Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA 2.005...MIERCOLES

MIERCOLES.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 05/02/2013 16:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

El dicho de hoy:  "El mono aunque se vista de seda, mono se queda." 

Y el mensajito especialmente para Haydéecita se lo dejo en forma de otro dicho:  "Al buen entendedor, pocas palabras"

Publicado por maria-elena
Publicado el 05/02/2013 17:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

mary que quiciste decir con eso jajajajja  explicamelo que a mi las entendederas se me perdieron jajajaja

Publicado por yayi77
Publicado el 05/02/2013 17:13 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Yayi, si no entiendes cuando Haydée responda (ella es muy directa) te lo digo yo aunque tenga que ser con dibujitos...no te preocupes no te voy a dejar colgada sin saber!

Publicado el 05/02/2013 17:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Isa, me encantaron tus comentarios en la Tertu de ayer...me gusta mucho como desmenuzas la novela y le sacas tanto jugo.  Expresas muy bien lo que yo pienso.  TQM  Oye, te llegó ya mi correo?  Lo mandé a la dirección que me diste anteriormente y ya debe haber llegado o estar por llegar...dime porque quiero mandar un detalle y estoy probando la dirección con la cartita.

Publicado el 05/02/2013 17:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ya  marielena ya cai y me di durisimo tube que leer de nuevo para darme cuenta omg  soy lo mas despistado del mundo disculpame

Publicado por yayi77
Publicado el 05/02/2013 17:27 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

EN LA TERTULIA 2004 PEDI QUE PUSIERAN UNA CANCION DE JEAN CARLOS CANELA Y PITBULL PERO A LAS QUE LES GUSTA MAS LA MUSICA ROMANTICA  PUEDE PONER  ,,,MI CORAZON INSISTE  ESO ESTA  A GUSTO  DE NOSOTRAS

Publicado por yayi77
Publicado el 05/02/2013 17:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/02/2013 17:56 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

ESOS CUBANOS ME VUELVEN LOCA  LOS DOS HACEN BUENA QUIMICA YO NUNCA LO PENSE

Publicado por yayi77
Publicado el 05/02/2013 17:59 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

otra versión del dicho... "el que nace para pito... no llega a corneta"

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/02/2013 17:59 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

EN MI PAIS SE DICE EL QUE NACE PARA REAL NUNCA LLEGA AL MEDIO EL QUILO ES I CENTAVO Y EL MEDIO ES 5 CENTAVOS PERO ES PARECIDO 

Publicado por yayi77
Publicado el 05/02/2013 18:08 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Bueno, amiguis...están tibias, pero no creo que le hayan llegado al significado de lo que pretendí.  Conecten un comentario de Haydée de la Tertu del martes con el dicho del mono y me dejan saber si conectaron los puntos y llegaron a la conclusión!

Publicado el 05/02/2013 19:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

¿Cómo está éso de que yo explíque el dicho?

¿Me estás diciendo que, por más que haga, nunca voy a brillar en sociedad?---LOL

¡Ahora la que no entendí fuí yo!---pós ¿que dije?

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/02/2013 19:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ah! 'hora caigo: lo que dije de Julio, ¿verdad?---Es traje de etiqueta, no varita mágica!---LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/02/2013 19:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Echamos de menos a nuestras amiguis de la Tertu!  

Laia no puede robarle el Internet a la hermana 

Lety tiene su compu rota.

Cecy está de huerga siempre con Marcelo

Maite, Monica y Nieves desaparecidas

Salmantina pasa, saluda y se nos desaparece.....quedate!!! 

Y ya Haydée no nos trae tantos bebés como antes....

Y ni se diga de nuestros desayunos...ya no hay!

Publicado el 05/02/2013 19:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sí!!!! Seleccionee el dicho para que coincidiera con lo que dijiste del pobre Julio!

Publicado el 05/02/2013 19:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola chicas!  Hoy si pude ver la novela, pobre Alma como ha llorado y todavía le cree a Patricia; pero lo mejor fue lo claro que Jesús fue con Verónica y ahora  resulta que quiere chantajearlo con no permitir que vea a Valentina.. que mujer tan egoista, ella sola se hizo ilusiones con Jesús y ahora al no conseguir su objetivo vuelve a ser la misma o peor que antes.

Según dijo Osorio en su entrevista, en esta semana son las escenas en la Riviera Maya.
Mañana la familia de mi hermana y la nosotros nos vamos a la montaña y regresamos hasta el viernes...se cuidan mucho. Me llevaré la compu a ver si es posible que me conecte. Lo que si les prometo son fotos del paseo y de la boda que será el sábado.

Un abrazo a todas

Publicado por ana2010
Publicado el 05/02/2013 22:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

María Elena que buen recuerdo trajiste a  La tertulia de ayer, con la foto que nos tomamos con Fer en Los Angeles;  tienes razón que buena oportunidad tuvimos en esa ocasión de platicar con él un momento, tranquilas y sin interrupción

Publicado por ana2010
Publicado el 05/02/2013 23:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Ana, MaElena, recordar es volver a vivir...

Publicado por GEMA3
Publicado el 06/02/2013 00:05 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Hola chicassss!!! por la noche no puedo pero por el día tengo linea en el taller...jjajaj

A que no sabéis???...traigo el regalitoooooo...hoy hortensias una de mis plantas favoritasss...tengo para todos los gustos y colores...espero que os gusten...OKM...MMMMUUUAASSSSSS!!!! 

P.D. gracias por el dicho...video...comentariossssss!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 06/02/2013 03:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
hola chicas, buenos dias 6:20 de la mañana en buenos aires, que buenos que las puedo leer, me encantaron las fotos maria elena, que buenas que estan, besos a todas
Publicado por xana
Publicado el 06/02/2013 03:24 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Buen día! que comiencen bien el día...rapidito dejo el capi...gracias Marcela!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/02/2013 04:00 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Jesus 87 - The most popular videos are here
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/02/2013 04:01 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
GRACIAS, AUSTRAL, HOY LO VI MUY TEMPRANITO, AYER LLEGUE MUERTA, NI CENE, ME FUI A LA CAMA DIRECTA ASI QUE HOY LO VI A ESO DE LAS 5Y PICO DE LA MAÑANA. BESOS QUE TENGAS BUEN DIA.
Publicado por xana
Publicado el 06/02/2013 05:33 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
HOLA ANA, FELICITACIONES POR LAS FOTOS QUE PASO MARIA ELENA, QUE LINDAS QUE ESTA, ME IMAGINO LO BIEN QUE LO PASARON, PASALO BIEN CON TU FAMILIA EN LA MONTAÑA, Y NOS VEREMOS DE REGRESO. SALUDOS
Publicado por xana
Publicado el 06/02/2013 05:35 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
GRACIAS, LEILA POR LAS FLORES SON HERMOSAS. SALUDOS
Publicado por xana
Publicado el 06/02/2013 05:35 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
PERODN LAIA, TE CAMBIE EL NOMBRE. UN BESO
Publicado por xana
Publicado el 06/02/2013 05:37 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Hola Tertu!

Xana, en que trabajas? tu horario es empezar temprano y terminar tarde...seguro sos "dueña" o jefa de vos misma...

Laia, gracias por las hortencias. Este año me compré una y a pesar de haberla puesto a la media sombra y regado mucho...el sol y el calor me la "calcinó".

Dear, gracias por el dicho... ayer estábamos como locas escribiendo en dos tertulias a la vez...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/02/2013 06:23 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Y del capi... seguimos el chicle... así como les dige que me gusta cómo llora Alma, que en verdad siento su dolor... les digo que no me gusta cuando se enoja, podría expresar enojo sin gritar tanto, lo siento como innecesario... hiperventila tanto que me dan ganas de alcanzarle una bolsita para que respire adentro,la dicción no me convence (opinión super-hiper-recontra personal...ups! me contagió Maricela...) eso sí,el personaje esta juntando tanta rabia, celos y deseos reprimidos que en verdad va a estallar...correte Chucho para que no te salpique!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/02/2013 06:31 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Buenos dias niñas,

Que tengan un lindo dia.

Gracias por el Dicho Maria Elena

Maria Pia gracias por el capi.

Ana que pases un lindo viaje con tu familia.

Publicado por SIvonne
Publicado el 06/02/2013 07:14 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
HOLA, AUSTRAL YO TRABAJO DE OBRERA DEL DERECHO, COMO LE DIGO YO, ES DECIR SOY ABOGADA, PERO DE LAS QUE VAN A TRIBUNALES, A VER LOS EXPEDIENTES, A LAS AUDIENCIAS, A LOS SECLOS, A LAS CONCILIACIONES, IGUAL YO SOY DE DORMIR POCO, POR ESO ME PUEDES ENCONTRAR A LAS 5 DE LA MAÑANA EN EL FORO, COMO A LAS 3 DE LA MADRUGADA, YA LO TOME POR COSTUMBRE, CUANDO LLEGO A CASA PRENDO LA COMPU Y MIRO A VER SI ESTAIS, Y EN LA OFICINA LO MISMO, SIEMPRE TENGO EL FORO ABIERTO, Y DE VEZ EN CUANDO, SI EL TRABAJO ME LO PERMITE PUES CHUSMEO, PORQUE ALGO ES CIERTO, HAY PRIORIDADES EN LA VIDA, PRIMERO LA OBLIGACCION Y DESPUES LA DEVOCION, QUE ES GRANDE Y MUCHA  POR FER,  ME RIO TANTISIMO CON USTEDES Y SUS COMENTARIOS, SON TREMENDAS, SOBRE TODO TU Y YAYI, QUE ME MATAN DE RISA,  ESPERO QUE FERNANDO NO LEA LAS BARBARIDADES QUE DECIMOS PORQUE POBRE HOMBER DEBE DE PASAR VERGUENZA AJENA, Y ESO QUE POR PRUDENCIA , DECENCIA Y  RECATO UNO NO DICE TODO LO QUE SE LE VIENE A LA MENTE, Y TU A QUE TE DEDICAS? POR CASULIDAD SOS MEDICA? 
Publicado por xana
Publicado el 06/02/2013 07:20 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

A desayunar....

Aunque yo preferiría este desayuno y en este lugar...

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/02/2013 07:21 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Así es, soy médica...o "matasanos" como le dicen por aquí...

Otra Cuerva!!!!! que lo parió!!! ultimamente hago sólo amigas abogadas!!! jajaja espero no necesitarlas!!  tambien soy perito en los tribunales de mi ciudad así que entiendo cuando me decís que sos de las que trabajan...

Y si Fernando nos lee...(de lo que no estoy muy convencida) se que tiene muy buen humor...así que comprenderá a la bola de locas que mantiene en su foro.. porque ante todo prima el respeto a su persona... pero bueno, él vive de su imagen y supongo que también le debe halagar todos esto... Hombre y Actor...ego grande...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/02/2013 07:28 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
HOLA, AUSTRAL ME SIENTO A DESAYUNAR CON VOS? TE PARECE, A MI TAMBIEN ME GUSTARIA ESTAR EN UNA PLAYA ASI, BUEN PROVECHO
Publicado por xana
Publicado el 06/02/2013 07:31 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

MUY BUENAS TARDES A TODAS....ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN...... PRECIOSAS IMAGENES.....BESOS...

Publicado por salmantina
Publicado el 06/02/2013 07:33 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055

Dale...desyunemos Xana...mientras me contás en que parte de las leyes te especializas...yo hago pericias principalente para el fuero civil y laboral...sabés, Isa también es abogada...

ah Haydee, no me olvide de tu chocolate con churros! Aca hace demasiado calor para entrarle al chocolate...hoy me quedo con las frutas y cerales...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/02/2013 07:37 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Salamantina... NO TE ME ESCAPES!!! VENÍ !!! VOLVÉ QUE TE QUEREMOS!!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/02/2013 07:38 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/02/2013 07:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
SI, ME PARECIA QUE TENIAS QUE VER CON EL MUNDO DE LA MEDICINA, COMO PERITO ENTONCES ME ENTIENDES, IGUAL CUANDO VAS A TRIBUNALES ENSEGUIDA SABES QUIEN VA UN DIA CADA MUERTE DE OBISPO Y QUIENES SOMOS OBREROS DEL DERECHO, SALVO RARAS EXCEPCIONES YO SIEMPRE ANDO EN ZAPATOS BAJOS, Y COMODOS, SINO NO PUEDO PATEAR LO QUE PATEO, AYER COMENCE 7:30 Y LLEGUE A LAS 133:30 DEJANDO NOTA Y VIENDO EXPEDIENTES SIN PARAR. Y DESPUES SEGUIR EN LA OFICINA.
EN CUANTO A FER, SINCERAMENTE CREO QUE NO LO LEA Y MENOS  TODO, POR OTRA PARTE SERIA BIEN DIFICIL, YO HAY COSAS QUE SE ME PASAN, POR EJEMPLO HOY TRATE DE BUSCAR UN BANNER QUE UNA CHICA ME PASO PARA MI, Y NO FUI CAPAZ DE ENCONTRARLO, Y TENIA UNA FOTOS QUE QUERIA COPIAR QUE NO TENGO Y TAMPOCO. EN CUANTO AL EGO, ESPERO QUE DESPUES DE TANTOS AÑOS, YA LO TENGA DOMESTICADO, PORQUE DEBE SER BIEN DIFICIL Y ABRUMADOR ESCUCHAR Y VER MUJERES TODO EL DIA, TODOS LOS DIAS DECIRTE LO LINDO, GUAPO, SIMPATICO LO BUENA GEENTE QUE ERES, CUADO EN REALIDAD NO LO CONOCES, MAS QUE DE LOS ATRIBUTOS FISICOS, EL RESTO NO SE SABE.
ME INFARTO SI RECIBIMOS UN MENSAJE QUE DICA "NIÑAS SE EQUIVOCAN, CLARO QUE LAS LEO"   

