El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA 2010 ... MARTES
MARTES ...
(Te esperamos capitana...)
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 12/02/2013 03:59 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 12/02/2013 04:01 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Iniciemos la tertulia del día con una oración por Victor y por Sara...
Anoche Sara respondió un mensaje y dice que nosotras somos su segunda familia y manda un muchas gracias por nuestras oraciones y por la compañía...
Como ayer decía Yayi ...UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA...sin dejar a FERTAÑAN afuera...of course!!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 12/02/2013 04:10 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
BS.AIRES, 12/2 7:29 HOLA PIA, NOSE QUE PASO, ESCRIBI Y NO SALIO, TAL VEZ NO LE DI A AGREGAR, SEGUIREMOS TENIENDO A SARA Y SU HIJO EN NUESTRAS ORACIONES, A VER SI HOY ALGUIEN NOS DA BUENAS NOTICIAS.
POR CIERTO GRACIAS POR LOS MAILS QUE ME MANDASTE, RECIEN AYER LOS VI. QUE LINDA LA FOTO DEL ARCO IRIS, QUE ENTORNO BONITO EN EL QUE ESTA TU CASA, CON LAS MONTAÑAS AL FONDO, CASI CASI IGUALITO QUE AQUI, QUE ABRES LA VENTANA Y VES CEMENTO POR TODOS LADOS.
Publicado por xana
Publicado el 12/02/2013 04:32 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Hola Xana! supongo que no estarás trabajando en feriado, no? aca te dejo un desayuno simple como si estuvieramos en un bar de Callao...y otro para mí..claaaaaro...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 12/02/2013 04:40 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Y como en un rato seguro se despiertan otras amigas pongo algo más...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 12/02/2013 04:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
BUENOS DÍAS A TODAS.....GRACIAS POR EL DESAYUNO.....BESOS....
Publicado por salmantina
Publicado el 12/02/2013 05:02 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055
Buen día Salmantina...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 12/02/2013 05:06 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Haydeé... ya estás lista para tu "choco-churro"?
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 12/02/2013 06:24 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
HOLA AMIGUIS:
YAYI, ERES UN SOL AMIGA. GRACIAS POR HABER IDO A VER A SARA AL HOSPITAL. LA VERDAD ES QUE ESO TE HACE MUY GRANDE AMIGA.
PORQUE IR A ACOMPAÑAR A UNA AMIGA ONLINE NO LO HACE TODO EL MUNDO, Y MÁS SI ENCIMA EL HOSPITAL ESTA LEJOS. ESTOY SUPER ORGULLOSA DE QUE SEAS TERTULIANA. ADEMAS CON TU PRESENCIA HAS AYUDADO A SARA Y LE LLEVAS TODO EL CARIÑO DE LAS QUE NO PODEMOS ACERCARNOS.
Y NO CAMBIES NUNCA AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
LO QUE MAS ME GUSTA DE LA TERTULIA ES QUE SIENDO TAN DIFERENTES DE CULTURA, PAISES, EDAD Y FORMA DE SER, SIN EMBARGO TENEMOS LOS MISMOS VALORES HUMANOS QUE SON LO QUE HACE QUE SEAN LAS MEJORES PERSONAS DEL CIBERESPACIO.
ADEMAS LA DIVERSIDAD ES RIQUEZA. SI TODAS FUERAMOS IGUALES ESTA TERTULIA SERIA UN ROLLO.
Publicado por Isagora
Publicado el 12/02/2013 06:54 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Listísima!
digo, digo... ¡gracias por el choco-churro!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/02/2013 06:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
VI que hablaron de libros y cine. MIS DOS PASIONES.
ME ENCANTA CRONINN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y velando en la noche me gustó muchísimo, una gran novela. No he visto las peliculas pero he leido los libros y son de mis favoritos.
No he leido la edad de la inocencia, pero vi la pelicula y es una de mis preferidas. Como les dije ayer Daniel Day Lewis es uno de mis actores favoritos y hace un papel espectacular.
Yo ahora me estoy leyendo Orgullo y Perjuicio, me encanta Austen. Y también el Astro Nocturno que va sobre la reconquista en España y la guerra contra los musulmanes.
Por cierto NO CONSEGUI ver la pelicula de Blanca Soto que pusieron, podrían volver a subirla para el próximo fin de semana. Me quede con las ganas.
Publicado por Isagora
Publicado el 12/02/2013 06:58 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Buen día a todas!
Ayer, en la oficina, ya no tuve tiempo de escribir, pero estaba al pendiente de la tertu para tener noticias de Sara
Gracias por tenernos informadas!
Llegué anoche a ser enfermera yo también: mini-me está mocoso & tosiquiento de nuevo!---o seáse que yo lo estaré proximamente! Grrr
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/02/2013 06:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
MONiCA que bueno que has regresado, cuando veo las grandes nevadas me acuerdo de tu acto heroico del año pasado cuando rescatastes a tus vecinos, se te echaba de menos amiga.
DEAR mucho ánimo con JP, y desde luego puedes empezar a escribir todas tus aventuras porque da para un libro.
LETY que bonitos regalos, guauuu, me alegré tanto cuando te ganaste el premio. Te lo mereces amiga. Por cierto como yo creo que eres de la cia o trabajas para el FBI espero que la próxima vez que veas a Fer le puedas contar lo de Yayi y Sara porque francamente. CREO QUE LAS TERTULIANAS NOS MERECEMOS UN PREMIO A LA SOLIDARIDAD¡¡¡¡
MARIA PIA, me encantaron las fotos del ARco Iris, la verdad es que vives en una región muy bonita.
XANA puedes llamarme Isa en vez de Isagora jajaj, es que como nadie me llama así se me hace extraño jajaja.
Publicado por Isagora
Publicado el 12/02/2013 07:02 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
SOBRE LA NOVELA
ME GUSTO QUE SEBASTIAN EMPIECE A RECAPACITAR, LA VERDAD ES QUE ESE HOMBRE ES UN METEPATAS TERRIBLE, NO???
CREO QUE ROGELIO Y VERONICA DEBERÍAN ACABAR JUNTOS PORQUE SE JUNTARON EL HAMBRE CON LAS GANAS DE COMER O LA CONSPIRACIÓN DE LA VIBORA Y EL ALACRÁN.
PANFILO SE ESTA QUEDANDO CIEGO POR LA DIABETES QUE PENA NO???
ME GUSTA MUCHO COMO CANTA XOTIL PERO NO PODRIA CANTAR OTRA CANCIÓN ADEMAS DE LA DE POR EL, NO SE YA ME ESTA CANSANDO UN POQUITO OIR SIEMPRE LA MISMA CANCIÓN.
Y QUE ME DICEN DE LA VOZ DE JESUS CUANDO HABLA COMO SI FUERA LA RECEPCIÓN, CARAYYY QUE VOZ. AUNQUE A MI ME PARECIA A EL LOBO FEROZ CUANDO DICE ES PARA COMERTE MEJOR JJAJAJAJJAAJ.
TODAVIA NO VI EL CAPI DE HOY, YA SABEN HASTA ESTA TARDE NADA, QUE GANAS¡¡¡¡¡¡
LO QUE ME GUSTA DE ESTA NOVELA ES QUE SON RESOLUTIVOS Y AGILES EN LA TRAMA NO ALARGAN COMO EL CHICLE LAS SITUACIONES.
POR CIERTO COMO QUE EN LOS AVANCES BLANCA LLEVA MUCHOS VESTIDITOS DE TIRANTES NO?? NO SE ME IMAGINABA QUE IBA A LLEVAR LAS CAMISETAS Y VAQUEROS. ES QUE TANTO VESTIDITO ES MUY DESENFADADO PARA COMO VA ELLA SIEMPRE VESTIDA.
Publicado por Isagora
Publicado el 12/02/2013 07:07 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
vaya esta tertulia se esta convirtiendo en un hospital.
Publicado por Isagora
Publicado el 12/02/2013 07:08 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
NI EN JODA ISAAAAAAAAA....................
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 12/02/2013 07:16 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Holaaaaa, buenos días de este lado, buenas tardes para Isa y para las del otro lado del charco ... gracias por el desayuno !!
No tenemos todavía el capítulo de anoche completo, por lo que sube este link en donde también los ponen completos, pero hasta esta hora no está completo sino en tres partes. Tiene buena calidad.
http://www.darkiller.info/2013/02/porque-el-amor-manda-capitulo-91.html
Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2013 07:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Isa, tienes toda la razón, Xóchitl ya cansa con la misma canción y con el mismo vestido rojo... debe invertir un poco más en su vestuario y que se aprenda otra canción jajaja.
Me gusta cuando Jesús cambia la voz tanto en la recepción como cuando juega con Valentina y el Oso Meloso ... Fer es así, cuando te está platicando algo, el hace las voces de los diferentes personajes que intervienen en su plática o en las situaciones por la que pasa en la plática jajaja
Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2013 07:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Isa yo veo bien esos vestiditos con tirantes... porque son muy cómodos y frescos ya que en ese lugar hace mucho calor y humedad ... y por ejemplo yo en lo personal no aguantaría un vaquero ni tres minutos.
Además Alma fue con la intención de relajarse y olvidarse de todo y de todos y eso incluye su vida planeada y organizada de una ejecutiva adicta al trabajo, no crees ?
Lo que si me urge es que ya rompan el turrón !! Jesús de vez en cuando lo hace, pero Alma nooo y ya se confesaron su amor y se besuquearon, es decir ya hay bastante confiancita y siguen con el usted, por lo menos cuando no estén en la oficina que le cambien .
Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2013 07:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Isa... ya tengo varias cosas que decirle a Fer cuando tenga la oportunidad de volverlo a ver, espero que no se me olvide a la mera hora, porque una vez teniéndolo en frente me impone tanto que me quedo paralizada y solamente lo veo y lo veo y lo veo ahhhh jejejej y escucho esa voz grrrrrr jajjaa, pero lo de Yayi y Sara está en mi lista en el renglón No.1
Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2013 07:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Bueno, me equivoqué... la calidad de imagen del video del link que les dejé no está muy buena... pero algo es algo.
Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2013 07:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Ok... ya me voy....
Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2013 07:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
bs.aires 12/2 11:12 PIA, NO NO ME FUI A TRABAJAR, EN REALIDAD APROVECHE EL FIN DE SEMANA LARGO PARA HACER UNA LIMPIEZA GENERAL EN MI CASA, DIOS MIO!!! CUANTAS COSAS GUARDA UNO AL PE.., TIERE MONTONES DE PAPELES, Y COSAS QUE UNO GUARDA POR SI ACASO, Y NUNCA USAS, IGUAL SEGURO AHORA QUE LAS TIRE ALGO VOY A NECESITAR. GRACIAS POR EL CAFE, AHORA ME LO TOMO. PRONTO NOS TOMAREMOS UN CAFECITO POR CALLAO, O DONDE MAS TE GUSTE.
Publicado por xana
Publicado el 12/02/2013 08:16 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
HOLA SALAMANTINA, BUENOS DIAS.
Publicado por xana
Publicado el 12/02/2013 08:16 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
HAYDEE NO TE PUEDES QUEJAR, CON LOS CHURROS Y EL CHOCOLATE QUE TE DEJO PIA, EL CHOCOLATE SE VE BIEN ESPESO COMO ME GUSTA A MI. SALUDOS.
Publicado por xana
Publicado el 12/02/2013 08:18 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Menos mal MaPía que abriste la Tertulia....yo la busqué anoche para poner el dicho pero no estaba. Ahora viendo ese desayuno virtual tan rico me da hambre para comerme el de verdad. Ya tengo a JP sentado en su butaca y desayunado asi que me toca a mí.
Hablé con Sara esta mañana y Víctor está mas o menos igual. La fiebre la tiene controlada y no tiene ya nececidad de dialisis. Aunque no responde, Sara piensa que la escucha y la han dejado hoy acercarse a él para hablarle mas cerquita. Si hay algún cambio les dejo saber y me imagino que Yayi también nos diga si sabe algo mas.
Publicado por maria-elena
Publicado el 12/02/2013 08:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ay Xana, igual estoy yo con lo de la casa. Esta semana pasada me descuidé un poco y ahora tal parece que todo necesita limpieza. De pronto todo se ve bien porque está en orden, pero si uno se fija bien, sabe que no está limpio como debía ser...así que en eso voy a andar por unos días..espero que no me necesiten en el colegio porque quiero ponerme al día en la casa.
Publicado el 12/02/2013 08:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
El dicho de hoy es "dormirse sobre los laureles" cosa que Fer no hace y nosotras tampoco. Ahora me entra la duda si ya lo puse antes???
Publicado el 12/02/2013 08:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
BUENO ISA, VES TE LLAMO ISA, CRONI ES MI ESCRITOR PREFERIDO, SI TIENES OPORTUNIDAD TRATA DE VER LAS LLAVES DEL REINO, QUE HASTA DONDE SE ES LA UNICA PELICULA QUE HICIERON DE SUS LIBROS, ES HERMOSA, LA QUE ESTAS LEYENDO AHORA TAMBIEN ESTA LA PELI, PERO NADA QUE VER CON EL LIBRO, EL LIBRO ES SUPERIOR , NO LEI ASTRO NOCTURNO, TOMO NOTA A VER SI LO CONSIGO POR AQUI.UN BESO
Publicado por xana
Publicado el 12/02/2013 08:24 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
MARIA ELENA, COMO VA TU MEDIA NARANJA? UN BESITO
Publicado por xana
Publicado el 12/02/2013 08:24 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Me gustó el capi de anoche y se ve por los avances que esta semana vamos a tener mas escenas de ternura y de romanticismo que es lo que me gusta.
Quisiera no estar tan enfocada en la historia principal como para interesarme un poco mas en las historias paralelas que todas tienen un significado importante...pero creo que es natural que estemos al pendiente de la parejita.
Ese amor que se va formando poco a poco me emociona mucho y me gusta que primero hayan sido amigos de verdad y se brinden todo ese apoyo. Me gusta mucho la transformación de ?ochitl pero de acuerdo que hay que buscarle otro vestido y otra canción y Kika es una excelente cantante y actriz.
Publicado el 12/02/2013 08:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No he leído los libros de Croni, pero ya me intigaron y voy a ver si encuentro uno para bajarlo a mi iPad y leerlo. Cuál de ellos estiman ustedes que es el mejor para empezar y qué tipo de libros son?
Entraré de vez en cuando pero ahora tengo que enfocarme en la limpieza que tanta falta hace!
Publicado el 12/02/2013 08:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA LETY, BUENOS DIAS, ME IMAGINO QUE NO ES FACIL TENER A FER EN FRENTE, PERO POR LO QUE VEO ALGUNAS DE USTEDES ESTAN CANCHERAS, YA LO VIERON Y PUDIERON CONVERSAR CON EL VARIAS VECES, YO CREO QUE ME TEMBLARIAN LAS PIERNAS, Y NO ME SALDRIAN LAS PALABRAS SI LO TUVIERA CERCA, Y MIRA QUE YO HABLO . SALUDOS.
Publicado por xana
Publicado el 12/02/2013 08:31 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Ya busqué a AJ Cronin y voy a leer uno de sus libros.
Sí, Xana, aunque yo he visto a Fer tres veces no consigo decirle mucho y lo que le dicho son puras tonterías....es difícil emprender una conversación inteligente cuando sabes que tienes tres minutos para saludarlo. Y como puedes ver en el Foro siempre están pidiendo fotos las fans, las presentadoras, las periodistas....no creo que se acuerde de nadie porque es una multitud la que se acerca a él. Somos muchas y él uno solo!!!!
Publicado el 12/02/2013 08:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MARIA ELENA, QUE TAL? MIRA YO EL PRIMER LIBRO QUE LEI DE EL FUE VELANDO EN LA NOCHE, TODOS LOS TEMAS ESTAN RELACIONADOS CON SU PROFESION QUE ERA LA MEDICINA, LAS LLAVES DEL REINO ES PRECIOSO, LA MISERIA Y LA GLORIA TAMBIEN, HISTORIAS DE UN MALETIN NEGRO, NOSE TAL VEZ ES PORQUE A MI ME GUSTA QUE TODOS LOS QUE LEI ME ENCANTARON, NO HE PODIDO CONSEGUIR LAS ESTRELLAS MIRAN HACIA ABAJO QUE DICEN QUE ES INCREIBLE, ESTOY EN ESO. YA VEO QUE TU COSTILLITA ESTA MEJORANDO,ME ALEGRO LES MANDO UN BESO.
Publicado por xana
Publicado el 12/02/2013 08:38 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
SIEMBARGO YO HE VISTO ENTREVISTAS, DONDE LE HACEN PREGUNTAS, Y POR AHI EL DICE A SI A ESA NIÑA LA CONOZCO. VI EN INTERNET UN CHAT CREO QUE LE LLAMAN, DONDE LE DECIAN FULANITA PREGUNTA TAL COSA, Y EN ALGUN MOMENTO DECIA A SI, O CUANDO VI EL VIDEO DE TOLUCA, DABA LA IMPRESION DE QUE SI ALGUNAS LAS CONOCIA.LO QUE QUIERO DECIR ES QUE POBRE DENTRO DE LO QUE PUEDE HACE SU ESFUERZO, MILAGROS NO PUEDE HACER.
Publicado por xana
Publicado el 12/02/2013 08:43 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Buenos días chicas!! Lamento que no sean mejores las noticias de Victor...seguimos orando por su salud!
Yayi gracias por acompañar a Sara, fue una muestra de solidaridad admirable!
Gracias por el rico desayuno, en realidad tengo mucho apetito, eso de andar con mi hermana y su familia por todos lados me tiene cansada!
Gracias María Elena por subir las fotos. Espero que se sienta mejor JP
Publicado por ana2010
Publicado el 12/02/2013 08:43 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Mónica que bien que nos visites...no te alejes tanto tiempo!
Haydée que siga mejor el Mini-you aunque te queda bien el papel de enfermera!
Saludos Lety, Xana, Isa, Salmantina y Ma. Pia sigue disfrutando tu feriado. Un abrazo a todas las presentes y las que nos visiten.
Las leo luego, creo que hoy tendré un día más tranquilo.
Publicado por ana2010
Publicado el 12/02/2013 08:48 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Sí vieras la cara que traigo, no dirías éso! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/02/2013 08:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
hola chicas como andais yo sigo en mi preocupacion por lo de sarita pero hoy tengo muchas que hacer mi esposo llega manana y tengo que trabajar mucho para tenerlo todo ready para cuando venga yyyyy asi celebramos el dia de san valentin los 3 mi amor eterno mi esposo y yo como la pelicula DONA FLOR Y SUS DOS MARIDO es comiquisima sobre lo de sara lo ultimo k supe fue eso que dice maria elena que por suerte no le a dado fiebre pero veremos ella dice que cuando se acerco y le hablo se le salio una lagrima ahora la llamo y despues las leoooo besitos yayi
Publicado por yayi77
Publicado el 12/02/2013 09:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Capitulo de anoche gracias a Marcela...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 12/02/2013 12:07 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola hicasss!!! llego tarde...pero espero encontrar a alguien!!! leo y regresooooo
Publicado por LAIA
Publicado el 12/02/2013 16:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
¡Hola a todas! Veo que estáis preparaditas con el café y acompañamiento.
El hijo de Sara parece que sigue igual ¿no?
Y JP, ¿ Le hace efecto la medicación?
Gracias por el dicho y el capi.
Publicado por mgudiel
Publicado el 12/02/2013 16:23 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Ayer, viendo el capi del lunes me quede con las ganas de preguntaros un cosa....¿Veis a la señora de blanco?
Publicado por mgudiel
Publicado el 12/02/2013 16:27 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
¿Me podéis decir que es lo que está mirando?
¿Lo mismo que las otras....? ¡¡¡¡NO!!!!
Publicado por mgudiel
Publicado el 12/02/2013 16:32 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
¿Ana, sigue tu familia contigo?
Publicado por mgudiel
Publicado el 12/02/2013 16:34 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Sobre el look de Alma, a mi me gusta más así, más sencillo. El pelo no se le ve tan estropajo y el maquillaje más natural le hacen menos estirada, no tan divina... más humana
Publicado por mgudiel
Publicado el 12/02/2013 16:38 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Me temo que nos tendrán de los nervios hasta el día de los enamorados... Jueves o viernes. Mientras tanto mucho romanticismo, comidas en la playa, juegos en la arena...pero nada de nada, poca seducción
Publicado por mgudiel
Publicado el 12/02/2013 16:41 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
no doy abasto con la tertu de hoy y todavía me falta la del finde y el lunes!!!
Primero que todo dar las gracias a yayi (Isa a expresado perfectamente lo que sentimos las colungatertulianas) a Maria Elena por tenernos informadas via mail y el dicho...María Pia por abrir nuestra tertulia y el desayuno...Lety...hacia tiempo que no te veía!!! es que no entro todos los días...pero prometo hacerlo mas seguido para saber de vosotras!!
Ya le prendí una veladora a la virgen de Montserrat "la moreneta" espero que Víctor mejore muy pronto!!
Tenia preparadas unas fotos del carnaval pero sinceramente no creo que sea el momento...
Cuando Víctor se recupere...haremos una fiesta con fotos incluidas...que os parece?!
Si alguna de vosotras habla con Sara...que le diga que le mandamos mucha energía positiva desde el otro lado del charco...rezamos por Víctor y seguro que mejora pronto!!
Publicado por LAIA
Publicado el 12/02/2013 16:43 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
¡Hola Laia! Ya vi ese precioso dragón pero no daba mucho miedo, más bien daban ganas de abrazarlo.
Publicado por mgudiel
Publicado el 12/02/2013 16:43 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Yayi, espero que disfrutes del día en familia.
Publicado por mgudiel
Publicado el 12/02/2013 16:47 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Hola Montse...creo que estamos solas...hemos legado demasiado tarde!!
Publicado por LAIA
Publicado el 12/02/2013 16:50 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Hola, hola!
Este... ¿es pregunta capciosa?
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/02/2013 16:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Apenas me dan chance de entrar al chisme!---Desde que tenemos al dueño vigilando el foro, no puedo entrar como antes!---Ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/02/2013 16:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Haydee ¿Tu lo tienes claro?
Publicado por mgudiel
Publicado el 12/02/2013 16:52 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
pues no se...que estará mirando la señoraaaa???
Publicado por LAIA
Publicado el 12/02/2013 16:52 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Laia, más vale tarde que nunca ¿cierto...?
Publicado por mgudiel
Publicado el 12/02/2013 16:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Hola haydee...ya somos 3!!! como van los mocos & tos??
Publicado por LAIA
Publicado el 12/02/2013 16:54 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Ciertoooo!!! esta mañana he probado de entrar y no había manera!!
Publicado por LAIA
Publicado el 12/02/2013 16:55 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
La verdad que esta nuevo foro es un poco cantoso, tendrás que tapar al vigilante con una hojita...pero no de parra, jijiji
Publicado por mgudiel
Publicado el 12/02/2013 16:56 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Sí Haydee, como está tu chiquillo?
Publicado por mgudiel
Publicado el 12/02/2013 16:57 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Laia, yo tengo a los críos de vacaciones de carnaval y no me dejan tiempo para mis cosas
Publicado por mgudiel
Publicado el 12/02/2013 16:59 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
yo llevo gafas...pero tendré que visitar al oculista por problemas de estrabismo...jjaajajaaa
con el calor que tengo y el con bufandaaaaaa!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 12/02/2013 16:59 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Puede que la señora tenga la vista... extraviada.
Publicado por mgudiel
Publicado el 12/02/2013 17:00 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Hola!! aún siguen las 3 por aquí?...creí que no alcanzaba, esta cosa no me dejaba entrar.
Publicado por GEMA3
Publicado el 12/02/2013 17:01 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Esta tarde se terminaba el carnaval en mi pueblo pero con la noticia que me ha dado Maria Elena por mail no he tenido ganas de ir
Publicado por LAIA
Publicado el 12/02/2013 17:02 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
El tampoco se quita la bufanda ni para estar por casa es Elías...No me lo explico.
Publicado por mgudiel
Publicado el 12/02/2013 17:02 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Lo mismo pensé cuando ví el capi, qué estará mirando esa mujer...Mmmm!!!! yo creo que le veía........los tenis esos convers blancos tan limpiecitos, no creen???
Publicado por GEMA3
Publicado el 12/02/2013 17:04 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Hola Grace...seguimos aquí!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 12/02/2013 17:04 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
¡Hola Grace! ¿Ya has vuelto de tu viaje?
Publicado por mgudiel
Publicado el 12/02/2013 17:05 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
jjajajjjjaa...eso debe ser Grace...los tenis...jjajjajjjja
Publicado por LAIA
Publicado el 12/02/2013 17:05 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Sí esos tenis son dignos de admiración
Publicado por mgudiel
Publicado el 12/02/2013 17:07 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
perdón, perdón...!
Sí, este...---ejem, ejem---seguramente los nervios... digo: tenis!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/02/2013 17:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
En mi rancho también es carnaval pero nosotros aprovechamos y salimos de paseo, son mis vacaciones en DF
Publicado por GEMA3
Publicado el 12/02/2013 17:07 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Tengo la espalda como un ocho...y mas abajo ni os cuento...imaginad que cuadro...estoy sentada en el WC porque hoy es desde donde pillo la cobertura de internet de mi hermana...jjajaja
Publicado por LAIA
Publicado el 12/02/2013 17:08 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
no aún sigo hasta el jueves regreso
Publicado por GEMA3
Publicado el 12/02/2013 17:09 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
¡ ¿ Que otra cosa iba a ser?! ¿No llevaría alguna manchita en el pantalón?
Publicado por mgudiel
Publicado el 12/02/2013 17:09 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Con que éras tú, Laia, la que se conecta desde el baño!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/02/2013 17:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Una de las desventajas de no pagar la facturaaaa!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 12/02/2013 17:10 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
¡Vaya cobertura tiene tu hermana en WC! jajaja
Publicado por mgudiel
Publicado el 12/02/2013 17:11 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Haydeé, antes había una chica que tertuliaba desde el WC?... recuerdo haber visto la fotopero tú Laia con solo contar es suficiente, jeje
Publicado por GEMA3
Publicado el 12/02/2013 17:11 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
¡A lo que obliga la crisis, de verdad! (LOL)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/02/2013 17:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
A lo mejor la señora esta buscando cobertura
Publicado por mgudiel
Publicado el 12/02/2013 17:12 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
si...si...soy yo...jjajaja normalmente la cojo desde la habitación pero no se porque otras veces me toca escribiros desde el bañooooo!!! tendré que comprar una amaca plagable para estar mas cómoda!!
Publicado por LAIA
Publicado el 12/02/2013 17:12 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Hola amigas... aquí desde la oficina... las leo y regresoooooo
Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2013 17:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Espero que tu hermana tenga más de un WC porque sino vas a formar cola
Publicado por mgudiel
Publicado el 12/02/2013 17:14 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Yo también quiero una hamaca como la que salió ayer---y con la misma compañía que tiene Alma... pero éso no lo creo conseguir!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/02/2013 17:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
¡Hola Lety!
Publicado por mgudiel
Publicado el 12/02/2013 17:15 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
si claro...la señora buscaaa.......cobertura!! la verdad es que yo no miraría al techo...y vosotras??
Publicado por LAIA
Publicado el 12/02/2013 17:16 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Ay chicas!!! ,....LE MIRA EL TRASTE.!!!!.. JAJAJAJAJA ... pero que observadoras ... ustedes y la señora!! jajajaja
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 12/02/2013 17:16 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
volviendo a la mirona...tal vez los colungavaqueros ajustaditos, por que estos sí ya están rellenitos con los kilitos que ya ganó Jesús, creo que debemos decir a Chatita que le cocine más light con aquello de que tiene hambre crónica
Publicado por GEMA3
Publicado el 12/02/2013 17:16 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Lety...donde??!!
Publicado por LAIA
Publicado el 12/02/2013 17:17 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Haydee, ¿También la quieres en el baño como Laia?
Publicado por mgudiel
Publicado el 12/02/2013 17:17 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Ya la vi!!! hola Lety...hola María Pia!!! nosotras siempre observandoooooo
Publicado por LAIA
Publicado el 12/02/2013 17:19 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
No, no... en el patio trasero estará bien! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/02/2013 17:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Haydeé, la hamaca claro que la puedes tener y con gusto va una pa'lla pero la compañía...eso sí que te la debo
Hola Lety
Publicado por GEMA3
Publicado el 12/02/2013 17:20 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
La que tiene hambre crónica es la señora porque mira golosita
Publicado por mgudiel
Publicado el 12/02/2013 17:20 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
trasero... ejem, ejem... creo que todos mis pensamientos estan en los nervios glúteos! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/02/2013 17:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Bueno, no se puede tener todo en ésta vida, caray!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/02/2013 17:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
¡Hola Mª Pía! Tu sí que eres directa
Publicado por mgudiel
Publicado el 12/02/2013 17:22 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Haydee, ¿Por qué en el TRASERO?
Publicado por mgudiel
Publicado el 12/02/2013 17:22 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
nooooo...mi hermana Sara vive en otra casa pero está pegada pared por pared con la mía...yo como ya pago internet en el taller...en casa ella me da la señal gratis...bueno eso de gratis es relativooo...jajaaj alguna joya le pulo de vez en cuando...jjaja
Publicado por LAIA
Publicado el 12/02/2013 17:23 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
...es que lío es la anatomía... deformación profesional...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 12/02/2013 17:24 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hablando del capítulo, y...
En contra de la opinión de Isa... pa'no perder la costumbre---Ejem, ejem---, a mí sí se me hace bastante alargado el chicle... pero me gustó la interrupción, cuando se trató de que Elías le pusiera los puntos sobre las íes a Veronica!---hasta que se los fajó, caray!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/02/2013 17:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Jajajaj seguramente le miraba lo que todas le miramos cuando nos da la espalda no ???... sus vaqueros bien puestos jejeje...
Laia, la que no entra tan seguido soy yo... pero claro que vi a tu dragón hermosa .... y dónde de que ?
Que bueno que JP ya se encuentra un poco mejor como para estar sentado ...eso me parece perfecto, espero tener pronto buenas noticias de Victor.
Haydée ya caiste con los mocos ? o aún te resistes ?....
Hola Grace, Montse...
Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2013 17:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
trasero...alguien habla de traseroooo...de quien?????
Publicado por LAIA
Publicado el 12/02/2013 17:25 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Osea que desde tu WC pillas la cobertura de tu hermana? Pensaba que eras ocupa.
Publicado por mgudiel
Publicado el 12/02/2013 17:25 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Y antes de que me pregunten: no, no me enteré de nada de lo que dijeron, mientras estuvieron sentados en la hamaca... estaba distraída en otro par de asuntos más interesantes!---LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/02/2013 17:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Pía... tu si que eres clara y concisa... así se habla... "EL TRASTE"
Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2013 17:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Ah! El mini-me no fué a clases, por que amaneció con temperatura, así que si... sigue mocosamente enfermo... yo sigo resistiendo!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/02/2013 17:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Laia, no sé, seria del mozo de las maletas ¡¡¡¡ AY, si no llevaba maletas!!!!
Publicado por mgudiel
Publicado el 12/02/2013 17:28 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Y retomando el tema de los nervios... las mejores idas son las de Luis Gustavo... pero Manuel no le pide nada...!---Me gusta más cuando está más 'repuestito'---Apoyo el hambre crónica! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/02/2013 17:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Achis Haydée en que par de asuntos estabas concentrada ? ... y que bueno que Elías le habló claro a Verónica... y todavía se atreve a decir que si le hecha la culpa de que Valentina esté as´pi de confundida por ella?... lo malo es que a esta mujer, le entra por un oído y le sale por el otro.
Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2013 17:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Nada Lety...es que Montse te saludaba pero yo no había visto tu mensaje así que ya pensaba que se había vuelto majara de tanto mirar...como la señora...jajja
Publicado por LAIA
Publicado el 12/02/2013 17:30 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
...aprobé anatomía con 10... si quieren les explico los detalles...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 12/02/2013 17:30 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Sí a la pobre Vero se le acabó pronto el cambio. Por cierto, ella también mira los tenis de Jesús cada vez que se voltea .
Publicado por mgudiel
Publicado el 12/02/2013 17:32 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Yo también apoyo el hambre crónica.... me gusta más así... pero eso si rellenito o no, siempre lo tiene bien firme ups !!!
Ahhhh jajaja Laia... ya entendí.
Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2013 17:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
No, no recuerdo en que par... de asuntos estaba yo concentrada...!
----ups!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/02/2013 17:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Explica, explica Mª Pía pero párate en lo del gaucho
Publicado por mgudiel
Publicado el 12/02/2013 17:34 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
sí Montse y hasta quiere morder...yo también miro igual lol
Publicado por GEMA3
Publicado el 12/02/2013 17:34 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Si al final la mirona va a ser nuestra representante.
Publicado por mgudiel
Publicado el 12/02/2013 17:37 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Chicas...me ha encantado estar con vosotras...pero ya son las 12:30 y mañana toca que madrugar!!
Estaré al pendiente de las noticias de Victor...un besazo para todas...MMUUAASSSS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 12/02/2013 17:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Lety, a Vero mas que entrar y salir lo que se le dice por el oído, creo que le entra por el.... mismo lugar que la señora le mira a Jesus... y ahí se queda....
Montse, cuando Vero le mira "los tenis" pone esa cara de gata depravada relamiéndose... y si me pongo a explicar los "detalles" ... ME HECHAN DEL FORO !!!!...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 12/02/2013 17:37 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
¡Hasta mañana Laia y cuidate esa espalda !
Publicado por mgudiel
Publicado el 12/02/2013 17:38 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Que descanses, Laia!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/02/2013 17:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Haydée no me recuerdes el subir de escaleras de Luis Gustavo que hasta hice que Moni me regalara 50 mil capturas jejejeje... ufffff.
Montse, a Vero se le hace agua la boca cada vez que ve a Jesús, ya sea por atrás por delante grrrrrr...
Haydée yo también estaba viendo esos dos asuntos, pero también pensaba que esas camisas le estrangulan sus conejitos biceps....le han de quedar bien macaditos... yo me apunto a ponerle pomada !!!
Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2013 17:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
buenoooooo...no se vale!!! ahora que me despido me traes al mero meroooooo!! pero como me voy a dormir así!!!!!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 12/02/2013 17:39 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
¡Qué me vas a decir de gata...si hasta gruñe!
Publicado por mgudiel
Publicado el 12/02/2013 17:40 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Hasta mañana Laia !!
Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2013 17:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
que descanses Laia
Publicado por GEMA3
Publicado el 12/02/2013 17:42 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
...esto se está degenerando... ya empezamos con las pomadas...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 12/02/2013 17:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
entre conejitos biceps y traseros no hace falta que os explique los detalles de mi sueño!!!jjajaaj buenas nochessssssssss
Publicado por LAIA
Publicado el 12/02/2013 17:42 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Me perdí en los dos asuntos, ¿Cuales de todos? ¡Mª Pía, explícame!
Publicado por mgudiel
Publicado el 12/02/2013 17:43 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Laia, a mi hay que explicarme lo todo, para ciertas cosas soy muy tontita
Publicado por mgudiel
Publicado el 12/02/2013 17:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Que sueñes con la clase de anatomía Laia!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 12/02/2013 17:45 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Ay, ajá... Montse!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/02/2013 17:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Tontita Montse???!! y vos fuiste la que trajiste la captura de la "mirona"??? DDAAAAAAAAALEEEEE CHEEEEEEEE...........
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 12/02/2013 17:48 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
¡Para que la explicaran!
Publicado por mgudiel
Publicado el 12/02/2013 17:49 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
hola alguien queda ahiiiiii
Publicado por yayi77
Publicado el 12/02/2013 17:51 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Bromas aparte... que linda escena la de Jesús y Alma cuando se sientan a hablar en las cama... me gustaron mucho los dos...las palabras y gestos de Jesús son la que toda mujer, en algún momento de su vida, ha querido escuchar...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 12/02/2013 17:52 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola Yayi, ya dejaste como espejo tu casa? MaElena debe estar en la misma tarea
Publicado por GEMA3
Publicado el 12/02/2013 17:53 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
austral te mande un email necesito que me lo respondas
Publicado por yayi77
Publicado el 12/02/2013 17:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
¡Hoka Yayi! ¿Acabaste todo lo que tenías que hacer?
Publicado por mgudiel
Publicado el 12/02/2013 17:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Sí, Pía esas miradas y esa voz junto con las caricias...bueno todo él jaja
Publicado por GEMA3
Publicado el 12/02/2013 17:55 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Por supuesto, siempre es grato que te escuchen de verdad
Publicado por mgudiel
Publicado el 12/02/2013 17:55 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
pues no gemita limpie banos balcon y cocina manana ya solamente piso hice compras de mercado acabo de llegar y que paso con la mujer que le miro el tracero si huviera sido yo aunque dijeran corete lo huviera tocado asi bien apretadito aaaaarrrrrrrr divino papi
Publicado por yayi77
Publicado el 12/02/2013 17:55 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
...Yayi, el correo que me mandaste ya te lo contesté... en la tarde no me entró ninguno nuevo...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 12/02/2013 17:56 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
.Yayi si no te llegó avisame que te lo re-envío...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 12/02/2013 17:59 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Bueno chicas, he de reconocer que me dio envidia Laia, voy a buscar un sueño con explicaciones reparados. ¡Hasta mañana, qué paséis un buen día!
Publicado por mgudiel
Publicado el 12/02/2013 17:59 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
bueno pia yo te escribo mas tarde de eso .. y diganme mi papito riquito donde esta
Publicado por yayi77
Publicado el 12/02/2013 18:00 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Quería decir reparador. Nos leemos.
Montse
Publicado por mgudiel
Publicado el 12/02/2013 18:01 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
que descases MOntse y que tengas dulces sueños
Publicado por GEMA3
Publicado el 12/02/2013 18:01 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Las abandono!!!
Salgo corriendo pa'l súper, por que olvidé que mañana no se come carne...!---a ver sí acaso encuentro pescado a estas horas! Grrr
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/02/2013 18:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
gracias monset por todo un beso y que descances yo voy a banarme que desde ayer me siento como depre pero pa lante un beso bye nos vemos jajaja nos escribimos manana
Publicado por yayi77
Publicado el 12/02/2013 18:02 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Que descanses Montse y también que el tema onírico sea la anatomía...muy bueno lo de la captura...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 12/02/2013 18:02 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
parece que hay estampida....yo voy a preparar la cena ... besos
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 12/02/2013 18:05 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
pues les deseos a todas dulces y reparadores sueños anatómicos...
Publicado por GEMA3
Publicado el 12/02/2013 18:15 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Ya veo que estuvieron muy divertidas con espe-cula-ciones de lo que la señora miraba en la novela...yo creo que quería ver la marca de jeans para comprarle unos iguales a su marido. Yo me pasé la mañana limpiando y la tarde en el doctor con mi mamá para su evauación rutinaria y un sonograma del pecho que es lo que ella se hace en lugar de un mamograma.
Luego a explicarle unos deltalles a mi papi de como usar su aparato para tomarse la presión arterial porque no le cree nada a mi mami.
Y llegando a casa, acuidar a JP y preparar la cena. Es ahora que estoy libre y vengo a ver el capi de anoche porque lo vi tarde y no creo que me haya fijado en todos los detalles....porejemplo a esa señora ni la vi!...así que gracias Ma Pía por subirlo.
Publicado el 12/02/2013 18:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ayyyy perdón chicas... fuí a recoger un cargador de la laptop de Angie y de ahí casi, casi me obligaron a que las llevara a corprar unos tostitos con elote, salsa, queso y crema, que hizo que me tardara mucho.
Veo que ya se han ido y que Dear llegó... voy a andar por el foro un rato más ....
Las veo mañana !!
Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2013 18:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Estaba esperando que abrieran la Tertu del miércoles para ponerle el dicho pero mis ojitros ya no pueden quedarse abiertos. Entro mañana a ver el capi y a poner el dicho.
No dejen de rezar por Victor amiguis.
Publicado el 12/02/2013 19:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180