTULIA. Y BUENO LEE LO QUE ESTAN ESCRIBIENDO, Y VAS A VER, LO QUE YO TE DIGO.
Publicado por xana
Publicado el 15/02/2013 22:49 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
HAYDEE CIERRRTOOOO DE ACUERDO CONTIGO DAN GANAS DE LLORAR CUANDO JESUS/FER LLORA EN SUS PERSONAJES.... EXACTOOO NO SE VALE HACER SUFRIR A VAENTINA...NO LE VEO EL CASO A TANTA CRUDEZA...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/02/2013 22:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLAAA...GRACIAS MI GIRA POR TU RESUMEN...ODIO A VERONICA NO LA SOPORTOOO...SE LA PASA RECLAMANDO A TODO MUNDO POR VALE..PERO A CASO ELLA LA A CUIDADO?..NO SE LA A PASADO EN LA CALLE??..HACIENDO ALIANZAS CON ROGELIO PARA SEPARAR A JESÚS DE ALMA..ESA MUJER NO TIENE VERGUENZA..Y PARA COLMO PARACE QUE SOLO PIENSA EN HOMBRE..YA QUE ANTES DE PESAR EN SU HIJA SE PELEA A JEÚS CON ALMA..POR DIOS ESTA SU HIJA SECUESTRADA Y ESTA CELANDO A JESÚS??...PUES QUE CLASE DE MADRE ANTE SU HIJA PERDIDA..TIENE CABEZA PARA ESO..??..LO BUENO QUE ALMA NADA DEJADA LA PUSO EN SUS LUGAR...Y CHATITA TAMBIEN..NO CABE DUDA QUE A LA POBRE DE VALE LE TOCO LA PEOR DE LAS MADRES...ME ENCANTA COMO JESÚS PONE EN SUS LUGAR A VERONICA COMO LE GRITA PARA CALLARLA...Y ADORE COMO ALMA CONSUELA A SU AMOR...SE VEN TAN TIERNOS..Y JESÚS COMO ESTA SUFRIENDO...ME LLEGO MUCHO SUS DESESPERACION...ME DOLIO SU DOLOR...Y ME SE PARTIO EL CORAZÓN AL VER A VALE LLOARAR TAN ASUSTADA..AAYY YO TAMBIEN ADORO VER LLORARA A FER...BESITOS..Y QUE TENGAN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA...
Publicado por sandy80
Publicado el 15/02/2013 22:52 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
A CONFESION DE PARTES, RELEVO DE PRUEBAS COPIO TEXTUAL: "A MI ME ESTA CONQUISTANDO EL EN-CAN-TO, HASTA SEXY ME PARECIO HOY....."
Publicado por xana
Publicado el 15/02/2013 22:53 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Ahhhh...es por Fernando Riv....o es por Uri??..lo que pasa es que Girita stá con las feromonas un poco complicadas por la meno........jajajajajajaja...y le dicen que elija uno y ella está indecisa.......
Yo como la meno....se me fue hace rato .....me quedó la más...la más cochambrosa.....y me llevo a Chuchito........que ni que...jajajaja.
Publicado por Novelera
Publicado el 15/02/2013 22:54 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
AYYY AJAJAJ XANAAAA ERA POR AHI...ES QUE FIJATE BIEN SI PUEDES EN LA ESCENA EN QUE FERNANDO RIV.MIRA A XOCH ..EN LA OFICINA UNA DE TANTAS VECES LA MIRA DE OTRA FORMA ..LA MIRA COQUETO SEDUCTOR AYYY AMI UN HOMBRE ME MIRA ASI Y ME DESARMA !!! A ESO ME REFIERO QUE EL EN-CAN-TO TIENE SU ENCANTO VIENDOLO BIEN...Y QUE ME GUSTE FERNANDO COLUNGA COMO PLATO FUERTE....QUE QUIERE DECIR XANA JEJEJEEJ QUE NO PUEDO VER EL MENU JAJAAJAJAJAJAJ
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/02/2013 22:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PERDON CREEO QUE NO MEDI ANTENDER BIEN..LA DESESPERACION Y EL DOLOR QUE ME LLEGO Y QUE ME LA HIZO SENTIR COMO EL..FUE LA DE JESÚS...MUY BIEN FERNANDO COLUNGA...Y ME PARTIO EL CORAZON Y GRAN ACTUACION DE LA NIÑA MARIA JOSÉ VALE...EXCELENTE LOS DOS PADRE Y HIJA...
Publicado por sandy80
Publicado el 15/02/2013 23:00 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
NOOOO ..NOVIS A MI CON LA MENO ME PASA LO CONTRARIO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/02/2013 23:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NO,NO SI EL MENU ESTA PARA VERLO JUSTAMENTE, LO QUE SI ES QUE HAY QUE ELGIR, PORQUE SINO SEGURO QUE TERMINAS EMPACHADA, YO SIEMPRE ELIJO LO QUE MAS ME GUSTA, ADEMAS NO SEA COSA QUE PIDIENDO VARIOS PLATOS,NO ME LOS PUEDA COMER Y QUEDE MAL, MEJOR A LO SEGURO Y LO QUE MAS ME GUSTA, Y CUALQUIEER COSA SI QUEDO CON HAMBRE REPITO,JAJJAJAJ
Publicado por xana
Publicado el 15/02/2013 23:02 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Si pero no lo digas....que da envidiaaaa........ya me dí cuenta con las fotos que le sacaste cuando fuste a ver la obra de teatro........jjajajajaja.......O me equivoco y colgaste la toalla ..por no decir la chabomba..como dice Deo..jajajajaa...
Publicado por Novelera
Publicado el 15/02/2013 23:03 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
¡¡qué lindo el baner que pusiste!!...¿por qué no se quedó con el cabello rizado que le sentaba bien....me gusta más así...será porque mi hija tiene ese cabello aunque castaño oscuro...bueno ahora se lo tiñe más clarito..pero se lo peina igual..
Publicado por Novelera
Publicado el 15/02/2013 23:06 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ASI ES SANDY MUCHAS GRACIAS...JESUS HA ESTADO MUY BIEN SUS LAGRIMAS NOS CONMUEVEN Y LA NENA VALENTINA IGUAL SOLO ESPERO QUE NO LA ESTE TORTURANDO PARA QUE LLORE...ME DA PENITA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/02/2013 23:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NOVIS YA COLGUE LA TOALLA JEJEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/02/2013 23:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
XANA ES QUE SI VAN A DARNOS EL DESARROLLO DEL ROMANCE ENTRE LA PAREJITA A GOTAS Y CON CORTE TRAS CORTE NUNCA NOS VA A SABER A ALGO....Y SI ASI SIGUEN ..LES VAN A COMER EL MANDANDO ..AL MENOS FER-RIVADENEIRA YA EMEPZO A SACAR SUS ARMAS DE SEDUCCION Y PARECE QUE SI FUNCIONAN...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/02/2013 23:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
XANA PERO ACLARO REPITIENDO NUESTRO HIMNO"FER ES FER" NADIE LE QUITA EL TRONO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/02/2013 23:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AHORA, SI ME QUEDO MAS TRANQUILA, PERO ME PREOCUPE CUANDO TE LEI, JJAJAJJ, GIRA DE DONDE ERES O MEJOR DICHO DONDE VIVES?
Publicado por xana
Publicado el 15/02/2013 23:13 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
NOVIS A MI ME GUSTA MAS EL CABELLO PLANCHADO..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/02/2013 23:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
VIVO EN TIJUANA BAJA CALIFORNIA MEXICO..LA FRONTERA MAS VISITADA DEL MUNDO DICEN ..SOMOS FRONTERA CON ESTADOS UNIDOS...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/02/2013 23:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
YO, NO SOY EXQUISITA A MI ME GUSTA DE CUALQUIER FORMA, HABLAMOS DEL REY VERDAD?
Publicado por xana
Publicado el 15/02/2013 23:16 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
BS,AS, 2:17 YO LO PRETGUNTO PARA UBICARME, ASI VOY SABIENDO DE DONDE SON, SI SE QUE ES LA FRONTERA CON EEUU.
Publicado por xana
Publicado el 15/02/2013 23:17 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
XANA ;NOVIS SE REFIERE AL CABELLO RIZADO DE ALMA EN LA FOTO QUE UTILICE PARA EL BANER QUE PUSE AL PRINCIPIO DEL TEMA....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/02/2013 23:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NOOO MI GIRA..COMO CREES QUE LA VAN A TORTURAN DE VERDAD PARA QUE LLORE...LA MAMI DE MARIA JOSÉ SIEMPRE ESTA HI PRESENTE CON SUS HIJA..Y LA CUIDA MUCHOOO..Y IGUAL QUE TODA LA PRODUCCION..LA NIÑA ESTA MEGA MI MAMADA POR TODOS...ASTA SU MAMA DICE QUE CUANDO TERMINE LA NOVELA..VA ESTAR MUY MALCRIADA DE TANTO QUE LA CONSIENTEN..TANTO ACTORES COMO EQUIPO TECNICO...LO QUE PASA QUE MARIA JOSÉ ES MUY BUENA ACTRIZITA Y NATURAL..QUE HACE TODAS SUS ESCENAS DE MEMORIA Y SIN APUNTADOR...
Publicado por sandy80
Publicado el 15/02/2013 23:19 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
XANA QUE DESVELADA ERES AQUI SON LAS 9:19 PM
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/02/2013 23:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PUES OJALA ASI SEA SANDY...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/02/2013 23:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
YO, LO QUE VI FUE EL DE JESUS LLORANDO, CARAMBA SE ME ESTA CONTAGIANDO EL SINDROME DE LA PSICOLOGA, DEBE SER POR LA HORA.
Publicado por xana
Publicado el 15/02/2013 23:21 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Girita me parece que lo que te gusta es el cuchi-planchado.......como a mí..
..jijijiji.
Publicado por Novelera
Publicado el 15/02/2013 23:22 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
SI POR LO GENEAL DUERMO MUY POCO.
Publicado por xana
Publicado el 15/02/2013 23:22 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
JAJAJAJAJAJAJAJA....parece conversación de sordos.....jajajaja.
Publicado por Novelera
Publicado el 15/02/2013 23:25 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
COMO QUE LAS 9:19 PERO NO ERA QUE CON MEJICO TENGO TRES HORAS DE DIFERENCIA, ES DECIR ARGENTINA SIEMPRE TRES HORAS MAS? O DEPENDE DEL ESTADO TIENEN DIFERENTES USOS HORARIOS? PERDON POR LA FALTA DE CULTURA, PERO APROVECHEN Y DESASNEMEN, GRACIAS
Publicado por xana
Publicado el 15/02/2013 23:26 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
ENTONCES, A QUE HORA VEN USTEDES LAS NOVELA? AQUI SI LA VEO EN DIRECTO DESDE MEJICO ES A LAS 11:20 DE LA NOCHE.
Publicado por xana
Publicado el 15/02/2013 23:28 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Xana ya leí que están organizando un viaje......yo estoy esperando el meteorito a ver si rebota y me puedo subir ...la broma es que no sé para dónde ma va a llevar......me gustaría caer en su camita.....para acomodarle las sábanas....cheeee..no sean mal pensadas....
Publicado por Novelera
Publicado el 15/02/2013 23:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Xana en Tijuana hay una hora más de diferencia...desde que vive Girasol...jajajajaja
Publicado por Novelera
Publicado el 15/02/2013 23:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Girita mi marido me pregunta todos los días cuando cambian el horario....
Publicado por Novelera
Publicado el 15/02/2013 23:31 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
SI, ESTAMO ORGANIZANDO EL VIAJE, PIA Y YO, POR SOÑAR QUE NO QUEDE, NO DICE FERNANDO QUE SI UNO SUEÑA Y SUEÑA SE LE CUMPLE, POR EL BIEN DE EL, ESPERO QUE NO SEA CIERTO, JAJAJJA
Publicado por xana
Publicado el 15/02/2013 23:33 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Debe ser porque se está acostando a las 12,30 hs. de la noche y si lo cambian se acostaría más temprano...Con esto te darás cuenta que ve la novela...(qué plomazo)...pero es objetivo y me gusta porque ve mejor que yo......hoy me dijo lo de Erick, que es muy buen actor...cosa que coincido...pero por el resto ...jejejejej.te lo cuento en privado...
Publicado por Novelera
Publicado el 15/02/2013 23:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
PERFECTO, A MI ME GUSTAN LAS COSAS BIEN ORDENADAS, Y LAS SABANAS RECIEN PLANCHADAS Y PERFUMADAS, ASI QUE TU ACOMODA LAS SABANAS, Y YO ME ENCARGO DE DESACOMODARLAS TE PARECE?
Publicado por xana
Publicado el 15/02/2013 23:36 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Xana ayer me dijo TíaMarta (vive en Río Negro) que viaja para Méx en junio..y van a Cancún...mejor que se pongan de acuerdo y averiguen bien primero dónde va a estar Fernando grabando..porque ya las veo desencontrándose en los aeropuertos ...jajajajajaja...y él en DF. y uds. en la Riviera y luego él en Mty y uds. en Televisa...
Publicado por Novelera
Publicado el 15/02/2013 23:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
No mamita...esa ya me la quiso hacer Josune...jajajajaj...por si no te diste cuenta a él le gustan bien plachaditas y enroscadito..así yo lo desenvuelvo y me como el relleno...¡A mamá mona con bananas podridas...vamoooossssss!!.
Publicado por Novelera
Publicado el 15/02/2013 23:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Ay hablando de bananas me dió hambre...voy a buscar una...
Publicado por Novelera
Publicado el 15/02/2013 23:45 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Será hasta mañana y que sueñen todas con Chuchito en la playa corriendo en camiseta....le quedaba muy sexy...jijijiji....besitos.
Publicado por Novelera
Publicado el 15/02/2013 23:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NO TE DIGO YO, QUE POR EL BIEN DE FERNANDO MAS VALE QUE LOS SUÑOS NO SE CUMPLAN, POBRE HOMBRE, YA LE DECIA YO ,A PIA EL OTRO DIA: "ESPERO QUE NO LEA LAS BARBARIDADES QUE ESCRIBIMOS, PORQUE EL POBRE PASARIA VERGUENZA AJENA".
Publicado por xana
Publicado el 15/02/2013 23:47 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
BS.AS,2:49 SI, TRATEN DE SOÑAR CUALQUIER ESCENA MENOS LA DE LA TINA, Y LOS PETALOS, SI ES QUE LA QUIEREN PASAR BIEN, BESOS.
Publicado por xana
Publicado el 15/02/2013 23:49 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
QUE DESESPERACION LA DE LA POBRE VALENTINA QUE MIEDO, DONDE ESTAN SUS PAPAS
ME ENCANTO VER A ALMA CONSOLANDO A JESUS, QUE DIFERENCIA CON LA HISTERICA DE VERONICA.
BUENO POR LO DEMAS EN EL CAPITULO DE HOY MUCHO REYENO, YA NOS HABIAMOS ACOSTUMBREDO A LOS BESOS
Publicado por toucet
Publicado el 16/02/2013 05:42 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
Buenos dias.
Muchas gracias Gira.
Hoy me quedo con el momento en el que se encuentran en la casa de Chatita. Me transmitieron su preocupación por Valentina. Tanto Jesús, estupendo como siempre, así como Verónica, (en su papel de histeria) y Elias. Y posteriormente al llegar Alma cuando se abrazaron ella y Jesús.
Creo que lo interesante para el propio actor, debe ser transmitir lo máximo con esa historia que se está contando, ya sea en escenas de amor, de tristeza, divertidas... Por supuesto, que no es fácil...
Y para el espectador, poder percibir lo más real posible eso que desean transmitirnos.
Gracias por los comentarios.
Buen fin de semana. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 16/02/2013 06:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
..gracias por los comentarios y resúmenes ..
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 16/02/2013 07:17 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
GIRA CUANTA RAZON TIENEs NO SABEN QUE MAS BUSCAR AHORA ROMANCE ENTRE CHATITA Y PANFILO WHATTTTTTTT? Y SI FERNANDO ESTA LENTO LENTO LENTO Y YO LO QUIERO RAPIDIN RAPIDIN RAPIDIN NO SE SI ES QUE LA QUE LO ACOMPAÑA NO LE PRODUCE NADA ¿SERA ASI?
Publicado por deo
Publicado el 16/02/2013 09:43 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
HOLA, DEO, QUE BUENO ENCONTRARTE, RECIEN TE DEJE UN MENSAJE, COMO ANDAS?
Publicado por xana
Publicado el 16/02/2013 09:55 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
..una observación .. cuando Alma fue a buscarle un café a Jesús .. ¿A dónde fue? al área del laundry ? .. porque creo que la cocina está detrás donde está Elías parado .. es solo para unbicarme ...porque me perdí ..jE! je! ..
Publicado el 16/02/2013 11:13 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
HOLA EVALYN...POR LO QUE YO VI..SE FUE AL CENTRO DE LAVADO..A LAVARCE LAS MANOS PRIMERO ANTES DE HACER EL CAFE..POR QUE CUANDO LLEGO VERO...ELLA SE LAS ESTABA SECANDO EN LA TUALLA...QUE TENGAS BONITO DIA...BESOS..
Publicado por sandy80
Publicado el 16/02/2013 11:21 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ALOHAAAAAAAA GIRAAAAA!
JESUSSSSSSSSSSS MUY MUYYYYYYYY GUAPOOOO!
Publicado por JANA
Publicado el 16/02/2013 11:47 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
hola chicas ...muy buenos dias por aqui....girita yo tambien soy de baja california pero mas al sur...como a una hora de ensenada.....hace poco mas de un ano estuve por alla fui a un concierto de mi adorado chayanne ........ahora a lo que te truje chencha jajaja ....ya paresco borracho ..repite y repite lo mismo jajaja.....sigue sin transmitirme nada alma ...cuando llga a casa de chatita no me gusto nada sigue igual parese zombi...haciendo lo que le dice el director .....chuchito es una ternura verlo llorar como jesus ...luis y manuel me transmite todo lo que ciente ....una de las escenas que me a echo yorar las veces que la e visto es cuando se despide de su hijo en la carcel snif snif...y el nino estubo muy bien tambien.......aqui la escena que me gusto fue cuando llegan veronica y elia y ella le reclama que porque no cuido a su hija...los tres estubieron fantasticos.....veronica a pesar de ser como es...me transmite mucho....y cuando discute con jesus y jesus la calla me gusto ....muy naturales los dos ....como siempre lo e dicho fer y claudia tienen mucha quimica ....sacan lo mejor de ellos 2 en sus escenas...me transmiten lo que sientencuando alma le agarra la cabeza y la aserca a su pecho ....sorry sorry pero no se lo crey ........acuerdense de camila y el antillano ....con que amor lo abrazo cuando se vieron de nuevo...cuando le dijo que su hijo habia muerto snif snif.........estoy de acuerdo con lo que comentaron aqui ....sera que blanca no le transmite nada ...y por eso se ven tan forzadas las escenas de los dos.....los que siguen insuperables en sus actuaciones ...y sus personajes me fascinan ....son valentina....chatita......rogelio.....elias.....y marisela y la zorry ya me estan gustando tambien .......la zorry ...me dio cosita verla llegar con la cola entre las patas pidiendole perdon a alma...muy bien zorry me llegaste al corazon .....de alma sin coments.....no no no ....chicas vieron la escena que les dije ...cuando salen del hotel ....y se dan un beso enfrente del chofer del taxi ...la reaccion de blanca...muy tiesa y torpe al dar el beso.....perdon por lo que voy a decir pero blanca y fer se ven lindo juntos ...pero cuando estan actuando juntos no se las creo a ninguno de los 2.........si no que le pongan a valentina villaba o a camila irabien ...y veran como se enciende jeje......sin nesecidad de besos....solo con la mirada ....ya sabriamos lo que siente ....amor ...odio...deceo.....ternura.......coraje......espero sus respuestas chicas ...no lo pasen por alto por fabor ......atte queta07....
Publicado por Queta07
Publicado el 16/02/2013 11:59 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Hola Quieta se dice para los gustos los colores y creemee que todo lo que has escrito referido a Blanca yo lo he probado cuando veo a Lucero en Alborada y en STUD. En la primre me parecio mas fria de una balada de jelo, la historia de amor no me trasmetio nada, los besos y las noches de amor sin chiste, los dos mas que amantes parecian hermanitos, las unicas escenas que me gustaron fueron donde se peleaban... en STUD Lucero me parecio muy sobractuada, a vez forzada.
A mi Blanca me parece muy dulce y linda, y la quimica con Fer es formidable, y a veces a mi me parece lo contrario y que Blanca a Fer le gusta mucho .... pero te repito esta es mi opinion y quiero compartila sin por eso querer ofender a nadie. Cada una de nosotras tiene un modo diferente de ver las cosas y para esto es muy bonito commentar.
Te mando besos italianos.
Publicado por beaedu45
Publicado el 16/02/2013 12:30 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
Hola a todas, feliz sábado!
Ufff qué terrible lo que está pasando con el secuestro de Valentina, espero que no se vayan a estar mucho tiempo con esto y rescaten pronto a la nena, pobrecita, me partió el corazón verla llorar :(.
La escena entre Alma y Verónica muy buena, me encantó que Alma la restregara en la cara que si ella no se acostó con Jesús fue porque él la rechazó, tomaaaaaa... vamos, con su hija secuestrada por una loca y se pone a hacer escenitas absurdas de celos...
Y Jesusín ayysss qué ternura me da verlo llorar, qué ganas de apapacharlo, menos mal que tiene a su Almita que lo consuela... a mi la pareja me encanta y les veo muchísima química, pero claro esto es algo muy subjetivo, hay quienes la vemos y hay quienes no, pero eso pasa con todas las parejas... el comentario de arriba le encanta Fer con Lucero y a mi es de las parejas que menos me mueven, vamos ni siquiera en sus escenitas tan cachondas que tuvieron... cuestión de gustos... no hay más, jejejej... lo bueno es que a la mayoría si le encanta la pareja (bueno, aquí en el foro quizás no, jejej...) me refiero fuera donde todos los comentarios son buenísimos, pero repito, cada quién tiene su opinión y todas son muy respetables :).
Publicado por Anita
Publicado el 16/02/2013 12:31 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
HOLA QUETA..SE LO QUE SIENTEN...PORQUE EXACTAMENTE LO QUE TU SIENTES CON BLANCA SOTO..LO SENTIA YO CON LUCERO...NO ME TRANSMITIA NADA DE NADA EN STD CON JM..EN ALBORADA UN POCO MAS..PERO EN STD DE PLANO NADA NI COMO PAREJA NI COMO ACTRIZ..PERO NI MODO LO QUE UNO AGUANTA POR VER AL GUAPO..A UNA ACTRIZ QUE NO TE HACE SENTIR NADA Y PARECE ZOMBIE COMO TU DICE...EN FIN SOLO QUEDA APECHUGAR..LO BUENO QUE ESTA VEZ YO ESTOY ALREVEZ..Y LLEGO MI DESQUITE..Y A AHORA SI DISFRUTO DE LO LINDO ESTA GRAN PAREJA QUE ES PARA MI JESÚS Y BLANCA..TE MANDO BESOS..QUE TENGAS UNA LINDA TARDE...
Publicado por sandy80
Publicado el 16/02/2013 12:33 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
HOLA ANITA QUE GUSTO VERTE POR AQUI..ESTOY DEACUERDO CON TIGO ESCUESTION DE GUSTOS..PERO NO GENERALICES..AQUI EN LE FORO HAY MUCHAS QUE SI LES GUSTA LA PAREJA..Y ESTE TEMA TAMBIEN..LO QUE ENTIENDO POR EJEMPLO COMO MI GIRA QUE LE ENCANTA LA PAREJA QUERIA VER MAS PASION EL ESCENA DE AMOR..QUE PARA SUS OJOS NO FUE ASI..ESO ES TODO PERO COMO ELLA DICE LA PAREJA LE ENCATA..Y NO ME DEJARA MENTIR..COMO EL CASO DE MI GIRA HAY MUCHAS..AUNQUE HABRA GENTE QUE SI DE PLANO NO LES GUSTE NADA...PERO EN TODO NADIE ES MONEDA DE ORO..Y LLAVEZ SI ASTA LA PAREJA DE AMOR REAL..QUE PARA LA MAYORIA PENSAMOS QUE FUE DE 10 QUE FUE PERFECTA..TIENE SUS DETRACTORES..INCREIBLE DE CREER PERO CIERTO..ASI ES ESTO..EN FIN..TE MANDO BESOS MI ANITA..Y QUE TENGAS MUY BONITO FIN DE SEMANA...
Publicado por sandy80
Publicado el 16/02/2013 12:39 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Beaedu estoy muy de acuerdo con tu comentario... a mi Blanca y Fer me transmiten más con una simple mirada o un simple gesto antes que Fer y Lucero con las escenitas tan candentes que tuvieron... es mi opinión. Ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos, jejeje...
Publicado por Anita
Publicado el 16/02/2013 12:40 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
ESTOY TOTALMENTE DUACUERDO CON BEAEDU Y ANITA...A MI TAMBIEN ME TRESMITEN MUCHO CON SOLO UNA MIRADA...Y COMO DICE ANITA OBVIO QUE ES IMPOSIBLE QUE ALGO LE GUSTE 100% A TODOS..PERO ESTA PAREJITA A CONTADO CON LA APROVACION DE DE LA MAYORIA QUE LES ENCATA..Y POR ESO SOLO QUIEREN ESCENAS DE ELLOS JUNTOS Y DE AMOR..Y PUES POR ESO EL GRAN EXITO..QUE NO ES POR NADA ES MAYOR QUE EL DE STD Y PASIÓN...EN MEXICO...
Publicado por sandy80
Publicado el 16/02/2013 12:46 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Hola Sandy!!
Como siempre de acuerdo contigo, pensamos igual con respecto a Fer y Lucero, sobre todo para mi era ella la que no convencía en las escenas de amor y esa manía suya de poner la mano en toda la cara cuando besaba, uff qué mal ... lo bueno que como dices ahora nosotras estamos al revés y ahora si disfrutando a tope de esta hermosa pareja :). Es cierto lo que dices que aquí en el foro también hay muchísimas a las que les encanta la pareja, yo creo que hasta somos mayoría, y en el facebook ni se diga, la gente está encantada con la pareja, pero bueno también hay que respetar a quienes no les guste... qué aburrido si todos opinaramos igual, jejejej.. te mando besos linda :).
Publicado por Anita
Publicado el 16/02/2013 12:52 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
CIERTO CON RESPECTO A LO DE LAS MANOS DE LUCERO EN LA CARA DE FER..Y TAMBIEN A VECES O CASI SIEMPRE NO ABRE BIEN LA BOCA PARA BESAR...SIENTO QUE AHI FER TENIA QUE PONERLE MUCHO EMPEÑO PARA TRATAR DE QUE SALIERA LO MEJOR POSIBLE LAS ESCENAS DE BESOS...EMCAMBIO CON BLANCA SIENTO QUE TODO ES MUY FLUIDO POR QUE ELLA BESA MUY BIEN IGUAL QUE FER..ES MI HUMILDE OPINION...QUE ESTES BIEN ANITA BESOS..
Publicado por sandy80
Publicado el 16/02/2013 13:00 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
YO SOBRE LA MANO DE LU EN EL ROSTRO DE FER LO PERSIVO DE OTRA MANERA....ES LA NECESIDAD DE TOCARLO Y DE DEMOSTRARLE SU AMOR Y PASION ........A MI LAS UNICAS ESCENAS QUE ME HAN CONVENCIDO ENTRE ALMA Y JESUS SON CUANDO SE DECLARAN SU AMOR...PERO LO VI MAS REAL Y NATURAL DE PARTE DE JESUS ....Y CUANDO ESTAN EN LA OFICINA Y SE LE ACERCA JESUS CON MIRADA Y VOZ SEDUCTORA ....ME HICIERON RECORDAR A CAMILA Y EL ANTILLANO .....AUNQUE LA ESCENA DE CAMILA Y RICARDO ES UNICA ..........FELIZ SABADO A TODAS....ME ENCANTA ESTE TEMA Y LEER LOS COMENTS AUNQUE NO TODAS COINCIDIMOS EN GUSTOS ...ES SUPER DIVERTIDO PARTISIPAR.....NOS SEGUIMOS LEYANDO Y COMENTANDO CHICAS......pd.VEAN LA ESCENA QUE LES DIGO CHICAS PARA COMENTARLA....A VER QUE LES PARECIO.........
Publicado por Queta07
Publicado el 16/02/2013 13:07 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
SOBRE LOS BESOS TAMBIEN ....CREO YO...QUE NO SIEMPRE TIENES QUE HABRIR LA BOCA PARA DAR UN RICO BESO ...SIMPLEMENTE MORDERLOS LABIOS DEL COMPANERO O ROSARLOS CON TU BOCA ES ALGO MUY SENSUAL ....Y YO EN STD ...VI VARIOS CON LENGUA DE PARTE DE LOS 2.......QUE TAMBIEN ESTUBIERON SUPER ...SE NOTABA QUE LOS DISFRUTABAN Y LOS SUSPIROS DE EL Y LA FALTA DE ALIENTO DESPUES DEL BESO ....WWWOOOWWW.....
Publicado por Queta07
Publicado el 16/02/2013 13:12 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
QUETA YA LAS HE VISTO MUCHO..Y CON RESPECTO A PASIÓN..PENSAMOS IGUAL...A UN ASI AUNQUE LA PAREJA DE SUSY Y FER ME GUSTA MUCHOOO..PERO MAS ME GUSTA LA DE ADELA Y FER..Y BLANCA Y FER...QUE YA SON LAS DOS FAVORITAS MIAS...Y SI QUETA ES IMPOSIBLE QUE A TODOAS NOS GUSTE 100% LO MISMO..ASI ES LA DIVERDIDAD...BESITOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 16/02/2013 13:15 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Hola chicas... hola Girita :))))
que pena el capitulo del hoy... no puedo soportar ver sufrir a la niña... y los pobres de Jesús no sólo tiene que tratar con la desaparición de su hija, sino que también debe soportar Verónica y su obsesión con él.
Me encanta la pareja de Jesús y Alma, me gusta y me da emoción.
Os deseo un lindisimo fin de semana a todas. Besos, Giovanna
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 16/02/2013 13:16 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
...gracias por la aclaración .. ya vez fue que me perdí .. me quedé consolando a Jesús y no sabía lo que Alma hacía .. je! je!
Publicado el 16/02/2013 13:16 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
YA VEZ QUETA CADA QUIEN VE LAS COSA DE PENDIENDO EL DEL ESPEJO CON QUE SE MIRA..A MI CON LENGUA..MORDIDAS..Y TODO EL EMPEÑO QUE PONIA FER PARA TRATAR QUE LOS BESOS SE VIERAN CON PASION..AMOR ENTRE JM Y VALENTINA..NO MAS NO ME TRASMITIERON..NO SE LOS CREEI....CON BLANCA TAMBIEN YA HABIDO LENGUA VARIAS VECES..Y BESOS MUY BIEN DADOS..Y LOS DE EL CUELLO NI SE DIGA.ME ENCATAN ME TRESMITEN TODO EL AMOR DE JESÚS CON ALMA...PERO COMO YA TE DIJO TE COMPRENDO MUY BIEN..PORQUE LO MISMO QUE SUENTE TU AHORA CON BLANCA LO SENTI YO CON LUCERO..PERO NO TE APURES..ASI COMO ME LLEGO A MI Y OTRAS NUESTRO DESQUITE IGUAL EN LA SIGUIENTE TE LLEGA A TI CON OTRA NUEVA PAREJA...PACIENCIA..
Publicado por sandy80
Publicado el 16/02/2013 13:24 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
JAJAJAJAJAJAJA ...ESO ESPERO AMIGA SANDY...PERO QUE SEA PRONTO POR FABOR........SALUDITOS Y FELIZ SABADO AMIGA .....QUETA07....
Publicado por Queta07
Publicado el 16/02/2013 13:34 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Hola sandy eres mi voces, comparto todo lo que ha escrito, para mi Blanca besa divino ugual que Fer y si hubo lenguita muchas veces...
Publicado por beaedu45
Publicado el 16/02/2013 13:34 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
BEAEUDO YEESSSS...
Publicado por sandy80
Publicado el 16/02/2013 13:37 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Buenas Girasol y comentaristas!!
Vaya cara le esta echando Verónica al meterse otra vez en casa de Elias como sino pasara nada, y ahora se da de ofendida cuando Elias que esta en todo su derecho le pide explicaciones de su nueva situación.
Me ha parecido un tanto duro Jesús con Verónica..es normal que que no quiera ver a Alma y más en una situación así de ansiedad y nerviosismo, ver alguien que odias pues le afecta mucho más.
Me ha encantado cuando Verónica le echa en cara a Alma lo que hizo estando casada..toma!! y claro que Verónica hizo en parte lo mismo.. pero ella no va de santa y Alma si...Algo en común que tiene ambas que desde que apareció Jesús en sus vidas nada de nada con sus respectivos.
Alma ha vuelto a su antiguo look...ya le podían haber dejado por lo menos el peinado del viaje...
La mejor escena del capi el 1º plano de Jesús llorando por su hija, precioso!!! me recordó cuando Ricardo consigue rescatar a su hijo.
Publicado por Syberia
Publicado el 16/02/2013 15:31 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Girasol a mi como a ti me gusto la mirada pensativa de Fernando, una mirada melancólica y muy bonita cuando termina de hablar con Xochilt.
Atardecer esto también lo he notado a veces
"En cambio cuando él está con Alma, algunas veces, no lo veo así. Como que no puede interpretar su papel de forma relajada, por estar pendiente de la interpretación de ella."
Queta totalmente de acuerdo con tu comentario
"si no saliera ella casi nada en las escenas por dios que no extranaria para nada esas escenas...no me transmite nada ni sus miradas ni gestos ...nada nada.....a jesus lo veo mucho mas natural con veronica ...a pesar que la rechasa ...sus escenas son muy buenas ......"
Publicado por Syberia
Publicado el 16/02/2013 15:36 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola Gira y
demás chicas, se que hace muchísimo tiempo que no entro a comentar, pero casi siempre las leo y me divierto con el resumen
, los comentarios de todas y el buen sentido del humor de las no comentaristas
jajaja.
Ahora que
tengo un poquito de tiempo quiero comentar un poco de éstos últimos capítulos.
Ustedes ya
saben que a mi me encanta la novela , cada vez que me siento a verla voy con la
intención de divertirme y de disfrutar la actuación sobre todo de Fer el cual me encanta haciendo comedia pues me
parece que lo estoy viendo a él en la vida real cuando hace bromas y platica
haciendo las caras , los gestos y ademanes? y bueno me re te encanta cuando le
da un giro y retoma el drama que es a lo que nos tenía acostumbradas .
Chicas,
recuerden que en alguna de las entrevistas que le hicieron a Juan Osorio , él
decía que ya se le iba a dar un giro a la novela dejando un poco la comedia, (
pues hay personajes que siguen haciéndola) entrando al melodrama ? y eso es
exactamente lo que está pasando? quien
nos entiende? ? cuando era comedia que si porque era comedia y ahora que no, también nos preguntamos que dónde quedó la
comedia jejeje.
En las
escenas de cama, si bien coincido en que faltó pasión, quiero decir que siii me gustaron, pues mis
ojos y mis sentidos percibieron un inmenso amor entre Jesús y Alma, mucha dulzura,
ternura, romanticismo y eso también me
gusta como mujer, además de que esta pareja me gusta muchísimooooo.
Entiendo que
no todas pensamos igual y que bueno, porque sino que aburrido sería, y lo digo a
mí me parecen encantadores Jesús y Alma y eso gracias a Fernando y a Blanca.
Queta y demás chicas que sienten que Blanca está tiesa..., en lo
personal yo no percibo que Blanca esté
tiesa y forzada, al contrario se ve que le encanta Fer y ella a Fer.
Pero repito
cada cabeza es un mundo y cada quien ve lo que quiera ver. A mi parecer, ellos dos son mi pareja
favorita, después de Manuel y Matilde.
En Pasión a
pesar de que me gustó la pareja, no se, Susy no me convencía al 100%, y ella es una
chica muy linda y muy amable con todos ? y bueno con Lucero , si, hicieron muchas escenas cachondas, pero no
veía esa complicidad y ternura que veo aquí con Blanca, y en lo personal a mí
tampoco me gustaba que tapara la cara de Fer con sus manos? muy bien podía
acariciarlo en el cuello, la nuca, el cabello, o en alguna otra parte mientras
lo besaba jejeje.
Publicado por Lety3
Publicado el 16/02/2013 15:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Es curioso estoy leyendo los comentarios y a las que les gusta Blanca no les gusta Lucero y al reves. A mi me encanta Lucero y no me gusta nada Blanca...que cosas!!
supongo que habra que les guste las 2
Publicado por Syberia
Publicado el 16/02/2013 15:40 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
En cuanto a
lo que comentan de que están haciendo sufrir a la niña con esas escenas quiero
comentarles como lo dije en otro tema,
que no se preocupen? Ma. José ( Valentina ) no la está sufriendo ni la están
traumando.
Cuando se
graban las escenas ( lo digo porque he estado presente en algunas ), no
necesariamente deben estar todos los actores que se ven en la escena ya
editada, es decir, por ejemplo cuando Martha tira las cosas enfuricida y hace
caras maléficas (jejeje) y que solamente la cámara la toma a ella, seguramente
la niña no está presente y ella como actriz hace como si estuviera viendo a
Valentina? luego ya entra edición y juntan las tomas en que si aparecen las dos
y en cuanto dicen corte, la abrazan y la llenan de mimos y besos.
La mamá de
la niña siempre de los siempres está con ella, así que se puede dar cuenta muy fácilmente
si la niña está sufriendo en verdad o no? además ustedes creen conociendo a Fer
que permitiría esoooo ?? Pues no , él y toda la producción la cuidan mucho, juegan
con ella, la miman y esperan lo que sea necesario hasta que la niña se sienta
preparada para grabar las escenas.
Ahora, si la
niña ya en su casa ve la novela, como lo hacen muchos niños ( tal vez
indebidamente, pero lo hacen ) y ve las escenas ya editadas, puede que si
sienta miedo y eso ya es cuestión de la mamá de si la deja ver esas escenas o
no, pero mientras las están grabando creo yo que no pasa nada, porque todos la
cuidan.
Publicado por Lety3
Publicado el 16/02/2013 15:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Holaaaa buenas tardes a todas y todos por aquí......
Ayer en el programa HOY se dio el premio semanal de los concursos que hacen y esta semana tocaban escenas íntimas ....(raro que no estuvo Fer...jajajaja..creo que será porque volvería a ganar.)....Pero vuelvo al comentario...de las parejas que ví recordé a Lucero y Camil en ...Eva.....y realmente fue una escena muy bien lograda y con mucha entrega de los dos......Lucero dijo que le resultó un poco incómoda porque se sienten hermanos y le parecía que se besaban entre hnos......pero todo resultó muy bello a la vista y con mucha desinhibición, casi desnudos.......claro que todo está desprovisto de erotismo, son sólo gestos, poses...pero me gustó mucho ver las imágenes porque quedaron muy finas y originales.....
En esta novela no ví nada de eso...la escena primera cuando se acerca la cámara hacia la habitación ya la vimos miles de veces, no causa nada....lo del jakuzzi debió ser más plástico, más sensual, mas natural....y lo de la cama resultó más de lo mismo...pero sin nada de entrega por Fernando ni por Blanca.....Hubo un momento que recordé MEPS....cuando él se acerca a ella y se está riendo...sólo ellos sabían de qué se reían.......El cine y la tele es imagen pura...lo demás es relleno...si esa imagen no transmite nada, si no te hace vibrar de emoción..(y no digo por lo sexual), hablo de mirar arte..en este caso es arte escénico, si ves una pareja mirándose tan sólo y les ves amor y entrega en los ojos...con eso basta para darte por satisfecha......Uy qué difícil es cuando una quiere explicar algo espiritual con palabras.....
Publicado por Novelera
Publicado el 16/02/2013 15:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Ay Syberia a mí también me recordó a Ricardo y su bebé......cómo lloraba y abrazaba al niño...!!!
Publicado por Novelera
Publicado el 16/02/2013 15:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Mientras ellos no tenían relación las miradas de Jesús hablaban solas....y ella..(lo dije mil veces habla con los ojos)..transmite alegría o tristeza con naturalidad.......A ella se le critica lo tiesa que es con su cuerpo...no le veo naturalidad..no transmite con el cuerpo lo que transmite con los ojos....Jesús se la comía con los ojos....la veía pasar y se desarmaba todo...(bien por Fer...impagable su actuación desde el principio).....Ya hemos dicho tanto sobre estos dos que creo que debo dejar que sigan así ya que será la forma de actuar de los personajes...él un romántico empedernido y ella una mujer sin poder expresar lo que siente, por no decir insulsa que no me parece bien...
Publicado por Novelera
Publicado el 16/02/2013 16:00 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
No sé porque salen signos de interrogación así de la nada... ofrezco disculpas por eso.
Que tengan bonito fin de semana.
Publicado por Lety3
Publicado el 16/02/2013 16:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GIRA NO HE VISTO EL CAPÍTULO AÚN ASÍ QUE NO PUEDO COMENTAR. MI HERMANO FUE DE VIAJE DE NOVIOS A LA RIVIERA MAYA HACE YA MUCHO TIEMPO Y SU TOUR FUE MÁS BONITO -EL HOTEL Y LOS LUGARES QUE VISITARON-, CON ESO TE QUIERO DECIR QUE LO HE VISTO MAS COMO UNA CONVIVENCIA DE LA PAREJA EN UN LUGAR BONITO PERO SOBRE TODO LEJOS DE TODOS.
Publicado por cantabra
Publicado el 16/02/2013 16:25 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Novis... te contesté en la tertulia, pero lo hago por aquí también por si no vuelves a entrar en el fin de semana... no se me olvida que te debo el beso... y espero que muy pronto lo vuelva a ver y con muuuuchoooo gusto se lo doy... solo es que se deje jejejeje.
Besos...
Publicado por Lety3
Publicado el 16/02/2013 16:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Pero le dice que es de mi parte..de la Novis......¡¡¡no te hagas!!!...jajajajajajja..
Publicado por Novelera
Publicado el 16/02/2013 16:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
que curioso a mi tambien me recordo al antillano cuando rescata a su hijo .....que escenas tan lindas conmovedoras te llegan al corazon .........que curioso que a mi en lo personal las unicas parejas que no me gustan para fer ...han sido adela noriega y blanca soto......con adela las escenas que me gustaron fueron cuando discutian y ella llorando.....y las veces que trata de seducirla y ella se pone nerviosa ......jajaja me imaginaba que era yo teniendo a fer enfrente mio jejeje upsss.....y con blanca se ven lindo juntos pero hasta ahi ...no me transmiten ....por mas que hago el exfuerzo no me logran convenser........FER DIJO EN UNA ENTREVISTA QUE LE HICIERON .....QUE QUIEN DE SUS PROTAGONISTAS DABA MEJORES BESOS ...Y FER DIJO QUE CON LUCERO .......Y NI MODO AUNQUE A MUCHAS AQUI NO LES GUSTE O NO OPINE LO MISMO .....PERO ES FER Y EL PERSONAJE LOS QUE LO ESTAN SINTIENDO Y DANDO LOS BESOS ... ASI QUE LO QUE PENSEMOS NOSOTRAS Y NOS HAGAN SENTIR ...YA ES COSA DE PERSEPCION DE CADA UNA DE NOSOTRAS....NOS GUSTE O NO LA PAREJA.......Y LO DIGO DE NUEVO COMO ME DIVIERTO COMENTANDO Y LEYENDO SUS OPINIONES.......SALUDITOS A TODAS .....QUETA07...
Publicado por Queta07
Publicado el 16/02/2013 17:00 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Holaaaa Queta........así es y así será........Para mí la pareja que más natural se vió fue Adela....con Lucero había otra química......con Silvia también había momentos que me gustaban..sobre todo cuando él se ponía celoso......esa discusión en el hospital cuando el amigo está internado, me mató...me encanta verlo en el papel de celoso...
Publicado por Novelera
Publicado el 16/02/2013 17:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO AMIGA .....UNA DE LAS ESCENAS QUE MAS ME GUSTO FUE ESA MISMA CUANDO ESTAN EN EL HOSPITAL ......QUE QUIMICA Y ACTUACION DE LOS 2 IMPECABLE ....ME LA CREI COMPLETITA..........ESO MISMO QUIERO VER AQUI...Y POR MAS QUE TRATO NO ES ASI .....A VECES ME DESESPERO Y DIGO ESTARE MAL YA NO PERSIVO ESAS COSAS LINDAS QUE TRATAN DE TRANSMITIRNOS EL PERSONAJE.......
Publicado por Queta07
Publicado el 16/02/2013 17:19 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
MI LETY ANTE TODO LO QUE HAS DICHO SOLO ME QUEDA DECIR..AMENNN..Y QUE ME DA MUCHO GUSTO VERTE POR AQUI...NO TE PIERDAS TANTO...BESOS...
QUETA..QUE RARO..YO ME HE VISTO TODAS LAS ESTREVISTAS DE FER PERO TODITAS TODAS...AL DERECHO Y ALREVEZ...Y NUNCA HE VISTO UNA DONDE FER DIGA QUE LUCERO SEA SU FAVORITA PARA LOS BESOS...LO QUE EL DIJO EN UNA ENTREVISTA FUE QUE HA SIDO UNA DE LAS PROTAS CON QUIEN MAS AGUSTO A TRABAJADO...Y ESO DIJO UNA NO QUE ERA LA MEJOR..FER ES UN CABALLERO Y NUNCA HARIA MENOS A NINGUNA DE SUS PROTAS NI DERIA CON QUIEN SE SIENTE MAS AGUSTO AL BESAR...PERO SI ME EQUIBOCO Y SI LO DIJO EN UNA ENTREVISTA QUE YO NUNCA LA VI..PLISSS..PONME EL LINCK PARA VERLA PORQUE ME LA PERDI Y YO NUNCA ME PIERDO UNA ENTREVISTA DE EL..YO SE QUETA..QUE PARA TI POR LA AMISTAD QUE FER TIENE CON LUCERO..Y PORQUE MUCHAS INCLUYENDOTE LLEGARON A PESAR QUE ESE CARIÑO SE AMISTAD QUE HAY ENTRE ELLOS..ERA ALGO MAS QUE ESO..POR UN SUEÑO Y ILUCION DE USTEDES..QUIEREN PENSAR QUE PARA FER SU FAVORITA PERO TE ASEGURO QUE PARA EL TODAS SUS PROTAS SON IMPORTANTE LAS RESPECTA..VALORA Y QUIERE..CIERTO CON UNAS SE LLEVA MEJOR QUE CON OTRAS PERO ASTA AHI...TAMPOCO SE VALE PONER PALABRAS EN LA BOCA DE FER SOBRE LUCERO QUE NUNCA DIJO..YO TAMBIEN PODRIA DECIR O PENSAR QUE BLANCA AHORA SU FAVORITA YA QUE FUE EL QUIEN LA RECOMENDO CON OSORIO..Y LA QUE LA QUIZO DE SU PAREJA DE NOVELA..Y DICHO POR EL SON MUY BUENOS AMIGOS Y SE LLEVAN DE MARAVILLA...SINEMBARGO JAMAS ME ATREVERIA A PENSAR ALGO QUE FER NUNCA A DICHO..PERO TE VUELVO ARREPETIR..SI HAY EL LINK DE LA ENTREVISTA PASAMELO PORFAVOR PARA COMPROBAR LO QUE DICES Y CALLARME LA BOCA JAJA..ESPERO NO TE MOLESTE LO QUE TE DIJE SIN AFAN OFENDER SOLO ES UNA OBSERVACION PERSONAL...
Publicado por sandy80
Publicado el 16/02/2013 17:34 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GRACIAS AMIGA POR CONTESTARME ....PERDON PERO YO NO SE HACER ESO DE PONER LINKS NI VIDEO NI HACER BANNERS ...UPS SOY MUY TORPE .....LO LEI DE UNA ENTREVISTA QUE LE HICIERON..Y LE MENCIONARON SOBRE LOS BESOS Y ESO FUE LO QUE EL DIJO .....Y SOBRE CON QUIEN SE LLEVA MEJOR ESO LO VI EN LA ENTREVISTA DE ALBORADA.....Y TAMBIEN SE QUE FER Y LA PRODUCCION ELIGIERON A BLANCA COMO PROTA Y EL DIJO QUE YA TENIAN VARIOS ANOS CONOCIENDOSE Y SE SABIAN SUS MANAS UPS A QUE MANAS SE REFERIAN JAJAJA .....SOY UN POCO CURIOSA Y ME ENCANTARIA SABER........
Publicado por Queta07
Publicado el 16/02/2013 17:47 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
NO TE PREOCUPES QUETA..TE ENTIENDO YO TAMBIEN SOY BIEN TORPE..SOLO SE PONER UNA QUE OTRA COSA..PERO NUNCA SERE COMO LAS ASRISTAS QUE AQUI SON MUCHAS...PERO PUES COMO PUEDO LE HAGO AL CUENTO..JAJAJAJA...QUETA EL MISMO FER HA DICHO MUCHO QUE NO CREEAMOS TODO LO QUE LEEMOS SOBRE COSA QUE SEGUN EL DIJO....QUE PORQUE EL 90% DE LAS ENTREVISTAS ESCRITAS QUE VENDEN DE EL..EL NO LAS HA DADO..Y LAS QUE DIO LAS CAMBIAN..POR ESO NO EL GUSTA DAR MUCHAS ENTREVISTAS ESCRITAS..SOLO EN TV...ASI QUE SI FUE ESCRITA LO SIENTO PERO LA VERDAD NO LO CREEO..Y NO POR LUCERO Y ESO..SI NO PORQUE COMO YA TE DIJE FER ES TODO UN CABALLERO Y JAMAS HARIA MENOS A NINGUAN DE SUS PROTAS..Y DIRIA CON QUIEN SE BESA MEJOR...SOLO HA DICHO QUE LUCERO ES UNA CON LAS QUE MAS AGUSTO A TRABAJADO..PERO LO MISMO DIJO CON ADELA..SUSY..AHORA CON BLANCA..EN SU MONETO CON EDITH..Y CON THALIA PUES OTROA HISTORIA HAY HUBO ALGO MUY PERSONAL..PERO EN REALIDAD EL LE DA SUS LUGAR A TODAS..HADIENDO MAS AMISTAD CON UNA QUE CON OTRA..PERO NUNCA HABLA DE MAS..POR QUE NO ES SU FORMA DE SER...GRACIAS A TI TAMBIEN POR COSTESTARME..ERES MUY AMABLE..
Publicado por sandy80
Publicado el 16/02/2013 17:56 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GIRA YA HE VISTO EL CAPÍTULO.
"XÓCHITL". HABÍA QUE HOMENAJEAR EL MOMENTO EN QUE FERNADO CASI A LOS 100 CAPÍTULOS LE LLAMA POR SU NOMBRE A ESPERPENTO, FERNANDO ESTÁ EMPEZANDO A VALORAR A LAS PERSONAS POR SU INTERIOR, QUIZÁS LA RELACIÓN CON DISCUA LE AYUDO EN EL CAMBIO.
SOLO HE VISTO PARTE DE LOS ANTERIORES CAPÍTULOS Y NO ENTENDÍ DE LAS ESCENAS DEL CAPÍTULO ANTERIOR QUE SALEN AL COMIENZO DE ESTE CUANDO SALE JESÚS A BUSCAR A VALENTINA Y SALE YA GRITANDO Y MIRANDO AL COCHE EN QUE SE LLEVA MARTHA A VALENTINA PARA PREGUNTAR DESPUÉS DONDE ESTA VALENTINA, DA LA IMPRESIÓN DE QUE YA ANTES DE SALIR SABÍA QUE SE LA HABÍAN LLEVADO EN EL COCHE.
JESÚS MUY TRANQUILO COMO PAPA DE UNA NIÑA SECUESTRADA POR UNA PERTURBADA MENTAL. UNA PIZQUITA DE MANUEL NO HUBIERA VENIDO MAL PERO SI ESTA LA PARTE DE SUFRIMIENTO BIEN CONSEGUIDA EN LAS ÚLTIMAS ESCENAS. SI HE VISTO BIEN A VERO COMO SUFRIDA MADRE AUNQUE CON EL IMPASSE DE LA RECLAMACIÓN A ALMA.
GILBERTO : MEJOR MAL ACOMPAÑADO QUE SOLO
LA VERDAD ES QUE HE VISTO MUCHAS CRÍTICAS AL SECUESTRO, A PARTE DE SI ES ADECUADO O NO QUE SEA VISTO POR NIÑOS Y QUE SÍ QUE CREO QUE HAY QUE CONCIENCIAR A LOS NIÑOS DE NO IR CON DESCONOCIDOS ( NOVIS ESTE NO PODÍA SER EL CASO DE HACERLO SIN VIOLENCIA PORQUE YA DESDE EL DÍA EN QUE LE DIO EL ATAQUE DE LOCURA EN CASA DE JESÚS CUANDO ESTABAN VALEN Y VERO, LE TENÍA MIEDO VALENTINA Y NO CREO QUE SE HUBIERA IDO VOLUNTARIAMENTE CON ELLA), SI CREO QUE LA HISTORIA DE LA PSICÓLOGA LA VAN A HACER INTERESANTE Y BIEN HECHA O ESO ESPERO.
Publicado por cantabra
Publicado el 16/02/2013 18:17 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Gracias Sandy... trataré de no perderme tanto .
Estoy de acuerdo en que Fer es un CABALLERO y con una educación que hoy en día a muchos les falta, además de que tiene un colmillo muy grande y filoso después de tantos años de experiencia en este negocio como él le llama y sabe muy bien que decir y como contestar en una entrevista y nunca haría comparaciones con su protagonistas, ni por el colmillo ni por su forma de ser.
Pero volviendo a los comentarios de la novela, Cantabra, Jesús en el final del capítulo anterior sabe que algo le pasó a Valentina pues escucha a Ray gritar pidiendo ayuda y el en su mente se imagina que algo pudo pasarle a su princesa.
Al salir a la calle se da cuenta de que un carro arranca pero no ve a Vale porque ella está acostada dormida por el trapo que le pusieron en la nariz, por eso le pregunta a Ray por ella comprobando que efectivamente Vale iba en ese carro.
Publicado por Lety3
Publicado el 16/02/2013 18:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA DE NUEVO POR AQUI JIJIJI ......EN ALGO QUE ESTAMOS COMPLETAMENTE DE ACUERDO TODAS AQUI ES EN EL GRAN CARINO ADMIRACION Y RESPETO QUETENEMOS POR NUESTRO REY ADORADO FERNANDO COLUNGA ....NO IMPORTA QUIEN SEA NUESTRA PAREJA , ESCENA O NOVELA FABORITA...TODAS SOMOS COLUNGERAS DE CORAZON POR SIEMPRE ......Y SEGUIR DISFRUTANDO DE NUESTRO QUERIDO JESUS GARCIA.........
Publicado por Queta07
Publicado el 16/02/2013 20:03 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
ASI ES QUETITA...YO TENGO VARIAS PAREJAS FAVORITAS PARA FERNANDO PERO EN REALIDAD EL QUE ME GUSTA ES EL..LA PAREJA ME TIENE SIN CUIDADO ES MAS CUANDO HAGO UN BANER ME ENCANTA PONERLO SOLO A EL SIN ESTORBOS JJAJAJAJAJA PERO CLARO HAGO CONCESIONES TAMPOCO SOY UNA EXTREMISTA...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/02/2013 20:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ANA ME ALEGRO QUE HAYAS VISTO EL CAPITULO Y ENTIENDO QUE COMO A MI TE ESTA GUSTANDO EL CAMBIO DE FERNANDO RIVADENEIRA....PRONTO SE SABRA LA VERDAD SOBRE NATASCHA Y EL ESPERPENTO A VER QUE HACE...ME LATE QUE ESTA SERA LA PAREJA IDEAL...POBRE JULIO SE QUEDARA CHIFLANDO EN LA LOMA ESO LE PASA POR PAYASO JEJEJEEJAYYYYYY QUE MALA SOY....ANA A MI ME PARECIO CUANDO SALE JESUS CORRIENDO TRAS EL COCHE QUE YA SABIA TODO...INCLUSIVE PARECE QUE CONCOE PERFECTO EL COCHE PUDO DAR EL NUMERO DE PLACAS A LA POLICIA MODELO COLOR ETC....TAMBIEN ME PARECIO MUY TRANQUILO INICIALMENTE PERO DESPUES REACCIONO...ES QUE EL SECUESTRO POR UNA LOCA TE PONE ASI LOCOOOOO SOLO DE IMAGINAR LO QUE LE PUEDA HACER A TU HIJA....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/02/2013 20:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA LETY QUE GUSTOOOOOO LEERTE POR ACA..YA SE QUE TE LA VIVES OCUPADITA LA LABOR DE UNA MADRE Y ESPOSA NUNCA TERMINAAAAA TE MANDO BESOS Y ESTOY DE ACUERDO EN TU COMENTARIO ACERCA DE LO CABALLERO QUE SIEMPRE HA SIDO FERNANDO CON SUS COMPAÑERAS DE TELENOVELA AYYY SI ES UNA DIVINURA..SIEMPRE RECUERDO COMO DEFENDIA A SUSY ...CUANDO PASION...QUE TANTO Y TAN INJUSTAMENTE LA ATACARON....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/02/2013 20:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
FIJENSE QUE FER NUNCA LE DA TANTA IMPORTANCIA A LOS BESOS(EN CUANTO A QUE LO ASOCIEN SENTIMENTALMENTE CON ALGUIEN) ;POR QUE EL DICE QUE SON ESO BESOS DE TELENOVELA..SON TOTALMENTE FALSOS Y LA GRACIA CONSISTE EN QUE SE VEAN REALES...EN REALIDADA NUNCA SE BESAN LOS BESOS SE DAN POR ARRIBA POR ABAJO O POR ENCIMA DE LOS LABIOS Y SOLO SE TOCAN ..COMO QUE "MARCAN " EL BESO SOLAMENTE PERO LAS CAMARAS Y LA EDICION HACEN MAGIA...ES EN LAS MIRADAS EN LA RESPIRACION EN LOS GESTOS QUE LOGRA EL ACTOR CONVENCERNOS...CLARO SIGUIENDO LA DIRECCION DE ESCENA SIEMPRE....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/02/2013 20:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Qué pasó amiguis te fuiste a buscar el decálogo de los besos???...jjajajajajaja....
Yo hace 3 horas que estoy viendo cirugías de by pass gástrico en chicos de media tonelada de peso....¡¡qué espanto!!
Tienes razón aquí el que nos importa es ÉL....y no necesariamente el TOCAYO....sino el mero-mero....
Publicado por Novelera
Publicado el 16/02/2013 21:22 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Melbi cuando Jesús sale a la calle es porque Ray grita pidiendo ayuda..y al salir reconoce el coche de Martha.....ya tenían el antecedente que ella estaba delirando por Valen como si fuera su hijita...
Publicado por Novelera
Publicado el 16/02/2013 21:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Girita no te pregunté cómo va tu gripe???.....¿ni siquiera el jakuzzi, los pétalos y él con la batita te aliviaron???.......
Publicado por Novelera
Publicado el 16/02/2013 21:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Volví a leer eso de los besos y me has dejado anonadada...no sabía que había tantas clases de besos...y que no se los dan de "adeveras"...buaaaahhhhh...y yo que me la paso estudiando con la boquita cerrada, con la boquita abierta, con lenguita y sin lenguita,con repique de campanilla...por eso de la DOBLE, NO??........en fin....me tendré que conformar con poner la trompita y que la cámara haga lo suyo...
Publicado por Novelera
Publicado el 16/02/2013 21:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ESTOY MEJOR NOVIS GRACIAS PERO ALGO AFONICAAAAA AYYY AHORA QUE MAS VOY A NECESITAR LA VOZ..LA PROXIMA SEMANA TENGO UN GRAN COMPROMISO QUE ME DURA 2 SEMANAS Y NECESITO LA VOZ ..TENGO UNA HIPERSENSIBILIDAD A QUEDAR MUDA UNA VEZ POR AÑO EN ESTAS EPOCAS PRECISAMENTE...Y MIRA QUE ME HE CUIDADO NO HE TOMADO NADA FRIO /HELADO ...ME HE CUBIERTO EL CUELLO TODOS LOS DIAS ME HE PROTEGIDO DEL VIENTOOOO PERO ESTOS VIRUS NADA RESPETAN.....PA'CABARLA DE AMOLAR HOY HIZO CALORRRR HASTA 80 GRADOS !!! QUE LOCURA POR ESO SE ENFERMA UNO ..LA CULPA ES DE LA MADRE NATURALEZA!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/02/2013 21:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/02/2013 10:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Holaaaa...Girasol no me asutes ...¡¡¡¡¡80º!!!!...me da medooo.......la culpa es de Jesús que se fue a Cancún y se llevo el calor y el fresquito para su aventurilla entre velos, tules y pétalos de rosas....ahhhhhh....y yó aquí en una bañadera vieja y con pecesitos pegados para que no me resbale y me rompa la cadera....jajajajaja....no quierooo ser viejaaaa!!!!!
Publicado por Novelera
Publicado el 17/02/2013 10:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GRACIAS LETY, GIRA Y NOVIS POR LA EXPLICACIÓN.
Publicado por cantabra
Publicado el 17/02/2013 12:19 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/02/2013 21:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA GIRA,ME ALEGRO QUE LA GRIPE POR FIN TE DEJO TRANQUILA.HOLA A LAS COMENTARISTAS Y LAS NO COMENTARISTAS.ACABO DE VER EL CAPITULO,Y LA VERDAD ME DIO MUCHO GUSTO VER COMO ALMA LE RESPONDIO A LA LOCA DE VERO.SE ME PARTIO EL CORAZON VIENDO A JESUS ANGUSTIADO Y LLORANDO POR LA NENA.OJALA LA ENCUENTREN MUY PRONTO PARA QUE ALMA Y EL RETOMEN SU FELICIDAD POR DONDE LA DEJARON;Y SIGUEN TRANSMITEINDONOS SUS SENTIMIENTOS.QUE POR CIERTO,AL CONTRARIO DE ALGUNAS,A MI ME ENCANTA LA PAREJA.TIENE UNA QUIMICA INCREIBLE Y LO SABEN APROVECHAR...POBRE VALENTINA,CUANTO ESTA SUFRIENDO POR NO VER A SUS PADRES.QUE BUENO QUE DE VEZ EN CUANDO SE LE PONE AL BRINCO A MARTA...CON LO QUE VI,HAY ROMANCE AL HORIZONTE ENTRE FERNANDO Y XOCH.QUE PASARA CON DISCUA CUANDO REGRESE?
Publicado por chanhiman
Publicado el 17/02/2013 22:03 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
GRACIAS MI GIRAAAAA Y A LAS DEMAS CHICAS POR SUS COMENTARIOS!!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 17/02/2013 22:27 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
¡Ay se acerca la noche y ya me pongo mal!...me asusta esa loca que secuestró a Valentina.....y lo que ví me asusta más.....¡¡¡¡Chuchito cocinado al spiedo!!!!!...¿Cómo fue a parar a esa casa incendiada.?.....Imagino que Valen se escapa por una ventana porque la veo muy decidida....
Publicado por Novelera
Publicado el 18/02/2013 16:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836