Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA.....2.001..VIERNES

Y NOSOTRAS SEGUIMOS A POR OTRAS 2.OOO, VENGA VAMOS TODAS.............

Publicado por Calahorrana
Publicado el 31/01/2013 17:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
....
Publicado el 31/01/2013 17:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Como en la Tertulia de las 2000 no puse el capi del miercoles aquí lo dejo para quienes lo quieren volver a ver...(gracias Nury)...

Jesus 83 - For more amazing video clips, click here
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 31/01/2013 18:00 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

siguiendo el consejo de Novelera y para no desperdiciar agua con manguera y seguir los consejos de Jesús y Valentina.

Publicado por GEMA3
Publicado el 01/02/2013 01:00 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
para recordar los desayunos les traigo algo sencillo, además que hay que recuperar energias

Buen provecho!

Publicado por GEMA3
Publicado el 01/02/2013 01:25 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

HOLA A TODASSSSSS

GRACE ... VENÍA YO CON INTENCIÓN DE DEJAR EL DESAYUNO .... ANOCHE NO PUDE .... ES QUE EL FORO IBA SUPERLENTO Y LO DEJÉ POR IMPOSIBLE .....

ECHÉ EN FALTA A ALGUNAS TERTULIANAS .... ME HUBIERA GUSTADO QUE NOS HUBIÉRAMOS JUNTADO TODAS .....

¿POR QUÉ NO ORGANIZAMOS UN VIAJE A VENECIA PARA EL PRÓXIMO FINDE? .... LOS CARNAVALES LOS TENEMOS EN PUERTAS  

Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/02/2013 03:55 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS GRACE POR EL DESAYUNO

GRACIAS MARÍA PÍA POR EL CAPI ...  

Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/02/2013 03:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

CAPÍTULO 84

Jesus 84 - Click here for funny video clips

Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/02/2013 04:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA MI TERTU:

QUE BUENA CELEBRACIÓN TUVIMOS VERDAD. RECORDANDO TANTOS Y TANTOS MOMENTOS JUNTAS. AHORA A POR OTRAS 2000 TERTULIAS.

MADRE QUE DIAS TAN INTENSOS, QUE CAPITULOS POR DIOS.

NO SE SI YA ME REPETI POR MILES DE VECES PERO ME ESTA ENCANTANDO EL LIBRETO DE ESTA NOVELA, Y NO LO FAJER. QUE BIEN POR FIN BUENOS QUIONISTAS QUE DAN QUIEBROS Y TE DEJAN SORPRENDIDA

Publicado por Isagora
Publicado el 01/02/2013 06:39 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

PORQUE NO ME DIGAN QUE CUANDO JESUS Y ALMA SE DECLARAN MUTUAMENTE NO FUE UNA BOMBA.

Y EL SIGUIENTE CAPITULO EN EL QUE SE PROMETEN AMAR EN SILENCIO OTRA.

Y EL DE AYER EN EL QUE ALMA SE SINCERA CON ROGELIO...

PERO QUE CARRERILLA HA COGIDO LA NOVELA DIOS MIO.

PERO ME ENCANTA, PRIMERO QUE NO ACABARAN ACOSTADOS A LA PRIMERA, Y NO COMO EN LA DUEÑA, A LA ADIOS BLUSA EN EL PRIMER BESO PASIONAL.

ME ENCANTA QUE LOS DOS SEAN CONSCIENTES DE QUE ALMA ESTA CASADA,

Y ME ENCANTA QUE ALMA SEA SINCERA CON ELLA MISMA Y CON ROGELIO.

Publicado por Isagora
Publicado el 01/02/2013 06:42 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

además no se ustedes pero a mi que Alma y Jesús inicien su romance cuando las infidelidades de Rogelio salgan a luz me gusta mucho, porque así no hay lios de amantes y ese amor crece dentro de unos principios morales de honestidad.

POr cierto que ayer crei que era cuando se iban a la playa y pense vaya que rapido. Y digo crei porque entre tantos banners sobre la playa y que se ve a Jesús con el bolso de Alma y a ella que le dice vamonos,

Pues parecia que salian huyendo de todos y de todo, pero no se fueron a la oficina. Lo que me encanto jajja. Es que ya saben que me encantan esas escenas de amores imposibles jajaja

Publicado por Isagora
Publicado el 01/02/2013 06:46 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Realmente estos guionistas se estan luciendo.

Ah otra cosa que me gusto de ayer es que se ve que estos personajes tienen defectos. Ayer Jesús sacó el genio con el padre de Alma y hasta le puso un hasta aqui a Alma.

Y Alma también saco su genio cuando le hablo a Jesús, aunque hay que entender que se acaba de enfrentar a Rogelio y tiene a su padre ahi detrás de ella como buldog y para colmos Jesús y el padre enfrentados.

Pero me encanta ver personajes con defectos, les hace mas creibles y humanos.

Publicado por Isagora
Publicado el 01/02/2013 06:49 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Bueno dias ninas,

Si que estuvo buena la celebracion por lo visto.

Maria Pia Gracias por el capi.

Grace muy linda la idea desde que empeso la campana de la novela de conservar el agua yo tambien soy mas consiente de cuidar el agua. Gracias por el desayuno se ve riquisimo.

Nury Gracias por el capi.

Isa estoy de acuerdo queremos que avance el romanse entre Alma y Jesus pero que sea creible y no que sea de mal ver si no que sea algo muy especial bueno eso esperamos por los avances esto se pone super bien emocionante ya quiero que sea la hora de la novela.

Aqui les dejo unas flores no son naturales.

Publicado por SIvonne
Publicado el 01/02/2013 06:53 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Hola Tertu! Buen día a tod@s!!

Gracias Nury por el capi de anoche....

Gracias Grace por el desayuno, hoy me quedo con los cereales con yogurth y fruta..después de la fiesta, algo sanito... pero no pude con la tentación y me comí las rosas de chocolate de Sara!!...aghhhhh... así que dejo en su lugar unas flores silvestres de mis pagos, las llaman Amapolas de California y si se hace una infusión con ellas ayuda a conciliar el sueño, son sedantes y calman las cefaleas...hay lugares donde la aridez de esta patagonia se pierde cuando ellas llegan...

