Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA 2012...JUEVES

Hola chicas...hoy paso rapidito...nos vemos por la noche!! 
Segumos pensando en Sara y Víctor...ya pasó un día mas...mucho ánimo!!
Feliz San Valentin...MMMUUUAASSSSSS!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 14/02/2013 03:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Uploaded with ImageShack.us

Alguien tiene forma de comunicarse  con Maite para saber si todo está bien?Gracias Laia por abrir la Tertulia y las flores...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 14/02/2013 04:02 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Buen provecho!!

....s

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 14/02/2013 04:06 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

HOLA AMIGUIS:

DE CECY NI SUS LUCES. SNIF SNIF¡¡¡ LETY SI TE COMUNICAS CON ELLA DILE QUE HAGA ACTO DE PRESENCIA QUE NO SE VALE DEJAR ASÍ DE PLANTADAS A SUS AMIGAS.

ESPEREMOS QUE VICTOR SIGA MEJOR.

DEAR COMO VAN LAS COSTILLAS DE TU ENCANTO¡¡¡

ASI QUE LES GUSTAN MIS COMENTARIOS EH?? PUES PREPARENSE PORQUE AYER PENSE Y REPENSE ALGUNAS COSILLAS.

POR CIERTO HAYDEE SI HACE TANTO CALOR Y HUMEDAD COMO DICES ENTONCES MEJOR VESTIDITOS.

OPINO COMO USTEDES QUE LAS CAMISAS DE JESUS UN POCO JUSTAS NO???

Publicado por Isagora
Publicado el 14/02/2013 05:28 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

IMPRESIONES DEL CAPITULO.

Antes de nada hay una cosa que no me cuadra del capítulo anterior.

En teoría Jesús se dejó el móvil en la oficina.

Cuando habla con la licenciada Torres, que teléfono está usando? El suyo??

Pero el misterio sigue cuando en el capitulo 92 Alma al hablar de llamar por teléfono Jesús le confiesa que no llevaba celular asi pues el teléfono era de Alma y Si es el de Alma, PORQUE ALMA NO HACE UN COMENTARIO TIPO,CLARO POR ESO TE DEJE EL CELL AYER Y OTRA COSA ¿ JESUS se sabe el teléfono de la policía de memoria??? MISTERIO DEL GUIÓN, PARA REGOCIJO MIIO JAJAJA.

Publicado por Isagora
Publicado el 14/02/2013 05:30 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

SOBRE EL CAPITULO 92.

Bien resuelto lo de que Alma se quede frita encima de la cama. Y muy tierna la escena no me digan que no.

Aunque lo del abrazo de la playa, en fin, a mi me hubiera gustado mucho más que Alma hubiera despertado a Jesús soplandole en la cara o algo por el estilo, pero esta bien.

Publicado por Isagora
Publicado el 14/02/2013 05:30 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

A que viene tanto primer plano del desayuno de Rogelio.

Será un homenaje para las tertulianas jajaja. Por que no me digan Se parace a nuestras fotos de desayuno o no??

si es que traspasamos las fronteras amigas.

Publicado por Isagora
Publicado el 14/02/2013 05:39 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Me encantó la carrerita por el agua.

Aunque cuando vi a Jesús agarrar a Alma dije Dios mío con la resaca que tiene el mar a donde va ese loco¡¡¡¡

Por que si vieron que había mucha arena en las olas y eso significa que el mar esta bravo, de hecho una ola les golpeó bien fuerte, si no es porque Alma esta bien sujeta por Jesús a lo mejor acaba en el suelo, y eso que sólo les llegaba el agua a la rodilla. Cuando vi que no no se metieron mas. Uff repiré¡¡¡

Publicado por Isagora
Publicado el 14/02/2013 05:41 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Me gustó que se trate el tema de la Diabetes, tal vez es que estoy sensible por Sara y sus hijos.

Pero creo que es muy importante que por medio de las novelas se lancen mensajes para que la gente se cuide.

Conozco el caso de un diabetico que por no cuidarse al final se quedó ciego, y la verdad da mucha pena.

Publicado por Isagora
Publicado el 14/02/2013 05:42 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Y también me gusta que Jesús intente todo el rato que Alma tengo mejores sentimientos, QUE PROCURE perdonar a su papá. Que se ponga en los zapatos de Patricia.

Tiene realmente un corazón muy misericordioso. Por que poca gente es capaz de perdonar, y si de guardar rencor hasta el día del Juicio Final. Aunque no es fácil perdonar la traición de una amiga.

Publicado por Isagora
Publicado el 14/02/2013 05:43 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

POR CIERTO QUE ES EXACTAMENTE LA TIENDA QUE TENIAN LOS PAPAS DE JESUS, ES UNA ESPECIE DE CAFETERÍA O QUE. ES QUE NO SE A QUE SE REFIERE.

Publicado por Isagora
Publicado el 14/02/2013 05:44 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

sobre la escena de la laguna.

Yo creo que esa escena la debieron de repetir unas cuantas veces, porque si se fijan las tomas son diferentes cada vez que sale como cae.

en la primera toma, Jesús y Alma caen agarrados de las manos y Jesus además encoje las piernas. Supongo que para evitar lastimarse con las piedras del fondo. Por que si era la primera vez que se tiraban tendria que calcular un poco la profundidad no??

