Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***~~NO TE OLVIDES DE LO PRINCIPAL~~***

NO TE OLVIDES DE LO PRINCIPAL

Cuenta la leyenda que una mujer pobre con un niño en los brazos, pasando delante de una caverna escuchó una voz misteriosa que allá adentro le decía:

"Entra y toma todo lo que desees, pero no te olvides de lo principal. Pero recuerda algo: después que salgas, la puerta se cerrará para siempre. Por lo tanto, aprovecha la oportunidad, pero no te olvides de lo principal....."

La mujer entró en la caverna y encontró muchas riquezas. Fascinada por el oro y por las joyas, puso al niño en el piso y empezó a juntar, ansiosamente, todo lo que podía en su delantal.

La voz misteriosa habló nuevamente. " Tienes solo ocho minutos "

Agotados los ocho minutos, la mujer cargada de oro y piedras preciosas, corrió hacia fuera de la caverna y la puerta se cerró.....Recordó, entonces, que el niño quedó adentro y la puerta estaba cerrada para siempre.
La riqueza duró poco y la desesperación... para el resto de su vida!

Lo mismo ocurre, a veces, con nosotros. Tenemos unos 80 años para vivir en
este mundo, y una voz siempre nos advierte: "Y No te olvides de lo principal!"

Y lo principal son los valores, la familia, los amigos, la vida. Pero la ganancia, la riqueza, los placeres materiales nos fascinan tanto que lo principal siempre se queda a un lado....

Así agotamos nuestro tiempo aquí, y dejamos a un lado lo esencial " Los tesoros del alma!".

Que jamás nos olvidemos que la vida en este mundo, pasa rápido y que la muerte llega inesperadamente.

Y que cuando la puerta de esta vida se cierra para nosotros, de nada valdrán las lamentaciones.

Ahora ....piensa por un momento que es lo principal en tu vida......

"Que cosa extraña es el hombre: Nacer no pide, Vivir no sabe, Morir no quiere"

P.D.(Mi muy querida Maite; como sé que entrarás en el tema, a ver si sabes decirme a que película pertenece éste maravilloso tema de Ennio Morricone)

Buenas tardes familia, la típica historia del ser humano ¿verdad?. ¿Por qué seremos tan codiciosos si no hemos de llevarnos nada en nuestro último viaje?. Espero que cuando la puerta de mi vida se cierre haya tenido siempre en cuenta lo importante; y lo mismo os deseo a tod@s, porque lo único que nos acompañará será aquello que fuimos y no aquello que tuvimos.

Tenemos unos 80 años para vivir en
este mundo, y una voz siempre nos advierte: "Y No te olvides de lo principal!"
Besos y muy felíz tarde familia

Publicado por Chesca
Publicado el 31/01/2013 13:22 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

QUE RAZÒN TIENES TOCAYA!!!!
LO MAS IMPORTANTE ES LA FAMILIA, AMIGOS Y
LOS BUENOS MOMENTOS VIVIDOS, AUNQUE SEA 
EN TU PROPIA CASA.
EL DINERO Y LA RIQUEZA NO DA LA FELICIDAD.
YO ME CONFORMO CON UNA SONRISA DE MIS HIJOS.
BESOSSSS......GUAPA.
PAKI.

Publicado por piconera
Publicado el 31/01/2013 13:37 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 442

BUENAS TARDES QUERIDA PAQUI! 

ESTO LO DICES TODOS!

"Que cosa extraña es el hombre:

Nacer no pide, Vivir no sabe, Morir no quiere"

ES QUE TENEMOS QUE VIVIR!

"VIVO DEL CALORE DEL SOLE
E DEL SOFFIO DEL VENTO"

Publicado por perladior
Publicado el 31/01/2013 13:39 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola Paki, que razón tienes tú; la sonrisa de los nuestros es algo que no tiene precio, para mí la sonrisa de mi hijo lo és todo. Besos cielo y muy buenas noches.

Publicado por Chesca
Publicado el 31/01/2013 14:19 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

BUENAS NOCHES PAQUI PARA MI LO PRINCIPAL SON MIS HIJOS YA QUE POR ELLOS ,POR SU VIENESTAR Y FELICIDAD LUCHO CADA DIA DE MI VIDA .....AINS YA ME PUSE MELANCOLICA AARRGG.

TESORO ME REGALAS LOS BANNER Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA ENCONTRE ESTOS GUAPOS Y ME ENCANTAN LAS NUEVAS FOTOS CUANDO PUEDAS SI

DULCES SUEÑOS Y MUCHOS BESAZOS JAENEROS

Publicado por m.teresa
Publicado el 31/01/2013 14:34 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

NO TE OLVIDES DE LO PRINCIPAL...

CUANTAS VECES NOS OLVIDAMOS DE LO PRINCIPAL, DE TODO ESO QUE DESCRIBES Y MAS....  EL OTRO DIA ESTABA HABLANDO CON UNA AMIGA DE HACE MUCHOS AÑOS UN POCO MAYOR QUE YO QUE HACE YA DIEZ AÑOS QUE VIVE PARA SU ESPOSO ENFERMO.. Y ME DICE ALGO QUE ME DEJO A PENSAR Y NO SABIA QUE LLE CONTESTAR....ME DICE:

ME OLVIDE DE  SER FELIZ...

ESTO TEXTO CREO QUE LLE HARA BIEN... CON TU PERMISO ME LO VOY A COPIAR Y  OFERECER A MI AMIGA PARA QUE LO LEA.... NEL FONDO YO SIEMPRE SUPE QUE ELLA NO ERA FELIZ HACE YA DIEZ AÑOS VIVE PARA ATENDER A SU ESPOSO ELLA ES UN POCO MAS JOVEN QUE EL, 24H POR DIA LO CUIDA COMO A UN NIÑO.... LA JUVENTUD SE LE VA Y LA ESTA DEJANDO PASAR SIN  TENER LA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ.... EN LAS CONDICIONES EN QUE SU ESPOSO ESTA YO SE QUE ES COMPLICADO.. PERO PODRIA SACAR SE UNOS DIAS DE DESCANSO , COSA QUE NO HACE.... AHORA ME DEJASTE A PENSAR EN ELLA Y EN SU TRISTE VIDA.... TE MANDO UN BESO AMIGA Y GRACIAS POR ESTE TAN SÀBIO TEXTO

Publicado por Secreta
Publicado el 31/01/2013 14:36 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

Mi queridísima Pela, ¡¡¡como lo has comprendido; es que tenemos que vivir!!!. No hay que darle mas vueltas, aquí estamos y tenemos la obligación ¡¡y la necesidad de vivir!!.

Me encantan tus flores, muchas gracias..........yo tambien tengo un regalito para tí. Besos cielo y que tengas una hermosa noches

Publicado por Chesca
Publicado el 31/01/2013 15:20 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Paqui todos tus temas me encantan tienen una intensidad muy bella escritos con palabras a veces tan sencillas sin embargo con un gran significado, para mi lo mas importante y por lo que vivo son mis hijos no dejo de agradecer a Dios por tan hermosa bendicion.
Tus banners hermosos me gustan y los quiero =) en un tiempecito si me los regalas me harias muy feliz jeje...gracias...bsos....Cecy !!!

Publicado por CECILIA1
Publicado el 01/02/2013 00:24 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

MIL GRACIAS QUERIDA PAQUI POR TAN BELLO MENSAJE!!!!!!Y ES MUY CIERTO TODO LO PONES. QUE DISFRUTES DE UN FELIZ VIERNES. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 01/02/2013 00:30 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Paqui Hola Buenos dias cariño ; Mira hoy tengo un ratito y me he pasado por tu pajina,es todo la verdad  del mundo lo que has escrito, tu ya me conoces un poquito y sabes que para mi lo principal es mi familia para mi son mi tesoro que siempre procuro estar hay para lo que necesiten porque un beso una mirada un te quiero de ellos me llena el alma y no necesito mas .mira aqui tienes la respuesta de porque no puedo estar mas tiempo en esta casita....bueno y ya de paso quiero los banner ya sabes si me puedes poner alguno mas encantada ya se que estas con la abuja y casi ni tienes tiempo ....besitos .T Q.M.angi

Publicado por miniña1957
Publicado el 01/02/2013 00:53 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

QUE BONITA LEYENDA AMIGA Y LOS BANNERS PRECIOSOS,ME LOS REGALAS PORFA?SI PUEDE SER EL DEL RELOJ TAMBIEN,ESE NO LO TENGO

Publicado por valentina77
Publicado el 01/02/2013 01:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

Buenos días M.Teresa, para mí tambien es mi hijo lo mas importante, creo que en eso todas las madres coincidimos. Besitos y aquí te dejo a los guapos.

Publicado por Chesca
Publicado el 01/02/2013 02:26 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Mi querida Cat que triste lo que me cuentas de tu amiga, llevale éste texto y todos los que quieras cielo.

Me has hecho recordarme a mí mísma en los últimos tiempos de vida de mi esposo; no és ni muchísimo menos lo mismo pero recordé aquella temporada en la que perdió toda noción de las cosas, no recordaba nada, no reconocía a nadie excepto a mí, su desarrollo connigtivo había desaparecido hasta el punto de no saber usar ni un mando a distancia, ni muchísimo menos su telefono móvil. Afortunadamente fué recuperando sus facultades poco a poco y todo volvió mas o menos a la normalidad, pero todavía recuerdo mi angustia cada vez que tenía que salir para llevar al niño a sus actividades o al colegio, siempre rogandole que no le abriese la puerta a nadie o que no intentase salir solo, creo que fué la temporada que mas he corrido en mi vida.

Mi cielo sería bueno que intentaras convencer a tu amiga de que se tome algún tiempo para ella, aunque séan un par de horas al día para mimarse y hacer aquello que le gusta, para recordarse y volver a quererse porque ¡¡claro que te olvidas de tí misma!! y lo peor es que vives una vida que no te gusta, perdón no vives, simplemente ocupas un espacio en el mundo, que pasa a tu alrededor sin que tú te dés cuenta; porque él ha perdido la ilusión y tú te sientes frustrada.

Bueno cielo, como ves sé por lo que está pasando tu amiga y lo lamento mucho mi niña porque noto que a tí te afecta; te envío muchos besos y te deseo un lindo fin de semana.

Publicado por Chesca
Publicado el 01/02/2013 03:10 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

QUERIDA PAQUI TU SIEMPRE TIENES REGALOS PARA MI,

E HOY UNO ESPECIAL !!

CON EL CORAZON TE DIGO:

MUCHAS GRACIAS CON UNAS FLORES.

Publicado por perladior
Publicado el 01/02/2013 04:56 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
*
absolutamente verdadero y bello paqui
muchas gracias reinita
Publicado por GLOYS14
Publicado el 01/02/2013 05:00 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Hola Cecy buenas tardes, lo principal siempre és aquello por lo que late nuestro corazón; y como madres ya sabemos que és lo que hace latir al nuestro, pero no debemos olvidar que además somos mujeres, que sentimos y sobre todo que tenemos una gran capacidad de amar.

Besitos cielo y muy buen finde. Quiero entender que los banners que quieres son los que me has dejado reflejados; si no és así por favor dímelo.

Publicado por Chesca
Publicado el 01/02/2013 08:13 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

MUY BUENAS TARDES PAQUI!!!!!!!!!EXCELENTE TU REFLEXION,DEJANDO UNA ENSENANCA DE VIDA,PARA REFLEXIONAR SOBRE LO QUE REALMENTE ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!!!!!!!ES UNA REFLEXION DE ADONDE CONDUCE LA AMBICION!!!!!!!!!!!!!SON TANTAS LAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A ENVOLVERSE TANTO EN LO MATERIAL QUE OLVIDAN POR COMPLETO LA FAMILIA,LOS AMISTADES,LA SALUD....Y CUANDO SE DAN CUENTA SE LES HA HECHO MUY TARDE PARA COMENZAR DE NUEVO!!!!!!!!!

CUANDO PUEDES ME REGALES TUS BANNER POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 01/02/2013 09:23 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Muchas gracias Paqui por compartir esta bonita reflexión. No tenemos que olvidarnos de lo principal...y que verdad es, pero hay veces que sin darnos cuenta nos dejamos llevar por lo material o superficial, hasta que volvemos a caer en la cuenta.
Me alegra saludarte. Espero lleves bien tu costura. Que tengais un lindo fin de semana.
Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 01/02/2013 12:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Muchas gracias a tí por tu visita Saz, besos y felíz fin de semana.

Publicado por Chesca
Publicado el 01/02/2013 14:52 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Angi preciosa, me alegra que al menos hayas tenido un ratito para poder entrar en la casita, últimamente tiempo es lo que nos falta ¿verdad?; pero bueno todo pasará y volveran las aguas a su cauce. Besos cielo y que tengas algún momento en el finde para descansar.

Publicado por Chesca
Publicado el 01/02/2013 14:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola mi querida Paqui! Tienes toda la razón,el dinero va y viene y las cosas materiales también,lo mas importante para mi es mi hija y mi familia,las personas que siempre están a tu lado,en lo bueno y en lo malo.por eso no hay que olvidarse nunca de las personas  que nos quieren de verdad.....siempre un gusto leerte...feliz viernes y que tengas un buen fin de semana...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 01/02/2013 15:21 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

Hermoso mi muy querida Paqui es muy cierto muchas veces olvidamos lo importante!!!!
Pero en mi caso despues de tener el privilegio de tener mis tres adorados hijos no creo poder ni querer mucho menos olvidarme de ellos !!!!!! que para mi desde el momento en que nacieron pasaron a ser lo mas importante en mi vida!!!!!no hay plata,oro o cosa alguna que me haga olvidarme de ellos!!!!!y a su vez son los que me levantan cuando estoy abajo los que me hacen reir cuando lloro los que me miman cuando necesito una caricia los que me acompañan cuando me siento sola !!!
Creo que muchos pasamos por momentos dificiles algunos mas que otros pero siempre siempre en nuestras vidas hay alguien importante o lo mas importante de cuales no hay que olvidarse !!!!
como siempre amiga es un placer entrar en tus temas besos enormes !!!!!!
Veronica

Publicado por veritoels
Publicado el 01/02/2013 16:06 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954

¡¡¡ HOLA MI ANGEL DE LA GUARDA!!!! JAJAJAA, COMO ES ALMA PARA JESÚS.....ES CIERTO QUE LA VIDA SON 2 DÍAS,Y QUE CUANDO NOS DAMOS CUENTA SE HAN PASADO,SIN VALORAR LO QUE REAL MENTE MERECE LA PENA.DICEN QUE ERA TAN RICO ,QUE LO ÚNICO QUE TENIA, ERA DINERO........LOS BANNER ME ENCANTAN, BSSS MERCEDES.

Publicado por belele
Publicado el 01/02/2013 16:19 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 188

Paqui en esta vida estamos de paso, por lo que importante como bien dices son los valores morales. Los valores morales son aquellos valores que perfeccionan al hombre en lo más íntimamente humano, haciéndolo más humano, con mayor calidad como persona. Los valores morales surgen primordialmente en el individuo por influjo y en el seno de la familia, y son valores como el respeto, la tolerancia, la honestidad, la lealtad, el trabajo, la responsabildad, etc. Para que se dé esta transmisión de valores son de vital importancia la calidad de las relaciones con las personas significativas en tu vida, tus padres, hermanos, parientes y posteriormente amigos y maestros. Es además indispensable el modelo y ejemplo que estas personas significativas muestren al niño, para que se dé una coherencia entre lo que se dice y lo que se hace. Además es de suma importancia la comunicación de la familia.Gracias por lo que nos aportas, besos

84

Publicado por Serrana01
Publicado el 01/02/2013 16:25 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

MI QUERIDO ANGEL CONSENTIDOR, COMO ME GUSTAN TUS TEMAS, Y CUANTA VERDAD HAY EN ELLOS, efectivamente, la vida es un momento que se nos regala, es algo valioso y sencillo, pero nosotros, somos los que nos empeñamos en complicarnosla de mil maneras distintas, en este momento que nos ha tocado vivir de consumismo,  de prisas.. de tanto tienes tanto vales, si nos parasemos por un sólo momento y nos diesemos realmente cuenta de que lo único que importan son los valores morales y no los materiales, y que las cosas que verdaderamente nos llenan el espíritu y el alma no tienen precio estípulado, un abrazo de un ser querido, la amistad verdadera, el simple hecho de disfrutar un nuevo día, .... nos daríamos cuenta de que éso, y únicamente eso es lo que cuando se cierre la puerta definitivamente de nuestro tiempo será lo que llevemos, y eso nos haría  plantearnos de otra forma nuestra existencia tan efímera. en fín, estoy demasiado intensa....

En cuanto a la banda sonora he de decirte que he hecho un poquito de trampa, es cierto que cuando he oído la música tenía claro que la había oío y por cierto me encanta, es una de las que me pone los pelos de punta, bueno casi todo lo que compone ENNIO MORRICONE, para mí es un placer escuchar su música hay muchas bandas sonoras compuestas por él, pero ésta en particular no sabía a què pelicula pertenecía, ahora sí porque la he buscado es  EL PROFESIONAL ?, no la he visto, pero ya tengo tarea para este fín de semana, porque BELMONDO, es buenísimo, y no espero menos de la película, YA TE DIRE

Creo que podré cuadrar algún día para lo de fallas, lo que no quisiera, es interferir en tus obligaciones de esos días que serán muchas, pero sí , me encantaría poder encontrarme con mis amigas. YA IREMOS VIENDO. MUCHOS BESITOS A NANDO, Y OTRO MUY MUY FUERTE PARA TÍ  MAITE.

.

Publicado por flsola
Publicado el 01/02/2013 20:08 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

GRACIAS MI QUERIDA PAQUI POR LA LINDURA DE BANNER!!!!!!AHORITA ME LOS LLEVO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 01/02/2013 20:12 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola Valentina, claro que te los regalos cielo. Besitos y felíz sabado

Publicado por Chesca
Publicado el 02/02/2013 04:48 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenos días Gloria cielo. Gracias por tu visita y besitos mi reina.

Publicado por Chesca
Publicado el 02/02/2013 04:55 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Dani muy felíz sabado cielo, lamentablemente tienes toda la razón, en este mundo tan competititvo y consumista la mayoría de las personas olvidan queines son para convertirse en aquello que les gustaría ser, proyecto en el que rara vez tienen exito por lo cual suelen acabar frustrados y solos; y como tú dices ya es demasiado tarde. Besos corazón y buen finde

Publicado por Chesca
Publicado el 02/02/2013 05:03 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Esmeralda, gracias corazón estoy totalmente de acuerdo contigo.

Mi costura......ahí vá, de hecho en cuanto termine aquí con los banners me voy a por la aguja. Besos y felíz finde cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 02/02/2013 05:07 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Mi querida Myselle, así és corazón; es cierto que en algunas ocasiones podemos encantarnos con el canto de las sirenas, pero núnca olvidarnos de LO MAS IMPORTANTE. Besos mi niña y gracias por tu visita, siempre es un placer recibirte.

Publicado por Chesca
Publicado el 02/02/2013 05:12 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Vero, como ya dije antes, ¿que madre es capaz de olvidar a sus hijos?; buno sí, ya sé que las hay pero afortunadamente no abundan. No, no debemos olvidarnos de las personas que nos quieren y que siempre han estado a nuestro lado, sería como olvidar nuestra propia esencia ¿No crees?.

Besos y felíz sabado corazón

Publicado por Chesca
Publicado el 02/02/2013 05:20 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

PAQUI, SIEMPRE NOS HACES REFLEXIONAR CON TUS HISTORIAS Y LEYENDAS, Y EN LA VIDA HAY QUE HACERLO.

UN DIA MI MARIDO ME DIJO: "NUESTRA FAMILIA SOMOS LOS NIÑOS, TU Y YO Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE PARA MI EL RESTO NO IMPORTA TANTO" Y LA VERDAD ES ESA Y ASÍ LA VIVE, PARA EL LO MATERIAL Y SOBRE TODO EL DINERO NO IMPORTA. 

NUESTRO PADRES TAMBIEN SON IMPORTANTES, PERO ELLOS YA ESTAN VIVIENDO SU VIDA Y NOSOTROS NECESITAMOS VIVIR LA NUESTRA. PERO NUNCA NUNCA HAY QUE OLVIDARLOS YA QUE GRACIAS A ELLOS ESTAMOS AQUI.

LOS AMIGOS POR SUPUESTO QUE SON IMPORTANTES EN LA VIDA Y SOBRE TODO LOS QUE HE ENCONTRADO AQUÍ, NUNCA ME PUEDE IMAGINAR QUE EN UN MUNDO CIBERNETICO PUDIERAN ENCONTRARLOS., PERO ASÍ ES. 

GRACIAS PAQUI, EN ALGUN DÍA NO MUY LEJANO NOS PODAMOS CONOCER Y NO ES UN SUEÑO ES UNA REALIDAD.

BESITOS CATALANES

Publicado por carme
Publicado el 02/02/2013 05:22 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Hola mi extremeña favorita, me encanta tu simplicidad, como se nota de que tierra éres: DICEN QUE ERA TAN RICO ,QUE LO ÚNICO QUE TENIA, ERA DINERO...........jajajajaja, ¡¡genial!!.

Corazón, como te gustan tanto los banners aquí te los dejo, ¿sabes? pensé que jamás te haría uno que n o fuese de tuManuel, felíz finde cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 02/02/2013 05:28 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

MUCHAS GRACIAS PAQUI,HASTA PRONTO,UN ABRAZO                                                                    

Publicado por valentina77
Publicado el 02/02/2013 05:52 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

GRACIAS PAQUI POR EL TEMA ..... Y QUÉ CIERTO QUE ES TODO LO QUE DICE ..... A VECES VAMOS POR LA VIDA QUERIENDO ACAPARAR CUÁNTO MÁS MEJOR OLVIDANDO LO QUE ES REALMENTE IMPORTANTE Y DA VALOR Y SENTIDO A NUESTRA VIDA .... GRACIAS DE NUEVO CIELO .... TE DA PIE A REFLEXIONAR DURANTE UN RATO .... SEGÚN IBA POR EL TERCER PÁRRAFO YA PENSÉ EN QUE SU AFÁN POR LLEVARSE TODO CUÁNTO PUDIERA SE IBA A OLVIDAR DEL HIJO ..... COSA QUE LE PESÓ POR EL RESTO DE SU VIDA ......... FELIZ FINDE Y BESITOS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/02/2013 06:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola Nieves, mis valores son muy simples, mi familia cercana y mi integridad como persona; creo que lo que mas se valora és lo que hay que cuidar y és lo que intento hacer.

Besos y felíz finde cielo.......¡¡ah!! y ya me avisas para lo que tu sabes

Publicado por Chesca
Publicado el 02/02/2013 13:38 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenas noches mi querida Maite, decía Gandalf en El Señor de los Anillos: «No nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que nos ha sido otorgado.»

Y que verdad, éste es nuestro tiempo y solo nosotros decidimos como y en que lo invertimos; hay quienes prefieren aparentar y vivir una vida que no és la suya, para al final descubrir, demasiado tarde, que no valía la pena y que la felicidad y la plenitud se les escapó como agua entre las manos. Yo prefiero mi vida, buena o mala és la mía y realmente salvo imponderables, la he vivido y la vivo como quise y como quiero vivirla.

Como ves en lo concerniente a determinados temas tod@s somos intens@s.

Con respecto a la música te dí el dato del compositor porque sé que és dificil adivinarlo; si no has visto El Profesional te la recomiendo, yo la ví hjace como 30 años así que no sé que tal habrá envejecido, pero recuerdo que me gustó mucho, quizás séa porque el final me dejó muerta; y claro la música suena sobre todo al final, ya me cuentas cuando la véas.

Sería genial que cuadrases algún día de fallas, interferir en mis actividades no es preocupante, tanto mi hijo como yo hemos vuelto a la falla este año solo porque mi niña es Fallera Mayor, despues lo dejaremos, ya que por motivos muy personales desde el fallecimiento de mi marido no habíamos vuelto a ser falleros; Así que siempre que no séa día y hora de Ofrenda, ningún problema. Te dejo mi dirección de correo y así te puedes poner en contacto conmigo para lo que séa, eso sí, aclaramé en el asunto que éres tú porque hace tiempo que no abro correos desconocidos o sin asunto ya que perdí mi cuenta por un virus y me costó mucho recuperarla.

sarrionmacias@live.com

Estamos en contacto cielo, besitos y felíz finde corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 02/02/2013 15:26 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

PAQUI CIELO, YA HE GUARDADO TU CORREO, MIRA TE DEJO EL MIO, NO SÉ SI YA LO HE HECHO EN ALGUNA OCASION, PERO POR SI NO HA SIDO EL CASO ES

matecarbo23@gmail.com

ESTAMOS EN CONTACTO. BESOS.

Publicado por flsola
Publicado el 02/02/2013 16:28 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Buenos días querida Carme, dejame decirte que tu marido tiene toda la razón, al menos yo opino como él; yo adoro a mis hermanos, a mis sobrinos y a mi madre; pero mi familia és la que yo formé con el hombre que elegí para compartir la vida y ahora mi familia és mi hijo, él és mi motor y como ya he dicho otras veces «La razón por la que me levanto cada mañana».

Sobre la amistad, que quieres que te diga, las relaciones vienen y ván, aunque coincido contigo en que aquí hemos encontrado mucho mas de lo que esperabamos; quizás a muchas de las maravillosas personas que habitan ésta casa núnca podamos conocerlas, pero nosotras no estamos tan lejos ¿quien sabe?, tal vez no esté tan lejano ese momento; Maite (fsola) me dijo que es posible que se ajuste unos días para las Fallas, Nieves(Serrana) que quizás venga por Valencia aunque no sabe cuando, así que como ves nada es imposible.

Muchos besos corazón y que tengas un lindo domingo.

Publicado por Chesca
Publicado el 03/02/2013 04:56 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

¡Hola Nury, que alegría verte por mi tema; bienvenida!!.

¡¡Que fuerte la codicia de ésa mujer ¿verdad?!! y lo malo es que hay personas así, capaces de olvidar lo mas importante por el lujo y la posición; y si no fíjate, en la novela por ejemplo tenemos a Marisela; capaz de negar a su padre solo por las apariencias, eso és ficción pero realmente existe gente así. Es para pensar por supuesto que sí.

Besitos cielo y que tengas un felíz domingo

Publicado por Chesca
Publicado el 03/02/2013 05:03 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA PAQUI CIELO; GRACIAS POR TAN LINDOS REGALITOS ;PUES SI DE VERDAD QUE ME HACE FALTA DESCANSAR UN POCO MENOS MAL QUE HOY ME HAN DADO EL DIA LIBRE..MI NUERA, GARCIAS ADIOS YA ESTA MEJOR Y YA TENDRE UN POQUITO MAS DE TIEMPO, PERO YA SABES YA LE FALTA MENOS PARA DAR ALUD Y VOLVEREMOS HA LA TAREA Y AHORA SERAN DOS JAJAJA..BESITOSS T.Q. ANGI

Publicado por miniña1957
Publicado el 03/02/2013 05:22 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

GRACIAS PAQUI ,QUE TENGAS UN FELIZ DOMINGO UN BESOTE JAENERO

Publicado por m.teresa
Publicado el 03/02/2013 08:37 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

Hola Milena, aquí lo tienes, besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 03/02/2013 16:04 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Ana corazón todo tuyo, besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 03/02/2013 16:05 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

PAQUI MI ALMA..GRACIASS,ME LO LLEVO..BESO REINA