Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA ANGELANNA

QUERIDA ANGELANA, COMO YA TE LO DIJE ANTES ME ESTOY HACIENDO LA COLECCIÒN DE TODOS LOS TRABAJOS DE FER GRACIAS A TI. GRACIAS!!! PERO SUCEDE QUE NO ENCUENTRO SOY TU DUEÑA, BAJADA POR VOS POR SUPUESTO, ME PODRÍAS AYUDAR POR FAVOR. OTRA VEZ GRACIAS ANNA!!!
Publicado por kmencha@gmail.com
Publicado el 07/02/2013 08:44 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 18

TE DEJO EL LINK DIRECTO DEL CANAL DE ANGELANA,YO LA DESCARGUE DE AHI

Publicado por valentina77
Publicado el 07/02/2013 09:04 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

PERDONA,SE ME OLVIDO EL LINK,JEJE                  http://www.dailymotion.com/playlists/user/Angelanna_66/1

Publicado por valentina77
Publicado el 07/02/2013 09:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
ME ALEGRA   MUCHO KMENCHA  QUE OS PUEDA  SERVIR DE AYUDA  LOS  TRABAJOS QUE  OS  COMPARTO  Y QUE  DISFRUTEIS  DE  ESOS  VIDEOS  DE NUESTRO QUERIDO  FERNANDO .    

TE DEJE  MENSAJE    CREO  EN EL TEMA QUE  TENGO  "VARIOS  PERSONAJES UN MISMO ACTOR  ... FERNANDO COLUNGA  -4 , DONDE  TENGO   TODOS LOS  LINKS   DE LOS  VIDEOS    EN EL CANAL DAILYMOTION Y  EN YOU TUBE  .     SI VAS ENTRANDO ALLI VERAS   QUE   CADA DIA   VOY DEJANDO COSAS NUEVAS PARA QUE LAS  DISFRUTEIS , AHORA  ESTOY SUBIENDO LAS ESCENAS DE  MEPS  Y LA NOVELA QUE ME PIDES   COMO TE   DIJO VALENTINA   SI  ESTA  EN    CAPITULO Y   ESCENAS     . 

GRACIAS   VALENTINA  POR  TU AYUDA , E  INFORMAR  A    NUESTRA NUEVA   AMIGA  COLUNGUERA.
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 07/02/2013 15:21 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
GRACIAS A TODAS POR LA INFORMACION!!!

Publicado por kmencha@gmail.com
Publicado el 11/02/2013 13:06 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 18

Anna querida me aprovecho de este tema de Kmencha para agradecerte por los capitulos de Pasión.   Ya la terminé de bajar y estoy disfrutando a mas no poder de esta maravillosa novela.  No me explico como pudo "Destilando Amor" ganarle ese año como la mejor telenovela, cuando Pasion es fuera de serie, no solo por los actores que todos estan maravillosos, sino por la dirección, la produccion, el argumento, en fin por todos los que participaron en esta novela y por supuesto la extraordinaria actuación de nuestro Fer.  Estoy procurando ver 3 capitulos diarios, y ya te imaginarás que mientras los veo como agradezco tu trabajo y especialmente a ti.  Un beso   Susy

Publicado por benochasu
Publicado el 13/02/2013 19:16 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
ENTRADAS POPULARES