Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PQEAM COMENTARIOS CAP-92 SORPRENDANOS!!

Porque El Amor Manda

Comentarios

Capítulo 92

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/02/2013 19:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SE ME ACABAN DE CAER LOS CAL... CETINES HASTA EL PISO!! ¡¡¡MALDITOS ANUNCIOSSSS!!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 12/02/2013 20:51 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Ay Jesús María y José!!!!

Me estoy muriendo lento muy lento!!! me da, me da, me dio!!!!

Es más me perdi, como Alma en ese brazo, oh alli me perdi!!! jajajajajajajaja

Publicado por Lumila
Publicado el 12/02/2013 21:01 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 78

Entonces SI hay cochambre, y plancheo?!!!!!!

Publicado por VCT1972
Publicado el 12/02/2013 21:06 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Aun no, estan hechando pura miel

Publicado por Lumila
Publicado el 12/02/2013 21:09 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 78

OMG!ESTOY ECHA UNA BOLA DE NERVIOS.YA NO TENGO UNAS NI PELO.NO ME PUEDO SENTAR NI ACOSTAR.ESPERO EL RESUMEN Y LOS COMENTARIOS.PLEASE GIRA,APIADATE DE MI,SI!

Publicado por chanhiman
Publicado el 12/02/2013 21:31 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

Ay qué bonito es lo bonito!!!!....¡¡¡Qué bonito amor!!!...

Te dije Girita que iba subiendo el calorcito hasta el miércoles.....Hoy se me dió el gustazo de tenerlos más tiempo para disfrutarlos y la verdad que me gustó ese in crescendo......Claro que me dió risa verlos correr por la playa con ropa de gimnasio.......Pero me mató ese chapuzón en el lago...o laguna azul.......Me encantó cómo resolvieron su "primera vez"...super romántico digno de Jesús.....Ha sido una velada super romántica y me sorprendió Osorio...realmente me sorprendió..

Publicado por Novelera
Publicado el 12/02/2013 21:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Tendremos que esperar otro día más!!!

Publicado por Lumila
Publicado el 12/02/2013 21:36 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 78

Ahora va lo negativo de hoy...me molesta el trato de Fernando para con Xochitl...se me hace demasiado obvio que lo hace para que después se sorprenda al ver que el espantapájaros no es otra que la mismita Xochi...

Publicado por Novelera
Publicado el 12/02/2013 21:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Y ese primer avance que vimos es el preludio de lo que será la velada esperada por nosotras, al estilo Fernando.....en este caso el que desplegará sus dotes amatorias será el dulce y romántico Jesús García...

Publicado por Novelera
Publicado el 12/02/2013 21:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Giritaaaa...me olvido de darte las gracias por tu esfuerzo diario y hoy por el baner y por el encantador de Nat King Cole.....cuánto hacía que no lo escuchaba...

Publicado por Novelera
Publicado el 12/02/2013 21:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA GIRA!!!!!HOLA CHICAS!!!!!POR FIN EL AMOR MANDA!!!!UYYYYYYY QUE ESCENAS ROMANTICAS ENTRE ALMA Y EL MAS HERMOSO,MAS GENEROSO.MAS....... UN VERDADERO SUENO EN QUE UNO JAMAS NO QUISIERA DESPERTAR Y MANANA WOW WOW WOWWWWW

PATRICIA ARREPENTIDA????NO ME CONVENCE PORQUE ELLA SIEMPRE FUE MUY CONSIENTE DE LO QUE HACIA

URY LIBRE UFFFF Y AHORA ENTRE EL,ROGELIO Y VERO , POBRE JESUS VAMOS A VER QUE LE VA A PASAR

Publicado por Danakdn
Publicado el 12/02/2013 21:44 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

A mí me parece que la relación entre Vero y Rogelio es una relación libidinosa...justa para los dos...cómo se miran y se tocan es que allí habrá más que una sociedad.....Son tal para cual...los dos son enfermos de la personalidad.....Ella se está destapando como una zorrilla y él sigue con sus berrinches y su narcisismo...

Publicado por Novelera
Publicado el 12/02/2013 22:02 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ALOHAAAAAAAAA GIRAAAAAAAA!

Publicado por JANA
Publicado el 12/02/2013 22:56 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JESUSSSSSS GUAPISIMOOOOO!

Publicado por JANA
Publicado el 12/02/2013 22:57 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

.

Publicado por JANA
Publicado el 12/02/2013 22:57 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLAAA GRACIASSS POR LOS COMENTARIOS!!! BESOSSS

Publicado por claudia marcela
Publicado el 12/02/2013 23:17 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

OMG!ACABO DE VER EL CAPITULO QUE POR CIERTO LO REPETI UN SIN FIN DE VECES.BUENISIMO CAPITULO,SE PUEDO DECIR ES LA CONTINUACION DE LAS CONFESIONES DE AYER CON UN DESPLIEGUE DE SEDUCCION POR PARTE DE LOS DOS.LOS BESOS.LAS CARICIAS Y LOS JUEGOS EN LA PLAYA Y EN LA LAGUNA ME GUSTARON MUCHO.Y JESUS,PREPARANDO UN PEQUENO BOCADILLO A SU REINA.QUE HOMBRE TAN MARAVILLOSO SE SACO ALMA.

LA PEQUENA VALE NOS SALIO BIEN SMART Y MADURA POR UNA NINA DE SU EDAD.ESTA MARTA ME ESTA ASUSTANDO CON SU OBSESION CON LA NINA Y SU MAMA PREOCUPADA EN ALIARSE A ROGELIO PARA DESTRUIR LA RELACION DE JESUS Y ALMA.DESCUIDA A LA NINA PARA SATISFACER SU SUCIO EGOISMO.

QUE LASTIMA ME DA PATRICIA.EN MI PAIS DECIMOS,EL MEDICO DESPUES DE LA MUERTE.ELLA HUBIERA PENSADO EN LAS CONSECUENCIAS DE SU ACTA ANTES DE PROCEDER.

CON LOS AVANCES,VEO UN INFARTO MASIVO EN EL FORO PARA MANANA.ASI QUE A PREPARAR TANQUES DE OXIGENO,FERTEX,MUCHO HIELO Y POR SUPUESTO UN VENTILADOR.

