Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA,,,2,004....MARTES

MARTES......

Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/02/2013 16:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
,,
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/02/2013 16:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

El dicho de hoy:  De tal palo, tal astilla.

Publicado por maria-elena
Publicado el 04/02/2013 17:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

MI FOTITO DE HOY

Publicado por yayi77
Publicado el 04/02/2013 17:55 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
HOLA MARIA ELENA, HOLA YAYI, GRACIAS POR EL LINK, MAÑANA LO PRUEBO HOY LO VOY A VER DONDE SIEMPRE, YA QUE ME TRAJE TRABAJO PARA CASA Y SEGURO TERMINO TARDE, YAYI COMO ME HACEN MATAR DE LA RISA TU Y AUSTRAL, YA NO QUIERO LEER NADA EN LA OFICINA, PORQUE ME RIO A CARCAJADA Y SE SUPONE QUE SOY UNA PERSONA SERIA, ENCIMA TENGO FAMA DE MAL CARACTER, JAJAJAJA SI SUPIERAN,BESITOS. POR CIERTO QUE LAS TENGO SUS FOTOS   EN UN ALBUM  QUE ABRI PARA IR COORDINANDO CARAS CON NOMBRES ASI SE ME HACE MAS FACIL. 
Publicado por xana
Publicado el 04/02/2013 20:43 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

OK XANA  GUARDALA NO HAY PROBLEMAS UN BESO Y LEELO PERO NO TE RIAS JAJAJAJA AGUANTA COMO UNA MUJER JAJAJAJAJ

Publicado por yayi77
Publicado el 04/02/2013 20:45 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
EUREKA, BINGO CHICAS, 12 Y 20 MINUTOS  DE LA NOCHE EN BUENOS AIRES, Y ESTOY VIENDO LA NOVELA POR EL LINK QUE ME PASASTEIS, POR FIN, GRACIAS, MIENTRAS EN LA TANDA DE AVISOS ME SERVI  UN WISKYCITO Y BRINDO POR USTEDES, DESPUES A SEGUIR TRABAJANDO UN RATITO, UN BESOTE  MIL GRACIAS.
Publicado por xana
Publicado el 04/02/2013 21:24 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Xana, aquí nos tienes a Grace, a mí y a Ana para que vayas conociendo a las amiguis de la Tertu.

Publicado el 04/02/2013 21:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Y aquí tienes a mi familia.  Obvio que el único hombre es mi Encanto y la jugadora de voleibol mi hija menor.  La trigueña es mi hija mayor y la otra una amiga.

Publicado el 04/02/2013 21:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Para que puedas juzgar lo altas que son mis hijas, te fijas que no me veo bajita al lado de Fer pero parezco enana al lado de mis hijas y mi esposo..todo es relativo, no?

Publicado el 04/02/2013 21:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MARIA ELENA, GRACIAS, QUE BIEN QUE SE VEN , QUE CARA DE FELICIDAD LA VERDAD NO ES PARA MENOS CON SEMEJANTE GALAN, YO LAS VEO AL LADO DE EL Y ME DAN NERVIOS, ASI QUE NI SE ME OCURRE QUE ME PUEDE LLEGAR A PASAR SI ESTUVIERA EN EL LUGAR DE USTEDES, UN BESO YA LA PONGO EN EL ALBUM, ESTO ES UN VICIO, TENGO QUE TERMINAR UN TRABAJO SI O SI PARA MAÑANA  A LAS 7:30 Y A CADA RATO MIRO EN LA PAGINA A VER SI ME ENCUENTRO CON ALGUNA DE USTEDES, UN BESO GRACIAS
Publicado por xana
Publicado el 04/02/2013 21:39 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Muy cómica la foto de la  media naranja.....

Publicado el 04/02/2013 21:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
LA VERDAD QUE TIENES RAZON Y ESO QUE FER DICEN QUE MIDE 1,87, QUE LINDA FAMILIA, FELICITACIONES, UN BESO GRANDOTE.
Publicado por xana
Publicado el 04/02/2013 21:42 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Grace y Ana, al ver esa foto que nos tomamos en Los Pinos me trae tan buenos recuerdos de lo bien que la pasamos como invitadas y lo tranquilas que pudimos hablar con Fer...eso si fue algo agradable, verdad?

Publicado el 04/02/2013 21:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/02/2013 03:58 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola Tertu!  

CHIN CHIN Xana !!! Me alegro que puedas ver en la noche la novela...y yo también abrí una carpeta con los rostros, pero no pierdo la esperanza de alguna vez conocerlas personalmente.

Del capi,  a Alma le falta hechar espuma por la boca y la mando al instituto antirrabico...lo único rescatable es el re-encuentro de los dos papis...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/02/2013 04:04 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Me olvidaba... gracias Marcela por el capi...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/02/2013 04:36 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

HOLA MI TERTU:

Feliz Martes¡¡¡ Ya queda menos para el sábado Yupiiiiiiiiiiii.

Dear efectivamente el sábado es todo fiesta. De hecho ya tengo todo planeado.

El viernes tengo comida con mis amigas del trabajo. Y el sábado tengo fiesta con mis amigas de fuera del trabajo.

Y a que no sabeis, entre otras cosas, que vamos a comer.....

CHOCOLATE CON CHURROS¡¡¡¡¡

Publicado por Isagora
Publicado el 05/02/2013 05:42 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Sobre la novela les cuento que me gustó mucho la escena de Elias y Marisela.

La verdad es que habla del buen corazón de Elias.

Oigan y no me digan que no se rieron con Julio y sus caras en la presentación de Natacha.

Que bien le sienta a ese hombre el smokin no??? Cambia totalmente, de no parecer nada a parecerme que tiene un algo.

Publicado por Isagora
Publicado el 05/02/2013 05:44 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

DEAR por cierto, sobre las joyas de Marisela me refería a que me encantan los collares que lleva de piedras semipreciosas. Sobre todo uno de piedritas. Lo usaba mucho al principio de la novela.

Ahora usa unos collares con piedras mas grandes.

Publicado por Isagora
Publicado el 05/02/2013 05:45 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Por cierto no se si esto les pasará a ustedes. Pero una de las cosas por las que me gusta esta novela es que te deja en suspense con los capitulos.

Y a mi eso me encanta porque te permite soñar despierta. Me explico te deja que tu te imagines que va a pasar en el siguiente capítulo.

Y lo mejor de todo es que yo de momento no estoy dando pie con bola en cuanto a la imaginación se refiere, es decir siempre me sorprenden los giros de esta novela.

Publicado por Isagora
Publicado el 05/02/2013 05:47 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Por ejemplo, despues de capitulo de ayer. De que Alma ve el video y se pone tan enferma. Yo me imaginé dos escenas:

Primera.- Alma llama por teléfono a Jesús, porque esta destrozada ante lo que ha visto.

Segunda.- Alma se presenta en casa de Jesús y él tiernamente la consuela, pero le dice que eso les deja la puerta abierta para amarse.

Como todavía no ví el capitulo de ayer, que para mi es el de hoy, vamos el 86. Pues ahí estoy con la intriga.

Publicado por Isagora
Publicado el 05/02/2013 05:50 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Ah otro comentario.

Sobre lo mal que se encuentra Alma.

Estuve pensando y preguntándome ¿ Por qué Alma se pone tan enferma ante el video? Al fin y al cabo ella también ha besado a Jesús.

Además ese video debería ser un descanso para ella, porque ahora si puede dejar a Rogelio sin remordimientos.

Pero luego llegué a esta conclusión. Ella beso a Jesús dejándose llevar por impulso, y depues de luchar mucho tiempo contra sus sentimientos e intentando ser fiel a la palabra dada.

Y se encuentra que Rogelio se lia, porque eso es liarse evidentemente, con Jessica.

Y creo que se da cuenta de que ha perdido la oportunidad de casarse con Jesús por serle fiel a un hombre que es un sinverguenza.

Y que encima también esta Pato por medio. Así que no me extraña el mundo se le venga encima. Por un lado tiene toda la presión del trabajo, luego el tormento de amor prohibido y con un Jesús que no deja de pisar el acelerador como dice María Pia y para colmo el hombre integro es un fulano.

Publicado por Isagora
Publicado el 05/02/2013 05:56 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Perdón amigas por escribir tanto.

Pero es que o escribo ahora todo lo que pienso o sino hasta mañana ya no tengo oportunidad.

Espero no resultarles muy rollo con tanto pensamiento.

Hayde hija no se como lo haces para poner los comentarios justos y bien cortitos, yo por mas que pienso como decir mucho en poco no lo consigo.

Publicado por Isagora
Publicado el 05/02/2013 06:00 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

buenos dias y aqui estoy  al pie del canon   comentando  la novela, a noche alma le duele porque como dice el dicho el que arana no le gusta que lo aranen y a nadie le gusta perder   llama a su  personita especial, para desahogarse o buscarle  alguna palabra o frace que le ayude  y como el siempre esta ahi.... y de vero no la soporto perooooo siempre hay un pero,,,pero todo el mundo trata de triunfar en lo que decea  y su propocito es jesus (igual que el mio )jajajaja   pero todo es aceptado mientra no pase de amor a patetico o a falta de autoestima asi que ninas luchen por lo que decean como yo en esa escena yo no me le huviera desnudado asi no mas  yo lo huviera amarrado  jajajaja y violado jajaja besitos y buenos dias

Publicado por yayi77
Publicado el 05/02/2013 06:48 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Hola, hola!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/02/2013 09:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ayer no me dejé ver ní el polvo... pero es que, aprovechando el día feriado, anduvimos viendo casas... y terminé rendida!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/02/2013 09:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ay, que risa con la media naranja... a mí se me pierden de todos los colores, con estos hijos que no le atinan al cesto de la ropa sucia, caray!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/02/2013 09:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Híjole, Isa... ní vestido de etiqueta, veo guapo a Julio...!---Ejem, ejem---Ya me voy a portar seria

Y me parece que siempre doy la versión corta, por que con la larga... termino dejando mi testamento! (lol)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/02/2013 09:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

O sea, ¿Cómo, Yayi... cómo te pones de parte de la Vero?

No vés que la pobre Alma ya no sentía lo duro, sino lo tupido??! Caray, y el otro que se queda tan fresco, después de que le cuelga... no: Chucho muy mal!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/02/2013 09:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola chicasss!!! desde el sábado mi hermana tiene mal internet y como yo "le cojo la linea prestada"...jajjja también me quedé sin!!...y sin carnaval...bueno en el próximo viaje disfrutaré el dobleeeee!!!

No he podido leer las últimas tertulias espero que todas estéis bien!!

Aquí va el regalitoooo...hoy...dalias para todas...MMMUUUAASSSS!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 05/02/2013 10:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

BUENAS TARDES A TODAS......ESPERO QUE  ESTÉN BIEN......BESOS............

Publicado por salmantina
Publicado el 05/02/2013 11:03 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055

¡Hola a todas!
Primero las gratitudes: 
Mª Elena, el dicho de hoy sí lo conozco. ¡Ya era hora! yo que presumía de saber muchos refranes...Las fotos , aunque ya las conocía, me encanta volverlas a ver. Se te ve superfeliz en ambas.
Mª Pía, el vídeo sin café.
Laia, las flores que anuncian primavera.
Hablando de flores, os contaré que mi tronco de Brasil se adelanto y ha florecido ¡en el mes de enero! Debe ser por los últimos calentamientos que ha habido en casa.
Tayi, me encanta tu media naranja, me ha hecho reír un buen rato.
Xana que bien que ya puedes elegir si  ves en directo al retocayo.
Isa, espero que tengas un hueco para nosotras dentro de tu apretada agenda.
¡Ay, haydee, se me hace extraño verte regañando al prota...!
Mar, como dice Mª Pía : ¡Quedate un poco más!

Publicado por mgudiel
Publicado el 05/02/2013 16:01 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

... ¡¿calentamientos que ha habido en tu casa?!

Demasiada información---Ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/02/2013 16:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Es que, Montse... acá sí abusó!
Mira que quedarse tan campante después de saber que Alma le llama, a altas horas de la madrugada, sale con éso de Vero, ella le cuelga y luego no contesta... y ¿no mortificarse ní tantito?

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/02/2013 16:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

laia gracias por tus flores lindisimas  y tu hayde no me pongo de parte de vero solo que opino que en vez de hacer esa ridicules  de desnudarce lo huviera obligado, no entiendes la necesidad que tengo de jesus  ,el es tan comprensivo tan tierno tan rico tan divino tan oloroso tan pero tan, pero tan k es obligado que te guste ,  ahora la pregunta del siglo y nadie a respondido pork ni el  (bueno que yo sepa) sera tan  demandante con sus parejas tan  romantico detallista asi en la vida real  ..... por que si es asi el dicho lo pongo yo  hoy

LE PUSO LA TAPA AL POMO 

Publicado por yayi77
Publicado el 05/02/2013 16:10 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

En estos últimos días, se están produciendo algunas cosas  que a mi entender pueden llevar a cambios:
1º.-Este niño Ray, sin padre conocido, a quien se lo pondrán... a Elías (antes de ser estéril), a Rogelio para que deje tranquilo a Sansón ¿Más candidatos?
2º.- Elías ya conoce la verdad de Marisela, se enamorará ahora de ella...seguirá emperrado con Vero porque a la loquita ya la tengo descartada.
3º.- La decepción de Susana con el padrucho de Alma, la llavará a la ruptura o a que ponga sus ojos en Pánfilo.
4º.- Fernando, nuevo fan de no me acuerdo ahora.¿hasta dónde llegará?

Publicado por mgudiel
Publicado el 05/02/2013 16:13 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Haydee, yo creo que le gusta hacerla sufrir... como que está muy seguro de que la tiene comiendo en su mano

Publicado por mgudiel
Publicado el 05/02/2013 16:15 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

oyeron la entrevista de osorio quien sera la mujer que aparecera y LA ULTIMA VIENEN PARA MIAMI  PERO NO DIJERON LUGAR EXACTO PARA DONDE  ASI  ...LE CASO LA PELEA Y LES PONGO FOTO AUNQUE AQUI HAY LEYES PARA LOS PAPARAZZI  YO NO LO SOY  PERO SI ME CONFUNDEN NO IMPORTA  EL VALE LA PENA  

Publicado por yayi77
Publicado el 05/02/2013 16:17 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Hola!!! Me he llevado un gran susto con mi compu que de ninguna manera quería prender.  Ya mis hijas me han estado diciendo que es hora de comprar otra mas moderna y yo resistiéndome por no gastar el dinero pero ahora que pasé este susto creo que voy a hacer la inversión no vaya a ser que pierda todo lo que tengo en ella, especialmente las fotos.

Publicado el 05/02/2013 16:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No oí la entrevista, yYayi, pero como no soy chismosa , ñe voy ahora mismo a escucharla

Publicado por mgudiel
Publicado el 05/02/2013 16:18 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Y para colmo de males desde que hicieron las "mejorías" en el Foro y nos mudamos para la casa nueva, no puedo entrar por el iPadde ahí sólo puedo leer....que chiste, no?

Publicado el 05/02/2013 16:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Voy a buscar la entrevista....

Publicado el 05/02/2013 16:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

LEANLA ESTA BUENISIMA  PARA MI QUE SE LE FUE LA MANO EN INFORMACION  ,,,,TE DIGO ALGO SOY CUBANA COMO TODAS SABEN ,,ME ENCANTA LAS COSAS LLAMARLAS POR SU NOMBRE, COMO ME GUSTAN LOS JUEGOS EN DOBLE SENTIDO QUE PARA MI  ES, SENTIDO DEL HUMOR PERO LES DIGO ALGO QUE PENA ME DA CON NIURKA MARCOS POR HABER PERDIDO A UN HOMBRE COMO OSORIO, DESPUES DE HACER HASTA UNA FAMILIA , NO ENTIENDO NI ENTENDI NADA Y SU FORMA CHABACANA, QUE NO ES MENTIRA TODAS TENEMOS  ,,,,,  PERO EN LA VIDA UNO TIENE K MEDIRSE Y SABER DONDE Y CUANDO TE PUEDES COMPORTAR DE ESA MANERA O CUANDO PUEDES SER LA MUJER MAS FINA ,  SINCERAMENTE  UNA MUJER QUE HACE QUE BAJE  Y CATALOGUEN A TODAS POR ELLA ,,, QUE PENA DE VERAZ Y LES PIDO DISCULPA    QUE QUEDE CLARO NO TODAS SOMOS ASI

Publicado por yayi77
Publicado el 05/02/2013 16:26 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

¿Con quien se liará Desencanto?

Publicado por mgudiel
Publicado el 05/02/2013 16:37 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Ay ay !! no me abre la entrevista de Ososrio... alguien me resume lo que dice?????

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/02/2013 16:48 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

yo soy mala para eso dejame ver si puedo cojer el link

Publicado por yayi77
Publicado el 05/02/2013 16:49 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Gracias por avisar que había entrevista porque de veras estuvo muy buena y ya nos adelantaron muchos detalles.  Han adivinado quién es la mujer que inicia su carrera en las telenovelas?  No sé mucho del mundo de la farándula y no puedo ni empezar a adivinar quién es a no ser que sea Daisy Fuentes????

Publicado el 05/02/2013 16:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

,, no se suvirlo dame tu correo apurate 

Publicado por yayi77
Publicado el 05/02/2013 16:52 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

A ver, lo que yo entendí es que Ninel vuelve en un rol de empresaria con un aarato para adelgazar y como ella lo va a promocionar, va a enseñarnos su cuerpazo.

Publicado el 05/02/2013 16:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Fernando va a embarazar a una mujer.

Publicado el 05/02/2013 16:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Gracias Yayi... yo lo busco... quedate tranquila... aunque no sé... si adelanta tantas cosas prefiero no saber.. prefiero que me sorprenda

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/02/2013 16:55 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Rogelio se va a aliar con un mafioso y va a poner en peligro la vida de Valentina y de Alma

Publicado el 05/02/2013 16:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

viajan a miami todos pues se estrena aqui el dia 11 de marzo asi que atentas y que en esta semana es lo de la playa

Publicado por yayi77
Publicado el 05/02/2013 16:55 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Se va a concretar el amor de Jesús y Alma cuando ella se vaya para alejarse de todo lo que ha sufrido y Jesús la sigue...a fines de semana en Riviera Maya.

Publicado el 05/02/2013 16:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

esta en you tube y se llama entrevista  juan osorio por flor rubio

Publicado por yayi77
Publicado el 05/02/2013 16:57 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

La novela va a durar hasta mediados de junio y empieza en USA el 11 de marzo..por lo cual los actores vienen a Miami para celebrar el estreno en una cena...vienen el 28 de febrero....

Publicado el 05/02/2013 16:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

jajaja Ma. Elena...esta bien... prefiero enterarme...jajaja

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/02/2013 17:00 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Lo de una ex de Luis Miguel que no ha estado en telenovelas anteriormente no dijo el nombre porque todavía no es positivo (aunque Juan dice, que la consigue, la consigue) pero dio estas pistas.

Publicado el 05/02/2013 17:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Lo siento, MaPía, ahora es que leo tu mensaje.  Cuando pedías oír la entrevista la escuché y tomé apuntes y ponía mensaje tras mensaje sin leer lo que las otras decían para informarte mas rápido...bueno...creo que de una manera u otra te ibas a enterar....yo quisiera que no diera tantos detalles...en fin...así lo hacen...

Publicado el 05/02/2013 17:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

para mi o deysi fuentes o niurka dellanos  no se que conductora  y mary si eres de miami dime de donde asi nos unimos y vamos en su busqueda

Publicado por yayi77
Publicado el 05/02/2013 17:04 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Mª Pía, tienes el tena en la primera pantalla del foro

Publicado por ADRI_LORE
Publicado por mgudiel
Publicado el 05/02/2013 17:04 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

No conozco muy bien a Juan Osorio ni su historia (aparte de que estuvo casado con Niurka (ella está en una categoría parte entre mujeres...es única) pero me gustó mucho su forma de expresarse y especialmente el consejo de "vivir intensamente sin hacerle daño a nadie"  Si todos siguieran ese modelo el mundo sería un lugar mas digno y bello.

Publicado el 05/02/2013 17:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

yo se donde vive sara ella me dio su direccion asi k podemos tomarnos un cafee

Publicado por yayi77
Publicado el 05/02/2013 17:06 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

No, Yayi, yo vivo en Carolina del Norte pero si tuviera seguridad de poder ver a Fer y al elenco, me lanzaba para allá.  La única de La Tertu que está en Miami es Sara.

Publicado el 05/02/2013 17:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No me van a gustar los capítulos donde esté en peligro Valentina...espero que esa niña no termine traumatizada por las escenas que ha tenido que vivir.  

Publicado el 05/02/2013 17:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

y yoooooo donde me dejas pero donde lo podriamos ver yo se el tiene su casa aqui pero es bien dificl acceder de su vida privada eso es una falta de respeto  seria saber donde los van a entrevistar llegar alli y ver que se puede hacer

Publicado por yayi77
Publicado el 05/02/2013 17:10 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

sera mejor consultarlo con alguien  que se haya podido conectar con el

Publicado por yayi77
Publicado el 05/02/2013 17:11 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Ya estoy escuchando la entrevista...desde youtube sin problema pero  desde el foro no la pude abrir.

No tengo idea de las mujeres de las que hablan...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/02/2013 17:11 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
hola chicas quiedro que sepan que mi compu esta en agonia , manana la llevare al hospital .
ahora les estoy enviando este mensaje via mi bb pero se tarda la vida en cargar, ademas de que no se como poner tildes ni mayusculas.
las extrano muchoooo voy a ver si manana me prestan algo mejor para estar con ustedes.
besossss 
Publicado por Lety3
Publicado el 05/02/2013 17:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Lety... TE EXTAÑAMOS!!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/02/2013 17:16 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

NOOOOOO...a su casa ni muerta!  Ni tampoco perseguirlo...yo o voy con invitación o pagando boleto como lo hice con la obra de teatro o no lo veo.  No está en mí perseguirlo por la ciudad.  Investigar donde graban si viviera en la localización de las grabaciones y verlo desde la calle, tal vez, pero eso sería lo mas que yo intentaría hacer.  No tengo la mas minima intención de perder mi decoro ni dignidad persiguiendo a ninguna persona por famoso que sea.  Eso que quede claro!

Publicado el 05/02/2013 17:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ay, Lety, como se te extraña!!!

Publicado el 05/02/2013 17:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Lety, esperamos que pronto se solucione tu problema técnico, también se te extraña.

Chicas mañana las leo. ¡Que tengáis un buen día!

Publicado por mgudiel
Publicado el 05/02/2013 17:18 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

lety te deje mensaje en fbook  pero ya se pork no me respondistes llevala pronto al hospital y asi te comunicas mas rapido con nosotras,,, se te extrana marielena  ma pia  maite isa hayde  en fin todas 

Publicado por yayi77
Publicado el 05/02/2013 17:18 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Me voy a atender unas manzanas que estoy cocinando, hacer unos espaguetis para la cena  y poner una tanda de ropa a lavar.  Y creo que debo escuchar las noticias locales y nacionales porque ultimamente estoy un poco fuera de lo que está pasando a mi alrededor.   Pero me conecto en un rato porque este vicio no lo puedo dejar.  jajaja

Publicado el 05/02/2013 17:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

mary  mi esposo es rastrero y el   se demora como 15 horas o menos en llegar a north carolaina

Publicado por yayi77
Publicado el 05/02/2013 17:21 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

rastrero?????

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/02/2013 17:23 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

si maneja rastra por todo estados unidos canada y mexico  pork???? se le llama chofer comercial .....bueno pensandolo bien el es   el padre de mis bbs pork mi esposo es tatatatan  fernando colunga

Publicado por yayi77
Publicado el 05/02/2013 17:25 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

¿Qué es éso de rastrero?---no me gustó lo que dice el diccionario---Ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/02/2013 17:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

hay hayde me e reido que tengo que hacer pisssss  que comica  esperaaaaaaaaaaaa

Publicado por yayi77
Publicado el 05/02/2013 17:29 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Ah! rastras, del verbo ParaElCampoAgrícola! Ah!---¿vés? Sí me explícas, sí entiendo!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/02/2013 17:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

camiones con container atras  de 53 pies hay no se donde transportan lo mismo  hojas para escribir que  carnes gasolina en fin lo que sea para trasladar de estado a estado

Publicado por yayi77
Publicado el 05/02/2013 17:34 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Ahora si Yayi!  porque rastrero para mi es el animal que se arrastra por el piso...menos mal que ese no es tu marido!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/02/2013 17:38 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

jajajajajaj como que estabas un poco  preocupada con eso de rastrero creeras que es mentira pero me he reido cantidad jajajaja

Publicado por yayi77
Publicado el 05/02/2013 17:40 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Reite todo lo que quieras... pero no se lo digas a tu marido que me va a mirar feito!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/02/2013 17:44 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Nos, kimosabi: nos!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/02/2013 17:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ALGUIEN PUEDE PONERLE MUSICA  A LA TERTULIA DE MANANA  BAILA BAILA DE JEAN CARLOS CANELA Y PITBULL PARA   QUE  ESTE MAS MOVIDA 

Publicado por yayi77
Publicado el 05/02/2013 17:46 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Y AHORA HAYDEE QUE ES ESOOOO JAJAJA LO QUE SE VE AQUI NO SE VE EN NINGUN LADO

Publicado por yayi77
Publicado el 05/02/2013 17:54 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Ya la puse... el que quiere moverse que la abra ... y si no... la deja cerradita...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/02/2013 17:57 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

GRACIASSSSS COMO LO HACES YO NO SE SUBIR MUSICAAAAAA

Publicado por yayi77
Publicado el 05/02/2013 17:58 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Huy! éso se dice acá, copiándole al indio que acompañaba al llanero solitario---sí iba con el indio, entonces no éra solitario, pero... ¿quien soy yo para corregirle el nombre a la serie?---que siempre le decía así, cuando quería que lo incluyera en el problema!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/02/2013 18:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ah! Y tmabién, pero en tono sarcástico, cuando no quieres que te incluya!---Cómo, por ejemplo: Cuendo eran como seis pistoleros y el llanero le dice a toro (en realidad era tonto, pero en México lo cambiaron por toro) los capturaremos, ¡¡¡vamos toro!!! y toro respondía-¿¿¿vamos kimosabi???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/02/2013 18:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

QUE CAR....O ES ESO NO ENTENDI NADA DE MADRE LO TUYO   BUENO DEJALO AHI NONONON QUE VA DE ESTA ME VUELVEN LOCA Y  PARA LO QUE ME QUEDA JAJAJAJAJA

Publicado por yayi77
Publicado el 05/02/2013 18:06 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Es muy facil Yayi... abris el video que quieras y cliqueas en las palabras claves que son: COMPARTIR   -   INSERTAR  -  UTILIZAR HTTPS  - y marcas para copiar lo que hay dentro del recuadro..... Vas al foro pones en HTLM y copias lo de youtube.... volves a Design y si querés te aseguras con la vista previa que este todo OK...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/02/2013 18:08 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

GRACIAS  PRUEBO EN LA TERTU DEL JUEVES GRACIAS

Publicado por yayi77
Publicado el 05/02/2013 18:10 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Entendiste algo ?? o entre las explicaciones de Haydeé y las mías te internamos en la Clinica Miraflores????!!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/02/2013 18:11 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

NO QUIERO ENTENDER PARA  NO IR A MIRAFLORES ESO ES EN VENEZUELA

Publicado por yayi77
Publicado el 05/02/2013 18:19 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

NINAS  YA ME VOY Y NO ES PARA MIRAFLORES JAJAJA

Publicado por yayi77
Publicado el 05/02/2013 18:28 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Qué ocurrencias las de ustedes!  Yo al principio cuando leí rastrero pensé en un rastro...es decir un lugar donde uno va a buscar partes de algo roto para remplazar, como un carro chocado pero que todavía tiene un buen radio y se le saca el radio y se usa para sustituirlo en otro carro.  Pero luego conecté la palabra con rastra y me dí cuenta que si viajaba no era un rastro sino una rastra y que conducía la rastra.  Jamás lo hubiera conectado con un animal que se arrastra....pero me han hecho soltar algunas carcajadas......

Publicado el 05/02/2013 19:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

tengo que suvirla para manana poner musica

Publicado por yayi77
Publicado el 06/02/2013 11:45 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
ENTRADAS POPULARES