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 01/02/2013 07:17 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola, hola!!!

No, no MaPía... ése trueque no me parece justo!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/02/2013 09:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Gracias por los churritos, Grace!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/02/2013 09:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ay, Isa... no sé si traigo mis lentes rosas... pero no me parece defecto que Chuchito se defienda, mira nomás como lo trata don Sebastian... como sí el tuviera la culpa de lo que pasa!---Además no es nadie para tratarlo así, pos que'ste!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/02/2013 09:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Opino como vos Haydeé, BUENO sí...BUENUDO no...respeto ante todo... y me gustaron las "paradas de carro" al viejo metiche y a la propia Alma... Digo yo... no era que el Chuchito se iba a mantener a distancia ???!!! agachandoe a su altura, tocandole el cabello, respirandole al oído, aspirando su perfume, y ese beso bien lento y con detalle... ufff.. eso no es poner el freno... es poner la cuarta y la quinta a fondo...y Alma pone el semaforo en rojo y verde alternativamente...y se da el gusto, pero bien dado...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 01/02/2013 09:40 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

En verdad ya la historia  se ha apartado de la del secretario en muchas cosas,  es mas telenovela que comedia y no se puede negar que los escritores se ganan el sueldo... en lo que, a mi ver, se les "fue la mano" es con el personaje de la psicóloga, demasiado loca, demasiado "tirado de los pelos" el personaje y su historia, en verdad, me parece innecesario el tono que tomó este personaje.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 01/02/2013 09:46 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Sí, la verdad es que las escenas de las memorias de la loca asustaron a mis 3 hijos... y yo también... con los nervios de Vero: más!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/02/2013 10:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
hola como estan? soy xana, no les importa compartir ese rico desayuno conmigo, seria mi primer desayuno con ustedes?
Publicado por xana
Publicado el 01/02/2013 10:58 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Bienvenida Xana! claro, con gusto compartimos el desayuno y la charla!! de dónde sos?

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 01/02/2013 11:03 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
HOLA AUSTRAL, VIVO EN ARGENTINA, MAS CONCRETAMENTE EN BUENOS AIRES, PERO EN REALIDAD SOY ESPAÑOLA, BUENO NOSE DE DONDE SOY, TAMBIEN VIVI UNOS CUANTOS AÑOS EN OTRO PAIS, CREO QUE SOY CIUDADANA DEL MUNDO, Y TU DE DONDE ERES?

Publicado por xana
Publicado el 01/02/2013 11:09 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

..Pues vivo en el mismo país que vos pero mas al sur... estoy en Esquel , Chubut... que alegria que vengas a tertuliar... ahora somos dos ... hace mucho vivis en Argentina?

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 01/02/2013 11:25 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola Xana, bienvenida!

te comparto lo que quieras, excepto los churros...!

¡¿Otra de Argentina?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/02/2013 11:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola Xana, pásale a lo barrido... a la capitana Maite le encanta recibir visitas, y puedes tomar lo que gustes del desayuno, soy Grace-Gema como gustes.

Sara qué ricas las flores, me tomo una hojita, para que Haydeé no proteste, jeje

Gracias por los capis Pía y Nury.

Sii!! vámonos de carnaval...

Isa de acuerdo contigo, no me hubiera gustado que iniciaran su relación en la cama, aunque Jesusito se la llevo directo a ella, y por más vueltas que le dió con el baile no logró marearla, lol..

Publicado por GEMA3
Publicado el 01/02/2013 11:42 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
DESDE EL AÑO 94, QUE BUENO AHORA TE VOY A PROVECHAR PARA PREGUNTARTE ALGO, NO SOY CAPAZ DE VER LA NOVELA SINO HASTA LAS 4 DE LA MAÑANA POR INTERNET, YO ME LEVANTOS 6 O 630 IMAGINATE ANOCHE A LAS 2 DE LA MAÑANA AUN ESTABA ENTRE EL FORO Y PROBANDO A VER SI PODIA VER EL CAPITULO DEL JUEVES, Y NI MODO  A ESO DE LAS 430 ME LEVANTE Y POR FIN VI EL CAPITULO, A LAS 6 Y POQUITO SUENA EL DESPERTADOR, Y EN ESE MOMENTO ME ODIO A MI MISMA PORUQE NO COORDINO NI LOS PASOS PARA CAMINAR, Y LO MALO ES QUE HASTA LAS 9 DE LA NOCHE NO SUELO LLEGAR A CASA, Y ENCIMA HAY QUE HACER CENA, ETC, TOTAL QUE CUENTO TODO ESTO PARA QUE ME DIGAS SI TU PUEDES VER EL CAPITULO DE CADA DIA ANTES DE ESA HORA, Y CUANTO LLEVAS EN LA  COLUNGATEM? AHORA ESTOY EN LA OFICINA PERO EN CUALQUIER MOMENTO TENGO QUE ABANDONAR, SI MI SOCIA ME VE ME MATA, PERO ME ENCANTA, JAMAS PENSE EN LO BIEN QUE LO PASO, ADEMAS EN UN MOMENTO MUY ESPECIAL DE MI VIDAM, ENCIMA YO NUNCA VEIA NOVELA, Y EN LA ACTUALIDAD VEO SOLO LAS DE FERNANDO, Y CLARO ESTA POR EL, EN REALIDAD EN EL MES DE ENERO VI CREO TODO LO QUE HAY PUBLICADO DE EL, VIDEOS, FOTOS, NOVELAS, PELICULA, AUNQUE QUE CONFIESO QUE HUBO ALGUNAS NOVELAS QUE MIRE UN PAR DE CAPITULOS Y NO ME GUSTARON, EN REALIDAD MI PRIMER CONTACTO CON FER FUE ALBORADA, Y PARA HACERTELO CORTO PARO AQUI Y MAS ADELANTE TE CUENTO PORQUE Y COMO LLEGUE, NO SE PUEDE CREER.
Publicado por xana
Publicado el 01/02/2013 11:45 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

y de la loca de Martha...por qué todo tiene que pasar en casa de Jesús?  pobre Vale...su doctora la va a enfermar...y ahora con qué se lastimó Jesús su dedito?

Publicado por GEMA3
Publicado el 01/02/2013 11:49 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Jesús dijo en silencio... nunca: quieto! (lol)

Lo del dedo, seguro es por meter mano donde no debe, caray!---Yo creo que sí esta enamorado: anda distraído, agarrandose los dedos con las puertas, digo...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/02/2013 11:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Xana, yo en tu lugar, le hiciera como las españolas: ven tranquilamente el capítulo, durante el desayuno!---no es la misma levantarse 30 min antes que quedarse desvelado!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/02/2013 11:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Xana, cuando el sueño no me vence lo veo por el canal de las estrellas que tengo en DirecTV a las 23:15, la mayoría de las veces como entro  trabajr a las 06:00 la veo por el sitio... capitulos de telenovelas o telenovelas gratis.com que la voy descargado en el trabajo y la miro de a "cachitos"... Luego claro, gracias a que Nury y Marcela (fercamil) bajan el capítulo tamién lo puedo ver por sus temas...

En CT entre oficialmente en mayo último, pero rondaba por la casita unos meses antes...Y yo también..  le entré a las novelas no hace tanto...antes no me enganchaba ninguna... y definitivamente me perdí con el dueño en Amor Real , en alguna repeticion que dieron en Argentina hace un par de años.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 01/02/2013 12:08 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Y te entiendo... yo tampoco me veía participando de algun foro de este tipo, y , aquí me ves... hoy me siento como en casa,es una gran compañía y esta llena de gente muy macanuda y muuuy divetida.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 01/02/2013 12:14 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Grace...se está machacando muy seguido los dedos.. no necesitrrá una consulta medica????!!!! YO YO YO !!!!  jajajaja . si por la puerta de mi consultorio entrara alguien REMOTAMENTE parecido a FC, caigo redonda IPSO FACTO...!!!!  pero no, .... lo mío es la terecera edad... buaaaaaa... nunca una alegria!!!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 01/02/2013 12:20 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

... ¿muy macanuda?

No me gusta como suena éso!---Ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/02/2013 12:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

jajajaja tranquila Haydeé, macanuda quiere decir agradable...MUY BUEN ONDA!!!! jajaja

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 01/02/2013 12:23 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Definitivamente: úrgeme diccionario Español argentino/mexicano! (lol)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/02/2013 12:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Xana, olvidaba decirte que si tenes buena internet tambien podes verla por el canal de las estrellas on line a las 23:15/ 23:25...en mi caso el servicio es taaaaan lento que temino sin entender nada del capitulo...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 01/02/2013 12:36 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
SI LO DEL DESYUNO, YA LO HICE TAMBIEN, PERO COMO ME GUSTA ENTRAR A LEER EN EL FORO CUANDO DESAYUNO, PUES NI MODO O UNA COSA U OTRA.
YO CONOCI POR PRIMERA VEZ A FER HACE COMO 6 AÑOS EN ALBORADA, FUE UN AÑO Y MEDIO QUE NO TRABAJE, POR CUESTIONES QUE NO VIENEN AL CASO, Y RECUERDO QUE ALMORZABA JUSTO A LA HORA QUE PASABAN LA NOVELA, QUE ERA EL HORARIO QUE YO PODIA DISFRUTAR DE TIEMPO PARA MI, PASO Y SIEMPRE DECIA UN DIA VOY A VERIGUAR SOBRE ESE ACTOR, PASARON LOS AÑOS Y HACE UNOS MESES UNA SEÑORA QUE TRABAJA CON NOSOTROS QUE VE TODAS LAS NOVELAS, QUE PUEDE Y MAS,  ME COMENTA QUE NOSE QUE NOVELA YA NO LA PODIA VER PORQUE ELLA VIVE A 2 HORAS DEL TRABAJO Y LOS TIEMPOS NO LE DABAN, NO SABE DE COMPUTACION ASI QUE SE ME DIFICULTABA AYUDARLA, ME DABA TANTA PENA,  PORQUE ES UNA PERSONA TAN, TAN BUENA, QUE DIJE BUENO NADA, NO ME VA A QUEDAR OTRA QUE AVERIGUAR SOBRE NOVELAS Y PREFERIBLEMENTE MEXICANAS QUE SON LAS QUE MAS LE GUSTANM Y AHI ME VINO A LA MENTE ALBORADA, TOTAL LE PUSE ALBORADA EN UNA DE LAS COMPU DE LA OFICINA Y FUI ENEÑANDOLE COMO SE PRENDE, COMO ANDAR CON EL MOUSSE, ETC, Y AHORA YA ELLA SOLITA SABE BUSCAR EL CAPITULO POR DONDE VA, TOTAL QUE CON ESO VI ,QUE ESTABA AMOR REAL, ME LA VI COMPLETITA ME ENCANTO, SON LAS DOS QUE MAS ME GUSTAN, DESPUES PASE AL ANTILLANO, AMAR ES PARA SIEMPRE CREO QUE SE LLAMA  Y DESPUES BUSQUE LA PELICULA, VI LAS ENTREVISTAS, TRATE DE VER ANTERIORES A ESTAS, PERO LA VERDAD NO ME GUSTARON MUCHO, NO LAS VI, TOTAL QUE ME ENGANCHE DE UNA MANERA QUE PAREZCO UNA ADOLESCENTE, Y LES JURO QUE HACE MUCHO QUE ESA ETAPA PASO, PERO ENCIMA ME DIVIERTO. CUANDO VI LO DEL FORO, DIJE PERO POR DIOS TENGO QUE ESTAR CON ESTA GENTE, SIENTE LO MISMO QUE YO SIENTO, QUE MAGNIFICO, TOTAL QUE EN LA OFICINA CALENDARIO DE FER,  FONDO DE PANTALLA  DE FER,  Y DI QUE SOLO ENCONTRE UN VIDEO DONDE A FER SE LE ESCUCHA CANTAR LAS MAÑANITA PERO NO SE ESCUHCA BIEN,. PORQUE SINO SERIA FER DE MUSICA DE FONDO, ENERO FUE COLUNGA DE DIA DE TARDE Y DE NOCHE IMPRESIONANTE Y QUE BUENAS VACACIONES
Publicado por xana
Publicado el 01/02/2013 12:40 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Xana, siento comunicarte que estas enferma de Colunguitis aguda y para esta no hay cura, BIENVENIDA !!

Publicado por GEMA3
Publicado el 01/02/2013 12:45 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

y aún habiendo remedio...nadie lo tomaría!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 01/02/2013 12:53 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

... Exáctamente!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/02/2013 13:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

sí Pía creo que esta es la única enfermedad que no queremos curarnos al contrario buscamos contagiarnos más con toda la información que nos comparten

Publicado por GEMA3
Publicado el 01/02/2013 13:06 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Una pregunta a todas...estan como yo en el lugar de trabajo???.. no digo trabajando porque no me gusta mentir...jejeje... bue... haciendo que trabajamos...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 01/02/2013 13:12 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

..bueno ahora cambio de trabajo y ya sin internet.. las leo mas tarde...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 01/02/2013 13:21 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Sí pero a diferencia de hace una semana, ya no tengo tantos moros viendo mi pantalla, ahora estoy sóla con el jefe y a este lo tengo bién controlado y no puede decir ni pío...LOL

Publicado por GEMA3
Publicado el 01/02/2013 13:21 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Sí, estoy fingiendo que trabajo!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/02/2013 13:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

YO ACABO DE LLEGAR DE TRABAJAR, TODITO EL DÍA, NI PAUSA PARA COMER HE TENIDO, AQUÍ EN ESPAÑA SON LAS 20:30 AUSTRAL. PERO TE DIGO QUE YO EN LA OFFICE NO ENTRO EN EL FORO, SI NO POR DOS RAZONES: NO TENGO TIEMPO Y OTRA QUE MI CONCIENCIA NO ME LO PERMITE, PERO CUANDO LLEGO A CASA, ME DESQUITO, JA, JA, Y CON TRANQUILIDAD Y REGUSTO.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/02/2013 13:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
SI CHICAS EN MI CASO  TODO ESTO ES DESDE EL TRABAJO, Y LES DIGO QUE HACE UN MES QUE ESTAMOS DE VACACIONES RECIEN HOY EMPEZAMOS FORMALMENTE, LO PEOR DE TODO ESTO,ES QUE YO SOY MI PROPIA JEFA,  TENGO UNA SOCIA QUE ME VA A MATAR, DE TODAS FORMAS MI SOCIA ES UNA GENIA, Y ME VIO TAN MAL EN LOS ULTIMOS 3 MESES QUE AHORA QUE ME VE TAN FELIZ, Y CON EL ALMA TAN EN CALMA, Y SABE QUE ESTO ES PARTE DE LO QUE ME ESTA SACANDO A FLOTE, ME AGUANTA CUALQUIER COSA.
Publicado por xana
Publicado el 01/02/2013 14:53 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Awwww! Es lo bueno de tener una amiga de socia! (lol)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/02/2013 14:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

... regreso en 1 hora!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/02/2013 15:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Una preguntita: la hora que aparece debajo de los mensajes de donde es? Gracias chicas.
Publicado por xana
Publicado el 01/02/2013 15:09 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Ahora desde mi casa... Ceci, mi conciencia no se perturba porque hago mi trabajo igual, sucede que hay algunos días en el mes que son livianos y me permiten estar como hoy... otros días ni puedo  ni acercarme a la compu...Xana la hora del foro es la mexicana.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 01/02/2013 15:51 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Buenas tardes amig@s....llegué puntualita a la hora y ya que las he leído me uno a la conversación.

Veo que tenemos nueva sangre en la Tertu con el agrego de Xana.  Bienvenida a nuestro rincón!

Publicado por maria-elena
Publicado el 01/02/2013 15:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Gracias por el desayuno, Grace.  Yo casi siempre me como un sandwich de huevo como ese que has puesto a eso de las 10 de la mañana.  

Gracias, MaPía por el capítulo que no he terminado de ver.  El Internet no andaba bien anoche por unas ráfagas de viento que tuvimos y me dejó desamparada por media hora al final del capi.  

Publicado el 01/02/2013 16:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Me encantaria ir a los carnavales de Venecia, como ha dicho Nury, asi que si decidis ir yo me apunto.

Publicado el 01/02/2013 16:06 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Lo de anoche es un cuento largo y se los hago corto.  Me citaron para el MRI a las 4 y después de llenar un sinfin de planillas, me llevaron para el cuarto para ponerme la bata y un minuto antes de hacerme el MRI me pregunta la enfermera si está correcto que yo tengo un implante para estirar el pecho en preparación para la reconstrucción del seno y cuando le digo que sí me informa que no se puede hacer el MRI con el metal del implante porque me quema la piel......y con todo eso y otras cosas con las que no las voy a molestar, no pude entrar en la Tertu otra vez.

Publicado el 01/02/2013 16:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Maite!!! Qué bueno verte por estos lares!  Ya me comí el chocolate blanco pero quedan de los otros...disfruta de uno y charlemos!

Publicado el 01/02/2013 16:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ya regresé... y apoyo la moción de irnos de carnaval!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/02/2013 16:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

A Venecia Capitana quien se nega a ir????

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 01/02/2013 16:17 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola MaElena, tanto tiempo invertido ayer para nada, te extrañamos en la fiesta.

Maite revisando las primeras páginas del foro creo que tenías otro tema La Cantina, estoy bién?

Publicado por GEMA3
Publicado el 01/02/2013 16:18 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Gracias Nury por traer el capi.  Acabo de ver el final pero no había avances.....tengo que ir al Foro a ver de que me entero.

