El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!!
QUEREMOS SABER DÓNDE VIVES , Y CÓMO ESTÁ EL TIEMPO HOY POR TU CASA ¿ TE ANIMAS A CONTARNOS ?
HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA N° 19 DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO,
LES DAMOS LA BIENVENIDA A TODOS Y LES
AGRADECEMOS SU PARTICIPACIÓN
Publicado por mardorre
Publicado el 27/01/2013 14:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por mardorre
Publicado el 27/01/2013 14:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡ACÁ VENGO A MUSICALIZAR LA SALITA A ÓRDENES DE MARY =P!
¡LINDA TARDE :D!
Publicado por Daychu
Publicado el 27/01/2013 14:37 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Y VA LA CUARTA..... BUENAS NOCHES/TARDES AMIGUIS, EN ALICANTE HOY 22 GRADOS SOLEADOS, NI AIRE, NI NIEVE, NI LLUVIA... NÁ DE NÁ. BUENO HOY OS DEJO UN BESOTE MUY MUY GRANDE, MARY, RUDY, ROSARIO, SORINA, SCARLETT,NATALIKA, MIKAELA, DAYCHU, MIRA QUE ME GUSTA LA SOLEDAD Y NO LA CONOCIA..... MUCHAS GRACIAS POR MUSICALIZAR EL CUARTITO. Y OTRO BESO MUY GRANDOTEA LAS AMIGUIS QUE SE ENCUENTRAN EN MADRID CON CHARLEN.....ESPERO QUE ESTEIS DISFRUTANDO.

Publicado por flsola
Publicado el 27/01/2013 15:11 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Buenas noche o buenos dias amiguissssssss.....Ooooooo tenemos tema nuevo......Gracias Mary.....Besos
Publicado por sorinaserban
Publicado el 27/01/2013 15:56 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUENAS NOCHES A TODOS. ME ENCANTA LA SOLE!!! SON LAS ONCE DE LA NOCHE Y HA EMPEZADO A LLOVER, NO MUCHO PERO ESTA MUY NUBLADO. MARY GRACIAS POR EL NUEVO CUARTITO.OS DESEO PASEIS BUENA NOCHE Y HASTA MAÑANA QUE TENDREMOS NOTICIAS DE LAS DEMAS AMIGAS. MUCHOS BESOS Y UN ABRAZO CON O DE OOOSSSSOOOO!!!!!
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 27/01/2013 16:01 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
MARY LOS BANNERS SON PRECIOSOS!!
Publicado el 27/01/2013 16:02 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Hola mis queridos amigos!pase a saludar y a desear una noche muy bonito para todos!MARY gracias amiga por abrir pagina nueva.DAY gracias por la hermosa musica.yo no conocia a Soledad pero todo que viene de el mundo latino me encanta! MAITE querida un beso y un abrazo.ygracias por el doctor que querias mandarme,pero yo decia que me da igual cual de NUESTROS doctores me va ha curar,no el tuyo personal y ademas tan joven ,solo 85 anos.a el no lo voy a mostrar ni los dientes porque tengo miedo que si yo le quiero mostrar donde me duele....al pobrecito ....le va dar algo......jejeje SORINA Y ROSARIO muy buenas noches y besitos.y un abrazo de oso para las chicas de Madrid y para las que entran mas tarde.BESOS VIENESES ,MIKAELA:

Publicado por mikimikaela
Publicado el 27/01/2013 16:13 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
¡¡¡¡¡ FUERA DE ESTE MUNDO!!!! No hay reunión de amigas que se compare a la experiencia de un encuentro colunguero!!!!
Después de casi 9.... miren bien "NUEVE" horas de
colungueo intenso seguimos aquí conectadas al foro!!!! Esta tarde hemos colungueado de lo
lindo las que estábamos presentes y también con aquellas que se conectaban a
través del foro!!!! No hay duda que esto es Colunguitis aguda y
crónica!!!!!!!!!!! Pero qué bien se siente!!!!!
Ha sido una tarde maravillosa!!!! Me llevo a mi tierra los
recuerdos más entrañables de tres encuentros colungueros extraordinarios y la
amistad inigualable de mujeres espectaculares!!!
Dejo para mi regreso a Lima el detalle (CON PELOS Y SEÑALES)
de estos encuentros y por supuesto "ILUSTRADOS A TODO COLOR!"
No sigo porque me viene la "vena llorona" y ya no
vería el teclado!!!!
Besitos colungueros y abrazos con "o" de oso 100%
peruanos para todas!!!!! Las adoro!!!!!!!!!!
No dejemos de soñar, como nos ha enseñado nuestro Rey. El
mundo da muchas vueltas y las que tenemos el "6" en nuestra
numerología podemos conseguir todo con solo desearlo bien.... estoy segura que
tendremos más encuentros como estos en poco tiempo en cualquiera de los dos
lados del charco... el destino lo decidirá.... !a soñar!
Publicado por Charleen
Publicado el 27/01/2013 16:28 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463
MAITE, ROSARIO Y MIKAELA!!! NO SE IMAGINAN LO QUE ME ALEGRA QUE LES GUSTE LA MÚSICA DE LA SOLE!!! =)
Publicado por Daychu
Publicado el 27/01/2013 16:31 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
¡Hola, compañer@s de alrededor del mundo! En Carolina de Norte tenemos pronóstico para esta noche de tiempo severo con lluvia helada . La temperatura ahora es de 39ºF/4ºC, nada mal para lo que se espera.
MARY, gracias por abrir página nueva y por esos lindos banners. DAY, gracias, me gusta mucho el estilo de Soledad. Además, marcando el paso de esa melodía argentina, como que escribo más rápido, ¡jajaja! CHARLEEN, agradecida por ese pequeño adelanto, y lo prometido es deuda, esperamos nos cuentes con lujo de detalles a tu llegada a Lima, sana y salva. MAITE, SORINA, ROSARIO, MIKAELA, siempre es grato saludarlas y saber que se encuentran bien. Abrazos colungueros para tod@s y para l@s que vayan entrando.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/01/2013 16:52 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola a todos mis amigos del mundo, en Uruguay, son las 21:10 de la tarde/noche y aún tenemos, 26 grados de calor. Me alegro que las que están colungueando, lo estén pasando genial, leí un comentario que me dejó intrigada, algo así cómo que las vecinas las corrieron con las zapatillas ja ja ja, espero que también nos cuenten todas esas anécdotas , un gran abrazo jesusero , y muchos besos
Publicado por mardorre
Publicado el 27/01/2013 17:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por mardorre
Publicado el 27/01/2013 17:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola a tod@s! son cerca de las 20:30 hs, nublandose y refrescando en esta tarde veraniega en Chubut, Argentina... Gracias Daychu por poner a Soledad...con esta música me siento en casa....
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 27/01/2013 17:18 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
.
Publicado por mardorre
Publicado el 27/01/2013 18:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Buenas noches, mañana nos volvemos a encontrar, para seguir recorriendo el mundo Colunguero. Que descansen bien y sueñen con nuestro Rey , miles de besos para todos/as , los quiero mucho Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 27/01/2013 20:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/01/2013 22:24 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Buenos dias o dulces suenos mis queridos amigos!Son las 7.35.horas en Viena,hace frio y esta nevando.Deseo a todos un dia muy feliz y una semana llena de salud y alegrias.Me alegro mucho conocer las colungueras con cual hablas casi todo los dias.seguro lo pasaron de maravilla.BESOS VIENESES,MIKAELA
Publicado el 28/01/2013 00:41 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
¡Hola, Mikaela!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/01/2013 00:53 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Muy buenos dias amig@s y amigos colungeros....Que tal estays?Que bonito encuentro aveis tenido en Madrid ,como me gustaria estar por alla yo tambien....Son a las : 11:50 y fuera sigue nevando lento....Muy linda cancion pusiste Day....Luego hablamos ...Besos Colungeros

Publicado el 28/01/2013 03:50 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUENOS DIAS COLUNGUEROS¡¡ QUE ALEGRIA DE IRNOS PONIENDO CARAS, QUE BIEN OS LO HABEIS TENIDO QUE PASAR¡¡YA CONTAREIS.EMPIEZO POR EL TIEMPO, HACE UN DIA DE SOL MUY BUENO CON UNA TEMPERATURA DE 12 GRADOS Y SON LAS 11,40.MUCHOS SALUDOS PARA CHARLEEN, DAYCHU,SCARLETT, MARY, AUSTRAL, MIKAELA, SORINA, JULIA, MAITE, PILAR, MAMEN, CARME, RUDI Y TODAS LAS DEMAS AMIGAS.MUCHOS BESOS Y NOS VEMOS LUEGO.PASAD BUEN DIA
.
Publicado el 28/01/2013 04:39 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Buenos dias mis queridas amigas ! Ahora en Bucarest son las 13.00 horas , nieve y temperatura es -3 grados . Se trata de un maravilloso paisaje con árboles llenos de nieve
Gracias Day por la canción es preciosa . Me gustó tanto que busqué y otros registros de las mismas. Me gusta Soledad, la voz y la presencia en el escenario.
Charleen, que gusto me da ver que disfrutas de tu viajey de conocer amigas Colungueras . Porque como tu dices nada se compare a la experiencia de un encuentro colunguero porque Fernando Colunga tiene los fans más maravillosos.
Sois maravillosas y la alegría de estar juntos, no sólo virtual se refleja en sus caras.
Gracias Scarlett por el foto y por escribir el nombre de cada
Hola Mikaela , donde esta el cafecito ?
Os deseo a todas un feliz inicio de semana. Besos
Uno para Mary Uno para Charleen
Uno para Maite Uno para Carmen
Uno para Rosario Uno para Julia
Uno para Sorina Uno para Scarlett
Uno para Mikaela Uno para Rudi
Uno para Day Uno para Natalia
Uno para Grazia Uno para Pilar
Uno para Austral Y muchos por los demas ....
Publicado por viorica
Publicado el 28/01/2013 05:35 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
HOLA DE NUEVO SOLO ENTRE UN RATO PARA DEJAR UN CAFECITO(PERDON VIORICA PERO SE ME OLVIDO):BESOS Y HABLAMOS EN LA NOCHE!

Publicado el 28/01/2013 06:26 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENAS, BUENAS!!!
¿CÓMO VAN? =) ¡QUÉ TENGAN UN GRAN COMIENZO DE SEMANA :)!
LES CUENTO QUE POR CÓRDOBA ANOCHE TUVIMOS UNA TREMENDA TORMENTA!!! UN VIENTO HORRIBLE!!! Y LA TIERRA QUE VOLABA NI LES CUENTO!!! GRACIAS A DIOS NO PASÓ A MAYORES EN MI PUEBLO Y AHORA ESTÁ TODO TRANQUI!!! TENEMOS UN DÍA FRESQUITO!!! :)
-SCARLETT: ME ALEGRO MUCHO QUE TE GUSTE LA SOLE!!! :)
-AUSTRAL: IMPOSIBLE NO SENTIRSE COMO EN CASA CON LA MÚSICA DE LA SOLE!!! ES NUESTRA, ELLA NOS IDENTIFICA!!! =)
-MIKAELA: GRACIAS Y QUÉ TENGAS UNA HERMOSÍSIMA SEMANA!!! =)
-SORINA: ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO LA CANCIÓN!!! =)
-TÍA ROSARIO: ¿CÓMO ES ESO DE MUCHOS SALUDOS PARA "DAYCHU"? SOY TU SOBRINA, CHE!!! ASÍ QUE ME SALUDÁS COMO TAL, EH!!! JAJAJAJAJA =P
-VIORICA: ES SENCILLAMENTE EXTRAORDINARIA, SOLE!!! TIENE UNA ENERGÍA Y UNA PERSONALIDAD TAN PARTICULAR QUE TE CONTAGIA Y TE SACA UNA SONRISA EN TODO MOMENTO!!!
Y COMO HE VISTO QUE A MUCHAS LES HA GUSTADO LA MÚSICA DE LA SOLE... SI ALGUNA QUIERE QUE LE PASE CANCIONES, SOLO ME DEJA SU MAIL Y YO LES PASO UN COPILADO DE LAS MEJORES CANCIONES DE LA SOLE!!! =)
BESOTES Y LES DEJO LOS MATECITOS! :)
Publicado por Daychu
Publicado el 28/01/2013 06:54 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Si Day , yo las quiero !
mi correo : vioricamanole1948@yahoo.com
Gracias
Publicado por viorica
Publicado el 28/01/2013 07:06 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Si Day yo tambien quero....Gracias ....Besos
ssorina89@hotmail.es
Publicado el 28/01/2013 07:13 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenos días y feliz lunes para todos mis queridos colungueros, son las 11:10 de la mañana en la Costa de Oro de Uruguay, y ya tenemos 33 grados de calor, hoy va a ser un día de muuuucho calor.
gracias por el mate y el café, hice un desayuno compartido je je je, gracias Scarlett, por poner el nombre de las amigas de la colungareunión, así es mas fácil reconocerlas, Viorica, me encantó tu reparto de besos je je je , como siempre decimos, el grupo ha crecido tanto, que llenamos la página sólo con los saludos a cada una. yo ahora voy a hacer el saludo cortito; miles de besos para todos
Publicado por mardorre
Publicado el 28/01/2013 07:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenos Días!
Day, me apunto para el compilado de "la Sole", así me pongo a revolear el poncho al viento!!!
Mi correo es vengodelsur2310@yahoo.com.ar . De que parte de Córdoba sos??
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 28/01/2013 07:36 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
MIKAELA GRACIAS POR EL CAFE VIENE BIEN PARA ESTAR CALENTITAS AUNQUE A MARY Y A MI SOBRINA DAYCHU HABRA QUE DARSELO HELADO PARA EL CALOR. SOBRINA DAY PERDONA POR EL LAPSUS ANTERIOR, JAJAJAJJ TUS TITAS TE QUEREMOS.
