El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Chicas, no puedo escribir pero os leo, asi que no se os ocurra hablar mal de mi......jjajajj.. Elen, gracias por acordarte de nosotras, yo tambien te extraño, bueno a todas,,,MUAKKKKKKKKKKKKKK
Publicado por Calahorrana
Publicado el 08/02/2013 15:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
SABADO....
Publicado por Calahorrana
Publicado el 08/02/2013 15:30 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
BS.AIRES. 07-02/18:46 HOLA, QUE BUENO QUE ABRES ESTE TEMA SIEMPRE, ME DIVIERTO UN MONTON CON LAS CHICAS, ESPERO QUE NOS ACOMPAÑES PRONTO.
Publicado por xana
Publicado el 08/02/2013 15:47 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
2008 TERTULIAS !!!! WHOWWWWW COMO HA PASADO EL TIEMPOOOO AYYY QUIERO LLORAR!!..MAITECHU Y COMO ESCRIBISTE EL ENCABEZADO ?? JEJEJE ES TU FANTASMA VIRTUAL..NO ME DIGAS JEJEJE SALUDITOS Y BESOSSSSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/02/2013 16:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
No te preocupes, Maite, no voy a hablar mal de ti ni de ninguna otra Tertuliana, pero me siento abandonada por las que ya no entran.....menos mal que van llegando algunas nuevas o se moría la Tertulia...yoo sigo al pie del cañon! Unas llegan y otras se van, pero yo sigo fiel!
Publicado por maria-elena
Publicado el 08/02/2013 17:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
BS.AIRES 07/02/13-21:08 HOLA CHICAS: MARIA ELENA MI CUMPLE ES EL 25 DE OCTUBRE, DILE A TU ENCANTO QUE SE HAGA REVISAR POR UN MEDICO, LOS GOLPES SECOS COMO LLAMO YO, PUEDEN NO SER NADA, O PUEDE SALTAR ALGO DESPUES DE TIEMPO. YAYI, QUE MANERA DE RECORRER EL CUERPECITO DEL REY, QUE BUENO QUE TE DESPEINASTE OTRA VEZ. HOLA GIRASOL, QUE BUENO VERTE POR AQUI .
Publicado por xana
Publicado el 08/02/2013 18:11 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
No, no Girita... es un vírus!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/02/2013 19:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Feliz Cumple Isa!!!
Publicado por SIvonne
Publicado el 08/02/2013 21:52 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
...
Publicado por SIvonne
Publicado el 08/02/2013 22:01 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
...
Publicado por SIvonne
Publicado el 08/02/2013 22:03 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
que rico ese banquete de frutas con chocolate eso es divino donde yo trabajaba en las recepciones las ponian con sus pincho fijate que por hablarlo solamente se me hace agua la boca con lo unico que no me gusta es con los marshmallow pero sorbetos y todo lo demas si fresas uvas pinas es k todo ,,,bueno hablando como las locas de quien es el cumple para felicitarla aaaaahhhhh no he visto la novela a eso voy despues la comento las quiero un monton
Publicado por yayi77
Publicado el 08/02/2013 22:14 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Felicidades Isa, corazón!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/02/2013 22:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Deseándote el mejor de los dias con muchas sorpresas lindas! Te queremos mucho, Isa!
Publicado el 08/02/2013 22:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ya de vuelta del hospital.....mi encanto tiene dos costillas fracturadas y el riñon izquierdo un poco adolorido pero no fue tan grave como podría haber sido. Por el momento está un poco incómodo pero va a estar bien. A tomar unas pastillas para el dolor y a respirar hondo para no contraer pneumonía.
Me las va a pagar por haberme perdido la novela!
Publicado el 08/02/2013 23:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
,
Publicado el 08/02/2013 23:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola chicassss!! estos días estoy bastante liada con el taller y preparando el carnaval!!! Maria Elena...no sabía que tu encanto estuviera mal...espero que se recupere muy pronto...porque Altafulla os espera!!! dale un besazo de mi parte!! y si...tienes toda la razón en quejarte...te prometo que intentaré entrar mas seguido aunque solo sea para dar los buenos días!!
Por ciertooooo...
Publicado por LAIA
Publicado el 09/02/2013 03:48 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Mirad que dragón me encontré ayer por la tarde...no os da miedooo???...jjajjjaja
Publicado por LAIA
Publicado el 09/02/2013 03:52 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Celebramos el carnaval en la guardería...las maestras van disfrazadas y pidieron que los padres también se animaran...en realidad solo fuimos cinco personas con disfraz...que aburridos son...o será que yo me apunto a todo...jjajja me lo pasé pipaaaa!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 09/02/2013 04:11 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Ya pensabais que Isa se llevaba la única flor...verdad??...pues nooooooo!!! aquí tenéis vuestro regalitoooo!!! espero que os guste...MMMMUUUUAASSSSS!!!
P.D. Esta noche salgo con una amiga mientras nuestros respectivos cuidan de los niños...jjaja este año vamos de mimos...prometo fotosss!!
Publicado por LAIA
Publicado el 09/02/2013 04:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Hola muchachitas ...
FELICIDADES, Isa. Seguro que lo pasas genial. Celebración de cumple en plenas fiestas de carnaval... ¿Os habeis disfrazado la pandilla?
Dear, ¿pues qué le pasó a tu JP? Luego leo lo de ayer, a ver si ya lo explicaste. Te toca cuidarle para que se recupere rápido y estar perfecto para callejear por tierras catalanas.
Esta semana toda ha sido preparar trajes para carnaval. Así que tengo la mente puesta en otros tiempos, otros lugares ...
Me encantan los documentales de todo tipo. La historia me resulta muy pesada para leer, pero en documentales me parece maravillosa. Os dejo un documental, sólo con el primer video y luego le dais al símbolo de youtube si quereis seguir viendo.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 09/02/2013 04:22 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Caray, qué india más guapa acabo de ver!, se ve que encontró un precioso dragón por la pradera ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 09/02/2013 04:24 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
bs.aires 9:30 HOLA ISA, YA TE FELICITE EN OTRO DE LOS TEMAS, PERO POR LAS DUDAS TE FELICITO NUEVAMENTE, UN BESO ENORME Y QUE LO PASES SUPER, SUPER BIEN, MUCHOS CARIÑOS Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE CUMPLAN.
Publicado por xana
Publicado el 09/02/2013 06:31 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
BS.AIRES. 9:31 HOLA, MARIA ELENA, QUE MALA PATA LO DE TU ESPOSO, PERO VISTE LO MEJOR ES SIEMPRE IR AL MEDICO, ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO, TE MANDO UN CARIÑO GRANDE A TI Y A EL TAMBIEN, UN BESITO. LA MARIA HELENA DE LA QUE YO HABLABA AYER, ES LA SEÑORA QUE TRABAJA CON NOSOTROS, NOS HACE EL CAFE, LA COMIDA, NOS MANTIENE LA OFICINA RELUCIENTE, ES COMO UNA MAMA NOS MIMA, ES LA ALEGRIA DE LA OFCINA SIEMPRE ESTA DE BUEN HUMOR,POR ELLA ME ENGANCHE CON TODO ESTO, YO LO CONTE EN LOS PRIMEROS MENSAJES.
Publicado por xana
Publicado el 09/02/2013 06:35 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
BS.AIRES-9:37. LAIA, QUE BELLEZA DE DRAGON, ES HERMOSO, QUE OJOS POR DIOS, QUE BELLEZA.
Publicado por xana
Publicado el 09/02/2013 06:38 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Hola Tertu!!....09:50 hs.
Primero lo mas importante del día .... FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA ISA!!! Contaste que vas a estar de ronda todo el día, no? , bueno que lo pases de lo mejor y te deseo toda la felicidad!!!!
Laia, hermosas las dos (ese dragón es una belleza como la madre)y las flores...hay carnaval con desfile en Altafulla??
Hola Sara! eso se llama una mesa de cumpleaños... lo del medio no es ese aparato por el que cae chocolate????mmmmmm... que ricura!!!!
Hola Haydeé..estás enfernita que regalas tus chocolates?? cómo te debe estar costando..jajajaj
Hola Dear!... que mala pata la de tu marido!!...pobrecito...flor de golpe se pegó para fracturarse dos costillas...y va a estar varios días dolorido así que por lo que veo van a tener que atrasar su viaje.. ni modo...primero la salud...
Hola Teo, gracias por el video, a mi también me gusan los documentales...lo voy a ver después de ver la novela porque ayer tuve a una amigo a cenar que estaba de paseo por estos lares y terminamos tardísimo...
Hola Xana! Por Bs As amaneció tan caluroso como por acá??? yo ya estoy con la maya puesta y el pie dentro de la "pelopincho"!""" hoy no me saca nadie de ahí!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 09/02/2013 06:48 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
BS.AIRES 9:54- HOLA MARIA PIA, POR SUERTE HOY ESTA MAS FRESQUITO, NOSE QUE VA A PASAR EN LA TARDE PERO PINTA MEJOR QUE AYER, POR CIERTO NO VI NINGUN MENSAJE DEL QUE TE CONTE, ESO QUIERE DECIR QUE TU Y YO NO ESTAMOS EQUIVOCADAS. YO RECIEN VI LA NOVELA, ANOCHE NO PUDE ESTABA DESTRUIDA.BESOS
Publicado por xana
Publicado el 09/02/2013 06:57 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Me olvide de vos Maite... PERDÓN!!!.. jamás hablaría nadie mal de vos...estamos muy agradecidas por haber creado y mantenido por tantos años este lugar tan acogedor y querido para todas nosotras...pero deseamos compartir mas tiempo y esperamos que algún día puedas solucionar tu problemas cibernéticos... Besotes!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 09/02/2013 07:07 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Publicado el 09/02/2013 07:08 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Xana... que tenes planeado hacer este fin de semana largo???
Yo tengo que trabajar en un par de pericias así que combinaré pelopincho -sol-computadora con lo que andaré vigilando la Tertu...No puedo hacer mucho más ya que el lunes y martes igual debo levantarme temprano porque la diálisis no tiene vacaciones...trabajaré la mitad... pero trabajaré...Me tendré que conformar con algo así no?
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 09/02/2013 07:16 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Bs.aires 10:34, MARIA PIA, QUEDO EN BUENOS AIRES, YA QUE MI SOCIA CUMPLE AÑOS EL DOMINGO, Y HACE UNA GRAN FIESTA, CON SUS HIJOS, SUS MEJORES AMIGOS, ASI QUE NO ME PODIA IR, IGUAL YO LOS FINES DE SEMANA NO SOY DE MUCHO SALIR, DEMASIADA GENTE, PREFIERO TOMARME POR EJEMPLO UN VIERNES Y UN LUNES Y ME VOY CUATRO DIAS CUANDO NO HAY NADIE EN NINGUN LADO, PARA VER GENTE Y HACER COLAS ME QUEDO EN BS.AS.ESTE FIN ME QUEDO HACIENDO LIMPIEZA GENERAL EN MI CASA, Y REVISANDO PAPELES, PARA IR TIRANDO COSAS, PORQUE UNO GUARDA Y GURADA AL PE.., PERO SIEMPRE POR SI ACASO.,
Publicado por xana
Publicado el 09/02/2013 07:39 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
LO QUE QUISE DECIR ES QUE NO SOY DE VIAJAR LOS FINES DE SEMANA LARGOS COMO ESTE.
Publicado por xana
Publicado el 09/02/2013 07:40 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Me parece Xana que somos bastante parecidas (será porque nací dos días antes que vos???...jajaja) Yo tampoco me siento cómoda cuando hay mucha gente e invento mis fines de semana largo cuando todos trabajan...los feriados de calendario generalmete me quedo en casa... además no puedo decir que es una tortura, vivo en un entorno muy agradable, jardin amplio, montañas a la vista... mucho verde y aire... asi que no me puedo quejar...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 09/02/2013 07:54 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
BS.AIRES-11:15, SI SABES QUE YO LA OTRA NOCHE, PENSABA LO MISMO QUE TU, Y SI TE FIJAS CON LA QUE MAS CONVERSO SUELE SER CONTIGO, QUIERE DECIR QUE ERES ESCORPIANA TAMBIEN?, SOMOS GENTE BUENA, CON FAMA DE MAL CARACTER, PERO NO NOS ENTIENDEN, CONFUNDEN EL CARACTER CON EL MAL CARACTER, TE PASA LO MISMO A TI?
Publicado por xana
Publicado el 09/02/2013 08:18 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
POR CIERTO QUE TE PARECE SI SALGO DE COMPRAS, Y ME TRAIGO ALGO PARA TOMAR Y COMER Y CUANDO LLEGUE ISA FESTEJAMOS SU CUMPLE, YO LO COMPRO TODO NO TENGO DRAMA PERO TU LO TIENES QUE SUBIR PORQUE YO SEGURO HAGO LIO, EN ALGUN MOMENTO ME VOY ANIMAR Y PROBAR A VER SI PUEDO, SI HAGO LIO Y SE PARA LA PAGINA, YA SABEN QUE FUI YO.
Publicado por xana
Publicado el 09/02/2013 08:21 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
QUE TE PARECIO EL CAP DE HOY? UMMMM, HAY HAY HAY, QUE TAL ROGELIO Y VERONICA, ME PARECE QUE EMPIEZAN COMO SOCIOS EN ALGO, PERO DIERA LA SENSACION QUE VA A CAMBIAR LA COSA. LA VERDAD SON TAL PARA CUAL.
Publicado por xana
Publicado el 09/02/2013 08:24 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Siiiii! soy escorpiana y hago honor al signo... y somos unas incomprendidas!!!! jajajaja
Vayamos preparando la fiesta de Isa... aunque ya nos avisó que se iba de ronda con sus amigas así puede que no pase... no importa.. nosotras festejamos por ella... COMO NO CUESTA TANTO!!!!
Y el capi aún no lo termino... es que mi internet es una tortuga... recién está tomando el avión Jesús... de la primera parte me quede pensando en las reflexiones de Zorrilla...ella fue congruente con lo que piensa "que el amor lo justifica todo"... en fin, Maquiavelo estaría saltando de felicidad ! y por cierto parece que es la misma premisa de Vero... las dos arrasan con todo lo que se interponga a sus deseos ...para mí el amor NADA tiene que ver con esa mirada...
Voy por algo de comer...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 09/02/2013 08:33 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Mejor.. ya que estamos solas ... nos "entonamos" mientras preparamos todo...jejejej
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 09/02/2013 08:40 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
DALE, QUE YO YA ME ESTOY PONIENDO MAS DUCHA, CON ESTO DEL FORO, ANTES ENTRABA A VER SI LAS VEIA, AHORA MIRO CUANTOS COMENTARIOS HAY, Y CUANDO VEO QUE EL NUMERO YA NO ES EL QUE ESTABA ENTONCES ENTRO,ESO QUIERE DECIR QUE ALGUNA ENTRO. DE A POCO YA ME VAN A SACAR BUENA CON ESTO DE LA COMPU, YO SOY FATAL, SOY UN DESASTRE CON LA TECNOLOGIA, SI TE DIGO QUE EN DICIEMBRE ME REGALRON UNA TABLE , Y NI LA ENCHUFE AUN, AUNQUE YA ESTOY PENSANDO QUE CAPAZ LE HECHO MANO Y ASI ENTRE AUDIENCIA Y AUDIENCIA, Y MIENTRAS ESPERO EN LOS JUZGADOS, VOY VIENDO EL FORO, NO ESTARIA MAL VERDAD?
Publicado por xana
Publicado el 09/02/2013 08:40 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
NI MODO, UN TRAGUIRO SIEMPRE VIENE BIEN, CHIN,CHIN, LO QUE NOS VAMOS A REIR CUANDO VENGAS A BS.AS., VIENES CON TU FAMILIA O SOLA?
Publicado por xana
Publicado el 09/02/2013 08:41 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
¡Para que veas el tamaño de mi afecto! Regalo lo segundo que más me gusta! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/02/2013 08:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Entro sólo a saludar, por que voy saliendo (en sábado y a éstas horas inhumanas) por que mi hijo mayor tiene su exámen de cambio de cinta...! Y pues: soy el taxi!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/02/2013 08:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA HAGUILAR, Y QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA?
Publicado por xana
Publicado el 09/02/2013 08:45 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Ánimo Dear...!
A cuidar mucho a JP, y recuerda que sí te toca... aunque te quites!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/02/2013 08:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hasta la duda ofende, Xana! ---->
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/02/2013 08:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
NO,NO SI YO ME IMAGINABA, LO QUE PASA QUE YO TAMBIEN PIENSO QUE ES MIO, Y ENTONCES ME ENTRA LA DUDA COMO REGALAS ALGO QUE ES MIO
Publicado por xana
Publicado el 09/02/2013 08:48 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
JAJAJAJA ... sos una adicta!!!! entre audiencia y audiencia???? jajajaja...
Para poner imágenes tenés que bajar un programa como ImageShack o Photobucket y cuando los tengas a mano te digo cómo se hace... dale?
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 09/02/2013 08:48 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Ay, ajá!
¿ya víste que hora es?
Ya me voy...! Las leo más tarde!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/02/2013 08:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
DALE, DALE,LLEVA A TU HIJO, QUE SUPONGO QUE HACE ALGO DE ARTES MARCIALES,YO QUE EN MIS AÑOS MOZOS LO HICE, SE LA EMOCION QUE ES PASAR DE UN COLOR DE CINTA A OTRO, MUCHA SUERTE
Publicado por xana
Publicado el 09/02/2013 08:50 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
jajaja esta es la tableta de chocolate que mas le gusta a Haydeé!!!
Publicado el 09/02/2013 08:52 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
MARIA PIA, TE RIES, PERO EL JUEVES QUE FUE UN DIA DE TERROR, CON COLEGAS QUE ALGUNO VALE MAS PERDERLO QUE ENCONTRARLO, QUE TIENEN ESA ESTUPIDA IDEA QUE EL ABOGADO CONTRARIO ES SU ENEMIGO, TE JURO QUE UN MOMENTO LO PENSE, QUE MIER.., ESTOY ESCUCHANDO ESTE TARADO, MEJOR ESTABA VIENDO QUE ESCRIBIERON LAS CHICAS.
Publicado por xana
Publicado el 09/02/2013 08:53 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
hola chica buenos dias a todas y para ti isa felicidades de corazon mary lo de tu esposo lo siento pero el es un hombre fuerte lo laia para que ese nene me fascina me encantan tus flores en fin ahi es donde te das cuenta que lo son todo para uno yo amo a los mios son mi vida entera ...Y AQUI EN MIAMI EL CLIMA ES PERFECTO TE LO PODRA DECIR ISA PERO AYER SALI DE FIESTA Y DORMI MAL TENGO UN DOLOR EN EL HOMBRO COMO SI FUERA BOLSITIS PERO VERE SI MEJORO ES QUE DESPUES QUE LLEGUE ME PUSE A VER LA NOVELA Y ADIVINEN QUE SONE TODA LA NOCHE CON MI AMORCITO PERO NUNCA TAN REAL SAQUE PASJE PARA LA RIVIERA MAYA CON UNA AMIGA EN EUNOS DE LOS RESTAURANTE NOS ENCONTRAMOS CON BLANCA SOTO ERA UN RESTAURANT COMO UN CANEY PERO PRECIOSO ALLI NOS HACERCAMOS Y PEDIMOS SENTARNOS ELLA AMABLEMENTE NOS DIJO CLARO HAY LA PASE DIVINO CON ELLA HABLAMOS DE TODO Y TODAS MIS COSAS DE LA TERTULIA EN FIN UN MAL DE LOCURA SOLAMENTE SE REIA CUANDO SENTIMOS QUE ALGUIEN LA LLAMA Y MIRAMOS ERA FERNANDO COMO VESTIDO CASUAL AHI POR POCO ME DA UN MIMISKI.... CONTINUAMOSSSSSSS
Publicado por yayi77
Publicado el 09/02/2013 08:55 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Te entiendo PERFECTAMENTE !!! en eso tenés razón...es mejor ignorar a esos bolu... y concentrarse en lo que nos hace bien... entonces ... dale... enchufa la tablet... y empeza a usarla!!!.... Te regalaron una tablet???? que suertuda!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 09/02/2013 08:56 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
A HAYDEE SOLA? VAMOS, VAMOS, QUE LAS ESCORPIANAS SOMOS SINCERAS, POR CIERTO ESTOY PENSANDO QUE ESTOS DIAS COMIENZA EL AÑO CHINO, VOY A MIRAR CUANDO, PORQUE AQUI EN BARRIO CHINO HAY CELEBRACION, YO SOY TIGRE EN EL HOROSCOPO CHINO Y TU?
Publicado por xana
Publicado el 09/02/2013 08:57 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Hola Yayi!!! vamos a tener concurso de sueños entre vos e Isa... las dos sueñan florido con el Mero Mero... jajaja
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 09/02/2013 08:59 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
HOLA YAYI, QUE BUENO QUE TIENES LINDOS SUEÑOS,Y QUE TE ACUERDAS, EN CUANTO AL CANSACIO POR LA FIESTA, PUES NI MODO, AQUI HAY UN DICHO PERO NOSE SI LO VAS A ENTENDER QUE CUANDO ALGUIEN VA DE FIESTA Y SE QUEJA DICE: CALAVERA NO CHILLA, JAJAJAJ. COMO VA LO DE LAS MOTOS?
Publicado por xana
Publicado el 09/02/2013 09:01 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Dragón de madera...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 09/02/2013 09:04 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
BUENO CHICAS, LAS DEJO UN RATITO QUE SON LAS 12 DEL MEDIO DIA Y NO HICE NADA, TENGO TODO PATAS ARRIBA, EN LA TARDE ENTRO OTRO RATITO, POR CIERTO QUE BUENO QUE VAMOS A VER A JESUS POR UNOS DIAS SIN ESE ODIOSO UNIFORME, CUANTO MAS LINDO ESTA CON ESA CAMISA COLOR UVA, QUE ESE ROSADO CHILLON QUE NO ME GUSTA UN CA..PARA EL.
Publicado por xana
Publicado el 09/02/2013 09:09 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
LO DE LA MOTO AHI ESE TIPO SE DEMORA UN SIGLO PARA QUE LA TERMINE VALLA ,,,MI SUENO CONTINUAAA EN ESE MOMENTO BLANCA LO LLAMA EL SE LE RIE Y LE DICE AHORA NO PUEDO TENGO COSAS K HACER ELLA LE DICE SOLO UN MOMENTO SON PERSONAS QUE QUIEREN COMPARTIR CONTIGO EL LE VULVE A DECIR NO AHI ME PARO DESPUE DE OIRLOS Y LE DIGO SOMOS DE COLUNGATEAM COMO NOS VAS HACER ESTO, EL SE RIE INCLINA LA CABEZA Y AHI NOS PONEMOS A CONVERZAR UN MUCHACHO SACAA BAILAR A BLANCA Y ELLA PARA NO IR SOLA NOS COJE A LOS DOS PARA BAILAR Y AHI SE LOS DEJO A LA IMAJINACION TODO FUE DIVINO PERO LS DIGO ALGO ME ATREVI A PREGUNTARLE ,,,,,ESOS BESOS QUE DAS QUE SE VEN DIVINO EN LAS NOVELAS PODRIAS HACER UNA PRUEVA VALLA SIN NINGUN TIPO DE NADA ,ES PARA SABER COMO LO HACEN PORK DICEN QUE UDS TIENEN QUE LIMITARCE Y TODO ESO ,,,ME PODRIAS COMPLACER HAY MUCHACHAS......... CONTINUAMOS
Publicado por yayi77
Publicado el 09/02/2013 09:14 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
pongo los corderos al asador....
jajaja creo que se me fue la mano con la cantidad...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 09/02/2013 09:15 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Me parece que el concurso de sueños lo vas a ganar vos... Isa es más "recatada" hasta en los sueños jajajajaja
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 09/02/2013 09:18 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Publicado el 09/02/2013 09:22 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
ME COMPLACIO NINAS PERO COMO MISMO LO HACEN ES LAS NOVELAS EN FIN YO NO ME SENTIA COMPLACIDA AL CONTRARIO FRUSTRADA JAJAJAJA PERO LE DIJE VAMOS A SALIR A CONVERSAR YA PARA CONTARTE DE MIS AMIGUIS DEL FORO Y DE COSAS QUE HABLAMOS QUE NI REMOTAMENTE TU DEBES SABER EL SOL SE REIA EN ESA ORILLA DE LAPLAYA OMG NINAS YA LO OTRO SE QUEDA EN MI A UDS NO PUEDO CONTARRLES MAS CON DECIRLE QUE AMANECI CON UN DOLOR EN TODO EL CUERPO JAJAJAJAJA HAY PERO ME DESAHOGUE
Publicado por yayi77
Publicado el 09/02/2013 09:28 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Muy bueno lo tuyo Yayi!.... y ahorita me voy a preparar el almuerzo para la familia.. nos leemos mas tarde...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 09/02/2013 09:37 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Bueno, bueno ... Lo mejor del capítulo, Sansón. ¿Será por el nombre de otro tiempo y yo estoy en él? Lo que me he reido con la reacción del perro caundo Verónica describía el porqué de idolatrar a Jesús...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 09/02/2013 10:03 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Busco y busco y no encuentro. ¿Recuerdan haber visto a Fernando de gladiador?, una de esas creaciones de ¿PECADO?. No me guardo las cositas, e internet es tan inmenso ... Recordádmela la que sepa traerla, porfa... No me gustan los músculos, pero el personaje le va a él que ni pintao...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 09/02/2013 10:13 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
diganme como se pone chiquito solamente la musica pork hay videos que no me gustan y la musica sii que no se vea el video solamente la musica
Publicado por yayi77
Publicado el 09/02/2013 10:34 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Hola!! no podía dejar de venir a felicitar a Isa...este va por tí
que disfruten la fiesta
Publicado por GEMA3
Publicado el 09/02/2013 10:49 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
MaElena, que pena con lo de tu Encanto...tanto el mío como yo deseamos que se recupere pronto, para las costillas no hay más que reposo.
Espero verles más tarde, ahora me esperan para ir al museo Sumaya si puedo tomar fotos les traigo...
Saludos a todas
Publicado por GEMA3
Publicado el 09/02/2013 10:53 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
hoy no pusieron peliculas
Publicado por yayi77
Publicado el 09/02/2013 11:13 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Hola chicas!! No podía dejar de entrar aunque sea un momento para desearle feliz cumpleaños a Isa!! Espero que tengas un día lleno de alegrías y que recibas muchas bendiciones!!! Ayer en la tarde regresé de la montaña pero hoy es la boda de mi sobrino, así que ando muy atareada, luego les cuento más, pero la pasamos muy bien, nos divertimos muchísimo!! Gracias por el documental Teo, por la novela Ma. Pia, por las flores Laia, que por cierto Noa está divina y tu te ves muy bonita con el disfraz. María Elena espero que mejore JP, lo que necesita es reposo y estará como nuevo. Un abrazo a todas!!
Publicado por ana2010
Publicado el 09/02/2013 11:24 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
GUAUUUUUUUUUUUUUU!!!!...ESTE FINDE TENEMOS CUMPLEAÑOS!!!!!!...GENIAL!!!!...FELIZ DIA ISA!!!!...TE MANDO TODOS MIS BUENOS DESEOS EN ESTE TU DIA....ESPERO QUE TE GUSTEN MIS REGALOS....IMAGINO QUE LA GUINDA DE MIS REGALOS ES LO QUE MAS TE GUSTE!!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 09/02/2013 11:25 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
MAITECHU,VAS A TENER QUE MANDARNOS TUS MENSAJES POR CARTA CERTIFICADA!!!!...COMO ES ESO DE QUE NO PUEDES ESCRIBIRNOS????...ENCIMA CURIOSA!!!!...NOS MIRAS PERO NO TE VEMOS....POR LO MENOS NOS MANDAS ALGUNA SEÑAL CUANDO ESTES MIRANDONOS...MUEVE UN PAÑUELITO....POR EJEMPLO.DARLIN TIENES TODA LA RAZON,TU SIEMPRE ESTAS AL PIE DEL CAÑON...(MIRA,OTRO DICHO PARA TU COLECCION)!!!!...MUCHAS DE NOSOTRAS SOMOS UNAS DESCASTADAS!!!!...VOLVEMOS CUANDO TENEMOS TIEMPO...PERO YO SE ,QUE TU NOS LO PERDONAS...POR ESO TE QUIERO AMIGATU SIEMPRE ESTAS PARA TODO Y PARA TODAS....
Publicado por nieves
Publicado el 09/02/2013 11:48 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ESPERO PODER ENTRAR ESTA NOCHE A LA FIESTA DE ISA....POR LO MENOS INTENTARE PREPARARME UN VESTIDO APROPIADO ...
Publicado por nieves
Publicado el 09/02/2013 11:55 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ISA¡¡¡¡..... QUE DISFRUTES DE ESTE DÍA TAN ESPECIAL..... SALUDOS A TODAS...ESPERO QUE DISFRUTEN ESTE SÁBADO DE CARNAVAL....BESOS A TODAS.......
Publicado por salmantina
Publicado el 09/02/2013 12:16 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055
HOLA TERTU.
AQUI ROBANDO EL PC A UNA AMIGA ANTES DE SALIR AL CINE.
MILS GRACIAS A TODAS LAS QUIERO MUCHO.
Publicado por Isagora
Publicado el 09/02/2013 12:23 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Bueno .... yo quiero bridndar y no veo con qué... Isa sigue de jod.... me parece muy bien.. que difrutes...las que quedamos ....a descorchar....
mmmmm...que lindo ruidito que hace...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 09/02/2013 14:16 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Dejo servidas las copas para que vayan tomando las que quieran...
A tu salud, ISA!!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 09/02/2013 14:21 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
BS.AIRES-18:38- MARIA PIA, ME LLEVO UNA COPA, SI LA CUMPLEAÑERA NO VIENE, PUES NI MODO ELLA SE LO PIERDE, SALUD.
YAYI, DATE UNA VUELTITA POR EL MENSAJE DE CHICAS MALAS, MIRALO ANTES DE IR A DORMIR Y DESPUES NOS CUENTAS LO QUE SOÑASTE, JAJAJAJAJAJJA
Publicado por xana
Publicado el 09/02/2013 15:40 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Ay!! esta Gira es un personaje!! abre un tema cochambroso...y todas allí como abejas a la miel!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 09/02/2013 15:57 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
BS.AIRES. 18:58 VISTE MARIA PIA, LO QUE SOMOS? LO PEOR DEL CASO QUE YO LAS FOTOS QUE SE MUEVEN NO LAS SE COPIAR PARA GUARDARLAS, PERO EL MIERCOLES VA EL TECNICO DE LAS COMPU A LA OFC. Y POBRE YA LE VOY A DECIR A VER SI ME ENSEÑA, LO TENGO LOCO, EL FUE EL QUE ME ENSEÑO HACER LAS CAPTURAS, DESPUES A BAJAR LA MUSICA, A COPIAR VIDEOS DE YOUTUBE, PERO AHORA NECESITO PODER COPIAR LOS VIDEOS DE AQUI, LO QUE PASA QUE ME DA VERGUENZA, QUE DIRA POBRE MUCHACHO, EL QUE ME TRATA DE USTED Y ME TIENE POR UNA SEÑORA SERIA, Y SINO PUES ESPERO A QUE NOS VEAMOS Y ME ENSEÑAS TU, EN MAYO.
Publicado por xana
Publicado el 09/02/2013 16:02 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Xana nunca probé guardar los gift... por si acaso tirá la vergüenza por la ventana y preguntale al técnico..
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 09/02/2013 16:11 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
bs.aires19:23 ni sabia como se llamaban, pero si que le den por el cu.. como dicen en mi tierra, si total ya debio ver todo lo que tengo de fer, ademas lo tengo de fondo de pantalla en mi despacho,asi que y para colmo me hace el servi de las de la casa, asi que no creo que se espante, yo que soy una inutil con la tecnologia, encontre ladon que roba a ladron y la tengo guardada como favorita hoy voy a ver si la puedo guardar como video, si sigo asi en un par de meses me hago experta en computacion, Dios que adiccion, pero joda aparte no sabes como me salvo esto de fer, ahora gracias a Dios estoy recuperandome, pero de noviembre a enero lo pase remal, por cuestiones personales, y te juro que el estar en este tema hizo que pudiera salir a flote.
Publicado por xana
Publicado el 09/02/2013 16:28 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Cuánto me alegro que estés mejor Xana... ya no contaremos nuestras "cuitas" café de por medio... o mate??...creo que somos más de una las que tenemos mucho que agradecer a este foro...por H o por B...en algún momento fue nuestro salvavidas...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 09/02/2013 16:36 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Eso es verdad sacrosanta Mª Pia. Es nuestro colchón para amortiguar el golpe de la vida. Nos lo topamos en el momento que más lo necesitamos y después nos lo quedamos...
Veo que a Yayi los documentales no le convencen ... voy a buscar peli.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 09/02/2013 17:25 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Válgame Dios, MaPía... Ése chocolate lo guardo nomás pa'mi... no pa'que lo andes repartiendo, caray!
Y luego Gira también saca a flote mis pensamientos cochambrosos...! No sean así!---Ya vá a empezar la cuaresma... caray!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/02/2013 17:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
BS. AIRES, 20:48 ADRIMAR, VEO QUE TU ERES LA QUE SUBE PELICULAS,ASI QUE VOY HACER UN ABUSO DE CONFIANZA, Y SI CREES QUE LES PUEDE GUSTAR AL RESTO Y LAS ENCUENTRAS, COSA QUE YO NO HE PODIDO TE TIRO UNOS TITULOS QUE ME ENCANTARIA TENER LA PELIS GUARDADAS, NO TE ASUSTES ALGUNAS NI SIQUIERA HABIA NACIDO YO, AHI TE VAN LOS TITULOS:
ESPLENDODR SOBRE LA HIERBA
PARRISH
PINC
GIGANTE
CUMBRES BORRASCOSAS
UN BESOTE.
Publicado por xana
Publicado el 09/02/2013 17:52 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
¿Qué le pasó al hijo de Sara? ¿Victor es el pequeño?. Sarita, un abrazo y mucha fuerza, espero que salga todo bien.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 09/02/2013 19:20 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Acabo de leer un tema de ROSSYPOR54 pidiendo por la salud de Victor, el hijo de Sara, parece que lo internaron grave en el hospital... alguien tiene el telefono de ella o forma de comunicarse ademas del mail???
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 09/02/2013 19:23 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
ISAAAA .... LLEGO TARDE .... PERO NO QUERÍA DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD DE FELICITARTE ... ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES CORAZÓN" .... ESPERO HAYAS PASADO UN DÍA MARAVILLOSO ....
AHORA NO TE PUEDO DEJAR REGALITO PORQUE NO ESTOY CON EL ORDENADOR COLUNGUERO .....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/02/2013 19:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA TEO Y MARÍA PÍA...
SI YO TAMBIÉN LO HE LEIDO ..... SARA ESPERO QUE PRONTO SE RECUPERE VÍCTOR .... Y ENSEGUIDITA LO TENGAS EN CASA ....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/02/2013 19:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
XANA .... QUÉ BONITA QUE ES PARRISH .... ME ENCANTA .... Y TROY DONAHUE NO DIGAMOS ... EN SUS BUENOS AÑOS VAYA GUAPETÓN ..... ENTRE MIS PELIS FAVORITAS ESTÁ OTRA DE ÉL ... SUSAN SLADE ... LA HE VISTO CIENTOS DE VECES ..... PARRISH SI QUE LA TENGO YO GRABADA NO ESTÁ EN BUENA CALIDAD PERO DE VEZ EN CUANDO LA DOY UNA MIRADITA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/02/2013 19:34 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola, mis chicas... pero que es lo que pasa ? JP con costillas rotas y el riñon adolorido ? y Victor el hijo de Sara en el Hospital ? Dios ayúdalos para que pronto se recuperen y estén al 100 %.
Muchas Felicidades Isa...que te cumpleaños haya estado lleno de alegría y sorpresas !!
Publicado por Lety3
Publicado el 09/02/2013 19:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Al igual que Haydée. soy taxista los fines de semana ... y entre semana también jummm... y en verdad que el día de hoy no he parado en casa casi para nada, teniendo a tres adolescentes con diferentes planes personales y compromisos escolares y un marido fuera de la ciudad que no puede ser mi relevo... me las veo duras sobre todo con la más grande que sus reuniones quedan al otro lado de la ciudad.
Y no he acabado, es más en unos cuantos minutos salgo para empezar la recogedera... espero llegar a ver el programa especial de las grandes bodas... y eso lo estoy dudando....
Publicado por Lety3
Publicado el 09/02/2013 19:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MARÍA ELENA ESPERO QUE JP SE RECUPERE PRONTO .... NO HABÍA LEÍDO LA TERTULIA Y AL LEER A LETY HE SUBIDO A VER TUS MENSAJES .....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/02/2013 19:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
BS.AIRES, 23:33 NURYNOE HOLA, TE CUENTO QUE PARRISH LA VI CUANDO TENIA COMO 10 O 12 AÑOS Y NO LA PUDE VER NUNCA MAS, HACE TIEMPO QUE LA BUSCO Y NADA NO HAY MANERA, ME ENCANTARIA PODER TENERLA, SI NO ES MUCHA MOLESTIA Y ME LA PUDIERAS PASAR SERIA GENIAL, HACE TIEMPO QUE ESTOY TRATANDO DE IR BUSCANDO PELICULAS Y LIBROS QUE ME GUSTARON A LO LARGO DE MI VIDA, Y ESTE ES UNA DE ELLAS. UN BESOTE
Publicado por xana
Publicado el 09/02/2013 20:36 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Chubut, 23:50... De tu lista Xana sólo conozco Cumbres Borrascosas y Gigante.. sería bueno si Teo pusiera en el foro las otras.
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 09/02/2013 20:53 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
10:51 Teo, le contaba a una amiga sobre la pelicula que pusistes la semana pasada pero no recuerdo el titulo.....me lo dices? Intenté buscar la Tertulia donde la pusiste y no pude dar pie con bola.
Publicado el 09/02/2013 21:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
bueno chicas acabo de entra y me encuentro con lo de sara y ahora le mande un mensaje para ver si me lo contesta ok enseguida que resiva respuesta les escribo
Publicado por yayi77
Publicado el 09/02/2013 23:36 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
bueno chicas ya les tengo las respuestas ,,,devido a la enfermedad de victor sus defensas le bajan y al parecer a cojido alguna infeccion o virus y su cuerpo no responde como debe de hacerlo esta en un respirador dice que tiene fe en dios y que nuestras oraciones y demas amigos piensa que se mejore que se los agradece mucho,,,, yayi manana les sigo informando
Publicado por yayi77
Publicado el 09/02/2013 23:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
bs.aires-10/2-03:19 GRACIA YAYI POR MANTENERNOS INFORMADA. ESPERO LEER BUENAS NOTICIAS MAÑANA CUANDO ME LEVANTE.
MARIA PIA, SON PELICULAS REQUETE VIEJAS PERO NO PUEDO CREER QUE NO VISTE NUNCA ESPLENDOR SOBRE LA HIERBA, ES UN PELICULON, TAL VEZ TE SUENEN LOS VERSOS QUE LEIA LA PROTAGONISTA NATALIE WOOD. AHORA TE LOS COPIO, ME LOS SE DE MEMORIA, LA PELICULA LA VI VARIAS VECES, ES FANTASTICA.
Publicado por xana
Publicado el 10/02/2013 00:23 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
BS. Aires 10/2 3:27- " AUNQUE MIS OJOS YA NO PUEDAN VER ESE PURO DESTELLO, QUE ME DESLUMBRABA. AUNQUE YA NADA PUEDA DEVOLVER LA HORA DEL ESPLENDOR EN LA HIERBA, DE LA GLORIA EN LAS FLORES, NO HAY QUE AFLIGIRSE, PORQUE LA BELLEZA SIEMPRE SUBSISTE EN EL RECUERDO....." ES PRECIOSO EL POEMA, ES DE UN ESCRITOR INGLES DE 1700 Y PICO.
Publicado por xana
Publicado el 10/02/2013 00:31 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
COMO VERAS SIGO LEVANTADA,MAÑANA O MEJOR DICHO HOY, DORMIRE LA MAÑANA ADIVINA QUE ESTUVE HACIENDO? ENTRE OTRAS COSAS BOLU..CON LA TABLET A VER SI LE AGARRO LA MANO, JAJAJAJJA
Publicado por xana
Publicado el 10/02/2013 00:33 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Dear, fue "A affair secret", pero una versión que no era la que quería Grace.
Xana, estoy en ello con la de Parrish, pero se resiste en castellano ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 10/02/2013 03:40 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Me rindo (de momento), pero tomo nota.
A cambio os traigo otra, nueva para mí, ¿nueva para vosotras?.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 10/02/2013 04:50 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
BUENOS DÍAS A TODASSSSSSSSSSS
GRACIAS YAYI POR TRAER NOTICIAS ..... ESPEREMOS Y PRONTO SE RECUPERE VICTOR
XANA EN ESTA PÁGINA PUEDES DESCARGAR CON REAL PLAYER PARRISH
Publicado el 10/02/2013 05:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
8:15 NC Entré a ver si habían noticias de Sara para ver como está Victor. Gracias, Yayi, por la información. Hay que seguir rezando por él y por Sara.
Publicado el 10/02/2013 07:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Gracias, Teo por el título de la peli. Se lo digo a mi amiga. Ha amanecido con frío de 2 bajo cero y está nublado en mi rancho. No le dan deseos de levantarse a uno y enfrentar ese clima....ya quiero que llegue la primavera!
Publicado el 10/02/2013 07:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
bs,aires 10/2 10:25 BUENOS DIAS A TODAS, VEO QUE NO HAY NOTICIAS SOBRE EL NENE DE SARA, ESTEARE PENDIENTE, ESPERO QUE PRONTO LAS TENGAMOS BUENAS.
Publicado por xana
Publicado el 10/02/2013 07:26 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
BS.AIRES. MARIA ELENA, COMO SIGUE TU ESPOSO, SUPONGO QUEE BASTANTE ADOLORIDO, UN CARIÑO PARA LOS DOS Y TAMBIEN PARA TUS PRECIOSAS HIJAS.
Publicado por xana
Publicado el 10/02/2013 07:27 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
BS. ARIES, 10/2 10:29 GRACIAS ADRIMAR, EN LA TARDE VERE LA PELICULA, GRACIAS, POR CIERTO HAY OTRA QUE NO SE COMO SE LLAMA QUE ES DE UNA PAREJA QUE QUEDAN EN VERSE EN UNO DE LOS EDIFICIOS MAS ALTOS DE N.YORK EN UNA FECHA DETERMINADA Y A UNA HORA PERO ELLA NUNCA LLEGA PORQUE LA ATROPELLA UN AUTO JUSTO CUANDO ESTA LLEGANDO ALGUIEN SABE COMOSE LLAMA?
Publicado por xana
Publicado el 10/02/2013 07:31 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
BA.IRES 10/2 10:32 GRACIAS NURYNOE, EN LA TARDE LO INTENTO, PIDO A DIOS QUE NO ESTE EN INGLES, PORQUE CON EL INGLES SOY PEOR QUE CON LA COMPU, Y MIRA QUE SOY MALA.
Publicado por xana
Publicado el 10/02/2013 07:33 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
NC 9:33 Gracias, Xana, por preguntar por mi esposo JP. Le va peor hoy que ayer y cree que es porque está muy tenso. A las 12 abren la farmacia los domingos y tan pronto la abran voy a pedir la medicina que le mandó el doctor. Hasta ahora estaba tomando iboprofin que se toma sin receta pero el dolor le ha aumentado y ya no puede aguantar con esas pastillitas. Me siento tan inútil sin poder hacer nada para que se alivie.
Publicado el 10/02/2013 08:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
NC 9:38 Estoy esperando recibir noticias de Sara. Le mandé un e-mail anoche y me contestó pero con solo una palabra de gracias. No sé si debo llamarla porque tengo su teléfono pero tengo miedo molestarla. Creen que le debo marcar?
Ya esto es llover sobre lo mojado..una situación difícil tras otra.
Publicado el 10/02/2013 08:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Buen domingo Tertu!
Xana la película es "Algo para recordar" con C.Grant y Débora Kerr, divertida y romantica.
Ellen, ayer les re-emvié el correo que me mandó Sara y hoy le envié a Yayi el tel. y dirección de Sara. Como ella no tiene familia en Miami, creo que las que puedan llamarla o acompañarla sería muy bueno. Es grave lo de Victor, corre serio riesgo su vida. Y las primeras horas-días son importantes. Si la llamas , mandale cariño de todas nosotras...Y respecto de tu marido son tan dolorosas las fracturas de costillas que sólo calman con opiáceos, no alcanza el ibuprofeno ni sus semejantes.
Hoy me toca a mí estar de taxista, llevo a mi hijo a un cumple al Lago, así que las leo mas tarde.
Mi copu esta tan lenta que ni puedo ponerle color al mensaje. Besos a todas...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 10/02/2013 09:40 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hablé con Sara hace una hora y la conección no era buena porque ella está en cuidados intensos y no podía entender todo lo que decía. Lo que sí puder entender claramente es que estádestrozada y creo que dijo que anoche el niño estuvo en gran peligro de morir pero que ahora está haciendo un poco de efecto la medicina. Todavía tiene fiebre alta. Quisiera estar allí para apoyarla. La encontré muy angustiada como es de entender.
Publicado el 10/02/2013 10:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Vuelvo mas tarde. Voy a la farmacia a buscar percocet que es lo que el doctor le ha recetado a JP para el dolor. Pía, tú de taxista y yo de enfermera...pero no me quejo porque podría haber sido peor.
Publicado el 10/02/2013 10:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Feliz domingo para todas!
Acabo de entrar al foro y me entero de lo del hijo de Sara, me imagino que debe estar muy angustiada, las que logren hablar con ella le llevan nuestros saludos y que tiene nuestras oraciones por la mejoría de Victor. María Elena, esperemos que con los medicamentos disminuya la molestia de JP, me lo saludas! Les dejo un abrazo y por favor nos mantienen informadas!
Publicado por ana2010
Publicado el 10/02/2013 10:57 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
BUENAS TARDES....FELIZ DOMINGO.... BESOS...
Publicado por salmantina
Publicado el 10/02/2013 11:13 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055
HOLA TERTU:
MILLONES DE GRACIAS POR SUS FELICITACIONES SON INCREIBLES¡¡¡¡
AYER LES INTENTE DEJAR UN MENSAJITO RAPIDO DE AGRADECIMIENTO PERO PARECE QUE NO SE PUBLICO.
QUE SEPAN QUE UNO DE LOS MEJORES REGALOS QUE HE RECIBIDO ES TODO EL CARIÑO QUE ME HAN ENVIADO DESDE EL FORO. ES INCREIBLE COMO LAS PUEDO TENER COMO DE MIS MEJORES AMIGAS Y ESO QUE NO NOS CONOCEMOS.
Publicado por Isagora
Publicado el 10/02/2013 12:48 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
¡Hola a todas! Acabo de entrar al foro porque ayer no pude para felicitar a Isa aunque tarde' pero pensé que mejor que nunca y me entero de lo del Hijo de Sara... no puedo hacer más que darte animos y teneros en mis oraciones. Gracias Mª Elena por tenernos al corriente. Espero que JP se encuentre más aliviado.
Publicado por mgudiel
Publicado el 10/02/2013 12:57 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
DEAR siento muchísimo lo de marido, sobre todo porque las costillas son muy dolorosas. Pobrecillo. Los accidentes caseros con escaleras son muy habituales. Pero gracias a Dios no fue nada más grave.
SARA rezamos por ti y tu hijito. Si alguien se comunica por teléfono con SAra hacerselo saber. Que no esta sola que estamos todas con ella.
Yayi hija yo en mis sueños soy de lo más recatada. Soñar soñaré con el mero mero pero la verdad es que al final ni hablo con él ni nada. Sois el resto de colungueras quienes salis ganando en mis sueños jajajaja.
Laia miles de gracias por las flores estaban divinas.
Nieves, que bien que hayas asomado la patita aunque sólo sea para felicitarme eres un amor amiga.
Al final no nos disfrazamos porque hacía tanto frío que con los abrigos puestos no se iba a ver nada.
Como les dije el viernes estuve de pinchos con mis amigos. En méxico creo que se dice botana. Y consistió en pinchos de tortilla y otros típicos con unas cervezas.
Ayer fuimos un grupo de amigas a ver la peli de Lincon. Me encantó, que actuación la de Daniel Day Lewis, yo creo que merece el oscar. Y la historia esta muy bien.
Aunque yo vi una pelicula en blanco y negro de Orsol Wells creo, que trató todo el tema de la votación de la decimotercera enmienda para abolir la esclavitud y me gustaron mucho más los diálogos.
Eso si salí tan emocionada con la peli que me he puesto a leer un libro sobre la historia de america. Dear no recuerdo el nombre del autor ya te contaré.
Antes habíamos ido a tomar unos churros con chocolate, y me acordé muchísimo de los churros de la tertulia. La verdad es que nos pusimos ciegas a churros así que con eso ya cenamos, porque entre pitos y flautas salimos del cine a las 12 y con el frío que hacía no apetecía nada irnos tomar algo por ahi.
Fue un día perfecto la verdad¡¡¡
Publicado por Isagora
Publicado el 10/02/2013 12:57 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
DEAR HE OIDO QUE HABIA UNA GRAN TORMENTA DE NIEVE, Y QUE HA AFECTADO A NY. HA LLEGADO A TU ZONA???? ESPERO QUE ESTES BIEN.
Publicado por Isagora
Publicado el 10/02/2013 12:58 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Apenas me entero de lo de Victor Recé una oración por su salud... pero ¿no han tenido más noticias?
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/02/2013 13:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Haydeé, sin novedades de Victor, le mandé recien un mensaje a Sara. Si me contesta les digo...pobresita... que horas de angustia está pasando !!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 10/02/2013 13:38 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Por lo que has escrito, ISA, lo pasaste bomba en tu cumple y me alegra mucho. Yo también vi la peli de Lincoln y Daniel hizo un trabajo excelente..no sabía todos los chanchullos/trampas que habían hecho para pasar las leyes. La próxima peli que tienes que ver es una que tiene el título en inglés de Silver Linings Playbook pero no sé que le pondrán en castellano. Me gustó muchísimo la trama por ser bastante diferente a lo que se ve siempre.
Aquí no llegó la tormenta pero sí afectó a mi h ija que estaba en una entrevista en NY y tuvo que regresar en tren (una manera muy ordinara de viajar con bastante gente apestosa y duró 9 horas en llegar). Se cancelaron los vuelos el viernes y el sábado y como ela viaja con pase proporcionado por JP por ser piloto, le tocaría esperar hasta que todos los clientes con boletos pagados consiguieran asiento.
Publicado el 10/02/2013 13:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Acabo de hablar con Sara y Víctor sigue mal con la infección en la columna vertebral. El padre de su iglesia está en camino para estar con ella.
No pude hablar mucho porque la batería de su teléfono se le estaba acabando. Hoy a las siete de la noche (hora del este USA) lo van a trasladar a University Hospital porque los médicos que lo están atendiendo tienen que venir desde ese hospital a donde él está ingresado ahora y dicen que allí lo pueden atender mejor.
Sigan orando por ella. Les manda las gracias por sus emails.
Publicado el 10/02/2013 14:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Espero que hayan entendido biene que la viene a visitar el sacerdote de su iglesia y ojalá que las mujeres con quienes ella ha compartido la novena y otras actividades la vengan a apoyar. Yayi, si lees este mensaje, me puedes pasar tu e-mail para ponerme de acuerdo contigo para hacer algo por Sara?
Publicado el 10/02/2013 14:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Para las que ya conocen a Ana y para las nuevitas, esta foto es de Ana y su familia. Maria José y sus dos gemelitas, su hija mayor, Claudia, y su hijo Alejandro.
Publicado el 10/02/2013 14:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
La ocasión fue la boda de su sobrino. Y su hermana Maribel, con su familia vinieron de Australia donde viven.
Estoy aquí pendiente de lo que vaya pasando con Víctor. La verdad es que con JP en la cama con tremendos dolores y las noticias de Sara no acierto a hacer nada. Estoy como en shock por lo del niño y frustrada de estar a tanta distancia de ella sabiendo por la angustia que está pasando.
Publicado el 10/02/2013 14:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Estas son las princesas con el hijo de la sobrina de Ana. Se ven tan lindos los tres!
Publicado el 10/02/2013 14:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ana, hermosa familia...! y quiero verte de cuerpo entero con ese vestido ... wowwww... es corto o largo??...
Dear... tengo el corazón en la boca con Sara... me desespera no saber el minuto a minuto...si le infección termina siendo una menigitis-encefalitis (digiste compromiso de la columna????) Dios lo guarde!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 10/02/2013 15:25 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
bueno estan preciosas esas mellisas pero tu eres la del vestido blanco o negro
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2013 16:01 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
ayer me fui de parranda sali de casa como a las 3 pm y no regrese como 3 am hoy amaneci cansada les cuento fui directo a ver peliculas con mis hijos de ahi fuimos a cenar a latin cafe para comer mariscos y divino todo, continuamos pork no queriamos ir para la casa y seguimos hasta Hallander Beach eso esta divino ahi les dejo una de las imagenes lo precioso que es el lugar
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2013 16:09 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
ahi tienen a mis ninos
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2013 16:19 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
y ami ya de spues deeeeee
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2013 16:22 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
MaPía, me dijo la columna si no me equivoco. Sara hablaba bajito me imagino por estar en la habitación de cuidados intensivos y la recepción celular no era la mejor pero estoy bastante segura que eso fue lo que me dijo y que la fiebre no se le ha quitado. Le dije que me tuviera informada y no la voy a llamar otra vez hasta que no pasen las 8 porque a las siete es cuando se lo llevan al hospital universitario y eso llevará tiempo. Dice que allí lo pueden atender mejor por ser un hospital mas grandes y que los medicos que lo han atendido hasta ahora han sido de ese hospital y vienen al mas pequeño donde Víctor ha estado. Yo estoy en angustia porque quisiera saber mas frecuente lo que va pasando.
Publicado el 10/02/2013 16:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Yayi muy lindas las fotos....exactamente que tipo de lugar es ese? Es un hotel/resorte, castillo antiguo, restaurante o qué? Se ve precioso el lugar.
Publicado el 10/02/2013 16:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ana está a la derecha en el vestido plateado o negro...las dos chicas que están a cada lado de las gemelas son las hijas de Ana.
Publicado el 10/02/2013 16:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
mary ahora acabo de recibir un mensaje donde me dice lo mismo que tu la fiebre latiene 105 y la infeccion es en la columna yo no puedo ceer que es la meningo escefalea omg dios ayudala yo iva a verla pero la cambian de hospital y al del downtown y alli me es muy dificil los parkeos ire el lunes o martes que llega mi esposo para que me lleve y me deje un ratito yayi eso me tiene deprimida les manda saludos y gracias a todas por estar pendientes
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2013 16:49 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Yayi me puedes mandar tu email?
Publicado el 10/02/2013 17:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No me dijo que era meningitis pero parece ser y eso es tan peligroso. A seguir orando sin parar.
Publicado el 10/02/2013 17:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
mary elelena mi email es vazquezyailen@yahoo.com la que decee que le de mi numero por favor de escribirme y asi nos mantenemos en contacto
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2013 17:08 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
diganme como la puedo ayudar que le debo llevar no se necesito opiniones si sigue asi manana voy por la manana
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2013 17:17 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Espero que si es meningitis, lo hayan atendido rápido. Que sean buenos médicos y que Victor sea fuerte. Sara no creo que sea capaz ni de descansar hasta que no vea una mejoría ... ¿Cómo tendrá la situación en casa?, ¿tiene más hijos viviendo con ella? Sería bueno que la acompañaran los demás hijos que puedan estar ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 10/02/2013 17:31 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Yayi , ya te mande un correo. Quiero agradecerte por acercarte a Sara en estos momentos, a pesar de que aún no se conocen personalmente. Se lo difícil de la situación y estoy segura que toda compañía en estos momentos a Sara le va a hacer de mucha ayuda.. Me siento impotente de no poder abrazarla a la distancia pero te pido que le envíes todo el amor y el consuelo que se pueda. Gracias otra vez!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 10/02/2013 18:55 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
María Elena y Yayi, den nuestros saludos a Sara y diganle que seguimos orando por la salud de Victor. Yo le he mandado dos correos, pero me imagino lo angustiada que debe estar. Yayi creo que lo más importante en este momento es que acompañes a Sara y si puedes pregúntale a ella qué necesita.
Publicado por ana2010
Publicado el 10/02/2013 20:15 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Gracias María Elena por subir la foto, es de la boda de mi sobrino. Yo soy la de la derecha, de vestido negro con dorado, las que cargan a las bebés son mis hijas, la mamá de las bebés es la de la izquierda y el joven es Alejandro, mi hijo menor. El vestido es corto, voy a conseguir una foto de cuerpo entero y se las pongo.
Publicado por ana2010
Publicado el 10/02/2013 20:19 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
ninas les cuento que ahora hable con sandrita esta calmada a victor que es el nino de 20 anos lo tienen sedado no le han podido hacer la puncion eso es una prueba en la colugna que dice exactamente lo que puede tener por miedo a que desangre pues no tiene flujo sanguineo fuerte esta debil pero lo mejor que ella tiene es que tiene fe y esta tranquila me cuenta que el padre de su iglecia fue reso por el y le dio la estremaucion ella fue a la casa se bano comio pero no lo queria dejar solito pork se pone nervioso esta conciente pero cedado y no responde a los antibioticos quedamos manana en vernos y lo que le hiciera falta ella me llamaba que les manda gracias a todas por su preocupacion y que sigan orando por el yo si puedo les pongo una fotito ok aunque yo se qu no estamos para fotos pero para que esten tranquilas uds ok
Publicado por yayi77
Publicado el 10/02/2013 21:28 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996