Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡¡ ***** INEXPERADO ENCUENTRO COLUNGUERO EN MADRID ****** !!!!!

QUERIAMOS COMPARTIR ESTOS MOMENTOS MARAVILLOS, FANTÁSTICO, ESTUPENDOS MÁGICOS E INESPERADOS VIVIDOS EN MADRID.

TODO COMENZÓ EL VIERNES CUANDO CHARLEEN NOS ENVIÓ UN CORREO DICIENDO QUE ESTARÍA ESTE FIN DE SEMANA EN MADRID ANTES DE VOLVER A LIMA.

COMO LA REUNIÓN QUE TUVIMOS CON ELLA EN BARCELONA ( JULIAXR2, MONTSE-BCN, PILAR Y YO) ME SUPO A POCO, AL ENTERARME QUE  SE IBA A JUNTAR CON COLUNGUERAS DE MADRID, DECIDI SIN PENSAR LLAMAR A MAMEN Y PILAR SI QUERIAN VENIRSE. Y CLARO ESTAS NO CORTAS NI PEREZOSAS, SACAMOS BILLETES Y PALLÁ QUE NOS FUIMOS?

CHONI, QUE SIN CONOCERME, NOS OFRECE SU CASA A LAS QUE VENIMOS DE FUERA. ESTO SOLO PUEDE PASAR EN ESTA CASA, ES INCREIBLE.

LA PRIMERA EN LLEGAR A MADRID FUE PILAR A LA 1:00H. SOBRE LAS 6:00 LLEGAMOS SOTOGRANDE Y YO. CON LOS NERVIOS DEL ENCUENTRO NOS EQUIVOCAMOS DE CASA, Y AL LLAMAR AL TIMBRE, UNA VOZ MEDIO DORMIDA DICE : DIGAME?. YO NI CORTA NI PEREZOSA SUELTO:?SOMOS LAS COLUNGUERAS EXTRANJERAS?, CON LA SORPRESA PARA MI QUE NO ERA CHONI. SEGURO QUE TODAVIA NOS ESTA MALDICIENDO POR HABERLA DESPERTADOS UN DOMINGO.

POR FIN DIMOS CON LA CASA, Y AL LLAMAR SE PONE PILAR, COMO SOTOGRANDE NO CONOCIA SU VOZ, DICE YA NOS HEMOS CONFUNDIDO OTRA VEZ. NOS DESTORNILLABAMOS DE RISA, UN POCO MAS Y SALEN LAS VECINAS A ECHARNOS A ZAPATILLAZOS.

QUEDAMOS A LA 1:00H PARA COMER CON MONTSE(BITACORAMON), CARMEN MADRID, HORMIGUILLA1, CHONI, PILAR, SOTOGRANDE, CHARLEEN Y ENORA.

LA COMIDA SENSACIONAL, DANDOLE AL PICO DURANTE NUEVE HORAS, EN LAS CUALES NO FALTÓ EL REGALO DE VALENTINA: UNAS FOTOS NUEVAS DE QUIEN OS PODÉIS IMAGINAR, NUESTRO ADORADO FER.  RECIBIMOS TAMBIÉN UN AGRADABLE SALUDO DE SOLE.

CUANDO ESTABAMOS EN TODO NUESTRO APOGEO Y BABEANDO CON LAS FOTOS, RECIBIMOS UNA LLAMADA INESPERADA DE FERNANDO COLUNGA, PROVOCANDO  UN TELELE A MAMEN Y A CHARLEEN. RESULTA QUE EL SU SO DICHO FER NO  ERA OTRA MAS QUE MIGUEL, EL MARIDO DE CHARLEEN. POBRE HOMBRE TIENE MAS PACIENCIA QUE UN SANTO, AGUANTANDO TODAS NUESTRAS LOCURAS.

NOS DESPEDIRNOS CON ABRAZOS DE ?O? DE OSO DE CHARLEEN, MIGUEL Y EL RESTO DE COMPAÑERAS.

AL LLEGAR A CASA DE CHONI, LA GUINDA DEL PASTEL FUE RECIBIR UNA LLAMADA DEL OTRO LADO DEL CHARCO, Y SIN PODERNOSLO CREER, ERA DE EVANLYDECOLUNGA. HABÍA VISTO EL MENSAJE DE QUE NOS HABÍAMOS REUNIDO Y QUISO PASAR UNOS MOMENTOS CON NOSOTRAS. ESTABAMOS TAN SORPRENDIDAS QUE HASTA NOS PUSIMOS A BAILAR COUNTRY. PARECE QUE LAS LECCIONES DE COUNTRY HAN SIDO PROVECHOSAS, JAJAJA.

AUN TENEMOS TODA ESTA NOCHE PARA SEGUIR COLUNGUEANDO Y DISFRUTAR DE ESTOS MOMENTOS TAN ESPECIALES.

SI UN AÑO ANTES ME HUBIERAN DICHO QUE ESTARÍA EN MADRID COLUNGUEANDO, HUBIERA PENSADO QUE ESTAN LOCOS. NO ME ARREPIENTO DE ESTAR EN ESTA CASA TAN ESPECIAL Y SORPRENDENTE. OS QUIERO A TODAS POR OFRECERME ESTOS MOMENTOS Y SOBRE TODO VUESTRA AMISTAD.

