Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***~~¡¡QUIZÁS SÍ......DESPUÉS DE TODO, EL MILAGRO EXISTE!!~~***

¡¡QUIZÁS SÍ......DESPUÉS DE TODO, EL MILAGRO EXISTE!!

Agregamos un toque de amor a las cosas que hacemos o decimos, trayendo gozo a aquellos que nos rodean con una simple sonrisa.

Si cada día hacemos un esfuerzo por ser mejores, más cuidadosos y agradables, entenderíamos que podemos así hacer un mundo mejor.

Si nos maravillamos con la diminuta semilla, que al ser plantada en el suelo crece hasta asombrarnos con su belleza. Y ver que en las pequeñas cosas que llenan la tierra, está el milagro más grande del mundo.

Cada flor, cada árbol, cada niño, son pruebas más allá de toda duda, de un poder más grande que nosotros. Las altas montañas, el viento que sopla, los alimentos que nos da la tierra...

Si entendiéramos esos pequeños milagros nos daríamos cuenta que la felicidad es algo que creamos en nuestras mentes, que nada tiene que ver con lo que hay "afuera".

Es simplemente despertar y comenzar el día contando nuestras bendiciones y elevando los ojos al cielo.

Es dejar de estar constantemente deseando lo que "nos falta" y hacer lo mejor de lo que si tenemos.

Porque rico no es el que más tiene, sino el que menos necesita.

Porque es poniendo nuestra parte en lo que la vida nos da, que podemos encontrar contento, y felicidad también.

Quizás si... después de todo, el milagro existe!

Buenas tardes familia, aquí me tenéis de nuevo; no puedo alejarme durante mucho tiempo ¿verdad?. Entro corriendo y os dejo ésta reflxión que me encantó cuando la leí. Besos y que tengais un maravilloso domingo

Publicado por Chesca
Publicado el 27/01/2013 07:59 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola querida Paqui.Me alegro que aunque entraste corriendo,dejaste esta hermosa reflexion.Siempre es un gusto leerte a ti y tus relatos .Tambien la musica es divina.Te deseo un muy feliz domingo lleno de cosas buenas y felices.Besos y abrazos de tu amiga Mikaela.los banners ......de lujo.....

Publicado por mikimikaela
Publicado el 27/01/2013 08:14 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Bienvenida Paqui, ya queda menos para tus adoradas fallas y supongo que el trabajo cada vez es más intenso. Me encanta leerte y hoy nos lo acompañas de la música de la Misión, de ensueño y con gifts maravillosos de nuestro jefe.
Hablas de la felicidad, pues miro yo creo que nuestra felicidad depende de nosotros mismos y está en nuestro interior, es evidente que nos vamos a encontrar con muchas zancadillas en la vida, difamaciones, furia incontrolable, pero la única verdad es que nuestra felicidad depende de nosotros. Las pequeñas e intrínsecas cosas, los detalles, el alma, la literatura, el arte, la música, la poesía, la familia, las buenas amistades y por supuesto el amor verdadero. Besitos

75

Publicado por Serrana01
Publicado el 27/01/2013 08:26 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Hola Mikaela, no sé si recogiste unos banners de Amor Real que te dejé en un tema anterior, si no és así búscalo y recogelos antes de que los borre cielo. Aquí te dejo éstos.

Besitos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 27/01/2013 08:31 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola mi querida Nieves, tiempo sin verte por el tema. Pues sí cariño la felicidad está dentro de nosotros; y normalmente la constituyen las cosas mas sencillas, aquellas a las que en ocasiones no les damos importancia porque son cotidianas.

Te contaré que mis adoradas fallas ya no lo son tanto para mí; pero como siempre, intento sacar el punto positivo de todas las cosas y ésta no vá a ser distinta, las disfrutaré en la medida de lo posible junto a mi hijo, mi niña linda y mi familia.

Por cierto mi intención éra cargar solo el VITA NOSTRA de La Misión, pero he acabado cargando toda la lista de reproducción...........jajajajaja, si es que no se pueden hacer las cosas con prisas.

Besitos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 27/01/2013 08:50 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Muchas gracias Paqui!guarde con mucho carino todos tus banners.Besos a toda tu familia.Mikaela

Publicado por mikimikaela
Publicado el 27/01/2013 09:07 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

" Porque rico no es el que más tiene, sino el que menos necesita " 

En esta breve frase se concentra una gran sabiduría, y seríamos mucho mas felices si la recordáramos siempre , Mi querida Paqui, me alegra ver que a pesar de todo el trabajo que tienes, no puedes pasar sin entrar  a esta casa y regalarnos con tus hermosas y sabias reflexiones, es que ya nuestra adicción es tan grande, que  no podemos pasar sin entrar al foro, aunque sea a costa de nuestras horas de sueño y descanso je je je Un gran abrazo y muchos besos Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 27/01/2013 09:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

LA FELICIDAD GENERALMENTE NO SE LOGRA CON GRANDES GOLPES DE SUERTE,QUE PUEDEN OCURRIR POCAS VECES,SINO CON PEQUENAS COSAS QUE OCURREN TODOS LOS DIAS!!!

BUENAS TARDES PAQUI!!!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTA TU REFLEXION COMO TODOS QUE TU TRAES AQUI!!!!!!!!!!!!!

CUANDO PUEDES ME REGALES TUS MARAVILLOSOS BANNER POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 27/01/2013 10:37 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

UNA BELLA REFLEXION PAQUI,CLARO QUE EL MILAGRO EXISTE.UN ABRAZO                                

Publicado por valentina77
Publicado el 27/01/2013 11:01 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

HOLA QUERIDA AMIGA PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ALEGRA SALUDARTE¡¡¡¡¡¡ QUE LINDA REFLEXIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES MUY VERDAD QUE LOS MILAGROS EXISTEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTA TUS BANNER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUANDO PUEDAS ME LOS REGALAS? BESOSSSS.............MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 27/01/2013 12:16 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

Hola querida amiga claro que los milagros existen!!!!!
La vida ya de por si para mi es un milagro mis hijos!!!!!son mis 3 milagros!!!!!!
me encanto tu tema como siempre!!!!hermosa musica!!! 
me alegro poder leerte te dejo mis saludos y besitos
Veronica

Publicado por veritoels
Publicado el 27/01/2013 12:34 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954

¡¡¡ HOLA PAQUI!!! BUENO AQUÍ ESTOY,HACE TIEMPO QUE NO ENTRABA EN EL FORO .COMO SIEMPRE CON TUS REFLEXIONES NOS TOCAS EL CORAZÓN.PERO ASÍ SOMOS INCONFORMISTAS Y ESPERANDO SIEMPRE MÁS DE LA VIDA. SIN DARLE LA IMPORTANCIA A LAS  QUE REAL MENTE LA TIENEN,A ESAS PEQUEÑAS COSAS QUE NOS HARÍAN FELICES..............BSSSSSS.MERCEDES

Publicado por belele
Publicado el 27/01/2013 13:15 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 188
HOLA BUENAS NOCHES MI QUERIDA PAQUI COMO ESTAS PRECIOSA ESPERO QUE BIEN.

TIENES TODA LA RAZON EM TU REFLECCION SI TODOS SE QUEDASEN FELICES CON LO QUE LOGRAN CON SU LADOR NO EXISTIRIA TANTA MALDAD Y TANTA CODICIA,

TUS TRABAJITOS ESTAN LINDOS SERA QUE SE NOS VA HACER EL MILAGRITO FINALMIENTE?

GRACIAS Y BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 27/01/2013 13:36 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

QUERIDA PAQUI:

ESTOY DE ACUERDO:

ES POSSIBLE QUE LOS MILAGROS EXISTEN.

A VECES ME RESISTO EN VERLOS..

QUE MUSICA DIVINA PUSISTE!

EN EL FILM NO, NO EXISTIRON MILAGROS...

FELIZ SEMANA, PORQUE EL DOMINGO YA QUASI SE FUE.

MIL BESOSS

Publicado por perladior
Publicado el 27/01/2013 13:41 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Buenos días Mary, tienes toda la razón éste lugar es adictivo, ya no podemos pasar sin él. Muchas gracias por tu visita cielo, besos y que tengas una hermosa semana

Publicado por Chesca
Publicado el 28/01/2013 02:41 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenos días Daniela, creo que todas estamos de acuerdo con Benjamin Franklin; la felicidad está en las pequeñas cosas de la vida, como dije antes, en lo cotidiano y quizás por eso la mayoría de las veces no sabemos o no queremos reconocerla.

Besos y que tengas una linda semana

Publicado por Chesca
Publicado el 28/01/2013 02:47 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenos días Valentina, otro abrazo par tí cielo, besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/01/2013 02:50 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Milagri, encantada de saludarte en mi tema. Besos y que tengas una buena semana cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 28/01/2013 07:38 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Vero guapa, los milagros no tiene porque ser espectaculares, la vida en sí como tú dices, ya és un Milagro y eso sucede todos los días.

Besitos cielo, que tengas una linda semana.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/01/2013 07:42 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola mi extremeña favorita, me alegra que entres de vez en cuando, últimamente creo que estás como yo, ocupadísima, porque yo no me dejo caer mucho por ningún lado pero hasta en facebook te eché de menos.

Así es cariño, somos seres complicados y siempre parece que queremos mas y és así precisamente como perdemos lo realmente importante. Me alegra haberte leido por aquí, besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/01/2013 07:47 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Gracias querida Paqui por los hermosos regalitos me los llevo con mucho cariño y muy buena semana para ti tambien querida amiga besitos!!!!
Veronica

Publicado por veritoels
Publicado el 28/01/2013 08:29 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954

Mil gracias  Paqui, ya me guardé tus hermosos banners , feliz semana para ti también y un gran abrazo   Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 28/01/2013 08:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA QUERIDA PAQUI  HOY QUE NO TENGO  QUE HACER  CAPTURAS  Y DEJARLAS , CON MAS TIEMPO QUERIA ENTRAR AGRADERTE  TU HERMOSO  Y BELLO  TEMA  . Y SOBRE TODO ESOS  HERMOSOS  TRABAJOS QUE HAS  HECHO  POR  FAVOR  ME LO PUEDES  REGALAR   . BESOS

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 28/01/2013 11:16 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Hola Feli buenas tardes; ¿que crees?......se te hizo el milagrito y aquí tienes tus banners.................jajajajajaja.

Besitos cielo y que tengas una estupenda semana.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/01/2013 11:36 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

GRACIASSSS QUERIDA PAQUI POR LA HERMOSA REFLEXIÓN DE HOY!! Y CLARO QUE LOS MILAGROS EXISTEN!!... BESITOSSSS... LOS BANNERS ESTAN MUY LINDOS!!... SI TIENES TIEMPO PLISSSS ME GUSTARIA TENERLOS... 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/01/2013 11:41 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Hola mi querida Perla, no corazón en la pelicula no hubieron milagros si no todo lo contrario; pero así es la historia de la humanidad, está llena de barbaridades cometidas en el nombre de Dios y por la ambición del hombre. De todas maneras la música és preciosa y por eso la utilicé. Besos y felíz semana para tí tambien

P.D. (Por cierto tú tienes un banner extra, lo hice hace mucho tiempo y no sé porque núnca encontraba el momento de ponerlo, o no éra apropiado para el tema o simplemente habíancapturas estupendas y siempre me iba por otros derroteros; así que ye vá siendo hora de que lo tengas) 

Publicado por Chesca
Publicado el 28/01/2013 11:47 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Mi querida Anna que bueno que tienes un día de descanso ¿no?....¡¡¡cuanta faena te damos!!!, a veces pienso que ésta fiebre colunguera acabará con nosotras............jajajajajaja.

No tienes nada que agradecer cielo, la reflexión me encantó en cuanto la leí, és de las mías, de las de pensar, pero en positivo y a eso no suelo resistirme; en cuanto a los banners ya sabes que todos los que quieras reina, piensa que no podríamos hacer estas cosas sin tu inestimable colaboración, ya que éres tú quien nos proporciona la materia prima. Todos tuyos reina, que tengas una linda semana. Besitos

Publicado por Chesca
Publicado el 28/01/2013 11:55 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Gracias  Paqui  ando por  aqui  todavia  y que razon tiene  esta   fiebre  COLUNGUERA  JEJJEJEJE   Y   NO SE ME  QUITA  A  VECES  QUIERO  QUE  SE ME  QUITE    , PERO NO PUEDO, ME  PASA  COMO A  MATI JJEJEJEE  

NO PUEDO , NO BEBO , PERO SI QUIERO  JEJJEE GRACIAS  CARIÑO POR    TUS  REGALOS  ME LOS  LLEVOS  RECIEN  SALIDOS  DEL  HORNO JEJJEJE    Y  BUENO SIEMPRE  HAY QUE PENSAR EN POSITIVO   , GRACIAS Y BESOS

AH   ESTA NOCHE  TOCA  TRASNOCHADA  JEJEJJE

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 28/01/2013 12:01 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Mi querida Josune que bueno leerte en mi tema, tu visita és un autentico placer gracias.

Me alegra que te haya gustado la reflexión, como ya he dicho a mi me encantó al leerla; y como decía Camila a Ricardo, "el tiempo  se búsca". Aquí los tienes reina, besos y felíz semana.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/01/2013 12:03 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MUCHAS GRACIAS CORAZON ME LOS LLEVO.

BESOS. FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 28/01/2013 12:08 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

PAQUI, CON QUAL HERMOSAS PALABRAS PUEDOS AGRADECERTE?

NO LO SE.

PERO SI SE, LO QUE SIENTE MI CORAZON,

SENSACIONES HERMOSAS, GRATIDUD, CARIN-O, RECONOCENCIA...

MUCHAS GRACIAS POR TANTA BELLEZA QUE ME REGALAS.

FELIZ TARDES E UN BESO

(TE REGALO ESTAS FLORES PORQUE EN TU CORAZON REINI SIEMPRE LA PRIMAVERA)

Publicado por perladior
Publicado el 28/01/2013 12:57 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Milena cielo aquí los tienes. Muchos besos corazón

Publicado por Chesca
Publicado el 28/01/2013 13:28 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

PAQUI MI ALMAA....GRACAISSSSS...ME LOS LLEVO CON MUCHO GUSTO..ERES UN GRAN TESOROOO..TQM

Publicado por miledi
Publicado el 28/01/2013 13:32 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

GRACIAS PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LOS GUARDO CON MUCHO CARIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOS............MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 28/01/2013 14:04 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
hola paqui bellisimo como siempre
gracias esta hermoso de verdad
Publicado por GLOYS14
Publicado el 28/01/2013 14:10 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Hola Paqui, me alegra saludarte. Espero todo bien.
Muchas gracias por compartir esta bonita reflexión.
Intentar ser mejor cada dia y valorar esas pequeñas cosas de la vida, que tanta felicidad aportan aunque a veces no podamos verla, ya que pensamos en obtener otras mayores.
Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 28/01/2013 14:18 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

QUERIDA PAQUI, es el segundo mensaje que escribo, el anterior se me ha borrado, en fín,pues en él te decía que me dá mucha alegria cuando encuentro en el foro algún tema tuyo, es un placer el charlar un ratito contigo, aunque sean unas poquitas líneas... es como hablar con una amiga a la que conozco hace tiempo. YO A ESTO LO LLAMO MAGIA.

Que no te de pena lo de la música, si el resultado de tus prisas es éste, merece la pena, FELICIDADES, como tú dices algún día hablaremos de BANDAS SONORAS

PAQUI, cariño, como no va a existir el MILAGRO, si ya la vida por si misma es un milagro, el hecho de poder disfrutarla cada día, es un regalo inestimable, y muchas veces no le damos la importancia que tiene , debemos aprender a ser agradecidos y dar su lugar a cada momento y cada cosa apreciandolos  por sí mismos y disfrutandolos,  la felicidad depende únicamente de nosotros mismos, de lo que tenemos, de lo que hemos conseguido... sin anhelar y envidiar... porque la vida no es un futuro inalcanzable, sino un presente pleno.

pdt. ESPERO QUE COMO DICE EL TITULO DEL LIBRO... EL TIEMPO ENTRE COSTURAS, SIGA AVANZANDO Y ESTÉ MUY ADELANTADO. MUCHOS BESOS A NANDO Y  A TÍ TE REGALO UNO MUY MUY FUERTE.  MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 28/01/2013 14:52 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola Gloria, me alegra mucho que te haya gustado, me parece una reflexión muy positiva y por eso la traje. Besos cielo y gracias por tu visita

Publicado por Chesca
Publicado el 29/01/2013 13:52 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Querida Atardecer todo vá muy bien gracias, solo que con algo de prisa porque el tiempo se me acaba. Espero que tus cosas tambien estén bien. Muchos besos corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 29/01/2013 13:56 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

MUCHAS GRACIAS PAQUI,UN ABRAZO FERtisimo                                                                         

Publicado por valentina77
Publicado el 29/01/2013 14:00 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

Mi muy querida Maite, esto és como diría Charleen "la magia de colungateam", no nos conocemos pero nos sentimos cercanas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la vida en sí misma es un milagro, todos deberíamos  darnos cuenta de la capacidad y versatilidad del ser humano, solo que a veces no somos capaces de respetarnos en a medida que debemos, si así fuese, si todos tuviesemos claro que cada individuo és único y precioso en su autenticidad este mundo sería mejor.

¡¡¡¡Vaya perorata mas profunda acabo de soltar!!!!........jajajajajaja. Corazón, algún día hablaremos de bandas sonoras, pero en ese caso me encantaría que fuese cara a cara y a ser posible con una copa delante.........jajajajaja.

Un besazo enorme cielo y si te animas a lo de las fallas hazmelo saber, yo en esos días no tengo mucho tiempo para nadie pero no dudes que haría un hueco enorme para mis colungueras hermosas.

Nieves (Serrana) me mandó un mensaje vía facebook diciendome que quizás venga por aquí, no me ha dicho la fecha porque aún no lo tiene claro, pero si pudiesemos coincidir varias sería genial ¿no crees?.

Buenas noches corazón, mi niño me reclama la cena

Publicado por Chesca
Publicado el 29/01/2013 14:11 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

PAQUI CARIÑO, me encantaría poder coincidiR y conocernos en Valencia, a ver si podemos
cuadrar fechas y se hace realidad ME ENCANTARIA...... BESITOS.

Publicado por flsola
Publicado el 30/01/2013 17:46 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

HOLA MI QUERIDA AMIGA PAQUI!... MUY LINDA LA REFLEXION.

ESTAN MUY HERMOSOS LOS BANNERS, CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 31/01/2013 08:27 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Hola Ana, que casualidad, entraba a poner un nuevo tema y me doy cuenta que no tengo tiempo suficiente; lo dejaré para mas tarde, pero algo hemos sacado en claro, he visto tu entrada.

Aquí los tienes cielo, besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 31/01/2013 09:09 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

GRACIASSSSSS PAQUI!! HERMOSA REFLEXION!!

BESOSSSSSS

Publicado por JANA
Publicado el 31/01/2013 09:13 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ENTRADAS POPULARES