Publicado por chanhiman
Publicado el 12/02/2013 23:47 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

Hola chicas solo paso a saludar por que acabo de llegar de una fiesta de cumpleaños asi que no eh visto el capitulo pero por lo que leo parece que hubo un buen capitulo y que mañana estara mejor, asi que me quedo en espera de poder verlo y por que no de que me sorprendan

Publicado por mik-ela
Publicado el 13/02/2013 01:27 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 56

HOLA CHICAS....AL FIN PUDE VER LOS CAPIS DE AYER Y DE HOY.....Y ME GUSTAN...ME GUSTA EL TRATAMIENTO QUE LE HAN DADO....CREO QUE JESUS Y ALMA...NECESITABAN ESAS ACLARACIONES...DEJAR DE LADO DUDAS..Y ALMA..NECESITABA SACAR DE DENTRO TODO ESE DOLOR..ESA RABIA...TODA ESA DESILUsION QUE SENTIA AL CONOCER LA VERDAD....

ESA CONVERSACION Y ESAS CONFESIONES ENTRE ELLOS...HAN FORTALECIDO SU RELACION MUCHO MAS...QUE IR DIRECTOS AL GRANO...JEJEJJEE....ME GUSTO...LA SOLUCION DE QUE ALMA SE QUEDARA DORMIDA...DE HECHO..ERA CASI NORMAL...DESPUES DE UN DIA DE UNA TENSION EMOCIONAL ENORME...CUANDO UNO SE RELAJA..ACABA  HECHO TRIZAS...Y ALMA ESTABA CANSADA...LO TRANSMITIA...Y FUE UNA FORMA MUY NATURAL..Y HASTA TIERNA...DE ELUDIR...EL MOMENTO... JEJEJE,.

BLANCA AYER ME GUSTO MUCHO...,PUEDE QUE SEA LA PRIMERA VEZ QUE ME HA TRANSMITIDO SUS EMOCIONES...EN PRINCIPIO JESUS ME DESCONCERTO. PORQUE LO VI ACTUAR COMO JESUS EL ASISTENTE ENAMORADO DE SU JEFA...TRANSMITIA ESE PUNTO DE TIMIDEZ...DE INSEGURIDAD..NO LO VI CON LA FUERZA Y EL  CARACTER QUE MOSTRO EN ACAPULCO..Y EN EL CAPITULO DE AYER...ECHE UN POCO EN FALTA...AL JESUS HOMBRE ENAMORADO..DEJANDO UN POCO DE LADO AL JESUS ASISTENTE ENAMORADO...TAL VEZ....SE HUBIERA CONSEGUIDO UNA ESCENA CON UN TONO MAS INTIMO...MAS CALIDO..

PERO AL FINAL SAQUE LA CONCLUSION DE QUE EN REALIDAD..HAY UN SENTIMIENTO DE INCERTIUMBRE...JESUS...EN ACAPULCO DEJO ATRAS AL ASISTENTE Y HABLO EL HOMBRE...POR ESO LO VIMOS DECIDIDO..CON FUERZA..CON CARACTER...PERO EN JESUS...TODAVIA HAY UN PUNTO DE INCERTIDUMBRE..NO TIENE CLARO SI ESE SENTIMIENTO MUTUO.VA A LLEVARLOS A ESTABLECER UNA RELACION AMOROSA....POR ESO..CONTIENE AL HOMBRE Y DEJA HABLAR AL ASISTENTE...AYER MISMO..NO SE ATREVIO A TERMINA DE PRONUNCIAR     MI AMOR....Y ACABO DICIENDOLE..MI ALMA....

QUE YO RECUERDE ALMA NUNCA HA HABLADO A JESUS DE TU...SIN EMBARGO JESUS EN DISTINTOS MOMENTOS..SI QUE LE HABLA DE TU..INCLUSO DENTRO DE UNA MISMA ESCENA..UTILIZA EL VD. Y EL TU...HABLA EL ASISTENTE O EL HOMBRE...ESE...VD. DE ALMA..ES COMO UNA BARRERA, METAFORICAMENTE HABLANDO,  QUE HAY QUE DERRIBAR..

POR ESO..TODA ESA CONVERSACION...TODOS ESTOS PREAMBULOS...CORRER POR LA PLAYA..LANZARSE AL VACIO...QUE POR CIERTO ACERTE...SE TIRARON A UNA HERMOSA LAGUNA..JEJEJE....TODO ESTE  JUEGO.DE SEDUCCION...DE ABRIRSE UNO AL OTRO COMO HOMBRE Y MUER...NO COMO JEFA Y ASISTENTE...DE BESITOS...DE MIRADAS...ME PARECEN MUY IMPORTANTES A LA HORA DE UNIR A UN HOMBRE Y UNA MUJER...NO IMPORTA LA EDAD QUE SE TENGA...ES EL PREAMBULO QUE DARA PASO...A UNA ENTREGA...

Y A MI ME GUSTA QUE EN LAS NOVELAS SE DEN ESOS PASOS PREVIOS...CASI..MAS..QUE.."ESO"...MEJOR DICHO...ME AYUDAN A ENTENDER...."ESO"...

MAS TARDE...SIGO....SALUDOS

Publicado por patena
Publicado el 13/02/2013 05:15 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

BLANCA...MUCHO MAS GUAPA..CON ESE PEINADO..QUE CON EL QUE HA TENIDO HASTA AHORA...ESPERO QUE CUANDO VUELVAN A LA CIVILIZACION...NO RETOME EL OTRO PEINADO...

TAMBIEN HAN MEJORADO MUCHO SU ESTILISMO...HAN DEJADO ATRAS ESAS FALDAS TUBO..DE CINTURA ALTA..Y ESAS BLUSAS..Y DESDE HACE YA MUCHOS  CAPITULOS LLEVA VESTIDOS..RECTOS..SIN CORTES EN CINTURA...QUE LA CIÑEN DIBUJANDO SUS CURVAS...Y LE DAN UN TOQUE MAS ESTILIZADO Y MODERNO...

ES UNA MUJER MUY GUAPA..CON ANGEL..CON UNA SONRISA PRECIOSA Y UNOS OJOS...DE VERDAD MUY BONITOS...(AUNQUE HAY QUE LLEVAR A JESUS AL OCULISTA...NO DICE QUE LOS TIENE AZULES...JESUS.,.POR FIS...¿COMO DICES ESO.?...¿QUE CLASE DE ENAMORADO ERES..QUE NO HAS MIRADO A ALMA A LOS OJOS.?...JEJJEE...CHIQUILLO..LOS TIENE VERDES...¿NO?..O SOY YO LA QUE VEO MAL...

POR CIERTO..CUANDO TENGA MAS TIEMPO..HAY QUE ENTRAR A COMENTAR LA ACTUACION DE FERNANDO...EN EL MOMENTO QUE ELLA LE PIDE QUE HABLEN DE OTRAS COSAS..DE LA OFICINA.POR EJEMPLO..HA ESTADO GENIAL...HA SIDO UNO DE LOS MOMENTOS...MAS NATURALES  Y MEJOR ACTUADOS ...CON UN LENGUAJE CORPORAL..Y UNOS MATICES EN LA VOZ...QUE DEMUESTRAN EL ACTOR QUE HAY EN EL.

Publicado por patena
Publicado el 13/02/2013 06:38 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

si alguna vez...me pierdo.....me buscan en PLAYA DEL CARMEN..EN ESE HOTEL...CARAY ALMA...ESTARIA MUY DEPRIMIDA...PERO..SUPO ELEGIR..EL ESCENARIO....EN ESE MARCO TAN HERMOSO...HASTA...YO...ME SENTIRIA ROMANTICA....AUN CON MI MARIDO..JEJEJEJE.

DE VERDAD PRECIOSO EL PAISAJE..PRECIOSO EL HOTEL..PRECIOSO..EL ASISTENTE..CON ESOS PANTALONES BALNCO Y ESA CAMISA...AZUL.

DEL CHAPUZON..SOLO ME QUEDO LA PENA...DE SI SE LE ARRUGARAN LOS PANTALONES BLANCOS...

NOVIS....PREPARATE A PLANCHARLE LOS PANTALONES......QUE LO QUIERO..INMACULADO......REPITO SOLO PLANCHAR...CON UNO DE ESOS ARTEFACTOS QUE SUELTAN VAPOR.....YA SABES..JEJEJE.... EL CUCHIPLANCHADO...ES COSA DE ALMA....JEJEJE

Publicado por patena
Publicado el 13/02/2013 06:51 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Holaaaaa...buen día a todas y todos por aquí.....Hoy sigue el calor por mi Bs As querido...

Girasolllll espero estés mejor de tu gripe....te extrañamos mucho...pero mucho.......estamos esperando tu sabroso resumen....

Publicado por Novelera
Publicado el 13/02/2013 07:22 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

María josé me encantó tu resumen...Yo también creo que las cosas se dieron como debía ser entre ellos....Me gustó el tiempo que se tomaron para descargar todas las emociones que llevaban cargando desde el día en que se vieron por primera vez........A veces bromeamos con lo del cuchiplanchado y los arrumacos para dar un poco de divertimento a nuestro encuentro colunguero....claro que nadie quería que se tiraran uno encima del otro como animales en celo....."Todo en su justa medida"..jajaja..como decía un ex presidente argentino...

Me gustó que se quedara para cuidarla mientras ella dormía el cansancio de su tristeza y dolor....

Me gustó el paseo, los besos, los juramentos....parecían dos jóvenes enamorados en su luna de miel.......

Fernando esta impecable en su papel de Jesús......yo no le veo ningún error...lo tiene muy bien aceitado al personaje....Está bello, relajado, seguro de lo que hace y a ella la veo muy bien y también me gusta mucho como le queda el cabello y la cara sin maquillaje...

No creo que regresen renovados....Creo que volverán a ser la jefa y el asistente y su amor lo vivirán a escondidas....no olvidemos que ella está casada y el sabandija de Rogelio la puede acusar de adulterio...

Publicado por Novelera
Publicado el 13/02/2013 07:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola a todas!

Como dice Novelera anoche en mi ciudad (Provincia de Buenos Aires) hacía 32º de calor....pero en mi casa se sentían como 40 ......y no se porque presiento que esta noche superaremos los 50!!!!!

Novis: concuerdo con tus impresiones ( de verónica y Rogelio, Patricia y la relación de Jesús y Alma) y sospechas de lo que pasará en la novela....y espero que estas escenas románticas duren varios capítulos....se ve en ellos una química perfecta y auténtica.

Espero ansiosa que sean las 23:25 para que comience este nuevo capitulo....

mil besos para todas

Publicado por mir
Publicado el 13/02/2013 08:23 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 421

Holaa:
Estoy secándole los pantalones a Jesús jajajaja cuando los ví aventarse al cenote sin mas ni mas sin agua va !! oh my God !! que grito dió Alma y como nó jajajajaj lo que tienen que hacer los actores jejejej  pero gracias que les quedó Genial!! me encantó la escena fue la mejor del capítulo sin duda...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2013 09:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NOVIS...ES PROBABLE...QUE EN PRINCIPIO SEA  UN AMOR LLEVADO DISCRETAMENTE......PERO LO VEO COMPLICADO....SI YA TODO AVON Y SUS ANEXOS....SABEN QUE SE AMAN....

EN CUANTO A ROGELIO...NO TIENE MUCHA FUERZA PARA PRESIONAR A ALMA CON LA AMENAZA DE ACUSARLA DE ADULTERIO...NO OLVIDEMOS QUE ROGELIO TIENE MUCHA COLA QUE LE PISEN....PUEDE QUE EN AVON...GUARDEN LAS APARIENCIAS..AUNQUE NO ENGAÑARAN A NADIE..PERO TENEMOS UN PRECIOSO APARTAMENTO....QUE PODEMOS UTILIZAR......Y JESUS..HA DEJADO...SU CASA PRESTADA BASTANTE...ARREGLADITA...

EL PROBLEMA ES ...QUE SE AVECINAN MUCHOS  PROBLEMAS....

QUE NARICES....NO PODIAN HABER TARDADO UN POQUITO MAS PARA SOLTAR AL YURI..ESE....QUE SE LA TIENE JURADA A JESUS.

SI HAN SOLTADO A YURI..SE SUPONE QUE..NO HAN ENCONTRADO...PRUEBAS DE LA IMPLICACION DE ROGELIO Y FERNANDO...CON LO CUAL A ROGELIO LE QUITARAN LA PULSERA..QUE LE IMPIDE SALIR DE SU CASA..Y VOLVERA A AVON...O SEA..QUE TENEMOS   AL QUE NOS MOLESTA..OTRA VEZ...CERCA DE JESUS Y ALMA...LO CUAL SERA UN IMPEDIMENTO..Y OBLIGARA A JESUS Y ALMA...A SER MAS CAUTELOSOS EN SUS EXPANSIONES..AMOROSAS.

VERONICA Y ROGELIO CON LIBERTAD DE MOVIMIENTO...DOBLE PELIGRO..AUNQUE ME PARECE QUE EN ESTA LUCHA VERONICA VA A LLEVAR LA VOZ CANTANTE

MARTA...AL ATAQUE...OTRO PROBLEMA....ESTA CLARO QUE EL SECUESTRO DE VALENTINA...ESTA CANTADO..

VEREMOS PATRICIA....QUE..CAMINO TOMA...PERO LA VERDAD NO ENCUENTRO QUE SUPONGA UN PELIGRO PARA ALMA Y JESUS...ELLA..EN TODO CASO...IRA CONTRA VERONICA...PARA EVITAR CUALQUIER AVANCE CON ROGELIO.

EN FIN...QUE...EN EL HORIZONTE DE LA PAREJITA..SE AVECINAN  NUBARRONES...QUE NO LES DEJARA SER FELICES...HASTA EL CAPITULO 17O O 180..O SEA...CUANDO PONGAN EL FIN.

EL RESTO DE HISTORIAS...PUES..SINCERAMENTE NO VEO QUE TENGAN NINGUNA RELACION DIRECTA CON LA TRAMA CENTRAL...PERO PRESIENTO QUE COMO EN EL 99%...DE LAS NOVELAS..OCUPARAN UN ESPACIO  EXCESIVO..

Publicado por patena
Publicado el 13/02/2013 09:10 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Chanhi anoche no pude poner el resumen;y la verdad me preocupe por ti jejeejejeje es que ya ves que he puesto pedacitos durante el transcurso de la novela sólo por tiiiii jejejej para que no sufras pero los martes trabajo hasta muy tarde;eso fué ayer y encima que traigo un gripón marca chamuco pues nada....llegué a ver el capítulo a casa en la repetición y me fuí a la cama!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2013 09:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CHICAS PERO SE NOS VIENEN MUCHAS BRONCAS URI PETROVSKY SALE DE LA CARCEL CON GANAS DE HACER PICADILLO SABOR JESUS!!!

VERONICA Y ROGELIO LOS DOS VILLANOS EN PLANES;PARECE QUE SALE EL SOL PARA ELLOS CON LA SALIDA DEL URI DE LA CARCEL AYY POBRE JESUS

PERO JESUS QUE BUEN ALIADO TIENE EN SANSON QUE RISA QUE EL PERRITO NO TOLERA 
A VERONICA Y YA NI CASO LE HACE A ROGELIO JEJEJEJ

FERNANDO Y XOCHITL QUE HUEVAAAA COMO QUE YA ENTENDIMOS NO? QUE EL ESTA CONFUNDIDO 
Y QUE NO TIENE LA MENOR IDEA DE XOCH Y NATASCHA SIENDO LA MISMA PERSONA...NS QUEDO CLARO QUE LA HUMILLA Y LE DICE FEALDADES Y LUEGO VENDRAN LAS CONSECUENCIAS

SIGUE LA LOCA ACECHANDO A VALENTINA EN CUALQUIER MOMENTO DARA EL ZARPASO...SERA QUE HACE REGRESAR A JESUS DE PLAYA DEL CARMEN??

ELIAS ENCANTADOR EL PERSONAJE Y MUY BIEN REALIZADO POR JORGITO ARAVENA COMO ME GUSTA..

SUSANA TIENE NUEVO PRETENDIENTE...PANFILO?? AYY QUE BUENO HACIA FALTA OTRA HISTORIA PARALELA!!! 
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2013 09:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
QUE IRA A PASAR CON PATO...SERA AMOR CON EL FOTOGRAFO ?? UNO QUE SI LA QUIERA Y LA TRATE BIEN Y LE AYUDE A REHABILITARSE?? SERA QUE JESUS CONVENCE A ALMA PARA QUE PERDONE A PATO ?? SERA QUE TENEMOS UNA VILLANA MENOS ?? EL PERSONAJE SE MUESTRA ARREPENTIDO POR LO QUE PERDIO A SU UNICA AMIGA ALMA;PERO FUE POR AMORRRRR LO QUE PARA JESUS ES UNA GRAN JUSTIFICACION!!! GULPP?? PERO ESTA LOCA SE PASO Y TAMBIEN EMBARRO AL PRPIO JESUS !! NO SE--NO SE---
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2013 09:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NOVIS ..SI ASI ES; LA TEMPERATURA VA SUBIENDO CAPITULO POR CAPITULO NO ES QUE ME ENCANTE EL METODO PERO ME LATE QUE TENDREMOS EL "CLIMAX" DEL CALORCITO HASTA EL JUEVES QUE COINCIDE CONEL 14 DE FEBRERO....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2013 09:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ME ENCANTO LA ESCENA EN VAN CORRIENDO POR LA PLAYA...SAQUENME DE UNA DUDA JESUS TIENE DEPILADAS LAS PIERNAS TAMBIEN?? AY NO NOOO DIGANME QUE NO ..LA VERDAD ES QUE NO ME GUSTA QUE LOS HOMBRES SE DEPILEN ......

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2013 09:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
POBRECITAS EN ARGENTINA SUFRIENDO ESOS CALORONES..EN CAMBIO AQUI EN MI CIUDAD HACE UN FRIOOO Y TENGO GRIPE..ANOCHE ME VEIA LAS MANOS MORADAS !! DEL FRIO QUE SENTIA...Y HOY SE SIENTE QUE EL DIA SERA MUY FRIO TAMBIEN...ENCIMA EL CLIMA ESTA MUY SECO ASI QUE SE SIENTE MAS FRIOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2013 09:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRA...ESTAS MALITA...CUANTO LO SIENTO...ESPERO QUE VAYAS MEJOR...

AYER NO PUDE ENTRAR AL FORO NI VER EL CAPITULO..PORQUE TENIA A MI MARIDIN..EN CASA...MALITO...COMO  LOS BEBES..TENIA UN VIRUS.....JEJEJE.Y CLARO...HABIA QUE CUIDARLO..Y MIMARLO....CASI PREFIERO TENER EL VIRUS YO....

Y SI...LAMENTO DECIRTE QUE SI..TIENE UNAS PIERNAS TAN PERFECTAMENTE DEPILADAS ...QUE ME DA ENVIDIA...DE LA MALA...ESTOY POR PEDIRLE QUE ME RECOMIENDE EL METODO QUE UTILIZA....PORQUE NO CREO QUE SEA...A LA CERA CALIENTE....UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY....QUE PUPA.. O COGERA  LA CUCHILLA DE AFEITAR..Y RASSSSSSSSSSSSS....RASSSSSSSSSSSSSS....

Publicado por patena
Publicado el 13/02/2013 09:35 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

No es que me gusten los hombres  cuanto mas peludos mas hermosos....tampoco es eso...pero..que me hagan la competencia....y que parezcan culitos de bebes...tampoco.

no me gustan los pectorales..peludos..pero depilados por completo tampoco... entiendo que en ciertas zonas se utilice la depilacion parcial...habra que encontrar algun huequito sin pelo..para darle besitos...jejeje...pero que sentido tiene depilarse las piernas....en relidad es un engorro...vivir pendiente de depilarse...

Publicado por patena
Publicado el 13/02/2013 09:40 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
AY MARIJOSE MUERO DE RISA ...ES ME PARECIO QUE SUS PIERNAS ESTABAN DEPILADAS Y.....JEJEJE PERO CADA QUIEN SU ONDA...A MI ME ENCANTAN LOS HOMBES CON LAS PIERNAS VELLUDAS ; LA DEPILACION PARCIAL?? O MEJOR EL "TRIMING"(RECORTAR EL VELLO) EN CIERTAS AREAS JEJEEJ ES LINDO PERO HASTA AHI...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2013 09:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Y YO CREO QUE LO HACEN CON CERA CALIENTE ES LO MAS PRACTICO Y QUE LUCE MEJOR...NO ES TAN TERRIBLE JEJEJEJE TODO SEA POR LA BELLEZA EN EL CASO NUESTRO JEJEJ 
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2013 09:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CHICAS ENTONCES QUE PIENSAN HUBO CHACA CHACA EN EL ZENOTE ?;AHI BAJO EL AGUA ACABO DE VER EN EL PROGRAMA hOY COMO HICIERON LA ESCENA POBRE ALMA JEJEJE 
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2013 09:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

LA VERDAD ES QUE CUANDO TE ACOSTUMBRAS...PUES LLEGAS A SOPORTARLO ..ESO SI..ESTOICAMENTE..

AUN RECUERDO CUANDO ME DEPILE POR PRIMERA VEZ CON CERA CALIENTE...(FUE UN SUCESO A NO OLVIDAR...JAMAS...JEJEJ)...ERA NIÑA CASI..Y COMO NO..EN CASA..CON UNA AMIGA..CASI A ESCONDIDAS DE LA MAMA..POR SUPUESTO MI MADRE ACABO ENTERANDOSE....NI IDEA TENIAMOS....Y  YO NO SE LO QUE HICIMOS...SI DEJAMOS SECAR LA CERA DEMASIADO....PERO FUE UN SUPLICIO...NO HABIA MANERA DE ARRANCARLA...SALIA A PEDACITOS....CREO QUE LLEVE CERA..EN LAS PIERNAS LO MENOS QUINCE DIAS....

Publicado por patena
Publicado el 13/02/2013 09:54 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
MARIJOSE TU MARIDITO ENVIRUSADO ?? QUE HORROR..YO ESTOY SINTIENDOME FATAL CON LA GRIPE Y ANOCHE IBA PEOR!! Y MI MARIDO GORDITA QUE VAMOS A CENAR ? JEJEJEEJ Y YO WHATTT YO NADAAAAAAAA PERO BUENO LO TENGO MUY CONSENTIDO LE CALENTE LA CENA Y LE DIJE ME VOOOYYY A LA CAMA .....ALLA TE ESPERO MI AMOR...Y LO DEJE CENANDO AL CHIQUIADO...MIENTRAS YO MURIENDO JEJEJEEJJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2013 09:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

debajo del agua.....bueno...eso puede que pase en las novelas o en las peliculas...o sera que yo nado muy mal....no veo la forma...de nadar...no ahogarte..y al mismo tiempo.....ñaca

QUE ME LO EXPLIQUEN....

Publicado por patena
Publicado el 13/02/2013 09:58 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
JAJAJAJA AYYY MARIJOSE JEJEJE SUELE SUCEDER ECHANDO A PERDER SE APRENDE..CUANDO YO ERA UNA ADOLESCENTE LLEVE UN CURSO DE BELLEZA...POR UN BUEN TIEMPO Y APRENDI "ESAS COSAS" ASI QUE CUANDO QUIERAS JEJEJEEJ PERO TE VA A SALIR CARO EL PASAJE DE AVION JAJAJAJA PERO LA CERA ES GRATIS JEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2013 10:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MARIJOSE ME LATE QUE SI SE PUEDE...PERO..CONTAMINAR TAN BELLO PAISAJE NATURAL ?? JAJAJA NOOOOOOO JEJEJEJ ESTA MEJOR EL HOTEL..Y CREO QUE AHI FUE PURO ABACHO BECHO QUE LINDO LES QUEDO POR CIERTO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2013 10:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
BUENO NENAS TENGO QUE IRME A TRABAJAR Y ME ESPERA UN DIA LAARGOO POR LA TARDE DEBO IR DONDE MI MADRE A COMER Y ANTES ACOMPANAR A MI MARIDO A UNA CITA IMPORTANTE ASI QUE LES ENCARGO EL TEMA SE DIVIERTEN PORFA Y ESPERO LEER MUCHO DE USTEDES EN LA TARDE NOCHE...BESOTESSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2013 10:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola girasol y comentaristas!!

Me encanta la ironía de Rogelio con Jesús, me ha hecho mucha gracia eso de "ojala el secretario se ahogue en alta mar", es un malo pero con mucha gracia!! es uno de los personaje con los que más me rio.

Estoy segura que Alma perdonará a Patricia y esta antepone su amistad por Alma ante el amor que le tiene a Rogelio. Patricia quitando que ha llegado donde esta porque ella solita se lo ha buscado..es un personaje que esta muy sola..y me da penita...

Blanca esta mejor como viste ahora y el peinado también..el otro era feisimo... en cuanto a la actuación de ella en este capi...lo siento ayer me gusto pero hoy la he visto poco natural siguiendo un guión y unos pasos.

Para mi la mejor escena del capi es cuando Alma queda dormida en la cama y llega Jesús acariciandola, una escena preciosa!!

Lo que comentais de la relación de Alma y Jesús en la oficina cuando vuelvan, creo que será como al principio.. él de vez en cuando con ataques de lobo y ella controlandolo como jefa..que pensando donde esta el lobo que vimos? porque Jesús desde que se fue de viaje es un corderito osito mimoso.