En las demás escenas se tiran sueltos, y de hecho Alma cae antes que Jesús y a Jesús se le ve con las piernas estiradas.

Espero que no se lastimaran con las piedras del fondo, porque Jesús se tira con las zapatillas blancas pero Alma se tira descalza. ¿ Donde dejó los zapatos????

Publicado por Isagora
Publicado el 14/02/2013 05:47 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

por cierto que bueno el comentario que dijo que parecían unos guias turísticos, pero la verdad viendo ese hotel, esa barquita y lo demas a una se le antoja ir a Playa del Carmen.

Las que fueron a Cancún conocían ese hotel y esa lagunita??? La verdad se vio muy paradisiaco.

Con harta envia para mi, snif snif.

Publicado por Isagora
Publicado el 14/02/2013 05:49 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Sobre las demás historias, como que parece que Rogelio ya le echó el ojo a Veronica no creen, y ella bien que le lanza una indirecta con eso de que Elias es insipido. En fin la cobra y el alacrán, Dios los cria y ellos se juntan.

Saben yo creo que Elias les alquiló o compró una casita a Marisela y su papá.

Publicado por Isagora
Publicado el 14/02/2013 05:51 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

jajaja Isa... cuando agarras el micrófono... NO LO SOLTAS...!!!! me encanta!...jajaja...me da risa que empezas con el hilo de tus pensamientos y le "pegas duro y parejo"... jajaja nadie se atreve a ponerse "delante del carro"...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 14/02/2013 05:54 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

ah, OTRA COSA QUE NO ME PARECE LOGICA DE LA NOVELA.

Vamos a ver, SI JESUS YA COBRA UN BUEN SUELDO, ¿por que sigue viviendo de okupa en la casa del vecindario? Con la incertidumbre de que el banco pueda llegar a echarle.

Entiedo que no quiera dejar a Chatita, porque ahi ha creado unos lazos de familia. Pero ¿ no puede buscar y alquilar una casa en el mismo vecindario?.

Es cierto que no sería puerta con puerta, pero que no me encaja que un hombre con tan buenos principios y honrado, ahora que si tiene una buena posición siga ocupando una casa que no es suya y sobre la que no tiene ningún derecho legal.

No se no me gusta y no me cuadra.

Publicado por Isagora
Publicado el 14/02/2013 05:55 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

MARIA PIA EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR ( DICHO DE HOY)

Y ADEMAS USTEDES ME ANIMAN CON SUS COMENTARIOS SOBRE MIS COMENTARIOS JAJAJAJA.

ME DISTEIS ANIMOS JAJAJAJJA. Y CLARO AHI AGARRE LA DIRECTA JAJAJAJA.

PERO BUENO CONSUELENSE HASTA MAÑANA A ESTAS HORAS NO VUELVO A DECIR NI MU JAJAJJAJA.

Publicado por Isagora
Publicado el 14/02/2013 05:57 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

JAJAJAJA ADEMAS APROVECHO QUE A ESTAS HORAS NADIE ME REPLICA JAJAJAJAJA.

EN FIN PERDONEN MIS TESTAMENTOS.

LO BUENO ES QUE COMO SOY LA DE MORADITO SIEMPRE SE PUEDEN SALTAR MI COLOR Y PASAR DE MI.

Publicado por Isagora
Publicado el 14/02/2013 05:59 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Querida Isa, en la Tertulia no se pasa a nadie... ni a la que deja testamentos ni a la que saluda y se va... todo es válido y todas las opiniones valen...se esté o no de acuerdo con los comentarios...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 14/02/2013 06:05 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hoy me parece que se te secó la boca... te dejo un jugo...

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 14/02/2013 06:11 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!!

Las quiero muchisisísimo!
Gracias por estar siempre ahí!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/02/2013 07:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Sara cuenta que finalmente pudieron hacerle la punción lumbar a Victor. Hasta ahora no la habían hecho porque tenía pocas plaquetas y eso aumentaba el riesgo de hemorragias. Eso ayudará al diagnóstico. Anoche habló con los médicos y le dijeron que están descartando algunos diagnósticos, lo que los tiene confundidos es el estado de coma en el que permanece ya que le han retirado todos los depresores del sistema nervioso pero persiste el deterioro del sensorio. Para eso habrá que esperar. También cree que hoy le realizaran una Resonancia Magnética Nuclear. Sigamos esperando y rezando..

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 14/02/2013 07:37 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Gracias MaPía!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/02/2013 07:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola chicas!! Aprovecho pasar temprano y desearles un feliz día de la amistad...me alegra ser su amiga y contar con ustedes siempre!!
Sara espero que Victor siga luchando y se encuentre mejor; quizás alguna traiga noticias.
Isa, si que hicistes un gran análisis...típico de abogada, te fijas en todo!
Gracias Laia por abrir La tertulia y las flores y a ti Ma. Pia por ese jugo que me cae muy bien a esta hora.
Les hago un resumen, el martes fuimos de compras muchas horas, arrasamos con todas las tiendas y ayer fuimos a la playa porque Greg el novio de mi sobrina quería surfear...aunque en la playa las olas eran muy pequeñas se divirtió mucho, lo mismo mis bebés que les gusta bañarse en el mar.  Luego fuimos a almorzar a un lugar precioso que no conocía, la comida deliciosa!
Hoy no se qué haremos, luego les cuento!  
Les dejo gran abrazo y nos leemos luego!

Publicado por ana2010
Publicado el 14/02/2013 07:45 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Gracias Ma. Pia por el informe sobre Víctor...sigamos orando.
Haydée esos pastelitos, se ven deliciosos; gracias!

Publicado por ana2010
Publicado el 14/02/2013 07:48 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!

Gracias a todas por su amistad...

Publicado por GEMA3
Publicado el 14/02/2013 09:11 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

A Laia por las flores, a Pía por la información de Víctor y el desayuno, a Isa por su rollo, Haydeé por los pastelitos y Ana por el abrazo...GRACIAS.

Les he dejado un chocolatito para hacer honor al postre oficial de la Tertulia así que cada una tome el suyo y nos vemos más tarde.

Publicado por GEMA3
Publicado el 14/02/2013 09:18 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Holaaaa... Feliz día del Aor y de la Amistad.... gracias por brindarme su amistad no solamente hoy sino día a día.

Gracias Laia por abrir la tertulia y por bellas flores... y Ma. Pía graciás a tí por el desayuno y las últimas noticias sobre Victor y Sara, seguimos en oración.

Isaaaa a mi me encantan tus testamentos y como dice Pía aquí a nadie se le salta. Trataré de ir comentando cada una de tus impresiones.

Ayer le mandé un mensaje a Cecy por su cumple. Recibí su respuesta al mismo y espero poder comunicarme con ella después para darnos el abrazo personalmente.

Publicado por Lety3
Publicado el 14/02/2013 09:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Pienso igual que ustedes en que las camisas si le quedan un poco justas sobre todo de sus brazos... lo que necesita es que se las hagan especiales, porque esas medidas son muy especiales que no las tiene cualquier hombre para las que se fabrican en serie ese tipo de ropa.

Veamos las impresiones de Isa y trataremos de encontrarle la lógica, aunque casi siempre no se puede jejejeje

1. Celular de Alma .... Alma efectivamente no sabía que Jesús no traía Celular, porque Jesús le habla a su papá y a la Licenciada Delia desde el teléfono de la habitación. Y en cuanto el saber el número podemos pensar que no es la primera vez que le habla y que como tiene una mente super dotada se lo sabe de memoria cosa que no pasa conmigo y más cuando simplemente pico un botoncito para marcarlo jajaja.

Publicado por Lety3
Publicado el 14/02/2013 09:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

2. Alma se queda dormida .... concuerdo contigo Isa... era lo más lógico después de un día tan pesado para ella.

3. Primeros planos al desayuno .... Eso mismo pensé yo.... siempre lo hacen con la comida de Chatita y en ese momento pensé que era para mostrar los platillos típicos mexicanos al mundo, pero ese desayuno es internacional.

4.Carrerita por el Agua... a mí también me gustó y más que fijarme en lo bravo del mar, lo que me impresionó es que a pesar de que Blanca es una mujer grande, Fer tiene la fuerza suficiente para cargarla y levantarla dandole giros...claro que si hubiera sido otra actriz más menudita hubiera volado jajaja ... me acuerdo de Adela jejeje

Publicado por Lety3
Publicado el 14/02/2013 10:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN AHI LES DEJO MI REGALO

Publicado por yayi77
Publicado el 14/02/2013 10:30 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
AA,,,,
Publicado por yayi77
Publicado el 14/02/2013 10:37 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

5. Valores y Mensajes ... cierto es una novela que ha manejado valores y mensajes de advertencia e informativos, además de manejar la campaña del agua.... claro que los villanos no manejan mucho los valores que digamos, aunque al final los veremos pagar.

6. Negocio de los papás de Jesús ... Era una Miscelánea, la cual se refiere a una tienda pequeña en la que se venden diferentes artículos que van desde abarrotes, frutas, verduras, lácteos... es decir sin como un super mercado pero en tamaño micro...si me explico ?

7. La laguna ... me gustó mucho esa escena, la verdad que a pesar de que Blanca le tiene un poco de temor al agua como lo dice en una entrevista, mis respetos por haberse tirado, pero quiero comentar que no es una laguna... es un Cenote y que es un Cenote ?.... es un término que solo se utiliza en México y viene de la palabra Maya "dzonot" que quiere decir abismo y son pozos de agua dulce que se forman en las cavernas profundas y se juntan aguas subterráneas. 

La península de Yucatán tiene muchos cenotes ya sea abiertos, semiabiertos y subterráneos.

Para los Mayas estos lugares eran fuentes de vida porque le proporcionaban el agua para subsistir y además significaban la entrada a las maravillas del otro mundo y el centro de comunión con los Dioses, por lo que en algunos de ellos se hacían sacrificios humanos. 

Las veces que he podido ir a visitar algunos, el de Chichenitzá por ejemplo es impresionante y da mucho miedo jejeje y hay otros en los que se puede uno meter a nadar como en este caso y el bucear en ellos es una gran experiencia.

Publicado por Lety3
Publicado el 14/02/2013 10:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

....HOLA ....FELIZ DIA DE SAN VALENTIN....

......UN FUERTE ABRAZO.....ALEXA....

