Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

1,2,3...ACCIÓN, GRABANDO:

.........Continuación.........

Anda, sentémonos y cuéntame que te sucede...

Oye, mejor volvemos a la grabación ¿te parece?

No, mejor me cuentas...

No me ocurre nada, sólo que creo que no estoy preparada para interpretar este papel.

¿Por qué piensas eso?, ¿no te crees capaz?. ¿Has pasado unas pruebas no?...

Si, ya lo sé...

Entonces...?

No es que piense que soy incapaz, siento que puedo hacerlo, y me gusta , sólo que...

Hey...? por qué esas lágrimas?...Shhhh. Haber, tranquila...

Perdona, pero se me acumuló todo el estrés de estos dias...y,

No tienes que disculparte. Entiendo que te sientas presionada. Pero cuéntame...

Mira mejor lo dejamos y empezamos a grabar...si?

Atardecer, no estás bien...

Ya lo se, pero resulta complicado cuando tienes que actuar junto a un gran profesional como lo eres tú, y más teniendo una escasa experiencia como la mía...

Eh, Eh...que pasa?. No vuelvas a decir eso, vale?...No quiero oírtelo más. Tienes que confíar en ti y en tu valer. Sabes que puedes hacerlo...

Pero es que además...

Además nada Atardecer, tienes que olvidarte de todo y cuando oigas 1,2,3 acción...transformarte y hacerlo como bien sabes. No hay de otra, si quieres seguir en esto tiene que ser así.

No es tan fácil sabes?, nada fácil...

El que Atardecer?, ¿a qué te refieres?. Sólo quiero ayudarte...

Tonterías mías, director...Por favor, podemos comenzar, quiero meterme en el papel de Lucía y olvidarme de todo...

¿Pero qué es lo que te resulta dificil exactamente?...

Está bien, te lo diré...Mirarte a los ojos, contener tú mirada y seguir como si nada...Y ahora, podemos empezar?.

Pero...? Está bien, si crees que ya estás lista...

En 5 minutos continuamos la grabación donde la dejamos...justo donde me dieron fuerte...jaja.

Atardecer, relájate...

No oigo nada...

Todos preparados. Bien, retomamos la grabación en el bar, cuando Lucía y Gabriel están manteniendo un conversación y ella quiere marcharse...

1,2,3...acción!    Música.

Lucía, por favor escúchame, tenemos que hablar...

Suéltame, no tenemos nada que decirnos...

No te voy a soltar, hasta que hablemos.

Déjame ir...

No!, no lo voy a hacer, hasta que me digas si realmente ya no sientes nada por mí...

No, no siento nada...

Mírame a los ojos Lucía y dime, ¿ ya olvidastes el tiempo en el que gozamos de tantos momentos, de todo lo planeado?...¿ya olvidastes esa bonita relación que manteníamos hasta que por tu maldito orgullo decidistes ponerle fin?. Dime, ¿ya has olvidado mis besos y mis caricias?...Si es así, ahora mismo me voy de aquí y no te vuelvo a buscar más, pero antes...

¿Por qué te fuistes, Gabriel? Teníamos tantos planes...

No tenía otra opción, y tú lo sabías. Pero esa noche te pedí con todas mis ganas que me acompañaras y créeme que pensé que aceptarías, pero no, lo que hicistes fue decirme que era un egoista, un traidor...y que lo único que quería era seguir las instrucciones de mi jefa, que también fué la tuya...

¿Cómo que no tenías otra opción?...hacer como hice yo, renunciar a ese trabajo, y a ese viaje incluido.

No seas injusta, por favor, conoces los motivos. No me lo podía permitir económicamente, y además, por amor propio no podía dejarlo, era muy importante para mí a nivel profesional, seguir con ese proyecto y para demostrarles más de una cosa de las que estaban equivocados...Igual que pudistes haber hecho tú, pero decidistes abandonar y yo lo respeté. Pero en cambio, a mí me sigues reprochando que me haya ido a Australia, pero todo porque piensas que lo hice para favorecerla a ella, y eso es lo que más me duele. Lo hice por nosotros ¿entiendes?, por el trabajo realizado durante mucho tiempo, que no estaba dispuesto a tirarlo sin más.

