Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA 2011 ... MIÉRCOLES

MIÉRCOLES ......

(todo bien capitana ???)

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 13/02/2013 04:02 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 13/02/2013 04:04 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Nuestro primer pensamiento para Sara y Víctor. Según mail de anoche sin cambios...abrió por un momento los ojos, le estan haciendo durante 24 hs un seguimiento con electroencefalograma. Sigamos rezando, cada día que supera es un día ganado...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 13/02/2013 04:10 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Buen provecho...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 13/02/2013 04:13 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
bs.aires 7:18 BUENOS DIAS A TODAS, GRACIAS PIA POR TENERNOS INFORMADAS SOBRE SARA HAY QUE SEGUIR REZANDO.
Publicado por xana
Publicado el 13/02/2013 04:19 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Gracias amiga por estar al pendiente y pasarnos las informaciones acerca de Sara y Victor. Dile, por favor, que seguimos en nuestras oraciones. Saludos desde Brasil.

Publicado por CARILUNA
Publicado el 13/02/2013 04:24 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 68
BS. AIRES 7:19 GRACIAS POR EL DESAYUNO, PIA, JUSTO ESTOY EN ESO, HOY ANDO MEDIO TARDE, CARAMBA CHICAS CON USTEDES NO SE PUEDE UNO DESCUIDAR UN MOMENTO, AYER CAUNDO LAS PUDE LEER YA    ERA MUY TARDE, COMO TIENEN AGUDIZADO EL OJO, SERA QUE YO ME FIJO  TANTO EN JESUS QUE NO VEO OTRA COSA. EN CUANTO A LAS LECIONES DE ANATOMIA, SERIA BARBARO PERO CON EL MODELO DE CARNE Y HUESO Y TEORICAS-PRACTICAS LAS CLASES NO LES PARECE? BUENO LES DEJO SALUDOS A TODAS Y TRATO DE ENTRAR EN ALGUN MOMENTO DEL DIA AUNQUE SOLO SEA PARA LEERLAS, HOY DESPUES DE TANTOS DIAS DE FIESTA SERA COMPLICADITO EL DIA. UN BESO
Publicado por xana
Publicado el 13/02/2013 04:25 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Xana, que tengas un buen día !

Cariluna, Sara sabe de las oraciones y se siente acompañada por el foro, pero no se separa de su hijo... cuando supere esta etapa, les agradecerá en persona...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 13/02/2013 04:32 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

MUY BUENOS DÍAS....GRACIAS POR EL DESAYUNO.....DILE A SARA QUE ESPERO QUE SU HIJO SE RECUPERE PRONTO.....BESOS....

Publicado por salmantina
Publicado el 13/02/2013 05:26 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055

Hola chicasssss!! 
María Pia...gracias por la información...el desayuno y abrir la tertulia!! lo pasé muy bien ayer por la noche de todas maneras tengo el trasero un poco adolorido...jjaja 

Hoy he buscado una foto que refleje el sentimiento de las tertulianas...mucha fuerza Sara...con la ayuda de Dios Víctor se tiene que recuperar...sigo con la veladora prendida "la moreneta" tampoco me puede fallar!! 

Un besazo para todas...MMMUUAASSSS!!

Publicado por LAIA
Publicado el 13/02/2013 05:44 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Gracias Marcela!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 13/02/2013 05:57 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Me encantó esa foto Laia!

Ahora pregunto... el dolor de trasero es por escribir en el WC???...

En el capítulo de anoche me acordé de la conversación tan profunda que matuvimos ayer cuando ví a la mucama que se daba vuelta el delantal ante la mirada libidinosa del abogado de Rogelio... sería un buen consejo para Jesús para cuando vaya al aeropuerto y haga cola en el mostrador....regalo de San Valentin...un delantal...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 13/02/2013 06:03 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

HOLA MI TERTU:

ANTES DE NADA, FELICIDADES CECY¡¡¡¡¡¡¡ ( POR QUE HOY ES SU CUMPLEAÑOS VERDAD???) O YA ESTOY YO COMO CHATITA. y AMIGA ESPERO QUE TE APAREZCAS¡¡¡¡¡

SARA SEGUIMOS REZANDO AMIGA Y SABES QUE CUENTAS CON TODAS NOSOTRAS, AUNQUE SEA EN LA DISTANCIA.

POR CIERTO LETY TU QUE TIENES ENCHUFE CON EL ADMINISTRADOR, O ES MAITE ( AY MADRE YA ESTOY CHATITEANDO¡¡¡) BUENO A VER ALGUNA DE LAS DOS NO PODRIA PEDIR UN AUTOGRAFO PARA SARITA DE PARTE DE FER EN ESTOS MOMENTOS TAN DUROS.

DEAR QUE TAL SIGUE TU ENCANTO. ANIMO AMIGA.

XANA CUANDO CONSIGAS EL LIBRO DE CRONIN SOBRE MIRAR LAS ESTRELLAS, NO RECUERDO EL TITULO ( MAS CHATITEO) POR FA MANDAME UN LINK POR EMAIL, PORQUE ESE NO LO HE LEIDO. Y ME DEJASTE CON LAS GANAS.

Publicado por Isagora
Publicado el 13/02/2013 07:11 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

SOBRE LA NOVELA

Me encantó la escena en el hotel, bueno todas, desde lo de la puerta, me pareció super divertido cuando Alma pilla a Jesús el brazo. Y la carita y gestos que pone Jesús cuando por fin se le hace entrar en la habitación.

Y desde luego me encanta la plática en la cama. Me gusto mucho como se esta desarrollando la novela, ya saben soy muy romántica y valoro mas un abrazo bien dado y una caricia que una escena de sexo. Im sorry¡¡¡¡

Lo único que no me gusta de estas escenas es que no tienen continuidad y hay verdaderos cortes.

Por ejemplo yo despues de que Alma tiene la cabeza apoyada en el hombro de Jesús, habría continuado con un diálogo cortito en el que Jesús le dijera si ya se le había pasado o si estaba mas tranquila y entonces meter la escena cuando Alma le dice que le prometa que se diran la verdad.

Por que sino es muy cortante la escena, pasa del llanto desconsolado a una cara de felicidad que no es muy creible.

Como la escena de la Hamaca, es muy chula pero como que no sabes de donde viene esa escena. Por que estan en la terraza, me gustaría que cuidaran mas el enlace de las escenas. Pero en fin como dice Haydee NOVELA¡¡¡¡¡ Y YO SIEMPRE BUSCANDO LA LOGICA OMG.

Publicado por Isagora
Publicado el 13/02/2013 07:16 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

nO he visto el capitulo de hoy, pero me gustaría que Jesús velara el sueño de Alma de forma tierna. En fin ya veremos porque seguro que llega la mañana y no sabemos que paso con el tiempo de dormir.

Lo dicho disfruto muchísimo con esta novela en cuanto a que es un amor que se demuestra poco a poco, como realmente sucede en la vida real.

Este personaje de Jesús es uno de los que más me gusta de los que ha hecho Fer. Cierto que sigo adorando a Manu, pero Manu tenía demasiados conflictos emocionales y complejos. Este personaje es más real.

Ah otra cosa, me hubiera gustado que Alma explicara de que murió su hermano.

No se, queda un poco raro eso de mi hermano se murio. Yo habría contando algo asi como que se despistó y se calló a la piscina ( alberca), porque sino parece que le dio una insolación y ya.

Publicado por Isagora
Publicado el 13/02/2013 07:23 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

este... Como que no te queda claro que es novela, ¿verdad Isa?

digo: buen día a todas!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/02/2013 07:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

y antes de que otra cosa suceda:

FELICIDADES CECY!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/02/2013 07:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

y continuando contigo Isa: Manu es real!

Cómo dice Alex en "La casa del lago":
Mientras duró, el fue más real para mí que todo esto, fue más real para mí que nada que yo conozca...!---se nota que tengo puestos mis lentes rosas?! (LOL)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/02/2013 07:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
bs. aires- 10:44 HOLA  CHICAS. CARILUNA, SALAMATINA,  H AGUILAR, LAILA, HERMOSA TU FOTO, ISA EN CUANTO CONSIGA EL LIBRO  TE LO DIGO, SI TU LO CONSIGUES PRIMERO PUES LO MISMO. ME PARECE FANTASTICA LA IDEA DEL AUTOGRAFO SEGURO LE ALEGRARIA UN MONTON A SARA, EN CUANTO A LA CONTINUIDAD DE LAS ESCENAS PIENSO LO MISMO QUE TU, ES COMO QUE QUEDAS MEDIO COLGADA ENTRE UNA ESCENA Y OTRA, BUENO CHICAS LAS DEJO PORQUE VINE UN MINUTO A LA OFICINA Y NO PUDE RESISTIR LA TENTACION DE ENTRAR, UN BESOTE A TODAS. LAS VEO EN LA TARDE SI EL TRABAJO ME LO PERMITE.
Publicado por xana
Publicado el 13/02/2013 07:52 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Buen día para todas!! Paso a saludarlas, ayer fuimos de compras con mi hermana y su familia, hoy vamos a la playa...estoy muy cansada y se van hasta el 24 de febrero...imaginan como terminaré??
Sigo orando por Víctor, que se recupere pronto y que Sara tenga mucha fortaleza!
Gracias Ma. Pia por abrir La Tertulia, por el capitulo y el desayuno.
Laia gracias por el regalito de hoy.
Haydée que esté mejor el Mini-you y María Elena que JP vaya recuperándose.
Hola Cariluna, Xana y Salmantina.  Les dejo un abrazo a todas! 

Publicado por ana2010
Publicado el 13/02/2013 08:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Isa, perdona la omisión... que te encuentres bien!
Cecy feliz cumpleaños!! Que tengas un excelente día junto a Marcelo y tu familia...espero leas nuestros mensajes y te acerques a La tertulia!

Publicado por ana2010
Publicado el 13/02/2013 08:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Chicas dice Sara que Víctor ya no lo tienen anestesiado quieren que despierte y  le están quitando la ayuda del respirador para que respire por si mismo, pero poco a poco para que sus pulmones vayan respondiendo.  Sigue grave pero está luchando! Y que muchas gracias por sus oraciones!

Publicado por ana2010
Publicado el 13/02/2013 08:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Holaaaaa... gracias Pía por abrir la tertulia, el desayuno la información sobre la salud de Victor y el capítulo !! esperemos que pronto tengamos buenas noticias de Sara y de regreso a la capitana.

Xana, Cariluna, Salmantina... tengan un bonito día....

Laia, una perfecta selección de flor para mostrar nuestros sentimientos en este momento por Sara y Victor y si hoy decides tertuliar desde el WC, por lo menos llevate un cojincito para el trasero jejeje.

Pía que te parece este delantal ? creo que dejamos nuestras huellas... pero que divertida nos dimos jijijij

Publicado por Lety3
Publicado el 13/02/2013 08:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Feliz cumpleaños Cecy !!!!  disfruta tu día con todos tus seres queridos y que tus niños incluyendo a Marcelo te den muchas sorpresas bonitas y te llenen  de amor !!!! 

Publicado por Lety3
Publicado el 13/02/2013 08:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Isa, si que traes a Chatita a la quinta potencia jajaja... si sería un bonito detalle obtener un autógrafo para Sara... veremos que se puede hacer... no tengo idea si lo volveré a ver pronto.

A mi también me gustan las escenas románticas ... Fer sabe llevar muy bien esas escenas, enamora con la mirada, con la sonrisa, sus caricias y Blanca le corresponde muy bien con mucha dulzura . Me gustó mucho cuando corren en la playa y se meten al mar aunque me extraña que Osorio no haya aprovechado el cuerpazo que tiene Blanca para lucirlo con un lindo bikini... hubiera estado bien para complacer a los televidentes hombres que son muchos y bueno a Fer lo disfrutamos siempre !! esté como esté.

Publicado por Lety3
Publicado el 13/02/2013 09:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Haydée  cómo va tu mini-you? ya fue a la escuela ?, espero que ya esté como nuevo ...

Ana que bueno que vayas de compras... arrasa con las tiendas amiga y gracias por traernos las ultimas noticias de Victor... 

Dear y JP cada vez mejor?... salúdalo de mi parte por favor... 

Publicado por Lety3
Publicado el 13/02/2013 09:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Buenos días a todas.  Las leí y me doy cuenta que hay mucho que agradecer.  Ya me tomé mi desayuno real y el virtual!!!

Buenas noticias de la mejoría de Víctor que aunque sea a pasitos pequeños, sigue siendo buena noticias.  

A Laía por la foto tan preciosa y sigue con nosotras aunque sea del WC!!!!

MaPía por abrir la Tertulia y ponernos e capítulo.

Publicado por maria-elena
Publicado el 13/02/2013 09:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Cecy, te deseo todo lo mejor hoy en el día de tu cumple y siempre porque sabes que eres mi consentida.  Espero que puedas pasar a recoger tus mensajitos de felicitaciones para que sepas que te tenemos mucho cariño.  

Publicado el 13/02/2013 09:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ay Lety, yo quiero un cuerpo como ese de Blanca!  

Tendré que conformarme en haber disfrutado de una buena figura cuando tenía su edad y aceptar que ya a mi edad es bastante difícil sin ayuda de estética. Cuando me baja la autoestima, busco fotos de mujeres de mi edad y entonces me consuelo que ellas lucen mas o menos como yo.....miro a Meryl Streep y Hillary Clinton que son de mi edad y entonces digo:  Así se ven las de 60 y me resigno ......por un rato.

Publicado el 13/02/2013 09:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hablando de la novela, no pude ver el capi de anoche porque no conseguí conección con el Canal de las estrellas y no pude quedarme despierta a esperar que Marcela lo subiera.  Lo voy a ver en un rato.  

Me encanta como desmenuzan las escenas, especialmente ISA que casi siempre escribe lo que yo estoy pensando. Y por los comentarios de todas me voy dando cuenta de detalles que no enfoqué cuando yo vi el capítulo.  

Lo bueno de tener que esperar a ver la novela por la tele grande es que ahora que ya sé lo que pasa, tal vez pueda captar los detalles que se me escaparon la primera vez.  El 11 empezamos aquí en EEUU.

Publicado el 13/02/2013 09:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

En los últimos capítulos he tenido que ver la novela dos veces y la segunda vez voy saltando todas las escenas donde no están Alma y Jesús y no es por falta de interés en las otras historias sino porque me es difícil seguir el hilo de lo que pasa entre ellos dos cuando hay tantos cortes.  

Cuando pongo las escenas de ellos todas juntas me doy cuenta de lo que está pasando y al mismo tiempo me doy cuenta que las escenas no fluyen tanto como yo quisiera.

Publicado el 13/02/2013 09:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

10:30 Acabo de hablar con Sara y se me parte el corazón ver como está sufriendo.  Ella es fuerte y no se queja de nada pero está muy triste y confundida por la falta de claridad sobre su condición.

Los médicos no han podido determinar qué es lo que Víctor tiene.  Le van a hacer varios estudios hoy para ver si los resultados dan alguna información.  

Cuando mueven al niño o se le acercan para hablarle abre los ojos pero esa es su ínica reacción y no saben por qué porque el estudio del cerebro no indica que haya daño al cerebro.  

Publicado el 13/02/2013 09:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Lety, con ese delantal se te saliò el subconsciente... vos lo que queres ES METERLE MANO !!!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 13/02/2013 09:52 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Sí cuando uno sabe lo que tienen, es estresante ver a tu hijo enfermo... ahora me imagino que sumando la incognita del diagnostico: peor!

Ánimo, no nos queda más que seguir adelante... y puras buenas vibras, nada de pensamientos negativos

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/02/2013 09:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Éso mismo MaPía... ahí donde vés a Lety... la traiciona el subconciente! (lol)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/02/2013 09:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

En toda mi carrera trabajé durante 15 años en Terapia Intensiva , muchas veces hasta que las cosas se aclaran se hace sólo tratamiento de sosten a la par de un tratamiento "Empìrico"... a ver si me explico... mientras no se le puede poner el nombre a una enfermedad o conocer la etilogía simplemente se trata minuto a minuto, cosa a cosa, se trata lo que que se "sospecha", por ejemplo la infección que estan tratando sin saber el gérmen y ni siquiera si el origen de la infección es la supuesta meningitis...por eso digo... que cada día que pasa en un día ganado...Pero sé que la INCERTIDUMBRE es el único sentimiento que el hombre no puede manejar...y encima cuando ese sentimiento es sobre un hijo... NI HABLAR!!!  Por eso sigamos rezando por Victor para que resista, por Sara para que encuentre fuerza para acompañar a su hijo y por los médicos que lo atienden, que Dios los ilumine y guíe...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 13/02/2013 10:06 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Y por si Cecy aparece...tengamos a mano algo para brindar y por supuesto un torta con velitas para soplar... será que aparecerá????

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 13/02/2013 10:12 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

WoW!!! Me gustó mucho el capítulo de hoy...tan dulce uno con el otro!  Y luego ese lugar es una maravilla.  Ya tengo en la  mente que la proxima vea que vaya a Mexico será a quedarme en Playa Del Carmen!!!  Mega lindo el hotel donde se puede  ir en esa lanchita.  Ya me imagino el costo y la cara que pondrá JP cuando le diga que quiero hospedarme en ese hotel.  

Publicado el 13/02/2013 10:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Y saben qué hora es?  Hora de que dejen de ponerle tanto gel al pelo de Fernando.  Está super almidonado y no creo que sea muy agradable meter los dedos en esa goma!  Y por otra parte las camisas le quedan pequeñas...una talla mas desahogada por favor!!! Lo digo y lo digo y no me hacen caso.  Será que al resto del mundo le gusta así?  jejejeje

Publicado el 13/02/2013 10:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Casi las 12 del día y yo de fresca....me voy a hacer unos quehaceres y  a la terapia y regreso mas tarde pero seguramente no a la hora indicada porque seguido de la terapia tengo una clase particular a las 6...Paso a leerlas antes del capi de esta noche.  

Qué tengan una tarde fabulosa, amiguis....

Publicado el 13/02/2013 10:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
BS. AIRES 15/00 HOLA CHICAS, GRACIAS POR TENERNOS AL TANTO DE SARA Y SU HIJO.

SALUDOS ANA, DISFRUTA CON TU FAMILIA, ES LO MEJOR QUE TE  LE PUEDE PASAR A UNO, NADA MEJOR QUE COMPRARTIR CON LA GENTE QUE UNO QUIERE.  A MI EN LO PERSONAL NO ME GUSTA IR DE COMPRAS PERO Y SI TE PASA LO MISMO LOS ESPERAS TOMANDOTE UN CAFECITO.UN ABRAZO

LETY, PIA, NO ME SIGAN PONIENDOLE MAS ROPA AL MUCHACHO POR FAVOR SE LO PIDO.

MARIA ELENA COMO SIGUE TU ESPOSO?. ESTOY PARCIALEMENTE DE ACUERDO CONTIGO, EN LO DEL PELO A MI  NO ME MOLESTA, SERA POORQUE NO SE LO PUEDO TOCAR,  PERO LAS CAMISAS ME DA QUE LE TIENEN QUE MOLESTAR EN LOS BRAZOS SOBRETODO LA COLOR UVA, SE VE REAPRETADA Y ARRUGA CUANDO SE MUEVE EN LA PARTE DELANTERA, PERO EN FIN, NI MODO SI EL ESTA COMODO PUES TODO BIEN, SINO NO TE PREOCUPES QUE YA PEDIR QUE SE LAS CAMBIEN. 
Publicado por xana
Publicado el 13/02/2013 12:12 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Hola!  saludos a todas, gracias Pía por abrir la tertu, creo que por el tiempo que ya tardó resultó grave el mal de la compu de Maite...

Vengo de la iglesia que fuí por la ceniza de hoy miércoles y estuve rezando por Victor y Sara.

Laia  las flores exactas para el momento.

Isa, como siempre tu análisis de la novela perfecto pero prepárate para el capítulo de hoy que pinta para ser muuuuyyyy romáaaantico.

Lety...el mandil ni hablar justo lo que todas quisieramos...regalarle jeje.

Ana, el cansancio se quita con unas compritas, sigue el consejo y arrasa con las tiendas.

MaElena, te fijaste que estos dos últimos capis empiezan con la gente caminando por la 5a ese indio estaba el día que fuimos. Qué tal sigue JP, saludalo de nuestra parte.

Opino igual que tú y Lety, mucha ropa y mucho gel para la playa. Haydeé y Xana, espero verles más tarde.

Publicado por GEMA3
Publicado el 13/02/2013 12:15 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Cecy!!! si pasas por aquí ya sabes que te deseo MUCHAS FELICIDADES EN TU CUMPLE!!! que la pases super felíz ,

Publicado por GEMA3
Publicado el 13/02/2013 12:19 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
bs. aires 15:28 Hola Gema, nos cruzamos se ve que estabamos escribiendo al mismo tiempo, un abrazo. La verdad que si, era una buena oportunidad ayer para mostrar los cuerpos bellos que tienen los dos, porque ella tiene un cuerpo envidiable tambien. La gomina no me molesta, las camisas apretadas en las mangas me ponen mal, pero mirando otras fotos de fer, en moto me di cuenta que mas o menos estan igual, por conclusion saco, que a el le gusta asi, asi que ni modo, que las use como mas le guste, al fin y al cabo el es el que se tiene que sentir comodo. 
Publicado por xana
Publicado el 13/02/2013 12:37 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

hola ninas  acabo de hacer  la lectura de esta tertulia  pork termine mis quehaceres  de la casa  ya comida   y casa limpia solo falto yo  de las camisas a la verdad el me gusta sin nada de ropita pero yo se que los anitos no pasan por gusto aunque el es como el vino mientras mas viejo mas bueno  pero nos miramos como fuimos y ahora como somos yo por ejemplo soy de pesar aproximadamente 140 a 150 lbs y estoy super pasada      y el no se pasa de peso pero sus musculos y su piel no son iguales y mas que dicen que no se hace cirujias solamente se hiso la de los oarpados  si es real o no no lose ni me intersa 

Publicado por yayi77
Publicado el 13/02/2013 13:05 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

acabo de mandar mensajes a mary y dicen un tema que se llama subasta que iran a subastar esta mente mia que si me lo concedieran  fuera en camara lenta para gozalo todo poquito a poquito

Publicado por yayi77
Publicado el 13/02/2013 13:07 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
bs. aires16:35 HOLA, YAYI, YA TE EXTAÑABA, YA VI QUE PIDES UNA COMIDA CON EL REY, PERO QUE RARO TU TAN LENTA, TENIAS QUE HABER PEDIDO UNA CENA MUJER, LAS COMIDAS SON AL MEDIO DIA, ME ALEGRO QUE TENGAS TODO PIPICUCU COMO DECIMOS POR AQUI, LO QUE NO ME QUEDO CLARO ES QUE OPINAS TU DE LA GOMINA, DE LAS CAMISAS Y DEL EXCESO DE ROPA QUE  HAY, PARA ALGUNAS DE LAS CHICAS. UN BESO YAYI
Publicado por xana
Publicado el 13/02/2013 13:37 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
GENIAL LO TUYO YAYI, ME PARECE QUE EXPRESAS EL SENTIR DE MUCHAS..
Publicado por xana
Publicado el 13/02/2013 13:41 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

mira xana eso ni te lo respondo pork es logico que estando en la plya a  pleno sol tengan jeans y camisas aunque aqui se estilan los pareos   y ese tipo de vestido  para estar en la plya  pero llega el momento que todo se quita   no se hay cosas que no me gustan pence que tubieran mas accion las escenas yo se k no es una pelicula pero   falta algo   alma no cordinan las miradas ni los gestos ya en estas escenas como que le falta quimica  no no me gusta viste que ni comente  sobre el cap para mi  la comida es por la noche el almuerzo es por la tarde o almediodia  y pedia la cena y todos sus componentes pork se supone que es toda la noche mi deceo 

Publicado por yayi77
Publicado el 13/02/2013 13:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

no como la cenicienta que se le desaparesen los zapatos a la media noche a mi que se desaparesca la ropa   UPPPSSSS por arte de magia  la de el y la de la mia   como dice la cancion hasta el amanecer aunque no haga nada que lo dudaria pork haria hasta lo imposible  por pasarle la cuentaaaaa (la k no sepa que esa frace y se la explico con manzana ) por mensa jajajajaja

Publicado por yayi77
Publicado el 13/02/2013 13:47 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
 YAYI, COMO QUE NO HARIAS NADA ? SI ESO PASARA ,TE MATARIAMOS EL RESTO, POR HABER PERDIDO LA OPORUNIDAD, NO ME DIGAS QUE ERES DE LAS QUE MUCHO BLA,BLA, Y DESPUES NADA, NO ME DECEPCIONES.
Publicado por xana
Publicado el 13/02/2013 13:50 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

dame media hora y regreso xana voy por cafe  stabucks para actibarme viro

Publicado por yayi77
Publicado el 13/02/2013 13:50 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
DALE, QUE AUNQUE NO LO PAREZCA YO ESTOY TRABAJANDO EN LA OFICINA, SIGO CON LO MIO CUANDO LLEGUES AVISA. BESOS
Publicado por xana
Publicado el 13/02/2013 13:54 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

¡Hola a todas!
Gracias por las noticias sobre Sara y su hijo Victor, muchos besos para los dos
Gracias Mª Pía por el desayuno y el capítulo.
Laia,  gracias por las flores, un simbolismo perfecto.

Publicado por mgudiel
Publicado el 13/02/2013 14:52 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Mª Elena, me alegro de que JP vaya mejorando.
Haydee, tu chiquito ¿cómo sigue?
Ana, descansa por si mañana terminas de arrasar. Cansada pero contenta.

Publicado por mgudiel
Publicado el 13/02/2013 14:55 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Cecy, ¡Feliz cumpleaños! Tienes que venir a por tus regalos

Publicado por mgudiel
Publicado el 13/02/2013 14:59 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Laia, pensaba que tu malestar era por la espalda, no que te llegara tan abajo,

Espero que esto te venga bien

Publicado por mgudiel
Publicado el 13/02/2013 15:02 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Lety, es mejor regalárselo así ...

Y luego decorarlo

Publicado por mgudiel
Publicado el 13/02/2013 15:06 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Xana, Isa, pienso como vosotras: Un capítulo muy entrecortado.
Una carrera por la playa. Cambio. Un bañito en la laguna. Cambio. Un paseo en la barcaza. Cambio. Champagne  en la arena. cambio. Comida en el Hotel. Cambio.
Hasta Alma le empezó a quitar la camisa a Jesús en la laguna y...cambio, otra vez Jesús tapadito.
Y los diálogos...ufff todo un telegrama, eso sí muy azucarado.

Publicado por mgudiel
Publicado el 13/02/2013 15:15 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Grace que ganas tienes de quitarle cosas al pobre Jesús, no ves que viajó sin nada.
Hasta eso hicieron ayer, comprar todo un equipamiento ...¡Si que les dio el día de sí!

Haydee, ya sé que es novela pero....

Publicado por mgudiel
Publicado el 13/02/2013 15:18 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Bueno Yayi, que decirte ... me leíste el pensamiento.

Publicado por mgudiel
Publicado el 13/02/2013 15:20 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Mar, Cariluna muchos saludos.

Publicado por mgudiel
Publicado el 13/02/2013 15:22 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

monse como andas  aqui igual que tu molestas por las cosas de la novela tantos avances divino y uno echando a volar la imajinacion para que ? para nada   eso es una pregunta con respuesta   si esto sigue asi el raiting caera  hasta el piso y sera la primera novela de fer que le suceda   resemos pork todo coja su nivel

Publicado por yayi77
Publicado el 13/02/2013 15:22 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Yo me levante de cama como loca para ver un día de dos enamorados y me encontré con dos guías turísticos.

Publicado por mgudiel
Publicado el 13/02/2013 15:25 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
MGUDIEL, NO TE QUEJES, PEOR ME FUE A MI, QUE NO PUDE ENGANCHAR LA NOVELA, SALIA TODO NEGRO Y NO SE ESCUCHABA, INCLUSO SE LO CONTABA ANOCHE EN UN MAIL A PIA, HASTA QUE ENTRE POR MOZILA Y LA AGARRE A LA MITAD, CUANDO VI LAS ESCENAS DIJE, ZACATE! ME PERDI DE LO MEJOR, Y COMO LA ANSIEDAD MATA, A LAS 2 MAS O MENOS DE LA MADRUGADA ME METI DONDE YO LA VEIA ANTES, TOTAL PARA QUE? `PARA VER MAS DE LO MISMO.  
Publicado por xana
Publicado el 13/02/2013 15:46 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

jajajaja xana verdad que te jodist...es jajaja no es facil pasar desbelo y mala noche  para un paseo jajaja

Publicado por yayi77
Publicado el 13/02/2013 15:54 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
NO SABES YAYI, LA BRONCA QUE ME AGARRO, PORQUE YO ESTABA CONVENCIDA DE QUE ALGO ,AUNQUE FUERA POQUITO HABIA PASADO, ASI QUE NADA ESPERE HASTA QUE LA SUBIERAN EN EL OTRO SITIO,  Y QUE BRONCA MADRE MIA, ME ACORDE DE TODA LA PRODUCCION.
Publicado por xana
Publicado el 13/02/2013 15:59 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

bueno y lo del blabla que me pusistes punto y aparte  yo trato y trato y si no quiere acuerdate que si no quiere no funsiona  aunque  pensandolo bien  le doy un vinito bien riquito    pongo todo  en velas aromaticas pork  a mi me gusta el buen olor  y asi  da mas tentacion para el  para mi no pork yo no lo necesito  cuidado y nada mas que me diga lago o me toque  asi como el solo lo sabe hacer y ya pero aqui hay fuerza  para eso y para mucho mas    PERO K VA VA O TIENE QUE IR AUNQUE SEA AMARRADO 

Publicado por yayi77
Publicado el 13/02/2013 16:02 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
HAY YAYI, ESO DE LAS VELAS, LA VERDAD YO CON EL NO LAS USARIA, MIRA QUE LE TIOENE QUE TRAER MUCHOS RECUERDO, MATILDE, HIPOLITA, Y ELIZALDE, YO LO QUE TU USO UN BUEN PERFUME JAJAJA., IGUAL HAZ LO QUE TE SALGA DEL ALMA, PERO MIRA QUE IRIAS REPRESENTANDO AL 99/00 DE NOSOTRAS ASI QUE NO NOS PUEDES DEJAR MAL.
Publicado por xana
Publicado el 13/02/2013 16:07 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

SI ME DEJAS TE ACORDARAS LA ENTREVISTA QUE VA A DAR  DE ESO ME ENCARGO YO  LAS VELAS PORK POR LO QUE SE A EL LE ENCANTA ESO 

Publicado por yayi77
Publicado el 13/02/2013 16:11 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
YAYI ,COMO ME GUSTARIA PODER SENTARNOS A TOMAR UN CAFE, ME IMGINO TU HABLANDO Y YO TIRANDOTE DE LA LENGUA, Y YA ME ESCAHARRO DE RISA. ME VOY POR UN RATITO QUE ESTA LLEGANDO MI SOCIA, Y AHORA HAY QUE PONERSE SERIO NUEVAMENTE, PRIMERO LA OBLIGACION Y DESPUES LA DEVOCION (LEASE FERNANDO). BESOSTE YAYI.
Publicado por xana
Publicado el 13/02/2013 16:13 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

No, no... sí quiere velas: se las ponemos!

Faltaba más!---Ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/02/2013 16:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Y TU HAYDE K PIENSASSS??????????????? REPITE Y PON

Publicado por yayi77
Publicado el 13/02/2013 16:16 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
CHICAS, COMO SON, VAN A LO SEGURO, SEAN CREATIVAS QUE NO SE DIGA, A MI TAMBIEN ME GUSTAN LAS VELAS , PERO SIEMPRE VELAS, ES COMO IR A LA HELADERA Y TENER SIEMPRE LO MISMO DE COMER. IGUAL LES CONFIESO ALGO, A MI LAS VELAS ME GUSTAN MAS CUANDO ME  DOY (NOS) UN BAÑO DE INMERSION. CHICAS ESTO ESTA SUBIENDO MUCHO DE TONO, A VER COMO SALIMOS DE ESTO ELEGANTEMENTE.
Publicado por xana
Publicado el 13/02/2013 16:17 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
LLEGO MI SOCIA, ME MIRA Y ME DICE: "hija de ...." mira la cara que tenes, estas colungeando, apuesto una cena, jsajajajaj, y claro no le puedo apostar que pierdo.
Publicado por xana
Publicado el 13/02/2013 16:20 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

LO DE LAS VELAS NO ES COMO LO DE LA HELADERIA PORK XANA  EL ES COMO UN HELADO EN MEDIO DE UN DESIERTO  O TE LO COMO O TE TOCO O LO QUE QUIERAS PERO SIN VELAS CON VELAS EN LA MANIGUA  O  EN COCHE  DONDE SEA LO IMPORTANTE QUE SEA EL MAS NADIE K EL YYYYYY XANITA NO ME BUSQUES LA LENGUA PORK AQUI HAY  PERSONAS DECENTES JAJAJA AUNQUE TIENEN SU IMAJINACION Y NO LO DIGA PERO LO PIENSAN

Publicado por yayi77
Publicado el 13/02/2013 16:21 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

No puedo ponerme a divagar, por que me proyecto... y estoy en la oficina, fingiendo que trabajo!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/02/2013 16:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

JAJAJAJAJA TU SI QUE ESTAS JODI..A JAJAJA POK NO PUEDES NI REIRTE Y APUESTO QUE ESTAS LOCA POR SOLTAR ALGO .....TE COMPRENDO PERO TU SOLO LEEEE Y TOMA AGUA Y RESPIRA HAYDE

Publicado por yayi77
Publicado el 13/02/2013 16:24 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

OMG... OMG... OMG!!!

Yo, de aquí a las 6:00! --->

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/02/2013 16:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
NO, NO, NO PUEDO CON LA TENTACION, DE LEER, YO SABIA QUE ALGUNA IVA A SALTAR, YO ESTOY LLORANDO DE LA RISA, DIOS ESTO ES MUCHO MEJOR QUE IR A TERAPIA, MIENTRAS QUE MI SOCIA SE ACOMODA Y SIRVE ALGO PARA PICAR Y TOMAR SIGO CON USTEDES, DESPUES SEGURO ME VOY SIN  AVISO, 
Publicado por xana
Publicado el 13/02/2013 16:29 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
HAGUILAR, UY.UY QUE DIFICIL LO TUYO, YO NO PODRIA, SE ME NOTA EN LA CARA, Y ADEMAS ESTALLO EN CARCAJADAS.
Publicado por xana
Publicado el 13/02/2013 16:32 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
AHI SI
Publicado por yayi77
Publicado el 13/02/2013 16:34 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

BUENO TU TE LO PIERDESSSSSSS 

Publicado por yayi77
Publicado el 13/02/2013 16:35 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

YO FIRME POR LA CAUSA  POR SUPUESTO SI TIENE BENEFICIOS   O COMPENSACION VALE LA PENA AGUANTAR   ASI QUE COMO DICE JOSE JOSE DISIMULA  HAS COMO SI NO PASARA NADA QUEDATE EN SILENCIO PERO NO DIGAS NADA JAJAJAJAJA

Publicado por yayi77
Publicado el 13/02/2013 16:37 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Pero ya quedamos que en silencio, no es lo mismo que tranquilo!---(lol)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/02/2013 16:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

DE ESTA TE VUELVES LOCA CON TANTAS EN ESTE BARCOOO 

Publicado por yayi77
Publicado el 13/02/2013 16:40 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

SI SE FUERON ME VOY PARA QUE TRBAJEN EN PAZ Y TRANQUILIDAD

Publicado por yayi77
Publicado el 13/02/2013 16:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

... ¡¿paz & tranquilidad?!

Después de poner imagenes en mi mente??!---Te estás burlando de mí??!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/02/2013 16:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

YO NO LAS PUSE LAS PUSISTES TU  ,,,,,, YO CASTA Y PURA HASTA LA CEPULTURA ....PERO CON LOS DEDOS CRUSADOS

Publicado por yayi77
Publicado el 13/02/2013 16:52 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

A VER HAYDE PON EL TEMA QUE YO TE SIGO

Publicado por yayi77
Publicado el 13/02/2013 16:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

XANITA SE FUE Y NADIE QUEDA ME AVISAS  CUANDO TE VALLAS A IR YO AQUI TRANQUILA Y RELAJADA

Publicado por yayi77
Publicado el 13/02/2013 16:54 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Ya después del capítulo de ayer, se me acabaron las fantasias en la playa, caray!---¿estamos a buen tiempo de una cabaña en la nieve?---pa'que no tenga a donde correr??! (lol)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/02/2013 16:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Además: ¿ya víste que hora es?

Ya tenemos el 14 de Febrero aquí!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/02/2013 16:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Y POR LO QUE VI EN LOS AVANCES COMO QUE  NO ME CONVENSE  DE VERAZ

Publicado por yayi77
Publicado el 13/02/2013 16:59 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Y YO NO PUEDO CREER QUE DEJEN LAS MEJORES ESCENAS PARA EL DIA 14  SABIENDO QUE TODO EL MUNDO SALE CON SUS PAREJAS Y FLIAS

Publicado por yayi77
Publicado el 13/02/2013 17:01 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Pues: creélo!---abusan de nuestra buena disposición!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/02/2013 17:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

AAAAAAA PUES VERA  QUE LAS COSAS BUENAS SE DAN ANTES DE LA SEREMONIAS O DE LOS DIAS SENALADOS NNNAAAA Y QUE LE VAMOS HACER  BUENO HAYDE ME VOY A DUCHAR  BIEN CALIENTE  PORK ME DUELE LA COLUMNA AL PARECER ESTOY DURMIENDO MAL  O ES K COMO YA LLEVO MAS DE UN MES SIN EJERCICIOS  LOS MUSCULOS LOS TENGO CONTRAIDOS

Publicado por yayi77
Publicado el 13/02/2013 17:08 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

NOS VEMOS MANANA BESOOOOOOSSSSSSSSS YAYI

Publicado por yayi77
Publicado el 13/02/2013 17:09 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Que descanses, Yayi!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/02/2013 17:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

awwww!!! apenas voy leyendo las tertus poco a poco y veo que me dejaron mensajitos de felicitacion por mi cumple!!! pues a casi dos semanas, sigo recibiendo buenas vibras y bendiciones de las personas que me quieren...ademas de varios regalitos!!!

quiero que sepan que las recuerdo con mucho cariño y que espero regresar pronto por estos rumbos, las extraño bastante; tengo mucho trabajo y por ello no paso mucho por aqui, pero estan seguido en mi mente y en mi corazon...las aprecio bastante y extraño venir a cochambrear chismear como acostumbraba pasar mis tardes reposando las sentaderas!! 

tmb veo que hay noticias de todas!! que si la capitana anda de parranda, que si JP enfermo, que si Dear nos puso una foto sin anillos (ejem ejem, sigo en todo friend ;) y que si Ana se fue de compras, que si Ma. Pía tiene visitas que se iran en unos dias, que si el mini-Chati anda enfermillo y lo mas importante, el hijo de Sara que va mejorando poco a poco... 

tmb les dejo un saludito a las nuevas que no conozco todavia!! 

Lety tenemos que vernos amiga, desde agosto que no coincidimos y ya te extraño!!!! 

para que no se me vaya a pasar alguna...les dejo un gran abrazo a todas y especialmente a Isa y a Vampi que cumplieron en este mismo mes!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 26/02/2013 23:10 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

DEAR sobre el accidente de Fer.

Hay un video de una entrevista a Carmen Salinas donde explica como a pesar del dolor Fer siguió trabajando y que hasta el fin de semana que no terminó las grabaciones no se fue al hospital a operar. Parece que al final es un tema del menisco y que le han hecho una atroscopia. Es una operación que necesita varios meses de recuperación. A mi mamá la operaron y estuvo dos meses con muletas. Pero bueno Fer es un hombre muy deportista seguro que mejora mucho antes.

Pero me duele de pensar que estuvo con artos dolores. La entrevista a Carmen Salinas es muy emotiva esta en un post de Claus creo que dice algo asi como video nota sobre el accidente de Fer en Hoy.

Publicado por Isagora
Publicado el 27/02/2013 06:08 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025