El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Aquel día cuando os escuché hablando a ti y a Claudia en el programa de radio, "Amores de Radio", al terminar fue que pensé y te lo comenté en ese tema: "que lindo si pudiera ahora, quedar con ellas en la casita y mientras tomamos un cafelito, me cuentan su experiencia...en la radio y cuando vieron a Fernando". Fue entonces cuando me enteré que Claudia aún no lo conocía. Después, no se si recordarás, en otro de tus temas te comenté: "...espero aceptes algún día tomarte un café conmigo". Bien sabía yo que no era posible personalmente, aunque sería grato, pero en aquel momento yo me refería a tomarlo aquí...en ColungaTeam. Y hoy he pensado que podía ser un buen día y charlar un ratito...por supuesto si me lo permites. Espero no molestar ni resultar imprudente, si es así, házmelo saber por favor. Si me gustaría dejar claro, que este tema es simplemente porque me apetece comentar un poco contigo, por ese café pendiente y en agradecimiento por el toque simpático diario. Y además, porque hay cosas interesantes que creo puedes contar referente a este lugar, por tus experiencias, y por tu veteranía en él, al igual que otras chicas de aquí.
El café está servido, pero sólo si a ti te apetece, disfrutaremos de él. Si no es así, lo entenderé.
Antes que nada agradeceros a ti y a Claudia, por esas risas diarias.
Recuerdo, tu bienvenida a mi primer tema. Luego fui entrando en el tuyo, en esos chistes que me fueron "enganchando" y que me hacían reir. También esas divertidas animaciones, y ese diálogo, que las tres mantenéis, que aunque no puedo seguir, por no saber lo que decis, a mi no me impide sonreir... Pero desde el principo, ha sido un tema algo peculiar para mí, porque además de divertirme, me hacía ver ciertas cosas, e inquietarme otras.
Por eso aquellos comentarios que aquel día recibí, tanto los agradecí...
Espero no ser imprudente ni osada con mis preguntas, pero me gustaría que me contaras:
¿Cuánto tiempo llevas en el foro?. ¿Desde que se creo?...
¿Siempre has puesto el tema del chiste, o comenzastes con otros?.
Después de tanto tiempo participando, ¿alguna vez pensanstes en dejar de hacerlo? Además de la admiración por Fernando, ¿es por la amistad con las chicas, que sigues haciéndolo o simplemente por tí?
Por aquí llevo nada, comparado con muchas de vosotras. Y habreís vivido experiencias muy buenas y otras no tanto. Yo lo dije una vez y lo vuelvo a repetir, tal vez no soy una buena Colungera, y digo esto, porque es de admirar, vuestro seguimiento. Yo en cambio, llega un momento en que me falta el oxígeno, y necesito apartarme y quedarme en silencio, necesitando estar a sólas con el dueño de esta casa.
Me alegro el haber participado, porque os he conocido y he vivido momentos muy lindos. Pero tambiénme falta tiempo...y hay una cosa que me resutla dificil a veces, y es comunicarme sin poder mirar a los ojos del otro...Sólo consigo ver los de Él...jeje. Pero bueno, eso es lo interesante, la amistad que aquí se crea simplemente con palabras. Por eso esta casa es mágica...¿no?.
La primera vez que vistes a Fernando, ¿estabas ya en el foro, o fue anterior a cuando se creó?
¿Cuántas veces has tenido la suerte y el privilegio de verlo?.
¿Puedes contarme algo sobre esas experiencias? ¿O es secreto?...jaja.
Imagino que debe ser como lo vemos en las entrevistas: simpático, sencillo, amable...y por supuesto guapo, atractivo y elegante. De hecho comentastes, aquel día, que gana aún más de cerca. ¿Aún más se puede...?.
También pudimos escuchar tu participación en el programa de Juan Osorio, "Ayúdame a Vivir", con el tema de la "Reincidencia", que estuvo interesante la conversación que mantuvisteis. Por cierto ¿puedes contarme como fue que conocistes al Sr. Osorio?.
De nuevo eres invitada por él a su programa, pudiendo comunicarte con Fernando via telefono, y en el cual recibes invitación para la Posada. ¿Comentarías algo sobres aquello?. ¿Era una fiesta dónde también estuvo Fernando?...
Tal vez esté siendo indiscreta, y te pido disculpas, pero es algo que de ser así, creo que es bueno para contar aunque sea un poquito, ¿no?...jaja. Aunque entiendo, que no quieras compartirlo, y quedártelo sólo para ti...
Sea como fuere, me alegro por ti. Eres afortunada, al igual que otras de las chicas que han tenido la suerte de conocerlo.
Espero algún día poder conocer México, así como algo de sus costumbres y tradiciones...Y como me gusta imaginar, soñaré...que me ayudan a descubrir cada rinconcito de por allá...jaja.
Qué lindo y divertido sería poder tomar por allí, algún café...
Disculpa mi osadía, pero es algo que con cariño, quise hacer. Espero no haber molestado a nadie.
Gracias querida Josune. Fue un placer.
Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 04/02/2013 14:52 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLAAAA ATARDECERRRR!!...
Uffff... SI YO TE CONTARA... JAJAJAJAJAJA... CREO QUE ESTE TEMA TIENE PARA VARIOS CAFECITOS ¿NO LO CREES?... LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE ESTOY DESDE QUE SE ABRIO LA PAGINA... AUNQUE HE DE DECIRTE QUE ERA MUYYYY TÍMIDA (¿me lo crees? ups!)...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 04/02/2013 15:26 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
EL CHISTE AL PRINCIPIO LO PONIA POCO, PERO GRACIAS A MI QUERIDA EVA (q.e.p.d.) FUE QUE ME ANIMÉ A PONERLO DIARIO...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 04/02/2013 15:34 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
PUES MIRA, NUNCA HA PASADO POR MI CABEZA DEJAR DE PARTICIPAR EN EL FORO, ¿TU CREES QUE ALGUNAS LES GUSTARIA QUE LO DEJARA DE HACER?...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 04/02/2013 15:42 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Ay...Josune, disculpa porque igual te puse en un compromiso, sólo que necesitaba hacerlo por todo lo lindo que me has aportado en este tiempo, como también lo han hecho otras chicas aquí.
Sabía que era un poquito imprudente, porque es algo personal, pero pensé que igual había cosas que no has contado, por prudencia, nada más.
Aun así te agradezco que me hayas contestado.
Y si, tienes razón, este tema da para muchos cafés...jeje. Me alegro que sigas con el chiste...y que no lo dejes. Es un tema que da mucha alegría...
Y por supuesto que pienso que a nadie le gustaría que tú dejaras de participar, todo lo contrario.
Ésta pregunta, la realicé pensando, en si tu ánimo o tus circunstancias te habían hecho decidir eso alguna vez, pero para nada, en el sentido de que a alguien quisiera eso. Es más te felicito, y como comenté, admiro ese seguimiento y continuidad.
¿Y eras muy tímida...no me lo puedo creer, o si?...jajaja.
Espero este tema no te haya molestado, si? Lo hice con mucho cariño.
Un besote. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 04/02/2013 16:49 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
QUERIDA ATARDECER...
NO QUIERO QUE PIENSES QUE ME HA MOLESTADO QUE HAYAS ABIERTO ESTE TEMA, AL CONTRARIO, PARA MI ES UN GUSTAZO EL QUE QUIERAS SABER MAS DE LAS PERSONAS QUE INTEGRAMOS EN EL FORO, CREO QUE ES UNA BONITA MANERA DE CONOCER A TODAS, PUES CADA UNA TIENE SUS EXPERIENCIAS DE HABER CONOCIDO AFERNANDO Y A LA GENTE QUE TIENE A SU ALREDEDOR (llamese productores y actores etc)... Y QUIERO DECIRTE QUE LO MEJOR QUE ME HA DEJADO Y ME SIGUE DEJANDO EN COLUNGATEAM ES EL CONOCER A TANTAS CHICAS QUE ESTAN ALREDEDOR DEL MUNDO, PIENSO QUE ESE ES EL PROPOSITO DE ESTE MARAVILLOSO FORO EL PODER HACER AMIGAS Y MUCHAS RISAS!!... POCO A POCO TE IRÉ PONIENDO TODO LO QUE HE APRENDIDO EN EL FORO, MIS ENCUENTROS Y DECEPCIONES...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 04/02/2013 17:56 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/02/2013 09:30 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
UP
Publicado por JANA
Publicado el 05/02/2013 09:34 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
yo quiero leer las confesiones de Josune...sus pecados forísticos jejejeje plissss esto se pone mejor que el chiste jajajaja cuenta Josune cuenta cuenta...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/02/2013 09:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SSSHHHH !...Yo por acá no pasé.... pero dejo varios cafecitos para que la charla siga...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/02/2013 10:27 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
mmmmm... Mejor dejo un tequila para soltarle la lengua a Josune... jejejeje
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/02/2013 10:30 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
JOSUUUUUUUU!!! CUENTAAAAAAAAAAAA
TUS ENCANTOS Y DESENCANTOSSSSSSSS!!!
JEJEJEJEJEJEJE
Publicado por JANA
Publicado el 05/02/2013 10:33 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
JOSUUUUUUUUU MANIFIESTATEEEEEE!!!
Publicado por JANA
Publicado el 05/02/2013 10:35 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
¿QUIERES QUE CUENTE MIS PECADOS GIRAAAA?... Uffff... SI YO SOLTARA LA LENGUA... JAJAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/02/2013 11:07 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
JANITAAAA AQUI TOYYYY!!... ¿DE VERDAD QUIERES QUE CUENTE?... HAYYYY NENA HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN DECIRRRR!!... PERO SI AUSTRAL SIGUE DEJANDO TEQUILAS PUEQUE QUE SUELTE LA LENGUA!! JAJAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/02/2013 11:16 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
TOC TOC.... SE PUEDE LA PUERTA ESTA ABIERTA, YO TAMBIÉN QUIERO QUE CUENTES TUS PECADOS!!!! AL IGUAL QUE GIRA.
Y COMO ESTO PROMETE JAJA, DEJO ALGO PARA ACOMPAÑAR Y ENDULZAR A LOS CAFÉS QUE ME PARECEN PUEDEN SER MUCHOSSSS.
Publicado por ANA.Z
Publicado el 05/02/2013 11:24 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
Ajajá...estoy entrando por la ventana a chusmear qué está pasando aquí....Así que quieren que Josu suelte la lengua.....bueno a ver si con esta merienda le sacamos ese día que se vió con el mero-mero y.........????
...como hace frío con este chocolatito se te va a calentar todo el cuerpecito.......Suelta ya.....
Gracias Atardecer por abrir este tema...
Jajajajaja...abriste la puerta Atardecer y se te llenó de msoconas...jajajajaja..
Publicado por Novelera
Publicado el 05/02/2013 11:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Querida Josune, muchas gracias por tu amabilidad.
La verdad que me tranquilizas, ya que ayer me fuí un poquito preocupada, pensando que tal vez había sido un error poner el tema, por tí y porque no se interpretara correctamente el motivo por el que lo abrí, sin ningúna intención más que la de contar cosas interesantes.
Pero ya veo, que tienen que ser muchas y también divertidas seguro, porque las chicas tienen mucho interés...jaja.
Por mi parte, será un placer leer todo lo que te apetezca contar, pero si no es así, creéme que lo respeto y te agradezco con lo que hasta ahora escribistes, porque fué interesante. Me enseñastes...
Este tema pasa a ser tuyo querida Josune...Un besote muy fuerte y gracias. Espero que sea un tema gratificante para todos.
Gracias Jana, Gira, Austral, AnaZ, Novelera por apoyar el tema.
Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 05/02/2013 11:46 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
AH! ¿CON QUE HAY VARIAS CURIOSITAS NO?... JEJEJEJEJEJEJE... BUENO SIGAN DEJADO COSITAS PA' QUE SUELTE LA LENGUA.... SOLO LES DIGO POR EL MOMENTO QUEEEE... ENCANTOS=JESÚS GARCIA DESENCANTOS=FERNANDO RIVADENEIRA LERO LERO JAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/02/2013 11:54 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Jajajaja....
Publicado por atardecer
Publicado el 05/02/2013 12:20 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
¿MAS TEQUILA?... HIP... HIP...
YA MERO MERITO DIGO MAS COSITAS!! JAJAJAJAJAJAJA...
Publicado el 05/02/2013 13:34 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
A VER JOSUNE CUENTA CUENTA...CREO QUE YO RESULTO MAS ATRACTIVO QUE UN TEQUILA NO CREES?? VEN PA'CA Y TE CONVENZO MIS TECNICAS SON MAS EFECTIVAS QUE EL ALCOHOL JEJEJEEJ MENGACHE PA'CA.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/02/2013 13:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Claro que si, por supuesto.
Será grato para mí.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 05/02/2013 13:55 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Jajaja...ay Gira.
Josune, pensé que saldría mi mensajito detrás del tuyo...pero veo que no...jaja.
Si quieres AnaZ, te puede facilitar el mio.
Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 05/02/2013 14:00 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
MEJOR DEJAME EL TUYO ATARDECER Y YA VERAS QUE SORPRE TE VAS A LLEVAR!!... (espero respuesta)...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/02/2013 14:04 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
¿ANONE QUELES QUE VAYA MOROCHITO? JAJAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/02/2013 14:06 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
TIC... TAC... TIC... TAC...
SIGO (esperando respuesta)...
TIC... TAC... TIC... TAC...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/02/2013 14:15 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
CON QUE DE CAFECITO EH? Y NO ME INVITARON!!! JEJEJEJEJE... AUNQUE YO PREFIERO UNA LIMONADA BIEN FRESQUITA!!! AY PERO LOS CHURROS ME HACEN OJITOS!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 05/02/2013 14:23 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
ME EQUIVOQUE DE COLOR... JAJAJAJAJAJAJA... SE ILUSIONARON PENSADO QUE ERA LES ESCRIBIA OTRA PERSONA? PUS NO... SOY YO!!!
Publicado el 05/02/2013 14:25 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
UUUFFFF ! Ya veo que lo "interesante" será por correo privado... en fin...nos hecharon Flit !! MOSCONES... NOS DEJARON AFUERA!!!!! ....jajajaja , todo bien señoras...es broma...!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/02/2013 14:35 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Jajaja....Claudia que maluca eres.
Josune si no te importa, yo le digo a AnaZ que te lo facilite, vale?
Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 05/02/2013 14:40 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
QUERIDAS AMIGAS, PERDONADME SI ME CUELO EN EL TEMA, PERO ES QUE ME HA PARECIDO DE LO MÁS INTERESANTE ESPERO QUE DEFINITIVAMENTE SE TE SUELTE LA LENGUA JOSUNE, Y NOS CUENTES SI REALMENTE QUIERES, TUS EXPERIENCIAS EN EL FORO, PARA LAS QUE SOMOS NUEVAS ES COMO UN REGALO QUE NOS HACEIS AL COMPARTIR EXPERIENCIAS CON FERNANDO Y CON LAS DEMÁS AMIGAS.... SI NO TE IMPORTA, ME QUEDARÉ A ESCUCHARTE. MUCHISIMAS GRACIAS.BESITOS. MAITE ,
QUERIDA ATARDECER, ME SABÍA MAL INTERVENIR EN TU TEMA, PUESTO QUE IBA PERSONALIZADO, PERO COMO HE IDO ENTRANDO Y VEO QUE SE HAN AÑADIDO MÁS AMIGAS, PUES ME HE APUNTADO, ESPERO NO TE IMPORTE, ME PARECE COMO SIEMPRE MUY INTERESANTE EL TEMA QUE HAS ABIERTO. MUCHOS BESITOS.
Publicado por flsola
Publicado el 05/02/2013 14:41 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
AUSTRAL... LA TREMENDA SUELTA LA SOPA AQUI, PORQUE LA SUELTA!!! JAJAJAJAJAJAJA...
Publicado el 05/02/2013 14:42 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
PARECE ATARDECER QUE A JOSUNE LE CUESTA SOLTAR LA LENGUA JAJAAJ, POCO A POCO.
PARECE QUE VAMOS A SEGUIR CON EL DEDO EN EL REGLÓN Y VER QUE PASA, PERO DESDE LUEGO TODAS SABEMOS QUE LO HAREMOS CON TODO RESPETO Y CARIÑO.
SUELTA LA SOPA YA!!!! COMO DICE CLAU, ANDALE NO SEAS TIMIDA, QUE ESO NO VA CONTIGO .
Publicado por ANA.Z
Publicado el 05/02/2013 14:50 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
Jajaja...ay madre mia Josune, que esto no hay quien lo pare. Como dijo Novelera, he abierto la puerta...ay.
Austral, sigámosle dando tequila, que como dice Claudia, Josune tiene que soltar la sopa, de soltarla, aquí...jaja.
Publicado por atardecer
Publicado el 05/02/2013 15:12 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Querida Maite, claro que no me importa. Todo lo contrario, gracias.
Como bien dices, seguro que hay muchas cosas interesantes que las chicas tienen para contar.
Sabes, no se yo si Josune soltará la lengua, pero reir me estoy riéndo un poquito...jaja.
Me alegra saludarte. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 05/02/2013 15:16 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
BUENAS NOCHES ATARDECER, COMO VEO QUE HAY MAS CURIOSAS HE DECIDIDO ENTRAR. ME ENCANTA QUE LA GENTE QUE CONOCE A FERNANDO CUENTE COSAS HACERCA DE EL. YA QUE LAS DEMAS LO VEMOS POR TELEVISION. ESPERO NO MOLESTAR. Y HABER SI JOSUNE NOS CUENTA COSITAS DE EL. YO CREO QUE EL TEQUILA TIENE QUE ESTAR HACIENDO EFECTO.
GRACIAS POR HABRIR EL TEMA.
BESOS PILI
Publicado por laspaules
Publicado el 05/02/2013 15:22 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442
Hola Pili, gracias. Y como ves aquí andamos esperando que nos cuente...jaja. Yo por si acaso le voy a poner otro chocolatito, igual algo nos cuenta...jaja.
Buenas noches. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 05/02/2013 15:43 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/02/2013 15:45 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Tremenda ,mmmhhh que te parece si les cuentas de cuando te propuse matrimonio ?? anda que yo no me molesto .....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/02/2013 15:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Mejor dejo las botellas, porque cada vez hay más moscones...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/02/2013 15:47 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Tremenda ,mmmhhh que te parece si les cuentas de cuando te propuse matrimonio ?? anda que yo no me molesto .....
me equivoque de color ;mejor corrijo si no,pensarán que es Girasol quien escribe el mensaje....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/02/2013 15:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PARECE QUE ESTO VA A NECESITAR DE MUCHO PERO MUCHO TEQUILA!!!!! ASI QUE DIRECTAMENTE DE LA DESTILERIA. AL POR MAYOR JAJAJAJ.
Publicado por ANA.Z
Publicado el 05/02/2013 15:53 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
VAMOS A VER ¿CUANTAS CHISMOSITAS LLEVAMOS? JAJAJAJAJAJAJA... ¿DE VERDAD GIRASOL QUIERES QUE CUENTE CUANDO ME PROPUSO MATRIMONIO?... ¿Y QUE FUE PRECISAMENTE EN MEPS?... ¡UPS! SE ME ESCAPO!!... SUPUESTAMENTE ERA UN SECRETO A VOCES... JAJAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/02/2013 15:59 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
YO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JOSUNE A QUE TE REFIERES ??GULPP!! NO SE DE QUE ME HABLAS?? JEJEJEJ FIJATE BIENNNNNN LEE BIENNNN NO HE SIDO YOOOOOO..YO NO ESCRIBO CON TINTA AMARILLAAAAA ..A VER SI TE ENTERAAASSSSS GULPP!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/02/2013 16:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JOSUNE ME ENCANTARIA QUE CONTARAS LO DE LA PEDIDA EN MEPS,. ADEMAS ES UNA DE MIS NOVELA PREFERIDAS ALLI FERNANDO ESTA GUAPISISIMOOOOOOOOOOOO. Y VERLO EN PERSONA TIENE QUE SER COMO UN EXTASIS. VA PORFI NO TE HAGAS DE ROGAR. ME MUERO POR CONOCERLO. ESPERO ALGUN DIA HACERLO PERO MIENTRAS TANTO ME ENCANTA LEER LOS RELATOS DE TODAS LAS PERSONAS QUE SI LO CONOCEN.
BESOS PILI
Publicado por laspaules
Publicado el 05/02/2013 16:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442
PERDÓNNNN GIRASOLLLL TE CONFUNDÍ CON MI NOVIOOOO (casi marido)!! JAJAJAJAJAJAJAJA...
¿DE VERDAD GUAPOOOO QUIERES QUE PLATIQUE ESE MOMENTO TAN ROMANTICO? ¡GULP!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/02/2013 16:17 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
PILI SOLO TE DIGO QUE EN PERSONA EL GUAPOOOO ES MÁS GUAPOOOO!! JAJAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/02/2013 16:31 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
CHICAS CON DINERO BAILA EL PERRO!!! JAJAJAJAJAJA...
Publicado el 05/02/2013 16:32 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
CON LA CANTIDAD DE TEQUILA QUE ESTAN DEJANDO EN EL TEMA, NO SOLO SE ME VA A SOLTAR LA LENGUA SINO HASTA LOS CAL...CETINES!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/02/2013 16:33 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Jajaja...ay Josune, yo no se si contarás más, pero me estoy riendo un montón...jaja.
Ay...esto está interesantisimo, y pronto me tengo que ir a dormir...ayyy.
Que guapo tu novio Josune, me llevo su foto con tu permiso. Pero esa petición deberías contarla más detalladamente eh?...jaja.
Yo creo que te emborrachamos, y no sueltas prenda...jaja.
Publicado por atardecer
Publicado el 05/02/2013 16:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
BUENO JOSUNE YA VEO QUE EL TEQUILA NO TE HACE EFECTO. PERO APARTE DE GUAPO QUE ES UN RATO. COMO TRATA A LA GENTE QUE SE HACERCA ES CARIÑOSO AMABLE, TE DA DOS BESOS CUANDO SE PRESENTA, QUE TE DICE QUE TE PREGUNTA. LO QUIERO SABERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. ME ENCANTARIA CONOCERLO EN PERSONA ES UNO DE MIS SUEÑOS Y ESPERO QUE ALGUN DIA SE HAGA REALIDAD. LO MISMO QUE CONOCER MEXICO QUE ES UN PAIS QUE ME ENCANTA.
NO TE HAGAS DE ROGAR Y PORFA CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BESOS PILI
Publicado por laspaules
Publicado el 05/02/2013 17:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442
SI ...TREMEN..DIGO ..BONITA..SI CUENTALES AL FIN Y AL CABO DE AQUI NO SALE JEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/02/2013 17:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JOSUNEEEEEEEE!! PLATICA DE LA PROPUESTA DE MATRIMONIO EN MEPSSSSSSSSS!!!
CUENTA CUENTA CUENTAAAAAAAAAA!
Publicado por JANA
Publicado el 05/02/2013 17:49 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Josune, cuenta que pasó en esa Posada,
cuenta que eso me tiene intrigada...jajaja.
Buenas noches. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 05/02/2013 17:59 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
DORITAAAA BIEN SABES POR DONDE CONQUISTARME PARA QUE SUELTE LA LENGUA CON ESOS MANJARES QUE DEJASTE!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... ¡¡¡QUE ENTRE LA DOBLE!!!... JAJAJAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/02/2013 18:03 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Tremendaaaa...no te creen que te pidió matrimonio...¿me das permiso para poner la fotota de pedida de mano con traje de novio incluido???
Publicado por Novelera
Publicado el 05/02/2013 18:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
¿¿Pongo ésta??
....
o esta...??
..
Publicado por Novelera
Publicado el 05/02/2013 18:36 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
BUENO JANITA, DORITA Y GUAPOOOO (alias GIRASOL)... VEO QUE ESTAN MUY INSISTENTES PARA QUE CUENTE LO SUCEDIDO EN LA CATEDRAL DE TOLUCA!! JEJEJEJEJEJE...
PUES BIEN... ESTABAMOS TODOS SENTADITOS GRABANDO LAS ESCENAS DE MEPS... EN ESO SE HIZO UN CORTE, ME LEVANTÉ DE MI ASIENTO PORQUE FUERON HORAS DE ESTAR AHI Y PUES YO YA NO SABIA NI COMO ME LLAMABA... EN ESO EL GUAPOOOO ME HACE UNA SEÑITA... Y DIJE... ¿ES A MI?... SI JOSUNE ES A TI (contestó el GUAPOOOO)... Y ME DIJO EJEM EJEM... ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO? ¡MIRA QUE YA ESTA TODO PREPARADO!... Uffff ¡OMG! SE ME FUERON LAS PANTIMEDIAS HASTA EL PISO!! JAJAJAJAJAJAJAJA... ¿Y QUE CREEN QUE LE CONTESTÉ?...
esta historia continuará...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/02/2013 19:30 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
AUSTRALLLL YA NO ES NECESARIO EL FLIT YA ESTOY SOLTANDO LA LENGUAAAA!! JAJAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/02/2013 19:37 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
CLAUUUU NO ES NECESARIO QUE SUELTEN LA LANA!!... PEROOOO SI SE REUNE MAS DE 10'000,000 DE DOLARES PUEQUE QUE LES CUENTE HASTA LO QUE PASÓ EN LA LUNA DE MIEL!! JAJAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/02/2013 19:39 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
MAITEEEE QUE YAAAA ESTOY SOLTANDO LA LENGUAAAA PEROOOO POQUITO A POCO PORQUE DE UN GOLPE NO TIENE CHISTE!! JAJAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/02/2013 19:43 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
PARECE QUE LE LLEGARON AL PRECIO A LA TREMENDA..JEJEJEJE QUIEN LA CONVENCIO? JUANITO OSORIO O EL GUAPO ?? JEJEJEJE OOOO ....PORQUE EL TEQUILA NO FUE CIERTO?? IMPOSIBLEEE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/02/2013 20:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HE AQUI MI ANILLO DE COMPROMISO!! LERO LERO... JAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/02/2013 22:48 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/02/2013 10:09 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
y Vos , NI LERDA NI PEREZOSA , largaste el..."SI, QUIERO!!!!" mientras le ponías el anillo en la mano izquierda, no????? jajajaja
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/02/2013 10:26 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Querida Josune, gracias por subir el tema.
Ya veo que esto se pone interesante. Quiero saborear este café y esto que estás contando...Necesito que me expliques ya...qué le contestastes?...
Imagino que sería una sensación increible no?...Osea que por lo que cuentas participastes en las grabaciones de MEPS, por el 2008_2009 creo... Que guai eh?...
Y has estado en alguna grabación más?...
Y bueno, si te llamó por tu nombre, es que le conocías de antes no?...
Bueno esto está interesante...je. Espero estés cómoda con el tema y lo estés pasando bien, recordando esas experiencias...
Yo seguiré aquí, leyendo hasta donde quieras contar...Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 06/02/2013 11:43 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HASTA QUE LLEGO!!!!, PERO VEO QUE JOSUNE HA COMENZADO A SOLTAR LA SOPA, AUNQUE EN DOSIS PEQUEÑAS, COMO SE DA EL VENERO, PORQUE SERÁ .....JAJAJA.
Publicado por ANA.Z
Publicado el 06/02/2013 12:44 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
Poco a poco, Ana, porque nos quiere matar lentamente...jaja.
Llámala por favor, y dile, que a tí no te importa que entre en más detalles...
Publicado por atardecer
Publicado el 06/02/2013 13:08 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
¿QUIEREN SABER PORQUE ME DIJO POR MI NOMBRE?...
ÑACA... ÑACA... ÑACA...
ESO SE LOS DIRÉ OTRO DÍA PORQUE AHORA NO ME HAN LLEGADO AL PRECIO...
JA-JA-JA-JA-JA
Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/02/2013 14:59 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
MIRA QUE ERES MALA MALISIMA JOSUNE, ..... AQUÍ NOS TIENES COMO MOSCAS A LA MIEL,Y TU SOLTANDO POQUITO A MUY POQUITO JJJAAAAA. PERO NO TE PREOCUPES QUE YO TE ESPERO TENGO TIEMPO.... ESTO SE PONE INTERESANTE.... UN BESITO A TODAS. MAITE
Publicado por flsola
Publicado el 06/02/2013 15:33 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola Maite...creo que va a ir muy poquito a poquito...jaja. Besos.
Vamos a ver si le llegamos al precio...jeje.
Por cierto, ¿cuándo fué que te llamo Tremenda?...jaja.
Publicado por atardecer
Publicado el 06/02/2013 15:45 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ATARDECER YO TENGO PACIENCIA Y ESTA NOS QUIERE TENER A TODAS INFARTADAS PERO!! , VA A SER QUE NO!!! JAJAJAJA. YO A ESTA VASCA-MEXICANA YA LO CREO QUE LE SIGO , Y YA IRA PONIENDO PRECIO LA MUY ......., ESPERO QUE NO PIDA LO MISMO QUE ME PIDIO EL REY A MI JAJAJ. Y YO TAMPOCO CUENTO MÁSSSSS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 06/02/2013 16:04 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
Josune, esto x 100.000...jaja.
Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 06/02/2013 17:48 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Ay, NOOOO!!! ..Otra que nos deja la pelota picando.... Atardecer, el pròximo café te lo tomás con ANA...y le sonsacas no sólo qué le pidió el rey sino si ella se lo dió o no....jajajaja... Ya me voy a hacer un pedido extra grande de tequila....
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/02/2013 17:53 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
JEJEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/02/2013 18:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
¿x10?... ¡¡¡ME RIO DE JANEIRO!!!... x10, x20, x30, x40, x50 etc, etc, etc... JAJAJAJAJAJAJAJA... Y ME LLAMÓ TREMENDA EN MEPS... Y DESDE ESTE MOMENTO SI NO ME LLEGAN AL PRECIO MIS LABIOS SEGUIRÁN CERRADOS... Y TAN TAN...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/02/2013 19:08 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
CHICAS LES CUENTO QUE LA TREMENDA ES UN HUESO MUY DURO DE ROER... LE ENTREGUÉ FAJOS Y FAJOS DE BILLETES VERDES, COMO 10 BMW ULTIMOS MODELOS DESCAPOTABLES DE LOS COLORES MAS INSOLITOS, YATES, HELICOPTEROS, AVIONES, MANSIONES Y HASTA EL MOMENTO NO ME SOLTÓ LA SOPA DE LO QUE TODAVÍIIA QUIERO SABER!!! JAJAJAJAJAJAJA...
Publicado el 06/02/2013 19:20 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
MIS LABIOS ESTAN SELLADOS...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/02/2013 19:23 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
A ver Josune... ya que la plata no te compra... y el tequila no alcanzó... que pasaría si alguien pasa por aquí... y te mira así... y te susurra... "Dale mi Tremenda... contá..."
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/02/2013 19:33 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
HOLAAAA AUSTRALLLL!!...
PUES MIRA SI "ALGUIEN" PASA Y ME MIRA ASÍ LO PRIMERO QUE HARÍA ES... ¡¡¡LLEVARMELO A MI CASA!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 07/02/2013 10:41 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
¿YA REUNIERON LA CANTIDAD?... ¡UPS!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 07/02/2013 10:43 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Jajaja...Josune, es x 100.000 (son 5 ceritos..je).
Ana, que rey es ese?...me quereís liar...jaja.
Austral, ya sabemos que con el tequila, nada hacemos...Pero Josune, con esta miradita, habla por fis...jaja.
Gira, ese JEJEJE...umh...me da que sabes algo...jaja.
Aunque, si Claudia no consiguió sacarle nada...ayyyyy.
Sabes Josune, el precio que tu quieres es otro...el dinero no te vale...je.
Así que sucedió en MEPS...¿Os conocíais desde niño, tal vez...? Y luego os encontrasteis?...jaja.
Pero Josune, se le puede decir no a este hombre?¿o tal esté esperando respuesta?...jaja.
Bueno, ¿pero si en la radio le preguntastes tú que si se casaba contigo? Claro llevas arrepentida desde entonces, ¿porque entonces le dijistes que no?...Se le puede decir a este hombre no?...jaja.
O cuentas Josune, o directamente saco un tema pregutándole a Fernando....jajaja.
Sólo nos quieres ver intrigadas...maluquis
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 07/02/2013 11:27 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
¿Qué tal Josune, si me cuentas algo sobre lo que te ha aportado, el participar,
en esos programas de radio?...
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 07/02/2013 16:53 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
EL PARTICIPAR EN PROGRAMAS DE RADIO ME HA SIDO MUY GRATIFICANTE, PIENSO QUE SON EXPERIENCIAS MUY GRATIFICANTES, PUES ESTO ME HA ENSEÑADO A COMPRENDER A PERSONAS QUE TIENEN PROBLEMAS (llamese adicciones), Y EN EL PROGRAMA DE AMORES DE RADIO LA SATISFACCION DE PLATICAR CON AMIGAS DEL OTRO LADO DEL CHARCOTE!! jejejejejejeje, Y POR SUPUESTO PLATICAR DEFERNANDO, SUS NOVELAS Y PRODUCTORES...
P.D. TODAVIA NO ALCANZAN TODOS ESOS CEROS QUE PUSISTE PARA QUE SUELTE MÁS LA LENGUA!! LERO, LERO... JAJAJAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 07/02/2013 17:14 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Josuneeeee...si ya lo dice Claudia, que eres dura de roer...jaja.
Bueno, yo me voy a acomodar, con esta linda canción "Mexico en la piel", que aún sigo imaginando que me enseñan cada rinconcito de él..."En el sur se toca con marimba y en el norte con acordeón...Lo primero que es, como un xilófono, con listones de madera?...Así te sabe méxico, como unos labios por la piel...
Entendí bien? Sarape de saltillo?, sarape es como la manta de colores vivos que sirve de abrigo, no? pero saltillo no se que es? o es altillo?...
Traigo unos y a un señor muy elegante que creo quiere decir algo...
Por cierto, cuando has tenido la oportunidad de hablar con él, ha sido algo rápido, o has podido entablar alguna conversación con él..?
Espero sean suficientes ceros...jaja.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 08/02/2013 13:49 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
+ = es lo único que me
queda...jaja
Publicado por atardecer
Publicado el 08/02/2013 17:39 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ATARDECER...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/02/2013 17:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Muchas gracias Gira, por estos preciosos regalos.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 08/02/2013 18:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA a todas, me he perdido algo.... he estado sin entrar al tema un par de días, y pensaba que ya habías soltado la sopa como decís.... pero JOSUNE que requetedura eres...., mira que llevo sentada en la silla mucho tiempo esperando, y tengo el ... donde la espalda pierde su casto nombre hecho pure, cuanto tiempo tengo que seguir sentadita..., si no quieres dinero, HAZ EL FAVOR DE DECIRNOS QUE QUIERES....JAJAJA, O SERÁ QUE HAS ABIERTO OTRO TEMA CONTANDOLO Y YO NO ME HE ENTERADO..... ATARDECER amiga, dile que le vas a contar una preciosidad de historia de las tuyas a ver si la convences. ANDA, POR LO MENOS INTENTALO. BESITOS. MAITE.
POR FAVOR NO SEAS MALITA.......
Publicado por flsola
Publicado el 10/02/2013 11:41 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola querida Maite. Me alegra saludarte.
Bueno, que yo sepa no hay otro tema donde esté contando. Lo único que sé, es lo que aquí Josune nos ha comentado.
No creo que alguna historia que yo le pudiera contar, le hiciera hablar...jaja. Ya lo decía Claudia, es muy dura...Yo ya dejé de insistir, porque no tengo más dinerito...jaja.
Creo que si a ella le apetece contar algo más, lo hará...
Que tengas un lindo día. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 11/02/2013 11:01 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hoy me apetecía venir a este lugar, a escuchar esta música y a tomar un café, y recordar este tema que un día con cariño llegé a proponer.
Querida Josune, hace tiempo que no te pregunto, porque dijistes que ya me contarías, pero siempre pensé que lo último que me comentastes en tu chistecín, estaría bien que aquí apareciera.
Recuerdo que pusistes esta bonita foto:
Con ese copetito rubio, y el reflejo en las gafas de esa libretita tan interesante.
Y este otro mensaje que dejastes:
HOLAAAA ATARDECERRRR!!...
HAYYYY NENAAAA AQUI TE DEJO OTRA PRUEBA DEL QUE EL GUAPOOOO ESTÁ MUY PERO MUYYYY JUNTITO A MIIII!! JAJAJAJAJAJAJAJA... (pero esta es otra historia) ¡GULP!...
Y otra prueba más:
Se os ve estupendos. Muchas gracias por todo esto que me contastes.
Me dijistes que poquito a poquito más me contarías...
Espero que como no te molestó el tema, tampoco el que haya traido ésto hasta aquí, el café, que con gran aprecio hacía tí quise abrir.
Gracias querida Josune. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 21/02/2013 14:56 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947