Y COMO COLOFON, LO QUE MAS ESPERÁIS TODAS

Publicado por carme
Publicado el 27/01/2013 19:23 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
QUE GUAPAS ESTAN MIS AMORES PERO TIENES QUE PONER NOMBRE PARA QUE LAS DIFERENCIE.

SOLO CONOSCO MI CARMENCITA.

BESOS A TODAS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 27/01/2013 19:31 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Mi querida Carmen, se las ve muy felices a todas, imagino toda la emoción de encontrarse y lo que se habrán divertido, nosotros en el foro también hemos disfrutado desde lejos y a traves de ustedes de esa reunión, gracias por calmar nuestras ansias de noticias y subir las fotos,  yo ya reconozco a varias del grupo, pero por favor , pon el nombre de cada una, para conocer a todas . un gran abrazo  Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 27/01/2013 19:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

WOW CHICAS,QUE MARAVILLOSA EXPERIENCIA TUVISTEIS DURANTA ESTE ENCUENTRO.OA FELICITO Y GRACIAS POR COMPARTIRLA CON TODO EL FORO.

Publicado por chanhiman
Publicado el 27/01/2013 19:53 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

Las felicito de corazon, se lo fabuloso que es Colunguear en vivo y en directo.... esos bellos recuerdos que se llevan con Uds. solo suceden por el regalo maravilloso de nuestro REY!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/01/2013 19:54 - Total Temas: 3568 - Total Mensajes: 118316

Mis queridas amigas!!

Hemos pasado un día magnifico en Madrid, lleno de anecdotas y risas, doy  gracias a FERNANDO COLUNGA por regalarnos esta casita y brindarnos la oportunidad de conocernos y compartir momentos inolvidables, gracias por vuestra amistad tan apreciada para mi, besos, Mamen

P.D. querida Feliz, empezando por la derecha, Montse( bitacoramon), Choni( Guilla), Hormi,Carme, Enora, Evanlycolunga, Charleen, Sotogrande, Pilar, Carmen Madrid.  

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 27/01/2013 19:59 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543

9 HORAS!!! que bñárbaras!!!...Llevaron lenguas de repuesto ??? que felices se las ve!! Por favor ponganle nombre a cada rostro...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 27/01/2013 19:59 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

WOWWWWWWW FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!!

BESOS A TODASSSSSSSS!!!

Publicado por JANA
Publicado el 27/01/2013 19:59 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

...copy y paste de mi colungaventura ...

A ULTIMA HORA PUDE "VIAJAR" ....Y LO LOGRÉ ..JE! JE! ..

HERMOSAS VOCES .. CHONI, CARMEN , PILAR "LA PELI ROJA" Y SOTOGRANDE .... CON TODAS LAS RISAS QUE ESCHUCHÉ .. CREí ESTAR AL OTRO LADO DE LA PUERTA .. A PUNTO DE TOCAR Y ENTRAR ... PERO QUÉ DE FELICIDAD SE ESCUCHABA POR EL TELÉFONO .. ¡WAOWW, QUÉ ENVIDIA, LA VERDAD!! .. AYYYY!! .. NIÑAS PERO QUE ALEGRÍA Y FELICIDAD PUDE PERCIBIR .... SON ESPECTACULARES ... BESOS Y ABRAZOS A TODAS ... Y LAS QUE NO ESTUVIERON EN ESA COLUNGAVENTURA SE LO PERDIERON ... PORQUE YO SÍ ESTABA  VÍA TELEFÓNICA JE! JE! .... LA VERDAD ¡QUE ENVIDIA!! ..

TENDRÁN QUE HACER OTRA PORQUE LLEGUÉ TARDE Y NO PUDE HABLAR CON MONTSE- BITACORA NI CON CHARLEEN ..Y ME FUI TEMPRANO Y NO PUDE HABLAR CON HORMIGUILLA .. PERO TAMBIEN LES ENVIO UN ABRAZOTE FERTÍSIMO DESDE PUERTO RICO ...LA VERDAD ¡QUÉ ENVIDIA!...

DE MI CORTA COLUNGAVENTURA LES CUENTO QUE CUANDO LLAMÉ A SOTOGRANDE Y PREGUNTÉ:  "¿SOTOGRANDE?" ... ME IMAGINO QUE SE ASUSTÓ CON MI VOZ PORQUE SE QUEDÓ MUDA ..JA! JA! " ELLA DIJO : "SIII"  COMO CON MIEDO " ..JA! JA! ...ELLA PREGUNTA QUIEN ES  Y MÁS MUDA SE QUEDÓ CUANDO LE CONTESTÉ: "EVANLY" ...JA! JA! ... SE QUEDÓ CASI TARTAMUDA .. " ¿EVANLY?  NO ¿DE VERDAD? NOO.  Y YO: " SIIII EVANLYDECOLUNGA"  Y ELLA; " NOOOO"...NO ME CREÍA ...JA! JA! ..LA VERDAD QUE ME CREYÓ CUANDO LE DIJE: " LA PRUEBA DE QUE SOY EVANLY ES QUE YO SOY LA MUJER DE LUIS MARIQUE Y ARELLANO , SI O SI"  ...JA! JA! .. ENTONCES GRITÓ:  AHHHH!! SI  SI , ERES EVANLY " ... JA! JA! .. Y LUEGO UNA DE RISAS ESPECTACULARES ....SE PERCIDBÍA UNA GRAN FELICIDAD, ALEGRÍ Y ARMONÍA .. QUÉ ENVIDIA ... COMIENDO ENSALADA Y RICOS APERITIVOS ..CHICAS PASÉ ESOS MINUTOS DE MARAVILLA ...

UN PLACER HABER HABLADO CON CHONI, CARMEN, PILAR Y SOTOGRANDE ... BESOS Y ABRAZOS FERTÍSIMOS DESDE PUERTO RICO ..   Y A LAS DEMAS DEL EQUIPO QUE SE QUEDARON DEL OTRO LADO DEL CHARCO TAMBIEN .. ES QUE ESTOY EMOCIONADA ..JA! JA! ..

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 27/01/2013 17:28 - Total Temas: 444 - Total Mensajes: 13441
Publicado el 27/01/2013 20:05 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

continua ..

.LO DICHO ..SOTOGRANDE NO ME CREÍA ..JA! JA! ..ME ENVIÓ EN CORREO :

Gracias por la sorpresota. Y perdon q no me lo podía creer. Ha sido demasiadas emociones para un solo día. Beeeesos

Publicado el 27/01/2013 17:42 - Total Temas: 444 - Total Mensajes: 13441

Publicado el 27/01/2013 20:06 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

sigo ...

..LES CUENTO UN POQUITO MAS ..JA! JA! ....

LE COMENTÉ A SOTOGRANDE QUE PENSÉ QUE YA TODAS SE HABÍAN IDO ...PUES TUVE QUE LLEVAR A MI HIJO MAYOR CON SU PADRE Y POR LA HORA QUE ERA EN PUERTO RICO CREÍ QUE ERA MUY TARDE Y SOTOGRANDE ME DICE QUE ELLAS NO PENSABAN IR A DORMIR ...JA! JA!  PUES YA ERAN LAS 11 HORA DE ESPAÑA ..  LE COMENTE QUE TUVE QUE LLAMAR A INFORMACION DEL SERVICIO TELEFONICO PUES NUNCA HABIA LLAMADO A ESPAÑA Y NECESITABA OTROS CODIGOS ..  Y ZASSS!! ... PUDE LLAMAR ..

LE DIJE QUE NO QUIZE ENVIALES UN CORREO ANTES CUANDO PLANIFICARON EL VIAJE PARA LLAMAR DE SORPRESA .. Y VAYA SORPRESA QUE SE LLEVARON ..JA! JA!! ..

YA ME HICIERON EL CUENTO QUE HASTA "FERNANDO COLUNGA LAS LLAMÓ " ...JA! JA! JA! .. SI A MI NO ME CREYERON , IMAGINO QUE A ÉL MENOS  ¿O SI? ......JA! JA! ...PILAR ME DIJO QUE SIGUE DE PELI ROJA ..ES ES SU SELLO ... JE! JE! ..

OLVIDÉ MENCIONARTE SOTOGRANDE ... QUE TE ME PARECES A ROSSYPORT HABLANDO Y RIÉNDOTE ..JE! JE! .. YO ME DIJE : "DIOS PERO SI HABLA Y SE RIE IGUALITO A ROSSY" ...JE! JE! PERO LA VERDAD QUE ARMONÍA SE PERCIBÍA ..WAOWWWW!!! ESTOY IMPRESIONADA ... QUE DE ESPITU JOVEN Y ALEGRE TIENEN TODAS ... CHONI, CARMEN, PILAR Y SOTOGRANDE .. ..ESTA ES MI TERCERA COLUNGAVENTURA .. YA HICE DOS CON SCARLETT ..JE! JE! ...

MUY BIEN LOGRADO EL OBJETIVO DE FERNANDO ...

Publicado el 27/01/2013 18:11 - Total Temas: 444 - Total Mensajes: 13441
Publicado el 27/01/2013 20:07 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

..finalmente ..

.VALE PRECIOSA .. SCARLETT Y DEMAS CHICAS SALUDITOS ...

MARDORRE ...

YO QUEDÉ IMPRESIONADA .. CUANDO HABLABA CON SOTOGRANDE SE ESCUCHAN LAS RISAS Y CARCAJADAS DE LAS OTRAS .. Y ASI CON CHONI Y CARME Y PILAR ..CUANDO HABLABA CON CADA UNA DE ELLAS LAS DEMAS MUERTAS DE LA RISA ... SE ESCUCHABAN ESPECTACULARES ...UNA ENVIDIA TOTAL ....

Publicado el 27/01/2013 18:14 - Total Temas: 444 - Total Mensajes: 13441
Publicado el 27/01/2013 20:08 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Gracias Mamen por los nombres, de modo que la cumpleañera es la primera de la derecha, seguro que de este cumpleaños se acordará siempre, se las ve a todas espléndidas y muy felices, aquí las envidiamos mucho  je je je

Publicado por mardorre
Publicado el 27/01/2013 20:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

QUE BONITOS RECUERDOS!FUE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE PARA VOSOTRAS.

Publicado por chanhiman
Publicado el 27/01/2013 20:11 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

..chicas un verdadero placer haberlas escuchado por teléfono ... me llevo la foto del recuerdo ..

Besos y abrazos Fertísimos!!

Publicado el 27/01/2013 20:17 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

CARME y MAMEN, muchas gracias por compartir con nosotr@s.  Las felicito por el encuentro.  Abrazos.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/01/2013 20:27 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/01/2013 22:18 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

WOW QUE PADRE QUE SE PUDIERON REUNIR FELICIDADES TODAS ESTAN MUY LINDAS!!... Y YO ME PREGUNTO... ¿CUAL SERIA EL TEMA PRINCIPAL? JAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/01/2013 22:24 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Hay Chicas gracias por compartir su Colungaventura con todas las que estamos del otro lado del charco como le dicen aqui... Y me dio mucha emocion y alegria saber que nuestro REY el mas lindo de todos a logrado ese encuentro entre todas ustedes... Es maravillos la verdad... Les tengo envida pero de la buena eh y ahora les conosco su rostro y estan relindas las fotos de todas ustedes... Son un grupo bellisimo... Les mando todo mi amor desde aqui lejos de ustedes pero unidas en esa amistad Colungera... Me emocione y me rei de su aventura... Espero un dia ser parte de tal grande grupo... Besos chicas son divinas... Love Blanca

Publicado por NievesB
Publicado el 27/01/2013 22:42 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 433

QUE AVENTURAAAAAAAA ME ENCANTA!!! SE VEN MUY GUAPETONASSSSSS QUE LINDO QUE SE PUEDAN HACER ESTE TIPO DE REUNIONES TAN DIVERITDAS Y ENRIQUECEDORAS..INTERESANTE QUE SE FORME ESE GRAN EQUIPO DE COLABORACION BASADO EN LA AMISTAD Y SOBRE TODO INICIANDO CON CITAS A CIEGAS !!! BESOS A TODAS Y LAS FELICITO...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/01/2013 22:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

DE  TODO  CORAZON  FELICITO    A  MIS  QUERIDAS  AMIGAS  POR  ESTE  ENCUENTRO MARAVILLOSO!!!TODAS  SE  VEN  TAN  HERMOSAS  Y  FELICES!!!ME  ALEGRO  MUCHISIMO!!!MUCHAS  GRACIAS  MI  QUERIDA CARME  POR  ESTE  TEMA  Y  POR  COMPARTIR  CON  NOSOTROS  ESTA MAGNIFICA  AVENTURA!!!FELIZ  INICIO  DE  SEMANA!!!BESOS  ENORMES  ...NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 28/01/2013 00:40 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

HOLA A TODAS!ME DA MUCHO GUSTO CONOCER A LAS COLUNGUERAS QUE SE ENCONTRARON EN MADRID!ESTOY SEGURA QUE LO PASARON DE MARAVILLA.ESTOS RECUERDOS NO LO PUEDES OLVIDAR NUNCA!BESOS Y ABRAZOS DESDE VIENA.UNA SEMANA ESTUPENDA!   MIKAELA

Publicado por mikimikaela
Publicado el 28/01/2013 00:47 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Felicidades por la Colungaventura.....Que alegria conocer algunas de vosotras ......Wowwwwwwwwww...Os felicito a todas ,soys guapisimas...Besossssssssss

Publicado por sorinaserban
Publicado el 28/01/2013 01:33 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
que bueno por todas vosotras me alegro que lo pasarais bien,se os ve muy felices y guapetonas
Publicado por GLOYS14
Publicado el 28/01/2013 01:40 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

A NUESTRO FER AYER SE LE CAERIAN HASTA LOS ANILLOS, DE TANTO HABLAR DE EL, 9 HORAS... CHICAS QUE ALEGRIA QUE OS HABEIS PODIDO REUNIR PARA CONOCEROS Y CHARLAR DE TODO UN POCO.ESTO SOLO PASA EN ESTA PRECIOSA CASA.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 28/01/2013 04:54 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

HOLA  QUERIDA CARME.... WOWWWWWWW QUE ENVIDIA DE VERDAD.... COMO ME GUSTARIA ESTAR JUNTO A TODAS ALGUN DIA... Y VAYA SURPRESOTA QUE LES HIZO MARIA... FELICIDADES A TODAS SE VEEN HERMOSAS Y MUY FELICES.... UN BESOTE A TODAS

Publicado por Secreta
Publicado el 28/01/2013 05:53 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

Holaaaaa, qué bueno que disfrutarais de otro colungueo en vivo y en directo, es bien cierto que las horas se pasan volandooooo. Esta vez, me fue imposible acudir al encuentro. Así que me alegro que lo hayas relatado tan minuiciosamente, Carme.

Como bien dice Zara, estos son los recuerdos que llevamos siempre, y todo gracias a Fer!!!

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 28/01/2013 06:27 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

WOW CHICAS LAS ENVIDIO PERO DE LA BUENA, QUE ALEGRIA QUE SE HAYAN REUNIDO Y HABER TENIDO UNA COLUGUEADA TAN PADRE....BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 28/01/2013 06:33 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

CARME!!!

MILLONES DE GRACIAS POR COMPARTIRNOS ESE ENCUENTRO HERMOSO!!! =) 

SEGURITO LA PASARON MÁS QUE GENIAL Y COLUNGUEANDO A MÁS NO PODER!!! =)

BESOTES ENORMES!!!

Publicado por Daychu
Publicado el 28/01/2013 06:59 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Queridas todas, os cuento un poquito.

Yo llegué un poquito más tarde porque entre visitas y llamadas, casi no me dejan salir de casa... y es que un día de cumpleaños como este, no era esperado por mi.

Me fui en taxi a pesar de que había poca distancia y metro directo, porque Enora estaba en la Gran Vía esperándome, ya que no había encontrado al grupo. Fuimos cambiando de sitio según se fue dando la cosa.

Carmen nos llevó a un restaurante que estaba muy bien, y en el que por la disposición de las mesas que ya véis, se podía comer agusto y tranquilos. El caso es que a la primera que vi al llegar fue a Choni y a Pilar, y evidentemente a todas que ya estaban sentadas. Después del saludo y de las presentaciones, pedimos y nos pusimos a hablar como locas de muchas cosas, de la vida, de colungateam, y de Fer. Tuvimos de todo, hasta momento tantra, jajajaja... ¿verdad Charleen?.

Yo me perdí el momento de María, y lo siento de veras, pero en casa me esperaban para estar un ratito con mi familia.

Os tengo que decir que son todas estupendas, Carme tiene unos hijos preciosísimos... estuvimos recordando momentos y haciendonos fotos mientras comíamos y hablábamos.

Hormi también llegó algo más tarde como Enora y yo, porque se le complicó el día, y como el encuentro no estaba preparado con tiempo, sino que fue sobre la marcha... tampoco pudo cambiar sus planes para estar todo el tiempo.

Tengo que deciros y lo digo con E de España, que de aquí, de allí o de allá, son todasssssssss maravillosas. A las que no conocía de vista aún, a Carmen, Carme, y Charleen, curiosamente y debido a momentos que habíamso compartido, las conocía por otros momentos y otras viviencias. Con Carmen Madrid había chateado en el chat de Nuria Toucet. A CHarleen la conocía por sus viajes por lo ancho y largo de este mundo. Y con Carme había hablado en el foro de las colungavotantes, así que TODAS EN FAMILIA.

GRACIAS AMIGAS POR HACERME FELIZ

Publicado por bitacoramon
Publicado el 28/01/2013 07:18 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Me alegro que lo hayais pasado también ,  que pena que no pudiera ir

para conocerlas en persona este fin de semana trabaje pero CARME

cuando vuelvas a ir a una escapada colunguera me avisas he chata

Bueno a ver si nos volvermos a ver pronto por aqui en Barna

UN ABRAZO MILA

Publicado por melvira
Publicado el 28/01/2013 07:39 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 1172

Que alegría que pudieron compartir tan lindos momentos...por la expresión de sus rostros se le ve muy felices...Esta es la magia de esta casita!  Gracias por compartir su aventura!! Un abrazo a todas! 

Ana

Publicado por ana2010
Publicado el 28/01/2013 07:48 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Mil gracias querida Carme por compartir este maravilloso momento colunguero con todas las amigas del Foro.  La foto lo dice por si sola, la felicidad que se les ve en la cara es por el momento tan lindo que estan viviendo, y además me ha permitido conocerlas.  Ustedes han logrado lo que Fer desea realmente para nosotros y para lo que creó Colunga Team.  Ojala la Administración vea este tema y se lo haga llegar.   Felicito a Carla por haber sido el motivo de esta bella reunión.  Un beso para todas desde Lima.    Susy

Publicado por benochasu
Publicado el 28/01/2013 08:13 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

GRACIAS  CARME  POR  COMPARTIR   VUESTRO ENCUENTRO  COLUNGUERO Y AVENTURA   SEGURO LO PASARON GENIAL SE LA VE MUY CONTENTAS  Y FELICES  GOLUNGUEANDO  EN VIVO Y ENCIMA  CON  SORPRESA  DESDE  EL OTRO LADO DEL CHARCO JEJJE  GENIAL MARIA  . 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 28/01/2013 11:25 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Mis queridas amigas, quiero aprovechar esta página para agradeceros el fin de semana tan guapo que me habéis regalado.
Cada segundo que he vivido junto a todas vosotras es muy difícil de repetir, pero estoy segura que como todas sois tan fantásticas,  el próximo encuentro hasta lo mejorareis.
Me llevo un día de vuestra vida llena de bonitas sensaciones,  el círculo de amigas se ha hecho más grande y  hemos pasado de ser amigas virtuales a ser amigas reales.
Hemos compartido mesa y mantel,  cumpleaños, tertulia, sorpresas telefónicas, preciosas fotos, risas, muuuuchas risas, y principalmente un cariño verdadero y maravilloso.
Me alegro de formar parte de esta casita, pues gracias a ella la vida me ha permitido conoceros y disfrutar de vuestra magia.
Millones de besitos. Choni

Publicado por guilla9
Publicado el 28/01/2013 11:38 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004

Muchasssssssssss,,Felicidades,,Guapas!!

Para Mì es una ""ENVIDIA"" Buena!!!

Estoy Feliz por Todas Ustedes!!!

Graciasssss,,FERNANDO,,,por estas cosas,,tan Buenas!!!

Mil besos de ,,,Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 28/01/2013 11:42 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
MUCHAS GRACIAS POR PONER NOMBRE A TAN LINDAS CARITAS.

AHORA YA PUEDO ASOCIAR EL NOMBRE CON LA IMAGENE POR LO MENOS DE ALGUNAS.

