Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****MARAVILLOSOS COLUNGA ENCUENTROS EN ESPAÑA: INTRODUCCION****

Desde fines de Diciembre del año pasado emprendí un largo viaje por el viejo continente con mi familia y hace un par de días que regresé a casa? a mi casa en Lima y a mi casa, el Foro?

Traté  en todo este periodo de mantener contacto con esta mágica casita pero me  fue muy  difícil escribir como solía hacerlo por razones de horario, conexión y actividades en familia? pero me valí de varios recursos para poder ?forear?: mantener mi reloj de pulsera en la ?hora foro? donde fuese que estuviese para no perder orientación, esperar a que la familia estuviera en brazos de Morfeo para conectarme sin interrumpir las actividades propias del viaje, escribir a la velocidad de mis pensamientos y en ?tres líneas? con un  teclado ?touch? a pesar de mis dedos de elefante, ubicar puntos de conexión para no perder el WIFI en diferentes rincones de los tantos hotelillos en los que estuvimos (ninguno 4 estrellas como  verán J), superar mi manía compulsiva y obsesiva y escribir mis mensajes sin poder cambiar color ni tamaño de letra y sin incluir fotos e imágenes y resignarme a tener que leer muchos temas y sólo escribir en algunos porque de lo contrario no hubiera podido levantarme cada día con las fuerzas suficientes para caminar al ritmo de mis dos jóvenes hijos por las muchas ciudades que recorrimos.
Debo confesar que no estar 100% activa me ponía muy triste porque sentía que me perdía de muchísimas cosas, pero el destino es sabio y supo poner en mi camino amigas y acontecimientos maravillosos que han sabido compensar en demasía este breve (aunque largo para mi corazón) paréntesis.

Un par de semanas antes de emprender mi viaje comenté en el Foro que lo iniciaría visitando España, pasando por las ciudades de Madrid y Barcelona. Inmediatamente entrañables amigas cibernéticas comentaron su deseo de conocernos personalmente?  al principio parecía broma proponer fechas para los encuentros desde mi ciudad natal, Lima, pero esa esencia de la que siempre hablo en mis temas, que es la esencia pura de amor y respeto que Fernando nos regala, permitió que el sueño de tener Encuentros Colungueros con amigas con las que compartía a diario en el Foro, pudieran hacerse realidad.

Si conectar todos los días con corazones de mujeres maravillosas a través del Foro es espectacular, conocerlas en persona va más allá de este mundo!!! Las experiencias que he vivido en mis cuatro (4) Colunga Encuentros en España no han hecho más que confirmarme que ser Colunguera es un privilegio que no muchas personas comprenden ni tienen la suerte de gozar? recuerdo todos y cada uno de ellos y mi corazón se hincha con una mezcla de sentimientos: alegría sin fin por lo vivido y nostalgia profunda por la distancia que ahora nos separa?

Me atrevo a abrir este tema, como una introducción  de cuatro que le seguirán, para compartir estas maravillosas experiencias con relatos intensos y algunas fotos  que no podrán más que derrochar esa ?magia? que los de afuera no entienden y que, las de aquí adentro, debiéramos cuidar y proteger como el más bello tesoro otorgado por nuestro Rey.

¡Gracias Fer por ser quien eres? la inspiración para que tus ?niñas?  puedan brindarse a sí mismas y a los demás lo mejor de cada una!

Publicado por Charleen
Publicado el 03/02/2013 00:27 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463

...pido disculpas pero no entiendo por qué los dos puntos y las comillas se convierten en signos de interrogación en mi texto al darle  agregar a mi mensaje.. espero solucionar el impase en mis próximos relatos...

Besitos...

Publicado por Charleen
Publicado el 03/02/2013 00:33 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463

CARLA FUE UN PLACER RECIBIRTE EN MI CIUDAD Y PODER DESPEDIRTE Y VER TODA LA MOCHILA QUE LLEVABAS LLENAS DE EXPERIENCIAS INCREIBLES, ESO ES LO QUE QUEDA EN LA VIDA. SALUDA A TU DULCE PAPA NOEL Y A TUS PITUFITOS. QUE LA VIDA TE PERMITA SIEMPRE MANTENER ESA MARAVILLOSA SONRISA Y YA SABES DISFRUTA MUCHO DE NUESTRO FER. ESPERO QUE LA VIDA NOS PERMITA VOLVER A COINCIDIR, BESOS

85

Publicado por Serrana01
Publicado el 03/02/2013 01:51 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Felicitaciones Carla querida por estas lindas reuniones "colungueras" que has tenido en Madrid.  No tienes ni que decirnos de lo que han gozado,  sus caras en las fotos nos hacen ver toda la felicidad que sienten en esos momentos.  Bienvenida a Lima y ojalá sigas compartiendo todas las anecdotas que viviste con nuestras amigas de España.  A ver cuando realizamos nuestra reunión "colunguera" acá en Lima.   Un beso    Susy

Publicado por benochasu
Publicado el 03/02/2013 11:38 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
ENTRADAS POPULARES