El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DE QUE DISDFRAZARIAIS A FERNANDO
BUENAS NOCHES A TODAS LAS COLUNGUERAS. PRONTO VA A SER CARNAVAL Y ESTABA PENSANDO DE QUE PODIA DISFRAZARME CUANDO MIRE LA FOTO DE FERNANDO Y EMPECE A PENSAR DE QUE LO DISFRAZARIA YO A FERNANDO. ME ACORDE DEL MEDICO, VAQUERO, EJECUTIVO, PIRATA, CONDE, HACENDADO, SECRETARIO, STRIPER Y PENSE DE QUE?????????????
ENTONCES NO SE POR QUE ME ACORDE DE LA PELICULA EL ZORRO CON ANTONIO BANDERAS, ESAS ESCENAS UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF. MEJOR DEJARLO ALLI. Y ME IMAGINE A FERNANDO TODO VESTIDO DE NEGRO CON LA CAPA EL SOMBREO Y SOBRE TODO EL ANTIFAZ SOLO DEJANDO VER ESOS OJAZOS Y ESA SONRISA QUE NOS VUELVEN LOCAS. ASI QUE DECIDI HABRIR ESTE TEMA. Y PREGUNTAROS
Y VOSOTRAS DE QUE DISFRAZARIAS A FERNANDO????????????????????
Publicado por laspaules
Publicado el 05/02/2013 16:34 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442
HOLA PILI, YO LO DISFRAZARÍA, CON ARMADURA BLANCA, COMO LO DEL REINO DEL REY ARTURO, Y CUBIERTO CON UNA MAYA, QUE TÁMBIEN DEJARA VER ESOS OJOS, PICAROS. SEGURO, QUE SI ME LO ENCUENTRO DE FRENTE, ME QUEDO DE UNA PIEZA...JA.JA. PORQUE MI REACCIÓN, ES INIMAGINABLE. GRACIAS POR EL TEMA. QUE PASES UN FELIZ DÍA. BESO ANDALUCES. MERCEDES
pt: aun recuerdo mi reacción, en mi trabajo, cuando recien entre a trabajar, un día llegue cómo desganada, no tome mi café, y mi jefe me pregunto, yo le dije, y me dijo que si queria me fuera a mi casa a tomarme uno, y yo ni corta ni perezosa, delante de sus narices, ja.ja. me levante y me fui a por mi café, cuando volví mis compañeras, se partieron de risa conmigo...con lo que no te puedo decir mi reacción si algún día lo tuviera en frente. besos
Publicado por mariagamez
Publicado el 05/02/2013 16:55 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
De mosquetero estaría guapísimo, y también de general, o cualquier cargo de la Marina, todo de blanco. También me lo imagino de policía con moto, y de letrado con toga o de Juez con sus puñetas...jajajaja... y es que para Fer tengo toda la imaginación disponible, jajajaja
Publicado por bitacoramon
Publicado el 05/02/2013 17:01 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
de cualquier cosa todo le queda bien pero me gusta casual y cuando anda en moto que son mi devilidad me encanta ponerme mis botas mi chaleco o peto y casco y arriba yo lo que no hago es maneobrar en los jet ski si me gusta pero lo respeto
Publicado por yayi77
Publicado el 05/02/2013 17:02 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Yo lo drisfrazaria de Pirata ... ya lo vimos de Ricardo y es simplemnte espectacular.
Creo que se veria bien con cualquier disfraz ... pero me encantaria verlo de Gladiador ... asi nos mostraria esa espalda, pectorales, brazos, etc.
Publicado por JennyDosReis
Publicado el 05/02/2013 17:58 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 630
A MI ME ENCANTARIA VERLO COMO ......EL LLANERO SOLITARIO Y SU CABALLO silver...........
Publicado por Queta07
Publicado el 05/02/2013 22:41 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
A mí de Pirata me vuelve loca (tengo debilidad por mi bello Antillano)
Así se disfrazara de cavernícola, minero, vaquero, doctor, mosquetero, monje, príncipe, militar, ángel, diablillo, ladrón o lo que la imaginación disponga SIEMPRE moriría al verlo...
Con él no hay pierde!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 05/02/2013 23:13 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463
QUE BUENO EL TEMA PILI !!!! DE QUE LO DISFRAZARIA YO..........UFFFFFF QUE COMPLICADITO.... DE TODO LO IMAGINABLE, LE QUEDA BIEN CUALQUIER TRAPITO QUE LE CAIGA ENCIMA JAJAJAJAJA. ME LO QUEDO DE TODAS MANERAS.......UN MILLON DE BESOS BONITA.
Publicado por VenturaSevilla
Publicado el 07/02/2013 07:28 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 356