Publicado el 01/02/2013 16:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Lo vi!!!! Ahora ya Alma sabe que algo está pasando!  Pero tengo el presentimientoo que Pato le va a decir algún cuento a Alma y se va a safar de responsabilidad...o no? Ya lo sabremos hoy, verdad?  O nos dejan colgadas hasta el lunes....

Publicado el 01/02/2013 16:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Seguramente nos dejarán colgadas hasta el lunes...!---Grrrr

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/02/2013 16:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

....Pato le podría decir que fue a casa de Rogelio a algún pretexto y que se encontró con los dos y que ella estaba recamándole no por propios celos sino por indignación que se lo estuvieran haciendo a su amiguis..... ahora tengo ganas de saber como lo manejaron en la versión colombiana porque yo la dejé de ver en el capi 40.

Publicado el 01/02/2013 16:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Cómo es eso de festival en Venecia...quién tiene detalles?

Publicado el 01/02/2013 16:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Se me olvidó poner el dicho de hoy pero mas vale tarde que nunca y es ....."SER UN PEZ GORDO"  o ser importante......

Publicado el 01/02/2013 16:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

..en el secretario borra su grito antes de mandarle el video...

...no se cómo será el carnaval pero Venecia es un sueño...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 01/02/2013 16:40 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Yo nunca tuve la intención de ver la colombiana, por aquello de encontrarnos con UnaAdaptaciónTipoKaryFajer, así que todo es novedad para mí! (lol)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/02/2013 16:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Yo sí la empecé a ver por curiosidad mientras empezaba PEAM pero una vez que empezó esta versión la abandoné, mas bien por falta de tiempo.  Para mí todo es novedad también.

Publicado el 01/02/2013 16:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Has estado en Venecia MaPía?

Publicado el 01/02/2013 16:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Estoy toda dispuesta a ir a Barcelona el 12 de febrero aunque ahora surgen algunos problemas y no sé que hacer.....una de mis mejores amigas quien no tiene familia en esta ciudad se opera el 11 y por otra parte mi hija mayor todavía no consigue trabajo y anda en entrevistas....puede que se vaya a NY en esos días y me tenga yo que quedar con la perrita....se combinan las cosas en mi contra.,pero todavía quedq una semana para decidir y tal vez se aclare la cosa.

Publicado el 01/02/2013 16:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

...Sí Dear...y cuando llegué tiré el mapa y me deidiqué a perderme por sus calles y canales... tiene una magia especial...recuerdo que me levantaba temprano y veia llegar a la gente en lancha taxi, la lancha que vendía fruta y verdura, el trabajador... estar casi sola a orillas del canal y escuchar es Chas... Chas ... de las góndolas estacionadas... y esas farolas rosadas con la bruma.... hermoso!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 01/02/2013 16:47 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Necesito que regresen Nieves y Cecy a la Tertu!!!! Ellas eran mis amiguis interesadas en hablar de moda y de casas y muebles!!!!! Y estoy en planes de cambiar algunas cosas en casa y necesito compartir con ellas.....tal vez por mail.

Publicado el 01/02/2013 16:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Nunca he estado en Italia.  Mi Encanto ha hecho muchos viajes a Roma y un par a Milan pero no cre que haya ido a Venecia...me gustaría hacer un tour pero con amigas...no creo que a él le interesen las mismas cosas que a mí me gustaría hacer en Italia.

Publicado el 01/02/2013 16:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Qué es eso de farolas rosadas con la bruma?   Voy por mi diccionario!

Publicado el 01/02/2013 16:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Pues Dear... sí para Marzo no cambian a mi marido de sucursal, compraremos una casa en éste rancho... así que tendré tema de conversación contigo!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/02/2013 16:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ya sé-bruma es haze o mist

Publicado el 01/02/2013 16:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

perdón pero esta porquería de internet está horrible...

Dear farolas son las luces en forma de farolitos y rosadas ha de ser el tono de luz del foco...no he estado ai pero las góndolas llevan una luz creo que es eso a lo que se refuere Pía

Publicado por GEMA3
Publicado el 01/02/2013 16:57 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Qué emoción, Haydée....yo ya tengo ansias de hacer algunos cambios.  Mi encanto estaba hablando de buscar una casa mas pequeña pero dice que no aguanta la mudanza y mejor hacer los cambios que yo quiera aquí.  Pienso convertir el salon formal que nadie usa en una recámara para no tener que subir y bajar de un piso al otro.....y también quiero pintar unos muebles de madera oscura a color claro como vi en una revista.

Publicado el 01/02/2013 16:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

nos aclaras Pía?

Publicado por GEMA3
Publicado el 01/02/2013 16:59 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Gracias, Grace....no concía la palabra "bruma"

Publicado el 01/02/2013 16:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ellen unas fotos del antes y después...

Publicado por GEMA3
Publicado el 01/02/2013 17:01 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

bruma es como neblina, al menos aquí

Publicado por GEMA3
Publicado el 01/02/2013 17:02 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Me muero de curiosidad por saber lo que va a pasar con ese video de Jessica y Rogelio con la voz de Pato!!!!!  A Martha hay que internarla.....qué triste, pero es peligrosa.  Pobre Val tener que pasar por esa escena.

Publicado el 01/02/2013 17:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

que horror he escrito ahi sin H, error de dedo

Publicado por GEMA3
Publicado el 01/02/2013 17:04 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Sí ¿verdad? La pobre de MariaJosé vá a terminar afectada con tanta cosa!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/02/2013 17:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Y la profe no te corrigió, Grace!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/02/2013 17:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

eso no me gustó, la niña quiere a Martha y para ella es muy fuerte, ahora sí va a necesitar de terapia para entender por qué su doctora está así

Publicado por GEMA3
Publicado el 01/02/2013 17:06 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Y la profe no te corrigió, Grace!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/02/2013 17:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ups! Ya estoy escribiendo doble!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/02/2013 17:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

por cierto en la escena donde lloran por miedo y Vero le dice a Vale que se quede sentada es idea o le dice Maria José en lugar de Vale...

Publicado por GEMA3
Publicado el 01/02/2013 17:07 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Y Marisol lleva a Elías a ver su casa con techo de lámina...wow! Nos espera un capi interesante.  

Ya sabes, Haydée, estoy dispuesta a hacerte unos forros para los cojines de tu nueva casa.  Esta semana le hice unos a mi vecina y le forré el asiento de la silla de su escritorio a mi hija...te dejo saber cuando ella lo suba a su blog para que lo veas (meredithandthenewyorkie@blogspot.com)

Publicado el 01/02/2013 17:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

La verdad: no recuerdo!---habrá que verla de nuevo.

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/02/2013 17:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Sí, Dear... gracias!

Ya veo lo que vá subiendo desde el día del concurso, que la agregué a mi FB... Ya me avisa solito! (lol)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/02/2013 17:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Jejejeje Haydée, no corregí a Grace porque claramente fue un error de teclado igual que yo he tenido varios en el día de hoy. Ya queda establecido que tanto Grace, tú y yo dominamos la lengua y la escribimos con excelente ortografía!!!! 

Y por mi parte, aunque no siempre sé una u otra palabra, sé que no sé y pregunto!! 

Publicado el 01/02/2013 17:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Yo ya no corrijo mis propios errores si son de teclado y creo que se pueden entender...por ejemplo, hace un rato escribí reclamando sin la L pero pensé que se entendía.

Publicado el 01/02/2013 17:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

perdon  pero me caí... a ver si me explico... bruma es la niebla a orillas del mar y esfuma los contornos de las figuras y a veces te moja el rostro como si fuera garúa(llovizna finita)... las farolas son faroles que el tono del vidrio es rosado y junto co la niebla da un efecto precioso.. no encuentro fotos iguales a mi recuerdo pero les pongo algunas  semejantes...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 01/02/2013 17:20 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Sí se entiende---pero no evita que mi cerebro tenga un desvio no programado! (lol)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/02/2013 17:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ahora entiendo perfectamente y hasta puedo visualizar el ambiente!!!! Me despido para terminar la cena y vuelvo un poco antes de la novela.

Publicado el 01/02/2013 17:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

esas fotos están invitadoras...ese es un sueño que espero poder alcanzar.

Publicado por GEMA3
Publicado el 01/02/2013 17:26 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Pía esos lugares no huelen a mucha humedad? esa impresión me da

Publicado por GEMA3
Publicado el 01/02/2013 17:27 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

No se uno selecciona los recuerdos... pero cuando pienso en Venecia no recuerdo olor a humedad...es más, por dentro no sabes el lujo que se veía en algunas casa...otra cosa que recuerdo es que pensé que Venecia es para ser recorrida con alguien de la mano, un enamorado...se respira romance

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 01/02/2013 17:32 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

soy una romantica empedernida...

Publicado por GEMA3
Publicado el 01/02/2013 17:35 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Ídem!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/02/2013 17:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

...Para mí dos ciudades  son para visitar en pareja, una es Venecia y la otra es París...uuffff

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 01/02/2013 17:37 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

hay una película que me gusta se me hace muy romántica y hablan de Murano, ella tenía una casa de decoración con sus padres y él era reportero se conocen en Venecia tienen u romance y ella va a Murano ahí le hacías varios artículos y él la sigue...luego lo mandan a Medio Oriente en guerra y en las noticias ve que lo matan...etc , etc. Voy a ver si encuentro el nombre y los artistaas y les digo, es de esas que te estrujan el corazón.

Publicado por GEMA3
Publicado el 01/02/2013 17:44 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

...dale, si la encontras ya tenemos historia para el fin de semana...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 01/02/2013 17:45 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

sigo el cuento después... ya vino mi Encanto por mí. Entro más noche.

Publicado por GEMA3
Publicado el 01/02/2013 17:47 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Hola chicas!! Paso a saludarlas. Gracias por los capitulos Ma. Pia y Nury!
Aunque es tarde me tomaré una taza de café...gracias Grace! Sara gracias por los chocolates, pero se los dejo a Haydeé.
Xana eres bienvenida a La tertulia!
Entraré mañana muy temprano para enterarme si vamos de viaje este fin de semana, no me quiero quedar!
Un abrazo! 

Publicado por ana2010
Publicado el 01/02/2013 18:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

HOLA  QUERIDAS  TERTULIANAS  AUQNUE  NO PUDE ENTRAR  A LA  FIESTA  NO  QUERIA DEJAR  DE FELICITARLAS  POR  SUS  2001   TERTULIAS  Y QUE SIGAN POR   MUCHAS  MAS   Y QUE  SIGAMOS AQUI JUNTAS   .

UN BESO A  TODAS  

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 01/02/2013 19:27 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
HOLA DE NUEVO AQUI, POR CIERTO HAGUILAR, RECIEN ME DI CUENTA QUE ME OFRECISTE TODO LO DEL DESAYUNO MENOS LOS CHURROS,Y TE CUENTO QUE ES UNA DE LAS COSAS QUE MAS ME GUSTAN, PERO EN FIN, QUE VAMOS HACER, IGUAL NO TE PREOCUPES PORQUE AHORA CON ESTE CALOR INFARTANTE NO LOS COMO, PERO EN INVIERNO ES RARO QUE ALGUNA HORA DEL DIA EN MI CASA NO SE COMAN CON UN BUEN CHOCOLATE BIEN CALIENTE Y ESPESO, Y LA VERDAD MODESTIA APARTE ME SALEN MUY BIEN, TU TAMBIEN ERES DE ARGENTINA?
Publicado por xana
Publicado el 01/02/2013 19:45 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

¡Hola a todas!
No lo vais a creer pero me quedé dormida en el sofá y me acabo de despertar y se me ja ocurrido pasar un ojo por esta hoja y veo de nuevo el desayuno-merienda-cena (gracias) y veo el capítulo de cada día (gracias otra vez) y leo esos diálogos de siempre y no me queda otra que daros la enhorabuena (que la iba a poner sin "h") por hacerme sentir como en casa...como siempre. Seguimos de celebración.
Bienvenidas Xana y Ceci

Publicado por mgudiel
Publicado el 01/02/2013 19:57 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Ya estoy de regreso para ver el capi de hoy y claro con envidia de a mala para las que lo pueden ver en la tele.  Yo me tengo que conformar con verlo por la compu pero es meor que nada.  Mientras espero me estoy comiendo un gran tazón de helado Dagen Haas de sabor dulce de leche con el agrego de coco rayado y muchas nueces....

Publicado el 01/02/2013 20:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Xana, Haydéecita es de Mexico y vive ahora en Guadalajara.  Le encantan los churros y ell chocolate y nosotras nos robamos algunos de sus churros pero no se lo decimos.  Cuando fui a Buenos Aires comí churros todos los dias y los mejores en e café Gardel cerca de nuestro hotel en el cruce de Piedras y Moreno.

Publicado el 01/02/2013 20:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

¿Nos vamos al carnaval? ... Yo ya tengo acompañante

Publicado por mgudiel
Publicado el 01/02/2013 20:26 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
YO TAMBIEN, ESTOY COMIENDO HELADO PERO DE CHOCOCALE CON ALMENDRAS, Y NUECES ESTA FANTASTICO, ES LA NOCHE IDEAL, HAY UNA TORMENTA ENORME EN BUENOS AIRES, DESPUES DEL CALOR SOFOCANTE DEL DIA, DESISTE YA DE VER EL CAPITULO POR LA PAGINA QUE ME PASO AUSTRAL PORQUE NI MODO NO PUEDO VERLO, COMIENDO HELADO, CON LA MUSICA DE ALEJANDRO  FERNANDEZ DE FONDO Y EN LA CASA CON USTEDES   QUE MAS SE PUEDE PEDIR?
Publicado por xana
Publicado el 01/02/2013 21:25 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
CARAMBA MARIA ELENA, ESTABAS MUY CERCA DE DONDE YO VIVO, LASTIMA QUE EN ESE MOMENTO NO NOS CONOCIAMOS, HUBIERAMOS HECHO ALGUN DESAYUNO JUNTAS, CUANDO VENGAS LA PROXIMA LO HAREMOS, BUENOS AIRES ES HERMOSA EN CUALQUIER EPOCA DEL AÑO, ESTABAMOS A MENOS DE 20 CUADRAS DE DISTANCIA, LA PROXIMA UN BESOTE
Publicado por xana
Publicado el 01/02/2013 21:30 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
QUE RAPIDA QUE ESTUVISTE CON BUSCAR EL ACOMPAÑANTE PARA EL CARNAVAL, YO NO CONSEGUI A NADIE NO LO COMPARTES UN POQUITO CONMIGO?
Publicado por xana
Publicado el 01/02/2013 21:33 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

No me digas que por ahí andabas tú!  Definitivamente para la próxima.  Yo creo que MaPía tiene que ir a BA y ahí encontrarnos.  

Nosotros pasamos unos dias fantásticos en la ciudad. A mi esposo le gusta mucho ir a las diferentes areas de la ciudad y me correteó lo que no te puedes imaginar.  Y mi hija menor se hartó de bife de lomo en Puerto Madero en un restaurante que se llama Cabana Las Lilas y Don Ernesto en San Telmo.  Un día te pongo fotos de la visita.

Publicado el 01/02/2013 21:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

mira como disfrutamos!

Publicado el 01/02/2013 21:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Qué vergüenza!  Yo no voy con ese acompañante..mejor busco uno a mi gusto...

Publicado el 01/02/2013 21:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Yo voy con este...

Publicado el 01/02/2013 21:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MARIA ELENA, NO LO DUDES SI VIENEN A BUENOS AIRES, AVISENME Y POR MAIL LES PASO MI TELEFONO Y NOS VEMOS ME ENCANTARIA, DE DONDE ERES TU? EN ESTE MOMENTO HAY UNA TORMENTA EN BUENOS AIRES QUE HACIA MUCHISIMOS AÑOS QUE NO VEIA, EL VIENTO ES IMPRESIONANTE, Y LA LLUVIA, TREMENDA, PERO HOY DE SENSACION TERMICA HABIA CASI 39 GRADOS  ESTABA PESADISIMO, TE MANDO UN BESO  
Publicado por xana
Publicado el 01/02/2013 21:48 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Xana, conoces el restaurante Desnivel en San Telmo allí también comimos y luego recorrimos ls calles y entramos a las galerías y a las tiendas de antigüedades.  Trato de rcordar la galería donde compré unas cositas muy lindas...tal vez se llame L'agos..tengo que buscar la tarjeta de la tienda.

Publicado el 01/02/2013 21:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Yo vivo en Carolina del Norte desde niña.....1963, pero nací en Cuba.

Publicado el 01/02/2013 21:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Perdón, debí decirte que es en los Estados Unidos.

Publicado el 01/02/2013 21:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Cómo nos han dejado hasta el lunes con esos avances?!  Ya quiero saber todo lo que pasa!!!!

Publicado el 01/02/2013 21:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
DE ESTADOS UNIDOS, NO CONOZCO NADA, PERO CUBA SI, QUE PAIS HERMOSO, QUE GENTE TAN CORDIAL, TAN AMABLE, ATENTA, YO NACI EN ESPAÑA VIVI ALLI HASTA QUE TENIA 20 AÑOS, DESPUES ME FUI A VIVIR AL CARIBE UNOS 11 AÑOS, Y ME ENAMORE PARA MI CUALQUIER PAIS DEL CARIBE SEA CUAL SEA SERIA EL IDEAL PARA VIVIR, EL CLIMA, LAS PLAYAS, SERA QUE MI BISABUELA ERA CUBANA Y POR MIS VENAS CORRE MAS  PORCENTAJE  DE SANGRE CARIBEÑA, TENGO FASCINACION POR EL CARIBE, MIS AMIGOS ESPAÑOLES EN OCASIONES SE ME ENOJAN, YO SE QUE TODOS LOS PAISES TIENEN SUS ENCANTOS, PERO YO ADORO EL MAR CALIDO Y LAS PLAYAS DE ARENAS BLANCAS.  
Publicado por xana
Publicado el 01/02/2013 22:00 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Mi pareja y yo nos vamos al carnaval.

Publicado el 01/02/2013 22:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Nos acompañan al carnaval?  Estamos listos.

Publicado el 01/02/2013 22:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
CARAMBA MARIA ELENA CON ESE COMENTARIO, HACES QUE ME DEN MAS GANAS DE VER EL CAPITULO Y YO PARA ESO TENGO QUE ESPERAR MAS O MENOS UNAS 3 HORAS MAS, ES DECIR A ESO DE LAS 330 O 4 DE LA MADRUGADA, Y YA VENGO DEL TRASNOCHE DE AYER QUE ESPERE HASTA LA UNA DE LA MADRUGADA Y NADA, ME FUI A DORMIR Y ME LEVANTE A ESO DE LAS 4 O 430 YA NI SE, PERDI LA NOCION  DEL TIEMPO, VI EL CAPITULO Y VOLVI A LA CAMA Y A LAS 6 Y PICO SONO EL DESPERTADOR Y NO QUEDO OTRO REMEDIO QUE LEVANTARME TENIA QUE ESTAR SI O SI A LAS 730 EN LA OFICINA, Y AUN SIGO AQUI, YA VEO QUE ME VOY QUEDAR HASTA VERLO, Y LO MALO ES QUE MAÑANA TENGO QUE IR A LA OFICINA, AUNQUE IRE A ESO DE LAS 10 DE LA MAÑANA.
Publicado por xana
Publicado el 01/02/2013 22:08 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Se dan cuenta que a medida que pasa el tiempo yo me voy poniendo mas viejita y mas gordita y mi compañero va mejorando y poniéndose mas y mas guapo?  Necesito saber su secreto!!!

Publicado el 01/02/2013 22:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Y CUENTAME MARIA HELENA, QUE SE SIENTE TENER A FER TAN CERCA? YO CREO QUE MUERO DE LA EMOCION, USTEDES SEGURO TIENEN MAS CHANCE DE VERLO, EL VA MUCHO A ESTADOS UNIDOS, ESTAN CERCA,  HACE TEATRO, A  LA ARGENTINA NOSE SI VINO ALGUNA VEZ, EN ALGUN MOMENTO VI UN COMENTARIO DE QUE TENIA PROYECTOS DE HACER UNA PELICULA AQUI, PERO DESPUES NO VI MAS INFORMACION SOBRE ESO Y TAMPOCO SE SI ES VERDAD, PORQUE YO DE LO QUE LEO NO ME FIO MUCHO, LO QUE ES FIABLE SON LAS ENTREVISTAS Y NO SON MUCHAS. QUE HORA ES AHI?
Publicado por xana
Publicado el 01/02/2013 22:12 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
QUE PASA MARIA ELENA?, NO TE TIRES A BAJO TE VES MUY BIEN, IGUALL TENGO QUE SER SINCERA YO ME QUEDO CON TU ACOMPAÑANTE, CADA DIA ESTA MEJOR.
Publicado por xana
Publicado el 01/02/2013 22:17 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
HACE 20 AÑOS QUE VIVO EN ARGENTINA, Y SAN TELMO ES UN LUGAR QUE VISITO CON MUCHA FRECUENCIA POR LO CUAL SEGURO QUE LO CONOZCO, CUENTAME DONDE SON ESAS FOTOS CON EL DUEÑO DE LA CASA 
Publicado por xana
Publicado el 01/02/2013 22:19 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Aquí las 11:15 y ya Marcela/Fercamil subió el capi de hoy.  Pues te digo que yo cada vez que lo he visto y me he tomado la foto he estado petrificada y no recuerdo nada de lo que siento.  Es como si no fuera verdad.  fer siempre muy atento con sus fans y todo un caballero.

Publicado el 01/02/2013 22:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

La primera foto fue en Actopan, Mexico durante las grabaciones de STUD.  La mano y la cámara que ves es la de Lety quien tomó las fotos.  Allí conocí a Ana y a su hija Maria José.  

La segunda en Miami en Manos Quietas y la tercera en Los Angeles también después de ver Manos Quietas.  En las dos obras de teatro estuve con Grace y con Ana.

Publicado el 01/02/2013 22:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
NO YO CREO QUE MI CORAZON, NO SOPORTARIA TENERLO TAN CERCA, SI LO VEO POR LA PANTALLA DE LA COMPU Y SE ME ACELERA EL CORAZON,  EN VIVO Y EN DIRECTO ME INFARTO.
Publicado por xana
Publicado el 01/02/2013 22:27 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
BARBARO, RECIEN VEO QUE SUBIERON EL CAPITULO, VOY A VERLO, SEGUIMOS EN CONTACTO ME ENCANTO CHARLAR CONTIGO, Y NO LO OLVIDES SI VIENES A BUENOS AIRES HAZMELO SABER, Y NOS TOMAMOS O COMEMOS ALGO JUNTAS. MI OFICINA TAMBIEN ESTA EN EL CENTRO ASI QUE ES FACIL DE LLEGAR, UN BESAZO Y ESPERO QUE ALGUN DIA YO TAMBIEN PUEDA TENER AUNQUE SEA POR UNA SOLA VEZ UNA FOTO CON FER. UN BESO AQUI SON LA 1:31 DE LA MADRUGADA, VEO EL CAPITULO Y ME VOY A DORMIR NO DOY MAS, BESOS MIL.
Publicado por xana
Publicado el 01/02/2013 22:31 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

A mí me da mucha pena estar en el molote de fans y hacer cola y luego tomarme la foto con él porque creo que es un poco ridículo que una mujer de mi edad esté de fan de un actor joven.  Y que vergüenza que Fernando esté viendo pensando que sea una anciana desquiciada....pero igual soy fan de muchos otros actores que son la mayoría mujeres pero que estimo y aprecio su taento...

Publicado el 01/02/2013 22:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES