Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PQEAM COMENTARIOS CAP-85 FINAL DE VIERNES!!

Porque el Amor

Manda Comentarios

Capítulo 85

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/02/2013 19:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA CHICAS,ME PARECE QUE VA A ARDER TROYA EN EL CAP DE HOY.ACABO DE VER LOS AVANCES QUE ADRI SUBIO AL FORO.ASI QUE A PREPARARSE PARA VER COMO TERMINA TODO ESTE LIO.

Publicado por chanhiman
Publicado el 01/02/2013 20:50 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

cap 85.-

lo mejor será ALMA ABRIENDO EL VIDEO Y CONOCIENDO A "SU MARIDO"
 Decidieron tratarse como jefa y secretario..pero ahora nos salen con que
tienen derechos uno sobre el otro !! ajá...que poco les duraron las buenas intenciones!! y
eso me encantaaaaa...
Jesus sigue al acecho de la "indefensa" Alma..jejejeje sigue frotandose las manitas !!no piensa soltar a 
su presa!! que envidiaaaa...LA ACECHA POR TODA LA OFICINA ..OLIENDOLA..COMIENDOSELA CON LOS OJOS LA TIENE 
EN SUS GARRAS..ESTA LISTO PARA DAR EL SARPAZO!!
PERO VERONICA LE INTERRUMPE POR EL CELULAR ESTAN ATERRADAS ELLA Y VALE; POR LA REACCION PSICOTICA
DE MARTHA INSISTIENDO EN QUE VALE ES SU HIJA!!! JESUS VA HACIA ALLA.....
Elias como siempre lindo y comprensivo con Marisela;le pide que lo lleve a ver como es que ella
vive....y ella lo lleva...le prepara un delicioso cafe instantaneo..y en eso estan cuando llega 
Panfilo!! 

ALMAAAA HELPPP ABRIO EL VIDEOOOO ..SU "MARIDO" HACIENDO COSITAS XXX CON JESSE Y SU MEJOR AMIGA
HACIENDOLE UNA ESCENA DE CELOS !!! se pone muy mal..Cardenas la mira preocupado....pues la encuentra
muy mal....DONDE ESTA JESUSSSSSSS 

Rogelio le llama a la Zor-rilla por tel.y le dice que Alma le confeso que no lo ama..la deja con los ojos 
cuadrados....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/02/2013 21:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

cap 85.-
Ahora resulta que decidieron tratarse como jefa y secretario..pero ahora nos salen con que
tienen derechos uno sobre el otro !! ajá...que poco les duraron las buenas intenciones!! y
eso me encantaaaaa...
Jesus sigue al acecho de la "indefensa" Alma..jejejeje sigue frotandose las manitas !!no piensa soltar a 
su presa!! que envidiaaaa...LA ACECHA POR TODA LA OFICINA ..OLIENDOLA..COMIENDOSELA CON LOS OJOS LA TIENE 
PERO VERONICA LE INTERRUMPE POR EL CELULAR ESTAN ATERRADAS ELLA Y VALE; POR LA REACCION PSICOTICA
DE MARTHA INSISTIENDO EN QUE VALE ES SU HIJA!!! JESUS VA HACIA ALLA.....
Elias como siempre lindo y comprensivo con Marisela;le pide que lo lleve a ver como es que ella
vive....y ella lo lleva...le prepara un delicioso cafe instantaneo..y en eso estan cuando llega 
Panfilo!! 

ALMAAAA HELPPP ABRIO EL VIDEOOOO ..SU "MARIDO" HACIENDO COSITAS XXX CON JESSE Y SU MEJOR AMIGA
HACIENDOLE UNA ESCENA DE CELOS !!! se pone muy mal..Cardenas la mira preocupado....pues la encuentra
muy mal....DONDE ESTA JESUSSSSSSS AL RATO VUELVE A VER EL VIDEO Y RECONOCE 
LA VOZ DE PATO..QUE HACE SU MEJOR AMIGA HACIENDOLE UNA ESCENA DE CELOS A ROGELIO?

Rogelio le llama a la Zor-rilla por tel.y le dice que Alma le confeso que no lo ama..la deja con los ojos 
cuadrados....LA ZORRILLA LEGA A CASA DE ROGELIO...LE DICE A ROGELIO QUE ES MUY PROBABLE
QUE ALMA Y JESUS YA DURMIERON JUNTOS....
QUE RISA LA REACCION DE SUSANA CUANDO LLEGA SEBASTIAN A SU CASA A DESAHOGARSE PORQUE LAMA LO 
PUESO EN SU SITIO SU HIJA SE LA SALIDO DEL HUACAL!! Y CUANDO LE DICE A SUSANA QUE ALMA LE CONFESO
A ROGELIO QUE NO LO AMA....DONA SU CASI SE INFARTA JEJEJ Y SE TOMA UN HIDALGO DE MEZCAL JAJAAJ DE LA
IMPRESION...pero luego le da un buen consejo a Sebastian  EN EL AMOR NO SE MANDA Y USTED NADA PUEDE HACER....
CARDENAS SE LLEVA A VIVIR CON EL A RICARDO EL BIBLICO...PORQ SE ENTERA QUE ESTA VIVIENDO EN
LA BODEGA....
QUE CASUALIDAD QUE A VERONICA LE DA EL "TELELE" Y CAE EN BRAZOS DE JESUS ..TODO POR LA ANGUSTIA 
QUE VIVIO CON MARTHA..TEME QUE LE HAGA DAÑO A VALENTINA...JESUS LE LLAMA A ELIAS QUE VAYA 
URGENTE A SU CASA TIENEN QUE HABLAR VALE ESTA EN PELIGRO...Elias llega y les dice que el ya
sospechaba ..les cuenta lo de las fotos y el celular que le tomo Martha cuando lo encamo....
Fernando esta en el centro nocturno donde actua Xochitl/Natasha por casualidad....y queda prendado
de ella....

AVANCES:  SUSY PONE EN SU SITIO A SEBASTIAN Y LO MANDA A FREIR ESPARRAGOS POR QUE SE HA EXPRESADO
DE MANERA MUY HUMILLANTE DE JESUS..POS ESTE?? QUE SE CREE??
JESUS LE ASEGURA A ELIAS QUE VERONICA DUERME EN OTRO CUARTO LEJOS DE EL...PERO LA LOCAA ESTA LLEGA AL CUARTO
DE JESUS A MEDIA NOCHE A MEDIA LUZ SOLO CON UNA CAMISA QUE SE VA QUITANDO MUY SEXY..MIENTRAS JESUS
HABLA CON ALMA POR TELEFONO  LA CUAL ESCUCHA CUANDO VERONICA LE DICE JESUSSSSSSS CON VOZ SENSUAL
MIENTRAS SE QUITA LA CAMISA...Y ENTOCES JESUS DICE VISTETE!!!! Y ALMA CASI SE MUERE GULP!!!
ALMA PONIENDOSE PINTA A PATRICIA RECLAMANDOLE LO DEL VIDEO WHOWWWW COLOR DE HORMIGAAAAAAA HASTA
EL LUNES...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/02/2013 21:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola de nuevo chicas aqui vengo a saludarlas aprovechando mis ratos libres, sobre el capitulo la verdad se me hizo demasiado largo se hubieran ahorrado muchas cosas  y pasado a lo importante: que alma ya descubrio la infidelidad de rogelio y nada mas y nada menos que con su "amiga"; aparte de eso me quedo con la escena de jesus y su hija, de jesus acechando a alma y de paso me quedo con jesus solito para mi.

Publicado por mik-ela
Publicado el 01/02/2013 21:52 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 56

MIL GRACIAS MI GIRAAAAAAAAAA POR EL COMENTARIO DE HOY!!!!!!TODAVIA NO HE VISTO EL CAPITULO POR QUE MARCE TODAVIA NO LO PONE, PERO ESE VEGETE DEL PAPA DE ALMA QUIEN SE CREE QUE ES POR EXPRESARSE MAL DE JESUS Y ME ALEGRA QUE ALMA AL FIN LO PONE EN SU SITIO, NOS ESPERA LO MEJOR. BESITOS Y QUE DISFRUTES DE UN FELIZ FIN DE SEMANA.

Publicado por SAZ
Publicado el 01/02/2013 21:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Ay,no!!! Hasta el lunes!! Y la pobre Alma se ve defraudada por sus dos amores!

Publicado por maria-elena
Publicado el 01/02/2013 21:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

HOLA GIRA!!!!!!!!HOLA CHICAS!!!!!!!!YA ERA HORA QUE ALMA VIERA EL VIDEO PARA CONOSIERA AL VERDADERO ROGELIO Y DE LA CLASE DE AMIGA QUE TIENE!!!!!!!ESTABA MEGA ENOJADA NO PORQUE AMA A ROGELIO SINO POR LA TRAICION Y QUE ELLA TODAVIA LE TENIA CONSIDERACION......QUE BIEN QUE SUSANA LO VA A PONER A SEBASTIAN ESTE HOMBRE LLENO DE PREJUDICIOS  EN EL LUGAR QUE EL  SE MERECE........ POR LOS AVANCES SOLO QUIERO QUE NO TENGA OTROS MALENTENDIDOS ENTRE ALMA Y JESUS (Y POR FIN JESUS CORRA DA LA CASA A VERO)

MUCHISIMAS GRACIAS GIRA POR EL RESUMEN!!!

Publicado por Danakdn
Publicado el 01/02/2013 21:59 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Lo mejor los avances pues esto cada vez se pone mas color de hormiga,  bien por doña su poniendo en su lugar al papa de alma a quien ya no aguanto y creo q es el mayor obstaculo que abrá entre jesus y alma. Odiooooo a veronica por aprovechada  y ya esta creando malentendidos entre los tortolos, sera que alma entendera razones??. o mandara a volar a jesus antes de tiempo?

Girasol gracias por el resumen  y prometo pasar aunque sea a saludar mas seguido

Publicado por mik-ela
Publicado el 01/02/2013 22:02 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 56

No sé si soy yo la que está en una nube de p..o o es la novela que se quedó en la nube.....Seguimos en el impasse.......zzzzzzzzzz....

Jesús hace lo que yo le indiqué con mi celu......ya ven que está siempre hablando por el celu..es que yo le paso lo que tiene que hacer y decir....Esa escenita del acoso y el acorrale le sale de 10...lástima que no tiene presa para acorralar...

Ay Almita me da pena decirte esto pero no le enciendes el boiler......y eso me da tirria......quiero....quiero....quiero que se le suelte la cadena de león indómito y te haga suya YA!!!!....

Voy a hacer de cuenta que no pasó nada y vayamos a la escena del video.....esto sí que se puso bueno....casi la deja sin aliento, lástima que no estaba Jesús para hacerle respiración boca a boca...pero estaba el bueno de Cárdenas que supo calmarla y de paso se consiguió compañero de room.....

Lo de Maricela sigue sin gustarme...Elías no tenía que meterse en su vida y hacerla sentir humillada y tampoco es quien para darle lección de moral.......por muy buena voluntad que tenga de ayudarla ...sin querer la embarró...a menos que los libretistas siguiendo la moralina la hagan recapacitar de la noche a la mañana y ya se convierta en la humilde obrerita que va a su trabajo tempranito.....

Publicado por Novelera
Publicado el 01/02/2013 22:02 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

En serio que lo mejor del cap. fue el encuentro de él con su princesita...Este niño es un excelente padre....muero por ese papá.....Recuerdo que se compró en una librería "Cómo ser un buen papá" y se lo leyó de pe a pa...Verónica está aprendiendo a ser mamá gracias a papá...jajajajaja.....

Los avances son bastante efectivos...ya nos dejaron con ganas de llegar al lunes pronto para ver la pelea con su seudo-amiga y presenciar una escena de celos a lo Hollywood.......

Publicado por Novelera
Publicado el 01/02/2013 22:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Como era de esperarse Roglio se avino a llamar al muleto, o sea a la otra..para que lo consuele...Lamentable lo suyo....pero muy buena actuación de Erick..

Publicado por Novelera
Publicado el 01/02/2013 22:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Me voy a la camita..porque ya dije mucho y se van a enojar.......Hasta mañana si Dios quiere y tengan todas un lindo fin de semana.....

Shanti Om.

Publicado por Novelera
Publicado el 01/02/2013 22:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Me temo que Vero va a causar muchos problemas entre Jesús y Alma.  Ella no quita el dedo del renglón y Jesús tiene que decirle que se vaya a su casa ya que él no debe darle celos a Alma.  Quién va a aguantar que su enamorado viva con su ex?

Publicado por maria-elena
Publicado el 01/02/2013 22:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Pérate pero permíteme: el enamorado no vive con la ex... la ex se metió a la brava a la casa del pobre & sentimental Chuchito... que no tuvo corazón para echar a la calle a la mamá de su hija...!---Alma es la que no tiene cara de quejarse, de verdad!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/02/2013 22:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ME QUEDO CON LA ESCENA DEL ACOSO EN LA OFICINA.AY JESUS,DEJASTE A ALMA SIN ALIENTO Y DE PASO A MI TAMBIEN.QUE MALO ERES!ESTAS ESCENAS LE SALEN A LA PERFECCION A MI FER.UN GRAN APLAUSO PARA EL.ME GUSTO MUCHO COMO LOGRO CALMAR A SU PRINCESITA DESPUES DEL SUSTO QUE PASO CON LA LOCA DE MARTA Y COMO AVISO A ELIAS...HUP!YA ALMA VIO LA PIEZA A CONVICCION QUE CONDENA A SU MARIDITO ESE.OM,POR POCO SE ME DESMAYA DE CORAJE POR SUERTE ESTABA AL BUENOSIMO DE CARDENAS POR ECHARLE LA MANO.QUE BUENA ACTRIZ HE!BLANCA SOTO...LO QUE VI EN LOS AVANCES PROMETE MUCHO.POR FIN VEREMOS UN FACE TO FACE ALMA/PATRICIA EL LUNES...YO SABIA QUE LA VERO IBA A FASTIDIAR ESTA HERMOSA RELACION ENTRE JESUS Y ALMA,EL PAPA TAMBIEN ESTARA DETRAS DE ELLOS.QUE BEUNO QUE DONA SUSY LE PUSO EN SU LUGAR.A PARTE DE TODO ESO,LA VERDAD CHICAS,JESUS CADA VES MAS GUAPOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Publicado por chanhiman
Publicado el 02/02/2013 00:00 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

QUE INOPORTUNO ESTE TELEFONO!NOS DEJARON CON TODO ENCENDIDO.NECESITO DE URGENCIA UNOS BOMBEROS.

Publicado por chanhiman
Publicado el 02/02/2013 00:18 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

MENOS MAL QUE LO ABRE ELLA EL VIDEO DE SU SEUDOAMIGA Y POR LO QUE VI EN EL AVANZE EL PADRE METE LA PATA..... BUE.. BUE.. BUE.. VAMOS A VER QUE PASA,POR LAS DUDAS ME CUBRO JAJAJAJAJA

photo 5d4955.jpg
Publicado por deo
Publicado el 02/02/2013 06:16 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Mil gracias querida Gira por tu magnífico comentario de este capitulo.  El señor Osorio es un gran maestro del suspenso hasta para dejar los avances.  Los capítulos de esta semana han sido lo máximo y estoy disfrutando la novela a mas no poder.  Blanca Soto esta demostrando ser una gran actriz, mis respetos.  Cuando veo cuantos capítulos faltan para terminar, me dá miedo porque las cosas se puedan complicar y lo que vaya a pasar.  Ya hemos visto a la Veroloca tratando de "dormir" con él.  Ojala este despierto y no le haga el "cuentaso", pero sobretodo que Alma le crea.   Me encanto doña Su aclarando al viejo de Sebastian que fue por compresión donde ella pero recibió una dosis de su propia medicina.  Novelera me encantan tus comentarios aunque a veces discrepo un poco de ellos  como por ejemplo en el caso de Elías con Marisela.   Me parece  que él esta  actuando como padre y la aconseja como tal pues le tiene cariño. Que tal impresión le ha causado Xochilt a Fernando, pero lo prefiero a él con Discua y que Julio se quede con Xochilt/Natasha se lo merece por todo lo que esta haciendo por ella.  La escena de Jesus con Valentina como siempre maravillosa.  Que tal química la que hay entre ellos. A ver si Vero aprende a ser madre viendolo como actua con su hija.  En que terminará lo de Rogelio con la Zorrilla ahora que se enteró que ella mandó el video en que esta con Jessica.  Con lo de este video recién entiendo  las escenas en la Riviera Maya que ya me estoy muriendo por ver.  Confío que sean esta semana tal como nos dijiste Gira que serían mas o menos en dos semanas y yo pensé que era demasiado tiempo, pero creo que así va a ser.   Por lo pronto no nos queda mas que esperar hasta el lunes y poder ver tambien el aclare de Sebastián cuando le diga a su hija que el sabía que Pato era amante de Rogelio. ¡Que tal desilución de la pobre Alma, saber que hasta su padre la traicionó!  Un lindo fin de semana y mil gracias por tu comentario y el de todas las amigas.  Un beso   Susy

Publicado por benochasu
Publicado el 02/02/2013 07:07 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

QUE ALEGRIA REGRESO MI DAMA

DEI GIRASOLI!!!

QUE HERMOSO RESUME..

CON EL AVANCE ME DEJASTE MAL!

CLARO VERONICA NO QUIERE COMPRENDER. 

GRACIAS A TI E LAS DEMAS.

Publicado por perladior
Publicado el 02/02/2013 07:52 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Ciao Girita linda y hola a todas chicas, gracias como siempre por el resume y comentarios.

Ufff Girasol... ya quiero que sea martes :)))))
Un lindo fin de semana a todas.
Besos, Giovanna
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 02/02/2013 08:24 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

PERDON CON EL APURO PUSO AVANCE CON Z, ES QUE ESTE MUCHACHO ME VUELVE LOCA

Publicado por deo
Publicado el 02/02/2013 08:45 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Holaaaa...buen día a todas.....

No solo el hombre es un león al acecho, también la mujer(Vero) es una abeja en busca del zángano para chuparle el jugo del amor perdido......Va a hacer el último intento para recuperarlo, lástima que es justo cuando Almita estaba llorándole al oido a Jesús.......¡¡¡qué metida de pata lo que ella escuchó por el celu y lo que él dijo también con el celu en la mano.......la verdad que será una semana lacrimógena.......

Publicado por Novelera
Publicado el 02/02/2013 08:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Viendo otra vez el cap me doy cuenta que el padre está en una encrucijada.....por un lado siente que su hija sufre por haberse equivocado con esa boda y por otro lado ve que su "buena vida" se termina si ese matrimonio se acaba.....

¿De qué vive Sebastián?....¿Qué negocios tiene Rogelio??.....¿De dónde viene ese dinero mal habido?......¿Qué pasó con Uri??........El abogado resultó un bicho de avería, vive sacándole dinero a Rogelio con la excusa de sus juicios......

Publicado por Novelera
Publicado el 02/02/2013 08:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
..
Publicado por Novelera
Publicado el 02/02/2013 12:01 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
"ESENCIA DE LEON EN CELO Y LA FUERZA DE SEIS ELEFANTES" JESUS SE ECHO LA FRAGANCIA SIN DUDA.

NOVIS NO TE HAS INVENTADO LAS PALABRAS: Shanti en la lengua sánscrita significa Paz y Om es el puente que conecta nuestra chispa personal con el Alma o chispa Divina. NOVIS, XÓCHITL SE SUPONE QUE TIENE EL MISMO SUELDO QUE MARICELA Y TIENE UNA VIVIENDA DIGNA DONDE VIVE CON SU MADRE, POR LO QUE DIJO CUANDO DISCUTIÓ EN NAVIDADES CON LA MADRE ES SUYA, MIRA DONDE VIVE EL PADRE DE MARICELA ( UN BUEN HOMBRE) EN UNA CHABOLA SOLO PORQUE ELLA NO QUIERE COLABORAR EN EL MANTENIMIENTO DEL HOGAR- NO SE SI EXAGERAN EN LA TELENOVELA AUNQUE LOS SALARIOS SEAN BAJOS COMO YA ME COMENTO GIRA UNA VEZ CUANDO EL TEMA DE RICARDO-. MARICELA TIENE UN PROBLEMA DEL YA HABLÓ CON JESÚS Y ESPEREMOS QUE ELÍAS TENGA MÁS SUERTE Y PUEDA AYUDARLA PORQUE LO NECESITA. 
Publicado por cantabra
Publicado el 02/02/2013 12:45 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Holaaaaa regresando de la oscuridad...Volvieron a cortar la luz en la zona donde vivo por el gran consumo que hay de los aires acondicionados.....Ya debe llegar a 29º la temperatura...

Cantabra no te entendí nada.....¿qué es lo que descubrí????......¿Qué dije de Marisela que no sea que es una niña marginal y resentida con el mundo???.....

Publicado por Novelera
Publicado el 02/02/2013 14:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola chicas, feliz sábado :).

Wowwww me encantó el momento acorralamiento, Jesússssss como nos haces esto, qué calorrrrrrrrr.... ya porfavor un poco de piedad con estos dos, están más calientes que un microondas, jajajajaja... la química entre ellos buenísima como siempre, me encantan :).

Ufff tremendo momento cuando Alma abre el video, no daba crédito a lo que veía, ni en sus peores sueños se imagino algo así de Rogelio, ella que todavía le tenía consideraciones, pues ala ahí tienes la verdadera cara de tu maridín... la verdad me dió penita (la que dijo que cuando Alma por fin despertara a su realidad lo iba a disfrutar y no me iba a dar ninguna pena, jejeje... en fin, soy sensible).. claro que el momento lo disfruté y me alegré de que por fin se la este cayendo la venda de los ojos por lo que eso significa para la historia pero ella si me dió pena, pobre y tuvo que enfrentarlo sola, ya que no estaba Jesús en ese momento para apoyarla... arggg en qué momento se la ocurrió a Marta ponerse con sus locuras!!!

Jesús con su princesa como siempre adorable, qué divino papá, en un momento la tranquilizó, cosa que por supuesto no pudo hacer Vero antes de que él llegara... cuando Jesús la estaba contando el cuento, como ella ya sabe la realidad que encierra esa fantasía, pensé que le iba a preguntar "papá, ya le dijiste a Alma que la quieres?" jejeje seguro la niña estará contenta cuando se entere... todo lo contrario que Vero, ufff la que nos espera...

El pichón sigue con su drama, no entiendo, ahora que nos quiere hacer creer que de verdad estaba enamorado de Alma, o será que lo que más le duele es haber perdido sus genes perfectos??... por cierto benochasu yo creo que Patricia no le dijo a Rogelio que le envió su video con Jessica a Alma, es decir no se lo dijo realmente, sino en su imaginación, en la realidad paralela que tantas veces nos han puesto.

Bueno, pues a esperar al lunes porque esto se está poniendo que arde, ahora si caretas fueraaaaaaaaa... ahora si que los fines de semana se me hacen eternos...

Publicado por Anita
Publicado el 02/02/2013 15:22 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
NO SÉ NOVIS ¿QUE ES LO QUE DESCUBRISTE? ( ES BROMA).

NO ENTENDÍ CUANDO TE DESPEDISTE CON "SHANTI OM" Y BUSQUE EL SIGNIFICADO. EL TEMA DE MARICELA ES OTRO COSA QUE NO TIENE QUE VER CON ESTO.

ES QUE DIJISTE QUE NO TE PARECIÓ BIEN LA INTERVENCIÓN DE ELÍAS AUNQUE FUERA CON BUENA INTENCIÓN PARA AYUDARLA. YO PIENSO DIFERENTE.
TAMPOCO PIENSO QUE MARICELA SEA MARGINAL MAS QUE PORQUE ESO ES LO QUE TIENE METIDO EN SU CABEZA, SINO TENDRÍAMOS QUE DECIR QUE XÓCHITL TAMBIÉN ES MARGINAL Y NO ME LO PARECE. SI VIVÍA EN UNA CHABOLA ES PORQUE NO QUISO INVERTIR SU DINERO EN UNA CASA COMO LO HIZO XÓCHITL SINO EN OTRAS COSAS INNECESARIAS O NECESARIAS PARA APARENTAR LO QUE NO ES PERO NO PARA VIVIR DIGNAMENTE.
Publicado por cantabra
Publicado el 02/02/2013 15:37 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Anita yo creo que sí se lo dijo en un arranque de locura y el otro como está en shock no escucha nada, pero algo le dice medio aturdido....pero a ella se le escapó lo del video.....al menos eso percibí yo......me voy a fijar otra vez..

Publicado por Novelera
Publicado el 02/02/2013 15:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ana (Cantabra)....aalro porque recién le escribí a Anita..jejejejejeje...

Ana lo del saludo es milenario....Yo lo aprendí hace muchos años en yoga...siempre nos depedimos con esas palabras: SHANTI-SHANTI-OM.......son palabras con fuerte vibración......Ya sabes que soy budista y comulgo con la filosofía oriental....mis reflexiones son siempre de esa índole, tratando de despertar en la conciencia el amor impersonal, incondicional, y el conocimiento de uno mismo....Aprendí que nunca debemos buscar afuera la verdad porque ella está dentro nuestro....la mirada hacia uno mismo y verás cuántas cosas bellas encontrarás......

Mi mirada de lo social me dice que Maricela es una marginal porque vive en "una villa" aquí se la llama así, es un barrio muy carenciado..y ella no tiene educación...todavía no entiendo cómo maneja la computadora y llegó a ser secretaria de una empresa importante cuando no sabe nada de historia, de geografía, de lenguaje, de urbanidad...en fin...eso es lo que se ve en la novela....Jamás podrá salir de allí sin ayuda del estado ya que su sueldo y el del padre parece que no alcanza para cambiar de barrio.....No sabemos cuánto ganan ella y su padre....son gente humilde.

Xochitl es de otra clase social, es clase media, tampoco sabemos a qué se dedica la madre, ni cuánto gana Xochi..pero se nota que tiene otra educación.....Maricela pudo haber copiado cómo vestirse por las revistas o por ver en los demás......Ya ves que se tuvo que ir a casa de Chatita porque no le alcanza para alquilar nada......El ser marginal te hace resentida, lo veo todos los días en los documentales que dan por la tele...ese mundo es muy duro......y ella fue abandonada por la mamá que les diría todos los días que estaba harta de vivir en la miseria...como lo dice Mari ahora.... 

Publicado por Novelera
Publicado el 02/02/2013 15:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

No sé novelera, yo creo que fue otra realidad paralela, me dió esa impresión, siempre que pasa eso como que se nota, después de soltar eso ella estaba tan tranquila como antes sentada en la cama a su lado, para mi se lo imaginó... además con algo así por mucho que Rogelio este en shock se hubiera puesto como loco, jejejej...

Publicado por Anita
Publicado el 02/02/2013 15:59 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

A mí me dolió que Elías la humillara y la obligara a enfrentarse con su realidad...Es ella solita la que se tiene que dar cuenta...pero yo no escribo los libretos ni tampoco tengo la capacidad para decir lo que tiene que hacer una persona en esa condición o en cualquiera....me dió pena por ella, los ojitos llenos de lágimas te dicen que ella sufre y que es buena pero le cuesta aceptar su realidad....ahora quizás empiece a cambiar.....A lo mejor tienes razón y ella reconoce que él la quiere ayudar.....¿Viste cómo se fue dolida de la casucha??..estaba dolida y avergonzada..... 

Publicado por Novelera
Publicado el 02/02/2013 16:03 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Jajajajaja...tenés razón Anita ...él no se dió cuenta de nada porque sino la tira por la ventana a su pichiona......Erick está muy bien en ese papel....Pero yo digo que es real porque cuando es algo paralelo hacen como un haz de luces, como que entraran en otro espacio y habla la mente....pero aquí no sucedió, a ella se le escapó.......Y por los avances tampoco Alma se da cuenta ya que se entera porque el padre mete la pata......Ese enfrentamiento que tienen ellas es porque Alma cree que la zorra le escondió la traición, no le dijo nada...

Publicado por Novelera
Publicado el 02/02/2013 16:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Buenas noches chicas...hoy bato el record..el capitulo del viernes..lo veo el sabado y no el lunes...

De la escena acoso y derribo...lo que destaco es el dialogo..el lenguaje corporal..no me llego tanto...aunque quiero entender que ese huir de ella y ese acercamiento de él encierra..un sentido que va mas alla de lo meramentre fisico.

Jesus tiene toda..toda la razon...Va a pasar lo que ellos quieran que pase...Lo estamos haciendo dificil nosotros.

Esas palabras de Jesus.  "Pues no te alejes Alma"..me parece  que mas que referirse  a  un alejamiento fisico..(que evidentemente no va a dejar que suceda, a las pruebas me remito....)..Jesus...esta haciendo referencia a que sus miedos..sus inseguridades..no acaben por alejarlos...que no se acobarde...y que luche por su amor..Por lo menos asi lo quiero  interpretar..porque niñas..me siento  UN BICHO.RARO... al tener que reconocer entre tanto entusiasmo..que no me gusta el acoso y derribo..de Jesus...

Tal vez....Jesus...ya se dio cuenta donde esta el "punto debil"...de Alma...jejeje,..y ataca por ese lado...aunque por lo que se ve. no es que Alma necesite mucho para alterarse...jejeje.

En fin..entiendo que es novela y que todas estamos deseando que JESUS ENTRE EN ACCION...pero me gustaria  un poquito mas de paciencia....por su parte..para el no es dificil...el problema lo tiene Alma...y ROMA NO SE HIZO EN UN DIA...Es que no  paso mas que un dia o dos..y ya...anda..como autoclave a punto de explotar..BAJARLE LAS ATMOSFERAS...O DARLE UNA VALERIANA...PARA QUE SE TRANQUILICE.....JEJEJE

Mañana sigo con otros puntos del capitulo...

Besitos.

Publicado por patena
Publicado el 02/02/2013 16:21 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

..gracias por compartir sus resúmenes y comentarios ..

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 02/02/2013 16:25 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
NOVIS, PUES YA ME HE APRENDIDO EL SALUDO MILENARIO ESPERO QUE ACERTASE EN LA INTERPRETACIÓN. CUANDO DICES..y ella no tiene educación...todavía no entiendo cómo maneja la computadora y llegó a ser secretaria de una empresa importante cuando no sabe nada de historia, de geografía, de lenguaje, de urbanidad...en fin...eso es lo que se ve en la novela....SIEMPRE HE PENSADO QUE HAN EXAGERADO EL PERSONAJE UN POCO, PERO COMO FUE ALMA QUIÉN LA CONTRATO POR PETICIÓN DE PÁNFILO NO ESTOY SEGURA SI TENÍA LOS ESTUDIOS NECESARIOS PARA DESEMPEÑAR EL TRABAJO DE SECRETARIA, TAL PARECE QUE NO TIENE ESTUDIOS.

PIENSO COMO ANITA QUE ES UNA DE LAS REALIDADES PARALELAS A LAS QUE NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS, LA PRIMERA VEZ ME TUVO QUE ABRIR LOS OJOS PATENA CON ESTAS REALIDADES PARALELAS. SI TE DAS CUENTAS ROGELIO LA DICE INMEDIATAMENTE: "ME ESTAS AYUDANDO MUCHO QUEDÁNDOTE CALLADA" LUEGO SE TRATA DE UNA REFLEXIÓN DE PATO, ESTABA CALLADA Y NO HABLANDO.

Publicado por cantabra
Publicado el 02/02/2013 16:26 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

JAJAJAJAJAJA....MARIA JOSE NO TE VAYAS.....YO TOMO VALERIANA Y TE ASEGURO QUE NO ME CALMA NADA ...AL CONTRARIO LO VEO A JESUS Y YA ME ESTOY PONIENDO EL UNIFORME A VER SI LIGO ALGO...JAJAJAJAJA..

Publicado por Novelera
Publicado el 02/02/2013 16:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

SOBRE EL PERSONAJE DE MARTA...LO CIERTO ES QUE CUANDO EMPEZO A  EJERCER EN AVON..LA VERDAD ES QUE ME PARECE..UN POCO RARO..ERA COMO DARLE UNA SALIDAD A UN PERSONAJE QUE NO TENIA MUCHO PESO EN LA HISTORIA....PERO DESPUES DE VER LA EVOLUCION QUE HA TENIDO...ME ESTOY TEMIENDO QUE...SU PAPEL EN LA HISTORIA VA A COBRAR RELEVANCIA...VA A TENER UN PESO MAS DETERMINANTE...ME VEO VENIR PROBLEMAS...PERO POR OTRO LADO..IGUAL..EL PROBLEMA..SIRVE...PARA RECONCILIAR PAREJAS.....

ESTOY CON UNA IMAGINACION DISPARADA...JEJEJE....

Publicado por patena
Publicado el 02/02/2013 16:28 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

MARTA ESTÁ DEL TOMATE.....JAJAJAJA.....QUE NO SE VAYA A METER OTRA VEZ EN CASA DE JESÚS Y TRATE DE CORTARLE......SU ARMA DE ATAQUE Y DEFENSA...PORQUE ENTONCES SI QUE ALQUILO UN CHARTER Y ME LLEVO LAS COLUNGUERAS DE ARGENTINA PARA DARLE SU MERECIDO...

MARTA ES UN PERSONAJE INTRASCENDENTE PARA MI.....NO SE QUE HACE EN LA NOVELA.....NUNCA TUVO UN PAPEL RELEVANTE Y AHORA IRRUMPE NADA MAS QUE PARA ALARGAR ESTE CHICLE.....SINCERAMENTE CREO QUE LAS NOVELAS NO DEBERIAN DURAR MAS QUE TRES O CUATRO MESES..ES MAS O MENOS EL TIEMPO QUE UNA PUEDE PRESTAR ATENCION A UNA NOVELA....ES COMO LOS 45 MIN. DE LA HORA ESCOLAR..QUE ESTÁ COMPROBADO ES EL TIEMPO QUE UN NIÑO PUEDE ESTAR CONCENTRADO EN LA CLASE.....

Publicado por Novelera
Publicado el 02/02/2013 16:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVIS..TIENES TODA LA RAZON...CON ESO DE HACER QUE LAS NOVELAS DUREN..Y DUREN....ACABAN. CON EL ENCANTO.

PUES FIJATE..YO VISTO LO VISTO CON MARTA...SE ME OCURRE UNA SALIDA PARA EL PERSONAJE...JEJEJE....

ANDA LA POBRE..TOTALMENTE DESQUICIDA..PERO CON ESTE ULTIMO CAPITULO...SE ME OCURRIO..QUE OBSESIONADA COMO ESTA..CON SU HIJA PERDIDA...NO SE NOS VAYA A RAPTAR A MI PRINCESA...Y CON ELLO...PUES..ALARGAMOS LOS CAPITULOS..AUMENTAMOS EL SUFRIMIENTO....ETCCC....PERO..QUE TAL SI...TODO...ESE DOLOR Y SUFRIMIENTO..NOS SIRVE..PARA RECONCILIAR A VERONICA Y A ELIAS.....Y POR FIN LE QUITAMOS A JESUS...A  VERO DE ENCIMA...LA MANDAMOS DE NUEVO A SU MANSION CON ELIAS...Y  DEJAMOS QUE LA PAREJITA..FELIZ..CON UN PROBLEMA MENOS......

Publicado por patena
Publicado el 02/02/2013 16:44 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

chicas....tengo que dejaros...aqui son cerca de las 12 de la noche..y tengo que salir...a recoger a mi hija pequeña...(no tan pequeña...cerca de los 18.)... esta cenando en casa de una amiga....y no quiero que venga sola andando. a estas horas.

el lunes nos vemos....feliz fin de semana..y descansar..nos tomaremos unas cuantas valerianas..para que el lunes..Jesus..NOS ENCUENTRE RELAJADITAS....

Publicado por patena
Publicado el 02/02/2013 16:51 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Está bueno el argumento...pero ahora está enfocados en el romance de la Riviera Maya, que ya me tiene medio aburrida...estas cosas terminan por aburrirme.......Ahora viene el desngaño de Alma que se cree que hay algo entre Vero y Jesús...(esto no me lo pierdo por nada)..jajajajaj...¿Cómo hará Jesús para convencerla?.....

Si la secuestra a la nena me parece que Vero se va a unir más a Jesús que a Elías......yo sigo convencida que ella está enamorada de Elías pero está encaprichada con Jesús y además está celosa...y ya sabemos que cuando una mujer está celosa saca todas las armas que tiene para la guerra....y ésta es brava como Alma....Me gustaría ver un enfrentamiento entre ellas...porque haría que la dormida de Alma ataque primero y se coma ese pastel...que tengo miedo se me ponga rancio....jajajajaj

Publicado por Novelera
Publicado el 02/02/2013 16:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Uffff acabo de ver los avances y esto se pone color de hormiga... arggh la Veroloca no entiende, un poquito de dignidad porfavor... y Alma al otro lado del teléfono, madreeeeee... solo espero que esta no se nos traume al estilo de Valentina Villalba pensando que todos los hombres son iguales... porque la verdad que se la ve muy mal a la pobre, no es para menos, si no tiene bastante con lo que acaba de descubrir ahora encima la sombra de la duda de que entre su amado Jesús y su ex pueda existir algo... de verdad espero que Jesús vaya corriendo a buscarla y la aclare todo, sería lo lógico...

No estoy muy segura si Alma se va a enterar de lo de Rogelio y Patricia, no sé, me da que el papá al ver que metió la pata la saldrá con algún cuento... pero parece que Jesús (al que se le ve muy tranquilo hablando con Patricia, esperemos que haya arreglado el malentendido con su Alma) ya descubrió el lío, entonces es de suponer que ya se sabrá... porfavor que ya no le den más vueltas al asunto...

En su twitcam Blanca Soto dijo que ya la había tocado dar una cachetada, me parece que se va acercando el momento de saber a quién le tocó... por quién apuestan, quién creen que lleva más boletos?? yo apuesto por Rogelio, pero ojalá que Pato y también Vero se lleven la suya...ups y si nos sorprenden y quién se lleva la primera es Jesús??... Almita está muy desquiciada con todo lo que la está pasando, a ver si nos va a recibir a Jesús con un bofetón al creer que anda con Vero... nah, no lo creo, pero no descartemos ninguna opción...

Publicado por Anita
Publicado el 02/02/2013 17:45 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
.
Publicado por Novelera
Publicado el 02/02/2013 18:22 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

.

Publicado por claudia marcela
Publicado el 02/02/2013 21:00 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Hola a todos el mundo...

¿Como estais?...No he tenido tiempo de escribir en estos dias pero hoy tengo un tiempo y con todo lo que ha pasado hay mucho que decir...He leido todos los comentarios y sois geniales...De verdad...me encantan...Han muchas opiniones distintas y eso, me encanta...

Por fin Alma se ha enterado de la verdad...Gracias a dios...ya era hora...Espero que deje de sentirse culpable con Rogelio, que este tio no vale la pena...Aunque he de reconocer que verlo llorar me ha dado penilla pero a la hora de la verdad, no merece ningun tipo de consideracion...Y que ponga en su lugar a Patricia...Esta chica va a quedarse sola por culpa de alguien que no vale la pena...Bueno, que narices; por su culpa...

De papa de Alma mejor no digo nada que me caliento...

Ahora Fernando encandilado con Xotchill?Demasiado...Discua, la tal Alejandra, Jessica...demasiadas ¡No?...yo realmente creo que a quien ama es a Discua, y ella va a volver para recuperar lo suyo, vamos digo yo, pero en este momento a que viene lo de Natasha?...Fernando tiene mujeres para elegir y por ejemplo Elias?...Por que Marisela y Martha no son una opcion para el..Es mi opnion..Marisela esta enamorada de Ricardo y Martha, esta muy mal...entonces quien queda ¿Vero?..es que yo tampoco la veo con ella y tampoco creo que sea su mujer definitiva..Creo que Vero va a aliarse con Rogelio cuando vea que Jesus nunca va a ser para ella...El despecho es muy malo..Realmente yo pensaba que Xotchill si podia ser una opcion para Elias pero ya veo que no se va a dar...Es que Julio...tampoco...Las parejas no estan para nada definidas...Cuando piensas que ya esta formada pam...aparece alguien que no esperabas...No se: ando muy liada en este tema...

Bueno que me reclaman: mas tarde vuelvo y termino..Besos

Publicado por ruti2
Publicado el 03/02/2013 04:41 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120

MUCHAS  GRACIAS  QUERIDA GIRA  POR EL  TEMA  Y   EL  RESUMEN  Y  A  TODAS  POR  SUS  COMENTARIOS!!!ME  ENCANTA  LEERLOS.EN  ESTE  CAPITULO  ME  FASCINA  EL  ESCENA  "NO  TE  ACERCA...NO  TE  ALEJAS..."PIENSO,  QUE  NO  SOY  UNICA.... AHORA,  CUANDO  ALMA  YA  SABE  SOBRE  LA  TRAICION  DE  ROGELIO  Y  SU  PADRE  NO  VA  A  PODER  A  OBLIGAR  REGRESAR  A    EL...ES  EVIDENTE  ,  QUE     NUESTRA  PAREJITA  HERMOSA  VA  A  TENER  LOS  PROBLEMAS  CON  VERO...FELIZ NOCHE!!!BESOS...TU AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 03/02/2013 07:31 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

...¿Do estás..?...¿aún te duran el atole y los tamales??....Pos aquí se te necesita para resolver el intríngulis de Almita..que no sabe a quién creerle..

Publicado por Novelera
Publicado el 03/02/2013 09:31 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Holaaa, buen día Colungateam....

Estaba escuchando el tema que canta Xochi...."Sin él", y si prestan atención me parece que está refiriéndose a Jesús....esto avalaría mi idea de que ella sigue enamorada de él...y vuelve al asecho cada vez que puede, con la excusa que son amigos y él le tiene que contar todo lo que le pasa....Menos mal que él no es muy abierto que digamos y cuenta sólo un pedacito....

Publicado por Novelera
Publicado el 03/02/2013 09:43 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA CHICAS,REPITIENDO EL CAP Y LEYENDO LOS COMENTARIOS,PATO NO DIJO A ROGELIO LO DEL VIDEITO ESE;ESR SOLO EN SU IMAGINACION.PORQUE DESPUES DE EDTA SECUENCIA,LA VIMOS SENTADA MUY TRANQUILA COMO ESTABA.ASI QUE SEGURISIMA,NO DIJO NADA.

SI YO CREO QUE PRIMERA BOFETADA DE PARTE DE ALMA,LA RECIBIRA JESUS A CAUSA DE VERONICA.

Publicado por chanhiman
Publicado el 03/02/2013 11:37 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

PATENA,PIENSO QUE CUANDO JESUS DIJO QUE POR AMOR VA A AGUANTAR,ERA DE LA BOCA HACIA AFUERA.EL,EN EL FONDO SABIA QUE NO  IBA A RESPETAR SU PROMESA.ADEMAS ESTA EN ABSTINENCIA DESDE QUE REGRESO DE CHICAGO.EL NO VA DESPERDICIAR EL TIEMPO ESPERANDO QUE ESTA INDECISA SE DECIDE.TIENE QUE DARLE UN EMPIJONCITO COMO LO HIZO EN SUS PLATICAS EN TOLUCA.

Publicado por chanhiman
Publicado el 03/02/2013 11:49 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

yo creo que lo de la Zor-rilla fué en su imaginación el universo paralelo de la novela....

la primera bofetada será para ella y por parte de Alma....la segunda para Rogelio jajajaja que le toquen varias de parte de Almita...
A Jesús Alma no lo tocará mas que con el pétalo de algunas rosas ja!!y por sus ropas al caer en Cancún!! YESSSS!!! ella no tendrá más ;que besos y caricias para Jesús !! creo que lo de la ofrecida de Vero se aclarará de inmediato-(malvada calentona !! se fijaron que trae puesta la camisa de JESUS )--por que lo que es en amores el personaje de JESUS nos lo están haciendo muy congruente al estilo Antillano...ellos sólo respiran por una sola mujer!!!y como hombres congruentes con su amor... no quieren que este pase por malos entendidos ...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/02/2013 12:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

pero me gusta que hagan sufrir de celos al personaje de Alma por que ella ha torturado muchísimo a nuestro PICHIONNNN (JESUS)..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/02/2013 12:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Chanhi el "empujoncito" se lo dará en Cancún ??(y algo más CHUPALE PICHIONNNNNN JEJEJ) jajaja muero por saber como van a dar hasta allá..acaso algún pedido urgente de cremas hidratantes de AVON?? JEJEJ
será la luna de miel adelantada de los tortolitos !! GENIAL !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/02/2013 12:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NOVIS AQUI TOY...ME HE DADO UN HARTON DE TAMALES Y ATOLE AYER.. RICURA SIN PAR(A FALTA DE JESUS JEJE) !! LO MEJOR DE ESOS DIAS ES LA CONVIVENCIA CON LA FAMILIA Y AMIGOS..LO PASE SUPER!! PERO YA ANDO POR ACA ESPERANDO CON FRIO Y EN PIJAMAS EL "SUPER BOWL"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/02/2013 12:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MARIJOSE ME ENCANTA LA IMGINACION DE PISCOPATA QUE TIENES JAJAJAAJAJ ASI QUE LA MARTHALOCA SECUESTRA A VALENTINA ...PUES ME LATE QUE NO VAS A ANDAR MUY LEJOS ...PUEDE SER UNA POSIBILIDAD PARA QUE VERO YA DEJE TRANQUILO A NUESTRO PICHION..Y SE VAYA CON EL DE ELLA O SEA ELIAS.....ME ENCANTARIA LA MANCUERNA JESUS-ELIAS AL RESCATE...COMIENDOLE EL MANDADO A LA POLICIA...LO QUE NO ME ENCANTA ES TORTURAR A VALENTINA CON TANTA LOCURA..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/02/2013 12:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

RUTIIIIIIIIIIIIII HOLAAAA me encanta a mi tambien leer tantos comentarios diferentes y cada una con su propio guion e impresiones de las escenas y situaciones es muy divertido...y por supuesto me encanta leerte ...besossss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/02/2013 12:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Buenas!!

Me hace gracia Patricia preguntando por aqui y por allá sobre el video esperandose la explosión.. preparandose para salir corriendo y poner pies en polvorosa, queda perpleja que nada esta saliendo como era de esperar..

por el avance Alma ve el video y se lo echa en cara pero no el plato fuerte..los golpes poquito a poquito a ver si Alma se nos muere de un infarto...

Comentais que alma va a dar bofetadas pues los que se lo merecen son su marido Rogelio y su "amiga" Patricia..y si tiene más ganas que se tome tranquilizantes..que no se puede ser más lela y confiada...

Una vez comente que estaría bien que Vero se metiera en el cuarto de Jesús, no pensé que fuera a pasar..por un aparte le pone salsa a esto y un poco de aliciente...

mi opinión es como la última carta que juega Vero pero ya sabemos que Jesús nada..de nada pero por intentarlo... claro esto lo hace Vero y esta mal hecho, si lo hiciera Alma ya sería otro cuento.

Fernando no pega nada con Xochilt, que no la ponga de pareja de este...son el día y la noche.. sobre lo que has dicho Ruti de Vero con Rogelio...pobre Vero tampoco se merece un hombre así...Rogelio para Patricia que es la única que lo soportaría.

Publicado por Syberia
Publicado el 03/02/2013 13:06 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

chicas a mi si me gusta Julio para Xoch..lo que pasa es que el personaje es tan aberrante por lo baboso que lo han dibujado; que no tiene nada de "sex appeal" ....pero sinceramente además de Jesús; es quien más ha apoyado para que Xoch recupere su seguridad y repare esa imagen distorsionada que le ha inculcado el mal trato de la madre....por ende Julio se ha ganado a Xóchitl...Fernando y Xochitl serían una pareja similar porque ambos tienen mucho en común los dos han sido humillados y abusados por otros..son seres "de luz" buenos e ingenuos pero de tan bondadosos/ingenuos son influenciables y carecen de una sana autoimagen... más que como pareja de amores los veo como amigos...curioso que Julio siendo tan "baboso" tenga esa inteligencia emocional de la que Xóchitl carece...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/02/2013 13:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/02/2013 14:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Holaaaaa....apreció la niña perdida......Deja ese tamalito y dinos si Almita se ira a mojar los piecitos y la colita en el mar verde de la Riviera......¡¡¡ay que envida y de la mala!!!!!.....En la playa y con ese bombón.....NO SE VALE.

.

...y yo con estos calores!!!!.......Ni en el personaje suelta el celular!!!!....¿Estará llamndo a la bolsa de NY.??

Publicado por Novelera
Publicado el 03/02/2013 15:01 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

¡¡¡No me digan que viene de bofetones!!!....jajajajaja..mujeres en todos lados resolvemos las cosas a las cachetadas......¿Quién será la 1º??....yo creo Pato.....No se me ocurre que le pegue a Jesús......Yo opino como Girita..... y lo digo enversito: en la playita la bombachita......jajajajaja.....ya quiere él saber de qué color la usa....Y ya me voy al face a jugar con la producc... con todas las preguntas que nos ponen.

Publicado por Novelera
Publicado el 03/02/2013 15:05 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVIS DE BOMBACHA CAíDA;PIDO MI LIMOSNA JAJAJA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/02/2013 16:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Buenassssss, ya va quedando menos para el siguiente capítulo, qué ganasssss :).

Vaya que si teníamos ganas de que Alma empezara a sufrir y por fin abriera los ojos, ufff pero es que a la pobre la está cayendo todo de golpe... yo pensaba que lo iría descubriendo todo de poco en poco pero es que está siendo todo de una tacada, claro que para la historia es muchísimo mejor que sea así, por fin ya caretas fueraaaaaaa... Jesusito no la dejes solita, librate de las garras de la Veroloca y vete corriendo con tu Almita que te necesita más que nunca...

Estoy pensando que otra opción para la primera bofetada sería Jessi... claro que es la opción menos atractiva, la que menos me gustaría, pero también podría ser, se supone que con ella se va a encontrar en la oficina y después de lo visto no creo yo que la reciba con una sonrisa y unos buenos días, jejejej...

La verdad que se agradece mucho que en esta novela no se descubra todo lo importante hasta el final como pasa en casi todas, aquí ya se están descubriendo las principales traiciones y nos quedan todavía por delante varios meses de novela :) igual que me encanta que el villano ya este pagando lo suyo mucho antes del final, no como en la mayoría donde se la pasan haciendo maldades toda la historia, todo les sale bien y no pagan hasta el último capítulo... tengo muchas ganas de ver como enfocan la novela a partir de ahora, ya con todo al descubierto, seguro nos siguen sorprendiendo y ojalá para bien... ya no nos podemos hacer una idea viendo la original puesto que lo han cambiado todo, jejeje... asi que veremos como sigue esta trama que desde luego ahora cada día se está poniendo mejor :).

Publicado por Anita
Publicado el 03/02/2013 16:11 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

Gracias Gira por tus comentarios y a mi tambien me guta mucho leerte...

Syberia...Lo de Vero y Rogelio, no me estaba refiriendo a que se hagan pareja no, sino a que Vero va a ser una mujer despechada por el rechazo de Jesus y no sabemos como le va a sentar pero, con el caracter que se gasta, a mi me da que en una de esas, se alian los dos para separar a Alma y a Jesus porque no creo que Rogeio se vaya a quedar con los brazos cruzados...Ademas, estoy recordando un capi en que Rogelio salia al ascensor y Vero estaba en la entrada con Jesus, y se quedaron mirando los dos y me dije: bufff aqui va a ver tema...y no lo decia por el tema romantico(que quizas) sino en tema villanias...Fue hace ya bastantes capis...ella aun estaba con Elias...

Se me ha hecho muy tarde para comentar pero sigo diciendo que quiero una mujer para Elias, pero una de verdad...Vero no va a ser...no la veo...es que, no se que me da, que va a convertirse en enemiga de Jesus a causa de los celos....En la colombiana ¿como fue?...Habia un Elias no?...Se llamaba Franklin verdad?...Como acabo eso?...El personaje versus Vero era igual que esta o villana, villana?

Yo es que a Fernando lo veo con Discua...Cn Jessica para nada y con Xotchill, aun menos...Y hablando de Jessica...Yo creo que esta despedida a la orden de ya ¿no creeis?...Yo que Alma no se queda ahi ni 0, segundos...Y el pobre de Cardenas, sufriendo...Otra mujer para el...que se lo merece..Con lo majete que es...

Llore con Marisela y Elias...Este va a yudarla pero ¿veis?...solo veo amistad, nada mas igual que a Julio y Xotchil...Y me gustaria ver a una Marisela, luchar por el cariño de Ricardo, que el pobre lo ha pasado fatal, lo ha tratado como un trapo, le ha intentado dar todo lo que ella queria pa ganarsela(y se ha quedado en calle) y encima, lo deja plantado...A mi me lo hacen y de rodillas tengo que verle suplicar...Si quieres, lucha pero de verdad...Creo que a Marisela le va a tocar pagar todavia mucho...

Chatita, como me hace reir...y hata Begoña me ha caido bien...Q diferente se veia sin estar cabreada...Hasta parece una buena persona(que lo es por lo que veo)

Patricia va a ser la primera en pagar el pato...nunca mejor dicho...Ademas en los avances Sebastian le confirma a lma que si habia algo entre Pato y Rogelio y que el lo sabia...Mas claro agua....Patricia es la que peor va a salir...Sin Alma, no le queda nadie porque Rogelio, ese solo se quiere a si mismo...

Buenas noches a todas...Descansar...

Publicado por ruti2
Publicado el 03/02/2013 16:24 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120

Lo de que Vero y Rogelio se puedan aliar en un futuro para separar a Alma y a Jesús también lo he llegado a pensar... e incluso que la cosa vaya a más y también acaben compartiendo cama... aunque sería algo muy previsible, lo que suele pasar siempre, los villanos que se unen para separar a la parejita... no sé si llegue a pasar, pero por otra parte no me gustaría que a Vero la convirtieran en una total villanísima (creo que es bastante con lo que está fastidiando ya...) más que nada porque es la madre de la hija de Jesús y no me gustaría que acabara muy mal...

Publicado por Anita
Publicado el 03/02/2013 16:41 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

no olvidemos que Vero ama a Jesús ó al menos eso es lo que ella cree y no la creo capaz de hacerle daño...mi predicción es que ella se reconciliará con Elías...me gusta la pareja pero ella debe cambiar y tornarse más flexible en la relación y en su actitud hacia la vida con los demás..ví la cena que le preparó a Jesús y se veía bastante decente sin extremismos vegetarianos o de salud jejej hasta conchitas le sirvió y eso es demasiada grasa y puros carbohidratosss demasiado azúcar....En cuanto a aliarse con Rogelio no lo creo auqnue todo puede pasar es NOVELA...pero es que Rogelio odia a Jesús y si es capaz es más tiene ganas de hacerle daño de desaparecerlo del mapa !! Vero no haría eso a Jesús...pero como dice Anita ya bastantes averías está haciendo en la relación de Jesús y Alma creo que de darle celos a Alma no va a pasar..pero me gustaría que hiciera más cositas feas para encelar a Alma y que Jesús tenga oportunidad de aclararlo todo y que tengamos reconciliaciones HOT-HOT.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/02/2013 16:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

En cuanto a Jesse ..no se en que terminará el personaje pero imagino que terminará con Cárdenas !!tal vez ella caiga en sus brazos cuando se quede sola y despreciada jejeje porque seguro Alma algo le hará ó dirá no creo que la vea con muy buenos ojos después del video... Jesse en realidad es una calenturienta y frivolona anda perdida..a Fernando le "trae ganas" desde que lo vió desnudo recuerdan ?? pero no siento que ella esté enamorada de él, es infatuación solamente no llega al amor....y le dara Alma cachetas "maybe" porque de que se las ha ganado se las ha ganado y no sólo por lo del video....ella tiene que decirle la verdad a FErnando que Rogelio planeó el complot para separarlo de Discua...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/02/2013 16:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola...
Gracias Gira por el resumen y por la música. Me alegro que estés de nuevo por aquí.
Jesús, muy lindo y guapo. Me gustó cuando provocaba y excitaba a Alma, sin que ella pueda hacer nada...Le salvó las llamadas de su padre y de Verónica.
Y me encantó verlo otra vez con su peque Valentina, protegiéndola y contádole otro poquito de la historia del asistente.
Esto se pone  interesante...
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 03/02/2013 17:20 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

HOLAAA A TODAS...NO HABIA TENIDO TIEMPO DE ENTRAR...ENTRE LA TAMALIZA DE AYER...Y OTROS COMPROMISOS...PERO YA MEDI UN POCO DE TIEMPO PARA LEERLAS A TODAS...GRACIAS POR SUS COMENTARIOS...YA QUIERO QUE SEA LUNES..LA NOVELA ESTA CARDIACA...

MI GIRA SOBRE QUE SI VERO QUE UNE CON ROGELI...PARECE QUE SIII..QUE ASI ERA..LA MISMA CLAUDIA ALVAREZ...DIJO QUE ESTA SEMANA...QUE HA ESTADO GRABADO CON ERICK ELIAS..Y QUE SU PERSONAJE DARA UN GIRO..QUE TODAS LA VAMOS ODIAR..ME PREGUNTO YO MASSSS???..PUES PARECE QUE SI...NO SE A QUE GRADO LLEGUE SU ALIANZA CON ROGELIO EN ESTA VERSION..PERO ES ALGO QUE SEGURO HARAN PARA TRATAR DE SEPARAR A JESÚS Y ALMA...Y COMO QUE PARECE QUE EN ESTA ADAPTACION...VERO Y ELIAS NO SE RECONCILIARAN YA NUNCA..AUQUE EN LA COLOMBIANA SI LO HACIAN..TAMPOCO DURABA MUCHO...AL AL FINAL TERMINABAN SEPARADOS...POR HAYA TAMBIEN SE ALIAN LOS PERSONAJE DE ROGELIO Y VERO....COSA QUE PARECE AQUI NO CAMBIARAN Y LO HARA ASTA MAS FUERTE...YA VEREMOS QUE COSAS TRAMARAN ESTE PAR..ENCONTRA DE NUESTRA PAREJITA..LES MANDO BESOS..

Publicado por sandy80
Publicado el 03/02/2013 18:03 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

SANDY;HOLAAA.... LA MIRADA ENTONCES DEL ENCUENTRO ENTRE ROGELIO Y VERO EN LOS PRIMEROS CAPIS..FUE UNA PROMESA PARA EL COMPLOT MALIGNO JEJEJEJE PUES COMO DIJE ANTES ES NOVELA Y TODO PUEDE PASAR..ENTONCES LA VERO RESULTARA UNA VERDADERA HARPIA NO ESTA FINGIENDO... Y SU AMOR NO ES TAL..PODRA MAS SU EGOISMO..UFF SE PONE BUENO ENTONCES.....SOLO ESPERO QUE NO LOS HAGAN MAS MALOS QUE PEGARLE A LA MAMI EL DIA DE LAS MADRES....ME CHOCAN LOS MALOS DE CUENTO...ENTONCES A BUSCARLE PAREJA A ELIAS PORQUE NO LO QUIERO CON ESTA LOCA...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/02/2013 18:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ANDO GRAVEEEE CHICAS CORRIJO ARPIAAAA ARPIAAAA  NO LLEVA H...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/02/2013 18:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola sandy, qué gusto leerte :).

Vaya, pues parece que se confirma que tendremos alianza entre ese par, ufff qué peligroooooo, ese par de despechados a saber lo que tramarán, pero ojalá que todo les salga mal... no sabía que en la otra versión también existía esa alianza, pero una cosa, en la otra yo tengo entendido que Felix (Rogelio) no se entera hasta casi el final del romance entre Antonia (Alma) y Emilio (Jesús), o estoy equivocada, ya que allá llevan una relación clandestina, cosa que desde luego vemos que no va a pasar aquí, donde parece que su relación será libre y a ojos de todos, lo cual me encanta, que todos sepan de su amor :).

Y si, tal parece que aquí la reconciliación entre Vero y Elías no se producirá, mucho tendrían que cambiar ya las cosas... pues a ver a quién le buscan a Eli... Maricela no va a pasar de amistad, ella por mucho que no lo reconozca está enamorada de Ricardo... Martha ufff Dios libre a Elías de esa loca... quizás si pase como en la otra y tengamos romance sorpresa con Xochitl...

Buenas noches niñas, ya queda menos para el capítulo :).

Publicado por Anita
Publicado el 03/02/2013 18:46 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

MI GIRA Y ANITA...CLAUDIA ALVAREZ..DIJO EN UNA ENTRAVISTA...QUE VERO ES UNA MUJER..QUE CUANDO TIENE UNA FIJACION...NO RENUNCIA A ELLA POR NADA QUE ES MUY OBSTINADA...Y AHORA SU META ES EL AMOR DE JESÚS..Y NO VA RENUNCIAR A EL POR NADA...ESTARA ENCIMA DE EL TODO EL TIEMPO...SOBRE TODO POR TENER UNA ARMA MUY PODEROSA QUE SIEMPRE LOS UNIRA QUE ES VALE...Y NO CREEO MI GIRA LOS ESCRITORES DE OSORIO..NO SUELEN HACER VILLANOS ÑACA ÑACA Y MENOS...SIENDO COMEDIA...

Publicado por sandy80
Publicado el 03/02/2013 18:59 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

BUENAS TARDES AMIGAS,ACABO DE REPETIR EL CAP.83 Y ME PERCATE DE ALGO.NO SE LO QUE VOSOTRAS VAIS A PENSAR.OS ACORDAIS DE RAY?NO SERA EN REALIDAD UNA NINA Y QUE ES LA SUPUESTA HIJA MUERTA DE MARTA?NO SERA ESTE EL SECRETO QUE CHACHITA INTENTA RECORDAR?

Publicado por chanhiman
Publicado el 03/02/2013 19:18 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

Holaaa...recién llego del carnaval de mi barrio....ahora vine muerta de frío, bajó mucho la temperatura.....jajajajaja...El tiempo está enojado con los mortales...

Veo que estamos elucubrando parejas......Vero no va a soltar su presa por nada, aprovecha que lo tiene cerca y aunque Jesús la rechaze va a seguir insistiendo.....Yo a Fernando lo veo con Discua a pesar que en la otra versión medio que se le dobla la manito y se enamora de Emilio.....Xochi sigue enamorada de Jesús así que no le veo pareja todavía.....Marisela está enamorada de Ricardo y puede que ya descubierta termine por aceptar la relación con él, ahora tiene mejor cargo y mejor sueldo....Marta desaparece, es más, yo nunca la hubiera puesto en la novela....

Y mi Chuchín tendrá que comprarse un traje de neoprene porque tendrá que bucear mucho entre aguas tormentosas...

Publicado por Novelera
Publicado el 03/02/2013 19:25 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ay Chanhiman me mataste...es puro chicle...sumar más desgracias a esta comedia que era de situaciones cómicas me parece un horror....Es muy atinado lo que dices...bien podría ser que Ray tenga algo conectado con algún personaje...pero es de terror...ya bastante sufre Valentina con los problemas de los adultos, para agregar otro problema....No me gusta la diferencia social que le palntea Verónica a su niña....si Jesús se entera la va a botar a la calle con chaleco de peluche y todo.

Publicado por Novelera
Publicado el 03/02/2013 19:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

SANDY QUE QUEEEEE QUE LOS ESCRITORES DE OSORIO NO HACEN QUE?? JEJEJEJ TE SUENAN ESTOS NOMBRES...??

•  Consuelo Del Valle Vda. de Uribe

•  - Fermín Requena

SON SOLO EL PAR PRINCIPAL DE VILLANOS DE NUNCA TE OLVIDARE..ESA NOVELA QUE NO ES DE OSORIO?? LA MADRE DE LUIS GUSTAVO URIBE MERECE UN LUGAR AL LADO DE CATALINA CREEL..O CRUELA DE VILLE MALAS PERO MALISIMAS VILLANISIMAS DE CUENTO EN SU MAXIMA EXPRESION...MAS LE VALIA SER HUERFANO JEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/02/2013 19:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

LO BUENO QUE ME QUEDA SANDY..ES QUE A LOS MALOS EN ESTA HISTORIA TODO LES SALE 

MAL.....LOS INTRINGULIS SALEN A LA LUZ RAPIDAMENTE Y ESO ME GUSTA NO QUE SE LLEVEN LOS SECRETOS Y COMPLOTS PARA SER RESUEKTOS EN EL ULTIMO CAPITULO...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/02/2013 19:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AY GIRAAA...ME QUEDE A OSCURAS..."NO ENTENDO NADA" COMO EL CHINO DE LA PUBLICIDAD....¿DE QUE VILLANAS HABLAS??

Publicado por Novelera
Publicado el 03/02/2013 19:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

EN ESO ESTOY DE ACUERDO...NADA LE SALE BIEN NI A ROGELIO NI A PATRICIA.....NI A VERO...

Publicado por Novelera
Publicado el 03/02/2013 19:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

CHANHI QUE NO TE ENCUENTRE OSORIO O NICANDRO DIAZ JAJAJ LIBEME DIOS QUE TE ENCUENTRE KARI FAJER..JAJAJAAJJ BUENO LES HARIAS UN FAVOR CON ESA IMAGINACION QUE TIENES JEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/02/2013 19:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MI GIRA..LOS ESCRITORES DE PQEAM NO SON LOS DE NTO..LA UNICA QUE ESCRIBIO NTO...AUNQUE A PERECE EN LOS CREDITOS DE LA NOVELA COMO UNA DE LAS ESCRITORAS...POR UNA JESTO NOBLE DE PARTE DE OSORIO..PARA QUE COBRE SU CHEQUE... ELLA NO ADAPTA..YA QUE PADECE CANCER Y ESTA MUY ENFERMA..LOS OTROS ESCRITORES..SOLO HAN TRABAJADO CON OSORIO EN UFCS DONDE NO HUBO VILLANOS ÑACA ÑACA SINO COMICOS....

Publicado por sandy80
Publicado el 03/02/2013 19:43 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

NOVIS ME ESTOY REFIRIENDO A LO QUE DICE SANDY QUE LOS ESRITORES DE OSORIO NO HACEN VILLANOS "NACA-NACA" ES DECIR MALOS MALISIMOS ..PERO LE RECUERDO QUE ESOS VILLANOS DE NTO ERAN MAS MALOS QUE PEGARLE A LA ABUELITA...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/02/2013 19:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PERDON QUICE DECIR GESTO...
Publicado por sandy80
Publicado el 03/02/2013 19:45 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Y ACA QUIENES SERIAN LOS MALOS???..PORQUE HASTA AHORA SON VULNERABLES Y SE LOS PUEDE BORRAR DE UN PLUMAZO...YO NO VEO A NADIE MALO-MALISIMO.

Publicado por Novelera
Publicado el 03/02/2013 19:46 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

BUENO SANDY SOLO ESPEREMOS QUE SIGAN COMO HASTA LOS ULTI OS CAPITULOS..NOS HAN TENIDO AL BORDE DE LAS SILLAS ESPERANDO EL SIGUIENTE CAPITULO...Y COMO ES COMEDIA PUES A LOS VILLANOS TOD LES SALE AL REVES...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/02/2013 20:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Novis los villanos que ya conocemos;Rogelio--y su secuaces..Sebastian----Uri--la Zor -Rilla---Martha--Vero etc etc...y lo que se acumule

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/02/2013 20:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

wow y mega wow que capitulo. Esta novela esta buenisima! Me encanta, que ya llegue el lunes

Publicado por daysy
Publicado el 03/02/2013 21:44 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

COMO LO DICEN ANITA Y GIRA,LO BUENO ES QUE LOS VILLANOS YA EMPEZARON A PAGAR SUS FECHORIAS.ROGELIO YA ESTA BAJANDO AL INFIERNO QUE POE SU CULPA JESUS TIENE ANTECEDENTES CRIMINALES.AHORA EL ESTA PEOR,ESTA PRESO EN SU PROPIA CASA CON GRILLETE EN EL PIE;PERDIO SU TRBAJO ADEMAS SU PICHONCITO ESTA PARALIZADO.A LA VERO,JESUS NO LE HACE NINGUN CASO AUN METIDA A FUERZAS EN SU CASA Y EN SU CAMA ENCUERADA.A MARICELA SE LE CAYO EL TEATRITO DELANTE DE ELIAS.

Publicado por chanhiman
Publicado el 03/02/2013 23:52 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

Hola querida Gira,

Espero que el capitulo de hoy esté interesante...

Hasta mañana. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 04/02/2013 11:55 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
..
Publicado por deo
Publicado el 04/02/2013 15:10 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
ENTRADAS POPULARES