El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 07/02/2013 15:43 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
18:57 Bs. Aires- CHICAS, MARIA PIA, ISA, MARIA ELENA, YAYI, HAGUILERA, ETC RECIEN ESCRIBI EN LA TERTULIA ANTERIOR, ASI QUE NO VOY A REPETIR. NO HABIA VISTO QUE ABRIERAN YA LA DEL VIERNES.
Publicado por xana
Publicado el 07/02/2013 16:00 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
El dicho de hoy es...tan grande que no lo brinca un chivo.....
Xana, sigamos escribiendo en la Tertu del jueves hasta que pase la novela de hoy porque es ahí que van a ir todas. Maite y Lety no deben tener compu o Internet y las extrañamos...
Publicado por maria-elena
Publicado el 07/02/2013 16:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
BS. AIRES- 19:09 OK, MARIA ELENA, NO TENGO PROBLEMA ME EXTRAÑA NO CONSEGUIR A NADIE A ESTA HORA, AUSTRAL POR EJEMPLO, A YAYI. YA ME VOY AL JUEVES.
Publicado por xana
Publicado el 07/02/2013 16:10 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
AHI LES DEJO ALGUITO NO SE ASUSTEN POFISSS
Publicado por yayi77
Publicado el 07/02/2013 18:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Comentando la novela en la Radio Tertulia...Cualquier parecido con la realidad.... es mera coicidencia....JAJAJAJA...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/02/2013 19:20 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Bs.8/2-8:43 HOLA CHICAS, VEO QUE COMO NO LES PREPARE EL DESAYUNO, NI VINIERON, BUENO MAS TARDE PASO A VER SI LAS ENCUENTRO.
Publicado por xana
Publicado el 08/02/2013 05:49 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Publicado el 08/02/2013 06:21 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
HUYYYYY K RICO UN DESYUNO EN DENNYS O IHOP ESTA DIVINI SE ME ANTOJA VERE SI ME DA TIEMPO AHORA VOY A VER LA NOVELA PORK ESTABA CANSADA Y NO LA VI DESPUES NOS VEMOS YYY BUENOS DIAS
Publicado por yayi77
Publicado el 08/02/2013 06:26 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Aùn no subieron ni Marcela ni Nury el capi completo, parece que tienen dificultades... estaré atenta para traerlo apenas lo suban.... La verdad que se merecen un monumento !!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 08/02/2013 06:35 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Yayi... me quedé con la intriga con la imagen que pusiste porque no la veo...aparece ese desgraciado 408Foridden...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 08/02/2013 06:37 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Bs.Aires-08-2/9:57 HOLA CHICAS, COMO ANDAN? GRACIAS MARIA PIA POR EL DESAYUNO. LTY, UN PLACER CONOCERTE, NOS SEGUIREMOS VIENDO POR ESTOS LARES, YA ME GUARDE LA FOTO TUYA CON FER. YAYI NO PUEDO VER LO QUE MANDASTE QUE ES?. EL CAPI DE ANOCHE, PUES NI SI, NI NO, LO QUE POR AQUI DIRIAMOS NI. NO LES PARECE, POR CIERTO QUE GENTE TAN CONFIADA TODA, ALMA SE VA DE VIAJE DEJA L APUERTA ABIERTA Y A CHACHITA EN SU CASA, QUE SUPONGO QUE TIRA LA PUERTA CUANDO SE VA, Y NO LE PONE NI LLAVE, LETY? EN MEJICO HACEN ASI, SE VAN DE LA CASA Y NO LE PONEN LLAVE?, QUE BUENO
Publicado por xana
Publicado el 08/02/2013 07:02 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
HAY XANA CADA VEZ ENTIENDES MENOSJAJAJ COMO DICE CHATITA NI DEJAN LA PUERTA ABIERTA NI SIN LLAVE PERO LA QUE QUIERA VER LA FOTO LA PUEDE VER EN MI FACEBBOK YAILEN VAZQUEZ A MI ME DIO GRACIA LO QUE PARECE MAL INTENCIONADA Y NO ES ASI... LAS QUIERO UN MONTON
Publicado por yayi77
Publicado el 08/02/2013 07:12 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
INTENTO NUEVAMENTE
Publicado por yayi77
Publicado el 08/02/2013 07:16 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
ASI SON LAS EQUIVOCACIONES LAS COSAS SE MAL INTERPRETAN Y PUEDEN TRAER HASTA TRAJEDIAS EN 3 HORAS HUBIERAN PODIDO TENER CONCECUENCIAS FATALES POR ESO LA TECNOLOGIA ES LO MAXIMO PERO OJO HAY QUIENES LA UTILIZAN PARA COSAS MALAS ESPERO QUE NO PIENSEN MAL DE MIII ME LO MANDARON EN UN MENSAJE ADVIRTIENDO QUE CHEQUIEMOS A NUESTROS HIJOS Y PREGUNTEMOS ANTES CUALQUIER FOTO
Publicado por yayi77
Publicado el 08/02/2013 07:21 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Hola chicas... buenos días... que rico desayuno... me quedo con los wafles gracias Pía..
Xana, por supuesto que en estos tiempos ya no podemos irnos y dejar la puerta abierta y sin llave, pero hasta hace poco si se podía sobre todo en provincia ... aquí queriendo justificar un poco esta situación, podemos decir que en el caso del departamento de Alma, se quedó Chatita y al salir con solo cerrar la puerta, la chapa se cierra automáticamente, además de que ese tipo de lugares siempre cuenta con vigilancia particular el cual controla las entradas y las salidas del edificio.
En el caso de Chatita se queda Ray, el o ella ( ya no sabemos que es ) se encargará de cerrar la puerta al salir, se lo encarga mucho Chatita y en esos lugares humildes los vecinos siempre se apoyan por lo que estarán pendientes si algo sucediera...les gustaron mis argumentos ? si no, pues entonces pensemos solamente que es Novela jajajaja.
Publicado por Lety3
Publicado el 08/02/2013 08:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias Dear por el dicho del día de hoy... no lo había escuchado y supongo significa que algo, alguna situación o algún problema es muyyy grande verdad ?
Yayi .... es cierto lo que dices... la tecnología es unaherramienta poderosa y tienes muchísimas ventajas, pero también puede resultar muy peligrosa, sobre todo para los niños, es por eso que como padres siempre debemos estar al pendiente de lo que ellos ven en Internet y tener mucha comunicación con ellos.
Publicado por Lety3
Publicado el 08/02/2013 08:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Yayi .. ME ASUSTASTE!! (no es demasiado??)
Y estoy de acuerdo con lo necesario de vigilar lo que nuestros hijos ven.. pero en verdad es muy difícil...ellos tiene acceso a muchas cosas lejos nuestro...creo que pasa por formarlos en que ellos mismos aprendan a seleccionar lo que ven porque nosotros no podemos estar todo el día encima de ellos... creo que hay que hablar mucho con ellos...pero es un tema muy dificil.
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 08/02/2013 08:30 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola Lety!
Dear, nunca había escuchado ese dicho...pero es bien claro...
Qué lindo es eso de que,cuando la realidad te supera, poder tomarse un vuelo a Cancún !!! que envidia!! a veces las distancias aclaran ideas y como en el caso de Alma permite "calmar las aguas"...y mejor aún cuando un Jesùs nos sigue atrás... pero eso ES TENER DEMASIADA SUERTE!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 08/02/2013 08:39 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola, hola!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/02/2013 09:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
... y mi chocolate?!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/02/2013 09:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
JAJA Haydeé... ahora sí... recien hecho...para que no se te enfrìe...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 08/02/2013 09:22 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Gracias...!
Y pasando al tema: Lety, tienes razón...!---Es que es novela, por que no creo que ní viviendo en edificio controlado, uno se vá así como sí tal cosa!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/02/2013 09:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
BUENAS TARDES..... ESPERO QUE TODAS ESTÉN BIEN...........ME QUEDO CON EL CHOCOLATE CON CHURROS QUE SE AGRADECE EN ESTA TARDE TAN FRÍA..... BESOS.... FELIZ VIERNES............
Publicado por salmantina
Publicado el 08/02/2013 11:33 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055
AYYYY.... PERDÓN...NO TE DÍ LAS GRACIAS POR EL CHOCOLATE...... MUCHAS GRACIAS....BESOS.....
Publicado por salmantina
Publicado el 08/02/2013 11:37 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055
Hola ninas,
Como estan espero que bien.
Gracias por el dicho Maria Elena este no lo conocia.
Maria Pia gracias por el desayuno y video me llevo el coptel de frutas se muy rico.
Yayi que sustos me e llevado con el post es verdad que tiene que tener uno mucho cuidado con lo que nuestros hijos ven por el internet.
Xana eso de la puerta abriesta pues como es novela no se preocupan por los ladrones y leugo pues se quedo Chatita y lo del secreto de Ray creo que es nina disfrasada de nino?
Espero que hoy porfin si pase algo entre Jesus y Alma porque en estos dias ni siquiera an hablado ya se estan tardando.
Hola Lety, Haydee y a todas la que vallan llegando
Publicado por SIvonne
Publicado el 08/02/2013 11:47 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Publicado el 08/02/2013 11:51 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola Sara!, te confundí con Teo por el color de las letras.
Salmantina, en días como hoy que llegamos a los 35ºC, me olvido del frìo que deben estar pasando ustedes,prometo poner más calentito el desayuno... vos sos de Salamanca???
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 08/02/2013 12:12 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
BS. AS. 8/2 15:36 HOLA, SALAMTINA, COMO DICE AUSTRA, TOMATE TODO EL CHOCOLATE QUE QUIERAS, AQUI ESTAMOS CON TANTO CALOR QUE LO QUE SEA QUE TOMES TIENE QUE SER FRIO Y RAPIDO, PARA QUE NO SE CALIENTE. LO DE LAS PUERTAS, ME LLAMA LA ATENCION, PORQUE A CASA DE ROGELIO TAMBIEN, CORRES LA PUERTA DE VIDRIO Y ESTAS A DENTRO, EN LO DE CHATITA PUES IGUAL Y ALMA LO MISMO, PERO BUENO NO IMPORTA, LO QUE ME DA LA SENSACION ES QUE TAL VEZ HOY ENTRE LA IDA DE JESUS A POR ALMA, EL QUE LA ENCUENTRE, PUES NO SE CUANTOS HOTELES TENDRA CANCUN, PERO CALCULO QUE MUCHOS MUCHOS, Y EL APARENTEMENTE VA SIN SABER DONE SE HOSPEDA, HASTA QUE LA ENCUENTRE ELLA LE CIERRE LA PUERTA, EL MIRA LA FOTO, ETC, MA PARECE QUE NOS VAN A DEJAR EL DESEADO ENCUENTRO PARA EL LUNES, ESPERO QUE NO SEA ASI, PEROOOOOOOO
Publicado por xana
Publicado el 08/02/2013 12:37 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Cómo te trata el calor Xana? hoy aquí esta bastante fuerte...te abomba la cabeza...y está tan seco que creo que me estoy convirtiendo en una pasa de uva!!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 08/02/2013 13:30 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
En cuanto a la novela seguro que nos dejan con las ganas , como todos los viernes... sea como sea... LA PRÓXIMA SEMANA SÍ SE NOS DAAAAAAAN !!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 08/02/2013 13:35 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
bs. aires.-8/2/16:54 HOLA MARIA PIA, HACE UN CALOR DE CAG....., ESTA INSOPORTABLE, A MI ME ENCANTA EL CALOR, NO SOPORTO EL FRIO, ME MATA, PERO HOY ES INSUFRIBLE, ESTOY CON EL AIRE ACONDICIONADO, TIRADA EN EL SOFA DE LA OFICINA, YA QUE HELENA ESTA VIENDO EN LA COMPU DE LA RECEPCION ALBORADA Y VA POR EL CAPITULO CUARENTA Y TANTOS, Y ENTONCES PENSE, VIERNES, FIN DE SEMANA LARGO, LO QUE SE HIZO SE HIZO LO QUE NO YA NADA, ASI QUE ME TIRE EN EL SOFA ME TRAJE LA PORTATIL Y DE PASO ESTOY VIENDO A MI PERSONAJE FAVORITO, MIENTRAS QUE ESPERO QUE LLEGUE MI SOCIA.
Publicado por xana
Publicado el 08/02/2013 13:59 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Voy a tener que conocer tu despacho Xana , ahora te estoy imaginando tirada en el sofá... yo ya tengo que ir al consultorio y ME NIEGO!!!!!! Quien cuernos va a ir???... en fin... vine del otro trabajo me senté en la pileta de los chicos y ahora estoy chorreando agua pero fresquita....lo bueno es que estamos teniendo una noches divinas para sentarse afuera a ver las estrellas cosa que no podemos hacer durante los restantes 11 meses del año... mis hijos piden nieve, mi marido extraña prender el fogòn y yo feliz con el calor !!!! Bueno me voy o llego tarde... más luego entro... besos
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 08/02/2013 14:14 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
HOLA TERTU:
DEAR MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS RECIBI TU POSTAL, GUAUUU QUE TINO JUSTO PARA MI CUMPLEEEEEEEE.
POR CIERTO HOY SERÍA EL CUMPLE DE ALMITA NO??? DIGO ES 8 DE FEBRERO¡¡¡
AYER ME HICE BOLAS JAJAJJA, MIRA QUE PENSAR QUE JESUSITO DEJABA EMBARAZADA A ALGUIEN JAJAJA. YA HASTA YO MISMO HAGO EL GUIÓN DE LA NOVELA.
SI VIERAN LO QUE ME HE REIDO YO MISMA CON TODAS LAS TARUGADAS Y ARGUMENTOS A FAVOR Y ENCONTRA QUE HE ESCRITO JAJAJJAA.
SOBRE LAS VELAS. LA VERDAD ES QUE SUPONGO QUE EN NOVELA DE HORARIO INFANTIL NO SE LES OCURRE NADA MAS ORIGINAL, PERO DIGO YO QUE TAMPOCO HABRÍA QUE ENSEÑAR NADA. O NO OS ACORDAIS DE AMOR REAL. NO SE VIO NADA Y NO PASO NADA.
BUENO CHICAS LAS DEJO QUE ME VOY DE PRE CUMPLEEE. BESITOS A TODAS.
Publicado por Isagora
Publicado el 08/02/2013 14:50 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
MARIA PIA, EN MAYO CUANDO VENGAS, YA VAS A CONOCERLO, ES LINDO MUY ACOGEDOR, PERO LO PRINCIPAL ES QUE TIENE MUY BUENA VIBRA, MUSICA TRANQUILITA DE FONDO, MUCHA LUZ, AHORA QUE ELENA YA SE VA ,QUE VIO VARIOS CAPITULOS DE ALBORADA, PUES ELLA TERMINA DE TRABAJAR A LAS 16 Y SE QUEDA MAS O MENOS HASTA LAS 17,17:30 VIENDO LAS NOVELAS EN ALGUNA DE LAS COMPU, SOLO ESCUCHAS ESA LINDA MUSICA ,QUE DE PASO LA QUE ESTA PUESTA, ES LA QUE ME PASO LA HORMIGUILLA QUE ESTA FENOMENAL DE ERNESTO CORTAZAR. UN BUEN LIBRO, O LA COMPU PARA COLUNGUEAR Y QUE MAS PUEDES PEDIR PARA UN VIERNES EN LA TARDE DE FIN DE SEMANA LARGO.
Publicado por xana
Publicado el 08/02/2013 15:00 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
HOLA ISA, COMO ANDAS? NO ERES TU SOLA LA QUE SE RIE, YO SUELO LEERLO TODO LO DE LA TERTULIA DE CORRIDO CUANDO YA ESTAMOS EN LA TERTULIA DEL DIA SIGUIENTE, Y ES GENIAL.
EN CUANTO AL TEMA DE LAS VELAS Y LAS TELAS, NO ES PORQUE UNO QUIERA VER MAS, EN MI CASO EN PARTICULAR, PREFIERO UN HOMBRE COMO JESUS A MEDIO VESTIR O A MEDIO DESVESTIR QUE DESNUDO, ES MAS SUGERENTE, Y DESPUES QUE CADA UNO PONGA SU IMAGINACION A VOLAR, EL HECHO ES QUE NO PUEDO CREER QUE TANTA GENTE TRABAJANDO NO SE LES OCURRA OTRA FORMA DE PRESENTAR ESAS ESCENAS, UN BESO.
Publicado por xana
Publicado el 08/02/2013 15:22 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Hola a todas. Sólo he leído el último comentario de Xana y ahora voy a leer todo lo que han escrito antes de comentar para no repetir lo ya dicho.
Yo al igual que Xana no me gusta ver mas desnudo ni explícito..no estoy interesada en el cochambre para nada. Comenté lo de las cortinas con tanta vela porque es lo mismo de siempre y pensé que se les hubiera ocurrido algo mas original o por lo menos diferente...pero esas escenas de cortinas las encuentro megaridículas.....
Igual pienso de esas escenas donde los enamorados muerden las fresas...no es muy realista y como qu etá gastado!!!
Publicado el 08/02/2013 16:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
hello ninas ya llegue pero estoy cansada aqui comiendome unas espinacas como popelle y una pechuguita de pollo a la plancha pork estaba pasa de la novela yo no lo quiero desnudo yo lo quiero sexy el personaje no el pork el ya lo es punto y aparte pero hay novelas que son mas erotics como por ejemplo std no se les vio nada pero no hacia falta sus ojos lo decian todo omg cada vez que me acuerdo yo creo que todas nosotras la vimos mas de 50 veces aqui en el foro eran escena tras escenas el es un superactoraso por eso es mi papichulo y me parece que hay personitas aqui que andan atras de sus huesitos y esas pompis son mias esos ojos pero tu sabes que es lo que mas me gusta de el la forma de sus ojos y esas cejas aparte de su risa de su pecho de su abdomen de sus pompis sus muslos sus piernas y hasta sus deditos de los pies deben estar lindos bueno resumiendo me gusta todo (creo que lo describi bien verdad?) y de lo de lafoto lo que quiso decir es que la primera parece una cosa mala y despues de tres horas fue k le mando el otro mensaje ... en tre horas pueden ocurrir hasta asecinato en un arranque de locura por malas interpretaciones como pensar k su esposa la engano moraleja antes de hacer hay que pensar bien las cosas y 3 veces
Publicado por yayi77
Publicado el 08/02/2013 16:08 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Magnífico que haya llegado la postal de cumple, Isa...tenía la duda si había entendido bien la dirección....a Laia le pude mandar regalito porque ya sabía que le iba a llegar...te mando el tuyo con retraso pero por lo menos ya sé que sí va a llegar. Yipee!!!!
Publicado el 08/02/2013 16:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Xana, y otras que no lo hayan hecho...e mes pasado hice una lista de todos los cumples de las amiguis de la Tertu y no tenfo el tuyo...me lo dices?
Publicado el 08/02/2013 16:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
hola mary como andais
Publicado por yayi77
Publicado el 08/02/2013 16:11 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Ay Yayi!!... me estoy riendo con tu recorrido anatómico...jajajaja
Yo, como todas ustedes,prefiero que se sugiera a que se muestre...en mucho mas sensual... e imaginación ME SOBRA !!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 08/02/2013 16:14 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Estaba un poco confundida cuando hablaban de Helena..yo me decía, por qué dice eso Xana si yo no estosy miranco Alborada? Pero ahora entiendo que la de la recepción se llama Helena...como yo pero con H Ahora me dan ganas de ver Alborada..la escena donde Fernando está en el balcón y Lucero(cómo se llamaba la prota? llega y él se da cuenta que es la mujer con quien se había acostado me encanta. La cara de sorpresa que pone Fer es inigualable!
Publicado el 08/02/2013 16:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Veoe que en mensaje de arriba se me confundieron los dedos y yo no suelo mirar el mensaje para corregir. Escribo y escribo a lo que salga.......pero tal parece que estuviera tomando vino y no té!!!
Hola Yayi..ando bien aunque con unos cuantos contratiempos....les cuento....
Publicado el 08/02/2013 16:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Se suponía que el martes 12 salíamos para Barcelona hasta el martes 19 para pasar nuestro aniversario allá pero han pasado un par de cositas que nos han hecho dejar el viaje para finales de febrero o principios de marzo.
Primero, mi hija está en Nueva York entrevistandose para un trabajo después de estar desempleada por cinco meses y se suponía que llegara hoy para cuidar a su perrita y la casa mientras nosotros estamos de viaje pero han cancelado todos os vuelos por una meganevada ----se espera medio metro (18 pulgadas) ---de nieve en NY y han cancellado todos los vuelos...va a intentar venir por tren en unos días. se está quedando en su apartamento que todavá ha pagado por dos meses mas pero sin muebles en un colchón de aire!
Y como si eso no fuera suficiente para hacernos reconsiderar nuestro viaje, hoy por la mañana se ha caído mi Encanto de una escalera y está muy adolorido. Se niega ir al doctor pero tiene bastante dolor y yo temo que se haya roto alguna costilla.
Publicado el 08/02/2013 16:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Estaba pintando la entrada de la casa o sea, el recibidor y la pared que pintaba es la parte superior de las dos plantas. Tenía colocada la escalera de madera, que con su peso se quebró y lo tiró al suelo, a la mitad de las escaleras de la casa en un escalón. Fue un milagro que no se rompiera la cabeza o peor. Bueno, ahora dice que va a ir a la clínica de urgencia que está abierta por dos horas mas.
Publicado el 08/02/2013 16:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Elena, vamos a avisar al clan de briuas del foro que empiecen con sus conjuros a ver si se mejoran las cosas en tu familia...salen de una para entrar en otra!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 08/02/2013 16:34 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
hay no me digas eso mary tiene que ir al medico puede ser muscular pero dicen k si es la costilla le duele al respirar asi k mas no te podria decir de lo de la nina que bueno que resolvio el trabajo y sobre la nevada yo vi por el 7 que en verdad todos lo vuelos cancelados todo puede esperar pero dile a tu amorcito que se cuide ok
Publicado por yayi77
Publicado el 08/02/2013 16:35 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
aaaaa no te procupes por como escribes ya que ahora somos dos yo no pongo ni punto ni coma ni na de nada asi cojelo tranquila
Publicado por yayi77
Publicado el 08/02/2013 16:36 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Bueno, mis princesas, en unos minutos voy a llevarle la comida a mis ancianitos y a acompañar a Encanto a Urgencias pero estoy de vuelta para el capi de hoy, que aunque estará muy bueno, no creo que nos den el postre hasta la semana entrante.
MaPía, ya tienes fecha para tu visita a Buenos Aires? Yo también quiero estar presente en esa reunión.
Publicado el 08/02/2013 16:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Mi vida se ha vuelto una telenovela...bueno, si fuera telenovela la gente no lo creería por haber tantas minitragedias!!!!! Yo debería escribir los eventos para vendérselos a los guionistas porque no creo que se les puedan ocurrir tantas cosas!!!
Lo que sí les puedo decir es que ya tomo las cosas con calma para conservar energía!!!!
Publicado el 08/02/2013 16:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Aún no Ellen pero apenas decida te digo a vos y a Xana... que bueno sería conocernos personalmente!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 08/02/2013 16:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Yayi, tengo que poner atención a lo que escribo porque al ser yo profesora, si no escribo bien me lo reclaman las amiguis del Foro. Anteriormente yo me dedicaba a corregir los errores de otra gente pero ya me di por vencida.....especialmente eso de HABER y A VER....me vuelve loca.
Publicado el 08/02/2013 16:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Pues sí, MaPía, sería lo máximo! Y mi encanto quiere hacer una excursión a Mendoza. Espero que todo se acomode y ya ho haya mas obstáculos para los viajes porque normalmente llevamos una vida muy civilizada y tranquila. Seguramente ya la racha pesada va a pasar pronto!!!
Publicado el 08/02/2013 16:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Me dice mi Encanto que la celebración de graduación de nuestra hija es del 10-12 de mayo...espero que esa no sea la fecha cuando vayas a BA. Ella se graduó en diciembre pero no hacen marcha ni nada en ese mes porque muy pocos se adelantan como hizo ella que terminó con cinco meses de adelanto, entonces la celebración siempre se hace en mayo para coincidir con el Dia de las Madres que aquí es en mayo.
Publicado el 08/02/2013 16:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ahora sí me despido porque nos vamos. Se extrañan a Ana y a Grace que están de vacaciones.
Publicado el 08/02/2013 16:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
miren lo que hice ya que no hacer banner ,,,.ahi va les gusto
Publicado por yayi77
Publicado el 08/02/2013 17:01 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996