El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****MI MARAVILLOSO PRIMER COLUNGA ENCUENTRO EN MADRID ? ESPAÑA****
Trataré a través de mis relatos (en estricto orden cronológico) de transmitirles
todo el derroche de magia Colunguera que disfruté en cada uno de ellos y, con
la venia de mis entrañables amigas, compartiré también algunas fotos.
Mi primer encuentro fue en Madrid: Llegaría a esta ciudad el 22 de
Diciembre y habíamos coordinado con mi entrañable amiga Serrana en encontrarnos
a las 6 pm a la entrada del Hotel Ritz. Sin embargo, al haber perdido mi
conexión en Bogotá además de mi maleta (por culpa de la línea aérea) la reunión
no se dio el día pactado. Algunas habrán leído probablemente un mensaje
desesperado en el Foro explicándole a Serrana mi demora y pidiendo se
comunicara conmigo de urgencia? estaba yo en colapso de solo pensar que por el
cambio podría frustrarse nuestro encuentro? felizmente pudimos reorganizarnos para
el día siguiente, así es de generoso el destino?
Debo confesarles que carezco de sentido de orientación y cuando viajo no
puedo desplazarme sola, entro algo así como en pánico: me da lo mismo el norte que el sur, los metros y
los trenes (que en estos tiempos no diferencian cabeza de cola) me confunden,
los mapas tienen letras que mi presbicia no detectan con facilidad y por tanto,
al girar estos planos tantas veces para entenderlos, me desoriento y suelo
terminar en algún lugar en el extremo opuesto de mi destino? tengo tantas
historias que contar de cuando me he perdido en circunstancias de lo más tontas
que podría escribir un libro entero con ellas!!
Dicho esto, comprenderán que mi familia tuvo que acompañarme hasta el
punto de reunión (El Hotel Ritz) y, luego de ?encargarme? con Serrana, ocupar unas tres horas visitando los
alrededores para no interferir en el ?colungueo? ..
Desde el momento en que nos vimos Serrana y yo fluyó esa magia Colunguera,
los abrazos, la calidez, la emoción de vernos cara a cara después de habernos ?leído?
tantos meses y tantas madrugadas en el Foro, era como si nos conociéramos de
toda la vida. Los exteriores del Hotel eran majestuosos con las luces navideñas
adornándolo todo? parecía estar en un cuento?
Entramos al lugar para esperar a La Hormiguilla (en adelante Hormi) que
llegaría en pocos minutos? atravesamos una antesala con decoraciones de ensueño
y nos ubicamos en una mesita rodeada de sillones preciosos y la ?chárchara?
no paraba? Serrana era como yo al escribir?
queríamos decirnos todo y a la velocidad de nuestros pensamientos? una mujer
tan jovial, entusiasta, alegre, con un ?cantar? español tan dulce?
Llegó Hormi,
una mujer sin igual. Abrazos, sonrisas, cariño en cada una de sus palabras. No
tardamos en pedir los cafecitos de rigor (como para deshacernos del camarero jajajaj)
y de inmediato empezó el colungueo? compartimos cada una nuestras historias con
Fer, por supuesto recorrimos toda su carrera y proyectos, comentamos lo
importante que era en nuestras vidas y por supuesto cómo llegó a ellas?
empezamos luego a abrir nuestros corazones y contarnos quiénes éramos fuera del foro? todas profesionales de primera atrapadas en
esta magia Colunguera? llegamos pronto a una conclusión: nadie en el ?mundo de
afuera? comprende lo que se siente ?aquí adentro?!!!!
Las horas
pasaron volando, sin notarlo habíamos dedicado tres horas a compartir y hablar ?sin
parar? ? la llegada de mi familia nos alertó pero no podíamos despedirnos
todavía, había tanto por colunguear aún!!!!
Generosas
aceptaron caminar por las calles con nosotros, mostrarnos un Madrid nocturno de
encanto y terminamos en un simpatiquísimo
restaurante (Natur Bier) deleitándonos con sabrosos platillos típicos y bebidas ? parecía que nos conocíamos de toda
la vida, no hubo nunca un silencio incómodo ni un gesto de ?compromiso?, el
ambiente era tan ameno y lleno de cariño que el tiempo transcurría sin que lo
notáramos? la hija de Hormi debía pasar a recogerla y cuando llegó se unió a la
velada y junto con mi marido, mis hijos y las colungueras hicimos de la noche
una experiencia sin igual?
Ya muy
entrada la noche tuvimos que despedirnos? qué momento? difícil? necesitaba yo
un día de más de 24 horas para
colunguear?
¡Grandes
mujeres Serrana y La Hormiguilla! Generosas, joviales, fuertes, valientes,
inteligentes, sensibles, románticas y de principios claros y firmes? ¡admirables!
Gracias a
ambas por su cariño, por su honestidad y por su generosidad? las llevaré
siempre en mi corazón colunguero? y por ese hermoso obsequio que me permitirá
hacer lo que más me gusta, escribir, recordándolas?
Aquí dejo
algunas fotos?tal vez no sean lo claras que quisiera? tal vez la luminosidad de nuestros corazones competía con
el flash de la cámara?
Besitos colungueros
y abrazos con ?o? de oso para todas!
Publicado por Charleen
Publicado el 03/02/2013 02:12 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463
.. la última foto...
http://img209.imageshack.us/img209/9483/p1140790.jpg
Publicado por Charleen
Publicado el 03/02/2013 02:13 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463
Hola querida Charleen.me alegro que encontraste tiempo para empesar a contarnos tus hermosas colungaventuras.Estoy segura que fue una experiencia que no la encuentras muchas veces en la vida.Esperamos mas relatos y muchas mas fotos.Fue un placer conocer a Serrana y Hormi tambien.Besos desde Viena,MIKAELA
Publicado por mikimikaela
Publicado el 03/02/2013 04:56 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Por Dios CHARLEEN creo que te has pasado , por lo menos conmigo,en elogios. Ahora me va a dar verguenza que me conozcan otras colungueras y no dé la talla.
Te agradezco de todo corazón tu visita y que nos dieras la oportunidad de conocer a esa joya de marido tan paciennnnnnnte y a esos maravillosos hijos. Disfruta de ellos cada momento(que te deje libre nuestro jefe). Te mando un fuerte abrazo para tí y tu hermosa familia. Y........hasta pronto.
Ya sabes que me gusta hablar (aunque NIEVES no me dejó mucho) pero esto de escribir me dá mucha flojera,como dicen los mejicanos.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 03/02/2013 06:26 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Gracias Mikaela y Hormi pero realmente , las palabras faltan para describir lo que realmente sse siente en un Colunga Encuentro!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 03/02/2013 09:34 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463
AMIGA CHARLEEN, que envidia de la buena...., aquí estoy, pegada al ordenador, esperando nos cuentes todos los pormenores de tus encuentros colungueros, ES ALGO QUE VAS A LLEVAR SIEMPRE EN TU RECUERDO, FELICIDADES. BESITOS A NIEVES Y HORMI. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 03/02/2013 10:30 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Querida Charleen te felicito por los lindos momentos que has vivido en esa preciosa reunión "colunguera" en Madrid. En las fotos se les ve lo felices que se sienten. Aprovecho para darte la bienvenida a Lima porque supongo que ya has regresado. A ver cuando hacemos la reunión colunguera en Lima. Un beso Susy
Publicado por benochasu
Publicado el 03/02/2013 11:01 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
BUENAS TARDES CHARLEEN.
GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENZA EUROPEA
E LAS FOTOS CON NOSOTRAS.
Publicado por perladior
Publicado el 03/02/2013 11:31 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Charleen!!! Un placer haberte conocido. Ya has vuelto? Que tal el viaje de vuelta?
El encuentro fue maravilloso porque sois geniales..... Hormi siiiii, que no te de vergüenza, es verdad!!!!
Publicado por enora
Publicado el 03/02/2013 12:20 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 345
GRACIAS, QUERIDA CHARLEEN POR COMPARTIR ESTA REUNIÓN TAN BONITA ...UN PLACER LEERTE Y UN PLACER VEROS LAS CARAS....SE CONTAGIA EL COLUNGUEO...UN BESO PARA TODAS...LUCÍA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 03/02/2013 13:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Hola Charleen , creo que ya te lo dije, pero lograste que nosotras en el foro, sintiéramos también las emociones de esos maravillosos encuentros , es un placer leer tus relatos, y por tu intermedio conocer a las amigas colungueras con quien tuviste la oportunidad de encontrarte, después de tantos meses compartiendo fotos , votaciones, y comentarios, es un gran gusto poder ver sus caras y conocer mas de ustedes . un gran abrazo para ti y para todas nuestras queridas amigas Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 03/02/2013 13:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MI AMOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL,,,,,, COMO ESTA LA FAMILI,,,, CHARLI,,,, EL ANIVERSARIO,,, BIEN????? TE HIZO EL REGALO QUE TE RECOMENDE,,, LE PIDIERAS?????? SIGUE ESCRIBIENDO,,, CORAZON,, ME ENCANTA LEERTE....MUUUUUUUCHiiiiiiiiiiiSiiiiiiiiiiiMOSSSSSSSS.
BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 03/02/2013 14:28 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Mi querida Charleen, hace una semana estabamos juntas y ya te echo en falta amiga. Es duro despedirse de las verdaderas amigas y tu lo sabes. Ya nos paso en Barcelona y luego en Madrid, como echare de menos ese abrazo con "o" de oso que tu sabes dar. Hasta a tu Papa Noel voy a echar de menos. Espero que hayan disfrutado de su aniversario. Dale muchos recuerdos.
Ahora empezare a leer tus relatos y vivencias en este viaje del que creo que nunca podrás olvidar. A Nives no la conozco, pero a Hormi la comoci contigo y es una mujer especial que bajo un semblante de seriedad, es divertida, parlanchina y con un humor particular que me encanta.
Desde luego podríamos escribir en un libro estas vivencias.
Gracias Charleen por tu amistad sincera y espero verte muy pronto.
Besitos catalanes-
Publicado por carme
Publicado el 03/02/2013 16:10 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Queridas Maite, Susy, Carla, Enora, Catuxa, Mary, Pili y Carme!!!! Gracias por sus lindos mensajes.. voy a tener que hacerme un trasplante de corazón porque el mío está quedándome chico ...recojo mucho amor en él y se siente de maravilla... esta casa es mágica y las personas que en ella habitan son especiales.. es inexplicable lo que se siente cuando una "conecta" con una colunguera... y es tan mágico hacerlo en persona como a través del foro sólo que en "dimensiones" diferentes... espero poder describir fielmente todo lo vivido en mis próximos relatos...
Para todas...
Publicado por Charleen
Publicado el 03/02/2013 20:42 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463
GRACIAS QUERIDA CHARLEEN POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TAN BELLA AVENTURA CON NUESTRAS QUERIDAS COLUNGUERAS, LAS FOTOS ESTAN HERMOSAS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 03/02/2013 21:18 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
preciosas fotos y lo que sentia no hacia falta ni escribirlo con solo mirarle sus caritas se les notaba le doy gracias a dios que algun dia nos uniaremos de poco en poco pork somos muchas y trabajamos tenemos familia y el tiempo algunas veces no nos alcanza ni para arrascarnos la cabeza pero quisiera conocer alguien con la que pueda pasar y compartir aunque sea unas horas debe ser tan lindo y rico y sabes lo que mas me duele que el ano pasado muchas estuvieron aqui en miami viendo la obra y las pude conocer como me arrepiento de eso pero el trabajo mio estaba a full y pense otro dia sera y eso espero de veraz yayi
Publicado por yayi77
Publicado el 03/02/2013 22:50 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Queridas Saz y Yayi, gracias por dejar sus mensajes!
Cómo no compartir momentos como esos!!! Cuando una se encuentra con Colungueras que comparten esta magia una quiere gritarle al mudo entero lo orgullosa que se siente de ser parte de esta mágica casita, es inevitable! Yo soy Colunguera incondicional... hasta que la muerte nos separe mi Fer!!! jijiji
Querida Yayi... yo jamás pensé temer estos encuentros... la vida te va poniendo las oportunidades delante y una tiene que aprovecharlas en el instante en que llegan sin pensarlo mucho... hay que dejarse guiar por la intuición.. estoy segura que habrá oportunidad de que tú también tengas bellos encuentros... somos taaaantas alrededor del mundo !!!!!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 03/02/2013 23:06 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463
Hola Charleen !! muchas felicidades por haber disfrutado de esta reunión colunguera y supongo que de otras tantas que después nos contarás.
Me encanta como escribes y me imagino como si yo también hubiera estado ahí.
Al igual que las demás chicas, espero más relatos y más fotos.
Un beso.
Lety
Publicado por Lety3
Publicado el 04/02/2013 00:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola Charleen amiga ....Me alegro de conocerte y me da muchisimo gusto por tu encuentro colungero....Gracias por compartir con nosotras ...Te mando un FERtisimo abrazo
Publicado por sorinaserban
Publicado el 04/02/2013 02:38 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
HOLA QUERIDA CHARLEEN!!!DE CORAZON TE FELICITO POR ESTO ENCUENTRO MARAVILLOSO EN MADRID!!!ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI Y POR NUESTRAS AMIGAS!!!DEBE SER TAN EMOCIONANTE!!!QUE LINDAS LAS FOTOS!!!TODOS SE VEN TAN HERMOSOS Y FELICES!!!MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS ESTA MAGNIFICA COLUNGAVENTURA!!!TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS!!!TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 04/02/2013 10:14 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
WOWWWWWWW FELICIDADESSSSSSSSSS POR EL ENCUENTROOOOO!!
BESOS A TODASSSS
Publicado por JANA
Publicado el 04/02/2013 10:19 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
..gracias por compartir tu alegría... es el resultado de llevar a cabo su propósito... de la creación de esta casita por parte de Fernando Colunga......
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 04/02/2013 11:14 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Gracias Lety, Sorina, Natalia y Jana!
En esas estoy, y tratando de resumir lo mejor que puedo los otros tres encuentros que tuve en España... tratando de encontrar las palabras que más fielmente describan lo vivido... es difícil pero no imposible.. y vale la pena compartirlo... sólo faltaría que Fer estuviera en cada uno de ellos (aunque estaba en cada una de nuestras palabras cada minuto de las largas horas que pasamos juntas)... pero saben a lo que me refiero... jijiji... no hay que dejar de soñar!!!!!
Para todas...
.
Publicado por Charleen
Publicado el 04/02/2013 11:15 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463
Felicidades,,Charleen !!!
Y,,graciasss por contarnos de ese Encuentro,,,!!!!!
Yo tanbien tengo un poco de envidia,,de la buena!!!
Me enterè tarde,, que pasaste unos dìas en Florencia,,,aùn fuera por un ratito,,
me serìa gustado mucho conocerte!!!
Graciassss,,por compartir,,, y contarnos, !!!!
Mil besos ,,,Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 04/02/2013 11:27 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Gracias por contarnos tan detalladamente el
primer encuentro colunguero, Charleen. Qué bien explicas como se siente colungueando
en vivo y en directo, y conocer personas tan lindas con las que compartes esta 'obsesión' jejeje.
No puedo más que corroborar todo lo que
escribes. Como dice Hormi, que flojera me da escribir!!!
Besitos y abrazos con 'o' de oso para ti y tu
familia.
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 04/02/2013 12:11 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Hola Grazia y Monste!!!! Qué lindo encontrarlas aquí!!!
Grazia, en España tenía fechas fijas para estar pero en el resto de la ciudades del viaje nada era seguro.. y se me hizo difícil contactarte... también estuve en Austria pero solo hora y media y me dio pena no poder contactar a Mikaela!!!! Pero eso nos deja la oportunidad abierta para que yo vuelva (lancé mi moneda en la Fontana de Trevi) y podamos conocernos... además viajando con toda la familia me era difícil destinar uno de dos días que estuve en Florencia para Colunguear pues es imposible solo tomarse un par de horas para tomar un café entre colugueras... 24 horas inclusive quedan cortísimas...algún día podríamos organizar una especie de tour mundial e ir visitando diferentes países organizando solo encuentros colungueros... jajjajaj
Mi querida Monste!!!! Ya llegaré al relato del encuentro en el que nos conocimos!!!! Qué recuerdos!!! Cómo nos hemos reído esa noche! ¿cómo está tu nena? y ¿tu hermana? sigue persiguiendo a Miguelito!!!??? Los encuentros que he vivido han sido parte de sueños que jamás pensé cumplir... sabes que no tengo siquiera un año en el foro y ya tengo tantas amigas cibernéticas entrañables que conocer a algunas de las tantas Españolas ha sido inesperado pero maravilloso!!!
Si fuese millonaria, no tuviera que trabajar para ganarme el pan de cada día y no tuviera a nadie más viajaría por todo el mundo en busca de estos encuentros mágicos... y de allí, de seguro, escribiría mis memorías..
Me cuesta resumir, recién he subido el relato del primer encuentro, estoy en el proceso del segundo en Zaidin y me faltarían aun dos más.. pero como lo dije antes creo que es importante compartir lo vivido para que otras se animen a hacerlo y para que Fer sepa que puede sentirse muy orgulloso de lo que ha logrado entre sus "niñas" al brindarnos este espacio tan especial... conformar una familia llena de cariño y respeto...
Para las dos:
Publicado por Charleen
Publicado el 04/02/2013 18:27 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463
Gracias, CHARLEEN, por compartir tus encuentros colungueros como nos habías prometido. Nos has hecho sentir parte de tu experiencia. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/02/2013 00:50 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Charleen gracias por compartir tu experiencia, tus sentimientos al tener la alegria de conocer a otras chicas que al igual que nosotras suspiramos de dia y de noche al escuchar el nombre de Fernando Colunga... Yo tambien he tenido la suerte de conocer y colunguear en vivo con algunas colungueras y te digo sinceramente que han dejado en mi unos recuerdos bellisimos... la magia de esta enorme admiracion por Fer hace que una persona desconocida se vuelva en una amiga, y no cualquier amiga, sino en una gran amiga simplemente por el hecho de ser una "Colunguera"
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 05/02/2013 11:28 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Queridas Scarlett y Deb!!!
Gracias por sus mensajes, realmente la idea de mis relatos es compartir lo vivido con TODAS... pues aunque no siempre uno responde a todos los mensajes de todos los temas , estamos muy conectadas de corazón a corazón por la admiración que sentimos por Fer...
Siempre digo que Fer puede sentirse muy orgulloso de lo que logra al brindarnos este espacio mágico más no sé si estará consciente de la magnitud de lo que ha conseguido....
Lo que significa ser "Colunguera" es algo que sólo una COLUNGUERA puede entender...
Besitos para ambas!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 05/02/2013 12:27 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463