Publicado el 28/01/2013 08:22 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
marcosparafotosgratis.blogspot.com/.../marc........
Mikaela espero ayudarte...Besos
Publicado el 28/01/2013 08:40 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
VIORICA, SORINA Y AUSTRAL EN UN RATIS LES ENVÍO LAS CANCIONES DE SOLE :D
Y AUSTRAL SOY DE RÍO CUARTO! :)
TÍA! ESTÁS PERDONADA :P JAJAJA!
BEEESOOTEEES!
Publicado por Daychu
Publicado el 28/01/2013 09:50 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
HOLA MIS AMIGOS QUERIDOS Y MARAVILLOSOS!!!ME DA MUCHO GUSTO SALUDAR A TODOS!!!EN MI CIUDAD HOY HAY PRECIOSO INVIERNO , LA TEMPERATURA ES SOLO 3 GRADOS BAJO CERO.
QUERIDA VIORICA, QUE MARAVILLOSO PEISAJE EN LA FOTO, ALGO PARECIDO HAY EN MI CIUDAD.
MUCHAS GRACIAS QUERIDA MARY POR NUEVO PARTE DEL TEMA!!!
QUERIDA DAY, GRACIAS POR SUBIR TAN LINDA CANCION!!
ME ALEGRO MUCHISIMO POR ENCUENTRO MARAVILLOSO DE NUESTRAS AMIGAS EN MADRID!!!TODAS SE VEN TAN HERMOSAS Y FELICES!!!GRACIAS POR COMPARTIR ESTA AVENTURA MAGNIFICA CON NOSOTROS!!!
GRACIAS QUERIDA SCARLETT POR ESCRIBIR LOS NOMBRES!!!QUE GUSTO CONOCER LAS CARAS DE NUESTRAS AMIGAS!!!
FELIZ SEMANA Y MUCHOS BESOS PARA MARY, DAY, VIORICA, PILAR, CHARLEEN, MIKAELA, MAITE, SORINA, MONTSE, CARME, JULIA, MAMEN, GRAZIA, SCARLETT,RUDI, ROSARIO, AUSTRAL Y LOS DE MAS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 28/01/2013 10:25 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
VIORICA, SORINA Y AUSTRAL, CHEQUEN SUS CORREOS! YA LES ENVIÉ VARIOS MAILS CON CANCIONES DE LA SOLE!!!
-NATALIA: ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO LA CANCIÓN!
BESOTES!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 28/01/2013 12:28 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Muy Buenas Tardes Amigas ""PRECIOSAS"" del Mundo!!!!
Que Bellooooooo,,Vuestro Encuentro en Madrid!!!! Que envidia(BUENA))!!!
Estoy Feliz,,por Todas Ustedes!!
Aquì,,,Mucho viento ,,,Lluvia,,y 4° grados!!!!!!
Mil Besosssssssssssss,,de Grazia y,,,
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 28/01/2013 12:39 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Gracias de todo corazon Day, los recibi. Mil besos.
Publicado por viorica
Publicado el 28/01/2013 13:37 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
HOLA CHICAS, EN MÉXICO EL CALORCITO SUBE CADA DÍA MÁS Y SE AGRADECE PORQUE CUANDO HACE FRÍO CALA HASTA LOS HUESOS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 28/01/2013 13:43 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
Hola
amiguis, como os he echado de menos estos días. Como dice la canción de la Sole, ?nostalgia?,
nostalgia de no poder haberos tenido que esta reunión tan improvisada y tan enriquecedora. Las chicas de la reunión irán subiendo mas fotos y comentarios al tema que me hicieron abrir. Espero que lo disfruten.
He
conocido a personas, que sin conocerme han ofrecido su casa y sobre todo su amistad.
Esto nunca lo olvidaré.
Aunque
vosotras no hayáis estado físicamente, os hemos tenido presentes en nuestros
comentarios a todas toditas. Que sepáis que
soy un grupo fantástico y que la armonía que existe se desprende en cada una de
las páginas que entre todas hemos ido rellenando,
Charleen
se lleva lo mejor de un viaje, el calor de unas amigas que ha ido encontrando
en él. Charleen esa abrazo con ?o? de
oso nunca se olvida. Su marido ha tenido la paciencia de un santo y ya hasta
bromeaba con nosotras. La vida es sueño
y los sueños se hacen realidad. Espero volvernos a encontrar, soñaré para que
se haga realizad.
Creo
que si esto se hubiera organizado no habría salido tan bien. A veces hay que
hacer caso a los impulso del corazón. Me
he dado cuenta lo muchos que nos ayudamos todas en esta casa, simplemente con
escribir unas palabras de ánimo, con hacer reir a los demás, con impulsar a la
gente a ser creativa y que cosas que
parecen imposibles de realizar, se consiguen.
Como bien nos ha dejado, Grazia, " Cuando da un abrazo a alguien, en el mismo instante estas recibiendo uno de vuelta".
FER
GRACIAS POR ESTA CASA QUE NOS OFRECES Y QUE NOSOTRAS MANTENEMOS Y LLENAMOS DE COLORIDO, ILUSIONES, SUEÑOS, DIVERSIÓN,
AMISTAD Y UN APOYO TOTAL A TI Y A TU TRABAJO. SE QUE TODO ESTO NOS LO AGRADECES CON TU TRABAJO AL 200 POR 100. DESDE LUEGO SI ESTA CASA LA ABRISTES PARA QUE
LA GENTE DISFRUTARA DE TU TRABAJO Y SE CONOCIERA HAS CONSEGUIDO TU OBJETIVO Y
LO HAS SUÈRADO.
POR
SUPUESTO, CONTIGO HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA ( como se decía en la película de TOY STORY)
Por
supuesto y como siempre me pase de las tres líneas.
¡¡¡¡
DESDE BARCELONA, SALUD COMPAÑERAS DEL MUNDO ¡!!. A 13ºC.
BESITOS CATALANES
Publicado por carme
Publicado el 28/01/2013 13:55 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS MUY FELIZ A VER ESAS BELLAS FOTOS DONDE SE LES VE TAN FELICES Y QUE NO LO TRASMITEN CON SU CARITAS DE FELICIDAD QUIERO MANDARLES A TODAS MIS BELLAS AMIGAS UN FUERTE BESOTE COLUNGERO DESDE TENERIFE HOY HA SIDO UN DIA MUY RARO AMANECIO SERENANDO Y A MEDIA MAÑANA SALIO UN SOL QUE MUY RADIANTE PERO QUE NO CALENTABA AYER EN MI TIERRA SE ELIGIO A LA REINA INFANTIL DEL CARNAVAL Y LES MANDO UNA FOTO . MI QUERIDA JULIA ESPERO QUE HAYAS PODIDO DIFRUTAR DE TU VIAJE CON BUEN TIEMPO Y QUE TODO HAYA SALIDO BIEN PARA TU EQUIPO TE MANDO UN BESOTE SCARLET T MUCHAS GRACIAS CARIÑO POR A VERME EXPLICADO LO DE LOS MALVAVISCO Y LO DE LAS RECETAS TE MANDO UN BESOTE MI CARMEN CUANTO ME ALEGRO DE QUE HAYAS PODIDO DIFRUTAR DE TU VIAJE COLUNGUERO YO SOY FELIZ TAMBIEN POR TI UN BESOTE RUDI. MAITE YA ESTAS MEJOR O TODAVIA NO QUIERES SOLTAR AL DOCTORCITO TE MANDO UN BESOTE .MIKAELA SEGURO QUE SI TE VE EL DOCTOR DE MAITE SE NOS MUERE DE UN INFARTO SOLO CON TU BELLEZA UN BESOTE MI VIENESA Y MUCHAS GRACIAS POR TU CAFE . VIORICA GRACIAS A TI TAMBIEN POR TENERME EN LA LISTA DE TU CAFESUN BESOTE RUDI NATALIA MI AMIGA DE LOS BELLOS COLORES TE MANDO UN BESOTE MI GRAZIA TUS BELLAS PALABRAS DE MUESTRAN EL BELLO CORAZON QUE TIENES MI DAY MI NIÑA BONITA MUY BONITA LA CANCION DE TU SOLE TE MANDO UN BESOTE MI MARI MI ANGEL MI AMIGA ESPIRITUAL LA QUE ME DAS PAZ UN BESOTE MI PILAR TU SI QUE NO TE PIERDES NI UNA SE TE VE CON MUCHA FUERZA Y VITALIDAD TE MANDO UN BESOTE SORINA MI AMIGA LA QUE NUNCA VEO Y QUE TANTO QUIERO UN BESOTE MI ROSARIO MI SEVILLANA AMIGAS UNIDAS TAN BIEN EN LO MUSICAL TE MANDO UN BESOTE MI CHARLEEN SOY MUY FELIZ TAMBIEN POR TI PORQUE TE LLEVAS MUCHO AMOR DE AQUI PARA TU CASA TE MANDO UN BESOTE Y UN BESOTE TAMBIEN PARA MONSET MAMEN Y AUSTAL DE RUDI PARA MI GRAN FAMILIA
V
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 28/01/2013 14:27 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
BUENAS NOCHES COLUNGUEROS¡¡EN SEVILLA SON LAS 10 MENOS 20 DE LA NOCHE Y HOY ENTRO UN POCO MAS TARDE PORQUE ME TOCABA CLASE DE PILATES, HAY QUE PERDER LOS KILILLOS QUE COGEMOS CON LAS SUCULENTAS COMIDAS QUE NOS TOMAMOS.CARME LLEVAS TODA LA RAZON Y GRACIAS A NUESTRO FERNANDO ESTAMOS TODOS UNIDOS CREANDO UNOS LAZOS, QUE CREO, SON LOS VALORES QUE LE GUSTAN A FER.VOY A VER AHORA LA PAGINA DEL ENCUENTRO Y ENTERARME DE LAS COSILLAS QUE PASARON.SALUDOS PARA TODAS LAS AMIGAS Y SINO ENTRO MAS TARDE OS DESEO PASEIS BUENA NOCHE,OS DEJO UNA FOTO DE NUESTRO GUAPISIMO HASTA QUE EMPIECE LA NOVELA QUE HOY, MAS BIEN MAÑANA, TIENE QUE ESTAR SUPERINTERESANTE. UN ABRAZO CON O DE OSSSOOO.
Publicado el 28/01/2013 14:52 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
RUDI querida, que bueno leerte,y ver que estás emocionada, igual que yo, por ese maravilloso encuentro que tuvieron nuestras amigas, y también disfrutamos nosotras, a traves de los relatos y las fotos que nos han dejado. Es preciosa la foto de la reina niña y su traje. Tu que eres la experta en carnavales y comparsas , imagino que ya estarás planeando una comparsa para que desfilemos todos nosotros con nuestros disfraces je je je. CARME, cuanto te agradezco que tu y tus compañeras, se decidieran a hacerse esa escapada a despedir a Charleen, y de esa manera, todos hayamos tenido una divertida Colungaventura , para compartir y disfrutar. DAY, vos sabés que a mi también me gusta la Sole, así que te dejo mi correo maridorrego@adinet.com.uy Hola MAR y hola GRAZIA, me da mucho gusto, leerlas y saludarlas, esta salita es muy hermosa, porque aquí nos encontramos con muchos buenos y queridos amigos ,
Publicado por mardorre
Publicado el 28/01/2013 15:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA AMIGUIS BUENAS TARDES, NOCHES, MEDIODIAS, EN FIN LO QUE CORRESPONDA, desde luego llenamos la página como bien decís nada más que de saludos, HOLA AMIGA ROSARIO, sí, hacer pilates es bueno, el único problema es que hay que ser constante, Y YO PARA EL EJERCICIO EN SITIOS CERRADOS SOY MUY PEREZOSA, HOLA SORINA, como va ISABEL, espero que esté mejor... TUS BANNERS como siempre preciosos, me los dedicarias... HOLA SCARLETT, espero que estés recuperada de la fiesta en la cabaña, aunque como dijiste era alquilada, el follón que se formó no, CHARLEN y CARMEN, que afortunadas habeís sido. HOLA AUSTRAL, MAR, GRACIA, que lindo mensaje nos has dejado. VIORICA, como siempre tu ciudad una postal, HOLA NATALIKA, RUDY mi niña, este viernes la fiesta en tu tierra, dónde va a ser.... en algún sitio donde no te demos muchos trabajo, que tú ya tienes bastantes, JULIA, por dónde andas,.... PILAR, espero que estés más animadilla después de la fiesta. MARY, que tál, el viernes para la fiesta os pasaré una receta de pavo al whisky que me han dado , que seguro os encantará, me regalas tu preciosidad de banners... A ver MIKAELA cariño del alma, yo te mandaba mi médico, no por nada, sino por la experiencia que tiene a sus 85 años, CURA MUY BIEN LOS DOLORES DE ESPALDA,... amiga encima que lo hacía por tu bien, si puedes aguantar el dolor hasta el viernes en la fiesta, te dejaré que te revise mi doctor particular, jje, ahora estoy dolida, no te has acordado de mi chocolatito caliente, (es que el café no me gusta...) jeje, DAYCHU mi niña, te dejo mi correo, por si haces el favor de mandarme cosas de LA SOLE. matecarbo23@gmail.com,
MUCHOS BESOS A TODAS Y A LAS QUE VAYAN ENTRANDO EN EL CUARTITO. OS QUIERO. MAITE.

PDT. El tiempo en Alicante, hoy más de lo mismo. SIN CAMBIOS APRECIABLES.
Publicado por flsola
Publicado el 28/01/2013 15:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
ROSARIO, que bueno que estes haciendo ejercicios, así estarás muy ágil para este viernes desfilar en la comparsa je je , tienes razón el capitulo de hoy de PQEAM va a estar muy bueno, si no lo estiran, y nos dejan con las ganas como el viernes. AUSTRAL, los uruguayos también hemos adoptado a la Sole, ella viene mucho a los festivales a cantar, y tiene muchísimos fans acá. MIKAELA, espero que te hayas aliviado de la espalda, para poder bailar en el carnaval de Tenerife,sino empieza desde ahora un tratamiento intensivo, con el Dr. Fuentes Guerra , me han dicho que cuando estuvo en la guerra aprendió una maravillosa técnica para arreglar espaldas doloridas . Es el mejor especialista para tu caso. NATALIA, SORINA y VIORICA, seguro que están pasando frío con tanta nieve, pero el paisaje cubierto de nieve es maravilloso debe ser hermoso ver por la ventana cuando cae la nieve , si están calentitas dentro de la casa, lo malo seguramente, debe ser cuando hay que salir , para cumplir con sus tareas .
Publicado por mardorre
Publicado el 28/01/2013 15:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola, amigas del Mundo, hoy en Madrid ha hecho un tiempo muy bueno para las fechas en las que estamos. Aún estoy pletórica por el encuentro, y mi mayor deseo es que se repita... el dónde y el cómo ¡qué más dará! si lo importante en la vida es esto, encontrar personas que quieren a otras sin haber siquiera visto su cara nada más que en foto, o sin ella.
Os mando un enorme beso a todas, la próxima, podría ser en la playita (a mi se me ha ocurrido una idea, y para ella cuento con 2 camas de matrimonio, tres individuales, dos sofás y una cama hinchable de las grandes, jajajaja). Estamos en contacto.
Publicado por bitacoramon
Publicado el 28/01/2013 15:46 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS.PASE A SALUDARLAS Y DESEAR UNA NOCHE MUY TRANQUILA.QUE DESCANCEN Y QUE SUENEN CON .......JESUSITOS....RUDI MI ALMA TE MANDO UN ABRAZOTE HASTA TENERIFE.SORINA GRACIAS POR TU AYUDA.BESOS :ROSARIO........ASI QUE LA SENORA HACE PILATES.....MUY BIEN Y SANO.....MAITE QUERIDA YO SE QUE TU TENIAS BUENOS INTENCIONES......PERO PREFIERO ESPERAR HASTA VIERNES.....BESOS AMIGA Y PERDON:MANANA VAS A TENER CHOCOLATITO.CARMEN NO SABES QUE FELIZ ESTOY POR VOS QUE TENIERON LA OPORTUNIDAD DE ENCONTRARSE TODAS.......ESTOS RECUERDOS NO SE OLVIDEN NUNCA.NATALIA UN BESO Y UN ABRAZO DE OSO.VIORICA MUY BONITA TU FOTO DE LA CAPITAL.AHORA ES HERMOSO PERO CUANDO EMPIECE DERRETIRSE LA NIEVE......GRAZIA HERMOSAS PALABRAS AMIGA:BESOS.MARY QUERIDA UN BESO HASTA TU COSTA DE ORO.CROE QUE ES COMO EN PARAISO:Y UNA TEMPERATURA DESEADA POR NOSOTROS.BESOS A TODOS Y MUY BUENAS NOCHES.MIKAELA
Publicado el 28/01/2013 15:58 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
HOLA OTRA VEZ YO, COMO YA SÉ SUBIR FOTOS, OS DEJO UNAS DE MI CIUDAD ALICANTINA. BESITOS MAITE.

ESPERO OS GUSTE.
Publicado por flsola
Publicado el 28/01/2013 16:13 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
MIS AMORES DEL MUNDOOOOOOOOO......
YA ESTOY AQUI.... NO PUEDO LEER,,, TANTA COSA TENGO MUCHOS PENDIENTES,,,,, POR EL FORO,,,, PERO ANTES,,,,,,,,,, AGRADECER A TODAS LAS COLUNGUERAS,,,,,,,DEL PEQUEÑO ENCUENTRO,,,,,,, POR EL GRAN DIA QUE ME REGALARON...... YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUU..........
A UN ESTOY CANSADA DE TANTO REIR,,,,,,, PARECIERA COMO SI HUBIERA ESTADO SEGANDO TRES MESES SEGUIDOS,,,,, ENTRE TODAS OS IREMOS CONTANDO.....
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 28/01/2013 16:16 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
HOLA QUERIDAS AMIGAS POR FIN LLEGUE DE MI VIAJE !!!
La verdad es que no ha ido como esperábamos . Ya sabéis que viajabamos con el equipo de rugby de mi marido , pues en el encuentro se lesionó y acabamos en el Hospital Macarena todo lo que quedaba de sábado . Además no fue el único lesionado . El compañero que entró en el partido en su lugar a los dos minutos de juego se rompió el brazo ,tuvieron que operarlo y lleva 11 tornillos como premio . Fatal !!! Mi marido está desesperado porque está con una luxación en la clavícula y desplazamiento de un 25 % con respecto al hombro , con lo que lo lleva inmovilizado y ni conducir ni trabajar . Vamos que está de un contento que pa qué !!! Y yo voy detrás sirviéndole cual esclava sumisa !!! jajaja , más quisiera !!! Bueno algo si que le ayudo porque no se puede poner ni los calcetines !!! La verdad es que llevo dos días de cabeza porque todas sabemos lo que es cuando ELLOS se ponen malos ... que son los mas malitos del mundo !!! Llevo entrando a trompicones en la casita leyendo y leyendo y no se por donde empezar ,porque me está faltando mucho tiempo . Saludo a todas en general y poco a poco me voy poniendo al día . Besos !!!
Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/01/2013 16:25 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
BUENAS NOCHES ROSARIO CON QUE PILATE PER QUE CLASE DE PILATE JAJAJA MI MIKAELA ESPERO QUE ESTES MEJOR PARA EL VIERNES PERO SI NO EL MASAJITO QUE TE LO DE EL CLONADO PORQUE ESTA SEMANA EL ORIGINAL VUELVE A CASA CON LA MUA BUENAS NOCHES MI ALMA MI MAITE FELICIDADES OTRA META MAS CONSEGUIDA Y QUE BELLEZA DE FOTOS DE TU TIERRA ME ALEGRO MUCHO CORAZON BESOTE MI MARI ESTOY INTENTANDO PREPARAR LO DE LA FIESTA Y LE PEDI AYUDA A MI CUÑADA PARA HACER LA INVITACION DEL TEMA Y YA TENGO EN MENTE LA MUSICA PERO TODO ESTA EN MI CABEZA LUEGO QUE SALGA A VER PERO SI NO PEDIRE AYUDA YA SE QUE CUENTO CON USTEDES BESOTE PILAR ME ALEGRO QUE ESTES CONTENTA DESPUES DE LA RACHA QUE HAS TENIDO TE LO MERECIAS UN BESOTE PELIROJA
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 28/01/2013 16:26 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Hola MAITE, sigues todavía delicada por el golpe en la nieve?, porque creí entender que el doctorcito que encontraste en la montaña aún sigue contigo . crees que estarás curada para el viernes ?, sería una lástima que te perdieras la fiesta de carnaval ¿cierto ? je je je. MONTSE, me imagino que este cumpleaños ha sido muy especial, esa hermosa reunión seguramente la recordaras siempre, desde el otro lado del charco,las envidiamos cordialmente, porque en España hay un grupo muy grande de Colungueras, y por lo que veo mantienen bastante contacto entre ustedes, la cercanía les ayuda, y el espíritu fraterno que hay en este foro, fomenta esa hermosa amistad y cariño. PILAR, manifiestate amiga , que nos tienes abandonadas, dile a Pepemigué que te deje conversar un rato con tus amigas
JULIA, leí por ahí que tu marido se lesionó en el partido, espero que se vaya mejorando, no sólo por él, sinó porque así podras estar un poco con nosotros je je je, mientras tanto mucho amor y paciencia para tu trabajo de enfermera, que acá te esperaremos. millones de besos para todos mis queridos amigos y un gran gran gran abrazo. Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 28/01/2013 16:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MI JULIA MI NIÑA QUERIDA MENUDO FIN DE SEMANA Y YO QUEJANDOME DEL MIO Y ENCIMA DE ENFERMERA DEL MARIDO GUAU ESO NI YO QUISIERA PREFIERO TRABAJAR LOS FINES DE SEMANA PERO BUENO ES LO QUE TOCA TE HE ESTRAÑADO MUCHO TUS LETRITAS DEL COLOR DE LA ESMERALDA Y TUS PALABRAS ESCRITAS CON MUCHO AMOR PUES ESTA QUE TE ECRIBE TAMBIEN TE ESCRIBE CON EL CORAZON MUCHA FUERZA Y SOBRE TODO MUCHA PACIENCIA CUENTA HASTA DIEZ Y SI NO TE VALE HASTA CIEN JAJAJA BESOTE MI JULA DE TU ALMA GEMELA RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 28/01/2013 16:37 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
RUDIIII!!!! Mi hermanita gemela , cuantas ganas tenía de encontrarme contigo !!! Si necesitas ayuda en lo que pueda sabes que cuentas conmigo . No se muy bien como terminó la fiesta del viernes ( tengo mucho por leer para ponerme al día ) ,y si queda todavía algo del pobre autobús o si lo habéis perdido en la nieve .
Bueno ya me contareis , como nos vamos a los carnavales de Tenerife porque tengo tantas ganas de fiesta que soy capaz de irme aunque sea a nado !!! jejeje
Preciosa la foto que has mandado de la Reina Infantil !!! Es precioso y muy grande !!!
Sobre todo no se nos puede olvidar una de tinas para el final de fiesta eh ?????
Te devuelvo a Manuel , menos mal que sentada junto a el en el avión ni me di cuenta del viaje.
Besos mi niña
Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/01/2013 16:43 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
UFFF, entre que demoro un siglo en escribir, y cuando doy agregar ya hay 5 mensajes mas, y que las letras se agrandan y achican como quieren , y luego salen tan pequeñas que hay que usar lupa para leerlas, estoy muy enojada con mi ordenador!!!! MAITE, las fotos están preciosas , uno de esos edificios altos, frente a la playa, es el hotel donde nos alojamos cuando estuvimos ahí, teniamos la playa enfrente y la montaña detrás, y tengo muy lindos recuerdos de esas playas. Pilar , por fin vemos tus letras !!!, JULIA, es mas serio de lo que creía lo de tu esposo, qué mala suerte !!!, pero no queda otra que enfrentarlo y llevarlo lo mejor posible , fuerza amiga !!!!
Publicado por mardorre
Publicado el 28/01/2013 16:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MI JULIA
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 28/01/2013 17:00 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
¡Buenas tardes/noches, compañer@s de alrededor del mundo! En NC todo nublado, con 50ºF/ 10ºC.
Ha sido
fascinante el haber podido compartir virtualmente la Colungaventura en
Madrid a través de fotos y relatos. La gratitud que le tenemos a
Fernando es inmensa por esta casita mágica que nos hace soñar y
conventir esos sueños en realidad, como estos encuentros colungueros.
JULIA, siento mucho lo
mal que te fue el finde y lo de tu marido. El rugby es así, y la medicina deportiva es un buen negocio. Ojalá que se mejore pronto.
RUDI, gracias por la foto del carnaval, los vestidos son bien
elaborados. Ya debo ir buscando el mío para el viernes para no
desentonar. ¿Tienen colores oficiales para el que no se disfraza? Acá en los EE. UU. celebramos el Mardi Gras en varias
ciudades. El más popular es el de Nuevo Orleáns, cuyos colores oficiales, si no se usa disfraz, son PÚRPURA, que representa JUSTICIA; VERDE representa FE; ORO representa Poder. Ya veo que estás bien activa para el viernes. Sabes que si necesitas ayuda, quedo a tu disposición.
DAY, escucho las canciones de la Sole por YouTube, gracias de todos modos.
MAITE, gracias por las vistas de Alicante.
Me tomo el mate ahora, luego el café para mantenerme despierta mientras hago mis rondas. Abrazos colungueros, sepan que el aprecio es el mismo aunque no las nombre a tod@s.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/01/2013 17:03 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
MARY mi querida amiga que alegría encontrarte . Si ,entré esta tarde en el tema de las votonas para saludar y poder ir votando cuando puedo durante la tarde ,aunque luego recibiendo llamadas para preguntar como estaba y ya sabes cenas y cocina ...se me ha echado la noche encima y no me di ni cuenta !!! El trabajo de enfermera no es que me guste mucho , pero ya que me ha tocado , lo haré lo mejor que pueda . Eso si el viernes lo meteré prontito en la cama , lo arroparé y ....... CARNAVAL , CARNAVAL , LARALA LARARA !!!!
Todavía estás en la playa ??? Ya tienes vestido para la fiesta ???? Me encantó el banner de Manuel que me regalaste !!!! Gracias mi amiga del alma !!!
MAITE !!!!! Como te eché de menos amiga el viernes que rabia me dio no poder entrar !!!!!! Que tal se portaron los chicos ??? Te dio alguno guerra ?? He pensado que sería un buen disfraz para ti Maite y los cuarenta Ferladrones porque yo no me imagino en qué otro personaje te puedes inspirar con la de gente que llevas los viernes !!! He leído no se que de un doctor que tienes de unos 80 años ???? No se de donde viene eso ??? Me encantan las fotos de tu ciudad , y que playa mas estupenda .Besos
Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/01/2013 17:09 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
QUERIDA SCARLETT LO BUENO DEL CARNAVAL DE TENERIFE QUE PUEDES SALIR HASTA EN PIJAMA Y YA ESTAS DIFRASADO .LO QUE SI TODO LOS AÑOS VA DEDICADO A UN TEMA EN GENERAL ESTE AÑO VA DE BOLLIWOOD PERO SE PUEDE IR DIFRASADO DE LO QUE QUIERA Y LO IMPORTANTE ES DIFRUTAR CANTANDO Y BAILANDO .BESOTE RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 28/01/2013 17:13 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Julia, mañana nos regresamos a Montevideo, de modo que el viernes ya estaré a tiempo completo para la fiesta, me gustó mucho saber que te dieron la sorpresa de llamarte desde Madrid , Carmen y Mamen, todo eso ayuda a sobrellevar los malos ratos, muchos besos
Publicado por mardorre
Publicado el 28/01/2013 17:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
ROSARITO !!!!! Recuerdas la niebla que había en Sevilla el sabado por la mañana ??? Pues tooooda la pillamos nosotros !!! Estuvo el avión dando vueltas 1 hora esperando a que se disipara para poder aterrizar !!! Y luego la lesión ya ves !! Por cierto si alguna vez lo necesitas hay UN DOCTOR en urgencias de traumatología que pa que te voy a contar , hay amiga yo estaba deseando que le dijera que tenía que pasar revisión allí en los siguientes días . Con que Pilates eh ??????? Seguro que el viernes necesitarás alguna sesión con el manitas , jejeje
SCARLETT gracias por tus palabras .Tendras que hablar con Rudi por lo de la fiesta con el original , yo ya se lo he devuelto
SORINA , MIKAELA , NATALIA , VIORICA , DAY Y TODAS LAS DEMAS PERDONADME PERO SON LAS 12 .30 Y MAÑANA HAY QUE MADRUGAR
AMIGAS DE LA COLUNGAVENTURA JAMAS VOY A OLVIDAR LA SORPRESA DE HOY CUANDO ME HABEIS LLAMADO Y HE PODIDO OIR LA VOZ DE CARME , PILAR Y MAMEN !!! MENUDA FIESTA TENIAIS MONTADA ,JAJAJA.CHARLEEN MILES DE BESOS !!! AMIGA VIAJERA TE LO MERECES !!!
BESOS DESDE BARCELONA , MUY BUENAS NOCHES A TODAS
JULIA
Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/01/2013 17:35 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
les dejo otro Manuel
Publicado por mardorre
Publicado el 28/01/2013 17:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
QUERIDAS AMIGUIS, iba a dar el último repaso a la casita, antes de ponerme a ver una película que tengo pendiente ya hace dos días, y claro mensajes nuevos..... charlitas... y claro como una es débil, pues nada a cotorrear un poquito más.
HOLA MONTSE, ya te pongo cara y nombre, un placer conocerte. PILAR, ya empiezo a ver un poco más tiesas tus plumas de guerra, a ver si de aquí al viernes, ya eres nuestra PILARICA de siempre, RUDY, cariño, pensaba que la foto que nos habías dejado era de una muñequita, es la reina infantil de carnavales,es monísima..... SCARLET, me alegra que te hayan gustado las fotos. MARY, que pena que cuando estuviste por aquí, no nos conocieramos aún.. hubiera sido genial, me alegro que tengas buenos recuerdos de mi tierra, y en cuanto a tu pregunta, SI,SI,SI, ESTARE MEJORCITA PARA EL VIERNES, aunque no creas, que he tenido problemas para alojar al doctor en mi casa, como bien dijiste mi marido no estaba muy de acuerdo, pero yo le he hecho ver con mimos y buenas palabras que él es el rey de mi casa, y el doctorcito ha venido sólo a cuidarme, (lo de los masajes no se lo he dicho....jejeje). JULIA, hija primero, como siento lo de tu marido, pero es que el deporte trae eso, una vez hice un intento de jugar al squasch y en el primer movimiento, te aseguro que no habían pasado tres minutos, me doble el pie y caí, resultado escayolada durante un mes, y para colmo eran en fechas de la comunión de mi hija, TUVE QUE IR CON MULETAS.... en fin espero se recupere pronto, eso es tiempo y paciencia.. yo también te eché en falta el viernes, aquello era un descontrol tremendo, unas iban para arriba.... otras para abajo.... otra se perdió por el camino con un montón de galanes... A PESAR DE QUE EN EL CAMINO PONIA UN CARTEL QUE DECIA LO SIGUIENTE: FIESTA DE SCARLETT, POR AQUÍ.y yo, pues me caí un porrazo, porque insistieron en que esquiera y yo soy de playa, resumiendo, tuve que ir al pueblo a que me viese un doctor, y me encontré uno que estaba de chupa pan y moja, pero como siempre hay envidiosillas por ahí, hubo alguna que quería que se lo dejase porque le dolía la espalda, pero claro el problema estaba que yo necesitaba terapia intensiva, así que me ofrecí a que la visitase un medico que conozco que tiene mucha experiencia en dolores de espalda, y de la vida, porque solamente tiene 85 años, pero hija, no están contentas con nada, no le pareció bien, y me dijo que a ese señor no le enseñaba ni los dientes, JATE...... JAJAJA, BUENO EN RESUMEN
ES MAS O MENOS LO QUE PASO, ESPERO QUE PODAMOS ESTAR EL VIERNES TODAS Y QUE NO PASE NADA. MUCHOS BESITOS. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 28/01/2013 17:41 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
WWWOOOWWW MARY QUE GUAPO ME PUSISTE A MANUEL !!! TENGO LA MESITA DE NOCHE QUE YA NO ME CABE NI EL DESPERTADOR !!! JAJAJA ME LO DEDICAS AMIGA ????
MAITE QUIEN FUE LA LAGARTONA QUE SE FUGO CON LOS GALANES POR LA MONTAÑA !!!! ALGUIEN PASO LISTA Y YA DEVOLVIO A TODOS ???? RUDIIII QUE LA DE LA LISTA ERES TUUUU . NOS FALTA ALGUNO ???
NIÑAS AHORA SI QUE ME VOY , SON YA LAS 12,55
FELIZ MARTES
JULIA
Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/01/2013 17:53 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
BUENO CHICAS ME DESPIDO POR QUE TENGAIS FELICES SUEÑO CON MUCHO CARIÑO UN BESOTE RUDIV
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 28/01/2013 18:16 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
CHEEEEEEEEEEEEEE!!! ESPEREN QUE MIS OJITOS VAN A MIL!!! Y CUANDO LLEGO AL FINAL YA ME OLVIDÉ DE TODO LO QUE PUSIERON!!! JAJAJAJA =P
LES DESEO HERMOSA NOCHE A TODAS LAS QUE YA ANDAN DESCANSANDO!!! =)
YO ESTOY ESPERANDO CON MI MANITO DERECHA HECHA PAPA FRITA (PORQUE TENGO 15 NERVIOS RECALCADOS EN MI MANO, ASÍ QUE ME DUELE BASTANTE)... DE TODAS FORMAS ESTOY ESPERANDO EL CAAPIIIITUULAAAZOOO DE HOY DE PEAM!!! =)
MARY Y MAITE, ENSEGUIDITA LES MANDO LOS MAILS CON LAS CANCIONES DE LA SOLE!!! =) ¡USTEDES NO SE IMAGINAN LA ALEGRÍA Y LA EMOCIÓN QUE ME DA QUE A MIS AMIGAS COLUNGUERAS LES GUSTE LA MÚSICA DE SOLE :)!
LES DEJO MUCHOS BESOTOTES ARGENTINOS A MARY, TÍA ROSARIO, TÍA PILAR, MIKAELA, NATALIA, GRAZIA, MAITE, MAR, JULIA, CARME, A MI MA CIBERNÉTICA, RUDI, SORINA, VIORICA, AUSTRAL, CHARLEEN, SCARLETT Y MONTSE... Y CREO QUE NO ME OLVIDO DE NADIE! :P
Publicado por Daychu
Publicado el 28/01/2013 19:10 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
MAAARYYYY!!! SEGURA QUE ME PASASTE BIEN TU MAIL??? PORQUE ME PONE QUE NO TE LO ENVÍA!!! Y CUANDO ES ASÍ ES PORQUE ESTÁ MAL EL MAIL!!! =)
MAITE!!! YA TE LAS ENVIÉ!!! :)
Publicado por Daychu
Publicado el 28/01/2013 19:24 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
lo escribo de nuevo Day: maridorrego@adinet.com.uy
Publicado por mardorre
Publicado el 28/01/2013 19:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
NO, MARY! SIGUE IGUAL!!! U.U Y COPIO LA DIRECCIÓN DESDE ACÁ Y NO ME LA TOMA!!! ME MARCA ERROR!!! :/
Publicado por Daychu
Publicado el 28/01/2013 19:39 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
AMOR
Publicado por mardorre
Publicado el 28/01/2013 21:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muy buenos días mis queridos amigos de todo el mundo !!!
Como veo que a Pilar hoy no le cantaron los gallos recojo el testigo . Que descanséis las del otro lado del charquito y tengáis dulces sueños con nuestro amorrrr . Y las de este lado que tengáis un feliz y brillante martes , nos vemos a la tarde .
En Barcelona con un cielo despejado y 9 grados de temperatura .
FELIZ DÍA !!! Me voy a trabajar
Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/01/2013 00:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Perdón , perdón , quise decir feliz y brillante día para todoooos las que duermen y las que se levantan ahora. Pilar esto de madrugar hace que una se enrede en todos los sitios !!! Ahora te entiendo !!!
Besos enredados desde Barcelona
Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/01/2013 00:11 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
BUENOS DIAS AMIGUISSS.
QUE
BELLO AMANECER, DESDE MI CASA EN BARCELONA. SOBRE EL MAR HAY UNAS PEQUEÑAS NUBES DE COLOR ROSADO MIENTRAS SE ELEVA
EL SOL. DESPUES DE LA UNOS DIAS FANTASTICOS, HEMOS TENIDO UN CAPITULO DE
INFARTO Y LO QUE NOS ESPERA. ESTE FER CADA DIA NOS DELEITE CON UNA ACTUACION
INOLVIDABLE. YO YA ME SUBI A LA NUBE COLUNGUERA Y NO QUIERO BAJAR. WOOOOOWWWW
MENUDAS ESCENAS NO TIENEN
DESPERDICIO. YA ME HE TOMADO 100 TILAS Y
UNAS CUANTAS BOTELLAS DE OXIGENO.
DESDE
LUEGO LOS CARNAVALES VAN A SER FANTASTICOS Y MÁS CON ESTOS ANIMOS ELEVADOA A LA
5ª POTENCIA.
BESITOS
CATALANES
Publicado por carme
Publicado el 29/01/2013 01:00 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Hola mis queridas amigas del mundo ! Es más frío que ayer, son -5 grados y como dice Mary el paisaje cubierto de nieve es maravilloso debe ser hermoso ver por la ventana cuando cae la nieve , si están calentitas dentro de la casa.
Mi querida Julia lo siento mucho que tu viaje no fue el esperado. Sé que los hombres son muy malos cuando están enfermos pero este tipo de lesiones son muy dolorosas. Ármate de paciencia y te sientes que no puedes entrar en el foro, No tengo mucho tiempo porque en hora de que dispongo quiero ver el episodio de ayer, pero tengo miedo, Carmen dice que es de infarto . Os mado muchos besos para todas
Publicado por viorica
Publicado el 29/01/2013 01:44 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Lo vi !!!!!!!!! Si no hubiera sido en cinco partes, si he visto sin interrupcion yo sería realmente un ataque al corazón.
Publicado por viorica
Publicado el 29/01/2013 02:57 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Muy buenos dias amiguisssssss del mundo entero.....Que tal estan?? Yo estoy fatal ,anoche mi mama me aviso que tiene que operarla en la columna y estoy fatal ,no tengo ganas de nada.....
Son a las 10:56 y tenemos una temperatura de casi ( - 6 grados).....
Maite amiga te dejo tus regalitos en mi tema de lunes para no cargar este tema ....Besos
Day amiga gracias por mail ya los tengo todos descargados....Gracias y un beso
Rudi amiga nunca no coincidimos preciosa y yo tambien te quero muchisimo y te extrano...Besos
Mikaela espero que te servio lo que te deje ....Besos
Mary amiga aunque nos abrigamos igual se siente el frio pero la nieve esta estupenda...Besos
Luego hablamos ...Os quero mucho ...Besos
Publicado el 29/01/2013 03:01 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUENOS DIAS COLUNGUEROS¡¡ HOY HACE EN SEVILLA UN DIA DE SOL MUY BUENO, HAY UN POCO DE AIRE, PERO NO MOLESTA MUCHO, LA TEMPERATURA DE 12 GRADOS.JULIA ESPERO QUE TU MARIDO SE RECUPERE PRONTO, LOS HOMBRES MALITOS SON TELA DE PESAOS, ASI QUE PACIENCIA.EL DOCTOR DE URGENCIAS DE TRAUMA SI ES EL YO ME IMAGINO, ES DEMASIAO.POR DESGRACIA YO VOY A MENUDO A TRAUMA CON MI HIJA YA QUE ESTA PENDIENTE DE UNA OPERACION DE CADERA Y UNO DE LOS DIAS EL SUPLENTE DEL MEDICO ERA UN MUCHACHO JOVEN, NI QUE DECIR EL LOTE DE REIR QUE NOS DIMOS MI HIJA Y YO A CUENTA DEL MEDICO, ES GUAPISIMO, MI HIJA DECIA QUE CON ESE MEDICO SE OPERABA LO QUE HICIESE FALTA JAJAJAJAJJA.MAITE ME ENCANTA ALICANTE¡¡SORINA ESPERO QUE LO DE TU MADRE NO SEA MUY GRAVE.PARA LA FIESTA DEL VIERNES NO VOY A ESTAR, VOY A MALAGA A UNA REUNION MOTERA, SOY MOTERA COMO NUESTRO FER, BUENO YO VOY DE PAQUETE CON MI MARIDO.PERO SI ABRIS LA PAGINA EL JUEVES TARDE OS DEJO UNOS DIBUJITOS PARA QUE ME RECORDEIS.A QUIEN LE ENVIO POR CORREO UN A FOTO MIA PARA QUE ME PONGAIS EN EL AUTOBUS?TODAVIA NO HE VISTO EL CAPITULO DE AYER DE LA NOVELA SOLO HE ENTRADO EN EL FORO A SALUDAROS PORQUE NO QUIERO SABER COMO HA QUEDADO.MUCHOS SALUDOS PARA MI SOBRINA DAY QUE ESPERO VAYA BIEN CON EL INGLES, MARY, SCARLETT, RUDI,VIORICA, CARME, MAMEN, PILAR, NATALIA,MIKAELA Y DEMAS AMIGAS.MUCHOS BESOS Y LUEGO A LA TARDE OS VEO.
Publicado el 29/01/2013 06:03 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Hola mis queridos amigos.Hoy en Viena no hace mucho frio ,pero esta lloviendo y no es nada agradable!Les deseo a TODOS un dia muy lindo con salud y alegrias.BESOS VIENESES ,MIKAELA
Y TRAIGO UN CHOCOLATITO PARA LAS QUE NO LE GUSTAN EL CAFE!

Publicado el 29/01/2013 06:39 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENAS, BUENAS!!! =)
PASO RÁPIDITO A SALUDARLAS!!! :) ¡QUÉ TENGAN UN HERMOSO DÍA! :)
BESOOOOOTEEEEEES!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 29/01/2013 06:55 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
MIS AMORES DEL MUNDOOOOOO.... PUES SI,, HOY NO ME CANTAN LOS GALLOS,,, ME COJI FIESTA PARA LA RESACA COLUNGUERA,,,,,,,, UN ENCUENTRO MARAVILLOSO,,, POR LO REPENTINO DE LAS DECISIONES,,,, EL VIERNES A LAS 2 A UN NO SAVIA QUE HACER Y AL FINAL ME DECIDI Y FUE
MA--RA--VI--LLO--SO. HACIA AÑOS QUE NO ME LO PASABA TAN BIEN¡¡¡¡¡¡ LO QUE ME LLEGUE A REIR!!!!!!UNA ANFITRIONA MARAVILLOSA,,, NOS CUIDO,,, COMO EN UN CINCO ESTRELLAS,,,, PERO CON AMOR,,, ESTOY TAN AGRADECIDA A TODAS LAS QUE PUDIMOS REUNIRNOS,,,,,,, POR EL DIA TAN HERMOSO QUE ME HICIERON PASAR,,,, TIENE QUE REPETIRSE ,,, DIVINO PODER REIR,,, COMO LO HICIMOS Y ESTAR,,, CON PERSONAS,,,,, ALGUNAS DESCONOCIDAS,,,,,, PARA MI Y A LAS QUE QUIERES,,, COMO SI FUERA UNA AMISTAD DE TODA LA VIDA,,, ES ALGO INCREIBLE,,,, ES POR ESO QUE NADIE NOS ENTIENDE,,, LO QUE OCURRE EN ESTA CASITA,,,ES MARAVILLOSO,,,,, SIN CONOCERNOS NOS DAMOS POSADA CON TODO EL AMOR,, A PERSONAS QUE NI SIQUIERA CONOCES LA VOZ,,, PERO CUANDO LAS VES ,,,,ALGO EXTRAÑO OCURRE,,, ESTO ME PASO CUANDO FUI A RECOGER A LA FAMILIA CHARLI A LA ESTACION,,,, LO MISMO CUANDO,,, MI QUERIDA CHONI VINO A RECOGERME,A MI Y CUANDO NOS ENCONTRAMOS EN EL RESTAURANTE,,, CREO QUE ES UNA EPIDEMIA Y SUPONGO QUE TODAS ESTAMOS INFECTADAS,,,, CON EL CARIÑO, AMOR Y LA CONFIANZA, ,,,,,, QUE DEPOSITAS EN ESAS PERSONAS QUE ACOGES,,,,, COMO A UN FAMILIAR,,,, ES ALGO TOTAL MENTE INAUDITO......... MIL GRACIAS,,,,,,,,, GUILLA...... Y A TODAS LAS QUE PUDIMOS COINCIDIR EN EL ENCUENTRO COLUNGUERO,,,, POR TAN MARAVILLOSO DIA.
BESOS SONOROS
CORAZONOLOGICOS
P.D1.. OTRO RATO OS CUENTO,,, LA QUE MONTAMOS EN EL METRO,,,, GUILLA,, SOTOGRANDE, CARME Y LA QUE SUSCRIBE,,,, SI PASAMOS LA BOINA,,,, LA LLENAMOS. JJaa,, JJaa.... YA LE DIRE A UNA DE LAS OTRAS QUE OS LO CUENTE¡¡¡¡¡¡¡ FUE EL REMATE A UN DIA INOLVIDABLE!!!!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUU
P.D.2.. JULI,, CARME,,, COMO ESTAN LOS PECHAS DE LOS MARIDOS. IMAGINO QUE COMO TODOS,,,, LOS HOMBRES UNOS PESIMOS PACIENTES,,,, CUIDARLOS MUCHO,,, SE PONEN PRONTO BIEN Y LIBERADASSSSSSSSSS.....MI SOBRINA CORAZONOLOGICA,,,,, NO SUFRAS Y NO PIENSES EN NADA MALO,,,, VERAS COMO TODO SALDRA A LAS MIL MARAVILLAS,,, TE QUIERO...
Publicado el 29/01/2013 08:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS DEL MUNDO ENTERO!!!EN MI CIUDAD SON LAS 18.11, LA TEMPERATURA ES 3 GRADOS SOBRE CERO, NO HACE FRIO, TODO EL DIA HAY EL SOL.
TAMBIEN HOY EN MI ALMA HAY MUCHO SOL DESPUES DE VER ESTE FANTASTICO CAPITULO 81.HACE MUCHO NO RECIBI TANTAS EMOCINES Y DELICIA DE LA TELENOVELA!!!
FELIZ NOCHE Y MIL BESOS ENORMES PARA TODOS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 29/01/2013 10:15 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
ESTA TARDE ME APETECIA DAR UN PASEO POR TRIANA, ASI QUE VIRTUALMENTE NOS VAMOS A TOMAR UNOS CAFES, CHOCOLATES, ETC.Y UNAS TORRIJAS QUE YA ESTAMOS CASI EN SEMANA SANTA. FELIZ PASEO¡¡¡
Publicado el 29/01/2013 10:15 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
¡Buenas tardes/noches, compañer@s de alrededor del mundo! En Greensboro tenemos un día soleado, con temperatura agradable de 58ºF/14ºC, que invita a pasear, que es lo mismo que voy a hacer tan pronto las deje. Tal parece que el tiempo ha mejorado en nuestros rincones del mundo. CARME, te noto bien inspirada, no sé si por el tiempo o el último capítulo de infarto. ROSARIO, me imagino que el paseo por Triana lo haces en motora; jamás me he montado en una, pero te acepto los bocadillos. MIKAELA, el chocolate está delicioso. PILAR, me alegro mucho que hayas disfrutado la reunión, son momentos inolvidables. NATALIa, haces unos banners preciosos. Hasta luego. Saludos para tod@s y l@s que vayan entrando.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/01/2013 10:58 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
HOLA AMIGUIS, en Alicante, temperatura buena, y día con sol, DAYCHU, eres un solete, ya he recibido la música de LA SOLE, que sepas que la estoy dando a conocer en mi trabajo, y LES GUSTA, dicen que canta muy bien.. MIKAELA, muchas gracias por el chocolate, te has ganado por propio derecho que te dé la dirección de mi doctor - el de la fiesta- para que te vea esa espalda, faltaba más...mira que me consientes,gracias AMIGA, SORINA, cariño,arriba ese ánimo, piensa que cuando te vayas a dar cuenta, habrá pasado el mal trago y todo estará bien, ya lo verás, cielo te doy las gracias por dejarme los banner, ROSARIO me voy a quedar un poquito por TRIANA, me gusta...... BESOS A MARY, SCARLET, PILAR, VIORICA, NATALIKA, RUDY, CARME, vaya vista para empezar el día..... JULIA y tu paciente particular, no te pregunto como lo lleva él, si no tú..... pobreta, espero que vaya mejorando poquitoa poco, ten paciencia, que él también lo está pasando mal, bueno , ya nos vamos hablando, pero me he puesto nerviosa, porque tengo un montón de capitulos por ver de JESUS, y después de leer lo que estais comentando del capitulo de ayer, me quiero poner al días, OS QUIERO.
Publicado por flsola
Publicado el 29/01/2013 12:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
¿CÓMO VA LA TARDE? =)
¡POR CÓRDOBA TENEMOS UN DÍA LINDÍSIMO CON CALORCITO :)!
-MAITE: ME ALEGRO QUE HAYAS RECIBIDO LAS CANCIONES DE SOLE!!! Y ME ALEGRO QUE LES GUSTE A LOS DEMÁS! :)
-BESOTES ESPECIALES PARA MI TÍA CORAZONOLÓGICA, PILAR!!! =)
¡QUÉ TENGAN UNA HERMOSA TARDE! =)
¡BEEESOOOOTEEEEES!
Publicado por Daychu
Publicado el 29/01/2013 13:13 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola amigos Colungueros !!! en Montevideo son las 17:30 de la tarde y hace muchìsimo calor, la temperatura es de 39 grados, y por suerte ya empieza a refrescar algo, pero al sol te achicharras.
Acabamos de regresar a Montevideo, y lo primero que hago es encender mi vieja y querida computadora para entrar a saludarlos , Tengo que abrir,y poner toda la casa en marcha. pero mas tarde entro de nuevo . besos a todos Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 29/01/2013 13:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola
amiguis desde Barcelona a 12ºC. un día
soleado.
Ya
os decía que el capitulo era de infarto.
Con
esta euforia, no me veas como vamos a
disfrutar del carnaval, Rudi te ayudamos a prepararlo? Quieres hacer tu la
invitación o me envías alguna foto del carnaval y la retocamos para la
invitación. Me dices.
Mary,
Sorina,Mikaela, Natalia me lleve vuestros banners originals.
Sorina
espero que lo de tu mama no sea una operación muy delicada. Animo amiga.
Julia
mi amiga del alma. No pude dejar de llamarte, quería que disfrutaras de lo que
estábamos viviendo. Pero con lo de tu marido, espero al menos a verte animado.
Dale muchos recuerdos y si necesitais algo nos lo decis. Ya sabes que estamos
cerquita. Dile que se lo ha de tomar con calma y recuperarse bien.
Rosario,
entre pilates y las motos nos tienes a nosotras. Así siempre entretenida. Yo
también he ido a alguna reunión de Harleys y tengo camisetas. En esas reuniones
me lo he pasado genial. Nosotros no somos moteros pero tenemos amigos que si.
Mikaela
gracias por el cafecito y el chocolate, me quedo con el café.
Montse,
me alegro que disfrutaras de tu cumpleaños. La verdad es que estuvo genial. Me
alegro de haberos conocido a todas. Haber si preparamos otra dentro de unos meses en otro lugar, como
comentamos, y así podrán venir otras compañeras.
Scarlett
y Mary, cuando se empieza a conocer a la gente, quieres conocer al resto y
sobre todo con este trato diario que tenemos. A lo mejor tengo que ir en Marzo
a Colombia por trabajo. Ojala nos pudiéramos encontrar en Mexico, las del otro
charco e ir a ver a FER. Mary ya se acaban las vacaciones de la playa? Espero
que hayas disfrutado.
Maite,
mi alicantina, con tus fotos he recordado cuando estuve allí. He recorrido
bastantes ciudades de España por trabajo y esta fue una de ellas. Quizas un día
no muy lejano nos podamos conocer. SORPRESA, SORPRESA.
DAY,
al final mi marido, conocía la música de la Sole, no por su nombre sino por el
alias que me dijiste. Te dejo mi correo
y me envias la música : nemrac002@hotmail.com.
Natalia
y Viorica ya os dije que estaba de infarto el capi y hoy continua, que nos
deparará? No se si aguantaré hasta la
mañana o me pondré el despertador para verla de madrugada?.
Pilar
como tu bien dices nos trataron mejor que en un hotel de 5 estrellas, porque el
amor se palpaba, Choni eres lo mejor.
Grazia,
Mar un saludo. Espero no dejarme a nadie.
Contando
los días para la fiesta. Charleen espero que ya estes por aquí.
Besitos
catalanes
Publicado por carme
Publicado el 29/01/2013 15:23 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Hola mis queridos amigos.espero que todos estan bien.MARY me alegro que regresaste a Montevideo y a tu querida computadora.SORINA espero que todo salga bien.no te asustes amiga. mi padre se opero hace unos anos en la columna y esta muy bien.VIORICA querida yo tambien vi el capitulo por partes.es mas facil de suportar.......NATALIA me alegro que tienes un tiempo agradable,buenas noches amiga.JULIA lo siento de tu marido.no todo sale como lo planeamos.paciencia amiga.SCARLETT me alegro que te gusto el chocolatito.besos.RUDI mi querida anfitriona de la fiesta.si necesitas algo....aqui estoy.ya sabes que yo cumplo que prometo.besos cielo.MAITE hay visto como se ganar mi doctorcito.......solo con un chocolate......jejeje.pero como una amiga que soy....te lo dejo a ti y yo lo llevo a Carlos Manuel que tambien es medico.besos amiga y me encanta las fotos de tu ciudad.PILAR mi peliroja querida me alegro que pasaste un dia agradable en la compania de las otras colungueras.despues de tantas cosas que te pasaron...........te lo merecias.....besos.CARME querida si necesitas ma oxigeno......solo dime......y te lo mando de urgencia.o me lo mandas tu a mi .......besos.DAY querida espero que tu mano esta mejorando.escribes con la derecha o con la izquierda?besos.take a break my dear....jejeje.ROSARIO si quieres ,mandame tu foto y yo te la subo en el foro o directo en el autobus.solo dimelo y te dejo mi correo.BESOS VIENESES Y HABLAMOS.si olvide a alguien....perdon.........porfa.MIKAELA
Publicado el 29/01/2013 15:42 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENAS TARDES - NOCHES, HOY ESTOY EN LA NUBE COLUNGUERA TOTAL, TODAVIA NO HE BAJADO DESPUES DE VER EL CAPITULO DE AYER, CON RAZON ADMIRAMOS TANTO A FERNANDO.COMO ESTOY EN LAS NUBES NO SE SI ME HE PERDIDO O QUE? QUE LE HA PASADO A MI SOBRINA DAY, QUE TE HAS LASTIMADO? NATALIA SI PUEDES ME DAS TU MAIL PARA MANDARTE LA FOTO.MUCHOS SALUDOS PARA TODAS Y PASAD BUENA NOCHE.UN ABRAZO PARA TODAS CON O OSSSSSSO!!!!
Publicado el 29/01/2013 16:17 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Hola amigas muy buenas noches !!! Entro tarde y solo para que sepáis que os echo de menos , pero es que me falta tiempo . Mañana intentare robarle al día un poquito para poder disfrutar con vosotras , que falta me hace . Hoy a sido tarde de médicos y radiografías y todo el mundo dice igual , tres semanas !!! Bueno pues a armarse de paciencia ,,,BUFFF !!!! Rosario la foto que has puesto de la calle Betis preciosa !!! El sábado por la noche estuvimos todo el equipo y señoras cenando en El Faro de Triana , casi desde sonde se ha tomado esta foto , jejeje , que casualidad !!!Amigas perdonadme pero me voy a dormir , no puedo mas.
Besos para todas desde Barcelona
Julia
P.D. : Gracias por vuestros deseos de pronta recuperación , Carme espero que el tuyo también vaya mejor
Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/01/2013 16:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
HOLA MIS NIÑAS ES LA TERCAERA VEZ QUE ESCRIBO COMO DICE MI JESUS LO ESCRITO ERA LARGO PERO VOY A SER UNA VERCION CORTA. MI SORINA ESPERO LO DE MAMI NO SEA MUY PELIGROSA SU OPERACION ESTOY CONTIGO MUCHA FUERZA MI ALMA TE MANDO UN ABRAZOTE FUERTE MI DAY ESPERO QUE TU MANITA SE MEJORE PRONTO UN BESOTE MI HIJA C. ROSARIO ANONADADA AYER PILATE FIN DE SEMANA MOTERO , PRECIOSA FOTO DE TU TRIANA BESOTE . MI CARMEN MUY FELIZ POR TI MI CATALANA ESPERO QUE TODO LO QUE TIENES EN MENTE SE TE CUMPLA UN BESOTE .MI MIKAELA MI VIENESA VOY A NECESITARTE PARA ABRIR EL TEMA YA TENGO LA MUSICA QUE QUIERO TE LA MANDO EL JUEVES Y SI DIOS QUIERE TAMBIEN LA INVITACION COMO SIEMPRE PIDIENDOTE AYUDA UN BESOTE MI MAITE YA TIENES EL DIFRAZ YO TENGO VARIOS NO SE CUAL DE ELLOS PONERME YA LES ENSEÑARE LOS MODELITOS BESOTE MI ALICANTINA MI JULIA ESPERO QUE TU MARIDO ESTE HOY UN POQUITO MEJOR ESTO VA MUY DESPACIO TE MANDO UN BESOTE SIEMPRE PRESENTE EN MI PENSAMIENTO MI MARI DE NUEVO EN CASA Y CON TU COMPAÑERA LA COMPUS CUANTO ME ALEGRO MI ANGEL MI PILAR MUY CONTENTA POR TI YA TE MERECIAS ALGO BUENO DESPUES DE TODOS LOS PERCANSES VIVIDOS UN BESOTE MI ZAIDIÑA
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 29/01/2013 16:47 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MI VIORICA YO TAMBIEN ME QUEDE DE INFARTO AL VER HOY EL CAPITULO DE NUESTRO ADORADO FER FABULOSO COMO SIEMPRE UN BESOTE MI NATALIA TAPATE MUCHO NO ME COJAS FRIO PARA EL VIERNES LUEGO EL VIERNES EN MI TIERRA TE PODRAS DESTAPAR TODO LO QUE QUIERAS UN BESOTE Y BESOTE MUY GRANDE PARA TODAS LAS DEMAS QUE HAYAN ENTRADO EN EL CUARTITO Y QUE YO NO HAYA NOMBRADO LO SIENTO PERO MI CABEZA LOQUITA RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 29/01/2013 16:52 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
BUENAS, BUENAS!!! =)
-CARME: JAJAJA ME PARECÍA RARO QUE NO LA CONOCIERA ÉL QUE ES UN EXPERTO EN MÚSICA COMO DIJISTE!!! =) ¡LA SOLE TIENE VARIOS APODOS: LA GRINGA- LA VIAJERA- LA CHICA DE AREQUITO QUE REVOLEA EL PONCHO Y EL HURACÁN DE AREQUITO! =P
YA TE MANDO LAS CANCIONES!!! =)
-MIKAELA: CON LA DERECHA!!! VA MEJORANDO POR SUERTE!!! QUIÉN SABE QUÉ HE HECHO PARA TENER TANTOS NERVIOS RECALCADOS JAJA! :) AND, I ALWAYS TAKE A BREAK!!! :)
-TÍA, ROSARIO: RECIBÍ TU MAIL!!! GRACIAS POR PREOCUPARTE!!! :) ¡NO ES NADA GRAVE, SOLO QUE TENGO 15 NERVIOS RECALCADOS EN LA MANO DERECHA... PERO VA BIEN! :)
-MARY: ME QUEDÉ CON LO DEL MAIL!!! NO TE VOY A DEJAR SIN LAS CANCIONES DE SOLE, EH!!! HACEMOS ASÍ, MANDAME UN MAIL, TONS CUANDO ME LLEGUE DIRECTAMENTE TE LOS MANDO POR ESE MAIL!!! MI E-MAIL ES: daychu._10@hotmail.com
BESOOOTEEES!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 29/01/2013 16:52 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
BUENAS AQUI ESTOY OTRA VEZ. DESDE LUEGO HOY ESTOY EN LAS NUBES...LE HE PEDIDO EL MAIL A NATALIA EN VEZ DE A MIKAELA, PERDON, PERDON.CARME, RUDI MUCHOS BESOS.
Publicado el 29/01/2013 16:53 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
QUERIDA SOBRINA DAY ME ALEGRO QUE ESTES UN POCO MEJOR, TE MANDE EL MAIL PORQUE NO SABIA SI IBAS A ENTRAR Y ESTABA PREOCUPADA. MUCHOS BESOS.
Publicado el 29/01/2013 16:57 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
CARME!
YA TE ENVIÉ LAS CANCIONES!!! =)
TÍA!!! SÍ, LO LEÍ Y JUSTITO ESTABA ACÁ Y TE RESPONDÍ!!! GRACIAS POR PREOCUPARTE!!! =)
LAS ABANDOONO!!! ME VOY A TROTAR UN RATO PORQUE SINO MUCHA COMIDA Y DESPUÉS LAS VOY A IR A VISITAR RODANDO!!! JAJAJAJA
BESOTES!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 29/01/2013 17:02 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
HOY A SIDO UN DIA DE CUMPLEAÑOS EN MI CASA MI MARIDO Y MI NUERA HAN CUMPLIDO AÑOS MAÑANA TAL VEZ NO PUEDA ENTRAR EN EL CUARTITO TRABAJO POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE PARTIDO MADRID BARCELONA Y YO EN LA COCINA SIN PODER VERLO Y SIN PODER CANTAR LOS GOLES ME PONE DE LOS PELOS A MI ME GUSTA EL FUTBOL Y MAS SI ES MI BARSA EL QUE JUEGA SOY CULE BUENO ALGO MAS QUE SABEIS DE MI Y COMO EN TODO ME METO MUY DENTRO DEL PARTIDO Y SIN QUERER ME VUELVO HOMBRE EN MIS COMENTARIOS JAJAJAJA TENDRIAN QU VERME SOY DE ENCARGO BUENO LES MANDO UNA FOTO DE UNO DE MIS DIFRASES USTEDES DECIDEN CUAL ME PONGO UN

BESOTE RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 29/01/2013 17:02 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
HOLA mis niñas, les dejo un mensaje cortito, para decirles que las he leido a todas , me alegro de verlas por acà, lamento todos los problemas de salud , propios o de la familia, que aquejan a varias de nuestras amigas, les mando mis deseos de que todos vayan mejorando, en mi caso mi marido también anda con algunas nanas, por eso terminamos antes las vacaciones, y dentro de un mes, tiene que hacerse una operación de cataratas , que es sencilla, pero ya sabemos que algunos hombres ( en especial el mío) , de pacientes no tienen nada , mas bien son IMpacientes je je je, DAY en un rato te envío un correo . besos para todos, perdonen que no los nombre de a uno, pero se hace muy largo, sepan que las quiero mucho, y las tengo siempre presentes. un abrazo Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 29/01/2013 17:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENO ME VOY POR HOY Y TAL VEZ POR MAÑANA TAMBIEN DESEO QUE TENGA FELICES SUEÑO CON TODO MI CORAZON CUIDENSE MI SCARLETT GRACIAS POR TU BELLA AMISTAD Y POR LOS MOMENTOS GRATOS QUE NO HACES PASAR TE MANDO UN BESOTE NO QUERIA DEJAR DE NOMBRARTE RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 29/01/2013 17:17 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Buenos días a todas mis amigas del mundo!!
Aquí en el Sur de España excelente día, con unas temperaturas agradable que invita a cualquier actividad al aire libre, al final decidí ver unas??? no se cuantas veces el capitulo de ayer, jeje
Que disfruten mucho hoy y siempre amigas.
CARME ya como que me dieron ganas de estar nueve horas pidiendo al tocayo de Jesús, y me animo a subirme al avión con un placebo para ir a México contigo, jeje
que se mejoren los enfermitos, saludos para todas, Mamen
Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 29/01/2013 17:18 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
LES DESEO UN FELIZ MIERCOLES RUDIV
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 29/01/2013 17:27 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MARY!!!
VOLVIENDO A CARGAR TODAS LAS CANCIONES DE NUEVO ME LOS ENVÍA, SINO, NO!!! ASÍ QUE TENEME UN POQUITITO DE PACIENCIA Y TE LLEGAN TODITAS!!! =)
Publicado por Daychu
Publicado el 29/01/2013 18:23 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
DAY - tranquila que no hay apuro, por lo que dices, supongo que te llegò mi mail, què loco no? llegan tus canciones enseguida al otro lado del mundo, y acà que estamos al lado , cuesta hacerlas llegar je je je
Publicado por mardorre
Publicado el 29/01/2013 18:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
NAAAAA! Y ENCIMA AHORA NO ME LOS ENVÍA!!!
ÉSTO ME ESTÁ PONIENDO NERVIOSA!!! JAJAJA
Publicado por Daychu
Publicado el 29/01/2013 18:53 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
AH Y MARY! RESPECTO A TU PREGUNTA DE POR QUÉ LE DICEN "LA GRINGA" A LA SOLE!!! EN SÍ NO ESTÁ MUY CLARO, PORQUE DESDE CHIQUITA LE DICEN ASÍ, PERO ES PORQUE ELLA SIEMPRE ESTUVO MUY RELACIONADA AL CAMPO Y AL FOLKLORE! Y ACÁ A LA GENTE DE CAMPO SE LES LLAMA "GRINGOS" =P
Publicado por Daychu
Publicado el 29/01/2013 19:02 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Mary! Te envié un mails desde gmail con canciones! Fijate si te llega y me decis asi te las envío desde ahí!
Beesoooteees!!! Hoy ando de futbolera :P, mirando a mi amado "Boca Juniors"!!! :P
Publicado por Daychu
Publicado el 29/01/2013 19:27 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
ya recibì los dos mails , gracias DAY, me gustan todas besos
Publicado por mardorre
Publicado el 29/01/2013 20:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MIS AMORES DEL MUNDO,,,,,SON LAS 6:25 DE LA MAÑANA,,, RECOJIENDO TESTIGO. LAS PERSIANAS SIN SUBIR,,, POR CONSIGUIENTE NI IDEA DEL TIEMPO,,, QUEDA ALGUIEN DEL OTRO LADITO????.
SALUD PARA LOS ENFERMITOS.... NOS ESCRIBIMOS,,, BUENA MAÑANA...
BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS
PILAR
Publicado el 29/01/2013 23:29 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Muy buenos dias amiga@s colungeras
Son a las 8:30 y hoy tenemos un dia soleado aunque todavia hace frio .....
Day preciosa ya tengo todas las canciones ,estan preciosas...Se me olvido darte las gracias desde ayer...Besos
Gracias chicas por subirmeel animo ...No se si es una operacion complicada pero lo que se es que si no se opera se queda paralitica asi que aver que pasa ...Me tengo que mudar a la casa de mi mama para cuidarla .....Os quero mucho ...Luego hablamos ...Besos
Publicado el 30/01/2013 00:28 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
¡Hola,
compañer@s de alrededor del mundo! Acabo de ver el capítulo 81 de PEAM, que me ha
dejado completamente chiflada. Luego me fui al foro y vi el video que subió
Nury de la confesión de amor. Cómo dicen
por ahí, está de infarto y yo en las nubes. El desayuno es para que no se nos
debilite el cerebro, jajaja.
CARME y
MAMEN, el colungueo es algo singular, que sólo lo entendemos nosotras. Me alegro mucho por ustedes. DAY, cúidate la mano, no la uses, para que te sane bien. JULIA, a Rogelio le dieron tres meses, a tu marido tres, así que vas ganando. Broma aparte, espero que vaya mejorando. MAITE, al igual que tú, con tanto alboroto en
el foro con el capítulo 81, corrí a ponerme
al día para poder disfrutarlo, ¡aah!, y cómo. MARY, entiendo perfectamente lo que dices de
la casa y la PC. Me sucede igual cuando
regreso a mi hogar aquí en NC. SORINA,
siento lo de tu mami y espero que la cirugía sea un éxito. RUDI, siempre tan atenta con todos, no tomo ofensa, pues ya somos tant@s para
nombrarl@s a tod@s. Cariños, MIKAELA, PILAR
y ROSARIO. FERliz miércoles para tod@s y l@s que vayan entrando.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/01/2013 01:47 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
MIS AMORES DEL MUNDO...... ESOS ENFERMITOS????? ESPERO QUE SE MEJOREN,,, AHORA YA PUEDO DECIR EL TIEMPO. DIA MUY SOLEADO Y+5 GRADOS,,, JJii, JJii, ME VOY DE VOTACIONES QUE LA COSA ESTA MU MAL...... QUE CREEN QUE PASE EN LA NOVELA??????SEGUIRAN COMO SI NADA Y TRES MESES DE SEQUIA,,,, CON EL PADRE DANDO POL SACO Y VENDIENDO A SU HIJA,,,,,,POR LA DICHOSA DEUDA CON ROGELIO,,,,, CUANDO EL PREGONA QUE SU MUJER MURIO PORQUE TENIA UNA AMANTE,,,,,Y QUE POR SU CULPA PERDIO TODA SU FORTUNA,,,, JODER CON EL VIEJO,,,, LO BUENO PAMI,,,,,,,, Y LO MALO PARA LOS DEMAS..... QUE AGUDICO..... ((((Y PARECIA TONTO CUANDO LO COMPRAMOS))))ENCIMA DE MALES ,,,, SABE QUE ROGELIUS.....TIENE DE AMANTE A LA MEJOR AMIGA DE ALMA,,,, COMO DICEN EN MI PUEBLO
(((( A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO)))) VAYA PADRE COMO QUIERE A SU HIJA,,,,, CON PADES COMO ESTOS,,,, PARA QUE QUIERE UNA AMIGOSSSSSSSSSSSS,,,,, EL UN CABRITO Y ELLA,,,,, UNA BOBALICONA,,,,, QUE TIENE 13 AÑOS??????? ENTONCES?????? SABIENDO LO DE SU PADRE. QUE ES UN JETA Y CABRITO,,, POR SER FINA,,, PORQUE PODRIA DECIRLE DE TODO MENOS BONITO,,,,,,,
COMO SIEMPRE EXPLICADO EN TRES LINEAS,,,,JJJJiii, JJJiii.
Publicado el 30/01/2013 03:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
SCARLETTTTTTTTTTTTTTTTTT.... QUE LA PELIRROJA TAMBIEN ESTUVO EN EL COLUNGUEO... JJJii. JJii....
GRACIAS POR EL DESAYUNO.... DES PUES DE ESTE FINDE AGOTADOR,,,,, POR QUE... NO SE SI SABEN QUE,,,,, EL HABLAR MAS DE 9 HORAS SEGUIDAS,,,, ES AGOTADOR... PERO TAN BUENO..... PARA EL ALMA, LOS SENTIDOS, EL CORAZON...... SABEN QUE CUANDO UNA PERSONA RIE A CARCAJADAS,,,,, MUEVE MAS MUSCULOS QUE HACIENDO CUALQUIER DEPORTE.... POR DURO QUE SEA..... CONCLUSION,,,,ES BUENO PARATODOOOOOOOOOOOOOOO.
Publicado el 30/01/2013 04:06 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
CHICAS PERMITIDME QUE HOY OS DE LOS BUENOS DIAS CON ESTOS OJOS TAN PRECIOSOS. ESPERO QUE LOS ENFERMOS ESTEN MEJOR. SORINA DESEO QUE TU MADRE SALGA BIEN DE LA OPERACION.RUDI TE VES ESPECTACULAR¡¡ SCARLETT VAYA PEDAZO DE DESAYUNO, CON ESO TENEMOS ENERGIA PARA SEGUIR VIENDO A FERNANDO.PILAR ME ALEGRO DE VERTE DE NUEVO Y TE GUSTA NOVELA EH. YO TODAVIA NO HE VISTO EL CAPITULO DE AYER, DENTRO DE UN RATITOMAS TRANQUILA. EL TIEMPO ES IGUAL QUE AYER, UN DIA DE SOL PARA SALIR A PASEAR. MUCHOS SALUDOS PARA TODAS LAS AMIGAS Y LUEGO OS VEO.
Publicado el 30/01/2013 05:05 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Buenas dias mis queridas amigas del mundo !
En Bucarest son 2 grados y promete a llover. Pero no importa, de todos modos esta semana después de haber vivido en México
Publicado por viorica
Publicado el 30/01/2013 05:22 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Hola mis amigos queridos.Hoy en Viena es un dia nublado pero muy caliente.son 12 grados(al menos tanto ensena mi termometro)Les deseo a TODOS un miercoles muy feliz con salud y alegrias.UN BESO VIENES DE MI PARTE.MIKAELA
ROSARIO querida anoche no me dejaba escribir y no pude dejar mi correo.Aqui lo tienes .solo dime si quieres ponerte la foto solo en autobus o tambien en el foro.Besos. paise.mihaela@yahoo.com
Publicado el 30/01/2013 05:58 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENOS DÍAS COLUNGUEROS, Y FELIZ MIÉRCOLES!!!!!. En Montevideo son las 9:45 de una linda mañana , pero ya anunciaron otra jornada de mucho calor, en la nochecita de ayer lloviò un rato, pero no fué suficiente para bajar las altas temperaturas, ya a esta hora hay 29 grados y subiendo ràpidamente. PILAR, veo que ya has vuelto a los madrugones, lo lamento por tì amiga, pero a mi me encanta ver tus letritas rojas en cuanto prendo el ordenador dándome los buenos días, cuéntanos en que quedó lo de tu coche. SORINA, cielo espero que ya te vayas tranquilizando después de la mala noticia, lo de tu mamá es muy serio, pero la medicina logra resultados muy buenos en esas operaciones , y seguramente lo de tu mamá, será así,lo que será todo un trastorno es tener que mudarte con tu mamà, pero las cosas suelen no ser tan malas còmo las imaginamos,es bellìsimo tu banner amiga. SCARLETT gracias por el desayuno, acà acostumbramos desayunar sólo cafè y algún bizcocho, o galleta, pero luego de tantas emociones en la novela , conviene reforzarlo je je je. ROSARIO, comienzo el dìa de maravilla, con esos ojos tan bellos e increiblemente expresivos, las miradas de Fernando no tienen igual, y derriten hasta a la más dura je je je gracias por traerlos acá. VIORICA, hace dos días que estamos en las nubes ja ja , si sigue FER así , llegaremos a la estratósfera, pero nosotras felices ¿verdad ? . Besos a todas las que ya están y a los que sigan llegando . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 30/01/2013 06:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola chicas ....
Rosario gracias por tus palabras....Besos
Mary amiga del alma yo tambien espero que todo salga muy bien ,de momento no estoy muy segura de que me vaya a mudar alla o alo mejor me la traygo pa mi casa ...No lo se de momento...Besos
Scarlett gracias por tus palabras..Besos y gracias por el desayuno....Besos
Gracias por vuestras palabras....
Publicado el 30/01/2013 06:31 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUENAS, BUENAS!!! =)
-MARY: ME ALEGRO QUE HAYAS RECIBIDO LOS MAILS!!! AHORA TE LAS ENVÍO POR GMAIL A LAS CANCIONES!!! SON VARIAS ASÍ QUE TE MANDO VARIOS MAILS!!! =)
-SORINA: NADA QUE AGRADECER, CHE!!! =)
MI MANITO VA MEJOR :) ¡GRACIAS POR PREOCUPARSE! =)
BEEESOOOOTEEEES A TODAS! =)
Publicado por Daychu
Publicado el 30/01/2013 07:13 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
MIS AMORES..... SORI,,, UN TIO DE MI EX,,, SIEMPRE DECIA(( EN PEORES PLAZAS HEMOS TOREADO))
LENGUAJE TAURINO TE TRADUZCO(((( DE COSAS PEORES HEMOS SALIDO Y MUY BIEN)))))
MUCHOS ANIMOS AMOR.... QUE LAS MADRINAS TIENEN QUE PREPARAR LA PEDIDA DE MANO Y LA BODA.
MI SOBRINA QUERIDA,,,, TA MALITA,,, SI NO ESTUVIERAS TAN LEJOS,,, TU PRIMA QUE ES FISIOTERAPEUTA,,,, TE ARREGLARIA EN UN PERIQUETE,,,,, JJii, JJii... TODOS MIS ENFERMITOS,,,,, SEME CUIDEN,,,,,,, NOS ESCRIBIMOS
Publicado el 30/01/2013 07:26 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
TÍA!!! YA ANDO MEJOR!!! ES QUE USTEDES ME HACEN RENEGAR MUCHO!!! JAJAJAJA...
MARY!!! PARECE QUE EL PROBLEMITA ES PORQUE NO TE PUEDO ENVIAR CANCIONES POR TODO EL LÍMITE DE MB QUE SE ADMITE!!! ASÍ QUE TE LAS VOY MANDADO DE A DOS O TRES! :)
Publicado por Daychu
Publicado el 30/01/2013 07:36 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
MARY!!!
DE NUEVO YO =P ¡ME PONE QUE TU BUZÓN ESTÁ LLENO, TONS NO TE PUEDO ENVIAR MÁS CANCIONES PORQUE NO LAS RECIBE! :) ¡BORRÁ MAILS Y BAJATE LAS CANCIONES QUE TE MANDÉ, ASÍ BORRANDO MAILS QUEDA ESPACIO Y TE PUEDO SEGUIR MANDANDO!
BESOTES =)
Publicado por Daychu
Publicado el 30/01/2013 08:00 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS DEL MUNDO ENTERO!!!CON EL MAYOR GUSTO QUIERO SALUDAR A TODOS!!!EN PI CIUDAD SON LAS 18.39, LA TEMPERATURA ES 3 GRADOS SOBRE CERO, NO HACE FRIO.
QUERIDA SORINA!!!LO SIENTO MUCHO POR SALUD DE TU MAMA...ANIMO AMIGA...ESPERO, QUE TODO SERA BIEN CON TU MADRE.TE MANDO UN FUERTE ABRAZO...NATALIA
FELIZ NOCHE Y MUCHOS BESOS PARA TODOS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 30/01/2013 10:43 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hola amig@s ...Que tal el dia? Natalia gracias por tus palabras ,yo tambien le pido a Dios que todo salga muy bien...Besos

Publicado el 30/01/2013 10:47 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
DAY, ya vacié mi buzón , seguí mandando a la Sole!!!!!
Hola Natalia me alegro que el invierno se vaya suavizando, ya falta menos para la primavera!!
Publicado por mardorre
Publicado el 30/01/2013 10:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MARY!!!
AHORA TE ENVÍO LAS CANCIONES! ROGÁ QUE LLEGUEN JAJAA!
Publicado por Daychu
Publicado el 30/01/2013 12:40 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
MARY!!!
TE ENVIÉ ALGUNOS MAILS!!! MÁS A LA NOCHE TE MANDO MÁS PORQUE ANDA BASTANTE LENTEJA EL INTERNET AHORA!!!
KISSES!!! =)
Publicado por Daychu
Publicado el 30/01/2013 13:45 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Holaaaaaaaaaaaa,,Amigas,,,Queridas del Mundo!!!!
Como estan??? Espero que todo siga bien!!!
Aquì,,,son las 21:05,,de la tarde,,, y la temperatura es de 11°,casi,, parese ya Primavera!!!
Per lo dudo,,,Febrero es mes cortito ,,,pero,,a veces tremendo!!!
Que les parese ,,,,de Jesùs??? El capi 81 y 82,,,fueron,,,muy muy calentitos,,verdad???
Bueno ,,Preciosas,,os deseo una Buenas Noches,,y os mando Mil Besossssssssss,,,Grazia
Gifs by Oriza - Lindos gifs, poemas, mensajes, slides
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 30/01/2013 14:13 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola amigas , por fin me he escapado de la enfermería !!! La verdad es que lo tengo sentadito en el sofa con el fútbol ( Barça - Madrid ) y claro está que no necesita nada mas. Empiezo deseando que los demás enfermitos se recuperen . SORINA amiga ya se que estoy un poco distraída últimamente pero es que no se de donde sacar tiempo para poder entrar mas a menudo . Te digo esto porque quiero que sepas que aunque no haya entrado , si que he leído lo de la operación de tu madre y que sepas que tienes todo mi apoyo desde el primer momento , estoy segura que todo ira bien y aquí nos tienes a todas acompañandote . A riesgo de que Pilar se ponga sus plumas y saque el hacha de guerra tengo que pedirte me regales el banner de Jose Miguel !!!!! ESTA DIVIIINO !!!! Lo siento Pili , no te enfades , pero es irresistible , esa camiseta blanca no se puede resistirrrr !!!! Besos guapa y muchos ánimos que todo saldrá bien . Besos para mi preciosa princesa !!!
DAY parece que tu también estás pachucha , espero que te recuperes pronto !!! Besos
CARME menudo regalo con la llamada , eres genial !!! Espero que tu maridin también vaya mejor , las bronquitis hay que curarlas bien porque pueden dar serios problemas . Miles de besos amigui
MARY parece que tu marido no se encuentra bien ??? Por eso habéis vuelto antes ??? Espero que no sea nada serio y se recupere pronto . Amiga vengo tarde y pidiendo , jejeje , veo que utilizas un nuevo sistema para los banners ,me encantan y claro , te los pido porfis , gracias amiga del alma
SCARLETT , llevo un retraso de una semana con los capítulos de PEAM y no veo la posibilidad de ponerme al día !!! Es horroroso !!! Tendré que hacer un intensivo este fin de semana . Besos mi querida amiga
PILAR , yo respeto tu relación con tu Pepe Miguel , pero hija mía cuando lo veo con esa camiseta blanca , el tejano , los musculitos , el sombrero , ....mmmmmm ....... !!!!! No puedo , no puedo , dejar de pedirlo !!! Me alegro muchísimo de la colungaventura , es algo que nos carga las pilas por dentro , una alegría infinita que te llena el pecho de emoción , que bonito !!! Besos guapa , estoy contigo en lo de bobalicona .
MAMEN me encanta verte por aqui !!! Disfruté de nuestro encuentro telefónico y espero que algún día sea encuentro personal . Miles de besos
Publicado por juliaxr2
Publicado el 30/01/2013 16:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Yuju!!!!v Ya estoy aquí!!!!! He encendido mi computadora y ha aparecido la foto gigantesca de mi Fer a todo color!!!! Ya a extrañaba!!! Me ha tomado casi una hora leerlas a todas y aguantar as ganas de escribir entre mensaje y mensaje!!! No sé cómo le voy a hacer para essccribir...
Voy a bajar todas mis fotos a mi memoria externa para poder empezar a relatar mis encuentros colungueros por la añorada España y poder colgar fotos... tengan paciencia... si no he escrito estos dos ultimos días es porque ya en el piso de madrid no tenía internet y hoy he llegado de madrugada de frente a ver a mi suegra al hospital porque se cayó y fracturó la cabeza de femur !!! a intervienen la próxima semana!!!! pobre mi papa noel , no veía las horas de llegar...
Feliz de estar de vuelta en casa pero añorando a las amigas entrañables de España!!!!!
Les dejo un detalle para que vean que is aventuras viajeras no tienen fin: llegamos a Lima tras literalmente "correr con el corazón en la boca para coger conexión desde Bogotá en menos de 10 minutos" ya en Lima "LOS DE AVIANCA NOS PERDIERON CUATRO (4) MALETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Continuará....................
Publicado por Charleen
Publicado el 30/01/2013 16:28 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463
CHARLEEN !!!!! Que alegría amiga encontrarte !!! Me alegro que hayas llegado bien a casa y estoy ansiosa por empezar a leer tus relatos y ver las fotitos !!! No te demores mucho ni nos hagas sufrir !!! Lamento lo de tu suegra, estamos bien , llevamos una racha de malitos que paqué , tendremos que poner un anexo a la casita para poder poner el hospital . Bueno espero noticias fresquitas !! Besos y muchos recuerdos para todos !!!
RUDI te envío un beso para tu marido y tu nuera !!! Mi querida hermanita gemela espero que las tensiones entre ustedes se hayan suavizado . El disfraz me encanta , Y LLEVAS MAS PLUMAS QUE PILAR !!!!! JEJEJE
Espero que disfrutes en lo que puedas del partido de fútbol .Bueno como estás muy liada , es mejor que a Manuel me lo lleve yo este viernes , así no se pone nervioso . Besos mi amiga del alma
Publicado por juliaxr2
Publicado el 30/01/2013 16:51 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
QUERIDAS AMGUIS va el segundo, bueno pues decía, que después
de mi maratón particular de capitulos PAM, llevaba como 8 retrasados, y después
de tanta tensión acumulada y calores que no son premenopáusicos, os dejo para
que nos relajemos un poco, la receta de PAVO AL WHISKY que me han pasado, a ver
si nos animamos a hacerla para el viernes en la fiesta.
PAVO AL WHISKY
INGREDIENTES.
PAVO de tres kilos, 1 botella de whisky, 150 gramos de
panceta, Aceite de oliva, pimienta y sal.
PREPARACIÓN.
1.-Tomarse un buen
vaso de whisky antes de comenzar. 2. Rellenar el pavo con la panceta,
salpimentarlo y echarle un chorrito de aceite de oliva. 3. Precalentar el horno
a 180 grados durante 10minutos. 4.Mientras se calienta el horno, servirse otro
pelotazo de whisky. 5. Meter el pavo al horno. 6. Mientras el pavo está en
el horno ,tomarse otro pelotazo y
cantarle un poquito al pavo. 7.Subir el horno a 220 grados darle
caña al der bostato y esberar 20
minutos.8. Servirse otro belotasso.9 Al cabo de un rato hornir el abro para
gondrolar y echar un chodretón de
güiqui al babo y otro a uno bismo. 10. Darle la güerta al babo. 11. Cantarle un
fandango al babo mientras se sicharra. 12. Redirar el babo del horno.Si se te
dresbala ,bruscarlo por el suelo. 13. Odro pelotazo pa inicia dra búsqueda. 14.
Darse un jardasso al resfalar con la grassa del suelo. 15. Plobar la sarsa del
ssuelo que ya estradá fleshquita. 16. Tomarse otra copita de inbitar al babo questá tumbao al lao.17. Indendar
levandarse y desidir que en el suelo se está de narices.18. Abarese la barienta
engüendra el babo en el basillo, lo tira a la basura y te forma la de Dio. 19.
Tomarse odro güisqui. 20. Y adrora a comé ... ¿y el babo?---¿dónde está el
babo?... el hijo de su madre sa bebio el whishhiki y se a io.
Qué ,hay alguna que
se decida a prepararlo, ...jajaja, no sé si ya sabías esta receta, pero quería animaros un poquito, porque estamos media salita estropeada
por problemas de salud.
JULIA, CARME,MARY, DAYCHU, espero de veras que los
problemas de salud que teneís en casa se vayan resolviendo. SORINA AMIGA, ANIMO QUE YA VERÁS QUE TODO SE RESOLVERÁ ESTUPENDAMENTE. BESITOS.
BUENO Y COMO ME HE ALARGADO MUCHO, UN BESO MUY GRANDOTE EN
GENERAL. OS QUIERO. MAITE. Si acaso puedo, después entro otro ratito.

Publicado por flsola
Publicado el 30/01/2013 16:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
SOY YO OTRA VEZ, CARME, AMIGA, NO SÉ LO DE LA SORPRESA, PERO ME ENCANTARIA QUE NOS PUDIESEMOS CONOCER PRONTO.
ME APETECE MUCHIIIIIIIIISISIMO. BESITOS.
Publicado por flsola
Publicado el 30/01/2013 16:55 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
MIKAELA ,NATALIA , ROSARIO , MAITE , y todas las demás - OS QUIEROOOOO !!!! Espero que mañana pueda tener mas rato . Id preparando lo de la fiesta !!!
Besos desde Barcelona
Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 30/01/2013 17:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
JEJEJE MAITE COMO ME HE REIDO !!!!! TOMO NOTA PARA LA PROXIMA VEZ QUE VENGA MI SUEGRA A COMER , PARA ELLA EL PAVO Y PARA MI EL WHISKYTO , ASI ME REIRE DE TODO LO QUE DIGA , JAJAJA
HASTA MAÑANA !!! PREPARATE PARA EL VIERNES !!! A MI MARIDO YA SE LO HE DICHO , QUE EL VIERNES CENAREMOS PRONTITO , LE PONGO UNA PELI PARA QUE SE DISTRAIGA Y ME VOY DE CARNAVALLLL !!!!!
BESOS
JULIA
Publicado por juliaxr2
Publicado el 30/01/2013 17:15 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
MIS AMORES DEL MUNDO..... LES CEDO EL TESTIGO,,, TOY CANSA,,,,
MI QUERIDA CHARLI,,,, ME PARECE UNA CHUMINADA,,, PERO ES ASI,,,, DOS DIAS SIN VERTE Y SABIENDO QUE NO NOS VEREMOS NUNCA MAS,,, AQUI ME TIENES MOJANDO EL TECLADO,,,, CUANDO TE FUISTE AL VIAJE POR EUROPA SABIA QUE TE VOLVERIA A VER,,, PERO YA TE FUISTE Y ME HACES TANTA FALTA,, TUS CARIÑOS, TUS ABRAZOS, TUS ACHUCHONES, TUS BESITOS,,, ES INCREIBLE QUE PUEDA SUCEDER ALGO ASI,,, PERO NADA SE PUEDE HACER,,, TE LLEVARE SIEMPRE EN MI CORAZON A TUS HIJOS Y AL GORDITO,,,, NO LO PUEDO CREER QUE UNOS MESES CONOCIENDONOS,,, POR QUE TODO LO DECIMOS EN TRES LINEAS,,,,,, CUATRO DIAS EN VIVO Y EN DIRECTO Y QUE PUEDAS DEJARME ESTE VACIO EN EL ALMA... ESTA PELIRROJA,,, JAMAS OLVIDARA A LA FAMILIA CHARLI,,,,, OS QUIERO CON TODO EL CORZON....
BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOSSSSSSSSSSSSS
P.D. ESPERO QUE LA MAMA DE GORDI,,,,,,, TENGA UNA PRONTA RECUPERACION.
Publicado el 30/01/2013 17:18 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
BUENAS, BUENAS!!! =)
JULIA, ANDO CON ALGUNOS NERVIOS RECALCADOS EN LA MANO DERECHA... PERO, YA VA MEJORANDO!!! =)
LES DEJO MUCHOS BESOTOTES A TODAS!!! =)
Publicado por Daychu
Publicado el 30/01/2013 17:29 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
HOLA MIS NIÑAS ENTRANDO DEL TRABAJO PERO NO QUERIA DEJAR DE ENTRAR SIN SABER DE USTEDES MIS BELLEZA HOY DIA LARGO Y MUY INTENSO . NO SE SI ESTO ES NORMAL PERO MI MARIDO SE HA COGIDO UN GRIPAZO DE LOS DE ENCARGO CON FIEBRE Y VOMITOS ESTOY QUE ME CAIGO MANDO UN BESOTE PARA TODAS MI SORINA NO OLVIDES QUE ESTOY AQUI Y REZO POR TU MADRE PARA QUE TODO SALGA BIEN Y YO SE QUE TODO VA SALIR BIEN. MI MARI ESPERO QUE TU MARIDO TAMBIEN ESTE MEJOR MI ANGEL. MI DAY VEO QUE VAS MEJOR DE TU MANITA TE MANDO UN BESOTE. MI JULIA ESPERO QUE TU MARIDO ESTE MEJOR AUNQUE CON EL PARTIDO ESTARA QUE SE SUBE POR LAS PAREDES PORQUE HA SIDO DE INFARTO UN BESOTE MUCHA PASIENCIA UN BESOTE MI ALMA GEMELA Y PARA MI ROSARIO MI MIKAELA MI PILAR MI SCARLETT MI MAITE Y MI CHARLEEN BIENVENIDA DE NUEVO MI AMOR FELIZ CON TU LLEGADA UN BESOTE LAS QUIERO MAÑANA LES HABLARE MAS RUDI.LES DEJO OTRO MAS DE MIS DIFRAZES ESPERO QUE ME DIGAN CUAL PONERME BESOTE
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 30/01/2013 17:39 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
RUUDIII!!! =) TE MANDO MUCHOS BESOTES!!!
MARY: CHECÁ EL MAIL! =) DE NUEVO PROBLEMITAS! JAJAJA LEÉ EL MAIL QUE TE ENVIÉ! :)
Publicado por Daychu
Publicado el 30/01/2013 17:50 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Chicas!!! Ya estoy bajando mis fotos,,,tarda algo porque son miles!!!!
Pili, te he escrito a tu correo!!!!
Nos vemos en un rato, doy una ronda de votaciones y vuelvo...
Besitos colungueros y abrazos con "o" de oso!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 30/01/2013 18:31 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463
FELIZ JUEVES LAS QUIERO MUCHO RUDIV GRACIAS A TODAS POR VUESTRA AMISTAD Y CARIÑO
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 30/01/2013 19:00 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MAITE, ME ENCANTÓ LA RECETA DEL PAVO, ME HICISTE LLORAR DE RISA, YO QUIERO PROBAR LA RECETA, SÓLO QUE TENGO QUE CAMBIAR EL WISKI POR COCA LIGHT, ¿ TE PARECE QUE SALDRÁ PARECIDA ? LO QUE SI ES SEGURO, QUE EL PAVO NO SE NOS VA JE JE JE. CHARLEEN QUERIDA, QUE SUERTE QUE YA TE TENEMOS A TIEMPO COMPLETO, LAMENTO LO DE LAS MALETAS, HASTA ÚLTIMO MOMENTO TE HAN OCURRIDO PERCANCES, IMAGINO QUE YA ESTARÁS ACOSTUMBRADA JE JE . DAY ESTOY ESCUCHANDO LAS CANCIONES DE LA SOLE, MIENTRAS ESCRIBO , YA TE MANDE OTRO MAIL .
JULIA , RUDI Y CARMEN, MAS TARDE LES DEJO ALGUNOS BANNERS EN OTRO TEMA , CON SU NOMBRE, NO ESTOY MUY SEGURA DE QUE ME PIDIERON Y QUIEN, PORQUE SE ME HACE CASI IMPOSIBLE VOLVER A LEER LOS TEMAS , BUSCANDO QUIEN ERA Y QUE ME PIDIÓ, POR ESO LO HICE AL TUN TUN, CREO QUE MAITE TAMBIÉN QUERÍA UNO, PERO NO ESTOY SEGURA, LA QUE QUIERA ALGUNO DE MIS BANNERS, POR FAVOR ME LOS PIDE EN ESE TEMA, Y DE A POCO SE LOS IRÉ HACIENDO, DESPUÉS SIGO
Publicado por mardorre
Publicado el 30/01/2013 19:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
DAY, TENGO QUE ABRIR NUEVA PÁGINA, SI ESTAS POR AHÍ PONÉ LA MÚSICA , SI PUEDE SER "AMARRADITOS " DE LA SOLE
Publicado por mardorre
Publicado el 30/01/2013 19:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190