El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA BOMBONERA (***ESPECIAL VIDEO**TRILOGIA+BANNER) ZARABANDA ENTRA TE GUSTARA

Esta semana la bombonera se adelanta y cambia un poquito..hoy es un bombon especial porque son tres..y vienen a caballo..le dedico el tema a zarabanda..que es la que me dio la idea despues de escuchar esta musica en uno de sus temas...y
En la inmensidad de ti, cabalgando en las sensaciones de tu deseo, en tu placer, mirando tus ojos de gozo, en la soledad de tu belleza, contemplando tu hermosura, sobre un hermoso caballo..para ti me querido fernando y para todas las golosas de este foro..
un dulce beso y feliz semana
Publicado por rebecadonet
Publicado el 10/02/2013 13:15 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
.
Publicado el 10/02/2013 16:17 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
QUE TRABAJADORA ERES MI QUERIDA BOMBONERA.
ESTE NO TE LO ROBO, PORQUE SE TE ENOJAS NO ME REGALAS ESE PAQUETE COMPLETO DE BOMBONES.
ME LO LLEVO CON TU PERMISO Y ESPERO ESE PAQUETE........ DE BOMBONES CLARO.
BESOS Y BUENA SEMANA PARA TI TAMBIEN.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 10/02/2013 17:18 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
HOLA REBE,? NO SOY
ZARA PERO ENTRE A CURIOSEAR,.JAJAJAJ
ESTA DIVINO,..ERES
UNA ARTISTASA,..
UN BESOTE Y QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE
Publicado por sandra62
Publicado el 10/02/2013 17:34 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Wow, mi Rebe querida, me honras dedicandome un tema tan lindo. Sabes que adoro la musica y con esos bombones agregaditos, Dios si es para morir --muerte lenta ya sabes-- saboreandolos!!
Cada personaje a caballo es una invitacion a adorarlo, todos me fascinan...
Gracias mil, un abrazo FERtote!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/02/2013 20:39 - Total Temas: 3568 - Total Mensajes: 118316
Y como yo conozco tan bien tus gustos...aqui te dejo un amor cabalgando... irresistible, cierto?

Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/02/2013 21:00 - Total Temas: 3568 - Total Mensajes: 118316
GRACIAS MI QUERIDA REBE POR LOS APETITOSOS BOMBONES!!!!!!!YO ME QUEDO CON LOS TRES. BESITOS QUE DISFRUSTEN DE UN FELIZ INICIO DE SEMANA.
Publicado por SAZ
Publicado el 11/02/2013 02:06 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Feli gracias por no robarte el video...jejjeje ni el caballo...ni la espada y solo por eso y por la visita aqui tienes una cajita de bombones
Publicado el 11/02/2013 07:44 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
hola sandra.aunque se lo dedicara en un principio a zara..es para todas..pero ellas fue la que puso la musica en uno de sus temas y por eso le dedique el tema nada mas...pero te agradezco la visita..y las palabras y aqui te dejo una cajita de bombones que estoy segura que te gustaran..y si es por la tierra..de los caballos no importa..ya estoy segura de que sabras como quitarles el polvo..o me equivoco..jajajaja..un feliz dia tengas...
Publicado el 11/02/2013 09:26 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
BUENAS TARDES MI BOMBONERA LIGHT.
MUCHAS GRACIAS POR ESTA CAJITA DE BOMBONES.
ME LA LLEVO PARA JNTO DE LOS DEMAS BOMBONES.
BESOS. FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 11/02/2013 09:30 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
zara,de nada fue un placer y todo un honor para mi y gustazo hacer el video con esta musica..y que mejor que compartirlo y con la persona que en su momento puso esta musica en el 24h...jejjje..por cierto esta irresistiblemente hermoso a caballo.. siempre me han gustado los personajes que a hecho por que son muchos y en muchas ocasion a repetido a caballo..por eso quise dedicarle un video a los caballos y siempre buscaba cancion hasta que escuche esta y dije a pos ya esta ...y se la puse..
por cierto ese caballero que viene galopando hacia mi esta irresistiblemente uff...y mira para que tengas mas recuerdo aqui tienes una cajita de bombones y te dijo lo mismo que a sandra si tienen un poquito de polvo ya sabras como quitarselo eso si..tu te quedas con el conde y con manuel..y yo me arreglo con tuya sabes..cierto!!!

Publicado el 11/02/2013 09:31 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA REBECA, AMIGA QUERIDA!!!ME ALEGRO SALUDARTE EN TU BOMBONERA HERMOSA!!!ASI QUE HOY PUEDO PEDIRTE TRES BOMBONCITOS CON TRES CABALLOS!!!CUANDO VAS A TENER TIEMPO, REGALAMELOS...GRACIAS DE ANTEMANO!!!FELIZ NOCHE!!!BESOS...TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 11/02/2013 09:43 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Mi Rebe, ya sabes que soy experta en 'desempolvar' bombones ahhhh, y Sandra no se queda atras.... jejeje...
Estaba esperandolos ... sabia que no me dejabas sin ellos... uuummmmm

Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/02/2013 09:51 - Total Temas: 3568 - Total Mensajes: 118316
silvia gracias a ti..por ver el video y por que te haya gustado...y de eso se trataba y aqui tienes el bomboncito bueno el paquete de bombones
Publicado el 12/02/2013 07:12 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381