Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***~~AMOR VERDADERO~~~***

AMOR VERDADERO

Un famoso maestro se encontró frente a un grupo de jóvenes que estaban en contra del matrimonio. Los muchachos argumentaban que el romanticismo constituye el verdadero sustento de las parejas y que es preferible acabar con la relación cuando este se apaga, en lugar de entrar a la hueca monotonía del matrimonio.

El maestro les dijo que respetaba su opinión, pero les relató lo siguiente:

"Mis padres vivieron 55 años casados. Una mañana mi mamá bajaba las escaleras para prepararle a papá el desayuno y sufrió un infarto. Cayó. Mi padre la alcanzo, la levantó como pudo y casi a rastras la subió a la camioneta. A toda velocidad, rebasando, sin respetar los altos, condujo hasta el hospital. Cuando llegó, por desgracia, ya había fallecido. Durante el sepelio, mi padre no habló, su mirada estaba perdida. Casi no lloró. Esa noche sus hijos nos reunimos con él. En un ambiente de dolor y nostalgia recordamos hermosas anécdotas. Él pidió a mi hermano teólogo que le dijera donde estaría mamá en ese momento. Mi hermano comenzó a hablar de la vida después de la muerte, conjeturó como y donde estaría ella. Mi padre escuchaba con gran atención. De pronto pidió: "llévenme al cementerio". "Papá" -respondimos-, "son las 11 de la noche, ¡no podemos ir al cementerio ahora!" Alzó la voz y con una mirada vidriosa dijo: "No discutan conmigo por favor, no discutan con el hombre que acaba de perder a la que fue su esposa por 55 años". Se produjo un momento de respetuoso silencio. No discutimos más. Fuimos al cementerio, pedimos permiso al velador, con una linterna llegamos a la lápida. Mi padre la acarició, lloró y nos dijo a sus hijos que veíamos la escena conmovidos: "Fueron 55 buenos años,¿saben? Nadie puede hablar del amor verdadero si no tiene idea de lo que es compartir la vida con una mujer así". Hizo una pausa y se limpio la cara. "Ella y yo estuvimos juntos en aquella crisis, el cambio de empleo", continuó, "hicimos el equipaje cuando vendimos la casa y nos mudamos de ciudad, compartimos la alegría de ver a nuestros hijos terminar sus carreras, lloramos uno al lado del otro a partida de seres queridos, rezamos juntos en la sala de espera de algunos hospitales, nos apoyamos en el dolor, nos abrazamos en cada Navidad, y perdonamos nuestros errores... Hijos, ahora se ha ido y estoy contento, ¿saben por qué?. Porque se fue antes que yo, no tuvo que vivir la agonía y el dolor de enterrarme, de quedarse sola después de mi partida. Seré yo quien pase por eso, y le doy gracias a Dios. La amo tanto que no me hubiera gustado que sufriera... ".Cuando mi padre termino de hablar, mis hermanos y yo teníamos el rostro empapado de lagrimas. Lo abrazamos y él nos consoló: "Todo esta bien hijos, podemos irnos a casa; ha sido un buen día". Esa noche entendí lo que es el verdadero amor. Dista mucho del romanticismo, no tiene que ver demasiado con el erotismo, mas bien se vincula al trabajo y al cuidado que se profesan dos personas realmente comprometidas."

Cuando el maestro terminó de hablar, los jóvenes universitarios no pudieron debatirle, ese tipo de amor era algo que no conocían.

Reflexión:
Para saber el valor de un semestre: Pregúntale a un estudiante que reprobó el examen final.

Para saber el valor de un mes: Pregúntale a una madre que ha dado a luz prematuramente.

Para saber el valor de una semana: Pregúntale a un editor de la revista semanal.

Para saber el valor de una hora: Pregúntale a los amantes que esperan para verse.

Para saber el valor de un minuto: Pregúntale a la persona que perdió el tren, el autobús o el avión.

Para saber el valor de un segundo: Pregúntale a quien haya sobrevivido de un accidente.

Para saber el valor de una milésima de segundo: Pregúntale al atleta que gano una medalla de plata en las Olimpiadas.

El tiempo no espera a nadie. Atesora cada momento que tienes. Lo atesorarás mucho mas si lo compartes con alguien especial.

Felíz domingo familia, yo fuí una de esas personas afortunadas que compartieron su vida con alguien especial.

Publicado por Chesca
Publicado el 03/02/2013 06:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Que hermoso corazón! Gracias por compartir con nosotras algo tan bello!
Ese es verdadero amor!
Leer algo así, te llena el alma y te reconforta.
Un abrazo
Nani

Publicado por MFCHATA
Publicado el 03/02/2013 07:32 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 49
HOLA!!!!! MUY HERMOSO MENSAJE  ,INEVITABLEMENTE TE ACERCA A LA REFLEXION . SOLO CADA UNO EN SU CORAZON PUEDE SENTIR LO QUE SIGNIFICA UN MENSAJE SEMEJANTE .GRACIAS  POR COMPARTIRLO BESOS                                                                                                                                                                          PATRICIA
Publicado por Patricia.A
Publicado el 03/02/2013 07:46 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 72

QUE BONITO PAQUI,ME HICISTE LLORAR,ESE SI ES AMOR DEL BUENO

Publicado por valentina77
Publicado el 03/02/2013 07:48 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
paqui hija.....como me hiciste llorar.
¡¡que bello. muchas gracias!! 
yo tengo esa suerte tambien despues de 39 años de casados todo en mi casa es felicidad 
Publicado por GLOYS14
Publicado el 03/02/2013 08:18 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

MUY BUENAS TARDES PAQUI!!!!!!!!!ME ENCANTO TU REFLEXION DE HOY Y EN EL MISMO TIEMPO ME HIZO LLORAR!!!!!!!!!!!!!!YO LO HE VISTO Y VIVIDO EL AMOR VERDADERO ATRAVES DE MIS PADRES.ELLOS TENIAN 50 ANOS DE CASADOS (SIN TENER EN CUENTO LOS ANOS QUE HAN ESTADO ENAMORADOS) Y SIEMPRE HAN ESTADO JUNTOS EN EL MALO Y EN EL BUENO APOYANDO UNO AL OTRO Y LEYENDO ESTO REFLEXION ERA SI ESTUVIERA ESCUCHANDO A MI MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMIGA CUANDO PUEDES ME REGALES TU BANNER POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 03/02/2013 08:24 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

HERMOSO , SENCILLAMENTE HERMOSO ! ESTOY ACONGOJADA CON LA SABIDURIA QUE ENCIERRA TODO L O ESCRITO EN ESTE TEXTO. Y SI EL VERDADERO AMOR  REQUIERE DE RESPETO POR LO QUE SE AMA , ADMIRACION ,   Y RECONOCIMIENTO DEL OTRO .

POR CADA DETALLE , CADA MOMENTO COMPARTIDO Y VIVIDO JUNTO ALA PERSONA QUE AUTENTICAMENTE SE AMA! 

GRACIAS  POR COMPARTIR ESTA INTERESANTE REFLEXION.!

Publicado por mariali172
Publicado el 03/02/2013 08:39 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

MI AMIGA QUERIDA, tienes una forma de tocar los puntos sensibles que espanta, siempre he dicho que en tus temas no se puede pasar por encima, que una vez que entras en tu salita particular has de estar preparada para hacerte un estudio radiologico espiritual, esta vez me  has hecho llorar en el sentido literal de la palabra, algún día te explicaré.., pero tienes como siempre razón, el amor es mucho más que romanticismo y  pasión.. es trazar un plan de vida en común, es compartir tu día a día,  es guardar en una cajita cerrada bajo siete llaves,  algrias, penas,  felicitaciones, dudas, certezas....   y que al final, CUANDO SE CIERRE LA PUERTA DE TU TIEMPO, TENGAS LA VERDADERA  SEGURIDAD, DE QUE TE HAS SENTIDO PLENA Y  AFORTUNADA POR HABER TENIDO EN TU VIDA, TU OTRO YO. 

PDT .NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE TU LO HAS SIDO, NUNCA LO DUDES. UN BESO MUY FUERTE A NANDO Y A TI OTRO FUERTE Y CORAZONOLOGICO. MAITE

Publicado por flsola
Publicado el 03/02/2013 08:52 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

FELIZ DOMINGO QUERIDA PAQUI.

COMPARTIR EL AMOR CON ALGUIEN ESPECIAL:

UN REGALO SIN PRECIO EN LA VIDA DE UNA PERSONA.

GRACIAS POR ESA REFLEXION.

BESOSS

Publicado por perladior
Publicado el 03/02/2013 10:46 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Paqui, el amor verdadero y maduro significa unión, pero conservando ambos la propia individualidad. El amor es posible sólo en libertad, la envidia, los celos, la ambición, son pasiones y el amor no es una pasión es una actitud, una capacidad humana, no compulsiva. No es un arrebato súbito sino una disposición permanente que consiste más en dar que en recibir, besitos

84

Publicado por Serrana01
Publicado el 03/02/2013 11:24 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Hola Paqui : Espero que os encontréis bien , como siempre tu escrito no defrauda . lo encuentro tremendamente  bello y con una gran carga emotiva es incluso muy didáctico con lo cual algún día lo utilizare . ¿ como va todo ? espero que bien ,os mando un fortísimo abrazo y espero buenas nuevas de tu amigo y tocayo Francisco
Publicado por Tiziano
Publicado el 03/02/2013 11:56 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109

Muy lindo el relato Chesca... y soy  una de las personas que creen en el Amor, de hecho el amor está en todas partes empezando por nosotros mismos. Si todos abrieramos más nuestros corazones hacia los demás en estos tiempos que corren, todos seríamos más felices.

Yo personalmente aunque no he tenido la suerte de conocer el Amor Verdadero en pareja, te puedo decir que sí he conocido el Amor de una madre que falleció siendo muy joven que siempre llevaré en mi corazón hasta el fin de mis dias, ese es un Amor que siempre voy a tener dentro de mí y que nadie me podrá quitar.

Buena tarde de domingo y gracias por compartirlo.

Amistosamente: Aniak

Publicado por aniak
Publicado el 03/02/2013 12:53 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 640

Hola Nani bienvenida; gracias por tu visita y por tus palabras cielo, que tengas una linda noche. Besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 03/02/2013 15:08 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Ana aquí te lo dejo, pero he pensado que mejor te dejo los tres y no solo el que me has pedido. Besitos corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 03/02/2013 15:13 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Milena cielo aquí te lo dejo; el nº2 ya lo tienes y el nº1 si lo quisieras ya me lo hubieras pedido en facebook, pero si lo quieres dímelo. Besitos

Publicado por Chesca
Publicado el 03/02/2013 15:16 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Patricia bienvenida, gracias a tí por tu visita cielo. Besos y buenas noches.

Publicado por Chesca
Publicado el 03/02/2013 15:19 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Valentina, te confieso que a mí tambien se me saltaron las lágrimas al leerlo. Besitos cielo y que tengas una bonita noche de domingo.

Publicado por Chesca
Publicado el 03/02/2013 15:22 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Gloria,no sabes como me alegro de que tú aún disfrutes de un amor así, como sabes yo ya no puedo, pero fueron 24 años de maravilloso matrimonio. Besitos cielo, que tengas una linda noche.

Publicado por Chesca
Publicado el 03/02/2013 15:25 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenas noches Daniela, me gusta mucho lo que me cuentas de tus padres; y no tengo la menor duda de que tú tambien encontarrás un amor así. Besos corazón y aquí te los dejo cielo.

?

Publicado por Chesca
Publicado el 03/02/2013 15:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Muchisimas gracias Paqui! No sabes que gusto me da leerte,no pensaba entrar esta noche en el foro(estoy muy cansada) pero ahora me alegro mucho de haber  entrado,me encantan tus temas...un fuerte abrazo y muy buenas noches...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 03/02/2013 15:31 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

Hola Mariali bienvenida al tema. Totalmente cierto cielo, el amor es todo eso y mas que como dice al final del texto poco tiene que ver con el romanticismo porque éste se acaba; y dista mucho del erotísmo porque vá mucho mas allá, es un compromiso de vida y de compañerismo. Besos y gracias por tu visita. Felíz noche.

Publicado por Chesca
Publicado el 03/02/2013 15:34 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Querida Maite nada mas lejos de mi intención que espantar a nadie........jajajajaja. No, ahora en serio me gustó mucho, me emocionó, me hizo recordar muchas cosas; pensé en mi madre y como decayó tras la muerte de mi padre, pensé en mi padre y en como decayó tras la muerte de mi marido, creo que núnca lo superó; y como no, pensé en mi marido y en como entiendo a ese viejo al alegrarse de haber sido él quien le diera su último adiós y no al revés, a mí tampoco me hubiera gustado dejarlo solo.

El amor ya lo dije antes es un proyecto de vida, un compromiso que adquieres voluntariamente y algo que hay que trabajar cada día; y ¿sabes? yo si puedo decir que encontré a mi alma gemela, no lo dudo amiga mía, la vida no fué justa con nosotros, pero fueron 28 maravillosos años entre noviazgo y matrimonio.

Buenas noches mi reina, te mando muchos besos y ya me guardé tu correo, gracias.

Publicado por Chesca
Publicado el 03/02/2013 15:39 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenas noches Perla querida, sin duda es un regalo que no tiene precio; gracias a tí como siempre por tus visitas cielo. Besos y felíz noche.

Publicado por Chesca
Publicado el 03/02/2013 15:42 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Nieves, no podría estar mas de acuerdo contigo; y eso es algo que yo tambien tuve, mi marido jamás se me impuso ni yo a él, como siempre he comentado no solo me permitió volar, si no que me acompañó en ese vuelo y fué mi apoyo incondicional. Besos corazón y muy buenas noches.

Publicado por Chesca
Publicado el 03/02/2013 15:45 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Fran me alegra encontrate por aquí de nuevo. Todo vá bien muchas gracias, algo de cansancio, alguna contractura y dolor de espalda, pero bueno nada a lo que no esté acostumbrada.

Me alegra que te haya gustado el texto y a la vez me íntriga que siempre me digas que quizás los utilices, pero bueno tú sabrás.

Encantada de tenerte de nuevo en mi tema Fran un abrazo y buenas noches.

Publicado por Chesca
Publicado el 03/02/2013 15:48 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Aniak bienvenida, tienes toda la razón, pero pedir en estos tiempos que la gente ábra sus corazones es harto complicado, esta época que vivimos es la época de la desconfianza, el engaño y las falsas apariencias, así que es difícil que suceda; pero afortunadamente todavía quedan personas en éste mundo confiadas, dispuestas a ayudar y de buen corazón y ya comprobarás que ésta casita está llena de ellas. Y no pierdas la fé, seguro que ése amor te llegará.

Besos cielo y gracias por tu visita y tus palabras, felíz noche.

Publicado por Chesca
Publicado el 03/02/2013 15:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Myselle, espero que tengas una noches placentera y piedas descansar; el tuyo és uno de esos trabajos que agotan cielo, me alegra mucho tu visita cielo gracias. Besos y dulces sueños.

Publicado por Chesca
Publicado el 03/02/2013 15:55 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Paqui tus relatos no pasan desapercibidos. Como dice Maite cuando entras en esta salita has de estar preparada ... preparada para reflexionar sobre la vida vivida y la que nos queda por vivir. Llevo com mi marido 32 años entre novios y casados y desde luego es mi primer y unico amor. Siempre en la vida hay momentos buenos y momentos malos, pero desde luego lo importante es vivirlos juntos hasta que se pueda.

Besitos catalanes 

Publicado por carme
Publicado el 03/02/2013 17:00 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Paqui una vez mas alimentando el alma con tus hermosas reflexiones, no existe sentimiento mas puro que el AMOR y cuando en ocasiones no se puede dar en pareja si lo puedes dar a quienes te rodean empezando por uno mismo porque si no te amas tu como es que podras amar a los demas? me da mucho gusto que hayas tenido la oportunidad de haberlo vivido se siente en tus palabras y eso amiga debe darte una paz interior que lo unico que transmites son cosas lindas sentimientos llenos de amor, Paqui muchas gracias por todo besos para tu hermoso Nando...tus banner ya sabes amiga si me regalas los tres que estan hermosos....Cecy

Publicado por CECILIA1
Publicado el 03/02/2013 21:51 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

MIL GRACIAS QUERIDA PAQUI POR TAN BELLA REFLEXION!!!!!!!ME DIO TANTA TRISTEZA, RECORDE A MIS PADRES QUE CUMPLIERON CINCUENTA ANIOS DE CASADOS Y UN MES DESPUES FALLECIO MI PADRE  MI MADRE NUNCA SE RECUPERO Y LO RECORDABA SIEMPRE, DIEZ ANIOS DESPUES FALLECIO ELLA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 03/02/2013 22:15 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buenos días Carme; 32 años ¡¡que maravilla!!. Tienes toda la razón cielo, séa lo que séa lo que la vida te depare núnca parece tan grave cuando lo vives en la compañía del ser que amas, despues cuando las puertas de la vida se cierran para uno de los dos, el otro siempre podrá recordar todo lo vivido con una sonrisa en los labios, al menos ese és mi caso.

Muchos besos corazón y felicidades por ese lindo matrimonio tuyo; como ya sabes siempre éres bienvenida a mi salita y siempre te agradeceré tus visitas. Felíz lunes

Publicado por Chesca
Publicado el 04/02/2013 02:19 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

PAQUI,MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO,UN ABRAZO                                                                            

Publicado por valentina77
Publicado el 04/02/2013 03:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
BUENOS DIAS PAQUI ;REYNA ME HAS EMOCIONADO MUCHO CON TU RELATO ME HE PUESTO HA PENSAR EN MI MATRIMONIO !!! 38 AÑOS JUNTOS, COMPARTIENDOLO TODO COMO TU RELATO, Y ESQUE NO HE PODIDO RESISTIR LAS LAGRIMAS DE VERDAD , ME QUEDO CON ESTA FRASE PECIOSA.A Y ESPERO EL BANNER VESITOS QUE TENGAS LINDO DIA AMIGABESITOSS ANGI

El tiempo no espera a nadie. Atesora cada momento que tienes. Lo atesorarás mucho mas si lo compartes con alguien especial.

comentarios para hi5

Publicado por miniña1957
Publicado el 04/02/2013 03:20 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

DESEANDOTE UNA HERMOSA SEMANA,

QUERIDA PAQUI

TE AGRADEZCO LOS HERMOSOS REGALOS,

QUE ME LLEVO E GUARDO CON CARIN-O,

BESOSS

Publicado por perladior
Publicado el 04/02/2013 03:25 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA BONITA......
YO PERDI EL TREN, TUVE VARIOS ACCIDENTES PERO SOBREVIVI, LO PERDI TODO, TREN, AUTO BUS, AVION,, JAMAS ME ESPERO UN AMANTE.... LO BUENO DE MI VIDA((((( MI HIJA)))). EL RESTO DE MI VIDA PENAS... MUCHAS PENAS,,, PARA QUE CONTARLAS,,,, VASTANTES ,,,,, TIENE CADA UNO EN SU CASA,,,,,, PARA AGUANTAR LAS DE LOS DEMAS..... PRECIOSO RELATO.... ME ENCANTA LEERTE.... GRACIAS
PAQUI,,,,,,, TE FELICITO,,,, POR TU FELICIDAD.
                        BESOS SONOROS
                  PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 04/02/2013 06:31 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Gracias Chesca por tus hermosas palabras y banners...

Es un placer abrir temas de personas sensibles y humanas de esta casita en la que llevo ya una semana. La semana más emotiva y emocionante de mi vida por poder descubrir tan buenas personas.

Muchos besos guapa, desde Tarragona (España)

Amistosamente:

Publicado por aniak
Publicado el 04/02/2013 06:51 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 640

PAQUI MI ALMA..GRACIASS,ME LO LLEVO Y TIENES RAZON..1 Y 2..YA LOP TENGO..BESO DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 04/02/2013 11:06 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Hola Cecy me gusta eso de alimentar el alma, és una descripción muy bonita, gracias.

El amor en toda la extensión de la palabra és maravilloso; y que razón tienes ¿como amar a nadie si no te amas a tí mismo?.

¿Sabes? a veces pienso que una de las pocas cosas que me han hecho seguir con mi vida tal cual, és esa sensación que tengo de ........¿haber rozado el cielo?, quizás no és la expresión adecuada pero a veces cuando véo tantas parejas deshechas, tantos tira y afloja con los divorcios, tantas historias que suceden al tu alrededor, todas llenas de falta de amor e incompresión, me siento una mujer privilegiada, de hecho, muy privilegiada en esa parcela; no todo fueron rosas eso és cierto, pero núnca lo son si nó no sería normal.

Gracias corazón, me gusta lo que dices que transmito, los habitantes de ésta casa tenéis algo especial, porque nadie vé en mí lo que vosotros véis. Besos y le daré a mi niño los tuyos. Felíz noche cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 04/02/2013 13:24 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Querida Saz, emocionar es una cosa, pero entristecer te juro que núnca ha sido mi intención aunque creemé que te entiendo, yo tambien pensé en mi madre, mi padre falleció hace año y medio; y mentiría si dijera que no pensé tambien en mí y en el fallecimiento de mi marido hace ya mas de tres  años. Pero así és la vida cielo y creo que solo los que hemos vivido un amor así somos capaces de reconciliarnos con ella cuando nos arrebata  esa parte tan importante.

Besos cielo y muy buenas noches. 

Publicado por Chesca
Publicado el 04/02/2013 13:39 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Angi, me encanta la frase que has seleccionado, 38 años son muchos cielo y ojalá que sigan siendo muchos, muchos más. Besitos corazón y que tengas una linda noche.

Publicado por Chesca
Publicado el 04/02/2013 15:23 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
uno sabe valorar y atesorar esos momentos con la persona que uno ama, asi sea unos pocos segundos o una mirada de complicidad porque sabe que tienen una conexion especial y que
es un regalo que DIOS TE ENVIA ESPECIALMENTE PARA TI, EL VERDADERO AMOR ES UN HERMOSO REGALO IMPORTADO DEL CIELO Y UNO CUANDO HA PASADO POR EXPERIENCIAS NO GRATAS CUANDO LLEGA EL VERDADERO AMOR A NUESTRAS VIDAS LO VALORAMOS , APRECIAMOS Y ATESORAMOS ESOS MOMENTOS QUE PASAMOS JUNTOS AL LADO DE ESA PERSONA ESPECIAL PORQUE EL VERDADERO AMOR NACE DEL CONOCIMIENTO REAL DE LA PERSONA COMO REALMENTE ES CON DEFECTOS , VIRTUDES , TALENTOS, ERRORES , ENFERMEDADES , ETC........... 

Publicado por glomary
Publicado el 04/02/2013 18:33 - Total Temas: 99 - Total Mensajes: 392
GRACIAS A DIOS Y A SU MISERICORDIA ENCONTRE Y VIVO EL VERDADERO AMOR , SOLO LE PIDO A DIOS PASAR EL RESTO DE MI VIDA A SU LADO JUNTOS EN EL SACRAMENTO DEL MATRIMONIO Y TENER UNA VIDA MATRIMONIAL PLACENTERA CON MUCHO AMOR , AYUDA, APOYO, RESPETO Y FIDELIDAD Y LLEGAR SI DIOS LO PERMITE A LOS 70 AÑOS DE MATRIMONIO, LAS BODAS DE DIAMANTE , APENAS NOS ESTAMOS CONOCIENDO PASO A PASO Y ESO SI BASADO EN LA REALIDAD Y VERDAD, HONESTIDAD Y SINCERIDAD SIN MASCARAS DE CADA UNO COMO PERSONA

EN MI PARROQUIA EL AÑO PASADO UNA PAREJA CUMPLIO 68 AÑOS DE FELIZ MATRIMONIO Y OTRA CUMPLIO 62 AÑOS DE FELIZ MATRIMONIO , ESA ES LA CLASE DE MATRIMONIO QUE QUIERO PARA MI , MIS PAPAS DURARON 40 AÑOS DE CASADOS BUENO ENTRE NOVIAZGO Y MATRIMONIO 40 AÑOS , MI PAPA MURIO HACE CASI 11 AÑOS Y MI MAMA TODAVIA SIGUE CASADA CON EL
Publicado por glomary
Publicado el 04/02/2013 18:43 - Total Temas: 99 - Total Mensajes: 392
PERO SOBRETODO BASADO Y CONSTRUIDO  EN DIOS , EN SU HIJO Y EN LA VIRGEN MARIA ,LE AGRADEZCO A DIOS ESE HERMOSO REGALO CADA DIA Y LE PIDO PASAR A SU LADO EL RESTO DE LA VIDA EN EL SACRAMENTO DEL MATRIMONIO Y LE PIDO A LA VIRGEN MARIA QUE ME AYUDE DESDE AHORA SER UNA EXCELENTE ESPOSA Y COMPAÑERA DE VIDA PARA EL DESDE AHORA Y PARA TODA LA VIDA .

A MI ME GUSTA SER ESPOSA Y MADRE , ACLARO TODAVIA ESTOY SOLTERA PERO NOS ESTAMOS CONOCIENDO PASO A PASO, DIRAN TAN ANTICUADA SIENDO PROFESIONAL, PERO UN BUEN ESPOSO Y UNOS HIJOS SON UNA BENDICION DE DIOS Y NOS IMPULSAN SIEMPRE A SEGUIR ADELANTE , ESE ES MI SUEÑO COMO MUJER , SE QUE PRONTO SE CUMPLE .

Y LOS REGALOS QUE ME DA SON HERMOSOS , NO HABLO DE REGALOS MATERIALES SINO DE REGALOS ESPIRITUALES COMO EL ESTAR PENDIENTE DE MI ASI YO CREA QUE NO , SE PREOCUPA POR MI Y ESO PARA MI VALE MUCHISIMO Y ME ENSEÑA CADA DIA A AMARLO CON EL CORAZON Y DESDE EL CORAZON , A VERLO CON LOS OJOS DEL ALMA Y DEL CORAZON ASI COMO EL ME VE A MI , YO LO VEO A EL  Y ESO ES UN VERDADERO REGALO DE DIOS Y ESTOY MUY AGRADECIDA POR ESO.

PORFA QUE DE AQUI  NO SALGA, NO COMENTARLO EN FACE PORFA

Publicado por glomary
Publicado el 04/02/2013 18:55 - Total Temas: 99 - Total Mensajes: 392
GRACIAS A DIOS ENCONTRE A MI OTRO YO, A MI ALMA GEMELA QUE CADA DIA ME DEJA CONOCERLO Y DESCUBRIRLO Y ASI LO HACE EL CONMIGO , EL VERDADERO AMOR NO ES PASION VACIA O EROTISMO VACIO , ES LA UNION Y COMUNION DE ALMAS , CORAZONES , SENTIMIENTOS, PENSAMIENTOS Y CUERPOS , ES ENCONTRAR Y VERTE REFLEJADO EN ESA OTRA PARTE , EN ESA OTRA PERSONA Y ESO TE HACE SER TODO PARA ESA PERSONA Y LO MISMO ESA PERSONA ES PARA TI
Publicado por glomary
Publicado el 04/02/2013 19:01 - Total Temas: 99 - Total Mensajes: 392
UNA PERSONA SOLO HACE EL AMOR ES CON SU VERDADERO AMOR , CON ESA PERSONA ESPECIAL,
QUE TE AMA DE VERDAD Y TE VALORA Y CUANDO UNA PERSONA TIENE RELACIONES SEXUALES ESO NO ES HACER EL AMOR , ESO ES TENER RELACIONES SEXUALES POR DESAHOGO MAS NO POR AMOR Y HACER EL AMOR ES TOTALMENTE DISTINTO ES ENTREGARSE INCONDICIONALMENTE POR AMOR Y CON AMOR A ESA PERSONA
Publicado por glomary
Publicado el 04/02/2013 19:06 - Total Temas: 99 - Total Mensajes: 392

Muchas gracias amiga me llevo mis preciosos banners....bsos y bendiciones..un abrazo !!!

Publicado por CECILIA1
Publicado el 04/02/2013 21:12 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

GRACIAS MI QUERIDA PAQUI POR LOS BELLOS BANNER!!!!!!AHORITA ME LOS LLEVO. TIENES TODA LA RAZON PRECIOSA, ME EQUIVOQUE  AL EXPRESARME SI ME EMOCIONE MUCHO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 04/02/2013 21:19 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

QUE HERMOSOS BANNERS!PAQUI,ME LOS REGALAS POR FAVOR?GRACIAS.

Publicado por chanhiman
Publicado el 04/02/2013 21:24 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

Mi querida Pilar ¡¡¡que bueno verte de nuevo por mi tema!!!. Corazón ya te he comentado varias veces lo mal que me sabe que tu relación fuese tan triste y dolorosa, pero bueno como tú dices algo bueno sacaste de eso, tu hija; y además ya te dije que la vida aún no ha terminado y ¿quien sabe que te depara el destino?, quizás ese amor que todas deseamos aún esté por llegar.

Éres una gran mujer, núnca lo dudes. Besos cielo y de nuevo gracias por visitarme

Publicado por Chesca
Publicado el 05/02/2013 05:38 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Gloria bienvenida al tema. No sabes cuanto me alegro que hayas encontrado un amor tan bonito, te deseo que todas tus ilusiones se cumplan y que te dure mucho, mucho tiempo; y tranquila yo no suelo hacer comentarios personales en facebook. Que tengas un lindo día.

Publicado por Chesca
Publicado el 05/02/2013 05:45 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Chanhiman bienvenida, disculpa cielo pero creo que no sé tu nombre. Aquí te los dejo, besos y gracias por tu visita.

Publicado por Chesca
Publicado el 05/02/2013 05:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Subo el tema para que aquellas que no habeis recogido vuestos banners lo tengais mas facil. besos y felíz miercoles.

Publicado por Chesca
Publicado el 06/02/2013 03:17 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

PAQUI CARIÑO GRACIAS POR LOS BANNER Y POR TUS BUENOS DESEOS Y TAMBIEN DESEO QUE TU SEAS FELIZ TE LO MERECES :TE QUIRO BESITOS ANGI

gracias

tesoro
Publicado por miniña1957
Publicado el 06/02/2013 03:35 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
ENTRADAS POPULARES