El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Un par de dudas de la novela
Hola chicas
Aunque no suelo escribir mucho en el foro, os sigo siempre. Ahi va mi pregunta: ¿ alguien ha pensado que la madre de Marisela sea la misma mujer que se enredo con Sebastian y le llevo a la ruina? Y, para las que han visto la version colombiana, va a volver el personaje de Discua?
Besitos colungueros para todas.
Publicado por june65
Publicado el 27/01/2013 02:36 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 39
Si amiga, perfectamente la mujer que abandona a Panfilo lo hace al ir tras los pasos del papa de Almita, pero ya veremos que nos va deparando la novela, aunque a mi me parece que sería muy lógico en el contexto en el que se esta desarrollando en este momento, un beso
Publicado por Serrana01
Publicado el 27/01/2013 02:41 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Dandole vueltas a lo que has dicho, voy a escribir mi propio guión. Yo creo que el padre de Alma Sebastían es infiel con una mujer, que aún no sabemos quien es su amante. Por otro lado Xochitl resulta que el padre que creia tener muerto no existe, le ha contado su madre una mentira y le ha dicho que fue fecundada in vitro, sin embargo en una escena sale diciendo que si ella supiera la verdad. Por otra lado Panfilo fue abandonado por su mujer dejándole con su hija Marisela. Tras esto que conocemos yo creo que Sebastian, el padre de Alma, fue infiel con la madre de Marisela.
Concluyendo Sebastian fue el amante de la madre de Xochitl que de esa relación extramatrimonial nacio ella. Por lo tanto es también la madre de Marisela, ya que abandona a Panfilo para irse con Sebastian y por lo tanto Alma y Xochitl son hermanas por parte de padre y Marisela y Xochitl son hermanas por parte de madre.
¿Tu que opinas?

Publicado por Serrana01
Publicado el 27/01/2013 04:39 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Pues fácil. A ver si nos enteramos de porqué o como terminó Sebastián su relación con la amante. Porque no abandonó a su familia para irse con ella ¿no?. Fue que se arruinó y su mujer se enteró de todo, pero no los dejó para irse con la otra ... Como un día veamos a Sebastián cantar ....
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 27/01/2013 07:43 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Interesantes reflexiones. La verdad es que es todo un acierto por parte del señor Osorio el hacer tan diferentes las tramas secundarias, porque esta consiguiendo que la novela parezca otra.
Publicado por june65
Publicado el 27/01/2013 11:51 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 39
¿Y al final Alma, Xóchitl y Marisela son medias hermanas? ¡Wow! No lo había pensado... lo que también creo que podría ser es que Rogelio y Fernando no sean hermanos biológicos, pero como lo único que sabemos es que la mamá de Rogelio le pidió cuidar de su hermano Fernando, pues quién sabe...
Lo bueno de una historia es que los escritores la van formando con imaginación... y todo puede suceder. ¡MENOS QUE JESUS Y ALMA SEAN HERMANOS! eso sí que no... jejejejej
Publicado por CarolinaC
Publicado el 27/01/2013 12:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496
ay no...que imaginacion..ya pero esperemos que no resulten ser hermanos..porque si no..ay pobre jesusito..pero la teoria de serrana..es bastante logica pero veremos a ver yo tambien habia pensado en la posibilidad de que xochitl,fuera hija de sebastian...
Publicado por rebecadonet
Publicado el 27/01/2013 14:21 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381