El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PQEAM COMENTARIOS CAP-87
Porque el amor Manda Comentarios
Capítulo 87
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/02/2013 19:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

YESSSS HABER SI AHORA SI SE ME HACE CON JESUS!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/02/2013 20:02 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA GIRA,ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN IGUAL QUE LAS DEMAS COLUNGUERAS.DESDE AYER ESTOY ENCAMADA CON UNA GRIPE Y UNA CRISIS DE ATSMA.AUN ASI,TAN JESUS ME TIENE ATRAPADA QUE ESPERARE A VER EL CAP DE HOY Y LEER LOS COMMENTS.
Publicado por chanhiman
Publicado el 05/02/2013 20:40 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
HOLA GIRA!!!!!HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!UYYYYYYYYYYYY QUE CACHETADA JAJAJAAAAAA
NO ME GUSTO QUE JESUS PASO DE TONTO SI NO LE ACLARO A ALMA LO QUE PASO DE ANOCHE CON LA VEROLOCA.......QUE A SU VEZ CONTINUA CON LA MISMA MUSICA,SU OBSESION CON JESUS UFFFFFFFFFF ME CANSO ESTA MUJER SIN DIGNIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!ALMA DEBE HACER LO MISMO QUE LE DIGO A CARDENAS QUE LUCHE POR SU AMOR!!!!!!!!!!!!!!!
EN LOS AVANCES MARTHA PARECIA COMO LA BRUJA DE BLANCANIEVES,QUE LE VA A HACER A VALE??????
Publicado por Danakdn
Publicado el 05/02/2013 21:49 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
GIRA CUANDO PUEDES ME REGALES TU PRECIOSO BANNER POR FAVOR?GRACIAS
Publicado por Danakdn
Publicado el 05/02/2013 21:51 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Ay Chanhiman cuídate la gripe por favor, que está muy fuerte por aquí.....Que te mejores pronto....
Creo haber descubierto el sistema que usan este año los productores para tener a la audiencia pendiente de las novelas...
Esto ocurre en todas las entregas, no es sólo en PQAM.......El hilo sube en la semana hasta el miércoles y luego se desencadena el drama y el día viernes te dejan la resolución para la semana entrante, pero con el agregado que te pasan los avances como si fueran del cap siguiente para tenerte enganchada toda la semana esperando que pase lo que vimos en el avance....Desde el viernes estamos esperando que Sebastián se deschave con la hija y resulta que llegamos al miércoles donde es el punto G....y recien veremos el quid con lo que luego irá desarrollándose lo que será la próxima semana....
Todas sabíamos que Marta terminaría secuestrando o al menos tratando de secuestrar a Valentina...¿Esto no ocurre en varias películas ya vistas???....Hay que ser un poco más creativo si quieren alargar la novela.....
Lo rescatable de este cap....la guapura de Fernando, esos ojos almendrados que me tienen atrapada y la actuación de Blanca...parece que tuviera experiencia en traiciones y desamores porque lo sufre muy bien.....Me gustó el desplante que le hizo a Jesús y el enojo de él....uyuyuyuy...mañana veremos qué se dicen...
Publicado por Novelera
Publicado el 05/02/2013 21:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
LA CACHETADA CORTESIA DE LA PRODUCION
Publicado por Danakdn
Publicado el 05/02/2013 21:57 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/02/2013 22:05 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS NOVIS POR TU CONSEJO...MARCE ACABA DE SUBIR LOS VIDEOS,ME VOY AHORA MISMO A DISFRUTARLOS.HASTA PRONTO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 05/02/2013 23:15 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
HOLAAA GRACIASSS POR LOS COMENTARIOS!!! BESITOSSS
Publicado por claudia marcela
Publicado el 05/02/2013 23:19 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Chanhi que pena que estás enfermita cuídate mucho por favorrrr espero que te mejores muy pronto
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/02/2013 23:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Vi el capitulo muy tarde...pero tengo una queja QUE ME CUMPLAN O QUE ME DEJEN COMO ESTABA!! QUE ONDA CON ESO DE LOS AVANCES QUE NOS HAN PROMETIDO DESDE EL VIERNES Y NADA DE NADA QUE DIJO MI MAMA QUE MEJOR PARA MANANA ??? PUES ME DEJARON DE A SEIS ...PATO CASI CONVENCE A SU AMIGUI CON SUS ENREDOS Y MENTIRAS..ALMA PRACTICAMENTE PERDONA A JESSE..VERONICA LLAGA A AVON PARA IRSE A COMER CON JESUS ...ANTE LAS MIRADAS CELOSAS DE ALMA ..PERO JESUS EN EL LIMBOOO CON RESPECTO A ALMA NO CAPTA NADA Y POR ENDE NADA LE ACLARA ASI QUE LA DEJA IGUAL O PEOR....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/02/2013 23:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
EMPECE A HACER MI RESUMEN PERO...LA VERDAD NO HABIA MUCHO QUE DECIR...ESTE CAPITULO SE ME FUE SIN PENA NI GLORIA....
que bien Jesse ya despepitó la sopa...Jesús/Xoch/Marisela y Susana se han enterado, la zorrilla
es la amante de Rogelio...con esas amigas Alma,para que quiere enemigas...
Patricia envuelve a Alma en sus mentiras...ufff
Jesús una vez enterado de la traición de Patricia le pide que hablen...
Al menos la explicación de Jessse a Alma es mas creíble...basada en el acoso sexual...ella solo quería
conservar su trabajo...a Alma se le ablanda el corazón ufff y por lo pronto deja a Jesse en su puesto..
Jesús le pone un alto a Martha...pero ésta se pone más loca ...presiento lo peor
Bueno o me cumplen o me dejan como estaba;no se cumplieron los avances...JESUS no aclaro nada a Alma sera que aun no
le cae el 20?ni despues de que llega Veronica a Avon y delate de todos le dice "que bien se ve vestida Veronica" con todo y eso
Jesus se lleva a comer a Veronica ante los celos de Alma y ni asi capta Jesus?? pero es novela...
Jesus le vuelve a explicar con manzanitas a Vero que no la quiere....pero desafortunadamente no la corre e su casa
uff Vero responde amenazando a Jesus con no dejarlo ver a Valentina..pero Jesus no piensa dejarse chantajear..
Elias tambien advierte a Martha que no se acerque a Vale...pero ella esta loca de atar..
Los avances son lo mejor del capitulo pero ya no se para cuando son.... la cachetada de Alma
a Pato que promete mucho jejeje y Alma corriendo a SEbastian y este a su vez jalonenado a Rogelio por cab...
Marijose se cumple tu guion telenovelero parece que Martha efectivamente salgo le hara
a Vale ya que se la ve acechandola en un parque de juegos..uyy
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/02/2013 00:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ASI QUE LA PRIMERA BOFETADA FUE DADA A LA AMIGUI PATRICIA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 06/02/2013 00:10 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
GRACIAS GIRA,ASI LO HARE.NOS VEMOS MANANA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 06/02/2013 00:12 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
HOLA CHICAS....YA VI EL CAPITULO DE HOY..NO MUY DETENIDAMENTE...POR FALTA DE TIEMPO...BUSCABA EL DESENLACE QUE TENIA LO OCURRIDO AYER EN CASA DE JESUS...Y NADA...NADA QUE VALGA LA PENA RESALTAR... EN ESTE MOMENTO PREFIERO NO ESCRIBIR..JESUS...ME TIENE ALGO DECEPCIONADA....¿SERA QUE NO LLEVA LA CAMISA COLOR VINO?....jejeje.
SOLO HAY UNA COSA QUE RESALTAR...LA DIGNIDAD DE ALMA...AL ENFRENTAR LA SITUACION CON VERONICA Y JESUS..CON ENTEREZA..POR FIRMEZA..SIN MONTAR NINGUN NUMERO....
POR LO DEMAS...FUE UN CAPITULO QUE..NO APORTO NADA...SOLO NOS DEJO VER..LA SUAVIDAD DE JESUS AL TRATAR EL TEMA CON VERONICA Y QUE AL PERSONAJE DE VERO..LO PONEN A LA ALTURA DEL DE MARTA.....ES LA MANERA DE ALARGAR LAS COSAS.
Publicado por patena
Publicado el 06/02/2013 05:25 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
TERMINO DE VER QUE EN EL TEMA DE AYER...ENTRO DARCY...Y NO MAS POR SI HOY ENTRA Y LEE..QUIERO SALUDARLA..DARLE TODO MI APOYO..Y DECIRLE..QUE AQUI ESTAMOS.....
UN BESO.
Publicado por patena
Publicado el 06/02/2013 05:40 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
GIRA..NO ME DIGAS...COMO YO NO VEO LOS AVANCES...EN EL CAPITULO QUE DESCARGO NO SUELEN IR...POR CIERTO..HAY QUE DARLE LAS GRACIAS A NURY..Y MUCHO...PORQUE ESTA TENIENDO MUCHOS PROBLEMAS...AHORITA MISMO VOY AL TEMA
LO QUE TE DECIA..NO ME DIGAS...QUE HAY ALGUN AVANCE POR AHI...QUE TE HAGA SOSPECHAR QUE MARTA PUEDE CUMPLIRME EL GUION....
NO SI..TENIAMOS QUE DEDICARNOS....A SER LIBRETISTAS...AUNQUE ME TEMO QUE CON LO DIRECTAS Y RESOLUTIVAS QUE SOMOS LAS NOVELAS NOS DURABAN...10 CAPITULOS...JEJEJEJE.
Publicado por patena
Publicado el 06/02/2013 05:44 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
CHANHIMAN, HOLA, UFFF! ESPERO QUE YA HOY ESTES MEJOR DE TU GRIPE, Y SOBRETODO DE TU ASMA, MI HERMANO ES ASMATICO Y CUANDO LE DABAN LAS CRISIS LO PASABA REMAL EL POBRE, ASI QUE ESPERO DE CORAZON QUE ESTES MEJOR.
Publicado por xana
Publicado el 06/02/2013 06:07 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
aunque ya me conoceis...y creo que no necesito aclararlo..no esta de mas...que diga que cuando comento que Jesus me decepciona...estoy hablando del personaje...no del actor...Fernando esta siguiendo un guion establecido..y esta sacando al personaje adelante con solvencia..
Hay que aceptar que las novelas son asi...estamos en la fase en que..para darle a la historia 50 capitulos de mas...hay que empezar a que los personajes sean locos..malos..o "DESPISTADOS" lo dejamos ahi....porque de otra manera...las situaciones no podrian alargarse tanto.
Publicado por patena
Publicado el 06/02/2013 06:20 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA MARIJOSE DARCY ENTRO AYER EN LOS COMENTARIOS ESPERO QUE LEA TU MENSAJE Y EL DE VARIAS CHICAS; ES IMPORTANTE QUE SIENTA NUESTRA SOLIDARIDAD Y CARIñO.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/02/2013 07:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CHANHI ESPERO QUE TE SIENTAS MEJOR EL DIA DE HOY...BESITOSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/02/2013 07:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA XANA CREO QUE NO TE HABIA LEIDO POR AQUI BIENVENIDA!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/02/2013 07:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MARIJOSE EN LOS AVANCES SE VE A MARTHA CUBIERTA CON UN REBOZO DESDE LA CABEZA..ESPIANDO COMO UNA LOCA POSEIDA A VALENTINA QUIEN JUEGA EN LO QUE PARECE UN PARQUE...MARTHA SE VE ACECHANDO A LA NENA Y NO PARECE TENER BUENAS INTENCIONES...Y SI EFECTIVAMENTE ENTIENDO CUANDO DICES QUE TE DECEPCIONA EL PERSONAJE DE JESUS..SE HA VISTO MUY TIBIO DESDE AYER ..PERO TODO PARECE INDICAR QUE SE DESQUITARA MUY PRONTO JEJEJE BUENO A COMO NOS ESTAN DANDO LAS ESCENAS Y EVENTOS PARA LA PROXIMA SEMANA LO VEREMOS EN ACCION !!! O MEJOR DICHO LO VEREMOS SALIR DE SU LETARGO....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/02/2013 08:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
EL QUE ESPERA DESESPERA ,,,,,,, ESO ME ESTA PASANDO A MI CUANDO CREO QUE YA PASA NO PASA NADA ¿POR QUE ESTIMADO PRODUCTOR QUE PRETENDE HACER CON NOSOTRAS? ¿LE PAREZCO UNA BRUJA POR LO QUE DIGO , PUES LO SIENTO MUCHO?
Publicado por deo
Publicado el 06/02/2013 08:57 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
DEOOOOO HOLAAA...CALMADITA TIBURONCITAAAA JEJEJ QUE TENEMOS JESUSITO PARA RATO...DEITO PERO QUE TAL DE GUAPO EL GUAPO ?? SE PASA NO?? ESTA JUGANDO CON NOSOTRAS QUE SE CREEE?? JEJEJEEJ
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/02/2013 09:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
LA VERDAD GIRA...ES QUE NO ME EXPLIQUE BIEN..NO ME DECEPCIONA JESUS...LO QUE ME DECEPCIONA SON LAS SOLUCIONES QUE BUSCAN..ESCRITORES..ADAPTADORES..O QUIEN CORRESPONDA...A LAS SITUACIONES QUE SE DAN..PORQUE OBVIAMENTE..REPERCUTE EN EL PERSONAJE...QUE A FIN Y AL CABO ES LA IMAGEN ULTIMA QUE PERCIBE EL ESPECTADOR...
LO HEMOS HABLADO EN OTRAS OCASIONES..ENTIENDO LO QUE ENCIERRA LA YA TAN REPETIDA FRASE...ES NOVELA... ES COMO DECIR...CABE TODO...PERO SI CREO QUE LOS PROTAS DE UNA NOVELA DEBERIAN SER LOS PERSONAJES EN QUE MENOS REPERCUTIESE...ESE "TODO CABE".
HE VISTO EL CAPITULO CON MAS DETENIMIENTO...Y ME SORPRENDE DARME CUENTA...QUE EL PERSONAJE DEL QUE SE PODRIA ESPERAR UN COMPORTAMIENTO MENOS RACIONAL..MENOS ENTENDIBLE...PORQUE ESTA PASANDO MOMENTOS MUY DIFICILES QUE PODRIAN LLEVAR A REACCIONES POCO ENTENDIBLES...ES EL PERSONAJE QUE DENTRO DE SU ENOJO..DE SU ALTERACION...ESTA SIENDO MAS CUERDO..MAS..ENTENDIBLE.....Y ESE PERSONAJE ES ALMA.
YO DE ALMA PODRIA EN ESTE MOMENTO ENTENDER Y CREERME CUALQUIER REACCION...Y SI NECESITAN ALARGAR LOS CAPITULOS..RETARDAR EL MOMENTO DEL ROMANCE...ETCCC....EN MI OPINION PODRIAN HABER HECHO RECAER SOBRE ALMA..LAS REACCIONES MENOS LOGICAS..Y NO SOBRE JESUS....
A JESUS LO HAN DEJADO COMO UN.......CADA QUIEN LO CALIFIQUE....PERO ES QUE HOY..TODAVIA HAN INSISTIDO..EN DEJAR A JESUS CON EL C......AL AIRE... COMO DIRIAMOS EN ESPAÑA....
O SEA QUE JESUS..NI PENSAR QUE ALMA LO PUDO OIR... ENCIMA ES QUE HOY..EN EL ENCUENTRO ENTRE ALMA Y VERONICA...LAS PALABRAS DE ALMA...LE HACEN MOSTRAR UNA REACCION..DE SORPRESA..COMO SI EN ESE MOMENTO SE LE ABRIERA LA MENTE Y LAS NEURONAS FUNCIONASEN...Y QUE HACE.....LO PRIMERO INVITAR A COMER A VERONICA...SE SUPONE QUE CON EL ANIMO DE ACLARAR COSAS.
LO SEGUNDO.... ENTRAR AL DESPACHO DE ALMA..PERO COMO ENTRA...NO COMO JESUS GARCIA HOMBRE ENAMORADO DE ALMA MONTEMAYOR...DISPUESTO A ACLARARLE CUALQUIER MALENTENDIDO....,SINO COMO JESUS GARCIA EL ASISTENTE PERSONAL DE LA LICENCIADA...VA Y LE PREGUNTA...SI LO NECESITA..QUE VA A SALIR A COMER.....OBVIAMENTE..ALMA..ENTIENDE QUE ES CON VERONICA......EL COMPORTAMIENTO DE JESUS..EN ESE MOMENTO...ES COMPLETAMENTE ABSURDO...ALMA...ESTA..EN SU POSICION...Y SE ENTIENTE SU REACCION..SU SEQUEDAD..SU DUREZA EN LAS RESPUESTAS....PERO NO LA DE ÉL....A NO SER...QUE SIGA....."DESPISTADO".
Y ME CALLO..NO SIGO..PORQUE HOY ME HABIA PROMETIDO NO ESCRIBIR....
Publicado por patena
Publicado el 06/02/2013 09:26 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
ALOHAAAAAAAAA GIRAAAAAAAAA!!
Publicado por JANA
Publicado el 06/02/2013 09:55 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA MI QUERIDA GIRA!!!MUCHAS GRACIAS POR TU TEMA Y TU RESUMEN HERMOSO Y A TODAS POR SUS COMENTARIOS MUY INTERESANTES!!!ME PARECE, QUE AHORA EN LOS ULTIMOS CAPITULOS EL TIEMPO PASA MAS LENTAMENTE...CREO , QUE ASI SERA HASTA LA PLAYA...UN NUMERO DE LAS LOCAS CRECE...MARTA, VERO...VERO ESCOGE LA PEOR MANER PARA CHANTAJEAR A JESUS...Y ADONDE SU AMOR POR HIJA???
QUERIDA AMIGA , ME GUSTARIA TENER TU BELLISIMO BANNER, CUANDO PUEDES...FELIZ NOCHE!!!MUCHOS BESOS...TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 06/02/2013 10:50 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Holaaaaaa....Josuneee, Deooo, Silviaaaa...descubrí quién me robó la cartera en la confiteríaaaa......fué la Zorrilla!!!!!....hija de una.... ella se la llevó...lo acabo de ver por la tele en los avancesssss.....
Publicado por Novelera
Publicado el 06/02/2013 11:05 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Holaaaa...se metió la bruja de Blancanieves en la novelaaaa...¿la vieron en la plaza con el espejo....."Espejo , espejito...quién es la mamá más linda y buena del mundo??...Yoooooooo Marta la desquiciadaaaa"..
Publicado por Novelera
Publicado el 06/02/2013 11:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
..
Esta bruja por lo menos es más bonita......espejo...espejito...
Publicado por Novelera
Publicado el 06/02/2013 11:13 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Muchas
gracias a todas por sus ánimos, es verdad como me decía Novis que las penas
acompañadas por amigas son mas livianas.
MariJose todos
los días veo el capítulo y entro a los comentarios que en muchas ocasiones
están mucho mas jugosos que la propia novela. Los leo todos y cada uno me
aporta algo y lo mas importante me entretengo y paso un rato agradable. Lo que
sucede es que escribir me cuesta mas que antes, gracias a vosotras voy a hacer
un esfuerzo por hacerlo mas a menudo.
Lamentablemente
el capítulo de hoy no da para mucho. Solamente decir que no entiendo que después
de la llamada de Alma a horas tan intempestivas, Jesús llegue a la oficina y no
vaya directo a preguntarle cómo está (se diera o no cuenta del malentendido por
lo de Vero).
Toda la
trama alrededor de Marta me sobra y me aburre. Solo falta que secuestre a
Valentina para que el chicle se estire y estire. Besos a todas.
Publicado por darcy
Publicado el 06/02/2013 11:17 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Me
olvidaba de comentar sobre Ray, un niño muy simpático y cariñoso con Vale, me
encanta cuando le dice muñequita, pero me temo que por aquí venga otra historia
paralela mas y, la verdad, ya son demasiadas. Esta novela ha cambiado tanto
desde el comienzo hasta hoy que pareciera que hubieran cambiado a los libretistas,
cada vez es mas convencional.
Publicado por darcy
Publicado el 06/02/2013 11:24 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Hola Darcy querida...¿cómo estás??.....
Me pasa lo mismo con esta novela pero tienes razón ya no se puede decir más...Ahora escuché en HOY que Osorio ya piensa en meter otro personaje, una conductora amiga de Fernando, pero no soltó prenda....Lo de Marta y su locura no termino de entender...no veo ese personaje en la novela...y tienes muchisisisma razón .."esta novela se convirtió en otra convencional"...no tiene nada que ver con la comedia disparatada que nos divertía (bueno a mí sí me gustaba mucho).....¡¡¡qué pena!!
Publicado por Novelera
Publicado el 06/02/2013 11:33 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
MariJose
suscribo totalmente tu comentario.
Publicado por darcy
Publicado el 06/02/2013 11:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Una sola cosa rescato de lo que dijo Osorio y es que ya llega el amor entre Jesús y Alma....espero que sea cierto porque ya aburren......
Y comparto tu dicho sobre Jesús que ha cambiado mucho el personaje....tendría que haber ido corriendo a su oficina a preguntarle para qué lo llamó la noche anterior...me gustó el trato frío de ella y el "buen provecho Jesús"...jajajajaja...bien por Almita...
Publicado por Novelera
Publicado el 06/02/2013 11:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
DARCY..PRECIOSA...TE LEI...ANIMATE..TOMATE TU TIEMPO...PERO SABES QUE AQUI ESTAMOS...ME ALEGRO DE SABER QUE AUNQUE NO ESCRIBAS...ESTAS AHI..SIGUIENDO LA NOVELA Y EN EL FORO...POR LO MENOS SABEMOS QUE ESTAS AHI..
Publicado por patena
Publicado el 06/02/2013 11:49 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Pues si
Novis, yo disfrutaba mucho. Echo de menos las conversaciones disparatadas con Chatita
? pero incluso este personaje se ha desvirtuado, se ha vuelto demasiado serio.
Ni modo.
Publicado por darcy
Publicado el 06/02/2013 11:49 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
la verdad es que no quiere escribir mas sobre el tema...no encuentro explicacion logica a lo que estan haciendo con el personaje de Jesus..estos dos ultimos dias.....y soy sincera cuando digo que me molesta por afectar a un actor al que respeto y admiro.
Creo que ya comente que en España estan haciendo Cuidado con el Angel, a las 3 de la tarde..un dia..yendo de un canal a otro..mi hija pequeña dio con un primer plano de Levy.....ni que decir..que quedo prendada....mi hija es muy chistosa...muy ingeniosa en sus comentarios....y claro desde se dia...no nos perdemos la novela....nos reimos mas con los comentarios de ella...."MAMA ME HE ENAMORADO"...."ESTE HOMBRE ME HA DESTROZADO LA VIDA...DE QUIEN ME VOY A ENAMORAR AHORA"...JEJEJEJ...todo en plan broma.....claro esta...bueno pues si vierais a que punto han llevado la historia....a lo absurdo total...mas ya no se pude pedir...y francamente la pareja lo hace bien..tienen mucha quimica...hay actores de la talla de Helena Roja y Ricardo Blume..(no vean el personaje de Ricardo Blume..el papa de Matilde..el papelito que le toca hacer)....bueno pues mi hija...que anda arrastrando la cobija con Levy.....me dice un dia....YA SE PORQUE LOS PROTAS DE LA NOVELAS TIENEN QUE SER GUAPOS...ES QUE..SI NO FUERA ASI...QUIEN ESTARIA VIENDO ESTA NOVELA....
ES UNA LASTIMA QUE NO CUIDEN MAS LAS HISTORIAS...PORQUE HAY GRANDES ACTORES EN LAS NOVELAS...
Publicado por patena
Publicado el 06/02/2013 11:58 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
MARÍA JOSE, FERCAMIL DEJA EL VÍDEO DEL CAPÍTULO COMPLETO PERO ANTES LO DEJA EN PARTES Y LA ULTIMA PARTE SON LOS AVANCES Y PUEDES VER SOLAMENTE LOS AVANCES QUE TRAE FERCAMIL DESPUÉS DE VER EL VÍDEO DE NURY.
"PRUEBAS" EL CAPÍTULO HA SIDO LA BÚSQUEDA POR ALMA DE LA VERDAD QUE NOSOTRAS YA SABEMOS Y SOLO RESULTA INTERESANTE COMO INTENTA ZAFARSE CADA UNO CON MENTIRAS, PATRI DICIÉNDOLE QUE A ROGELIO NO LE IMPORTA SI NO LE AMA ALMA Y JESSICA PRÁCTICAMENTE LO TACHO DE ACOSADOR QUE NO SE COMO NO SE LE QUEDARON LOS OJOS COMO PLATOS A ALMA PORQUE ES BASTANTE FUERTE LA ACUSACIÓN. LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS SON UNA PREPARACIÓN PARA LO QUE VA A SUCEDER EN LA RIVIERA MAYA, LA ¿HERIDA? SE HACE MÁS GRANDE CADA VEZ Y MÁS FÁCIL DEJAR PREJUICIOS Y SOLTAR AMARRAS. EN CUANTO A JESÚS, MARÍA JOSÉ-PATENA-, ( ME RESULTA GRACIOSO HABLAR DE JESÚS Y MARÍA JOSÉ), TODO ESTÁ PREPARADO PARA QUE SE VAYA SOLA ALMA PARA LAMERSE LAS HERIDAS INCLUSO POR QUE LO QUE ESCUCHO DE JESÚS Y VERO E IMAGINO QUE TERMINE SUMANDO DOS MAS DOS JESÚS Y VAYA DETRÁS DE ELLA PARA DECIRLE QUE SU AMOR SÍ ES SINCERO Y LE EXPLIQUE LO DE VERO OTRA VEZ Y YA SABEMOS LO DEMÁS LOS DOS JUNTOS SOLOS Y CON TODO LO QUE HA PASADO...
LO QUE HIZO JESÚS DE INVITAR A VERO CREO QUE SÍ ESTUVO BIEN PORQUE DESPUÉS DE LA ESCENA DE LA NOCHE EN LA HABITACIÓN TENÍA QUE DEJARLA CLARO, PORQUE PARECE SER QUE NO LO TENÍA, QUE SE PUEDE AHORRAR MAS ESCENAS PORQUE NO LA QUIERE NI TIENE NINGUNA OPORTUNIDAD CON ÉL ( COMO DIRÍA MARICELA: CERO). Y QUE LO ACLARASE TODO FUERA DEL TRABAJO, CUANDO PARECE QUE TODO EL MUNDO VENTILA LA VIDA PERSONAL EN AVON, ESTÁ BIEN Y LE DA CIERTA SERIEDAD. AHORA SI YA HA PERDIDO LA ESPERANZA -ESO SE VERÁ- PUEDE QUE SE VAYA DE CASA DE JESÚS SIN QUE NADIE LA ECHE, ALLÍ YA NO TIENE NADA QUE HACER.
NO ENTIENDO SI HAN ARCHIVADO EL PROCESO A FERNANDO, Y EN PRINCIPIO HABÍA LAS MISMAS PRUEBAS CONTRA QUE ROGELIO Y ÉL, PORQUE SIGUE ABIERTA LA CAUSA CONTRA ROGELIO CON ARRESTO DOMICILIARIO.
MUY LISTILLO JESÚS PIENDO EXPLICACIONES Y ÉL NO DANDO NINGUNA.
ALGUNA PINCELADA QUEDA POR AHÍ DE LA COMEDIA, NOVIS. PERO PARECE QUE DA MEJOR RATING EL ROMANTICISMO Y DRAMA CLÁSICO.
DARCY, QUE BUENO QUE TE DISTRAIGAS CON LOS COMENTARIOS ESPERO QUE TU PROBLEMA SE SOLUCIONE PRONTO.
Publicado por cantabra
Publicado el 06/02/2013 12:00 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Si por mi fuera la primera
cachetada se la habría ganado Jesús, yo con gusto lo abofetearía por no ir a abrazar
a Alma cuando ella le dice que esta mal. ¡¡Qué hombre enamorado reacciona como
lo hace él!!
Publicado por darcy
Publicado el 06/02/2013 12:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
MariJose,
se ve que tu hija te ha heredado el ingenio.
Publicado por darcy
Publicado el 06/02/2013 12:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Voy a
profetizar que la parejita se tiene que volver de su idilio en la playa porque
le avisan a Jesús de la desaparición de Valentina.
Publicado por darcy
Publicado el 06/02/2013 12:19 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Hola chicas!!
Aún no he visto el capítulo, así que no tengo mucho que decir, solo paso a saludarlas a todas, muy especialmente a Darcy, me da mucho gusto verte por aquí, espero que las cosas vayan mejor...
Sobre lo que comentáis de que no están dejando muy bien a Jesús en estos últimos capis... pues claro que fastidia porque no resulta nada coherente como lo están llevando... pero pues, ni modo, esto parece que tiene que ser así para que este todo preparado, Almita sintiéndose traicionada por todo el mundo, incluyendo su amado Jesús, se largue a Cancún... y claro está Jesusito vaya a buscarla, aclaren todas las cosas y tan tan por fin a disfrutar de su amor :).
Publicado por Anita
Publicado el 06/02/2013 12:34 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
Hola...
Gracias por los comentarios.
Bueno, me gustó las distintas conversaciones que tuvo Jesús con Patricia, Marta y Verónica.
Tal vez Jesús, tuvo que preguntarle a Alma que quería la noche anterior. Ella tampoco le dijo nada a él en la oficina de por qué lo había llamado, ni le habló del vídeo, porque estaba celosa de lo que escuchó decirle Jesús a Veroníca, que entre otras cosas éste pudo no darse cuenta que Alma estaba percatandose de la conversación ya que no daba crédito a lo que estaba haciéndo Verónica.
También Jesús hace un tiempo, tuvo que aguantar los besos de Alma con Rogelio y las risas de ella como si nada, mientras decía bien orgullosa "mi marido"...sabiendo que no le era indiferente a él, y lo estaba pasando mal...
"El amor no es una cuestión de esfuerzo, se da o no se da, se siente o no se siente, existe o no existe..."
PD: Chanhiman, espero te mejores pronto. Darcy me alegra verte por aquí.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 06/02/2013 12:47 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLAAAAAAA ...... NO ME QUEDA TIEMPO PARA LEEROS PERO NO QUERÍA DEJAR DE ENTRAR
QUE NO LO ALARGUEN MÁSSSSSSS ..... PERO PARA CUÁNDO SEBASTIÁN VA A SOLTAR LA SOPA A ALMA .... SI LLEVAN ANUNCIÁNDOLO DESDE EL VIERNESSSSSSSSSSSSSSSS
OTRA COSA QUE NO ENTIENDO .... CUANDO LLEGA VERO A LA OFICINA Y ALMA LE DICE QUE SE LE VE MEJOR VESTIDA ..... JESÚS PARECE COMO QUE SE DA CUENTA QUE ESCUCHÓ LA CONVERSACIÓN.... LE VEO IR A LA OFICINA Y EN VEZ DE HABLAR CON ALMA ..... CUANDO ÉSTA LE DICE QUE NO ESTÁ BIEN ..... ÉL SE VA TAN FRESCO A COMER CON VERO ...... DE VERAS QUE NO ENTIENDO A JESÚS DESDE QUE HA REGRESADO DE ACAPULCO ..... DÓNDE ESTÁ EL ARROJO QUE DEMOSTRÓ ALLÍ .... ES QUE EL TRAJE DE SECRETARIO LO PONE COMO UN MENSO ......
OTRA VEZ ALMA SE DEJA CONVENCER POR PATO ..... DE VERAS QUE ESTÁ CIEGA ESTA MUJER .... VIVE EN LOS MUNDOS DE YUPI .... Y CLARO LA CAÍDA ESTÁ SIENDO BIEN GRANDE ..... Y EL BATACAZO FINAL SE LO VA A DAR SU PADRE ......
OTRA COSA QUE NO ENTIENDO ALMA A TOPE DE TRABAJO .... Y CUANDO ROGELIO TENÍA ESE PUESTO SE LA PASABA TOCÁNDOSE LOS CATAPLINES ..... EL LICENCIADO CÁRDENAS A TOPE DE TRABAJO Y FERNANDO SE LA PASABA IGUAL TOCÁNDOSE LOS CATAPLINES Y JUGANDO EN EL ORDENADOR ..... NO SE YO COMO FUNCIONABA ESA OFICINA CON ESOS DOS ESPECÍMENES AHÍ .....
LA PSICO-LOKA ..... CADA VEZ MÁS LOCA ..... ESPERO Y NO LE DE POR SECUESTRAR A VALENTINA .....
VERO HACIENDO DE NUEVO DE LAS SUYAS .... AHORA NO QUIERE QUE JESÚS VEA A SU HIJA ... NUEVA RABIETA PORQUE NO HA PODIDO CONSEGUIR EL PREMIO GORDO ....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 06/02/2013 13:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GIRITAAAAA .... PLIS-PLIS-PLIS .... ONE GRAPE FOR ME .... ESTÁ DIVINOOOOOOOOO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 06/02/2013 13:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Buenas!!
Los trapos sucios salen a relucir y como para variar.. el comité de secretarias con Jesús incluido, no pasa nada sin que de punta a punta de la oficina se sepa.
Viva el cinismo de Patricia hasta el ultimo momento aprovechandose de la situación, sin duda el personaje más listo de la trama. Dicho por ella misma ella "no traiciona a nadie", no tiene pareja y no es amiga de Alma.
Alucino un poco.. 1º Jesús contandole a Chatita lo que paso con de Vero en su cuarto, y luego Vero preguntandoselo a Chatita..Chatita metida hasta en el último detalle más intimo..
Lo mejor del capi la escena de Jesús y Vero, él aprendiendo de sus errores para no volverlos a cometer y siendo sincero, y ella aferrandose a un imposible...
El personaje de Jesús me gusta el cambio que ha tenido, no es un cambio de golpe.. veo un cambio equilibrado..de repente le dan los ataques de lobo pero vuelve a lo suyo, lo que más me gusta es que sigue siendo bueno pero no tan alelado.
Sobre lo de ir detrás de Alma, acalarar y demás...bastante ha ido Jesús detrás de Alma en la novela como perrillo faldero aguantando de todo, ahora cuando Alma se aclare que lo busque a él.
Ya sabemos el primer guantazo para quien es.. Zorrilla, el 2º supongo que será para Rogelio.. y el papi a la calle ya de paso!!
Girasol estoy de acuerdo contigo algunas veces es más interesante los avances que nos adelantan que el capi
Publicado por Syberia
Publicado el 06/02/2013 13:52 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/02/2013 14:53 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Queridas Daniela,Nury y Natalia sus baners ..les mando besos...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/02/2013 15:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
...Girasooooolllll!!!
Publicado por Novelera
Publicado el 06/02/2013 15:43 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
REVISA TU CORREO NOVIS...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/02/2013 15:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Tienen razón con eso de que los avances nos tienen alboratadas pensando que va a pasar lo que luego no pasa y nos quedamos "con los crespos hechos". En cuanto termina el capítulo apago el televisor para no verlos. La escena de Alma con Patricia genial. La verdad es que Alma se me ha crecido y Blanca me ha sorprendido con su fuerza interpretativa. Que tal habilidad de la Zorrilla para mentir, y la otra a Dios gracias no le cree totalmente. La actuacion de Alma estupenda, reacciona como la mujer digna que es, a pesar del dolor que tiene de verse engañada y burlada por los seres que debieran protejerla y quererla mas. Es por eso que la vemos dura e inflexible no solo con Pato sino también con su papá, con Veronica y hasta con Jesús. Es increíble que Jesús despues de lo que pasó en la noche cuando lo llamó se encuentre tan tranquilo y no haya aclarado todo en cuanto llegó a la oficina, y para colmo se vaya a almorzar con Vera. Ojala hoy veamos la cachetada a Pato. Como la voy a disfrutar, lo mismo cuando le diga sus verdades a su padre. Ayer el señor Osorio ha dicho varias cosas de la novela que hubiera preferido no escuchar pues ahora estoy con la inquietud de lo que puede pasar. Según él las escenas de amor entre Alma y Jesús serán el jueves o viernes, pues Alma decepcionada de todos se va a la Riviera Maya a pensar y ahí llega Jesus a aclararlo todo y empieza...!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el romance que estamos esperando tanto tiempo. Todos los comentarios me han encantado especialmente el tuyo Gira pues pensamos casi igual en todo. Darcy que bueno que estes con nosotros. Todas estamos contigo dandote fuerza y buenas vibras. Un beso Susy
Publicado por benochasu
Publicado el 06/02/2013 16:23 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/02/2013 18:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MUCHISIMAS GRACIAS MI QUERIDA GIRA POR TU BELLISIMO BANNER!!!FELIZ JUEVES!!!MUCHOS BESOS...TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 07/02/2013 00:15 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071