Publicado por Syberia
Publicado el 13/02/2013 10:19 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Girasol y Mª Jose lo que comentais de la depilación de Fernando, lo prefiero al natural y cuanto más natural mejor.

Girasol mejorate de tu gripazo!!!

Publicado por Syberia
Publicado el 13/02/2013 10:36 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!! soy nueva en esta casa. Pero desde que conocí al sr. Fernando Colunga soy su fan. Lamento tener que decirles que nuestro Fer si se depila. 
O no se acuerdan  de su pecho velludo en La usurpadora y cuando representó a Manuel, cruza con indígena por lo tanto menos vello, su pecho estaba peladito.
 Las piernas las mostró sin vello en Mañana es para siempre, pero puede ser consecuencia de tanto ejercicio, se dice que los ciclistas se depilan las piernas para competir mejor. 
Colunga siempre cuida su estética para lucir masculino. Y dicen, las que tiene la dicha de haberlo visto personalmente, que despide un aroma que enamora.
GRACIAS a todas uds. que trabajan en las capturas y en los chistes y comentarios. Los leo a diario pero no intervengo. Hoy he echo excepción. 
CON AFECTO
AMALIA

Publicado por amalia 1956
Publicado el 13/02/2013 10:56 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 5

Ay chicas cómo me tenté con los comentarios de uds.....con depilación incluida...Y acabo de ver por la tele el avance de esta noche...él con una camisita divina y ella con el consabido pétalo de rosas en la boca...y luego..luego...la camita...que tanto me criticaron ayer.!!!...Muero de la risa porque él parece ella, tapadito hasta el cuello...y ella avanza como el gusanito de Girasol en STUD...jajajajaja....¿Será que se tapó el pechito porque a uds no les gusta que se depile el pecho???..jajajajajaja.....Ya van a poner ese avance en el foro así que esperen...jajajajaja..

Publicado por Novelera
Publicado el 13/02/2013 11:03 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

A mí nunca me pasó lo del lago.....pero imagino que al menos es limpito......eso sí que no te toque la 1º vez porque allí sí que es incómodo.....hay que embocar bien y en el agua no se juega al billar.......Pobre Blanca ahora entiendo el por qué no se sacó la ropa y por qué no se metió al mar...LE TIENE MIEDO AL AGUA!!!. lo dijo ella en HOY......y hasta grabaron varias veces el chapuzón........Imagínense si en vez de......se encuentra con un pez......NO SE VALE....Así no!!.....Hay mucha diferencia entre pececitos..aunque sean de aguas calientes ...los pececitos son fríos...¡¡¡qué sorpresota!!!..jajajaja....Mejor me voy a planchar los pantalones y la camisita que ya me tienen medio loquita ...Se ve mejor que nunca!!!!....¿qué come este hombre??

Publicado por Novelera
Publicado el 13/02/2013 11:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA CHICAS ....COMO ME HAN ECHO REIR CON SUS COMENTS JAJAJAJA ....ESTOY DE ACUERDO MUY LINDA ESCENA Y TIERNA CUANDO ALMA SE QUEDA DORMIDA Y LLEGA JESUS Y LA VE Y LA TAPA Y LE DA UN TIERNO BESO EN EL HOMBRO ......LO MEJOR DE AYER ...VER A JESUS A LA ORILLA DE LA PLAYA CORRIENDO JUNTO A ALMA...QUE CUERPAZO DE HOMBRE ....WWOOOWWW DE PIES A CABEZA .....LAS PIERNAS ESPERO QUE NO LAS TENGA DEPILADAS....PENSE LO MISMO QUE USTEDES LAS TENDRA O NO DEPILADAS JEJE.....CREO YO QUE ES POR LO BRONCEADO NO SE LE NOTABAN LOS VELLITOS .....PORQUE CUANDO LO HE VISTO EN TRAJE DE BANO O SHORTS CASI NO SE LE VEN .......PERDON POR LO QUE VOY A DECIR  PERO LOS BESOS Y EL ROMANCE NO ME LLEGA A CONVENCER AL CIEN.....NO LOS NOTO NATURALES Y LAS MIRADAS DE EL NO LAS VEO A COMO NOS TIENE ACOSTUMBRADAS ...QUE TE DERRITEN ........SIGO DICIENDO LO MISMO QUE DE ALMA LO QUE ME ENCANTA ES SU SONRISA ESPONTANEA Y NATURAL .........Y LOS OJOS VERDES....CHUCHITO NO PUEDE SER QUE TU LOS VEAS AZULES....YO DIJE WHAAAAATTT CUANDO LO ESCUCHE JAJAJA......

Publicado por Queta07
Publicado el 13/02/2013 11:17 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

NO puedo para de reir!...hasta con lágrimas... que la depilada...que el pecesito...

Gracias a todas por mejorar mis días !!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 13/02/2013 11:18 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Pues Amalia bienvenida seas al cochambre de los comentarios......A mí no me gusta que se esté depliando tanto....me gusta más con pelitos....

Girita y Ma. José gracias por el curso de depilación que han dado....Yo me rasuré las piernas por primera vez a los 10 años porque las tenía velludas y cuando lo hice me la pasaba acariciándome las piernas porque quedaron suavecitas.......Ya las veo a las dos con tijera en mano recortando los pelitos del pechito de mi mero-mero....Las mato si lo lastiman....las dejo hacerle dibujitos pero nada más...ojito!!

Publicado por Novelera
Publicado el 13/02/2013 11:18 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Perdón..me equivoqué ..lo que tiene puesto los dos se llama judogi..

...y ya saben para qué se usa....Es ideal para la lucha cuerpo a cuerpo, que es lo que harán esta noche o mañana......me recordó el de mi hijo.....Ahora no me salgan con que eran batas de baño..porque no se las creo....son judogi.....

Publicado por Novelera
Publicado el 13/02/2013 11:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

acabo de ver el avance y ya lo estaba dudando..pero si.. se van con los deberes hechos en el viajecito.. han quitado las cortinitas y tantas velitas...

en la laguna Alma se queda con ganas de arrancarle la camisa..es normal la mujer tiene que estar que se sube ya por las paredes...y bueno Jesús para que contar...

como he dicho antes el lobo se lo ha dejado antes de partir de viaje o apareceraen la noche de amor?!

Publicado por Syberia
Publicado el 13/02/2013 11:30 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Queta tenemos la misma opinión sobre Blanca!!

Publicado por Syberia
Publicado el 13/02/2013 11:33 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
HOY VEO QUE HA HABIDO EN LOS COMENTARIOS CLASES DE BELLEZA. MARÍA JOSÉ ME ESTOY IMAGINANDO CUANDO LLEVASTE LA CERA QUINCE DÍAS PEGADA A LAS PIERNAS POR NO QUITARLA, AYYYYYYYYYYY...

"SUSANA TIENE NUEVO PRETENDIENTE...PANFILO?? AYY QUE BUENO HACIA FALTA OTRA HISTORIA PARALELA!!!" ¿ESO COMO ME LO TOMO GIRA?. POR LOS AVANCES -NO SE SABE CUANDO- PERO CLIMAX, COMO DICES, GIRA VA A LLEGAR. GIRA QUE TE MEJORES, YO MAÑANA VOY A PASAR FRÍO DEL CLIMA SECO COMO TÚ DICES, ESPERO NO RESFRIARME TAMBIÉN.

MARÍA JOSÉ GRACIAS POR EXPLICARME LO DEL "USTED".
Publicado por cantabra
Publicado el 13/02/2013 11:34 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Mir me olvidé de vos...no sabía que eras argentina...¿Dónde vives en la pcia??..Yo soy de capital pero viví 38 años en Olivos....

Publicado por Novelera
Publicado el 13/02/2013 11:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Así salía en STUD.

Así en Alborada.

Publicado por Novelera
Publicado el 13/02/2013 11:44 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Así en MEPS..

Así en PASION

Publicado por Novelera
Publicado el 13/02/2013 11:52 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA GIRA,QUE TE MEJORES MUY PRONTO.Y GRACIAS POR PENSAR EN MI.QUE TENGAS UN BUEN DIA Y NOS VEMOS MAS TARDE.

Publicado por chanhiman
Publicado el 13/02/2013 11:57 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

En AR..aparece con y sin vello..

Aquí con..

Y aquí sin..

Publicado por Novelera
Publicado el 13/02/2013 12:00 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Queta y Syberia...yo he notado lo mismo que uds....Hoy lo comenté...no es la 1º vez que lo noto...hay momentos en que quedan freezados...sin nada de expresión...A Fernando lo conocemos del derecho y del revés así que es muy difícil que se nos escapen estos detalles.......Buenas observadoras ambas...

Publicado por Novelera
Publicado el 13/02/2013 12:05 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA AMALIA,BIENVENIDA A ESTA CASA DONDE ANDAMOS TODAS LOQUITAS POR NUESTRO REY.VERAS QUE TE VAS A DIVERTIR MUCHO CON NOSOTRAS.

Publicado por chanhiman
Publicado el 13/02/2013 12:11 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

Hola Chicas!!!

La verdad que me e reido a no poder!! que manera de darle al detalle... ja ja ja (de los ojitos azules o verde a los vellitos!!)

Yo me quedo con lo que me gusta y pienso que Alma (Blanca) esta complementando muy bien a Jesus (FER); desde Pasion no miraba a una prota besar a FER con tanta naturaleza y fuerza. Cuando le agarra su carita y lo besa - me encanta.

Creo que Blanca y Fer se llevn muy bien y ensayan muy bien esas escenas porque no los veo como robots - estan suertos y saben donde va la cara, la nariz, las manos al tiempo de besarse (me acuerdo de los besos de STUD con Lu veo que es una gran diferencia. Blanca se deja llevar muy bien por FER...

La novela esta super! me gusta mucho..quiero que le bajen al CHICLE y a tantas historias paralelas; pero gracias a  las chicas que suben los video y al Fast Forward!!!

Besos,

Victoria

Publicado por VCT1972
Publicado el 13/02/2013 12:48 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

LLEGO AHORA E LEIDO , ME DIVERTI: GRACIAS!

M.JOSE CON LA PRIMERA DEPILACION, GIRASOL CON EL OFRECIMIENTO DE HACERTELO AHORA!!

NOVELERA CON EL PLANCHAR,  E ASI A SEGUIR..

MI GIRASOL, CUIDATE E QUE PASE MUY PRONTO EL REFRIADO E NO QUE DURE LOS 7-8 DIAS COMO DE COSTRUMBRE. 

QUE NOSTALGIA DE PLAYA DEL CARME!

Publicado por perladior
Publicado el 13/02/2013 13:16 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Si que Almita sabe besar y le saca provecho a eso...lo goza como gozaba Camila cuando se topaba con el antillano........Esos besos son muy lindos e inolvidables....pero si miramos en detalle....a veces los besos no son tal......pero a quién le importa eso...lo que queremos es verlo en pantalla, guapo, bronceado, divino, seductor, con esa sonrisa tan bonita, con esos ojazos tan habladores como los de alma.....

By the way....ella tiene muy lindas manos... 

Publicado por Novelera
Publicado el 13/02/2013 13:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

VICKI,EN ESTO SI TIENES RAZON.EN EFECTO,DESDE PASION,BLANCA ES LA PRIMERA PROTA QUE BESA A FER CON TANTAS GANAS,CON TANTA PASION Y DE FORMA NATURAL.

Publicado por chanhiman
Publicado el 13/02/2013 13:58 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

UNA BELLEZA DE CAPITULO JESUS Y ALMA SE VEN FELICES, NATURALES, FRESCOS, GUAPISIMOS, ES UN CAPITULO PARA VER UNA Y OTRA VEZ Y DISFRUTAR DE CADA MIRADA, DE CADA CARICIA, DE TODA ESA COMPLICIDAD.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por toucet
Publicado el 13/02/2013 14:19 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
Hola...
Gira, espero te recuperes pronto. Gracias por los comentarios.
Jesús muy lindo y guapo.
Me gustó el momento de la playa, verlos correr y bromear entre ellos. 
También lo que se dicen antes de tirarse a la laguna, ese salto y una vez en el agua.
Me gustó verlo ilusionado, preparar esos aperitivos para Alma, y esos momentos tiernos que se brindaron.
Estuvo lindo cuando Alma recordó todo lo vivido con Jesús desde que se conocieron, y ese miedo que se apoderó de ella. Pero ahí estaba él, para protegerla con ese "pensar en el presente" y sus besos.
PD: Gracias Austral, Novelera y Darcy, por la opinión que aportasteís sobre mi comentario de ayer.
Buenas noches. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 13/02/2013 14:24 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2013 16:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

he llegado con la lengua de fuera a casa..gracias a las presiones de mi subconsciente saludable he decidido activarme al aire libre caminando ida y vuelta a mi trabajo son 1.7 km que recorro en 20 min mas o menos..mas media hora de gym de lunes a viernes sera genial si mantengo el paso...pero que triste jejeej no tengo condicion pienso adquirirla con estas caminatas..increible que voy al mentado gym hago mi rutina pero no tengo condicion creo que estoy perdiendo mi tiempo y mi dinero....la semana pasada me dolia hasta el pelo jejeje pero hoy ahi la llevo aguanto mas ..ando adolorida pero cosa minima y el orgullo lo traigo hinchado a la milesima potencia....convertirme en peatona es todo un logro..(Inma estaras orgullosa de mi...)ahora espero a mi maridin para irnos a comer con mi mami solo es una peque celebracion del 14 de Febrero romantica que es la mami que tengo le encanta celebrar el amor familiar con cualquier pretexto.....estoy leyendo sus coments y veo que tenemos una NUEVAAAA AMALIA 56 YESSS POR FAVOR VEN MAS SEGUIDO AMIGA NO TE CONFORMES CON LEER ENRIQUECENOS CON TUS OBSERVACIONES !!!GRACIAS POR SUS DESEOS PARA QUE SE ME QUITE ESTA GRIPE PARECE QUE YA ESTOY MEJOR SUS BUENOS DESEOS ESTAN DANDO RESULTADO !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2013 16:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ANA TU Y TU AGRIDULCE SENTIDO DEL HUMOR O DIRE NEGROOO JEJEJEJ COMO  DEBES DE TOMAR LO DE UNA HISTERIA PARALELA MAS??...JEJEJEJ ASIIII EXACTAMENTE ASIIII CON HUMOR JAJAJAJ SI NO; SUICIDIO MASIVOOOO CON GALLETAS SALADAS JEJEEJ

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2013 17:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CHICAS VAN A DECIR QUE SOY CHILLONA SON 1.7 KN DE IDA Y 1.7 KM DE REGRESO..ME STOY AVENTANDO PRACTICAMENTE 4 KM DIARIOS !! YESSSS 
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2013 17:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

LA MUERTE CHIQUITA AMIGAS HE SENTIDO CON ESE AVANCE CAMATORIAL JAJAJAJAJ WHOWWW ME VA A DAR DONDE MAS ME GUSSSTAAAAA YUPI YEI YUPI YEIII ....QUE LA VELA PERPETUA NO VEA ESTE CAPITULOOOOO JAJAJAJAJAJA MARIJOSEEEE NO PUEDES VERLOOOOO JAJAJAJAJA YO TE LO CUENTO DESPUES PARA QUE NO TE ME INFARTES JEJEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2013 17:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

...gracias por los comentarios ...

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 13/02/2013 18:02 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

GIRA!!! ESPERO TE VAYAS MEJORANDO, A TODAS MILES DE GRACIAS POR SUS COMENTARIOS. GENIALES

BONITAS IMAGENES DE LAS PAREJA,CORRIENDO EN LA PLAYA,LANZANDOSE AL AGUA , Y AQUI PASO ... O NO PASO NADA...O LO HAN DEJADO TODO PARA EL CAPT DE ESTA NOCHE

FER SUPER GUAPO, Y....DEPILADO, TODO MUY ROMANTICO Y MUY TIERNO, TANTO EN SUS PALABRAS, COMO EN SUS MIRADAS.

LA ESCENA DONDE ALMA SE QUEDA DORMIDA, Y JESUS ALLÍ CUIDANDOLA ESTA MUY LINSA.

CIERTO NOVIS A QUIEN LE IMPORTAN LOS BESOS SI TODA LA SEDUCCIÓN Y LA MAGÍA QUE DESPRENDEN ESAS IMAGENES YA NOS TIENEN ....EN UNA NUBE

Y ESTOY CONTIGO PATENA, EN EL MOMENTO QUE ALMA LE PIDE HABLAR A JESUS DE LA OFICINA ESA NATURALIDAD, ESOS TONOS ESTUVIERÓN GENIALES.

YA CON GANAS DE VER LAS ESCENAS  XX , JAJAJA.

MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 13/02/2013 19:03 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

Ando muy tarde estos días. Saludos a todas. A mí me sucede lo mismo que a Queta, no siento mariposas en el estómago. Las escenas son bonitas, el planteamiento no me disgusta, pero ... me parece un bonito anuncio de Playa del Carmen ... que, por cierto, está a unos 40 km de Cancún, lo digo por si alguien se había quedado con otra impresión.

MariJose, la primera que propuso que se tutearan hace ... 129.451 capítulos fue Alma, pero a Jesús no le pareció correcto, entonces aceptó que por lo menos la llamara Alma en lugar de licenciada cuando se vieran fuera de la oficina.

Cómo me he reído con el tema de la depilación. Yo creo que sí se depila las piernas. Respecto al sistema no sabría decir, pero puedo aportar algunos datos. Mi hijo compitió en ciclismo desde los 14 a los 19 años. Al segundo año llego un día a casa y me dijo que tenía que depilarse las piernas, me pareció un tanto absurdo porque apenas si tenía una pelusilla, pero parece que tiene dos funciones: que haya menos riesgo de infecciones por las heridas que puedan hacerse por caídas y facilitar el masaje. Empezó con una crema que era un engorro a pesar de que le dije que por experiencia lo mejor era la cera, finalmente, al cabo de dos meses, harto de que el vello le saliera enseguida optó por la cera como la mayoría de sus compañeros de equipo, y le llevé a la misma depiladora a la que iba yo. Cuando le quitó la primera tira ... no sabéis cómo sonó ... pobrecito mío. Después de dejar el ciclismo, habían pasado 5 años, le vi un buen día las piernas peludas y me parecieron horribles, estaba tan acostumbrada a verlas depiladas. Lo que puedo decir es que algunos deportistas profesionales se hacen depilación laser y se olvidan del tema. ¿Y Fernando qué? ¿cera? ¿laser? ¿O alguna voluntaria se los quita pelito a pelito? 

Publicado por darcy
Publicado el 13/02/2013 19:39 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Darcy también los nadadores se depilan porque tiene que ver con la resistencia en el agua.....algo así...

Publicado por Novelera
Publicado el 13/02/2013 19:57 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025