Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

(((CAFE-BOMBON))) POR SAN VALENTIN TE DIGO AMOR....

Cafe bombón para enamoradas de nuestro jesus,ricardo,eduardo,manuel,y asi una larga lista de personajes..cada una estara enamorada de su amor y yo le dijo a mi amor..

¿Te has dado cuenta amor,como un corazón son como dos lágrimas al revés?

Amor si te digo amor,que colmas mis sentidos, que significas esperanza y luz en mis sueños, amor que te llamas amor y tienes nombre de hechizo, amor  eres tú...

Ayer sentí que el cielo eras tu, que mi vida solo pasa por ti, que mis labios necesitan besarte, que mis manos pertenecen a tu piel, que mis ojos solo pueden mirar hacia a ti, que mi sonrisa es tuya...que mi corazón solo puede enamorarse de ti.

Ayer soñé que tu estarías conmigo para hacerme feliz, que serias mío y yo tuya eternamente, ayer soñé con besarte y llenarte de pasión, ayer soñé con ser tu amor.

Pero al despertar vi que todo era un sueño..y volvi a cerrar los ojos, para imaginar que estas conmigo en la distancia, que tus manos me acarician suavemente, que me regalas tu dulzura en un segundo de amor..que me amas.

Con tu presencia me inspiras, me das todo de ti, me haces sentirte e imaginarte  con tu presencia me enamoras y me lleno de ti..

Gracias bomboncito y que este dia de san valentin..tengas todo el amor del mundo y no solo hoy mañana y siempre..

si a vosotras tambien os gusta soñar con  el amor..venga chicas que es san valentin..y podemos enamorarnos de nuestro amor siempre..
FELIZ SAN VALENTIN..
Publicado por rebecadonet
Publicado el 13/02/2013 13:24 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
.
Publicado el 13/02/2013 14:40 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA BUENAS NOCHES MI BOMBONERA LIGHT.

QUE ROMANTICA ESTAS PRECIOSA, SERA PORQUE ESTAMOS CERQUITA DEL DIA DEL AMOR?

TUDO ESO NOS INSPIRA NUESTRO REY DEL AMOR VERDAD?

QUE TENGAS UN LINDO DIA DE SAN VALENTIN LLENO DE MUCHO AMOR Y AMISTAD.

POR ESTARES TAN ROMANTICA TE DEJO UN BOMBON.

BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 13/02/2013 15:09 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
*FELIZ DIA DEL AMOR REBECA
Y TAMBIEN FELIZ DIA DE LA AMISTAD
Publicado por GLOYS14
Publicado el 13/02/2013 15:18 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

hola feli...que gusto leerte en el cafe bombon.y que rico bombon...eso no lo tenia yo en la bombonera..normalmente no tengo bombones rellenos..ni acompañados..jejejej pero en el cafe bombon es otra cosa....y te lo agradezco..luego mas tarde o mañana te dejo los banners y uno que me guarde para el dia de san valentin..

Publicado el 13/02/2013 15:47 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

hola gloria que tal ...me alegra leerte por el tema y ver esos banners tan bonitos y feliz dia de la amistad y del amor a ti tambien y feliz cumpleaños que por ahi lei que era tu cumple luego me paso por el tema..

Publicado el 13/02/2013 15:48 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

mas amor y no podia faltar él mi maridin..a que si bomboncito..es el amor..mas salado..y mas valiente de todos...

Publicado el 13/02/2013 16:28 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA  MI  QUERIDA  REBECA!!!MUCHAS  GRACIAS  POR  TUS  DESEOS  HERMOSOS!!!DE  TODO  CORAZON  TE  DESEO  UN  MUY  FELIZ  DIA  DE  SAN  VALENTIN  LLENO  DE ALEGRIA,  AMOR  Y  ARMONIA!!!TE  MANDO  MUCHOS  BESOS!!!TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 14/02/2013 04:21 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

frases de amistad,,,,,,

Uno de los mayores consuelos de esta vida es la amistad, y uno de los mayores consuelos de la amistad es tener a quien confiar un secreto » Alessandro Manzoni

Publicado el 14/02/2013 08:16 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

hola natalia gracias por el banner...luego te dejo el mio en tu tema..

Publicado el 14/02/2013 08:16 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

feli te gusta el queso...bueno mejor dicho las fertartitas con forma de corazon con sabor a ferqueso...con fermermelada de ferfresa...jejejeje a mi me encantan..y si ademas le añadimos un poco de fernata..mas...aun..

Publicado el 14/02/2013 10:41 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

gloria como es tu cumpleaños y ademas estamos en la semana del amor aqui te djo dos corazoncitos con sabor a ferqueso con fermemelada de ferfresa...pero shssss...lo me quedo la parte salda te hace..pero bueno por ser hoy te dejo la fertarta enterita..

Publicado el 14/02/2013 10:43 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
??????
Publicado por gift
Publicado el 14/02/2013 10:55 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 182

os dejo otro banner para el tema de san valentin...si os gusta ya sabeis...

Publicado el 15/02/2013 09:49 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA BUENAS TARDES NI CAFEBOMBONERA,

GRACIAS CORAZON ME GUSTA TODO QUE ENPIEZA POR FER Y TU HICISTE UNA TREMENDA FERSALSA CON TANTO SORTIDO DE FERFRESAS Y DEMAS FER.

YA SABES QUE ME GUSTA ASI QUE QUIERO TODOS LOS FERES QUE TE PLASCA REGALARME.

BESOS.

Publicado por felilean
Publicado el 15/02/2013 10:23 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

QUERIDA REBECA, LLEGO TARDE.

PERDON, PERDON, PERDON!!

PERO CREO QUE AUN PUEDO DESEARTE DE TENER UN

"AMOR FELIZ"

BESITOSS

Publicado por perladior
Publicado el 15/02/2013 10:50 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
hola carla nunca es tarde para el amor...no crees...luego te dejo los banners...si no te los pongo aqui te los dejare en la taberna...un feliz dia par ti tambien....
Publicado el 15/02/2013 12:46 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025