El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PQEAM COMENTARIOS CAP-93 LA MUERTE CHIQUITA!!
Porque El Amor Manda
Comentarios
Capítulo 93
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2013 17:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Fernando y todo ColungaTeam!!!
Deseo que cada dia disfruteís con y del amor.
Gracias a todos. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 13/02/2013 17:41 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ALOHAAAAAAAAAA!!

Publicado por JANA
Publicado el 13/02/2013 17:44 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ACÁ TOY....YA LLEGUE!!

Soña todo lo que quieras que yo estoy ocupado descansando para esta noche...o mañana...depende cómo venga la mano.......(no sea que se arrepienta))...
Publicado por Novelera
Publicado el 13/02/2013 18:16 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Girita devo irme a dormir, però estoy segura que mis sueños se coloran de rojo
Mañana es otro dia y como dice la cancion ahora dejame soñar contigo
Hasta Mañana mi Sol
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 13/02/2013 18:19 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17926
El banner es FANTASTICO!!!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 13/02/2013 18:20 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17926
Gira querida no he podido entrar en los comentarios de los capítulos 91 y 92 pero quiero decirte que ambos me han parecido maravillosos pues transmiten el gran amor que sienten el uno por el otro y que les hace hablar con el corazón en la mano, aclarando aquellos malentendidos que pudieran existir y respetando la verdad por sobre todo. Estoy ansiosa por ver el capítulo de hoy. Gracias Un beso Susy
Publicado por benochasu
Publicado el 13/02/2013 18:55 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

TOY ESPERANDO EL CAPI DE HOY ENAMORADAAAA!! ¡UPS!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 13/02/2013 19:32 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Tremendaaaa...no te pases de viva.....que la que va a esa habitación soy yoooo....que ..toy lista bañadita y peinadita.
...buehh..y vengo con el doble por si el otro se me ahoga en la alberca......pececitos a mí..
Publicado por Novelera
Publicado el 13/02/2013 20:01 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Publicado por JOSUNE
Publicado el 13/02/2013 20:46 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA GIRA Y LOS Y LOS NO COMENTARISTAS,AQUI ESTOY CON LOS NERVIOS A PUNTO DE ESTALLAR.
Publicado por chanhiman
Publicado el 13/02/2013 21:25 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
WOWWWWWWWW QUE TIERNOS Y LA QUIMICA ENTRE ELLOS IMPRESIONANTE.........AAAAAAAAAAAAAAAAAA MORIIIIIIIII
Publicado por Danakdn
Publicado el 13/02/2013 21:36 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Giraaaaa....y ahora de qué nos disfrazamos???
Tanto esperar...tanto arreglo...tanto relleno para esto???........Pues me quedé con ganas de ver algo sensual, algo sincero, algo real.......
En fin...habrá que esperar a la próxima vez...donde no haya tanta verguenza contenida, tanto pudor...Pero igual él sigue estando muy...pero muy guapo...muy fresco....(será por el aire de mar)..jajajajaja.......
Es la primera vez que veo en una novela llevar tantas historias paralelas el mismo día....Ni siquiera pregunto lo obvio....
Publicado por Novelera
Publicado el 13/02/2013 21:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NO SE SI ES LA GRIPE QUE ME CARGO..QUE EMPECE A VER EL CAPITULO YA EMPEZADO..ME PERDID E ALGO ?? PERO SIENTO QUE ME DESINFLARON..NO SE MIS EXPECTATIVAS ESTABAN MUY ALTAS...PERO IGUAL Y QUE LINDOS PAISAJES...Y QUE GUAPOS PROTAS....
LO SIENTO N LOGRE HACER EL RESUMEN O ESCRIBIA ME SONABA LA NARIZ JEJEJEJ QUE FRIOOOO Y NO SE ME QUITO CON EL CAPITULO !!PERO YA LAS LEERE A USTEDES PA QUE ABRAN LOS OJOS !!Y ME HAGAN VER LO QUE NO VI....
uff empece a ver el capitulo con Rogelio y el Lic.Tracalas....
el Lic Cardenas hablando con Fernando de Jesse...esta enamorado de Jessica Reyes...
Ricardo hablandole a Jesse de Marisela...ella no le ve esperanzas a Ricardo..Marisela anda con Elias que es mas guapo
y rico...
Jesús y Alma en el Jet-Ski
Jesús y Alma en la playa haciendo castillos en la arena
Jesús y Alma en bicicleta .....Besossssss
Jesús y Alma en una cena romántica....mmmhhhhhh que ricoooo
LA HERIDA DE ROGELIO YA CICATRIZO ALELUYAAAAAA...ALELUYAAAAA AYY QUE RISAAAA PENSE QUE
LE GRITABA A DOMITILA PARA "ESTRENAR" JEJEJE UFFF QUE MEQUETREFE !! AHORA SI NECESITA A
PATRICIA!!
LA LIC.REYES LE AVISA A JESUS QUE URI EL MAFIOSO ESTA LIBRE! UUYYY QUE MELLOOOO
SEBASTIAN SE NOS VAAAAAAA YESSSSSSS YA SE DESPIDIO DE SUSANA Y LE PIDE PERDON..LE DEJO
UNA CARTA RECONCILIATORIA A ALMA....YAICS LE DIO UN BESO EN LA BOCA DE DESPEDIDA UFF LA QUE SE VA A
INFARTAR ES SUSANA....
JESUS Y ALMA..NOMAS NOS QUEDA ESTA NOCHE PARA VIVIR NUESTRO AMORRRRR JEJEJEE AYY MANANA SE VAN
A LA REALIDAD....
BUENO FUE LINDO Y LIGHT...EL HORARIOOOO FAMILIARRRRR...??? ME QUEDE CON GANAS DE
ALGO MAS?? DE ALGO MASSSSSS DE ALGO MASSSS OTRA VEZ SERA...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2013 21:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Igual la pasaron de bomba.....los envidio...ese mar y esos paseos de maravillas.....
Pero voy a decir algo que he observado más objetivamente.......y perdón si molesta el comentario....pero ese lugar me suena a "trampa"....Es más un hotel de amores ocultos....ese paseo en barquillo donde van solos parece un paseo en góndola veneciana...solos pasean y se aman.....es un viaje para parejas.....Todo el lugar suena a trampa.....
Se le nota a Blanca el temor al mar....y él la cuidó en todo momento...siempre ese detalle caballeresco que tiene él con sus compañeras...
Publicado por Novelera
Publicado el 13/02/2013 21:44 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
QUISE DECIR QUE LAS QUIERO LEER PA QUE ME ABRAN LOS OJOS Y ME HAGAN VER LO QUE NO VI..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2013 21:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SI NOVIS TODO MUY LINDO SE VEIA UNA VERDADERA LUNA DE MIEL...PERO ALGO ME FALTO ..ME FALTO EL LOBO FEROZ QUE VI EN AQUEL CUARTO DE HOTEL...TAL VEZ ESTOY MAL PERO ME FALTO ALGO LAS ESCENAS MUY CUIDADAS LOS GESTOS ..LOS BESOS TODO MEDIDO TODO CALCULADO ME FALTO ESPONTANEIDAD?? SI ES QUE PUEDE EXISTIR EN UNA TELENOVELA....O NE ME DISGUSTO ACLARO PERO TAMPOCO ME ENCANTO NO ME VOLVIO LOCA NO ESTUVE PIDIENDO EL OXIGENO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2013 21:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MARIJOSE SE CUMPLE TU GUION LA PSCICOLOCA SECUESTRA A VALENTINA DESPUES DE DEJAR HERIDA A LA NENA RAY QUE RESULTARA ES SU HIJA PERDIDA LA FAMOSA JIMENA ME LATEEEE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2013 21:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AHORA TENDRMOS NUEVAS JESUSADAS ME ENCANTARA VER A ELIAS Y JESUS TRABAJANDO JUNTOS PARA RESCATAR A VALE...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2013 21:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS MI GIRAAAAAAAAA POR TUS ACERTADOS COMENTARIOS!!!!!!!Y A LAS DEMAS CHICAS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 13/02/2013 21:51 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
... exáctamente! Nos vendieron el tour por la riviera maya... y nada de lo demás!
Les daré el beneficio de la duda... será por el horario, caray!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/02/2013 21:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Yo no esperaba mucho de la noche por los avances detras de las cortinas, etc...pero lo que no me esperaba era el promocional de Playa del Carmen donde se pueden hacer tantas cosas en pareja..como ir de compras, pasear en barco, montar en jetski, correr en la arena, hacer castillos en la arena, tener una cena elegante, montar en biciceta sin casco y en un vestido maxi, tirarse al agua con ropa y todo y tener un picnic en la playa con la espalda al mar.....me encanta nuestra parejita y me gustaron los dialogos que tuvieron para aclarar tantas cosas....Creo que con tanta actividad en un día estarían muy cansados y solo querían darse un baño con pétalos de rosa y luego unos besitos y unas caricias y a dormir.
Publicado por maria-elena
Publicado el 13/02/2013 21:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
En la oficina todo quedó en un impasse...ahora todo volvió a la normaildad....nadie hace nada...
Fernando que sigue abusando de Xochi...Ricardo sigue intentando acercarse a Marisela......Marisela que se preocupa por su papá pero sigue con sus mentiras...Elías que le compra una casa a Pánfilo???....Yo quiero una también......
Fernando que quiere ser útil y le pide ayuda a Cárdenas.....(realmente es una novela disparatada)........Julio que se preocupa por Xochi y no le gusta el comportamiento de ella....Ella que se le subió el éxito a la cabeza y ya se cree Natacha....(tampoco me gusta este cambio)...creo que no la pegan con ese personaje......
Sebastián que se resigna a salir de la vida de su hija previo paso por la casa de Susana para robarle un beso...un beso de despedida porque parte a USA a un geriátrico....(bueno el le llama casa de retiro)......(no le deben gustar los de México...
Uri que le arruina el festejo amoroso a Jesús, que está en plena conquista nocturna, con el anuncio de su libertad....
Rogelio que parece ya solucionó el temita de su zipper...(más bien de su amiguito)...y ya lo quiere estrenar con cicatriz incluida...¿se acordará de bajarse bien los pantalones??....Este es todo el relleno.......Ah me faltaba la zorrilla que también estaba en abstinencia y ni lerda ni perezosa se larga a la conquista de la cicatriz incluida......Bien dicen que el zorro pierde el pelo pero no las mañas....
Publicado por Novelera
Publicado el 13/02/2013 21:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
jajajaja, Haydée estábamos escribiendo al mismo tiempo y hablando yo del promocional y tú del tour! Me dieron ganas de ir! Todo muy dulce como me gusta a mí, pero le faltó sal y pimienta a la comida. Seguramente el horario tiene que ver.
Publicado el 13/02/2013 22:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
TOTALMENTE DE ACUERDO HAYDEE !!!VAYA PENSE QUE ME ESTABA VOLVIENDO TALIBANA POR EXTREMISTA..
... exáctamente! Nos vendieron el tour por la riviera maya... y nada de lo demás!
Les daré el beneficio de la duda... será por el horario, caray!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2013 22:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
BIEN DICHO MARIA ELENA... LO QUE NOSOTRAS HARIAMOS EN DOS SEMANAS ..LO HICIERON EN UN DIA JEJEJE..QUE CANSANCIOOOOOO JEJEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2013 22:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Lo mas cómico del capi fueron los avances cuando las dos locas se dispsonen a boxear....eso no me lo puedo creer.....
Publicado el 13/02/2013 22:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
NOVIS QUE BUEN RESUMEN AMIGUI ....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2013 22:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MARIA ELENA ES COMEDIAAA Y ES NOVELA ANYTHING CAN HAPPEN!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2013 22:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola chicas lindas pues a dias que no vengo por aqui y las leo como siempre pero no puedo comentar mucho como siempre...buaaa y a lo que vine...
Osea quieren la version chica o la larga?? La corta es que me decepciono este capitulo... Digo estuvo super super super lindo todo y como a GIRA y NOVIS me quede como con WHAT onsta lo que sigue?? O sera que hay mas?? Porque la verdad que en serio no me esperaba esto... Tenia tantas expectativas y me dejaron desinflada pero bien feo eh... Osea lo que mas vi fue velas y tules... AAAAAAAAAAAAAAAHhhh estoy no se como insatisfecha si que existe esa palabra no?? Como cuando uno come y se queda con hambre?? O cuando siente que perdio algo pero no sabe que...jajajaja Tons que?? Pero todo lo demas estuvo requete wow me facino, pero si todas esas escenas fueron para llevarnos a lo que fue la noche pos como que nos dieron gato por liebre... Pero en fin es lo que hay, pero esta fan no esta muy contenta que se diga eh... Espero le siga la escena pero creo hasta ahi llegamos... Ser yo? O que sera porfa alguien me explique porque ando me dio como decimos en mi pueblo TURULATA o Mensa como dicen en Mexico..jajajaja Besos chicas despues comento mas si puedo y salgo de este, no se que ando... por ahora un pequeño banner de lo que fue el capitulo espero les guste lo hice rapido... Love Blanca
Publicado por NievesB
Publicado el 13/02/2013 22:09 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 433
POR LOS COMENTARIOS Y EL RESUMEN DETALLADO DE NOVIS.ME DOY CUENTA QUE NO HUBO NADA DEL OTRO MUNDO.TANTOS PREPARATIVOS PARA NADA.EN FIN LO COMPROBARE CON MIS PROPIOS OJOS CUANDO VEA EL CAPITULO.GRACIAS CHICAS.
Publicado por chanhiman
Publicado el 13/02/2013 22:10 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
Muy tierna la entrega de amor pero la verdad esperaba un poco más.....
Si se trata del horario familiar, hay que tomar en cuenta que las novelas anteriores que pasaban a esta misma hora mostraban escenas mas sensuales y llenas de pasión.
Se que no deberia de comparar pero la escena de la novela "El secretario" era más pasional, no habia tanto pudor. También, esta escena no se compara con la de JM y valentina, que sacaban chispas al igual que Matilde y Manuel. Bueno, es otra telenovela, otra historia y es lo que hay ! Es mi humilde opinión
Publicado por daysy
Publicado el 13/02/2013 22:11 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
GRACIAS BLANQUITA RE LINDO EL BANER..Y ESTAMOS EN LAS MISMAS TODAS DESINFLADAS...YA VEREMOS LA SEGUNDA VEZ JEJEJE A VER QUE TOUR NOS VENDEN JEJEJEJ POR LO PRONTO ME DIERON GANAS DE VOLVER A LA RIVIERA MAYA JEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2013 22:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS DAYSY...ES LO QUE TENEMOS POR AHORA...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2013 22:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Ay Girita qué bien me hacen tus comentarios...no soy yo solita que ve todo raro.....Más de una ha dicho que aquí falta espontaneidad.....Nos dejaron con el ojo seco...jajajajaja.......
Voy a dar mi opinión.....por lo que escuché ( y saqué mis conclusiones) de boca de sus personajes.........aquí hay complejos, aquí hay cosas que van surgiendo que no estaban en los libretos, aquí falta una química, aquí veo desilusión...pero no me pidan más.......
Demasiado serio y fingido todo...me pareció ver MEPS....."ahora así"...ahora acá"..etc.....
Perdón Fernando pero dices siempre que te debes a tu público....Pués tu público colunguero te pide que seas natural....que beses con más ganas..(que lo sabes hacer y muyyy bien), que hagas el amor como lo hiciste en STUD....y por favor no mencionar el horario...porque en la novela anterior casi vemos sexo explícito.
Se puede tener una noche de amor sin mostrar nada, como lo hacías en Amor Real pero era tan "real" que todas nos creimos que se amaban de verdad......Eso es ser natural.....Me da rabia porque eres el mejor actor que hay en plaza en todo México....sigues siendo el galan por excelencia...aunque me gustaría que fueras el actor por magnitud...........
Publicado por Novelera
Publicado el 13/02/2013 22:14 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
La que nunca decepciona es Chatita....cuando yo sea mas grande quiero ser como ella....lo importante nunca lo olvida. Es el personaje mas realista de todos.
Yo igual pensaba que Rogelio llamaba a Domitila para hacer el experimento antes de intentarlo con Pato.
Le doy mucho pensamiento a las cosas, o alguien mas pensó que para irse destrozada de la ciudad y faltar al trabajo por primera vez, Alma tuvo la ecuanimidad de empacar el vestido y los aretes que se puso para la cena con Jesús? Si yo me voy en apuro y megatristeza no creo que acertaria empacar tan bien para todas esas actividades....mas bien llevaría un libro y mis pijamas...
Publicado el 13/02/2013 22:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
SUSY--BENOCHA ESPERO QUE PUEDAS PONERTE AL CORRIENTE MUY PRONTO Y AQUI TE ESPERO CORAZON...BESOSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2013 22:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MARIA ELENA LO MISMO PENSE YOOOO JAJAJ IBA PREPARADA PARA MATAR..O IMAGINO QUE JESUS LE LLEGARIA DE SORPRESA...PERO FUERN DE COMPRAS SEGURAMENTE AHI SE AJUAREO..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2013 22:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Pero que quede claro que a pesar de una que otra quejita..me sigue encantando la novela...es que a veces se me olvida que es novela y que ciertas cosas van a pasar de tal o tal forma......
Publicado el 13/02/2013 22:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
AMEN NOVIS LO AS DICHO TAL COMO LO QUISE DECIR YO GRACIAS... BESOS LINDA
LOVE BLANCA
Publicado por NievesB
Publicado el 13/02/2013 22:20 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 433
No Girita, no pudo comprarse toda esa ropa cuando fueron de compras porque no le hubiera dado tanto tiempo para las otras actividades.....jajajaja y también tuvo que comprar muchas cosas Jesús porque no llevaba ni cepillo de dientes.....yo hubiera pasado por mi casa y tirado ciertas cosas en una maleta. jajajaja estoy escribiendo nuevo guión...mejor acepto lo que hay.
Publicado el 13/02/2013 22:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ASI ES MARIA ELENA LA NOVELA NOS GUSTA PERO....TIENE SUS DETALLES...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2013 22:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Mujeres..mujeres...me extraña ese comentario amigas Girasoly María elena...¿No saben que cuánto más tristes y angustiadas más nos embellecemos y más si vamos de viaje????...Mujer separada se va de peluquería y manicure y adelgaza hasta sentirse de 20 años otra vez.....Cuánto peor estemos más nos embellecemos.....Mi hija se hubiera llevado toda la joyería encima...jajajaja..ni les cuento de vestidos y zapatos....
Publicado por Novelera
Publicado el 13/02/2013 22:25 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
MARIA ELENA ME ESTAS CERRANDO LAS POSIBILIDADES JEJEJ DE TODOS MODOS FUERON ESCENAS MARAVILLOSAS..BLANCA ES UNA MUJER MUY BELLA Y CN LO QUE HUBIERA PUESTO SE VERIA LINDA..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2013 22:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JESUSSSSSSSS RE GUAPOOOOOO!!

Publicado por JANA
Publicado el 13/02/2013 22:30 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Perdón...jajajajaja...y desbordan pasión...jajajajajaja........ontá la pasión???......Ay me vino a la mente los arrebatos del antillano y Camila.....jajajajaja...perdón..perdón...
Tenemos que ver que Alma es muy dulce, no tiene nada de arrebatada.....pero cuando se prende hay que sacarla con sacabocado........Me parece que se aprovecha por las dudas no trabaje más con Fernando....jajajajajaja....Aquí...aquí Fernando...aquí está la Doble...
Publicado por Novelera
Publicado el 13/02/2013 22:34 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
JESUSSSS REQUETE... REQUETE... REQUETE... GUAPOOOO!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 13/02/2013 22:37 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLAAA GIRASOLLL!!! GRACIASSS POR LOS COMENTARIOS!!! BESOSSS
Publicado por claudia marcela
Publicado el 13/02/2013 22:37 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
SI JOSUNE ..PERO MUY TAPADITO........
Publicado por Novelera
Publicado el 13/02/2013 22:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Publicado por claudia marcela
Publicado el 13/02/2013 22:47 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
AJAY....ME OLVIDE DE LOS AVANCES.....
NO LO DEJAN DISFRUTAR DE SU VIAJE ROMANTICO!!!...LE SECUESTRAN A VALEN....
Publicado por Novelera
Publicado el 13/02/2013 22:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por JANA
Publicado el 13/02/2013 22:49 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
BUENAS NOCHES A TODAS...GRACIAS MI GIRA POR TU RESUMEN...BUENO PIENSO QUE ASI COMO MUCHAS TIENEN DERECHO Y LO LLEVAN ACABO...DE DAR SUS CRITICAS DE LO QUE NO LES GUSTA...PUES YO SIN QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDA TENGO DERECHO DE DAR IGUAL MI OPINION...Y ESPERO LOGRARLO SIN OFENDER ANADIE...AY VAMOS Y A VER COMO SALE MAS BIEN ESPERO DARME A ENTEDER...ASTA DONDE YO RECUERDO Y MI ME MORIA MO ME FALLA...LAS ESCENAS DE STD TAMBIEN FUERON MUY CRITICADAS..QUE SI ENTRE LUCERO Y FER NO HABIA QUMICA..QUE SI LA PAJA..QUE SI TODO POSADO QUE LAS CARAS Y GESTOS DE FER EXAGERADAS..QUE SI LUCERO FRIA COMO TEMPANO DE HIELO..ETC ETC..Y AHORA RESULTA QUE FER LAS TIENE QUE HACER COMO EN STD...??..QUEEEEE???..PERO DESDE CUANDO LAS DE STD SON LAS MEJORES PARA ESTE TEMA DE CRITICAS..DONDE TAMBIEN FUERON MUY CRITICADAS POR LA MAYORIA...DE PASION NO DISCUTO..SE QUE A LA MAYORIA NOS ENCATARON...PERO STD QUEEE?? AHORA SI ME PERDI...MI NO ENTENDER..COMOS E DICE UNA COSA SE DICE OTRA...BUENO PASANDO A LAS ESCENAS DE PQEAM..SEGURO SE DIRA QUE SON UNA FANATICA CIEGA..LAMBISCONA Y HIPOCRITA...PORQUE ME ENCATAN..PERO NO DIGO MAS QUE LA VERDAD ME ENCANTAN...PARA MI FUERON TIERNAS..DULCES...PARA MI FER Y BLANCA TIENE UNA QUMICA..QUE NO NECITAN HACER ESCENAS EXPLICITAS PARA PODER FORZARLAS..COMO EN MI OPINION FUE EN STD...POR FALTA PRECISAMENTE DE ESA QUIMICA...FER Y BLANCA TIENEN LA QUIMICA NATURAL EXPONTANIA...QUE SE VE CON SOLO UNA MIRADA...CON UNAS SONRISA...COSA QUE NO VEIA DESDE AMOR REAL..APESAR QUE LA PAREJA DE PASION ME ENCANTOOOO..PERO NO COMO MATILDE Y MANUEL..AHORA ALMA Y BLANCA...NO SE QUE ESPECTATIVAS TENIAN??...PUEDE QUE DE AHI SEA EL MOTIVO DE LA DECILUCION DE ALGUNAS...LAS MIAS...NO ERAN NUNGUNA..PORQUE NO PENSE COMO SERIAN..NO IMAGINE..NADA SOLO ESPERE...Y LO QUE VI ME LLENO PARA SER LA PRIMERA VEZ DE ELLOS JUNTOS...YA VEREMOS LAS SIGUIENTES...LAS ESCENAS DE LA PLAYA ME FACINARONNNNN..Y PARA MI FER ESTA PERFECTO EN EL ANAMORADO DE JESÚS...NATURAL..Y LE CREEO SU AMOR POR ALMA..Y IGUAL QUE BLANCA...LOS BESOS SON GENIALES...YO SI LES VEO PASION...Y NO ESTOY CIEGA...PIENSO QUE PUEDE A VER LAS QUE NO LES VEA PASIÓN..O NO LES INSPIRE..PERO NO POR ESO A LAS QUE SI...SE NOS TIENE QUE DECIR QUE ESTAMOS MAL..CUANDO SE SUPONE QUE AQUI SE RESPETA LA OPINION DE TODAS..O ESO SE HA DICHO Y POR LO MISMO SE ME A CRITICADO A MI...COMO YA LO DIJE AL INICIAR MI COMENTARIO..LO QUE ACABO DE ESCRIBIR LO HICE CON EL MISMO DERECHO QUE TIENEN USTEDES DE DAR SU OPINION..Y ESPERO QUE NO POR ESO..SE SIENTAN OFENDIDAS...QUE TENGAN UNA LINDA NOCHE..Y UN MUY FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD...
P.D. SERA CONCIDENCIA..MOCHIRIA DE LOS MEXICANOS..QUE SE YO..PERO TODAS LAS NOVELAS CONESCENAS DE CAMA EXPLICITAS..SON LAS MAS FRACASADAS DEL PAIS..Y LAS MAS FAMILIARES SON LAS MAS EXITOSAS..INCLUYENDO LAS DE FER..LAS TELENOVELAS MAS EXITOSAS DE SU CARRERA INCLUYENDO ESTA...NO HAN TENIDO ESCENAS DE CAMA EXLICITAS..Y SINEMBARGO STD PASION Y MEPS..SON LAS MENOS EXITOSAS...PORQUE?? NO SE PERO ES LA REALIDAS...
Publicado por sandy80
Publicado el 13/02/2013 23:00 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GRACIAS SANDY POR COMPARTIR TU OPINION ..CREO QUE A LA MAYORIA NOS ENCANTARON LAS ESCENAS Y EL TOUR MERCADOTECNICO POR LA RIVIERA MAYA QUEDO GENIAL ...A LAS QUE LES GUSTE COMPARAR LAS ESCENAS CON OTRAS NOVELAS GENIAL..PORQUE RESULTA INTERESANTE..SI A ESAS VAMOS LAS DE STUD ESTUVIERON MAS COCHAMBROSAS Y ESO ME ENCANTA INDEPENDIENTEMENTE DE LAS PAREJAS...PERO ESTA ES OTRA HISTORIA...LAS DE PASION ULTRAGENIALES Y LAS DE AMOR REAL ANTOLOGICAS ..NUNCA UN TRABAJO SERA IGUAL A OTRO PERO SI ESPERAMOS LA CONSAGRACION..Y ESA LA SIGO ESPERANDO JEJEJEJE PLISSSSSS A VER SI PARA LA SEGUNDA VUELTA...ME ALEGRA QUE TE HAYAN ENCANTADO LAS ESCENAS SANDY PORQUE SI ESTUVIERON LINDAS PERO A MI PERSONALMENTE ME QUEDARON DEBIENDO..LAS ESCENAS DE ROGELIO Y PATO ESTAN SUPER COCHAMBROSAS Y ES EL MISMO HORARIO....HASTA EL BESO DE SEBASTIAN A SUSANA ESTUVO MAS COCHAMBROSILLO...PERO ASI DECIDIERON HACERLO ESTA BIEN..ME DOY POR BIEN PAGADA CON LA ESCENA DEL OTRO HOTEL...CON JESUS DE LOBO FEROZ Y ALMA DE CAPERUCITA RUBIA....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2013 23:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola chicas para mi tambien falto algo mas: por exemplo llenaron la bañadera y ni la usaron! Tanta agua desperdiciada no que apoyaron el cuidado del agua?
Estoy de acuerdo con Novis sobre el tema del horario
Ypor favor no mencionar el horario....porque en la novela anterior casi vimos sexo explicito.
Pero bueno disfrutamos lo qu duro tudu pur apoyar a Fer, pero si esta en deuda con nosotras, nos debe una y mas...sas?
Publicado por beaedu45
Publicado el 13/02/2013 23:18 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
BEAEDUUUU IGUAL ME QUEDE YOOOO ME LOS IMGINABA EN LA TINA LLENA DE PETALOS TODO MUY ROMANTICO Y COCHAMBROSILLO Y NADA DE NADAAAA QUE DESPERDICIOOOOOOO JEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2013 23:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola comentaristas y no comentaristas por los avances parece que se nos acabo la miel y empiezan las tragedias para jesus pues van a secuestrar a su princesa no cabe duda de que lo bajaran del cielo al infierno.
A mi si me gustaron las escenas entre jesus y alma ese disfrutar de la compañia del ser amado dejando por un momento de lado los problemas de la vida diaria como dijeron ellos vivir el presente; sobre la entrega de amor yo vi mucha ternura, y amor, mas no pasion y creo que ahi esta el "problema " para muchas pues creo que la mayoria esperaban ver una escena mas pasional y aparte me parece que la escena no esta completa pues faltan partes del avance o esa fue mi primera impresion ya que mañana vea el capitulo con mas calma vuelvo a opinar.
Publicado por mik-ela
Publicado el 13/02/2013 23:26 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 56
CHICAS Y QUE TAL MI NOVIO ELIAS ??? DIVINOOOOOO AY COMO ME GUSTA ESTE PERSONAJE...Y ME ENCANTA ROGELIO JAJAJA QUE CINICOOOOOOOO....PATO POR FAVOR YA DENLE TRATAMIENTO ROGELIO NO ES SU GRAN AMOR ES SU GRAN ENFERMEDAD !!!UN POCO DE DIGNIDAD LE VENDRIA BIEN AL PERSONAJE POBRECITA....OJALA LE CAIGA EL 20 MUY PRONTO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2013 23:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ASI ES MIKELA A TODAS PARECE NOS GUSTO EL CAPITULO SOLO QUE LE PUSIMOS UN PERO...
sobre la entrega de amor yo vi mucha ternura, y amor, mas no pasion y creo que ahi esta el "problema "
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2013 23:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NO CABE DUDA QUE CADA CABEZA ES UN MUNDO..MEDA RISA QUE EN LAS REDES SOCIALES..FACE Y TWITTER...HAY DE TODOS..MUCHOS LES ENCANTO..A OTROS NO TANTO..PERO MAS..SE ESTAN QUEJANDO...DE QUE ES HORARIO FAMILIAR..Y QUE TUVIERON QUE MANDAR A DORMIR A SUS HIJOS..O TAPARLES LOS OJOS...PARA QUE NOVIERAN LAS ESCENAS..YA QUE MUCHOS NIÑOS VEN LA NOVELA...NO CABE DUDA QUE NUNCA SE LE PUEDE DAR GUSTO A TODOS..ES IMPOSIBLE..NI MODO ASI ES EN TODO...
Publicado por sandy80
Publicado el 13/02/2013 23:33 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Yo creo que aqui como hay tanta quimica entre FER Y BLANCA pues vaya que las escenas que tanto esperavamos no son tan necesarias digo yo... Pero es que se le ve tan enamorados y tan uno para el otro y tan no se como ponerlo en terminos bellos y que se entienda como tal... Que lo que se no dio pues les parecio mas que bien.. Y con la de STUD pues tendian que dar mas porque pues la verdad que me gusta Lu pero con FER pos no... Y entonces tenian que dar mas de lo que se veia ahi en pantalla.. Tenia que ser algo mas explicito para que la gente quedara mas contenta y estuviese feliz... Pero en PEAM no a tenido que ser asi... En donde menos piel hemos visto es donde mas "satisfechos" estamos, pero a mi ver es que tendria que haber sido mas... Y digo si nos tuvieron todos este tiempo subiendo la escalerita mas y mas cada dia, para terminar en hoy, para la gloria, pos tendria que haber sido algo magnifico no...(lo fue, pero esperaba mas)Pero como dicen por ahi ustedes chicas las comparaciones son buenas, pero hay que saber balanciar y saber que una historia con la otra son bien distintas... Y aunque sea el mismo actor que la intrepreta pues vaya que son diferentes personajes y se tiene encuenta que los directores y el productor ejecutivo tienen muuuuuucho que ver en esto, osea toooodo... Asi que hay lo que hay y esta fan sigue no muy contenta, pero contenta con las actuaciones de FER y mi tokis Blanca... Son magnificos y lo que le sigue los amo con todo... Besos chicas lindas..
Love Blanca
Publicado por NievesB
Publicado el 13/02/2013 23:35 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 433
SANDY CADA QUIEN EDUCA COMO MEJOR PUEDE..PERO UNA TELENOVELA NO ES PARA QUE LA VEAN LOS NIÑOS...Y SI LO FUERAN PUES LA VERDAD YO NO LAS VERIA COMO ADULTO QUE SOY O VEO TELENOVELA O LAS CARICATURAS....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2013 23:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PUES SI MI GIRA..PERO POR DESGRACIA O BENDICION PARA LAS TELEVISORAS..ESTE PAIS..ES MUY PERO MUYYYY TELENOVELERO..Y DESDE CHIQUITOS VEN TELENOVELAS...Y LES ENCANTAN.....TE PUEDE ASEGURAR PORQUE ME CONSTA...QUE ESTA TELENOVELA...LA VEN MUCHOS NIÑOS..ADOLECENTES..Y HOMBRES...NO SOLO SEÑORAS...A LO NIÑOS LES ENCANTA VALE..A LOS ADOLECENTES QUE ES DE COMEDIA...A LOS HOMBRES POR TANTA MUJER GUAPISIMA QUE SALE AHI Y TAMBIEN PORQUE ES DE COMEDIA..Y A LAS MUJERES TANTO ADOLECENTES..JOVENES Y MAS MADURAS...AMAN A FER Y LA PERJA...POR ESO DEL EXITO DE LA NOVELA QUE NO HABIA HACE AÑOS EN ESE HORARIO..PORQUE DE VERDAD LA PRODUCCION A LOGRADO CONJUNTAR TODO...Y HACER UNA TELENOVELA DE VERDAD MUY FAMILIAR...NO SOLO DE ADULTOS..COMO AV...DONDE NI A LOS NIÑOS..NI ADOLECENTES..Y MENOS HOMBRES LES INTERESA MUCHO VER...Y COMO YA LO DIJE..PUEDE SER POR DOBLE MORAL...PERO EN LA HISTORIA DE LAS TELENOVELAS EN MEXICO...LAS TELENOVELAS MAS FRACASADAS SON LAS DE ESCENAS EXPLICITAS DE SEXO..Y LAS MAS EXITOSAS..SON LAS QUE MENOS LAS HAN TENIDO SEXO CANDENTE...
Publicado por sandy80
Publicado el 13/02/2013 23:52 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
SANDY CREO QUE NO ME DOY A ENTENDER...NO QUEREMOS SEXO EXPLICITO ESAS COSAS NO VAN CONMIGO..PERO QUIERO ROMANCE-PASION DESBORDADA NO SE NECESITA SER EXPLICITO PARA SENTIR COSQUILLITAS EN EL ESTOMAGO....E INSISTO SERA EL SERENO PERO LAS NOVELAS NO SON PARA LOS NENES...POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS....PERO ES MI OPINION MUY PERSONAL..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/02/2013 00:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MI GIRA...YO NO DIGO QUE NO..AL IGUAL QUE TU TAMPOCO PIENSO QUE LAS TELENOVELAS SEAN PARA LOS NIÑOS...SOLO EXPUSE..LA REALIDAD Y COMO SON LAS COSAS EN ESTE PAIS...ESTE DEACUERDO O NO CON ELLAS..ASI SON...POR ESO DE QUE LA TELENOVELA MAS EXITOSA EN ESTE MOMENTO DEL PAIS..PQEAM TENGA CASI 35 MILLONES DE EXPETADORES DIARIOS..Y CON MAS DE LA MITAD DE LAS TELEVISIONES ENCENDIDAS A ESE AHORA..SIN CONTAR..EL INTERNET Y LAS REPETICIONES..COMO TE DIJE PARA BENDICION DE LAS TELEVOSORAS ASI ES....PUEDE SER TRISTE..PERO HACE DECADAS ES ASI..Y SEGUIRA ASI POR MUCHAS MAS...SOBRE LAS ESCENAS..MI COMENTARIO ES EN GENERAL NO SOLO POR TI...
Publicado por sandy80
Publicado el 14/02/2013 00:11 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
PUES ACABO DE VER EL CAPITULO.LA VERDAD ME ENCANTO TODAS LAS ESCENAS DE ALMA Y JESUS.DESDE LOS PASEOS,LAS PLATICAS Y LAS DE AMOR.FUERON MUY TIERNOS,DULCES,ROMANTICOS LOS DOS.POR UNA PRIMERA VEZ,NO VAN A DESCUBRIRS TODO SU ARSENAL DE SEDUCCION.A MI ME ENCANTO,NO TENGO QUEJAS DE NADA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 14/02/2013 00:12 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
CHANHIMAN...ME ALEGRO NO SER LA UNICA DE ESTE TEMA UNA DE LAS UNICAS DE ESTE TEMA QUE LES GUSTO..TODO..AMEN CON TU COMENTARIOS..BESOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 14/02/2013 00:16 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
¡¡¡Tomaste coraje...carajo!!!..muy bien..
¡¡Ay qué bonito es lo bonito!!

Giraaaa.....ves que sabe lo que es sabrosito!!!
O no está bonito y gustoso???
Jesússss extrañamos estos besotes...
Le tapamos la carita a Lu y le ponemos a Almita..
Publicado por Novelera
Publicado el 14/02/2013 00:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Ay qué rico estaba esa primera vez....¿capisci Jesús??

Publicado por Novelera
Publicado el 14/02/2013 00:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
¡¡¡Qué linda escena!!

Qué bien lograda y cuidada...y qué lindo se los ve...qué naturales.
Publicado por Novelera
Publicado el 14/02/2013 00:46 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
¡¡¡¡Qué besotote!!!

Publicado por Novelera
Publicado el 14/02/2013 00:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Sandy yo no dije che no me gusto la escena pero le falto algo mas que si habia visto en las avances, tal vez fue el corte que le dieron, pero conviene que Uri que se quita la camisa no hubo sentido, me hubiera gustado mas ver Fer hacerlo, me hubiera gustado verlos en la tina los dos, pero repito la escena me gusto, como no me van a gustar estos dos si son tan lindos y por eso yo le habria dado mas rienda suelta.
Publicado por beaedu45
Publicado el 14/02/2013 01:01 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
Ahora hablando bien en serio te diré Jesús lo que nos pasó, o al menos lo que me pasó a mí...falta más naturalidad en esas escenas....
Yo sé que el personaje de Jesús es un romántico empedernido, muy soñador y dulce; pero es un hombre que por su naturaleza desea a una mujer....
El personaje de Alma es más conflictivo, es una joven carente de amor maternal y abocada al trabajo sin respiro...Nunca supo lo que es el verdadero amor...hasta que Jesús llega a su vida y le despierta la sensualidad y la sexualidad......Ambas están a flor de piel cada vez que Jesús se le acerca......
Juntemos esas dos personalidades y logramos un amor intenso y pasional....Es la 1º vez para los dos, con un amor amarrado, ahogado, escondido en el fondo de sus almas.......LLegado el momento del encuentro íntimo...ese juego preliminar, ese baño de espuma y pétalos, tan romántico, tendría que haberse vivido con más emoción, más intensidad....
A mi vista parecían dos viejos que se iban a dar un baño térmico para el reuma...jajajajajaj...perdón..es un chascarrillo...es que me acuerdo y me da risa......ni siquiera hicieron el intento de desanudarse el uno al otro el lazo de la bata....Eso hubiera sido muy romántico y muy tierno....
Publicado por Novelera
Publicado el 14/02/2013 01:02 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
A esto me refiero con los de las avances, sacando esa sequenza para mi han quitato fuerza a toda la entrega.... vuelvo a preguntarme porque cortar esta hermosa escena para ver a Uri quitarse la camisa? Para mi est no tiene sentido
Publicado por beaedu45
Publicado el 14/02/2013 01:12 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
Pero esto lo dieron ..no??..Beaedu......
Publicado por Novelera
Publicado el 14/02/2013 01:15 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novis esto paso en los avances, en el capitulo lo cortaron y no me explico el porque, todo hubiera sido mas verdadero, mas creible
Publicado por beaedu45
Publicado el 14/02/2013 01:17 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
HOLA CHICAS ....ESTOY DE NUEVO AQUI CON MIS COMENTS...LES DIRE QUE LAS ESCENAS LINDAS ..PERO SIGUEN SIN TRANSMITIRME NADA DE NADA...SIGO SIN CREERLES ESE GRAN AMOR QUE DICEN TENERSE......ES MI PUNTO DE VISTA ....NO ES QUE ESTE COMPARANDO ...PERO YO CUANDO VI POR PRIMERA VEZ ALBORADA ...Y VI A HIPOLITA Y LUIS .....ESAS MIRADAS ESAS CARICIAS ....Y COMO USTEDES MISMAS LO HAN DICHO NO HUBO CASI BESOS .....PERO LOS POCOS BESOS QUE HUBIERON FUERON SUPER TIERNOS Y RICOS ...YO CADA VEZ QUE LOS MIRABA PELEAR ...ENOJADOS O CON AMOR ME LO TRANSMITIAN AL MAXIMO ...YO SE QUE AQUI CASI A TODAS NO LES GUSTA LUCERO COMO PROTAGONISTA CON FER .......A MI EN LO PERSONAL BLANCA NO ME TRANSMITE NADA Y NO VEO QUIMICA POR MAS QUE TRATO DE VERLA ....LE DIGO A MI SOBRINA NO ME CONVENSE PARA NADA....QUE DIFERENCIA CON SUSANA GONZALES TAMBIEN ME TRANSMITIAN AMOR PASION Y DECEO.......CON ALMA ME ESTA PASANDO LO MISMO QUE CON ADELA NORIEGA NUNCA ME TRANSMITIO NADA ...ES MUY DRAMATICA Y MUY BUENA PARA LLORAR PERO EN LAS ESCENAS DE BESOS Y DE CAMA NO ME TRANSMITE NADA DE NADA..ES MUY MOJIGATA.......CON EDITH GONZALES MUY BUENA QUIMICA Y SUPER BESOS......HUBO TANTAS ESCENAS ENTRE LU Y FER EN SOY TU DUENA .....SIMPLEMENTE EN LA LAGUNA ESTUBIERON SUPER NATURALES Y LINDAS ...LAS DE AQUI NO ME TRANSMITEN NADA ....LO SIENTO POR LAS QUE LES ENCANTA LA PAREJA Y DICEN QUE VEN UNA SUPER QUIMICA ....PERO YO TODABIA NO LA ENCUENTRO JAJAJAJA......O ESTARE QUEDANDO UN POCO SIEGA JEJE ......ESPERO NO OFENDER A NADI ...PERO QUERIA DAR MI PUNTO DE VISTA.......Y CAMBIANDO UN POCO DE PLATICA ME ENCANTA LEERLAS Y VER QUE A VECES COINSIDIMOS EN UNOS COMENTS......EL QUE ME HACE MUCHO REIR APARTE DE CHATITA ES ROGELIO JEJEJEJE SIEMPRE ENOJADO PORQUE TODO LE SALE MAL .......ES UN VILLANO ADORABLE .......ELIAS TAMBIEN ME ENCANTA ...JESUS Y VALENTINA SIGUEN SIENDO MIS CONSENTIDOS.....
Publicado por Queta07
Publicado el 14/02/2013 01:50 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Holaaaaaaa chicas...... Parece que hoy va a ser uno de los dias GRANDES, en cuanto a debate se refiere y eso me gustaaaaaa mucho.....
Yo no queria comparar, pero ha salido el tema y como da para hablar largo y tendidoooooo, ahì voy....
Que nadie se me ofenda, yo no voy a hablar de la calidad de las actrices, solo de lo que a mì y es solo mi opiniòn personal, me han trasmitido atraves de sus personajes..... y como todo, para gustos los colores....
Hablan de Alborada y STD, que junto a La Usurpadora, fueron las ùnicas Novelas de Fer, en las que el ROMANTICISMO con mayusculas, brillò por su ausencia....Ni Spanic, ni Lucero, supieron dotar al personaje ( es solo mi opinion ) de la calidez y dulzura que requeria el personaje.... La Dueña e Hipolita fueron mujeres fuertes, decididas, seguras de ellas misma, que intentaron avanzarse a su tiempo o vivir en un entorno de hombres, pero que no supieron amar.....Yo lo vivì y lo sentì asì....
A mi me da igual, la piel que se enseñe, lo explicito o implicito que sea el acto en cuestiòn.... Yo lo que quiero es sentir AMOR de verdad..... Que me hagan creer que la historia que estàn contando es la mia.... Que me teletransporte a la playa a la cabaña o al barco donde estàn viviendo su fantasia.... He traido un comentario que hice anteriormente( cap 91), pero que resume y simplifica lo que yo quiero...
"Yo soy mas de preeliminares, el aquì te pillo aquì te mato, como que resta calidez y cosquillotas en el estomago.....
Me encanta el susurro en el odio, la caricia en el cuello o la cara, el te amo de los ojos y el te necesito de las manos.. El silencio en el entendimiento, la compresiòn en la palabra y la sonrisa complice....Adoro el beso disimulado, casi imperceptible en la nariz y muero cuando alguien delinea el contorno de los labios con sus dedos....Luego vendra la uniòn de los cuerpos, pero yo ya estare en las nubes y pasaran dias hasta que consiga bajar de ellas...." Ahora sigo
Publicado por Granada
Publicado el 14/02/2013 03:00 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Y desde luego que todas mis " FANTASTAS ROMANTICAS ", son muy parecidas al Tur de Los Cabos y a la Ruta Turistica de La Riviera Maya..... Toda la escena es un guiño a la ilusion renovada, al amor adolescente.....Despues a la tarde si puedo, me meto de lleno en las dos escenas.... Porque donde si hay algùn pero es en la noche de amor...
Publicado por Granada
Publicado el 14/02/2013 03:04 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
HOLA CHICAS....CONFIESO QUE NO VI EL CAPITULO ENTERO...A VER SI ADIVINAIS....QUE ESCENAS HE VISTO.....JEJEJE.
TAMPOCO LEI VUESTRAS OPINIONES..QUE VEO QUE HOY SON MUCHAS...NO TENGO TIEMPO...MAS TARDE OS LEO.
A MI ME HA GUSTADO...UN TANTO AZUCARADO...ESOS PASEOS..EN BICI.. ESOS CASTILLOS EN LA ARENA.. QUE MUY BIEN PUEDEN INTERPRETARSE COMO QUE ESTAN CONSTRUYENDO CASTILLOS EN EL AIRE...VIVIENDO UNA REALIDAD HERMOSA PERO QUE SE VA A VER ENSOMBRECIDA POR EL MONTON DE PROBLEMAS QUE SE LE VIENEN ENCIMA..
ME GUSTO QUE SE TUTEARAN...VAMOS DEJANDO ATRAS A LA JEFA Y AL ASISTENTE...Y CREO QUE HOY EN ESA CONVERSACION EN EL HOTEL, CENANDO...HUBO UNA MUESTRA DE ALGO QUE EL PERSONAJE DE JESUS HA VENIDO ARRASTRANDO...UN CIERTO COMPLEJO...CREO QUE ESA HA SIDO LA CLAVE DEL COMPORTAMIENTO DE JESUS CON RESPECTO A ALMA DURANTE TODA LA NOVELA...Y AUNQUE PAREZCA ALGO SUPERADO..QUE VIVIMOS EN UNA EPOCA EN QUE ESE SENTIMIENTO NO DEBIERA DARSE...CREO QUE SE DA....A MUCHOS HOMBRES NO LES GUSTA SENTIRSE EN CONDICIONES DE INFERIORIDAD ANTE SU MUJER...Y JESUS ES UNO DE ELLOS....Y NO LO DIGO YO.....NOS LO HA DICHO EL MISMO....NECESITA SENTIRSE EN UN PLANO DE IGUALDAD CON RESPECTO A ALMA....ESO HARA QUE DESAPAREZCA TOTALMENTE..EL JESUS...VACILANTE..EL INDECISO....EL NERVIOSO....
RESPECTO A LAS ESCENAS AMOROSAS...PUES NO ME HAN PARECIDO MAL...ES VERDAD QUE HAN LLENADO UNA BAÑERA PARA NADA...QUE HAN HABIDO CORTINAS VOLANDO..VELAS...PETALOS DE ROSA....PERO NO EN EXCESO...JEJJEE...Y YO HE VISTO UNA NOVEDAD....UNA BANDEJA DE FRUTAS..JEJEJE
LA ESCENA NO ESTA COMPLETA...MAÑANA SEGUIRA....ASI QUE...ME RELAJARE...
EN REALIDAD TENGO QUE CONFESAROS...QUE ESTE TIPO DE ESCENAS...SE VEA MAS PIEL O MENOS...ME CONVENCEN.. SI YA ESTOY CONVENCIDA....SI EL DESARROLLO DE LA HISTORIA,,ME HA HECHO CREER EL SENTIMIENTO....SI HAY NATURALIDAD EN LA ACTUACION...SI NO ME PROVOCAN LA SENSACION QUE HAN SIDO ESCENAS ELABORADAS..MUY DIBUJADAS...MUY PENSANDAS....ME GUSTA QUE ME TRANSMITAN LA SENSACION DE EXPONTANEIDAD....QUE LA RESPUESTA QUE SE DAN UNO AL OTRO..ME HAGA SENTIR ..QUE SURJEN DE MANERA EXPONTANEA....OBVIAMENTE NO ES ASI...TODO ESTA CALCULADO....PERO...ME CONVENCEN CUANDO ME HACEN SENTIR..QUE NO ES ASI...
ESO ES LO QUE YO PIDO A ESTE TIPO DE ESCENAS....
Publicado por patena
Publicado el 14/02/2013 05:33 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
lo que no acabo de entender..es..que si es cierto lo que pienso y la escena va a continuar mañana..ahi si que veo un corte que no favorece en nada...lo haran para crear expectacion...pero a mi, por lo menos, me causa todo lo contrario..porque creo que cortan ..la magia de la escena..enfrian....y le restan emocion y sentido...porque de alguna manera quitan realismo...
es como si nos dijeran...aqui cortamos porque como es una novela y todo es mentira..le metemos la tijera..y mañana mas...SE TE CAE EL CASTILLO DE ARENA.....JEJEJEJ.
Publicado por patena
Publicado el 14/02/2013 05:59 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Llego corriendo a la comida y con todo y las prisas, ojeadita rapida al foro y comentario a corre que te pillo, jejjje...... Va a ser cierto que " el amor, el romanticismo, la quìmica ", va a estar en los ojos de quien mira y no, en la pareja que intenta trasmitirlo......
Para mì, al contrario de mi consuegris, los paseos en bici, los castillos de arena , los juegos de la playa.....son las escenas mas bonitas y romanticas..... Es como un renacer del amor, una vuelta a la adolescencia, a la despreocupacion, a lo sencillo y emotivo, alejado del artificio y la opulencia.... Es volver a gozar de lo natural, de la tranquilidad, del amor sin prisas, del que se manifiestas en las cosas mas simples y cotidianas.... Por el contrario, en la cena en el restaurante, sobro la venta subliminal, o no tanto, que intentaron hacer del hotel....... Hubiese bastado con una hamburguesa, un perrito, o unos tacos, en un parque ( tipo Pretyy Woman ) o en la terraza de la habitacion, donde èl, con delicadeza y una cierta picardia, le limpia la comisura de los labios..... El erotismo puede estar presente en un acto muy simple... Luego sigo...
Publicado por Granada
Publicado el 14/02/2013 06:07 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
RESULTAN QUE NADIE VIENE A COMER..ASI QUE ESTOY...LIBREEEEEEEEEEEEEE...JEJEJ
VOLVI A VER LAS ESCENAS PRELIMINARES...LOS PASEOS.POR LA PLAYA....ESAS ALZADITAS......LOS BESOS..ESE CONTARSE SUS VIDAS..EL HABLAR CON VALENTINA...QUE LE PONE UN PIE EN EL SUELO...ESE ACLARAR LO QUE QUIEREN..Y DESEAN PARA SU FUTURO...ESA FANTASIA CON LA QUE SUEÑAN...TENDREMOS DOS HIJOS...VIAJAREMOS POR TODO EL MUNDO..CON MI PRINCESA Y DOS PAJECITOS...EN FIN....ME PARECE...TIERNO..BONITO...ME PARECE LA ILUSION DE UNA PAREJA QUE INICIA UN RECORRIDO JUNTOS...Y SI NO ES AHORA...CUANDO SE PERMITEN SOÑAR..CUANDO SE MUESTRAN COMO DOS ADOLESCENTES..VIVIENDO UNA PRIMERA ILUSION....CUANDO LO VAN HACER...CUANDO..LLEGUE LA REALIDAD DE VERONICA..DE ROGELIO...DE URI...
SERE TONTA..INGENUA O DEMASIADO ROMANTICA,..PERO..ES BONITO SOÑAR..
PREFIERO ESTO..A ESAS NOVELAS...QUE TE PONEN DELANTE A UN SEÑOR ..SIN ESCRUPULOS QUE SECUENTRA A SU PROPIO HIJO, UN BEBE, Y LO TIRA A UN BASURERO....ME QUEDE A CUADROS CUANDO VI ESTA ESCENA..EN UNA NOVELA......ESTO..SI QUE ME PARECE...TOTALMENTE INADECUADO ..ESO NO PUEDE VERSE EN UNA NOVELA....AHI SI QUE TENIAN QUE METER MANO...Y TIJERA
Publicado por patena
Publicado el 14/02/2013 06:20 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA MI QUERIDA GIRA!!!HOLA A TODAS!!!GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!ME INTERESA MUCHO LEERLOS!!!EN CUANTO EL CAPITULO...ME GUSTO...HERMOSAS ESCENAS...MAR, SOL, BONITA PAREJA, MUCHA TERNURA...PERO EL FINAL...NO SE...COMO A ALGUNAS AQUI, ME FALTA ALGO...NO COMPRENDO , PARA QUE CORTAR LOS AVANCES...LAS ESCENAS LINDAS, PERO PARA MI SE VEN INCOMPLETOS...COMO ESTA PERDIDA INTEGRIDAD...ME RECUERDO, CUANTAS EMOCIONES RECIBI DEL FAMOSO CAPITULO 81 EN HOTEL, DEL BESO EN OFICINA, DE LA ESCENA "NO TE ACERCAS...NO TE ALEJAS.." Y OTROS...AQUI TODO SE VE DEMASIDO TRANQUILO...CUANDO VI ESTAS ESCENAS ROMANTICAS, NO OLVIDE, QUE ESTO SOLO TELENOVELA...NO SENTI REALIDAD...AUNQUE LA PAREJA PARA MI ES MARAVILLOSA CON LA QUIMICA INCREIBLE...ES MI OPINION.PERO CADA UNO TIENE SUYO.FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!BESOS...NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 14/02/2013 06:20 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Consuegris...TERMINO DE LEER...Y NO ME HE EXPLICADO...NUESTRAS OPINIONES NO SON TAN DISPARES....LO QUE PASA QUE TU TIENES UNA PROSA MUY FLORIDA..QUE ME ENCANTA....TIENES UNA VENA ROMANTICA..QUE EXPRESAS..CON MUCHO ACIERTO....
NO HABIA LEIDO TU COMENTARIO...AL QUE HAS UNO OTRO QUE HICISTE EN EL CAPITULO 91, QUE TAMPOCO HABIA LEIDO...PERO..QUE SUSCRIBO TOTALMENTE....
EN REALIDAD...VOY A DECIR ALGO QUE NO QUERIA...TODO ESO QUE TU DICES...YO SOLO LO HE SENTIDO EN UNA NOVELA.....
OTRAS ME HAN GUSTANDO. ALGUNAS ME HAN PARECIDOS EXCELENTES...LAS ACTUACIONES..LAS HISTORIAS..LA ESCENOGRAFIA.....PERO...NO HE SENTIDO..LO MISMO.
OBVIAMENTE CADA UNA DE NOSOTRAS TENEMOS "ESA"..NOVELA...CADA QUIEN LA SUYA.
Publicado por patena
Publicado el 14/02/2013 06:28 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Chicas no podemos negar que las escenas estuvieron bonitas y cuidadad... POR ESO DEL HORARIO!!!
A mi me a gustado mucho - pero algo que note es que Fernando siempre lleva el reloj puesto... je je je...de tantas cosas eso fue lo que note disparejo.
ESTOY CON LAS CHICAS QUE DICEN QUE "HAY QUE SONAR"ES NOVELA
Victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 14/02/2013 06:34 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Consuegrisssssssss ¿¿¿¿ prosa florida ???, llamalo por su nombre, jejjjje..... cursilonaaaaaa que es una, jajjjja..... pero ya ves, cuando se trata de soñar,¡¡¡¡¡¡¡ imaginaciòn, para que te quiero !!!!!......
Estoy contigo, este capitulo se piede resumir facil, " De la fantasia a la cruda realidad, pasando por el cuento de Hadas "....
Lo de Jesùs, ès machismo..... Porque querer progresar por la satisfacciòn personal es normal, loable y comprensible, querer hacerlo por no estar en " inferioridad " con Alma,,,,,,,, a eso se le llama complejo....
Publicado por Granada
Publicado el 14/02/2013 07:48 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Buen día amigas!! está bueno este capítulo porque hay muchas opiniones y eso es muy entretenido;quiero decirles una cosita ;yo no veo mucha disparidad en las opiniones !! prácticamente todas estamos de acuerdo;nos gustaron las escenas pero nos quedaron a deber "algo" es que se creó tanta expectativa y al final nos quedamos chiflando en la loma esperando ese "algo" mucho romance mucho dulce si eso nos lo dieron pero....seguiremos esperando a la segunda vuelta... también creo que tanto tijeretazo a las escenas perjudicó el resultado....pero todos sea por el raiting y los comerciales y las historias paralelas....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/02/2013 08:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Primis me encanto tu comentario y estoy totalmente de acuerdo contigo ...lo mismo Marijose en realidad nuestras opiniones son similares;veremos que le parece a Ana el capítulo ojala tenga tiempo de verlo....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/02/2013 08:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
VICKY ..EL RELOJ ES UN MINIMO DETALLE JEJEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/02/2013 08:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Holaaaa, buen día niñas de Fernando......
Hoy estoy requetecontenta.......
Así es amiguis.......Las felicito a todas porque todas han dado en el clavo....Estamos sentadas en la platea y la obra la vemos cada una desde su asiento....Así como la pintaron todas, así es lo que pasa entre Jesús y Alma......Son los jóvenes enamorados que pasean su idilio por las playas, en bici, en skiacuático, en barco, caminando...besándose a la luz del día y a la luz de las estrellas...que comen amarraditos ,bocado a bocado, que se prodigan mimos, besos y que culminan la noche en brazos uno del otro.........Esa es la imagen que dió la pareja...
Yo resumiría en los comentarios de Granada, Patena y Queta...allí están muy bien redactados los hechos de anoche y lo que nos insipra lo que pasó.........Es mi visión de como se desarrolla la novela.....Y está puntualizado que hablamos de cómo se desarrolló y no de los personajes...
Publicado por Novelera
Publicado el 14/02/2013 09:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Así es Patena y Granada...Jesús es el típico hombre que no le gusta depender del sueldo de su mujer....lo dijo claro y florido pero lo dijo...A ningún hombre le gusta sentirse disminuido frente a la mujer...y es mundial...Sólo los vivillos viven felices de las mujeres......Esto está muy bien pintado en "Los tacones de Eva"......el matrimonio de Marcela pinta esta situación de la vida mexicana muy bien.......Fue uno de los temas centrales de la novela...el otro fue el maltrato del hombre a la mujer en los padres de Elena....
Publicado por Novelera
Publicado el 14/02/2013 09:46 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Los avances que pasan son de toda la semana por eso es que no vimos anoche esas escenas que pusieron, creo que fue Beaedu, seguro que hoy continúan con los arrumacos, no creo que haya culminado la noche así como la vimos....tampoco creo que lo de Valentina ocurra hoy aunque lo acaban de pasar en HOY.....
Hablando del secuestro me parece una situación horrible para poner en la novela...se pudo hacer de otra forma menos agresiva para la niña.....¿No era que es horario de menores???...No me parece correcto.....Si Marta y Valentina se conocen, bien pudo pasar por la vecindad y al verla solita charlar con ella, distraerla y luego llevársela con cualquier pretexto...Esto es muy violento y no me gustó...Lo digo ya de antemano...
Publicado por Novelera
Publicado el 14/02/2013 10:11 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 14/02/2013 10:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA NOVIS....CREO QUE QUEDA CLARO QUE NINGUNA ESTAMOS PIDIENDO ESCENAS CON UN CONTENIDO SEXUAL EXPLICITO...TODAS SOMOS MUJERES ADULTAS Y SI QUISIERAMOS VER ESE TIPO DE ESCENAS PODRIAMOS RECURRIR A VER OTROS COSAS.
EVIDENTEMENTE CADA UNA.. TIENE SU INTERPRETACION DE LAS ESCENAS..LO QUE ME LLAMA LA ATENCION ES EL CALIFICATIVO DE NOVELA DE HORARIO FAMILIAR..O ALGO POR EL ESTILO..PARA JUSTIFICAR QUE LAS ESCENAS AMOROSAS..SEAN MAS SUAVES..POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA...
Y COMO A TI ME CHOCA..Y ESTA ES LA RAZON DE TODO LO DICHO ANTERIOR...ME CHOCA QUE EN HORARIOS FAMILIARES...SE VEAN ESCENAS..QUE NO EVITAN NI LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER..NI CONTRA LOS NIÑOS...NI EL ENGAÑO..NI EL SECUESTRO...NI MALDADES MIL....VAMOS QUE TODO ESTA PERMITIDO..EN HORARIO FAMILIAR..MENOS UN HOMBRE Y UNA MUJER ..QUERIENDOSE.. Y REPITO...EN ESCENAS CUIDADAS..CON UNA ESTETICA..QUE EVITE LO ESCABROSO..O LO VULGAR.
EL OTRO DIA..EN UNA NOVELA...QUE ESTABAMOS VIENDO..MI HIJA PEQUEÑA Y YO...ADEMAS DE QUE HAY PÈRSONAJES QUE CLAMAN AL CIELO..EN CUANTO A NO TENER NINGUN REPARO EN HACER DAÑO...RESULTA QUE UNO DE ESE TIPO DE PERSONAJES...ROBA SU PROPIO HIJO DE CASA DE SU MADRE...UN BEBE DE MESES...Y QUE CREEN QUE HACE.. LO TIRA A UN BASURERO...PORQUE LE MOLESTAN SUS LLOROS...Y TODO CON LA UNICA FINALIDAD DE HACER DAÑO A LA MADRE.
YO VEO ESTO Y ME ESTREMEZCO..PORQUE..COMO PUEDEN VERSE ESTAS COSAS EN UNA NOVELA...Y EN HORARIOS LLAMADAS FAMILIARES...COMO UNA NOVELA PUEDE REFLEJAR ESTE TIPO DE SITUACIONES..SIN QUE NADIE...DE TODOS ESOS PERIODISTAS QUE SE DEDICAN A DAR OPINION.....LEVANTE LA VOZ...Y LUEGO RESULTE QUE UNA NOVELA..NO TRIUNFE...PORQUE TIENE ESCENAS DE SEXO..ALGO MAS SUBIDAS DE TONO...AUN CUANDO MUY BIEN HECHAS Y MUY CUIDADAS...
PERDON PERO NO LO ENTIENDO...
Publicado por patena
Publicado el 14/02/2013 10:55 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
.....HOLA .....FELIZ DIA DE SAN VALENTIN
PARA TODAS LAS COMENTARISTAS Y NO
COMENTARISTAS.....
...... QUE PASEN UN DIA MUY ESPECIAL......
....GRACIAS GIRA.... POR LOS RESUMENES
DIARIOS.....
UN FUERTE ABRAZO...ALEXA....
P.D. QUE HERMOSA MELODIA......
Publicado por Alexa*
Publicado el 14/02/2013 11:12 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619
Hola a todas las Colungueras, la verdad no soy muy buena escribiendo, intentare hacerlo de la mejor manera posible porque necesito expresar mi humilde opinion.
Todos los dias ingreso a ver los excelentes comentarios y trabajos que amorosamente y sin ningun interes realicen todas ustedes, la verdad las felicito.
En cuanto al capitulo de ayer les cuento mi parecer (espero no molestar a nadie, no es para nada mi intencion), creo que no podemos comparar las excenas de las distintas telenovelas que hizo FER porque como son hsitorias distintas obviamente tienen una resolucion diferente, algunas tienen mucha pasion, otras mas amor, otras demasiada entrega y otras carecen hasta de besos, por eso son personajes distintos y cuentan esas historias desde la optica de su productor, claro esta.
A mi personalmente me gusto mucho todo el amor que deplego la pareja en su encuentro, todas sus vivencias fueron muy romanticas, la verdad me transporte al lugar pero en cuanto a la entrega de amor algo me falto, no pido sexo explicito porque no me parece, pero me hubiera gustado verlos sacarse suavente las batas (sin mostras mas que los hombros) y meterse a la "tina" como dicen ustedes y luego con sus cabellos mojados ya si entregarse a ese amor que tanto pregonaban, pero algo me falto quizas lo vi muy calculado todo y falto mas naturalidad y tampoco me gusto el corte y que aparezca ese Uri. Bueno espero haberme expresado con claridad y si a alguien le molesto mi opinion perdon.
Ah como me gusta Colunga, es un hombre con todas las letras y su actuacion es extraordinaria.
Igual pensandolo bien si mostraban mas pasion se me complicaba un poco, con esta panza de 4 meses y medio hay pobre mi esposo. Je Je Je
Besos
Publicado por Mec
Publicado el 14/02/2013 11:28 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 66
Gracias Alexa por tu saludo y se te retribuye.....Feliz día del Amor y la Amistad para todas y todos....
Publicado por Novelera
Publicado el 14/02/2013 11:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
¡CUANTO COMENTARIO! NO ME DA TIEMPO A LEERLOS TODOS. NO HE VISTO AÚN NI EL CAPÍTULO PERO SÍ ALGUNAS ESCENAS QUE HA RECOGIDO EN UN VÍDEO PARTAMIAN. NOVIS LAS ESCENAS DEL VÍDEO DE BETH LAS HA SUBIDO A DAILYMOTION Y TIENE RESTRINGIDA LA EDAD ASÍ QUE NO PIDAS MAS PARA EL HORARIO.
Publicado por cantabra
Publicado el 14/02/2013 11:38 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Buenas Girasol y comentaristas!!
Tanto parafernalia, tantos preparativos, tanta escenitas de amor algunas buenas otras de puro relleno.. para llegar a la gran escena...una escena que me ha llegado hasta desilusionar y no es porque tampoco estuviera ilusionada...
lo dije ya, el lobo Jesús se lo ha dejado en Monterey....ni siquiera ha aparecido en el momento cama...entonces que le paso a Jesús en la oficina cuando perseguía a Alma como lobo hambriento?..se le metió en antillano en su cuerpo? jajjajajjaaa
La pasión ha brillado por su ausencia, y las ganas también...por fin estaban juntos por fin después de tantos sin sabores..donde estaba esa entrega?! ...
Será que Fernando no se inspira con Blanca?! muchas veis química entre ellos, yo ni la encuentro...mira que me esforzado por encontarla por algún lado, pero nada... ni naturalidad para nada.. ahora ponte así, ahora ponte de la otra manera...
Pienso que la química es como la belleza es muy subjetiva, algunas la veremos aquí otras allá..lo que me refiero con esto es que aquí hay opiniones de todo tipo muy respetables todas, pero lo que no me gusta y hablo en general.. es cuando se quiere imponer de alguna manera sea directa o indirectamente una opinión.
Comparar Soy tu dueña con PEAM..si no tienen nada que ver...en ningún sentido.
Para mi Lucero y Fernando tienen muchisima química y ni que hablar de Susana Gónzales que para mi es la mejor pareja que le ha tocado a Fernando.
La química fluye.. se nota.. cuando la hay claro....
queta será que tú y yo estamos ciegas y no nos hemos dado cuenta?!...
opino igual al comentario de Jesús, en un dialogo tan romántico, tan de soñar..el comentario de Jesús sobre la posición económica quedó machista
Publicado por Syberia
Publicado el 14/02/2013 11:39 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Mec bienvenida a este rinconcito.....Muy bien dicho tu pensamiento...y no tienes que pedir disculpas...ni tú ni nadie, por dejar tu opinión...eres una persona con libertad de expresión......¡¡Qué sería de la humanidad si nadie hablara ni expresara su parecer!!!...El título de este tema es: COMENTARIOS....Dime cómo hacemos para comentar???...
Estoy de acuerdo con lo que dices, que cada personaje tiene un rol distinto en las novelas que hizo Fernando.....Este Jesús no tiene nada que ver con los anteriores personajes.....absolutamente nada...y lo vengo diciendo desde el 1º capítulo......Fernando se montó un personaje bellísimo...todo él es distinto a los otros...su forma de caminar...su forma de hablar...su forma de besar....su forma de mirar....salvo algunos gestos que son de Fernando todo él es distinto......Así que aquí cuando la mira la mira con ternura , pero no es la misma mirada cuando lo hacía con Matilde ni con Camila, ni con Hipólita...porque eran otros hombres con otra personalidad...cada uno bien dibujado........Lo que hemos visto y todas coincidimos en que la falla no está en ellos sino en la forma en que están encarando las escenas y esto es de la dirección y de la producción
Publicado por Novelera
Publicado el 14/02/2013 11:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Sin duda las escenas de Patricia y Rogelio han sido más pasionales.. más creibles..
si hablamos de escenas esplicitas no hacen falta..Patricia no ha tenido que quitarse nada para parecer una zorra en celo encaramandose a Rogelio y Jesús..con sus movimientos.
Asi que la sensualidad puede estar en una mirada, en un simple movimento..y quedar o super rómantico, o pasional o lascivo según lo que se busque.
Mº Jose es muy cierto lo que dices esconder a los niños escenas de sexo, pero de violencia en todos los niveles no...
Publicado por Syberia
Publicado el 14/02/2013 12:12 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola, de nuevo por aquì..... Gracias primis ¿¿¿¿ como va tu gripe ????.....
Suscribo totalmente el comentario de Novis, no se puede comparar las escenas ,porque son historias y personajes totalmente diferentes...... Yo los he utilizado para reseñar lo que yo considero quimica, o lo que para mì es quimica..... Como he dicho antes, la quìmica debe estar en los ojos del que mira y seguro debe depender de lo mucho o poco que se haya metido uno en la historia......
Para mì ( opiniòn personal ) Lucero y Fer, no han funcionado como pareja televisiva en ninguna de las dos novelas.... Pasiòn ,es mi novela preferida y Ricardo consentido, me encantò la pareja que armo con Susana, pero ni por asomo llego a las cotas de quìmica que a mi entender logro con Adela.... Luego sigo...
Publicado por Granada
Publicado el 14/02/2013 12:27 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
LA VERDAD ES QUE YO NO QUIERO VOLVER LA VISTA ATRAS...PERO CONSUEGRIS..TU HAS DICHO UNA GRAN VERDAD..CREO QUE TODO DEPENDE DE LA IMPLICACION QUE SE TENGA CON LA HISTORIA.....
SIN EMBARGO A MI..ALBORADA QUE ES UNA NOVELA QUE NO TIENE PRACTICAMENTE ESCENAS AMOROSAS..NI ES MI PAREJA FAVORITA...ME PARECE UNA GRAN NOVELA....
EN CUANTO A LA NOVELA ACTUAL...A LA QUE NOS OCUPA...NO ES UNA NOVELA QUE ME RESULTE ESPECIALMENTE ATRAYENTE...PERO..LA PAREJA ME GUSTA...TAL VEZ MI PROBLEMA ES QUE..VISTA LA NOVELA EN SU GENERALIDAD...NO ES UNA NOVELA EN LA QUE YO ME HAYA SENTIDO IMPLICADA.
PERO EN REALIDAD EL PROBLEMA...ES MAS BIEN MIO QUE DE LA NOVELA, LO HE DICHO EN MUCHAS OCASIONES.....POCAS NOVELAS...ME CONVENCEN Y LO CIERTO ES QUE..DE LAS POQUITAS QUE ME HAN CONVENCIDO...EN LA MAYORIA ESTA FERNANDO...
Publicado por patena
Publicado el 14/02/2013 12:43 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Maria Jose, que Alborada es una gran historia, eso no està en discusiòn, de que lo ès, lo ès, jejjjje, pero a mì lo que me mantuvo engachada o lo que me hizo verla, no fue precisamente la historia de " AMOR " o mas bien la quimica o lo que envolvia a la pareja.........
Seguramente PEAM no sea tampoco una novela para volver a ver varias veces, ni tan siquiera una segunda vez, pero sì hay una pareja que me gusta, una bonita y amable historia de amor y unos personajes que me han llamado la atencion, como mi adorado Cuñis, la selectiva desmemoriada Chatita y la dulce Valentina...... Luego està Sanson, que me ha cautivado y unos villanos que se salen de los estereotipos y me han conquistado con su cinismo.... Me estoy riendo, me sacan la sonrisa amable y Fer està guapisimo, no pido mas..... quizas porque de entrada no daba un centimo por ella....
Publicado por Granada
Publicado el 14/02/2013 13:09 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Primero que nada quiero desearles a todas ¡MUY FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD! muy especialmente a ti Gira que nos subes este tema tan interesante y nos das tus valiosisimos comentarios de los capitulos diarios. Coincido plenamente con lo que dicen Gira, Novelera, Patena, Sandy y todas las que han participado en los comentarios de hoy. Todas estamos de acuerdo en que las escenas son muy bonitas y estan muy cuidadas, pero que sentimos que les falta "algo". Yo creí que a mi me parecía porque estoy viendo Pasion y notaba cierta diferencia, pero leyendo los comentarios de ustedes me doy cuenta que no es asi sino que estas escenas han estado planeadas de esta forma para que los personajes puedan expresar todo su amor sin necesidad de escenas muy explicitas de pasión, teniendo una comunicación muy grande y eso es algo que me gusta y me parece maravilloso. Creo que a partir de esta noche podremos ver lo que estamos esperando, aunque con el avance del rapto de Valentina todo se puede echar a perder. Menos mal que la raptora es Martha a quien la niña conoce, pues yo me temía que lo hciera Uri. En fin solo nos queda esperar unas cuantas horas para conocer el desenlace. Un beso y que pasen un lindo Dia de San Valentín. Susy
Publicado por benochasu
Publicado el 14/02/2013 13:14 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Ciao querida Girasol, espero estas bien.
Hola chicas lindas.
Es muy interesante leer sus opiniones, leer cómo cada uno de nosotros ve la misma cosa de diferentes maneras. Me gustó el episodio, ya que me gusta mucho la pareja, siento mucha química entre ellos y me dan emoción. Espero que mañana seguirá con la "primera vez" y estoy bien con la decisión que tomó Osorio, ya que el episodio se emite el día de San Valentín, ha preferido expresar Jesús y Alma de una manera muy romántica en lugar de un poco más apasionado, que seguramente veremos más adelante. (Perdón, espero que no he escrito con demasiados errores).
Besos, Giovanna
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 14/02/2013 13:14 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

Publicado por JOSUNE
Publicado el 14/02/2013 14:26 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA AMIGAS, NO SE QUIZAS NO SOY TAN EXIGENTE COMO USTEES, PERO A MI ME ENCANTO EL CAPITULO DE HOY, ME HIPNOTIZARON LAS ESCENAS ENTRE JESUS Y ALMA Y DISFRUTE MUCHISIMO DE SU COMPLICIDAD DE SUS BESOS, CARICIAS, MIRADAS, SONRISAS Y PLATICAS. EVIDENTEMENTE ME HUBIERA GUSTADO VER A FER SIN CAMISA, ESO SIEMPRE ME GUSTA JA JA, PERO BUENO, ESPEREMOS VERLO EN OTRA OCASION. LA DIFERENCIA ENTRE URI Y FER, ES QUE FER ES UN ACTOR Y URI ES SOLO UN CUERPO, POR ESO TIENEN QUE MOSTRARLO SIN CAMISA.
BUENO AMIGAS. HAY QUE DEJAR ALGO PARA LA PROXIMA ESCENA DE AMOR, PERO YO POR AHORA ME DOY POR CONTENTA, AUNQUE CLARO QUE ME HUBIERA GUSTADO VERLOS METERSE EN EL AGUITA CON LOS PETALOS DE ROSA, PERO, YO SI VEO QUIMICA Y COMPLICIDAD ENTRE ELLOS
Publicado por toucet
Publicado el 14/02/2013 14:52 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
Cheee..no me puedo ir un minuto que ya me dan con un caño....
Cantabra qué hice ahora???...
NOVIS LAS ESCENAS DEL VÍDEO DE BETH LAS HA SUBIDO A DAILYMOTION Y TIENE RESTRINGIDA LA EDAD ASÍ QUE NO PIDAS MAS PARA EL HORARIO.
Publicado por cantabra
Realmente no me conocen y eso que hace tiempo que vengo bregando para que Fernando haga LA NOVELA....
Yo nunca pedí que se desnuden y muestren todo..ni que tengan sexo explícito......(jejejejeje aunque no vendría mal un poquito..nada más).......jajajajajaja.....
Amiguis te acuerdas de la "ACABADITA" en STUD???????........Me dió verguenza ajena...y eso que estaba sola en mi casa.......
Publicado por Novelera
Publicado el 14/02/2013 15:19 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
MI QUERIDA GIRA VOS SIEMPRE PRETENDIENDO MAS Y MAS, BASTANTE CON LO QUE PASO, NO QUIERO QUE SE LO GASTEN A JOSUNE Y DORITA QUE SON SUS DUEÑAS JAJAJAJAJAJJA, COMO DICE LA CANCION DEJEMOS DE IMAGINAR QUE NOS VUELVE LOCA Y ¿QUIEN LE QUIETA LA ROPA? ¿QUIEN SE ATREVE? A VER , A VER , QUIEN ES LA MACHA JAJAJAJAJA
Publicado por deo
Publicado el 14/02/2013 15:49 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Miren que linda escena en la laguna....Sé que Alma estaba asustada por si había cocodrilos o si tenía que sacarse la ropa...pero hubiera quedado lindo jugar y divertirse en el agua....Se me ocurre en este momento que no se sacaron la ropa porque el agua estaría contaminada con algo ..vaya a saber qué pudo pasar...pero es raro, aunque también no era un lugar apropiado para sacársela porque estaban de camino...o no??
Esto es lo que quería mostrarle a Cantabra......se acuerdan??

y la novela iba en horario central...aquí en Argentina el horario de protección al menor es a partir de las 22hs...pero es imposible mantener eso porque los chicos ven las novelas de las 22hs y algunas son muy fuertes..por la violencia y por lo sexual.....
Publicado por Novelera
Publicado el 14/02/2013 16:01 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
JAJAJAJAJAJAJA....también se me ocurre que Alma estaría asustada por el pececito.....porque el cocodrilo es como un poquito grande.....en cambio el pececito es más lindo..los hay de colores..otros tienen luz.....jajajajajaja....Qué sorpresa se llevaría en el jakuzzi si se ve que regresó del cenote con el pececito con luz "adherido" a su cuerpecito.......
Publicado por Novelera
Publicado el 14/02/2013 16:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
QUE DECIS DORITA? SE LE VE EL PECECITO AL MUCHACHO? PORQUE YO QUE SOY MIRONA NO SE LO VI JAJAJAJAJA
Publicado por deo
Publicado el 14/02/2013 16:11 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Ya lo
puse en el comentario de ayer, comparto la sensación general de que "algo falta".
Tal como yo lo veo y lo siento parte de ese "algo" es naturalidad e intensidad.
No creo que sea imputable a la personalidad de Jesús porque en Toluca parecía
otro y algo de ese otro debería haberse vislumbrado aquí.
Publicado por darcy
Publicado el 14/02/2013 16:22 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
El
horario familiar no tiene nada que ver con lo que yo quiero sentir cuando veo
juntos a los tortolitos. Se puede decir mucho sin explicitar nada.
Publicado por darcy
Publicado el 14/02/2013 16:32 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
GIRA FIGÚRATE SI TE CONOZCO BIEN QUE POR LA "ACABADITA" DE STUD NO SABÍA A LO QUE TE REFERÍAS PERO ME SOBRABA LO DE LA "ACABADITA", SERÁ QUE EN EL FONDO NO SOMOS TAN DISTINTAS TODAS.
Publicado por cantabra
Publicado el 14/02/2013 16:33 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
PERDÓN GIRA QUE EL MENSAJE ERA PARA NOVIS. YA LA COSTUMBRE.
Publicado por cantabra
Publicado el 14/02/2013 16:34 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
MariJose
(Patena), totalmente de acuerdo contigo respecto a la violencia, explicita o no
de algunas novelas. Ningún niño se siente desamparado por ver a sus padres
besarse sin embargo se sienten angustiados y desprotegidos si son testigos de
escenas violentas tanto físicas como verbales.
Publicado por darcy
Publicado el 14/02/2013 16:37 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
ESTAN BUENISIMOS LOS COMENTARIOS DE HOY VAYA QUE HAY TELA DE DONDE CORTAR....LAS FELICITO SON GENIALES TODAS Y CADA UNA ....AMIGAS VERDAD QUE CADA UNA TENEMOS NUESTRA PROPIA LENTE DONDE NOS DIBUJAMOS TODO AQUELLO QUE QUEREMOS DE ACUERDO A NUESTRAS VIVENCIAS Y PERSONALIDADES..Y LES COMPARTO YO TAMBIEN AMIGAS SOY ANTIVIOLENCIA EN TODOS LOS SENTIDOS VERBAL/FISICA PSICOLOGICA NO LO PUEDO SOPORTAR ES SUPERIOR A MIS FUERZAS...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/02/2013 17:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
y que conste que cuando me quejo de esa doble moral...no estoy refiriendome solamente a la sociedad mexicana...hablo en general..
En España no hace mucho repitieron AMOR REAL...y cortaron escenas....sin embargo no hay empacho de emitir....a las tres de la tarde..horario infantil...escenas como las que he comentado antes....y son cosas que si te paras a pensar....no hay por donde entenderlas....avanzamos....o creemos que avanzamos..pero resulta..que...sigue siendo censurable solo lo relativo a la sexualidad.
perdonen mi insistencia en el tema..pero es que..sinceramente la escena...me afecto..me hirio...
Publicado por patena
Publicado el 14/02/2013 17:18 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Ajá..llegó la bruja mayor!!!.....Giritaaaa cómo va tu gripe??.....Me retan Giritaaaa...me dicen que quiero cochambreeeeeee....ay ajá.....¡¡¡qué rico!!!.....Veremos esta noche el 2º tiempo del partido suspendido anoche......yo quiero empate....aunque no vendría mal que se dieran la revancha...y esta misma noche...pero veo que no será....Jesús quedará freezado en la pantalla gritando... Valentinaaaaaa...
Publicado por Novelera
Publicado el 14/02/2013 17:20 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
QUE DE COSAS PARA LEER....
FER O JESUS MUY GUAPO, DEL RESTO COINCIDO CON ALGUNAS QUE HA FALTADO ALGO, QUE ME HE QUEDADO CON GANAS.....QUE ME HE QUEDADO A FALTA...
SI BONITO EL SITIO,BONITAS LAS ESCENAS, PERO TODO MEDIDO Y CUIDADO, NADA DE LA PASIÓN QUE EN UNA PAREJA CUANDO SE AMA DE VERDAD SURGE ENTRE ELLOS, Y NO HACE FALTA, FALTAR AL RESPETO EN LAS IMAGENES POR EL HORARIO,SE PUEDE CUIDAR LA ESCENA, PERO DEJAR A LA VEZ QUE LA IMAGINACIÓN DE QUIEN LAS VE, SE LAS CREA, Y COINCIDO EN QUE EN AR, NO SE VEIA NADA,Y SE PODIA VER TODO.
CLARO QUE RESPETANDO EL HORARIO FAMILIAR, Y SI HA ESTO VAMOS , PREFIERO NO OPINAR SOBRE EL SECUESTRO DE VALENTINA.....
ES MI PEQUEÑA OPINIÓN, SI EN ALGO MOLESTO, MIL DISCULPAS.
Publicado por ANA.Z
Publicado el 14/02/2013 17:22 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
como mencionas arriba tal vez el secuestro no se de hoy...porque el partido tiene que continuar ...Novis sigo con gripe ;ya no se si estoy mejor o peor ...solo que quiero estar en la cama !! tengo frioooooo.......estoy fascimada leyendolas a todas me encantaaaaa cada una con su razon....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/02/2013 17:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ANA ESTAMOS EN EL MISMO CANAL....TE MANDO BESOS AGRIPADOS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/02/2013 17:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Ana,
completamente de acuerdo contigo.
Gira, cuídate mucho, bien tapadita y a sudar.
Publicado por darcy
Publicado el 14/02/2013 17:42 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
seria interesante el raiting del cap de ayer......
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/02/2013 17:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JAJAJAJAJAJ....Anaaaaaa me haces reirrrrr.....no pidas más disculpas porque me voy a enojar jajajajajajaja........Estamos todas en el mismo canal y a la misma hora........jajajajajaja
Publicado por Novelera
Publicado el 14/02/2013 18:15 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
CUIDATE GIRA, Y SI EL CUERPO TE PIDE CAMA Y DESCANSO, PUES NADA DALE GUSTO.
NOVIS, QUE LE VOY HACER UNA QUE ES ASÍ.
RESPECTO A LA HORA JAJAJAJ, YO DEBERÍA DE ESTAR YA SOÑANDO CON ESA ESCENA QUE YO PENSABA ME IBA A REGALAR JESUSITO LINDO.
DULCES SUEÑOSSSSS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 14/02/2013 18:21 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
QUE DESILUCION, ESPERAR 93 CAPITULOS PARA LLEGAR A ESTE MOMENTO Y NOMAS NO ME CONVENCIERON. OPINO COMO ESTA FORISTA:
PERO SIGUEN SIN TRANSMITIRME NADA DE NADA...SIGO SIN CREERLES ESE GRAN AMOR QUE DICEN TENERSE
LAS ESCENAS NO TIENEN QUE SER EXPLICITAS, COMO EN AMOR REAL, PERO SE LES CREIA EL AMOR Y A MI NO TERMINAN DE CONVENCERME.
Publicado por soylaturista15
Publicado el 14/02/2013 18:39 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 96
Hola de nuevo aunque me tarde me lei todos los comentarios y me encanta la diversidad de opiniones y no me queda mas que decir en que coincido casi al 100% con beadu... granada y patena; saludos a todas y esperando la continuacion
Publicado por mik-ela
Publicado el 14/02/2013 18:42 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 56
SE QUE TODAS TENEMOS DIFERENTES OPINIONES Y AVECES COINCIDIMOS, PERO ESTA VEZ NO ESTOY CONVENCIDA CON LA NOVELA. LA ESTOY SIGUIENDO SOLO PORQUE SOY FAN DE HUESO COLORADO DE COLUNGA PERO NO ME GUSTA LA ACTRIZ BLANCA, DEMASIADO CABALLONA PARA MI GUSTO, NADA FEMENINA NI ACUERPADA, SERA POR ESO QUE NO HICIERON UNA ESCENA MAS SENSUAL, COMO CASI TODAS LAS PROTAGONISTAS DE COLUNGA, REPITO EL COMENTARIO DE ESTA FORISTA:
...A MI EN LO PERSONAL BLANCA NO ME TRANSMITE NADA Y NO VEO QUIMICA POR MAS QUE TRATO DE VERLA .
CREO QUE COMO NOS FASCINA FERNANDO QUEREMOS QUE TODOS SUS PROYECTOS SEAN UN EXITO, PERO SI NO HAY QUIMICA CON LA PROTAGONISTA, PUES A FUERZA NI LOS ZAPATOS ENTRAN. PARA MI ESTA NOVELA PARASA A SER UNA MAS Y NO SERA PARTE DE MI COLECCION DE ORO DE COLUNGA COMO SON AMOR REAL, PASION Y NUNCA TE OLVIDARE.
Publicado el 14/02/2013 18:52 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 96
ESTA FORISTA ME ROBO LAS PALABRAS, TOTALMENTE DE ACUERDO CON ELLA:
Será que Fernando no se inspira con Blanca?! muchas veis química entre ellos, yo ni la encuentro...mira que me esforzado por encontarla por algún lado, pero nada... ni naturalidad para nada.. ahora ponte así, ahora ponte de la otra manera
TANTO QUE ESPERE UNA NOVELA DE FER Y ESTA ME ESTA DESILUSIONANDO, NO ESTA A LA ALTURA DE NUESTRO REY, ES HORA DE QUE EL CORONE Y LA VERDAD QUE DESDE PASION NO HE SENTIDO LO MISMO, SERA QUE LO PREFIERO EN NOVELAS DE EPOCA?? JEJE UN CABALLERO COMO YA NO HAY.
Publicado el 14/02/2013 19:05 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 96
HOLA SOYLATURISTA15...RESPETO TU OPINION..SI NO TE GUSTA BLANCA COMO PAREJA DE NOVELA CON FER..ESTA BIEN..NADIE ES MONEDA DE ORO..AUNQUE CREEO QUE SE PUEDE EXPRESAR LA OPINION SIN FALTARLE EL RESPECTO A LA ACTRIZ..QUE A MI HUMILDE OPINION..DECIRLE CABALLONA O POCO FEMENINA Y MAS..NO ESTA BIEN..PERO SI ES TU FORMA DE EXPRESARTE ESTA BIEN...PERO NO SE DE DONDE SACAS QUE LA TENOVELA NO ES UN EXITO??..POR QUE NO SOLO ES UN EXITO ES UN BOMM..MUCHO MAS EXITOSO..QUE ALBORADA..PASION..MEPS Y STD...Y ES PRESISAMENTE EN GRAN PARTE POR QUE LA PAREJA DE FER Y BLANCA HAN GUSTADO MUCHO..JUNTO CON LA HISTORIA Y EL PERSONAJE DE FER..PUEDE QUE PIENSES QUE ESTA TELENOVELA NO ESTE A LA ALTURA DE FER EN TU PARTICULAR PUNTOS DE VISTA..PERO VIENDO EL EXITAZOOO QUE ES..EN RATING...NO CREEO QUE FER PIENSE QUE SE EQUIBOCO...AL ACEPTAR ESTE PROYECTO..NADA MAS HAY QUE VERLO..EN LAS ENTREVISTAS LO MEGA FELIZ QUE ESTA..CON EL..Y COMO LE DIJO A LA MISMA LETY CUANDO LO VIO LA ULTIMA VEZ EN EN MONTERREY...ESTA COMO NIÑO CON JUGETE NUEVO...CLARO QUE COMO YA DIJE CADA CABEZA EN UN MUNDO...CADA QUIEN VE LAS COSAS DE DIFERENTE FORMA..Y ES IMPOSIBLE DARLE GUSTO A TODOS..PERO APESAR DE ESO..PQEAM ES TODO UN EXITAZOOOO EN AUDIENCIA...EN ESTE PAIS...FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD...
Publicado por sandy80
Publicado el 14/02/2013 19:26 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
SOYLATURISTA HOLAAA HASTA QUE REGRESASTE JEJEJE BESITOSSSSSSS MIRA COMO ME DEJASTE!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/02/2013 19:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SANDYYYYYYYYY
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/02/2013 19:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
EVIVA LAS OPINIONES DE TODAS!!!
GRACIAS HERMOSAS.
BESITO GIRASOL E DIME QUE EL REFRIADO SE FUE !!!

Publicado por perladior
Publicado el 15/02/2013 04:01 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427