Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!!

QUEREMOS SABER DÓNDE VIVES, Y CÓMO ESTÁ EL TIEMPO HOY POR TU CASA ¿ TE ANIMAS A CONTARNOS ? 

HOLA AMIGOS, ESTA ES LA PÁGINA Nº 23 DE
NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
        LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS
             INVITAMOS A PARTICIPAR

Publicado por mardorre
Publicado el 08/02/2013 06:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buen Día!!!! desde Chubut, Argentina, donde hace UN CALORÓN de "esos" que achicharran el cerebro...cariños a tod@s!! Una pregunta hay algun@ colunguer@ que escriba en el foro que viva por debajo del paralelo 42...????

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 08/02/2013 06:49 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

a

Espero que os guste amig@s ...Es una de mis preferidas...jejejeje...Besos

Publicado por sorinaserban
Publicado el 08/02/2013 07:25 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Muy buenos dias amig@s ...Aqui en Rumania esta lloviendo y son a las 15:30 ....Luego hablamos ...A una pregunta quien abre el tema de la fiesta??????Os dejo un regalito

Photobucket
Publicado el 08/02/2013 07:29 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Ay Mary perdon pero despues de poner la muzica aqui e leido el otro tema....Me perdonas????porfisssssss...Besos

Publicado el 08/02/2013 07:33 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

HOLA AMIGOS !!! Buenos días y feliz viernes para todos, en Montevideo, son las 11:50 de una mañana muy calurosa, ya tenemos 28 grados y aumentando, el sol  quema je je. SORINA querida gracias por poner la música, sabes que Chayanne  me gusta mucho y esta canción es de mis preferidas, la otra canción la dejamos para un nuevo tema, que seguro que habrá  muchos. besos para todos  Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 08/02/2013 07:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Traigo la invitación para la fiesta de hoy

Publicado por mardorre
Publicado el 08/02/2013 09:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Ya esta abierta la fiesta ...espero que os guste ....Besos

Publicado el 08/02/2013 09:51 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

BUENAS, BUENAS!!! =D 

VOLVÍ YO!!! =D ¡ESPERO NO ME HAYAN EXTRAÑADO =P JAJA!

TUVE QUE VIAJAR A RÍO CUARTO A LLEVAR COSAS AL DEPARTAMENTO PARA IRME EL DOMINGO!!! =)

PERO HE VUELTO!!! Y ACÁ VIENE LA DAY ENOJADA =O... JAJAJAJA!!!

CARME Y MAITE: NI PA'  QUE LO CLONEN, NI PA' QUE LO MIREN Y MENOS PA' QUE LO TOQUEN SE LOS PRESTO A SANTORITO!!! ES MÍO Y SOLAMENTE MÍO Y DE NADIE MÁS, HE DICHO!!! 
MI TÍA PILAR, ME DIJO MUY BIEN: NO COMPARTAS JAMÁS A SANTORITO CON NAAADIEEE!!! Y YO LE HAGO CASO!!! =D JAJA

HOY NOS VEMOS EN LA FIESTAAA!!! Y YA TENGO EL PERMISO DE JULIA PARA HACERME MIS ESCAPADITAS TAN FAMOSAS CON MI FRANQUITO =P!!!

BEEESOOOTEEES, MUCHACHAS! =)

Publicado por Daychu
Publicado el 08/02/2013 09:53 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
HOLA !!! SOY ROSA DE UN PUEBLO DE BARCELONA

AQUÍ , HACE MUCHO FRÍO, TENEMOS UNA MONTAÑA EN LO ALTO

EL MONTSENY, Y ESTÁ NEVADO.

AUNQUE, UN BUÉN FUEGUITO COMO EL DE MI CHIMENEA

TE LO QUITA.......

UN BESO A TODO EL FORO.
Publicado por rosarrh@hotmail.es
Publicado el 08/02/2013 09:58 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 67

Hola Rosa ,bienvenida al cuartito .....Espero que te la vas a pasar muy bien junto a todas nosotras...Hoy tenemos fiesta asi que estas invitada...Besos

Publicado el 08/02/2013 10:02 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

MUY BUENAS TARDES AMIGAS !!! POR FIN ES VIERNES !!!
YA ME HE LLEVADO LA NEVERA DE CERVEZAS QUE SORINA NOS A PUESTO EN EL CUARTITO DE LA FIESTA !!! LA TENGO EN MI CAMAROTE LA QUE QUIER YA SABE , PERO QUE ESPABILE QUE ESTA SEMANA HA SIDO DE LOCURA !!!
MARY FELICIDADES POR EL NUEVO CUARTITO !!! Y LLEVAMOS 23 , ERES UNA CAMPEONA !!!
SORINA HE LEIDO QUE TE CAMBIAS DE CASA , ENHORABUENA AMIGA !!! PERO ACUERDATE DE LLEVARNOS CONTIGO !!!!
DAY TU NO TE SEPARES DE MI , HASTA QUE YO TE LO DIGA , JAJAJA , COMO PILAR NO QUIERE QUE SEA TU TIA , PUES SEREMOS PRIMITAS , ASI NOS CORREREMOS MEJORES JUERGAS , JAJAJA , ES QUE ESTAS MAYORES YA SABES ... OUF , HOY ME DESPLUMA .
HOLA ROSA BIENVENIDA AL CUARTITO , NO TE PIERDAS LA FIESTA DE ESTA NOCHE !!! A LAS 11 HORA DE ESPAÑA HAREMOS EL BRINDIS POR TODOS LAS AMIGOS DEL MUNDO Y DESPUES ... A DISFRUTAR !!!
EL CUARTITO ES EN EL TEMA DE " FIESTA EN LA COSTA AZUL " , ALLI NOS ENCONTRARAS A TODAS .
NIÑAS A DIVERTIRSE QUE ES VIERNES !!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 08/02/2013 12:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola Mardorre...

Aquí ahorita son las 19:19h. de la tarde y hace un poquito frío pero se puede aguantar,,, jajaja, bonita canción de Chayanne, me gusta!!

Besitos desde Tarragona (España)

Ahhhh tenemos unas playas estupendas....

Aniak

Publicado por aniak
Publicado el 08/02/2013 12:23 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 640

HOLA MIS AMIGUIS DEL MUNDO. YA TENEMOS EL TEMA DE LA FIESTA YUHUUUUUU. PA? YA QUE ME VOY.

MARY Y OTRA PÁGUINA MAS. EN UNA SEMANA CUANTAS LLEVAMOS? CREO QUE VAMOS A VATIR EL RECOR.

SORINA TE CAMBIAS DE CASA, QUE GUAY, EL UNICO PROBLEMA ES EL TRASLADO DE TODAS LAS COSAS. SI PUDIERAMOS LANZARÍAMOS MUCHAS DE ELLAS PARA COMPRARLAS NUEVAS.

JULIA ASI QUE CON DAY PASAMOS DE TIAS A PRIMAS, ENTONCES MENUDA JUERGA. PERO ENTONCES DAY A VER SI TE AFLOJAS UN POCO Y NOS PRESTAS AL SANTORITO AL MENOS PARA QUE HAGA DE AGENTE 007 PARA BUSCAR A TUS TIAS  QUE SIEMPRE SE PIERDEN. POR CIERTO Y ROSARIO TODAVIA ESTA EN LA REUNION DE MOTOS? SABÉIS ALGO DE ELLA?

BIENVENIDA ROSA. ESTAMOS CERQUITA. YO VIVO EN BARCELONA. ESPERO QUE DISFRUTES CON NOSOTRAS.

ME VOY PA LA FIESTA YAAA-   AU REVOIR!!!

Publicado por carme
Publicado el 08/02/2013 12:35 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Hola chicas ............SIIIIIIIIII me cambio de casa lo malo es trasladar todas las cosas pero no me importa porque llevo tres anos matando la caveza de mi marido por cambiar de casa y por fin lo consegui....No es lejos de donde vivo ahora ...es en el mismo edificio donde vivo ahora pero una planta mas ariba ....Mi piso es muy pequeno porque cuando lo compramos eramos nada mas 2 ....Pero ahora aumenta la familia y nos tenemos que mudar .....No sabeis que feliz estuve ayer despues te todas las cosas que me pasaron ayer.....Besos ..Ya tengo a los chicos para la fiesta ...jejejejeje

Publicado el 08/02/2013 12:45 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Yuju!!!!!! Se acerca la hora de la fiesta!!!!!! Voy preparándome!!!

Tendremos que celebrar el logro de tu mudanza Sorina...!!!! Cualquier cosa que ya no necesites envíala a La Camila y en el trayecto la vamos lanzando al mar con brindis de por medio para que lo que lo reemplace sea mejor!!!  Mmmmm.. qué lanzaría yo por la aborda para renovar??? .. Mientras ninguna termine tan perjudicada esta vez que termine lanzándose por la borda... todo va bien!! jajjaajja

Oye Julia, no te me hagas la loca...¿cómo está eso de que ahora eres prima de Day porque las demás sojmos viejas?? Jajajaja Day, ten cuidado a lo mejor es una estrategia para compartir a Santorito y como dice el dicho más sabe la diablilla por vieja que por diablilla... cuidadín, cuidadín como diría tu tía Pilar Zaidin....

No hemos sabido mucho de Rosario, espero al menos que nos esté leyendo, se le echa de menos...

Veo que hay más chicas que se están animando a entrar al tema de los Buenos Días... el grupo va creciendo ... a diversión aquí está asegurada todos los días y especialmente los viernes de fiesta... genial compartirla ...

Me la he pasado todo el día probando una nueva técnica para ocultar los michelines cosa que estoy regia para mi bello Antillano por la noche... no veo las horas de estar en alta mar y disfrutar de una noche estrellada en nuestra Camila... he pedido decoren las sogas de la embarcación con luces para que la cubierta se vea espectacular y romántica... además de asegurarme que Julita (con el ambiente bien iluminado)no se nos tropiece como en su casa cuando intente escaparse con Day....!!!! No vaya a ser que termine de cabeza en el mediterráneo...

Alguien se está encargando de la comida? No creo que nos convengan las longanizas vaya siendo que las confundamos con las sogas del baro "u otras cosas" y terminemos mala enrolladas!!!!

Bebida??? Corcho libre me imagino...

Música???? De fiesta pa bailar o romántica para inspirarnos???

Vamos organizándonos no???

Publicado por Charleen
Publicado el 08/02/2013 13:31 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794

HOLA AMIGOS!!!! Recién llego a mi casa, y el ordenador está bailando al ritmo de una hermosa canción en italiano ja ja , la fiesta y el crucero nos tienen a todas  enchufadas a 2000 voltios!!!  bienvenidas  ROSA y ANIAK , están todos invitados al crucero por la Costa Azul , seguro se divertirán, sólo hay que tener tiempo y ganas !!!  SORINA felicitaciones por la mudanza, cuando es algo tan deseado se disfruta mucho más y como es tan cerca, tendrás menos trabajo. JULIA , que me parece que te estás sacando algunos añitos , ¿ no tienes tu un hijo de la edad  de DAY ? , aunque pensándolo bien , yo tengo una prima que es sólo tres años mayor que mi hijo  je je . a DAY se le han pegado las malas costumbres de la Rastrojera, se nos ha puesto muy egoista, pensar que hace poco, se venía toda buenita , a compartir el mate y las tortas fritas, y ahora ya no quiere compartir nada, ya ni mate nos trae je je je .  CHARLEEN, hoy hay varias que están afilando las uñas para pelearte a el Antillano, por mi no tienes que preocuparte, pues quien me gusta es Ricardo de Salamanca  je je , hasta luego amigas 

Publicado por mardorre
Publicado el 08/02/2013 14:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

CARME, se nos ha contagiado a todas lo de las "tres líneas" y llenamos la página enseguida . Por no haber leído las páginas anteriores no te has enterado, que Rosario, volvió del encuentro de motos, y nos dejó un mensaje diciendo que nos seguiría leyendo, pero que ya no entraría a escribir, no sabemos por qué, pero esperamos que pronto esté de nuevo por acá. le mando besos si nos lee.
 PILAR, MIKAELA Y MAITE ¿ por dónde andan ?  Estoy esperando el autobús para que venga a recogerme, y tengo miedo de llegar tarde y perderme el crucero je je je

Publicado por mardorre
Publicado el 08/02/2013 14:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MARY querida aqui estoy!!!!!!!no queria perder la fiesta por nada en el mundo!Ayer no pude entrar pero esta noche no puedo faltar!SALUOS PARA TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS!Me espera mi galan para ir a la fiesta!Alla hablamos.BESOS VIENESES,MIKAELA

Publicado por mikimikaela
Publicado el 08/02/2013 14:56 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HELLOUCHIIIS!!! =D 

VOLVÍ YO!!! =D 

-JULIA Y CARME: SON MIS PRIMAS CORAZONOLÓGICAS... PERO MINGA QUE LES PRESTO AL SANTORITO!!! ESO SÍ QUE NOOOO!!! NI PORQUE SEAN PRIMAS!!! NADA, DE NADA!!! SANTORITO ES MIOOOOOOOO, SOLO MIOOOOOOOOOO!!! Y DE NADIE MÁS!!! NO SE LOS PRESTO, HE DICHO!!! =P 

-MARY: YO APRENDÍ ESO DE MI TÍA PILAR Y MI TÍA ROSARIO!!! ELLAS ME ENSEÑARON A HACER MIS ESCAPADITAS!!! JAJAJA =P.... Y AL SANTORITO NO LO COMPARTO!!! PERO LOS MATES Y LAS TORTAS FRITAS SÍ! PASA QUE CON EL ESTUDIO, NI PA' UN MATE HE TENIDO TIEMPO!!! =P

-CHARLEEN: NO TE PREOCUPES QUE A CARME Y A JULIA LAS TENGO CONTROLADITAS!!! ESAS DOS NO ME VAN A SACAR AL SANTORITO JAMÁS!!! NI PORQUE SEAN PRIMAS!!! U.u JAJAJA

BESOTES MUCHACHAS!!! =)

Publicado por Daychu
Publicado el 08/02/2013 15:00 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Hola mis amigas del mundo ! Es a 8,30, la temperatura es de 1 grado y es una mañana oscura. Ayer me dormí a Nunca olvidare (podeis creer?) que comieza a las 22.00. Pero yo estaba en el episodio 2 y cómo Fer todavía no apareció . ....pero perdi la fiesta y La Camila se fue sin mi. Espero que habeis disfrutado muy bien, ahora voy a leer diario de viaje 
SORINA me alegro muchisimo por ti. Cuando realmente quieres algo, todo el universo conspira para cumplir su sueño....  Paulo Coelho lo dijo .

Mis abrazos y besos para todas . Viorica

Publicado por viorica
Publicado el 09/02/2013 01:21 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Buenos días amiguis desde Barcelona 9ºC, Hoy hace un día espectacular con un sol brillante que te dan ganas de lanzarte desde ?. 

La fiesta estupenda, me voy a quedar en la Camila a pasar el fin de semana no me busquéis, jajaja.

No sabia nada de lo de Rosario, no leí el mensaje en las anteriores páginas. Rosario espero que nos sigas leyendo, la verdad se te va a echar de menos y tu sobrina Day no te preocupes que ya nos ocupamos nosotras. Espero que algún día nos puedas explicar el motivo. Te llevamos en el corazón no lo olvides amiga.

Visteis el salto-----  espectacular a que sí.

Besitos catalanes

Publicado por carme
Publicado el 09/02/2013 05:20 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

BUENOS DÍAS , AMIGOS, EN MONTEVIDEO SON LAS 11 DE LA MAÑANA Y TENEMOS UN DÍA LINDO Y CALUROSO, CON UN POCO DE VIENTO, Y MUCHO SOL .buenos dias coraz photo u_3d7fdb20_zps57833f17.gif

Me alegro niñas , que hayan amanecido bien, VIORICA te extrañamos en el crucero, yo nunca miro la TV en la cama, porque sino me duermo je je je. CARMEN, menudo salto!!! por la foto parecería que están saltando a un Cenote, yo me muero del susto de saltar ahí,pero sé que hay gente que lo hace, y seguro a ellos no les va a pasar nada je je je. DAY, te perdonamos lo del mate, porque sabemos que estás estudiando mucho, y toda tu familia corazonológica  queremos que sigas estudiando cómo hasta ahora, no sea que te heches a perder por estar en el foro !!! je je je
Buenos días SORINA, imagino que ya estarás empacando cosas .  besos para todos

Publicado por mardorre
Publicado el 09/02/2013 07:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENOS DÍAS, MUCHACHAS!!! =)

VI QUE TERMINARON DE LINDA MANERA LA FIESTA!!! YO NI SE DÓNDE ME FUI, NI DÓNDE TERMINÉ!!! LALALALA =P JAJAJA... SOLO SE QUE APARECÍ CON SANTORITO Y QUE ESTUVE CON ÉL SIEMPRE! =P JAJA

MARY: GRACIAS POR TRAERNOS NOTICIAS DE MI TÍA ROSARIO!!! ESPERO QUE NO SEA NADA GRAVE EL MOTIVO POR EL CUAL NO PUEDE ENTRAR =( ¡Y SI NOS LEE LE DIGO QUE LA EXTRAÑO Y QUE LA QUIERO MUCHO! :)

LES DESEO UN LINDO DÍA A TODAS... YO HOY TENGO QUE PONERME A REPASAR LENGUA INGLESA Y MAÑANA YA ME VOY A RÍO CUARTO HASTA EL MIÉRCOLES (CON MALA SUERTE) O HASTA EL JUEVES (CON BUENA SUERTE)!!! 

BESOTES ENORMES!!! =)

Publicado por Daychu
Publicado el 09/02/2013 07:44 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

BUENOS  DIAS MIS  QUERIDOS  AMIGOS  DEL  MUNDO!!!ME  ALEGRO  MUCHISIMO  SALUDAR  A  TODOS  EN  NUEVA  PARTE  DEL  TEMA!!!EN  MI  CIUDAD  SON  LAS   16.05  ,  LA  TEMPERATURA  ES 0  GRADOS...

DE  TODO  CORAZON  OS  DESEO  UN  FANTASTICO  FIN  DE  SEMANA  Y  MANDO  MICHOS  BESOS  ENORMES!!!VUESTRA  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 09/02/2013 08:08 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Hola amigas muy buenos días !!! Aqui en Barcelona con un precioso día , un sol radiante y una temperatura estupenda . VIORICA MIRA QUE QUEDARTE DORMIDA !!! En viernes eso no se vale !!! CARMEN ya de buena mañana quieres andar saltando por ahí ??? Lo de Rosario no se , por mas que pienso no lo entiendo . No creo que se dijera nada que la ofendiera , pero en el caso que asi fuera , las cosas siempre se pueden hablar . Ademas la despedida fue muy fría , no se está claro que algo pasó , pero el que ni idea .DAY ... que a mi Santorito no me interesa . Yo soy de Manuel  , lo que pasa que con el despiste natural mas el añadido por el porrazo de la otra noche , pues siempre acabo con alguno mas .MARY , queria decir de mentalidad , que PILAR Y ROSARIO , son muy antiguas de mentalidad ...No me ha dado tiempo de tener resaca , llevo toda la mañana practicando jardinería , que la verdad que a mis pobres plantitas desde que estoy en esta casa no les hago ni caso , de vez en cuando agua y al ordenador ,jejeje pobrecitas . No tengo jardin sino terraza pero en una jardinera de un lado tengo un jazmin ( sevillano ) que llega mas alla de los dos pisos de arriba y había que podarlo en Enero pero va a ser que ya paso y no lo podía dejar mas. Ahora vamos a comer corriendo que esta tarde nos vamos de carnaval con los amigos de siempre y mañana con los amigos del cole  ¡¡¡ Que me gusta una juerga !!! Si puedo entrare cuando volvamos si no es muy tarde . Besos

Publicado por juliaxr2
Publicado el 09/02/2013 08:11 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Aquí en Segovia, España, son las tres y media de la tarde y el día amaneció nublado y con frío. Muchos saludos para todas! 
Publicado por mar15
Publicado el 09/02/2013 08:30 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 234

-JULIA: MEJOR QUE NO TE INTERESE SANTORITO PORQUE TAMPOCO TE LO IBA A PRESTAR!!! =P JAJAJAJA

-NATALIA: TAMBIÉN TE DESEO UN GRAN FIN DE SEMANA, AMIGA!!! =) 

BESOTES ENORMES!!!

Publicado por Daychu
Publicado el 09/02/2013 09:27 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Buenas tardes amiguis desde Barna.  Me voy a ensayar el baile de country que la actuación es el 23 de este mes. Y mañana me voy de carnaval , como nos van las fiestas a todas. Que disfruten de este fin de semana. Nos vemos pronto.

Day buen viaje. Te cuidaremos al Santorito.

Mary diviértete este finde y cuidanos la casita.

Sorina espero que ya hayas acabado el traslado. Supongo que Isabel habrá disfrutado con todo el lio del cambio.

Natalia un lindo fin de semana.

Julia yo como tu de fiesta siempre.

A todas las demás nos besitos y a disfrutar .

Besitos catalanes

Publicado por carme
Publicado el 09/02/2013 10:21 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

BUENAS TARDES NOCHES AMIGUIS, hoy en Alicante, día con sol y airecillo, un poquito más de frio, no se, pero siempre pasa eso en carnavales, bueno, hoy el saludo es general, ya que estoy un poquito PLOFFF. me cuesta escribir..... espero ir animándome,  y entrar después, un ratito más largo, os doy las gracias a todas por la fiesta de ayer, como siempre fué un gustazo poder compartirla con todas vosotras, ....  GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI VIDA. BESITOS. MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 09/02/2013 11:59 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

MIS AMORES DEL MUNDO.... SIENTO QUE AYER NO PUDE ENTRAR.,,,, PERO OS RECORDE,,, COMO SI ESTUVIERA EN LA FIESTA <<<<<<< MI PEPE MIGUE>>>>>> SE PUSO MALITO Y LO LLEVE A URGENCIAS    OS CUENTO OTRO DIA,,,, ESTOY UN POCO,,,, PERJUDICADA,,,, TODA LA NOCHE EN URGENCIAS ES AGOTADOR......YA LEI QUE LA FIESTA FUE TODO UN EXITO,,,,, NOS ESCRIBIMOS....                           

BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS
                             PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 09/02/2013 12:42 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

CARME!!! A SANTORITO ME LO LLEVO CONMIGO!!! =P ¡EN RÍO VIVO SOLA Y ME TIENE QUE CUIDAR! LALALALA =P

Publicado por Daychu
Publicado el 09/02/2013 13:32 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
.foto editar de forma gratuita en www.pizap.com
Publicado por mardorre
Publicado el 09/02/2013 13:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.foto editar de forma gratuita en www.pizap.com
Publicado por mardorre
Publicado el 09/02/2013 15:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MAAARYYYY!!!

QUÉ LINDOS BANNERS!!! =D

ESTÁN HERMOSÍSIMOOOS!!!

Publicado por Daychu
Publicado el 09/02/2013 16:02 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

En Carolina del Norte el día se perfila nublado con 54ºF/12ºC.

¡Qué disfruten de un domingo FERbuloso!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/02/2013 00:47 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Desayuno estilo Cancún para mis amigas del mundo.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/02/2013 00:51 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Abrazos colungueros para tod@s

Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/02/2013 01:36 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Muy buenos dias y feliz domingo amig@s del mundo entero.....Son a las 9:45 y tenemos un dia nublado .....Chicas todavia no me estoy mudando tenemos que hacer algunas reparaciones ,pintarla que es un desastre...en fin cosas de estas.....Mi peque esta feliz pero me dijo si nos mudamos nos tenemos que llevar todo de aqui asta los paredes...jajajajaja.....

Publicado el 10/02/2013 01:52 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

BUENOS DIAS AMIGUIS DESDE BARCELONA A 4ºC Y SOL.

GRACIAS SCARLETT COMO NOS CUIDAS ASÍ YA ESTAMOS CON EBERGIA PARA TODO EL DIA.

MARY ME ENCANTAN LOS BANNER YA ME LOS DEDICAS- 

DAY NI HABLAR DE LLEVARTE AL SANTORITO TE LO DEJAMOS PARA LA FIESTA POR APROBAR PERO YA ESTA, JAJAJA. 

MAITE ANIMO QUE EL SOL BRILLA CADA MAÑANA.

PILAR ESTAS BIEN? ESPERO QUE NOS CUENTES. UN FELIZ DIA PARA TODAS SORINA, NATALIA, JULIA, MIKAELA, VIORICA, RUDI, CHARLEEN Y TODAS LAS QUE VAYAN ENTRANDO SEGURO QUE ME DEJO ALGUNA. 

BESITOS CATALANES NOS VEMOS A LA NOCHE

Publicado por carme
Publicado el 10/02/2013 01:54 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Sorina si os teneis que llevar las paredes como dice ISABEL no acabais ni en mill años, jajaja. Dale muchos besitos de mi parte y dile que no sea egoista que en la casa antigua los que vivan tambien necesitaran las paredes, jajajaja 

Feliz Domingo

Publicado por carme
Publicado el 10/02/2013 01:57 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Chicas nesesito ayuda................E perdido el link de poner muzica .me lo pueden dejar aqui?? ......porfis..........Gracias y un beso enorme

Publicado el 10/02/2013 02:30 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Chicas hoy he entrado tarde porque estuve todo el día en la clínica con mi suegra y cuando iba a regresar fui a la playa de estacionamiento y nos dimos cuenta que había dejado las luces del auto encendidas y la batería quedó en cero!!! 

Es que en la mañana tempranito antes de salir me puse a ver unos videos de "detrás de cámaras" de PASION y creo que de volver a ver a mi bello Antillano me fui a la clínica trepadísima en mi nube colunguera y Zas! 

Acá en Lima una debe encender las luces del auto cuando vas por carretera incluso de día, por eso es que se me pasó lo de las luces.. llegué de día a la clínica y ni las campanitas de mi auto escuché al bajar , esas que la alertan a una de que las ha dejado encendidas!! 

Después de la fiesta de ayer y los videos de PASION seguía en mi nube y si logré salir con zapatos puestos ha sido todo un logro!!! Tuve que llamar al seguro y llegué tardísimo a casa... me puse a leer el  Foro a dar mis rondas de votación y me ví el especial de "Camino al Altar" .. wow!!!! bello nuestro Rey!!

Mi marido se ha quedado a dormir en casa de su papa para acompañarlo porque con esto de mi suegra está medio solito y tristón.... dije: aprovecho que estoy absolutamente sola en casa y foreo a morir... pues resulta que en no sé que tema terminé otra vez enganchada en you tube con unos videos de Pasión y la verdad que no he parado hasta ahorita!!! (3 am)!!!!!!!!!!!!! Así me trae de loca mi bello Antillano!!!!!!! CIERTO!!!

Pilarica, te extrañamos ayer!!! Exigimos una explicación (como diría Condorito)!!!!!! jajaa
A todas las que estuvieron ... la pasamos genial!!  Veo que varias seguirán disfrutando de salidas y festejos este fin de semana... recobren energías para soportar los colugainfartos del Lunes con el capi de la novela!!!

Julita, puedo equivocarme, pero a lo mejor el "descanso" de Rosario tenga que ver con lo "adictivo" que se vuelve esto del Foro y que a veces no lo entiende la familia o nos distrae  del trabajo... derrepente es otra cosa y estamos especulando... pero no creo que se haya ido resentida por algo que hayamos dicho... 

Todas hemos percibido que es una mujer encantadora y sus motivos tendrá... habrá que ser respetuosas y confiar en que todo está bien (por el cariño que aprendimos a tenerle es que nos preocupa no saber el por qué y queremos estar seguras de que está bien) ... Por eso Rosario,  si nos lees , ten por seguro que te queremos muchísimo, te echamos de menos pero aquí estaremos con la misma transparencia de siempre esperando que, aunque no nos escribas, nos leas y te mantengas conectada con nosotras a través del tiempo y la distancia ...

Sorina, suerte en la mudanza... son trabajosas y a veces engorrosas pero siempre marcan el inicio de algo nuevo y permiten renovar muchas cosas... no te olvides de mudarnos a nosotras también contigo!!!!!!

Besitos a TODAS.. estoy re muerta y tengo miedo nombrarlas una a una y olvidar a agluna por el cansancio... saben que las adoro a todas!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/02/2013 02:30 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794

SORINA, Estaba dando la última ronda para acostarme, cuando leo tu nota pidendo la chuleta para poner música.   Esta es la tuya:

<embed width="300" height="300" type="application/x-shockwave-flash"
src="http://www.youtube.com/v/oni0tO_HN30 &autoplay=1">

</Bllembed>

CHARLEEN, ahora fue que terminé de ver todos los vídeos de Marcela con el especial.  Las de Fer son las mejores.   Algunas de esas novelas nunca las había oído mencionar.  Siento lo ocurrido con la batería del carro.  Poco nos pasa para lo enajenadas que andamos.

CARME, lo virtual no engorda, pero sí estimula el apetito, jajaja.

Hasta más tarde, que ahora me llama la camita ni tampoco quiero llegar a las tres líneas a esta hora.   Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/02/2013 03:29 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Muchisimas gracias Scarlett preciosa...Ya la tengo...Que tengas una muy buenas noche ....Besitos

Publicado el 10/02/2013 03:42 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

HOLA A TODAS, BUENAS TARDES, EN ALICANTE, BUENISIMA TEMPERATURA Y SOL RADIANTE, SCARLETT, TU DESAYUNO ME VALE PARA TODO EL DÍA, QUE EXCESO.....JAJAJ MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA,  MARY TUS BANNERS SON PRECIOSOS, ME LOS REGALARÍAS,......SORINA, PORQUE SCARLETT YA TE HA PUESTO EL LINK, PERO SI NO,TE LO HUBIERA FACILITADO YO, YA QUE COMO TE HABRÁS DADO CUENTA DE QUE CONTROLO EL ORDENADOR AL 100 POR CIEN, SOBRE TODO EL APARTADO DE SUBIR FOTOS, NO TIENE SECRETOS PARA MI, CHARLEEN, YO TAMPOCO CREO QUE HAYA SIDO LO DE ROSARIO POR HABER HECHO ALGO QUE LE HAYA INCOMODADO, PERO SÍ SÉ POSITIVAMENTE QUE ALGUN QUE OTRO LIO CON LA FAMILIA SE TIENE, COSA QUE NO ENTIENDO, GRACIAS A DIOS YO EN LA MIA HE GANADO Y HAN TERMINADO POR ACEPTARLO, Y SI NO, PEOR PARA ELLOS, EN CUANTO A LO DEL COCHE, ES NORMAL, TENEMOS LA CABEZA EN TANTOS FERSITIOS.... YO, EL OTRO DÍA, INCLUSO LLAMÉ A LA POLICIA PORQUE CREÍAN QUE ME HABÍAN ABIERTO EL COCHE, Y QUITADO EL RADIOCASETTE, NO HE DE DECIRTE, LO QUE SENTÍ, CUANDO ME DÍ CUENTA QUE ESTABA INTENTANDO ABRIR OTRO COCHE QUE NO ERA EL MIO, JA TÉ.... CARMEN TE AGRADEZCO MUCHO TU ÁNIMO, TIENES RAZÓN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL.... MUCHOS BESITOS A TODAS LAS QUE VAYEN ENTRANDO,  NOTO QUE EL CUARTITO ESTÁ UN POCO APAGADO, chicas, TENEMOS QUE ENCENDER LAS LUCES...... MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 10/02/2013 08:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

BUENOS DÏAS AMIGOS !!!! Féliz domingo para todos . En Montevideo, son las 12:15 y tenemos un caluroso mediodía, como son casi todos este verano , pero cómo hay mucha humedad, hoy se hace bastante pesado el calor, menos mal que hay una linda brisa que refresca algo. DAY, espero que sigas bien con tus preparativos para el exámen, mira que a Fernando le gusta que todos estudien, y lo recalca mucho, así que SAntorito estará muy orgulloso de vos.  SCARLETT, gracias por el desayuno, cómo no engorda, aprovecho a saborear de todo.  SORINA, hace 4 años fué mi última mudanza, y estuve mas de tres meses empacando cosas, sólo de libros tenía 30 cajas, y cómo hacía 25 años que vivíamos ahí, no te imaginas lo que fué la mudanza, aunque tiré y regalé muchos  muebles y cosas, igual fué terrible, pero como estaba contenta, porque me mudaba para una casa nueva que yo planeé y diseñé, no fué ningún sacrificio, seguro a tí tampoco te incomodará el trabajo de la mudanza, porque lo estabas deseando, así , que a poner manos a la obra con entusiasmo. CARMEN luego abriré un tema para dejarte los banners, me alegra que te gusten . CHARLEEN, opino igual que tú , con respecto a Rosario, es que el foro, aunque tratemos de estar poco, nos lleva mucho tiempo, porque luego de entrar, se nos hace difícil salir , y no todos pueden disponer de todo ese tiempo, hoy día con tantas obligaciones el tiempo es lo mas escaso. espero que tu suegra vaya mejorando .  Amigas me voy a votar y luego vuelvo. besitos

Publicado por mardorre
Publicado el 10/02/2013 08:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA MIS AMORES AQUI TEMPRANITO PARA ALEGRAR EL COTORREO . MI MAITE ESPERO QUE ESTES MAS ANIMADITA HOY SABES TU QUE LO QUE A USTEDES LES OCURRE A MI TAMBIEN ME AFECTA POR QUE LAS QUIERO MUCHO ASI QUE SONRISA Y PALANTE YO ESTOY DESDE AQUI PARA TIBESOTE. MI MARI YO ME APUNTO A ESAS BELLAS OBRAS DE ARTE ESPERO QUE TU HIJA Y TU MARIDO SE ENCUENTREN MEJOR UN BESOTE MI ANGEL. MI SORINA ESTOY MUY FELIZ POR TI Y TU MUDANZA GRACIAS POR TU BELLO REGALO Y UN BESOTE PARA MI NIÑA ISABEL.MIKAELA LA FOTO FE FBK DE LA NIÑA ES MI SOBRINA LA LOCURA DE LA CASA ES NUESTRA AMADA NIÑA Y TAMBIEN CON LA QUE MAS CHILLO PUES ME SACA DE MIS CASILLA ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN Y TE MANDO UN BESOTE.MI PILAR QUE TE PASO AHORA QUE ESTUVISTES EN URGENCIA  ESPERO QUE DE PRONTO DE  MUESTRAS DE QUE ESTAS BIEN ESRERANDO NOTICIAS PRONTO UN BESOTE RUDI . CHARLEEN EL VIRUS DEL ANTILLANO TE ESTA PASADO CUENTA MIRA QUE DEJARSE LAS LUCES ENCENDIDAS EN QUE ESTARIAS PESANDO JAJAJA ESPERO QUE TU SUEGRA TENGA UNA PRONTO RECUPERCION UN BESOTE MI CARMEN DE QUE TE DIFRAZASTES EN TU FIESTAS DE CARNAVALES TE HICISTES FOTOS ESPERO QUE LO HAYAS DISFRUTADO UN BESOTE  MI JULIA YA VEO QUE TU MARIDO VA VIENTO EN POPA Y A TODA VELA CON SU RECUPERACION DE QUE LO DIFRAZASTES DEL MANCO DE LEPANTO O DE NAPOLEON JAJAJA Y TU DE JOSEFINA  BUENO LO IMPORTANTE ES QUE LO HAYAS DIFRUTADO UN BESOTE MI AMIGA DEL ALMA. MI DAY ESPERO QUE ESTES DIFRUTANDO TU TAMBIEN DE TU HOGAR NO HAY NADA MEJOR QUE CUANDO UNO ESTA CON LOS QUE AMAS ,TE DIRE QUE HOY VI UN PROGRAMA QUE A MI ME GUSTA MUCHO SE LLAMA VIAJEROS POR EL MUNDO Y HOY VIAJARON A BUENOS AIRES Y CONOCI UN POQUITO MAS DE TU TIERRA TE MANDO UN BESOTE RUDI .MI SCARLETT ESA COMIDA ESTA DE RECHUPETE  PERO USTEDES A MI ME ABREN MUCHO LA GANAS DE COMER DE ESTA NO VOY A PODER ENTRAR NI POR LA PUERTA UN BESOTE MI USA. TAMBIEN QUIERO MANDARELES UN BESOTE  A MI VIORICA , MI NATALIA MI ROSARIO,Y A TODAS LAS QUE ENTREN A ESTA BELLA CASA RUIDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 10/02/2013 08:54 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Hola mis queridas amigas del mundo.Hoy en Viena es un dia oscuro,esta nevando ,pero no hace mucho frio.da igual que no voy a salir a ningun lado.MARY querida espero que todos de tu familia se encuentren bien.yo no puedo ver tus banners.no se porque!!!!!SCARLETT muchas gracias por el rico desayuno.y si no engorda...mejor.te debo una aclaracion.el edificio que esta en las fotos de patinaje,que preguntaste,es el ayuntamiento de Viena.te voy a poner una foto mas cerca.SORINA me alegro mucho por ti.si estaba alla,te echaba una mano....besos.DAY que disfrutes tus dias con tu Santorito,pero no olvides el estudio....MAITE querida ten cuidado que coche quieres abrir....y como dominas muy bien lo de el ordenador....ahora se a quien voy a preguntar en caso que necesito un consejo....jejeje.besos amiga.JULIA Y CARME me alegro que se van en el carnaval.que se divierten mucho y quieremos fotos!!!!!!!RUDI mi alma,yo adivine que se trataba de tu sobrina....besos amiga querida y gracias por ser tan positiva.por eso me gusta ser en esta casa.si estas bien o mal,alguien es aqui con una palabra que te da animo.besotes vieneses.VIORICA que tal amiga,todo bien en la capital?PILAR querida espero que lo de la urgencias es solo ana broma tuya....y no es nada en serio.....ya te pasaron suficientes.....CHARLEEN si todo el tiempo estas atrepadita en tu nube colunguero,como no pasarte cosas ....raras.....un beso mi querida escritora.NATALIA querida te mando un beso en tu ciudad y te deseo un muy bonito domingo.Mando besos a TODAS las amigas que entran  ;ROSA;AUSTRAL;ANIAK y a las demas.

BESOS VIENESES ,MIKAELA

Publicado el 10/02/2013 09:25 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Creo que en esta pagina no hay cafe!las traigo con mucho carino!

y para las chicas que no toman cafe!

Publicado el 10/02/2013 10:09 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola chicas!!!!! Wow!!! Ayer me quedé como hasta las 4 am entre foreando y votando y hoy se me pegaron las sábanas hasta las 10:30 am (como estaba absolutamente solita en casa no hubo alma que me despertara) ... hacía tiemp no dormía tanto!!!! jajjajajaj he soñado con mi bello Antillano y creo que mi subconsciente no quería despertar .... jjjajaj
Empiezo entrando al cuartito.. hoy en Lima altas temperaturas y sol radiante.... ¡qué calor!!!! 
Maite me has hecho reir mucho con la historia de tu auto.... JAJAJJAJJAJ! Las cosas qe nos pasan!!!
A TODAS miles de besitos... Pili es una broma lo de urgencias no??? díme que sí!!! Me dejas preocupada... repórtate para darnos noticias...
Me voy a (tomar desayuno), dar mis rondas por las encuestas.... por el Foro... y vuelvo en un rato...

Publicado por Charleen
Publicado el 10/02/2013 10:54 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794

HOLA RUDY CARIÑO , gracias por tus palabras, es que ayer fué un día un poco complicado, pero como decía CARME, siempre hay un nuevo amanecer, esto amiga, es la vida, se compone de todo un poco, alegrias, algún que otro día malo....., pero ya está empezando a pasar, simplemente es que el estado de ánimo no se elije un beso muy fuerte por tu preocupación, MIKAELA ERES UN CIELO, mira que estás en todo, muchisimas gracias por el CHOCOLATITO, dicen que sube la serotonina, y ánima,con tu permiso me lo voy a tomar. jeje, MUCHOS MUCHOS BESOS.

Publicado por flsola
Publicado el 10/02/2013 11:04 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

BUENAS, BUENAS!!! 

MEDIO TARDE PERO ACÁ ESTOY!!! 

ESTA MAÑANA TEMPRANITO VIAJÉ A RÍO CUARTO, YA LLEGUÉ HACE RATO Y ME TUVE QUE PONER A LIMPIAR EL DEPARTAMENTO!!! DIOS ME LIBRE, LA TIERRA QUE TENÍA!!! ME TOMÉ LAS VACACIONES MUY EN SERIO Y NI VINE A LIMPIAR EL DEPTO Y ADEMÁS AL LADO ESTÁN CONSTRUYENDO EDIFICIO ASÍ QUE IMAGÍNENSE LA TIERRA!!! Y BUE, DESPUÉS DE HORAS DE LIMPIEZA YA ESTÁ: LIMPITO Y RELUCIENTE!!! 

AHORA ESTOY ABURRIDA!!! ADEMÁS DE QUE LOS DOMINGOS SON ABURRIDOS, ESTAR ACÁ EN RÍO CUARTO SOLA ES PEOR!!! :/

VOLVÍ A RECORDAR LO FEO QUE ES TENER QUE COMER SOLA Y QUE ADEMÁS NO HAYA NI UN SOLO RUIDITO!!! PERO, BUE... NO QUEDA OTRA!!! HASTA EL MIÉRCOLES O JUEVES QUE ME VUELVA A MI PUEBLO CON MI FAMILIA!!! 

ESPERO QUE TODAS TENGAN UN HERMOSO DOMINGO!!! =) LES MANDO MUCHOS BESOTES!!! =D

Publicado por Daychu
Publicado el 10/02/2013 11:18 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

CHARLEN amiga, totalmente cierto lo del coche, hasta que no ví que la tapiceria era distinta no me dí cuenta, yo creo que el fenómeno COLUNGA, nos va a reportar más de un quebradero de cabeza, me paso el día pensando en vosotr@s y en FER, que si la novela esta, que si la otra,.... menos mal que mi compañera de trabajo me conoce mucho, le cuento la que liamos los viernes y lo que no son viernes,  y se ríe , además yo  le digo que soy totalmente fiel a mi marido menos con COLINGA como le llama, AUNQUE SE LO REPITA 100 VECES NO ACIERTA CON EL NOMBRE.... dice que estoy un poco perjudicada, pero yo le digo, pues sabes me lo  paso genial... Y AÑADO:  HURRA POR LAS QUE LA PADECEMOS-

Publicado por flsola
Publicado el 10/02/2013 11:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

DAY CIELO, qué narices sola, aquí estamos nosotras, o qué,  no contamos, tu cuando sientas que nos necesitas, nada más tienes que mandar un mensajito a tu tita, primas, amigas, cuñadas, abuelas que sé yo, cada una que escoja, y rápida y virtualmente estamos contigo para hacerte un poquito de compañia y cuidarte, y si acaso, podemos hablar un poquito de FERNANDO, TE VÁ EL PLAN...... BESITOS Y SI ME NECESITAS, LLAMAME. TE QUIERE. MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 10/02/2013 11:27 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

MAITE!!!

ME HICISTE LLORAR!!! JAJA ¡SOY MUUUY LLORONA! =P ¡Y MÁS CUANDO ME VENGO A RÍO CUARTO Y ESTOY LEJOS DE MI FAMILIA!

POR SUPUESTO QUE USTEDES CUENTAN, SON PARTE DE MI VIDA, DE MI DÍA A DÍA!!! SON LAS QUE SIEMPRE ME SACAN UNA SONRISA EN TODO MOMENTO!!! 

Y SE QUE NO ESTOY SOLA PORQUE ESTÁN USTEDES!!! Y ESO ME HACE MUY FELIZ, PERO BUE "FÍSICAMENTE" SÍ ESTOY SOLA ACÁ EN RÍO! PERO BUE, HAY QUE VOLVERSE A ACOSTUMBRAR!!! 

COMO ME GUSTARÍA DECIRLES "VÉNGANSE A TOMAR UNOS MATES Y QUE CAIGAN TODAS JAJAJA"!!! 

BESOTES ENORMES =)

Publicado por Daychu
Publicado el 10/02/2013 11:30 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Day querida!!!! Tú sirve los mates que nosotras ponemos la compañía y la conversa!!!!

Debe ser la edad o que me perdí de algún mensaje tuyo en que lo explicas pero qué rayos haces en Río Cuarto de vacaciones SOLITA?????? Estás castigada o qué??? Encima te la pasas limpiando todo???? O es que te has ido de retiro para meditar con Santorito???? Por qué tu familia se quedó en casa???

¿?

Publicado por Charleen
Publicado el 10/02/2013 11:47 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794

JAJAJAJA CHARLEEN, NO TE HAGAS UNA PELÍCULA!!! =P 

A VER, VAMOS CON LA EXPLICACIÓN!!! JAJAJA =P... YO SOY DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA, DENTRO DE ELLA HAY VARIOS DEPARTAMENTOS, DE LOS CUALES UNO ES "RÍO CUARTO"... BUENO, Y DENTRO DE RÍO CUARTO HAY MUCHOS PUEBLOS Y CIUDADES... Y HAY UNA CIUDAD QUE CASUALMENTE SE LLAMA RÍO CUARTO!!! EN ÉSTA ESTÁ LA UNI EN DONDE YO ESTUDIO!!! 
YO SOY DE UN PUEBLO QUE ESTÁ A 75 KM DE RÍO CUARTO!!! Y COMO NO DA IR Y VENIR TODOS LOS DÍAS DESDE MI PUEBLO A RÍO, VIVO EN UN DEPARTAMENTO ACÁ EN RÍO CUARTO!!! (TODOS LOS ESTUDIANTES QUE SON DE AFUERA Y VIENEN A ESTUDIAR A RÍO CUARTO HACEN LO MISMO)!!!
BUE, Y YO ME VOY A MI PUEBLO LOS FINES DE SEMANA Y PARA LAS VACACIONES!!! SINO EL RESTO DEL AÑO ESTOY ACÁ EN RÍO!!! Y VIVO SOLA EN EL DEPARTAMENTO, MI FAMILIA ESTÁ EN MI PUEBLO!!! 

AHÍ ESTÁ TODA LA HISTORIA =P 

Publicado por Daychu
Publicado el 10/02/2013 11:58 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Day querida como decia Maite,no eres sola .nos tienes a nosotras!!!!!!!!y a tu edad y sola????????????donde son los galanes?????????los verdaderos no los "virtuales"?

Publicado el 10/02/2013 12:04 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Si estas solita te dejo esto que fue mi único y primer video .... fue producto de una tarde nostálgica en casa al igual que mi primer banner (sólo he hecho 3..)

1.

2.

Publicado por Charleen
Publicado el 10/02/2013 12:06 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794

MIKAELA!!!

LO SE, USTEDES ESTÁN SIEMPRE!!! GALANES??? MEPA, QUE POR AHORA ME TENGO QUE CONFORMAR CON LOS VIRTUALES!!! JAJAJA... O SEA, CON SANTORITO! =P

Publicado por Daychu
Publicado el 10/02/2013 12:07 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

AHORA SOY LA PEQUEÑA CONSENTIDA DEL GRUPO POR ESTAR ACÁ ABANDONADA EN RÍO! JAJAJA =P

GRAAAAACIAAAAS, MI QUERIDA CHARLEEN, POR EL VÍDEO Y LOS BANNERS!!! =D 

AHORA VEO EL VÍDEITOOO!!! Y YO CUANDO ANDO NOSTÁLGICA, DIBUJO!!! ME FASCINA DIBUJAR!!! SOBRE TODO, CABALLOS!!! =) ¡YA LES VOY A SUBIR ALGUNO QUE HICE! =) 

SON LAS MEEEEJOOOREEEES! Y LAS SÚPER QUIEEEEROOOOO!!! =) 

Publicado por Daychu
Publicado el 10/02/2013 12:10 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Day... disculpa otra vez... me excuso con la edad...a lo mejor ya nos contaste y yo re pava ni me acuerdo... enserio me esstoy hacieno una libretita para ir registrando todas y cada una de las historias los miembros de de nuestra gran familia corazonológica... mucha información para mi única neurona que solo piensa en su bello Antillano.... jajjajaja
 ¿qué estas estudiando en la Uni??? Imagino que algo relacionado con e arte... si tu pasatiempo favorito es dibujar .... mis dos hijos han estudiado Arte.. por eso lo digo... tienen sus "bitácoras" y cuanto papel encuentran a la mano llenos de dbujos !!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/02/2013 12:15 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794

JAJAJA CHARLEEN, NO HAY PROBLEMA!!! A VECES SE NOS PASA LA INFO! JAJA...

ESTOY ESTUDIANDO "PROFESORADO DE INGLÉS" JAJA... NADA QUE VER CON EL ARTE!!! =P 

Publicado por Daychu
Publicado el 10/02/2013 12:18 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Pues no sé si te habré contado que yo soy profesora de niños (English, Science y Maths) y dicto todos mis cursos en Inglés... enseño en un colegio a niños de 5 y 6 años....

Este año me voy por el Proficiency Exam de la Universidad de Cambridge así que estaré como tú dándole al estudio todo el año para rendir mi exámen en Noviembre o Diciembre!!!! Mira que meterme en estas cosas a mi edad, pero como Fer... soy medio maniática y no paro de estudiar y meterme a cursos siempre que puedo... es lo unico que nos permite movernos cuando hay tanta competitividad en el medio... 

Publicado por Charleen
Publicado el 10/02/2013 12:30 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794

Vuelvo en un toque... me acaba de llamar mi marido que ya llega a casa y no he entrado a la ducha aún... sigo en pijamas!!!!   JAJAJJAJAJAJAJA
Ya vuelvo....

Publicado por Charleen
Publicado el 10/02/2013 12:32 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794

MIRÁ VOS, CHE!!! ESO NO LO SABÍA!!! ¡TONS, VAMOS A ESTAR LAS DOS A PURO INGLÉS JAJAJA! 

LES TENGO NOTICIAS DE ROSARIO =)

ME PIDIÓ QUE LES DIJERA QUE ESTÁ BIEN, QUE NOS LEE TODOS LOS DÍAS Y QUE SE MATA DE LA RISA CON LAS FIESTAS!!! 
ME DIJO QUE SE VA A ESTAR PONIENDO EN CONTACTO CON USTEDES!!! Y JULIA DICE QUE LE PASES TU CORREO =)

Y LES MANDA MUCHOS BESOS!!! =D 

Y SE TERMINÓ MI DESCANSO!!! ME VOY A HACER ALGO PRODUCTIVO! JAJA BESOTES MUCHACHAS!!!

Publicado por Daychu
Publicado el 10/02/2013 12:35 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

CHARLEEN, cariño, como mI marido está en su habitacíón estudiando, mi hija se ha ido a la biblioteca también a estudiar, y como yo no estudio y estoy aquí en el Salon sola, pues te he robado con tu permiso el vídeo y los bannerss, jejeje, no te importa verdad...? DAYCHU, gracias por darnos noticias de ROSARIO, bueno entonces si nos lees, ROSARIO, SE TE ECHA DE MENOS .BESITOS.MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 10/02/2013 12:48 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Maite... róbate lo que quieras!!! Besitos...

Ya llega mi maridín así que las dejo por unas horillas... por la noche vuelvo...

Rosario... que bueno haber tenido noticias tuyas a través de Day!!! ...sabiendo que nos lees... para tí:

Publicado por Charleen
Publicado el 10/02/2013 13:05 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794

HOLA  DE NUEVO AMIGOS, UFF! HOY ESTÁN MUY CONVERSADORAS, VA POR AYER QUE ESTUVIMOS MAS BIEN CALLADAS JE JE JE, PARECE QUE TAMBIÉN SE NOS CONTAGIAN LOS ESTADOS DE ÁNIMO, Y LOS BAJONES SE TRASLADAN POR LOS ORDENADORES. ME ALEGRA MUCHO SABER DE TI ROSARIO, ESPERO QUE DE TANTO EN TANTO NOS DEJES UN BREVE SALUDO, PARA SABER QUE ESTÁS BIEN, SE TE QUIERE AMIGA.  DAY, CUANDO ESTÉS SOLA Y ABURRIDA PONTE A MIRAR LOS VÍDEOS DE LAS NOVELAS DE FER, Y VERÁS CÓMO SE TE OLVIDA TODO!!!  , MAITE , NO ERES LA PRIMERA QUE SE CONFUNDE DE AUTO, CÓMO HAY TANTOS IGUALES, Y SIEMPRE ESTAMOS CON EL MIEDO DE QUE LOS ROBEN, ES LO PRIMERO QUE PENSAMOS, ANTES DE VERIFICAR QUE ES EL NUESTRO. HASTA LUEGO CHICAS,YA VUELVO

Publicado por mardorre
Publicado el 10/02/2013 13:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

hola chicas ya estoy aqui de nuevo llego mi hijo y mi nuera y la peque y se acaban de ir. mi maite yo se lo que son eso dias y cuando yo los tengos ustedes me dan vuestro amor y animo hoy queria ser yo quien te los diera a ti te quiero mucho besote mi day y yo diciendote que si estabas con tu familia perdon un besote mi niña consentida. bueno si quieren reirse entre en fbk ayer mi marido y yo estuvimos haciendonos fotos para la entrada de fbk y no se dio cuenta de que habia bajado todas las que habiamos probado para luego elejir la que podriamos de portada  un besote rudi

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 10/02/2013 13:55 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

CARMEN Y MAITE, LES DEJÉ LOS BANNERS QUE ME PIDIERON EN UN TEMA QUE SE LLAMA "LOS BANNERS DEL CLUB DE LOS BUENOS DÍAS ", SE ME OCURRIÓ QUE CADA UNA PUEDE PONER SU BANNER  AHÍ, Y LO VA DEDICÁNDO A QUIEN SE LO PIDA, SI RESULTA BIEN, SE IRÁN ABRIENDO MAS PÁGINAS, CADA VEZ QUE ALGUNA DE NOSOTRAS QUIERA.  BESOTES  MARY 

Publicado por mardorre
Publicado el 10/02/2013 14:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
CHICAS CREO QUE DEJE MI ULTIMO MENSAJE EN OTRO TEMA CREO QUE LO DE LOS MALES DE CABEZA SE PEGAN MAL ASUNTO JAJAJA BUENO LO QUE COMENTE FUE ESTO POR QUE CUANDO ABRAMOS PAG NO PONEMOS LA CANCION DE CADA UNA DE LAS NOVELAS DE NUESTRO FER BUENO SOLO ES UNA OPINION USTEDES DECIDEN Y HACI PODEMOS COMENTAR LO QUE NO GUSTO DE ELLA UN BESOTE RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 10/02/2013 15:29 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

AMIGA RUDY, muchas gracias por tus palabras de ánimo, me parece muy buena la idea que has sugerido, además todas las  canciones de las novelas de FERNANDO son preciosas, sobre todo la trilogia de época, sí, definitivamente me gustaría mucho. MARY, menos mal que no soy yo sola con lo del coche, tu idea del tema para los banners también es estupenda, porque así no me liaria tanto como me lio, bueno, estoy a lo que decidais. BESITOS.

Publicado por flsola
Publicado el 10/02/2013 15:35 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

MARY!!! 

NO ES MALA IDEA, EH!!! 

MUCHACHAS: NADA QUE AGRADECER POR LAS NOTICIAS DE MI TÍA ROSARIO! =) 

BESOTES!

Publicado por Daychu
Publicado el 10/02/2013 15:36 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Me gusta la idea Rudi... para ser "objetivas" podríamos ponerlas en orden cronológico... aunque no sé si todas hayan visto todas... no sé qué opinen....

1.María Mercedes (1992)

2.Más Allá del Puente (1993)

3.Marimar (1994)

4.Alondra (1995)

5.Maria la del Barrio (1995)

6.Esmeralda (1996)

7.La Usurpadora (1998)

8.Nunca Te Olvidaré (1999) 

9.Abrázame Muy Fuerte (2000)

10.Amor Real (2003)

11.Alborada (2005)

12.Pasión (2007)

13.Mañana es Para Siempre (2008)

14.Soy tu Dueña (2010)

15.Porque El Amor Manda (2012) 

....Y ESTAS SON SÓLO LAS NOVELAS...JIJIJI

Besitos..

Publicado por Charleen
Publicado el 10/02/2013 15:39 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794

RUDY!!! ME PARECE UNA GRAN IDEA!!! =) 

NO LAS VI A TODAS LAS NOVELAS DE FER, PERO SÍ LA MAYORÍA Y LAS CANCIONES ME ENCANTARON!!! =)

Publicado por Daychu
Publicado el 10/02/2013 15:43 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
YO HAY ALGUNAS QUE NO HE VISTO PERO LAS QUE SI LAS HAYAN VISTO  PUEDEN DARNOS SU OPINION Y HACI TAMBIEN VAMOS CONOCIENDO MAS DE NUESTRO FER EN SUS TRABAJOS  UN BESOTE RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 10/02/2013 15:52 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

ME PARECE GENIAL EL ORDEN CRONOLOGICO QUE HA HECHO CHARLEEN, ASÍ PODRIAMOS IR COMENTANDOLAS Y VER LA EVOLUCION DE FERNANDO COMO PROFESIONAL, ADEMÁS, CHARLEN, DEBO DARTE LAS GRACIAS, ME HAS HECHO UN GRAN FAVOR, PORQUE POR EJEMPLO LA DE MÁS ALLÁ DEL PUENTE NO LA HE VISTO, COSA QUE ESPERO REMEDIAR PRONTO.

Publicado por flsola
Publicado el 10/02/2013 15:57 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

HOLA AMIGAS , POR FIN YA LLEGUE !!!!
Vamos a ver , le he dado mil y una vueltas a la salida de Rosario , precisamente porque es una persona que ME IMPORTA . Se de primera mano que este lugar es adictivo y no te permite seguir con el ritmo de vida anterior , se dejan de hacer cosas que antes eran habituales y dejas de darle importancia a otras que antes para ti eran imprescindibles , por no mencionar la de horas robadas al sueño . Desde luego Charleen cuando se especula es cuando llegan los malentendidos y los problemas ,por lo que por mi parte dejo este tema por terminado . Lo que si te pido ROSARIO es que por favor me escribas pronto , porque ademas de esta casa me une a ti un vínculo muy grande que es mi querida Sevilla . y era un gustazo compartir contigo mercados , rios , calles y hasta el traumatólogo de urgencias de Virgen del Rocio . Te echo mucho de menos amiga , asi que por favor no me tardes.
SCARLETT gracias por el desayuno ,aunque me lo tomaré mañana , sino esta noche no parare de dar vueltas . CARMEN recuerda que mañana nos vemos , tenemos que repartir los asientos del autobús para la fiestuqui de San Valentin . Por cierto no se ha dicho en que lugar lo celebraremos , verdad ? NIÑAS hay que buscar un sitio idílico donde celebrar San Valentín el viernes !!! SORINA que linda la inocencia de Isabel !!! Tiene una edad preciosa . Y ya sabes en la casa nueva déjala que te ayude a pintar , verás lo bien que se lo pasa . Besos para ti y mi niña !!! CHARLEEN lamento que después de un día de hospital te encuentres con un problema así , menos mal que las campanillas de mi coche suenan muy fuerte porque sino me hubiera sucedido lo mismo miles de veces . Me alegro que tu suegra siga recuperándose .MAITE mi querida ingeniero informatica !!! Ya sabes que estudiamos juntas la carrera eh ??? Niña lo que me he reído con lo de tu coche , me hubiese gustado verte la cara ,jejeje. Que le dijiste a la policia ??? Vaya trago !!! Yo tengo una muy buena también con el coche . Yo es que me equivoqué y me metí en el coche de otro , jejeje . Fui al centro a hacer un recado y mi marido se quedo en el coche con mi hija , para cuando volví otro coche había aparcado detrás del mio y ni corta ni perezosa abro la puerta del acompañante y me meto dentro . Imagínate el hombre empezó a decir no,no,no y yo me giro y le digo :  Pero que no que???
Y me contesta el pobre : Que no es tu coche !!!! Le dije UUUUFFFF , PERDON !!!! Y salí de allí , roja,verde y de todos los colores !!! Pero imagínate que en mi coche mi hija le decía a mi marido : Papa porque mama se está metiendo en el coche de otro señor ???? jajaja , cada vez que me acuerdo , me muero de la risa !!! Voy a subir esto antes de que se borre

Publicado por juliaxr2
Publicado el 10/02/2013 16:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

HOLA JULIA QUE BIEN VERTE HOY, DESDE EL VIERNES NO HABIA PODIDO HABLAR CONTIGO, OYE, ME PARECE PEOR LO TUYO QUE LO MIO EH ....JEJEJE. YO ES QUE VIVO LA VIDA UN POCO  LOLAILO Y ESTOY MÁS DESPITADA QUE UN PULPO EN UN GARAJE, MI MADRE SIEMPRE ME DICE: HIJA ESTÁS EN EL MUNDO PARA QUE HAYA DE TODO,.... ESO QUE ES MI MADRE, Y ESTOY CASI SEGURA QUE ME QUIERE. JJAJAJA. ASÍ QUE HIJA MIA YO NO DOY PÁ MÁS, ESTO ES LO QUE HAY. BESITOS.

Publicado por flsola
Publicado el 10/02/2013 16:42 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

BUENO MIS AMORES ME DESPIDO POR HOY QUE TENGAN LINDO SUEÑOS UN BESOTE RUDIV

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 10/02/2013 17:01 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

MARY me parece buena idea la de abrir un tema para poder poner los banners dedicados. Que suerte tuviste de poder hacer tu casa a tu gusto y necesidades . Espero que tu hija y tu marido estén bien . Besos . PILAR !!! amiga por donde andas !!! RUDI mi querida alma gemela , tu dices que nosotras te animamos pero no te das cuenta de la alegría y el cariño que derrochas con nosotras . Por Dios no me faltes nunca !!! Me alegra conocer a tu sobrina , que ya sabes de repente tiene un montón de tías nuevas , jejeje . Es muy guapa y carnavalera como su tía !!! DAY gracias por hacer de mensajera , ya sabes donde me tienes siempre que quieras . No te preocupes que sabes que siempre estamos contigo , de una manera no física pero donde mejor se lleva que es en el corazón . Besos guapa y ánimo que todo lo que haces ahora es trabajar para un futuro brillante , y el fin de semana está ya a la vuelta de la esquina . MIKAELA  que preciosidad de Ayuntamiento !!! Lamento que no puedas salir por tanta nieve para disfrutar de esa maravillosa ciudad 
Como tardo tanto veo que habeis escrito cosas nuevas . CHARLEEN gracias por la lista . RUDI cuando le toque a AMOR REAL estaremos eternamente comentando cosas de Manuel , jejeje
Bueno amigas ya pasan de las 12 , asi que me despido hasta mañana
Besos desde Barcelona 
Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 10/02/2013 17:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

MAITE yo también me alegro de encontrarte por aquí . La historia del coche fue muy buena , además yo tengo un todo terreno y el señor era un citroen xara , vaya que ni en modelo , ni tamaño , ni color , se parecían , jejeje . Pobrecillo . Bueno amiga mañana creo que quedo con Carmen para el reparto del autobús del viernes , ya procuraré sentarte este viaje atrás , jejeje .Besos amiga

Publicado por juliaxr2
Publicado el 10/02/2013 17:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Chicas, habían propuesto Cancún y la Riviera Maya para festejar San Valentín, y quizás podamos encontrarnos allí con Jesús y Alma je je je. Buenas noches a las que se van a dormir, y que sueñen con los Ferrnanditos besitos Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 10/02/2013 18:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENO QUERIDISIMAS, CREO QUE TOCAN A RETIRADA , ES YA LA 1.06 DE LA MADRUGADA Y HA PASADO EL PLACIDO DOMINGO Y VIENE EL MALDITO LUNES, PERO ESPERO QUE ESTE LUNES SEA UN DIA FELIZ ASÍ QUE MUCHOS BESITOS Y HASTA MAÑANA.BESITOS. MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 10/02/2013 18:08 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

MUCHACHAS!!! =)

PASO A SALUDAR A LAS QUE SE VAN A DESCANSAR!!! QUÉ TENGAN LINDA NOCHE Y MAÑANA A INICIAR EL DÍA CON MUCHAS ENERGÍAS!!! =) 

-JULIA: YA LE PASÉ TU MAIL A ROSARIO!!! =) Y GRACIAS POR ESAS LINDAS PALABRAS!!! =) 

BESOTES!!! 

Publicado por Daychu
Publicado el 10/02/2013 18:41 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/02/2013 19:46 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

JAJAJAJJAJAJAJJJAJA SCARLETT!!!!! 

VIAJAR MUCHO A LA NUBE COLUNGUERA TAMBIÉN!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/02/2013 20:02 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794

JAJAJAJAA ÉSTA SCARLETT!!! =P

Publicado por Daychu
Publicado el 10/02/2013 20:35 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

¡¡¡Chicas, comportense !!!! ja ja ja

Publicado por mardorre
Publicado el 10/02/2013 20:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡Buenas, compañer@s alrededor del mundo!  Aquí en NC, se espera un lunes lluvioso, con unos 68ºF/20ºC.

SORINA, DAY, MAITE, RUDI, MIKAELA, JULIA, DAY, MARY y CHARLEEN, las he leído a todas.   DAY, gracias por las buenas nuevas de ROSARIO.  Mi saludo para ella si nos lee y que sepa que en esta salita se le estima mucho.  RUDI, la idea de comentar  las telenovelas como temas de la página, cada una con su música, suena interesante y divertido, y el orden cronológico que propone CHARLEEN sería lo ideal.  Yo empecé a ver a MÁS ALLÁ DEL PUENTE hace tiempo, pero la dejé porque no me gusta ver a Fer de villano.  De verla, sería como parte de un estudio de sus obras, como esas asignaciones del colegio, jajaja.  MARY, lo de abrir un tema aparte para subir los banners de "Buenos Días" suena muy bien.  MIKAELA, gracias por ser tan atenta.  Ese chocolate me viene muy bien a esta hora.  Espero ver la nueva foto del ayuntamiento que vas a subir.  CARME parece que sigue de carnaval.  De PILAR no he sabido nada, ojalá que esté bien.

Sé que para muchas, el foro es bien adictivo y no siempre disponemos del tiempo para disfrutarlo.  No se diga cuando votamos por horas seguido hasta la madrugada, robándole horas al sueño  y en menoscabo de otros intereses.  Ya varias veces me he propuesto dedicarle menos tiempo o algunos días nada más, pero siempre vuelvo a reincidir.  Tal vez lo logre finalmente, mientras tanto, continúo fernandeando, colungueando y disfrutando.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/02/2013 20:38 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

CONSTE QUE YO NO HICE NADA, EH!!! FUE SCARLETT!!! =P JAJAJA 

Publicado por Daychu
Publicado el 10/02/2013 20:43 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
DAY, no hables de tu abu, que tú de puritana, ni un ápice, ¡eh! ¿Acaso te ovidas de tus escapaditas?, dizque perdida, ¿y qué me dices de las mesaterapias? Tengo un "trasunto", como decía mi abuela, con Nana Pancha:

Por si no la conoces por ser de antaño, aquí te la presento:
Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/02/2013 21:28 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Chicas... estoy preocupada por Pili... no ha escrito desde hace varios días y cuando le envío correos me rebotan..de veras que estoy preocupada... si alguien sabe algo de ella avise por favor...

Pili extraño tus letras rojas y tus besitos sonoros!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/02/2013 23:05 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794
Querida Zara, ningún otro galán seduce tan ardientemente como Fer, su llama nos derrite a través de la pantalla.  Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/02/2013 23:11 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Favor hacer caso omiso de mi comentario anterior.  Me equivoqué de tema.  Es la nube colunguera haciendo estragos a esta hora.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/02/2013 23:19 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

MIS AMORES DEL MUNDO........TENGO MUCHO SUEÑOOOOOOOOOOOO EN ZAIDIN SON LAS 6 :15 DE LA MAÑANA...... EN EL TRABAJO OS LEO Y OS CUENTO... RECOJO TESTIGO.... HACE UN VIENTO QUE TIRA PA TRAS.....BUEN DIA,,,, HAY ALGUIEN,,, DEL OTRO LADITO???????

Create tableP.D.  NO ME DEJA CAMBIAR EL COLOR
Publicado el 10/02/2013 23:21 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

PILI HERMOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MENOS MAL QUE ME CRUZO CONTIGO ANTES DE IRME A DORMIR!!NO SABES LO PREOCUPADA QUE ESTABA... NO ESTOY ACOSTUMBRADA A NO LEERTE POR TANTOS DIAS... ME ASUSTE MUCHO... TU CORREO NO FUNCIONA, ME HA DEVUELTO TODOS LOS MENSAJES QUE TE HE ENVIADO...
BESITOS SONOROS POR MILLONES POR LOS MUCHOS QUE NO NOS HEMOS DADO EN ESTOS DIAS... YA MAS TARDECITO CON CALMA CONVERSAMOS...

HE TENIDO UN DOMINGO FANTASTICO EN CASA ABSOLUTAMENTE SOLA HASTA COMO LAS 5 PM Y ME LA HE PASADO VOLVIENDO A VER TODAS LAS ENTREVISTAS DE MI REY... NO PUEDO MAS QUE CONFIRMAR QUE LO ADMIRO COMO A NADIE EN EL MUNDO...

ACABO DE TERMINAR DE VER LA ULTIMA (CUANDO CELEBRA SUS 20 AÑOS DE CARRERA EN UNA ENTREVISTA CON CRISTINA) Y LE VERDAD QUE ME LO QUERIA COMER A TRAVES DE LA PANTALLA DE MI COMPU... QUE BELLO SER HUMANO ES!!! POR SI ALGUNA NO HA VISTO LA ENTREVISTA O LA QUIERE VOLVER A VER LES DEJO EL LINK:  

http://www.youtube.com/watch?v=47mkGJkSzrk

ESTOY PENSANDO EN QUEMARLAS TODAS EN CD'S PARA PODER VERLAS EN PANTALLA GRANDE EN MI CASA Y NO SOLO EN LA COMPU... DE TODAS LAS ENTREVISTAS QUE LE HAN HECHO ME QUEDO CON LA DE CRISTINA PACHECO, LA DE VIDAS PARALELAS Y ESTA DE SUS 20 AÑOS DE CARRERA... SI ALGUNA NO HA VISTO ALGUNA DE ESAS LES RECOMIENDO HACERLO , LES PUEDO PASAR LOS LINKS SI QUIEREN
AHHH!!!! HOY DE TODAS MANERAS SUEÑO CON MI REY (Y DE SEGURO ME VUELVO MÁS CIEGA SCARLETT!!!!! JAJAJAJAJA) 

PARA TODAS:

Publicado por Charleen
Publicado el 10/02/2013 23:43 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794

Hola mis queridas amigas.Buenos dias o dulces suenos!!!Les deseo un muy lindo lunes y una semana tranquila,con mucho salud y alegrias.

BESOS VIENESES,MIKAELA

Publicado el 11/02/2013 00:49 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos dias amiguis desde Barcelona a 8ºC. Ayer llegue tarde del carnaval y cuando entre me puse a ner lo de las bodas y como siempre me quede como un liron eso es lo mio. Hoy no me ha dado tiempo a leeros a todas pues como escribis tres lineas , jajaja. Luego le pedire a Julia que me haga un resumen. me voy corriendo a trabajar. Espero que todas esten bien y hayan disfrutado de los carnavales.

Besitos catalanes

Publicado por carme
Publicado el 11/02/2013 01:01 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Buenos dias y feliz lunes amig@s del mundo entero....Son a las 12:30 ,un poco tarde como de costumbre......La temperatura es de casi - 1 grados y esta con niebla ,ayer estuvo nevando ,lloviendo en fin un dia de locos.....

Mary a mi no me importa si tengo que recojer las cosas 1-2-3 meses con tal de mudarme en una casa mas grande ....Besos

Maite ya veo que estas controlando el ordenador al 100%....Muy bien ...Besos

Rudi amiga ,que tal tu dia? Besos

Mikaela gracias por tu ofresimiento ...Besos

Pilar que te paso ,donde estas?

Buenos dias o buenas noche para todas ...Luego hablamos ...Besitos

Photobucket

Photobucket
Publicado el 11/02/2013 04:34 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

BUENAS, BUENAS!!! =) 

SON LAS 7:41 ACÁ EN RÍO CUARTO!!! Y YA ANDO DESPIERTA, DISPONIÉNDOME A DESAYUNAR ALGUITO Y DESPUÉS A SEGUIR REPASANDO LENGUA INGLESA 2!!! AL FINAL CON EL TEMA DE LOS CARNAVALES RINDO EL MIÉRCOLES Y NO EL MARTES!!! 

ESPERO QUE TENGAN UN HERMOSO DÍA Y QUE INICIEN LA SEMANA CON ENERGÍAS Y ESTA NOCHE TENEMOS UN GRAAAAAAAAAAAN CAPÍTULO EN PEAM!!! =D

-CHEEEE: A VER SI CONTROLAN A SCARLETT, EH! JAJAJA... QUÉ DICE DE ESCAPADAS Y MESATERAPIA??? QUÉ ES ESO? YO NO SE NADA! LALALALA =P 

-TÍA PILAR: AUNQUE SIN LETRITAS ROJAS, ME DA MUUUCHOOOO GUSTO LEERTE!!! =) 
BESOOOTEEES A TOODAAAS!!!

Publicado por Daychu
Publicado el 11/02/2013 04:44 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Buenos dias mis queridas amigas ! Son a las 13.15 horas, la temperatura es de 0 grados ,  con niebla ,es turbia y se espera que la nieve. Os mando mis besos y abrazos . Viorica

Publicado por viorica
Publicado el 11/02/2013 05:29 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Hola mis queridas amigas.Hoy en Viena es un dia bastante soleado ,pero hace frio.son 0 grados.Como prometi voy a subir las fotos del ayuntamiento de Viena.Un beso para TODAS y hablamos en la noche.MIKAELA

Publicado el 11/02/2013 06:35 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Muy buenos días, y  feliz lunes amigos colungueros, en Montevideo son las 12: 50 y está lloviendo, aunque ahora es apenas una llovizna, pero 3 horas atrás llovía torrencialmente, parecía que se venía el mundo abajo!!! ya empezó a aclarar y seguramente en un rato pare la lluvia, la temperatura  está muy agradable . PILAR!!! que alegría saber de ti,espero que luego nos cuentes porque estuviste desaparecida, seguramente haya sido un tórrido fin de semana con Pepemigué que no te dejó tiempo ni para saludar je je je besos para todos, ahora tengo muy poco tiempo, mas tarde conversmos

Publicado por mardorre
Publicado el 11/02/2013 08:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola chicas! Buenos días!!! Aquí en Lima un sol radiante y altas temperaturas... 
Pili qué bueno leerte!!
Voy a hacer las compras de la semana para mi casa y entro más tarde al cuartito...
Las quiero...

Publicado por Charleen
Publicado el 11/02/2013 09:15 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794

HOLA  MIS  QUERIDOS    Y  HERMOSOS  AMIGOS  DEL  MUNDO  ENTERO!!!ES  UN  GUSTO  SALUDARLOS!!!EN  MI  CIUDAD  SON  LAS  18.40,  LA  TEMPERATURA  ES  0  GRADOS.

QUERIDA  MIKAELA,  COMO  ME  GUSTAN    TUS  FOTOS  CON  RATHAUS  DE  VIENA!!!

MUCHOS  BESOS  Y  ABRAZOS  DESDE  LVIV  A  TODAS  LAS  PARTES  DEL  MUNDO  PARA    MARY,  JULIA,  CARME,  SORINA,  MIKAELA, MAITE,  DAY,  SORINA,  PILAR,  GRAZIA,  SCARLETT,  RUDI,  ROSARIO,  CHARLEEN,  MONTSE,  AUSTRAL,  VIORICA  Y  LOS  DE MAS!!!DE  TODO  CORAZON  OS  DESEO  UNA  MAGNIFICA  SEMANA!!!VAMOS  A  DISFRUTAR  DE  BELLISIMOS  CAPITULOS  DE  NUESTRA  TELENOVELA!!!VUESTRA  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 11/02/2013 10:45 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

HOLA AMIGOS !!! en Montevideo hace muucho calor, después de la lluvia el sol empezó a calentar y con tanta humedad, parece un sauna je je.  SCARLETT, amiga, yo tambien trato de hacer las cosas que tengo pendientes, pero cuando me doy cuenta ya estoy en el ordenador y en el foro, espero que esto no sea progresivo, sino, ya ni dormiré por la noche  je je je CARMEN, te levantas muy contenta, imagino que has disfrutado del carnaval, hasta la noche amiga. SORINA, me gustan tus banners, espero que me los dediques, ¿ ya estás buscando cajas para guardar cosas ?imagino que estarás ansiosa por empezar . DAY  ¿ en Río Cuarto hay carnaval cómo en el otro Río ? si es así tienes que llevar a Santorito  a desfilar, pero no dejes que te lo toquen !!!. VIORICA, Uff, niebla y nieve juntas no debe ser bueno ¿ cierto ? debe ser peligroso salir fuera de casa, cuídate!!! MIKAELA, son muy hermosas las fotos del ayuntamiento, , ¡¡ qué bonita que es  toda Viena !!! y tu ciudad NATALIA , se ve preciosa con tantas luces, muchas veces uno no aprecia la belleza  de lo que tiene al lado, está tan habituado a verla que no lo nota, gracias amigas por traerlas, para que las conozcamos en este recorrido virtual por el mundo . voy a votar un rato y luego vuelvo   besitos

Publicado por mardorre
Publicado el 11/02/2013 12:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Holaaaa,Amigas del mundo!!!

Como estan??' Espero Bien!!!

Perdon si entro poco,,pero mì ordenador,,me hace enloquecer!!!!!!!!!!!!

No se que le pasa,,,luego de haber puesto la ultima versìon de MozillaFireFox,,,las paginas

se cierran,,,y me cuesta mucho trabajo,,,responder ,,poner banner!!!

Aquì en Florencia,,,no hemos tenido la nieve,,,como todos decìan!!!

Pero ,,mucha lluvia y un poco de frio!!!

Os Mando un Bacioooo,,,,Enorme,,vuestra amiga Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 11/02/2013 12:35 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

MIS AMORES DEL MUNDO,,,,,,,,,, ME PERDONAN???????? SI,,,, VALE.... ESTOS DIAS ESTOY UN POCO ATAREADA,,,,  PERO ENTRARE,,,,,,,,,,,, PARA COLMO DE MALES<<<<<<<<<  EN EL TRABAJO" ME LLEVAN COMO PUTA POR RASTROJO" ESPERO QUE YA MAÑANA DESDE EL TRABAJO,,,,,,,,,,PUEDA ENTRAR MAS SEGUIDO Y VOTAR..............
VEO NOMBRES NUEVOS,,, MUY BIENVENIDAS A  LA CASITA" DEL MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL"
ES DECIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI AMOR !!!!!!!!!!!! MIS AMORES DEL MUNDO RECIEN  LLEGADAS,,,,,,,,,,,, ESTO ES PARA QUE NOS VAYAMOS ENTENDIENDO,,,,,,,,,,, BAIGA SIENDO Y ESTAS CHIQUILLAS NUEVAS,,,, SE ME SUBAN A LA CHEPA,,,,,,,, BUENOOOOOOOOOOOOO,,,,,,, ACLARADO EL ASUNTO,,,,,, VOY CON UNA DE MIS SOBRINAS CORAZONOLOGICA,,,,,, DAY,,,,, TU ESTUDIA Y TRABAJA MUCHO Y LLEGARAS A SER UNA GRAN PROFESIONAL,,,, GANARAS MUCHO DINERITO Y BENDRAS A VER A TUS TITAS,,,, SEGURO QUE TE IRA MUY BIEN Y UNA DE TUS TIAS CORAZONOLOGICAS,,,,,,, TE MANDO TODAS MIS BUENAS VIBRACIONES,,,,ROSARIOOOOOOOO<<<<<< TU CREES  QUE TENIAS QUE DEJARME CON ESTA RESPONSABILIDAD,,,,,, SOLA CON LA NIÑA,,, QUE SE ME VA DE LAS MANOS
SORIIIIIIIIIIIIIIII,,,, NECESITAS A ALGUIEN PARA LA MUDANZA,,,,,,, A QUI TIENES A LA PELIRROJA,,, PARA LO QUE GUSTE Y MANDES,,,,YA SABEN,,,, DE UNA EN UNA NOOOOOOOOOOOO,,,,,,,,Y SI ME DEJO A UNA COLGADITA??????  ,,,,, PARA LOS RESTOS????? NO, COLGADITAS NO, TODAS JUNTITAS Y RECOJIDITAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,MIS AMORES TODAS,,,, LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOO.....
          BESOS SONOROS     CORAZONOLOGICOS

PILAR

Publicado el 11/02/2013 13:32 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Hola mis queridas amigas!MARY querida me gustaria estar ahora en tu sauna.... y gracias por los banners,ya los guarde.SCARLETT vaya test!!!!!!!yo me arriesgo....y si me quedo ciega......jejeje.SORINA me alegro que todavia tienes tiempo por hacer banners.RUDI querida muy buena tu ideea.yo tampoco vi todas las novelas de Fer.las en que fue el protagonista,los vi hasta 2 veces!!!!!!CHARLEEN tu lista(no de Schindler)jejeje es corecta y completa.asi que esperamos propuestas con cual empesamos.VIORICA creo que el invierno no se acaba todavia .quedate en la casa amiga.aqui tenemos una epidemia de gripe.......DAY que tal?como va tu estudio?I wish you good luck for friday.JULIA querida,quisieras cambiar el coche....o el marido???????jejeje.ya estabas en el nube colunguero cuando paso esto?CARME amiga ,me alegro que disfrutaste de tu dia carnavalera....quiero fotos...MAITE querida que tal te ha subido el animo ?como vas con el FB?NATALIA tu ciudad es muy bonito y con tantas luces,mucho mas.te gusto el "Rathaus"?PILAR querida me alegro leerte y sin letras rojas!GRAZIA amiga me alegro verte en nuestro cuarto!Les mando un beso y un abrazo a TODAS  y hablamos.

BESOS VIENESES ,MIKAELA

Publicado el 11/02/2013 13:59 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Se me olvido poner el banner que lo hice hoy.yo tambien amo los tigres!!!!!y las tigresas!!!!

Publicado el 11/02/2013 14:04 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENAS, BUENAS!!! 

PASO A DESEARLES LINDA TARDE!!! YO SIGO CON EL ESTUDIO!!! ESTUVE DESDE LAS 15 A LAS 17 REPASANDO CON UNA COMPAÑERA Y AHORA ANDO PRACTICANDO "LISTENING"!!! 

SOLO QUEDA REPASO Y ALGO DE PRÁCTICA Y LISTO!!! PERO BUE TODAVÍA TENGO TODO EL DÍA DE MAÑANA!!! 

-MARY: HAY CARNAVALES ACÁ, PERO SANTORITO ESTÁ ESTUDIANDO CONMIGO! JAJAJA

-TÍAAAAAAAAAAA: DIOSITO TE OIGA Y ME VAYA BIEN!!! =) 

BEEESOOOOTEEES! A TOODAS =) 

Publicado por Daychu
Publicado el 11/02/2013 15:02 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

MUY BUENAS NOCHES A TODOS LOS QUE COMPONEN EL CUARTITO MUNDIAL, EN ALICANTE, EL DIA HOY HA SIDO FRIO,,,, POR FIN,,,,,,, SOLEADO, PERO FRIO, MÁS QUE NADA PORQUE EL AIRE, DABA LA SENSACION DE TENER MENOS TEMPERATURA.

DAY. OJALÁ TENGAS MUCHA SUERTE EN TU EXÁMEN, ESTÁS UN POQUITO MÁS ANIMADA, ESO ESPERO, EL CUERPO SE ACOSTUMBRA A TODO....

CHARLEN, MUCHAS GRACIAS POR LOS LINKS, LAS ENTREVISTAS ME PARECEN GENIALES.

SCARLETT, YO TAMPOCO HE VISTO MÁS ALLÁ DEL PUENTE, QUISIERA VERLA, PERO IGUAL ME PASA COMO CON MARIA LA DEL BARRIO, NO LA TERMINÉ DE VER.... BUENO, YA TE DIRÉ.

PILAR DÍ QUE SÍ, QUE NADIE SE TE SUBA A LA CHEPA, FALTARÍA MÁS, LA ANTIGÜEDAD ES UN GRADO.

MIKAELA, QUE BONITA ES TU CIUDAD..... EN CUANTO AL F.B. ENTRO Y LEO, INTENTO IR HACIENDOME POCO A POCO, OYE ESA PRECIOSIDAD DE BANNER.... ME LA DEDICARIAS....MUCHAS GRACIAS.

NATALIKA TE DIGO LO MISMO QUE A MIKAELA, QUE BONITAS CIUDADES....

SORINA  ME IMAGINO EL FOLLÓN QUE TIENES MONTADO CON ESO DEL TRASLADO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA YO HE HECHO DESPUÉS DE CASADA 7 TRASLADO, NO TE CUENTO LOS QUE HICE CON MI FAMILIA ANTES. OYE TUS BANNERSS..... POR FAVOR.....PRECIOSOS.

JULIA Y CARME  LAS DOS JUNTAS SOIS MUY PELIGROSAS, A VER QUE SALE DEL REPARTO DE ASIENTOS EN EL AUTOBUS.....

MARY  MUCHOS BESITOS.

GRAZIA, UN GUSTO VERTE DE NUEVO POR AQUÍ. MUCHOS BESITOS, Y A TODAS LAS QUE VAYAN ENTRANDO.

Publicado por flsola
Publicado el 11/02/2013 15:02 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Maite querida con mucho gusto te dedico el banner.lo voy a poner en el tema que abrio Mary.,para todas nosotras que queremos dedicar los banners.al menos asi entendi.espero que Mary no se moleste.Besos y buenas noches.

Publicado el 11/02/2013 15:42 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
HOLA MIS AMORES AQUI ESTOY UN DIA MAS A VER A MIS BELLEZAS PILAR ME ALEGRO QUE ALLAS DADO MUESTRAS DE VIDA YA NOS TENIAS PREOCUPADA ZAIDIÑA . MIKAELA UN BESOTE MI VIENESA POR CIERTO YO ME APUNTO A ESO FELINOS MARAVILLOSOS. SORINA CUANTO ME GUSTARIA PODER ESTAR AHI PARA AYUDARTE POR CIERTO CARIÑO COMO VA LO DE LA OPERACION DE MAMA LA TENGO EN MI MENTE Y SIGO REZANDO POR ELLA UN BESOTE MI CHARLLEN TE DIRE QUE YO TAMBIEN ME HE VISTO TODAS O CASI TODAS LAS ENTREVISTAS DE FER AHI FUE CUANDO VI LO BELLA PERSONA QUE ERA Y LO EMPESE ADMIRAR TAN BIEN COMO SER HUMANO PUES YA LO ADMIRABA COMO ACTOR ESPERO QUE TU SUEGRA VAYA MEJORANDO UN BESOTE . MI MAITE HOY ESTOY UN POCO FASTIDIADA ME PARESCO CAMINANDO COMO CUASIMODO LA ESPALDA ME ESTA MATANDO Y MENOS MAL QUE TENGO A MI HIJO Y ME DA UNOS BUENOS MASAJE PERO TAMBIEN TENGO QUE USAR CALMANTES LO MAL DE ESTO QUE HOY ALIVIA PERO MAÑANA EN CUANTO EMPIEZO A TRABAJAR  VUELVEN LOS DOLORES Y NO PUEDO DE DEJAR DE TRABAJAR POR QUE YO GANO POR DIAS Y NO ESTOY ASEGURADA BUENO YA TE CONTE MEDIA VIDA PERDONA POR VOLVERTE LOCA UN BESOTE MI ALICANTINA . MI DAY  TU TRANQUILA PUES YO SE QUE TU ESTO LO VAS A SUPERAR CON SUPER NOTA YA VERAS UN BESOTE MI CONSENTIDA .  MI GRAZIA CUANTO ME ALEGRA VERTE DE NUEVO MI NIÑA DE CORAZON BELLO UN BESOTE. MI SCARLETT LLEVO UN RATO INTENTANDO DECIFRAR LO QUE DICE Y NO SABES LA VUELTAS QUE LE HE DADO AL ORDENADOR YA ME DIRAS MI U.S.A. LO QUE SIGNIFICA UN BESOTE MI MARI GRACIAS POR TUS BELLAS OBRAS DE ARTE COMO ESTAN EN CASA LOS ENFERMITOS DESEANDO QUE ESTEN MEJOR UN BESOTE MI ANGEL BUENO A LAS LOQUITAS DE JULIA Y CARMEN A VER LAS REPARTICIONES QUE HACEN EN EL AUTOBUS UN BESOTE MIS CATALANAS UN BESOTE MUY GRANDE PARA MI ROSARIO SI ME LEES ME DEJASTES CON MUCHAS DUDAS. BUENO Y SI ME OLVIDO DE ALGUIEN PERDON UN BESOTE MUY GRANDE TAMBIEN RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 11/02/2013 16:47 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Hola amigas !!! Llego muy tarde porque me he pasado la tarde con Carme y al llegar a casa tenia pendiente todos los quehaceres diarios . Ha sido un encuentro genial , como siempre , y muy divertido . Primero fuimos a tomar un cafelito y después nos mudamos de sitio y cambiamos el cafe por unas cervezas y unas tapitas , jejeje , poco a poco estamos aprendiendo a soltarnos la melena . Hemos cambiado el transporte , pero no a los invitados , pero no os puedo decir nada mas que sino le chafo la sorpresa a Carmen .He recibido carta de Rosario , os manda muchos besos . Maite vas sentada con tu nervioso pero lo hemos tenido que amarrar !!!
no te quejes que no has escapado mal este viaje .Bueno guapas , me despido , espero poder entrar mas pronto mañana .
Besos desde Barcelona
Julia
P.D. : RUDIIII donde estes !!! BUENAS NOCHES

Publicado por juliaxr2
Publicado el 11/02/2013 17:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

RUDIIIII !!! ESTABAMOS ESCRIBIENDO AL MISMO TIEMPO !!! JEJEJE
NO TE QUEJES QUE ESTA SEMANA VAS CON MANUEL EL ORIGINAL , ESTA SEMANA ES TOOODO TUYO
ME CAIGO DE SUEÑO , BESOS
JULIA

Publicado por juliaxr2
Publicado el 11/02/2013 17:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

RUDY CARIÑO, HE HECHO UNA ULTIMA RONDA PARA IRME A DORMIR, Y HE VISTO QUE ESTÁS PACHUCHILLA, LO PRIMERO QUE HE DE DECIRTE ES QUE NO ME VUELVES LOCA NI MUCHISIMO MENOS, AL REVES, ME GUSTA SABER DE LAS PERSONAS A LAS QUE QUIERO Y DE SU ESTADO DE ANIMO, QUE TE OCURRE EN LA ESPALDA, DE QUE TE VIENEN ESOS DOLORES, ESO ES UN MAL QUE NOS AQUEJA A MUCHOS, NO SÉ SI SERÁ QUE TIENES ARGUNA HERNIA DISCAL O SIMILAR, LA PARTE NEGATIVA DEL ASUNTO ESTÁ AHÍ, POR SUPUESTO, PERO LA POSITIVA Y EN LA QUE TE TIENES QUE APOYAR ES QUE POR LO MENOS CON LOS ANTIINFLAMATORIOS Y MASAJES QUE TE DÁ TU NIÑO PUEDDES IR TIRANDO,LOS DOLORES VAN A DÍAS, Y DEPENDEN MUCHO DEL ESTADO DE ÁNIMO COMO SE AFRONTEN,  INCLUSO COMO LE PASA A UNA AMIGA ES UN PROBLEMA PSICOSOMATICO, CUANDO EL DÍA SEA MALO, NO FOCALICES TODO TU PENSAMIENTO EN EL PUNTO DEL DOLOR, INTENTA EVADIRTE CON ALGO QUE TE AYUDE Y  TE GENERE POSITIVIDAD DENTRO DE LO POSIBLE, Y VERÁS COMO PUEDES AFRONTARLO DE OTRA FORMA, INTENTALO Y VERÁS QUE AUNQUE SEA UN POQUITO LO CONSIGUES, AQUÍ LA QUE TE HABLA, TIENE EN LOS DOS HOMBROS TENDINITIS CALCIFICADAS, ME HAN LLEGADO A INFILTRAR UN  HOMBRO HASTA TRES VECES, Y SABES UNA COSA... QUE HE APRENDIDO A SOBRELLEVAR EL DOLOR , INCLUSO  YA NOS CONOCEMOS TANTO QUE NO NOS HACEMOS CASO. ASI QUE AMIGA, LEVANTA ESE ANIMO, Y QUE SÍ QUE EL DOLOR ESTÁ, PERO QUE PUEDES AFRONTARLO DE OTRO MODO, EA, QUE TÚ PUEDES,  Y MIRA, PARA ANIMARTE UN POCO, LA PAREJITA FORMADA POR JULIA Y CARME ME TIENEN UN POCO PREOCUPADA, NO SE LO QUE SE LES HABRÁ OCURRIDO PARA ESTA VEZ, PERO TÚ, FIRME CONMIGO, NO SUELTES POR NADA DE MUNDO LA LISTA DE EMBARQUE, PORQUE ESTAS DOS, SON CAPACES DE COLOCARNOS EN EL MALETERO, Y SI ENCIMA METEN AL INQUIETO PARA QUE QUIERES MÁS, TERMINAMOS BAILANDO EL BAILE SAN VITO. BUENO QUE TE QUIERO MUCHO AMIGA, Y A JULIA QUE ASOMA POR AHÍ...... TAMBIEN. BESITOS MAITE. ME VOY A PLANCHAR LA OREJITA.

PDT. PORQUE ERES TÚ, TE MANDO A UN DOCTORCITO QUE TENGO MUY BUENO. (CREO QUE ME HE EXCEDIDO DE TRES LINEAS, TU QUE CREES?

Publicado por flsola
Publicado el 11/02/2013 18:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

MUCHACHAS!!! 

PASO A SALUDARLAS!!! =) QUÉ TENGAN LINDA NOCHES, TODAS!!! YO ESPERO PARA VER A MI CHUCHO Y DESPUÉS A DORMIR!!! MAÑANA TEMPRANITO TENGO QUE LEVANTARME PARA SEGUIR CON LENGUA INGLESA! Y A LA TARDE PURA PRÁCTICA Y ESTUDIO!!! ASÍ QUE CON SUERTE LAS SALUDO A LA NOCHECITA O EL MIÉRCOLES UNA VEZ QUE HAYA RENDIDO!!!

BESOTESS!!!

Publicado por Daychu
Publicado el 11/02/2013 19:00 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

HASTA MAÑANA AMIGOS, QUE DESCANSEN Y TENGAN DULCES SUEÑOS, MILES DE BESOS   MARY

Hasta mañana
Publicado por mardorre
Publicado el 11/02/2013 20:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Sorina, tus banners de las tres novelas de época, me recordaron cuánto me gustan esas novelas de Fernando, y quise revivirlas yo también . 

Publicado por mardorre
Publicado el 11/02/2013 22:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

¡Hola, compañer@s de alrededor del mundo!  En NC ha estado lluvioso todo el lunes; el martes se espera nublado, con 61ºF/16ºC.

Gracias, Mikaela, por las imágenes del Rathaus, impresionante ejemplo de arquitectura gótica. Cómo me gustaría pasearme por sus pasillos.

RUDI, no te preocupes por la prueba visual, no te vayas a quedar ciega, jajaja.  DAY,  tienes un día más para repasar.  Acuestate temprano para que al rendir el examen te encuentres en óptimas condiciones y puedas concentrarte bien.  MAITE, si comentamos sobre las novelas, tomando en cuenta  cómo Fer va evolucionando como actor en cada una, tendremos que empezar por la primera, creo yo.

A tod@s, mi cariño y abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/02/2013 23:03 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Chicas!!! Recién entro!!! Estuve fuera de casa y recién llego!!! Ya les explico por correo ...

Acabo de terminar de ver e Capi de hoy y la verdad que no veo las horas de que estos dos ya tengan algo!!! Las escenas de hoy han sido super tiernas (de verdad) pero caray... como que para haberse encontrado después de lo sucedido podrían haberse apasionado ya ya !  Ni modo habrá que esperar cómo nos sueltan con gotero el romance para darnos un buen chapuzón al menos esta semana y no la siguiente!!!

Qué graciosa Mikaela con lo de mi lista de Schindler!!! jajjaj

A raíz de la lista que les dejé comencé anoche a ordenar mis carpetas de Colunga Team en mi memoria externa... y pesé si sería cuestión de sólo comentar las novelas donde ha sido protagonista? o también en las que no? Incluimos la película y series de TV en que ha participado? las han visto ustedes todas?

Maite , yo tampoco he visto ni Marimar (en esa sale muy poco) ni María Mercedes ni María la del Barrio.... empiezo y no llego a verlas completas y bancarme a Talía con esa voz de sufrida que arrastra por todos los capítulos... pero sé que hay resúmenes de escenas solo de ella con Fer que podríamos ver (yo puedo buscar los links) y así comentamos con base y sustento no? También es importante ver a Fer cuando recién empezaba para ver todo su crecimiento ¿no creen?

Las series de TV (como Marianela, Navidad Sin Fin y Cuento de Navidad) se consiguen en You tube y no sé si todas las hayamos visto... las películas de "Besame en la Boca " y "Ladrón que roba a ladrón también... lo único que no podríamos ver serían las obras de Teatro!!! buu!!!

Esta sería una lista de las "obras" de Fer en orden cronológico (salvo error u omisión) , como ven es mucho más larga... yo me he propuesto algún día ver TODO lo que ha hecho.... sólo me faltan las siete primeras de la lista y sus obras de teatro...

1. Cenizas y Diamantes (1990)
2. Madres Egoistas (1991)
3. El Primo Basilio (no recuerdo el año y no logro enontarla)
4. Programas: La telaraña / Plaza Sésamo / Mujer Casos de la Vida real / 
5. María Mercedes (1992)
6. Más Allá Del Puente (1993)
7. Marimar (1994)
8. Marianela (no sé el año)
9. Bésame en la Boca - película (1994)
10. Alondra (1995)
11. María La del Barrio (1995)
12. Esmeralda (1996)
13. Pecado No Original - teatro (1997)
14. La Usurpadora - (1998)
15. Una de Lobos - parodia (no sé el año)
16. Nunca te olvidaré ( 1999)
17. Cuento de Navidad - TV (1999/2000)
18. Abrázame Muy Fuerte (2000)
19. Navidad Sin Fin - TV (2002)
20. Amor Real (2003)
21. Trampa de Muerte (no sé el año)
22. Alborada (2005)
23. Pasión (2007)
24. Un Engaño no hace Daño - Teatro (no sé el año)
25. Ladrón que Roba a Ladrón - película (2007)
26. Mañana es para Siempre (2008)
27. Soy Tu Dueña (2010)
28. Manos Quietas - Teatro (2011)
29. Porque El Amor Manda  (2012)
30. Entrevistas (son muchísimas y todas magníficas)

A lo mejor podríamos destinar un día de la semana que no sea Viernes a ir repasando sus trabajos... creo que la primera lista era mejor no? menos complicada???  

Ya me enredé en el huerto entre la acelgas y los zarzales!!!! Pili!!!! Ayuda!!!!! jajajaj

Qué opinan ustedes?

Publicado por Charleen
Publicado el 11/02/2013 23:08 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794

MIS AMORES DEL MUNDO..... RECOJO TESTIGO,,,LO PRIMERO ES LO PRIMERO,,,,,,  MAS QUE NADA,,,,, BAIGA SIENDO Y ME LO DEGE,,,, LA DEMENCIA JUEGA,,,,, MALAS PASADAS,,,, PERSIANAS A BAJADAS,,, PERO EL VIENTO ULULANDO,,,, CUAL PELICULA DE MIEDO.... SON LAS 6:30 DE LA MAÑANA,,,,,,,,, ES EL TRABAJO OS LEO,,,,, SI NO SE ME ARRASTRA EL VIENTO,,,,,LLEVAMOS UN INVIERNO,,,,,,,, CON UN VENDAVAL HORRIBLE,,,,,,,,,,,,, COMO HACIA AÑOS NO TENIAS TAN SEGUIDO

PILAR

Publicado el 11/02/2013 23:37 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Muy buenos dias amig@s del mundo entero.....Son a las 13:37 y la temperatura es agradable ,a salido el sol.....jejejeje...Hoy entro un poco tarde pero me entretenido con Luis ...jejejeje...E terminado de ver Alborada

y os digo ........wowwwwwwwwwwww......Hermosa novela como todo lo que hace Fer........

Mary y Maite os deje los pedidos en un nuevo tema para no cargar mucho el tema aqui....Lleva su nombre el tema .....Besos

Rudi amiga gracias por preguntar por la salud de mi madre...De momento tiene que hacer fisioterapia y ya despues veremos como lo van hacer...

Pilar amiga si que voi a necesitar muchisima ayuda y se que esteis conmigo...Gracias y un beso

Besos ....Un saludo para todas ...Besos

Photobucket

Photobucket
Publicado el 12/02/2013 05:40 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

HOLA AMIGOS!!!!! En Montevideo son las 10: 50 de la mañana y ya hace muchísimo calor, y sigue aumentando , las playas ya a esta hora  están llenas de gente, que aprovecha el feriado de carnaval, para lagartear todo el día jejeje. Hoy tengo invitados a almorzar en mi casa, y seguro se van a quedar hasta tarde en la noche, de modo que no podré volver a entrar  al foro en todo el día, ya tengo que empezar a preparar todo,  mañana estaré con ustedes con mas tiempo , les dejo todo mi cariño y miles de besos  Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 12/02/2013 06:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis queridas amigas!Hoy entre un poco tarde porque en la manana no me dejaba entrar de ninguna manera!En Viena a las 14.30 horas no hace mucho frio pero esta nevando.ya tenemos como 15 cm de nieve.Tambien en Viena se esta celebrando carnaval.de hace 2-3 dias,pero hoy es el dia mas importante.no es como en todos los citios,con jente en la calles,se hacen en los clubs.y areas cerradas.Les deseo un muy feliz martes y hablamos mas tarde.

Besos vieneses,Mikaela

Publicado el 12/02/2013 07:33 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola chicas!!!! Buenos días (tardes o noches) a todas!!!!

Entro tardecito porque ayer casi entro en colapso cuando desde las 2 y pico de la madrugada no había forma de entrar a la página de colunga team!!!! (he dormido poco)

Primero pensé que era un virus de mi computadora pero después, por los comentarios de algunas colungueras en FB, e di cuenta que era algo de Foro!!! Estuve como hasta las 3:30 am esperando ver qué pasaba...Me sentía rarísima sin acceder a mi foro!!!!!!!!!!!!!!! Qué habrá pasado??

Aquí en Lima un calor terrible... aunque temprano no ha salido el sol radiante... la sensación térmica es fortísma por la humedad...

Desde ayer se me ha dado por ordenar todas mis carpetas de CT en la memoria externa que tengo sólo para eso (y que ya se me está llenando - jajjaja) y por terminar de descargar las novelas que me faltan (aunque ya las haya visto) así que estaré en la compu casi todo el día...

Ya iré entrando a ver con quién me encuentro además de hacer mis rondas por las encuestas..

Que todas tengan un maravilloso Martes!!!

Para todas:

Publicado por Charleen
Publicado el 12/02/2013 07:53 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794

Hola mis amigas del mundo entero ! En Bucarest son las 16,30, la temperatura hay 2 grados, el cielo es oscuro y la humedad es alta. 
Charleen estaba asustada y más fuerte que tú. Al principio pensé que estaba castigando a mí, y no tengo el acceso. Cuando puse una foto con Fer en el baño , Valentina me dijo que yo no estoy autorizado a poner en foro las fotos en tanga . Lo he borrado y luego, porque Valentina no lo podía ver en el correo lo puse por segunda vez. 
Ahora vuela a las encuestas . Hablamos mas tarde. Que teneis un feliz martes ! Mis abrazos y besos para todas . Viorica

Publicado por viorica
Publicado el 12/02/2013 08:42 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

HOOOLAAAA, AMIGAS!!!

ACÁ ANDO!!! ENTRE ZOMBI POR LO POCO QUE DORMÍ Y CANSADA POR TANTA "LENGUA INGLESA 2"!!! PERO YA CASI ESTOY!!! ANDO PRACTICANDO, EN UN RATO LEO TODO, LUEGO PRACTICO LISTENING Y A LA TARDE ME REPASO TODA LA TEORÍA Y VOCABULARIO Y LISTO!!! Y DE WRITING NO PIENSO PRACTICAR!!! ME REVELÉ! JAJAJA LA OTRA VEZ ME ESCRIBÍ LA VIDA ENTERA EN ENSAYOS Y ME FUE PA' LA MIER!!! ASÍ QUE VOY A LEER CÓMO LOS ESCRIBÍ Y DEMÁS Y NO VOY A ESCRIBIR NADITA! Y MAÑANA QUE SEA LO QUE DIOSITO QUIERA!!! 

-CHARLEEN: SOMOS DOS!!! NO SOPORTO A LA THALÍA ESA!!! ASH QUÉ MUJER QUE ME CAE MÁS PÉSIMO!!! ADEMÁS EN TOOOOOOODAAAAAAAAAS LAS NOVELAS SIEMPRE HACE DE POBRE!!! ASH, ME SACA DE QUISIO!!!

BUENO, MUCHACHAS!!! SI TERMINO A TIEMPO PASO A SALUDARLAS LUEGUITO! BESOOOTEEES!

Publicado por Daychu
Publicado el 12/02/2013 08:47 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Day , somos tres. A mi tambien no me gusta Thalia , antes no ha visto ninguna telenovela con ella . Ahora vi Maria del Barrio porque queria ver a Fernando,  pero no me resistí hasta el final y varios episodios de Maria Mercedes tambien por Fer. Creo que Thalia y Arturo Peniche fue una de las parejas  más sin éxito de las telenovelas .

Publicado por viorica
Publicado el 12/02/2013 09:34 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Ay chicas esto de ordenar las carpetas de mi Rey me está volviendo loca!!! Me quedé pegada volviendo a ver todas las escenas (resumenes) de Alondra!!!! 

Por Dios qué bien e queda el uniforma de militar!!!! Cómo besa... siempre con esas manotas hermosas que rodean el cuello de sus parejas!!! wow!!!!

Me falta poquito y termino.. si alguna quiere el link me avisa!!!!  jjajajajaja

Ayer me vi el resumen de las escenas de Fer en Marimar!!!! aysh!!!!! plop!!! qué bello es!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/02/2013 10:12 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794

Hola mis queridas amigas.Crey que solo a mi me pasa esto.me desperte mas temprano para ver el capitulo antes de ir a trabajar y no pude.imaginanse que rabia!!!!Charleen si tienes tiempo,por favor pone el link por Alondra.aun no la vi .Mary .me gustan tus banners,asi que cuando tienes tiempo y se vayan los visitas,por favor.Scarlett me alegro que te gusto el edificio.si vas a venir visitarlo,voy contigo,porque no lo visite .Rudi querida yo tambien soy del club de Quasimodo.mi columna es como una careterra de formula 1.Maite querida sabias que no solo compartimos los mismos doctores,tambien el mismo dia de cumpleanos!lo puedes creer?este ano comemos pastel juntas!!!!!Viorica no entendi porque no tienes permiso poner la foto  de Fer en tanga en el foro?Sorina querida como va la mudanza?no te olvides de nosotras.Julia y Carme,espero que aun tengo un sitio en el autobus?no hicieron cambios mayores,no?Day me alegro que encuentres tiempo por visitarnos.sure you will become a great note.Besos para las demas chicas.perdon pero no tengo mas tiempo.espero poder entrar mas tarde.

BESOS VIENESES,MIKAELA

CHICAS LOS BANNERS LOS VOY A PONER EN EL TEMA DE MARY.

Publicado el 12/02/2013 14:20 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

ACÁ ANDO!!! SATURADA, CON LA CABEZA QUE NO ME DA MÁS Y CON LA LENGUA INGLESA HASTA POR LA PUNTA DE LOS PELOS!!! 
PERO TERMINÉ!!! YA PRACTIQUÉ LOS TEMAS MÁS COMPLICADOS, ME REPASÉ TODO LO QUE TENÍA DE TEORÍA Y VOCABULARIO!!! YA ESTÁ TODO GUARDADITO EN MI CABECITA!!! Y ME FALTA PRACTICAR ALGO DE LISTENING, PERO ESO SERÁ CUANDO LOS ALBAÑILES DE LA CONSTRUCCIÓN DE AL LADO SE VAYAN Y HAYA PAZ!!! 

Y MAÑANA QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA!!! QUE ME VAYA COMO ME TENGA QUE IR!!! Y LISTO! =) PERO COMO SIEMPRE A IR A RENDIR CON FE!!! 

BESOOOTEEES A TODAS!!!! Y AGUANTEN LAS QUE NO QUIEREN A LA THALÍA! JAJAJA 

Publicado por Daychu
Publicado el 12/02/2013 15:02 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

jJajajja Day! NO es que no la quiera, es buena actriz, solo que sus personajes en esas tres novelas siempre han sido bien sufrdo y eso a mí no me pega mucho....

Dejo los links para la que quiera ver ALONDRA, ojo que estos links son SOLO LAS ESCENAS DONDE SALE NUESTRO REY... vestido de militar está divino y su papel es de lo más tierno!!!!! Aysh...

... mejor no sigo... acabo de descargarme (ya las había visto pero no las tenía guardadas) las escenas de Fer en Marimar y en Más Allá del Puente... (les dije que estaba poniendo en orden todos mis archivos y carpetas de CT!!!!- estoy en esos desde las 9 am!!! - aquí son las 4:30 pm!!!) plop!!
Dejo los links de ALONDRA:

http://www.youtube.com/watch?v=AVJnHTLRh5U  Fernando en Alondra - Parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=iotntXEgXPQ    Fernando en Alondra - Parte 2

http://www.youtube.com/watch?v=2lpUGbgb4ao  Fernando en Alondra - Parte 3

http://www.youtube.com/watch?v=iIFngQvGVAs   Fernando en Alondra - Parte 4

http://www.youtube.com/watch?v=aqEINVSMDxk Fernando en Alondra - Parte 5

http://www.youtube.com/watch?v=zQUXSG3II14 Fernando en Alondra - Parte 6

http://www.youtube.com/watch?v=48zyP8QWCwE  Fernando en Alondra - Parte 7

http://www.youtube.com/watch?v=p5bH2nSao2A Fernando en Alondra - Parte 8

http://www.youtube.com/watch?v=kd1eAnrNk_s  Fernando en Alondra - Parte 9 

Cada parte es de 10 minutos así que les tomará como hora y media verlas todas... tan tierno y jovencito!!!

Disfrútenlas y avísenme si alguna quiere los links de Marimar, Mas Allá del Puente y María Mercedes par que no tengan que verse la novela completa si no quieren....  

Vuelvo en un rato... besitos...

Publicado por Charleen
Publicado el 12/02/2013 15:41 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794
HOLA MIS NIÑAS HOY A SIDO UN DIA CON LA FAMILIA Y COMO TODOS LOS AÑOS HEMOS IDO A LLEVAR A LOS NIÑOS A LA FERIA Y DESPUES A COMER ,CUANDO LLEGUE ME ACOSTE UN RATO POR QUE VENIA ROTA DE LA ESPALDA ME HE LEVANTADO Y HE APROVECHADO PARA RECOGER UN POCO LA CASA Y CON LA MISMA HE VENIDO A VER A MIS NIÑAS. MI SORINA GRACIAS POR LA INFORMACION DE TU MAMA ESPERO QUE LA FISIO LE SIRVA MUCHO Y QUE TU MUDANZA VAYA EN CURSO , POR CIERTO ME APUNTO A TUS BELLAS OBRAS DE ARTES UN BESOTE. MI MIKAELA QUE BELLA FOTO YO ME APUNTO TAMBIEN PARA IR CON USTEDES A VISITARLOS TE IMAGINA QUE BONITO SERIA  HAY PODIAMOS PRACTICAR  COMO CUASIMODO JAJAJAJ EN VERDAD ESTAMOS PARA EL ARRASTRE UN BESOTE . MI SCARLETT NO CREAS QUE POR POCO PIERDO LA VISTA INTENTANDO DECIFRARLO BUENO POR LO MENOS EN EL INTENTO ME OLVIDE DE PENSAR EN OTRAS COSAS UN BESOTE  MI U.S.A.CHARLEEN TE DIRE QUE HOY ME ACOSTE A LA 6 AM PERO ME VI NUNCA TE OLVIDARE  ME GUSTO PERO NO TANTO COMO LA TRILOGIA DE EPOCA MUCHO BESOS JAJA CREO QUE LOS LINK QUE TIENES NOS VENDRIAN BIEN PARA LUEGO TAMBIEN COMENTAR LA ESCENAS,Y LO PODRIAMOS PONER ENTRE SEMANA EL VIERNES FIESTUQUI ESO QUE NO CAMBIEN TE MANDO UN BESOTE. MI MAITE MUCHAS GRACIAS  POR ESCUCHARME MIRA POR DONDE AYER TU ESTABAS PARA MI  HA ESO ME REFERIA EL OTRO DIA ESTAMOS AHI PARA EMPUJARNOS UNAS A OTRAS Y DANOS FUERZA UN BESOTE MI ALICANTINA. MI MARI SE QUE TIENES UN DIA CONPLICADO PERO CUANDO TU PUEDAS ME APUNTO A TUS BELLAS OBRAS DE ARTE MI ANGEL CADA DIA TE SUPERAS MAS ESTA SUPER BELLAS TE MANDO UN BESOTE QUE DIFRUTES TU DIA TE LO MERESES.MI PILAR  MIRA QUE TENERNOS PREUCUPADAS PARA LA PROXIMA QUE NO DE RASTRO DE VIDA ME VOY YO A PONER TUS PLUMAS DE GUERRA Y VOY A SER DE TIA REPRENDONA TU SABES QUE TE QUEREMOS Y NOS PREUCUPAMOS POR TI UN BESOTE MI ZAIDIÑA .MI DAY SE QUE TIENES QUE ESTUDIAR PERO INTENTA DESCANSAR UN POCO COMO YO DIRIA UN KIT KAT Y HACI PODER VOLVER A ESTUDIAR CON LA MENTE MAS ABIERTA TE MANDO UN BESOTE MI NIÑA CONSENTIDA VERAS QUE TODO VA A SALIR BIEN. VIORICA POR LO QUE VEO AQUI SOMOS MUCHAS ANTI THALIA A MI ME EN PALAGA TE MANDO UN BESOTE. BUENO TAMBIEN MANDO UN BESOTE PARA MI CARMEN Y MI JULIA LAS QUIERO MIS CATALANAS. BUENO Y SI ME FALTA ALGUNA QUE NOMBRAR LES MANDO UN GRAN BESOTE RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 12/02/2013 15:43 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

MIS AMORES ENTRO DE VOLADA,,, MI SOBRINO ESTA A QUI,,, POR ARREGLARME EL ORDENADOR,,, NO PUEDO ENTRAR EN EL CORREO,,,,,,,,,CHARLI,,,,TIENES LOS LIKS DE LAS ENTREVISTAS,, DE TODAS????????
ME LOS MANDARIAS  SI SE PUEDE,,, PORQUE YO POR PEDIR ,,, PIDO LA LUNA,,,,, COMO NO SE NADA DE LOS APARATOS ESTOS,,,,, PUES NO SE,,,, QUIZA NO SE PUEDA,,,, BUENO TU ME DICES,,,, NIÑAS CUIDENSE Y CUIDEN MUY BIEN A SUS ENFERMITOS,,, LAS QUE CAMBIAN DE CASA,,,, LAS QUE TENEMOS DOLORES,,, LAS QUE ESTUDIAN,,,, LAS QUE ESTAN,,,, PENSANDO EN ALGUNA MALDAD,,,,,, PARA EL VIERNES,,,,,,, Y PARA MI COMADRE,,, RASARIOOOOOOOOOOOOOOOO,.,,,,,, TE QUIERO Y TE EXTRAÑAMOS,,,,,CHARLI TENGO QUE TERMINAR LO EMPEZADO,,, YA ME DIRAS LO DE LAS ENTREVISTAS,,,,, AL MISMO TIEMPO QUE MI AMIGO ME GRAVA LAS NOBELAS,,, PUES YA TAMBIEN ENTREVISTAS,,,,,,,,,,
              MIS AMORES DEL MUNDO LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado el 12/02/2013 15:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

PILAR QUERIDA TE HICE UNA FIRMA PARA LAS ENCUESTAS.ESPERO QUE NO TE MOLESTES MUCHO.LA HICE CON MUCHO CARINO,PENSANDO EN TUS PLUMAS DE GUERRA.BESOS.

<x_3d84abcd photo x_3d84abcd_zpsaccd254c.gif/p>

Publicado el 12/02/2013 15:58 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MIS CIELETES MUNDIALES, iba a ponerme a ver el capítulo que me faltaba de PAM, pero he dicho voy a pasarme por el cuartito a saludar a mis amiguis, y me he encontrado, que ya no escribimos tres lineas, no, escribimos cuatro.... jejej,  DAYCHU espero de corazón, que mañana te salga todo bien en tu prueba, no dudo que vas preparada, así que tranquila. SCARLETT, tienes razón, con las listas que nos está dejando CHARLEEN, si es conveniente por orden cronologico. MARY, cuando tengas un rato, y te pongas a dedicar banners, acuerdate de mí, cada vez son mejores. CHARLENN, qué bien, nos estás facilitando un montón de información, tú vales mucho nena, jaja, oye yo me apunto a todos los links que dejes, pienso ir guardándo todo, la verdad que en las que sale con THALIA, sólo veré sus escenas, yo lo siento, pero tampoco es que me guste demasiado, THALIA dicho correctamente, casi prefiero oirla cantar que interpretar con ese acentito. SORINA, amiga, primeramente muchas gracias por los banners, he leído que tu madre está haciendo fisioterapia, ánimo amiga, ya verás como todo sale bien, aquí estamos para que nos cuentes, y apoyarte en lo que podamos.  MIKAELA, corazón, tú no sabes la ilusión que me hizo cuando me enteré que cumplimos años el mismo día, LO CELEBRAREMOS JUNTAS AUNQUE SEA DE FORMA VIRTUAL, NO IMPORTA ESTAREMOS AQUÍ, hija que envidia me dás, NEVAR EN LA CIUDAD, aqui, es que los días son muy iguales, eso sí, la temperatura es siempre estupenda, pero también me gustaría ver algún cambio,en fín como siempre digo, es lo que hay. VIORICA, entonces si no es aquí, dónde he visto yo las fotos en la playa con el tanga azul...? no recuerdo, creía que las había visto aquí, ... PILAR LA DE ZAIDIN, no pongas excusas, de que si el ordenador tal o cual, que tienes que estar lista para el viernes, si o si, y no te pierdas por zarzales que ya no nos lo tragamos....espero que con el aire de tu tierra, no te pase lo que a MARY POOPINS, y salgas volando... hija mia, agarrete fuerte aunque sea una farola, que el CIERZO es mú malo. RUDY, amiga, este cuartito lo vamos a cambiar de nombre lo vamos a nombrar BUENOS DIAS, ATENCION AL PACIENTE, por lo que veo, estamos más de una perjudicada, y no puede ser la edad, estoy segura, porque la media que tenemos es entre 19 y 28 años más o menos, si no me equivoco así que tiene que ser algún problema ajeno a la edad, no sé algún virus ....... jjejejej. JULIA Y CARME, no sé por donde andais, pero os tengo miedo juntas. GRAZIA, un abrazo muy fuerte y otro para NATALIKA y MAMEN, BITACORAMON.... y a todos los que visiten este cuartito. Se me olvidaba, CHARLEN, no cambies el orden de los trabajos de FERNANDO, me parece que están super bien ordenados, TE VOY A ROBAR LA LISTA Y LOS LINKS con tu permiso, UN BESO MUY FUERTOTE.

suerte

day
Publicado por flsola
Publicado el 12/02/2013 16:33 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

¡Hola!  Entro sólo a saludar, vuelvo luego a leer.  Mi cariño para tod@s.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/02/2013 17:11 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

HOLA AMIGAS, UN DIA MAS ENTRO TARDISIMO !!! ME TOCO TRABAJAR HASTA TARDE Y MAÑANA TAMBIEN. SORINA, MARY , MIKAELA POR FAVOR CUANDO PODAIS ME DEDICAIS LOS BANNERS . OS FELICITO PORQUE ESTAN FENOMENALES !!! MIKAELA ME APUNTO A LA EXCURSION DE TU AYUNTAMIENTO !!! SORINA QUE TAL VAN LOS PREPARATIVOS , SEGURO QUE TU CABEZA VA Y VIENE HACIENDO PROYECTOS. VIORICA ,SI HOY ESTA MUY RARO EL FORO , ESTA MAÑANA NO PUDE ENTRAR . CHARLEEN CON TANTO TRABAJO NO SE SI PODRE PORQUE CASI LAS TENGO TODAS POR VER , SOLO HE VISTO LA TRILOGIA Y STUD. PILAR ME ALEGRO DE VERTE POR AQUI , ESTO SIN TUS PLUMAS Y ZARZALES NO ES LO MISMO .RUDI CARIÑO VES PREPARANDO LA LISTA PA LA FIESTUQUI . MARY DISFRUTA DE TUS VISITAS , QUE TENGAS UN BUEN DIA. MAITE CORAZON HOY NO TE HE VISTO , TE MANDO UN BESO . SCARLETT CHICA PON COSAS MAS SENCILLITAS PARA VERRRR , QUE ESTAMOS MUY MAL . GRAZIA HACE DIAS QUE NO TE VEO POR AQUI ESPERO QUE TODO ESTE BIEN . CARMEN AMIGUI COMO ANDAS CON EL PROYECTO DEL VIERNES ??? Y  ME FALTA MI QUERIDA PAISANA QUE ESPERO SIGA POR AQUI Y A TODAS LAS QUE VAYAN ENTRANDO. BUENO PARA TODOS , BUENAS NOCHES Y HASTA MAÑANA QUE TENGAIS DULCES SUEÑOS CON NUESTRO AMOOOOORRRR .

BESOS DESDE BARCELONA
JULIA

Publicado por juliaxr2
Publicado el 12/02/2013 17:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

HOLA CHICAS  QUE GUSTAZO ENCONTRARME CON VOSOTRAS , PENSE QUE NO HABIA NADIE . MAITE NO TE PREOCUPES POR EL VIERNES HEMOS SIDO MUY BUENAS ... , JEJEJE .  SI MUJER , SOLO TE ADELANTO QUE ESTE VIAJE NO TIENES QUE CONDUCIR .  SCARLETT ME ENCANTA CAMPANILLA.
BESOS , ME VOY A DORMIR
 JULIA

Publicado por juliaxr2
Publicado el 12/02/2013 17:20 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

HOOOOLAAAAAA!!!

VOLVÍ!!! TERMINÉ CON TODO!!! YA ESTÁ, FIN POR HOY!!! LOS OJITOS SE ME SALEN JAJA!!! 

-RUDI: YA DESCANSÉ A LA SIESTA, CHE!!! =) DIOSITO QUIERA QUE TODO SALGA BIEN MAÑANA!!!

-MAITE: ESPERO QUE TODO SALGA BIEN! =)

Y SE ACUERDAN QUE LES DIJE QUE CADA DOS POR TRES ME ATACABA POR DIBUJAR!!! JAJA, BUENO ACÁ LES TRAIGO UNO DE MIS DIBUJOS! =)

BEESOOOTEEES!!!

Publicado por Daychu
Publicado el 12/02/2013 17:30 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
BUENAS NOCHES MIS AMORES QUE TENGAN LINDO SUEÑOS LAS QUIERO RUDI. MI DAY MUY BONITO TU DIBUJO TODO SALDRA BIEN
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 12/02/2013 17:40 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

DAY , ENTRO A LAS APURADAS PARA DEJARTE UN MATE Y DESEARTE TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA MAÑANA, AUNQUE ESTOY SEGURA QUE NO LA VAS A PRECISAR, YA QUE HAS ESTADO PREPARÁNDOTE A CONCIENCIA Y CON MUCHA VOLUNTAD DE ESTUDIO, Y ME ENCUENTRO CON ESE HERMOSO CABALLO ¿ ES EL DE SANTORITO ? HIJA , FELICITACIONES !!!! DIBUJAS DE MARAVILLA, NO DESPERDICIES ESE TALENTO, Y TRATA DE APROVECHARLO,!!!  MUCHOS BESOS Y MUCHA    " MERDE "  MARY

Publicado por mardorre
Publicado el 12/02/2013 17:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

-RUDI: BUENAS NOCHES Y GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS PARA MAÑANA! =)

-MARY: GRACIAS POR LAS TORTAS FRITAS Y EL MATE!!! HACE TIEMPO QUE NO SE LOS TRAIGO, PERO ES QUE EL ESTUDIO NO ME DA RESPIRO!!! 
JAJAJA NO PRECISAMENTE, NO ES EL DE MI SANTORITO EL CABALLITO! JAJAJA... ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO!!! YA CUANDO ESTÉ UN POQUITO LIBRE VOY A HACER MÁS!!! AMO DIBUJAR CABALLOS! =) 

BESOOOTEEEES!!! 

Publicado por Daychu
Publicado el 12/02/2013 18:39 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Hola bellas!!! Saludo general para no olvidar a ninguna .... la edad... jijiji

Day...estoy segura que estás más que lista!!! Ya tómate un descanso... lo que n aprendista hasta ahora no lo harás en lo que resta antes del examen así que RELAJATE!!!! Take it easy!!! You'll do fine!

Julita... copia los  links y si puedes descárgalos y luego cuando tengas tiempo los ves.. Me da un poco de miedo lo que andarán planeando con el transporte para la fiesta de este Viernes!!!!! Que meyos, mi shuto!!! (Qué miedo, me asusto).....Cómo va el otro plan ???? Estoy como el monito Jorge el Curioso!!!! jajjajaj

Chicas, he enviado un correo a todas con los links de las entrevistas a Fer que yo tengo descargadas por si alguna no las tiene... 

Pueden ir descargándolas e ir guardándolas y ya las ven (si les falta alguna) cuando tengan tiempito... TODAS valen la pena... algunas me faltan descargar porque el programa que uso no me permite hacerlo desde Dailymotion ... 
Con decirles que antes de irme de viaje estaba descargando todos los capis de STUD del canal de Angelanna.. me quedé en el 55 y ahora que quise continuar YA NO ME DEJA DESCARGARLOS!!!  Los veo pero no puedo guardármelos!!! Estoy al borde del colapso!!! Si alguien sabe de una forma o links para descargarme los capis de STUD auxiliénme por favor!!!!!!!!!!!!!!!

Ya tengo quemadas en discos AR, Pasión y Alborada... quiero tenerlas todas en físico y no sólo en mi memoria externa... así me pueden enterrar con todos mis CD's cuando me vaya al otro mundo... allí en mi nube colunguera me armo una salita y Saz!!!  JAJJAJAJJAJ  dirán que soy una necia si ya las tengo en la compu pero NECESITO saber que las tengo toditas quemadas y "palpables" .... locuras mías... cosas del Orinoco!!!

Si quieren les voy pasando los links de las novelas antiguas donde Fer todavía no era protagónico con solo las escenas en que sale Fer y ya ustedes las van guardando... (Alondra / María Mercedes/ Marimar / Más Allá del Puente)  También tengo las dos series de Navidad en las que participó y la Mini Serie "Marianela" - recontra antigua...... me avisan... las otras novelas si hay que verlas completas porque Fer es el "más principal del mundo mundial"  .....

Day qué belleza tu dibujo, sí que tienes talento!!! Trata de dedicarle tiempo a esa virtud.. cuando tengas a edad de tus tía (no la mía... soy muy jóven aún jajajja) te permitirá disfrutar más de tu tiempo libre ...

Rudi y Maite no han pensado en hacer Yoga? Eso les ayudaría muchísimo con sus dolencias... a mí desde hace 5 años que hago Yoga que ya no he tenido cuadros agudos de tortícolis n(a mí me daban por lo menos 6 vees al año y ni manejar podía!!! era terrible.. ahora ya ni me acuerdo cómo se sentían... sólo con mi Yoga) ... no lo descarten... es el tiempo mejor invertido de mi vida (después del Foro jajajjaj)

Estoy como Chatita...¿dónde es la fiesta este viernes???... espero estar escribiendo esto en el tema correcto ... concéntrense "güercas" !!!!!

Besitos....

Publicado por Charleen
Publicado el 12/02/2013 19:26 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18794

¡Hola, compañeras de alrededor del mundo!  En NC esperamos un miércoles lluvioso, con 52ºF/11ºC.

CHARLEEN, gracias, tremendo trabajo que estás realizando.  Nos tienes la tarea bien adelantada.  Ya guardé los enlaces de Alondra.  Cuando puedas, por favor pon los otros, para concentrarnos en las escenas de Fernando.  MAITE, de toda su obra, hay dos actrices que es un suplicio para mí sufrirlas de nuevo, ¡todo sea por Fer!   RUDI, trabajas mucho y descansas poco.  Lo de la espalda puede ser algo tan sencillo como la postura.  MIKAELA, no me sorprende que no hayas visitado el ayuntamiento.  Yo vivía a sólo cuadras del edificio Empire State en Nueva York y nunca fui hasta que volví años después.  De seguro, una aventura como la que propones debe ser maravilloso.  DAY, niña de talentos escondidos, tienes arte para dibujar.  De vez en cuando hago mis bosquejitos, nada como tú.  Mucha suerte en el examen, con lo dedicada que eres, has de  salir bien.  JULIA, hay que ejercitar la única neurona que tenemos aunque nos tuerza la vista ¡jajaja!  Cuidado, CARME y tú, con sus travesuras.  VIORICA, lo de no subir fotos de Fer con tanga, según entiendo por otras colungueras, es porque a Fer le desagrada que las pongan en el foro,  y se lo respetamos.  SORINA, lo bueno de las mudanzas es que si tienes el tiempo, te deshaces de muchas cosas que ya no necesitas.  A las artistas, las felicito por sus banners.  Abrazos colungueros para tod@s. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/02/2013 19:56 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/02/2013 20:21 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

MIS AMORES DEL MUNDO,,,, PERSIANAS BAJADAS,,,, PERO NO SE OYE EL VIENTO,,,,, RECOJO TESTIGO
HAY ALGUIEN DEL OTRO LADO DEL CHARQUITO,,,, SEGURO,,, PORQUE AQUI SON LAS 6:10. MUY BUEN DIA,, EN EL TRABAJO LAS LEO... YA TENGO EL COCHE,,,, VOY A CRUZAR LOS DEDOS,,, PORQUE PARECE QUE HE NACIDO PARA,,,,, REVENTAR COCHES.
BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS.

Publicado el 12/02/2013 23:16 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Hola chicas muy buenos días !!! Entro volando a saludar . Day seguro que todo va bien . Precioso dibujo , eres una artista .Nena tu vales mucho !!! Charleen haré lo que pueda sólo me falta tiempo . Scarlett la neurona que me queda esta fatal , jajaja . Pilar suerte con el coche !!!me voy a trabajar hasta la noche 
Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 12/02/2013 23:53 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis queridas amigas.pase a saludarlas y a desearlas un muy feliz y tranquilo miercoles.BESOS VIENESES  y ablamos en la noche.MIKAELA

Publicado el 13/02/2013 00:33 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos días amiguis desde Barcelona a 7º y un frio que ni te cuento. Ayer no pude saludaros por la mañana porque ek acceso a Colungateam no funcionaba y por las noches mi hijo necesitaba el ordenador, que es el mio de trabajo, para estudiar. Total que no os pude subir el reparto. Os copio ahora la que redactamos entre cafecito y cervecita-

Espero poder entrar esta noche, si no es que me lo vuelven a quitar y poder comentar cosas sobre lo que habéis ido escribiendo. Me falta todavía una cuarta parte de leer.

Quiero los banners de la pagina dedicados porfis, ya los recogeré de las otras páginas. Day he visto tu dibujo, la verdad es que dibujas muy bien, a mi también me encantaba pero  lo deje hace muchos años. Bueno ya me estoy enrollando y me tengo que ir  a trabajar. Os dejo el super reparto de la fiesta en la Rivera Maya:

¡!! Buenas dias amiguis desde Barcelona, no os penséis que he cambiado de color sino que estuvimos ayer las dos complices del reparto de este viernes. Hemos pensado cambiar de transporte, este viernes será en canoa. Lo que no tenemos claro es si cada una debe estar en su sitio o todas atrás con los chicos o en diferentes canoas. Lo bueno que tiene este transporte es que al final de la fiesta el control de alcoholemia no es tan grave y además o remamos todos o no llegamos. Al final hemos decidido la siguiente repartición. Al frente de la canoa irá Mary marcando el ritmo y Don Luis gritando UHA, UHA, UHA. El resto de tripulantes a continuación con un remo cada uno (aquí todos a ?pencar?). La primera Charleen y el antillano, detrás Pilar con las plumas de Guerra porque Josemi viene en bañador y no se fía de más de una. En medio las manuelistas, Vorica, Scarlett, Natalia, Sorina y Mikaela cada una con su clon de Manuel porque el original le toca esta semana a Rudi y ni soñéis con él. Bueno seremos generosas, Scarlett puede ir con el mecánico y nos puede reparar la canoa y Mikaela puede compartir conmigo a Jesús, mira que somos generosas. Después viene Maite con el inquieto que le hemos tenido que amarrar con cuerdas porque no para. A continuación Rudi con el original y auténtico Manuel. Detrás sigue Day con su Santorito, vigilada muy de cerca con sus primitas ( Julia y Carme) que van detrás con Manuel, Jesús, el de la pandereta, el Adonis verde, que entre tanto verde dice que le mola y por supuesto el del salvavidas por si alguna se cae al agua.

Los tunos y los mariachis vienen en el sidecar junto con Alma, que después de la actuación en el karaoke la ficharon para los bolos de este verano. Todos ellos nos amenizaran la velada.

Si alguien se apunta a última hora tenemos enganchados flotadores a la canoa principal, el presupuesto no llega para más.

La lista la lleva Rudi, pero como va con Manuel , el original,  estará distraída todo el rato,

Buenos chicas nos despedimos y esperamos que os haya gustado esta vez el reparto, Si hay alguna reclamación ya sabéis que os toca, tiraros al agua y llegar nadando a la orilla.

Besitos para todas mis amores del mundo que nosotras nos vamos a emplear en las cevezas y las tapitas.

Julia y Carme    ¡!!!!!!

No se aceptan reclamaciones,eehhhh

Besitos catalanes. OS QUIERO MOGOLLON.

RECUERDOS DE ROSARIO Y MUCHOS BESOS, QUE SEPAIS QUE NOS QUIERE Y NOS LEE CADA DÍA.

Publicado por carme
Publicado el 13/02/2013 00:58 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Muy buenos dias amig@s del mundo entero.....Que paseis un lindo miercoles ....Chicas quien se ocupa de los tranportes de la fiesta del viernes les pido un favor .me pueden anadir a una amiga nuestra a la ambarcacion? Porfavor....Gracias

Photobucket

Luego hablamos...Os mando muchos saludos ...Besos

Photobucket
Publicado el 13/02/2013 03:07 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

x_3d6fc89f photo x_3d6fc89f.gif

En Bucarest son las 11.25 horas, la temperatura es de 5 grados, mas caliente que ayer pero tambien esta nublado. 
Querida Mikaela, Scarlett nos respondio a la pregunta acerca de fotos 
Scarlett, entiendo, no son parte de mis favoritos, pero hay que admitir que me han sido útiles para fiesta en la playa .... jejejeje 
Maite, mi querida, lo puse en el tema de REUNION DE COLUNGAVOTANTES porque Valentina no lo puede ver en el correo. Entonces lo elimina. 
Que padre ! Gracias Carmen si Julia ! A su vez, todas tendremos el original Manuel. Si me amas a mí me pueden programar cuándo habrá una fiesta en la playa. No creo que Manuel tiene traje de baño asi que podemos retirar en la baño donde el se siente mejor ...

DAY es una verdadera artista . Tu dibujo es precioso. 
Ahora voy a votar un rato y hablamos mas tarde.
Mis abrazos y besos para todas . Viorica

Publicado por viorica
Publicado el 13/02/2013 03:38 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

BUENOS DÍAS Y FELIZ MIÉRCOLES AMIGOS !!! En Montevideo, son las 12: 10, y tenemos  un mediodía, gris y nublado, amenaza lluvia y hay mucha humedad y calor. SCARLETT,  ya iba a preguntar quién era ese anciano, cuando noté que en realidad eran dos personas y un perro, como es nuestra mente , que unos vemos primero una cosa y otros otra distinta. están muy buenos esos test visuales  je je je  CHARLEEN, gracias  amiga por los links, trataré de bajarlas para cuando pueda verlas, eso será, cuando esté menos tiempo en el foro je je je , las entrevistas ya las había visto todas, pero está bueno tenerlas guardadas, para verlas cada tanto. PILAR, me alegra que ya tengas el coche, y espero no te ocurra nada mas , que ya tienes tu cuota de accidentes cumplida, ahora te tienen que ocurrir sólo cosas buenas, cómo la BOA por ejemplo. SORINA, siempre hay lugar para una amiga, nos apretamos un poquito y las chicas que llevan varios acompañantes le ceden uno je je je, creo que por ser el día de los enamorados debemos llevar a algún violinista ¿ no creen ?.  MIKAELA, hola querida amiga, en la noche te esperamos a conversar. CARMEN Y JULIA, ustedes si que se divierten haciendo los repartos  je je je, gracias por ponerme a mi y a mi Luis, marcando el ritmo, así no tengo que remar, y disfruto la hermosa voz de MI LUIS, VIORICA, yo tampoco sabía que a Fer le molestan las fotos en bañador, no sé porqué, ya que con ese físico, debería estar encantado de lucirlo, y tampoco creo que sea por pudor, quizás no le guste , que se hagan bromas groseras , alentadas por esas fotos, pero no es nuestro caso, pero en fin, si no le gusta , yo respeto su decisión , que no precisamos fotos  para trepar a las nubes, cómo dice Charleen je je je   besos a todas mis queridas y me voy a votar 

Publicado por mardorre
Publicado el 13/02/2013 08:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

DAY!!! espero te esté yendo muy bien, en cuanto sepas algo, entra a contarnos  besos

Publicado por mardorre
Publicado el 13/02/2013 08:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Muy buenas tardes amigas .........Chicas quien me pidio los banners estan en los temas que lleva los nombres de Mary , Maite y Rudi .....Hola Mary ya lo se que ay lugar para todas ,ella me dijo que nos leea siempre y que se esta riendo mucho y se la pasa muy bien aunque no deja ningun mensaje...Besos colungeros

Publicado el 13/02/2013 09:13 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

HOLA  MIS  QUERIDOS  Y  HERMOSOS  AMIGOS  DEL  MUNDO!!!EN  MI  CIUDAD  SON  LAS  17.35  ,  LA  TEMPERATURA  ES  1 GRADO BAJO  CERO,  ES  PRECIOSO  DIA  DEL  INVIERNO...

ESTAIS  LISTAS  PARA  CELEBRAR  EL  DIA  DE  SAN  VALENTIN?

FELIZ  NOCHE  Y  MUCHOS  BESOS  PARA  MARY,  SORINA,  RUDI,  ROSARIO, MAITE,  MIKAELA,  SCARLETT,  DAY,  CARME,  JULIA,  GRAZIA,  CHARLEEN, VIORICA, MAMEN,  AUSTRAL,  MONTSE  Y  LOS  DE  MAS!!!VUESTRA  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 13/02/2013 09:40 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!! ME VOLVÍ MONA!!!! 

DIOOOOOOOS 4 HORAS RINDIENDO!!! NO SABÍA QUE ERA MEJOR SI RENDIR O PEGARME UN TIRO! JAJAJA... PRIMERO RENDÍ EL LIBRE!!! PORQUE PARA AGREGARLE AL HECHO DE RENDIR, ESTABA LIBRE!!! ASÍ QUE TUVE QUE RENDIR EL EXÁMEN LIBRE!!! GRACIAS A DIOS LO PASÉ Y TUVE QUE RENDIR EL REGULAR!!! Y NO SABEN LO COMPLICADO QUE ESTABA!!! QUÉ MALA ONDA PARA HACER LOS EXÁMENES, POR DIOS!!! IGUAL LO HICE TODO Y YA ESTÁ!!!

TENGO QUE ESPERAR A MAÑANA, IR A LAS NUEVE Y MEDIA A VER SI APROBÉ Y PASO AL ORAL Y SINO ME VUELVO Y TENGO Q VOLVER A RENDIR TODITO EN EL SEGUNDO LLAMADO!!! 

ESTOY QUE ME EXPLOTA LA CABEZA!!! 

ME ALEGRO QUE LES HAYA GUSTADO MI DIBUJO!!! =D

BESOOOTEEEES!

Publicado por Daychu
Publicado el 13/02/2013 10:59 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

bueno DAY, la peor parte ya está, ahora a estar tranquila hasta mañana,y tratá de no pensar más y relajarte  ( de relajación, no de perversión  je je je ) si pasaste el libre, que siempre es tan dificil, lo demás será pan comido , besitos 

Encontrè un mate de Córdoba para convidarte con unos amargos je je j

Publicado por mardorre
Publicado el 13/02/2013 11:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

*$#%!, arrgh!  Se me olvidó copiar mis tres líneas antes de agregar y se  borró todo.  A ver si puedo dar la versión corta:

Buenas tardes/noches, dondequiera que estén.  En NC hemos tenido una lluvia fina todo el día, con 47ºF/6ºC.

CARMEN y JULIA, creía que eran justas y mis compinches, pero voy a tener que tomarle prestadas las plumas de Pilar, porque si depende de RUDI y ustedes, yo sigo pintada en la pared con mi Manuel, na' de na'.  El mecánico no es está como para despreciarlo, ¡eh!, total ya me adjudicaron la letra "A" escarlata de adultera.  SORINA, nuestro transporte mágico siempre tiene cabida para l@s amig@s.  VIORICA, ¡claro que me acuerdo como se les salían las babas a ti y a Natalia en la playa!  MARY, el asunto es con la tanga, no con los otros trajes de baño que yo sepa.  El ejercicio visual es interesante porque comprueba una vez más que la realidad depende de la perspectiva, jajaja.  PILAR, me alegra saber que ya tienes el auto.  DAY, you've done your part, relax, don't sweat it! NATALIA, muy lindo tu banner como siempre.  Lo que me trae a otro punto, ¿quién está a cargo de diseñar y subir la invitación para la excursión mañana a la Playa del Carmen, en la Riviera Maya?  Y subo antes que se borre.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/02/2013 12:31 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
HOLA MIS QUERIDAS Y BELLAS AMIGAS HOY VEO A ALGUIEN UN POCO PICADILLA CON EL HOMBRE DE MI SUEÑOS MI MANUEL MI U.S.A. LO SIENTO MUCHO PERO ME DA IGUAL LO DE LA LETRITA E QUE TENGAS ADJUDICADA A TU VIDA POR QUE EN CUESTION DE HOMBRES YO TE MANDARIA UN DIBUJITO DE ESOS QUE TU MANDAS Y MANDAS A LA MIER.. MI INTELIGENCIA PERO QUE TU ENTEDERIAS MUY BIEN UN PAVO REAL CON MUCHA PLUMA Y UNAS UÑAS QUE DESGARRAN LO ENTENDISTES O TE LO ESCRIBO EN INGLES GUAU NI YO MISMA ME LO CREO JAJAJJA NO ME  SALE TAN BIEN COMO A PILAR JAJAJA HASTA YO MISMA ME RIO EL DIA QUE A MI ME SALGA ESE CARACTE ES QUE ME VOLVI LOCA JAJAJA.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 13/02/2013 12:50 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

. . . y continúo.  Quería sugerirles abrir un tema aparte para comentar sobre las novelas de Fernando y así dejar el de "Buenos Días" para lo cotidiano.  De ese modo, no se pierde el análisis y comentarios entre el palique habitual,  y también facilitaría el que otras Colungueras comenten si así lo desean.  También sugiero que nos limitemos a las telenovelas por ahora y en orden cronólogico.  RUDI sugirió comentar las novelas y abrir página con la canción tema de cada una,  CHARLEEN, MAITE y yo la secundamos, y CHARLEEN ha estado recopilando los enlaces.  (A propósito, CHARLEEN, no he recibido el correo a que haces referencia, sólo tengo los enlaces que publicaste en la página).  Si están de acuerdo, podríamos abrir un tema con el título de FERNANDO COLUNGA 101 - TELENOVELAS - MÁS ALLÁ DEL PUENTE (aquí iría el título de la novela que se esté comentando en esa página y subiríamos su canción tema).  Podríamos tomar turnos para abrir el tema según vayamos avanzando, para que la responsabilidad no recaiga sobre una persona solamente.  ¿Qué dicen?  Yo acato lo que la mayoría decida. 

P.D.  El gif con la firma es un regalito de DAY.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/02/2013 13:00 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Mi querida RUDI, tienes una forma tan linda de ser que todo se te concede.  Yo jamás podría imaginarte como pavo real erizado o gallo de pelea.  Un abrazo FERtísimo.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/02/2013 13:11 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
MI QUERIDA SCARLETT TU SI QUE ME CONOSE BIEN. SOBRE LO QUE DIJISTES YO DECIA PARA HACERLO AQUI EN NUESTRO CUARTITO PARA QUE SEA MAS AMENO POR QUE YA HAY UN TEMA PARECIDO ABIERTO EL DE ARTE COLUNGUERO AUNQUE NO SERIA IGUAL POR QUE AQUI LO QUE HARIAMOS, SERIA HABLAR DE LA HISTORIA Y LO QUE NO GUSTO MAS DE LOS ACTORES QUE INTERVINIERON ETC..... PERO BUENO ESO LO TIENEN QUE DECIDIR LAS DEMAS LO QUE DECIDAN SERA COMO SE HAGA UN BESOTE RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 13/02/2013 13:23 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
CHICAS ESTADO DE MARUJEO POR  LA CASITA HE VISTO UN VIDEO QUE A HECHO ADRI LORE Y CHICAS SE LO RECOMIENDO ESTA MUY BELLO EL TEMA ES MIL GRACIAS FER
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 13/02/2013 13:52 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

MARY Y SCARLETT: SIIIIIIIII! SALÍ Y NO PENSÉ MÁS EN ESO!!! QUÉ ME HAYA IDO COMO DIOS QUIERA, YA ESTÁ! =P 

Publicado por Daychu
Publicado el 13/02/2013 13:57 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

MAAAAAAAARYYYYYYYYYYYY!!!!

PLEASE, TEMA NUEVO!!! =P ¡PORQUE VISTE QUE LAS LORITAS ACÁ COMENTAMOS Y COMENTAMOS Y YA VAMOS PARA LOS 200 COMENTARIOS JAJAJA! 

BEEESOOOOTEEEES! ME VOY A TOMAR UNOS MATES CON FACTURITAS!!!! DE LAS QUE SE COMEN, NO LAS QUE SE PAGAN JAJAJA!

Publicado por Daychu
Publicado el 13/02/2013 15:07 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Hola mis queridas amigas!aqui presente!!!!MARY  querida me gusta charlar con mis amigas y si coincidimos...mucho mas!SCARLETT amiga me gustan tus" tests"me ponen en funccion mi neurona!!SORINA que tal?todo bien en mi ciudad favorito?VIORICA ahora entendi las cosas,pero pensaba que nosotras tambien pusimos unas fotos en banador en una fiesta,pero creo que no fue en tanga!DAY no te angustias,todo va salir bien.si hablas ingles como dibujas.....everything will be perfect!RUDI querida,ahora sacas tu las plumas???????????no lo puedo creer!!!jajaja besotes amiga .vi el video de Adri y me quede MUDA!!!!CHARLEEN muchas gracias por los links de Alondra.ya los guarde.cuando tienes tiempo,quiero tambien los otros links.pero solo donde es Fer.si es posible.PILAR me alegro por ti que tienes ya coche.como van los preparativos de la BOA?o el primero es la pedida de mano?JULIA Y CARMEN les escribo juntas porque asi escribieron y vosotras.yo me conformo con la reparticion.me gusta y el lugar y el galan y mucho mas que Carme,por caso,quiere compartir a Jesus conmigo!esta si amiga!!!!MAITE querida ,que tal,no te vi hoy.todo bien en tu calle?NATALIA amiga el banner es hermoso como todos.besos.Besos tambien por GRAZIA,MAMEN,AUSTRALy las demas que no recuerdo ahora!espero que hablamos mas tarde!

BESOS VIENESES,MIKAELA

Publicado el 13/02/2013 15:12 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENAS NOCHES AMIGUIS, entro a saludaros, en Alicante, hoy ha sido un día caluroso y muy soleado, de grados imagino que estaríamos por los 16 o 17 . PRIMERAMENTE QUISIERA DIRIGIRME A UNA PAREJA MUY PERO QUE MUY PECULIAR QUE  HAN DECIDIDO PORQUE ASÍ LES HA APETECIDO   QUE ELLAS SOLAS  IBAN A HACER LA DISTRIBUCION DE VIERNES , ENTRE CAFECITO,CERVECITA Y TAPITA, VAMOS NOS HAN COMUNICADO EL  VEHÍCULO, PLAZAS, Y TODO LO QUE SE LES HA OCURRIDO.... Y TIENEN LA GRAN DESFACHATEZ DE DECIRNOS QUE NOS TENEMOS QUE CONFORMAR, PORQUE SI NO, NOS VAMOS A NADO, EN MI VIDA HE VISTO CARA MÁS DURA.... o sea, que ya estamos todas colocaditas sin derecho a réplica, y vosotras, hijas de mi alma, en un acto de generosidad extrema, os colocais, pobrecitas detrás con los MANUELES, JESUSES,  EL DE LA PANDERETA, EL VIGILANTE, Y EL DE LA DUCHA VERDE, QUE DE AQUÍ EN ADELANTE LO VOY A LLAMAR CIRILO, porque al pobre hay que darle un nombre, bueno, resumiendo, NO, SI DE TONTICAS NO TENEIS UN PELO..... PERO LISTAS LISTAS, tampoco va a ser, pero buenas mujeres no os daís cuenta que así no vamos a avanzar por muchos remos que nos deis, si lo unico que va a pasar cuando la ROMERIA suba a la canoa es que se va a desestabilizar, y no quiero yo decir que vosotras peseis en exceso, pero con la de acompañantes que os habeis agenciaó la canoa recula por la parte de atrás fijo. ESTE REPARTO MERECE SERIAMENTE UNA MOCION DE CENSURA, NENAS, jas mias, onde habeís dejao a los bomberos.....  y a mi STRIPER qué, ese lo llevamos en la cola de la canoa nadando,o piensas que haga esquí acuático, mucho organizar, mucho organizar....y os dejais a la mitad.... si es lo que yo digo, cuando se tiene tan poca edad, no se tiene la cabeza en su sitio, dónde está la vuestras.... SIGO EN OTRO PARRAFO PARA QUE NO SE CORTE, QUE MIRA, ESTA NOCHE TENGO YO GANAS DE HABLAR.....

Publicado por flsola
Publicado el 13/02/2013 15:31 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

BUENAS NOCHES CHICAS DESDE BARCELONA A 9ºC. QUIEN PUEDA QUE SE CONECTE AL CHAT DEL FORO DE ESPAÑA AHORA. LUEGO VENGO. bESITOS

Publicado por carme
Publicado el 13/02/2013 15:52 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

AMIGAS ANTE VUESTRO PEDIDO ( JEJEJE ) ABRÍ NUEVA PÁGINA, AHORA QUE ALGUIEN PONGA LA MÚSICA,SI ES POSIBLE LA CANCIÓN AMÉRICA DE NINO BRAVO      BESOS

Publicado por mardorre
Publicado el 13/02/2013 15:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENO , PUES ALA, SIGO, CUANDO YA HABIA ESCRITO OTRA PARRAFADA, EL ORDENADOR TECNOLOGIA PUNTA QUE ME DEJÓ MII HIJA, SE HA PETAO, Y LE HA DADO LA GANA APAGARSE, ME HE QUEDADO MIRANDO FIJAMENTE LA PANTALLA TODA DE COLOR NEGRO Y NO SE CUANTOS PENSAMIENTOS, -TODOS MALOS- SE HAN PASADO POR MI DELICADA CABECITA.... BUENO SIGO CON EL PAR DE DOS,.... DIGO YO, Y YA TERMINANDO, PARA NO EXTENDERME MUCHO EN REPROCHES, OS HABEIS DADO CUENTA DE QUE SI EL AUTOBUS SE IBA QUEDANDO PEQUEÑO, LA CANOA NI TE CUENTO, PENSAD UN POQUITO SOLO, UNA VEZ QUE ESTEMOS TODOS ENCAJADOS EN ELLA, A PRESION POR SUPUESTO, A VER QUIEN VA A SER EL VALIENTE QUE TENGA C....... PARA LEVANTARSE, MUCHO ME TEMO QUE NOS VAMOS A QUEDAR COMO SI FUERAMOS PARTE DE ELLA, Y LA FIESTA VAMOS A TENER QUE DISFRUTARLA A BORDO, YO NO DIGO NADA........ JAJAJA. RUDY, NI SE TE OCURRA SOLTAR LA LISTA DE EMBARQUE , ESTAS TE HAN QUERIDO COMPRAR DEJANDOTE AL MANUEL ORIGINAL, PARA QUE TÚ, EMOCIONADA, A LA PAR QUE AGRADECIDA EN TU YO INTERNO,ESTÉS REPLEGADA PARA TUS ADENTROS, Y ELLAS PUEDAN HACER LO QUE LES VENGA EN GANA, NO HIJA, SACA ESA RUDY PLUMIFERA, Y DÍ, CLARO SI QUIERES.... QUE TU NO ESTAS EN VENTA, QUE NO SE TE COMPRA CON CUALQUIER COSA, A NO SER QUE SEA ALGO RAZONABLE.....  MARY, si hija mia, mete también al violinista en la canoa, y de paso no te apetece a una orquesta de cámara, si total, sitio es lo que sobra, claro, como a tí te han colocao la primera .... por lo menos te dará el vientecito de cara, a las demás no se si nos dará un vientecito o un mal aire., lo digo por lo apretujaditas que vamos a estar... PILAR, a tí también te han dao remo..... nada hija, pues a hacer ejercicio, mucho me temo que volcamos seguro... MIKAELA, estaba escribiendo a la vez que tú, es que hoy como habrás observado no tengo ganas de hablar..... estoy un poco depre, más que nada por el viaje que nos espera en la canoa de las chicas. hola NATALIKA, como sigas haciendo esos banners, ya lo dije, yo te los seguiré pidiendo, por favor.... muchas gracias. corto y sigo

Publicado por flsola
Publicado el 13/02/2013 16:11 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

MIS AMORES DEL MUNDO,,    

THALIA ME SACA SARPULLIDOS,,,, NO ME HA GUSTADO NUNCA,,,,, DAY CORAZON<<<< EL DIA ANTERIOR AL EXAMEN,,,,,,DEBE DEDICARSE A LA RELAJACION,,, LO QUE ESE DIA,,,,,,, ESTUDIAS,,,,, NO SE MEMORIZAN,,, CON LA MISMA FACILIDAD,,,,,, Y SE OLVIDAN MUCHO MAS RAPIDO,,,,,,, POR LOS NERVIOS ANTERIORES AL DIA H?? PORQUE NO ME HACES UN RETRATO??.ESA CABEZA DE CABALLO,,,, PERTENECERA A UNO DE LOS QUE POSEE,,,,, TU SANTORITO,,,, Ji, Ji?????? CARLE,,, MI REINA<<<<<<< TOTALMENTE DE ACUERDO CON TIGO,,,, CUANDO ME TOQUE ABRIR TEMA,,, JJAA, JJAA, SABES QUE HAS DICHO,,,,,,,,ME QUIERES METER EN UN HUERTO,,,,,,,,, PARA QUE ME ENRREDE POR LOS ZARZALES,,,, Y PARA EL VIERNES ESTAR LLENA DE ((((((ESGARRAPAZOS ))))))) Y COMO TE QUIEREN BIRLAR A TU AMOR,,,,, MUY VIVA INTENTARIAS QUITARME AL MIO,,,,,, SOLO PODRIAS INTENTARLO,,,,, COMO SABES MI PEPEMIGUE,,,,,,,,,,,,, ES FIEL A SU AMOR<<< QUE SOY YO>>>> HASTA LA MUERTE,,,,, SI ESOS ERAN TUS PENSAMIENTOS,,, PUES COMO QUE NO```````QUE SEPAS QUE TENGO UN GRAN REPUESTO DE PLUMAJE`````` REGALO DE MI BUENA AMIGA MIKI`````` SON DE PRIMERA CALIDAD,,, MAS EFECTIVAS,,,,,, CON LO CUAL YA SABES!!!!!!!!!!!!! NOS ESTAMOS ENTENDIENDO?????? ENTONCES PERFECTO?,, SIEMPRE CON LA DICHOSA FOTO DEL TANGUITA,,,,,,,, LO RESPETO TOTALMENTE,,,,, PERO LO QUE YO DIGO SIEMPRE,,,,,,, NO HABERSELAS HECHO,,,,, NO ES NINGUN ROBADO Y EN AQUELLOS TIEMPOS,,,,, ERA LA MODA Y COMO DECIMOS POR ESTOS LARES (((( LA MODA NO INCOMODA )))) POR EJEMPLO EN Mª LA DEL BARRIO SALIA CON UNO AZUL,,,,,,, PERO MAS CLARO Y EN LA ENTREVISTA QUE LE HIZO,,,,, SU SEGUNDA MAMA,,, PARA CELEBRAR SUS 20 ANOS,,,,,,, EN EL MEDIO,,,,,,, ENTRE MUCHAS FOTOS??TAMBIEN SALE ESA,,,,, NO SE PORQUE ARMAR TANTO MEREQUETENGUE ((( LO DICE LA TIA DE MATILDE ))),,,,, ¡¡¡¡¡RUDI,,, IGUAL NO TE GUSTO PORQUE,,,,,,, LA ROPA DE HACE 15 AÑOS LA VEMOS MUY CATETA,,,,,, O NO NOS REIMOS CUANDO VEMOS NUESTROS ALBUNES,,,,,,,, PERO YO LES VI MUCHA QUIMICA, FISICA Y MATRMATICAS,,,,,, JJUAA, JJAA. Y LAS DE EPOCA,,, ESTABAN MUY BIEN AMBIENTADAS,,,,, PRECIOSOS TRAJES, MUSICA, E.T.C.;;;;;;;;;; COMO LE DIJE A CHARLI,,,, SENTIA MUCHO TENERLAS EN VILO,,,,,,,,,,,,,, AL MISMO TIEMPO ME GUSTA****** EN ESOS MOMENTOS TE DAS CUENTA****** DE CUANTO NOS QUEREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡ MIKI?. MI AMOR, COMO PUEDE IMPORTARLE A ALGUIEN.,,, QUE LE REGALEN,,, ESAS BELLEZAS Y OTRAS COSAS COMO ESTA DEL PLUMAJE,,,,,, TAN GRACIOSA Y POR SUPUESTO LAS PLUMAS ME HIRAN DE MARAVILLA,,,,,,, YA SABES PARA QUE,,,,,,,,, VEO QUE SON DE MUY BUENA CALIDAD,,,,,, Y ESO ES MUY IMPORTANTE PARA CIERTAS COSAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NIÑAS YA VIERON?????? PLUMAS DE REPUESTO Y DE UNA CALIDAD INSUPERABLE>>>>>>>> GRACIAS<<<<<< SI SEÑORA? SOLITA? ESTARE LISTA Y PRONTA,,,, TENEMOS QUE VER QUE PRETENDEN,,,,, LES CATALANES,,,,,, BAIGA SIENDO Y NOS QUIERAN JODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SEGURO BAMOS A MENOS EN EL TRANSPORTE,,,,, ENTRE LOS RECORTES Y LO RATAS QUE SON??? LES CATALANES?? BUENO EN CUANTO VEAMOS ACTUAREMOS EN CONSECUENCIA,,,,,,,,,, SA JODIDO #### LES CATALANES #### HAN HECHO SUYO EL DICHARACHO &&&&& QUIEN PARTE Y REPARTE SE QUEDA LA MEJOR PARTE &&&& SORINA CORAZON,,,,,,VISTE, LA ORGANIZACIÓN DEJO CLARO QUE YA NO HAY MAS CANOAS @@@@@@ Y SI A ULTIMA HORA SE APUNTA ALGUIEN @@@@ TENDRA QUE SER CON UN FLOTADOR @@@@ AMARRADO A LA TRASERA DE LA CANOA,,,,,, JJAA, JJAA, JJAA ~~ GRACIAS MARY DE MI CORAZON Y A TODO EL CUARTITO ~~ POR VUESTRA PREOCUPACION [[[[ POR LO DEL COCHE ]]] DAY, QUIERES PLUMAS?????? COMO DECIA JESUSITO DE MI VIDA^^^^^CADA CUAL CON CADA QUIEN^^^^ CARLE, PERO QUE HERMOSO PLUMAJE EL DE ESOS GALLOS ====== GUARDALAS BIEN ==== NUNCA SE SABE %%%%% MI QUERIDA SOBRINA ,,, SEGURO TE ABRA IDO FENOMENAL ,,,, CON LO AGUDA QUE TU ERES ,,,,, IGUALICA QUE TU TIA ,,,,, NO TE LO CREERAS ,,,,,, PERO DURANTE LA MAÑANA ,,,,,,,, HE RECORDADO LO DEL EXAMEN Y TE MANDE TODAS MIS BUENAS VIBRAS ,,,,,,,,, CHALI DE MIS AMORESSSSSSSSSS,,,, TIENES AL PIRATON PREPARADO ?????? ENTRE CONDES, MARQUESES, PIRATAS, SECRETARIOS, INQUIETOS, MANUELES CON CLONES INCLUIDOS,,,,,,,, ESTO ESTA QUE ARDE,,, DE LOS TRAJES QUE SE SABE?????? LES CATALANES ?? YA NOS INFORMARAN,,,,,,,LUEGO DIRAN QUE NO ESCRIBO,,,, PUES ESTO ES PARA 4 DIAS,,,,,,,,,,,, AJA, AJAAAAAAAA ,,, SABEN QUE HORA ES `````LA DE IR A PREPARARME LAS COSAS ,,,,,, SI SOLO TENDRE UNAS HORITAS PARA DORMIR ??. ALGUIEN PODRIA HACERME UN BANNER ESPECIAL??????? DEJO MI CORREO,,,,,,,, POR SI ALGUNA DE LAS INTERESADAS NO LO TIENE Y ASI LE COMENTO ¡¡¡¡¡¡puntos@aragon.es. BONNA NIT,,,,,,,,,,,, Y ASTA DENTRO DE UN RATO,,,,,, LAS QUE SE QUEDEN A VOTAR,,,, CON ILUSION Y MUCHA PASION,,,,,,,,,,,
                                  BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS,,,,,
                         NO OLVIDAR NUNCA QUE LAS QUIERO
                                          PILAR
P.D.  NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA   MI CANOA ES A MOTOR,,,,,,, ME PARECE QUE ES CANOA POR PAREJA...

Publicado el 13/02/2013 19:19 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/06/2025