BESOS,  FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 28/01/2013 12:26 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

HOLA GUAPISIMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTR@S ESTE MARAVILLOSO ENCUENTRO COLUNGERO!!!!!!!!!!!ME ALEGRO QUE LO PASARON MUY BIEN,SE VEN MUY FELICES!!!!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 28/01/2013 12:31 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

QUERIDAS AMIGAS MUCHAS FELICIDADES POR VUESTRO ENCUENTRO !!!! Y POR DARME LA ALEGRIA DE HABER COMPARTIDO CON ALGUNAS UN RATITO DE TELEFONO !!! HA SIDO MARAVILLOSO CHARLAR CON CARME , PILAR Y CONOCER A MAMEN !!! GACIAS POR ACORDAROS DE MI Y DARME ESTA MAGNIFICA SORPRESA . LAS FOTOS YA ME LAS HE LLEVADO Y ESTAN PUESTAS EN EL ALBUN DE FAMILIA . MILES DE BESOS A TODAS Y GRACIAS POR COMPARTIR ESTA COLUNGAVENTURA
JULIA

Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/01/2013 12:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

.. LA VERDAD QUE FUE CORTA LA COLUNGAVENTURA PERO SERÁ MEMORABLE ..SIGO IMPRESIONADA POR LA ALEGRÍA QUE SE SENTÍA ..

BITACORAMON EL LAMENTO ES MUTUO .. CUANDO SUPE QUE ESTUVISTE, ME DIÓ PESAR HABER LLAMADO TARDE ..PERO LA VERDAD DISFRUTÉ MUCHO HABER CONVERSADO CON ALGUNAS ....

Publicado el 28/01/2013 13:09 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

FELICIDADES CARME, esta si que fué una fiesta física y no virtual, me alegro muchísimo de que lo pasarais tan bien, solo con veros las caras, una se dá cuenta del hermanamiento tan grande que consigue esta linda casita, OS ENVIDIO DE VERAS, OJALA SE DE ALGUN DÍA EL QUE PODAMOS CONOCERNOS EN OTRA REUNION. OS QUIERO. MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 28/01/2013 13:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Que Felicidad leer vuestra Maravillosa Aventura!!!

Espero que Fernando pueda veer lo que Son sus Niñas , muheres Fantastiche que todo lo pueden

Gracias por compartir estoy emocionada pensando que un dia yo tambien quero conocerlas

Besitossssssssss

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 28/01/2013 14:06 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17926
Os felicito chicas por esta experiencia que habeís podido compartir.
Me alegro mucho por vosotras, y de poder poneros carita.  Se os ve muy bien.
Gracias por compartirlo. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 28/01/2013 14:12 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

HOLA CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ALEGRO MUCHO DE ESTE ENCUENTRO COLUNGUERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS POR COMPRTIR CON NOSTRAS ESOS MOMENTOS TAN BONITOS QUE HABEIS PASADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOS PARA TODAS.........MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 28/01/2013 14:21 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

GUAU CHICAS, YO TAMBIÉN QUIERO ESTAR AHÍ LA PRÓXIMA VEZ, AVÍSENME, QUE SI LO HACEN EN FINDE NO ME LO PIERDO, ME SUBO AL AUTOBÚS, Y DE ASTURIAS A MADRID CON ALEGRÍA.

ESTÁIS PRECIOSAS EN LA FOTO, Y VUESTROS RELATOS ME TRASLADAN A LA COLUNGAVENTURA. BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/01/2013 14:23 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

SE OS VE GUAPISIMAS AMIGAS, UNA PENA NO HABER PODIDO ESTAR AHI CON VOSOTRAS

Publicado por toucet
Publicado el 28/01/2013 14:53 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033

GRACIAS POR COMPARTIR SU ENCUENTRO ,SE VEN MUY GUAPAS CON CARA DE FERLICIDAD.CUANTOS RECUERDOS Y CUANTAS EMOCIONES INOLVIDABLES ,ESPERO QUE PARA LA PROXIMA ME PUEDA APUNTAR ,UN ABRAZO PARA TODAS SOLE

Publicado por maapche
Publicado el 28/01/2013 15:02 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

Hola a todas mis queridas amigas!!

Ya de vuelta en casa, quería agradecer a tod@s y cada un@ de l@s que han hecho posible este maravilloso encuentro en Madrid, empezando por esta persona maravillosa y única que es FERNANDO y a esta casita de los sueños, cierto que me gustaría que FER supiera todo lo que es capaz de provocar y lograr en todo el mundo, consiguiendo una reunión como esta en donde estuvimos amigas, del NORTE Y SUR de ESPAÑA, LIMA-PERÚ Y PUERTO RICO, jeje todas en MADRID.

A todas las que me han regalando tanto cariño haciendo que haya sido posible uno de mis sueños!! conoceros y compartir momentos maravillosos que guardo en mi corazón. CHONI (GUILLA1), MONTSE (BITACORAMON), HORMIGUILLA, PILARZAIDIN, CARME, CARMEN MADRID, ENORA, CHARLEEN y su marido,

También me gustaría que FER supiera que tiene unas niñas maravillosas, con una calidad humana admirables todas, con un corazón muy grande y que coincidimos en el cariño, admiración, respeto y amor que le tenemos a FER y a cada uno de sus trabajos disfrutando y compartiéndolos juntas.

Gracias a SOLE por llamarnos desde CORDOBA y saludarnos a todas, sintiendo su presencia en la mesa, a VALENTINA desde VALENCIA que nos envió por correo las fotos nuevas de FER, jeje ya te puedes imaginar como las disfrutamos.

A EVANLYDECOLUNGA, que nos llamó desde PUERTO RICO dándonos una sorpresa que nunca olvidaré, déjame decirte MARÍA que esperaba una llamada de Holanda, por lo que no me sorprendió al descolgar el teléfono y ver un numero desde fuera de España, solo que cuando preguntó por Sotogrande y no por Mamen, dije ya se le olvido mi nombre y pregunta por el lugar, pero la voz de una mujer que habla español y no ingles, jeje? me quedé sin poder decir nada, sorprendida al escuchar soy Evanly, jeje solo conozco una EVANLY, pero esa no va ha ser, por lo que tuve que preguntar muchas veces, para quedar convencida, dado que unas horas antes me había llamada el marido de CHARLEEN, con voz latina diciendo soy FERNANDO COLUNGA ¿estáis en una reunión, con quién hablo? jeje obvio que pensé que no era él, pero solo escuchar su nombre aumentó considerable los latidos de mi corazón, e igual debió sentí CHARLEN cuando le dije, Ah!! que alegría poderte saludar FERNANDO, te paso a otra colunguera para que puedas saludar a todas, jeje

EVANLY no solo me sorprendiste a mi, PILAR, CARME Y CHONI no daba crédito a lo que lo le decía, es EVANLY, y ellas jaja, jaja, jaja, es EVANLY, jaja era tanta la alegría mezclada con sorpresa que nos reíamos y saltamos, y bailamos, jeje tantas emociones juntas, que apenas podía pensar què preguntarte? eres una mujer increíble, supiste sorprendernos a lo grande, gracias.

También he podido hablar esta mañana con JULIAXR2 encantadora y cariñosa, mi corazón rebosa de felicidad.

Para la próxima reunión se intentará avisar con más tiempo, pero en esta ocasión quería que supieran que todo ha sido super rápido y por casualidad, cierto que quería subir a Madrid para despedir a CHARLEEN, pero hasta que no recibí una llamada de CARME donde le dije mi intención y me dijo si tu subes yo bajo a Madrid, y fue cuando lo decidimos, jeje.

No había tiempo, compramos los billetes el viernes tarde y deje un mensaje en los correos que tenía como contactos y en el tema de COLUNGAVOTANTES, para la que pudiesen acompañarnos decirle donde estaríamos porque no teníamos decidido donde comeríamos, ni donde estaríamos, deje mi teléfono para una más rápida comunicación, jeje (de donde EVANLYCOLUNGA anotó mi teléfono para la sorpresota que nos regalo).

Para mi es bonito leer vuestros encuentros y colungaventuras, las disfruto mucho, a la vez que me animan a formar parte de ellas, espero que lo disfruten y seguro que si lo desean con fuerza, la próxima vez, vosotras también escribiréis su encuentro, muchos

besos, Mamen

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 28/01/2013 17:16 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543

HOLA BONITAS.........
GRACIAS POR LOS PIROPOS,,,, LO DE GUAPAS,,,,, BUENO CON ESO,,,,, SI QUE NO ME METO,,,, SOBRE GUSTOS COLORES,,,,JJJJaaaa,,, JJJaaa.... LO PRIMERO AGRADECER,,, A MIS COLUNGUERAS,, QUE PUDIMOS ,,, COINCIDIR,,,, EN ESTE,,,,,,MARAVILLOSO ENCUENTRO,,,,Y TODO SIN PREPARAR,,,,,EL VIERNES A LAS 2 DEL MEDIO DIA,,,, ME SACABA LOS VILLETES,,, Y ME PEDIA LOS 2 DIAS DE FIESTA.... TODO FUE TAN RAPIDO,,, QUE PENSE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AL FINAL NO PODRE IR!!!!!!!! PERO LO LOGRE,,,,, Y ME LO PASE COMO NIÑA CON CARAMELO,,,,,,,
REIMOS ASTA SENTIR DOLOR,,, LAS CARCAJADAS COMO LOS BESOS,,,, SONORASSSSSSSSSSS,,,,,
9:H HABLANDO,,, ME ESCOCIA LA LENGUA,,,,,LAS MANDIBULAS DE TANTO REIR,,, LAS SORPRESAS FUERON MUCHAS,,, LA LLAMADA DE MI AMOR,,,, LA DE MAAAAA Y LA DE EVANLY,,, ESE FUE EL REMATE,,, SOTO,,, QUE NO SE LO CREIA,,,DESPUES DE UN RATIN,,, QUE SI SOY,,,,, QUE NO ME LO CREO, QUE SI, QUE NO,,,, AL FIN EVANLY,,, LE DIO LA CONTRASEÑA,,,, JJaa,, JJaa,,,, SALTOS, RISAS,,, Y POR SUPUESTO,,, SOTO NO TERMINABA DE CREERLO,,, ESTAVAMOS,,, EN CASA DE NUESTRA GRAN ANFITRIONA<<<<< CHONI>>>>> ( GUILLA ) NOS  ACOJIO A TRES LOCAS,,,,,, CON TANTO AMOR,,,, QUE  NUNCA TERMINARE DE AGRADECERLE,,, LLEGUE A REIR TANTO QUE TERMINE AGOTADA,,,, TAL PARECIA QUE HUBIERA ESTADO SEGANDO TRES MESES SEGUIDOS....... FUE MARAVILLOSO,,,, HACIA AÑOS QUE NO LO PASABA TAN BIEN..... GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...... NECESITO REPETIR,,, PRONTO, PRONTO,,, MUY PRONTOOOOOOOOOOOOOOOO,,,, AUN QUE SEA BAJO UN PUENTE,,, LO NECESITO,,, MEJOR DICHO,,, MI ALMA LO NECESITAAAAAAA....

UN MILLON DE GRACIAS

BESOS SONOROS
                 PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 28/01/2013 17:39 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

.. SOTOGRANDE ... SI QUE TE QUEDASTE MUDA ...JA! JA! JA! TODAVíA LO TENGO BIEN GRABADO ... NO ME CREíAS JA! JA! JA! ... Y  SI  NOTÉ QUE CUANDO TE PREGUNTÉ SI ERAS SOROGRANDE ... YO SABÍA QUE FUE RARO QUE TE LLAMARAN SOTOGRANDE .. ...JI! JI! JI! .

"¿EVANLY? NO, ¿DE VERDAD? , ¿DE VERDAD QUE ERES EVANLY? NO" .. ...JA! JA! JA! JA! .....Y COMO ESCRIBE LA PELI ROJA  DE PILAR ..LA CONTRASEÑA TE SACÓ DE DUDAS ... JE! JE! .... MIENTRAS TE HABLABA TENÍA EN MI MENTE LAS FOTOS DE CUANDO DESFILASTE CON  LOS TRAJES TRADICIONALES ESPAÑOLES PARA PODER DARLE ROSTRO CON QUIEN HABLABA ... A PILAR LA RECORDÉ  POR UNAS FOTOS QUE DEJÓ EN EL FORO DE UN VIAJE QUE HIZO DE VACASIONES ...Y GUILLA QUE RAPIDO ME COMENTÓ QUE QUIERE VER EL FINAL DE ALBORADA ..JE! JE! .. TODAS SON MARAVILLOSAS ... USTEDES SE LLEVARON LA SORPRESA Y YO ME QUEDÉ CON HERMOSO RECUERDO ..

Publicado el 28/01/2013 18:28 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

felicidades chicas por una increible colungaaventura que comparten con las que estamos al otro lado....espero algun dia conocerlas personalmente .............que linda foto ....todas se ven muy lindas y felices......ENHORABUENA CHICAS..........UN FUERTE ABRAZO A TODAS........QUETA07.....

Publicado por Queta07
Publicado el 28/01/2013 22:06 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
.
Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 29/01/2013 13:00 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543

Ahora ya en casa y un poco más relajada, pienso en lo vivido con esas mágnificas conlungueras de pies a cabeza.

Choni (Guilla) fue una anfitriona excepcional, nunca se lo podre agradecer lo suficiente.

Charleen, tu provocaste sin quererlo esta reunión tan inexperada e improvisada. Yo por querer volverte a ver antes de que saltaras el chaco y Mamen por conocerte, nos lanzamos a esta aventura que espero que no sea la única.

Montse espero que este cumpleaños no lo olvides y que disfrutaras con todas nosotras.

Gracias a todas las que nos llamaron para compartir estos momentos, Evangely, Sole (Mapache) y Valentina, que nos envió nuevas fotos de FER, con las que nos deleitamos y babeamos.

Espero que todas disfrutará de esta reunión , Hormiguilla, Guilla(Choni), Enora, Carmen.Madrid, Charleen, Bitacoramon(Montse), Sotogrande (Mamen), Pilar.

Seguro que nos volvemos a reunir pronto, porque creo que todas nos quedamos con mono de FERHABLAR. Lo inexperado dos veces bueno.

FER, agradecerte por esta casa que nos ofreces y si tu objetivo en ella era que la gente se conociera sin importar procedencia, desde luego el objetivo se cumplió con un 10.

UN FERBULOSO ABRAZO CON ?0? DE OSO (como dice Charleen) y FERBESITOS Catalanes.

Espero que hayáis disfrutados de nuestra COLUNGAAVENTURA. HASTA LA PROXIMA.

AHORA A DISFRUTAR DE ESTOS CAPITULOS DE ALMA Y JESUS QUE NOS TIENEN A TODAS AL BORDE DEL COLAPSO.

Publicado por carme
Publicado el 29/01/2013 16:39 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

LAS HE LEÍDO!!!!!
QUIERO COPIARLES EL MENSAJE QUE LES REDACTE EL MARTES 29 JUSTO ANTES DE PARTIR A LIMA PORQUE ME QUEDÉ SIN INTERNET!!!! PERO ESTA EN UN DOCUMENTO DE WORD (BIEN CAMUFLADO) EN LA LAP TOP DE MI PAPA NOEL!!!! DEBO PILLARLA SIN QUE SE DE CUENTA HOY POR LA NOCHE Y SE LOS COPIO...

LA ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTARÁN TODAS POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN Y AHORA CON CARITAS EN MI MEMORIA TAMBIEN!!!!

Vuelvo más tardecito después de organizarme.....

Besitos Colungueros y abrazos con "o" de oso!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 30/01/2013 16:45 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463

Si, Charleen, si... que llevas la maleta llena de viviencias y de cansancio.... porque aunque somos activas y entregadas, los viajes cansan mucho.

Gracias a todas por colaborar a que tengamos todas una experiencia enriquecedora, las presentes y las ausentes, que os tuvimos en cuenta como si cada una llevara a la reunión el espíritu colunguero del foro en pleno, de todas vosotras.

Y si, Ceci, Asturias no está muy lejos y conocerte sería emocionante para mi y para el resto de las chicas también.

Doy de nuevo la gracias a todas porque una experiencia sin compartir se queda a la mitad, y esta está muyyyyy compartida.

También os agradezco a todas que hayáis hecho de mi cumpleaños un día tan especial.

Besos mil para todas, y nuevamente ¡GRACIAS!

Publicado por bitacoramon
Publicado el 30/01/2013 17:27 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
ENTRADAS POPULARES