Publicado por xana
Publicado el 06/02/2013 07:43 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
YO TAMIEN HAGO CIVIL, Y LABORAL, SOBRETODO MUCHO LABORAL, NOS ESPECIALIZAMOS EN ESO, CON ISA NO ME CRUCE, TAMBIEN ES DE ARGENTINA? EN REALIDAD CON LAS QUE MAS FRECUENTO ES CONTIGO CON YAYI Y CON MARIAELNA, VOY DE APOCO, SINO ME HAGO UN LIO TREMENDO CON QUIEN ES CADA QUIEN, HAY MUCHAS DE ARGENTINA EN EL FORO?
Publicado por xana
Publicado el 06/02/2013 07:47 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Estoy de acuerdo Xana... si te infartas tranquila que te atiendo gratis..jajajaj... yo hablo del "ego Bueno"...creo que el tiene de esos...hablo más bien del orgullo que es bueno sentir al ver los resultados de  todo su esfuerzo en mantenerse así como se lo ve (PAPASOTE!!!...ejm...ejem)

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/02/2013 07:49 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

En el foro hay varias y creo que las mas locas... Novelera, Deo, y más...se reúnen a veces cuando viene Josune de visita a Argentina, seguro que en la próxima estarás vos y conoceras a todas.... en la tertulia "diaria" creo que vos y yo...Isa no es argentina y la dejo a ella que se presente...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/02/2013 07:54 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
BUENO DE ESE SI, Y QUIEN NO? SI HASTA YO CUANDO ALGUIEN (QUE DEBE TENER PROBLEMAS DE VISTA) ME DICE ALGO AGRADABLE, ME SUBE LA AUTOESTIMA QUE NI TE CUENTO.
Publicado por xana
Publicado el 06/02/2013 07:54 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
NO ME DIGAS QUE SE REUNEN, QUE BUENO.
Publicado por xana
Publicado el 06/02/2013 07:55 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Tenés que ponerte en contacto con Novis o Deo...ellas son las que organizan (creo...)... yo cuanto tenga fecha exacta de mi llegada a Buenos Aires les mandaré un correo para ver si se puede organzar un "re-junte"..."sería mi primera vez"... jajaja y espero que sea tan buena como LA OTRA Primera vez...jajajaja

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/02/2013 08:07 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
SI SERIA GENIAL, AVISA CUANDO TENGAS LA FECHA PARA VENIR Y ORGANIZAMOS UNA CENA, SERIA GENIAL, YA ME IMAGINO, SI ME RIO LO QUE ME RIO CUANDO LAS LEO NO  QUIERO NI PENSAR UN GRUPOTE DE NOSOTRAS JUNTAS, UNA BUENA CENA, UN BUEN VINO, Y EL TEMA OBLIGADO DE CONVERSACION FER. NOCHE CASI PERFECTA.
Publicado por xana
Publicado el 06/02/2013 08:21 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Híjole!

¡Que madrugadoras me salieron!

Gracias por los churros... y el capítulo, MaPía!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/02/2013 09:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
buenos dias
Publicado por yayi77
Publicado el 06/02/2013 11:09 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

hoy amaneci decente ,muy refinada y nariz respingada ,asi k al tema hoy estamos rodeadas de personas  muy estudiadas  de derecho ,criminalistica, doctoras en finnnn  superadas  quiere decir  ,,,,que si fernandito  lee nuestros comentarios  aparte  de darce cuenta que somos  primeramente mujeres .amas de casa ,profecionales  familiares   sensuales yyyy con un gran sentido del humor  ,,,,,,, y lo mas importante somos fieles a el    para todas,,, que  trabajen poco y ganen mucho  ok

Publicado por yayi77
Publicado el 06/02/2013 11:21 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
HOLA YAYI, ME PARECE MUY BIEN QUE AMANECISTE ASI, PERO LA VERDAD EXTAÑO A LA OTRA YAYI ME GUSTA MAS, POR CIERTO ESA FRASE DE QUE TRABAJEN POCO Y GANEN MUCHO, YO LO DIGO MUY AMENUDO, TE MANDO UN BESO, EN LA NOCHE SEGURO ME METERE UN RATITO, ANOCHE ESTABA MUERTA, DEL CANSANCIO NO ME AGUNTABA NI A MI MISNA, HOY COMO VERAS ESTOY MAS RELAJADA, MAÑANA PINTA OTRO DIA FATAL, PERO MAÑANA VERE COMO HAGO, HOY DISFRUTO DEL DIA, TRABAJANDO RELAJADA CON BUENA MUSICA, LINDAS FOTOS Y BANNER QUE ME PASO BILMA QUE ESTAN PRECIOSOS, SOBRETODO LOS DEL CONDE QUE ES MI DEBILIDAD, UN BESOTE GRANDE. 
Publicado por xana
Publicado el 06/02/2013 12:05 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

HOLA TERTU:

Dear todavía no me llegó nada. Pero estoy alerta.

Hayde opino como tu Jesús como puede quedarse tan pancho cuando Alma le cuelga. Además no tendría que haber sospechado que algo le pasaba a Alma cuando no hablaba??? Hombres, nunca se enteran cuando una tiene problemas.

Por que no digan que no noto que Alma estaba mal.

Publicado por Isagora
Publicado el 06/02/2013 13:48 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

entonces como me quieren REFINADA o DESPEINADA jajajajaaj pongance de acuerdo a mi  me da lo mismo  lo unico que se que amo este foro

Publicado por yayi77
Publicado el 06/02/2013 14:22 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
BS. AIRES- 17:26- YAYI, YO TE QUIERO IGUAL DE CUALQUIER FORMA, PERO ME DIVIERTO MAS CUANDO ESTAS DESPEINADA, JAJAJJJA 
Publicado por xana
Publicado el 06/02/2013 14:27 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Y, YAYI QUE TE PARECIO LO DE VERONICA ANOCHE, ME QUIERES DECIR COMO SE REGRESA DE UNA SITUACION COMO ESA?,TE REGALAS, TE RECHAZAN, Y SUPLICAS AMOR,  SIGO INSISTIENDO QUE FALTA DE DIGNIDAD, QUE POCO QUE SE QUIERE. 
Publicado por xana
Publicado el 06/02/2013 14:33 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Ay, pues yo tampoco entiendo a Vero---bue, sí... yo también le rogaría, estando en su lugar---Ejem, ejem

Digo, digo... lo que no entiendo es que, viendo como es de egocéntrica... se le olvída el orgullo, ya no digo la dignidad, en el momento de querer conseguir de nuevo al Chuchito...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/02/2013 14:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA AGUILAR, Y SI ESO PIENSO YO TAMBIEN, PERO VISTE, HAY MUJERES ASI, CUADO LOS TIENEN, NI LES DAN PELOTA, Y CUANDO NO LOS TIENEN Y LOS VEN BIEN, MAS, SI YA ESTAN CON OTRA PAREJA , JOROBAN Y JOROBAN, Y SIGUEN JOROBANDO Y CAUSANDO PROBLEMAS, Y SI HAY HIJOS POR EL MEDIO, PEOR QUE PEOR, PORQUE TERMINAN METIENDO LOS CHICOS EN EL PROBLEMA, ADEMAS DIGO YO, ES SORDA O NO ENTIENDE EL CASTELLANO, MIRA QUE EL POBRE JESUS YA SE LO DIJO MIL VECES, TENDRIA QUE PONERLE UN POCO DE MAS CARACTER CUANDO LE HABLA, Y SACARLA DE LA CASA, EL QUE TOMA DECISIONES TIENE QUE CARGAR CON LAS CONSECUENCIAS, TOMO LA CESION DE SEPARARSE PUES QUE SE ARREGLE, ESTAS MUJERES QUE SIEMPRE BUSCAN UN HOMBRE PARA QUE LES SOLUCIONE LA VIDA ME PONEN DEL TOMATE.   
Publicado por xana
Publicado el 06/02/2013 14:53 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

... Ídem completamente!---Las odio a todas!!!---¿me leí muy misógina?

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/02/2013 15:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA AMIGAS, LLEGÓ UN POQUITO TARDE, PERO LLEGUÉ, Y ME ENTERO QUE SOMOS COLEGAS DE PROFESIÓN XANA, YO TOCO UN POCO DE TODO, LABORAL, CIVIL, ADMINISTRATIVO Y UN POCO DE FISCAL, Y LO QUE HAGA FALTA, ESTUDIANDO SIEMPRE, A QUE SÍ?

YO TENGO UN COMENTARIO SOBRE ALMA, NO LA ENTIENDO, SI AL QUE QUIERE ES A JESÚS, PORQUE HACE TANTO DRAMA POR ROGELIO. ME DA PENA DE CHUCHO, LA QUE LO QUIERE, A SU MANERA SUPONGO, HABLO DE VERO, ÉL NO LA QUIERE, Y LA QUE ÉL QUIERE, ALMA, NO SÉ SI LO QUIERE, PARECE QUE QUIERE A LOS DOS. Y ES QUE POR MUY AGRADECIDA QUE ESTÉ CON ROGELIO, ES PARA CASARSE CON ÉL, SOBRE TODO AMANDO A JESÚS, NO SABE QUE EXISTEN LOS REGALOS DE AGRADECIMIENTO... EN FÍN, OJALÁ ALMA CAMBIE SU ACTITUD, PORQUE CHUCHO SE VA A CANSAR.

UN PLACER TERTULIAR CON VOSOTRAS. BESOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/02/2013 15:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
 Bs. Aires 18:11 , no te preocupes aguilar, yo me pongo loca con este tipo de mujeres, primero le niega la hija a uno, conque derecho? despues se casa con otro, que segun ella nunca amo, tan malo como lo anterior, y ahora quiere volver a toda costa con el padre de su hija, definitivamente eso es lo que por estos lugares llamamos calentura me parece, amor jamas, nunca a la persona que amas o amaste le harias algo que la dañara, y por otro lado digo: par que m....tanto yoga y meditacion, etc, etc, si no le sierve de un c.., perdon pero no lo puedo evitar, besos
Publicado por xana
Publicado el 06/02/2013 15:15 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Bs. Aires. 1816, hola cecilia, si la verdad nunca se termina esto, siempre estudiando, pero a mi me pasa con la profesion lo que dice fer de la de el, me gusta no me cansa, me siento feliz, es una profesion que te permite hacer muchas cosas, y que te va dando un monton de conocimiento de otras areas, en fin sera que yo me gradue grande y siempre soñe desde niña ser abogada, que es por eso que lo disfruto tanto. de donde eres?
Pasando a lo de veronica, jesus, y alma, ya jesus me empieza a molestar, su personalidad tan pacifica y tranquila, sera que yo no tengo  tanta paciencia, pero si a mi me pasa eso, se lo digo una vez, dos, tres pero a la cuarta tomo otro tipo de actitud,  soy mas energicano, pude seguir fastidiando.
Publicado por xana
Publicado el 06/02/2013 15:23 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

bueno no he leido todos los comentaros pero  1 punto yo como mujer no dejaria al hombre que ha pasado las buenas y las malas por ningun otro y mas cuando ese otro  me a dicho hasta el cansancio que no me quiere y ademas cuando se supone que es el tipo de hombre que no dice mentiras como lo es mi papichulo de jesus  y si dentro de un laxus mental  podrias caer  pork no somos perfectas   solo lo intentaria una vez  nada mas... soy una normal  pero asi fuera un enclenque de flaca una gordita, una mujer  fea  como quiera mi autoestima nunca debe bajarnos  para mi  el concepto del amor  no es rebajarce y menos ser sumisas que actualmente en este siglo excisten 

Publicado por yayi77
Publicado el 06/02/2013 15:50 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

wuaooooooooooo  se me fue lo de respingada   jjaajajajaa despues voy para lo de despeinada  preparence si me provocan

Publicado por yayi77
Publicado el 06/02/2013 15:56 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
BS. AIRES. 18:57 HOLA, YAYII ASI, SI,  ESTAMOS DE ACUERDO, AL FINAL  LA QUE TIENE TODO MUCHO MAS CLARO QUE NADIE, A PESAR DE SU ENFERMEDA ES CHATITA, QUE PERSONAJE DIVINO,  ME ENCANTA...BESOS YAYI.
YAYI PONGO LOS MENSAJES Y ANTES LA HORA, PARA MAS O MENOS UBICARNOS.
Publicado por xana
Publicado el 06/02/2013 15:56 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

ok aqui son  16:47 miami estados unidos

Publicado por yayi77
Publicado el 06/02/2013 15:57 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
DALE, YAYI DESPEINATE QUE ME QUIERO REIR UN RATO, DESPUES ME VOY A LA CASA Y YA HASTA ENTRADA LA MADRUGADA NO ENTRO AL FORO, DALE
Publicado por xana
Publicado el 06/02/2013 15:57 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

es que no me puedo sublevar pues estoy comiendo y si me hacelero me cae mal mi comidita

Publicado por yayi77
Publicado el 06/02/2013 16:06 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

como que no entra al foro pork ?????

Publicado por yayi77
Publicado el 06/02/2013 16:07 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

fijate si es adictiva la tertulia que como frente a la pc omg

Publicado por yayi77
Publicado el 06/02/2013 16:07 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
BUENO, COMO TRANQUILA, NO TE ATRAGANTES, Y DESPUES SUBLEBATE, Y DIGO YO LE ESTAMOS DANDO CON UN CAÑO A VERONCIA, PERO Y ALMA? CASARSE POR AGRADECIMIENTO!!!! 
Publicado por xana
Publicado el 06/02/2013 16:09 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
NI ME CUENTES, QUE YO HOY ESTUVE TODO EL DIA COLGADA DEL FORO, PERO HOY PUEDO, DESPUES SE QUE  QUE VA HABER UN MONTON DE DIAS QUE NO PUEDO NI APARECER. ES MAS TE CUENTO QUE ESTOY EN LA OFICINA, YA PUSE EL CONTESTADOR SI ENTRAN LLAMADOS NI LOS ATIENDO POQUE SON YA LAS 19:10, Y ME QUEDE AQUI PARA CHARLAR UN RATO CON USTEDES

Publicado por xana
Publicado el 06/02/2013 16:12 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

bueno naci en un pais pobre como todos saben pero con gran nivel culturan aunque no lo crean soy hija de una familia de profecionales en la educacion por ejemplo mi mama es lic espanol y literatura mi papi de bilogia y matematica  mi tio es profesor de un instituto bueno el mejor que  hay en cuba respecto a las adquitectura se llama cujae mi tia  licenciatura en ninos de kinder mi abuela de historia y asi del cara...  la unica que no quiso estudiar  fui yo y aqui estoy esperando en febrero empiezo una escuela de medical assisten  no es lo mejor pero para hacer algo,  ahora no trabajo pero trabaje  en un banco hasta hace 1 ano  en coral gable de ahi mi finesa perooooo en mi pais el k mas grita es el k manda  aprendi que hay que tener 2 partes la fina y la del solar

Publicado por yayi77
Publicado el 06/02/2013 16:15 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

en casa no tienes compu

Publicado por yayi77
Publicado el 06/02/2013 16:17 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

de  alma ni me la menciones mucho caracter y demaciado orgullo bueno es lo bueno pero no lo demaciado ya eso se llama estupides  si ya diste el   paso mas dificil helooo ubicate ya  empieza   la reacio no al destape  pero poco a poco hay yyyyyyyyyyyyyyyyyyy y cuanto daria yo or ser actris en mexico uffffffff y no te digo para que pork todo el mundo losabe omgggg

Publicado por yayi77
Publicado el 06/02/2013 16:21 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

estoy de madre  me comi tantas letrasssss jajajaja k no se si me entenderas

Publicado por yayi77
Publicado el 06/02/2013 16:23 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

¡ Hola a todas!
Gracias Mª Pía por el capi. ¡Hoy sí hubo desayuno!
Gracias Mª Elena por el refrán, es muy utilizado por estos lares.
Gracias laia por las hortensias, yo tenía una maceta preciosa pero hace dos veranos mi chiquitín las fumigo con un producto para árboles y las fulmino.
Ana, disfruta de lo lindo y luego cuente.
Hoy han estado de un criticón subido con las mujeres de la novela ¿No han sido demasiado duras?

Publicado por mgudiel
Publicado el 06/02/2013 16:57 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Quedó alguien???...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/02/2013 18:15 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Bs. Aire, 22:13- yo aqui estoy nuevamente, yayi, si que tengo computador en casa , pero si me meto en el foro cuando llego, no hago nada en mi casa, me suelo ir retemprano y llego tarde, hay cosas para hacer, y en la oficina estoy sola y tranquila, o como mucho con mi socia que cuando me escucha reir me dice, mi... ya estas colungueando. Nose si te sirve de algo, pero nunca es tarde para hacer lo que uno desea, yo estudie otra carrera antes de abogacia, para darle el gusto a mi papa, jamas la ejerci, nunca me gusto y cuando la vida me lo permitio ya mucho mas grande, comence la universidad y me gradue a los 44 años, y me cambio la vida,  soy feliz trabajando, se que hay gente que no lo puede entender, pero soy feliz cuando trabajo, no me cansa, jamas me quejo, es una bendicion de Dios trabajar en lo que a uno le gusta, asi que si decidiste empezar a estudiar, adelante, todo se puede, si otros pueden tu tambien. De todas formas, lo importante en la vida es ser feliz, y ser buena persona, no ir por la vida jorobando a nadie, si estudias o no no importa tanto, tienes que hacer lo que tu sientas, todos no nacimos para estudiar, para ser padres, etc.
Publicado por xana
Publicado el 06/02/2013 19:30 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
hola mgudiel, te parece? tu que opinas?  
Publicado por xana
Publicado el 06/02/2013 19:32 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Adhiero a tus palabras Xana...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/02/2013 19:37 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

y yo tambien soy una agradecida a la vida por mi profesión , que es mi vocación... no podría haber sido otra cosa... aunque confieso que no todos mis trabajos son tan satisfactorios... pero al terminar el día el balance siempre es positivo...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/02/2013 19:43 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
mira no iva a entrar, pero mire y vi que preguntabas si habia alguien, y dije bueno si estan, me estoy matando de la risa con lo de josune, no lo habia leido, me mato de risa, y la otra que  no me acuerdo como se llama, tambien metiendo baza, y que no cuenta, mañana tengo un dia complicado en la mañana, hasta las 14 tengo audiencias, pero despues me meto para leer y enterarme, en que termina todo si es que josune sigue contando, y ahora en un ratito trato de ver la novela, y sino pues nada mañana en la mañana, besos
Publicado por xana
Publicado el 06/02/2013 19:47 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

8:46 Hora del este de USA  Me gusta la idea de la hora y no voy a seguir poniendo que es dell este--aquí tenemos tres zonas de la hora pero ya saben donde yo vivo y sólo voy a poner la hora cuando lo recuerde .

Yo siento lo mismo que tú, Xana, por el trabajo.  Yo soy profesora y me retiré hace un año pero a regañadientes y quiero volver a la enseñanza.  Me encanta mi trabajo y cada día que me desooertaba estaba emocionada por ir a trabajar.  Este mes me inscribí en la lista de maestras suplentes y ya me han llamado cinco veces.  No lo pude creer pero la segunda vez que fui a suplir a un maestro, cuando los estudiantes vieron que era yo se pusieron supercontentos y aplaudieron!!! Te imaginas como me sentí?

Publicado el 06/02/2013 19:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Voy a ver la novela de ayer porque todavía no he podido...tuve un día muy pesado por unos problemas que tuvieron mis padres ancianos y tuve que intervenir de las 2 a las 7 y me agotó emocionalmente......necesito un poco de fantasía para un poco de balance de la realidad.  Ahora que ya pasó "la emergencia" me da un poco de risa lo que pasó y se los voy a contar mañana!

Publicado el 06/02/2013 19:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES