Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GIRA..NO PUEDO ENTRAR AL TEMA

NO SE SI ME OCURRE SOLO A MI..PERO SE QUEDA BLOQUEADO BAJANDO IMAGEN.. ETCCC.....NO SE SI PUEDE SER POR EL VIDEO QUE PUSO NURY....O POR CAUSA DE MI PC.....

AL RESTO DE TEMAS ENTRO NORMALMENTE..Y COMO VES. PUEDO ABRIR NUEVO TEMA...

MAS TARDE LO VUELVO A INTENTAR, SE ME QUEDO EN EL TINTERO ALGUN COMENTO Y ALGUNA PREGUNTA QUE HACERLES...PARA CONOCER SU OPINIOM.

Publicado por patena
Publicado el 29/01/2013 10:48 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

POR CIERTO EN ESTE NUEVA CASITA...SEGUIMOS SIN OPCION DE EDITAR PARA CORREGIR ERRORES.....OBVIAMENTE QUISE DECIR COMENTARIO.... Y LA M...ES UNA N...OPINION...NO OPONIOM...JEJEJ

Publicado por patena
Publicado el 29/01/2013 10:50 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

y yo no encuentro el tema jejej 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/01/2013 12:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

yo tampoco pude entrar ni para bien ni para mal..no se que sucedio...creo fue la implosion del boiler de todas juntas jajajaj fue demasiado para soportarlo en vivo y en directo....tal vez fue el video de Nury no se porque es lo ultimo que esta en el tema..uff demasiado HOT!!! sigo en la quinta nube...a ver si hoy me dejan caer !!! ay no!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/01/2013 13:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

epaaaa solo Nury puede entrar!!! ella lo acaba de subirrrrr..Nury tienes algo con el Sr.Smith o quee jejeejejejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/01/2013 13:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

A VER CENTRAROS UN POQUITO GÜERCAS COMO DIRÍA CHATITA .....

QUE SI SE PUEDE ENTRAR ..... JOSUNE HA ESCRITO

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/01/2013 13:10 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

YA VEO QUE JOSUNE TAMBIEN PUDO ENTRAR..PERO YO SIGO SIN PODER...SE QUEDA BLOQUEADO  SUCEDE LO MISMO QUE HACE TIEMPO...SE QUEDA EN (QUEDA 1 ELEMENTO)...DESCARGANDO IMAGEN ETCCC....

BUENO PUES YA MAÑANA CUANDO ABRAS NUEVO TEMA..SI NO SE ME OLVIDA COMENTO LO QUE QUERIA COMENTAR

Publicado por patena
Publicado el 29/01/2013 13:16 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Otra que no puede entraeeeeeeee...... ¿¿¿¿ Sera que hemos recalentado el tema ????....... Nury , ¿¿¿¿ como que te ha recordado a Ricardito ???.....noooooooo, Ricardo es ùnico e irrepetible..... Quizàs Jesus sea familia, pero hasta ahì....

Publicado por Granada
Publicado el 29/01/2013 13:17 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

NURY.....QUE YA DORMI LA BORRACHERA...ME DI UNA DUCHA FRIA.....Y ESTOY COMO UNA ROSA...DISPUESTO A VOLVER A CAER EN LA TENTACION...PERO... NO ME DEJA... ME TIENE MANIA....

Publicado por patena
Publicado el 29/01/2013 13:22 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
BUENO  VEO QUE LA LISTA SE VA AMPLIANDO...CONSUEGRIS...POR DONDE ANDABAS....POR FIN...DOY CONTIGO...COMO ESTAMOS.
Publicado por patena
Publicado el 29/01/2013 13:23 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

yo no se a quien se parece el Jesus de hoy...pero al que no se parece es al Jesus de hace 80 capitulos...ni siquiera al Jesus de ayer...nos lo volvieron como un calcetin...aun dentro de su dulzura y como  que le percibi un tono un tanto duro con ALMA...NO SE QUE LE RECLAMA SU INDECISION..Y SU FALTA DE CARACTER...SI HASTA HOY...POR MUY OBVIO QUE FUERA..EL MISMO NO HABIA ABIERTO LA BOCA...Y HABIA ESTADO..MAS BIEN RETRAIDO CON ELLA..CONTENIENDOSE...

YO CREO QUE SABEN QUE NOS GUSTAN LOS HOMBRES DE CARACTER Y HAN DECIDIDO COMPLACERNOS..AUN POR UN DIA...VEREMOS MAÑANA

Publicado por patena
Publicado el 29/01/2013 13:30 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Mª JOSÉ IGUALMENTE LE VI YO UN TONO UN POCO DURO .... MUY ALEJADO DE LA DULZURA QUE TENÍA EN TANTOS Y TANTOS MOMENTOS CON ALMA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/01/2013 13:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

lo mismo pense yo Marijose..este Jesus es un suplantador !! porque el otro desaparecio nada tiene que ver con este..seguro bien plantado..frio y calculador por eso dije antes en un comentario que np veia asi a Fer desde PASION..me recordo al frio y calculador pirata hecho asi a fuerza de sufrimientos ,guerras y muertes...que sabe de las miserias humanas y que conoce y valora por ello el gran valor del amor verdadero y que por ende se hace lo indecible para conservarlo...me gusta por supuesto mucho mas este Jesus !! me parecio duro con Alma casi casi despiadado...pero logro lo que queria arrancarle la verdad de lo que siente....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/01/2013 13:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Consuegris, ando requeteliada, pero conste que hice acto de presencia ya hace una temporadita....Lo que pasa es que voy a salto de mata con los capitulos y asì es muy dificil entrar a comentar.....

Consuegris, estoy contigo, fijate, que yo en los comentarios dije que Jesùs por momentos me parecio cruel, ¡¡¡¡¡¡ que manera de hablarle sobre la piel a una mujer atormentada !!!!! ......La declaraciòn de amor la hizo con mucho aplomo y seguridad, supongo que sabia que estaba en territorio conquistado..... Fue aspero, exigente, directo y por momentos impaciente, no se apiado ni tantito, de las làgrimas, de la inseguridad y el aturdimiento de Alma.....¡¡¡¡

Publicado por Granada
Publicado el 29/01/2013 13:40 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

JOSEFINA PRIMIS...creo que Jesus como dices estaba seguro del campo que estaba pisando.."en un beso sabras todo lo que he callado" y el lo supo interpretar muy bien..es correspondido por su amada...AHORA EXIGE QUE SE LO DEMUESTRE UFFF QUE CALORRR

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/01/2013 13:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Jajjjjja, hemos comentado todas casi a la vez.....

De otra cosa de la que tenemos que hablar, es de los silencios de esta escenas..... ¡¡¡¡¡ Me morì, como diria mi primis, cuando Alma se reprocha haber aceptado y se abraza a la columna y Jesus se la queda mirando.......No hubo petalos de rosas, ni velas, ni tules, ni sabanas de seda, pero se envolvio de magia la habitaciòn y el momento.... 

Publicado por Granada
Publicado el 29/01/2013 13:45 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Primissssss, peroooooo no es Ricardo con su seducciòn, ni Manuel con su fiereza..... Es Jesus, es un hombre que incluso embargado por el amor, no olvida lo que le ha llevado hasta ahì y en que condiciones y no veo contradiccion entre ambos..... Siempre supimos que el secretario es un bonachon, pero con mucha personalidad ...... Las torpezas del dia a dia, quedan enterradas en el momento que sabe que quiere algo y que llega ala conclusiòn que ha de luchar por ello, como paso con su hija...

Publicado por Granada
Publicado el 29/01/2013 13:52 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

SI LO SE PRIMIS ASI LO ENTENDI....ESPERO VER MAS DE ESTE JESUS...DEL VERDADERO JESUS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/01/2013 13:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
tienes razon consuegris...solo que este Jesus..llego a la conclusion de que tenia que luchar por ALMA...DIAS DESPUES DE LA BODA....YO SI QUE VEO..UN CAMBIO MUY SIGNIFICATIVO EN EL CARACTER DE JESUS...NO SE SI CONTRADICTORIO...PERO SE ME HACE..QUE SABEN QUE A LAS SEÑORAS..AUN A PESAR DE GUSTARNOS EL JESUS SUAVE..TIERNO Y HASTA TIMIDO...NOS VA ENCANTAR TODAVIA MAS..SI..LE AÑADEN ESE PUNTO...DE CARACTER..Y DE DECISIOIN.
Publicado por patena
Publicado el 29/01/2013 13:59 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

CHICAS CREO QUE HEMOS APRENDIDO QUE LOS PROTAGONISTAS DE LAS TELENOVELAS SON CASI SIEMPRE CONTRADICTORIOS UNOS MAS OTROS MENOS Y JESUS NO IBA A SER LA EXCEPCION....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/01/2013 14:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES