Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PQEAM COMENTARIOS CAP-83 Y AHORA??

Porque El Amor Manda Comentarios

Capítulo 83 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/01/2013 17:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

¡YESSSSSS SOY LA PRIMERAAAA!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 30/01/2013 17:37 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

A ver si Patricia tiene ya por fin las agallas de mandar lejos a Rogelio y tener un poco de dignidad..bueno si le queda algo..

me encanto cuando dijo que hasta aqui había llegado!!..a ver si es verdad

Publicado por Syberia
Publicado el 30/01/2013 17:39 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

La primeraaaa vivaaaa se gana una cita con el guapo..sólo le tiene que dar alcance jejeje

Pilar espero ya te sientas mejor de la gripe..besoss (no creo que la Zorri deje a su enfermadad crónica y parece incurable..Rogelio son tal para cuál)....

Chicas hoy creo que me sera imposible hacer resumen..pero seguro vendere a leerlas y comentar..tengo 
mil ocupaciones hasta muy tarde...besitosss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/01/2013 17:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Girasol ni que lo digas, ni a palos aprende...es la reina de las masocas..pero en su mundo será feliz

Publicado por Syberia
Publicado el 30/01/2013 17:47 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Publicado por claudia marcela
Publicado el 30/01/2013 19:29 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

YA MERO LO ALCANZO!!... YESSSS!! JAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 30/01/2013 19:48 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA GIRA,PATRICIA ES UNA MASOQUISTA,ASI QUE NO PIENSO QUE AGUANTARA ESTAR LEJOS DE SU VERDUGO MUCHO TIEMPO.HASTA PRONTO.

Publicado por chanhiman
Publicado el 30/01/2013 21:20 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

UPSSSS LA ZORRILLA ENVIO EL MAIL!! ¡GULP!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 30/01/2013 21:26 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

JOSUNE,NO SABES LA ALEGGRI QUE ME ACABAS DE DAR CON ESTA NOTICIA.ASI QUE SE LE VA A LLOVER PIEDRA A ROGELIO.

Publicado por chanhiman
Publicado el 30/01/2013 21:29 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

..me quedé picada .. Jesús no ha interrogado a Alma ¿porqué se fue de la casa de Rogelio? ..se quedó eso en el aire ..ups!! me perdí en ese punto ...

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 30/01/2013 21:36 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

JESÚS HIZO MUY BIEN..NO PUEDES PERMITIR QUE NADIE TE TRATE MAL NI ALMA...SE ENTIENDE PERFECTO...QUE ESTE HECHA UN LIO CON LOS NERVIOS DE PUNTA...POR LO QUE PASO UNA NOCHE ANTES...ENTRE JESÚS Y ELLA..LO DE SU CONFECION A ROGELIO Y TANTO TRABAJO CON SU NUEVO CARGO..PERO NO POR ESO TE TIENE QUE GRITARLE ASI A MI CHUCHITO..TAMBIEN ME ENCANTO COMO PUSO EN SU LUGAR AL PAPA...VIEJO INFELIZ PREPOTENTE..PUES QUIEN SE CREE??...PUES CLARO QUE NO SON IGUALES..YA QUICIERA SER UN POQUITO COMO JESÚS...PUES ESTE...GGRRRR

Publicado por sandy80
Publicado el 30/01/2013 21:40 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

LA VERDAD QUE OTRO CAPITULONNN MAS..QUE ME DEJO LOS NERVIOS IGUAL QUE ALMA...AAYYY JESÚS PLISSS NO VAYAS A COMENTER EL ERROR DE OCULTARLE EL VIDEO A ALMA...POR NO LASTIMARLA..NOOO ELLA LO TIENE QUE VER..PARA QUITARCE LAS ESAS CULPAS QUE ROGELIO NO MERECE...

P.D AHORA RESULTA QUE ROGELIO ADORA A ALMA..POR ESO SUFRE TANTO POR PERDERLA...PERO BIEN QUE LE ENCATA PINTARLE EL CUERNO...MERECE SUFRIR ESO Y MAS EL INFELIZ CINICO...

Publicado por sandy80
Publicado el 30/01/2013 21:44 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Holaaa amigas siguen las confesiones...

Como me jacto de conocer a la zorrilla sabía que haría una de las suyas y salió bien "aunque ella quería otra cosa"....De ninguna manera iba a quedar como la traidora, lástima para ella y suerte para los enamorados porque así se les agiliza el trámite de su ansiado encuentro amoroso...

Esto que viene ahora lo puse en el tema del cap 62.

No entiendo la mercadotecnia, como la llama Girasol, pero parece que les da rating....pero la verdad es que no me gusta que me adelanten tanto la novela con fotos ....me gusta más que me sorprendan, me gusta que me den la posibilidad de sentir la ansiedad por lo que vendrá.....estar alerta esperando el día en que se encuentren......Ya sé cómo están vestidos, dónde se encuentran, qué hacen, cómo se miran......me sacaron la sorpresa......Pero, insisto, es la producción la que manda...

Publicado por Novelera
Publicado el 30/01/2013 21:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Jesús estupendo como siempre...con su cara más desinflamada..(no te hagas más nada en los ojos por favor)..y su personalidad más destacada......El amor hace milagros..(despierta al león dormido)..

Publicado por Novelera
Publicado el 30/01/2013 21:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA GIRA!!!!!!!!!HOLA CHICAS!!!!!!!!!!POR FIN ALMA SE ANIMO A DECIR LA VERDAD A ROGELIO NO PODRIA ENGANAR MAS A SI MISMA Y ES MEJOR LASTIMAR CON LA VERDAD QUE DESTRUIR CON LA MENTIRA Y ROGELIO LLORANDO NO PORQUE PERDIO A ALMA SINO PORQUE PERDIO LA OPORTUNIDAD DE QUEDAR CON LOS BIENES DE ELLA........ AUNQUE YO ESPERABA QUE TAMBIEN A SU PADRE (COMO LO ODIO A SEBASTIAN,MEJOR HUERFANA QUE TENER ESTE TIPO DE PADRE) ELLA LE DIRIA UN PAR DE PALABRAS.......AUNQUE SERIA DEMASIADO PARA UN CAPITULO

ME INTRIGO EL SECRETO QUE CHATITA SABE SOBRE ESE NINO RAY QUE SERA?????

EL DILEMA DE TODO EL CAPITULO  LA ENVIARA O NO LA ENVIARA EL VIDEO PATRICIA.........Y POR FIN LA ENVIO QUE BIEN AUNQUE PARA ESTO INCURRIRA UN INOCENTE(JESSE)

POR LOS AVANCES EL VIDEO LO ABRE JESUS Y NO CREO QUE LA VA A ENSENAR A ALMA......O SI

Publicado por Danakdn
Publicado el 30/01/2013 22:01 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Por fin Alma se decidió a decirle a Rogelio que no lo ama! Bieeeeen x ella, pero que no abuse tampoco mira que gritare feo a Jesús y que bueno que jo se dejo Jesús esta bien que ames mucho a esa persona pero tampoco es para dejarse! En fin un paso mas bueno con lo de Rogelio yeiiiii perooo por otro lao se me hace que Jesús no le va a mostrar el video a Alma! Sino que lo vera cuando estén en la Riviera ahí es cuandooooooooo y Alma y Jesús podrán disfrutar de su amor! Así que esperemos esas escenas que se nos cuecen las habas por verlas jaja

Publicado por AlondraF
Publicado el 30/01/2013 22:09 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 69

ALOHAAAAAAAA GIRAAAAAAAA!!

Publicado por JANA
Publicado el 30/01/2013 22:56 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

AY AYY AYYYYY QUE GUAPOOOOO JESUSSSSSSSSS!!!

Publicado por JANA
Publicado el 30/01/2013 22:57 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Publicado por JOSUNE
Publicado el 30/01/2013 23:08 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

LO QUE HACE EL AMOR.LLEVO ALMA A AFRONTAR A ROGELIO Y GRITARLE SUS VERDADES AUNQUE LE PARTE EL CORAZON.QUE GUSTO ME DIO VER A JESUS PONER AL PADRE DE ALMA EN SU SITIO DANDOLE UNA CLASE DE MORAL.ES VERDAD QUE SE MUERE POR ALMA PERO NO LE DA DERECHO A ALMA DE TRATARLO ASI.QUE BUENO QUE CHUCITO SE LO DIJO CON FIRMEZA.

Publicado por chanhiman
Publicado el 30/01/2013 23:13 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

.

Publicado por JANA
Publicado el 30/01/2013 23:36 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Publicado el 31/01/2013 00:24 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

HOLA BUENOS DIAS.

EL CAPITULO DE HOY HA SIDO COMO CUANDO SUFRES UNA BAJADA DE PRESION ARTERIAL...TE QUEDAS UN TANTO PLOFFFFF....PERO SI QUE HA TENIDO UNOS DETALLES QUE A MI PERSONALMENTE..ME HAN GUSTADO MUCHO.

YA NOS CONOCEMOS HACE TIEMPO..HEMOS COMPARTIDO OTROS COMENTARIOS..ALGUNAS YA CONOCEREIS LO IMPORTANTE QUE ES PARA MI PODER ENTENDER LOS COMPORTAMIENTOS DE LOS PERSONAJES, ENTENDERLOS.

ACEPTO QUE UNA NOVELA NO ES LA VIDA REAL...QUE HAY QUE AÑADIRLES FANTASIA....SENTIMIENTOS EXTREMOS...SITUACIONES UN TANTO IRREALES...HAY QUE ESTIRAR LAS HISTORIAS PARA QUE DEN PARA LLENAR 150 CAPITULOS...PERO PARA ELLLO EN OCASIONES SE LLEGA A LO INVEROSIMIL..LLEVANDO A LOS PERSONAJES A SITUACIONES Y COMPORTAMIENTOS QUE LOS DESMERECEN..Y DESMERECEN LA INTELIGENCIA DEL QUE SE SIENTA A VER UNA NOVELA.

ESTOY HABLANDO EN TERMINOS GENERALES NO EN CONCRETO DE LA NOVELA QUE NOS OCUPA..PERO COMO YA SABEN QUE  ME ENRROLLO...PUES TODO ESTO HA SIDO PARA DECIRLES LO QUE HOY ME HA GUSTADO DE ESTE CAPITULO.

ME HA GUSTADO QUE ALMA..REACCIONARA RAPIDAMENTE...QUE NO HAYAN OBLIGADO AL PERSONAJE A MANTENER ESA POSICION ABSURDA ..DE SEGUIR CON UN MATRIMONIO..SIMPLEMENTE POR QUE DIO SU PALABRA..ETCCC...POR 10 CAPITULOS MAS...YA DE POR SI ALMA HA SIDO UNO DE LOS PERSONAJES DE ESTA NOVELA QUE HA TENIDO QUE ASUMIR COMPORTAMIENTOS UNO TANTO INCOMPRENSIBLES PARA UNA MUJER ADULTA Y MADURA...E INTELIGENTE.

Y ME HA GUSTADO TODAVIA MAS...QUE SU REACCION HAYA SIDO PRODUCTO DE SUS REFLEXIONES...QUE SU SESERA HAYA MADURADO LAS PALABRAS QUE DURANTE LOS DOS CAPITULOS ANTERIORES JESUS LE DIJO.  (HAN VENIDO A SU MENTE EN DISTINTOS MOMENTOS DE LOS CAPITULOS)...Y NO PORQUE SE HAYA ENTERADO DE LAS INFIDELIDADES DE ROGELIO...O SEA..QUE SU REACCION ES PRODUCTO DE SU CAPACIDAD DE ANALIZAR LA SITUACION...Y NO POR UN ARREBATO O IMPULSO.

EL QUE SIGUE SORPRENDIENDOME ES JESUS...A JESUS..COMO PERSONAJE...LO HAN VOLTEADO COMO UN CALCETIN...Y NO ES QUE NO ME GUSTE..ME GUSTA....PERO. ES COMO SI...DE REPENTE..ESTUVIERAMOS ANTE OTRO PERSONAJE...ANTE OTRA PERSONALIDAD.

POR DEMAS..PATO...ES ZORRILLA....LE MANDA A ALMA LAS INFIDELIDADES DE ROGELIO PERO CON JESSICA.....ZORRILLA PERO LISTA..NO IBA A DESCUBRIRSE ELLA MISMA.....

Publicado por patena
Publicado el 31/01/2013 05:56 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Publicado el 31/01/2013 06:17 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Ver a Alma perforandole el cerebro las palabras de Jesús... me hizo recordar esta propaganda argentina...

JAJAJAJAJA...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 31/01/2013 06:18 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

CHICAS NO QUIERO ADELANTARME PERO ¿JESUS LE CONTARA A ALMA LO QUE VE EN EL VIDEO O SEGUIMOS EN LA MISMA?

photo zipper-mouth12_zpsdf4a7781.jpg
Publicado por deo
Publicado el 31/01/2013 07:19 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

DEO...YO EN EL CAPITULO DE HOY NO TENGO AVANCES..NI HE VISTO TODAAVIA NINGUN AVANCE..ASI QUE..NO SABIA QUE JESUS VE EL VIDEO QUE MANDA PATRICIA.

EN CUENTO A TU DUDA...ES LA MIA...SI ESTUVIERAMOS HABLANDO DEL JESUS DE ANTES..YO TE DIRIA QUE NO SE LO ENSEÑA..PERO CON ESTE NUEVO JESUS...EL DESPERTAR DEL LEON DORMIDO..COMO LE DICE NOVIS...YA TENGO MIS DUDAS.

YO ME DECANTO A QUE NO SE LO VA A ENSEÑAR...ALMA LO SABRA..PERO NO POR MEDIO DE JESUS.

Publicado por patena
Publicado el 31/01/2013 07:35 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

DEO...SI DEPENDIERA DE MI ESCRIBIR EL GUION...YO NO HARIA QUE JESUS FUERA EL QUE LE DESCUBRIERA LA VERDAD, POR VARIAS RAZONES.

ELLA YA DIO EL PRIMER PASO..YA DESCUBRIO A ROGELIO SU GRAN VERDAD...Y FRANCAMENTE NO CREO QUE EL PERSONAJE DE UN PASO ATRAS..VOLVIENDO CON ROGELIO.

JESUS SABE LO DOLOROSO QUE PARA ELLA SERA..SABER QUE HA VIVIDO ENGAÑADA..QUE HA SACRIFICADO TANTO POR UN HOMBRE QUE NO SE LA MERECIA...NO QUERRA CAUSARLE ESE DOLOR.

Y POR OTRO LADO EL PERSONAJE DE ALMA DEBE CRECER...ALMA LO SABRA TODO..PERO POR PARTE DE QUIEN....NO LO SE...PERO NO ME GUSTARIA QUE FUERA POR JESUS....VES AQUI SI LE DOY PRIORIDAD AL SENTIMENTALISMO..AL ROMANTICISMO......PORQUE LO MAS REALISTA...SERIA QUE JESUS LE PUSIERA DELANTE EL VIDEO...ESO SUPUESTAMENTE LE DEBERIA BENEFICIAR.

Publicado por patena
Publicado el 31/01/2013 07:46 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Holaaaa, buen día a todas....

Créanme niñas que el personaje de Alma está muy bien delineado....es así...

...Ma. José Alma es adicta al trabajo y tiene desarrollada la capacidad intelectual...pero emocionalmente tiene la mente de una niña o joven dependiente, frágil, insegura y eso se lo debe a la personalidad del padre...Recordemos que ella contó que su madre siempre estuvo ausente.....Ese padre es muy autoritario, muy déspota y pretencioso....además Alma lleva en su conciencia la muerte de su hermano cuando eran niños.....Imaginen la mente atormentada de una niña que carga con la muerte de su hermanito....Ella es frágil einsegura y todo lo hace por complacer a su padre y por ese sentido del honor y el agradecimiento......Les aseguro que es así...se puede llegar a cometer semejante disparate de casarse sin amor por obligación familiar.....Claro que el apoyo y la seguridad que le da Jesús al declararle su amor incondicional y todo lo que le dijo en esa habitación del hotel, le dió a ella la fuerza, la valentía necesaria para enfrentar a Rogelio y, aunque con tristeza por él, le confiesa sus sentimientos y esta vez no hay vuelta atrás....Esta vez huye asustada pero sabe que del otro lado del camino está Jesús para recibirla con los brazos abiertos.....Ahora se siente libre y les aseguro que esa sensación de libertad no tiene precio....esa sensación es única......

Publicado por Novelera
Publicado el 31/01/2013 08:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

QUE VA A PASAR CUANDO SE ENCUENTRE SOLA CON SU PADRE.SU PADRE ES EL QUE LA PRESIONA.

Publicado por chanhiman
Publicado el 31/01/2013 09:33 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

Ella siempre se llevó mal con el papá...si bien lo escucha ella discute si cree que tiene razón, además lo sabe culpable de la muerte de su mamá.....Y ahora no le va a permitir que se meta en su vida....está aprendiendo a resolver por sí misma sus problemas y tiene la fuerza extra de Jesús....Habría que preguntarse si ellos se distanciaran ella volvería a ser insegura o habría crecido ya emocionalmente...

Publicado por Novelera
Publicado el 31/01/2013 09:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

SI LA PRESENCIA DE JESUS EN SU VIDA ES EL TONICO QUE LE DARA FUERZA PARA ENFRENTAR LO QUE LE VIENE ENCIMA.Y ESPERO QUE ELLA SIGA ASI,DETERMINADA Y DECIDIDA.

Publicado por chanhiman
Publicado el 31/01/2013 09:57 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

.

Publicado por JANA
Publicado el 31/01/2013 10:36 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

NOVIS A ESO ME REFERIA CUANDO COMENTE QUE ALMA NECESITA CRECER....NECESITA ENFRENTARSE POR SI MISMA A TODOS SUS MIEDOS...A TODO AQUELLO QUE DE ALGUNA MANERA LA HACE EMOCIONALMENTE DEBIL....A SU PADRE...A LOS MALOS RECUERDOS DEL PASADO...DEBE RESOLVER SU VIDA SIN INTERFERENCIAS....Y LO VA HACER...NO CREO QUE EL PERSONAJE TENGA VUELTA ATRAS.....EVIDENTEMENTE LA PRESENCIA DE JESUS EN SU VIDA..LE DA...ESA FUERZA.

SI ELLOS SE SEPARARAN...VOLVERIA A SER INSEGURA...DEBIL .....¿REALMENTE CREES QUE EXISTE ESTA POSIBILIDADA...QUE ESTOS TORTOLITOS SE SEPARAN?...¿REALMENTE CREES...QUE VAN A CUMPLIR AQUELLO DE SOLO JEFA Y ASISTENTE?...QUE LA AMARA EN SILENCIO..Y BLA..BLA..BLA.......JEJEJE...LES DOY UN CAPITULO MAS PARA QUE VUELVAN A BESARSE....Y NO MAS....QUE APOSTAMOS.....

A PESAR DE QUE JESUS LE DIJO QUE NO LE QUEDABA OTRA QUE ACEPTAR SU DECISION... PUES COMO LA DECISION DE ALMA YA CAMBIO..NO ME CREO QUE JESUS...SE QUEDE CON LAS    "MANOS QUIETAS".

Publicado por patena
Publicado el 31/01/2013 11:27 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Nooo...claro que no...Jesús ya se lanzó a la conquista...Ya lo vimos frotarse las manos y darse para sí las porras de su conquista....

¿Recuerdas a Manuel cuando al día siguiente de la entrega de Matilde le dice en la cama que por fin había conseguido derribar la barrera que existía entre ellos.....y ella le dice vanidoso.?....

Así está Jesús ahora, no va a soltar la presa jamás.....claro que seguirá siendo el asistente de su jefa pero en los momentos en que estén solos no va a perder el tiempo......recuerden que el que persevera triunfará....

Ya vimos el avance que se vuelven a besar en la oficina.....y así seguirán hasta que las ganas puedan más que sus voluntades y chan...chan....

Publicado por Novelera
Publicado el 31/01/2013 11:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ESTA VISTO QUE MAS SABE EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO..JEJEJE...

NO HE VISTO LOS AVANCES..EN EL CAPITULO QUE TRAE DIA A DIA NURY..POR CIERTO TENGO QUE DARLE LAS GRACIAS...NO VIENEN LOS AVANCES...Y NO ME PASEE POR EL FORO...PERO AHORA MISMO VOY A VER SI ENCUENTRO ALGUN AVANCE.

FIJATE ESE FROTARSE LAS MANOS...ESA SONRISA DE PILLO...QUE VIMOS EN EL CAPITULO DE AYER...YA LO INTERPRETE COMO UNA MUESTRA DE QUE JESUS...NO IBA A QUEDARSE DE BRAZOS CRUZADOS...ESTABA DISPUESTO A DERRIBAR LA BARRERA..ALMA PODRIA RESIGNARSE..NO HACER NADA POR CAMBIAR LA SITUACION..PERO EL NO...

LO BUENO ES QUE HEMOS VISTO QUE ELLA NO TARDO EN CAMBIAR DE OPINION..Y DECIDIO NO RESIGNARSE...JEJEJ...Y ME GUSTA...COMO YA COMENTE ANTES..QUE LA HISTORIA NO HAYA ALARGADO  ESTA SITUACION.....POR AQUELLO DE QUE HAY QUE LLENAR CAPITULOS....DARLE UN TOQUE DE FUERZA...A ALMA..BENEFICIA AL PERSONAJE Y A LA HISTORIA.

Publicado por patena
Publicado el 31/01/2013 11:48 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

me gustaria saber si alguna ha tenido la misma sensacion que yo.

el capitulo de hoy me parecio "raro"...lo encontre con lagunas..me dejo la sensacion de que algo me faltaba...la transicion de algunas escenas..me quedo como incompleta.

Publicado por patena
Publicado el 31/01/2013 12:08 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola...
Gracias Gira, por la buena música.
Me gustó que Jesús exigiera, tanto a Alma como a su padre, respeto hacia él. Y también que Alma se haya sincerado con Rogelio, diciéndole que no le ama, y así dándole solución al error que cometió al casarse con él.
Valentina muy linda. Espero que pronto vea al papi, que ahora está en las nubes...jaja.
Buenas tardes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 31/01/2013 12:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Buenas!!

Pobrecito Fernando todo ilusionado que era una fiesta para él, pero no..es adorable es un niño grandote!!! y cuando ve a su encanto.. la alegría que le da, ese momento lo he visto varias veces porque me ha gustado mucho!!. Si Discua no aparece se ve que se va a queda con Jessica.

A Rogelio parece que le afectado que Alma lo deje.. esto me ha sorprendido..llora por orgullo de haber perdido?! porque quererla, no la quiere.

Por fin Patricia ha tenido un poco de dignidad y orgullo propio...quería vengarse de Rogelio pero claro, mientras no le salpique.. porque más que amor por Regelio es obsesión enfermiza.. no creo que Jesús le enseñe el video a Alma, pero tampoco creo que lo borre.. es un mensaje para Alma.

Me ha gustado ver a Jesús sacando su carácter frente al papi de Alma y con Alma, toma!!! el viaje le ha sentado bien, por lo menos ha vuelto más decidido. Como dices Mª José han cambiado a Jesús pero un poco.. no le veo tanto cambio y sobre todo para mejor, el otro Jesús era bueno hasta desesperar y con una personalidad muy aplomada.

Sobre la decisión de Alma ahora muy valiente, muy decidida pero no creo que dure mucho.. no puede cambiar del día a la noche..ella contra el mundo, como que no!! corta con su marido, calla a su padre... ni el padre de Alma ni Rogelio se van a quedar con los brazos cruzados..porque sino esto se acaba.

Me gusta la agilidad (un poco a marchas forzadas) que ha cogido la novela, pero si antes veía a Alma como prota exclusiva ahora mucho más, podía llamarse las aventuras de Alma...uffffffff de los 3 últimos capis este es que más me ha gustado, por lo menos han salido más personajes...

Publicado por Syberia
Publicado el 31/01/2013 12:48 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

PILAR..¿COMO ESTAS?....YA PASO LA GRIPE....

PUES LA VERDAD TIENES RAZON...NO ME GUSTARIA QUE ALMA HAGA MARCHA ATRAS..RESPECTO A VOLVER CON ROGELIO....PERO..ALGO TIENEN QUE INVENTAR PARA QUE ESTO NO SE ACABE...JEJEJ...

ASI QUE..TAMPOCO ES DESCABELLADO PENSAR..QUE ALGO NUEVO SURJA QUE DIFICULTE LA RELACION ENTRE ALMA Y JESUS.....PORQUE SABEMOS QUE..LAS NOVELAS SE ACABAN CUANDO LOS PROBLEMAS DESAPARECEN..Y LOS PROTAS SON FELICES..Y COMEN PERDICES..O SEA...QUE SI AUN QUEDAN MUCHOS CAPITULOS...QUE NO  DUDO..QUE POR LO MENOS QUEDARAN OTROS 70 CAPITULOS...ALGO MALO TIENE QUE PASAR.....QUE IMPIDE QUE LA FELICIDAD LLEGUE A LA PAREJA..GARCIA/MONTEMAYOR......JEJEJE....

SIEMPRE HE ECHADO EN FALTA UNA NOVELA..QUE NO SE ACABE CUANDO SE LOGRE LA FELICIDAD..POR LO VISTO LAS NOVELAS SE NUTREN DE PROBLEMAS..DE SINSABORES..DE INFELICIDADES...CUANDO NO HAY TODO ESTO...YA SE TIENEN QUE ACABAR..¡¡¡¡¡POR NARICES¡¡¡¡...JAMAS NOS CUENTAN LA VIDA FELIZ DE UNOS PROTAS DESPUES DE HABER VENCIDO LOS PROBLEMAS...

Publicado por patena
Publicado el 31/01/2013 13:03 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Buenas Mª José!! estoy mucho mejor, gracias.

Lo de quedarse juntitos y ya.. que felices somos, para nada...nose lo que quedara para su viajecito de amor, pero como no pase nada después para separalos aquí se acaba la historia, se casan y comieron perdices la reina y el ayudante.

También por otro lado sería interesante verlos como funcionan como pareja, no la boda al final de la novela y ya esta.

Me estoy acordando de Nunca te Olvidare, se ve la vida después de casarse, bueno también Amor Real.....ect

Publicado por Syberia
Publicado el 31/01/2013 13:15 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
"EL CLUB DE LOS CORAZONES ROTOS" PATRI, ROGELIO... RICARDO, JULIO, CÁRDENAS, XÓCHILT...

LA ESCENA DE LOS ABOGADOS HA SIDO LA MAS DIVERTIDA PERO POR LO REALISTA, "¿QUE ACABA DE PASAR AQUÍ?" LOS ABOGADOS QUE DEBIERAN ESCUCHAR A LOS CLIENTES ADEMÁS DE DEFENDER SUS INTERESES .

ESTA RELACIÓN ENTRE JESÚS Y ALMA ES UN TANTO ESPECIAL POR LAS CIRCUNSTANCIAS, YA LE HA TENIDO JESÚS QUE LLAMAR LA ATENCIÓN A ALMA POR SU FORMA DE DIRIGIRSE A ÉL, SECRETA Y COMO SECRETA ES LA RELACIÓN QUE TIENEN LE OBLIGA A MENTIR A JESÚS PERO LE SALE FACILITO, EN FIN QUE NADIE ES PERFECTO Y YA SABEMOS QUE "EL AMOR NO SE DEJA LLEVAR POR LA IRA, SINO QUE OLVIDA LAS OFENSAS Y PERDONA.. ES PACIENTE, SERVICIAL" Y PARECE QUE ASÍ ES EL AMOR DE JESÚS.

MARICELA ROBANDO EL TAQUITO A SANSON, PARECE QUE CADA VEZ QUEDA MENOS PARA QUE PUEDA SER ELLA MISMA SIN NECESIDAD DE MENTIR, LE VA A HACER EL FAVOR MARTHA.
Publicado por cantabra
Publicado el 31/01/2013 13:23 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Bueno en Amor Real..lo que pasa es que se casan en el capitulo 10...y todo los problemas...surjen despues.....y ese punto es uno de los atractivos de la novela....

NUnca te Olvidare, es cierto...tambien....Pero es que fue una novela..que como muchas otras...la liaron tanto que al final...el unico aliciente que me quedo fue ver...a Luis Gustavo.

Publicado por patena
Publicado el 31/01/2013 13:25 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

MAMIIII DEOOOO HAYYYY QUE GUSTO ME DA QUE ESTES POR ESTOS LARESSSS!!... YO SIIII QUIERO QUE SE LO ENSEÑE EL VIDEO PORQUE ASÍ ALMA YAAAA TENDRÁ UN MOTIVO PARA SEPARARSE DE ROGELIOOOO!!... PEROOOO YA SABES QUE HAY COSAS INCREIBLES QUE PUEDEN SUCEDER EN LA HISTORIA ¿CIERTO?... Uffff TENDREMOS QUE ESPERAR HASTA LA NOCHE PARA SABER QUE PASA!! TE MANDO BESOTESSSS... JEJEJEJEJEJEJE... Y EL "SECRE" TAMBIÉN!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 31/01/2013 13:25 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Bueno no seamos tan duras con Alma..los nervios en ocasiones te hacen levantar la voz...y ya vemos en su cara..que de alguna manera reconoce que se paso..Estoy segura que la vemos a ver disculpandose...Bien que Jesus..no se deje avasallar..y que le ponga un alto a Alma...pero recordemos que el tambien fue un poco duro...el dia que le confeso sus sentimientos.

Estas cosas..pasan en las parejas...y luego todo se olvida..¡¡¡¡¡pelillos a la mar¡¡¡¡...jejeje..

Publicado por patena
Publicado el 31/01/2013 13:30 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

HOLAAAAAA ......

DESPUÉS DE HABER VISTO LA ORIGINAL ..... VEO QUE ESTÁN HACIENDO MÚLTIPLES CAMBIOS .... DESDE NAVIDAD HASTA AHORA CASI TODO ES INÉDITO ......

ANTONIA/ALMA ROMPE CON FÉLIX/ROGELIO DESPUÉS DE VER EL VÍDEO DE LA INFIDELIDAD, NO ANTES COMO HA HECHO ALMA.... HASTA AHORA EN  LA COLOMBIANA ES QUE EMILIO/JESÚS NO ROMPE CON OLGUITA/XÓCHILT .... MENOS MAL QUE EN ESTA VERSIÓN LOS CORTARON ANTES PORQUE ERA INSUFRIBLE TANTO CURRUCUCÚ

INCLUSO AHORA CUANDO PATO LE MANDA EL MAIL CON EL VÍDEO ...... EN LA OTRA VERSIÓN ACUDE A UN CIBER ... Y LO MANDA DESDE OTRA DIRECCIÓN DE CORREO QUE NO ES LA SUYA ....

EN CAMBIO EN ESTA VERSIÒN LO MANDA DESDE SU PROPIA COMPU Y CON SU NOMBRE ......

EN LA OTRA ES ANTONIA/ALMA QUIÉN ABRE EL VÍDEO ESTANDO CON EMILIO/JESÚS EN UN VIAJE DE NEGOCIOS Y ALLÍ ES DÓNDE TERMINAN DANDO RIENDA SUELTA A LO QUE LLEVABAN REPRIMIENDO TANTO TIEMPO .... Y AQUÍ AÚN NOS QUEDA LA DUDA SI JESÚS LE DIRÁ ALGO SOBRE EL CONTENIDO DEL VÍDEO .....

ME ESTÁN GUSTANDO LOS CAMBIOS QUE HAY AHORA .... AUNQUE LAS HISTORIAS PARALELAS DEL RESTO DE PROTAS UFFFFF SIGAN SIENDO INFUMABLES

Publicado por NURYNOE
Publicado el 31/01/2013 13:49 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MI ESTIMADA PATENA COMO TU ESTOY A LA ESPERA ¿SE LO DICE..... NO SE LO DICE....? ESPERO QUE YA QUE HA TOMADO LA INICIATIVA DE DECILE A ALMA CUANTO LA AMA, TAL VEZ COMO TU DICES TAL VEZ LE VA DAR APURO HACERLA SUFRIR,,,,,, ESPEREMOS A VER QUE PASA
JOSU QUERIDA ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN POR ESTOS LARES SALIENDO A FLOTE, EN CUANTO A LA NOVELA O COMEDIA O COMO QUIERAS LLAMARLE , FERNANDO SIN LUGAR A DUDAS ES EL GRAN ACTOR QUE CONOCEMOS PERO ES UN CHICLE ADMAS (ADMAS ES UNA MARCA ARGENTINA DE CHICLES) AHORA EL TE DIGO DESPUES DE MAT............ ES UN BOMBON ASESINO JAJAJAJAJAJA

Publicado por deo
Publicado el 31/01/2013 14:13 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

HOLA AMIGAS AYER NO PUDE ENTRAR POR QUE ESTA SEMANA NO ME ENCUENTRO MUY BIEN TENGO UN COSTIPADO MUY FUERTE. EL CAPITULO DE HOY BASTANTE TRISTE, NO ME GUSTO COMO TRATA ALMA A LA GENTE Y EN ESPECIAL A JESUS, NI SU PADRE. ME ALEGRE DE QUE LE CONFESARA LA VERDAD A ROGELIO QUE ME PARECIO EXAGERADO EN SU REACCION MUY BIEN FERNANDO CONSOLANDOLO. POCO MAS QUE DECIR DE ESTE CAPITULO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por toucet
Publicado el 31/01/2013 14:40 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033

Hola chicassssss!!!!

Paso a saludarlas porque aún no pude ver el capítulo... pero parece que ahí sigue la cosa, viento en popa a toda vela, jejejej...

Vaya, como me esperaba parece que Patricia se animó a mandar el video de Rogelio con Jessica, obvioooooo, ella por ahora no se va a salpicar a si misma... Y ahora la gran pregunta, se lo mostrará Jesús??.... mmmm me inclino por el no, es de suponer que Alma se acabará enterando más temprano que tarde (las escenas en Cancún supongo que están a la vuelta de la esquina...) pero me da que hoy no será el día, creo que Jesús no la dirá nada... veremos como se dan las cosas, vale es comprensible que no quiera hacerla sufrir descubriéndola la mentira en la que estaba, pero es que es inevitable que Alma se entere, o que es mejor que siga en el engaño y lo que es peor que siga sintiendo ese sentimiento de culpabilidad que no es justo por alguien que no lo merece, teniendo él las pruebas para liberarla de ese peso... no sé, para mi sería más lógico que se lo enseñara pero claro si de lo que se trata es de enredar las cosas más pues obvio que no se lo mostrara...

Publicado por Anita
Publicado el 31/01/2013 14:47 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

Hola queridas amigas recién puedo entrar para decirles mi parecer sobre el capítulo de anoche.  Encuentra a una Alma mas segura de sus sentimientos y a un Jesús mas dueño de la situacion.  No siento para nada que hayan cambiado el personaje, pues sigue siendo igual que siempre, en lo único que ha cambiado es que gracias a Chatita, se ha convencido que si el no lucha por su amor nadie lo va a hacer.   Sobre lo del e-mail creo, como muchas de ustedes, que no se lo va a mostrar justamente por ser tan noble, pero sí lo deja en la laptop por lo que ella sola en cualquier momento lo va a poder encontrar.  Hay que comprender a Alma.  Esta pasando un momento sumamente difícil.   Confronta el gran amor que siente por Jesús y decide acabar la mentira.  Que lindo le habla él cuando le dice a quien le es infiel.  Creo que voy a cortar mis comentarios acá porque sino me voy a quedar escribiendo toda la tarde.  Coincido totalmente con todo lo que  dicen ustedes y tengo la sensación que nos han tenido como en suspenso 80 capítulos esperando un desenlace para mandarnos  de golpe todas estas emociones.  A cada rato pienso cuanto capitulos faltan porque si son muchos todavía nos va a quedar bastante por sufrir.  Por mas que parezca que Rogelio esta enamorado de Alma, esa es la gran mentira de la historia.  Esta desesperado porque ahora que esta sin trabajo y sin el "proveedor" de dolares esperaba que ella lo mantuviera con amante y todo. ¿No se acuerdan que se lo dijo a la Zorrilla? Sebastian, a secas porque de don no tiene nada, es un infeliz que estoy segura va intervenir fuerte para atormentar a su hija.  Como me gustó que Jesús lo pusiera en su sitio. Ojala que el amor de Jesús la apoye y le de fuerza  para poner todo en su justo lugar. De los otros personajes me dá gusto la libertad de Fernando, creo que Maricela se esta convenciendo que lo mejor es decir la verdad.  Si será tontita esta niña que habla cada adefesio.  Como bien dice "Para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado".  Xochilt liberándose de la tiranía de su madre. Veronica, me parece o será porque lo deseo, un poco desconcertada con el comportamiento de Elías, Valentina y Chatita como siempre las reinas de la novela.  Las felicito a todas sus comentarios.  Buenísimos como siempre, pero Gira extrañé muchos los tuyos.  Un beso  Susy

Publicado por benochasu
Publicado el 31/01/2013 15:37 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Ay sí yo también extraño a Girasol y sus comentarios, pero nos dijo que está tapada de trabajo , creo que está emulando a Alma y se volvió workaholic......Giraaaaaaa vuelve que te vas a perder el chingui-chingui...y no vas a tener para hacernos los slides y gifts que nos gustan a las cochambrosas.

Publicado por Novelera
Publicado el 31/01/2013 16:00 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Gira, espero mañana puedas estar por aquí.
Buenas noches. Besitos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 31/01/2013 17:57 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Publicado por JOSUNE
Publicado el 31/01/2013 21:24 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLAAAAA..PARECE QUE GIRITA ESTA MUY OCUPADA.......VOY A BUSCARLA Y VUELVO.

Publicado por Novelera
Publicado el 31/01/2013 21:34 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES