Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

.....HOLA FERNANDO........TU INSPIRAS.......

......."TU SEI QUELLO"....

Hola amigo querido, estaba escuchando esta canción y tuve deseos de ponerla aquí, junto con estos baners regalo de mi querida Girasol.....

Hoy no es un día inspirador para mí para escribirte, pero quería que supieras que siempre estás presente en el corazón de toda mujer romántica y soñadora...de toda mujer que vive buscando el amor y que en ese devenir se topa con tu imagen......Mucho se ha escrito sobre tí en este rincón así que no voy a explayarme más; sólo quiero que mis amigas escuchen la canción y sueñen como toda mujer que desea ser amada...

"Non esiste al mondo un altro come te."

¿Será cierto?

Publicado por Novelera
Publicado el 10/02/2013 20:13 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Tú eres aquello

se encuentra una vez y nunca más.

Lo he sentido cuando me has mirado tú

por un instante.

Eres tú sólo

quién con nada todo haces olvidar,

pero he comprendido que puedes hacer que me enamore

para después llorar.

Éste es quién eres, todas las cosas que amé

están en tí.

Éste es quién eres, aquello que siempre busqué

ahora lo tengo, sólo para mí, todo para mí.

Tú eres aquello,

estoy demasiado segura de mí misma.

No existe en el mundo otro como tú.

como tú.

Éste es quién eres, todas las cosas que amé

están en tí.

Éste es quién eres, aquello que siempre busqué

ahora lo tengo, sólo para mí, todo para mí.

Tú eres aquello,

estoy demasiado segura de mí misma.

No existe en el mundo otro como tú.

como tú.

No existe en el mundo otro como tú,

como tú.

ORIETTA BERTI.

Publicado por Novelera
Publicado el 10/02/2013 20:36 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Primer encuentro con el seductor...

Segundo encuentro con el galan..

Tercer encuentro con la pasión....

Publicado por Novelera
Publicado el 10/02/2013 20:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Y ya me voy a descansar, mañana será otro día y quizás me llegue la inspiración...y sino les dejo a mis amigas que hagan volar la suya.....

Hasta mañana Fernando y recuerda que aquí estoy siempre para apoyar, comentar y criticar.....Te has ganado mi cariño y un lugar en mi corazón.....pero no te abuses....

Novis desvelada.

Publicado por Novelera
Publicado el 10/02/2013 20:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

DORITAAAA!!...

ME LATE CHOCOLATE QUE TAS MUYYYY ENAMORADAAAA!!... Uffff Uffff Y RECONTRA Uffff!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 10/02/2013 22:06 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MIL GRACIAS DORITA POR TAN BELLO TEMA!!!!!!ESTAS MUY INSPIRADA PRECIOSA, LA VERDAD QUE ESO MISMO SIENTO YO POR MI AMADO FER. LO AMO Y LO AMARE SIEMPRE. QUE BELLA CANCION. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 11/02/2013 01:58 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
bellisimo poema dorita gracias
Publicado por GLOYS14
Publicado el 11/02/2013 02:10 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
Publicado por Novelera
Publicado el 11/02/2013 07:36 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Novis veo que te estás preparando para hoy en la noche;muy bien llegarás más que lista para comentar jejejejej y en ésta semana del amooorrrrrrrr todo huele a romance...no sé por qué pero te tengo miedoooooo jjjajajajaa

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/02/2013 08:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

¿On tán?......Hola Fer.....¿qué pasará hoy en la Riviera???...Espero que no me defraudes y despliegues eso que tienes y que hace que todas quedemos cautivadas frente al televisór...

Publicado por Novelera
Publicado el 11/02/2013 08:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/02/2013 08:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
 en un ratito me voy al trabajo Novis....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/02/2013 08:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Jajajajajaja...¿desde cuándo televisor va con acento???...¿Ves lo que provocas y encima mi amiguis Girita me desafía para esta noche??....Cheeeeee!!!....A movilizar las neuronas...!!!

No sabes lo que te espera Jesús si fallas y te vas a dormir al lobby........Io te amasso..!!

Publicado por Novelera
Publicado el 11/02/2013 08:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

"Yo, amor, he aprendido a coser con tu nombre,
voy juntando mis días, 
mis minutos, mis horas con tu hilo de letras"

De la mujer al hombre
Dios te hizo hombre para mí.
Te admiro desde lo más profundo
de mi subconsciente
con una admiración extraña y desbordada
que tiene un dobladillo de ternura.
Tus problemas, tus cosas
me intrigan, me interesan
y te observo
mientras discurres y discutes
hablando del mundo
y dándole una nueva geografía de palabras
Mi mente esta covada para recibirte,
para pensar tus ideas
y darte a pensar las mías;
te siento, mi compañero, hermoso
juntos somos completos
y nos miramos con orgullo
conociendo nuestras diferencias
sabiéndonos mujer y hombre
y apreciando la disimilitud
de nuestros cuerpos.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/02/2013 08:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/02/2013 09:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

EL HOMBRE MARIPOSA

Aquel que cantaba en las madrugadas de mi infancia
 para poner humedad en el dedo con que bajé por mi vientre
 a la hora en que dormían los adultos.

El que te aplasta el corazón con una mano
 y con la otra lo empapa de su propia sangre para curarlo.

El que te viste con todos los colores del arcoiris.
 El que conoce los secretos del camino subterráneo.
 El que desciende y el que vuela.

El favorito del Padre: Aquel que vive a su diestra y es acariciado.
 El favorito de la Madre: Aquel que se alimenta de sus pechos y de su boca.

Aquel que jamás duerme.
 El que te habla desde el silencio
 y te hace caminar cuando estás tendida.
 El que te puede llevar por un paisaje donde el sol ya no se pone nunca
 y al mismo tiempo nunca deja de ser noche estrellada.

Él promete que vendrá y que ya nada volverá a ser como antes.

p.s. : pero estas cosas tu bien las sabes, Novis-roshi, no? porque nada volvio a ser como antes ..... schmuuaaakkkkkksssssss

Publicado por Yavae
Publicado el 11/02/2013 09:48 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

¡¡¡Amiguisss..llegaste con tu poesía y tu sabiduría!!.......mi amiguis Girita sabe lo que me gusta también...y me pone ese hombre que besa como nadie...No hay en el planeta un hombre igual...jejejejejejeje...menos mal.......Tu sei quello......

Publicado por Novelera
Publicado el 11/02/2013 11:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Deooooo....Alessandraaaa les pongo a "Italia canta" y no me dicen nada.......¿O están preparándose para esta noche???...Ni sueñen que Jesús las va a visitar a uds....él tiene tarea esta noche y mejor que se saque un 10 FELICITADO...o no vuelve al foro...jajajajajaja...

Publicado por Novelera
Publicado el 11/02/2013 11:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Noviiiiiis hola amiga,

yo también vi el programa de televisión, era la primera vez que escuchaba esta canción... es muy hermosa.

Mientras ella cantaba yo pensé lo mismo, esta canción es perfecta para Fernando... gracias por haberla publicada.

Un beso, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 11/02/2013 13:11 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

FER,  HAZ QUE BLANCA SOTO, NUNCA TE OLVIDE Y QUE COMO LAS DEMAS ACTRICES  HABLEN DE LO QUE TANTO ELLAS COMO NOSOTRAS VEMOS EN TI ...... EL HOMBRE QUE CAUTIVA , SEDUCE Y ENAMORA NO NOS DEFRAUDES  ESPERAMOS MUCHO DE TI ESTA NOCHE EN LA RIVIERA MAYA , EN TU PERSONAJE DE JESUS  GARCIA.

Publicado por mariali172
Publicado el 11/02/2013 13:15 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
Hola Novelera, muchas gracias por el tema, por compartir esta bonita canción y su letra, invitándonos con ello a imaginar y a soñar.
Espero que en el capítulo de hoy veamos a Alma y a Jesús muy entregados y apasionados el uno con el otro.
Buenas noches. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 11/02/2013 13:34 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Llegaron...llegaron mis amiguis....

Hola Giovanna me gusta ver esos programas si son de recuerdos....hay muchos artistas que todavía cantan y hay canciones románticas bellísimas...Otro que me gusta es Maximo Ranieri...

..gracias por compartir.... 

Publicado por Novelera
Publicado el 11/02/2013 17:31 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Holaaa María gracias por tu mensajito...ojalá se dé así como quieres...

Publicado por Novelera
Publicado el 11/02/2013 17:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Atardecer esperaba tus palabras tan lindas y sentidas...sobre todo tu linda imaginación....Yo no ando muy inspirada en estos días...pero él me inspira muchas cosas...algunas se pueden contar ...otras no...jijijiji.....Novis pícara....

Publicado por Novelera
Publicado el 11/02/2013 17:34 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVISSSSSSS QUERIDAAAAAA!!

COMO SIEMPRE ME ENCANTA TU TEMAAAAAA!!!

Publicado por JANA
Publicado el 11/02/2013 17:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Janita me visitó...Janita me visitó....Janita me dijo cosas lindas.....Janita...Janita...olé..olé ......olé...

Publicado por Novelera
Publicado el 11/02/2013 22:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

DORI TE BUSQUE TE BUSQUE PARA VER TU TEMA Y TE JURO QUE ESTA NOCHE CON LA MELODIA QUE PUSISTE ME VOY A ENGANCHAR LA ALMOHADA PORQUE OTRA COSA NO HAY BUAAAAAAAAAA, Y ES VERDAD LO QUE DICE LA CANCION QUE ESE HOMBRE SE ENCUENTRA SOLO UNA VEZ Y QUE NO HAY OTRO COMO EL, ESPERO QUE EN MI NO SE CUMPLA JAJAJAJAJAJA, PORQUE LA NOCHE ESTA EN PAÑALES ( DE ILUSION TAMBIEN SE VIVE)

Publicado por deo
Publicado el 12/02/2013 18:10 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Hola Novelera!!

si que estas inspirada esta noche( bueno por aqui ya de madrugada)

muy bonita la canción elegida y el poema

besitos

Publicado por Syberia
Publicado el 12/02/2013 18:21 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Hola!

Creo que Alma le ha dicho a Jesús las palabras de todas... esas palabras que están en nuestro corazón y en nuestros labios, pero aunque Fer no las puede oír sé que las puede sentir. ¿Le habían dicho que es el hombre más guapo del mundo? Y el más fuerte y el más caballeroso. Y tiene una sonrisa que puede volver loca a cualquiera....

¡Mi Fer precioso! Eres todo eso y más... te queremos mucho.

Publicado por CarolinaC
Publicado el 13/02/2013 08:41 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496
.
Publicado por deo
Publicado el 13/02/2013 14:22 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Deoooo, qué sorpresa tan linda......Verdad que pensé lo mismo anoche ....abrazarme a la almohada y soñar....Se lo veía tan bello!!!....ay....cómo pasa la vida querida amiga.!!!....

Publicado por Novelera
Publicado el 13/02/2013 14:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Syberiaaaa....qué linda!!!...

Soy una romántica incorregible...

Publicado por Novelera
Publicado el 13/02/2013 14:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola Carolina...así es ...este hombre inspira las cosas más lindas....Sin proponérselo despierta emociones que a veces nos cuesta expresar.....y este espacio es el ideal para confesarlas...

Gracias por tu visita y a todas gracias.......

Publicado por Novelera
Publicado el 13/02/2013 14:33 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Gracias Deo por subir el tema....

Publicado por Novelera
Publicado el 13/02/2013 14:33 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 13/02/2013 15:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Aún recuerdo aquella noche, lluviosa, pero a la vez templada. El sol acababa de ponerse, dejando un cielo color anaranjado con tintadas grises...

Había decidido acudir a aquella fiesta, a la cual había sido invitada, pero...algo en mi interior me decía que no fuera. Pero aún así, hacia allí me dirigí.

Fué al dejar mi coche en la entrada de ese hotel, cuando mi corazón se sobresaltó...sin saber por qué.

Al entrar...fuí muy bien recibida. Lo estaba pasando bien...hasta que lo vi a él.

No estaba sólo, le acompañaba una mujer, con la cual mantenía, al parecer, una conversación entretenida.

Algo por dentro mio se hacía pedazos...Pero eso no me impedía ver, lo elegante y guapo que lucía...

Mi interior me gritaba que saliera de allí, rápido...o sufriría. Y así lo hice, dejé la agradable conversación que mantenía con algunos de los invitados...y dejando mi copa me marché.

Pero para abandonar la sala, tenía que pasar cerca de ellos, así que decidí salir por el jardín.

La lluvia seguía presente, pero no importaba que sus gotas me mojaran...sólo quería llorar...y respirar el aire fresco.

Allí me quedé un momento, mirando la oscuridad de la noche...cuando sobre mis hombros mojados, sentí que unas manos me abrigaban...para después notar como me los cubrían, con una cálida chaqueta. No tuve que girarme para sentir, para saber que era él...

Después de unos segundos, me volté, y acercando su mano a mi mejilla, dijo: - No todo es lo que parece. Lo que vistes no...", y acercando sus labios a los mios...fué que mi corazón de nuevo dió un vuelco...Y con lágrimas en los ojos, aunque invisibles con las gotas de la lluvia, eché a correr...

Esta vez el me siguió, y alcanzándome, entre sus brazos me aferró...pero no dejé que dijera nada, simplemente le supliqué que me permitiera ir...y así lo hizo, preguntándome eso si: "¿Atardecer, por qué...?"

Y desolada, le contesté: ...porque siempre lloraré.

Atardecer.

Gracias Novelera.

Publicado por atardecer
Publicado el 13/02/2013 15:45 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

¡¡¡Gracias Atardecer por este sentido relato!!!.....Gracias por embellecer mi tema.....soy una enamorada del arte en cualquier expresión y la literatura me puede......

Publicado por Novelera
Publicado el 13/02/2013 16:19 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

EN TU DIA ESTE HOMENAJE...

Publicado por Novelera
Publicado el 26/08/2013 21:55 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 27/08/2013 08:43 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA BUENAS TARDES DORITA.

SERÁ QUE DESDE EL DIA QUE ABRISTE EL TEMA AUN SIGUES MELANCOLICA MUJER? ASI ME ROBAS TODA LA MELANCOLIA.

QUE TENGAS UN BUEN MARTES Y AL SEÑOR QUE NOS HACE SOÑAR MICHAS FELICIDADES POR SU DIA Y ESPERO NOS REGALE PRONTO MAS UNA DE SUS BELLAS FORMAS DE HACERNOS VIBRAR.

BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 27/08/2013 09:19 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Tu sei........sí Fernando..ya ves que cada vez que te nombro aparece la poesía, la emoción, los sentimientos a flor de piel......No lo olvides, aquí estamos esperándote, ansiosas, inquietas preguntándonos cuál será tu próxima novela, u obra de teatro, o película donde podamos soñar con ser la protagonista, la dueña (aunque sea por un instante) de tu corazón, de tu amor, de tus besos...

¡¡¡¡Regresa pronto!!!!

Publicado por Novelera
Publicado el 27/08/2013 10:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Regresa pronto con un personaje profundo, comprometido, torturado, que saque de tí la garra actoral, la fuerza interior que hace que un actor se desviva por encarnar.....

Publicado por Novelera
Publicado el 27/08/2013 21:36 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Seguí corriendo hasta llegar a la entrada principal. Allí pedí que trajeran mi coche y mientras esperaba fue cuando me percaté de que aún llevaba su chaqueta, la cual seguía oliendo a él...lo que provocaba que mis lágrimas no cesaran.

Trajeron mi coche y entré rápida en él. Pensé en dejar la prenda para que se la devolvieran pero...en el fondo, no quería desprenderme de ella. Estaba nerviosa, pero quería salir cuanto antes de allí. Arranqué el coche y unos metros más adelante tuve que frenar. La lluvia había apretado y unida a los focos hicieron que no le viera. Estuve a punto de cogerlo...Era él, acercándose para obstaculizarme el paso, allí estaba empapado pero impidiendo que me marchara.

Se acercó a la ventanilla obligándome a abrirla y viéndolo allí mojado, ese rostro, esa mirada y ese cuerpo trasluciéndosele a través de su camisa empapada...hizo que me sintiera impotente pero a la vez estúpida...sí, porque me impedía a mi misma ser feliz aunque sólo fuera por un momento. Estaba embelesada en mis pensamientos, cuando me percaté de que estaba abriendo la puerta y me decía:

- Atardecer, no te puedes ir así. No te encuentras bien y la noche no es la apropiada para conducir en tu estado.

- Estoy bien, no te preocupes...Déjame ir por favor.

- No, esta vez no lo voy a hacer.

- Tengo que irme, además mira como estoy, toda mojada...ya no estoy en condiciones para seguir en esa fiesta...

