El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PQEAM COMENTARIOS CAP-84
Porque el Amor Manda Comentarios
Capítulo 84
Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/01/2013 21:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NO HE PODIDO VER EL CAPITULOOOOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/01/2013 21:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA CHICAS ....YA ESTABA EXTRANANDO LOS COMENTS DE HOY ..........
Publicado por Queta07
Publicado el 31/01/2013 21:43 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
UPS!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 31/01/2013 21:43 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
....ay Girasollll, no me lo hagas otra vez...casi me matas....¡¡¡cómo nos vas a dejar sin comentarios!!!...con todo lo que tengo para decirrrrrr!!!!
En realidad no tengo nada para decir..jjejejejejeje...¡¡qué chusto!!....
Es que este capítulo no me dijo nada, fue más de lo mismo...es como que quedamos en cámara lenta ayer y hoy continuamos en cámara lenta....
Publicado por Novelera
Publicado el 31/01/2013 21:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA CHICAS,AQUI ESPERANDO CON ANSIAS EL RESUMEN Y LOS COMENTARIOS MIENTRAS MARCE SUBA LOS VIDEOS.NOS VEMOS.
Publicado por chanhiman
Publicado el 31/01/2013 21:50 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
Lo único que puedo decir de este cap. es que me dolió mucho lo de Maricela...Elías no tenía que abochornarla, no es nadie para meterse en su vida.....Ella es una pobre niña soñando con una vida mejor.....Me dió pena ver su carita avergonzada al ser descubierta....Cuando ví los avances imaginé que eso iba a pasar, que ella lo llevaría a su mundo de cartón....No me gustó lo que hizo Elías, si bien está dentro de su forma de ser, él no tenía ningún derecho a hacerle pasar verguenza...
Publicado por Novelera
Publicado el 31/01/2013 21:54 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA BUENAS NOCHES A TODAS...MI GIRAAAA QUE BIEN QUE YA ESTAS EN EL FORO..SUFRIII PO TI...EL CAPITULO DE HOY ME DEJO SIN ALIENTO...CON ESE BESOOOO...AY MATO...ME ENCANTA EL JESÚS DECIDIDO...QUE YA NO SE CALLA LO QUE SIENTE Y PIENSA...Y QUE HACE QUE ALMA SE ABRA IGUAL CON EL..A MI TAMBIEN ME ENCANTA ALMA CELOSA...
CON MARISELA DE PENA AJENA...POBRE NI MODO...SON LAS CONCECUENCIAS DE SUS ACTOS...
NO A LA MARTHA YA LA PERDIMOS...NO QUE COSAAA QUE MUJER TAN DESQUICIADA....
LA VERO..NO SE LE QUITA LO PAYASA...Y YA LA HARRO CON UN POBRE NIÑO..Y ASTA A CHATITA REGAÑO..QUE CLASISTA..SI NO LE GUSTA QUE SE REGRESE A SU CASA Y DEJA EN PAZ A JESÚS...
LOS AVANCES ESTAN CARDIACOS....ALMA ASTA SE VEIA QUE TENBLABA DE CORAJE....
Publicado por sandy80
Publicado el 31/01/2013 22:00 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Pensándolo bien este capítulo sí quedó en cámara lenta...Todo volvió a ser como antes...Verónica vuelve a ser una madre histérica.....Xochitl nuevamente hurgando en la vida de Jesús...(cada día se parece más a su mamá)......Martha vuelve a tener un brote psicótico........Rogelio recordando su estatus social, punto por punto.....
Por cierto qué desperdicio de hombre este Rogelio, se parece a Maricela; se armó un mundo de papel y se le incendió con el fuego de las palabras de Alma: "No te amo"..."este matrimonio no debió ocurrir".......pobre infeliz que al derrumbarse su mundo fictico quedó al descubierto que es un "bueno para nada", un inútil vivendo a la sombra de su hermano, claro que él se encargó que fuese a la inversa...le hizo creer al hermano que el inútil era Fernando....
Publicado por Novelera
Publicado el 31/01/2013 22:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA GIRA!!!!!!HOLA CHICAS!!!!!!!!!ALMA YA DECIDETE Y NO LA RECHAZES MAS A JESUS Y DESPUES DEL ESE BESO TAN INTENSO Y PASIONADO QUE TE DIO JESUS....... EN QUE IDIOMA DEBERIA DECIRTE QUE EL TE AMA A TI QUE CON VERO NO HAY NADAAAAAAA
QUE TRISTE LA HISTORIA DE MARTHA PERO AHORA ES TIEMPO DE QUE SEA SOMETIDA A UN ADECUADO TRATAMIENTO MEDICO ANTES QUE LASTIMA A ALGUIEN Y SOBRE TODO A VALENTINA!!!!!!!!!!ME PARECIO A MI QUE VERONICA LE DIGO A VALE MARIA JOSE???
QUE ODIOSOOOOOO ESE SEBASTIAN UFFFFFFFF CUANDO LO VAN A MOSTRAR A SU LUGAR UNA VEZ POR TODAS!!!!!!!!
ERA HORA DE QUE ALMA SE DIERA CUENTA DE QUE HOMBRE ES ROGELIO Y QUE LA BAJE DE ESE PEDESTAL EN QUE LO TENIA
Publicado por Danakdn
Publicado el 31/01/2013 22:06 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Ahora le toca el turno a los enamorados......Me pareció sobrando todo lo que ocurrió hoy, ese beso fue más para la audiencia que para ellos.....Se supone que ya quedaron de acuerdo en cómo comportarse en la oficina, se supone que ella es muy recatada y que él va a respetar todo.....No la entiendo a ella, a veces desconcierta su forma de actuar.
¿Por qué no le baja un cambio a esa manera de hablar???...por qué le contesta mal??..Él tiene derecho a saber qué paso en la casa de Rogelio, ese derecho se lo da la conversación, la declaración de amor y los tantos besos que se dieron la noche anterior y que ella siempre tomó la iniciativa...esos besos nunca fueron robados......Entonces a qué viene la conducta de hoy...
Me parece que este cap de hoy fue de relleno para llegar al viernes y darnos cuenta que ella por fin verá la traición y el lunes arrancamos con la pachanga ribereña....
Publicado por Novelera
Publicado el 31/01/2013 22:12 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Me acordé de lo que dijo alguien que vió la versión colombiana....y cuando ví a Fernando embobado aplaudiendo a Xochitl me dije: este hombre se enamora de ella....Veo rara esta pareja...Hay mucho desorden en esa oficina....ya no se sabe quién se queda con quién...
Publicado por Novelera
Publicado el 31/01/2013 22:16 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Y SEUIMOS CON EL COLUNGAINFARTO CON ESTOS ACERCAMIENTOS Y ESTE BESO.GUAUU!POR FIN ALMA VIO EL VIDEO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 31/01/2013 22:48 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
ALOHAAAA GIRAAAAAAAAAA!!!
Publicado por JANA
Publicado el 31/01/2013 23:28 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
AYYYYYYYYYYY QUEEEE GUAPOOOOOO JESUSSSSSSSSSSS!!
Publicado por JANA
Publicado el 31/01/2013 23:29 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
.
Publicado por JANA
Publicado el 31/01/2013 23:30 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLAAA GIRASOLLL!! GRACIAS POR LOS NO COMENTARIOS!!! BESITOSSS
Publicado por claudia marcela
Publicado el 31/01/2013 23:34 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
CAP 84...TENGO MIEDO.....QUE HARA SEBASTIAN CONTRA JESUS....LAS LOCAS ATACAN Y ESTAN DE ATAR CUIDADO CON MARTHA!!!
MIEDOOO DE QUE EL VIERNES NOS DEJEN COLGADAS DE LA BROCHA DE NUEVOOO
AMIGOCHIS YA SUCEDIO EN MENOS DE 24 HORAS EN LA OFICINA DE AVON EN LA DE ALMA PARA SER EXACTOS....SUCEDIO LO QUE "TEMIAMOS" SABIAMOS DE ANTEMANO QUE ESTE PAR NO RESISTIRIA LA CERCANIA DE SUS CUERPOS...DE SUS MANOS....DE ...SUS BOCASSSSS Y YA SE BESARON DE NUEVO!! RICURA SIN PAR....QUE MENTIROSO JESUS !!! RESISTIRE TODO POR AMOR...Y POR QUE EL AMOR MANDA SEGUIRE SIENDO SOLO EL SECRETARIO..SI AJA!! TRAMPOSO!!...Y EL FAMOSO VIDEO LLEGO Y NOS LA HICIERON CARDIACA HASTA LOS AVANCES ES QUE VEMOS QUE ALMA ABRE EL VIDEO QUE LE ENVIA SU "MEJOR AMIGA" PRUEBA DE LOS CUERNOTES QUE LE PINTA SU ADORABLE "MARIDO" LA SRA RIVADENEIRA YA DESCUBRIO EN ESE VIDEO LA DOBLE CARA DEL TRACALA DE SU MARIDIN...QUE BUENOOOOOO ORA SI..ORA SI...QUE EMPIEZA FEBRERO EL MES DEL AMOR ..PUES ROMANCE "MENGACHE PA'CA" QUE LO PEDIAMOS A GRITOS..ALMITA A "DARLE VUELO A LA HILACHA" Y SIN MIRAMIENTOS NI REMORDIMIENTOS DE NINGUNA INDOLE...PUEDES CORRESPONDERLE AHORA SI PLENAMENTE A TU JESUSITO!! YESSSS
PERO QUE RISAAAAA COMO SE HACE DEL ROGAR ALMA..SI O SI ?? EN LA OFICINA JESUS QERIENDO ENTERARSE DEL CHISME COMPLETO ..QUE PASO CON ROGELIO ?? QUE LE DIJISTE A ROGELIO?? Y ALMA CON LA OPERACION CREMALLERA...PERO FINALMENTE YA LE DIJO ..QUE LE CONFESO LA VEDAD A ROGELIO QUE NO LO AMA....LE FALTO LA PARTE MAS IMPORTANTE JEJJE LISTILLA LA CHIQUILLA NO LE DIJO QUE TIENE "ALGO " CON EL SECRETARIO MAS GUAPO Y APASIONADO DEL OESTE!!! PUFFFFF PA'QUE SE PEGUE UN TIRO EL ROGER......
SERA QUE ALMA AGARRA LA ONDA CUANDO ESCUCHE EL GRITO DE PATRICIA EN EL VIDEO DOMINATRIX DE ROGELIO???
SEBASTIAN GRRRRRRRR NO LO SOPORTO CHE'VIEJO....ME LATE QUE CONFABULA CON ROGELIO CONTRA JESUS!! SE AVECINA UN COMPLOT !!!! HELPPPP
FERNANDO ENCANTADORRRR QUE VUELCO LE DIERON AL PERSONAJE AHORA ES MUY LINDO..Y AYYYY QUE DULZURAAA NO PUEDE BESAR A JESSE POR Q NO DEJA DE PENSAR EN DISCUA...PEROOOOO Y ESTO QUE ES??? FERNANDO SE CONFUNDE CON XOCHITL ?? A LA QUE DE FEA E INSIPIDA NO BAJA?? ACASO NO LA RECONOCIO EN SU NUEVO LOOK DE CANTANTE APASIONADA?? POS ORA?? ACASO SERAN UN "ITEM" ESTOS DOS ?? AY NO AY NO POBRE JULIO !!
MARISELA LA MENTIRA ES MALA CONSEJERA..YA LA DESCUBRIO LA PSICOPATA DE LA PSICOLOGA CON ELIAS Y ESTE NI TARDO NI PEREZOSO SE LO DICE ..PERO MARISELA NO DA SU BRAZO A TORCER HASTA LOS AVANCES GULPPPP LLEVO A ELIAS A SU CASA VERDADERA GUAUUUU
VALENTINA Y VERONICA ATRAPADAS MUERTAS DE MIEDO POR EL ATAQUE DE LOCURA QUE LE DA A MARTHA!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/02/2013 00:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

.
Publicado por JANA
Publicado el 01/02/2013 00:21 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS MI GIRAAAAAAAAAAAA POR TUS BUENISIMOS COMENTARIOS AL IGUAL QUE A LAS OTRAS CHICAS!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 01/02/2013 00:24 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Publicado por claudia marcela
Publicado el 01/02/2013 00:29 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLAAAAAAA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/02/2013 04:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA CHICAS...HOY VI EL CAPITULO UN POCO POR ENCIMA ENCIMA...Y TENGO POCO QUE DECIR...
PATO SE EQUIVOCO AL MANDAR EL CORREO DESDE SU PC.....VA A DELATARLA..SINO COMO AMANTE DE ROGELIO...POR LO MENOS POR HABERSELO OCULTADO A ALMA..... ESTE HILO SUELTO PUEDE QUE SEA EL QUE SIRVA PARA DESENRREDAR LA MADEJA QUE ACABE POR DESCUBRIR A PATO FRENTE A ALMA.
NO ENTIENDO A ROGELIO TAN..PESAROSO...QUE PASA QUE VA A RESULTAR QUE SI QUIERE A ALMA...NO LO ENTIENDO O MEJOR DICHO LO QUE ENTIENDO ES QUE ESTE HOMBRE ES UN CARADURA...DE LO MAS.
DEL PAPA..NO QUIERO NI HABLAR..A ESTE PERSONAJE SI QUE NO LO ENTIENDO PARA NADA.
ALMA..ANDA..PONIENDO EL TRABAJO COMO EXCUSA..Y LO ENTIENDO A MEDIAS...CREO QUE LO SUCEDIDO ENTRE ELLOS..NO PUEDE QUEDAR POSPUESTO..Y JESUS..TIENE RAZON..MERECE UNA ACLARACION..AUN CUANDO SEA....DEMONOS UN TIEMPO PARA RESOLVER..LAS SITUACIONES PENDIENTES ENTRE ROGELIO Y ALMA.
ESAS CARICIAS...ESOS ACERCAMIENTOS DE LAS CARAS..ESA FORMA DE HABLARLE, CON ESE PUNTO SENSUAL, ACERCANDO POCO A POCO LA CARA...LO SIENTO PERO ME PARECE POCO NATURAL....
QUE NO HABIA DICHO JESUS...QUE..NADA DE NADA..QUE SOLO JEFA Y ASISTENTE...JEJEJE..
NO ENTIENDO..O MEJOR SI..JEJEJEJ.....PORQUE TODAS LAS PROTAS...SE DAN ESOS BESAZOS Y LUEGO DICEN NO.....EL NO...SE DICE ANTES....JEJEJE....LO DIGO..POR SI ANDAN DESPISTADAS.....JEJEJEJ.
TANTO TRABAJO..Y YO QUE CREIA QUE ROGELIO NO HACIA NADA...Y DEBIA HACER MUCHO...PORQUE LOS EMPLEADOS.DEL AREA DIRECTIVA DE AVON ..SE LA PASABAN EN PUROS CHISMES..PUROS CAFES. ...Y HA SIDO LLEGAR ALMA A LA DIRECCION..Y ....QUE AGOBIO..QUE MANERA DE TRABAJAR....O ROGELIO ABARCABA MUCHO....O ALMA..ES UNA EXPLOTADORA.....JEJEJE
EN FIN....VEREMOS QUE PASA...CON EL FAMOSO VIDEO...JESUS..NO LO ABRIO...ASI QUE..TAL VEZ...SEA ALMA LA QUE LO ABRA.....DE PRONTO..LE HEMOS QUITADO A JESUS...LA RESPONSABILIDAD DE HABLAR..O DE CALLAR....
AUNQUE..ME QUEDA LA DUDA...CUANDO JESUS HABLA CON PATRICIA...SE QUEDA CON LA MOSCA TRAS LA OREJA....SERA QUE DESDE SU MESA ABRE EL CORREO DE ALMA..Y SE ENTERA DEL CONTENIDO...
Publicado por patena
Publicado el 01/02/2013 05:47 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
MI AMADA GIRASOL: QUE ME HACES?
ASI NADA MAS OS DEJAS HUERFANAS.
DEJASTE PERO CORAZONES, POR LO VISTO!

Publicado por perladior
Publicado el 01/02/2013 06:32 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GIRA, PRECIOSA CANCIÓN DE LA QUINTA ESTACIÓN, UNO DE SUS GRANDES ÉXITOS. PRECISAMENTE MÉXICO LE DIO SU PRIMERA OPORTUNIDAD.
"MÁS VALE PEDIR PERDÓN QUE PEDIR PERMISO". NO SOLO LO PIENSA ALEJANDRA, LA VECINITA DE FERNANDO, SINO JESÚS QUE AVANZA SIN TREGUA MIENTRAS ALMA ES COMO UNA VELETA, VA Y VIENE ( ¡QUE NO LE QUIERE HACER SUFRIR A ROGELIO! PERO SI YA LE HA DICHO QUE NO LE AMA Y QUE SU MATRIMONIO FUE UNA EQUIVOCACIÓN)
NOVIS, A MI NO ME PARECE QUE LE HAYA TRATADO MAL ELIAS A MARICELA SIMPLEMENTE NO LE HA PERMITIDO SEGUIR CON EL TEATRILLO Y LE HA PEDIDO LA VERDAD PERO SIN RECRIMINACIONES, SIEMPRE HA DICHO QUE QUIERE A MARISELA. HA SIDO SIEMPRE MARICELA QUIÉN HA TENIDO UN MAL COMPORTAMIENTO Y ADEMÁS CON SU PADRE.
RAY Y SU MISTERIOSA HISTORIA LA VOY PASANDO, YA ME ENTERARE SI HAY ALGO QUE SABER POR LOS RESÚMENES Y LOS COMENTARIOS, DE MOMENTO NO TIENE MAYOR INTERÉS.
Publicado por cantabra
Publicado el 01/02/2013 07:23 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
HOLA A TODAS.AUNQUE NO ESCRIBA POR FALTA DE TIEMPO OS LEO TODOS LOS DIAS..EL CAPITULO ESTUBO BIEN EN GENERAL NADA QUE RESALTAR AL PAPA DE ALMA...UFFF NOLO SOPORTO JUNTO CON ROGELIO SEGURO QUE LE PREPARA ALGUNA MALDAD A MI CHUCHITO LINDO Y QUE DECIR QUE NO SEPAMOS TODAS JESUS GUAPISIMOY BELLISIMO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 01/02/2013 07:37 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
A mí sí me gustó la actitud de Elías, se vé que quiere ayudar a Marisela para que se ubique... que tome su verdadera identidad---y se la voló la loca, queriendo meter cizaña
Y hablando de la loca titulada: que fuertes las escenas, de verdad!
Me impresionó mucho el grado de violencia...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/02/2013 07:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
p.d. Se pasa el papá de Alma, acusando a Jesús!
Como sí el pobre pudiera obligar a Alma a quererlo a él, y no a Rogelio---Que me parece que no necesitaba mucho para agarrarla también contra Chuchito ¡glup!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/02/2013 07:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
YO ES QUE ME HAGO UNA PREGUNTA ABSURDA...PERO COMO ESTAMOS EN NOVELA IGUAL NO LO ES TANTO.
EL QUE ALMA HAYA ADMITIDO SUS SENTIMIENTOS HACIA JESUS..EL QUE YA LE HAYA DICHO A ROGELIO QUE NO LO AMA Y SU MATRIMONIO FUE UN ERROR...¿SIGNIFICA QUE QUIERE DIVORCIARSE DE ROGELIO Y QUE SU RELACION CON JESUS SE VAYA CONSOLIDANDO..?.
LA RESPUESTA LOGICA SERIA SI....EL DAÑO A ROGELIO YA ESTA HECHO...ASI QUE LO UNICO QUE LE CABE ES SEGUIR ADELANTE.....SI LO QUE LA INCOMODA ES QUE SU RELACION CON JESUS AVANCE..SIN ESTAR COMPLETAMENTE CLARA..SU SITUACION LEGAL CON ROGELIO...QUE PODRIA SER..YA SABEMOS QUE ELLA ODIA LA INFIDELIDAD...PUES QUE HABLE CLARO...Y LE PÌDA TIEMPO A JESUS...Y QUE JESUS..MIENTRAS TANTO...QUE...CUMPLA LO QUE DIJO...TE AMARE EN SILENCIO...(LO SIENTO GIRA NO ME RIÑAS.. POR MI IRIA DIRECTA..A CANCUN..O LA RIVERA MAYA...JEJEJE)
PERO ES QUE,..ENTRE QUE ELLA ES INDECISA..Y COMO BIEN LE DICE..SU VIDA PERFECTA ORDENADA..SE HA CONVERTIDO EN UN LIO...Y QUE EL LEON HA DESPERTADO CON MUCHOS BRIOS..PUES .LA TENEMOS HECHA UN LIO..... JESUS...TAMPOCO LEVANTA EL PIE DEL ACELERADOR..ES MAS...SIGUE SUBIENDO LA VELOCIDAD...Y ELLA NECESITA IR MAS DESPACIO...(MENOS EN LOS BESOS..HASTA PONE MAS ENTUSIASMO QUE EL..JEJEJEJ, AUNQUE LUEGO..SE ENFADE)..
Publicado por patena
Publicado el 01/02/2013 07:57 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Holaaaaa, buen día a todas y todos.....
¡¡Cómo me gusta leerlas!!!...Es que este tema es el más comprometido con Fernando y su carrera, así lo siento yo....Me gustaría que él leyera estos comentarios, él y el sr. Osorio y hasta los libretistas.......Creo que entre todos se puede sacar LA NOVELA.......
Este mundo es un holograma y los seres estamos en él mirando todo desde distintos puntos la misma escena por lo tanto cada una ve desde su óptica lo que otra no puede ver por el motivo que se encuentra en otro punto distante; y así se completa la vsisión del mundo...Traslademos esto a la nimiedad de observar el transcurso de la novela...Cada una tiene una visión distinta de lo que sucede......
Yo veo a Maricela como una niña marginal que vive humildemente y sueña con salir de ese mundo a otro mejor; además arrastra un abandono de su madre y eso es un estigma que la hace más hostil y a la vez vulnerable.....El trato con su padre es precisamente el de una niña rebelde que culpa a todos por lo que le sucede, en este caso a su padre, que lo ve como un resignado, como un hombre sin voluntad, sin sueños, sin deseos de progresar.....ella canaliza toda esa insatisfacción, esa triste realidad armando un mundo de fantasía en donde ella es la princesa del cuento de hadas.....Pero en el fondo es una buena joven, solidaria con sus compañeros....No hace daño a nadie con sus delirios sino a ella misma porque así no va a encontrar al hombre de su vida....
