El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***~~HAY UNA NANA MURIENDO EN MI GARGANTA~~***
Ultimamente hay muchos fallos, despues de escrito el mensaje perdí la señal y se me borró todo, así os daré la versión corta porque para la larga ya no me da tiempo.
Más o menos éra algo así. Hoy estoy felíz, felíz, felíz; mi pequeño amor cumple 9 años, acabo de llegar de decorar el salón donde haremos la fiesta, la tarta está lista y és preciosa (aunque no tanto como la del año pasado), pero mi panadera se lo curra mucho y además adora a mi niño, las invitaciones ya se repartieron y la animación está contratada; a mí cuando empecé a escribir el tema me quedaban un par de horas para comer y arreglarme, ahora ya no és así pero no importa.
Lo realmente importante es que hoy tengo un motivo de festejo, cosa que cuando escribí lo que aquí os dejo, veía bastante negro; lo cual demuestra que nada és imposible y que núnca, núnca hay que perder la esperanza.
¡¡¡FELÍZ INDE FAMILIA!!!
HAY UNA NANA MURIENDO EN MI GARGANTA

Hay una nana muriendo
lentamente en mi garganta;
hay un dolor en mi alma,
por una nana que no se canta.
Porque núnca será carne de mi carne,
porque núnca sentir podré.
Prado estéril.
Semilla vána que jamás crecerá.
Yerma como tierra yerma,
sin siembra que cosechar.
Caricias que núnca prodigaré;
desvelos, llantos, emociones y risas;
besos que jamás daré
Gestos que ya no serán;
y esos abrazos
y esas miradas que no llegarán.
Y ese dulce dolor en el pecho
al oir su primera palabra.
Aquella que no me dirán.
Hay una nana muriendo en mi garganta,
porque núnca nadie,
ha de llamarme «Mamá»
?
P.M.P.
14/10/1997

Publicado por Chesca
Publicado el 09/02/2013 09:19 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
QUE BONITO PAQUI,ULTIMAMENTE SIEMPRE ME SACAS ALGUNA LAGRIMILLA,SI PUEDES ME REGALAS ESOS MARAVILLOSOS BANNERS 
Publicado por valentina77
Publicado el 09/02/2013 09:23 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
La vida es así , mi querida Paqui... te quita por un lado ...y te regala algo maravilloso por otro lado... que disfrutes la fiesta!!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 09/02/2013 09:29 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Gracias Paqui,
las palabras y la música me conmovió... Tus banners son hermosos, si puedes los quiero.
Baci, Giovanna.
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 09/02/2013 09:30 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
Paqui Amiga Preciosa
siempre me conmueves te siento en el Alma , despues aquel video... es como se un hilo delicado me une a ti
comprendo cada palabras porque las siento muy dentro de mi corazòn
TQM
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/02/2013 09:43 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17926
uff..paqui..la verdad es que con lo que acabas de escribir..me sacaste unas lagrimitas..la verdad que casi puedo sentir...lo mismo pero desde otro punto de vista...yo algunas veces pienso que nunca es tarde para dar un abrazo o una caricia..lo malo es cuando ya no las puedes recibir o dar..ese es un dolor que siempre estara ahi...y por muchos años que pasen segiran estando puedes tener otros abrazos otras caricias tiernas dulces pero como esas que ya no...jamas..esas no vuelven y tampco las vuelves a dar..asi que lo mejor es dar mientras se puedan..lo demas pues eso no se olvidan pero no se reciben..no se si me entiendas pero..creo que si..
me regalas el banner de la playa esta precioso..
Publicado por rebecadonet
Publicado el 09/02/2013 09:52 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Hola querida Paqui, hace tiempo que no entro en tu tema.
Siempre es muy conmovedor, me gusta tus formas.
Sabes que somos tocaya en el trabajo.
También te digo, sobre el poema, que a veces no se es más, por el echo de sentir.
Tu, con tu forma de ser, estas entregando todo por esa
personita, nada de estéril, tienes un
mundo por delante, llenos de sabiduría para enseñarle, deseo que la vida te sonría a trabes de el,
que este día seas muy feliz, no se como
explicarme, espero me entiendas. Un beso??.Mercedes
Publicado por mariagamez
Publicado el 09/02/2013 10:09 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Se me olvido, si puedes dedícame los banner. Gracias
Publicado por mariagamez
Publicado el 09/02/2013 10:10 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
BELLOOOOOOOOOOOOOOO!!!
MUCHAS GRACIAS QUERIDA PAQUIIIII!!
BESOSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 09/02/2013 10:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MUY BUENAS TARDES PAQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TUS PALABRAS Y EL VIDEO ME CONMOVIERON!!!!!!!!!!!!!
A TU HIJO LE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO Y QUE TODOS SUS SUENOS SE HAGAN REALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE DIOS LA BENDIGA SIEMPRE JUNTO CON SU MADRE QUE ES UNA GRAN MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELIZ FIN DE SEMANA,BESOSSSSSSSSSS DANIELA
AMIGA CUANDO PUEDES ME REGALES TUS PRECIOSOS BANNER POR FAVOR?GRACIAS
Publicado por Danakdn
Publicado el 09/02/2013 11:23 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
MI QUERIDO ANGEL CONSENTIDOR, ANTES QUE NADA QUIERO QUE LE TRANSMITAS A NANDO DE MI PARTE EN ESTE DIA TAN ESPECIAL DE SU NOVENO CUMPLEAÑOS UN BESO MUY MUY FUERTOTE, SEGURO QUE SU MAMI, LE HABRÁ PREPARADO UNA FIESTA ESPECIAL QUE SIN DUDA ALGUNA LA DISFRUTARÁ AL MÁXIMO, Y A TÍ, SOLO DECIRTE UNA VEZ MÁS GRACIAS..... GRACIAS POR COMPARTIRNOS EN ESE VIDEO MOMENTOS TAN TUYOS QUE DÁN FÉ DE TU GENEROSIDAD, Y DECIRTE AMIGA QUE COMO VÉS,..NADA EN ESTA VIDA ES IMPOSIBLE, POR MÁS LEJOS E INACCESIBLE QUE PIENSES QUE ESTÁ TU SUEÑO, SI ESTÁS CONVENCIDA Y LO DESEAS CON TODAS TUS FUERZAS Y CORAZÓN, ES POSIBLE, QUE ALGÚN DÍA PUEDAS TENERLO EN LA PALMA DE TU MANO. LA VIDA ES SUEÑO..... TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCERTE, TE ESCRIBIRÉ A TU CORREO, A VER SI ES POSIBLE VERNOS PRONTITO...... UN BESITO MUY GRANDE. MAITE
PDT. NO VAIS DE CARNAVALES......

Publicado por flsola
Publicado el 09/02/2013 11:45 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola Valentina, mi intención no éra hacerte llorar, ni a tí ni a nadie; és solo una pequeña reflexión sobre las vueltas que dá la vida, por aquel entonces yo estaba absolutamente desesperada y se intuye que ya había llegado a la conclusión de que eso núnca pasaría; que léjos estaba de saber lo que me depararía el destino ocho años despues cuando Nando llegó a nuestras vidas; y que despues de ocho años mas aunque sin la presencia de su padre, yo seguría sintiendome felíz por el mero hecho de tenerlo a él.
Besos y felíz domingo cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 10/02/2013 05:18 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Mª Pía que placer verte de nuevo por aquí. Así és corazón, nada es completo en esta vida ¿verdad?.
La fiesta fué un exito, gracias cielo, besitos

Publicado por Chesca
Publicado el 10/02/2013 05:25 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Giovanna bienvenida al tema, muchas gracias por tu comentario. Besitos y aquí te dejo los banners.

Publicado por Chesca
Publicado el 10/02/2013 05:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOY QUERIDA PAQUI SOLO TE DEJO UN :
TE QUIERO!
FELICITACIONES A TU NIN-O HERMOSO.
MILES DE BESOS E UNA SONRISA

Publicado por perladior
Publicado el 10/02/2013 06:18 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA MI QUERIDA PAQUI!!!ME ALEGRO MUCHO SALUDARTE MI AMIGA MARAVILLOSA EN ESTE TEMA TAN BONITO!!!QUE EMOCIONANTES TUS PALABRAS!!!QUE LINDO POEMA!!!MUCHAS FELICIDADES A TU HIJITO HERMOSO Y A TI!!!LE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO, QUE CRECE SANO Y FELIZ!!!
CUANDO PUEDES, TE PIDO REGALARME TUS BELLISIMOS BANNERS !!!FELIZ DOMINGO!!!BESOS ENORMES...TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 10/02/2013 07:03 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Muchisimas gracias querida Paqui :)))).
Baci, Giovanna
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 10/02/2013 15:59 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
MI QUERIDA PAQUI LA VIDA ES UN MISTERIO QUE NADIEN SABE POR DONDE SALDRA LO BONITO DE ESTA HISTORIA ES QUE TUVO UN MARAVILLOSO MILAGRO QUE HOY ESTA CUMPLIENDO SU NOVENO CUMPLEAÑOS Y DESDE AQUI MANDARLE CON TODO MI CARIÑO FELIZ CUMPLEAÑO NANDO QUE TENGAS UN FELIZ DIA Y QUE TODO TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD PERO CON LA MADRE QUE TIENES SEGURO QUE ELLA HARA TODO LO POSIBLE PARA QUE HACI SEA LA VIDA NOS DA PERO TAN BIEN NOS QUITA PERO HOY ES UN DIA DE FESTEJAR POR QUE HOY CUMPLE NANDO 9 AÑOS FELICIDADES A LOS DOS A TI POR TU CUMPLE Y A MI PAQUI POR QUE HOY CELEBRA SU MILAGRO UN BESOTE HOS QUIERO RUDIV
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 10/02/2013 16:32 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Querida Miriam muchas gracias, eso se llama empatía; y siempre he tenido claro que tú éres muy empática.
El video, verás no pensaba ponerlo, pero todas las versiones de esa música me daban error con esa chuleta y yo solo quería poner la barra para la canción no el video, así que recurrí al mío, no pensé que lo pincharíais. Besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 11/02/2013 01:52 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Rebeca, ¡¡que bueno encontarte otra vez por mi tema!!.
Te entiendo perfectamente corazón, ya sabes por qué, pero así és la vida corazón y prometo que no tenía intención de hacer llorar a nadie. Besos y te dejo el banner cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 11/02/2013 06:41 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Mercedes bienvenida de nuevo; muchas gracias por tus bonitas palabras cielo.
¿Sabes? yo núnca me he considerado estéril, simplemente la madre naturaleza no me dotó con el don de dar vida, pero sin embargo me otorgó muchos otros, soy una mujer muy fertil en idéas, ilusiones y capacidades; soy capáz de hacer muchas cosas y eso es algo que todo el mundo puede decir.
Tocaya de la aguja, te entiendo prefectamente y de nuevo te agradezco.
Besos y felíz noche.

Publicado por Chesca
Publicado el 11/02/2013 12:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Muchas gracias a tí Jana; besos y felíz noche.

Publicado por Chesca
Publicado el 11/02/2013 13:00 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Muchísimas gracias Daniela éres un amor, en serio; ¿pinchaste el video?. Ya expliqué antes que solo quería la barra de sonido y no había manera con los que hay en youtube, así que tuve que recurrir al mío, fué uno de los primeros videos que hice, me costó muchísimo, pero cuando me propongo algo no suelo retroceder.
Besos y buenas noches cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 11/02/2013 13:05 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola mi querida Maite, gracias por tus felicitaciones para mi niño. Es cierto amiga si te propones algo y lo persigues, és muy posible que lo consigas; en cuanto a como se lo pasó Nando, juzga por tí misma:

Creo que se lo pasó muy bien.........jajajajaja.
Yo tambien tengo ganas de conocerte cielo; besos y muy buenas noches

Publicado por Chesca
Publicado el 11/02/2013 13:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Muchas gracias querida Perla, yo tambien te quiero. Besitos y felices sueños
(Una flor preciosa, los nenúfares tienen una belleza muy especial, aunque no huelan demasiado bien...jajajaja. Gracias)

Publicado por Chesca
Publicado el 11/02/2013 13:34 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenas noches Natalia, muchas gracias por tus deseos corazón, afortunadamente tengo la suerte de, pese a todo, tener un niño muy felíz y eso es un motor importantísimo en mi vida.
Besos y de nuevo gracias por tus lindos deseos

Publicado por Chesca
Publicado el 11/02/2013 13:37 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Muchas gracias querida Paqui, por recordarnos que no hay que perder la esperanza.
Muy bonito. Me alegro, que aunque fueron tiempos díficiles, ahora puedes disfrutar de
tu hijo.
Felicidades para él. Y enhorabuena para ti, por que le tienes.
Ya ví que se lo pasó de lo lindo, y tú disfrutarías mucho con él.
Que vivaís muchos momentos como este, pasándolo bien.
Un besote guapa. Buenas noches. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 11/02/2013 13:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola mi querida Rudi no sabes cuantas veces he pensado en tí!!. ¿Como estás amiga? espero que las cosas vayan un poco mejor o al menos que te hayas sosegado un poquito. Quería saber de tí, pero últimamente tengo tan poco tiempo que entrar al foro me custa mucho porque sé que me lío y no és el momento de eso; pero hoy ya tenía que cotestaros.
Muchas gracias por tus felicitaciones para mi niño y por esa preciosa tarta; él os lo agradece a todas, yo le enseño todo lo que ponéi para él y le encanta!!.
Muchos besos corazón. Gracias

Publicado por Chesca
Publicado el 11/02/2013 13:47 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Paqui, gracias por los banner. Me alegra que me comprendas, cielo.
Feliz noches, besos
Publicado por mariagamez
Publicado el 11/02/2013 13:51 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Buenas noches Atardecer; és cierto se lo pasó de lo lindo y yo tambien viendolo felíz.
Muchas gracias reina, besos y buenas noches

Publicado por Chesca
Publicado el 11/02/2013 13:53 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Querida Paqui, que emoción me causó leer tu poema y ver luego el vídeo, Nando es un niño muy afortunado, ha recibido tanto amor en unos pocos años !!!! millones de veces mas, que el que otros niños reciben en toda su vida, es tan emocionante ver esas escenas con su padre, los dos de la mano, y tan orgullosos , el uno del otro, fué corto el tiempo que compartieron, pero tan intenso, que Nando lo tendrá siempre en su corazón Felicidades querida amiga has logrado hacer realidad tu sueño. muchos besos Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 11/02/2013 14:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
QUÉ HERMOSO PAQUI!!! GRACIAS POR COMPARTIRLO CON TODAS!!! QUÉ GUAPO TU PEQUEÑO AMOR!!! FELIZ CUMPLEAÑOS PARA EL!!! BESITOSSS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 11/02/2013 14:12 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
MUCHAS GRACIAS QUERIDA PAQUI, YA ME HAGO UNA IDEA DE COMO SE LO PASO NANDO, SE LE VE CON CARA DE ABURRIDO...JAJAJA, BUENO FUE UN DIA ESPECIAL PARA LOS DOS. ME ALEGRO MUCHO.
BESITOS Y DULCES SUEÑOS... HASTA PRONTO. MAITE.
" y si protesta el corazon en la farmacia puedes preguntar, tienes pastillas para no soñar?"
Publicado por flsola
Publicado el 11/02/2013 14:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
HOLA BUENAS MI QUERIDA PAQUI.
MUY LINDO. PARABENS A TU NIÑO.
BESOS. FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 11/02/2013 16:02 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
MI QUERIDA PAQUI MUCHAS GRACIAS POR TU BELLO REGALOS. TE DIRE QUE COJI EL TORO POR LOS CUERNOS Y LES DIJE A LO DOS MIS SENTIMIENTOS Y LA COSAS PARESEN QUE VA MEJOR UN BESOTE RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 11/02/2013 16:22 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Gracias Paqui. Ya me los llevé.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 11/02/2013 16:27 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
QUERIDA PAQUI MUCHAS GRACIAS POR LOS REGALOS HERMOSOS.
TE DESEO UN FELIZ MARTES DE CARNAVAL.
BESOSS
Publicado por perladior
Publicado el 12/02/2013 03:55 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA PAQUI POR TUS REGALITOS HERMOSOS!!!FELIZ MARTES!!!TE MANDO MIS BESOS!!!TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 12/02/2013 03:59 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
MUCHISIMAS GRACIAS PAQUI,UN ABRAZO CON O DE OSO 
Publicado por valentina77
Publicado el 12/02/2013 05:53 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Hola mi querida Paqui ! Hace tiempo que yo no entro en tu tema. Echo de menos tus historias, poemas, tus palabras. Tu poema y tu video me emocione. Me di cuenta de la suerte que teneis de que tiene uno del otro. Gracias por compartirnos parte de sus recuerdos queridos.
Aunque mas tarde lo deseo a Nando todo lo mejor del mundo , siempre sea feliz rodeado por los que lo aman y se puede disfrutar siempre del amor de tu hijo .
Te mando un abrazo muy fuerte y un beso para ti y uno para Nando . Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 12/02/2013 06:24 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Muchas gracias Mary, así fué, su padre estuvo a penas cuatro años con él, pero fueron tan importantes que aún lo recuerda; ademas para eso están los videos ¿no crees?.
Besos y buenas noches cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 12/02/2013 15:47 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Clau, muchas gracias cielo, me alegra que te gusten tanto el poema como mi niño.
Besos y buenas noches.

Publicado por Chesca
Publicado el 12/02/2013 15:50 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS PAQUI YA GUARDE LOS BELLOS BANNERS DE JESÚS, TE MANDO TODO MI CARIÑO, Y UN GRAN ABRAZO MARY

Mas Gracias Comentarios y Graficos
Publicado por mardorre
Publicado el 12/02/2013 17:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MIL GRACIAS QUERIDA PAQUI POR TAN BELLO MENSAJE!!!!!!!FELICIDADES PARA TU GRAN AMOR, QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 12/02/2013 17:47 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola Feli muchas gracias. Besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 13/02/2013 08:26 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenas tardes Viorica ya te extrañaba. Gracias corazón, pero suerte la mía de tenerlo; porque mas tarde o mas temprano él hubiese encontrado una familia, pero si hubiesemos dejado pasar esa oportunidad él núnca hubiese llegado a nustras vidas.
Besos y gracias por tu visita cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 13/02/2013 08:58 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Muchísimas gracias Saz; felíz miercoles!!!

Publicado por Chesca
Publicado el 13/02/2013 09:01 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA QUERIDA AMIGA PAQUI!!!... HERMOSAS PALABRAS, GRACIAS POR EL BELLO TEMA.
CUANDO PUEDAS ME REGALAS TUS BANNERS, DESDE YA GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 13/02/2013 09:17 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Hola Ana corazón, aquí los tienes. Besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 13/02/2013 09:31 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968