El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA BOMBONERA(ESPECIAL CARNAVAL QUIEN SERA EL BOMBON DISFRAZADO)AVERIGUALO..7-2-13
Mis queridas y golosas amigas..al igual que el año pasado y el anterior..
la bombonera no queria dejar de celebrar el carnaval.
.si me adelante por poco pero saben que mañana viernes es dia de taberna y tenemos que preparanos para recibir a los invitados de mañana quedais todas invitadas..tanto en la bombonera como en la taberna...y de que sera mañana quien lo sabe..jejej YO SI!!!!
MAÑANA EN LA TABERNA HABRAN SORPRESAS
un dulce beso y como podia ser otro en los carnavales que mejor que un JESUS GARCIA..vestidito de marinerto..si ya viene con mascara incluida..os deseo una feliz noche y un feliz jueves..y q viva el carnaval
y como es costumbre la letra escrita..pero esta vez no modificada
Todo aquel que piense que la vida es desigual,
tiene que saber que no es asi,
que la vida es una hermosura, hay que vivirla.
Todo aquel que piense que esta solo y que esta mal,
tiene que saber que no es asi,
que en la vida no hay nadie solo, siempre hay alguien.

Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/02/2013 10:01 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
AY REBECA BUENAS NOCHES.
QUE CHISTOSITA ESO COMANDANTE QUIEN NO LO CONOCE SE YA SE NOS REVELO.
YA SABES QUE ESTE BOMBON CARNEVALESCO ME ENCANTA.
ME REGALAS UNO O LOS QUIERES TODOS SOLITA?
BESOS PRECIOSA.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 07/02/2013 12:33 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.
Publicado el 07/02/2013 12:34 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Ay feli..si yo te contara..por supuesto que los quiero para mi solita todos los bombones..pero como no es bueno tomar tanto chocofer pues lo comparto con las demas pero ojo...este viene con envoltorio y todo tienes que quitarle la mascara..pero shsssssss..sin que se entere el antillano..jejjejejej..y vive el carnaval..te esperamos mañana ya sabes donde..pero a de que..no se sabe..
Publicado el 07/02/2013 12:45 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
zara como te decia en el anterior tema aqui te dejo un bomboncito para que entres en calorcito pero ojo este viene con envoltorio..al igual que le dije a feli tienes que quitarle la mascara..y te esperamos mañana ya sabes donde...POR CIERTO MAÑANA TODAS TENDRAN SORPRESA ....
Publicado el 07/02/2013 12:48 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
GRACIAS REBECA ME LLEVO MI MARCARADO DELICIOSO.
MI AMOR QUIEN TIENE QUE PRECAVERSE ERES TU NO VA TU MARIDIN MANDARTE POR UN TUBO Y YA VES QUIEN VA CONSOLARLO VERDAD?
YO COMO UNA AMANTE QUE SE PREZE LOS TENGO TODOS.
CLARO QUE MI AMANTE CONSENTIDO SIEMPRE SERA TU MARIDIN. NO ME IMPORTA COMPARTIRLO CONTIGO.
BESOS.
Publicado por felilean
Publicado el 07/02/2013 12:55 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
MUY BUENAS NOCHES REBECA!!!!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTA JESUS VESTIDO DE MARINERO :)) CUANDO PUEDES ME REGALES TU PRECIOSO BANNER POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 07/02/2013 12:55 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
chicas por fin llego el viernes..y es noche de taberna asi es que os espero en la taberna por cierto repito habran sorpresas para todas las que quieran participar..eso si dependiendo de la participacion la sorpresa sera mas o menos..feli por cierto ten cuidado no sea que te quedes sin bombon...
Publicado el 08/02/2013 03:46 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
hola daniela bienvenida al carnaval de la bombonera..y despues te subo tu bombon que ahora mismo lo estoy revisando para que no le falte nada..ni un boton...
Publicado el 08/02/2013 04:02 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
BUENOS DIAS , FELIZ VIERNES REBECA...

Publicado por perladior
Publicado el 08/02/2013 04:18 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
daniela buenas tardes amigui...aqui te dejo el bombon mas divertido de la cajita o no pero esta enterito ya lo revise bien y no le falta ni un botoncito..jejejejej
Publicado el 08/02/2013 08:20 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MUCHISIMAS GRACIAS REBECA,ME LO LLEVO A MI BOMBON!!!!!!!!!!!!BUENAS NOCHES AMIGA,BESOSSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 08/02/2013 13:22 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764