Sabes que no fue justa conmigo, ni con mi trabajo y esfuerzo...Te recuerdo que me acusó de estar haciendo las cosas mal y de haber llevado al traste un proyecto que nació de mi y de tí, cuando fue ella la que se encargó de fastidiarlo todo con sus impertinencias y puntos de vista sin sentido, además de decirme que estaba más pendiente de otras cosas que de atender a los planos y proyectos...y todo porque no soportaba verme a tu lado. Y perdona Gabriel, pero yo no preparé la carrera de Ingeniería para aguantar ciertas cosas.

Pero que importaba lo que ella sintiera o dijera, tu sabes que para mí no significaba nada. Y la verdad, que no merecia la pena echar por la borda tantas horas de trabajo, como lo hicistes tú, por no esperar un tiempo más...Creo que elegistes la opción más fácil, pero la que más te dolió...

Pues muy bien, nada más que hablar, tu estas allí, y yo aquí.

¿Por qué me sigues echando la culpa de lo que decidistes en ese momento?. Y sí, es cierto que no fue justo para ti, pero pudo más tu orgullo, y creo que tenias que haberle demostrado una vez más tu valía profesional...

No hubiese aguantado Gabriel, no, y mucho menos seguir soportando sus reproches por más tiempo. Y lo peor de todo, es que consiguió lo que quería, separarnos...

No, Lucía...de eso te encargastes tú.

Maldita sea Gabriel...¿Y que hicistes tú?, pedirme aquella noche, aprovechando que renuncié a mi trabajo, para irme fuera contigo durante dos años, y a continuar con el tuyo?. Con qué ánimo podía hacerlo?, me lo puedes explicar...

Lucía por favor...dejemos de hacernos más daño.

Y agarrándola...

Te quiero, no he dejado de hacerlo. Extraño besarte, abrazarte...y me muero por hacerte mía una vez más, en cambio a tí, por lo que veo, te sirvió un fácil argumento para olvidarme, ya veo que...

Ya ves que?... Que no te necesito?, ¿que me olvidé de ti, y de todo lo vivido contigo?. Que ya no te quiero, ni añoro tus besos y tus caricias...¿Es eso?

Si, porque viendo la actitud tan fría que tienes conmigo, me lo parece.

Pues piensa lo que quieras...y ahora por favor, no me impidas que me vaya.

Corteeeen!    1,2,3, acción...    Cambio de música.

Y diciendo ésto, se fue y ésta vez él no se lo impidió...Mientras ella recogía sus cosas para marcharse, el seguía alli parado, sin dar crédito a lo que estaba sucediendo.

Amiga, me voy, nos vemos ok?.

Lucía espera , ¿qué pasó? te acompaño...

No es necesario.  Pásatelo bien, ya me pido un taxi...

¿Pero te vas con él?

No, me voy sóla, esto definitivamente no tiene solución...

Lucía, no puedes dejar pasar esta oportunidad sin aclarar las cosas, el tiene que saber lo que ocurrió. Además, te mueres por abrazarlo y le necesitas más que nunca, igual que el a ti...no tiene sentido que sigáis así.

No amiga, ya no puedo más...

Y con lágrimas en los ojos y el corazón destrozado, se dirígio hacia la salida, mientras que él permanecia en el mismo lugar, inmovil, esperanzado de que ella se acercara, pero nada, pasó por su lado y vió como su amor se alejaba...

Gabriel...!

Si...?

Ves tras ella por favor, no la dejes ir...Te necesita y te ama. Además tienes que saber algo...

¿El qué...?

Aquella mañana que salías para tu viaje, arrepentida de lo que te dijo la noche anterior, ella se dirigió hacia el aeropuerto para ir contigo...Me dijo que había sido incomprensible y egoista, porque para ti ese viaje y ese proyecto eran importantes, y que te apoyaría,...Pero no pudo llegar porque tuvo un accidente con su automóvil...

¿Qué, no puede ser...?

Estuvo tres dias inconsciente...y después vino una lenta recuperación. Yo no me atreví a hacer nada, hasta que ella me pudiera decir. Cuando mejoró, prohibió contestar a tus llamadas, no quería perjudicarte decía y además, estaba cansada de toda la situación y se empeñó en que ya era tarde para solucionar nada...

No puede ser, mi linda?no!, tengo que buscarla...

Salió corriendo tras ella, y cuando la alcanzó...

Lucía..., ¿por qué no me contastes, mi vida?. Me hubiera regresado...

Lo siento Gabriel, lo siento...

Shhhh, ya mi linda, ya...Perdóname por favor!.

No, la que tiene que pedirte disculpas soy yo por mi actitud...

Y ambos, con lágrimas en los ojos y pronunciándose un te quiero, se unieron en un fuerte abrazo y se besaron apasionadamente...

No me vuelvas a dejar Lucía...

No me dejes ir nunca más Gabriél...

FIN

Corteeeen!

Atardecer, estuvistes genial. Pudistes ves?...

Si, he podido meterme totalmente en el papel de Lucía y olvidarme de todo...Hasta mañana!

Por cierto Atardecer!, en la escena del beso aunque algo nerviosa te relajastes demasiado. Esa toma duraba un poquito menos, sabes?...jaja.

Ah si, Sr. Director...¿y por qué no parastes la grabación en ese momento, tu que podías?

Bueno porque, si la actuación estaba saliendo bien, para que parar...¿verdad?.

Decias algo director?

Nada...

Giré cuando me alejaba, y ví como ser retiraba con una sonrisa...

PD: Finalizando una historia, dentro de un sueño...

Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 25/01/2013 19:59 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Atardecer...!!!
Dime...
En que piensas?...
En el gran actor que es Fernando Colunga...
Y cómo director...?
Pues será grande también...de hecho, en sus novelas el no sólo se queda en actuar, creo que aporta mucho más...Sólo espero que si se dedica a la dirección, no deje de actuar, que lo compagine, porque es un actor que a cualquier edad seguirá siendo todo un Galán.

PD: Felicidades Sr. Colunga...y disculpa por éste loco sueño que quise plasmar...Espero no le molestara y lo pueda ver en plan divertido.
Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 26/01/2013 10:39 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

atardecer,tengo que decir que lei la historia completa y me gusto mucho aun cuando sea un sueño..yo creo que estan bonito soñar. esa fue una de las razones por las que no he dejado de poner la taberna..a pesar de las circunstancias..y el tiempo que me lleva preparar el tema..pero es tan bonito soñar ya sea en una playa o en un barco..o subida en una moto..pero el sueño de poder estar por un momento cerca de fer o sus personajes..hace que siga y dicho esto me encanto tu historia..y haber con que otro sueño nos sorprendes..yo por mi parte te invito a un jesusitocoktal en la taberna...un beso rebeca

Publicado por rebecadonet
Publicado el 26/01/2013 10:48 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

WOWWWWWW ME GUSTAAAAA!! QUEREMOSSSSSS MASSSSS!!

GRACIASSSSSS QUERIDA ATARDECERRRRR!

BESITOSSSSSSSSS

Publicado por JANA
Publicado el 26/01/2013 23:31 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

INSISTO...

¡¡¡QUE IMAGINACIÓN TAN ACTIVA QUE TIENES!!!... NOOOO PARES SIGUE, SIGUE!!... GRACIASSSS LINDURA ESPERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO Y DELEITANDONOS CON TU WEBSUEÑOS!!... BEZITOZZZZZ...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/01/2013 23:45 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

NUNCA DEJES DE SOÑAR ATARDECER!!! ESPERO SIGAS HACIENDOLO Y CONTINUES DELEITANDONOS!!! GRACIAS POR COMPARTIR TUS SUEÑOS CON TODAS NOSOTRAS!!! TE MANDO MUCHOS BESITOSSS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 26/01/2013 23:53 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/01/2013 22:07 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

ATARDECER,..BUENO LUCIA,..YO TAMBIEN ME HUBIERA RELAJADO,.JAJAJAJ

ESTA GENIAL,..ME HA GUSTADO MUCHO

Publicado por sandra62
Publicado el 28/01/2013 02:47 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola Rebeca, muchas gracias por leer la historia y por tu comentario. Me alegro te gustara.
Y sí, es bonito soñar e imaginar...y con él siempre es agradable hacerlo.
Pasaré por tu tema. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 28/01/2013 10:59 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Muchas gracias a tí, querida Jana, por leer la historia y por tus palabras.
Me alegro que te haya gustado.
Un besote. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 28/01/2013 11:02 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Querida Josune, muchas gracias a tí, por leer la historia y por tus palabras.
Me alegro te haya gustado. Y gracias por subir el tema guapa.
Un besote. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 28/01/2013 11:06 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Muchas gracias a tí, querida Claudia, por entrar a leer este loco sueño, y por tus
palabras.
Me alegro que te haya gustado. Espero seguir haciéndolo...
Un besote. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 28/01/2013 11:10 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola, querida Sandra, muchas gracias por leer la historia y por tu comentario. 
Me alegra que te haya gustado. Es para relajarse...verdad?, jaja.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 28/01/2013 11:12 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

NO TIENES NADA QUE AGRADECER LINDURA... SIEMPRE ES UN PLACER LEERTE!! BESITOSSSS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/01/2013 11:31 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Gracias Josune.

Publicado por atardecer
Publicado el 28/01/2013 16:30 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Holaaaaa...jajajaja...no había visto este tema.......¡¡Me salió una competidora!!......Me encantó Atardecer, me gustó mucho...no sabía que escribías tan lindo.....

Publicado por Novelera
Publicado el 28/01/2013 16:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

QUERIDA ATARDECER, perdona que no te haya contestado antes, pero es que realmente no he visto tu tema hasta ahora mismito, y por supuesto entro a charlar un poquito contigo, bueno como no quiero ser reiterativa y te he comentado muchas veces lo que pienso de tus relatos, SOLAMENTE TE DIRE, que te mereces la guinda, el pastel entero, el champañ, y un paseo por el Sena, acompañada de ese actor-director tuyo (y nuestro) que tanto y tanto te hace soñar , de veras, es un placer leerte en tus historias, además siempre me ha encantado el dialogo que mantienes con tu esencia,  amiga, tienes un don especial, cuídalo. muchos besitos. MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 28/01/2013 16:48 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Sabes que disfruto de tu imaginación, tus sueños y de tu narración...así que aquí estaré, cada vez que abras tus temas, para alentarte y compartir el placer de soñar...Besos

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 28/01/2013 16:58 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Muchas gracias Novelera, por leer la historia y por tus palabras.
Me alegro que te haya gustado. Muy amable. 
Y para nada competidora, simplemente soñadora...jaja.
Un besote. Buenas noches.

Publicado por atardecer
Publicado el 28/01/2013 16:58 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Querida Maite, el placer es mio de poder saludarte.
Y no me pidas disculpas, por favor. Son tanto temas...
Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras. Me hacen soñar mucho más...jaja.
Un besote guapa. Buenas noches. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 28/01/2013 17:05 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Muchas gracias Austral, por tus amables palabras.
Me alegro que te guste. Buenas noches.
Un besote. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 28/01/2013 17:07 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

ME GUSTO PRECIOSO CONTINUA ASI

Publicado por yayi77
Publicado el 28/01/2013 17:11 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

MI QUERIDA ATARDECER COMO ME ENCANTA LEERTE, DE VERDAD.... CUANDO TE LEO YO ENTRO EN LA HISTORIA, Y VIVO CADA SEGUNDO DE LA EMOCION QUE CIERTAMENTE VIVES TU OU EN ESTE CASO LUCIA.... ESTABA CON MUCHAS GAÑAS DE SABER EL FINAL DE ESTE SUEÑO Y ME ENCANTO.... TE FELICITO UNA Y  MIL VEZES, POR TU IMAGINACION...  POR LO LINDO QUE ESCRIBES.... SOY FAN DE TUS CUENTOS ,QUIERO LEERTE SIEMPRE AMIGA.... UN FUERTE BESO DE TU AMIGA  QUE TE QUIERE MUCHO

Publicado por Secreta
Publicado el 28/01/2013 17:21 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
Hola Yayi, me alegra saludarte.
Muchas gracias por leer la historia y por tus palabras.
Me alegro que te haya gustado.
Buenas noches. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 28/01/2013 17:29 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Querida Secreta, muchísimas gracias por tus cariñosas palabras.
Me es muy grato que te guste, y que te puedas meter en la historia y soñar. Me alegra de verdad.
Espero seguir imaginando y soñando. Plasmarlo y que os pueda agradar como lo haceis vosotras con vuestros lindos temas.
Un besote y un abrazo muy fuerte. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 28/01/2013 17:35 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

HOLA  MI  QUERIDA  ATARDECER!!!ME  ALEGRO  ,  QUE  TU  CONTINUAS  SU    HISTORIA  HERMOSA  Y  INTERESANTE!!!CON  UN  PLACER   LA  LEO!!!FELIZ  NOCHE  AMIGA!!!TE  MANDO  MIS  BESOS  Y  ABRAZOS!!!NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 29/01/2013 14:51 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Muchas gracias querida Natalia, por tus lindas palabras.
Me alegro que te haya gustado.
Un besote y un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 29/01/2013 17:06 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Atardecer...!
Hola..., y sí, se lo que me vas a decir...
Y que te voy a decir,...a ver?
Pues que no debería est...
Te equivocas, sólo quería acompañarte. Hoy sabía que vendrías a recordar...
Que gran actuación verdad?...
Así es mi niña, pero tú como estás...?
Bien...me gustó.
Bien...? A mi no me puedes engañar, lo sabes...Ven aquí...e imagina cuanto quieras. Estoy contigo, no tienes por qué estar asustada. 
Gracias...Te quiero mucho.
Y yo a ti, mi niña.

Publicado por atardecer
Publicado el 29/01/2013 17:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Ay Atardecer... leerte me hace sentir una cosa acá en el pecho...es como si Él estuviera todo el tiempo con vos...como compañero fiel...íntimo...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 29/01/2013 17:24 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Austral, hay momentos en que mi "esencia" y yo charlamos en voz alta,
como Jesús con su tocayo...jaja.
Un besote. Buenas noches. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 30/01/2013 14:56 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

QUERIDA ATARDECER,acabo de finalizar la maratón de capítulos PAM, me faltaban como 8 por ver, y claro tanto se hablaba de los últimos que  he querido ponerme al día,..... y ahora entro y te leo, hija  hoy estoy que reboso de romanticismo, hay que ver cuantos sentimientos nos regala nuestro FERNANDO, y digo nuestro, porque cada una a su manera así lo siente, amiga como siempre excelente la charla con tu esencia, no te quejarás, siempre mimandote y escuchando tus alegrias y penas,ENHORABUENA MI QUERIDA SOÑADORA. BESITOS.  MAITE

Publicado por flsola
Publicado el 30/01/2013 16:03 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

ATARDECER ME ENCANTO TU HISTORIA, GRACIAS POR COMPARTIRLA CON NOSOTRAS Y PIENSO IGUAL QUE TU, FER SERA UN BUEN DIRECTOR, PERO QUE SIEMPRE SIGA ACTUANDO PUEDE COMBINAR LAS DOS PERFECTAMENTE......BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 30/01/2013 17:04 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Querida Maite, me alegro de saludarte. Y sí, Fernando es una personal especial, que transmite mucho a todos, y cada tema es importante para él.
Mi esencia y yo, que a veces olvidamos que no estamos sólas y  hablamos en alto...jaja.
Un besote guapa. Gracias. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 31/01/2013 12:45 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Muchas gracias Rossy, por leer la historia y opinar sobre ella.
Me alegra que te haya gustado.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 31/01/2013 12:47 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Hola preciosa, ha sido un gustazo leer la continuación de tu sueño. 
Dicen que todas las noches tenemos sueños y que algunas veces nos acordamos y otras no, yo te pido que todos los tuyos los compartas con nosotras pues es un privilegio para mi poderlos leer.
Muchas gracias por tu imaginación y por plasmarla de forma tan bonita. Millones de besos. Choni

Publicado por guilla9
Publicado el 31/01/2013 15:28 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004

Atardecer gracias por traernos tus sueños. He disfrutado de esta historia que aunque es un sueño parece tan real. Ojala pudieramos escribir mientras soñamos. Te puedes imaginar lo que saldría? Gracias por compartir tu historia. Todas esperamos con impaciencia la siguiente. 

Besitos catalanes

Publicado por carme
Publicado el 31/01/2013 15:47 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Muchas gracias Choni por leer la historia y por tus lindas palabras.
Me es grato que te haya gustado.
Un abrazo. Buenas noches. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 31/01/2013 16:51 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Carme, agradezco que hayas leído la historia y tu comentario.
Me alegro que te haya gustado. Al soñar despierta, puedo plasmarlo. Hay sueños, que sólo se piensan o se imaginan, pero no se cuentan...se reservan.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 31/01/2013 16:59 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES