El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Con ocasión cumpleaños Nuestro Rey :))
Hola amigos:))
Soy Sarah desde Marruecos
Quiero hacer una tema de la lengua árabe
En uno de los sitios arabe
Para los fan de Fernando en el mundo
Por esto quiero que me ayude
Quiero que todos Escribe su nombre y su país de origen
y su opinión sobre nuestro fernando
y para los que ya se han reunido fernando; Quiero una foto con él
Por favor, quiero demostrar a al mundo
que Los FANS más fuertes
Son los fans de Fernando
besos :))
Publicado por Lachule
Publicado el 03/02/2013 20:52 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 97
nombre
|
País de Origen
|
Opinión Sobre Nuestro Fernando
|
Fotito Con Fernando
|
Sarah Adnan
|
Marruecos |
El mejor persona que he conocido en mi vida Desde la edad de 8 años y me encanta y ahora tengo 23 años y todavía lo amo y lo amo más que antes Un ser humano maravilloso y un actor profesional y muy exitoso Estoy feliz porque soy parte de sus fans El sueño de mi vida a su encuentro, pero esto es muy difícil te quiero mucho FERNANDO COLUNGA
|
no tengo foto con él :(((
|
ejemplo
Publicado por Lachule
Publicado el 03/02/2013 21:08 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 97
N.B:
yo No hablo español Sólo usado traducción google
Perdóname,Que ha cometido un error en la escritura
Publicado por Lachule
Publicado el 03/02/2013 21:13 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 97
Hola Sarita... pues me gusta tu tema y mira que para no saber español se entiende todo lo que as puesto aun usando el traductor... Yo lo uso tambien con otros idiomas..
mi nombre Blanca A. pues mi pais de origen son dos Costa Rica y El Salvador, pero me crie desde peque en Nueva York USA.
Cual es mi opinion sobre Fer pues. Que puedo decir es lo maximo como actor, como hombre y sobre todo como ser humano inigualable. Tiene una forma de ser tan pero tan divina que no puedes no ser su fan y no amarlo. Es admirable como trata a sus fans y es admirable que gran trabajo hace siempre en todo lo que hace... Soy su fan desde ya hace como quince o diez y seis años cuando lo vi por primera vez creo que en esmeralda (1997) y despues fue desde ahi que lo ame siempre. Llevo poco tiempo en el foro, pero mi admiracion un sin fin de años... Nunca lo conoci tambien como tu, pero si lo conosco de corazon porque jamas vi nada negativo sobre el. Es un amor en todo el sentido de la palabra... Es todo un Rey en todo y por donde lo veas. Espero que jamas cambie y nos siga dando lo mejor de si mismo. Lo amo con todo. y tampoco tengo foto con el, pero la esperanza es la unica que jamas se pierde y algun dia lo conocere en persona. Espero que Dios me de ese privilegio de conocer a mi bello en vivo y a todo color... besos Sarita con todo cariño Blanca
Publicado por NievesB
Publicado el 03/02/2013 22:53 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 433
Hola BlancaNo sé realmente lo que puedo decirtus palabras Tan maravilloso y estoy contento
porque estamos juntos compartimos en el amor con el mejor hombre del mundo Fernando Colunga
Te quiero y gracias por todo
Publicado por Lachule
Publicado el 04/02/2013 08:45 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 97
???????
Publicado por gift
Publicado el 04/02/2013 10:42 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 182
???????
Publicado por gift
Publicado el 04/02/2013 10:43 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 182
-----------------
Publicado por Lachule
Publicado el 04/02/2013 16:33 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 97
Por favor participar en este tema porque es muy importante para mí !!!
Publicado por Lachule
Publicado el 05/02/2013 08:29 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 97
Hola soy Piedad y mi pais de origen es España, me quedé enamorada de Fernando a partir de Amor real, antes nunca habia experimentado esa sensación por un personaje de ficción y luego me dio por conocer al actor que le daba vida y también me enamoró su personalidad y cada cosa que iba descubriendo de él, es divino tiene un don y es que nos enamora con su pasión que no conoce fronteras ni de paises ni de tiempo ni de edad ni de culturas, nos enamora con su divina sonrisa su divina mirada su divina voz y como ser divino se le derrama la bondad la simpatia y la dignidad por todos sus poros. No lo conozco en persona pero tampoco pierdo la ilusión de hacerlo quizás la vida, Dios.. me lo conceda
Publicado por pilolina
Publicado el 05/02/2013 08:45 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
HOLA SOY MARIA MI PAIS DE ORIGEN ARGENTINA SOY FANS DE FER DESDE MARIA LA DEL BARRIO DESDE AHI MIRE TODAS SUS NOVELAS AHORA TENGO 32 AÑOS Y SIGO!! Y MI OPINION SOBRE FER ES QUE ES UN GRAN ACTOR Y UN SER HUMANO MARAVILLOSO HONESTO. SENCILLO. INTEGRO. ES UN HOMBRE AL QUE ADORO Y ADMIRO COMO ACTOR COMO PERSONA POR SU MANERA DE SER Y COMO NO QUERERLO COMO NO ADMIRARLO SI ES ADMIRABLE SU TRABAJO SU ENTREGA SU PROFESIONALISMO NO AY OTRO COMO FER EN EL MUNDO EL ES ESPECIAL UN HOMBRE RESPETUOSO UN CABALLERO. Y ESO PEQUEÑOS DETALLES HACE QUE CADA DIA QUE PASA LOS QUIERAMOS MAS Y MAS. NO LO CONOSCO EN PERSONA PERO ME ENCANTARIA CONOCERLO PERO NO PIERDO LA ESPERANZA OJALA DIOS UN DIA ME CONCEDA ESE MILAGRO. FER ES ALGUIEN AL QUIERO MUCHISIMO EL SIEMPRE ESTA EN MIS ORACIONES BESOS Y BENCIONES PARA TODOS!!!
Publicado por VICKYLAU
Publicado el 05/02/2013 12:28 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1147
Gracias por su respuesta
Por favor, quiero más :)
Publicado por Lachule
Publicado el 08/02/2013 07:16 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 97
¿Dónde están los fans de Fernando de México, Francia, Italia, Cuba, Brasil, Venezuela ... etc !!!
Publicado por Lachule
Publicado el 11/02/2013 12:03 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 97
¿Dónde están los fans de Fernando de México,
Francia, Italia, Cuba, Brasil, Venezuela ... etc !!!
Publicado por Lachule
Publicado el 11/02/2013 12:04 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 97
--------------------
Publicado por Lachule
Publicado el 12/02/2013 11:33 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 97
Por favor, participó :(((
Publicado por Lachule
Publicado el 19/02/2013 08:02 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 97
--------------------------
Publicado por Lachule
Publicado el 21/02/2013 20:43 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 97
¡Hola Sarah!
Me llamo Carolina y soy mexicana, aunque hace dos años que vivo en USA.
Yo conocí a Fernando en la novela Alborada, y todavía recuerdo la primera vez que lo vi porque me provocó muchos sentimientos muy bonitos y eso no me había pasado antes con otro actor. Después vi sus demás novelas - Pasión, Mañana es para siempre, Soy tu Dueña y ahora Porque el amor manda. Y claro, busqué todas sus entrevistas y programas donde ha aparecido. Pero donde definitivamente caí rendida ante Fer es cuando vi Amor Real. Ese Manuel Fuentes Guerra es mi personaje favorito. Me ha hecho sufrir, amar, soñar y llorar como ninguno. Quiero a Fer porque además de guapísimo, es una persona íntegra que vive lo que dice. Y además es muy inteligente y eso me encanta.
No tengo una foto con Fer, porque nunca lo he visto en persona. Y ese es mi sueño, poder algún día verlo... aunque sea de lejitos, aunque no le hable, aunque no me tome una foto con él. Aunque sea sólo verlo y saber que ese hombre maravilloso existe de verdad.
Publicado por CarolinaC
Publicado el 21/02/2013 22:52 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496