El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA 2009...LUNES...
LUNES.....
(sigues con dificultades con la compu Maite??)
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/02/2013 04:01 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Sara, seguimos rezando con fe por la recuperación de Victor y para que encuentres la fuerza necesaria para acompañarlo en estos difíciles momentos.
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/02/2013 04:06 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
HOLA AMIGUIS:
SIEMPRE DIJE QUE LA TERTULIA ERA UN LUGAR ESPECIAL.
PERO VIENDO COMO NOS ESTAIS INFORMANDO AL MINUTO SOBRE LO DEL HIJO DE SARA, Y TODA LA COORDINACIÓN QUE ESTAIS HACIENDO PARA QUE SE SIENTA UN POCO MAS ACOMPAÑADA ME ESTAIS EMOCIONANDO AMIGAS.
EN SERIO SE ME LLENA EL CORAZÓN DE FELICIDAD A VER ESTOS LAZOS DE AMISTAD Y CARIÑO.
PORQUE EN LOS MALOS MOMENTOS EN DONDE APARECEN LOS VERDADEROS AMIGOS. Y AUNQUE MUCHAS NO PODAMOS ESTAR CERCA DE SARA ELLA SABE QUE AHI ESTAMOS A SU LADO.
Y SOBRE TODO, SEGURO QUE LE LLEGA LO MAS IMPORTANTE QUE ES LA FUERZA DE NUESTRAS ORACIONES.
ESPERO QUE A FER LE LLEGUE LA MOVIDA DE ESTA TERTULIA PORQUE CREO QUE TIENE QUE SABER LAS BELLAS PERSONAS QUE TIENE COMO ADMIRADORAS. PORQUE ES PARA SENTIRSE ORGULLOSO.
Publicado por Isagora
Publicado el 11/02/2013 06:46 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
DEAR COMO SIGUE TU ENCANTO?????
Espero que este mejor aunque muerto de dolores. Paciencia amiga.
Me hizo muchísima gracia que digas que el tren es un medio ordinario de transporte, porque en España es el medio más habitual y los trenes de alta velocidad son muy confortables, limpios y rápidos. Cuando vengas a España lo podrás comprobar.
Me alegro de que Nemo no haya llegado a tu zona.
Publicado por Isagora
Publicado el 11/02/2013 06:49 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
De mi cumpleaños les cuento que lo mejor fue que me llamaron amigas que viven incluso en México. Y otros años se habían olvidado pero este año se acordaron todas, y fue el mejor regalo la verdad.
Junto con todas sus felicitaciones, el domingo se me cocian las habas por entrar en el foro y leer todos sus lindo comentarios.
Aunque mis amigas se pasaron con los regalos.
Me regaló un colgante de una diseñadora española muy bonito, una bandeja con todo tipo de coloretes, sombras de ojos, lapices de labios, increible.
Lo mejor es que yo no me pinto mucho, pero en las cenas importantes si, y me dicen es que te ves tan bien cuando te pintas que queremos verte pintada mas a menudo que les parece¡¡.
También me regalaron de Anais Anais el body milk y el desodorante.
Una caja grandísima de chocolates de Ferrero Rocher que me encantan.
Un anillo y un colgante de plata y perlas.
Y mis papas y mi abuela un anillo de brillantes, Prometo subir fotos para darles muchísima envidiaaa¡¡¡¡¡
La verdad es que fue un cumpleaños super redondo.Bueno a mi es que me encantan los cumpleaños y los disfruto mucho.
Publicado por Isagora
Publicado el 11/02/2013 06:56 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Necesito URGENTE UN CAFE...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/02/2013 07:13 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Ma Elena no puede entrar al foro porque esta dando clases pero mandó a avisar que en la última comunicación con Sara dice que controlaron la fiebre pero Victor está inconsciente, el informe de los médicos de esta mañana es que Vcitor sigue grave, así que... sigamos rezando.
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/02/2013 07:44 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola chicas! Logré comunicarme con Sara y el informe sobre la salud de Víctor sigue siendo el mismo, así que a continuar con nuestras oraciones!
Hoy vamos al Lago de Coatepeque, así que las leo luego y les dejo un abrazo!
Publicado por ana2010
Publicado el 11/02/2013 08:51 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Hola, hola!
Gracias por la información, chicas... sigo con Sara & Victor en mis oraciones.
El capellán del colegio me dió una novena para rezarle a la virgen de la salud, estoy en ello.
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/02/2013 09:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Seguimos con la misma cadena de noticias... Victor ha dado algún signo de mejoría, aunque aún no está fuera de peligro... FUERZA VICTOR !!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/02/2013 09:51 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
no me perdi, aun ... espero ?!?! 2009 ??!?!?
toda la buena vibra para Victor y JP, besos y abrazos y fuerza para Sara y Dear
Isa, feliz late cumpleanos !!! y que la pases bomba todo el ano, no solo ese dia, mil besos
Publicado por Yavae
Publicado el 11/02/2013 09:54 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Monikucha !!! Resucitaste!!!! Apuesto que te hizo volver a la vida el tema cochambroso de Gira para "CHICAS MALAS" ... jajajaja ... me equivoco ????? No nos abandones por tanto tiempo....
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/02/2013 10:26 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
hola Ma-Pia !!! taaaanto tiempo ... pero no, ni la temita, ni la novela (too little too late para mi gusto) solo que volvi a mi casa ..
Publicado por Yavae
Publicado el 11/02/2013 10:43 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
¡Hola a todas!
Gracias Mª Pía por tenernos informadas. Me alegra que Víctor dé señales de mejoría. Sigo poniendo mi corazón en cada momento para que le llegue todo lo positivo. Mucho ánimo, Sara, cuentas con gran equipo. ¡ Te queremos!
Publicado por mgudiel
Publicado el 11/02/2013 11:32 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Mª Elena, ¿Cómo sigue JP? Espero que le haya bajado el dolor y que el peligro de la pleura haya desaparecido. Un beso
Publicado por mgudiel
Publicado el 11/02/2013 11:34 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Ana, ayer vi las fotos de tu familia y se os veía resplandecientes. ¡Que gusto!
Publicado por mgudiel
Publicado el 11/02/2013 11:36 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Mª Pía, con tantas cosas se me olvido agradecerte el vídeo de Le Luthiers, me encantan y me hiciste reír un buen rato.
Publicado por mgudiel
Publicado el 11/02/2013 11:38 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
bs.aires 11/2-14:30 BUENOS TARDES A TODAS, YA VEO QUE NO HAY MUCHA NOSVEDADES DEL HIJO DE SARA, ESPEREMOS QUE EN EL TRANSCURSO DEL DIA NOS DEN BUENAS NOTICIAS. SIGAMOS TENIENDOLO EN NUESTRAS ORACIONES.
ADRIMAR Y NURYNOE GRACIAS POR LO DE PARRISH, POR FIN DESPUES DE TANTOS AÑOS LA PUEDE VER, MIL GRACIAS.
MARIA ELENA SUPONGO QUE TU ESPOSO SIGUE ADOLORIDO, Y CREO QUE ASI SERA POR UNA SEMANAS, MUCHOS CARIÑOS.
AUSTRAL COMO VERAS ME PERDI UN POCO AYER, PERO TENIA COMPROMISOS Y PARA COLMO SE FUE LA LUZ, ES LA PRIMERA VEZ EN AÑOS QUE NOS DEJAN TANTAS HORAS SIN LUZ, POR SUERTE YA ESTAMOS NORMALIZADOS PUES COMO VERAS POR TV. HAY ZONAS QUE HACE MAS DE 4 DIAS QUE NO LA TIENEN.
ISGORA PIENSO COMO TU,OJALA FER, SEPA QUE TIENE GENTE BUENA Y SOLIDARIA EN SU PAGINA. ME ALEGRO QUE LO PASARAS TAN BIEN EN TU CUMPLE, Y QUE BUENO TAN LINDOS REGALOS.
Publicado por xana
Publicado el 11/02/2013 11:39 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Hola!, les doy las gracias a todas las que no tienen informadas de Sara y Victor. Sigamos orando por la salud y fortaleza de los dos.
MaElena cómo le va a JP con la nueva medicina...solo es tiempo y cuidados.
Un beso a todas, les veo más tarde.
Publicado por GEMA3
Publicado el 11/02/2013 12:29 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Ultimas noticias.... Yayi ya está en el hospital con Sara... a su regreso no cuenta detalles.. que alegría siento... es como que una parte de mi está con ella !!! GRANDE YAYI!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/02/2013 14:17 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
hola hola mis ninas como andan por aqui
Publicado por yayi77
Publicado el 11/02/2013 14:18 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Xana, cómo hiciste para ver Parrish...me la perdí...la pusieron en la tertu??? tan loca estoy que ni la vi????
Moni... eso quiere decir que te vamos a tener más seguido ahora???? iuju!!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/02/2013 14:22 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Yayi!! ^primero gracias! y ahora si... te leemos atentas
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/02/2013 14:23 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
bueno pia mari elena ana y todas las ninas buenas de esta tertu me da pena contarles esto pero estube en el hospital como todas sabemos pero sara es una mujer imprecionable tiene un caracter y una fuerza que dios se la bendiga el nino yo no lo bien para que enganarla esta inconciente en el momento que yo estaba ahi vino un radiologo para hacerle un electrocardiograma a ella no le dicen nada pork no saben concientemente que puede ser ,,, yo pregunte y se cee k sea una meningo viral pero el al tener las dfensas bajas por su condicion le ataco bien fuerte a ella no lo dejan tocar ni hacercarcele yo no podria decirle mas yo huviera querido conocernos como todas las demas en cituaciones difernte pero dios quiso que fuera asi ella ya no va a salir de alli hasta que le den respuestas y lo mejor no pierde su trabajo es muy calida me cayo superbien yo les dije de trerles una foto pero no me atrevi es tan dificil que yo no me h allaba lo importante fue que por lo menos la saque del cuarto del nino fuimos a una salito yo le compre un sandwish cubano que tiene todo tipo de jamon botellitas de agua y jugos para que por lo menos comiera algo dicen que si le dan la comida pero no quiere comer que no tiene hambre imajinate que mas quieren saber no es mucho pero le dije que podia contar con nosotras todas
Publicado por yayi77
Publicado el 11/02/2013 14:39 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Ma-Pia, de ayer:
XANA EN ESTA PÁGINA PUEDES DESCARGAR CON REAL PLAYER PARRISH
Publicado por NURYNOE Publicado el 10/02/2013 05:22 - Total Temas: 793 - Total Mensajes: 32303
Publicado por Yavae
Publicado el 11/02/2013 14:41 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ok, yayi, ya te leemos atentamente ...
Publicado por Yavae
Publicado el 11/02/2013 14:44 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Gracias Moni...
Estaba con Sara alguien más Yayi??
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/02/2013 14:46 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
bs.aires, 11-2 17:47- GRACIAS YAYI, POR MANTENERNOS INFORMADAS, POR MAS QUE LAS NOTICIA NO SON MUY ALENTADORAS, ESPEREMOS QUE CON EL CORRER DE LAS HORAS ESTO CAMBIE, DIME SI PODEMOS AYUDAR EN ALGO, AVISA CUALQUIER COSA, TE PREGUNTO LOMISMO QUE AUSTRAL, ESTA SOLA?. SEGUIREMOS ORANDO POR EL Y POR ELLA Y PIDIENDO A DIOS QUE LE DE MUCHA FUERZA. TE MANDO UN BESO ENORME Y MUCHAS GRACIAS.
Publicado por xana
Publicado el 11/02/2013 14:51 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
BS. AIRESS 11-2 17:52 GRACIAS, YAVE, YA LAS CHICAS ME PASARON ESA DIRECCION Y POR FIN AYER LA VI, DESPUES DE MAS DE 30 AÑOS, GRACIAS.
Publicado por xana
Publicado el 11/02/2013 14:53 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
BS. AIRES. 11-02 17:54, HOLA AUSTRAL, NO NO LA SUBIERON PERO LAS CHICAS AMABLEMENTE ME PASARON LA DIRECCION,ESTA EN LA TERTULIA DE HOY Y EN LA DE AYER. GRACIA POR EL NOMBRE DE LA PELI, "ALGO PARA RECORDAR" IGUAL PARA MI SIGUE SIENDO LA MEJOR ESPLENDOR SOBRE LA HIERBA, EN CUANTO LA CONSIGA TE LA HAGO LLEGAR, TE VA A ENCANTAR, A MI ME ENCANTAN ESE TIPO DE PELICULAS, SI ALGUNA DE LAS CHICAS LA ENCUENTRA SERIA FANTASTICO QUE LA SUBIERA, IGUAL CON LA DIRECCION QUE ME PASARON VOY A INTENTAR VER SI LA VEO Y DESPUES TE DIGO. UN BESOTE.
Publicado por xana
Publicado el 11/02/2013 14:57 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Hola chicas, gracias por mantenernos informadas sobre la salud de Victor y la situación de Sara... que bueno que Yayi pudo ir al hospital y aunque fuera un rato sacar a Sara del cuarto y hacerle saber que todas de una forma o de otra estamos con ella.
Yo estoy segura de que Fer si sabe quien es quien en el foro y sabe que uno de sus objetivos al abrir está página está más que cumplido que es el de fomentar la amistad entre todas nosotras y también sabe que en varias ocasiones hemos recorrido distancias para conocernos.
Dear, cómo está JP, ... debo leer la tertulia del fin de semana para enterarme de tantas cosas...espero ponerme al día hoy mismo ya que esta tarde me quedaré en casa y estaré con un ojo al gato y otro al garabato ... es decir viendo varias cosas a la vez.
Publicado por Lety3
Publicado el 11/02/2013 15:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.Veré peliculas el fin e semana, empezare por Parrish y después con Resplandor sobre la hierba... te pasé por correo varios sitios para bajar pelis que me pasó un amigo.. yo aún no los probé pero el esta "chocho"... dice que no alquila mas peliculas
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/02/2013 15:08 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Me quedé pensando Mónica... cómo que "regresaste a casa"? donde estuviste por tantos meses?? (esto es ser chusma....)
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/02/2013 15:10 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Moniiii que gusto verte por estos rumbos...
Isa... claro que queremos ver fotos de esos regalos ... que bueno que te la pasaste de maravilla !!
Ana como les digo iré a ver la tertulia del fin de semana para ver esas fotos de la familia que dice Montse. Se ve que te la estás pasando genial y cómo no si es con familia que tenías tiempo de no poder disfrutar.
Publicado por Lety3
Publicado el 11/02/2013 15:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
BS.AIRES-11/2 18:12 AHORA LO ABRO, GRACIAS PIA, TE PASO ALGUNO DE LOS TITULOS DE PELICULAS QUE A MI ME ENCANTAN, PUES PARECE QUE MAS O MENOS NOS GUSTAN LAS MISMAS, PUEDO LLEGAR A VER CUALQUIER COSA, QUE NOSEA DE MIEDO O DE LAS QUE CHORREAN SANGRE POR LA PANTALLA, IGUAL MIS FAVORITAS SON DEL ESTILO DE LAS QUE TE DIJE EL OTRO DIA.
ORGULLO Y PREJUICIO ES MUY BONITA, AUNQUE EL LIBRO ES SUPERIOR COMO CASI SIEMPRE, A MI ME ENCANTA LEER, AUNQUE ULTIMAMENTE, NO LO HAGO MUCHO. NOSE SI CONOCES A EL ESCRITO A .J. CRONIN SI CONSIGUES LEER "VELANDO EN LA NOCHE", TE VA A ENCANTAR, AL IGUAL QUE TU ERA MEDICO ES FASCINANTE SU OBRA, DE EL EN PELICULA ESTA "LAS LLAVES DEL REINO" CREO QUE CON GREGORI PECK QUE ES LINDA, YO LEO TODO LO QUE CONSIGO DE EL DESDE NIÑA, ME ENCANTA.
Publicado por xana
Publicado el 11/02/2013 15:20 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
..En la tertulia hay varias fanáticas de la obra de Jane Austin, empezando por Elena... Si me preguntas cual de las dos cosas me gusta mas, ver pelis o leer...leer sin lugar a dudas... soy una "devoradora"de libros, así que siempre te agradeceré que me pases títulos...ya estoy anotando al que mencionaste...Las lleves del reino... un peliculón! Vos has leído algo de Florencia Bonelli (es contemporánea)
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/02/2013 15:30 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Dear, porfa cuenta como va JP - me worried !!!!
aysh, Ma-Pia, pa'que don't you puff up (como se dice por mis rumbos) : tuve un fin de ano de "voy y vengo", desde principio de diciembre no paro ... este finde regrese de un evento (seminars, workshops, projects y un poco de teambuilding, algo ref. new finance regulations y de mi trabajo, en fin) y voy a seguir asi hasta en april ... me van a poner sal en la cola (jijijijiaijajijiij!!!!)
Publicado por Yavae
Publicado el 11/02/2013 15:30 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
disculpenme chicas estaba banandome y tomandome un cafe pork la verdad estoy dormida nada sara ,,,ella esta sola no tiene a nadie el mas chiquito walter esta con el mayor ya se deja inyectar por el hermno ya que ella me dijo que no salia mas de ahi que llevo el escaparate de ropa para ahi pero aparte de su desgracia solo me sabia dar las gracias yo me senti asi tan deprimida y ella tan fuerte que es verdad que uno saca fuerza de donde no ahi ,,,es una mujer super preciosa y tiene una dulsura indiscutible y yo que le solte algo asi como que me di una perdida que ahora no se ni pa donde voy y ella se tuvo que reir y me dijo tenias que ser yayi entoces le dije que el otro dia no querian que estubiera decente que extranaban a yayi como era y que supongo que le gustaba mas la perdularia y chusma ella se rio y me dijo es que nosotros te conosemos como es yayi no la decente nada fue un ratico pero le dije tu y yo tenemos un cafe pendiente a dios que todo se soluciones y comentaremos esto como una anecdota
Publicado por yayi77
Publicado el 11/02/2013 15:38 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
sal en la cola...Moniii!!! creo que no entendí...
Publicado por GEMA3
Publicado el 11/02/2013 15:40 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
ref libros, ultima que he leido en avion : 50 shades of grey (muy comercial) ... me gustaron mas "across the nightingale-floor" y 1Q84
Publicado por Yavae
Publicado el 11/02/2013 15:41 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Es tan bueno que hayas podido acompañarla así Yayi, haberla hecho despejarse un ratito... creo que esto va a ser largo...y sí, Sara es un mujer especial, pasó por muchas cosas en su vida.. y esta, en verdad...es mucho...encima que Walter que es tan dependiente de ella... uffff
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/02/2013 15:46 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Yayi, mil gracias por ese corazón tan grande, el haber acompañado a Sara y llevarle todo nuestro cariño no hay cómo agradecerte más que con un verdadero reconocimiento de amistad. Y sí como te dijo Sara, así te conocemos y si cambias pues ya no eres tú. Además ya vimos que te cuesta mucho fingir...jaja
Publicado por GEMA3
Publicado el 11/02/2013 15:47 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Moni... estoy anotando los titulos.. pero vos me complicas la vida... EN INGLES??????puedo llegar a tardar dos siglos y medio...soy malísima para el idioma, apenas el profesional y por obligación
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/02/2013 15:48 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Aquí estoy. Voy a leer y vuelvo. Creo que hoy nos quedamos sin dicho porque no pude encontrar la Tertu abierta anoche y me fui de la casa al colegio desde las 7:15 de la mañana. Bueno, mas vale tarde que nunca y les pongo el dicho de hoy lunes.
Contra viento y marea: con mucha dificultad
Publicado por maria-elena
Publicado el 11/02/2013 15:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Gracias Yayi por el relato !!!
ayyyy, mi Grace ... en mi tierra hay un dicho que dice que si quieres atrapar a flying crow tienes que ponerle sal en la cola (traduccion aproximativa : personas que se fueron y no volveran rapido, metas incalzables, chances desaprovechadas etc.)
Publicado por Yavae
Publicado el 11/02/2013 15:49 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
gracias pero ahora voya buscar a mis bbs las quiero y me apunto en libros me facina leer bueno me facinaba antes de parir pork ahora caigo que para que y quieron que me conoscan como soy asi no se extranan cuando me vean jajajaaj besitos a todas y UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA como dijo FERTANAN muuuuaaaaa
Publicado por yayi77
Publicado el 11/02/2013 15:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
perdon, Ma-Pia, no se los titulos en espanol, ni se si se traducieron ya, pero son relativamente viejitas, asi que chance que ...
Publicado por Yavae
Publicado el 11/02/2013 15:54 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
...FERTAÑAN !!!! esa es mi Yayi!!! no sólo Sara necesita de tu chispa... nosotras también...!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/02/2013 15:55 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
No importa Moni... las busco...nadie me apura...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/02/2013 15:57 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Yayi, no sabes como te agradezco que hayas hecho el esfuerzo de ir al hospital a ver a Sara y pasar un rato con ella para que se diera cuenta lo mucho que pensamos en ella y que estamos rezando por Víctor. Sé que ir al downtown de Miami no es nada fácil y que vives bastante lejos del hospital. Me había dicho Sara por msn que el doctor le veía mejoría y no sabía que todavía estaba inconciente. Me imagino que la recuperación será lenta.
También veo que me aclaras algo de confusión que tenía, porque hasta ayer que me dijiste que Víctor tenía 20 años lo había confundido con Walter y es que los dos resultaron tener diabetis y como yo sabía que sara iba al colegio a darle su medicina, etc a la hora de su almuerzo, pensé que era él pero ya lo tengo todo mas claro.
Publicado el 11/02/2013 15:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
JP todavía ni se puede levantar de la cama. Los dolores son fuertes aun con las pastillas de percocet. Está en las mismas que estaba este fin de semana. Se levanta para ir al baño y se sienta en una butaca por un ratito y vuelve a la cama. Ya en unos días irá mejorando, digo yo!
Publicado el 11/02/2013 16:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Yo también me había hecho bolas con cual hijo era...pero si está el hermano mayor cuidando a Walter esta recibiendo algo de ayuda...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/02/2013 16:04 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Ya estoy harta de tanto drama en mi casa y espero que vengan días mas calmados en el futuro!!! Ya que tuvimos que cancelar nuestro viaje, tendremos que volver a hacer panes para el mes entrante cuando JP pueda viajar.
Ahora tendremos que evitar ir durante la Pascua Florida porque seguramente no habrá asientos disponibles para nosotros que viajamos con pases a precios reducidos. Pero no hay mal que por bien no venga y entonces el clima estará mas a mi agrado que lo que está ahora....soy alérgica al frío. Aguanto mejor el calor que el frío.
Publicado el 11/02/2013 16:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Buenas noches muchachitas ...
Gracias Yayi, ir tú es como ir todas...
¿Se acuerdan del ángel de la guarda de la otra vez?. También fue con Victor ¿verdad?. Pues así ha de ser esta vez... porque él nunca te abandona ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 11/02/2013 16:05 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Moni, gusto verte por aquí. Veo que hablan de libros y de películas...dos medios que me gustan mucho. Antes yo leía mucho y me fui alejando de la lectura poco a poco con todos los viajes y partidos de voleibol y el trabajo.
He retomado lo de leer y por fin terminé de leer un libro que había empezado y dejado varias veces. Se llama THE AMATEUR MARRIAGE y es por una escritora de Carolina del Norte..... Anne Tyler... Intresante y difrente.
Luego leí uno de Anna Quindlen que se llama LOTS OF CANDLES PLENTY OF CAKE y es su autobiografía. Ella ganó el Premio Pulitzer por los artículos de la vida cotidiana cuando ella era escritora para el famoso periódico The New York Times.
Ahora estoy leyendo la autobiografía de una de las escritoras americanas mas famosas ---Edith Wharton. Me gustan mucho sus novelas pero la autobiografía es un poco pesada y no tan interesante como pensaba que iba a ser. Su familia era una de las familias mas ricas y aristocráticas de Nueva York a principios del siglo 20. Puede que hayan visto la película basada en su libro THE AGE OF INNOCENCE. Tambien escribió THE HOUSE OF MIRTH.
Publicado el 11/02/2013 16:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
gracias Moni...Hola Ellen, ese dicho sí que es conocido igual pensé dejarles desayuno pero no había tertu hasta cuando me fuí a dormir.
Pero qué les parece si ahorita tomamos un cafecito o té

y por supuesto no puede faltar...

Publicado por GEMA3
Publicado el 11/02/2013 16:18 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Muy buena idea, Grace lo del café! Ojalá tuviera uno de esos churros que trajiste. Precisamente ahora me estoy tomando un café y me he comido la mitad de una baguette de pan que horneé. Hace unos días me propuse bajar unos kilitos porque ya me va quedando la ropa apretadita y desde que hice esa decisión no he dejado de comer.... mas que nunca.
Publicado el 11/02/2013 16:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Es lo que se le dice por mi rancho "stress eating" o sea comer hasta sin hambre por el estrés.....
Publicado el 11/02/2013 16:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
pues ya somos dos, igual estoy todos los días tratando de cerrar la boca y NO PUEDO...
Publicado por GEMA3
Publicado el 11/02/2013 16:24 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
té... café... pero me falta el mate CHEEEEEEEE.... quién quiere probar ?
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/02/2013 16:25 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Ya leí la tertulia del fin de semana... y antes que nada, muchas gracias Yayi por haber primero hablado con Sara y hoy el haber ido al hospital... si que tienes un corazón gigantesco y por supuesto que no queremos que cambies... porque entonces dejarías de ser tú. Así te conocimos y así te queremos !!
Laia tan hermosa el dragón como la apache... se veían geniales. Muchas gracias por la foto y por las flores por supuesto.
Ana que hermosa familia... tus dos hijas y Alex hermosos y bueno las gemelas además de bellas, son un amor y tu muy guapa ehhhh.
Teo gracias por las películas que nos has puesto... ya las puse en mis favoritos para después verlas con calma.
Estoy felíz porque ya me llegaron mis regalitos desde Brasil por el II Colungaton ( el libro de Las Crónicas de Amor Real y una playera con el Antillano en todo su esplendor.
Voy a abrir un tema avisándoles y agradeciéndole a Beth de que ya llegaron.
Dear... espero que JP se mejore pronto... si que es doloroso la fractura de las costillas... yo no me he fracturado eso, pero si la clavícula y me acuerdo que me dolía mucho así que me imagino que las costillas serán peor. Dale un saludo de mi parte y mis mejores deseos.
Publicado por Lety3
Publicado el 11/02/2013 16:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
les dejo voy a vestirme que a las 5pm tenemos una cita para cenar...y yo todavía tengo la comida sin digerir...En la noche entro a ver el capi, no creo regresar para verlo en directo.
Nos vemos.
Publicado por GEMA3
Publicado el 11/02/2013 16:28 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
ayyyy, cafecito !! gracias ... que me voy a trabajar !!!
Dear, besitos para JP - es question de tiempo ... no he leido nada de Wharton, don't stumble upon ninguna de sus libros ...
y al mate me anoto, aunque voy a llegar bien mojadita ...
Publicado por Yavae
Publicado el 11/02/2013 16:31 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Ayyy que rico esos cafecitos... me va a caer muy bien porque ando con mucho sueño... Ma. Pía yo quiero probar un mateeeeee.
Grace que te diviertas en tu cena, ya luego nos contarás a que obras de teatro fuiste o tal vez ya lo contaste y yo por andar en otros lados ni entrada...
Publicado por Lety3
Publicado el 11/02/2013 16:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Esta es sotra de las fostos que me mandó Ana de su viaje a la montaña con su familia.
Publicado el 11/02/2013 16:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Falta que me hace un viaje a una que otra montaña...o mejor a una playa solitaria.....necesito relajamiento!!!
Yo también me apunto a probar el mate....hay un refresco que me gusta mucho que se llama Materva..lo tienen en Argentina?
Publicado el 11/02/2013 16:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sí, ese dragón es encantador!!! Y la india también! Cómo se divierten en esos carnavales y fiestas.
Publicado el 11/02/2013 16:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Miren lo que les traje... me escapé a sacar fotos desde la puerta de entrada de mi casa... ha llovido día y noche y ahora miren que regalito del cielo...

esta la saque a través de la ventana que tengo al lado de la compu...es la vista que tengo mientras charlo con ustedes...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/02/2013 16:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
.y esa es la pileta donde deposité mi traste estos días de tanto calor... y resistió cheee!! jajaja
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/02/2013 16:46 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
jajaja! "tu traste" jajajaja!!! No había oído decir la palabra "pileta" pero por lo que habías dicho me imaginaba que era una alberca o piscina. Si yo me meto se sale toda el agua!!!
Publicado el 11/02/2013 16:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Voy a empezar a escribir las cosas que me pasan cada día porque creo que tendré material para un libro. Aunque son cosas que le pasan a todo el mundo, creo que la frecuencia con que me pasan es algo insólito! Ya ni les cuento!
Publicado el 11/02/2013 17:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Woooww... que lindura de fotos, tanto la de Ana con su familia como la del arcoiris... que bonita vista tienes Ma. Pía !! ... y yo tampoco había oído eso de traste jajajja
Aquí les dejo mis regalitos... digo pa pesumir jejeje
Publicado por Lety3
Publicado el 11/02/2013 17:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Me despido por hoy para ver si puedo hacer algunos de los quehaceres que he desatendido durante los últimos días y voy a empezar por avar el mantel donde derramó una taza de café mi encanto cuando se apoyó en la mesa para levantarse de la silla! Y como no se lavó en todo el día pues a ver si quito la mancha. Ya ven?
Publicado el 11/02/2013 17:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Me llevo al arcoiris y tu vista también Ma. Pía...
Publicado por Lety3
Publicado el 11/02/2013 17:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Sí, Lety, es digno de presumir! Si no fui yo la ganadora, quieen mejor que tú!
Voy a dejar avierto el Foro mientras hago el trabajo porque no quiero dejarlas! Vicio!!!!!
Publicado el 11/02/2013 17:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ayyyy Dear, positivismo ante todo, que estoy segura que pronto pasará la racha jejejje
Yo también me despido, pues debo ir por mis cautas a una curso que están tomado por las tardes para presentar su examen de admisión a la Preparatoria.
Besitos a todas y estamos en contacto sobre todo para saber sobre Sara y Victor.
Las quiero !!
Publicado por Lety3
Publicado el 11/02/2013 17:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
lety desde cuando no te leiaaaaa jajaja mentira desde el fin de semana nada me alegro de los pulover y el mio donde esta aparte que le pasa amaite que hoy ni entro tendra problemas isa y ana entran poco pero entran pero muchas ya ni eso yo me aleje pork si no se dan cuenta soy una adicta a el a mi fertan~an oye pia no me sale la ene conooooo esto es dificil bueno las fotos de ana en las montanas preciosas que rico ana sera familia de cristobal colon porque mira que viaja pero me alegra que se divierta y disfrute su familia y la picina divina para hacer bbq poner musica y todas bailando y la que no sepa no importa ahi vamos y mi papuchissss que haga acto de precensia cuantas no le temblarian los pies yo no pork me desmayaria para que me cargara y poder sentir esos brasitos diossssss
Publicado por yayi77
Publicado el 11/02/2013 17:18 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
¡Hola de nuevo!
Gracias Yayi por estás siempre donde se tiene que estar, con los amigos.
Publicado por mgudiel
Publicado el 11/02/2013 18:23 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Mónica, ¡ Cuanto tiempo ! Ten cuidadado con el salero, jijiji...
Las fotos preciosas: la grandeza de la familia y la grandeza de la naturaleza.
Grace, ¿volviste ya de D.F.?
Mª Elena, como dice otro dicho: No mal que por bien no venga.
Lety, ya te deja un poco de tiempo el trabajo?
Publicado por mgudiel
Publicado el 11/02/2013 18:28 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112