El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***~~ XANA ENTRA ~~***
Hola Xana aquí te dejo unos cuantos de mis banners de Alborada, la mayoría son del pasado colungaton, espero que te gusten; empiezo por estos porque son menos que los de la carpeta de solo Fer y ahora no dispongo de mucho tiempo. Besos y buenas noches cielo.
Paqui

Publicado por Chesca
Publicado el 07/02/2013 14:43 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BS. AIRES- 18:22.- HOLA CHESCA, POR DIOS, QUE BELLEZAS, ME ESTOY MURIENDO DE VERLOS, NO HAY VUELTA , ES MI PERSONAJE FAVORITO, ES LA NOVELA QUE MAS ME GUSTO, LOS PERSONAJES, EL VESTUARIO, LOS PAISAJES, LA INTERPRETACION, LA MUSICA, TODO TODO, GRACIAS MIL GRACIAS PERDON POR LA MOLESTIA Y MIL GRACIAS POR TU TIEMPO, ERES UNA ARTISTA, UN BESOTE ENORME.
Publicado por xana
Publicado el 07/02/2013 15:25 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Paqui pues que pena me da en verdad pero me quede divinamente enamorada del Conde desde la primera vez que lo vi y estos banner me encantan ojala veas este tema y se que andas ocupada pero si tuvieras un tiempito me los regalas?...esta hermoooosos.....bsos Cecy
Publicado por CECILIA1
Publicado el 07/02/2013 23:11 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
Paqui... sé que era para Xana el tema pero sabiendo de tu arte me he atrevido a entrar y aquí estoy de pidona
... es que no he podido resistirme a estos banners maravillosos!!! La música me ha trasportado a esas madrugadas que pasé viendo la novela en internet!!!! Se me ha escarapelado todita la piel...
al igual que Cecilia, sin apuros, porque entiendo que estás con poco tiempo, si puedes me los dedicas..
Besitos...
Publicado por Charleen
Publicado el 07/02/2013 23:21 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463
Mis queridas Cecy y Carla os doy mi palabra de que os los haré, pero éste fin de semana lo tengo complicado pues mañana és el cumpleaños de mi hijo; y la proxima semana será extremadamente dura porque para ese sábado he de tener varias cosas terminadas, no obstante aprovecharé cada momento que tenga libre para ponerme a ello, porque además si tambien los vais a querer todos, esa es solo una parte, son como 50 banners.
Besos mis niñas y no desespereis que os complaceré.
Publicado por Chesca
Publicado el 08/02/2013 01:44 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Claro Paqui por supuesto no te preocupes segun como vayas teniendo tiempito te digo mi Paqui eres un sol...bsitos y felicidades a Nando,,,,disfrutalo a morir que la pasen de Superlujo...bendiciones y un fuerte abrazo !!
Publicado por CECILIA1
Publicado el 08/02/2013 21:04 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
Querida Paqui... aquí esperaremos el tiempo que sea necesario... lo primero es lo primero... sabemos que Nando es la luz de tus ojos... ya lo veo re guapo en las fotos del FB!!!
Muchos besitos colungueros y abrazos con "o" de oso .. y no te apures que yo sabiendo que ya he hecho el "pedido" me acomdo tranquila a tus tiempos..
Publicado por Charleen
Publicado el 08/02/2013 21:34 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463