Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.998..MARTES

...
Publicado por Calahorrana
Publicado el 28/01/2013 17:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

SABES QUE TE MERECES LA MEDALLA MAS GRANDE POR COMPROMISO Y FIDELIDAD PARA NOSOTRAS Y PARA MI HERMOSO

Publicado por yayi77
Publicado el 28/01/2013 17:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
....
Publicado por Calahorrana
Publicado el 29/01/2013 04:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

¡¡¡¡ Hola  a todas !!!

¿Ha quedado alguien viva después del capítulo de ayer?

¡Cómo siga así no llegamos a la celebración!

Publicado por mgudiel
Publicado el 29/01/2013 04:29 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Hay que tirar la casa por la ventana!!!!!jajajaj me uno al festejo!!!!!!!besitos
 Veronica

Publicado por veritoels
Publicado el 29/01/2013 04:29 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954

Gracias Marcela!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 29/01/2013 04:35 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

HOLA TERTU:

MAITECHU, FELICIDADES AMIGA, LLEGASTE A LAS 2000 TERTULIAS, GUAUUUU.................

TE ACUERDAS DE LOS BOICOTEOS, ME REFIERO AQUELLAS LAPIDAS QUE DECIA RIP AQUI MURIO LA TERTULIA.

NUNCA ENTENDI EL SENTIDO DE ESOS MENSAJES. SUPONGO QUE PURITITA ENVIDIA. O GANAS DE HACERTE DAÑO POR DESPRECIO POR VENIRTE AL FORO DE FER. NO LO SE, PERO EL TIEMPO TE HA DADO LA RAZON. LA TERTULIA ES LO MAS DE LO MAS.

YA ES UNA SECCIÓN FIJA DEL FORO, Y PARA MI LA MEJOR. PORQUE AQUI HE HECHO VERDADERAS AMIGAS. AUNQUE ALGUNA QUE OTRA DESAPARECE, COMO NUESTRA CECY, SE LA EXTRAÑA TANTO...

HAYEDEE COMO SIEMPRE TAN ACERTADA EN TUS COMENTARIOS. COMO ME REI CON LO QUE DIJISTE A YAYI DE QUE SE QUITARA DEL SOL, Y CON QUE YO SIEMPRE SACO MI RECIONALISMO JURIDICO.

TIENES RAZÓN, INTENTO RAZONAR, PERO SE ME OLVIDA QUE ES NOVELA JAJAJJA.

LA VERDAD ES QUE NO HE VISTO EL CAPI DE HOY, PERO POR SUS COMENTARIOS YA VI QUE ES LA BOMBA. AUNQUE LA VERDAD ME CHOCA QUE JESUS SE DECLARE AHORA, PORQUE DEMONIOS NO LO HIZO ANTES DE LA BODA, CARAY...

SOBRE TODO PORQUE EL ES LIBRE, NO TIENE COMPROMISOS DE NINGUN TIPO, PERO ALMA SI.

ESTA RECIEN CASADA Y CREE QUE SU MARIDO ES BUENO, POR LO TANTO LE ESTA PONIENDO EN UN APRIETO.

DE VERDAD CUANDO AMAS A ALGUIEN DESEAS PONERLA ENTRE LA ESPADA Y LA PARED??

PORQUE YO CREO QUE ESO ES LO QUE VA A PASAR CON ALMA. ES UNA PERSONA INTEGRA. QUE ODIA LA TRACIÓN. ACUERDENSE QUE SU PAPA TUVO AMANTE. NO CREO QUE QUIERA SEGUIR LOS PASOS DE SU PADRE, Y CON LA DECLARACIÓN DE JESUS LO QUE LE VA A PASAR ES QUE VA A TENER QUE ELEGIR ENTRE SUS PRINCIPIOS Y EL CORAZÓN. Y LA VERDAD ESO NO SE VALE.

LO SIENTO YA SE QUE TODAS ESTAN LOCAS POR JESUS Y SU DECLARACIÓN. Y SEGURO QUE CUANDO YO LO VEA ME PASARA IGUAL. PERO DEBIO HABERLO HECHO ANTES, O AL MENOS CUANDO TUVIERA ALGUN DATO DE LA MALDAD DE ROGELIO.

OI QUE EN LA VERSIÓN COLOMBIANA ES ELLA LA QUE SE DECLARA. Y ME GUSTA MAS ESA IDEA.

POR CIERTO AYER HIZO 200 AÑOS DE LA PUBLICACIÓN DE LA NOVELA ORGULLO Y PREJUICIO, Y COMO SABEN ES UN PERSONAJE QUE ME GUSTARIA VER EN FER, ASI QUE HE EMPEZADO A RELEERLA.

Y POR EL CAPITULO 5 HAY UNAS FRASES MUY BUENAS QUE DICEN QUE UNA MUJER NO DEBE GUARDAR TOTALMENTE SUS SENTIMIENTOS AL OBJETO DE SU DESEO, PUES SI EL HOMBRE NO VE UNA PIZCA DE LO QUE SIENTE LA MUJER NO SE DECIDIRA A DECLARALE SU AMOR. LEYENDO ESTO ME ACORDE DE ALMA, QUE BIEN CELOSAMENTE GUARDA LO QUE SIENTE JESUS.

BUENO AMIGUIS. QUE CELEBREMOS POR TODO LO ALTO ESTE DIA. Y AL MEDIO DIA VERE EL CAPITULO Y SEGURO QUE CAMBIO TOTALMENTE LO QUE HE DICHO ANTES JAJAJAJJAJA. ES QUE UNA COSA ES HABLAR SIN VER Y OTRA CUANDO FER PARECE CARY GRANT JAJAAJJAAJ.

Publicado por Isagora
Publicado el 29/01/2013 04:37 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

UY ! Me quedó todo chiquitito...jajajaja... eso es por la falta de oxígeno !!! Van a tener que abrir a pantalla completa... Y la verdad, así se disfruta MAAAAAAAAASSSSSSS!!!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 29/01/2013 04:52 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Buenos dias niñas,

Maria Pia gracias por el capi cortesia de Marcela.

Haydee que me muero de la risa con lo que le Yayi hay Yayi estabas dilirando porque como que lo prestas y pero no regalas no si deverdad lo tuvieras ni lo dejarias salir de casa.

Isa el capi estuve muy bueno y con el avance creo que el problema de consiencia de Alma sera grande

pero por Jesus lo tendra que superar.

Maria Elena gracias por el dicho de ayer.

Espero estar lista para la fiesta de las 2000 Tertulias que parace va ser a lo grande claro como debe de ser.

Publicado por SIvonne
Publicado el 29/01/2013 06:46 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Para el dicho de hoy voy a poner el que no terminó de decir Jesús anoche:

EL QUE MUCHO SE DESPIDE POCAS GANAS TIENE DE IRSE

No lo había oído nunca pero lo busqué por curiosidad....lo habían oído ustedes?

Publicado por maria-elena
Publicado el 29/01/2013 07:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Tienes toda la razón, ISA en decir que Jesús debió habllar antes de la boda pero no lo hizo y ahora tenemos dilema para todos.  Ahora Alma tiene un gran problema pero por los avances creo eque va a ser sincera con Rolgelio.  

Vamos a ver como se soluciona este triángulo amoroso sin manchar a los protas....yo no he visto la versión colombiana...vi los primeros 30 capítulos mas o menos pero no me alcanza el tiempo para ver dos novelas así que estoy totalmente sorprendida cuando pasan las cosas y creo que es mejor así.

Publicado el 29/01/2013 07:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Por si no han visto, Adri puso todas las escenas de Jesús y Alma juntas en un video.  Vayan al segundo que etá completo.  Es genia ver todo seguido sin interrupciones porque en este capítulo las otras escenas sobran...jejejeje

Publicado el 29/01/2013 07:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

BUENOS DIAAASSSSSSS HOY ME LEVANTE FELIZ Y PARA LAS PERSONITAS QUE ME DICEN COSITAS/ AHORA ENTRE NOSOTRAS ..DIGANME QUIEN FUE LA    QUE DURMIO Y NO SONO CON ESOS BESOTOTES ....... PORK PARA MI  O ES UN SUENO  O  DELIRIO  PERO PARA QUE LES DIGO MEJOR ME  CAYO  ..................Y SI LES CUENTO TODO LO QUE SONE   AAAAAAAAAAAAAA CAMBIANDO EL TEMA  NECESITO ALGUIEN QUE ME HAGA UN PHOTOSHOP  PERO REJIO  PARA EL DIA DE LA BODA TENERLO LA QUE LO SEPA HACER COMUNICARSE   PORFISSSS

Publicado por yayi77
Publicado el 29/01/2013 07:23 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Gracias Maria Elena este si lo conosco este dicho es muy mencionado entre los Mexicanos.

Publicado por SIvonne
Publicado el 29/01/2013 07:23 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Quise decir que era genial, no genia...ay...quién pudiera editar!!!!  

Regreso cuando haya tachado algunas cosas de mi larga lista de pendientes para el día de hoy.  Tengo algunos comentarios del capi pero espero la hora de la Tertu para conversar.

Publicado el 29/01/2013 07:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Yayi, tú sí que eres ocurrente!!! Y soy mas sonsa y no soñe nada pero sí disfruté del capítulo de anoche...y lo he visto varias veces hoy......aunque....hubo ciertas cosas que no me encajaron......como por qué Alma usó esos tacones tan altos que la hicieron parecer tan alta y a veces mas alta que Jesús? 

Publicado el 29/01/2013 07:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

BUENOS CHICAS ME VOY PARA EL GIMNACIO PORK ME PASE  UN TIEMPO SIN HACER EJERCICCIO  PORK LO CERRARON  AHORA ME VOY A OTRO QUE SE LLAMA ..LA FITNESS   PARA VER QUE ME DAN  DE OFERTA Y VERLO SOLO ME DIJERON K ESTA BUENISIMO 

Publicado por yayi77
Publicado el 29/01/2013 07:29 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

MARY TE VOY A RESPONDER CON UNAS DE MIS OCURRENCIAS   SI SE VE LO DEL TAMANO PERO  HAY UN LUGAR DONDE TODOS TENEMOS EL MISMO TAMANO 

LA CAMA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....

SOLO TIENE QUE HABER QUIMICA  DECEO ,PASION Y AMOR TODO LO DESPUES TIENE SOLUCION NO LO CREES ASI  

Publicado por yayi77
Publicado el 29/01/2013 07:47 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Buenos días chicas!! Por lo visto todas disfrutamos el capitulo de anoche...al fin Jesús habló con Alma y que besos se dieron!! Veremos como sigue, si se atreve a dejar a Rogelio!
Gracias Ma Pia por el capitulo y Marcela por subirlo. 

María Elena, muchas gracias por el dicho, que también utiliza nuestro Jesús!
Yayi, que disfrutes en el gimnasio!

Nos leemos más tarde! 

Publicado por ana2010
Publicado el 29/01/2013 08:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Ups!  Me quedé a ver el capítuo editado otra vez y tengo que comentar que me sorprendió mucho que en un solo capítulo se aclararan todos los sentiminetos de ambas partes.  

También me sorprendió mucho que Jesús perdiera la paciencia con Alma y se viera enojado.....y hasta duro con ella.  Me pareció un poco brusco el cambio de actitud de él con ella cuando hasta ahora había sido un poco sumiso....estoy ansiosa por ver como los escritores van a manejar esta situación entre Jesús y Alma.  

Ahora sí que me voy antes de que se me vaya el día y se acumulen todos los quehaceres...pero me voy pensando en ese beso en el cuello mientras le dice lo que quería decirle....la cosa se va poniendo buena....

Publicado el 29/01/2013 08:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola!! creo que Isa es la única que se ha tomado con calma el capítulo de anoche...no lo ha visto cuando todas lo hemos casi memorizado, y Yayi hasta lo ha soñado imagino corregido y aumentado...jeje y gracias MaElena por avisar del exclusivo que puso Adri, que sí es más emocionante verlo sin cortes.

Pensé lo mismo de los tacones, por qué no se le ocurrió hacer como siempre al llegar a su depa, quitarselos...

pues ayer Miguel compró la serie de Orgullo y Prejuicio versión con Collin Firth por que se la vamos a regalar a mi mamá, que dice que cuando lo vió de Mr. Darcy quedó prendada de el por siempre...y le dije ahora me entiendes cuando te digo por qué soy colunguera...y me dijo...sí te entiendo.

Nos vemos al rato.

nos vemos al rato para comentar...

Publicado por GEMA3
Publicado el 29/01/2013 08:44 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Ay, Dear... ¿Como no sé vá a enojar?
Sí me lo dejan vestido & alborotado...!---Así cualquiera se enoja---Ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/01/2013 09:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

PARA TODAS Y PARA TI GEMITA  YO CREO QUE SOY MUY NATURAL UN POCO EXPRESIVA  Y MUY SONADORA PERO ME ENCANTA QUE SE RIAN DE MIS COSAS QUE ME DIGAN K ESTOY SOLEADA  EN FIN ME CONOCEN MUY BIEN ......OBVIO JJAJAJAJA PERO NO M  ALCANZA   EL TIEMPO PARA  DIVERTIRME UDS HACEN DEL TIEMPO  ALGO RICO FELIZ Y EMOCIONANTE ESO TODO ESO ES ESTA PAGINA BUENO POR AQUI HAY COSAS QUE HACER  YYYYYY CHISME AYER POR POCO VUELVO LOCA A CLAUSS YA LA TENIA ALNDOSE LOS PELOS Y YO MAS PORK NO PODIA VER EL CAP Y MARY ES VERDAD LO QUE DICES RESPECTO A LOS TACONES POR LO MENOS YO LLEGO A LA CASA Y LO PRIMERO QUE SUELTO ES ESO Y LA CARTERA  

Publicado por yayi77
Publicado el 29/01/2013 09:50 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Ay, Isa...! Ya ní me acordaba de las dichosas tumbas---pero obviamente la tertu sigue viva, así que mejor hay que recordar las locuras de las chicas... como cuando Girita entraba...!

Huy! Y la chica que se conectaba desde el baño...! ¿te acuerdas Lety?

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/01/2013 10:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ah! Y el tema de los remolinos... que inevitablemente derivó en el tema del aliento desmadrugado! (conste que yo no escribía en ésos entonces, pero...) Me ahogué de la risa con el comentario de NoRecuerdoQuien, que dijo que seguro Camila dormia con un dulce de menta al lado... por sí llegaba Ricardo a darle de besos a media noche!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/01/2013 10:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

SIGAN RECORDANDO , Y CON DETALLES !!, esos momentos que disfrutaron son los que  le han dado vida a la Tertulia en sus 2000 días...lástima no tener buscador por temas en el foro para revivirlos...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 29/01/2013 11:37 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Bueno, pues... recuerdo que al principio Jana ponía un banner de Fer... no sé sí éra caballero de la mesa redonda, guerrero de las cruzadas... pero éra algo así...!

Y también una vez que contaron momentos embarazosos: Gira dijo que salió del baño con una cola de papel sanitario que le duró 2 cuadras, por que nadie le decia nada---pero sí se reían de élla, claro!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/01/2013 11:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

La sincera verdá: yo, al principio---antes de MEPS--- nada más entraba a leer, por que trabajaba en una empresa que me tenía de esclava hasta las 7:30 pm, y sín acceso a internet!

Pero llegando leía los temas del foro, y obviamente la tertu... especialmente los fines de semana, que tenía tiempo de leer tooodos los comentarios---que éran muchísimos!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/01/2013 11:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Lo guarde como recuerdo, el día que me dedique a buscar la primera tertulia después del apagón. Haydee, creo que te referías a éste 

Publicado por mgudiel
Publicado el 29/01/2013 12:55 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

ése mismo!---del antillano con armadura---(lol)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/01/2013 13:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Más grande

Publicado por mgudiel
Publicado el 29/01/2013 13:02 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

HOLA MI TERTU:

MADRE MIA, MADRE MIA, MADRE MIA¡¡¡¡¡¡

Como diría Candelaria, María José y Jesús. Menudo capítulo.

Es completamente de infarto. Y a mi personalmente me encanta.

Bueno centremonos, si es que podemos....

Antes de nada tengo que entonar un mea culpa, y pedir disculpas a Jesusito. Yo creia que Jesús se le iba a declarar a Alma, asi en vivo y directo. Y ponerla entre la espada y la pared, pues tendría que elegir entre sus sentimientos y sus principios, y eso no se valía.

Por eso dije que me parecía que no era el momento, como dice un dicho: a buenas horas mangas verdes. Es decir ahora que ya tengo hecho el jersey dices que quieres las mangas verdes, en este caso ahora que ya estoy casada vas y te declaras.

Pero si vemos el capitulo lo que sucede no es que Jesús se le declare de sopetón sino que en un principio Jesús no termina de declararse, hasta que se abre la puerta, que la abre Alma y que además inicia el beso.

Porque se ve que es Alma la que se inclina hacia Jesús. Así que es ella la que provoca la situación. Si la puerta hubiera estado cerrada o Alma la hubiera abierto y Jesús la hubiera agarrado de la cintura y plantado un beso la cosa sería distinta.

Con esto lo que quiero decir es que Jesús no se le declara de buenas a primeras y en este sentido creo que ha tenido principios. Lo que a mi me encanta, de otra forma me estaría decepcionando.

Bueno una vez aclarado este tema sobre la honorabilidad de Jesús, hay otro tema y es  LA ESCENA ES DE CINE¡¡¡

Creo que es de esas escenas épicas que quedaran en nuestra retinas para siempre y que son de las que hacen historia.

La magia de esta escena reside en que no se ha optado por la solución típica y fácil como es un beso apasionado en la que los personajes se dejan llevar por el sentimiento y se acabó.

Pero no esta escena da una vuelta de tuerca y convierte a una comedia en un drama, dando mucha importancia a la psicología de los personajes principales. Lo que eleva el nivel de la novela. Y hace que los actores tenga que desplegar más sus aptitudes actorales.

Creo que con la actitud de Alma, que se da cuenta que ese beso no debe ser, se abre una puerta a desarrollar una escena realmente dramática y profunda.

Que además nos hace disfrutar de muchos matices teatrales, por que realmente uno ve y siente el desgarro de los dos personajes al hablar de sus sentimientos.

Para Jesús es más fácil declararse, de hecho todo el mundo sabe lo que siente Jesús por Alma, pero Alma a nadie a reconocido el amor que siente por Jesús salvo a Chatita y a la vicepresidenta de Avón hace un capítulo. Y ahora tiene que decirlo en voz alta y además pensando que ya es demasiado tarde para ella. (no olvidemos que cree que Rogelio es bueno).

Se crea entonces toda una tensión de sentimientos y de declaraciones personales que hace que los personajes sean más creibles por ser más profundos sentimentalmente.

Ademas creo que dentro de esta escena hay unas cuantas subescenas muy interesantes, que de haber acabado en cama nos habríamos perdido.

Primera.- Las Armas de Conquista.

Jesús es un acosador implacable, no se como la pobre Alma se le puede resistir. Si es que a base de besos y ternura quiere rendir a su presa.

Me recordo al seductor Manuel Fuentes Guerra cuando la escena en la que acorraló a la pobre Mati en la recamara.

Y no me digan que esa no es una de sus escenas preferidas, porque no se lo creo.

Como ya he dicho antes, Jesus como seductor es irresistible, y me sigue recordando a Cary Grant. Y como Alma no acaba sucumbiendo tiene que desplegar todas sus armas. Para lo que, como dice Dear, dio un cambio radical.

Y cuales son sus armas, los besos, las caricias, el quitar las lágrimas de la cara de Alma, que es un gesto de ternura y dulzura a la vez, pero sobre todo la Voz. Dios míoooooooooooo que voz. Con razón dicen que a la mujer se le conquista por el oído. Jesús lo sabe y bien que lo usa. Si la escena hubiera sido simple nos habríamos perdido todos esos matices de la actuación de Fer. Por eso me encanta esta escena porque hace que podamos disfrutar de Fer actoralmente.

2.- El desgarro de Alma.

No es que Alma niegue que ama a Jesús. Es que le reprocha que haya tardado tanto en declararse. Y eso le desgarra el corazón. Ver llorar a Alma te deja el corazón en un puño, por que la entiendes totalmente.

Y aqui hay dos versiones, la de Jesús que creía que su amor era obvio, y la de Alma que hasta ahora se había negado a si misma sus sentimientos.

En esta escena negandose Alma a las pretensiones de Jesús ademas sirve como escusa al guionista para desvelar todos los malos entendidos que ha habido entre ellos. Desenrreda la madeja que el espectador ya sabe pero ellos desconocen, y que les lleva a ver que si hubieran tenido más valor en su momento todo habría sido distinto.

Me encanta que Alma le diga a Jesús que lo que mas odia es la infidelidad, porque todos lo sabemos. Todos sabemos que Alma es integra y con principios y sabemos que también por eso Jesús la ama. Y hace que los personajes no sean simples. Racionalidad que como dice Haydee  simpre busco en una novela.

Además eso espolea más a Jesús que tendra que usar de otras dotes para conquistar a Alma. Y a nosotras nos dara la oportunidad de verlas. Acuerdense de como leyó la epístola de San Pablo, el amor es paciente, el amor todo lo aguanta. A Jesús le va a tocar aguantar. Por que sabe que si sigue acosando a Alma esta acabará destrozada, a una persona no se le puede obligar a elegir entre su corazón y sus principios, porque es desgarrarla por dentro. Y un amor que exige eso es un amor egoista, porque solo piensa en si mismo y en lo que siente pero no en lo que siente el otro. Y yo no creo que Jesús sea de esos.

Además seamos sinceros los amores que luchan contra viento y marea contra las dificultades, los amores imposibles, son al final los que más nos gustan.

Creo que la novela acaba de dar un giro coopernicano a la historia ahora sólo hay que esperar que no la estropeen con soluciones simplonas.

Publicado por Isagora
Publicado el 29/01/2013 13:29 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

UP.

QUIERO QUE TODO EL MUNDO LEA MI ROLLO JAJJAJAJA.

AY QUE LARGO ESCRIBI NO???

Publicado por Isagora
Publicado el 29/01/2013 14:17 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

¡¿Qué?!

¿es tu última voluntad & testamento, Isa?

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/01/2013 14:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Wow Isa !...vos también te quedaste sin oxígeno que achicaste las letras.???!!!  jajaja

La verdad, que fue tan esperado este momento de romance "explícito" en la novela que creo todas lo hemos disfrutado...algunas con reparos, otras sintiendo que son la pareja perfecta...En fin, creo que Fernando sabe como ponernos de cabeza con esa voz y giros tan duces y caricias y susurros al oído y besos en el cuellito y...y....y.....y dale que va ! ya me calenté de  nuevo!! jajajaja... 

Creo como Isa que la actitud de Jesús fue distinta a lo que hasta ahora se mostró, sacó agallas recordando los besos y "agarró la sertén por el mango", acorrala a una Alma perdida y confundida, que "no puede no debe! " y a la legua se nota QUE QUIERE!!!  quizás me hubiera gustado más si Blanca se pudiera soltar un poco más,...cuando llegan de una fiesta ustedes no se sacarían los zapatos, relajarían ese peinado de trenza arriba, se pòndrían más cómodas??? ella sigue, cual esfinge, subida a sus tacos, pòdría haber parecido aún más desvalida si hubiera "soltado" un poco su apariencia... Me gustó cuando en el medio del "fragor de la lucha" se tuteaban, cómo olvidándose de los escalafones que permanentemente tienen presente...me gustó verle el maquillaje corrido por el llanto a Alma y me hizo sentir su dolor y hasta bronca cuando reclama al final del capi el beso de Jesús  Verónica...en fin... ME GUSTÓ... 

Amigas , quiero escuchar más de sus memorias, espero que estos días vengas aquellas tertulianas que estan alejadas y nos dejen sus buenos recuerdos también..

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 29/01/2013 15:44 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola de nuevo a todas.
No voy a incidir en el colapso que sufrí hoy a primera hora de la mañana. Comencé a ver la novela a la vez que me mosqueaba con tanto corte, el romance lo daban a cuentagotas ... pero cuando llega la escena del sofá , al más puro estilo de D. Juan tenorio, tuve que para la reproducción y tomar aire. Pensé ...menos mal que me lo dieron a cuentagotas.

Publicado por mgudiel
Publicado el 29/01/2013 16:02 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Sobre look de Alma, no estoy muy de acuerdo contigo, Mª Pía. Creo que el estar tan correcta en la indumentaria es el reflejo de su posición. Aprisionada  por todas las normas sociales y de buen juicio.

Publicado por mgudiel
Publicado el 29/01/2013 16:11 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Jajaja Montse... Ayer en la noche yo decia lo mismo.. se me escapaba una puteada cada vez que cambiaban de escena...pero me desquité esta mañana y me vi todas las escenitas de Jesús y Alma juntas...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 29/01/2013 16:11 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

No hay peor cosa que se le pueda decir a una mujer cómo que algo es imposible, porque nos empeñamos en deje de serlo...¡Listo este Jesús!

Publicado por mgudiel
Publicado el 29/01/2013 16:14 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

La charla de Roger y Sor Rilla estuvo genial pero en otro capitulo, ayer todo pasaba a segundo plano. Tienen unos golpes estupendos

Publicado por mgudiel
Publicado el 29/01/2013 16:17 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Sí Montse, entiendo y comparto que la vestimenta, los modos y el andar, etc. deben mostrar esa rigidez que Alma se empeña en cultivar,... sólo que pensé , que esta escena, que se da en un lugar íntimo como su habitación,  en parte desnuda el "alma de Alma" y muestra su confusión y fragilidad...y no control y rigidez...Pero en verdad creo que Blanca hizo bien su parte, transmitió mucho en este capítulo...

Aprovecho a preguntarte que era eso del "apagón" que mencionaste cuando hablabas con Haydee

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 29/01/2013 16:18 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Creo que a partir del cambio en los personajes de Jesús y Alma los demás personajes también darán una giro... empezando por Rogelio y su Zorrilla...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 29/01/2013 16:21 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola chicas.... aquí estoyyyyyyy... leeré super rápido para enterarme de que están hablando y regresoooo.

Publicado por Lety3
Publicado el 29/01/2013 16:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola Lety! que alegría encontrarte!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 29/01/2013 16:30 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

HOLA YA LLEGUE MIS NENAS DE LA TERTU

Publicado por yayi77
Publicado el 29/01/2013 16:33 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Hola Yayi!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 29/01/2013 16:35 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

ES QUE LAS ESCENAS QUEDARON SUPER QUIERO DECIR QUE MI CHIQUITIN  ES TREMENDO ACTORASO ESO NI HABLARLO PORK TODAS LO SABEMOS PERO BLANCA SOTO A TENIDO GRANDES PAPELES CREO QUE SU VIDA ACTORAL ES MAS BIEN EN CINE DESPUES DE SU SEPARACION COMENZO CON LAS NOVELAS  NO LO PODRIA AFIRMAR TENDRIA QUE VOLVER A LEER SU ENCICLOPEDIA

Publicado por yayi77
Publicado el 29/01/2013 16:37 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

¡Hola Lety!
Mª Pía, no te lo puedo explicar muy bien, creo que es una historia larga pero te daré la versión corta: Al perecer se creo un mal ambiente en el foro y tomaron la decisión de cerrarlo.

Publicado por mgudiel
Publicado el 29/01/2013 16:37 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

HOLA  DIME K BOLA COMO ANDA LA COSA POR ESTA CASA TAN PRECIOSA ASI DECIMOS LAS CUBANAS JAJAJA K CHUSMA

Publicado por yayi77
Publicado el 29/01/2013 16:39 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

¡Hola Yayi!

Publicado por mgudiel
Publicado el 29/01/2013 16:39 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

HOLA A TODAS!OS QUIERO FELICITAR A TODAS POR LAS 2000 TERTULIAS DE LAS CUALES FUI PARTICIPE EN ALGUN MOMENTO! !! A LA CAPITANA POR SUPUESTO POR LLEVAR EL BARCO FANTASTICAMENTE CAPITANA FELICIDADES!

Y A TODAS LAS CHICAS DEL BARCO TAMBIEN MUCHAS FELICIDADES POR MANTENER LA TERTULIA ARRIBA AUNQUE YA NO ENTRO POR DIFERENTES MOTIVOS SI OS LEO Y SI ME SIGO DIVIRTIENDO,OS MANDO UN BESO Y QUE SEAN OTRAS 2000 !!!!

BESOSS

MYSSS

Publicado por mysss
Publicado el 29/01/2013 16:39 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

KE PASO EN EL FORO  QUE DICEN ..... QUIEN LO DIJO ,,,YO NO ENTIENDO PODRIAN DECIRLO  MAS CLARO

Publicado por yayi77
Publicado el 29/01/2013 16:40 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

MYSSS COMO ANDAS DESDE CUANDO NO ESCRIBIAS  PERO AHORA ESTOY PREOCUPADA POR ALGO QUE DIJERON O PUSIERON 

Publicado por yayi77
Publicado el 29/01/2013 16:42 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Hola Myss! siempre es bueno VOLVER !!! Aquí te esperamos,....

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 29/01/2013 16:46 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

¡Hola Mysss! Espero que los motivos que te tienen alejada sean pasajeros

Publicado por mgudiel
Publicado el 29/01/2013 16:47 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

MGUDIEL POR FAVOR ESTOY CON EL JESUS EN LA BOCA POR LO QUE PUSISTES RESPONDEME

Publicado por yayi77
Publicado el 29/01/2013 16:48 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Yayi, no te puedo explicar mucho. Esto sucedió en  el 2008 y en esa época ni en sueños me imaginaba que iba a estar por aquí

Publicado por mgudiel
Publicado el 29/01/2013 16:50 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

SI PERO QUE FUE YO NO RECUERDO  YO K FUE HAY EXPLICAMELO TODO LA LARGA PARA ENTENDERLO BIEN

Publicado por yayi77
Publicado el 29/01/2013 16:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Yayi, ahora entiendo por qué te pones tan nerviosa esperando los capítulos de la novela... esa impaciencia por saber te va a producir úlcera

Publicado por mgudiel
Publicado el 29/01/2013 16:54 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Finalmente terminé de leer...antes que nada felicidades a la capitana y a todas las que de una u otra forma  estamos en el grupo... como quisiera estar más como antes solía hacerlo, pero a veces no se puede.

Les quiero comentar antes de que se me pase que también hay un video con las escenas de Alma y Jesús juntas de Nury... está en el tema de comentarios de Gira. Son las mismas escenas que las de Adri.

Hola Lauris, que alegría saber de tíiii.

Publicado por Lety3
Publicado el 29/01/2013 16:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Esa versión te puede explicar Maite que la vivió, yo no te puede dar más datos

Publicado por mgudiel
Publicado el 29/01/2013 16:58 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Si Lety, hay varios videos  resumen, y banners, y gift con todos detalles cochambrosos y el foro está caliente por donde lo veas...tanta abstinencia  mirá como nos pone... como locas desbocadas!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 29/01/2013 17:00 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Dear, anoche cuando Jesús dijo el dicho, yo lo terminé de decir por él jjejej... es un dicho muy común aquí en México.

A mi también me gustó mucho la actuación de Blanca, se me hizo muy real ...ese correr de maquillaje por su cara y oir su respiración y sentir que ni respirar podía la pobre me encantó.

De Fer no hablamos... ya sabemos que el nunca nos defrauda y que él es el Rey de la seducción.

Estoy también de acuerdo en que los diálogos estuvieron muy bien pensados y lógicos, y siempre teniendo en cuenta los valores por lo que todo buen ser humano debería tener.

En cuanto a lo de que Alma no se quitó los zapatos , ni se soltó un poco el cabello... hubiera estado padre que si estuviera descalza, aunque con su zapatos luce mejor sus hermosas piernas.

Publicado por Lety3
Publicado el 29/01/2013 17:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Lo de la estatura de Alma, o Blanca a mi me parece muy padre, porque a la mejor no se ve como muy frágil como con otras protagonistas, pero quedan cara a cara en esas escenas... Fer no tiene que agacharse jejeje... sus bocas quedan casi a la misma altura y además como Fer es fuerte y Blanca muy delgadita, se nota que el la puede manejar como lo hizo cuando entró al cuarto y la levantó en vilo sin dejar de besarla.

Publicado por Lety3
Publicado el 29/01/2013 17:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Yo no creo que la levantará,Lety... creo que ella estaba volando

Publicado por mgudiel
Publicado el 29/01/2013 17:08 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

BUENO LOS COMENTARIOS Y LAS FOTOS FUERO EN EL 2008 NO AHORA NO CREO QUE ALGUIEN PUEDA PONER COSAS OCSENAS EN ESTA PAG INA UNA COSA ES EL JUEGO Y OTRA MUY DISTINTO LA FALTA DE RESPETO AUSTAL ME PODRIAS DECIR  LES DIGO ALGO YO AYER ENTRE POR PRIMERA VEZ PARA LO DEL CAP PERO MAYORMENTE ENTRO DIRECTAMENTE A LA TERTULIA  POR ESO NO ME ENTERO DE NADA

Publicado por yayi77
Publicado el 29/01/2013 17:09 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

LETY  QUE PODRIAS DECIR TU ,SI TU CUANDO LO TUVISTES AL LADITO SEGURO ERAS UNA PLUMITA Y CON SU OLORSITO   Y CON DISIMULO LO TOCARIA LOS DEDOS EL PELO  NO SE  HAY YA AAAAAAAAAAAAAAA

Publicado por yayi77
Publicado el 29/01/2013 17:12 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Me gusto eso de que no la levantó Jesús sino que ella volaba...la verdad que con lo que Jesús le Hizo y le Dijo...volar era lo mínimo que le procovocaba...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 29/01/2013 17:15 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Mª Pía, yo me pongo en su lugar y seguro que levitaría...si hasta me tuve que levantar de la silla

Publicado por mgudiel
Publicado el 29/01/2013 17:19 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Hola a todas las niñas hermosas de la Tertulia como estan,

parece que el capi nos a facinado a todas es que este hombre sabe seducir y Blanca estuvo a la altura del Dueño a ver que nos espera esta noche

Publicado por SIvonne
Publicado el 29/01/2013 17:23 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Hola, quién está aún por aquí...

Publicado por GEMA3
Publicado el 29/01/2013 17:25 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

YOOOOOOOO

Publicado por yayi77
Publicado el 29/01/2013 17:26 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Hola Grace

Publicado por SIvonne
Publicado el 29/01/2013 17:27 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

...YYYOOOOOOO.... hola Grace, hola Sara...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 29/01/2013 17:27 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

hay una escena donde ella le pasa los brazos por el cuello y se siguen besando que...uffff!!! me encantó, es como si ella se abandonara en sus brazos, que para qué les cuento...

Publicado por GEMA3
Publicado el 29/01/2013 17:28 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

¡Hola Sara, Grace!

Publicado por mgudiel
Publicado el 29/01/2013 17:28 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Yayi, Pía, cómo han comentado, hola Sara, apenas y voy leyendo...

Publicado por GEMA3
Publicado el 29/01/2013 17:29 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

me tomo mas de media hora leer todos los comentarios estuvieron super animadas y creo que Isa se llevo el promio del dia.

Publicado por SIvonne
Publicado el 29/01/2013 17:29 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Estoy de regreso y hace un buen rato que las leo pero no me dejaba escribir del iPad.

Publicado el 29/01/2013 17:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

BUENO NINAS SIGAN ESCRIBIENDO QUE MI BBS ME LLAMAN  PARA COMER Y TBN TENGO QUE HACERLE EL PAGO A LA TARGETA DE MACYS Y JCPENY HORITA NOS VEMOS

Publicado por yayi77
Publicado el 29/01/2013 17:30 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

y además en letra chiquita para que nos concentremos más en su análisis. hola MaElena

Publicado por GEMA3
Publicado el 29/01/2013 17:32 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

y cuando Jesús le da de a besitos en la mejilla y se va acercando a los labios...y ella relajadita y dejandose llevar...ufff!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 29/01/2013 17:32 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Bueno Yayi paraciera que yo llego y tu te vas a ver que dia concidimos y podemos comentar un poco para ponernos de acuerdo a ver si nos encontramos en algun lugar aqui en Miami.

