El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
LA TERTULIA......2.000..POR FIN............. (REPETICION) ..... TERTULIA 2.000
ABRO DE NUEVO LA TERTULIA DE CELEBRACIÓN .... EN LA QUE ABRIÓ MAITE NO SE PUEDE ESCRIBIR
¡¡¡¡¡¡FESTEJEMOS!!!!!!!
JUEVES.......
Publicado por Calahorrana
Publicado el 30/01/2013 17:14 - Total Temas: 2280 - Total Mensajes: 21845
Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/01/2013 18:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
PASAR, A LA FIESTA A MEDIDA QUE LLEGUEIS.....
Publicado el 30/01/2013 17:20 - Total Temas: 2280 - Total Mensajes: 21845
Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/01/2013 18:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/01/2013 18:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MIS FELICITACIONES A TODAS LAS TERTULIANAS .... Y A TÍ MAITE .... POR MANTENER ACTIVO UN TEMA DIARIO NADA MENOS QUE DURANTE 2.000 DÍAS .....
LA TERTULIA ES UN RINCONCITO EN EL QUE TE SIENTES EN FAMILIA, EN EL QUE PODEMOS HABLAR DE NUESTRAS COSAS, SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE TE ESCUCHA (LEE), TE DAN CONSEJOS, COMPARTES ALEGRIAS, PENAS, DUDAS, ... COMPARTES VIAJES, COMPARTES EL CRECIMIENTO DE LOS HIJOS Y LOS QUEBRADEROS DE CABEZA QUE A VECES NOS DAN
COMENTAMOS NOVELAS, HACEMOS VIAJES SUPERESPECIALES A LUGARES DIVINOS, .... EN DEFINITIVA UN RINCONCITO ENTRAÑABLE ..... DESDE HACE TIEMPITO ANDO UN POCO ALEJADA PERO NO POR ELLO HE DEJADO DE HACER MIS VISITAS..... OS QUIERO A TODAS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/01/2013 18:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/01/2013 18:40 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Acá traigo los globos para adornar y creen que estas tortas alcanzarán???
Publicado el 30/01/2013 18:41 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
UNOS TEQUILITAS PARA QUIEN NO QUIERA CHAMPAGNE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/01/2013 18:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
¡Felicidades a todas las tertulianas y muy
especialmente a Maite NUESTRA CAPITANA!
Hace tiempo, Mª Elena nos pidió que escribiéramos en pocas palabras por qué eramos tertulianas. Yo escribí esto:
Porque lo dice
la Real Academia:
1.f.Reunión de personas que se
juntan habitualmente para conversar o recrearse.Y yo me reúno con personas estupendas con las que converso
de todo, me ayudan y me divierten con sus comentarios y peculiaridades, siempre
en un entorno de sumo respeto
2.f.En los antiguos teatros,Corredor en la parte más alta. Veo en compañía obras
dramáticas. Se comentan y se expresan opiniones que ayudan a conocerse y
enriquecerse, tanto a nivel cultural como emocional y siempre por todo lo alto.
3.f.En los cafés, lugar
destinado a mesas de juegos de billar, cartas, dominó,etc.¿Qué me decís de esos
desayunos y esos juegos de palabras?
¿Qué tenemos en común?
Sinceridad de sentimientos, respeto, sentido del humor, algo de locura y admiración
por él. Y si nos falta alguna de estas cualidades (excluyendo la última que se
presupone como el valor a los soldados) se adquiere por contagio.
Somos fertulia
Montse
(MGUDIEL)
Guadalajara
(España)
Publicado por mgudiel
Publicado el 30/01/2013 19:04 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
LLEGO CON EL PRIMER INVITADO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/01/2013 19:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
¡¿Fertulia?!
... pues festejemos!
(y te copio la firma, Montse)
Haydeé (haguilar) Guadalajara (México)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/01/2013 19:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Y aprovechando que estás acá, Nury, quiero decirte que ya me robé el último video de mi Manu (y me alegro de que no me lo hayas puesto a llorar, caray!), y hacerte una petición de otro... pero de Chuchito---que no me agrada tanto Manuseo---Ejem, ejem Y te dejo la canción que le vá al pelo al pobre!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/01/2013 19:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
BUENO, BUENO .... AL FINAL VOY A TENER QUE TOMAR EN CUENTA ESO DE NO MÁS MANU-SEOS ... YA SOIS BASTANTES QUE NO QUERÉIS QUE LE ECHE MANO SNIFFFFF, SNIFFFFF..... OK ANOTO CANCIÓN
Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/01/2013 19:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Si el problema no es que le éches mano---quizá un poquito---, el problema es que abusas!!! (Y conste que no te he sacado la proporción de videos que tienes de mi Manu, contra los del antillano!) LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/01/2013 19:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
CREO QUE ES 38-17
Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/01/2013 19:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola chicas!! Llegamos a la Tertulia 2,000: Muchas felicidades tertulianas, muy especialmente para nuestra Capitana, Maite!! Este es un espacio donde me siento muy a gusto platicando con mis amigas de alegrías, tristezas y donde he compartido la felicidad de ser abuela de dos lindas princesas; sin dejar de lado la admiración por el dueño de la casa, gracias por dejarme ser parte de esta gran familia!!
Gracias Nury por reabrir el tema, por el champagne, los fuegos artificiales y a Ma. Pia por el tequila y los pasteles!
Montse me quedo con el segundo modelo que me trajiste, muchas gracias, me quedará muy bien!
Publicado por ana2010
Publicado el 30/01/2013 19:53 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS TERTULIANAS!!!... ¡¡¡EN ESPECIAL A TI MAITE POR MANTENER EL TEMA QUE ES MUY ENTRETENIDO Y DIVERTIDO!!!... ¡¡¡VENGA CHICAS VAMOS POR OTROS 2000 TEMASSSS!!!... ¡¡¡LES MANDO UN BESO Y UN ABRAZO MUYYYY GRANDEEEE!!!... AH NI CREAN QUE SE VAN A LIBRAR DE MI EN EL FESTEJO MAS TARDE LES DEJO UN CHISTORRETÍN!! JAJAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 30/01/2013 19:54 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Hola a todas que felicidad poder compartir con ustedes las 2,000 Tertulias
Gracias Nury por volver abrir el tema
Me a pegado un gripe Haydee creo que me contagiaste por el syber space bueno espero estar mejor para estar con ustedes en esta gran celebracion.
Publicado por SIvonne
Publicado el 30/01/2013 20:20 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Que te mejores Sara!
Publicado por ana2010
Publicado el 30/01/2013 20:22 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Recordando nuestros viajes virtuales y los viajes reales......especialmente el viaje a Actopan donde conocí a las tertulianas Ana y Lety en persona; el viaje a Miami para ver la obra de Manos Quietas donde conocí a Grace (y su Encanto, Miguel, quien es verdaderamente un encanto) y luego el viaje a Los Angeles con Ana y Grace donde por primera vez alquilé un coche y manejé en una ciudad grande. Recientemente, el viaje a Cancún donde me encontré otra vez con Grace y Miguel y esta vez llevé a mi Encanto.
Recordando la visita de Ana a mi rancho..... y no pudo llegar hasta Raleigh y la fui a recoger a Norfolk, Virginia y luego fuimos a Williamsburg y finalmente a mi casa.
Publicado por maria-elena
Publicado el 30/01/2013 20:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Y cómo poder olvidar los mensajes a gritos de Haydée para que contestara el mensaje de invitación a las grabaciones de STUD mientras yo estaba en el baño fotografiando todo para que lo viera Nieves! El tour de la casa por petición de Nieves que quería ver una casa típica americana...cómo nos divertimos con eso!!!
Publicado el 30/01/2013 20:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Y después del viaje a LA todo el apoyo que recibí durante mi tratamiento desde febrero pasado hasta ahora!!!
Han habido muy pocos días que no he participado en la Tertulia y las amistades que he hecho en este lugar son lo máximo.
Las quiero mucho, amiguis!
Publicado el 30/01/2013 21:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
María Elena cuantos recuerdos tenemos en común...yo leía La tertulia y por los comentarios imaginé que Lety y tu irían a las grabaciones de STUD, cuando llegué a Actopan inmediatamente las identifiqué.
Luego pasé unos días fabulosos en tu rancho, tertuliando en vivo y en directo.
Fuimos a Miami a ver Manos quietas y conocí a Grace y luego fuimos las 3 a Los Angeles y tuvimos la oportunidad de saludar a Fer por unos momentos...que grandes aventuras!! Y en este año fui a Monterrey, conocí a Cecy y me hospedé en casa de Lety y tuvimos la oportunidad de ver a Fer mientras grababa PEAM..que gratos recuerdos!
Publicado por ana2010
Publicado el 30/01/2013 21:47 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Me ha costado mucho encontrar vestido para la fiesta pues nunca me pongo ese tipo de ropa pero he decidido ponerme este que mas o menos me gusta....
Publicado el 30/01/2013 21:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
SE ME FUE MI MENSAJE NO SALIO QUE PASO
Publicado por yayi77
Publicado el 30/01/2013 22:09 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES A TODAS LAS TERTULIANAS, Y NO PIERDAN NUNCA LA COSTUMBRE DE REUNIRSE Y CONSERVEN SIEMPRE LA AMISTAD.!!!.....
DICEN QUE LA AMISTAD ES COMO UNA PLANTITA QUE HAY QUE REGAR TODOS LOS DIAS, PUES ¡¡NIÑAS A REGAR!!.....
Publicado por Novelera
Publicado el 30/01/2013 22:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
LLEGO LLEGO EL DIA SE ME FUE EL MENSAJE HOY CUMPLIMOS 2000TERTULIAS Y LES DOY LAS GRACIAS A ESTA CASA PORK SE QUE AUNQUE ALGUNAS NOS DESAPARECEMOS POR CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA COMO ESTA QUE SE ENCUENTRA HOY AQUI PERO, SE QUE, LLEGO A ESTA CASA LA CASA DE TODAS NOSOTRAS ,SIN TOCAR , SIN PEDIR PERMISO Y ENCONTRAMOS A ALGUIEN O A MUCHAS QUE NOS RECIBEN CON UN MENSAJITO .CON SONRRISAS CON APOYO CUANDO TENEMOS PROBLEMAS Y NOS DAN SOLUCIONES ESAS PERSONITAS QUE FISICAMENTE NO NOS CONOCEMOS PERO DE CORAZON Y AMABLEMENTE ESTAN AHI PARA IR DE SHOPIN ESCOJERNOS LOS VESTIDOS Y ACCESORIOS HACEMOS COMIDAS EXOTICAS Y HASTA NOS REGALAMOS FLORES PARA MAITE LETY NURY SARITA MARYELENA PIA MONSET ANA HAYDE EN FIN LA PAG SE LLENARIA PERO LES JURO DE CORAZON PARA TODAS Y CADA UNA DE USTEDES VA ESTE MENSAJE PARA ESAS QUE HOY NOS VAMOS A FESTEJAR A TODO LO GRANDE CON ESAS TORTAS ,GLOBOS VINITOS Y HASTA UN TEQUILASO, Y A SALUD DE NOSOTRAS Y DE ESE GRAN ACTOR QUE ES FERNANDO COLUNGA BRINDEMOS ,,,,PARA ARRIBA PARA ABAJO PARA EL CENTRO Y PARA ADENTRO SALUD POR ESAS QUE FUERON 2000 YAILEN(YAYI) CUBA-MIAMI
Publicado por yayi77
Publicado el 30/01/2013 22:37 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
GRACIAS JOSUNE POR VENIR A FESTEJAR ...... TE ESPERAMOS CON EL CHISTORETÍN PERO QUE SEA BIEN GRACIOSÍN
Publicado por NURYNOE
Publicado el 31/01/2013 03:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA MI TERTU:
MUCHISIMAS FELICIDADES, GUAUUUU YA 2000. INCREIBLE¡¡¡¡¡
Me encantó lo de Fertulia jajajaj, muy ingenioso.
La tertulia para mi es un lugar muy especial, de hecho cuando estoy desconectada por viajes NO SABEN COMO LAS EXTRAÑO¡¡¡¡
Lo que he hecho por poderlas leer, hasta robar wifi del vecino. Pero todo sea por mantener esta gran amistad.
Amigas de todo corazón que llegemos a 2.000 tertus más.
Publicado por Isagora
Publicado el 31/01/2013 05:19 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Por cierto tenía unas cuantas ideas para comentar sobre los capitulos 81 y 82 pero creo que dado el gran día mejor lo dejo para mañana.
Aunque soy de la opinión de Austral y de Dear, me gustaría que ese Amor Imposible durara un poco más en su incertidumbre. También me gustan esas escenas del quiero pero no debo.
En fin, si Alma consiguió aclarar sus ideas, sentimientos y principios que se le va hacer, pero un poco de escenas de situación no nos habrían importado.
Publicado por Isagora
Publicado el 31/01/2013 05:27 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
¡¡FELICIDADES A TODAS LAS TERTULIANAS QUE HAGAIS 2000 MAS!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 31/01/2013 05:28 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Hola Tetu!!!
FELICES 2000 !!
Hoy es un día para decir Gracias!?primero al dueño por mantener esta casa y a Maite por crear esta habitación que durante 2000 días ha generado amistad y encuentros, algunos pasajeros, otros ?Semper fidelis??
No puedo contar de encuentros en persona como otras afortunadas? pero si puedo contarles que llegaron a mi vida cuando las necesitaba, y estas distancias que son físicas no se sienten cuando nos leemos. Tenemos la libertad de participar ?a gusto y piacere??algun@s sólo leen, otr@s dejan saludos breves y algunas se animan a dejar algo de su alma es estas líneas. Sea como sea, NOS ACOMPAÑAMOS? y espero en Dios que esta compañía respetuosa y llena de cariño siga creciendo? FELICES 2000 FERTULIAS !!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 31/01/2013 05:29 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
COMO NOS GUSTA SUFRIR NO????
Sobre la nulidad, evidentemente que hay motivos jurídicos. El primero que es un matrimonio no consumado. Por cierto este tema todavía no lo han hablado los protas.
Segundo, habría un defecto en la voluntad, porque Alma no se casa libremente sino presionada por su padre. Si su padre la hubiera apoyado y le hubiera dicho no te cases hija mía porque amas a otro, ella seguramente habría tenido el valor de suspender la boda.
Además hay un error sobre el objeto del consentimiento, porque ella cree que Rogelio es un hombre íntegro, si hubiera sabido que Rogelio esta engañandola la boda no se habría realizado.
Además hay falta de uno de los requisitos y es el de la Unidad. Para Rogelio la boda no ha sido uno con una para toda la vida, sino que tiene amante antes y despues de la boda.
Publicado por Isagora
Publicado el 31/01/2013 05:34 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Acabo de leer la primera Tertulia que subió nuestra querida JANA...fechada el 25/09/2008... WOWWW....Estaba Gira, Janita, Carmen (muy graciosa con su Epiledy)...Maite, alabo tu constancia!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 31/01/2013 06:01 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
HOLA TERTU .... BUENOS DÍAS A TODAS ....
DORITA LLEVAS TODITITA LA RAZÓN ..... LA AMISTAD ES COMO UNA PLANTITA QUE HAY QUE REGAR TODOS LOS DÍAS .....
ISA ME GUSTAN TUS COMENTARIOS CON BASE JURÍDICA ..... NOS HAS EXPUESTO DE UNA MANERA CLARA TODOS LOS MOTIVOS PARA LA NULIDAD DEL MATRIMONIO ....
LLEGA OTRO DE LOS INVITADOS .... Y CON UNOS DELICIOSOS CANAPÉS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 31/01/2013 07:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 31/01/2013 08:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
QUE RICO ENTRAR A LA FIESTA Y QUE ME ESTEN ESPERANDO CON UNA SABROSA COMIDA PERO MAS ME GUSTA EL GALAN CON LA ROSA EN LA MANO
Publicado por yayi77
Publicado el 31/01/2013 08:58 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Wow...!
Que ricos canapes, Nury, gracias!!!
Buen día a todas!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/01/2013 09:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
¡¡¡¡¡ ENHORABUENA POR LA TERTULIA¡¡¡¡¡....................... ES FANTÁSTICO TENER UN LUGAR COMO ESTE....MAITE FELICIDADES POR MANTENER ESTE TEMA DURANTE TANTO TIEMPO...BESOS Y FELICIDADES...................
Publicado por salmantina
Publicado el 31/01/2013 09:21 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055
... Y mi primer cumple en el foro... parece que fué ayer: me tocó la suerte de que ése día publicaran la foto de Eduardo en toalla... la famosísima toalla que no se cae!---Llegué a leerlas, por que en ésos entonces yo éra esclava sin conexión a internet... pero me hicieron el día!
Por todos ésos recuerdos: Gracias!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/01/2013 09:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
¡¡FELICIDADES!! Maite, capitana todo el mérito de haber mantenido este tema por tanto tiempo, a pesar de los trabajos que tuviste al principio casi a punto de tirar la toalla y llevartela de nuevo a donde estabas. He estado leyendo las primeras tertus y como puso Pía el 29/09/2008 con el número 595 iniciaste aquí.
Como muchas de nosotras solo entraba a leer y recorriendo todos los temas, siempre el que más me enganchaba era este, por la variedad de temas que hablaban, con respeto, confianza y cordialidad, como siempre he dicho, para mí es una reunión de amigas en donde hablamos de todo. Y lo qué más tengo que agradecer es que he conocido a amigas con las que he realizado el sueño de mi vida CONOCER A FERNANDO, y nunca dejaré de agradecer a MaElena y Ana por compartir conmigo esa experiencia maravillosa en LA.
Publicado por GEMA3
Publicado el 31/01/2013 09:44 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Y también recuerdo que Gira puso en una de las celebraciones, un brindis bastante cómico... donde empezada todo muy bien, y terminaba algo así como: no, mejor ya no brindemos más...!
Ay, ésas veces es cuando deseo un buscador de temas!---Aunque igual ní recuerdo que celebrabamos en ése entonces!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/01/2013 10:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola chicas!! Todas hemos traído grandes recuerdos...sin duda La tertulia es un espacio donde hemos encontrado muchas amigas con las que hablamos de todo, siempre con cariño y respeto! Nuevamente gracias Maite por mantener este tema durante tanto tiempo...y vamos por más!!
Publicado por ana2010
Publicado el 31/01/2013 11:31 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Muchas felicidades a todas la
tertulianas,.. 2000 que grandioso es el nuevo,.. os felicito y aquí estoy para
acompañarlas en este festejo y que venga la 3000, 4000, etc,? y si dios quiere aquí
estaremos para celebrar,.. os dejo un poema que creo que todas y todos los que componemos esta casita nos identificamos mucho con el,. espero os guste,..
Los amigos de Internet...
¿Qué son?
Seres que no se ven,
pero que dan amor,
que nos brindan compañía,
que nos prestan atención,
que nos hablan desde adentro,
de su mismo corazón...
Los amigos de Internet,
los que tapan los agujeros,
de la soledad o el desamor,
los que nos dan su cariño,
a través de un monitor,
los que se brindan sinceros,
sin esperar ningún favor,
los que ayudan a distancia,
y lo hacen con amor,
los que nunca esperan nada,
solo que les permitas
entrar en tu buzón!
Los amigos de Internet,
¡¡qué cosa maravillosa!!
desde que los encontré,
mi vida es otra cosa,
nadie lo puede entender,
solo aquél que lo ha vivido,
puede reconocer,
que a través de esta pantalla,
se puede llegar a querer,
desde adentro y con el alma,
sin necesidad de ver...
Los amigos de Internet,
no son ficción ni mudez,
son amigos que descubren,
nuestra propia desnudez,
la desnudez del alma
sin necesidad de ver.
Algunos son calladitos,
tranquilos,
que observan desde su sitio,
y disfrutan los envíos...
a veces se hacen notar,
y nos escriben con cariño!!
A veces, hay quién pelea,
pero solo por jugar!!
Algunos son muy sinceros,
otros prefieren callar,
Los amigos de Internet,
son seres maravillosos,
que con todo desinterés,
dan su cariño y apoyo!!
Suelen ser más leales,
que los que podemos tocar,
son amigos entrañables,
que te saben valorar!!
A mis amigos de Internet...
A todos,
les doy las GRACIAS!!
Por saberme soportar,
por estar en mi ventana,
y alegrarme un día más!!
con todo mi cariño.
Para todas las tertulianas
Publicado por sandra62
Publicado el 31/01/2013 11:35 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Sí, muchísimos recuerdos... como tropecientos!----Todavía me acuerdo, capitana, de tu cifra mágica, pa'no exagerarle al calcular! (lol)
y otra de las palabras Calahorranenses: Derrepente!
Que éra lo que te iba a dar con la pantiblusa de Fer---¿recuerdas el programa de entrevista a MEPS, donde Fer llevó una blanca?
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/01/2013 11:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA DE NUEVO TERTULIANAS
SANDRAAAA... LAS VECES QUE HABRÉ LEÍDO YO ESA POESÍA ... YO QUE HACE UNOS AÑOS ERA RETICENTE A INTERNET Y NO CREÍA QUE SE PUDIERAN DAR AMISTADES A TRAVÉS DE LA RED .... Y FÍJATE TENGO ALGUNAS Y GRANDÍSIMAS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 31/01/2013 12:29 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Gracias Sandra!
Sí, ya lo he recibido yo también, por correo, en powerpoint... me parece que Deo me lo envió
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/01/2013 12:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
CHISTE, CHISTE, CHISTE!!...
JAJAJAJAJAJAJAJAJA... ¡UPS!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 31/01/2013 13:17 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Hola mis niñas,
Que lindo es recordar todas estas tertulias que emos vivido yo por mi parte le quiero dar las gracias a ti Maite por manter este lugar tan especial que con a dado un lugar muy especial para conoser nuevas amiguis las cuales todas nos emos refugiado en momentos dificilis y en los momentos de locura que de vez en cuando nos da a cada una de nosotras porque no lo pueden negar que todas emos tenido momentos no muy cuerentes.
Y gracias al Dueño por darnos esta casita que se a convertido un lugar muy especial y parte de nuestras vidas.
Y a todas ustedes por aguantarme con todos mis rollos. bueno les dejo un regalito espero les guste como el Dueño dice que si no lee y sabe todo lo que pasa aqui en el foro pense que a lomejor cuando sonrie al ver el telefono recordaba las locuras que a veces lee en el foro.
Publicado por SIvonne
Publicado el 31/01/2013 13:22 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
CHICAS ALGUNA QUE PONGA MÚSICA CON UNA CANCIÓN ANIMADA ....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 31/01/2013 13:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
un simple número que en este día envuelve una montaña de emociones compartidas.
Publicado por GEMA3
Publicado el 31/01/2013 13:49 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
JAJAJAJAJ NURY SI
TE DIGO QUE HACE UNOS AÑOS YO ODIABA LOS ORDENADORES ME PONIAN NERVIOSA Y AHORA
NO PUEDO VIVIR SIN ELLOS POR QUE GRACIAS A ELLOS CONOCI A PERSONAS MARAVILLOSAS
Publicado por sandra62
Publicado el 31/01/2013 13:49 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Mil felicidades a tod@s por los 2000 posts de La Tertulia. ¡Qué siga la fiesta! Qué siempre haya Tertulia en esta casita mágica que nos regala Fer. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/01/2013 13:57 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
¡¡¡¡¡2000 FELICIDADES!!!!
A todas las tertulianas y sobre todo a Maite por mantener el tema tanto tiempo vivo. Seguid adelante y seguro que llegaréis a las 3000 y mas. Que bonita es la amistad y poderla compartirla diariamente.
Arriba la fiesta y que no decaiga. Quien se resiste a participar en ella si el invitado principal es FER. Menudo atracón de dulces nos vamos a dar y con respecto a la bebida ya ni comento yo ya no doy pie con bola, menudo mareo
Publicado por carme
Publicado el 31/01/2013 14:17 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
HOLA QUERIDAS TERTULIANAS EN UN DIA TAN ESPECIAL COMO HOY NO PODIA DEJAR D PASAR X AQUI PARA FELICITAROS Y BRINDAR CON VOSOTROS X OTRAS 2000 TERTLIAS MAS.....FELICIDADES MAITE....UN SALUDO TERTULIANAS....LUCIA (CATUXA) LA CORUÑA (ESPAÑA)
Publicado por CATUXA
Publicado el 31/01/2013 14:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
VOY LLEGANDO A LA FIESTA!!!!....HAYDEE MI CIELO,COMO PUEDES CREER QUE ME PODIA PERDER EL FIESTON DE LAS 2000 TERTULIAS????...AQUI ME TIENES,CON JAQUECA PERO VESTIDA PARA LA OCASION....ESPERO QUE MI CABEZA NO ME ESTALLE HASTA QUE SE ACABE LA FIESTA!!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2013 14:51 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Hola queridas Tertulianas.quiero saludar a todas y agradecer por sus gran trabajo que hacen en esta casita maravillosa de hace mucho tiempo.que cumplen 2000 mas.Besos y abrazos desde Viena,Mikaela
Publicado por mikimikaela
Publicado el 31/01/2013 14:53 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
no, Nieves... ya veo que sí luces...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/01/2013 14:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
.ANTE TODO QUIERO FELICITAR A NUESTRA QUERIDA AMIGA MAITECHU POR TODOS ESTOS AÑOS QUE NOS HIZO DISFRUTAR DE ESTE RINCONCITO ,DONDE APRENDIMOS A DISFRUTAR DE LA VERDADERA AMISTAD Y EL CARIÑO QUE LLEGAMOS A SENTIR POR TODAS LAS AMIGAS QUE COMPARTIMOS TANTOS RATOS MARAVILLOSOS DE ENTRETENIMIENTO Y DONDE SOLTAMOS HASTA LAS MAS ESCONDIDAS PASIONES QUE LLEGAMOS A SENTIR POR EL VERDADERO CAUSANTE DE TODO ESTO...NUESTRO ADORADO EL SEÑOR "FERNANDO COLUNGA"....GRACIAS MAITECHU POR HACER QUE NOS CONOZCAMOS!!!..VIRTUALMENTE,PERO COMO SI FUERAMOS VECINAS DE RELLANO DE ESCALERA....DESDE AQUI TE MANDO TODO MI CARIÑO Y AFECTO VERDADERO.....
Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2013 15:04 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
¡MUCHAS FELICIDADES QUERIDAS TERTULIANAS!, QUE BONITO ES ENCONTRAR UN RINCON DONDE TE SIENTAS QUERIDA E IMPORTANTE Y ESO HABEIS HECHO CON ESTE TEMA , ENHORABUENA A TODAS LAS PARTICIPANTES!!. BESOS ESPECIALES PARA MAITE. PASIONXFER LA SECRE DEL SECRE
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 31/01/2013 15:15 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA NIEVESSSSSSS........ ¿QUÉ TAL CORAZÓN? ... YA LEO QUE ESTÁS CON UNA DE MIS ENEMIGAS "LA JAQUECA" .... ESPERO Y TE MEJORES Y PUEDAS DISFRUTAR DE ESTA CELEBRACIÓN ..... HEMOS COINCIDIDO EN EL COLOR DEL VESTIDO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 31/01/2013 15:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
hooooolaaa!! Llego tarde ?
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 31/01/2013 15:26 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
¡Hola ...!
¡Enhorabuena, Maite!, Siempre constante, estemos animadas o no, ahí todos los días ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 31/01/2013 15:34 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
.TAMBIEN QUIERO FELICITAR A TODAS LAS AMIGAS DE CORAZON QUE ENCONTRE EN ESTA CASA...SOBRE TODO EN "LA TERTULIA" DE MAITE....LA PRIMERA VEZ QUE ENTRE EN ESTE RINCONCITO DEL FORO ME ENCONTRE CON LA DUEÑA DE LA TERTULIA ,LA CALAHORRANA...ADEMAS DE LA SUPER ABUELA ANGELES "CUBERA",CON NUESTRA MAESTRA EN EL FORO GIRA"GIRASOL",CON ANGELANA 66,CON MI QUERIDA BET,"PARTAMIAN"CON BILMA LEDESMA Y CON ALGUNAS MAS QUE EN ESTE MOMENTO NO LOGRO RECORDAR EL NOMBRE DE TODAS LAS QUE PARTICIPABAN EN AQUELLA NOCHE LOCA QUE LOGRO QUE ME PARTIERA DE RISA YO SOLITA....ESTABAN PREPARANDOSE UN VIAJECITO A LA FINCA DONDE SE ENCONTRABA EN ESE MOMENTO EL PROTAGONISTA MASCULINO DE LA TELENOVELA DEL MOMENTO QUE ESTABA GRABANDO ...QUIEN VA A SER ,SI NO EL MISMISIMO FERNANDO COLUNGA....YA NO RECUERDO EL LUGAR,PERO CREO QUE FUE EN LA TELENOVELA "MAÑANA ES PARA SIEMPRE"....ME ENCONTRE CON CUBERA HACIENDO MALETAS Y CON LOS RULOS PUESTOS,CON OTRA QUE SE SUBIA AL AVION CON UN ZAPATO DE CADA COLOR,OTRA SE LLEVABA LA CESTA DE LA MERIENDA CON LA TORTILLA DE PATATA,OTRA SE LE INSINUABA AL PILOTO DEL AVION PARA QUE TUBIERA PASAJE RUMBO A MEXICO....Y ASI FUERON PREPARANDO EL VIAJECITO RUMBO A LA FINCA DONDE SE ENCONTRABA FRANCO SANTORO....ERA UN DISLOQUE LAS ESCENITAS QUE ESTABAN VIVIENDO NUESTRAS AMIGAS LAS TERTULIANAS....Y ENTONCES ME PARECIERON TAN SIMPATICAS QUE DECIDI PEDIR PERMISO PARA UNIRME CON ELLAS AL VIAJECITO....Y MIRA POR DONDE ,ME ACEPTARON COMO AMIGA Y DESDE ENTONCES ME SUBI A TODOS LOS AVIONES SIGUIENTES HACIA LA BUENA COMPAÑIA Y LA AMISTAD SINCERA DE TODAS ELLAS....OS QUIERO!!!!
Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2013 15:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Recuerdo que la tertulia fue mi tercera fase.
Primero, aterrizar en el foro. Todas acabamos aquí prácticamente por los mismos motivos y en circunstancias parecidas.
Segunda, atreverme a escribir en el foro. No me acuerdo, pero minimo tardé un mes. A lo segundo que escribí estoy segura que me echaron porque no tuve forme de volverme a ver ..
Tercera, escribir en la tertulia. Pero antes sólo leer ...
La palabra TERTULIA todos los días puesta me atraía mucho... ¿De qué hablarán?, Eso debe ser lo más parecido a un chat... Pero cuando probaba a entrar no veía mas que ¡comida! y venga ¡comida!. ¿Pero a éstas qué les pasa? -me preguntaba yo- ¿que les encanta cocinar y comer y de eso va esto?. Había tanta fotos de platos que yo que me ponía de buena mañana los fines de semana, no llegaba a las letras, ¡que me salía de la tertu sin leerlas!.
Hasta que un día, arrastré y arrastré la barra, ¡y ahí estaban!, con sus cosas del día a día, las letras amarillas que siempre me hacian sonreir (con lo que yo lo necesitaba) y ¡la casa de Maria-Elena!. De verdad que pensé que estaba loca, y me asusté por ella ...
Pero ya he visto que su confianza en los demás (aunque tenía sus reticencias, en su vida anterior...) le ha dado excelentes resultados.
¡GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHÍ PARA QUE LAS PUEDA ESCUCHAR!
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 31/01/2013 15:49 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Hola tertulianas!!! Muchas Felicidades por esas
2000 tertulias, y que podamos llegar a celebrar algunos miles más!!!
Algunas de vosotras ya os conocí en Miami, y si
Dios quiere volveré a coincidir con María-Elena pronto. Y a las demás espero tener la oportunidad de conoceros alguna vez.
Un besazo para todas, y que siga la fiesta!!!
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 31/01/2013 15:52 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
.HOLA NURY!!!!...PRECIOSO VESTIDO!!!!...EL TUYO ES MAS ROJO QUE EL MIO...SIGO RECORDANDO A TODAS MIS AMIGAS QUE FUI CONOCIENDO AQUI....ESPERO QUE ME PERDONEIS LAS QUE LA MEMORIA ME HAGA OLVIDAR....POR EJEMPLO LA PROPIA NURY ,NOS HIZO DISFRUTAR CON SUS MARAVILLOSOS TRABAJOS DE BARNNETS Y HASTA MUSICA NOS PONIA EN LAS TERTULIAS!!!...Y MARISA?...MI MARISA QUERIDA!!!...HASTA ME ENSEÑABA A MANEJAR EL PORTATIL!!!...E INCLUSO ME PASO A SU NOVIO PARA QUE ME SOLUCIONARA PROBLEMAS....Y LA MAMA JOVENCISIMA DE LAURI!!!!MIRA QUE PASE MOMENTOS INOLVIDABLES CON ELLA AL TELEFONO!!!!CON SU HIJO IKER,LASTIMA QUE HAYAMOS DEJADO LA RUTINA DE HABLARNOS A DIARIO!!!ELLA NO CREIA EN MI AMOR SINCERO POR MI PRINCIPE COLUNGA...JJAJAJAJJAJ!!!ME CREIA LOCA....Y COMO PODIA OLVIDARME DE MI LETY QUERIDA!!...CUANTAS NOCHES PASAMOS JUNTAS HASTA LA MADRUGADA TERTULIANDO PARA VER SI FER NOS CONTESTABA A NUESTROS RECLAMOS!!!!...HASTA YA ,TENIAMOS EMPAREJADOS A SU HIJA CRISTY Y A MI SOBRINO SERGIO!!!,YA IVAMOS A SER FAMILIA EN UN FUTURO... A MAMEN,A MARIA JOSE Y COMO NO A MI DARLIN,MI AMIGA AMERICANA MARIA ELENA....ME ENCANTO DARLIN QUE NOS ENSEÑARAS TU MARAVILLOSA CASA!!!!COMPARTIMOS LOS MISMOS GUSTOS A LA HORA DE DECORAR...TAMPOCO ME OLVIDO DE MI QUERIDA SONIA ,OTRA AMIGA QUE ME COLMABA DE TERNURA A LA HORA DE MANDARME SUS CARTAS A MI CORREO...DESDE LA ARGENTINA NOS ENSEÑABA A LETY Y A MI A CONFECIONAR UN DICIONARIO CON PALABRAS EN NUESTROS PROPIOS IDIOMAS,TRADUCIAMOS DEL ARGENTINO AL CASTELLANO PASANDO POR EL CHARRO MEXICANO....NUEVAS AMIGAS COMO ,ANA,ISA,ESTHER,SARA,GRACE,MONTSE,LUCIA,MONICA,.....
Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2013 16:00 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Hola a todas mis tertulianas, sabeis una cosa,,,ESTOY EMOCIONADA,,, sois super mega guays,,,,, QUE MODERNA SOY, EHH,, jjjjajjajaj, hoy nos merecemos esta fiesta, nos la hemos ganado a pulso................... Gracias a mi Bilma, y a todas las demas por supuesto, gracias a mi Nury, mi Nieves, bueno y a todas las demas, porque sois todas mias aunque no querais.
Publicado el 31/01/2013 16:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.FRANCIS,MARICARMEN Y COMO NO????...NUESTRA AMIGA MEXICANA GOLOSA DEL CHOCOLATE!!!!...HAYDEEEEEE!!!...TODAVIA FALTAN MAS...
Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2013 16:04 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
¡¿alguien dijo chocolate?!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/01/2013 16:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
.MAITECHU...QUIEN MAS FALTA?????...TODAVIA HABIA MAS TERTULIANAS...LAS QUE OS ACORDEIS IRLAS NOMBRANDO....TENEMOS QUE ESTAR TODAS JUNTAS...
Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2013 16:07 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
... creo que Haydee muere por una tabletita de ESTE CHOCOLATE...
Publicado el 31/01/2013 16:08 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
A mí, lo que más me gusta es que ní sobra el que llegó, ní falta el que no vino: siempre hay tema de conversación, siempre tenemos algo que compartir... aunque sean las quejas!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/01/2013 16:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
no se si has nombrado a Mamen
Publicado el 31/01/2013 16:09 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.HAYDEE,NO PODIA FALTAR CHOCOLATE EN LA TERTULIA...Y UNA TIENDA ENTERA PARA QUE OS ENDULCESIS TODAS...
Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2013 16:11 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Hola de nueva, me tarde porque tuve que sacar otro vestido del armario, mira que avise y os ponéis dos de rojo. También con una caja de pañuelos, no es que peguen mucho con mi look pero ni modo. Veo que llego justo después la capitana no es peloteo)
Publicado por mgudiel
Publicado el 31/01/2013 16:14 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Nieves, pero contigo nos vamos a poner como focas,,,,,,,
Publicado el 31/01/2013 16:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.A MAMEN YA LA NOMBRE....PERO SE ME OLVIDABA NURIA TOUCET...
Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2013 16:16 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Y Stela. ¿Va un poco lento hoy el internete?
Publicado por mgudiel
Publicado el 31/01/2013 16:21 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
...
Publicado por LAIA
Publicado el 31/01/2013 16:30 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
esto es para Haydeé, por que con sus bebés y sus acertados comentarios casi siempre me arranca una sonrisa.
Publicado por GEMA3
Publicado el 31/01/2013 16:32 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Awwww! Gracias---Que la que ANTES me consentía, ya se olvidó de mi! snif, snif
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/01/2013 16:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
aaahhhhh!!! estoy de los nerviossssss!!!! mi portátil va lentísimoooo...es la quinta vez que pongo un mensaje y no me deja...ahora he probado de mandar la foto primero!!!
Hola chicassssss!!! he buscado un ramo con 2000 rosas pero me ha sido imposible encontrarlo...jjajjaja
Felicidades y gracias a todas las TERTULIANASSSSS por estar siempre aquí...especialmente a nuestra capitana...leo y regreso...si el ordenador quiere claro...MMMUUASS!!
Publicado por LAIA
Publicado el 31/01/2013 16:36 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
.AYYYYYYYYYYYYYYYYYY!.....LAIA...COMO ME PODIA OLVIDAR DE NUESTRA FLORISTA????...ELLA ES OTRO DE LOS CIELOS DE AMIGAS QUE ME ENCONTRE EN LA TERTULIA...HASTA NOS MANDO REGALITOS POR NAVIDAD!!!!...UN BESO LAIA Y OTRO PARA NOA....ME IRE RECORDANDO DE MAS AMIGAS...SEGURO!!
Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2013 16:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Montse no es rojo pero sí muy elegante tu vestido
para mí este, me gusta el color y la falda amplia
Publicado por GEMA3
Publicado el 31/01/2013 16:38 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Grace, y los escotes también te gustan amplios. muy elegante digno de este día
Publicado por mgudiel
Publicado el 31/01/2013 16:42 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
LLEGO TARDES MIS CHICAS Y AHORA A GOZAR SI SUPIERA SUVIR MUSICA PONDRIA UNA BIEN LOCA Y A BAILAR ESA SI PUDIERA SE LA PONDRIA A FER CUANDO SE VISTIO DE STRIPER QUIEN LA PUEDE SUBIR SE LLAMA MI CARRITO LOCO DE OSMANY GARCIA Y A FER HACIENDO UNA ANIMACION DE BAILE WUAOOOO
Publicado por yayi77
Publicado el 31/01/2013 16:43 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
...como yo estoy pasada de kilos...elegí un vestido para mujeres con curvas...
Publicado el 31/01/2013 16:44 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Aquí esta Yayi...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 31/01/2013 16:52 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
.MUSICA ROMANTICA QUE NOS REGALO FRANCO SANTORO...SOBRE TODO IMAGENES FANTASTICAS!!!!QUIEN HUBIERA SIDO LA PROTAGONISTA DE ESOS MOMENTOS!!!!
Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2013 16:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
la computadora mia esta lenta casi ni puedo escribir todas estan preciosas los vestidos escojidos son lo maximo en fin lo unico que falta es algo de musica alegre
Publicado por yayi77
Publicado el 31/01/2013 16:54 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Mª Pia, no digas eso, me haces volver a la cruda realidad
Publicado por mgudiel
Publicado el 31/01/2013 16:54 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
La animación con le capitán la tendrá que hacer Nury...yo no sé...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 31/01/2013 16:55 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
apropiados para mi tierra caliente.
les traigo unos cocteles para esperar a las que faltan
Publicado por GEMA3
Publicado el 31/01/2013 16:58 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 31/01/2013 17:01 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
gracias por subirlas canciones estan preciosas yo se que algunas no les gusta el ritmo pero el esta aca en miami en la cohacha y tiene contrato por 5 anos y es la musica que se baila en mi pais a mi me gustan todas la romantica la salsa que me fascina todas el regueton pero para mi la mas dificil es el tango porque no hay un bolero que no me guste en fin me encanta la musica
Publicado por yayi77
Publicado el 31/01/2013 17:03 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
te imajinas a fer vestidito de blanquito con su mascarita y bailando ese tipo de musica jajajajaja
Publicado por yayi77
Publicado el 31/01/2013 17:05 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Un brindis, como dice mi pichón pero en versión femenina: ¡¡¡¡ Por que no se queden viudos !!!!
Publicado por mgudiel
Publicado el 31/01/2013 17:06 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
HOLA DE NUEVO TERTULIANAS
TEO RECUERDAS ESOS DESAYUNOS EN LA TERTULIA .... ERA LO PRIMERO QUE SE VEÍA AL ABRILA ......YO ESTUVE UNA BUENA TEMPORADA PONIÉNDOLOS .... RECUERDO QUE HABÍA DÍAS QUE YA NO SABÍA NI QUÉ TRAER PARA NO REPETIR, SIEMPRE PENDIENTE DEL TAMAÑO DE LAS FOTOS PARA NO DESBARATAR EL TEMA .... Y SIEMPRE UN CHOCOLATITO CON CHURROS PARA HAYDEÉ ... ESO NUNCA FALTABA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 31/01/2013 17:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
RECUERDO QUE TAMBIÉN ENTRABA UNA CHICA LLAMADA AINA A LA TERTULIA .... ASÍ COMO CECY .... QUE DESDE QUE SE NOS HA ENNOVIADO CASI NO LA VEMOS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 31/01/2013 17:10 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Ay, que tiempos aquellos!---'hora no tenemos ní un mendrugo de pan! Caray, caray
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/01/2013 17:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
gracias por complacerme y brindemos que caray a la salud de 2000 tertulias
Publicado por yayi77
Publicado el 31/01/2013 17:10 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
CHIN CHIN !!! A Brindar mirándose a los ojos para no tener 7 años de mal sexo...jajajaja
Publicado el 31/01/2013 17:11 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
¡Salud! , chin-chin
Publicado por mgudiel
Publicado el 31/01/2013 17:13 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
pero las gente donde estan k no las veo
Publicado por yayi77
Publicado el 31/01/2013 17:14 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
MaElena, Ana, Lety, ya vienen?? que de tanta espera y brindis no se como nos encuentren, jeje
Publicado por GEMA3
Publicado el 31/01/2013 17:18 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Tomando un tentenpie
Publicado por mgudiel
Publicado el 31/01/2013 17:20 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
vuelvo al rato, espero encontrarlas todavía por aquí.
Publicado por GEMA3
Publicado el 31/01/2013 17:20 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
bueno las dejo despues paso y reviso me invitaron a un party y como manana no hay escuela espero pasarla bien y ustedes pasenla super por mi y por todo el mundo yyyyyy les recuerdo hoy duermo con mi chiquitin al lado se los presto ok pero no lo regalo muuuuuuaaaaaa
Publicado por yayi77
Publicado el 31/01/2013 17:20 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Hola chicas! Vengo al momento del brindis:
Por muchas tertulias mas!! Salud!!
Publicado por ana2010
Publicado el 31/01/2013 17:22 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
.
.UN FUERTE ABRAZO A TODAS LAS AMIGAS DE LA TERTULIA DE LA CALAHORRANA!!!BESOS A TODAS...OS QUIERO DE VERAS....
Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2013 17:24 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
...Salud Ana!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 31/01/2013 17:25 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Ana, ya te tardabas, casi nos encuentras inconscientes
Publicado por mgudiel
Publicado el 31/01/2013 17:26 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
.NOS SEGUIMOS HABLANDO....ESPERO QUE LA CALAHORRANA LLEGUE DE AHORA EN ADELANTE A LA HORA DE LA TERTULIA DIARIAMENTE...
Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2013 17:27 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
¡Yayi, que lo pases bien!
Publicado por mgudiel
Publicado el 31/01/2013 17:29 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Chicas es que mi compu está lentísima, será que está muy cargado el tema?? Montse gracias por el modelito que me seleccionaste ayer, me gustó mucho!
Publicado por ana2010
Publicado el 31/01/2013 17:31 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Nieves,mañana nos vemos
Publicado por mgudiel
Publicado el 31/01/2013 17:31 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Ana, pensando en ti es fácil encontrar algo bonito
Publicado por mgudiel
Publicado el 31/01/2013 17:32 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
... no se si es la internet o el tema cargado pero esto esta lentísimo...o ya estamos borrachas...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 31/01/2013 17:32 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Montse no logro ver la última imagen que pusiste, seré solo yo la que no la ve??
Publicado por ana2010
Publicado el 31/01/2013 17:34 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
No sé que será. Mª Pía, a mi al principio me iba despacísimo, pero ahora va que vuela jajaja
Publicado por mgudiel
Publicado el 31/01/2013 17:35 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
LLEVO UN RATO INTENTANDO ENTRAR ......
LA VERDAD QUE ME SALE 504 GATEWAY TIME-OUT ..... Y VA SUPERLENTO TODO EL FORO .... NO ME ABREN LOS TEMAS .... SE QUEDAN ETERNEMENTE SIN ABRIRSE ....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 31/01/2013 17:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Yo sí la veo Ana...globos, ositos, frase...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 31/01/2013 17:37 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Lo mismo digo Ma. Pia, está lentísimo....de lo de borrachas no sé..quizás! Gracias Montse el cariño es mutuo!!!
Publicado por ana2010
Publicado el 31/01/2013 17:37 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Ana, casi mejor que no. No tengo muy buena imagen
Publicado por mgudiel
Publicado el 31/01/2013 17:37 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Al fin ya mejoró la velocidad! Quizás se enteraron de nuestra fiesta!!
Publicado por ana2010
Publicado el 31/01/2013 17:43 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
...Es raro que ni Moni ni Lety hayan pasado durante todo el día de hoy...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 31/01/2013 17:47 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
...es verdad.. mejoró la velocidad...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 31/01/2013 17:49 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
...las dejo que tengo que preparar la cena y llegan amigos de mis hijos a cenar... besos a todas!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 31/01/2013 17:52 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Ya os dije que la cosa iba mejorando
Publicado por mgudiel
Publicado el 31/01/2013 17:55 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
¡Hasta mañana, Mª Pía!
Publicado por mgudiel
Publicado el 31/01/2013 17:57 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
LLEVO YO 2 DÍAS QUE NO COINCIDO CON MONICUCHI EN FACE .... Y NOSOTRAS CHARLAMOS TODOS LOS DÍAS ...... QUIZÁS ESTÉ SUPERCARGADA DE TRABAJO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 31/01/2013 17:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Estaba haciendo tiempo por si llegaba Mª Elena pero se hace muy tarde. Mañana nos vemos. Un beso a todas y FELIDADES nuevamente
Publicado por mgudiel
Publicado el 31/01/2013 18:02 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Disculpen pero tuve que atender una emergencia de mis pequeñas! Las dejo tengo que hacer cena, un abrazo a todas y muchas felicidades nuevamente!!
Publicado por ana2010
Publicado el 31/01/2013 18:11 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Hola mis niñas,
Veo que la fiesta fue todo un exito yo pase unas cuantas veces por aqui pero no habia tenido la opurtunidad de mostrarles me vestido aqui se los pongo.
Este dia hasido muy especial para todas las Tertulinas en especial para ti Maite eres y siguiras siendo nuestra capitana del alma que sin ti este lugar no seria el mismo.
Les mando un muy fuertisimo abrazo y besos Colungueros a todas las quiero a montones y aprecio a cada una de ustedes nunca lo olviden.
Publicado por SIvonne
Publicado el 31/01/2013 19:07 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601