Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.995...VIERNES

VIERNES...

Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2013 16:32 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
..
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2013 16:35 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

El dicho de hoy es:  ANDAR DE CAPA CAIDA..... quiere decir estar desanimado.

Publicado por maria-elena
Publicado el 24/01/2013 16:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola Tertu!

Dear, dicho conocido y que se ajusta a mi ánimo de los últimos días...

Aquí dejo el capi (gentileza de Nury!).Elle, veo que anoche te agarraste una "calentura de esas" con la internet...yo insomne,  con marido e hijo mayor de viaje y como esta mañana no iba a trabajar temprano la vi en directo y me pegué una trasnochadita...y hasta vi dos capitulos de Dowton Abbey que descubrí que estan pasando las primeras temporadas...Nos leemos mas tarde...

JESUS 79 - Watch the best video clips here
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 25/01/2013 05:09 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola niñas,

Maria Elena gracias por el dicho de hoy este si lo conosco. y sobre el problema del internet si pones el full screen esos mensajes no salen solo cuando tienes el screen pequeño intentalo y veras a mi tambien me pasaba eso.

Maria Pia gracias por el capi cortesia de Nury gracias Nury. Que bien que pudiste ver el capi directo yo tambien trato de verlo directo pero hay dias que no mas no se puede.

que tengan un hermoso dia las leo mas tarde.

Publicado por SIvonne
Publicado el 25/01/2013 06:45 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Hola chicas!! Gracias Ma. Pia por el capitulo cortesía de Nury...y María Elena gracias por el dicho muy conocido y aplicado con frecuencia!

María Elena que lástima que tengas tanto problema para ver la novela...yo la logro ver en vivo y en directo, Televisa Latinoamerica la transmite en el mismo horario que para México, lo que no sucede cuando son en el horario estelar que las pasan como con 2 meses de retraso.

Hola Sara! Cómo te va en tu trabajo??

Nos leemos más tarde!

Publicado por ana2010
Publicado el 25/01/2013 08:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

no lo puedo creer pero les escribo usando mi mega tv que traje a mi recamara.  Acabo de ver el capi en grande pero ya me impaciento con la falta de romance.  Me canso de miradas y abrazos.

Publicado el 25/01/2013 08:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola, hola!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/01/2013 09:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Bueno, pero... pero...

¡¿Cómo que te cansas de miradas & abrazos, Dear?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/01/2013 09:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Pero qué le pasa al Sr. Osorio con las botellitas de agua ... ¡Se pasa cuatro pueblos!, habia más botellas en la mesa de juntas que personas ...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 25/01/2013 09:28 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Ay, Teo!

Seguro que el productor incluyó a los camarógrafos, los del sonido... y al director de escena! (lol)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/01/2013 10:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA PRECIOSASSSS .... BUENAS TARDES .....

MARÍA ELENA ESO QUE TE PASA CON LOS CAPIS ONLINE  LO SUFRÍ YO VIENDO ABISMO DE PASIÓN .... HASTA QUE DIJE YA NO MÁS ..... ME LO DESCARGO Y LO VEO TRANQUILAMENTE Y EN BUENA CALIDAD .....

GRACIAS SARA POR EL LINDO REGALITO .....

LEÍ AYER A BILMA SOBRE FESTEJAR EL QUE HAYAMOS LLEGADO A 2000 TERTULIAS ... ES BUENA IDEA ..... YO APORTO MI PRIMER GRANITO DE ARENA ..... SE PUEDE PONER AL INICIO ESTOS DÍAS COMO ANUNCIO DE QUE YA LLEGAMOS A LAS 2000 .... SI OS PARECE ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/01/2013 10:47 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

SI SE DECIDE HACER ALGO YO PUEDO DECIRLES A FRANCIS Y MAMEN .... POR FACEBOOK POR SI QUIEREN FESTEJAR ... Y PODÍAMOS ESCRIBIR A MARISA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/01/2013 10:48 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MARÍA ELENA .. GRACIAS POR EL DICHO ..... ESE MUY A MENUDO LO DIGO YO ....

MARÍA PÍA GRACIAS POR TRAER EL CAPI

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/01/2013 11:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola! hoy estoy justo como el dicho de MaElena...así que espero que Alma se ponga las pilas para levantar el ánimo y no sólo el mío...

Es idea o Fer ya subio unos kilitos...con aquello de que tiene hambre crónica y Chatita le cocina tan rico...en estos dos últimos capis le veo más cachetón...

Nury ese banner sí es de celebración...

Publicado por GEMA3
Publicado el 25/01/2013 12:47 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

HOLA TERTU:

EN PLAN TELEGRAMA QUE NO TENGO TIEMPO.

YO LOS CAPIS LOS VEO CON RETRASO, VAMOS AL DIA SIGUIENTE A LA HORA DE COMER. ASI QUE DEAR NO TE ME QUEJES TANTO.

YA FALTA MENOS PARA LAS 2000 TERTULIAS GUAUUUU.

SOBRE EL CAPI, ESTUVE PENSANDO. Y YA SE QUE ALGUNAS ME VAN A MATAR PERO.....

A VER REALMENTE NO PEGA DEMASIADO QUE JESUS LE DECLARE ASI DE BUENAS A PRIMERAS SU AMOR A ALMA. NO AHORA QUE YA ESTA CASADA, Y A LOS POCOS DIAS DE LA BODA. DIGO COMO QUE SE TENDRIA QUE HABER LANZADO ANTES.

LA VERDAD ES QUE ESTUVE PENSANDO QUE TAMBIEN SERIA UNA INCONGRUENCIA EN EL PERSONAJE DE JESUS, QUE ESTA VENGA A DECIR A VERO QUE ESTA CASADA CON ELIAS Y POR ESO ENTRE ELLOS TAMPOCO PUEDE HABER NADA.

Y QUE LO MISMO LE DICE A MARISELA, QUE ELIAS ES UN HOMBRE CASADA, Y AHORA VA Y A EL LE VA A IMPORTAR UN PIMIENTO QUE ALMA LO ESTE. LO SIENTO PERO ESO NO CUADRA CON LA INTEGRIDAD DE JESUS. SALVO......

SALVO QUE JESUS LLEGUE A LA CONCLUSIÓN Y TENGA PRUEBAS DE QUE ROGELIO NO ES EL BUEN HOMBRE QUE ALMA CREE Y ENTONCES SI TENGA RAZONES PARA DECLARAR SU AMOR A ALMA, PORQUE YA NO SERA SIMPLEMENTE UNA DECLARACIÓN SINO QUE SERA HACERLE VER A ALMA QUE SU ESPOSO NO ES BUENA PERSONA.

POR ESO EN PARTE ME GUSTA QUE TODAVIA JESUS NO SE HAYA DECLARADO, PORQUE REALMENTE NO PUEDE IR AHORA Y DECIRLE MIRA TE QUIERO PERO ME DIO PENA DECIRTELO ANTES DE LA BODA.  NO ME PARECE JUSTO.

Publicado por Isagora
Publicado el 25/01/2013 13:03 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Mucho que comentar esta tarde, que ya es noche para las del otro lado del charco.

Primero, gracias NURY por tus capítulos y banners y por la oferta de contactar a las que ya no entran con frecuencia para que vengan a festejar la ocasión de la Tertulia número 2.000.Qué vengan a festejar y que se queden y pasen con ms frecuencia...  

Luego, tienes razón ISA de que no debo quejarme porque después de todo las españolas que no se desvelan p trasnochan siempre ven el capi al próximo día, que en realidad no es mala idea....esperar al día siguiente y verlo en el Foro cortesía de las amiguis que lo suben y lo traen hasta la Tertu.  Creo que eso debo hacer para no frustrarme.  

A propósito, ISA, que prendas te gustan de las que lleva Marisela a ver si puedo hacer una investigación de marca o de algo parecido y decirte.

Publicado el 25/01/2013 13:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

En cuanto a los kilitos de Fer, eso mismo pensaba yo hoy precisamente cuando vi el capi de ayer, Grace, que Fer parece tener mas chachetes en estos capis.  Guapo de cualquier forma.....yo no suelo enfocarme en lo físico de Fer, pero tengo que confesar que en esas últimas escenas lo vi TAN sexy que me puse roja de pensarlo!!!!!

Y hablando del look de los protas, Alma sigue con su peinado estilo peluca que ni se mueve...tiene una lata de spray encima....fatal!! Y ella que es tan bonita y se arregla tan bien en la vida real...ese color de pelo y estilo no le queda muy bien, en mi opinión.

Publicado el 25/01/2013 13:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Isa, corazón...! Me encanta como la abogada que hay en tí busca razones y lógica donde no la hay!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/01/2013 13:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

por el tono en que Jesús le dice a Alma que tienen que hablar...es otro sueño...no les parece??

Publicado por GEMA3
Publicado el 25/01/2013 13:27 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Y sí, soy partidaria de que el dueño se vé mejor con unos kilitos más... y me encantan sus cachetes! (todos éllos LOL)---Ya me voy a portar seria---Ejem, ejem

Sí Dear... definitivamente el departamento de diseño de imagen la trae contra la pobrecita Blanca---pero élla es linda, aunque no le favorezca el look!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/01/2013 13:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Sobre el 'tenemos que hablar'... ya no sé, por que en la sala de juntas, también puso un tono de voz que medio así... así como sí no supiera que provoca con el

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/01/2013 13:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Haydée, no es que no me gusten o me cansen las miradas (que derriten a cualquiera!) y los abrazos que se dan Alma y Jesús..es que quiero que avancen un poco el romance......por ejemplo como hacían en MEPS en las escenas donde iban a la casa de Campo y había algunos "acercamientos"..me explico?  Quiero miradas, abrazos y algo mas....Y aunque Isa tiene razón que tal vez Jesús no debe estar enamorando a Alma ya que ella está casada, él sabe que Rogelio no es una buena persona y que ellos no se aman. 

Publicado el 25/01/2013 13:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

opino igual del pelo de Alma se ve tieso y sin brillo sus ojos resaltan con cabello castaño. y me gustan sus botas y a mí también me gusta con más cachetitos, así en plural...jeje

Publicado por GEMA3
Publicado el 25/01/2013 13:34 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Además, como yo no soy persona que razone mucho..yo soy un ser mas bien emocional, yo quiero que ellos dos estén juntos y que Rogelio se vaya al demonio junto con el padre de Alma y que mis dos tortolitos sean felices uno con el otro.  Y también Alma, que siempre anda haciendo lo que el DEBER manda, ahora quiero que haga lo que el AMOR mande!!!!

Publicado el 25/01/2013 13:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ah! Y la integridad tampoco tiene nada que ver, supongo que Jesús lo dirá cuando agarre el valor suficiente... y será sólo para que élla lo sepa... no por que piense (valores de por medio o no) que cambiará en algo su relación con Alma, sino más bien... por que lo tiene que decir de una vez y ya!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/01/2013 13:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Si, si, si...me encantan las botas de Alma y especialmente me gusta su bolso!  Yo me compré un bolso nuevo para llevar a España.  Uno de esos que se llevan de un hombro a la cadera opuesta...se llaman cross body bags en inglés pero no sé en español.  Quería algo "nice" pero sin logo para no atraer a los carteristas y bajo la influencia de Molly me compré uno negro de Rebecca Minkof muy lindo, aunque algo fuera del estilo que suelo llevar..tiene unas cadenas y adornos en dorado....busco una foto...

Publicado el 25/01/2013 13:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No me deja subir foto del Internet...luego le saco una yo, pero ahora estoymuy cómoda como para levantarme a sacarle fotos a una bolsa. jejejeje  

Ay, sí, Haydée...que se lo diga ya de una vez...las escenas del capi de anoche estuvieron muy coquetas por parte de Fer, verdad?  Ya después de verlo en plan cómico por unos 75 capítulos se me había olvidado su capacidad de volverme tonta!

Publicado el 25/01/2013 13:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sí, ¿verdad?

Es lo que me digo a mi misma!
... las miradas y el tono de su voz atonta de una manera que hasta el tema de conversación más inocuo se puede convertir en un campo minado!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/01/2013 13:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Claro que el personaje de Jesús está lleno de valores, lo cual me encanta!!!! Pero lo que pasa es que un hombre por muchos valores que tenga si etá enamorado de una mujer que está en manos de otro hombre que es un grosero, sin ninguna ética ni moral, quien anda acostandose con una amante que es la mejor amiga de su esposa, quien está en negocios sucios y que humilla y rebaja a su propio hermano, va a dejar de decirle que la ama por sus principios.  Yo creo que mas bien querrá sacara de esa fea situación y protegerla...

Publicado el 25/01/2013 13:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

jejejeje...Chati, yo me decía a mí misma cuando miraba el capítulo...oye, ME no es contigo la cosa..es con Alma...despiérta de tu sueño!!!! Qué barbaridad!  ese hombre juega con nosotras y él muy bien lo sabe!  Ha hecho su fortuna a costa de nuestros sentimientos!  jejejeje

Publicado el 25/01/2013 13:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sí, eso digo yo... y quizá le pese un poquitín la conciencia (lol), digo: por algo nos puso casa, ¿no?

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/01/2013 14:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ellen lo que pasa es que Jesús no tiene la certeza de todo lo que hace Rogelio, no tiene pruebas

Publicado por GEMA3
Publicado el 25/01/2013 14:05 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

ya empezó a atar cabos pero tiene que comprobar por que al decir a Alma sabe que va a sufrir

Publicado por GEMA3
Publicado el 25/01/2013 14:07 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Sí, Grace, Jesús no tiene las mismas pruebas que tenemos nosotros.  Yo estoy buscando cualquier escusa para que se desarrolle el romance...soy malaaaaaaaaaa.....

