Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS POR SUS FELICITACIONES EN MI CUMPLEAÑOS!!

Queridas amigas!

Quiero agradecerles a todas sus felicitaciones que me hicieron muy feliz en mi cumpleaños!

Especialmente a JANA por su incansable labor de felicitarnos a todas! De verdad que admiro tu compromiso con el foro!!  Gracias!
SIVONNE: Gracias amiga! Siento que te conozco porque soy asidua lectora de la Tertulia!
CHANHIMAN: Gracias por tus felicitaciones.. siempre te veo por aquí!
JOSUNE:  Gracias! tu eres la TREME?
XANA: Una argentina que tiene poquito en el foro y te veo en varios temas! también Tertuliana!
CLAUDIA MARCELA: Al igual que JANA incansable participante de este foro!  
VERITOELS:  Gracias por tus felicitaciones..
GIRASOL 68.. Puedo decirte GIRITA?  también leo tu tema de los comentarios al capítulo y no sabes como lo disfruto.. y más cuando hay harto cochambre!!!
SAZ.. mil gracias! Te veo mucho por el foro!
DANAKDN:  Daniela.. otra artista del foro.. haces unos banners lindisimos! que no me los pierdo porque los guardo aunque no estén personalizados!
PILARZAIDIN;  Gracias GUAPA!  compartimos la misma afición por el más guapo del mundo mundial.. cierto?
MONTSEBCN:  Querida amiga! Gracias por tus felicitaciones.. por tus bellas palabras.. por ser quien eres! ah.. ! extraño tu tema.. los horroróscopos!
GLOYS.. cuántas artistas tenemos por aquí.. me guardé tu banner.. Gracias por tus felicitaciones!
ANIMALEJO12.. Perdona amiga.. no me acuerdo de tu nombre.. Gracias por tus deseos!
YAYA FINA:  Gracias por tus felicitaciones!
SCARLET03:  Gracias amiga por tus bellos deseos!
PERLADIOR.  Gracias por tus felicitaciones..
DAYCHU:  Day gracias por felicitarme!
JULIAXR2: Gracias por el banner.. ya lo tengo bien guardado!   
SANDRA 62-..  Sandra cariño, gracias! me guardé tu banner del pirata más bello!
Atardecer.. Gracias por tus bellas palabras!!!  también leo tus temas y me encantan!
CECILIASA.. Gracias !  me quedé con tu banner..
MARIA GAMEZ.. Mercedes.. gracias por tus lindas palabras!
BELELE:  Mercedes! gracias!
MYSELLE:  Gracias por tus felicitaciones! 
FER2010.. Mi querida FER.. Gracias por tus bellas palabras, por el gift, por mis flores y el banner! Gracias por ser tan linda como siempre.. por todos tus banners! por esa creatividad que ya vi que es inagotable.. Gracias por todo!

A todas Ustedes.. MILES DE GRACIAS, sepan que aún sin conocerlas las siento muy cercanas! y me hicieron muy, muy feliz de ver el tema y sus mensajes..!

Gracias también a TI FErnando, porque fuiste la excusa perfecta para entrar y quedarme en este foro y conocer gente maravillosa!!

Estrella
Publicado por estrella maria
Publicado el 08/02/2013 23:44 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 192

QUE GUSTO QUE TE LA HAYAS PASADO BIEN EN TU CUMPLE!! Y SI SOY LA TREMEN!! JAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/02/2013 23:50 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Nada que agradecer querida Estrella. Fue un placer compartir unos minutos de tu cumpleaños. Espero de corazón que lo pasaras genial, amiga.

Oh, a ver si un día de estos me atrevo con el verdadero horroróscopo, que aún lo conservo eh??? jejeje

Besitosssss

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 09/02/2013 04:52 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

UN PLACER FELICITARTE ESTRELLA, ME ALEGRO QUE TE HAYAS QUEDADO CON EL BANNER. BESOTES

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/02/2013 05:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

FUE UN PLACER!

Publicado por perladior
Publicado el 09/02/2013 05:13 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
ENTRADAS POPULARES