- Pues entonces ya somos dos...Además no pensarías llevarte mi chaqueta y dejarme así verdad?.

Ante su belleza y humor, sólo pude sonreír. Fue entonces cuando me cogió mi mano y me ofreció salir del coche.

- Déjame que te acompañe por favor...Yo conduciré. Además no puedes continuar así mojada por más tiempo...

- Está bien, gracias...

Y abriéndome la puerta, me introduje de nuevo en el coche, pero ahora acompañada por él.

Vi que se dirigió al señor que estaba en la entrada indicándole alguna cosa. Igual era algo relacionado con su coche, o tal vez...De nuevo me inquieté...

Cuando entró, le dije:

- No hace falta, puedo irme sola...no me gustaría que hicieras esperar a alguien por mi culpa.

- Atardecer, nadie me está esperando, sí?...Estoy aquí porque me apetece y se que a ti también...por mucho que quieras aparentar lo contrario.

Y arrancando el coche, nos marchamos. Que grato fue aquel momento, gozar de su presencia.

Durante el trayecto no pude dejar de observarlo, mientras me conversaba, me decía alguna broma o simplemente se quedaba segundos mirándome esperando una mirada o respuesta de mi parte...

Al llegar hasta el hotel donde me hospedaba, aparcó mi coche. Entramos y me dijo que me acompañaba hasta la puerta. Una vez allí, me miró y tras un silencio por mi parte, se dispuso a despedirse.

- Bueno, te dejo para que te pongas cómoda y puedas descansar...

Y abriendo la puerta le dije:

- Pero para volver...

- No te preocupes, avisaré un taxi.

- Pero estás mojado...

- Solamente un poco, no es nada...Será mejor que me marche, y agarrando mi mano la besó a la vez que me atravesaba su profunda mirada...hasta que empezó a alejarse.

Entré y cuando iba a cerrar la puerta, no pude...volví a salir diciendo:

- Pero creo que deberías...

Se paró y acercándose, me agarró susurrándome al oído:

-Tal vez temes que me pille un resfriado...?

- No me gustaría, quedaría en mi conciencia...

- Y qué harías para impedirlo...?

- ¿Qué tal un café y algo para que te seques un poco?

- Me parece estupendo y te lo agradezco...

Mientras yo me cambiaba, poniéndome cómoda, el entró al baño y noté como secaba un poco su ropa. Al salir, pude comprobar de nuevo lo guapo y atractivo que estaba. Se había quitado la corbata dejando entreabierta un poco su camisa, acompañando a todo esto un pelo alborotado y aún algo humedecido...que aún lo hacía más interesante.

Luego permitiendo que yo terminara, se dispuso a preparar unos cafés en un mini bar que había en la habitación y allí en aquel sofá, junto aquel ventanal a través del cual se podía divisar una grandiosa ciudad iluminada...compartimos un precioso momento.

Y allí nos quedamos así, cómodos, simplemente conversando, observándonos, compartiendo unas horas en la madrugada...sin prisas, sin pausas...

-----000-----

Gracias de nuevo Novelera por este tema, en el cual si participé en su momento y con el que me permitiste soñar..., sueño que quise hoy continuar...

PD: Aprovecho tu tema para  FELICITAR AL SR. COLUNGA por su  GRAN potencial artístico. GRACIAS.

Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 28/08/2013 16:49 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Atardecer es un placer leerte, agradezco que hayas compartido esta historia en este tema....

Si yo tuviera que preparar una obra de teatro o una novela, ten por seguro que te llamaría para los guiones.....

De tu relato rescato este párrafo:

Se había quitado la corbata dejando entreabierta un poco su camisa, acompañando a todo esto un pelo alborotado y aún algo humedecido...que aún lo hacía más interesante.

Esto es lo que más me seduce de un hombre, su camisa entreabierta, su cabello algo despeinado y las mangas de la camisa levantadas....

Publicado por Novelera
Publicado el 28/08/2013 17:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novelera, gracias a ti guapa por el tema. El placer es mío...
PD: Y sí, has elegido un párrafo muy interesante...jeje.
Además, el protagonista de este sueño...sabe seducir con sencillez y elegancia.
Buenas noches. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 28/08/2013 17:39 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.....
Publicado por Novelera
Publicado el 31/07/2017 16:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 06/07/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 06/07/2025