Publicado por SIvonne
Publicado el 29/01/2013 17:33 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Sí, Teo, yo creo que ISA hizo un buen analisis del capítulo y estuve de acuerdo con ella en todo.  Yo sí creo que Alma se ve mas alta que Jesús en varias de ls escenas y no digo que debía quitarse los zapatos porque no creo que vaya con ella pero sí creo que le podían haber puesto otros mas bajos para que no se viera mas alta que Fer...no es para tanto, como dice Lety, Fer no se tuvo que agachar..s´lo un pequeño detalle en mi opinión.....y otra cosa que yo siempre menciono acerca de llo único que no me gusta del look de Fer y ya eso todas lo saben, así que no hay que repetir...jejejejej

Publicado el 29/01/2013 17:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

sí me encantó cómo llevaron toda la escena, y cómo imaginas que sea la despedida, o sea cuando él salga de la habitación.

Publicado por GEMA3
Publicado el 29/01/2013 17:35 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

...despedida dolorosa Grace,...dolorosa...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 29/01/2013 17:36 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Si el resumen de Isa estuvo muy acertado pero las letritas tan chiquitas todavia estoy viendo estrellitas de lo que me tuve que esforsar para leerle.

Publicado por SIvonne
Publicado el 29/01/2013 17:37 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Me gustó mucho que Jesús dijera un dicho que nono conocía, porque a mí también me toca aprender...y me gustan mucho los dichos.  A ver si vuellven a decir otro que yo no sepa en los próximos capítulos!!!

Publicado el 29/01/2013 17:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hasta ahora, Yayi

Publicado por mgudiel
Publicado el 29/01/2013 17:37 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

¡Hola Mª Elena! Casi ni te encuentro, estaba  apuntito  de irme

Publicado por mgudiel
Publicado el 29/01/2013 17:39 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Obviamente, hemos hablado de las escenas entre Jesús y Alma y es una pena que hayan puesto otras muy buenas en las cuales no nos enfocamos tanto, verdad?  Personalmente me hizo mucha gracia la niña imitando como roncaba Chatita. 

Publicado el 29/01/2013 17:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ellen como dijo Lety ese dicho aquí es muy común, y la que más dice es Chatita, hay que estar pendiente de como habla...

el foro está de locura, hay tantos temas que no sabe uno a cual entrar

Publicado por GEMA3
Publicado el 29/01/2013 17:40 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Bueno es que todo el capi estuvo de maravilla nada mas me hubiera gustado mas consentracion en Jesus y Alma eso de estar de una ecena y brincar a los otros personajes como que le quitaba a la emocion depues de tanto esperar pero estubo muy bien todo lo que se dijieron so lo espero que no se enfrien otra vez.

Publicado por SIvonne
Publicado el 29/01/2013 17:41 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Hola Montse!!! No había pensado en la despedida. En lo que sí he estado pensando es como van a actuar una vez que regresen a Avon....Alma de jefe en lugar de Rogelio y ya el asistente personal es .....muy personal!!!

Publicado el 29/01/2013 17:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola chicas!! todavía llego a tiempo?? 
Las escenas de anoche estuvieron muy bonitas, bien cuidadas...Isa hizo un análisis muy detallado!

Publicado por ana2010
Publicado el 29/01/2013 17:42 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Para Alma sí que será dolorosa porque se le ha agudizado el dilema pero  Jesús se ha desahogado y se le ha abierto una pequeña esperanza

Publicado por mgudiel
Publicado el 29/01/2013 17:43 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Los dialogos entre Rogelio y Zorrilla no tenian desperdicio tampoco...ellos también se "mostraron"...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 29/01/2013 17:43 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Sara, a mí se me hizo el milagrito con el capítulo porque anoche me acosté pensando que me gustaría verlo todo junto y tan pronto me levanté hoy, ya Adri lo había subido....

Publicado el 29/01/2013 17:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

tienes razón Dear, por ejemplo Elías ya se está dando cuenta que Marisela no es tan nice como se cree... y qué tal con Xóchitl, a pesar de que Julio la besó en el club ella luego le dijo que no y ahora a ver qué pasa con la mamá...y Rogelio ya aceptó que quiere a Patricia pues nunca se lo había dicho...

Publicado por GEMA3
Publicado el 29/01/2013 17:43 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

¡Hola Ana!

Publicado por mgudiel
Publicado el 29/01/2013 17:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Bueno, si el "Carnalito" y su esposa se dieron cuenta de lo que hay entre Alma y Jesús, se imaginan como se van a dar cuenta las seccretarias y el resto de los empleados en la oficina.  Y Alma no pierde tiempo en decirle a Rogelio que fue un error casarse con él.

Publicado el 29/01/2013 17:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Perdónnnnn tuve que hacerla de chofer y llevar a una de mis hijas a grabar algunas cosas para un proyecto de la escuela, pero ya regresé.

En las escenas a mi me gusta cuando Alma se deja llevar en los brazos de Jesús como ustedes dicen levitando jejeje y en la escena en que el se va acercando a los labios de Alma y ella casi sin poder respirar y solamente mojandose los labios jejejeje

Dear hay que estar atentas, supongo que Chatita ha de decir varios dichos no ?, la verdad ya no me acuerdo, pero de seguro que lo hace.

Publicado por Lety3
Publicado el 29/01/2013 17:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

El desmayo de la madre de Xochitl pude empujarla a que le cuente la verdad a su hija...

Publicado por mgudiel
Publicado el 29/01/2013 17:46 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Ana, hola al fín leíste? hoy sí que hay mucho me recuerdan las tertulias cuando aún no escribía...y era por que no podía llevarles el paso, jeje, creo que aún sigo igual de lenta.

Publicado por GEMA3
Publicado el 29/01/2013 17:47 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Hola, Ana!  Sí, Grace, va a haber muchos desenlaces con los personajes.....me reí mucho con Marisela porque de veras no tiene mucho conocimiento ni mucho mundo....es que no sabe nada de nada!!!!  No hace mas que meter la pata!  para usar un dicho que decía mi abuelo Manuel: Mas fácil agarrar a un mentiroso que a un cojo.

Publicado el 29/01/2013 17:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

pues aquí lo decimos así "más pronto cae un hablador que un cojo"

Publicado por GEMA3
Publicado el 29/01/2013 17:50 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Ah, otra cosa que quería comentarles es que yo creo que debió haber estado bastante fuerte el machucón que se dió Fer grabando, porque ya lleva muchas escenas con su dedido machucado.... pobrecitoooo y también que el Rogelio es un cínico, porque además de todo lo que le hace a Alma junto con la Zorrilla, resulta que ahora es un mantenido y a parte tiene al hermano en la cárcel y no en cualquier cárcel, sino que nada más y nada menos que en el Topo Chico, uno de los centros más peligrosos del país donde están los delincuentes más peligrosos y todos los días amanecen muertos algunos de los internos..

Publicado por Lety3
Publicado el 29/01/2013 17:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HELLO ESTOY AQUI YA PAGUE YA CASI LA COMIDITA ESTA YYYY SIVONNE  CUAL ES TU NOMBRE EN REALIDAD   ,,,,MUCHACHAS CREEN QUE TODO SE QUEDE ASI?

Publicado por yayi77
Publicado el 29/01/2013 17:51 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

solo varía en alguna palabra pero es casi igual...

Publicado por GEMA3
Publicado el 29/01/2013 17:51 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Simón, Lety, Chatita dice un chorro de dichos.  Yo estaba poniendo dichos que no estaban en la novela pero como Jesús no terminó de decirlo anoche y yo no lo conocía, pensé que sería interesante incluir ese.  Voy a estar pendiente para ver los que dice Chatita...me lo pongo de tarea. 

Publicado el 29/01/2013 17:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Bueno niñas las dejo que me a empesado una migraña que si no me tomo un descanso mañana no voy atrabajar espero sentirme mejor para la hora de la novela si no la tentre que ver mañana.

Publicado por SIvonne
Publicado el 29/01/2013 17:52 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

DISCULPAME LETY DE VERAS Y LOS OFCIALES QUE CUIDAN LA PENITENCIARIA QUE  HACEN 

Publicado por yayi77
Publicado el 29/01/2013 17:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Hoy si escribieron mucho, apenas terminé de leerlas!!
Pobre Maricela equivocándose tanto con cuestiones de cultura general, Elías está a punto de descubrirla!
También me gusta mucho la voz de Kika Edgar...a ver como se desarrolla ahora su personaje y que pasará con su mamá y el desmayo

Publicado por ana2010
Publicado el 29/01/2013 17:54 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Sí. pero Rogelio es un malo de esos que no caen mal, no como el padre de Alma que sin ser malo, malisímo resulta insoportable

Publicado por mgudiel
Publicado el 29/01/2013 17:54 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Claro, ese Rogelio es de lo peor....y por eso a mí no me importa que Ama le sea infiel, pero ella, la pobre se va a llevar un desengaño doloroso porque ella no sabe todo lo que nosotras las televidentes sabemos.  Rogelio es un desgraciado!!!

Publicado el 29/01/2013 17:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola Ana !!!

A mi se me hace que lo del desmayo es puro cuento de la madre... y que solo la va a chantajear de esa forma para retenerla y que no se le rebele, aunque quien sabe, todo puede suceder. 

Dear. hay muchísimas cosas que han cambiado de la versión Colombiana y creo que para bien, ya me lo decía Fer.. que él le ha dado otra pesicología a su personaje y los escritores no se parecen en nada a Kary Fajer jejejeje

Publicado por Lety3
Publicado el 29/01/2013 17:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Bueno segun yo ya me iba pero...

Yayi Yo me llamo Sara y el otro dia tedeje mi email que es sivonne35"yahoo.com cuando gustes me mandas un mail y nos ponemos de acuerdo.

Publicado por SIvonne
Publicado el 29/01/2013 17:55 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

si he visto la uña aún marcada, y ya vieron las fotos de la playa, ayer se veía con mucho viento pero hoy mejoró el tiempo pues el mar se ve más tranquilo.

Publicado por GEMA3
Publicado el 29/01/2013 17:56 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

A mí no me caía tan mal al comienzo, pero ahora me cae como una patada en el estómago...es decir, muy mal.  También Alma va a tener que pasar por el trago amargo de saber que su mejor/única amiga la ha estado traicionando...pero no hay mal que por bien no venga porque se queda con Jesús.....

Publicado el 29/01/2013 17:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

¿Hasta mañana, Sara! Cuidate

Publicado por mgudiel
Publicado el 29/01/2013 17:57 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

...HAsta mañana Sara que te mejores!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 29/01/2013 17:58 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Que descanses Sara,en la original no hay papá de Alma, así que no tengo idea de cómo van a salir de él.

Publicado por GEMA3
Publicado el 29/01/2013 17:59 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

JAJAJAJA  UNA NOCHE DE PARTY ,,,,TODO PUEDE SUCEDER Y SI EL LO HACE PORK YO NO YYY PARA QUE NO QUEDEN PENSAMIENTOS COLGADOS PORK NO EXISTEN SANTOS COMO HOMBRE SIEMPRE RECUERDEN ,,,EL QUE DA PRIMERO DA DOS VECES Y ,,,,ASI   CREO QUE MUCHAS SOMOS FIELES PERO CON ALGUIEN ASI NADIE DEJARIA PASARLO  Y MAS SI ES UNA NOCHECITA BIEN CORTITA  JAJAJAJAJA NA MENTIRA 

Publicado por yayi77
Publicado el 29/01/2013 17:59 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Cuando a uno se le marca la uña de esa manera lleva meses que se enderece...tiene que crecer hasta el borde.

Kika es una escelente cantante.  Me gustó el cambio de look y me dio pena con Julio que no le corresponda, ya veremos.

Publicado el 29/01/2013 18:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Tengo que dejarlas, mis bebés tuvieron una diferencia y que María Fernanda le dió un golpe a Andrea y la dejó sentada, no pudo defenderse..tengo emergencia!!
Les dejo un abrazo y las leo luego!

Publicado por ana2010
Publicado el 29/01/2013 18:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Ya le comentó a su yerno que no le perdonaría lo del dinero si era mal conseguido,por ahí le puede venir el cambio

Publicado por mgudiel
Publicado el 29/01/2013 18:01 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Lety, yo creo que los escritores han hecho un trabajo excelente con esta adaptación.  Sólo pensar en lo que hizo y dejó de hacer la Señora Fajer, me pongo a temblar!

Publicado el 29/01/2013 18:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Si es diferente el tipo de malo que hacen Rogelio y Sebastián... y no cae tan mal Rogelio, porque todo le sale mal .

Yayi, los de la penitenciaria o están vendidos con los reclusos y son sus cómplices, o por miedo y cuidar su pellejo dejan que hagan lo que quieran .

Publicado por Lety3
Publicado el 29/01/2013 18:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LETY Y LAS LEYES  AHYY  BUENO PARECE SER MAS COMPLICADO BUENO CREO QUE SARITA ME ESCRIBIO EL CORREO PERO LE FALTO EL @ MANANA QUE ME LO RECTIFIQUE

Publicado por yayi77
Publicado el 29/01/2013 18:06 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Sara, espero que se te quite pronto tu dolor de cabeza.

Ustedes pensando que lo de la madre de Xochitl fue un desmayo y que ahora la tendrá bajo control y yo pensando que le dio algo y que Xochitl ahora es libre de ser quien ella escoja!  Ven?  Cada cabeza es un mundo.  No siempre pensamos igual!

Publicado el 29/01/2013 18:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Estoy de nuevo de madre soltera y tengo que madrugar un poco más de lo habitual, me entretuve más de lo debido. Espero poder coincidir mañana.
¡Que paséis un buen día!
Montse

Publicado por mgudiel
Publicado el 29/01/2013 18:07 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

UN BESOOOOTOOOTTTTEEEE PARA MIS NINITAS QUE DEBEN SER MAS PEQUENITAS DE EDAD QUE YO   LAURY ES MAS JOVEN MARY NO SE LETY TU ERES COMO YO CREO Y SARA NO SE ARACELIS LA VO PERO NO SE K EDAD TENDRIA PERO AHI VAMOS CASI CONTEMPORANEAS CON EL CHIQUITIN MIO 

Publicado por yayi77
Publicado el 29/01/2013 18:08 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

EL TIEMPO PASA Y NOS VAMOS PONIENDO VIEJO Y EL AMOR NO LO REFLEJO COMO AYER (ME SALIO DEL ALMA JIJIJI

Publicado por yayi77
Publicado el 29/01/2013 18:09 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Yo espero que Verónica se arrepienta de divorciarse de Slías, aunque no sé como podrían reparar  su relaci´n matrimonial después que ella tan descaradamente se fue de la casa y se instaló en casa de Jesús.  

Publicado el 29/01/2013 18:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hasta mañana Sara y Ana... con que Ma. Fernanda lleva en el nombre el carácter fuerte de Fer jejeje... pobrecita Adrea... ve y después de darles una regañadita, dales muchos besos ....

Grace... y no han salido notas en los periódicos de por allá sobre las grabaciones ?

Publicado por Lety3
Publicado el 29/01/2013 18:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HAY UN POEMA QUE DICE CUANDO HAY AMOR TODO LO PUEDE TODO LO AGUANTA  Y EL AMOR ERES TU HAY NO SE TENGO QUE LEER UN POCO  NO SE SI ES DE JOSE ANGEL BUESA

Publicado por yayi77
Publicado el 29/01/2013 18:12 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

HAY OLVIDENLO SE ME OLVIDO

Publicado por yayi77
Publicado el 29/01/2013 18:12 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Yo soy la abuela del grupo, pero eso lo recuerdo sólo cuando me miro en el espejo.  El resto del tiempo me siento igual que ustedes....Yo soy vieja pero no pelleja!!! jajajaja  Ese es otro dicho!

Publicado el 29/01/2013 18:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

...Ya estas como Chatita , Yayi... jajaja

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 29/01/2013 18:13 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Grace, no has dado una vuelta por la playa para intentar ver a Fer?

Publicado el 29/01/2013 18:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ASI MISMO PERO LA  JUVENTUD SE PEGA

Publicado por yayi77
Publicado el 29/01/2013 18:15 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

GRACE ES PAPARAZI UNA FOTITO PLISSSS

Publicado por yayi77
Publicado el 29/01/2013 18:16 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

qué más quisira estar ahí pero como le dije a Lety, la Riviera Maya es muy extensa hay muchos hoteles y no te van a decir en cual están y ahí no puedes ir caminando por la playa com en Cancún, y me queda a 4hrs como para ir a aventurar, mejor lo veo por la tele

Publicado por GEMA3
Publicado el 29/01/2013 18:18 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

QUIEN VIVE EN CANCUN DE UDS QUIERO IR POR 4 DIAS CON MI FMILIA

Publicado por yayi77
Publicado el 29/01/2013 18:19 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Yayi yo vivo en Mérida, Yucatán, Cancún me queda a 3horas.

Publicado por GEMA3
Publicado el 29/01/2013 18:21 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

ES QUE MI MAMA  VIENE DE CUBA A CANCUN Y YO LA VOY A ESPERAR AHI  PARA PASARNOS UNOS DIAS ANTES DE VIAJAR A MIAMI

Publicado por yayi77
Publicado el 29/01/2013 18:22 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Grace.. vivís 4 hs de la Riviera Maya???!!! CÓMO TE ENVIDIO!!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 29/01/2013 18:22 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

A 4 horas..no, es muy lejos..mejor nos conformamos con la tele.  Ya tú pudiste agarrarte de manos con Fer...pienso eso cada vez que muestran las manos de Fer y Blanca en la novela.  Ahora que lo pienso, tuvimos mucha suerte de poder realizar nuestra aventura.

Publicado el 29/01/2013 18:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ME DAS TU CORREO DECEO INSTRUIRME RESPECTO A LOS HOTELES

Publicado por yayi77
Publicado el 29/01/2013 18:23 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Hasta mañana Montse... descansa..

Yayi, que inspirada estas... pero también te gana el Alemán jejeje serás pariente de Chatita ?

Dicen que están grabando o grabaron además de la Playa en un exlusivo Hotel... tengo mucha ilusión de ver ya esas escenas.

Lo de Verónica con Elías, quien sabe como van a quedar, pero por lo pronto ya Claudia Alvarez en una entrevista dijo que no va a dejar que le quiten a Jesús así de fácil, que le falta mucha lata que dar.

Publicado por Lety3
Publicado el 29/01/2013 18:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

K ES ESO DEL ALEMAN HAY LETY JIJIJIJ HAY COSAS K NO ENTIENDO 

Publicado por yayi77
Publicado el 29/01/2013 18:25 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Si Pía y qué crees, nunca he ido a un hotel de la riviera, aunque no lo creas, yo prefiero Cancún , hay más movimiento, centros comerciales, etc, no sirvo para estar días en un todo incluído comiendo y bebiendo tirada al sol, que lo tengo prohibido,

Publicado por GEMA3
Publicado el 29/01/2013 18:27 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Yayi dame tu correo y te paso unas páginas para que veas opciones.

Publicado por GEMA3
Publicado el 29/01/2013 18:27 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Por cierto ya vieron las fotos que puso la producción en TT de Fer y Blanca en la Riviera Maya ?... están muy lindas, Fer se ve muy guapo y Blanca con cambio de look me gusta... y bueno, la playa se ve divina.

Publicado por Lety3
Publicado el 29/01/2013 18:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MY CORREO ES VAZQUEZYAILEN @YAHOO.COM 
Publicado por yayi77
Publicado el 29/01/2013 18:30 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Y LETY AND ARACELIS ME TIENEN COMO AMIGA EN FACEBOOK AHI TIENES MI NOMBRE

Publicado por yayi77
Publicado el 29/01/2013 18:31 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

En esas fotos sí que se la ve relajadita a Blanca...se habrá "DESAHOGADO" para ese entonces??? tiene una cara de feliz cumplaños!!!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 29/01/2013 18:32 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

solo he visto 2 o 3 no se si han puesto más aquí en el foro, no tengo FB

yayi entra  a  estas páginas

www.visitmexico.com

www.xcaret.com

www.yucatantoday.com.mx

espero que te sirva.

Publicado por GEMA3
Publicado el 29/01/2013 18:32 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

en esas fotos de la playa me gusta el pelo de Alma,

Publicado por GEMA3
Publicado el 29/01/2013 18:33 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Bueno chicas, me despido, vuelvo a entrar después de la novela a ver qué más chismearon  contaron.

Publicado por GEMA3
Publicado el 29/01/2013 18:38 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Pues entonces tenemos cosas interesantes en el horizonte si Vero todavía insiste en reconquistar a Jesús.

Publicado el 29/01/2013 18:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

...Yayi..creo que nadie te explico lo del alemán... se refiere al de la Enfermedad de Alzheimer... la Demencia pre-senil...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 29/01/2013 18:40 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Yayi, lo del Alemán es por la enfermedad del Alz Heimer que es cuando tienes pérdida de memoria, lo cual parece muy chistoso el comentarlo así como el Alemán pero en la realidad es una enfermedad que no se la deseo a nadie, ni que nadie tenga a un familiar con esa enfermedad. 

Bueno con esta ya me despido porque ya se empezó a trabar todo este armatoste y antes de que me enoje, mejor me voyyy... fue un gusto tertuliar con ustedes...

Besossss

Publicado por Lety3
Publicado el 29/01/2013 18:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

BYE NINAS Y BRACIAS GEMA POR LA INFORMACION LAS DEJO PARA MIRAR  NECESITO QUE ME ESCIBAS PARA PREGUNTARTE ALGO

Publicado por yayi77
Publicado el 29/01/2013 18:41 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Yo también las dejo, me voy a duchar...las leo mas tarde... que tertuliada nos mandamos hoy, eh???

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 29/01/2013 18:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Me encantan las fotos de la playa...y me quiero ver a Fer con el pelo despeinado.  No me gusta con pelo almidonado!

Lety, quiero mandarle un mensaje a Osorio que depeine a fer un poquito..cómo lo hago?

Publicado el 29/01/2013 18:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Nos reunimos mañana...seguramente tendremos mas que compartir...minetras espero el capi tengo que corregir composiciones de unos 75 estudiantes!!!!

Publicado el 29/01/2013 18:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES