El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PQEAM COMENTARIOS CAP 78
Porque el Amor Manda Comentarios
Capítulo 78
(gracias a Nury por la música)
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/01/2013 19:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/01/2013 19:44 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA AKI TOY ESPERANDO A CHUCHITO!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 23/01/2013 19:59 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/01/2013 21:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/01/2013 21:22 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
LO MEJOR DEL CAPITULO HELPPPPP EL JESUS SEDUCTOR QUITANDOLE
EL ABRIGO A ALMA EN LA OFICINA DE PANCHO LOPEZ EN TOLUCA Y DICENDOLE ?YA SE DIO CUENTA QUE ESTAMOS SOLOS?( Y RESPIRANDOLE FUERTE AL OIDO AY) ¿?( PUES ES BASTANTE LENTA PERO CREO QUE SI SE DIO CUENTA JESUS JEJE) Y LUEGO LANZANDOLE ESA MIRADA DE ?TE TENGO EN MIS
MANOS Y LO SABES ? A ESE JESUS YO NO LO CONOCIA CREO QUE ES EL JESUS QUE YA CONOCIO LA ODIOSA Y ENCIMOSA DE LA VERO POR ESO NO LO SUELTA Y POR ESO SE QUEDO LAVANDO A MANO Y DANDOSE EN TODA LA MACETA POR HACERLO EN ZAPATILLAS DE DOS PISOS ¡! GULPPPP
Alma es llamada a la presidencia de Avon a Toluca por el mismisimo Pancho Lopez
Marisela insiste en su mentira acerca de su padre?..que pena y que asco de hija?no entiendo a Elias una vez mas lo digo por que cito a Marisela en
Su casa ¿? Si aun sigue casado con Veronica?
Jesus no permite que Vero salga a buscar posada la deja quedarse esa noche?
.que pena también se merecía que se fuera a donde su madre!! Independientemente de las altas horas de la noche
Por negarse a entender
Las muchas negativas de Jesus ¡!
Ay de no creerse Elias encamandose a Marisela ¡!! Pero que le pasa a este hombre ¿??y en la misma cama de su esposa?como
Siempre he pensado que debe ser por biología pura..la mujer es la que marca el alto o el siga?Marisela detiene a Elias
(menos mal) y no sucede nada etre ellos ¡!!
Jesus tiene que acompañar a Alma a Toluca a las oficinas corporativas?.esa noche tienen un evento whowww
Me encantara verlos juntos ?vaya?vaya?.
Jesse va a visitar a Fernando a la cárcel?esta mujer esta ganando puntos con Fernando
Pero ella tiene mucha cola que le pisen por su culpa Discua se decepciono de Fernando
Rogelio jajaja esta desilusionado de la ingratitud de Sanson y sus preferencias por Jesus jajajajajesta celosoooo ja
El parece mas preocupado por Sanson y sus sentimientos por Jesus que toda la bronca que tiene encima
Parece que Vero ya se olvido del teléfono verde;Jesus le llama para decirle que se quede con Vale en su departamento esa noche porque tiene viaje a Toluca con Alma?Alma escucha la conversación entre ellos?y se entera que ellos pasaron la noche juntos
A Alma ya se le esta haciendo costumbre?.
Uff me asustaron pensé que Alma realmente le había reclamado a Jesus la presencia de Vero en su casa!! Jejeje
Pero fue solo en la mente de la incoherente esta?.ay a que horassss le va a decir directamente lo que siente por el??
Ayyy que lindo Jesus fue a visitar a Fernando a la cárcel que bellezaaaaaaa
Parece que ambos se deben mucho ha sido un mecanismo de estimulación inversa o retroalimentación negativa
pero igual ha funcionado este par van a terminar de cuatachos!!?
Que risa con el chantajista del fotógrafo de Acapulco que visita a Rogelio para pedirle mas dinero supongo;pero
Pato se ofrece a atenderlo y empieza por seducirlo pero es un nene!!! Me dieron risa sus brachets jejejejej
Rogelio tiene ataque de celos por que Alma se va de viaje con Jesus?.
Jesus esta feliz por su viaje con Alma?Chatita como siempre la voz de la coherencia le aconseja
Que le diga que le confiese su amor a Alma que aproveche que estarán solitos?.
Llego la fecha delcambio de look para Xochitl?
Marisela le dice a Ricardo que anoche salió con Elias ?..
Alma yJesus llegaron a Toluca en donde los recibe Pancho Lopez?..sin palabras ..chica agarra la onda es CO-ME-DIA..ES COMEDIA
ENTIENDES O TE LO EXPLICO CON MANZANITA S????ES COMEDIAAAAAAAA
Cardenas reprende a Jesse por llegar tarde..esta celoso por que su retardo de debe a que se fue a visitar
A Fernando?.
Pato parece que se encamo al chiquillo chantajes?.y de paso lo dejo en estado de coma bajo los efectos de un sedante
Por supuesto que logra quitarle la tarjeta de memoria con las fotos y le robaaaa el dinero de su cartera?.
JESUS transformado en el seductor que me encanta..le ayuda a quitarse el abrigo Guess a Alma y la ayud a sentarse ;mientras le dice al oído
Ya se dio cuenta que estamossss solosssss ¿??? Suspiro ..suspiro?y Alma ojiplatica ?Jesus comiéndosela con la mirada que promete un paraíso desconocido
--por esta aburrida mujer jejejeje con un marido flamante pero inservible ayyyyy jajajajajaj
Que les cuestaaaaaaaaaaaaaaa ponernos a Jesus asi?.AYYY PICHONCITOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJ QUIEROOOO MASSSS
AVANCES: TEMA DE LA JUNTA CON PANCHO ..ROGELIO RIVADENEIRA SERA REMOVIDO DE SU PUESTO Y TODOS EN LA DIRECCION ADMINISTRATIVA YA SE DIERON CUENTA DE LO QUE HAY ENTRE ALMA Y JESUS?.O SEA NADA JEJEJEJE HAY NOMES CIERTO ES QUE EL AMOR Y EL DINERO NO SE PUEDEN OCULTARRRRRRR ..QUIERO ROMANCEEEEEEEE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/01/2013 21:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PERDON POR LAS FALTAS Y EXCESOS EN MI ESCRITURA MI TECLADO ESTA FATAL!! Y SANTA CLAUS Y LOS REYES YA PASARON !! PARA QUE ME COMPREN UNA COMPU NUEVA!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/01/2013 21:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ALOHAA GIRAAAAAAAAAA!!
AYYYY PERO QUE GUAPO ESTA JESUSSSSSSS!

Publicado por JANA
Publicado el 23/01/2013 21:36 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
BUENAS NOCHES A TODAS...GRACIAS MI GIRA POR EL RESUMEN...ME ENCANTO EL CAPITULO MUY AGIL..PASARON MUCHAS COSAS...CELOSA..ALMA POR VERO..CELOSA VERO POR ALMA..AY MI JESÚS ERES UN ROMPE CORAZONES...JAJA...LA ESCENA DE JESÚS Y FERNANDO EN LA CARCEL SE ME HIZO TAN LINDA...VERO LAVADO..JAJAJA SE MERECE ESO Y MAS...JAJA ME ALEGRA JUSTICIA DIVINA...ALMA Y JESÚS SOLOS EN TOLUCA...AAYY AME LA ULTIMA ESCENA DE SEDUICCION..YA ME URGE QUE SEA MAÑANA..ESA AVENTURA EN TOLUCA ME ESTA GUSTANDO MUCHO..Y PRESIENTO QUE EL EVENTO DE SORPRESA A JESÚS.. PASARAN COSAS MUCHAS COSAS...
Publicado por sandy80
Publicado el 23/01/2013 21:41 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
YO TE COOPERO CON UN MONITOR... SNIF... SNIF... SNIF...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/01/2013 21:42 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
es CO-ME-DIA..ES COMEDIA
Publicado el 23/01/2013 21:43 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
NO TE PREOCUPES GIRASOL YA VIENE EL DIA DEL NIÑO!!! ENTRE TODAS HAREMOS UNA VAQUITA Y TE REGALAREMOS UN TECLADO!!!
Publicado el 23/01/2013 21:45 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

OOOHHHMMM ES COMEDIA...
Publicado el 23/01/2013 21:47 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
BUENO... LO IMPORTANTE ES QUE JESUS SALIO HIPER GUAPOOO!!!
Publicado el 23/01/2013 21:48 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA GIRA!!!!!!!!!HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!ALMA ES CELOSISIMA DE VERONICA Y QUE CARA LO PUSO A JESUS EN LA OFICINA Y TAMBIEN CUANDO CANDY DIJO JESUSITO GARCIA.........NO ES QUE PANCHO ME GUSTA MUCHO PERO ME HE REIDO MUCHISIMO CON EL LIO QUE HACE CON LOS NOMBRES :ALMA CERROGRANDE JAJAJAAA..........QUE RISA TAMBIEN CON VERO LAVANDO LAS ROPAS DE JESUS A MANO Y SOBRE TODO CON LA CAIDA SE LE ENSUCIO TODA jajajajaaa
Publicado por Danakdn
Publicado el 23/01/2013 21:51 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Holaaaaaaaaa......
Me estaba zzzzzzzzzzzzzzzzz....cuando de repente veo a mi Chuchito sacarle el abrigo a Alma y hablarle quedo....(esto me recuerda a alguien del pasado.....whatever)....decía que lo ví mirar con esa mirada matadora.....Ay Girita estoy de acuerdo contigo....."te tengo en mis manos"......mamaaaaaaaaaaaa...

Publicado por Novelera
Publicado el 23/01/2013 21:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
MUCHISIMAS GRACIAS POR EL RESUMEN GIRA!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Danakdn
Publicado el 23/01/2013 21:52 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
¿¿¿QUIEN QUIERE LAVAR LOS CALZONES DE FER..AH NO QUICE DECIR DE JESÚS A MANO...???...JIJIJI...
Publicado por sandy80
Publicado el 23/01/2013 21:56 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
No imaginen que Pato es una niña decente y honesta....jajajajaja...no manchen!!...jajajaja...La zorrilla quiere las fotos para chantajear ella a Cogelio......Son tal para cual...deberían estar casados y corneados los dos...
Publicado por Novelera
Publicado el 23/01/2013 21:56 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
¡¡¡¡Qué bello Jesús con su refrescadita!!!.....Se le cierran los ojitos cuando ríe.......Mi Chuchito no hacía falta, si ella te quiere igual...Ni te cuento nosotras!!!....Para el capi 150 viene otra...jijijiji.....
Publicado por Novelera
Publicado el 23/01/2013 22:00 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Sandy yo hago de todo menos lavar chones a mano !!! para eso contratamos a Veronica jejeje
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/01/2013 22:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SIIII MI GIRA ELLA QUE LOS LAVE..MIENTRAS TU SE LOS QUITAS...PARA QUE ELLA LO LAVE CLARO..NADA MAS PARE ESO...JAJAJA
Publicado por sandy80
Publicado el 23/01/2013 22:03 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
EL BOMMM SIGUE..QUE EXITAZO DE PQEAM...
Publicado por sandy80
Publicado el 23/01/2013 22:05 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

CON UNA LAVADITA Y UNA TALLADITA... mmmmm...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/01/2013 22:06 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
¿Se habrá fijado si tenían palomitas??
Publicado por Novelera
Publicado el 23/01/2013 22:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
MI GUAYABA QUE SEXY LAVAS?...JAJA
Publicado por sandy80
Publicado el 23/01/2013 22:08 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
SANDYYYY ESTOY SONROJADAAAAA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/01/2013 22:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JAJAJA AAYYY APOCO NUNCA HAS QUITADO LOS CHONES PARA MANDARLOS A LAVAR..??..YO DIJE PARA OTRA COSA SOLO PARA ESO??...JAJAJA
Publicado por sandy80
Publicado el 23/01/2013 22:12 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
JAMAS LO HE HECHO PARA ESO....GULP
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/01/2013 22:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AH OK MI GIRA...NO HACE FALTA QUE ME DIGAS PARA QUE SI...YA LO SE MUY BIEN...AY SI YO FUERA ALMA..HARIA ESO MISMO..Y VERO LLEGANDO A MONTERREY QUE LOS LAVE...JAJAJA...CASTIGO DIVINO...
Publicado por sandy80
Publicado el 23/01/2013 22:23 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
....mejor me voy a dormir.........
Publicado por Novelera
Publicado el 23/01/2013 22:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
DE ACUERDO CONTIGO SANDY ...AY MANANA EL CAPITULO ESTARA IMPERDIBLE AYYY OJALAAAAA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/01/2013 22:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NOVIS QUE SUEÑES CON LOS ANGELITOS...BESOSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/01/2013 22:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ME PREGUNTO MI GIRA..SI NUESTRA PAREJITA..YA HANDARAN EN LA RIVIERA MAYA GRABANDO ESAS ESCENAS QUE TANTO QUEREMOS VER...??..PARECE QUE SIIIII....Y LA VERDAD QUE LUGAR TAN HERMOSO ESCOGIERON PARA ESO...VISUALMEMTE ESTAR SUPER..Y MAS SI SALEN ENTRAJES DE BAÑO....
Publicado por sandy80
Publicado el 23/01/2013 22:28 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
A mí sí explíquenme con manzanitas...!
¡¿Que rayos le pasa a Elías?!---Tan bien que me caía, caray!
p.d. Yo también le lavo los calzones a mano a Chuchito---Ejem, ejem---Digo: sí fuera necesario...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/01/2013 22:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HAYDEE los escritores estan acabando con el personaje de Elias !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/01/2013 22:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Sandy siento desilusionar a nuestro publico femenino ...pero me late que Jesus utilizara de traje de bañ unos de manga larga o sea el clásico short...porque sexy-chiquishort olvídenlo estamos en horario familiar !!gulppp jejejej
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/01/2013 22:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AY MI GIRA PUES QUE QUERIAS QUE USARA TANGA??..JAJA NOOO ESOS TIEMPOS EN LAS NOVELAS DE FER YA PASARON..HACE AÑOS....CONFORMATE CON VERO SI CAMISA CON UN SHORT...COMO EN MEPS...PARA MI YA ESO ES MUCHOOOOO...
