Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!!

QUEREMOS SABER DÓNDE VIVES, Y CÓMO ESTÁ EL TIEMPO HOY POR TU CASA ¿TE ANIMAS A CONTARNOS?

HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA Nº 20 DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO.

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS

INVITAMOS A PARTICIPAR

Publicado por mardorre
Publicado el 30/01/2013 20:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Yuju!!!!v Ya estoy aquí!!!!! He encendido mi computadora y ha aparecido la foto gigantesca de mi Fer a todo color!!!! Ya a extrañaba!!! Me ha tomado casi una hora leerlas a todas y aguantar as ganas de escribir entre mensaje y mensaje!!! No sé cómo le voy a hacer para essccribir... Voy a bajar todas mis fotos a mi memoria externa para poder empezar a relatar mis encuentros colungueros por la añorada España y poder colgar fotos... tengan paciencia... si no he escrito estos dos ultimos días es porque ya en el piso de madrid no tenía internet y hoy he llegado de madrugada de frente a ver a mi suegra al hospital porque se cayó y fracturó la cabeza de femur !!! a intervienen la próxima semana!!!! pobre mi papa noel , no veía las horas de llegar... Feliz de estar de vuelta en casa pero añorando a las amigas entrañables de España!!!!! Les dejo un detalle para que vean que is aventuras viajeras no tienen fin: llegamos a Lima tras literalmente "correr con el corazón en la boca para coger conexión desde Bogotá en menos de 10 minutos" ya en Lima "LOS DE AVIANCA NOS PERDIERON CUATRO (4) MALETAS!!!!!!!!!!!!!!!!! Continuará.................... Publicado por Charleen Publicado el 30/01/2013 16:28 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2008

Publicado por mardorre
Publicado el 30/01/2013 20:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Chicas!!! Ya estoy bajando mis fotos,,,tarda algo porque son miles!!!! Pili, te he escrito a tu correo!!!! Nos vemos en un rato, doy una ronda de votaciones y vuelvo... Besitos colungueros y abrazos con "o" de oso!!! Publicado por Charleen

Publicado por mardorre
Publicado el 30/01/2013 20:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MAITE, ME ENCANTÓ LA RECETA DEL PAVO, ME HICISTE LLORAR DE RISA, YO QUIERO PROBAR LA RECETA, SÓLO QUE TENGO QUE CAMBIAR EL WISKI POR COCA LIGHT, ¿ TE PARECE QUE SALDRÁ PARECIDA ? LO QUE SI ES SEGURO, QUE EL PAVO NO SE NOS VA JE JE JE. CHARLEEN QUERIDA, QUE SUERTE QUE YA TE TENEMOS A TIEMPO COMPLETO, LAMENTO LO DE LAS MALETAS, HASTA ÚLTIMO MOMENTO TE HAN OCURRIDO PERCANCES, IMAGINO QUE YA ESTARÁS ACOSTUMBRADA JE JE . DAY ESTOY ESCUCHANDO LAS CANCIONES DE LA SOLE, MIENTRAS ESCRIBO , YA TE MANDE OTRO MAIL . JULIA , RUDI Y CARMEN, MAS TARDE LES DEJO ALGUNOS BANNERS EN OTRO TEMA , CON SU NOMBRE, NO ESTOY MUY SEGURA DE QUE ME PIDIERON Y QUIEN, PORQUE SE ME HACE CASI IMPOSIBLE VOLVER A LEER LOS TEMAS , BUSCANDO QUIEN ERA Y QUE ME PIDIÓ, POR ESO LO HICE AL TUN TUN, CREO QUE MAITE TAMBIÉN QUERÍA UNO, PERO NO ESTOY SEGURA, LA QUE QUIERA ALGUNO DE MIS BANNERS, POR FAVOR ME LOS PIDE EN ESE TEMA, Y DE A POCO SE LOS IRÉ HACIENDO

Publicado por mardorre
Publicado el 30/01/2013 20:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA A TODAS,HOY EN NEWARK,EL TIEMPO ESTABA MAL.LLOVIO TODO EL TIEMPO.PERO NO HUBO MUCHO FRIO.ESTUVE TODO EL DIA ENCERRADA EN MI CASA,RECORRIENDO EL FORO.

Publicado por chanhiman
Publicado el 30/01/2013 21:27 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

MIS NAMORES DEL MUNDO.. NO TENGO IDEA DEL TIEMPO LAS PERSIANAS ,,COMO SIEMPRE... RECOJO TESTIGO..... SON LAS 6:22 DE LA MAÑANA. ESPEREN QUE SUBO LA PERSIANA...+6 GRA... Y EL CIELO CON ESTRELLAS,, JJii, JJii... EN EL TRABAJO OS LEO.

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 30/01/2013 23:25 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Muy buenos días mis queridos amigos !!! En Barcelona con un día despejado ( espero , no se ve nada , esta muy oscuro ) y 10 grados de temperatura . Mary gracias por la página nueva y los banners , eres toda una artista !!! Rudi cariño estas fantástica mi querida comparsera !!! Cualquiera que te pongas estarás fantástica y ya veo que no tendre nada que hacer porque en cuanto Manuel te vea vestida así ya no tendrá ojos para nadie más , jejeje . Day suena muy doloroso lo de tu mano , espero te recuperes pronto , en especial para MAÑANA QUE TENEMOS CARNAVAL !!! Pilar muy buenos días mi querida amiga lo siento por ti pero me gusta verte por las mañanas repartiendo buenos días con tus letras rojas !!! Rudi Todas estamos teniendo algún que otro problemilla de salud !!! Espero que se recupere pronto tu marido . 
Me voy a trabajar . Que tengáis un buen día !!!
Besos desde Barcelona
Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 31/01/2013 00:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

a

Espero que os guste la cancion....

Publicado por sorinaserban
Publicado el 31/01/2013 00:42 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Muy buenos dias y feliz jueves amigas del mundo entero....Son a las 8:46 y hoy prometen salir el sol tenemos una maxima de casi 12 grados.....

Charleen que alegria leerte y esperamos las fotos....Besos

Mary gracias por el nuevo tema...Besos

Luego hablamos ...Besos

Photobucket
Publicado el 31/01/2013 00:46 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Buenos días amiguis desde Barcelona a 11ºC  y un cielo espectacular con fondo rosado. Un día os enviare una foto.

Páguina nueva y ya vamos por 20. woooowwwww

Entro solo a saludarl@s . Ayer no pude porque se me estropeo internet. Me alegro que estes de vuelta Charleen. Hay tntas cosas que contar.

Bueno chicas me voy corriendo a trabajar.que todavía me queda 1h de camino hasta allí en transporte público.

Deseo que tod@s ña que tengan enfermos en su casa o ell@s lo estén se recuperen pronto.

A la tarde os leo a todas.

Besitos catalanes y FERbuloso jueves

Publicado por carme
Publicado el 31/01/2013 01:00 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Hola Mi querida Julia ....Primero quero darte las gracias por tu palabras y se que estan todas juntas conmigo y por esto les voi a gradecer toda mi vida....Aqui te dejo tu regalito como no sabia cual lo queres te subi a los dos...jejeje...Tu escoje cual te gusta....Besos

josemiguel4

josemiguel5
Publicado el 31/01/2013 01:02 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

¡Hola, compañer@s de alrededor del mundo!  El tiempo en NC va mejorando.  Se espera que salga el sol y una temperatura que alcance los 49ºF/9ºC.   Gracias por la página nueva, MARY, y a ti, SORINA, por la música.  Mi cariño para tod@s.   Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/01/2013 01:34 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Buenos días a todas mis amigas del mundo!! Hoy aqui en el Sur de España un día FERbuloso, con mucho Sol y temperaturas agradables 14°C , que invita a cualquier actividad al aire libre. Me alegra leerte Charleen. Besos Mamen

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 31/01/2013 01:51 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543

Hola amigos !!! Entro de manera furtiva desde el trabajo !!! Me traje la tablet y leo en la hora del desayuno ,jejeje. Sorina amiga gracias por los regalitos ,me encantan los dos pero la foto que me desmonta ( con el permiso de Pilar ) es la de la camiseta de tirantes !!! Esta de mojar pan y chuparse los dedos ,jejeje . A la tarde me los llevo que desde aqui no se.gracias por la musica . Scarlett gracias por el cafelito , despues de trasnochar se necesita . Besos . Carmen !!!! Que ganas tengo de verte amiga !!! Yo tambien comparto contigo ese cielo rosado maravilloso ,pero disfruta que el tiempo cambia para el viernes !!! Saludos Chanhiman , que suerte poder pasear tranquilamente por el foro amiga ,disfrutalo .
Sigo trabajando , besos
Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 31/01/2013 02:59 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Mamen me alegro de verte , muy buenos dias amiga y saludos para mi Andalucia del alma !!!
Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 31/01/2013 03:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Gracias Mary por nueva pagina, gracias Sorina por la cancion, es muy lindo 
Scarlett gracias por cafecito, lo necesita . 
Me alegro que estes de vuelta Charleen. Me da mucho gusto leerte.
Maite , tremenda receta del pavo, pero que marca de whisky es mejor para ella Johnnie Walker o Ballantine?s . 
Pilar, tus gallos cantaron hoy, te despiertas tan temprano.
 Day , mi niña como te sientes ?. Espero que te va recuperar pronto . 
Saludos Chanhiman, Carmen y Julia. He disfrutado leyendo vuestros mensajes
 Así que mañana que pasamos en el carnaval. Yo sé quién quiere votar. Con tantas contendientes Manuel nunca será mío (solo en mi corazón ), así que de nuevo vendre con mi querido José Miguel Montesinos (el clon por supuesto, como no alterar el Pilar).
Me voy a votar un poco y despues me voy a trabajar. Os deseo un lindo jueves. Besos.

Publicado por viorica
Publicado el 31/01/2013 03:54 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Fernando ColungaBuenos dias colungueros¡¡mary que alegria de cuartito nuevo, he ido al antiguo, he visto los mensajes de las amigas y aqui estoy escribiendo mis tres lineas.Me he traido a Fer porque me tiene ya no en las nubes sino en las estrellas, bueno a lo nuestro..Primero espero que los enfermos esten un poco mejor. Charleen me alegro que estes en casa, siento lo de tu suegra.Maite que me he tenido que reir, yo ya no se ni donde esta el pavo¡¡¡Mi querida sobrina Day que mejore tu manita, eso de los nervios es muy molesto.Sorina me encanta Luis MIguel, asi que da gusto abrir la pagina, ojala tu madre vaya bien.Pilar aunque no estemos fisicamente, estamos virtualmente y tenemos unos lazos invisibles que nos unen a todas.Saludos para Julia, Rudi, Viorica, Carme, Mamen, Chanhiman, Natalia, Mikaela (recibiste el mail?)Scarlett y si me olvido de alguna amiga mas disculpenme, pero esta vez no es por la edad, es porque estoy en alguna estrella perdida del cielo.Muchos besos para todas y luego nos vemos.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 31/01/2013 05:05 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Buen día... desde el sur...bien al sur...fresco pero agradable. pasaron esos días sofocantes y a pesar de estar en pleno verano regresaron las mañanas de saco y noches de frazada...la receta del pavo muy buena...definitivamente el pavo borracho es mas divertido... ni se les ocurra ponerle coca light!! les dejo cariños a todas ...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 31/01/2013 05:43 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

BUENAS, BUENAS!!! =)

¡QUÉ TENGAN UN LINDO DÍA... YA SE NOS VIENE EL FINDE :)! 

POR CÓRDOBA TENEMOS UN DÍA FRESQUITO Y NUBLADITO!!! ESTÁ LINDO :) 

-MI QUERIDA, VIORICA: YA ESTÁ MUCHO MEJOR MI MANO!!! :) ¡GRACIAS POR PREGUNTAR!

-TÍA ROSARIO: VA MUCHO MEJOR LA MANO, MEJORANDO DE A POCO!!! Y SÍ VERDADERAMENTE ES MUY MOLESTO Y MÁS EN LA MANO CON LA QUE SE ESCRIBE Y DEMÁS!!! 

-MARY: TE ENVÍO LA ÚLTIMA TANDA DE CANCIONES DE SOLE!!! =)

BEEEESOOOTEEES A TODAS!!! =) 

Publicado por Daychu
Publicado el 31/01/2013 06:42 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Hola mis querid@s amig@s.Al fin mi internet funciona!!!!!!cuanto queria entrar y nada de nada.Hoy en Viena es despejado,11 grados pero sopla un viento que tengo miedo que voy a volar.(al menos que me lleva pa Mexico!!!! jejeje)MARY querida gracias por nueva tema.ya la 20!!!!!esperamos que vamos a cumplir 2000 como la Tertulia,que dices?SCARLETT gracias por el cafe.es muy sabroso.SORINA querida gracias por la musica.espero que tumadre saldra bien,yo te lo hay dicho que mi padre tambien se opero y ahora es muy bien.besos amiga y animo!aqui estamos!!!!RUDI  querida ,tienes mas disfrases?porque no se cual escojer.todos son super.......mega...... besos y mucho salud a tu marido.JULIAquerida me alegro que puedes visitarnos de vez en cuando.espero que tu marido va estar bien.cuando el mio es enfermo.......yo tengo 3 hijos,no solo 2 como de costumbre.besos.CARME que tal tu dia?el ingles como va?porque se que el baile va muy bien.MAITE querida me encanto la receta.pero creo que me gustaria probarla junta con una amiga colunguera(si fuera posible)seria mucho mas divertido.al menos una de las dos puede agarrar el pavo.jejeje besos.VIORICA  querida te deseo un dia muy tranquila a alegre.DAY que tal tu manita?besos my dear.PILAR querida creo que eres muy ocupada con tantas preperaciones para la futura BOA DEL ANO!!!si necesitas ayuda......aqui estoy.CHARLEENquerida me alegro que llegaste,casi bien en la casa.espero que tu suegra se recupere pronto y tus maletas van a encontrar los duenos..Saludos a todas las demas amigas.si olvido a alguien,pido disculpas.ROSARIO acabo de leer mi mail.ahora pngo la foto y en autobus la subo manana para la fiesta.Besos a NATALIA,GRAZIA,MAMEN,AUSTRAL;CHANIMAN Y a las que nos van a visitar.UN BESO VIENES ,MIKAELA

Publicado por mikimikaela
Publicado el 31/01/2013 07:27 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

CHICAS LES PRESENTO NUESTRA QUERIDA AMIGA ROSARIO.

Publicado el 31/01/2013 07:36 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

wowwwwwwwww.....Que guapa ,me alegro de conocerte Rosario....Gracias Mikaela por subir la foto..Besos

Publicado el 31/01/2013 07:44 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

De nada Sorina.me da gusto cuando puedo hacer un favor a alguien.Besos guapa.y mucho salud a todos de tu familia.

Publicado el 31/01/2013 07:46 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Les regalo un banner .asi el dia va estar mejor......no tengo ni la menor duda....besos(claro que no por el banner si no por el protagonista)besos.me voy a trabajar.se acabo mi pausa.

Publicado el 31/01/2013 07:50 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Mikaelaaaaaaaaaa esta precioso...Cuando puedes lo quero ....Se puede ,No????????? Gracias por tus palabras por la salud de mi mama .......De momento esta en la investigacion y ya veremos cuando van hacer la operacion...Besos

Publicado el 31/01/2013 07:53 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Muchas gracias Sorina!!ahora tengo el pelo mas largo y un poco mas oscuro, cosas del tinte, pero la cara es la misma jajajajajaja. Mikaela muchas gracias y a mi tambien me gusta el banner.Esta mañana no os dije xomo estaba el tiempo, hace un dia de sol buenisimo con una temperatura de 16 grados.Luego os veo.

Publicado el 31/01/2013 08:32 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

BUEEENAAAS! =)

-MIKAELA: MI MANITO VA BIEN! MEJORANDO, AUNQUE CUANDO HAGO ALGUNA FUERZA MEDIA BRUSCA ME DUELE UN POCO, PERO BUENO, VA DE A POCO!!! =)

¿ESA DE LA FOTO ES MI TÍA CORAZONOLÓGICA? :) ¡MUY GUAAAPAAAA, MI TÍA =)! ¡ME ALEGRA CONOCERTE :D! 

BESOOOOTEEEES, MUCHACHAS! :) 

Publicado por Daychu
Publicado el 31/01/2013 08:43 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Buenas tardes amigas, en Madrid, día precioso y soleado... algo frío por la época, pero perfecto.

Luego os leo, me voy a votar, besos mil.

Publicado por bitacoramon
Publicado el 31/01/2013 09:02 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Mikaela...acabo de escuchar en la radio de una exposición de arte que habrá en Viena el 18 de febrero sobre el nudismo...y que van a autorizar la entrada al que vaya desnudo....! SERÁ???!!!  TE VAS A ANIMAR ???!!!! QUIERO FOTOS!!!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 31/01/2013 09:20 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

HOLA  MIS  QUERIDOS  AMIGOS  DEL  MUNDO  ENTERO!!!EN  MI  CIUDAD  SON  LAS  18.25,  LA  TEMPERATURA  ES  3  GRADOS  SOBRE  CERO.NO  ES  PRIMAVERA,  PERO  SE  SIENTE  EL  AROMA   DE  ELLA...PERO  PUEDE SER  ,  QUE  YO   SOLO  QUIERO  SENTIR...

MUCHAS GRACIAS  MI  QUERIDA  MARY  POR  ABRIR  NUEVA  PARTE  DEL  TEMA!!!

MI  QUERIDA  SORINA!!!GRACIAS  POR  SUBIR  TAN  LINDA  CANCION!!!

MI  QUERIDA  ROSARIO, ME  DA  MUCHO  GUSTO  CONOCERTE , AUNQUE  EN  LA  FOTO  !!!BESOS...

MUCHAS  GRACIAS  QUERIDA  SCARLETT  POR  EL  CAFE!!!

FELIZ  NOCHE  Y  MUCHOS  BESOS  PARQA  MARY,  MAITE,  MIKAELA,  JULIA,  CARME, CHARLEEN,  PILAR,  DAY, SORINa,  GRAZIA,  MAMEN,  VIORICA,  RUDI,  ROSARIO, MONTSE, AUSTRAL  Y  LOS  DE  MAS!!!VUESTRA  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 31/01/2013 10:36 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

HOLA MIS QUERIDOS COLUNGUEROS, FELIZ JUEVES !!! en Montevideo son las 15:10 de la tarde y hace mucho calor, hay 36 grados , pero por la humedad parecen mas. estoy encerrada dentro de la casa, disfrutando del fresquito, porque afuera uno se derrite, Chanhiman, yo estoy como tú , pero por el calor je je je , todos los extremos son malos, lo ideal sería una primavera y otoño eternos. Sorina querida , gracias por la música, me encanta Luis Miguel, y aunque también me encanta la Sole, viene bien ir variando, así hay para todos los gustos , tendríamos que poner una de Miguel Bosé para Julia, en un próximo tema. Rosario, es un placer conocer tu cara, eres muy guapa, y el lugar que estás es precioso, parece un antiguo anfiteatro ¿dónde es ?. Pilar , Julia , Carmen , Scarlett , Mamen , Viorica , Mikaela , Day , Montse , Austral , y Natalia , las he leido a todas y me da mucho gusto saludarlas, las quiero mucho amigas, y mas tarde seguimos charlando .un gran abrazo  Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 31/01/2013 11:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

AMIGUIS DEL ALMA, os estoy escribiendo desde la cama, ESTOY  CON GRIPE, pero no os vayais a creer que vais a libraros de mí, mañana pienso estar en la fiestuqui,pues no me gusta a mí ni ná....hoy me vais a perdonar si no os saludo una por una pero la cabeza la tengo un poco de aquella manera con tanto paracetamol y mejunjes.., aunque eso no me ha impedido dejado de ver, os he leido UNA A UNA, que sepais, me alegra que os gustase la receta del pavo, y además no engorda. porque al pavo no se le encuentra jjaja. y como dice MIKAELA, lo ideal sería que nos lo comieramos todas juntas en una fiesta que no fuese virtual, me encararía conoceros personalmente.  ROSARIO, me encanta ponerte cara, hija mia, estás estupenda,  yo estoy en tramites de subiros una foto mia, en cuanto lo resuelva la pongo y así nos conocemos,

Publicado por flsola
Publicado el 31/01/2013 14:00 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

SIGO... es que no se a que tecla le he dado y en fín... bueno quería enseñaros el disfraz que había elegido para mañana, pero no se si con el gripazo será lo más adecuado, además, me dá la sensación de que vestida así, no voy a poder subir al autobús, ya me direís.... OS QUIERO UNA JARTÁ COMO DICE PILAR..

PDT. SORINA, VERAS COMO LO DE TU MADRE SE RESUELVE SUPERBIEN, ESTAMOS TODAS CONTIGO, Y A LAS DEMÁS AMIGUIS,ESPERO QUE LA FAMILIA SE VAYA RECUPERANDO. DAYCHU, AMIGA, SIENTO LO DE TU MANO,PERO MAÑANA ESPERO NO FALTES..... muaaaaaaac, beso sonoro.

ja té, esto ya empiezo a creer que es una enfermedad  incurable, desde la cama y hablando con vosotras, menos mal que mi marido no me ha visto, si no,tendría que escuchar una prerrorata.....

Publicado por flsola
Publicado el 31/01/2013 14:08 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

BUENAS NOCHES AMIGAS, MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS PIROPOS, COMO SE NOTA QUE SOIS AMIGAS, JAJAJAJAJ.MAITE OJALA TE MEJORES PARA MAÑANA, AUNQUE EN LA CAMITA Y CON EL ORDENADOR SE ESTA SUPERBIEN.MARY QUIERO DECIRTE QUE EL PAISAJE QUE SALE EN LA FOTO ES EN UN PUEBLO LLAMADO LA IRUELA, EN LA SIERRA DE CAZORLA EN JAEN, ES UN SITIO PRECIOSO YA PONDRE ALGUNA FOTO, ES UN PARQUE NATURAL.DAY QUERIDA SOBRINA VEO QUE ESTAS UN POQUITO MEJOR, ME ALEGRO.MUCHOS SALUDOS PARA TODAS LAS AMIGAS SINO ENTRO MAS TARDE, OS DESEO BUENAS NOCHES Y A SOÑAR CON LOS ANGELITOS Y JESUSITO........

Publicado el 31/01/2013 14:22 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

MIS AMORES DEL MUNDO.... JULIAAAAAAAAAAAAAAAAA,,,, QUE DICES DE CHUPARRRRRRRRRRRRR,,, QUE TE REGALEN UNA FOTO,,,, ESTA BIEN,,,,,, ME DOY CUENTA QUE MI AMOR ES GUAPISIMO,,,, PERO SUPER FIEL...... JULITA¡¡¡¡¡ CUIDADIN CON LO QUE CHUPASSSSS!!!!!!!!!!!! A MI AMOR NO LO CLONA NADIE,,, MAS QUE NADA PORQUE ESTA CONMIGO EN ZAIDIN,,,,,,,,Y PORQUE PEPEMIGUE ES UNICO,,,, Y MIO SOLO MIOOOOOOOOOOOO,,,,,, NO ME HAGAN ALTERAR,,, NO ME PONGAN NERVIOSA,,, PORQUE YA ESTOY(((((( MU MAL,,, POR LOS CABRONES DE LOS GALLOS))))) Y VOSOTRAS,,,TOCANDO LAS NARICES<<<<< CUIDADIN, CUIDADIN>>>>> PORQUE SI CONOCIERAS MI LADO MALO,,,,, ESE NO TE  GUSTARIA,,,,,,, PALABRAS DEL CONDE,,,,, QUE HAGO MIAS,,,, NOS VAMOS ENTENDIENDO?????? ME ALEGRA,,,,,, SOBERANAMENTE, PORQUE DE LO CONTRARIO,,, DEJO A MIS GALLOS SIN PLUMAS,,,, DE PASO NO CANTAN Y ME LAS PONGO YO,,,,,CUANTAS MAS MEJOR,,, IMPONDRE MAS,,, PARECERE UN APACHE Y ESOS ERAN MU MALOS,,,, PERO MU MALISIMOS,,,, VAIGA SIENDO QUE ME QUIERAN TOCAR LOS CATAPLINES,,,,,,,,,,,,, L@S ENFERMIT@S.... SEME CUIDEN,,, MUY MUCHO Y ESAS ENFERMERAS,,,,, ABUSADAS,, ABUSADAS....... NOS ESCRIBIMOS,,, YA MEJOR ME DESPIDO,,,, TENGO QUE VER EL CAPI Y VOTAR.,,,
CEDO EL TESTIGO..... MAÑANA TENGANLO A PUNTO,,, YA SABEN QUE VOY CON PRISA,,,PARA RECOGERLO... MIS AMORES DEL MUNDO,,,, YA SABEN TODAS JUNTITAS,,, PORQUE SE ME OLVIDA ALGUIEN,,,,, Y QUE????? ME MANDAN A LA GUARDIA CIVIL.
              BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS
                         PILAR

Publicado el 31/01/2013 14:39 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

AMIGAS, TENDREMOS QUE PONERNOS EN CUARENTENA, PARECE QUE ENTRÓ UN VIRUS CIBERNÉTICO EN EL CUARTITO DE LOS BUENOS DÌAS, MUY POCAS SE VAN SALVANDO DE ENFERMEDADES , PROPIAS O EN SU FAMILIA CERCANA . PERO DE TODOS MODOS , NO HAY VIRUS QUE PUEDA CON NOSOTRAS ¿CIERTO ?  MAÑANA TENDREMOS FIESTA, AUNQUE SEA EN CAMILLA O SILLA DE RUEDAS      ÁNIMO, RECUERDEN "TODOS PARA UNA, Y UNA PARA TODOS " ¿ERA ASÍ , NO " JA JA JA

Publicado por mardorre
Publicado el 31/01/2013 14:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MAITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,,,, DONDE CREES QUE VAS CON SEMEJANTE COSA,,, PORSI,,, YO LLEVARE UN REMOLQUE Y LO ENGANCHAMOS AL BUS,,,,,,, NO PODIA DEJAR DE REIR,,,, CON EL PAVO,,,,, LO HE MANDADO POR CORREO A MIS AMIGUIS,,,,, ROSARIOOOOOOOOO,,,,,, RUBIA(((( TIA GUENA,,,,ESTA MA GUENA QUE EL PAN))))) Y AHORA YA ME VOY,,,,, A UN TENGO UNOS PENDIENTES,,,,, Y CUANDO CANTAN LOS GALLOS,,,,,, ME DAN GANAS DE EN CORRERLOS,,,,,, CON EL HACHA DE GUERRA, JJii, JJii.... GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Publicado el 31/01/2013 14:46 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

HOLA AMIGAS !!!!!!!
ROSARIO !!! Que bien ponerte cara al fin !!! Me alegro de conocerte y nos queda pendiente conocernos en persona eh ??? Yo seguro que ando por Sevilla para Semana Santa , sería estupendo colunguear juntas !!!
PILAR !!! Mujer no te pongas así , pero tu has visto como esta con la camiseta de tirantes ????? Perdona pero yo con esas fotos me pierdo , dile que no se la ponga más y se acabó el problema , pero mientras se la siga poniendo .........
MARY  tienes razón parece que no estamos de buena racha . Pero ya verás que enseguida vendrán tiempos mejores y superaremos esta pequeña crisis . Gracias por proponer para el próximo tema una canción de Miguel Bosé ,tengo tantas preferidas que es divicil elegir , pero creo que la que más nos acerca a Fer es " Te amare . Sobre todo cuando dice :  Al caer de cada noche esperaré , a que seas luna llena y te amaré " BUFFF se me ponen los pelillos de punta , jejeje 
MIKAELA !!! Por Dios , quiero a los tres guapos !!!! Anda amiga cuando tengas un momentin me los regalas ??? Gracias corazón
VIORICA amiga mañana ... CARNAVAL A TENERIFE !!!!  YA TIENES DISFRAZ ????? El mío es de Blancanieves pero la versión moderna de la Julia Roberts .
MAITE  como vas a ir con esos brillantitos a la fiesta !!! En donde está la ropa ???? jejeje pues no eres tu lista ni na!!! claro , luego pillas gripe y la niña en la cama . Mejórate amiga , que mañana es día de risas 
y nos tenemos que organizar los amores . Por cierto el manitas nervioso , cuando te vea con ese disfraz va a pasar a ser el manitas infartado !!! jejeje
CHARLEEN !!! por donde andas , que nos debes tus relatos !!
RUDI , ayer el partido no fué lo que esperábamos . verdad ???? Bueno , ya vendrán tiempos mejores . Hoy aunque no coincida contigo .  ya sabes que te quiero mucho y te llevo en mi corazón
Amiguis , me voy a dormir ,Hata mañana !!!
Miles de besos para todas !!!! Perdonad las que no he nombrado , pero me estoy quedando dormida encima del teclado !!! 
Desde Bacelona
Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 31/01/2013 16:35 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
HOLA CHIC@S SIENTO LLEGAR TARDE PERO HOY A SIDO UN DIA DESTROZO ACABO DE LLEGAR CO MI MARIDO DE LLEVAR A MI CUÑADA CON EL NIÑO A URGENCIA CON UNA OTITIS QUERIA TRAER LA INVITACION ANTES PERO NO HE PODIDO ESPERO QUE LES GUSTE Y ME GUSTARIA QUE PUSIERAN LA MUSICA DE LA  BILLOS CARACAS BOYS  TITULO SANTA CRUZ EN CARNAVAL DE ELY MENDEZ 1986 MIN 2,59 ESTA EN YOU TUBE LES PIDOEL FAVOR PORQUE YO TODAVIA NO SE PONER LA MUSICA PARA QUE EMPIESE A SONAR CUANDO SE ABRE EL TEMA NO ME IMPORTA QUIEN LO HAHALA QUE PUEDA SIENTO MUCHO NO PODER HACER MAS LAS QUIERO Y NOS VEMOS MAÑANA SI DIOS QUIERE BESOTE RUDIFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 31/01/2013 17:38 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
SI USTEDES VEN QUE NECESITA RETOCAR ALGO LO DEJO EN VUESTRAS MANO ESPERO QUE TODO LOS ENFERMITOS ESTEN MEJOR GRACIAS MARI POR ABRIR NUEVA PAGINA Y BELLA MELODIA MI SORINA LAS QUIERO SIENTO NO PODER DECIR MAS  PERO HOY NO ME SIENTO PERSONA PARA ESCRIBIR SI NO PARA LEER LO SIENTO MUCHO POR A VER LLEGADO TARDE  LES DESEO FELICES SUEÑOS Y UN FELIZ VIERNES BESOTE RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 31/01/2013 17:45 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
SIENTO MUCHO MI FALTAS ORTOGRAFICAS PERO MIS MANO NO ME ACOMPAÑAN DIA BAJON PERO ILUSIONADA PORQUE MAÑANA VOY A ESTAR CON USTEDES Y SE QUE NO USARE MI CABEAZA PARA PENSAR SI NO PARA DIFRUTAR CON  MIS AMIGAS DEL ALMA BESOTE RUDIV
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 31/01/2013 17:53 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Chicas estoy por aquí!!! Pero es que tengo taaantas fotos de mi viaje que he tenido que organizar las fotos de tres cámaras por días en diferentes carpetas para poder ir encontrando las de los encuentros!!! Ténganme paciencia... además estoy tratando de organizar un poco mi casa que estaba con la refrigeradora cuasi vacía... hoy cumplo 26 años de casada y a pesar de que no vamos a hacer nada en especial.. (estamos re cansados por el viaje y solo queremos tranquilidad) le he preparado un postrecillo a mi maridin y estoy esperando que llegue a casa.... mientras no llega, entro al foro un ratito, las leo mientras organizo las fotos, voto y reviso correos...esto de hacer varias cosas al mismo tiempo es complicado pero ahi vamos... .

Chispas! Con esto de que todas tenemos una mala racha esta semana habría que organizar una baño de ruda comunitario o podemos pedirle a las Manuelistas, as especialistas,  que nos preparen varias tinas con agua de rosas ... Pili a lo mejor puedes ponerte tus plumas y organizamos algún baile indio que nos aleje las malas vibras!!!!?????  
A todas las enfermitas o con familiares delicados , todo mi cariño...!!!!
Hoy tengo toda la intención de escribir mi primer relato del primer encuentro colunguero en Madrid... ojalá lo  logre!!!!

Las adoro!!!!

Ch

Publicado por Charleen
Publicado el 31/01/2013 18:01 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463

BUENAS, BUENAS!!! 

VEO QUE ESTAMOS TODAS MAL, EH!!! MEPA QUE MAÑANA EN LUGAR DE SER FIESTA DE CARNAVALES, TENDRÍA QUE SER FIESTA DE ENFERMOS JAJAJA!!! 

MI MANITO CON UNOS MASAJITOS DE MI SANTORITO CON ALCOHOL YA ESTÁ DE 10!!! JAJAJA 

TÍA PILAR, QUÉ TE PASA CHE!!! ANDÁS ENOJADA??? =P ¡ÉSTA NOS VA A AGARRAR A LOS ESCOBAZOS LIMPIOS JAJAJA!

TÍA ROSARIO: SÍ YA ANDA MEJOR MI MANITO!!! =) 

BEESOOTEEES A TODAS!!! Y QUE LAS ENFERMITAS SE RECUPEREN!!! =)

Publicado por Daychu
Publicado el 31/01/2013 18:05 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
PARA CHARLEEN Y SU PAPA N. BESOTES
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 31/01/2013 18:14 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Buenas noches desde Barcelona ? Condal ( Es decir desde la City) a 13ºC y despejado.

Me he pasado tropecientas horas leyéndoos, pero que manera de escribir mi amiguis. Habrá que inyectar una dosis muy fuerte de reconstituyente colunguero para que esta familia se recupere completita.  Ya sabéis que estamos aquí para lo que necesitéis. Maite trajo como remedio la risoterapia,  mi marido y yo no hemos parado de reir hasta se nos saltaban las lágrimas. Ahora  bien Maite mira lo que te pasa por querer lucir esos modelitos,  Como decía mi abuela cuando veía a alguien semi desnuda: ?Guarr--- que sois todas unas guarr----? JAJAJAJA. Bromas a parte, Rudi y Maite como os vaís a subir al autobús para ir a la fiesta? Como dice Pilar tendremos que habilitar un remolque. Lo que no se es si, en el remolque, poner paja o que?jejeje.

Rosario estas guapísima. Es que todas las sevillanas son rubias, porque Julia también lo es aunque un poco más oscura.

Day, gracias por la música de la Solo ya la he estado escuchando mientras trabajaba.

Scarlett gracias por el cafecito, yo lo tomo mañana, tarde y noche , para subir la tensión que normalmente la tengo por los suelos.

Charleen a ver si pronto nos vas relatando tus aventuras por Europa. Las fotos ya nos las irás enviando por correo. No se cuentos abrazos nos dimos para despedirnos, pero todavía no fueron suficientes. Yo ya te extraño. Besos para tu lindo Papa Noel, seguro que también nos va a extrañar, tenlo por seguro.

Rudi,que pena que ayer no ganara nuestro Barça aunque nos hemos de animar porque el partido estuvo entretenido.

Sorina ya sabes aquí nos tienes y si te sientes muy triste lee la receta del pavo.

Mamen, Montse como disfrutamos, pero tener por seguro que la siguiente reunión será mejor.

Yo ya me lleve los banners y sobre todo la receta al whisky. Seguro que mañana después de unos cuantos tequilas , cava y licores varios nos saldrá de rechupete.

Saludo al resto de compañeras: Mikaela, Natalia, Viorica, Chanhiman, Austral, Grazia. Creo que no medijo a nadie por el camido i zino pedonad pedo za llefo unas cozasss de mazzz. Ez que estaba intentassdo hazed la resetaaaaaaaaaa

Besitos caalanes

Publicado por carme
Publicado el 31/01/2013 18:28 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
QUIERO COMPARTIR A ALGUIEN QUE AMO PARA ALGUIEN A LAS CUALES AMO RUDI BESOTE
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 31/01/2013 18:38 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Tarde tanto en escribir que ya habíais entrado Charleen y Rudi.

Rudi me encanta la invitación. Habrá que disfrazar también al autobús. Yo disfrazo al de los chicos. La que vaya a subir el lado de las chicas que lo disfrace también. Quizas necesitaremos un remolque y una ambulancia con nuestros médicos especiales: Manuel y Carlos Manuel.

Charleen que lindo volver a verte ya por aquí. Esperaremos con paciencia el relato

Besitos catalanes

Publicado por carme
Publicado el 31/01/2013 18:45 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

¡Hola, companer@s de alrededor del mundo!  En NC tenemos unos ventarrones que hacen que el frío se sienta más.  Yo lo disfruto,  pero mi media naranja, que es de clima cálido, anda como nuestra niña Isabel en la nieve, sólo se le ven los ojos.    Ahora estamos a 34ºF/1C y bajando.  Se espera un viernes parcialmente nublado con máxima de 38ºF/3ºC. 

Espero que l@s enferm@s  ya se sientan un poco más aliviad@s de sus males.  La única epidemia que se permite y no queremos curar es la colunguitis aguda, ¡eh!  ROSARIO, qué bien luces, ahora le puedo poner rostro a tus letras. Gracias, Mikaela, por subir la foto. RUDI Y MAITE, los trajes están preciosos.  Definitivamente, necesitaremos carrozas para lucirnos con los disfraces.  MAITE, voy a tener que ir a la página anterior para leer esa receta del pavo de que tanto hablan.  RUDI, gracias por la invitación.  AUSTRAL, CARME, DAY, MAMEN. MARY, MONTSE,  NATALIA, PILAR, SORINA y VIORICA, siempre es un placer leer sus comentarios.  ¡FERliz viernes a tod@s!  Nos encontramos en el  Carnaval de Santa Cruz.   Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/01/2013 21:39 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

CHARLEEN, un brindis en tu nombre y el de tu papá Noel por ese 26to. Aniversario.   ¡Qué siempre sean muy felices! 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/01/2013 21:42 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

JULIA, te debo ésta desde tu cumple y me da mucho gusto consentirlas; disfrútala en lo que se sube a la página nueva.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/01/2013 21:53 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

JULIA, se me quedó en el tintero, la petición fue de parte de CARME para ti en ocasión de tu cumpleaños.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/01/2013 21:57 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hoy les dejo un desayuno continental, para no llenarnos mucho y tener buen apetito para lo que nos espera, jajaja.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/01/2013 22:14 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
prueba..... :)

Publicado por Charleen
Publicado el 31/01/2013 22:25 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463

MIS AMORES DEL MUNDO,,, SON LAS 6:36,,,, TENGO PRISA,,, RETRASO,,, PERSIANAS BAJADAS,, EN EL CURRO LAS LEO,,, RECOJO TESTIGO,,, BUENA MAÑANA.
        BESOS SONOROS CORAZONOLOGICO

Publicado el 31/01/2013 23:38 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Hola a las que llegan y buenas noches a las que se van a planchar la oreja como yo!
Son la 1:19 am del viernes.... nos vvemos más tardecito porque...

Publicado por Charleen
Publicado el 01/02/2013 00:20 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463

Hola amig@s !!!! SABEIS QUE DIA ES HOY ??????????
SIIIIIIIIII !!!!!! VIERNES !!!!!!!!! Y CARNAVAAAAAALLLLLL!!!!!!!!
Esta noche tenemos terapia de grupo , vereis como se dispersan todos estos males que nos aquejan !!!! Si no tuviéramos tan claro el tema de la fiestuqui de hoy , hubiéramos podido celebrar la fiesta en un Balneario
jajaja para ponernos todos en perfecto estado de revista . Menos mal que siempre nos quedará el pavo de Maite , jajjaa, si lo encontramos . Maite menos mal que siempre tienes esa chispa de ingenio que nos hace reír a carcajadas , gracias amiga . RUDI gracias por la invitación , me parece preciosa y única como tu , mi amiga del alma . Esta noche lo pasaremos en grande y no te preocupes cariño que no estás sola , así que de bajón NADA !! Tengo intriga por saber cual de los trajes te pondrás . Miles de besos mi alma gemela . No he podido escuchar la música porque están durmiendo , pero luego lo hago . SCARLETT millones de ggracias por mi Miguelito , luego lo escucharé , pero con solo saber que está aquí en el cuartito me has dado un inmejorable buenos días !!! Besos mi amiga . Charleen besos para ti y Miguel , les deseo toda la felicidad del mundo !!!! Carmela !!! Amigui nos han fastidiado el reparto del autobús , pero bueno como tendremos más fiestas , pues será para otra . Por favor niñas artistas , la que pueda que ponga de carnaval el autobus de las chicas !!! y hay que subir la foto de mi paisana Rosario !!! Me voy a trabajar que me van a despedir !!!! Pilar corazón hoy tus letras rojas iban rápido , las mañanas son de locura !!!
muy buenos días para tos@s !!! Nos vemos !!!
Besos desde Barcelona , con 10 grados de temperatura y el cielo está oscuro y no se 
Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 01/02/2013 00:21 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Muy buenos dias amig@s del mundo entero ...Os deseo un lindo viernes ....

Rudi amiga gracias por tus palabras y se que estan junto a mi..Besos....

Maite gracias por tus palabras ..Besos

Julia amiga perdon que no te subi tu cancion pero no lo sabia ,asi que la proxima te subo la tuya...Besos

Son a las 11:27 y hace un dia esplendido y con muchisimo sol ...No se que temperatura hace fuera pero por lo que se ve tenemos grados altos como de costumbre .....Asi que hoy toca un paseo largo...jejeje...Luego hablamos ...Os dejo un regalito para 1 de febrero para empesar bien el mes...Besos

Photobucket

Photobucket
Publicado el 01/02/2013 03:28 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Charleen.......Feliz Aniversario

Te deseo de todo corazon que pases un lindo dia ...Felicidades para ti y tu marido ....Besos y que sean muy felices

fer16
Publicado el 01/02/2013 03:38 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Rudi gracias por la invitacion ....Esta preciosa....Besos

Publicado el 01/02/2013 03:39 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUENOS DIAS A TODAS, DESDE BUENOS AIRES- ARGENTINA, 6:30 DE LA MAÑANA Y NUNCA MEJOR FORMA DE EMPEZAR EL DIA QUE CON USTEDES Y UNA LINDA MUSICA DE FONDO, NADA MEJOR PARA COMBARTIR EL STRESS QUE SUPONE VOLVER A LA LOCURA DEL TRABAJO DESPUES DE UN MES DE NO HACER NADA, LES CUENTO QUE EL TIEMPO POR AQUI PINTA CALUROSO COMO TODOS ESTOS DIAS AUNQUE A ESTA HORA ESTA CON BASTANTES NUBES POR LO CUAL PRESUMO QUE VA A LLOVER,.
Publicado por xana
Publicado el 01/02/2013 03:47 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Bienvenida al cuartito Xana....  Espero que te divirtes mucho aqui con nosotras....Te enteraste que hoy en la noche tenemos fiesta y esperemos que te vienes tu tambien ....Es la fiesta del carnaval....Y si vienes acompanada mejor ....Te esperaremos en la fiesta....Besos y que tengas un lindo viernes

Publicado el 01/02/2013 03:54 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Muy buenos dias colungueros!!Hoy voy con un poquito de prisa, como ya sabeis no voy a poder estar en la fiesta, ya hasta el domingo no os veo.To los hombres son iguales?he estado preparando las dos maletitas de la moto y mi marido protestando que si van mu llenas, que vamos un fin de semana, etc, total que he metido en la maleta lo que a mi me ha parecido jajajajajaja.Ante todo decirle a Rudi que la invitacion es muy bonita.Felicitar a Charleen por sus 26 años de casada que lo pases muy bien y tambien que los grits son preciosos.Carme yo soy rubia de bote jajajaj ahora lo tengo mas largo y mas oscuro aunque tengo sangre del norte de España, ha tirado mas la del Sur.Scarlett vaya frio que hace por Carolina con razon tu marido esta encogio, el desayuno riquisimo.Pilar cuidame esta noche a la sobrina Day que anda lastimada de la mano y no vaya a ser que el Santoro se sobrepase!Sorina los banners son preciosos, hija mia, que manos tienes!!Xana bienvenida al cuartito y ya sabes esta noche hay fiesta. Muchos saludos para todas las amigas y que lo paseis estupendamente. El domingo en cuanto llegue os veo a todas. Muchos besos y  un abrazo con o de osssssso.Se me olvidaba hoy ha amanecido con niebla pero ahora hace un sol fabuloso.

Publicado el 01/02/2013 04:54 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Bueno días colungueros , y feliz VIERNES !!!!!! Son las 9:15 de la mañana en Montevideo, y seguimos con mucho calor, y buen tiempo, hasta ahora no se han cumplido las predicciones de un tiempo mas fresco .Chicas, anoche no pude entrar al foro, porque a mi hija le tuvieron que hacer una pequeña operación de urgencia, en un brazo, no es nada serio, y ya está en casa, pero necesita  ayuda con las niñas, hoy estoy desde antes de las seis de la mañana, recibiendo al médico, y enfermeros, para sacar muestras para exámenes y control a mi marido, pero ya quedó todo tranquilo y aquí estoy ,entrando a saludarlas. RUDI, gracias por la invitación, es preciosa, y con tu permiso, se las llevaré al cuartito de colungavotantes . CHARLEEN, aunque con retraso le deseo a Miguel y a ti , que hayan pasado un feliz aniversario, y felicitaciones también por los giffs, están preciosos ,estamos ansiosas por tus relatos je je je. CARMEN  ¿ya tienes disfraz ?,  no es sólo curiosidad, sobretodo , es que no queremos repetirnos  ¿cierto ?  SCARLETT , yo también soy de las que prefiere el frío al calor, con el frío somos mas activos, en cambio el calor te adormece. Gracias por el desayuno, hoy que me a tocado madrugar , me vino muy bien. PILAR, buenos días y espero hayas llegado en hora al trabajo ¿ ya tienes el coche ? .SORINA querida , bellísimos tus banners , como siempre,cuando puedas ¿me los regalas?. un besito a Isabel, espero ya esté mejor de su resfriado.  XANA, bienvenida al "Buenos días ", esperamos  verte en la fiesta de hoy,  es a las 19 horas de Buenos Aires, si puedes no te la pierdas, generalmente nos divertimos bastante, y ya veo que a ti te gusta escribir, cómo dijiste en tu tema de presentación. ROSARIO, espero que tú y tu marido se diviertan mucho en la reunión " motoquera ", como le decimos por acá, disfruta, y el domingo nos cuentas . JULIA ¿ meterás   los 7 Fernanditos en la tina hoy ?, si es así habrá que buscar una mas grande  je je je.   amigos los dejo por un rato, vuelvo mas tarde,saludos para  los que sigan entrando a la salita y besos para todos Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 01/02/2013 05:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENAS, BUENAS!!! 

PASO A SALUDARLAS, QUÉ TENGAN UN HEEERMOOOSOOO DÍA!!! =) 

MI MANITO YA ESTÁ MUCHO MEJOR!!! ASÍ QUE HOY NO TENDRÉ PROBLEMAS PARA HACERME UNAS ESCAPADITAS CON MI SANTORITO!!! =D 

TÍAS CORAZONOLÓGICAS, PILAR Y ROSARIO: NO SE PREOCUPEN HOY QUE SANTORITO ME CUIDA!!! ;D ¡USTEDES DISFRUTEN! LAS ADORO!!! :)

CARME: ME ALEGRO QUE HAYAS PODIDO ESCUCHAR LAS CANCIONES DE "LA SOLE" :) 

BEEESOOOOTEEEES MUCHACHAS!!! =)

Publicado por Daychu
Publicado el 01/02/2013 06:15 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL,,,,, A VER JULITA,,,,, EN CAMISETA O EN CUEROS,,,,, ESPERO QUE NI SE TE PASE POR LA CABEZA,,,,,, UN REBOLCON,,,, YA SOLO ESO ME FALTABA,,,,,,,,,,,,,,NIÑAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUIDADIN,,,, CUIDADIN,,,, CUANDO MI PEPEMIGUE Y YO PASEMOS POR TU LADO,,,,,, NI NOS MIRES,,, LLEVARE,,,PLUMAS Y UÑAS DE BRUJA,,, EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR,,,,,, NOS ESTAMOS ENTENDIENDO????????,,,, JODER VEO MUCHAS,,,,,QUE SE HAN INSCRITO EN EL CLUB DE LAS TRES LINEAS.... SOBRI,,,, COMO NO VOY A ENFADARME,,,,, CON TANTAS VIEJAS, URRACAS, ROBA MARIDOS,,,, PELANDRUSCAS,,,,MIRA,,,, TENEMOS OTRA NENA DEL OTRO LADO DEL CHARCO,,,,, YA TIENES DISFRAZ PARA LA NOCHE??????
MI QUERIDA CHARLIIIIIIIIIIIII,,,, YA SE QUE TE PODRIA REGALAR,,,,, TU CHOLITO,,, UN VIAJE POR ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....FELICIDADESSSSSSSSSSSSS,,,, DE MI PARTE MUCHOS BESOS,,, A QUE ES UNA BUENA IDEA,,,, YA HE VISTO ALGUN DISFRAZ,,,,,,, COMO QUEREIS EL REMOLQUE EL REMOLQUE,,,,CON O SIN PAJA,,, PERO TENEIS UN INCONVENIENTE,,,, COMO LLEVAN MUCHAS PARTES DEL CUERPO,,,,,,,,, ASI COMO MUY FRESQUITAS,,,, NO HABEIS PENSADO QUE ALGUNA PAJILLA PODRIA METERSE POR ALGUN SITIO INADECUADO,,,  YO SOY RASTROJERA Y NO ME PINCHA,,,, PERO LAS DE LA CAPI,,,,PÒDRIA SER QUE SALIERAIS ES CALDADAS, JJJiii, JJiii. NOS ESCRIBIMOS.
   MIS AMORES DEL MUNDO                          

Publicado el 01/02/2013 06:50 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Hola mi querida Mary ...Lo siento mucho por tu hija aunque no es nada grave ....Espero que se mejore pronto...Besos para ti ,tu hija y a las ninas ....Te subo los regalos en un tema nuevo para no cargar mucho el tema ...Vale?

Publicado el 01/02/2013 07:07 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI SOBRINA QUERIDA,,, HOY ESTARAS CON LAS TITAS Y TE ATAREMOS CORTO, MUY  CORTO,,,, PUES ESO,,,,,SOLO ME FALTABA,,,,, SE TERMINO SER TAN BLANDAS,,,, EL SANTORITOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! PODRIA SER TU        PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,,,,HEMOS HABLADO,,,, LA RUBIALES Y YO Y DECIDIDO,,, SIN APELACION,,,, IREMOS COJIDITOS TODOS DE LA MANO,,,,, Y CANTAREMOS,,,,, A TAPAR LA CALLE,,, ESTA CALLE ES MIA,,,, TU TIENES EDAD DE ESO,,,, NO DE REBOLCARTE CON VIEJO RABOVERDE,,,,, YA HABLAMOS CON TU MADRE,,,,,,,, Y NO VAS A PODER ESTAR MAS,,,,,, EN ESPAÑA  QUEDAMOS,,, TUS PAPIS Y LAS TITAS,,,,, MANDARTE INTERNA A UN COLEGIO INGLES,,, PUNTO Y SE ACABO,,,, YA ESTA TODO EN ORDEN,,,, MATRICULA UNIFORME,,,,, NECESITAS DISCIPLINA Y A LAS TITAS,,,,, YA NOS HAS SUBIDO A LA CHEPA,,,, Y NO PODEMOS CON TIGO...... Y NO TE QUIERO ESCUCHAR,,,, NI LLORAR NI SUPLICAR,,,, NO HAY MARCHA A TRAS,,, ALLI SABRAS QUE ES LA DISCIPLINA..... TANTO TOREAR A LAS TITAS Y SIEMPRE DE BOTELLON,,,,, PARRANDEO,,,, Y LLEGAR A LAS MIL.... NO, NO Y NOOOOOOOO..
     CON MUCHO AMOR,,,, TUS TITAS 
P.D. Y AUN TENEMOS QUE HABLAR DE LA FIESTA DE CARNABAL.... QUE TU TE ESCURRES COMO UNA ANGUILA...... Y LUEGO TUS PAPIS NOS CARRAÑAN,,, POR CONSENTIRTE...

Publicado el 01/02/2013 07:17 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

QUÉ, QUÉ, QUÉ??? A MI NO ME CONTROLA NADIE, EH!!! :O

¡NO ME HAGAN ENOJAR QUE LES ASEGURO NO SOY NADA RECOMENDABLE ENOJADA =P... ASÍ COMO SOY UN AMOR, TAMBIÉN TENGO MI CARÁCTER! JAJAJA

HOY ESTOY CON SANTORITO!!! Y MIS TÍAS QUE SE DEDIQUEN A DISFRUTAR QUE A MI SANTORITO ME CUIDA DE MARAVILLAS!!! JAJAJA...

MÁS BIEN YO LAS TENGO QUE CUIDAR A USTEDES!!! =P

Y SINO ME ENOJO Y NO VOY NADA A LA FIESTA Y ME QUEDO CON MI SANTORITO!!! LISTO, ME ENOJÉ!!! :O JAJAJAJA

Publicado por Daychu
Publicado el 01/02/2013 08:12 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

HOLA  MIS  QUERIDOS AMIGOS  DEL  MUNDO  ENTERO!!!SOLO  QUIERO  SALUDAR  A  TODOS  Y  DESEAR  UNA  MUY  LINDA  NOCHE!!!ESPERO,  QUE  NOS  VEMOS  EN  LA  CARNAVAL!!!MUCHOS  BESOS  PARA  TODOS!!!VUESTRA  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 01/02/2013 09:56 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Hola mis queridos amigos.Al fin puedo entrar!!!!!ya es demasiado tarde para el tiempo.chicas quien digo algo sobre un virus virtual.....tenia razon.ma marido tambien con gripe!!!!MARY querida espero que tu hija y tu marido se encuentren muy bien.besos y mucho salud.SORINA que tal amiga?mas tranquila?SCARLETT .gracias por el desayuno.muy rico.RUDI querida muy bonita la invitacion.gracias amiga.JULIA querida con mucho gusto te regalo el banner.DAY ,cuidado con tu manita hoy.no abusar de ella!!!!!ROSARIO lamento que no puedes estar en la fiesta pero soy segura que lo vas a pasar muy bien alla.MAITEquerida,espero que te sientes mejor.......sin ti ,la fiesta no es igual!CHARLEEN gusto leerte y te deseo un muy Feliz  Aniversario para ti y tu marido.NATALIA que tal amiga ?vienes a la fiesta?CARME querida,cuidado con la receta.si la haces ahora.......no puedes venir a la fiesta.......estaras ocupada buscando el pavo.PILAR ,tu sobrina te tiene muy ocupada.....entre dos enredos con tu Pepemigue echale un ojo!!!!!!!XANA bienvenida a nuestro cuartito.Besos a todas las amigas Grazia,Mamen ,Austral y a las demas que van a entrar.  MIKAELA

Publicado el 01/02/2013 13:21 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Amigas, ¡Quien va abrir el tema de la fiesta y poner la música?

Publicado por mardorre
Publicado el 01/02/2013 13:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Mary querida ,ahora queria yo tambien preguntar.si no hay alguien mas.....yo la puedo abrir.o la abres tu y yo la pongo la musica.pero dime porfa cual es la cancion que no soy segura.

Publicado el 01/02/2013 13:35 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
ya tengo la musica.solo dime quien va abrir el tema.tu o yo?no quiero que la abrimos las dos.
Publicado el 01/02/2013 13:46 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Mika, sé que Rudi ya te había dejado los datos de la música que quiere, lo que no recordaba, si habías quedado de abrir el tema tú , o lo hacía ella, pero sé que yo no era la encargada de hacerlo je je je, si puedo ayudar en algo, encantada, pero la verdad, que estoy bastante complicada en casa con los enfermos, espero poder estar en la fiesta. besos Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 01/02/2013 13:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENAS, BUENAS!!! 

MIKAELA!!! MI MANITO ESTÁ DE 10! TODO GRACIAS A SANTORITO!!! ASÍ QUE HOY ME CUIDA ÉL!!! =P

LES DEJO UNA FOTITO DE MI "DISFRAZ" PARA EL CARNAVAL!!! LO ELIGIÓ FRANQUITO!!! =P JAJAJA

Publicado por Daychu
Publicado el 01/02/2013 14:00 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
ENTONCES LA VOY  HA ABRIR YO:
Publicado el 01/02/2013 14:03 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MIS AMORES DEL MUNDO,,,,, VAMOS, VAMOS, VAMOS, NECESITAMOS CUARTITO PARA,,,, LOS DISFRACES Y ACOMPAÑANTES...... MARYYYYYYYYYYY,,,, QUE NO SABIA,,,, LO DE TU,,, HIJA,, QUE PASO??????
PERO CUANTOS ENFERMIT@S TENEMOS EN EL CUARTITO,,,,, DESEO DE CORAZON QUE TOD@S SE VAYAN COMPONIENDO.... MUCHOS BESOS PARA TOD@S,,,,,, VOY A BUSCAR EL DISFRAZ Y MIENTRAS,,,, SE ABRE EL CUARTITO,,,,,,,NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE TE CREES QUE SALES DE CASA DESNUDA,,,, NI HABLAR,,, TIRA PA CASA Y VISTETE,,,,,,,,COMO PUEDES SALIR DE CASA MEDIO DESNUDA,,, ALA PA RIBA,,,,,, TU TE QUEDAS EN CASA,,,, SI PARESES UN PENDON CALLEGERO,,,, TIRA TE DIGOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado el 01/02/2013 14:17 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
GRACIAS MI MIKAELA LES CONTARE SE ADUEÑO DE MI MARIDO Y AHORA LO HA ECHO CONMIGO,PORQUE TENIA YO QUE COMPARTIR ESTO CON EL SE QUE ME CASE PARA LO BUENO Y PARA LO MALO JO PERO TAMBIEN TENEMOS QUE COMPARTIR LA GRIPE JAJAJABESOTE RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 01/02/2013 14:18 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

CHICAS YA ABRI EL TEMA !SE LLAMA "GRAN FIESTA DEL CARNAVAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE".LES ESPERO ALLA.BESOS.

Publicado el 01/02/2013 14:19 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MIS QUERIDAS AMIGAS DEL ALMA NO SE SI REIR O LLORAR PERO ME SIENTO QUE VOY A ESTALLAR POR FIN LAS VOY A TENER CONMIGO AUNQUE SEA EN MI IMAGINACION AUNQUE YA CUANDO ESCRIBEN ALAS MAYORIAS YA LES PONGO CARITA HOY CON MUCHA PENA POR NO TENER A NUESTRA ROSARIO A LA QUE DULCEMENTE CONOCI AYER Y A LA CUAL YA LA TENGO EN MI ALBUN FAMILIAR PORQUE AUNQUE USTEDES NO LO CREAN YO LO SIENTO A SI  MI MARI MI ANGEL ESPERO QUE LO DE TU HIJA NO SEA NADA GRAVE Y QUE SE RECUPERE PRONTO QUIERO  CONTARLES QUE EL VIDEO DEL CANTANTE QUE PUSE AYER ES MI HERMANO UN BESOTE RUDI

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 01/02/2013 14:51 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

HOLA AMIGAS !!! YA LLEGUE Y CON GANAS DE FIESTUQUIIII !!!!! 
CARNAVAL CARNAVAL CARNAVAL TE QUIEROOOOO LARALA LARALALA 
VAMOS A DEJAR ATRAS TODOS LOS NERVIOS , ENFERMOS , ESTRES , QUEHACERES DOMESTICOS , Y DEMAS , PARA SUBIRNOS AL AUTOBUS DE NUESTROS AMOREEEESSS !!!!

MARY ,espero que tu hija esté bien y por lo visto hoy has tenido la enfermería al completo con las pruebas de revisión para tu marido . Espero que todo siga bien . Muchas gracias por la canción de mi Miguelito , aparte de que el me apasiona como persona , esta canción es especial para mi . Gracias mi amiga del alma y ves preparando una tina XXL para que entren todos mis acompañantes , jejeje . Besos
MIKAELA niña , tu también de enfermera !!! Esto no es normal !!! La semana que viene la fiesta la haremos en un balneario para que se curen todos los males  ,jejeje.
RUDI cariño , he escuchado la canción que has subido y me ha encantado . Como soy muy curiosa he buscado en internet y resulta que además de dedicarse a este mundo desde muy joven  y tener sus propios logros , también a trabajado dentro y fuera de España y trabajado con gente muy importante .
Tiene una voz preciosa , muy dulce como estoy segura que es la tuya . Felicidades amiga del alma por tu artista !!! Y ponte buena pronto !!!
NATALIA espero que ya te estés poniendo tu disfraz , el autobús dijo Carmen que lo iba a tunear de Carnaval pero no se si conduce ella esta noche y nos pasará a recoger.
CARMEN como llevas lo del autobús ??? conduces tu ??
SORINA  mi querida artista , verdad que me regalas tus banners , aunque uno de ellos sea de Pepe Miguel y Pilar ya se haya colgado las plumas !!! jajaja . No te preocupes por la canción , cuando tu puedas pues la pones , a mi tambien me encanta Luis Miguel , y le tengo mucho cariño a una que subió Mary por todos los buenos recuerdos que encierra y es la de " SABES UNA COSA " me encantaría que la pusieras cuando habramos página nueva
ROSARIO espero que disfrutes de tu fin de semana, pásalo muy bien y aquí estaremos esperando tu regreso , no te preocupes por tu mecánico que yo me lo pido antes que llegue Maite y acapare con todo el que esté solito-
PILAR no te sofoques !!! Si yo no quiero ningún revolcon con tu Pepe Migue , pero es que cuando se pone la camiseta de tirantes y los tejanos , ..... ves ??? me pierdo !!!!
DAY estas titas tuyas son muy antiguas , tu vente conmigo que te haré de carabina , jejeje 
XANA  encantada que te unas a la fiesta , solo tienes que pedirle el clon que quieras a Mary ( porque  a los originales no les vas a ver ni el flequillo ) y suelta tu imaginación . Por cierto a Pepe Migue , ni tocarlo , por tu bien , que luego llega la de Zaidín y pies pa que os quiero !!!
Amigas me voy a ver si ya habéis puesto la página
Besos desde Barcelona
Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 01/02/2013 15:09 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Muy buenos dias amigas del mundo entero ...Que tal estais ? Cansadas de la fiesta,no? Como ya les dije en el tema de la fiesta yo me perdi con el Conde y ya se me olvido de la fiesta...jejejeje...Esque no vi nunca la novela de ALBORADA era la unica que no la vi.....Luego hablamosQuien quere los banner de regalo esta abierta un tema con el nombre de Mary y alla se los subo ,para no cargar mucho el tema...Besos

Publicado el 02/02/2013 03:08 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

BUENAS, BUENAS!!! =) 

PASANDO A SALUDARLAS Y A DESEARLES UN HERMOSO DÍA!!! =) ¡POR CÓRDOBA TENEMOS UN LINDO SÁBADO... Y YO LO INICIO CON UNOS RICOS MATES AMARGOS Y MÚSICA DE LA GRINGA A TODO VOLUMEN =)!

BEEEESOOOTEEEES, MUCHACHAS!!! 

ESPERO QUE SE HAYAN RECUPERADO DE BAILAR TANTO ANOCHE EN LA FIESTA!!! JAJAJA... Y QUÉ LA HAYAN PASADO DE MARAVILLAS COMO YO!!! =P

Publicado por Daychu
Publicado el 02/02/2013 06:10 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

SORINA!!! TE TENGO QUE PEDIR UN FAVORCITO!!! SI MAL NO RECUERDO ERAS VOS LA QUE ME PASÓ LA PÁGINA PARA HACER GIFS! ASÍ QUE TE PIDO SI ME LA PODÉS VOLVER A PASAR!!! =)

GRACIAS!!!

Publicado por Daychu
Publicado el 02/02/2013 09:39 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

HOLA AMIGOS !!!! feliz sábado, en Montevideo son las 13:45 de una linda tarde, anoche llovió bastante y refrescó, ya no hace tanto calor, hay 27 grados y está muy lindo. primero quiero darle las gracias a todas las que se interesaron por la salud de mi hija, y decirles que está muy bien, ya regresó a su casa y en unos días sólo le habrá quedado una cicatriz , fué una infección en la axila que tuvieron que drenar y limpiar., y mi marido está muy bien dentro de lo que cabe, gracias. Bueno amigos , lo pasamos muy bien  en el carnaval, espero que se les esté pasando la resaca ,je je je, en especial a Pilar, a la que le cayó muy mal la coca light ( sería con tequila je je ) y ahora hay que pensar ya en la próxima, se  esperan ideas de todas .   un gran beso, y en un rato vuelvo   Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 02/02/2013 09:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MIS QUERIDAS AMIGAS , BUENAS TARDES, en Alicante, un día esplendido con sol, y muy buena temperatura, eso sí, con un poquito de aire. PRIMERAMENTE, he de daros las gracias a todas y cada una de vosotras, por el rato tan mágico que me hicisteis pasar anoche en LA FIESTA DE CARNAVAL DE RUDI, hay que ver como necesito ya la fiesta de los viernes.... ,me encantaría de verdad, que un día pudieramos disfrutarlas físicamente, nos faltarían horas, estoy segura, pero aún así,me conformo, porque os tengo,  aunque sea de una forma virtual,  ya os aviso que estoy un poco sentimental, y la  canción de este muchacho el LUISMI, no es que me ayude mucho, hay veces que me pongo a pensar,y digo pero que afortunada soy de tener amigas en tantas partes del mundo, y enseguida se me viene a la cabeza FERNANDO, que gracias a su generosidad, ha hecho posible que nos conozcamos. BUENO PUES DESPUES DEL ROLLO QUE OS HE SOLTADO, ESTOY DISPUESTA PARA LA PROXIMA FIESTA,  Y DIGO YO, DONDE Y DE QUÉ VA A SER.... ME APUNTO. BESITOS. MAITE.

POSDT. SORINA CARIÑO, COMO VA TODO, ESTÁS MAS ANIMADITA, ARRIBA AMIGA, ESTAMOS CONTIGO. ESPERO QUE LOS ENFERMITOS SE VAYAN RECUPERANDO TODOS, MARY,ME ALEGRO QUE TU HIJA ESTÉ MEJOR

AQUI OS DEJO EN LA IMAGEN UNO DE LOS GATITOS QUE LE GUSTAN TANTO A FERNANDO.

Publicado por flsola
Publicado el 02/02/2013 10:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

HOLA  MIS  QUERIDOS  AMIGOS  DEL  MUNDO!!!ENCANTADA  DE  SALUDAR  A  TODOS!!!LA  FIESTA  FUE  FANTASTICA!!!MUCHAS  GRACIAS  A  TODAS  MIS  AMIGAS  POR   TAN  HERMOSA  Y  AGRADABLE  COMPANIA!!!OS  QUIERO  MUCHO!!!FELIZ  NOCHE  Y  MIL  BESOS  PARA  TODOS!!!VUESTRA  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 02/02/2013 10:58 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS , MUY BUENAS TARDES !!!!
AQUI EN BARCELONA CON UN DIA DESPEJADO Y 12,5 º DE TEMPERATURA , ESO SI CON RAFAGAS DE AIRE QUE TENDREMOS QUE COGERNOS PARA NO SALIR VOLANDO .
BUENO LO DE AYER FUE OTRO DE NUESTROS MOMENTOS INOLVIDABLES QUE GUARDAREMOS EN NUESTROS CORAZONES , JUNTO CON EL CARIÑO, LAS RISAS Y LA GRAN AMISTAD DE TODAS . GRACIAS A TODAS , NO ME FALTEIS NUNCA !!!
VOY CORRIENDO QUE SALIMOS EN UN MOMENTO A PASAR LA TARDE CON UNOS AMIGOS ,, VOLVEREMOS TARDE POR LO QUE NO CREO QUE PUEDA VOLVER A ENTRAR . PASADLO BIEN Y QUE LOS MALITOS SE VAYAN RECUPERANDO . 
MILES DE BESOS DESDE BARCELONA
JULIA

Publicado por juliaxr2
Publicado el 02/02/2013 11:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola Day te lo subo enseguida .....Maite amiga anoche quise participar en la fiesta pero estaba con Luis y se me olvido de la fiesta ...Animada un poco pero ya me explico un medico lo que tiene y ya mas tranquila...Gracias y te mando un besote....Mary que tal tu hija y tu marido?

http://www.gif-mania.net/signatures-animees/?v=0
Publicado el 02/02/2013 11:19 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Acá estoy de vuelta, RUDI, felicitaciones por tu hermano, canta muy lindo ¿ que se siente ser la hermana de un famoso? , y también por la fiesta del carnaval, estuvo muy divertida gracias  mi amiga del alma.    SORINA, ¡¡conque fuiste tú que te llevaste al conde !!! con razón no lo encontré mas, pero como eres mi amiga querida, lo compartiré contigo, espero que Manuel no se ponga celoso, ya sabes que es muy celoso y posesivo !!!   DAY te veias preciosa en la playa con Santorito, y calentando tu manita enferma en su pecho, con razón se te curó tan pronto !!!! así cualquier dolor se pasa je je je  MAITE, nos matas de la risa a todos con tus ocurrencias, tu familia se debe reir mucho contigo, amiga , tu receta del pavo ya circula por el foro,  sigue siendo siempre así, que la risa es el mejor remedio del  mundo, ese gatito  para Fer, está casi tan guapo cómo él.  cuidate mucho que te necesitamos. NATALIA, es un gusto saludarte y verte todos los días por acá, amiga, anoche estabas muy guapa con tu colorido disfraz, y te encontraste al galán mas solicitado je je je, yo menos mal que me había llevado a dos candomberos muy guapos, porque Luis me dejó plantada por Sorina !!!!   JULIA aprovecha a salir , así quizás tu marido se reponga mas pronto, y te liberes de hacer de enfermera, ¿cómo te fué anoche con los   SIETE  fernanitos , y el príncipe ? je je . NO se si lo saben, pero estamos en google, si ponen el nombre del tema, salen todos nuestros mensajes, el otro día buscando un programa que nombró Sorina , encontré todo el mensaje que ella escribió , y cuando puse " buenos dias colungeros " me aparecieron todos los temas  que hemos llenado   je je , hasta luego amigas miles de besos a todos

Publicado por mardorre
Publicado el 02/02/2013 11:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
x_3d66c1e4 photo x_3d66c1e4.gif

Hola mis queridos amigos.como todos los sabados.......mucho trabajo.....Solo entre un rato para desear a TODOS un dia muy bonito y una noche tranquila y con dulces suenos.La fiesta de ayer.....ESTUPENDA!!!!!OS QUIERO MUCHO.BESOS VIENESES,MIKAELA

Publicado el 02/02/2013 14:24 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MIS AMORES DEL MUNDO,,,, SON LAS 22H.,,,, ESTOY UN POCO PERJUDICADA,,,, TODAVIA LLEVO COLGANDO LA CRUDA,,,, VA A MENOS ,,, PERO AUN QUEDAN RASTROS,,, ME LO PASE DE MARAVILLA,,, COMO ME LLEGUE A REIR,,,, MAITE PREGUNTA Y YO TAMBIEN,,,,, LA PROXIMA,, DONDE?????? ME VOY DE RONDA POR LAS VOTACIONES.
          PILAR

Publicado el 02/02/2013 15:07 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

HOLA MIS ADORADAS Y BELLAS AMIGAS LAS QUIERO Y NO ME CANSARE NUNCA DE DECIRLO. MI SORINA ME SIENTO MUCHO MEJOR AL SABER QUE YA ESTAS MAS TRANQUILA DESPUES DE HABLAR CON EL MEDICO YO DE TODAS MANERA SEGUIRE REZANDO POR ELLA AYER TE ESTRAÑE PERO YA VI QUE ESTABAS EN BUENA COMPAÑIA CON EL CONDE JAJAJA UN BESOTE MI TESORO. MI MARI ME ALEGRO MUCHO QUE TU HIJA ESTE MEJOR Y DESEO QUE TU MARIDO VAYA TAMBIEN MEJORANDO TU SABES QUE TE QUIERO MUCHO MI ANGEL UN BESOTE RUDI. MI MAITE MI ADORADA AMIGA ES VERDAD LO QUE DICE MARI ERES UN ENCANTO Y TIENES UNA ALEGRIA QUE CONTAGIAS  A LAS DEMAS Y QUE TU LINK TE VA COMO ANILLO AL DEDO PORQUE ENCIMA DE ALEGRE ERES UNA VERDADERA FILOSOFA DE LAS PALABRAS GRACIAS POR EXISTIR EN MI VIDA BESOTE . MI MIKAELA MI BELLA AMIGA QUE PUEDO DECIR DE TI QUE YA TU NO SEPAS QUE ERES UN SER HUMANO CON UN CORAZON ENORME Y QUE SE QUE SIEMPRE ESTARAS AHI ERES UN APOYO MORAL MUY GRANDE PARA MI AUNQUE TENGAS DOS MANOS TU SABES QUE YO TE QUIERO BESOTE . MI DAY MI NIÑA CONSENTIDA LA ALEGRIA DE LA CASA CON TU JUVENTUD NOS DAS VIDA Y YO ME SIENTO MUY FELIZ POR ELLO UN BESOTE  . MI CARMEN MI AMIGA VIAJERA LA QUE ME DA MUCHA MORAL CON SUS PALABRAS AUNQUE A VECES SE LLEVE A LOS ORIGINALES Y NOS DEJE EN TIERRA SI TRASPORTE Y ENCIMA APARESCA DE PIJAMA , ESPERO QUE TU MARIDO YA SE ENCUETRE MEJOR  TEQUIERO NO DEJES DE ESTAR CONMIGO TE NESECITO UN BESOTE . MI SCARLETT ERES L AQUE MAS TARDE HE CONOCIDO PERO PARESE QUE TE CONOSCO DE TODA LA VIDA ERES UN SER MUY BELLO Y SE VE QUE LO DAS TODO CON MUCHO AMOR Y YO TE LO AGRADESCO DE CORAZON UN BESOTE MI USA.

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 02/02/2013 15:40 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Buenas noches amigas desde Barcelona a 11ºC.
Estoy padeciendo los abusos dela fiesta, esta mañana me dio un dolor en la espalda que no me podia mover, me estoy tomando ibuprofeno y ya me estoy recuperando.  Es que tenía envidia de todas las enfermitas y yo tambien quería mimos. Bromas a parte, la fiesta estuvo divina aunque como siempre me duermo entre el inicio y el final, Al menos llegue a la despedida y traje a los chicos en el autobus que a los pobres se le iban los ojos detras de tanta belleza tinerfeña, menudos disfraces...

Hace una semana que estabamos despidiendo a Charleen en Madrid, que recuerdos he Mamen,Montse, Choni ,Pilar.... Los tengo guardados en mi corazon. Charleen espero que hayas disfrutado de tu aniversario.

Espero que las enfermitas se vayan recuperando de resfriados y dedos. AUnque visto lo visto, entre masajes y baños calientes, jajaja, bien acompañaditas.

Y a las que tiene a sus familiares enfermitos me alegro que esten mejor.Mary menos mal que lo de tu hija fue rápido. Julia me alegro que tu marido este mas animado. Sorina qu bien que estes mas tranquila con lo de tu mama ( Besitos a Isabel).

Mikaela gracias por organizar la fiesta y ayudar a Rudi. Scarlett por la comida de la fiesta, pero si seguimos así los michelines estaran asegurados hasta el verano.

Natalia es un placer siempre verte, haber si te pasa pronto por Barcelona.

Maite como me conoces, como averiguastes que estaba con el autobus de los chicos, pero ya has visto que he pagado las consecuencias, ...

Pilar ayer estabas alteradisima, Ya sabenos que tu PepeMiguel es intocable, pero tendras que dejarle un poquito de cuerda al chico sino me parece que ha la boda no llegas...jajaja

Buenos chicas saluditos a todas y muchos besos catalanes.

Publicado por carme
Publicado el 02/02/2013 15:51 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

MI CHARLEEN QUIEN ME IVA A DECIR A MI QUE DESPUES DE SALIR DEL TEMA DE HORMI EN LAS VOTACIONES TE SEGUIRIA Y QUE AQUI IVA A ENCONTRAR TAN BELLAS AMIGAS COMO TU CARIÑO MIO MI AMIGA DE LAS TRES LINEAS LA DE O DE OSO Y AL CUAL YO ADMIRO  Y QUIERO MUCHO UN BESOTE . MI PILAR MI AMIGA LA DESPLUMADORA LA LOS ZARAZALES Y LAS ACELGAS NUNCA DEJES DE SER ASI TE QUIERO MUCHO BESOTE . MI NATALIA AMIGA DE LOS BELLOS COLORES Y DE MI IMAGINACION GRACIAS POR ALEGRAR MI VIDA Y DARLE COLOR TE ADORO UN BESOTE MI ROSARIO MI AMIGA LA MOTERA TE HE ESTRAÑADO MUCHO Y MAS CUANDO NO ESTABAS AHI PARA LLAMARLE LA ATENCION A LA NIÑA Y DANDONOS TU ALEGRIA UN BESOTE.  TE DEJE PARA LA ULTIMA PORQUE TU ERES MI AMIGA GEMELA MI NIÑA MIMADA LA QUE ME DA MUCHO CARIÑO LA QUE ME SPERA CUANDO NO APARESCO A DARLES LAS BUENAS NOCHES Y SE ACUERDA DEMI SI NO ME VE POR ESO Y POR MUCHO MAS TEQUIERO MI BELLA JULIA ESPERO QUE PUEDAS DISFRUTAR DE TU DIA TE LO MERECESUN BESOTE Y TAMBIEN QUIERO MANDARLES UN BESOTE A MI GRAZIA Y MIS AMIGAS VOTONAS LAS QUIERO  RUDI . QUIERO DECIERLES ESTO UN DIA PERDI A UNA PERSONA A LA QUE QUIERIA MUCHO Y  NO LE PUDE DECIR QUE LO QUERIA Y LO ESTRAÑABA POR ESO NO VOY A DEJARLES DECIR NUNCA A USTEDES LO QUE LAS QUIERO Y LO QUE SIGNIFICAN PARA MI AUNQUE SE UNA PESADA . GRACIAS CHICAS POR EL MARAVILLOSO DIA DE AYER POR CIERTO MARI EN GOOGLE  TAMBIEN HAY IMAGENES QUE HEMOS PUESTO EN EL FORO Y UNA DE ELLAS ES LA FOTO DE MI MARIDO Y YO EN EL CARNAVAL 

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 02/02/2013 16:04 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

VALE, ME HABEIS HECHO SALTAR LAS LAGRIMAS, NO OS DECIA YO QUE ANDABA UN POCO SENSIBLE.... NO SABEIS COMO OS HE LLEGADO A QUERER..., A PESAR DE NO VERNOS FISICAMENTE, SÉ LO QUE OS CARACTERIZA A CADA UNA Y ESO OS HACE ESPECIALES, EN ESTA SALITA TENEMOS SERENIDAD, SENSIBILIDAD, CARIÑO, ALEGRIA,  COMPRENSION, GENEROSIDAD,.... Y TODO ESO UNIDO MEDIANTE UN LAZO QUE NOS ATA EN UN GRAN ABRAZO DE AMISTAD .REALMENTE OS DOY LAS GRACIAS DE TODO CORAZON PORQUE ME HACEIS SENTIR MUY FELIZ. OS HE MANDADO YA ALGUNA VEZ BESITOS..... NO SÉ, PERO POR SI ACASO.....M  U  A  C.

Publicado por flsola
Publicado el 02/02/2013 16:10 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
MI MAITE UN BESOTE MUY GRANDE NO SE  QUE ME PASA A MI QUE CUANDO LES ESCRIBO LLORO PERO ES TANTO AMOR EL QUE SIENTO QUE NI YO MISMA PUEDO CREERLO YO SOLO PENSE QUERER A SI AMI FAMILIA PERO CON MIS NIÑAS HE ENCONTRADO TANTO AMOR Y PAZ QUE LAS QUIERO TANTO COMO PODRIA EXPLICAR YO LO QUE SIENTO ES QUE NO TENGO PALABRAS Y NO TE PREOCUPES MI ALMA QUE YO ENTRE EL MOQUERIO Y LAS LAGRIMAS YA COJI UNA TOALLA MUA MUA PARA TI TAMBIEN
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 02/02/2013 16:22 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

RUDY CIELO MIO, A NOSOTRAS EL PAQUETE DE CLÍNEX SE NOS QUEDA PEQUEÑO, YO DIRECTAMENTE YA HE IDO AL ASEO Y ME HE TRAIDO EL ROLLO DE PAPEL HIGIENICO  PERO EL DE DOBLE CAPA , QUE DA PÁ MÁS,JAJA .

Publicado por flsola
Publicado el 02/02/2013 16:39 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Bueno,bueno amigas, que si seguimos así, vamos a soltar todos los lagrimones  y se nos va a inundar el cuartito, yo también las quiero mucho, y cómo soy la mayor me siento cómo la gallina con sus pollitas je je je.  de modo que no se me pierda ninguna eh!!!  Y ahora, después de decirnos todas cúanto nos queremos,  a poner las neuronas en marcha, para armar otra jarana,je je je

photo edited for free at www.pizap.com
Publicado por mardorre
Publicado el 02/02/2013 18:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MARY!!!

ESA ERA LA INTENCIÓN DE ESTAR EN LA PLAYA CON SANTORITO!!! QUE MI MANITO SE RECUPERARA!!! JJAJAJAJAA

Publicado por Daychu
Publicado el 02/02/2013 19:06 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
..
Publicado por mardorre
Publicado el 02/02/2013 21:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

¡Hola, compañer@s de alrededor del mundo!  El tiempo en Carolina del Norte sigue variable, de 30ºF/-1ºC, parcialmente nublado, ya durante el día subirá a máximo 49ºF/9ºC y parcialmente soleado.  

Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/02/2013 02:26 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Muy buenos dias amigas del mundo entero....Os deseo un lindo domingo preciosas...Aqui en Rumania el cielo esta nublado y la temperatura es de casi 1 grado...Somos a las 10:34.....

Hola Mary antes que nada les deseo a tu hija y tu marido que se mejoren....Espero que mi Manuel no este geleso ...jejejeje...Quero los banner si se pueden,claro??????Besos

Carme lo siento muchisimo que no estuve en la fiesta pero tuve una razon muy poderosa....Estaba con el Conde perdidos por alla...jejejeje...Besos

Scarlett muy buenos dias y feliz domingo...Luego habalmos...

Un besote para todas

Photobucket
Publicado el 03/02/2013 02:36 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

CARME, qué te mejores de la espalda.  CHARLEEN, me reí muchísimo con tu disfraz.   Ni disfrazada de pava engañabas al pavo escondido.  DAY, gracias por el mate, y  me alegro que tu mano ya esté al 10.  JULIA, con lo de tu marido, esas visitas a amigos los animará.  MAITE, por fin leí  el chiste del pavo?.  ¡Claro!, debí suponerlo, la  cocinera es de las nuestras en las fiestas.  MARY, lo de tu hija no será serio, pero debe ser incomodísimo y más con el calor.   Mencionaste que a tu marido lo operaban de cataratas, ¿a eso te refieres con lo del cuidado médico?  A mi esposo lo operaron de un ojo y ve mejor que nunca.  Con tus banners ya  podemos hacer una  exposición, ¡te felicito!   MIKAELA, qué tu marido se recupere pronto.  NATALIA, creo que en Ucrania hace más frío que aquí.  Por lo menos, tenemos algunos días de alivio.   PILAR, la que se enredó en las acelgas fui yo, así que tu boda es con Pepe Migue, ahora entiendo.  Yo con gusto acepto ser una de tus damas, será la boda del año,  no digo del siglo.   ROSARIO, ya nos contarás cómo te fue en tu evento de motociclismo.  RUDI, ojalá que te sientas mejor de tu gripe. Vaya sorpresa que nos has dado con lo de tu hermano, ¡los felicito!  Si todos pudiésemos expresar nuestros sentimientos  tan lindamente como tú, éste sería un mundo mejor, así que, amiga, de pesada no tienes nada.   SORINA, percibo que te sientes más tranquila con lo de tu mami, y eso es bueno.  ¡Al mal tiempo, buena cara! 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/02/2013 02:44 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Se me quedó en el tintero la sugerencia para la fiesta del viernes.  Se me ocurre que ya que tuvimos nieve en USA, luego calor en Tenerife, podríamos irnos este viernes 8 a la Riviera en el Mediterráneo abordo de la CAMILA.  Luego el viernes 15, podríamos hacer la fiesta de San Valentín, ya que se celebra todo el finde. ¿Qué dicen?  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/02/2013 03:02 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

HOLA  MI  QUERIDOS  Y  MARAVILLOSOS  AMIGOS  DEL  MUNDO!!!ME  ALEGRO  MUCHO  SALUDAR  A  TODOS!!!EN  MI  CIUDAD  SON  LAS  14.25,  LA  TEMPERATURA  ES  0  GRADOS, NIEVA  MUCHO.

QUE  PASEN  UN  MUY  HERMOSO  DOMINGO!!!MUCHOS  BESOS  Y  ABRAZOS  PARA  MARY,  CARME,  JULIA,  VIORICA,  MIKAELA,  MAITE,  MONTSE,  RUDI,  ROSARIO,  DAY, CHARLEEN, GRAZIA,  SORINA, SCARLETT,  PILAR,  MAMEN,  AUSTRAL  Y  LOS  DE  MAS!!!VUESTRA  AMIGA  NATALIA

feliz domingo2 imágenes tiernas para desear feliz domingo

Publicado por Natalika
Publicado el 03/02/2013 06:31 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Hola mis queridos amigos.Hoy en Viena es un dia no tan frio ,pero sopla un viento muuuuyyyyyy fresco!Hoy es dia de descanso,para unos.despues de tanto trabajo....fiestas....necesitamos descansar un poco porque,lamentablemente.....manana es lunes......Deseo a todos un dia muy tranquilo y feliz junto con sus seres queridos.Besos vieneses,MIKAELA

SORINA,JULIA Y ROSARIO voy a abrir un tema para regalar el banner que querian.buscalo alla por favor.besos.

Publicado el 03/02/2013 06:38 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENAS, BUENAS!!! 

QUÉ TENGAN UN HEEERMOOOSOO DÍA Y LO DISFRUTEN... YA MAÑANA DE VUELTA A LA RUTINA!!! Y YO A ESTUDIAR PORQUE LA SEMANA QUE VIENE RINDO!!! ASÍ QUE VAYAN REZANDO MUCHO POR MI, EH!!! JAJA =) 

HOY NO TENGO GANAS DE ABRIR TODO PARA TRAERLES LOS MATES!!! JAJAJA ANDO DE VAGA! =P
A LA TARDE SE LOS TRAIGO :)

BEEESOOOOTEEEES A TOODAAS, ESPECIALMENTE A MIS DOS TÍAS!!! QUE MEPA LAS VOY A DESADOPTAR PORQUE YA NI SE ACUERDAN DE MI!!! FEOOO ESO, FEEEEOOO!!! =P JAJA

Publicado por Daychu
Publicado el 03/02/2013 09:19 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

J.........ER, NO SE A QUE TECLA LE DOY SIEMPRE, QUE CUANDO ME DOY CUENTA SE ME HA BORRADO TODO, Y VA LA SEGUNDA, SCARLETT, ME PARECE TU IDEA GENIAL, CEELBRAMOS SAN VALENTIN, SAN AGUSTIN ,SAN CRISPIN Y TODO LO QUE SE NOS OCURRA y TERMINE EN IN, EL MEDITERRANEO ME PARECE PEFECTO, MIKAELA, ESPERO ESTES MAS DESCANSADITA,  SI NO, YA TE MANDO YO A MI MEDICO EL QUE TU SABES PARA QUE TE DE LOS CUIDADITOS QUE NECESITAS, NATALIA QUE TAL VAS, ESPERO QUE TENGAS FELIZ DOMINGO Y BUEN INICIO DE SEMANA. SORINA, VEO QUE ESTAS MAS ANIMADA, ME DIO MUCHA ALEGRIA QUE EL MEDICO OS TRANQUILIZASE. DAYCHU, EFECTIVAMENTE TUS TITAS NO TIENEN PERDON, PERO ES QUE LA TITA ROSARIO ESTA DE CONCENTRACION MOTERA, Y LA TITA PILAR, ESTA DEVOLVIENDOLES A LOS GALLOS DE ZAIDIN, TODAS LAS PLUMAS QUE LES ROBO EL OTRO DIA, POR LO DE LOS CARNAVALES Y ESO.....YA SABES ES MUY GUERRERA.. ESPERO QUE LOS EXAMENES TE SALGAN GENIAL, YA NOS DIRAS.  MUCHOS BESITOS A TODAS Y A LAS QUE SE VAYAN INCORPORANDO A ESTE MUNDO MAGICO. OS QUIERO.

PDT. no puedo evitarlo, esta canción del LUISMI , me pone nostalgica.     

Publicado por flsola
Publicado el 03/02/2013 10:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

MAITE!!!

ASÍ QUE MI TÍA PILAR ANDUVO ROBANDO PLUMAS???? AHHH, NOOOO!!!! QUÉ FEEEOOOO ESO!!! Y EN ESTOS MOMENTOS LA DEBEN HABER DETENIDO, YA!!! YO POR LAS DUDAS NO LA CONOZCO!!! JAJAJAJAJAJA

Publicado por Daychu
Publicado el 03/02/2013 10:58 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

SI DAYCHU HIJA MIA, ASI ES,  CREO QUE EN EL PUEBLO LOS GALLOS LA HAN NOMBRAO PERSONA NON GRATA, Y NO LE HA QUEDAO MÁS REMEDIO QUE DEVOLVER TODO LO QUE SE LLEVO, SI ES QUE SE LO HE DICHO MIL VECES,NO SE PUEDE SER ASÍ..... YO TAMPOCO LA CONOZCO POR SI LAS MOSCAS.JEJEJ.

Publicado por flsola
Publicado el 03/02/2013 11:01 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola amigos colungueros !!! en Montevideo, son las 14:35 de una muy linda tarde, hoy tenemos una temperatura muy agradable, hay 25 grados y una suave brisa  mueve los árboles. SCARLET, cielo, gracias por preocuparte por la salud de mi familia, mi hija ya está bastante bien, fué muy doloroso e incómodo, pero ha respondido bien a los antibióticos y va mucho mejor, lo de mi marido algunas ya lo saben porque lo conté una vez, pero para quien no lo sabe, él sufrió hace cuatro años un AVE ( accidente cerebro vascular ) que le dejó como secuelas una dificultad  de movimientos en la pierna y brazo izquierdos, renguea al caminar y apenas puede usar  la mano , pero por ahora no necesita mucha ayuda, pero con el tiempo su problema de movimiento se irá agravando, aunque ha hecho mucha fisioterapia, además es diabético, y tiene parquinson, y ahora empezó con problemas con la próstata, que es por lo que está haciendose exámenes, la operación de cataratas es para fin de mes, pero eso no nos preocupa, porque ya sabe que es muy sencilla y rápida , nunca en su vida había tenido más que alguna gripe, pero desde hace unos años le han caído todas juntas, y eso lo tiene bastante amargado, pero no vale la pena rebelarse contra lo que no tiene remedio, así que a mirar para adelante y ponerle ganas, como dicen en México.   

Publicado por mardorre
Publicado el 03/02/2013 11:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MAITE!!!

NOOOO, NO LA CONOCEMOS!!! YA VEO QUE NOS QUIEREN LLEVAR PRESAS A NOSOTRAS TAMBIÉN!!! JAJAJAJAJAJA 

SI ME PREGUNTAN: CONOCÉS A PILAR DE ZAIDÍN... LES VOY A DECIR ¿Y ESA QUIÉN ES? JAJAJAJA =P

Publicado por Daychu
Publicado el 03/02/2013 11:15 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

MARY CORAZÓN, NO SABIA NADA DE LO DE TU MARIDO,.. CUANTO LO SIENTO, ME IMAGINO POR TODO LO QUE ESTAREIS PASANDO, PERO MIRA A PESAR DE TODO LO TIENES CONTIGO, TÚ TIENES QUE SER LA FUERTE Y AYUDARLO, MIMARLO Y QUERERLO MUCHO, Y ECHAR ARRESTOS A LA VIDA, QUE NO SIEMPRE NOS MUESTRA SU CARA MÁS AGRADABLE, HAY VECES QUE NOS DESESPERAMOS Y PENSAMOS QUE LA DESGRACIA SE CEBA EN NOSOTROS, Y EN ESOS MOMENTOS DE FLOJERA SON EN LOS QUE TENEMOS QUE SACAR LAS FUERZAS DE DONDE CREEMOS QUE NO TENEMOS Y TIRAR CON TODO, PORQUE AMIGA, POR ALGÚN OTRO LADO Y DE ALGUNA FORMA ESA VIDA NOS RECOMPENSARA. CUANDO TE SIENTAS TRISTE O DEPRIMIDA PIENSA QUE NOS TIENES PARA DESAHOGARTE Y AYUDARTE EN LO QUE NOS SEA POSIBLE. ANIMO AMIGA,  LA OPERACION NO CONLLEVA NINGÚN RIESGO, A MIS PADRES LOS HAN  OPERADO A LOS DOS DE LO MISMO, Y MI PADRE QUE TAMBIÉN ES DIABETICO,LA TOLERÓ PERFECTAMENTE ASÍ QUE NO TE PREOCUPES. EA PARA ARRIBA QUE CREO QUE NOS VAMOS AL MEDITERRANEO,,,,,, MUCHOS MUCHOS BESITOS.MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 03/02/2013 11:21 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

sigo...SORINA querida ,gracias por tus ayudas, y me alegro te gusten los banners, en cuanto pueda te los dejo en el otro tema, pero paciencia que soy lenta je je je.   NATALIA, muy feliz domingo, y gracias por tu saludo de todos los días, espero que el invierno  se vaya suavizando y puedas hacer lindos paseos. MIKAELA,  aprovecha lo que queda del domingo, que el lunes llega  rápido,  cómo yo, ya no trabajo fuera de casa, no  me preocupa mucho que sea lunes, pero cuando lo hacía , la semana se me hacía larga y el finde  muy cortito,  DAY, mis mejores deseos y buenas vibras , para tu examen, pero pensá en positivo, que todo ira muy bien. MAITE,  a ver si te buscas otra rica receta para esta fiesta, que la anterior les gustó a todos je je je . también estaría bueno, que nos fueramos a Cancún, el viernes, aprovechando que Jesús y Alma estarán ahí , para disfrutar con ellos de la Riviera Maya  . Besos para todos y mas tarde vuelvo   Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 03/02/2013 11:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenas tardes amigas, hemos regresado bien del fin de semana motero.Espero que los enfermos se encuentren mejor. Siento decirles que a partir de ahora voy a entrar poco a CT, si voy a seguir leyendo los relatos de las amigas que se encuentren por aqui y quiero agradecerles a todas el cariño con el que me habeis acogido y me habeis ayudado. Siempre contareis conmigo.Muchos besos para todas.

Publicado el 03/02/2013 11:51 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Gracias mi querida Maite por tus palabras, y si, algunas veces me entristezco un poco, sobre todo por él , porque trabajamos mucho durante muchos años, y cuando llegó la hora de disfrutar  de los resultados de tantos esfuerzos, ocurrió eso, pero no creas, yo soy bastante positiva, y no pierdo mucho tiempo lamentándome, de todos modos, y por suerte, ya nos habíamos hecho nuestras escapadas , para viajar y conocer ,unas cuantas veces, y tengo dos nietas  y dos hijos maravillosos, mi hijo mayor Ricardo, se hizo cargo de la empresa  y mi hija y sus niñas, siempre andan por aquí para alegrarnos, y ahora he encontrado en esta maravillosa casa, tantas queridas amigas que me hacen reir y divertirme , cómo nunca, y todo eso, me basta para ser feliz. millones de gracias y besos a todos  Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 03/02/2013 11:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

ROSARIO, me apena mucho que no vayas a poder entrar asiduamente a esta salida, te habías convertido en parte importante de ella, no sé cuales son los motivos, pero sean cuales sean, no te preocupes, que aunque no participes mucho activamente estás entre nosotras, porque ROSARIO TRIANERA, forma parte del club de los BUENOS DIAS, así que cuando puedas... siempre será un placer poder compartir contigo. MUCHOS BESOS Y AQUI ESTAMOS NO LO OLVIDES. MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 03/02/2013 12:14 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

ROSARIO, quiero decirte que aquí siempre  estaremos esperándote , para cuando quieras o puedas entrar a saludarnos y conversar, te echaremos mucho de menos, pero a veces las cosas  no son como uno quisiera, a todos nos pasa , te agradezco que nos hayas avisado, de ese modo no nos extrañamos de tu ausencia y sabemos que nos sigues leyendo. Te esperamos de vuelta muy pronto querida amiga . millones de besos y un gran abrazo    Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 03/02/2013 12:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis queridas amigas.no puedo estar lejos de vos!!!!!!SCARLETTgracias por el cafe y muy buena la idea para la proxima fiesta.DAY querida asi es cuando eres joven ....ay que aprender mucho....besos y good luck.MAITE querida gracias por preocuparte por mi pero estoy cansada,no enferma.si necesitaba un doctor cada vez que estoy cansada.....ahora vivia en un consultorio......jejeje.MARY querida me alegro que lo de tu hija no fue mas complicado.yo sabia lo de tu marido,lo has contado una vez.lamento mucho todo que pasa.por eso dicen que la salud es el mas preciado regalo.los bienes materiales son mas o menos..........pero como creo que eres una mujer fuerte,ya sabras salir por adelante.por cualquier cosa ......aqui estamos.besos .SORINA querida,te lo hay dicho que todo se va areglar.los medicos aveces mas te asustan.besos.ROSARIO amiga lamento que no vas a entrar en el foro.menos mal que mandaste la foto antes.asi te pudimos conocer.Les deseo a TODOS una noche muy linda .BESOS VIENESES MIKAELA

Publicado el 03/02/2013 12:32 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

QUERIDA MIKAELA, me tranquiliza que solo sea cansancio y no gripe , menos mal que te estás librando, pero amiga, yo te ofrecia de todo corazón los cuidados de mi médico el traumatologo que también es fisioterapeuta y masajista  - y que sepas que lo hace todo bien- , no pienses mál, es ese que me encontré el otro día en la montaña, no se si te acordaras...jajaj, cuando lo del batacazo.. porque tiene unas manos para dar masajes, que no veas, pero si no quieres, pues no insisto, me repliego en mí misma, y me retiro con la cabeza gacha, snif, snif. encima que te lo iba a compartir..... desde luego no se puede con amigas así, jajaja. muchos besitos.

Publicado por flsola
Publicado el 03/02/2013 12:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Querida Maite.te agradesco por tu ofrecimiento.yo entendi de primera vez de cual doctor se trata.por eso de dije que te lo dejo a ti......como estabas todavia enfermita.....no porque no me gustaba....como no?......pero encontre otro....Carlos Manuel,mi acompaniante de la fiesta...lo viste?es muy bueno en todos los sentidos......jejejeBesos querida.me alegro que coincidimos.

Publicado el 03/02/2013 13:21 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola mis queridas amigas ! Me da mucho gusto leer sus comentarios de los ultimos dos dias .No puedo escribir mucho porque se trataba de demonios en mi ordenador, o el monitor se oscurece cada dos minutos o el teclado no funciona con todos los teclados y tengo que lo maltratar . Charleen , aunque mas tarde, quiero felicitar a ti y tu marido y le deseo ser felices para siempre. Rosario, me encanta conocerte en foto, estas muy guapa. Maite, mi cielo, espero que estas mejor. Me alegro que las enfermos de vuestras familias estan mejor Os deseo una linda tarde/noche y mando un besote cada una . Viorica

Publicado por viorica
Publicado el 03/02/2013 13:23 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Hola Viorica querida.me alegro verte por aqui.lamento de tu ordenador.a mi me paso algo parecido y la solucion fue.......comprar un nuevo monitor.....Besos .una noche muy linda y una semana maravillosa.Mikaela

Publicado el 03/02/2013 13:30 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLA MIS NIÑ@S YA ESTOY AQUI PARA COMPARTIR UN NUEVO DIA CON VOSOTRAS MI MIKAELA Y MAITE NO HAY MEJOR DOCTOR COMO MI MANUEL EL ES EL MAS EXPERIMENTADO DE TODOS PERO LO SIENTO PERO ESE SOLO ME ATIENDE A MI LAS QUIERO MIS BELLEZAS UN BESOTE MI VIORICA PARA TI UN MANUEL CLONADO ANTES DE QUE DIGAS NADA DE QUE ES TUYO PORSI ACASO Y QUE NO SE DIGA MAS  BESOTE MI BELLESA. MI ROSARIO MI ALMA ESPERO QUE LO DE NO PODER ENTRAR MAS A MENUDO NO SE POR NADA MALO TE MANDO UN BESOTE Y TE VOY A ESTRAÑAR MUCHO BESOTE MI MARI TE QUIEROOOOO Y  SE QUE ERES UN SER CON MUCHA FORTALEZA PERO SI ALGUNA VEZ TE FALLA TE LO VUELVO A DECIR TE QUIROOOOOOOOOOOO BESOTE SCARLETT SOLO EXPRESO LO QUE USTEDES ME DAIS MUCHO AMOR Y CUANDO SE RECIBE ESE BELLO DON SOLO PUEDES DEVOLVERLO DE LA MISMA MANERA CON MUCHO AMOR BESOTE  MI DAY MI NIÑA MIMADA MUCHA PERO MUCHA SUERTE EN TUS EXAMENES TE MANDO TODO LO POSITIVO QUE TENGO Y MI AMOR PARA MI NIÑA  BESOTE RUDI

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 03/02/2013 13:49 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

MIS AMORES DEL MUNDO.....YA SABEN QUE LOS FINES DE SEMANA.,,,, SON PARA AL MARUJEO Y HACER UN POCO LE PERRUÑA,,,,,,ROSARIO, TITA... COMO PUEDE SER QUE ME DEJES SOLA CON LA NIÑA.....NO TE DAS CUENTA,,,, ESTA EN LA PEOR EDAD ESPERO QUE NO SEA POR,,,,,NINGUNA COSA DE GRAVEDAD..... TE DIGO UNA COSA,,,, NO ENTIENDO NADA,,,, MARY YA TU HIJA MEJORANDO,,, Y LA OPERACION, ES MUY SENCILLA Y ESTAN UNOS MINUTOS,,, VERAS COMO TODO IRA BIEN,,,, YA NOS IRAS INFORMANDO,,,, SORI Y A TU MAMI ,,,,CUANDO LAS OPERAN????? VEREIS QUE TODO OS IRA DE MARAVILLA,,,, CUANDO TE LO DICEN TE QUEDAS UN POCO,,,,, ANGUSTIADA,,,,, PERO POCO A POCO,,TE DAS CUENTA QUE,,, NO ES TAN COMPLICADA LA PERACION,,, CON TECNICAS TAN AVANZADAS EN MEDICINA,,,,, BUENO Y LOS OTR@S ESPERO QUE VAYAN MEJORANDO,,, POQUITO A POQUITO...... MAITEEEEEEEEEEEEEEEEEE,,,,,,,HAZ FAVOR DE NO,,, DECIRLE ESAS COSAS A LA NIÑA ,,, LO QUE TU QUIERES ES PONERLE LA CABEZA DE MALA SEMANA Y QUE SE REBELE,,, MAS DE LO QUE YA ESTA... SCARLETT,,,, NUNCA SE SI LO ESCRIBO BIEN,,,,,,, TENGO QUE ESPAÑOLIZAR TU NOMBRE,,,, COMO EL DE CHARLI..... ME PARECE MUY BIEN LA FIESTA DEL VIERNES,,,,, MI PEPEMIGUE,,,, PODRA DE NUEVO DEMOSTRARME SU AMOR,,, YA LO HACE TODOS LOS DIAS,,,, PERO EL 14 ES ESPECIAL,,,, YUUUUUUJUUUU,,,,, FIESTA, FIESTAAAAAAAAAAAAA MIS AMORES ME RETIRO,,,,, MAÑANA YA TENGO GALLOSSSSSSSSSSSSSSSSS,,,, LOS ODIO,,,, PERO ES LO QUE HAY....

NO SE PORQUE SE ENCOGEN LAS LETRASSSSSSSSSS,,, DE VEZ EN CUANDO ME PASA,,, YA HE VISTO QUE A MARY TAMBIEN LE PASA.

Publicado el 03/02/2013 14:17 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
BUENO MIS NIÑAS ME DESPIDO POR HOY MAÑANA EMPIESA UNA NUEVA SEMANA PERO A MI NI ME AFECTA AL FIN AL CABO CUANDO LLEGE LA TARDE ESTARE DE NUEVO CON VOSOTRAS  Y QUE TENGAIS FELICES SUEÑO UN BESOTE RUDIV
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 03/02/2013 15:27 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

HOLA MUY BUENAS NOCHES AMIGAS !!!
Hemos estado fuera todo el día y cuando llegué ,  pues lo típico , preparar cosas para mañana , y se me hizo tardísimo . Pero no se irme a dormir sin haberos escrito , aunque solo sea un saludo.
MARY la noche de la fiesta se complicó al final , los fernanitos querían meterse todos en la tina y claro cuando llegó mi principe Manuel pues sacó ese carácter que tiene cuando se enfada y no veas la que se lió . Había Fernanitos corriendo por todos sitios y Manuel con un humor que pa qué . Menos mal que ya sabes lo que le gusta una tina !!! Bueno y el talco que desde que nos lo recomendaste no se nos olvida , jejeje . Bueno bromas a aparte , me alegro que lo de tu hija haya sido algo leve , y se reponga pronto . Lo de tu marido ya lo sabía , conozco la enfermedad y lo duro que es vivir con ella , en especial para el que la padece . Mi padre tuvo tres infartos cerebrales seguidos . Uno le dejó paralizada toda la parte derecha , otro lo tuvo en la dicción , osea que hablaba pero no controlaba las palabras que pronunciaba , lo cual le llevaba a una gran desesperación , y el otro en el razonamiento , teniendo momentos de plena cordura y otros de completo descontrol . No me resulta fácil hablar de esto , mil veces lo he escrito y mil veces lo he borrado . Espero que ninguna lleguéis a conocer esa parte de esta horrible enfermedad . Las otras pruebas son mucho mas sencillas y todo ira bien . Ya nos iras contando Besos 
ROSARIO no entiendo bien tu decisión , pero seguro que tienes una razón la cual respeto . Solo me queda decirte que ha sido un verdadero placer compartir este tiempo contigo y que espero nos lleves en algún lugar de tu corazón , nosotras estaremos aquí siempre esperando que algún día puedas volver a compartir con nosotras . Besos mi querida sevillana
RUDI cariño gracias por las palabras que me dedicaste , mi niña , mi alma gemela y compañera de tinas , la niña que me enseña cada día a ser mejor persona , gracias por estar en mi vida y dejarme compartir la tuya . A mi también me pasa que desde la enfermedad de mi padre , necesito decirle a todo el mundo que le quiero . Mil besos mi alma gemela . Te quierooooooo !!!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 03/02/2013 17:32 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
ESTA VEZ YO TE ESPERABA A TI BUENAS NOCHES MI QUERIDA JULIA SIENTO MUCHO LO DE TU PAPA UN BESOTE TU AMIGA DEL ALMA
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 03/02/2013 17:40 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
BUENO MI MARI SE QUE  PRONTO VAS A TENER QUE ABRIR NUEVA PAGINA Y ME GUSTARIA QUE PUSIERAN ESTA CANCION .EL CANTANTE EL ARREBATO Y LA CANCION AQUI ME TIENES A VER SI ESTA VEZ TENGO MAS SUERTE Y PUEDO OIRLA UN BESOTE RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 03/02/2013 17:51 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

AMIGAS estoy viendo capitulos de PAM, pero de vez en cuando me paso por la salita, para ir leyendoos, JULIA, que bien verte al final, nosotras somos siempre de las últimas, RUDY, cariño si no te pone alguien con más experiencia la canción, me comprometo a intentarlo yo a ver si sale, pero seguro que alguna de nosotras va a hacerlo para cumplir tu deseo, bueno os mando un besote grande como de aquí a la luna ida y vuelta y dos vueltas más. OS QUIERO MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 03/02/2013 17:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

MAITE  compañera de galanes y aventuras !!! Sabes que tu autobús es tan famoso que hasta sale en google ??? jejeje , he mirado lo que dijo Mary y síiiii está todo en google !!! Que vergüenza me ha dado !!! Lo que no se es si también habrá salido el pavo , jejeje mañana lo miraré . Haber que te inventas para este viernes ??
SCARLETT me gustan tus ideas para el viernes , El viaje por el mediterráneo  te refieres en crucero o a algún lugar en concreto???
SORINA mi querida  niña artista , veo que vas aprendiendo y ya sin decir nada te llevas al Conde original a tu casa !!! Mil besos y para mi niña Isabel
MIKAELA ,DAY , CARME ,  PILAR , CHARLEEN , y todas las demás os mando un saludo grandote como el oso amoroso , me voy a dormir , me estoy quedando dormida encima del ordenador !!! Mañana es lunes así que nos vemos a la noche . Que tengais una buena semana
Besos para todas desde Barcelona
Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 03/02/2013 18:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENAS, BUENAS!!! =)

-MUCHAS GRACIAS MARY Y RUDY POR SUS BUENOS DESEOS PARA CUANDO RINDA!!! =)

-TÍA ROSARIO: ¿QUÉ VAS A ENTRAR POQUITO? :( ¡ESPERO QUE NO SEA POR NADA GRAVE... Y SIEMPRE NOS VAMOS A ACORDAR DE VOS, EH! TE QUIERO!!! =)

-TÍA PILAR: DEJÁ A LOS GALLOS EN PAZ, CHE!!! ¿NO TE METIERON PRESA, TODAVÍA? UPS, VENÍS ZAFANDO, EH!!! JAJAJAJA 

BEEESOOOTEEES MUCHACHAS!!! =)

Publicado por Daychu
Publicado el 03/02/2013 18:19 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

¿Y ACÁ QUÉ PASÓ? ¿SE FUERON TODAS A DORMIR? =P

SON LAS 23:16 EN ARGENTINA Y YO ANDO CON LOS OJOS COMO LECHUZA!!! Y MAÑANA ME TENGO QUE LEVANTAR TEMPRANITO PARA PRACTICAR LOS TEMAS DE "LENGUA INGLESA 2" Y QUE POR SUPUESTO YA LOS TENGO ESTUDIADITOS!!! =) ¡ASÍ QUE ESTA SEMANA A DARLE AL ESTUDIO... Y LA QUE VIENE, QUÉ SEA LO QUE DIOSITO QUIERA :)! 

¡QUÉ TENGAN UNA HERMOSA NOCHE Y QUÉ DESCANSEN (POR ENDE NO PIENSEN EN SUS GALANES... QUE ESO LES QUITA ENERGÍAS Y MAÑANA ES LUNES =P JAJAJA)! 
¡Y QUÉ TENGAN UNA HERMOSA SEMANA =)!
AHORA VAN LOS FERBESOTES COLUNGUEROS PARA MIS TÍAS ROSARIO Y PILAR (QUÉ POR CIERTO ME ABANDONAN Y DESPUÉS RECLAMAN... YA ME DIJO JULIA QUE ME FUERA CON ELLA PORQUE NO ES COMO MIS TÍAS =P), PARA MARY, JULIA, MAMEN, SORINA, VIORICA, CHARLEEN, NATALIA, MIKAELA, GRAZIA, RUDI, CARME, MAITE, SCARLETT, AUSTRAL... Y SI ME OLVIDO DE ALGUNA, TAMBIÉN VAN FERBESOTES COLUNGUEROS!!! =) 

AHHHHHHHH! Y POR POCO Y ME OLVIDO... UNA PREGUNTITA ¿TIENEN TWITTER O FACEBOOK? A ALGUNAS YA LAS TENGO AGREGADAS EN FACE Y A OTRAS EN TWITTER... ASÍ QUE LA QUE TENGA Y YO NO LO SEPA, ME DICE ASÍ LA AGREGO!!! =) 

AHORA SÍ MUCHACHAS...

Publicado por Daychu
Publicado el 03/02/2013 20:34 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Hola a todas!!! Entro tarde porque he tenido a toda mi familia en casa hoy domingo y me ha sido imposible entrar antes... estoy aprovechando que ya todos se han ido  para entrar al foro de lleno, hacer mi ronda por las encuestas, los temas nuevos  y saludarlas...

Mary, eres una mujer fuerte y admirable, o sabía lo de tu marido y lo de tu hija lo leí pero como fue durante mi viaje creo que no lo registré... sorry! Me alegra que ahora ella esté mejor y no te preocupes por la operación de tu marido que es sencilla... aquí estaremos todas para darte ánimos y buena vibra cuando lo necesites!!! Besitos..

Mikaela, veo que vas recuperándote poco a poco... no rechaces la visita del doc que te ofrecen... doblemente atendida es mejor, además podrías organizarte ara que cada día de la semana vaya uno diferente a chequearte , no tienen que saber cuándo va el otro... tu calladita los organizas bien...

Rudi bella!!! No vuelvas a decir que eres pesada por demostrarnos tus sentimientos... suertudas nosotras que te tenemos a tí que nos llenas siempre de palabras dulces y amorosas.. besitos..

Sorina... tu mami ¿cuándo es que la operan? Disculpen pero como he leído los temas durante el viaje a la volada hay detalles que no recuerdo bien o se me mezclan y no sé bien a quién le está pasando qué... la verdad (y no se rían) creo que voy a tener que ir hacia atrás en los temas con paciencia e ir anotando en una libretita (colunguera) todos estos detalles porque van a pensar que soy una malcriada que no se interesa por lo que le acontece a sus hermanas corazonológicas? espero lo de tu mami no sea nada serio.. aquí estaremos para contagiarte de buena vibra y para ofrecerte ese espacio para  desahogarte si lo necesitas... besitos...

Day! ¿como va tu mano? Estas en terapia intensiva con Santorito o qué??? Has quedado algo huérfana de tías ( una se dedica a desplumar gallos para estar en pie de guerra vigilante de su Pepemigue y la otra se va en moto!) Suerte en tu examen.. de seguro te va a ir de maravilla!!! Más bien no hagas mucha travesura con Santorito antes de rendirlo  o terminarás trepada en tu nube colunguera y así no habrá quién te haga aterrizar... espero tu matecito de siempre, te perdono porque es domingo pero mañana no nos falles!!  ?You probably have problems sleeping because your are anxious? you are a smart girl and I?m sure you have learned your lesson thoroughly? go and show the world you are a success!!! We are all (your aunties) very proud of you! Good luck sweetheart!?

Rosario... qué penita que  no estarás tan activa en el foro!!! Espero no sea nada grave ?. te extrañaremos mucho en el cuartito y en las fiestas de los viernes... si me lo permites cuidaré en tu nombre a la pequeña Day... trataré de ponerle mano firme los días de fiesta para que guarde compostura con el Santorito... eso de que siempre se desaparecen para irse por allí a hacer travesurillas debe terminar... los viernes son "de la familia corazonológica" y no vale alejarse... jijiji... besitos..

Julita querida menudo contratiempo has tenido con los fernanitos y Manuelito!!!! No lo provoques, sabes que tiene genio fuerte... ve con cuidado .. aunque cuando está rabioso es taaaaaaan sensual!!! wow! mejor me callo!!!! Por allí puedes compensarlo con un pic nic en el campo antes del viernes y así olvida todo lo sucedido con los fernanitos... besitos bella...

Pilarica! Pero qué te ha pasado???? Después de que el jabalí peludo se cruzara en tu camino tu obsesión por las plumas ha aumentado!!!! Pepemigue es tuyo querida... pero para nosotras que no somos ciegas hay un dicho que dice: "Estar a dieta no impide ver el menú" , nosotras miramos no más .. tú eres la que se deleita con él todos los días!!!! Te extraño!!!!! Esta noche escribo nuestro encuentro colunguero en Zaidin... tengo tanto que contar de él que esta vez no sé cómo haré para resumirlo TODO en tres líneas!!!! Espero poder terlo listo para mañana?

Scarlett querida... me encanta una excursión más en La Camia... el agua es el medio preferido de mi bello Antillano? nos iríamos a la deriva, a donde los vientos nos lleven o vamos a marcar rumbo y destino fijos??? Voy a tener que armar mi piscina inflable en mi terraza y tumbarme en mi poltrona un par de días  para coger algo de color.. aquí en Lima estamos en pleno verano (28 grados) y todos llevan un bronceado envidiable.. no  yo en cambio, después de haber estado en la nieve bajo cero parezco una galleta de soda remojada en leche!!!! No me atrevo a ir a la playa en este estado de palidez ? Tengo que ir dorándome para no desentonar con mi bello pirata?

Oh Dios! Ya las tres líneas son historia!!! Voy a hacer una ronda por las encuestas y vuelvo a ver quién anda por aquí!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 03/02/2013 21:02 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463

Amigas, recién se han ido las visitas, entro sólo para desearles buenas noches, hasta mañana , y que sueñen con el angelote

Publicado por mardorre
Publicado el 03/02/2013 21:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

¿Habrán duendes cibernéticos haciendo travesuras a estas horas de la noche?? Por qué me aparecen signos de interrogación donde no los pongo???? grrrrr....
Ohm.... respiro hondo.... me voy a dar una última ronda de votaciones y me voy a planchar la oreja porque he tenido  invitados en casa todo el día y  ya estoy en calidad de "bulto" a estas horas (00:15 am) ... probablemente Pili entre en un rato a tomar el testigo y a abrir sus persianas... o Mikaela nos deje su cafecito de rigor.... 

Publicado por Charleen
Publicado el 03/02/2013 23:18 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463

MIS AMORES DEL MUNDO.......... YA GUARDE LAS PLUMAS,,,,,,,,,PARA EL PRXIMO VIERNES,,,,,,,,,,,SON LAS 6:35,,,,,,, ME VOY A LAVARME LA CARA Y ARREGLARME YA SE HACE TARDE,,,,,,,,,, NO TENGO FUERZAS PARA LEVANTAR LA..........  PERSIANA.....MAS LUEGO LES PASO REPORTE DE LA TEMPERATURA,,,,, TENGO MUCHO SUEÑOOOOOOOOOOOOOO Y EL TESTIGO PARECE,,,COMO SI PESARA MAS,,, YA SE,,,, LAS DEL OTRO LADITO PARA JOROBARME,,,, LO RECUBRIERON DE PLOMO,,,, JJii, JJii.
BUENA MAÑANA---NOCHE.....HAY ALGUIENNNNNNNNNNNNNNN.

Publicado el 03/02/2013 23:40 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Hola mis queridas amigas , muy buenos días para todas y muy buenas noches para las que se van a dormir .
Pilar aquí estoy contigo compartiendo gallos !!! Te echo una mano con el testigo , que hoy por ser lunes pesa más de lo debido . Aquí en Barcelona con un día despejado de nubes y 7 grados de temperatura .
Day te dije que te vinieras que yo te vigilo , que esta gente es muy antigua , jejeje. Charleen todo se calmó en la tina , jejeje , con lo que le gusta a Manuel una tina !!! Miles de besos para todas , os quierooooo !!!
Me voy a trabajar , a la noche nos vemos
Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 04/02/2013 00:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenos días amiguisss. No os he podido leer a todas porque le dais al "palique" (a la lengua) que no me veas (en sentido cibernetico). Vaya club de las tres líneas. 

Bueno desde Barcelona a 6ºC y un cielo rosado precioso. Tengo pendiente una foto. Ya me encuentro mejor de la espalda, pero todavia me cuesta agacharme. Ayer entre solo a algunos temas cortitos y ya no pude más. Espero que todas esteis bien ya y que hayais disfrutado del domingo. Luego a la noche os leo. He visto por ahí vuestras obras, yo las quiero dedicasitas. Mary la tuyas las fuí recogiendo. 

Besitos catalanes

Publicado por carme
Publicado el 04/02/2013 00:59 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Muy buenos dias amig@s del mundo entero....Son a las 9:38 y esta nublado ...

Mary amiga del alma ,tu eres una persona muy fuerte ...Te mando un besote enorme amiga....

Pilar amiga todavia le estan haciendo analiticas y cosas de estas para poder meterla en un quirofano...Te mando un besote enorme

Maite si me tranquilizo un poco en hablar con el medico...Besitos

Charleen amiga que gusto leerte ....Todavia no lo sabemos ,cosas de la medicina con alaliticas,pruebas y todas estas cosas...Gracias y un besote enorme...

Mikaela ya sabes como esta con la medicina por aqui ...Besitos

Rudi amiga ,que tal estas? Te mando un besote enorme

Day mi fecebook ya lo tienes y tengo twitter tambien y es : @ssorina89 creo ...jejeje ,esque por alla no entro mucho....Besos

Luego hablamos ........Besos colungeros para todas

Photobucket

Photobucket
Publicado el 04/02/2013 01:36 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

¡Buenas, compañer@s de alrededor del mundo!  En NC el tiempo sigue variable, con temperaturas baja de 25º/-3ºC y máxima de 47ºF/8ºC. parcialmente soleado.

No entré a escribir durante el domingo por estar pendiente del Super Bowl entre los Ravens de Baltimore y los 49ers de San Francisco, pero he leído la página completa.  ¡Cómo me he reído a carcajadas con algunos de sus comentarios!  Gracias por alegrarme los días.  Qué tengan un bonito inicio de semana, CARME, CHARLEEN, DAY, JULIA, MAITE, MIKAELA, NATALIA, PILAR, ROSARIO, RUDI, SORINA, VIORICA y tod@s las que vayan entrando.

MARY, admiro tu fortaleza.  Tu marido no puede tener una mejor persona a su lado.   Un abrazo fortísimo con mucha buena vibra para ti y familia.  ROSARIO, me apena el que nos dejes y te deseo lo mejor.  Aquí estaremos por si algo se te ofrece y esperándote con los abrazos abiertos.  DAY, es normal que te sientas ansiosa antes de exámenes.  Si ya te preparaste, respira hondo y piensa que todo te irá bien.  MAITE, MIKAELA, PILAR y CHARLEEN, veo que les agrada la idea del Mediterráneo para el viernes.  Si las demás están de acuerdo, podemos abordar la CAMILA y hacer un recorrido por la
Côte d'Azur hasta Mónaco, donde el Principe Regente nos puede agasajar con un banquete en su palacio,  antes de partir de nuevo en la CAMILA de retorno al mundo real.  Ustedes dirán qué quieren hacer.  

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/02/2013 03:37 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

MIS AMORES DEL MUNDO,,,,AHORA YA OS DIGO LOS GRADOS..... ANTES DE..... DE IR A TRABAJAR LAS SUBO,LAS PERSIANAS,,,, PARA VENTILAR.... EN EL TERMOMETRO 0 GRADOS..... CUANDO A LLEGADO EL DIA ,,,, MUCHO SOL.......PERO CORRE UN BIRUJI,,,,, FRESCO......CARMENCITA ALEGRE Y OLE ,,, QUE TE HA PASADO,,,, ALMA DE CANTARO......
SCARLETT,,,,, ME PARECE PERFECTO YA TE ENCONTRE UN NOMBRE PERFECTO..... CARLE,,, ME PARECE PRECIOSO Y MUY FACIL PARA ESTA PERSONA TAN TORPE.... ESPERO QUE TE GUSTE,,,,
                    PILAR

Publicado el 04/02/2013 05:51 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

-MI QUERIDA CHARLEEN: HASTA QUE UNA DICE ALGO COHERENTE EN CUANTO A MI SANTORITO!!! JAJAJAJA... SÍ, CHE, HE ESTADO MUUUUUUUUUUUY GRAVE POR EL TEMA DE LA MANO Y MI SANTORITO TAN, PERO TAN BELLO ME HA ESTADO CUIDANDO!!! Y LAS OTRAS MAL PENSADAS, QUE DICEN QUE ME VOY CON ÉL!!! LALALALA =P JAJAJA!!!
ESPERO QUE ME VAYA BIEN LA SEMANA QUE VIENE... Y NO TE PREOCUPES QUE A SANTORITO ME DEDICO DESDE EL VIERNES HASTA EL DOMINGO!!! JAJAJA

AND THANKS FOR THOSE VERY NICE WORDS TO ME!!! =) 

AHHHH!!! Y NO LE DES IDEAS A MI TÍA ROSARIO PARA GENTE QUE ME CUIDE LOS VIERNES!!! SI YA TENGO A SANTORITO QUE ME CUIDA TAN, PERO TAN BIEN!!! =P ¡ADEMÁS ÉL ES DE LA FAMILIA CORAZONOLÓGICA TAMBIÉN! JAJAJA...

Y EN CUANTO A MIS DOS TÍAS!!! SIN PALABRAS, SIN PALABRAS!!! DESPUÉS SE QUEJAN DE MIS ACTOS!!! JAJAJAJA

-JULIA: SÍ, SÍ, SÍ!!! DEFINITIVAMENTE ME VOY CON VOS PORQUE ESTA GENTE ME CONTROLA MUCHO!!! JAJAJAJA...

-SORINA: SÍ, EN FACE YA TE TENGO AGREGADA Y YA TE SIGO EN TWITTER =)

-SCARLETT: SEGURO, CHE! SIEMPRE A PENSAR EN POSITIVO!!! =) 

LES DEJO LOS MATES (PORQUE DESPUÉS ME VAN A RETAR QUE NO SE LOS TRAIGO =P)

Publicado por Daychu
Publicado el 04/02/2013 06:40 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

HOLA  MIS  QUERIDOS  AMIGOS  DEL  MUNDO!!!EN  MI  CIUDAD  SON  LAS  18.20,  LA  TEMPERATURA  ES  SOLO 2  GRADOS  BAJO  CERO,  FUERA  HAY  UN  PRECIOSO  INVEIERNO  CON  MUCHA  NIEVE,   ASI  QUE  CREO,  QUE  PUEDO  IR  A  ESQUIAR.

DE  TODO  CORAZON  OS  DESEO  UNA  MUY  BONITA  NOCHE  Y UNA  MAGNIFICA  SEMANA!!!MIL  BESOS  PARA  MARY,  MIKAELA,  MAITE,  JULIA,  CARME,  SORINA,  DAY,  SCARLETT, GRAZIA,  PILAR,  CHARLEEN,  MONTSE,  VIORICA,  RUDI,  ROSARIO  Y  LOS  DE  MAS!!!VUESTRA  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 04/02/2013 10:23 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Buenas tardes amig@s del mundo entero ......Pase en saludarlas ...Luego hablamos...Feliz tarde o feliz dia ...Besos

Publicado el 04/02/2013 11:17 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

entro de volada para que sepan que estoy por aquí pero vuelvo a leerlas y a chismear en un rato... debo hacer compras para provisionar mi casa de alimentos para mi familia.... !!!!!!! e deber me llama... jajjajaj
Vuelvo!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 04/02/2013 11:18 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463

BUENAS TARDES AMIGOS  !!! feliz lunes !!! en Montevideo son las 15:30 de una linda tarde, con temperatura muy agradable. y un hermoso sol ,  cielo sin nubes y muy azul. Veo por aquí a muchas del club, gracias a todas las que se interesan por la salud de mi familia, todo va bien, y ya dejemos de hablar de enfermedades, y a pensar en cosas mas alegres je je je besos a todos y en un rato vuelvo 

Publicado por mardorre
Publicado el 04/02/2013 11:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Holaaaa,,,,,,,,,Mìs Amigas del Mundo!!!!!!!

En estos dìas he sido un poco ausente,,,,,,,a veces no logro de entrar y escribir,,no se si es mì culpa

o por culpa de la conexiòn,,que a veces es muy lenta!!!!!!Ahora tanbìen,,tengo difucultad!!!

Un Bacioooooo,,a Todas,, vuestra amiga ,,Grazia y,,,,,,,,

Orkut Comentarios - Buenas Tardes

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 04/02/2013 11:42 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

MIS AMORES DEL MUNDO,,,, NATALI ME GUSTARIA ESTAR PASEANDO POR ESAS CALLES,, ME ENCANTA LOS INVIERNOS FRIOS Y CON NIEVE,,,,,,,,,,SORI,,,, AMOR, GRACIAS POR LOS TULIPANES,,,,, JULIAAAAAAAA TE VOY A COLGARRRRRR,,, NO LE METAS IDEAS EN LA CABEZA A LA NIÑA,,, A TI TE PARECE BONITO QUE SALGA CON ALGUIEN,,,, QUE PODRIA SER SU PADRE,,, Y AUN QUE SEA RASTROJERE,,,, NO DEJO DE ESTAR MUYYYYYYYYYYYYYYYYYY,,,,,, EVOLUCIONADA,,,LAS RASTROJERAS YA NO SOMOS COMO EL SIGLO PASADO,,, CONQUE HAZ FAVOR Y CUIDATE DE TUS SOBRINAS QUE BASTANTE FAENA TIENES,,, COMO PARA METERTE CON MI SOBRINA,,,,,,,, ALA, CON DIOS,,,, Y TU NIÑA A ESTUDIAR,,,,, LUEGO TODO SERA LLORAR,,, YA BALE, ESTO NO ES TAN FACILLLLLLLLLLLLLL,,, NOS ESTAMOS ENTENDIENDO??????????????? PUES ESO...

Publicado el 04/02/2013 11:44 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Hola Grazia ....Mary si puedes abrir otro tema porque me cuesta mucho escribir ....No se si es mi ordenador o que el tema esta muy cargado....Lo siento molestarte .....Gracias y un beso

Publicado el 04/02/2013 11:46 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

BUENAS TARDES AMIGUIS, bueno os aviso, subo mi foto, me cuesta hacerlo, porque practicamente no me hago fotos, ya os dije que estamos enfadadas la cámara y yo, pero como yo os pongo ya cara a practicamente todas, pues nada me doy a conocer, NO OS ASUSTEIS NI ESPANTEIS POR FAVOR, me la he hecho expresamente para vosotras. besitos maite.

Publicado por flsola
Publicado el 04/02/2013 11:46 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

BUENO OS PRESENTO A VUESTRA AMIGA ALICANTINA MAITE., RUDI, ASÍ ME PONDRAS CARA.
MUCHOS BESOS, no creo que vuelva a hacerme otra en tiempo. jajaj.

IMG-20130204-WA0003.jpg

Publicado por flsola
Publicado el 04/02/2013 11:51 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola Maite no se ve la foto........Buenas tardes preciosa...Besos

Publicado el 04/02/2013 11:55 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

SORINA CARIÑO, lo he repasado y yo si que la puedo ver, pero si tú no puedes, te la mando a tu correo , besitos, mi ordenador también vá de p.......... culo, besitos.

Publicado por flsola
Publicado el 04/02/2013 12:03 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Si mejor amiga pasamela al coreo....lo tienes? ssorina89@hotmail.es...........por si acaso no lo tienes

Publicado el 04/02/2013 12:06 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Maite, que no se ve la foto. ¿ o lo has hecho  a propósito para hacer suspenso ? ja ja
 SORINA, ya abro otra página, pon la música por favor, le prometí a Julia  " te amaré " de Miguel Bosé , mira si encuentras esa, sino otra de  Bosé , en el próximo ya tenemos un pedido de Rudi, pero vamos por turnos , je je   Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 04/02/2013 12:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

¡Buenas tardes/noches dondequiera que se encuentren, compañer@s alrededor del mundo!  Entro rápido a saludar porque tengo que salir.  PILAR, cariño, puedes llamarme cómo te guste.  Una rosa con cualquier otro nombre olería igual de dulce, como diría Shakespeare, jajaja.  DAY, gracias por el mate y ese toque de  frescura que brota de tus letras.  El gif que me hiciste con mi firma, como podrás ver en mi último comentario, no puedo usarlo.  No te preocupes que  puedo hacerme otro, gracias.  NATALIA, la linda vista con la nieve se parece a una postal navideña.  A mí me gusta mucho la nieve, pero no cuando está a medio derretir.  GRAZIA, ya te echaba de menos, me alegro que estés bien; gracias por los tulipanes.  CHARLEEN, qué compres bueno y barato.  Si tu casa es como la mía, si no hay de picar, dicen que no hay comida.  Saludos, MARY, SORINA y MAITE, y tod@s l@s que vayan entrando.  Si no hay más sugerencias, necesitamos reservar la CAMILA para irnos a navegar por la Costa Azul el viernes.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/02/2013 12:24 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

MIS AMORES DEL MUNDO..... MAITEEEEEEEEEEEEEE,,,, TORPEEEEEEEEEEEEEEEEEE,,,, NO VEO LA FOTO.
YO SI QUE ENTRO BIEN,,,, ALA NIÑAAAAAAAAAAAAAAA PON LA FOTO O LA MANDAS AL CORREO DE ALGUIEN QUE SEPA Y TE LA PONE. Y NO SEAS TAN INVECIL,,,,, QUE REÑIDA CON LA CAMARA ,,,NI QUE OSTIAS,,, CADA UNO SOMOS COMO, SOMOS,,,,,,,,,, AREMOS COMO CUANDO LE PREGUNTAN A LOS HOMBRES,,, QUE TE GUSTA MAS EN UNA MUJER????LOS OJOS Y BAJAN LA VISTA HACIA LAS TETAS.....
NIÑAS YA SABEIS QUE ESTAMOS EN GOOGEL.... HE PUESTO PILARZAIDIN Y SALEN,,, MIL ENTRADAS,, CON COSAS DEL FORO,,,,, CON LAS CHUMINADAS QUE PONEMOS,,,,SI LO VE ALGUIEN CONOCIDO,,,,,,,,, BUENO IMAGINO QUE NO NOS CONOCERAN, POR LOS NIKS,,,, METETE Y VERAS QUE FAMOSAS SOMOS..
ESTE DIA LA FIESTA ES CON LA CAMILA,,, POR MEDITERRANEO.

Publicado el 04/02/2013 12:42 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
ENTRADAS POPULARES