Elías es un hombre inteligente y de clase media, es un adulto que se encuentra en un intríngulis con su mujer y con su amigo Jesús...está tratando de salir de un bajón emocional y también se equivoca al enredarse con Martha y con Maricela....ya vimos que se descontroló y perdió lo que tenía de justo y de ecuánime....Recien ahora está volviendo a su estado natural y sí es cierto, quiere ayudar a la niña....pero a mí me cayó mal esa "encerrona" que le hizo al invitarla a la casa y desenmascararla así como así......Ella iba ilusionada y salió trasquilada......
Publicado por Novelera
Publicado el 01/02/2013 08:17 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Ma. José te sigo...te sigo...estoy de acuerdo entodo lo que dices.....Dije antes que él no va a soltar la presa...(esas manitos frotando).....está más caliente que una pava bulliendo a 100º centígrados...y ella no se queda atrás, al contrario, cada ve que se separa de él parece que hubiera tenido un orgasmo......no me gusta ese accionar de ella, es demasiado obvio y no queda bien ...(al menos así lo veo yo).......
Si quedaron en darse el tiempo, o al menos el tiempo que ella necesita para resolver su situación con Rogelio por qué ese ímpetu ardoroso......jajajajajajaja.....es que es Fernando Jesús Manuel el que atropella..jajajajaja....Novis cómo haces esa pregunta!!!!...jajajajaja.....Debemos disculparlo poque hace tiempo que no ve una....que no puede meter "un bocadillo".......
Pero no desesperemos mis amiguis que la semana entrante tenemos playa, hotel, salón de fiesta, baño, cocina y todo lugar donde puedan soltar amarras y darle duro a la "navegación".....Perdón pero me tenté..jajajajaja....
Publicado por Novelera
Publicado el 01/02/2013 08:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA MI QUERIDA GIRA!!!MUCHAS GRACIAS POR TU RESUMEN MARAVILLOSO y A TODAS POR SUS COMENTARIOS!!!NO VOY A SER MUY ORIGINAL , SI DIGO, QUE LO QUE ME MAS ME GUSTA EN ESTE CAPITULO SON LAS ESCENAS ROMANTICAS ENTRE ALMA Y JESUS, SOBRE TODO ESTE BESO LARGO Y MUY RICO . Y AHORA SE ME QUIERE VER LAS ESCENAS PARECIDAS EN CADA CAPITULO ...Y LO QUE MAS NO ME GUSTA ES EL PADRE DE ALMA.EL TIENE EN LA VIDA SU MISION PRINCIPAL, DESTRUIR LA VIDA DE SU HIJA.LE PARECE POCO, QUE POR SU CULPA MURIO SU ESPOSA...NO PODRIA DESEAR TAN MALO MARIDO PARA DONA SU. FELIZ NOCHE!!!MUCHOS BESOS DE TU AMIGA NATALIA!!!
Publicado por Natalika
Publicado el 01/02/2013 08:29 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
.
Publicado por JANA
Publicado el 01/02/2013 09:23 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
..
Publicado por Novelera
Publicado el 01/02/2013 09:57 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/02/2013 10:10 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Pasé por muchos estados de ánimo con el padre de Alma..Primero me pareció un sinverguenza, aprovechado y hasta coligado con Rogelio en sus sucios negocios...pero con el correr del tiempo fui viendo su accionar y ahora sabemos que el padre no sabe de donde viene el dinero sucio de Rogelio....no está muy claro de dónde se conocen......y que es muy severo con ella y manipulador...ella siempre está presionada por él, la obligó a casarse por agradecimiento......Si lo vemos desde el punto de vista que conoce las correrías de su yerno con la amiga de ella tenemos que decir que es un mal padre, un convenenciero; pero estamos viendo a un padre que ve sufrir a su hija y quiere resolver el dilema obligando a Rogelio a que se deshaga de su amante....Pensemos que son hombres y son machistas y entre ellos se justifican las calavereadas, pero es su hija y no quiere verla sufrir.....También veo comprensible que quiera hacer culpable a Jesús de la nueva conducta de Alma, de esta nueva mujer decidida, que lo enfrenta y lo desafía.....¡¡cómo va a permitir que su hija le desobedezca!!...En fin, creo que es un padre que ha quedado en desventaja frente a un joven que pretende llevarse a su única hija sin pedirle permiso y al que ella ha elegido sin su consentimiento......
¡¡Vaya desafío!!...
Publicado por Novelera
Publicado el 01/02/2013 10:45 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
COMO DORITA ZZZZZZZ
Publicado por deo
Publicado el 01/02/2013 11:31 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Hola...
Gracias Gira, por tu comentario, a pesar de que andas muy liada.
Jesús muy lindo y guapo.
Me quedo cuando le dice a Alma: "Y recuerde que, porque el amor manda sigo sus órdenes", porque si no te ibas a enterar le faltó decir...jaja.
Creo Alma, que una cosa es que estés presionada por el trabajo, la responsabilidad y lo que está sucediéndote con Jesús y otra que no puedas entenderle a él cuando quiere saber que pasó con Rogelio, porque si tiene derecho. Igual que a tí te interesa lo que le sucede con Verónica.
Con lo que pasó aquella noche, y el haber dado el paso de sincerarte con Rogelio, deberías ir pensando cuanto antes en como vas a solucionar la situación. Piensas en como puede afectarle a tu "marido", pero no te pones en el lugar de Jesús, eh? Pues no es de piedra, y es justo que quiera que se resuelva la situación. Pienso... Es muy cómodo ser conocedora de su amor, tener eso segurito...y no querer enfrentarte de una vez a Rogelio...Pero bueno ya se va a ir solucionando no?...
Feliz fin de semana para todos.
Un besote. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 01/02/2013 11:56 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
hola a todas...NOVIS....YO EN CUANTO AL PAPA..ES UN PERSONAJE QUE NO ENTIENDO...EL UNICO SENTIDO QUE LE ENCUENTRO ES QUE ESTA AHI..PORQUE TIENE QUE JOROBAR (FASTIDIAR)..LA RELACION DE ALMA Y JESUS...PERO SU PERFIL..ME RESULTA CONFUSO.
AL PRINCIPIO HASTA LO VEIA COLUDIDO CON ROGELIO EN SUS NEGOCIOS SUCIOS....PERO SIEMPRE NO...
PRECISAMENTE PORQUE ES HOMBRE, MACHISTA..Y ADEMAS..DE LA CLASE DE HOMBRE QUE POR SU MALA CABEZA...Y SU CARACTER MUJERIEGO..LLEVO A SU FAMILIA A LA RUINA...NO SOLO ECONOMICA ..TAMBIEN EMOCIONAL....TENDRIA QUE SABER QUE..EL QUE ANDA POR ESOS CAMINOS NO CAMBIA..MAS PRONTO O MAS TARDE..VUELVEN A CAER...ADEMAS..QUE PRECISAMENTE LE SEA INFIEL A SU HIJA..CON LA UNICA AMIGA DE ELLA Y DE UNA MANERA CONTINUADA....ES..ALGO VA MAS ALLA DE UNA SIMPLE INFIDELIDAD...
ESO DEBERIA SER MOTIVO SUFICIENTE PARA NO QUERER A ESE HOMBRE PARA SU HIJA.EL MISMO LO AMENAZA CON DECIRLE A SU HIJA LA VERDAD..PORQUE LO QUE QUIERE ES QUE SU HIJA SEA FELIZ....ADEMAS, UNELE A ESO..LA SOSPECHA DE SUS NEGOCIOS SUCIOS...Y..YA PARA QUE MAS
PODRIA PENSAR QUE ES CLASISTA...PERO EL MIMOS ANDA DETRAS DE UNA MUJER QUE ES SECRETARIA...ADEMAS SEGUN SUS PALABRAS ENAMORADO Y CON BUENAS INTENCIONES.
¿ENTONCES QUE MOTIVOS TIENE PARA RECHAZAR A JESUS SI ES EL HOMBRE QUE SU HIJA QUIERE?......
SIMPLEMENTE..UN MOTIVO...CONTROLAR...DOMINAR...NO PERDER PODER SOBRE SU HIJA....ES EL TIPICO PADRE QUE NO QUIERE PASAR A SEGUNDO TERMINO...QUE NO QUIERE QUE OTRO HOMBRE TENGA MAS ASCENDENCIA SOBRE SU HIJA QUE ÉL...OBVIAMENTE...LLEVADO A LA QUINTA PONTENCIA...QUE PARA ESO ESTAMOS EN NOVELA.....CON ROGELIO SABE QUE DE ALGUNA MANERA..EL SIGUE LLEVANDOLO LA BATUTA...SIN EMBARGO CON JESUS...NO..CON JESUS PIERDE EL CONTROL SOBRE SU HIJA...ES LA UNICA EXPLICACION QUE VEO.
Publicado por patena
Publicado el 01/02/2013 12:04 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Ay, bueno... pero yo digo que aunque traiga el hambre atrasada: el dijo en silencio, no con las manos (y otras partes del cuerpo) quietas!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/02/2013 12:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
..GRACIAS POR LOS COMENTARIOS ... Y OPINIONES ..
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 01/02/2013 12:44 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
NOVIS Y MARÍA JOSÉ, SEBASTIAN DIJO QUE COMO SE VA A ENAMORA SU HIJA DE UN PELELE MUERTO DE HAMBRE, ME PARECE BASTANTE CLASISTA POR MUCHO QUE PAREZCA UN CONTRASENTIDO VIENDO QUE EL ESTE DETRÁS DE UNA SECRETARIA.
HAYDEE TAMBIÉN ME SORPRENDIERON LAS IMÁGENES DE MARTHA MALTRATADA PARA EL HORARIO.
Publicado por cantabra
Publicado el 01/02/2013 13:24 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
ANA.yo creo que esa es la explicacion..mas obvia que se da asi mismo y frente a los demas..Raro es que un padre dominante..controlador....se reconozca los defectos..siempre esta por delante..el que..quiere lo mejor para su hija...esa es la justificacion que se dan.
Cualquier padre razonable. y que realmente quiera la felicidad de su hija..como el dice......aun a pesar de que Jesus no tiene dinero...lo preferiria a un hombre que lleva engañando a su hija con su mejor amiga...años..incluso antes de la boda..tu me diras...dentro de 1o años..a ALMA no le cabe ningun sombrero...SOLO UN PADRE QUE TIENE LOS MISMOS DEFECTOS QUE EL NOVIO...PASARIA POR ALTO ESTE DETALLE. ADEMAS, QUE EMPEÑO EN QUE SE CASE CON ROGELIO... antes de la boda..ya sabia que su hija no lo queria....y Rogelio tambien lo intuia..pero busco sacarse el as de la manga...o sea, al papa, para que presionara a Alma.
Publicado por patena
Publicado el 01/02/2013 14:11 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Buenas!!
Jesús esta en posición de lobo acosador esperando cada momento para poder dar un bocado, por una parte es como el mayordomo de Alma a todo que si y por otra la pone a prueba.
No me sorprende la actitud de Alma ahora piensa una cosa y a la media hora otra, entremedias hace y luego se arrepiente porque no es lo correcto, esto ha sido así desde el principio de la novela.
Jesús se ve el cambio que ha pegado, será el trabajo, el poco dormir desde el viaje..que ya no controla , no piensa tanto antes de actuar..directamente se deja llevar..antes este beso no lo hubiera dado, se quedaría con las ganas y ya esta. Ahora se nos ha desmelenado y eso me gusta jeje
No me ha gustado la actitup de Jesús con Xochilt, la forma tan cortante como la ha tratado un poco más y le dice que no se meta en su vida.. echo de menos momentos de ellos 2, y sobre todo echo de menos una escena que me emocione tanto para recordar, como cuando Jesús conoció a su hija y cuando este terminó con Xochilt.. hasta ahora para mi las mejores escenas de la novela.
Ya que Marisela ha sido descubierta y se ha desprendido de la mentira de su vida ante Elias, por lo que dijo este sigue queriendo a Verónica así que no le servirá de nada de momento..supongo que quedará un secreto entre ellos y él no dirá nada.
Lo mejor del capi la escena de Marta y sus locuras con Verónica y la niña aterrorizadas...y los 1º planos preciosos de Jesús haciendo de lobo hambriento.
Publicado por Syberia
Publicado el 01/02/2013 15:37 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Chicas volvió la luz en mi barrio!!!!...Casi me muero...me quedaba sin saber qué pasaba con ese maldito video..!!!!....Hay 40º de sensación térmica y está anunciado un diluvio para la noche......ya me tomé toda el agua de la ciudad...ahora voy por el río de la Plata......
Pobre Alma, me inspira penita al igual que Maricela, descubrir que la estaban corneando entre su marido y su amiga....y luego enterarse por el padre que él estaba al tanto y aún así la obligó, casi a punta de pistola, a casarse con ese "bueno para nada".....Se merece un fin de semana en una isla paradisíaca con su asistente personal que...oh casualidad...es Jesús García......¿qué casualidad no???....
Siiiii Almita yo te apoyo y si quieres te llevo el bolso a la playa...(jijiji de paso veo al bombón)...
Publicado por Novelera
Publicado el 01/02/2013 17:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 01/02/2013 21:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836