Publicado por Alexa*
Publicado el 14/02/2013 10:52 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619

8. Playa del Carmen y Cancún .... yo no conozco Playa del Carmen... Cancún si y es maravilloso... la que nos puede decir tal vez sea Grace que ella es de Mérida, que queda como a dos o tres horas de ahí creo yo.

9. Sueldo de Jesús y casa que no es suya .... Jesús tiene muy poco de ganar un mejor sueldo, no creo que tenga suficiente para cambiarse y como lo dice el quiere seguir superándose para estar a la altura de Alma, es decir, todavía no lo está. En cuanto a la casa ... no sé como lo haría... porque no se vio nada, pero al parecer esa casa ya se la ha de haber traspasado el dueño, porque en una ocasión Jesús dijo que ha estado pagándole al banco y que ya no se encuentra atrasado y para poder pagarle al banco se tuvo que haber hecho algo legalmente para que el pudiera adjudicarse la casa y con todo y la deuda o  no ??... y eso no está aclarado en la novela ... muy bien Isa.

Bueno ya me voy, porque tengo a mi jefe detrás de mí viendo la foto e Fer y me dice que que tanto le vemos a Colunga jejejej... y le digo que si quiere se lo decimos por órden alfabético... ya me voy... trataré de estar más tarde... saludos a todas las que vayan llegando.

Besos....

Publicado por Lety3
Publicado el 14/02/2013 10:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Les dejo rapidito el video de la Nota del programa Hoy donde Blanca habla de las escenas del Cenote... gracias Adri por compartirlo en el foro, y ahora si ya me voy antes de que regrese el jefe jijijiji ....

Publicado por Lety3
Publicado el 14/02/2013 11:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias Marcela!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 14/02/2013 11:54 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hoy estoy teniendo un día de locos... ya me estaba olvidando de desearles feliz día a todas !...acá dejo algo dulce para compartir... que bien me viene hoy el chocolate !!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 14/02/2013 12:18 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
bs.aires.15:14 BUENAS TARDES CHICAS, FELIZ DIA DE SAN VALENTIN,  LAILA GRACIAS POR ABRIR LA PAGINA, HERMOSA FOTO.

PIA GRACIAS, POR EL DESAYUNO,  Y LA INFORMACION, AQUI ESTOY  LLEGANDO Y MUERTA DE HAMBRE  ME COMO TODO JUNTO  EL DESAYUNO, EL  J UGO , EL CHOCOLATE DE HAGUILAR Y EL DE  GEMA .

ISA GENIAL LOS COMENTARIOS.
POR FIN! VAN VIENDO LO DE LAS MANGAS DE LAS CAMISAS, HACE RATO MARIA ELENA Y YO LO VENIMOS DICIENDO, DA LA IMPRESION QUE LE VA ESTRANGULAR EL BRAZO.

BUENISIMO QUE TOQUEN EL TEMA DE LA DIABETIS, MI PAPA ES INSULINO DEPENDIENTE, ASI QUE A MI ME PEGA DE MUY CERCA, NOSOTROS LE LLAMAMOS LA ENFERMEDAD SILENCIOSA.

LETY FENOMENAL TU EXPLICACION, PERO ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE SON  ABARROTES?. CUANDO TE PREGUNTE TU JEFE QUE LE VEMOS A COLUNGA? DILE QUE ES MAS FACIL CONTARLE LO QUE NO LE VEMOS. 

YAYI, QUE PASO SAN VALENTIN TE DEJO MUDA?,  O DESPUES DE LA CHARLA DE AYER QUEDASTE SIN PILAS?
ALEXA FELIZ DIA.

Publicado por xana
Publicado el 14/02/2013 12:34 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
 PIA, BUENO, BUENO, BUENO, Y REQUETEBUENO, ENCIMA PARECE DE CHOCOLATE Y MOUSSE DE CHOCOLATE, ES MI PREFERIDA, ME QUIERES DECIR QUE HAGO YO COMIENDOME UNA ENSALADA? HACE UN CALOR DE LOCOS,LLOVIO CUATRO GOTAS Y LA HUMEDAD SE DISPARO. YA ME COMONIQUE CON DEO.  
Publicado por xana
Publicado el 14/02/2013 12:39 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
MARIA ELENA, COMO SIGUE TU MEDIA NARANJA? BESOS.
Publicado por xana
Publicado el 14/02/2013 12:39 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
MARIA PIA, PERDON, QUE MALEDUCADA  SOY, NO TE DI LAS GRACIAS POR LO DE DEO. MIL GRACIAS.
Publicado por xana
Publicado el 14/02/2013 12:50 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

16:20 hs...Hola Xana! yo aún no pude comer.... y lo peor... solo pienso en chocolate....ejem ejem.. será ansiedad? "angustia oral"??

Que bueno que te comunicaste con Deo...

...y aca volvió el frio.... la.... (/%%$"!$·%&/()&....  que lo  ·$%&=(&$$6)=?!... Despues del arco iris del otro día...frío y viento... ni les cuento la envidia con que estoy viendo las esenas de la Riviera Maya...y por supuesto no sólo por el clima...

Les voy a contar algo...por primera vez vi la novela con mi encanto al lado...cuando el capitulo estaba por terminar y aún Jesús y Alma no habia hecho mas que arrumacos en todos los escenarios posibles mi marido dice..."pero que lentos que son estos !! yo hace rato que te hubiera arrinconado a la pared y a lo que sigue !!! "...me dió un ataque de risa !!! y claro que lo llené de besos porque el es así ..."de armas tomar"...si supiera que hace tres días nos vienen calentando los motores con escenitas de 0.025 segundos cada 3 hs de historias paralelas..!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 14/02/2013 13:16 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
HOLA, PIA, QUE BIEN QUE ESTUVO TU ESPOSO, LA VERDAD DE ESTA PAREJA, NO HAY QUE ESPERAR GRANDES ZIMBRONAZOS, LA PERSOLIDAD,  DE ELLOS, SU CARACTER  NO DA PARA ESO, TODOS MODOSITOS, TIPO ANGELITOS, NO SON DEL CARACTER DE JOSE MIGUEL Y VALENTINA POR EJEMPLO, SON COMO MAS TRANQUILITOS DIRIA YO. ES OBVIO QUE ALMA NO ES ESCORPIANA COMO TU O YO.
Publicado por xana
Publicado el 14/02/2013 13:27 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Y si le llegara a contar que ya estamos por el capitulo 93 y que estas escenas "supuestamente" culminan no se cuantos meses de calentura juntada... se MUERE!!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 14/02/2013 13:34 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

...otra que caricias con petalos de rosas!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 14/02/2013 13:37 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

en lo personal me emocionaron más las escenas como la de "No se acerque... entonces no te alejes"... o la de esos besos que se daban en Toluca cuando casi terminan en la cama si no fuera que Alma se arrepiente...en esas escenas vi "GANAS" !!!...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 14/02/2013 13:41 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

XANITA QUE QUIERES QUE TE DIGA TE DEJE UN OSO DE PELUCHE Y UNA CANCION PARA MI PAPUCHIS  PERO AYER SALI CON DOLOR DE COLUMNA TE  DIJE  ESO ES ESTRES O MALA POSICION DE LA COLUMNA  HOY SALI Y HICE 1 HORA DE EJERCICIOS LOS TENGO QUE RETOMAR  PARA QUE SE ME QUITEN LOS ACHAQUES AHORA ESTOY  PONIENDOME UNA MASCARILLA PORQUE TENGO    LA PIEL MUY BLANCA Y SE PONE COMO ROSASEA  Y ES DEL ESTRES    Y PARA QUE VEAS QUE SOY BUENA AMIGA AHI TE DEJO  UN MENSAJITO A TODASSSS

Publicado por yayi77
Publicado el 14/02/2013 13:57 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

QUE HARIA SIN TI

SIN LAS RISAS , LOS ABRAZOS , LAS BROMAS LOS CHISTES Y

TODO LOS BUENOS MOMENTOS QUE HEMOS COMPARTIDO

HACER UN AMIGO ES UNA GRACIA 

TENER UN AMIGO ES UN DON

CONSERVAR UN AMIGO ES UNA VIRTUD

SER TU AMIGO ES UN HONOR 

LAS QUIERO AMIGAS 

Publicado por yayi77
Publicado el 14/02/2013 14:03 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

AHI LES DEJO LO QUE COMPRE PARA MI FMLIA DESPUES DE UNA RICA CENA

Publicado por yayi77
Publicado el 14/02/2013 14:15 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
bs.as. 18:00 CARAMBA, MARIA PIA,  PENSE QUE ERA YO, QUE ANOCHE ESTABAN TAN CANSADA , QUE NO LE HABIA ENCONTRADO LA EMOCION A LAS ESCENAS, EFECTIVAMENTE A MI TAMBIEN EL TIPO DE ESCENAS COMO LAS QUE TU DICES,  PARA MI ,FUERON MAS EMOCIONANTES, PERO EN FIN TIENE QUE HABER PARA TODOS LOS GUSTOS, SERA QUE HACE TANTO TIEMPO QUE UNO VENIA ESPERANDO QUE CUANDO LLEGO,YA NI GANAS, JAJAJJA. O SERA QUE TANTO ANDAR EN BICI, MOTO DE AGUA, PASEO, CAMINATAS POR LA PLAYA,  EN EL BARQUITO,  VARIOS CAMBIOS DE VESTUARIO, CENA, ETC, ME AGOTARON, HAY QUE VER QUE ESTA PAREJITA  TIENE ENERGIA Y SI QUE SABE APROVECHAR EL DIA.

POR CIERTO SABES QUE SON ABARROTES? PORQUE NADIE ME LO DICE.

Publicado por xana
Publicado el 14/02/2013 15:10 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
BS.AS. 18:10 HOLA YAYI, QUE BUENO LEERTE, ESPERO QUE MEJORES, GRACIAS POR EL OSITO, LINDO LO QUE ESCRIBISTES, GRACIAS POR LA PARTE QUE ME TOCA.

EN CUANTO A LOS DOLORES DE COLUMANA, UNA COSA ES EL STRESS Y OTRA ES LA POSICION DE LA COLUMNA, SON DOS COSAS MUY DIFERNTES, MAS FACIL LO DE LA POSICION DE LA COLUMNA CREO YO DE CORREGIR, FIAJE EN QUE POSICION ANDAS PONIENDO TU COLUMNA,JAJJAAJ, Y EN CUANTO A PONERTE UNA MASCARA PARA LA PIEL, NO SERA UNA ESCUSA PARA CELEBRAR LA NOCHE DE SAN VALENTIN?

FUERA DE BROMAS, CUALQUIERA DE LAS DOS COSAS ES FATAL, EL STRESS O EL DOLOR DE COLUMNA , MI EXPERIENCIA ME DICE QUE PARA  CUALQUIERA DE ELLAS, LO MEJOR ES NADAR TODOS LOS DIAS UNA HORA POR LO MENOS, A MI CUANDO ESTOY STRESADA O ME DUELE LA COLUMNA, PERO TE HABLO DE DOLOR, QUE ME MAREA, EN REALIDAD ES MAS EN LA CERVICAL QUE EN OTRO LADO, LO UNICO QUE ME MEJORA ES IR A NADAR. 
Publicado por xana
Publicado el 14/02/2013 15:19 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
BS. QUE RARO LA HORA QUE ES Y NO SE ASOMO MARIA ELENA EN TODO EL DIA?
Publicado por xana
Publicado el 14/02/2013 15:21 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
BUENO CHICAS, ESTAN TODA PERDIDAS, NO HAY NINGUNA, INTENTE BUSCARLE LA LENGUA A YAYI, PARA REIRME UN RATO, PERO NADA, NI MODO, COMO ME VEO SOLA , COMO ADAN EN EL DIA DE LA MADRE, ME DESPIDO HASTA LA NOCHE, SALUDOS A TODAS QUE TERMINEN BIEN EL DIA. BESOS
Publicado por xana
Publicado el 14/02/2013 15:36 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

¡Hola a todas!
Primero que todo...

Publicado por mgudiel
Publicado el 14/02/2013 16:26 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Ay Xana.. te dejamos  sola como loca mala !! perdón, es que recien ahora termino de trabajar... y entraba de a ratitos... ahora ya estoy en casa, mate en mano, esperando que alguien me haga compañía...

Tienda de abarrotes tengo entendido que es un negocio que venden un poco de todo y que esta lleno de mercadería, por otro lado "abarrotar" se usa como llenar hasta el tope...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 14/02/2013 16:28 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Muchas gracias también a:
Laia, por tus flores y abrir la tertu

Mª Pía por las noticias de Sara, la comidita y el capi.

Isa por tus numerosas faltas de cuadraturas.

Lety por la explicación de éstas.

Ana por compartir su aventura familiar.

Haydee por sus chocolates que seguro le ha costado mucho deshacerse de ellos.

Grace por sus dulces corazones.

Yayi por su oso amorosa y la música.

Alexa por acordarse de nosotras.

Xana por tener un comentario para todas.

Publicado por mgudiel
Publicado el 14/02/2013 16:39 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Mª Elena ¿como sigue JP? Es un enfermo sufrido.

Haydee, ¿Tu pocholo está mejor?

Publicado por mgudiel
Publicado el 14/02/2013 16:41 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Hola,  estoy contra reloj saliendo para el aeropuerto, ya de vuelta a mi rancho...veo que WikiLety ya les explicó qué son los cenotes y la duda es que son abarrotes,

o sea todo lo que venden en una tienda sin ser supermercado o sea la tienda de la esquina...

como decimos por aquí venden de todo morocho...jejej

y les dejo que ya vino el taxi por nosotros.

Publicado por GEMA3
Publicado el 14/02/2013 16:43 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Hola Montse.. ayer entre tarde y vi tu cometario... por cierto muy acertado... de dejar las huellas de la mano en el delantal puesto en el modelo..claro... me gusto mucho la idea....ejem ejem... todo sea por el amor al arte...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 14/02/2013 16:48 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

...hola y chau Grace...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 14/02/2013 16:51 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Del capi de ayer, como  a otras, me dejó fría.
Estoy contigo Mª Pía, esas escenas que comentas, me emocionaron más.
Si ayer fue un tur turístico, hoy de telenovela paso a foto novela. Parecían fotos de lo inertes que estaban. Hasta un primer plano de las manos agarradas, cuando estaban en ¿la bañera?, y ni un movimiento, ni una caricia de una mano con la otra.
Otra escena que me impacto, fue la de cuando estaban preparando el baño... echaban pétalos al agua y no se buscaban con la mirada.  Que le interesaba a Jesús ¿cómo y donde caían los pétalos?
No se puede decir que no hay química entre ellos porque nos han puesto los pelos de punta más de una vez pero ... ayer a mi no

Publicado por mgudiel
Publicado el 14/02/2013 16:52 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

¡Que tengas un buen viaje, Grace!

Publicado por mgudiel
Publicado el 14/02/2013 16:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

¿ Mª Pía, tienes alguna celebración en especial con tu maridín?

Publicado por mgudiel
Publicado el 14/02/2013 16:56 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

¡Ya  sabía yo que en este foro iba a encontrar a muchas ENAMORADAS DEL "ARTE"! Ejem, ejem...

Publicado por mgudiel
Publicado el 14/02/2013 16:58 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

A mi ver desaprovecharon momentos claves y que podrían ser de mucha sensualidad sin tener ningún problema de horario de protección al menor...y no hablo de los actores hablo de los escritores y directores... que les pasa???? la verdad no entiendo... sabemos que Fernando despide feromonas y da la impresión que Blanca puede seguirlo... entonces????...las escenas estaban bien un para "despues de"... pero a mi me cambiaron al personaje de Toluca y de la Riviera, pasó se tigre a ratoncito...hay que pensar que los personajes venian juntando ganas desde hace rato che....

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 14/02/2013 16:59 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

.Mi marido además de hablarme al trabajo para decirme "cosas lindas", (ya que yo me levanto antes que él y no lo veo hasta la tarde)... me recibió con un ramos de flores con tarjeta dedicada... y la verdad yo estoy hecha "picadillo" (y eso que no me crucé con Uri) como para salir.. veremos, a lo mejor un cafecito por ahi... mas tarde...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 14/02/2013 17:03 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Vos tenes pensada alguna celebración??

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 14/02/2013 17:05 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

No feromonas, Mª Pía, se llaman FER-HORMONAS. La escena que comentaba era ésta

¡¿Estos son dos enamorados en su primera vez?!

Publicado por mgudiel
Publicado el 14/02/2013 17:11 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Mi Pichón dice que es una fiesta comercial y pasa del consumismo pero...solo en esta fecha. Eso sí me felicitado, debe ser porque yo sí estoy enamorada,jajaja

Publicado por mgudiel
Publicado el 14/02/2013 17:14 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Celebraremos el fin de semana que tenemos un poco más de libertad. Una cenita, un paseo (sin playa) y ...

La verdad que hoy me propuso un jacuzzi y eso que no vio el capítulo

Publicado por mgudiel
Publicado el 14/02/2013 17:20 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

es una fiesta comercial pero se puede aprovechar para demostrar el cariño, no??

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 14/02/2013 17:20 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

No, si él cariñoso es un rato pero lo romántico lo ha ido perdiendo mientras que lo ahorrador le va creciendo.

Tengo que reconocer que de vez en cuando me da sorpresas pero dice que es cuando quiere, no cuando se lo imponen

Publicado por mgudiel
Publicado el 14/02/2013 17:25 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

que lindo un jacuzzi.!!!... yo ni bañera tengo... duchita de parados....jajaja

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 14/02/2013 17:27 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Mi marido también es de esos que las fechas mucho no le interesan, pero como ultimamente anduvo medio encerrado en sí mismo creo que se dió cuenta que yo necesitaba algo de "bola" y aprovechó la fecha...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 14/02/2013 17:35 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Pues hay que aprovechar cuando están inspirados ¿Cierto...?

Publicado por mgudiel
Publicado el 14/02/2013 17:43 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

...así es !!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 14/02/2013 17:44 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Montse, me voy a prepara la cena... entro mas tarde a ver si llega alguien mas... besos

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 14/02/2013 17:46 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

¡Que os aproveche! Yo seguramente ya no estaré por aquí. Feliz dé de los enamorados.

Publicado por mgudiel
Publicado el 14/02/2013 17:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
bs.as. 21:25 HOLA CHICAS, GRACIAS POR DESASNARME, YO SUPONIA QUE ABARROTES TENIA QUE VER CON ABARROTADO, ES DECIR LLENO, PERO NO ENTENDIA.

BUENO PARECE QUE ES UNANIME LA OPINION DEL CAPITULO DE AYER, INCLUSO FIJENSE EN FERNANDO LA POSTURA QUE TIENE COMO EL QUE ESTA VIENDO ALGO PARA PASAR EL TIEMPO, Y DIGO YO? SE FUERON DE CARNAVAL LOS ESCRITORES? ALGO ESTA PASANDO, ERA UN CAPITULO PARA QUE SE SACARAN CHISPAS CON LA MIRADA, CON LAS CARICIAS, NADIE PIDE NADA EXTRAÑO, PERO LA VERDAD DEJO MUCHO QUE DESEAR, SALVO QUE HOY LO COMPENSEN, NO FUE EL MEJOR CAPITULO. 
Publicado por xana
Publicado el 14/02/2013 18:30 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Ay perdón chicas por mi intromisión..las vengo leyendo porque veo que están al tanto de la salud del hijo de Sara...Ojalá mejore pronto.....Me hizo recordar a la hijita de la modelo Pampita.....Roguemos por su pronta recuperación..Amén.

Pero me tenté con la foto de jakuzzi......y yo lo que veo, Austral es que ella está juntando los porotos para jugar al chinchón y él junta piedritas para el dinenti....jajajajaja..

Feliz día sel amor y la Amistad....

Publicado por Novelera
Publicado el 14/02/2013 19:02 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
BS.AS. 22:04 HOLA NOVELERA,DE A POCO SE VA SUMANDO MAS GENTE AL BAILE, CREO QUE VOS SOS ARGENTINA ASI QUE ME ENTIENDES, QUIERO DECIR QUE CADA VEZ SE SUMA MAS GENTE OPINANDO LO MISMO, LA VERDAD QUE ES INCREIBLE, ANOCHE CREO QUE TODAS QUEDAMOS ANONANADAS, ESPERABAMOS CUALQUIER COSA MENOS LO QUE VIMOS. SALUDOS
Publicado por xana
Publicado el 14/02/2013 19:08 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

HOLA XANA...MEJOR YO NO OPINO.JEJEJEJEJEJE...PERO YA ME LEYERON Y SABEN MI FORMA DE VER LA NOVELA.......

HABLE CON DEO HOY Y ME CONTO QUE SE COMUNICARON...ME ALEGRO Y OJALA NOS PODAMOS JUNTAR PRONTO.......ESTAMOS CONTENTAS PORQUE SE VAN SUMANDO AL GRUPO....HABLE TAMBIEN CON TIA MARTA QUE VIVE EN ROCA, RIO NEGRO Y SULELVENIR CUANDO NOS JUNTAMOS.....BESOS...PEDILE A DEO MI CORREO PORQUE NO SUELO PONERLO AQUI...AUNQUE ESTA EN LA LISTA...JAJAJAJAJAJAJA...YA ME DELATE......

Publicado por Novelera
Publicado el 14/02/2013 19:15 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola chicas... se que ya es tarde y falta poco para que empiece la novela, solo paso a saludarlas y ver que había de nuevo...
Las leo y regreso un ratito.

Publicado por Lety3
Publicado el 14/02/2013 19:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Raro es el dia que no entro pero hoy fue uno de esos!  Tuve a mucha gente dependiendo de mí y no alcancé a parar por un momento.  Me comuniqué por mail con algunas de ustedes pero Xana al no tener tu dirección no te pude incluir en los mensajes.

Espero poder estar despierta para el capítulo de hoy. Me pregunto si dejaron algo muy romántico para el día de San Valentín.  Nuestra parejita se ve tan bien juntos pero no supieron aprovechar tanto como podrían haberlo hecho....esas escenas de pétalos de rosa y velas no me llega...es demasiado cursi y sobre usado....y los close ups de comidas son como un comercial.....

No se equivoquen que lo que digo lo digo solo en plan de obseervación y no crítica porque la novela me encanta y me divierte y el comentarla con ustedes aún mas.  Me gustan los temas que tratan en la novela pero creo que pecan por querer traer tantos temas en una misma novela....casi es como yn libro de instrucción en como cuidar la salud y el medioambiente y una oportunidad de resaltar los muchos tesoros de Mexico....eso de mostrarnos la comida que se sirve y luego el maga tour que me dejó con muchas ganas de ir a Playa del Carmen

...todo eso es bueno pero lo que necesitábamos después de esperar 90 capitulos eran escenas sensuales entre Fernando y Blanca.....y para colmo de los males, hasta yo que no me gusta el cochambre estaba esperando que por lo menos en la playa estuvieran vestidos con trajes de baño y no ropa de atletismo.  

Todo esto lo comenté en otro tema ya.  Pero aunque el capi de anoche no fue exactamente lo que esperaba, hubo mucho que me gustó especialmente los diálogos.

Publicado por maria-elena
Publicado el 14/02/2013 19:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Les doy las gracias colectivamente a todas por todo lo que aportan a nuestros chats.  Se aprecia toda la colaboración.  Hola mi Lety!  Voy a estar por aquí hasta que empiece la novela.  

No puedo poner el dicho porque todavía no hay Tertulia abierta para mañana.  

Se sabe algo de Maite?  La extraño y raro que no venga a abrir la Tertu por tantos dias.

Publicado el 14/02/2013 19:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola Novis... gusto verte por estos rumbos !!

Ok, ya terminé y bueno les puedo decir que al igual que a ustedes me quedaron a deber... de acuerdo a los avances se veía más pasión, pero no se dió, a menos que hoy continúe, pero no lo creo. 

Entiendo que la historia de Jesús y Alma, así como las personalidades de cada uno son distintas a las de otras telenovelas... pero ya a la mera hora, el amor es amor, y la pasión es la pasión, así que como dice Xana creo que los escritores desaprovecharon a Fer que ya conocemos de sus habilidades y a Blanca que aunque yo no la he visto en trabajos anteriores, los besos que ella le ha dado si me han movido.

En fin, veremos como sigue desarrollándose la historia.

Ahora, bien, esto no quiere decir que no me gusta la novela... si me gusta y me sigue gustando , además de admirar el trabajo que está haciendo Fer.

Chicas voy a preparar la cena, porque una vez que empieza el capítulo , nadie puede hablarme, es más ni pasar por donde estoy cómodamente viendo la novela.

Nos leemos mañana. 

Besitos.

Publicado por Lety3
Publicado el 14/02/2013 19:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola Dear... cómo sigue tu Encanto ?

Creo que todas opinamos más o menos lo mismo en cuanto a ese encuentro tan esperado... ya quisiera leer los comentarios de Isa jejje

Publicado por Lety3
Publicado el 14/02/2013 19:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Mi Encanto ha mejorado y los dolores siguen pero son mas toerables.  El que está insoportable es él por estar encerrado en la casa y al no poder hacer sus actividades normales.  Ya está hablando de salir mañana a comprar.......una escalera nueva y terminar la pintura.  Lo voy a matar yo!!! Ya le he dicho que tenemos un pintor muy bueno y no tan caro y que debe dejar que los profesionales hagan su trabajo, pero es terco el muchacho!

Publicado el 14/02/2013 20:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025