Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA,,2,003,,,LUNES

LUNES,......

Publicado por Calahorrana
Publicado el 03/02/2013 15:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
..
Publicado por Calahorrana
Publicado el 03/02/2013 15:50 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

QUE SUERTE TENGO SOY LA PRIMERITA DEL DIA DE HOY.

Que tal les fue a todas en Venecia.

Ay lo que me puede reir con los comentarios de Nieves y de María Pía sobre Maitechu jajajjajaa. Son geniales.

Publicado por Isagora
Publicado el 04/02/2013 06:02 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Del capi del viernes les comento que solo he podido ver 15 minutillos de nada.

Seré masoca, pero es que eso de estar todo el finde sin saber nada hasta el martes se me hace eterno, asi que racionalizo el capitulo jaaja.

Así el lunes no se me hace tan largo,

Por cierto Haydee que razón tenias con que Jesús prometió que sería un amor en silencio pero no quieto. Por Dios que manera de acosar a la pobre Alma. Lo de irle acorralandola ha sido buenisimo.

Publicado por Isagora
Publicado el 04/02/2013 06:03 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Realmente se salvó por la campana o timbrazo del móvil.

Este Jesús es que no quita el dedo del renglón, aunque Alma es una presa difícil, no esta por la labor de caer en sus garras tan facilmente como a él le gustaría.

Lo que hace que esas escenas la veas sin saber exactamente que va a pasar.

Aunque ahora que Alma descubra que Rogelio le fue infiel con su amiga todo cambiará.

Publicado por Isagora
Publicado el 04/02/2013 06:09 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Buenos dias ninas,

Que tengan un hermoso dia.

Publicado por SIvonne
Publicado el 04/02/2013 06:50 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

buenos dias mis ninas pero  me voy a costar un poco mas estoy rendida  bye yayi

Publicado por yayi77
Publicado el 04/02/2013 07:26 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Hola chicas! Que tengan una feliz semana!  La novela se va a poner muy buena en esta semana, espero verla todos los días! 
Les cuento que mi hermana y su familia que viven en Australia, vienen a visitarnos, viene la familia completa, su esposo, sus 3 hijos y las parejas de dos de ellos; llegan esta noche. El evento principal de su visita es el casamiento de un sobrino, hijo de mi hermano mayor, que es el sábado 9. Como ven voy a pasar muy ocupada, el primer paseo será esta semana, a la montaña por 3 días. Mi hija, María José, ha pedido sus vacaciones para poder acompañarnos algunos días y no tener problema con el cuidado de las bebés. Esta noche hay una cena de bienvenida en casa de mi hermano mayor...(no podré ver la novela hasta que la suban al foro..)
Espero entrar más tarde aunque sea a leerlas. 
Les dejo un fuerte abrazo a todas!

Publicado por ana2010
Publicado el 04/02/2013 08:49 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
mis bebitos y yo.
Publicado por yayi77
Publicado el 04/02/2013 09:58 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Hola Tertu!

Hoy fue una mañana de corridas en el trabajo...así que me vengo a tomar un cafecito con ustedes...

Isa, me gusta que Jesús no levante el pie del acelerador...eso de arrinconar a Alma... mmmmm está sabroso... Y en Venecia la pasamos bomba!!

Hola Sara...!

Ana, que buenas que estan esas reuniones familiares...hay que ponerse al día... y encima fiesta !!! que lo disfrutes y aquí queremos ver foto de la parejita vestida para la fiesta, si???

Yayi hermosos los tres!! me alegro de conocer tu rostro...!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 04/02/2013 10:13 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Acá traigo el cafecito... alcanza o traigo más??

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 04/02/2013 10:17 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

la foto que do muy extraa esta alargada y demaciado grande pero como no estoy practica tu sabe bueno gracia por tucomentario y esperando el dia de hoy

Publicado por yayi77
Publicado el 04/02/2013 10:19 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

hay que rico ese cafe como el que necesito hoy amaneci desnivelada apenas dormi 5 horas y ya de pie me puedo tomar otro

Publicado por yayi77
Publicado el 04/02/2013 10:20 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Que edad tiene tus hijos Yayi ?

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 04/02/2013 10:25 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

ellos tienen ahora 13 el varon y la hembrita 10 y yo casi 40  jajaja los tuve tardesito no crees

Publicado por yayi77
Publicado el 04/02/2013 10:37 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Pues yo tengo dos varones de 14 y 11 los tuve mas tarde que vos!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 04/02/2013 10:48 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
HOLA CHICAS, BUENAS TARDES DESDE  ARGENTINA, AUN NO ALMORCE, ASI QUE MIENTRAS ME HACEN EL ALMUERZO VOY A TOMAR UN CAFECITO CON USTEDES, AUSTRAL NO PUDE VER EL CAPITULO POR DONDE ME DIJISTE, PERO NO IMPORTA, UNA DE LAS CHICAS LO PASO POR ESTA PAGINA A ESO DE LA 1 DE LA MADRUGADA HORA ARGENTINA, ASI QUE LO VI TRANQUILA, Y ME FUI A DORMIR FELIZ, ESTA MUY BUENO LO QUE HACE FERNANDO, SI TOTAL YA ESTA TODO MAS QUE CLARO ENTRE ELLOS LOS DOS SE AMAN, LO QUE ME PARECE ES QUE VAMOS A TENER QUE SALIR CORRIENDO A COMPRARLE KILOS Y KILOS DE DIGNIDAD A VERONICA, POR DIOS SANTO BENDITO, SI JESUS YA LE DIJO UNA Y MIL VECES QUE NO QUIERE SABER NADA, PARA QUE INSITIR HAY QUE SER MASOQUISTA, BUENO SUPONGO QUE EN EL CAPITULO DE HOY ESO LE VA A TRAER PROBLEMAS A JESUS, POBRE PARA NO VARIAR. UN BESO   
Publicado por xana
Publicado el 04/02/2013 10:56 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

te presento a mi familia ...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 04/02/2013 10:56 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

preciosos e increible uno se parece a ti y el otro a tu esposo

Publicado por yayi77
Publicado el 04/02/2013 10:59 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Hola Xana !

Y no podes ver el capi on line simultaneamente a México?

A Verónica hay que bajarla de un ondazo de la nube de ped.... en la que vive... en su mundo sólo existe lo que ella desea y arrasa con lo que sea que se le ponga adelante.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 04/02/2013 11:01 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
HOLA AUSTRAL, COMO ESTAS? LA VERDAD YO SOY MEDIO BORRIQUITA CON LA TECNOLOGIA, INTENTE ENTRAR POR EL CANAL DE LAS ESTRELLAS PERO NI MODO. EN CUANTO VERONICA, ME PONE LOCA COMO MUJER SU ACTITUD,  AUNQUE LA  VERDAD ES QUE JESUS ESTA TAN , PERO TAN BIEN QUE  HAY QUE VER QUE HARIA UNA, TAL VEZ LO QUE ELLA LUCHAR POR CONSEGUIRLO.
Publicado por xana
Publicado el 04/02/2013 11:07 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Por qué no podés on line? tenes una internet muy lenta? cómo puedo ayudarte?

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 04/02/2013 11:13 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
xana hay link en los que se puede entrar ... aqui en los estados unidos  tampoco la pasa por eso yo entro por esa pagina y la veo como a la 12 menos cuarto  asi que me dices y te lo mando por correo electronico
Publicado por yayi77
Publicado el 04/02/2013 11:15 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

La verdad que nunca entendí eso de "luchar por conseguir un amor"... uno ama y punto, y entiendo por amar eso que definía la lectura que leyó Jesús en el casamiento de Alma...si no es recíproco ... lo que no crece muere...cualquier otra sentimiento tiene otro nombre, pero no es amor...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 04/02/2013 11:18 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Uf... que tenía este café.???...  me salió la filosofía callejera...jajaja

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 04/02/2013 11:20 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

jajajajaja que comica eres jajaja ese cafe tenia un poquito de vodka

Publicado por yayi77
Publicado el 04/02/2013 11:21 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
QUE BELLA FOTO, ME ENCANTA, YO NO TENGO HIJOS, ASI QUE DE VEZ EN CUANDO, MALCRIO A LOS HIJOS DE MIS AMIGAS,  Y  A MI SOBRINO QUE TIENE 9 AÑOS Y ME VUELVE LOCA DE AMOR, CUANDO ME LLAMA POR TELEFONO Y ME DICE: " TIA ESCUCHA" Y ME TOCA ALGUNA CANCION QUE MI HERMANO SABE QUE ME GUSTA AL PIANO, Y AHI ESTOY YO, LLORANDO DEL OTRO LADO DEL TELEFONO. VIENEN SEGUIDO A BUENOS AIRES? CUANDO VENGAS DIMELO Y NOS PONEMOS EN CONTACTO AUNQUE SEA PARA TOMAR UN CAFECITO Y CONOCERNOS PERSONALMENTE. UN BESO
Publicado por xana
Publicado el 04/02/2013 11:21 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Dalo por hecho Xana!... siempre que sea un cafecito con vodka.. así filosofamos de la vida y  nos reímos un buen rato!!!...me encanta "cafetear" en los bares de Buenos Aires... tienen ese aire de "no se qué" que extraño y me hace tanta falta... Tengo programado un viaje para principios de Mayo poque se casa una sobrina muy querida, así que andá dejando un espacio en la agenda...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 04/02/2013 11:27 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Bueno, debo seguir trabajando... nos vemos por la tarde...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 04/02/2013 11:32 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
SI YO ESTOY DE ACUERDO, PERO NO ES TAN FACIL, CUANDO TE ENAMORAS SOLA, COMO YO LE LLAMO CUANDO TE ENAMORAS DE ALGUIEN QUE NO TE CORRESPONDE, SIEMPRE ESTA LA ESPERANZA DE QUE ESO PUEDE LLEGAR A CAMBIAR, NO ES TAN SENCILLO, AUNQUE DESPUES CON EL PASO DEL TIEMPO TE DAS CUENTA QUE EL AMOR TIENE QUE SER DE A DOS Y NO SE PUEDE FORZAR, PERO SABES CUANTA GENTE VIVE ASI Y  CUANTOS VIVEN TODA SU VIDA  ESPERANDO LO QUE NUNCA VA A  PASAR?.

Publicado por xana
Publicado el 04/02/2013 11:36 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

tu sabes lo que deberiamos hacer entre todas   decir los paices y lugares asi sabriamos  y de vez en cuando  reunirnos aparte  ponemos fotitos de los encuentros y aparte  los que aparecen por ahi atras del secretario o del capita  cualquiera pero atras de el .....DE MI AMOR 

Publicado por yayi77
Publicado el 04/02/2013 11:37 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

BUENAS TARDES Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA...DESEO QUE TODAS ESTÉN BIEN...BESOS.....

Publicado por salmantina
Publicado el 04/02/2013 11:51 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055
AUSTRAL, YAYI77, YA QUE SE OFECIERON TAN GENTILMENTE, LES PASO MI MAIL A VER SI ME DESASNAN Y PUEDO VER EL CAPITULO MAS TEMPRANO, UN BESO GIGANTE A LAS DOS Y FELICITACIONES POR ESAS FAMILIAS HERMOSAS QUE TIENEN, YAYI DE DONDE ERES TU?. UN BESAZO, TENGO QUE SEGUIR TRABAJANDO ESTOY ESCUCHANDO UNA MUSICA QUE PASO LA HORMIGUITA QUE SE LA RECOMIENDO ES GENIAL PARA TRABAJAR Y PARA RELAJARSE ES DE ERNESTO CORTAZAR, LA VERDAD YO NO LO CONOCIA, FENOMEAL. UN BESITO
xanamax1962@hotmail.com

Publicado por xana
Publicado el 04/02/2013 12:12 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

YAYI, MA PIA VUESTROS NIÑOS SON PRECIOSOS, FELICIDADES POR ESOS TESOROS.

ES VERDAD ISAGORA ES TAN ABURRIDO EL FINDE SIN LA DOSIS DIARIA DE CHUCHO, YO LO QUE HAGO ES VER TODOS LOS CAPIS DE LA SEMANA, ¡¡¡MARATÓN DE JESÚS GARCÍA!!!

XANA, ES CIERTO QUE VERÓNICA NO TIENE DIGNIDAD, QUÉ MUJER, Y ME TEMO QUE VA A SER UN PROBLEMILLA ENTRE JESÚS Y ALMA.

BESOS A TODAS Y FELIZ INICIO DE SEMANA.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/02/2013 15:03 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

SOY CUBANITA DE PURA SEPA PERO VIVO EN MIAMI Y AHI LES DEJO UNAS ORQUIDEAS QUE TRAJE DE MI PAIS NATAL

Publicado por yayi77
Publicado el 04/02/2013 15:15 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

OTRA

Publicado por yayi77
Publicado el 04/02/2013 15:18 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Y OTRA

Publicado por yayi77
Publicado el 04/02/2013 15:22 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

ESTA ES LA MAS DIFICIL DE ENCONTRAR ESTA EN EXTINCION

Publicado por yayi77
Publicado el 04/02/2013 15:24 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Hola chicas!  La he estado leyendo pero no he teminado de ver las fotos y ler todos los comentarios.  

Les dejo el dicho mientras termino:  MATANDO Y SALANDO...

Quiere decir haciendo las cosas ya!  No dejar las cosas para luego.

Publicado por maria-elena
Publicado el 04/02/2013 16:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

A ver si me acuerdo de responder a todos los mensajes que han escrito.  Primero a ti, Ana.  Me alegro que tengan planes con Maribel para ir a la montaña y para disfrutar en familia.  Van a ser unos días muy especiales para todos.  

Gracias por el cafecito que a esta hora de la tarde me viene muy bien para coger fuerzas para el resto de la noche y alcanzar a ver el capítulo de esta noche que va a ser muy duro para Alma pero muy interesante para nosotras.  Ya Vero se pasa de lista con eso de querer insinuarse a Jésus contra viento y marea.....

Publicado el 04/02/2013 16:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ese cafecito MaPía lo puedes traer cuando quieras porque se ve rico, rico y tienes razón en decir que los cafés de BA son muy acogedores y tienen un aire muy europeo.  Me encanta que hayan traído las fotos de sus familias....es muy personal ponerle cara a las amigas del Foro hasta que podamos vernos en persona.

Publicado el 04/02/2013 16:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Xana, te voy a poner el link donde yo veo la novela en vivo.  Aquí son las 9:30 cuando empieza y no estoy segura la diferencia de horas entre el este de USA y Argentina pero creo que será antes dela medianoche.  Antes me molestaba mucho verla con los anuncios que saleian constantemente en la pantalla pero Sara me dio el tip de ampliar el cuadro para que no slieran mas.

Publicado el 04/02/2013 16:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Aquí va el link que yo uso y espero que te sirva.

www.tuscanaleshd.com/2012/07/canal-de-las-estrellas.html

Publicado el 04/02/2013 16:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Yayi, no creo que hayas tenido a tus hijos tardecito..yo tuve mi primera hija a los 29 y la segunda a los 41 y he disfrutado de las dos y espero que todavía me quede mucho por disfrutar.  Tus niños al igual que los de MaPía son una monada.....la verdad es que niños feos en la Tertulia no hay!!!!

Publicado el 04/02/2013 16:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Gracias Ceci ! En verdad mis hijos son mis tesoros!

Hola Salmantina! cuando vas a quedarte a charlar ??? me gustaría conocerte mejor...

Yayi me fascinan las orquídeas..conocí Medellín, Colombia y nunca olvidaré una casa que tenía una galeria abierta llena de orquideas diferentes que se trepaban por las barandas...un sueño!!! creo que ahí me enamore de esa flor tan exquisita...

Dear, en Argentina la novela on line se ve a las 23:20, minutos más o menos ...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 04/02/2013 16:33 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Isa, me parece tu idea de ver los capítulos a pedacitos una idea muy creativa para no estar sin novela todo el fin de semana.  Yo tengo mi Downton Abbey los domingos y ahora pasan seguido a esa serie un programa cultural de Inglaterra y me encanta ver como se vive en esos lugares.

Para el sábado no tengo nada y es entonces que si no slago de casa ese día, entonces veo una película pero me gustaría tener la continuación de la novela porque siempre me dejan enganchada y queriendo mas....los avances siempre me dejan intrigada.  

Ya tienes celebración de cumpleaños en cinco días, no?  Y como cae en fin de semana podrás celebrar todo loo que quieras sin tener que ir a trabajar al próximo día....

Publicado el 04/02/2013 16:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

¡Hola a todas! ¿Cómo empezaron la semana? Yo cansada después del carnaval, por cierto que estuve bien perdida.
Ana, que estupendo lo de tu encuentro familiar y que repartidos estáis en tu familia. Seguro que lo disfrutarás al 100%.
Mª Pía, el cafecito siempre es de agradecer y con buena compañía mejor.
Yayi, Mª Pía, las fotos familiares son preciosas y como dice Mª Elena da gusto poner cara a las amigas.
Mª Elena, otro dicho desconocido, gracias.
Isa, Sara, Xana, Mar, Cecilia  y las que vayan llegando que tengan un buen día

Publicado por mgudiel
Publicado el 04/02/2013 16:40 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

...entonces son dos horas de diferencia mas o menos...aquí a las 21:30 y a veces veo el capi pestañeando por el sueño y creo que pierdo algunos minutos de vez en cuando pero si creo no haber visto bien, lo veo al día siguiente cuando tú lo subes y si no lo puedo ver en vivo y estoy trasnochando lo veo cuando lo sube Fercamil (Marcela)

Publicado el 04/02/2013 16:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Me gusta acertar a poner algún dicho que no conozcan para poder agregar algo a lo que ya conocemos.  El dicho se refiere a los tiempos cuando el pescador o cazador obtenía el pez o la carne y le echaba sal inmediatamente para preservarla.

Publicado el 04/02/2013 16:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

HOLA ESTOY CORRIENDO EN MI COMIDA, MIS ENSALADAS EN FIN EL VARON ES CARNIVORO Y LA NINA SI FUERA HIJA DE  COLUNGA NO SE PARECIERA TANTO , LO UNICO QUE ME PIDE ES PEPINO JAJAJA Y SE LO COME HASTA A MORDIDA NO COME CARNE, ENTONCES LAS PECHUGAS POLLOSTIENEN QUE SER A LA PLANCHA,  EN FIN UNO CARNIVORO LA OTRA VEGETARIANA Y YO LAS DOS COSAS JAJAJA  PERO ELLOS SON MI DEBILIDAD MI VIDA ENTERA LOS HUELO DORMIDO LOS BESOS EN FIN LOS MIRO Y DIGO WUAOOO COMO SE VA EL TIEMPO  YA SON JOVENCITOS  C ASIII Y HORITA EMPIENZAN LOS NOVIOS(a)  DESPUES LOS DESBELOS DE LOS PARTY  LAS DISCOS Y LOS COCHES EN FIN YA DESPUES  SE NOS CASAN CEREMOS ABUELA OMG DEJAN DE ESTAR A MI LADO Y PROCREAN FAMILIA  EN FIN LEY DE LA VIDA  PERO SIEMPRE SERAN MIS BEBITOS

Publicado por yayi77
Publicado el 04/02/2013 16:46 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Eso es verdad, Yayi, los hijos crecen muy pronto.  Hay que disfrutarlos cuando son niños porque luego no siempre van a estar a nuestro lado.

Publicado el 04/02/2013 16:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Voy a ver que queda en mi lista de cosas por hacer y  luego que las termine. paso por aquí.  Ya quisiera que fuera la hora de la novela, aunque creo que voy a estar muy enojada con Vero por hacerle creer a Alma que ella está metida en la cama con Jesús....si é no la saca de la casa, voy a tener que hacerlo yo!  espero que Jesús pueda hacer que Alma entienda que no pasa nada entre ellos pero no creo que Alma esté dispuesta a tolerar esa situación...fuera Veronica!!!!

Publicado el 04/02/2013 16:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

YA VEROMICA ME LA TIENE PE.. NO LA SOPORTO ES K HAY PERSONAS K NO SE DAN CUENTA

Publicado por yayi77
Publicado el 04/02/2013 17:02 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Querida Capitana, veo que ya dejaste la Tertulia de mañana... porque no te quedas un ratito por aquí??? este fin de semana, que estuve trabajando todo el tiempo en la compu por un trabajo que tuve que entregar como último plazo hoy...(excepto cuando me escapaba a Venecia)... me entretuve leyendo las primeras tertulias...y ví que en ellas eras la principal animadora...junto con Bilma, Gira y Jana... me encantaría tenerte mas tiempo "al aire"... en verdad que fueron épocas memorables esas... leí el episodio donde contabas que saliste con una percha colgada de la falda y gira contaba que ella salió con el papel higiénico colgando...Por Dios cómo me reí...!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 04/02/2013 17:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

BUENO COMO ESTOY ESTRESADA DESDE K ME LEVANTE  QUISIERA IR A LA PLAYA ES LO QUE MAS ME RELAJA A MI CUALQUIERA ME VIENE BIEN PERO CON UNA CONDICION

Publicado por yayi77
Publicado el 04/02/2013 17:57 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Vivis muy lejos de la playa?? que quisiste decir que "con cualquiera me viene bien" ????? Pía con mente cochambrosa disparada....

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 04/02/2013 18:05 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

NO VIVO A20 O 25 MTOS MAS O MENO S PERO LA PIA COMO ES TAN COCHAMBROSA Y ESTA NINITA BUENA NO TE VOY A DAR DE TU PROPIO CHOCOLATE  Y LO DE ME VIENE BIEN FUE LA PLAYA  POR EJEMPLO ME VIENE BIEN EN CANCUN ,ACAPULCO CUBA MIAMI  CUALQUIER PAIS QUE TENGA PLAYAS Y COSTAS OK PERO LA DIFERNCIA ES SOLAMENTE UNA  ADIVINALA<<<<

Publicado por yayi77
Publicado el 04/02/2013 18:11 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

RAPIDO  .....PREGUNTAME PREGUNTAME??????????

Publicado por yayi77
Publicado el 04/02/2013 18:12 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

mmmmmmmmmmmmmmm CUAL?????????,,, NO ME DEJAES PICANDO LA PELOTA....

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 04/02/2013 18:14 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

AHI TE VA ....

Publicado por yayi77
Publicado el 04/02/2013 18:15 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
CUALQUIER PLAYA ME VIENE BIEN PERO CON EL
Publicado por yayi77
Publicado el 04/02/2013 18:17 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Dale que atajo...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 04/02/2013 18:17 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

A vos te llaman "LA TONTITA! no?? jajajaja.... Así cualquiera!!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 04/02/2013 18:18 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

YO TE DIJE TE DOY  DE TU PROPIO CHOCOLATE POR LEPERA Y COCHAMBROSA JAJAJAJA

Publicado por yayi77
Publicado el 04/02/2013 18:20 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Me lo tengo merecido... Buenísimo!!!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 04/02/2013 18:27 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Aunque a decir verdad.. prefiero encontrarmelo así... (pero sin compañía... LÓGICO!!!)

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 04/02/2013 18:32 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

O ASÍ...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 04/02/2013 18:33 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

TE DIGO ALGO ME GUSTA CON ROPA SIN ROPA EN TRUSA EN BOXER EN TRAJE EN MOTO QUE ES MI DEBILIDAD  EN FIN COMO QUIERA SI AL FINAL TODO TIENE UN RESUMEN Y UNA CONCLUCION  JAJAJAJJA PORK ?

PORK ME ENCANTA 

Publicado por yayi77
Publicado el 04/02/2013 18:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

TU SABES QUE  EN ESA FOTO LO VEO FLACO TU SABES BIEN DEFINIDO PERO FLACO  NO SE  ME GUSTARIA CON 10 LRTAS DE MAS   O SERE YO   

Publicado por yayi77
Publicado el 04/02/2013 18:48 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
O ASI  COMPLETAMENTE MIO A MEDIAS PERO MIO MIO MIO PARA SIEMPRE MIOOOOOOOOY QUE SE ENTERN ES MIO 
Publicado por yayi77
Publicado el 04/02/2013 18:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

NOS VEMOS CON FERCAMIL PARA EL CAPITULO,,,  TE ENCANTA  LOS TEMAS CANDENTE... PERO  TE DIGO ALGO....A MI TAMBIEN JAJAJAJA   NOS VEMOS MAS TARDESITA CUIDATE Y SALUDAME A TU FMILIA ME DIO GUSTO VERLOS  BYE BYE

Publicado por yayi77
Publicado el 04/02/2013 18:58 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Hasta mañana....

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 04/02/2013 19:36 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
ENTRADAS POPULARES