Publicado el 25/01/2013 14:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Alma va a sufrir cuando se entenre de lo que su novio, prometido y ahora marido ha estado haciendo pero ya quisieramos todas tener a Jesús esperánonos para rescatarnos.....no creo que le va a durar mucho la angustia......

Publicado el 25/01/2013 14:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

si Ellen todas queremos a Jesús como clavo...por aquello de que uno saca al otro (lol)

Publicado por GEMA3
Publicado el 25/01/2013 14:40 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Qué horror!  Estamos a -4 grados y está cayendo hielo..lo oigo en las ventanas de cristal del techo...cómo se llaman las sky lights en español?

Publicado el 25/01/2013 14:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

con esta carita dime quien se puede resistir

Publicado por GEMA3
Publicado el 25/01/2013 14:50 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

será granizo??

Publicado por GEMA3
Publicado el 25/01/2013 14:51 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

skylight serán rayos, relámpagos, centellas...

Publicado por GEMA3
Publicado el 25/01/2013 14:55 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

... tragaluz?!

Salgo a comer...muero de hambre!!!

Nos leemos más tarde

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/01/2013 14:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola, hola ...

¿tragaluz? ... pero las que dejan ver las estrellas se llaman de otra forma ...

En lo de las botellas ..., he  mentido. Sí que había una para cada uno, pero es que a mí se me han sigo los ojos detrás de todos los tapones, y no veía más que botellas de agua. Supongo que ha sido la forma de tomar las imágenes, o que las botellas son demasiado grandes para el tamaño de la mesa ...

Te doy la razón Isa. Se me ha hecho el capítulo muy raro por que de golpe se lanza, pero no le he visto la lógica para hacerlo ahora. Aunque por mí se puede estar alrargando (sabiendo que llegarán más cosas) estos tímidos acercamientos. Pero en la colombiana es ella la que se lanza ... ya veremos.

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 25/01/2013 14:58 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Hola chicas... ya hasta pena me da entrar por tantas faltas y retardos que tengo con ustedes. 

Mis responsabilidades han aumentado en mi trabajo y debo organizarme un poco más, para poder estar con ustedes y con mis hijas también.

Ahora mismo debo dejarlas pues desgraciadamente ha muerto uno de mis viejitos de la casa donde está mi mamá y debo estar al pendiente de recibir a sus familiares para apoyarlos con los trámites.

Quiero felicitar aunque sea tarde a Laia, lo hice por medio del tema de Jana el día de su cumple , pero me faltó hacerlo por este su rincón jejeje.

Espero entrar el fin de semana un ratito y comentar la novela.

Un beso a todas.....

Publicado por Lety3
Publicado el 25/01/2013 15:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Sí, Grace es granizo!  Y esas ventanas puede que sean lo que ustedes les dicen "tragaluz"  Son unos rectángulos grandes en el techo donde hay cristal y durante el día entra el sol y por la noche se pueden ver las estrellas y el cielo.  Cuando llueve y cuando cae granizo se oye el ruido en ese cristal, que es precisamente lo que ha pasado hoy.  Las calles están cubiertas de hielo y no nos atrevemos a salir hasta que no suba la temperatura y salga el sol para derretir todo por la mañana.  Aunque no sé si se derrita todo mañana porque se anuncia que la alta será -1 grado.  He dicho cuanto odio el invierno?

Publicado el 25/01/2013 15:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Es bueno tener noticias tuyas, Lety aunque no puedas quedarte a conversar.  Te "vemos" durante el finde.

Publicado el 25/01/2013 15:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

me despido voy a llevar a mi mamá a comprar, les leo más tarde, hoy espero que tengamos capítulo de viernes "muy bueno"...se supone que esta semana venían a grabar a la Riviera Maya, espero que no sea este finde por que hay mal tiempo.

Publicado por GEMA3
Publicado el 25/01/2013 15:58 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
creo que me deja subir la imagen.
Publicado el 25/01/2013 16:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Yo también me voy a comer y regreso a la hora del capi, que como dice Grace, espero que sea muy bueno...será que hoy le dice?

Publicado el 25/01/2013 16:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Qué????? Entendí bien y Jesús va a bailar en la celebración de Avon?

Publicado el 25/01/2013 16:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Dónde andas, Montse?  

Publicado el 25/01/2013 16:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES