El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Casualidades o Destino
no se manejar estos aparatos solo poner mensajes y no siempre salen pero eso de la imagenes nada de nada bueno solo decir que enhorabuena Fernando por tu carrera y gracias por compartir este espacio con tus fans, la novela de Esmeralda la conocí cuando yo era una niña aqui en España la escuchaba por la radio al mediodia en la hora de la siesta luego salio en fasciculos coleccionables quien me iba a decir que luego Fer haria de protagonista de mi novela favorita, tengo todos los fasciculos ojala salieran tus novelas en fasciculos nos las comprabamos todas verdad chicas?
Publicado por pilolina
Publicado el 24/01/2013 08:36 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
PILOLINA ENCANTANDA DE SALUDARTE, YO SOY DE SEVILLA, LLEVO UN MES AQUI EN COLUNGA TEAM Y YA VOY APRENDIENDO A HACER COSITAS, VERAS COMO TU TAMBIÉN LO CONSIGUES. YO EMPECÉ A VER A FERNANDO CUANDO PUSIERON LA NOVELA DE SOY TU DUEÑA EN TV LA PRIMERA VEZ Y YA A PARTIR DE AHI LAS HE VISTO TODAS. SI PUSIERAN LAS NOVELAS EN FASCÍCULOS SEGURO QUE TODAS COMPRAMOS!! SALUDOS.
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 24/01/2013 08:43 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Hola gracias por tus animos espero aprender ya me hace ilusion que me hayas leido yo tambien empecé a conocerlo con Soy tu dueña y luego me di cuenta que hizo de protagonista en Esmeralda la verdad es que este chico engancha, bueno un saludo
Publicado por pilolina
Publicado el 24/01/2013 08:48 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140