El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 06/02/2013 16:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
n.....
Publicado por yayi77
Publicado el 06/02/2013 16:38 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
no me salio
Publicado por yayi77
Publicado el 06/02/2013 16:43 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
UPSSSS sorry esto se le llama aprendisaje jajajajaaj me salio doble
Publicado por yayi77
Publicado el 06/02/2013 16:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
BIEN YAYI!!!! Te salió!!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/02/2013 18:02 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
NO LO VEO AHORA ESTO ES DE LOCO
Publicado por yayi77
Publicado el 06/02/2013 21:22 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
bs. Aires. 00:27 hola, yayi te escribi en la tarde en la otra tertulia, recien estoy viendo el capitulo de hoy, estan con la publicidad, mañana tertuleamos, un beso, felicitaciones-
Publicado por xana
Publicado el 06/02/2013 21:26 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
El dicho de hoy es: Nadie es profeta en su tierra...que quiere decir que a veces los que nos conocen muy bien y están acostumbrados a nosotros no nos aprecian como debía ser.
Publicado por maria-elena
Publicado el 06/02/2013 21:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Esas escenas tan raras con Martha me recuerdan a las escenas raras de MEPS...especialmente esa de Martha escondida en el parque viendo a Valentina...y que coincidencia que sabía donde iba a estar la niña en ese preciso momento...no me gustó esa parte del capitulo.
Me gusta mucho la actuación de Alma menos las escenas donde está brava porque me parece demasiado histérica en algunas partes....pero la nocela se está poniendo muy buena, verdad? Ya esperando el capi de mañana.
Publicado el 06/02/2013 21:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Pero tiene causas para estar al borde de la histeria...!
Ya no siente lo duro, sino lo tupido... y más con la mentira vil que le echó Patricia---por que ella misma le dijo a Chuchito que no tenía pruebas!!!---Grrr
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/02/2013 21:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ya veo a Pato y a Veronica con ojos de toro loco!!!!
Publicado el 06/02/2013 22:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HAY DIOS MIO LA QUE HA PASADO ES DESESPERANTE DE CONTRA QUE SU CIRCULO DE AMISTADES Y FAMILIARES ES DEMACIADO CHIQUITO TODOS SON UNA BOLA DE MIER..A NADIE VALE NADA Y TIENEN UN MAL CONCEPTO DE AMOR Y AMISTAD ASI ESPEREMOS MANANA A VER K PASA BUENAS NOCHES YAYI
Publicado por yayi77
Publicado el 06/02/2013 22:48 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
BS. AIRES 3:45 HOLA CHICAS, ME LEVANTE TEMPRANO, PARA HACERLES LOS CHURROS, LAS TOSTADAS, LAS MEDIALUNAS, EL CAFE, JUGO, ETC, ETC, NECESITO SOLO ALGUNA QUE LO LLEVE, TENGO MIEDO DE HACER LIO SI LO SUBO YO.
Publicado por xana
Publicado el 07/02/2013 00:48 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Y DE ANOCHE, CARAMBA ANOCHE ME FUI A LA CAMA CALIENTE COMO PLANCHA DE CHINO, ENTRE QUE ME ENTERE DE LO DE JOSUNE EN TOLUCA, DIGO QUE ME ENTERE Y NO ME ENTERE PORQUE NO TERMINO DE CONTAR, Y LA OTRA TAMBIEN QUE DEJO TIRADO ALGO AL AIRE, PERO NO SOLTO PRENDA, Y NOS DEJO PEOR Y LOS AVANCES DE LA NOVELA, POR DIOS QUE NOCHECITA.
Publicado por xana
Publicado el 07/02/2013 00:51 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
AUSTRAL, TE SUGIERO QUE HAGAS UNA ESPECIALIZACION EN CARDIOLOGIA, PORQUE SI ESTO SIGUE ASI, MAS DE UNA VAMOS A SOLICITAR TUS SERVICIOS.
Publicado por xana
Publicado el 07/02/2013 00:53 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
ISA, BUSQUEMOS UNA COLEGA QUE HAGA PENAL,PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO SALGO A ESTRANAGULAR A VERONICA.
Publicado por xana
Publicado el 07/02/2013 00:54 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
BRAVO ELIAS, REPRESENTANDO A TODOS ESOS PADRES Y MADRES DEL CORAZON, QUE POR CIRCUSTANCIAS DE LA VIDA NO PUDIERON O NO QUISIERON TENER HIJOS, PÉRO SON MAS PADRES Y MADRES QUE MUCHOS DE LOS BIOLOGICOS.
Publicado por xana
Publicado el 07/02/2013 01:01 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
YAYI, NO PARECEN COSAS TUYAS COMO NO SABES LO QUE VA A PASAR? CUANDO ESTE EN BRAZOS DE JESUS SE LE OLVIDA TODO, O NO?, ES MAS DEBIERA DE ESTAR CONTENTA COMO UNAS CASTAÑUELAS, SE SACO DE ENCIMA TODA ESA PORQUERIA DE GENTE.
Publicado por xana
Publicado el 07/02/2013 01:11 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Aquí saludando con sombrero ajeno...pues el desayuno lo preparó Xana, yo solo lo sirvo...
perdón pero no pude resistir la tentación y me adelanté.y ahora les dejo por que en 3 horas debo levantarme para para ir al aeropuerto pues nos vamos al DF. Les veo más tarde.
Publicado por GEMA3
Publicado el 07/02/2013 02:06 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
BS. AIRES- 5:31 GRACIAS GEMA, ES QUE CON TANTO ESFUERZO PARA HACER EL DESAYUNO, TENIA YO MIEDO QUE SE ME MALOGRARA CUANDO LO SIRVIERA, BUEN VIAJE NOS VEMOS MAS TARDE-
Publicado por xana
Publicado el 07/02/2013 02:31 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
¡Hola a todas! No sé si lo saben pero hoy en España se celebra el Jueves Lardero. No quería celebrar esta fiesta sin vosotras, asé es que ahí va...
Jueves Lardero o Jovelardero es el nombre con el que se conoce en diversas partes de España al jueves en que comienza el carnaval. En algunos lugares se conoce como día de la tortilla o día de la mona (Albacete), día del choricer o choricé (Bajo Aragón).
Publicado por mgudiel
Publicado el 07/02/2013 03:23 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
BS.AIRES. 6:28, GRACIAS MGUDIEL, QUE RICAS TORTILLAS, TE CUENTO UNA CURIOSIDAD QUE TAL VEZ NO SEPAS, EN ESPAÑA UNA TORTILLA ESPAÑOLA, O AL MENOS DE DONDE YO SOY, LLEVA, PATATAS, LLAMADAS PAPAS EN OTROS PAISES, CEBOLLA Y HUEVOS, PUES BIEN AQUI EN ARGENTINA SI PIDES UNA TORTILLA ESPAÑOLA ES PORQUE LLEVA CHORIZO, SINO LA TIENES QUE PEDIR COMO UNA TORTILLA DE PAPAS. SALUDOS
Publicado por xana
Publicado el 07/02/2013 03:31 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Chubut, 06:55
HOLA TERTU!!!!
Que lindo encontrar este sitio bien tempranito tan acomodado.. música, desyuno servido y buena compañía..
Xana , NO DORMISTE NADA!!!!??? cómo vas a hacer hoy con todo el trabajo??? desde acá te estaré mandando fuerza...
Grace, vas de paseo al D.F ???
Montse, en qué consiste el viernes lardero, tortilla en la calle?? desfile?? dale... contá, contá...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/02/2013 04:02 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Dejo el capi.. gracias Marcela!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/02/2013 04:06 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Dear, ayer yo comentaba algo parecido de Alma...y sí... parece que la semana que viene va a pasar lo que esperamos por 89 capítulos...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/02/2013 04:09 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
HOLA MI TERTU:
BUENOS DÍAS¡¡¡
SON LAS 12 DEL MEDIO DIA. ESTOY EN MI PARÓN MAÑANERO. LES CUENTO QUE HACE UN SOL RADIANTE, PERO UNA NO SE PUEDE CONFIAR PORQUE HACE UN FRIOOOOOOOOOOO. LA SENSACIÓN TERMICA ES DE 5 BAJO CERO. GRRRR.
NO SE QUE PASO AYER QUE DEJE COMO SIEMPRE UN LARGO POST Y ME SALIO SOLO UN TROCITO¡¡¡
Publicado por Isagora
Publicado el 07/02/2013 05:02 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
XANA YO SOY PENALISTA SI TE SIRVE JAJAJA. PERO UN ASESINATO CON PREMEDITACIÓN ES DÍFICIL DE DEFENDER JAJAJAJ.
Aunque a mi también la Vero me tiene hasta el moño. Por Dios pero esta es que no se entera de que Jesús NO LA QUIERE¡¡¡
Además cada vez que la veo con esa carita de decepción cuando alguien le recuerda que Jesús no le quiere, me acuerdo de la canción de Janet " `PORQUE TE VAS" Y me pongo aún mas enferma.
La verdad es que pobre Valentina. Entre la loca de su madre, PORQUE MIRA QUE LLEVARLA A UNA PSICOLOGA TAN PEQUEÑITA, y la loca de la Psicologa no se como esta niña es tan buena y normalita.
Publicado por Isagora
Publicado el 07/02/2013 05:07 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Y me parecía raro ayer...tan breve...jajaja...cuando no estan tus comentarios se extrañan Isa...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/02/2013 05:08 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Sobre Alma.
A mi me parece que lo hace muy bien cuando llora, pero cuando se enfada no me parece tan natural. Pero bueno a todo se aprende, con que llore bien me conformo jajjaa.
La verdad es que la Zorrilla salio muy astuta no??? Aunque la voz del video en parte la delata no?? Aunque claro si tu amiga te jura y te perjura que lo hizo por tu bien, es tan duro darse cuenta de que tu mejor amiga te traiciona con tu marido.
Publicado por Isagora
Publicado el 07/02/2013 05:09 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Consejo de una abogada...ni un tiro ni 25...mejor 3 y alegamos locura temporaria ... jajajaja
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/02/2013 05:11 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
De la conversación que tuvo ayer Jesús con Vero me gustó cuando ella le reclama que Alma se casó con Rogelio y como puede amar a una mujer que escogió a otro y lo rechazó a él.
Pues me gusto mucho cuando él le contesta que le gusto que Alma mantuviera la palabra dada, porque demuestra que respeta que Alma tenga principios aunque estos le hayan provocado un gran dolor.
Me quede pensando en la escena del día anterior cuando acorrala a Alma y dice le amo tanto que....
Pienso que le quiso decir que aunque no lo eligió a él, la ama tanto que respeta esa decisión tan dolorosa y que no la va a forzar hacer lo que ella no quiera.
Publicado por Isagora
Publicado el 07/02/2013 05:12 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
OIGAN CAMBIANDO DE TEMA.
Me he enterado de una noticia terrible que ha pasado en México. Resulta que en Acapulco ha habido una violación a 6 turistas españolas que estaban alojadas en unos bungalows.
La verdad es que me ha dado mucha pena, y sobre todo por México, Acapulco paracía tan bonito en la novela.
Que pena que en ese lindo pais haya tanta violencia. Me da mucha pena por todas ustedes las méxicanas.
Publicado por Isagora
Publicado el 07/02/2013 05:14 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Por cierto hay algo que quiero comentar referente a los supuestos avances que se publicaron en la entrevista de Osorio. Y en concreto el tema de que Jesús deja embarazada a alguien.
La verdad es que no me creo que eso sea lo que vaya a pasar. No sé, es desvelar como un gran secreto en la trama.
Y francamente con todo lo que se cuidaron para que no se publicaran fotos del vestuario ahora va y suelta toda la sopa en una entrevista????
Publicado por Isagora
Publicado el 07/02/2013 05:29 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Si asi fuera a mi no me gusta la idea.
Creo que esta novela es muy familiar.
Se esta todo el rato hablando de valores, como la corrupción, la familia, la honestidad, la fidelidad a la palabra dada, el amor por los hijos y ahora va Jesús y vuelve a tener un hijo fuera del matrimonio???
Lo siento pero como que ya son demasiados niños??
Entiendo que lo de Valentina es cuando era mas jovencito, aunque no tanto. Pero no a aprendido desde entonces¡¡¡
A parte si fuera Alma la verdad si todavía no se divorcia y tiene un hijo de otro, el lio jurídicamente es complicado porque ese niño en principio figuraría como hijo de Rogelio y Jesús tendría que reclamar la paternidad.
Si es de Vero, de verdad otra vez tropieza con la misma piedra¡¡¡¡
Publicado por Isagora
Publicado el 07/02/2013 05:32 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
COMO SABEMOS ES NOVELA Y LES GUSTAN LOS LIOS ASI QUE AHI VA LO QUE YO CREO QUE VA A PASAR DE VERDAD.
Primero.- No se si se acuerdan que Vero sufrió un desmayo hace unos capitulillos. A mi me pareció mas un desmayo de quien esta embarazada que del que tiene un colapso por nervios.
Si comparan el colapso de Vero con el de Alma la actuación es distinta.
ASi que yo creo que Vero está embarazada de Elias.
SEGUNDO.- Elias dice que es esteril pero.... No sabemos porque lo dice y a que se refiere, y si todo fue una confusión, o un error de diagnóstico.
Además si Vero esta embarazada de Elias como Elias en principio es esteríl todo el mundo achacaría el embarazó a Jesús que para eso vivieron bajo el mismo techo.
Asi que ya tenemos el lio propio de culebrón. Y digamos que hasta que el bebe no nace la incognita de la paternidad permance.
Y sirve para Separar a Jesús de Alma durante unos capitulos, Por que Jesús no puede demostrar su inocencia hasta que no pasen 9 meses.
Lo que no se es como se las va apañar vero para que Jesús también piense que es el papa. Ya saben la manida escena del embriagado....
Publicado por Isagora
Publicado el 07/02/2013 05:37 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Yo entendi todo mal??? no era que embarazó a alguienes Fernando Rivadeneira y el lío es con la Discua que regresa a la novela...hijole.. ME PERDÍ!!!!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/02/2013 05:43 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Bueno amigas me he despachado a gusto jajajjaja.
Es que con eso de que a estas horas no hay nadie en el foro jajaja.
Austral sos un amor, mira que echar de menos mis TESTAMENTOS¡¡¡¡
En fin, hasta ahora la novela me ha gustado bastante, esperemos que no la lien demasiado como hacia la Fajer y aunque se que pedir lógica a los guionistas es algo casi imposible desde luego espero que Jesús no embarace a nadie fuera del matrimonio.
Por que al menos a mi al final me daría la impresión de que es un personaje que si asume su responsabilidad con Valentina pero parece que no tuviera en cuenta que los actos llevan consecuencias, lo que le haría muy inmaduro y sin etica.
Pues la imagen que al final me trasmitiría Jesús es que los hijos aparecen en la vida de uno pero no son deseados, sino que aparecen sin más. Y bueno pues hay que apechugar con las consecuencias. Y esa imagen de Jesús no me gusta, me resulta contradictoria.
Publicado por Isagora
Publicado el 07/02/2013 05:47 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
HELLO CHICAS LES CONTARE QUE AQUI EN MIAMI SON LAS 7:42 DE LA MANANA E ISA ..AUSTRAL TE CONFUNDIO TODITA EN EL TEMA ES ROGELIO NO JESUS YA VEO QUEDO ACLARADO PERO BUENO HOY UN DIA PRECIOSO EN MI MIAMI HACE UN CALOR ESTA A 73 GRADOS Y HOY ESTOY CONTENTA PUES GRACIAS PUDE A SUBIR VIDEOS CON LA DIFERNCIA QUE ME SALIERON DOBLE.... LA CANCION BIEN LINDA EL AHORA ESTA TRABAJANDO EN UNA NOVELA QUE SE LLAMA PASION PROHIBIDA ACUERDENCE QUE NOSOTROS VEMOS PQEM EN LINKS AQUI TODAVIA NO LA HAN PUESTO OK ENTOCES VEO ALGUNAS DE AQUI COMO PASION PROHIVIDA Y LA PATRONA POR JORGE LUIS PILA QUE ESTA DE MUY BIEN VER ,,LA VERDAD Y PARA ACOSTARME ENTONCES ESPERO QUE SUBAN PQEM Y YA A DORMIR AAAAA ES POR ESO QUE SUENO CON FER ,,, DE LAS TORTILLAS ESPANOLAS A MI MARIDO LES FASCINA .. YO LE HECHO DE TODO DESDE AJI CEBOLLA PAPITAS FRITAS CHOTIZO JAMON HAGO UNA MESCLA DE TODO Y AHI VA MI TORTILLONA ME ENCANTAN Y DE LAS ESCENAS NI HABLAR NA YO ESTOY CONBENCIDA QUE SI ME PASA ESO DE ALMA LE DIGO //////RECOJE JESUS QUE NOS VAMOS//// PARA DONDE Y LE RESPONDE NO HABLES Y CAMINA LUEGO TE EXPLICO ...VAS O TE VAS ////////////////////////Y ESA LA ESCUSA PERFECTA PARA LO QUE SABEMOS OMG SUSPIRO Y TODO COMO DICE LA CANCION DECEARTE ASI ES UN VICIO DEL CUAL NUNCA ME CURARE Y ADICTO A TU QUERER NECESITO D E TU CUERPO HASME EL AMOR HASTA EL AMANECER OMG ESCRIBIENDO ESTO MIRANDO A MI FER Y OYENDO ESTA CANCION ES QUE PARA QUE LE VOY A CONTAR YO EN LA RIVIERA MAYA AL AMANECER Y CON MI PAPICHULO
Publicado por yayi77
Publicado el 07/02/2013 07:00 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Hola, hola!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/02/2013 09:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Yayi... no te robes mi sueño!!!
Caray, caray!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/02/2013 09:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Gracias por el desayuno, chicas---Aunque no me gustó que me ganaran el chocolate, Grace!---Ejem, ejem
A ver, a ver... ¿Cómo está éso de que te vás al DF?---Ya no me entero de nada!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/02/2013 09:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
NO VA A SER JESUS EL QUE EMBARACE A UNA MUJER.....cuando dije que era Fernando me refería al personaje de Fernando, no Colunga....
Ya vi el mini avance y no me gusta la repetición de las escenas románticas en la cama con cortinas transparentes y velas.....eso está ya muy visto y lo dejo pasar en las novelas de época, pero no en algo de hoy día...es que no saben qué mas hacer?
Publicado el 07/02/2013 14:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Viendo E Gordo y la Flaca para ver a Fer y a Blanca. Están en Mexico. Ahora están entrevistando a Jorge Salinas, el prota de Qué Bonito Amor que creo que es el remake de La Hija del Mariachi.
Publicado el 07/02/2013 15:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Están en Televisa y creo que van a dejar a Fernando y a Blanca para lo último para no perder el público...van a traer otros acatores primero...
Publicado el 07/02/2013 15:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Les cuento lo que pasó ayer. Mi madre le pidió a mi padre que regara una planta que tiene encima el refrigerador y mi padre que hubiera querido ser inventor, decidió ir mas allá y trajo del garaje una gaveta plástica de otro refrigerador que tienen allí. Metió la planta dentro de la gaveta y luego puso todo encima del refrigerador, explicandole a mi madre que de ahora en adelante no tendría que preocuparse por mojar el refri porque toda el agua se quedaría en la gaveta. Se imaginan tal decoración? jajajajaja Pues cuando mi mami le dijo que retirara la gaveta que no le gustaba eso se disgustó.
Publicado el 07/02/2013 15:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
18:30 BS.AIRES- BUENO ,BUENO. BUENO, AQUI ESTOY DE NUEVO.
Publicado por xana
Publicado el 07/02/2013 15:32 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
MARIA PIA, NO TE PREOCUPES YO TODA LA VIDA DORMI POCO, HAY OCASIONES QUE DUERMO UN POCO MAS PERO NO MUCHO, DEPENDE POR AHI UN DOMINGO QUE LA PASO DE LA CAMA A LA HELADERA, PERO NO ES LO HABITUAL.
ISAGORA, TU CON FRIO Y AQUI CON UN CALOR QUE TODO EL MUNDO SUDA COMO TESTIGO FALSO, Y MIRA YO SE QUE LA PREMEDITACION ES UN FACTOR QUE VA A COMPLICAR, PÈRO Y NOSE QUE LA ESTRANGULE OTRA Y ALEGAMOS CONMOCION VIOLENTA TE PARECE? TE PREGUNTE AYER DE DONDE ERAS PERO NO MER RESPONDISTES, O YO NO LO VI TAL VEZ.
YAYI Y HAGUILAR, ME ANOTO AL SUEÑO ESE CON USTEDES, NO ME DEJEN AFUERA
MARIA ELENA, TIENES QUE ESTAR FELIZ, SI LOS PROBLEMAS DE TUS PAPAS, SON ESOS QUIERE DECIR QUE NO TIENEN PROBLEMA, ESAS COSAS PASAN CUANDO NO HAY PROBLEMAS IMPORTANTES.
Publicado por xana
Publicado el 07/02/2013 15:47 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
BA. AIRES- 18:54 PERDON, ME QUEDO UN TEMITA PENDIENTE, PIENSO LO MISMO QUE MARIA ELENA Y MIL DISCULPAS PARA LOS QUE NO PIENSAN IGUAL, PERO EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO DICEN, PORQUE CAR....SIGUEN CON LAS VELITAS, Y LAS CORTINAS, NO TENGO NI IDEA DE QUIEN DEPENDE ESA PARTE, PERO UN POQUITO MAS DE CREATIVIDAD SERIA FANTASTICO, LAS VI EN MI FAVORITA ALBORADA, LAS VI EN AMOR REAL, LAS VI EN MSPS CREO QUE EN LA UNICA QUE NO LO VI FUEN EN STD, A MI ME ENCANTAN LAS VELAS(QUE ESPERO QUE SEAN AROMATICAS) POQUE SINO EL OLOR DEBE SER A IGELISA Y NO ME PARECE QUE DE EL OLORCITO CON LA SITUACION , PERO CHICOS HAY MIL COSAS QUE SE PUEDEN HACER QUE QUEDARIAN ELGANTES, INSINUANTES, FINAS, SIN LAS VELITAS, LAS CORTINAS. BUENO YA.
Publicado por xana
Publicado el 07/02/2013 15:54 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Ya pasaron el segmento de Fernando, Blanca, Claudia, Erik y Pato....a Lili se le olvidó el nombre de Pato y se lo tuvo vque preguntar! Me dio un poquito de pena por ella que fue el único nombre que no sabía.....debió haber escrito los nombres del elenco!
Publicado el 07/02/2013 15:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Los actores se veían aún mejor que en las grabaciones. Blanca con su pelo arreglado a su manera y no estilos peluca como en la novela, se veía espectacular!!!!
Publicado el 07/02/2013 15:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Y mencionaron a las colungueras! Dice Fer que lo queremos mucho y Erik que lo queremos matar a él si le toca un pelo a Fernando!!!! Seguramente alguien va a traer el clip al Foro y yo lo podré ver otra vez junto a las que no lo han visto....yo no tengo manera de grabar nada. Desde que pasó de moda el VHS no nos hemos modernizado.
Publicado el 07/02/2013 16:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sí, Xana, los problemitas de mis ancianitos no son grandes pero son constantes y mi madre me da reporte diario...a veces me desespero!!!
Publicado el 07/02/2013 16:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MARIA HELENA YA ESTA ABIERTA LA TERTULIA DEL VIERNES
Publicado por xana
Publicado el 07/02/2013 16:02 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Gema, es la temporada de teatro en el DF? es por eso que vas? Tienes que avisarme con adelanto cuando vayas al teatro para ir yo también a unas obras...ir sola no sería muy entretenido.
Publicado el 07/02/2013 16:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Gracias, Xana...en un ratito pongo el dicho de mañana en la Tertulia....
Publicado el 07/02/2013 16:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Qué horror lo que pasó en Acapulco con las parejas espannolas...ya mi mami me lo ha comentado varias veces con una mirada "importante" para hacerme ver que no debo pensar ir a ningún lugar de Mexico.
Publicado el 07/02/2013 16:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
19:11 BS. Aires, mira en todos lo sitios pasan cosas, es la suerte de cada uno, aqui tambien tuvimos varias el año pasado con muertes inclusive, yo no conzco Mejico pero en cuanto a su cultura es muy interesante, y los paisajes que veo son hermosos, tendra sitios no tan lindo como todos los paises, pero la gente de Mejico que conozco es cordial, hopitalirra, la verdad yo no he tenido nunca una mala experiencia con nadie, siempre he dado con gente linda, yo creo que estamos viviendo en un mundo bastante complicado donde la violencia se agranda muchas veces por la maldita droga, que los vuelve loscos. Igualmente es una mala publicada, para Acapulco, no cabe duda.
Publicado por xana
Publicado el 07/02/2013 16:16 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Exactamente, Xana. En todos lados pasan cosas. Yo he ido varias veces a Mexico sin ningún incidente.
Publicado el 07/02/2013 16:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
19:20 BS. AIRES Y DONDE ANDARAN TODAS HOY? NO APARECIMOS NADA MAS QUE TU Y YO QUE RARO A ESTA HORA NO?
Publicado por xana
Publicado el 07/02/2013 16:21 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
hola hola mary como es eso que no la grabaste yo pork tenia migrana desde la manana eso es mal dormir me acuesto muy tarde sueno para colmo y el cerebro no me descansa y me levanto temprano sobre las escenas no me gustan necesito accion es bueno lo de la imajinacion pero helloooo estamos en el siglo 21 y mas que blanca a actuado en peliculas al igual que fernando y el cine es mas demandante que las propias novelas ahora voy a ver lo de la moto que la estan arreglando hola moto es motocicleta ok jajajaja bueno besitos a lomejor me da tiempo hasta k me vengan a buscar
Publicado por yayi77
Publicado el 07/02/2013 16:23 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Les dejo algo de picar para esperar la cena...
Publicado el 07/02/2013 16:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
que rico mary bien rico
Publicado por yayi77
Publicado el 07/02/2013 16:25 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
19:25 HOLA YAYI, AL FINAL NO ENTIENDO BIEN QUE ES LO QUE NO TE GUSTA? A MI EL TEMA DE LAS VELAS Y LAS TELAS ME TIENE FASTIDIADA, PODIAN SER MAS CRATIVOS DIGO YO?
Publicado por xana
Publicado el 07/02/2013 16:25 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
y..
Publicado el 07/02/2013 16:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
GRACIAS MARIA ELENA, CON GUSTO PICARE. UN BESO NOS VEMOS
Publicado por xana
Publicado el 07/02/2013 16:28 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
y
Publicado el 07/02/2013 16:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
eso mismo lo que te pasa a ti me pasa a mi necesitan mas creatividad me gusta verle el cuerpaso a mi fer sus manotas sus piernotas su coso...ta en fin verlo aunque sea en trusa oye pero ahi no se va a ver nada de nada y asi mismo sucedera a los hombres con blanca aunk ellos hacen lo que dice el productor y los escritores la culpa no es de ellos
Publicado por yayi77
Publicado el 07/02/2013 16:30 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Me voy al gimnasio que hace una semana que no voy y estoy perdiendo el hábito...odio el ejercicio!!!
Publicado el 07/02/2013 16:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
5:30 Vuelvo a la hora de la novela...besitos...
Publicado el 07/02/2013 16:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ok cuando termine la moto se las enseno ,esta es bien comica pork la hicimos de 3 ruedas por los ninos , aunque quiero una deportiva para cuando valla a la playa es mas facil para transitar en collins
Publicado por yayi77
Publicado el 07/02/2013 16:33 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Hola chicas... las leo y regreso...
Xana, quiero aprovechar para presentarme... soy Lety, mexicana, vivo en Monterrey y me la paso genial en el foro y mucho más con mis amigas de la tertulia. Lamentablemente no he podido entrar y participar como antes, pero espero pronto poder hacerlo de nuevo.
Esta soy yo con el mero, mero....
Publicado por Lety3
Publicado el 07/02/2013 16:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
LETY LETY SE TE EXTRANABA MIJA QUE TE PASABA OYEME TE ESCRIBI POR TODOS LADOS Y NADA DE TI PERO ME ALEGRO K ESTES CON NOSOTRAS
Publicado por yayi77
Publicado el 07/02/2013 16:47 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Dear, gracias por el dicho, lamentablemente es muy cierto eso de que nadie es profeta en su tierra, muchas veces en el extranjero es donde valoran más a la persona que en su propio país.
Isa, como dice Dear, el que embaraza a otra mujer es el personaje que hace Alejandro Avila, Fernando y no nuestro Fer jejejeje
Dear, en el D.F., siempre hay teatro, no es que sea temporada, pero en este momento hay varias a las que pude ir Grace, ojala que vaya a más de una.
Yayi, perdón por no contestar nada... no tenía computadora...
Ma. Pía gracias por el capi....
Publicado por Lety3
Publicado el 07/02/2013 16:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias Xana por hablar bien de mi país y claro que en cualquier lugar pasan cosas, ya ves en Estados Unidos con esa balaceras en las escuelas y así podremos hablar de cosas en cada país.
Por supuesto que no es como hace años, pero también pienso que es cuestión de suerte de estar o no el lugar equivocado... ignoro el lugar donde quedaban esos bungalows, pero supongo que en la zona turística debe ser más seguro.
Publicado por Lety3
Publicado el 07/02/2013 17:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola hola!!
Me quedé tildada en el comentario de Yayi que le quieres ver la COSO...TA... a Fernando....jajajaja... hay! aclarà que mi mente se disparó ya sabes para dónde!!!!.... jajajaja....
Lety que alegia encontrarte ya saliò de terapia intensiva tu compu?...
Hola Xana y Dear!!Entre más tarde por que hoy hice una escala en la pileta de mis hijos... Madre de Dios! que calor que hace hoy... hasta que no bajé la teperatura corporal no salì del agua. Que lindo el verano!!!!!!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/02/2013 17:13 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
En cuanto a las escenas con velas y velos, tienen razón... siempre lo mismo, ya lo podrían variar y presentarnos escenas lindas sin recurrir a esos velos donde no se deja ver nada jajaja... aunque no sabemos... una cosa son las cortinillas y otra cosa es ya la escena completa.
Yayi... estaría padre ver a Fer como tu dices, pero eso nunca lo vamos a ver en esta novela por dos cosas... la primera esta telenovela es en el horario en el que muchos niños la ven, es mas Jesús tiene mucho público infantil... eso lo se porque aquí en México se comenta que los chicos se divierten mucho con Jesús y Valentina. Y en segunda Fernando no es de esas personas que les guste hacer eso... claro que nunca hay que decir nunca, pero sabemos que no le gusta mucho enseñar.
Publicado por Lety3
Publicado el 07/02/2013 17:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Mientras las leo estoy pelando las chauchas...(Xana, ni se te ocurra decir el significado que le dan los argentinaos a esa expresión!!!) Es que hoy tocó cosecha en la quinta de mi marido...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/02/2013 17:17 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola Pía, no ha salido de terapia intensiva... pero me han prestado una mis hijas porque ya me veían con cara de una infelicidad de no poder entrar a tertuliar... solo que me han puesto horario de uso, porque Cristy también la necesita.
Publicado por Lety3
Publicado el 07/02/2013 17:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Achis, achis, como dijera Iluminada... que es eso que dijiste de las chauchas ??? espero que no sea albur ....
Publicado por Lety3
Publicado el 07/02/2013 17:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Tengo una idea...que tal si entramos mientras están filmando "esas escenas" y prendemos esos ventiladores gigantes para apagar todas las velas y que los velos salgan volando???!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/02/2013 17:22 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Literalmente Lety...ESTOY PELANDO LAS CHAUCHAS DE MI MARIDO... digo de la huerta de mi marido...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/02/2013 17:27 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Me parece buena idea eso de entrar en la escena y poner el ventilador... pero a mí se me ha ocurrido otra y es que si ya vamos a entrar a la habitación, pues mejor desaparecemos a la pequeña Alma y entro yo como doble y no por mi ancho, sino porque puedo interpretar perfectamente esas escenas.
Y lo de las Chauchas de tu marido...digo del huerto de tu marido sigo sin entender, pero ya me desquitaré junto con Haydée con algún doble sentido jejejee.
Publicado por Lety3
Publicado el 07/02/2013 17:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
En ese cambio la única favorecida sos vos Lety... te dicen la Tonta no???? jajajaja
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/02/2013 17:37 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Jajaja... exactamente.. así me dicen jajaja... bueno... pues ya se terminó mi tiempo de compu... espero ya mañana tener la mía propia de mi y poder estar más tiempo... fue un placer saludarlas y platicar un ratito contigo Pía.
Les mando un beso a todas....
Publicado por Lety3
Publicado el 07/02/2013 17:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Besos Lety ... hasta mañana !
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/02/2013 18:08 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670