Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!! REGALO!!

Hola chic@s de todas las edades, y de todos lados del mundo!! Este dia quiero celebrar y dar gracias para este foro su dueño Fernando y sus habitantes regulares que mantienen este foro ocupado, alegre y vigente siempre... Somo seres de luz, somo seres hijos del amor... Desde antes del la creacion mundo aun antes desde algo fuese establecido, el amor ya hicistia... De ahi venimos nosotros todos... El universo fue creado por el amor... Nosotros los humanos fuimos creados por el amor... Por amor es que estamos aqui... Por amor es que vivimos la vida... Por amor es que se nos dio un regalo, que a veces no sabemos apreciar y ni lo vemos, pero es tan inmenso que ni lo comprendemos... Nuestra mente es tan pequeña que fraces en libros y existen bibliotecas enteras queriendo para definir ese sentimiento y esa palabra tan pequeña, como es AMOR... No se pudo, ni se puede, ni se podra describir que tan grande es el amor... El amor, se siente y ya...  Bien simple... Es algo que como dije nunca podremos definir... Es tan grande que si fuesemos al rededor del universo miles de veces todavia nos quedariamos cortos... Es algo tan bello que palabra alguna no existe que lo definina... Y es tan simple que se puede demostrar tan solo con una mirada, una caricia, una sonrisa o un toque... Como se explica eso? No se puede explicar... Pero lo bello es que existio, existe y siempre existira... Es tan infinito como el creador mismo... Es tan bello como una simple flor de primavera... Asi que mis COLUNGUER@S de todos lados del mundo hoy quiero brindarles ese amor infinito e inesplicable... El que se siente sin poder definir pero si se puede expresar con simples hechos y la palabra que usare yo porque a si lo siento es Amistad... Les doy amor con mi amistad.. Recivanla hoy y hasta el ultimo dia de mi vida... Besos y abrazos para mi cariñito adorado FERNANDO... Y para mis chiquill@s ador@s del foro mas bello de la red entera... Se les quiere y se les aprecia con todo el AMOR del mundo... Blanca photo happy-valentine.jpg

Publicado por NievesB
Publicado el 14/02/2013 16:41 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 433
MUY LINDO CORAZON ME LO LLEVO GRACIAS.

BESOS.  FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 14/02/2013 16:44 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

HOLA BLANCA!!!!!!!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS BELLISIMAS PALABRAS Y ESTE HERMOSO BANNER!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 14/02/2013 21:59 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

GRACIAS QUERIDA BLANCA POR EL BELLO BANNER!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 14/02/2013 23:27 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA NIEVES-BLANCA: GRACIAS POR TANTAS HERMOSAS PALABRAS.

ESPERO SIGA TU VIDA RODEADAS DE AMOR E AMISTAD.

EL COLOR DE BANNER ES SIMPLEMENTE HERMOSO,

LO PUEDO LLEVAR?

DESEANDOTE UN DIAS LINDO MANDO SALUDOS

Publicado por perladior
Publicado el 15/02/2013 03:29 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MUCHAS  GRACIAS  QUERIDA  BLANCA POR  TAN  HERMOSAS PALABRAS  Y  DEJAR  TAN  PRECIOSO  BANNER!!!TE  MANDO  MUCHOS  BESOS!!!TU  AMIGA NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 15/02/2013 03:38 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025