Publicado por sandy80
Publicado el 23/01/2013 22:55 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
¿Qué está pasando por aquí...pasamos de los chones o calzones a los shorts de playa???...Yo creo que ni lo uno ni lo otro...más bien será una revolcadita a la luz de la luna y como molesta la arenita se van pa'dentro a sacársela....(la arenita)...y allí termina el cap...
Publicado por Novelera
Publicado el 23/01/2013 22:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
MMMHHH SANDYYY ME LATE QE NI LA CAMISETA SE VA A QUITARRRR PERO ESO NO ES NECESARIO SI ME LO PONEN COMO HOY ...AYYYYYY
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/01/2013 22:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NOVIS ME GUSTA ESO DE "REVOLCADITA A LA LUZ DE LA LUNA"AUUUUU AUUUUUU AUUUU
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/01/2013 23:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PUES SEGUN FER CON MAXINE DIJO QUE SIIII.....VEREMOS DIJO UN CIEGO...PERO PIENSO QUE SI PORQUE..NI MODO MI GIRA QUE JESÚS HAGA EL AMOR CON ALMA VESTIDO??...NO CREEO...
Publicado por sandy80
Publicado el 23/01/2013 23:04 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
SANDYYY MEJOR MATAME PA QUE ME DEJAS HERIDA??? AYY ESO QUE DICES PROMETE !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/01/2013 23:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Y A ESTAS HORAS SIGUE..EN TOP5...QUE BIEN..
Publicado por sandy80
Publicado el 23/01/2013 23:06 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
SANDY GRACIAS QUE LINDO ES QUE FER TENGA TANTO EXITO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/01/2013 23:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola chicas lindas y super bellas del mejor foro del mundo...
Pues tengo años y una eternidad de no comentar en este tema de mi querida GIRA... Pero que conste que cuando puedo vengo, pero no puedo comentar, por falta de tiempo... Claro siempre trato de leerlas, pero ahora que hasta me quitaron el internet en mi trabajo pues ni puedo escaparme para venir de camuflada un poco..jajaja...
Pero tambien las extraño y talvez ustedes ami no pero yo a ustedes uuuuy millon y medio...
A lo que vengo... Pues que les digo mis chiquita JESUS cada dia hecho un mango y lo que sigue a la septima potencia... WOOOOOW... Y buee mejor no me distraigo porque tengo un sin fin sin comentar y que me desconsentre como que no vale..jaajaja
Me facino el capitulo de hoy les digo.. No se como que despues de la boda estamos andando como mas rapido en la novela.. No se como que las cosas estan pasando pum pum ahi va el ritmo ligero.. No se quiza sea yo que me lo imagina pero creo que va mas rapido todo... No me gusta como estan plantando a ELI osea donde quedo ese hombre razonable, lindo y buen ser humano que vi del principio de la novela?? No queda nada de el.. buee poco pero es que sigue en su plan de meter pata en todo... Ya la metio con Jesus, con VERO, con Marta Y ahora con Maricela... Osea WTF?? La que esta mas boba que nunca tambien es Maricela.. bueno lo unico bueno que hizo hoy fue rechazar al descocado de ELI que estan mano a mano con ELI... Esa Chica sueñando con castillos en el aire... NO le veo nada de arreglo porque osea o quiere a Ricardo o quiere a ELI?? cual va ser MAricela?? Pero esta deshubicada total..
Otra que esta igual o peor es la VEROLOCA.... Osea si cayo bajo... Bueno no me gusta nada que este en casa de Jesus Y no me gusta nada que se le quiera meter hasta pos los poros... Y Jesus bien buenazo como siempre la deja que se quede con el ahi.. Pero bien claro se lo dice... En el cuarto de mi VALE..jajaja Osea todabia existen hombres asi en esta vida de lindos como JESUS??? Que alguien me diga porque creo que como este no los hay mas..
Me gusto que hayan convinado el duo PEAM y UFCS faboloso... Yo vi esa novela y aunque no me gustaron los protas si me gustan los dos separados eh... Digo me gusta Arath y me gusta Mayrin es relinda y los dos unos actorazos... Asi que ahora que convinaron las parejas pues para mi super... Y estaba muerta de risa con ellos la verdad... Aunque a veces es algo exagerado pero como dice GIRA ES COMEDIA..jajajaa
Hay y ni les digo del las ultimas escenas chicas... me mataron a pero con un chuchillo de plastico de esos que no tiene pero ni dientes..jajajaa Fue de lo mas maravilloso... Es que Blanca y Fer son perfectos y tienes quimica super... Claro son unos actorazos los dos asi que WOW... Y fer con su vocecita de seductor de esas de los tiempos de antes de blanco y negro... NOOOO mori chicas mori... Espero que no se quede ahi en hay veremos... Los cuelgo a los de PEAM y me tienen en Mexico televisa San Angel mañana..jajaja Pero tengo el presentimiento que estas escenas no fueron solo asi para darnos gato por liebre... Eso espero porque si no me muero de la desilucion y como GIRA dice quiero ROMANCE FOR HEAVENS SAKE!!! Que ya la dejen de ser de emocion asi tanto o nos vamos los fans a aburrir terrible.. pero creo que yo por no dejar de ver a Jesus le sigo ahi hasta que la muerte nos separe..jajajaa PEro que mi cALMITA que ya no esta tan cAlmita se nos despabile ya y se tire y se juegue todo por el todo con mi preciosisimo y guapo JESUS... Bueno pues creo que ya me excedi un poco con mi comentario no pero es que tenia una eternidad de no comentar asi que ahora pues fue un libro entero..jajaja besos para todas y que pasen super buen dia, buenas noches para las que estamos de este lado del oceano.. Love Blanca
Publicado por NievesB
Publicado el 24/01/2013 00:00 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 433
WOOOOOOOWWWWWWWWW QUE MIRADA!!!!!!!!
Publicado por chanhiman
Publicado el 24/01/2013 00:34 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
EN LA ULTIMA ESCENA,VOLVI A VER AL SEDUCTOR QUE CONOCIMOS EN LOS TIEMPOS DE ANTES.
Publicado por chanhiman
Publicado el 24/01/2013 00:52 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
pues que creen? que hace un ratote ya me fui a dormir o al menos esa idea tenia y mi maridin viendo una peli super aburrida que por suepuesto la vi por segunda ocasion !!! y se termina y le digo que aburricion me dio sueno fue un buen somnifero...y apago las luces empieca escucahrse lluvia y le digo a mi gordis escuchas ?? esta lloviendooo que ricooo se adelanto la lluvia programada para manana !! y se me fue el sueno ...noooo asi que vine de nuevo a la compu a ver si me dan ganas de dormir leyendolas jajajajajaajajajajajajaaj y me encuentro con el coment de Blanca que risaaaa pero estoy de acuerdo contigo en casi todo la excepcion es lo de la familia Lopez...no me ha gustado nadita pero mira que hay gente para todo seguramente hay muchas mas personas como tu que les gusta que gente como yo que no les agrada nadita....pero en fin me encanto tu comentario en cuanto a Elias cierto es que nos cambiaron al personaje que adorabamos espero que regrese alguna vez a ser ese hombre y caballero,marido y padre ejemplar asi como amigo......y en seriooo que la Veroloca como dices cayo muy bajo si hasta el piso fue a dar jajajaja lavandoles los chones a Jesus que resbalon y que azoton hasta abajoooooo jajajajaja que susto se dio Valentina cuando la vio caer jejejeje....y Marisela pues totalmente fuera de foco ..vislumbra a Elias como la puerta de escape a su mundo de carencias ...y esta enamorada de Ricardo pero como lo ve tan pobre como ella lo rechaza......y que tal el rollo que se traen Jesus y tu cAlmita jajajaj ayyy de envidiaaaaaa de la unica que hay LA MALAAAAA...espero que es bombita truene pero ya y que pronto enciendan el boiler y se metan a banar como Dios manda ...que Rogelio ya se gano los CUERNOS y con creces y el pobre Jesus va a morir de una congestion mira que nada de nada desde Chicago ufff pobre chico en un descuido se nos va de monje al TIBET Y NO QUEREMOS ESO VERDAD ??
GRACIAS BLANQUITAAAAAA QUE VAYA QUE ME HE REIDO CONTIGO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/01/2013 01:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CHANHI ESTAMOS IGUAL AMIGA ..ES QUE ESA ESCENA HA QUEDADO GENIAL...VI AL JESUS QUE QUIERO VER DESDE QUE INICIO LA NOVELA..QUE COSAAAAAA ..QUE MIRADAS UFFFF ESTAN ENCENDIENDO EL BOILERRRRRRRR Y ESO TRAE CONSECUENCIASSSSSSS QUE CALORRRRRR
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/01/2013 01:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola jefita adorada!!!!!
REGRESO' EL SEDUCTOR!!!!!
YEAHHHHHHHH!!!!!!
De muerrrrrrrrrrrrteeeeeeeeeee
leeeeeeeennnnnnttttttaaaaaa!!!!!!!!!
Nose porqué pero esta novela me fascina.... es un espejo de como son las relacciones amorosas en esta epoca...todas! Las de pareja, entre hijos y padres, entre hermanos, entre amigos....Y cuando llega un alma limpia, transparente que vive sus sentimientos sin temores....todo se va a complicar!!!! VIVA CHUCHO!!!!!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 24/01/2013 06:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
EL DE LA CARITA CON LA REFRESCADITA CADA VEZ ME GUSTA MAS, ESAS MIRADITAS A ALMA TE DERRITEN, QUE LE PASA A ESTA MINA QUE NO SE DA CUENTA......ES ...... O SE HACE..... PORQUE NO HAY QUE IR MUY LEJOS PARA DARSE CUENTA QUE EL SE DERRITE POR ELLA, EN CUANTO A ELIAS POBRE TIPO NO SABE PARA DONDE AGARRAR, MINA QUE SE LE PRESENTA LE QUIERE BAJAR LA CAÑA,
MARICELA ES DE ULTIMA COMO LA PICHOOOOOONNNNNNAAAAA SON DOS INSUFRIBLES,
PANCHO LOPEZ BIEN SIGUIENDO CON SU PERSONAJE DE LA FAMILIA CON SUERTE CON LA MISMA TESITURA Y COMO DICEN LAS CHICAS ES UNA CO....ME.....DIA Y PUNTO OLVIDEMONOS POR AHORA DE LAS NOVELAS ANTERIORES ESTA ES UNA CO......ME.......DIA
Publicado por deo
Publicado el 24/01/2013 07:18 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
HOLA CHICAS...POR ACA...POR UN RATITO. VI EL CAPITULO 78..Y AL MISMO TIEMPO VOY DANDOLE UNA MIRADITA A LOS CAPIS ATRASADOS.... Y TENGO UNA PREGUNTITA.
¿ESTAN SEGURAS QUE SANSON..NO ES SANSONA?....ES QUE VEO AL ANIMALITO CON SUS GUSTOS MUY DEFINIDOS...Y ADEMAS..CON MUY BUEN OJO...NO SE CONFORMA CON CUALQUIERA...LE ECHO EL OJO A JESUS DESDE UN PRINCIPIO Y AHI ANDA...FORTALECIENCO LA RELACION..JJEJJE....PARA DESPECHO DE ROGELIO...
CHATITA SIGUE PONIENDOLE LA GUINDA AL PASTEL...HOY ME HIZO REIR...CON ESE COMENTARIO IRONICO..LA MAMA DE CARDENAS...ALABANDO LA GUAPURA DE SU NIÑO....Y CHATITA..ASI..COMO SIN QUERER...DE PASADITA...."SI SI NOTA QUE ES TU HIJO"...JEJEJE. ESTE TIPO DE HUMOR...ME LLEGA.
BUENO POR FIN JESUS...HACIENDO LO QUE DEBE DE HACER..EN EL MOMENTO JUSTO...PARECE QUE YA APRENDIO A DECIR....NO...EN SU MOMENTO..Y LE DEJA CLARO A VERO..LAS COSAS....VEREMOS SI VERO...ENTIENDE..O HAY QUE DECIRSELO...NO CON MANZANITAS...MAS BIEN CON UNA MACEDONIA DE FRUTAS....PORQUE VERO TAMBIEN PARECE CORTA DE ENTENDEDERAS.
LO QUE HAY QUE VER...HASTA LAVANDO LOS CALZONES A JESUS....ESO SI MUY BIEN PUESTA...CON CHALETO DE PELO LARGO...MUY A LA MODA...JEJEJE.Y EXPONIENDOSE A ...¡¡¡¡¡¡¡¡ROMPERSE UNA UÑA¡¡¡¡¡¡¡....DIRAN LO QUE QUERRAN...PERO ESO...ES AMOR DEL BUENO....JEJEJEJ...
ESPEREN QUE ME REPONGA.....ESE PERSONAJE...ES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PANCHO LOPEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...JEJEJE...NO ME LO VAN A CREER....YO QUE ADOLEZCO DE SENTIDO DEL HUMOR...JJEJEJE,..,..NO SE SI HA SIDO..LO PINTORESCO DEL PERSONAJE...LO DESCONCERTADA QUE ME DEJO AL ABRIR SU BOCA.....Y OIRLE....PERO RESULTA QUE ME ...TIENE PARTIDA DE LA RISA...JESUSITO SE QUEDO A CUADRADOS...A MI ME DEJO ESTUPEFACTA...JEJEJE.....QUE PERSONAJE......Y LA....RELACIONES PUBLICAS...QUE TAL..OTRA QUE..VA A DEDICARSE SOBAR A JESUSITO...MIENTRAS DURE EL VIAJE.
AHORA..SI...SOBRE ALMA Y JESUS...EN PLAN SEDUCTOR...NO SE SI HABLAR O CALLAR...
QUE PASA...AHORITA DESPUES DE 70 CAPITULOS...HACIENDOSE LOS DESPISTADOS...AHORITA TIENEN PRISA POR ENTRARLE AL ROMANCE.....TAL PARECE QUE..LA BODA...LES HA SERVIDO DE ACICATE...¿SERA QUE LES DA MORBO LO PROHIBIDO?....
NO ES QUE NO ME GUSTE VER AL SR. COLUNGA EN PLAN SEDUCTOR....PERO ME CHOCA...EL SALTO QUE HA SUFRIDO LA HISTORIA....HA SIDO PONERSE EL TRAJE DE NOVIA...Y JESUS..QUE LE QUIERE DECLARAR SU AMOR A PIE DE ALTAR...ALMA...QUE POR FIN SE DA CUENTA QUE JESUS..ES EL HOMBRE DE SU VIDA...LOS GUIONISTAS...DISPUESTOS A AMARGARLES LA EXISTENCIA Y VENGA A PONERLES PEGAS PARA QUE NO PUEDAN DECLARARSE SU MUTUO AMOR....LOS DOS RENUNCIANDO...Y AHORITA...ASI...A BOTE PRONTO...DON JESUS...SE LANZA...INSINUANTE..Y DOÑA ALMA...RESPONDIENDO COQUETA.........LO DICHO...EL CASAMIENTO...LES MOTIVO...
Publicado por patena
Publicado el 24/01/2013 08:01 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Encantosssss...me encantan vuestros comentarios......Me encanta que cada una de nosotras tengamos nuestras propias opiniones de lo que pasa en esta CO - ME- DIA......
Sería un "desencanto" que Jesús nos deje con las ganas a todas......NO SE VALE!!!....Chucho ponete las pilas porque ya me vacié el pastillero esperando esos besos, esos apretones, esas miradas y todo eso que tienes guardado bajo siete llaves y que ya te está por explotar......
CHUCHO AVANTI!!!!
Publicado por Novelera
Publicado el 24/01/2013 08:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
¡¡¡¡JESUS NO AFLOJES!!!!
Publicado por Novelera
Publicado el 24/01/2013 08:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA GIRA POR ESTE TEMA MARAVILLOSO Y TU RESUMEN HERMOSO Y A TODAS POR SUS COMENTARIOS LINDOS!!!EL CAPITOLO 78 ESTA INREIBLE, SOBRE TODO EL FIN... ALMA DEBE VOLVER LOCA DESPUES DE MIRADAS , GESTOS, VOZ, PALABRAS DEL JESUS SEDUCTOR...AUNQUE YO NO QUIERO A VERONICA PARA JESUS , PERO DEBO RECONOCER , QUE ELLA ESTA DESPUESTA DE HACER TODO LO POSIBLE PARA CONCISTARLO(AUNQUE NO TODO ME GUSTA) ...RECHASAR DE LA VIDA COMODA Y ARREGLADA, LIMPIAR EL APARTAMENTO, PREPARAR LA COMIDA, LAVAR LA ROPA...CAMBIAR A SI MISMA...VAMOS A VER, QUE VA HACER ALMA??? COMO TODOS AQUI, ESPERO CON IMPACIENCIA EL PROXIMO CAPITULO...FELIZ NOCHE Y MUCHOS BESOS PARA TODOS...NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 24/01/2013 08:55 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Publicado el 24/01/2013 10:16 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Hola...
Gira gracias por el resumen. Nury, bonita canción, gracias.
Jesús, muy guapo...
Me quedo con la insinuante mirada que le ofreció a Alma y el momento en el que habla
con Fernando Rivadeneira en la cárcel.
Esto parece que se quiere poner interesante...
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 24/01/2013 11:25 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
MI BRUJI ALE...SALVESE QUIEN PUEDA...
REGRESO' EL SEDUCTOR!!!!!
YEAHHHHHHHH!!!!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/01/2013 12:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
DEOOOOO QUE ALEGRIAAAAAAA VINISTEEEEEEE BESOTESSS POR FA NO TE PUEDES PERDER A ESTE JESUS VUELTO A NACER !!! SUS GENES DEL DOCTOR FUENTES GUERRA ESTAN AFLORANDO !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/01/2013 12:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MARIJOSE PERO QUE ALEGRIA QUE TE HAYA HECHO REIR PANCHO LOPEZ A MI NADITA DE NADA JEJEJEJE PERO ME RESULTA GENIAL QUE TE HAYA GUSTADO...EL CAPI DE HOY EN LA NOCHE NO TE LO PUEDES PERDER...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/01/2013 12:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NOVIS ESO DIGO YO HACIENDO CORO A TUS PALABRAS "CHUCHO AVANTI" !!!! Y QUE NO NOS DEJEN COLGADAS PLISSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/01/2013 12:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Buenas!!
Jesús me ha parecido un tanto estupido cuando le ha dicho a Verónica que se quedará en la habitación de Valentina..si se lo dice más amable tampoco pasaba nada.. o que cree que se va meter por las noches en su cuarto?!..esto estaría bien jajjjaaaa
Jesús se queda a cuadros cuando ve a Verónica lavar la ropa a mano..alucina directamente.. como si no lo pudiera creer, me ha encantado la escena!! y si la ve Elias se cae de espaldas...
A ver si Alma hace eso por su maridin..esta a punto!! ahora estará contenta de tenerlo alejadito de su cama.
Pobre Ricardin compuesto y sin novia se nos ha quedado..Marisela a por Ellias y controlandolo de momento..pero ella es una corderita y él un lobo.
Pacho López me recuerda un montón a Bigote Arrocet parece una imitación a este.
Lo mejor de la visita de negocios, la caras de Jesús y esa voz ayyy cuanto tiempo sin escucharla!! pero no tan intensa como la de la imaginación de Xochilt.
Por cierto Jesús con esa chaquetilla violeta esta uaaaaaaaaaaa!!!!!!
Mª José se ve que tanto a Jesús y Alma el tema del casamiento le da morbo..pero de todas manera no creo que pase nada de momento
Publicado por Syberia
Publicado el 24/01/2013 12:48 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
NATALIA CREO QUE TE ESTA CONVENCIENDO EL ESPIRITU DE SACRIFICIO DE LA VEROLOCA COMO LE DICE NUESTRA BLANCA NIEVES JEJEJ
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/01/2013 12:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS ATARDECER DEFINITIVAMENTE EL CAPI DE HOY EN LA NOCHE ES IMPERDIBLE!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/01/2013 12:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ESTE GIF LO DEJO DANIELITA...ME EN-CAN-TO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/01/2013 12:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SYBERIA/PILAR PLISSS NO ME DESILUSIONES JEJEJEJ YA QUIERO QUE PASE ALGO ENTRE ELLOS !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/01/2013 12:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRA...PRECIOSA...NO CREAS QUE ME VOLVI LOCA...JEJEJE...RECONOZCO QUE ME HIZO GRACIA EL PERSONAJE DE PANCHO LOPEZ..PRECISAMENTE..POR LO ABSURDO..POR LO INESPERADO...YO NO SE NADA DEL ACTOR..NI DEL PERSONAJE..NI DE ESA OTRA NOVELA DE LA QUE FUE PROTAGONISTA...Y LA VERDAD...ME RESULTO TAN SORPRENDENTE....POR LO GROTESCO..POR LO ABSURDO...QUE ME HIZO GRACIA....OTRA COSA...ES QUE LE AGUANTE...5O CAPITULOS....
POR OTRO LADO..ME GUSTA SER JUSTA..Y TRATO DE SER OBJETIVA..CLARO DENTRO DE MIS IMPRESIONES......MUCHAS VECES HE COMENTADO QUE ALMA NO ME TRANSMITIA NADA..COMO PERSONAJE..Y POR ENDE..BLANCA SOTO..TAMPOCO ME DECIA MUCHO COMO ACTRIZ...PERO AHORITA ACABO DE VER EL CAPITULO 74....(ESO SI ME SALTE DEL 60 AL 70)....Y POR PRIMERA VEZ...ALMA..Y BLANCA...ME CONMOVIERON....ASI QUE...AHI QUEDA DICHO.
Publicado por patena
Publicado el 24/01/2013 12:58 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Buenas chicassss!!
Wowww esto se va poniendo cada vez mejor y lo que nos espera seguro va a ser de infarto. Estoy con ustedes, me encantó la escena final entre Jesús y Alma, estos dos están que ya no se aguantan, saltan chispas con sus miradas!! :)... yesssss, love is in the air... están caldeando el ambiente para lo que viene... esto ya es inevitable, irrefrenable, incontrolable, hay que dejarlo fluir... como dice la canción "y a nuestro amor ya nada lo detiene..."eso es lo que ya estamos esperando, que nada ni nadie lo detenga, adelante con todoooooooo :). Amo a la pareja, a mi me encantan!!
De lo demás, uff menos mal que a Maricelita se la prendió un foco de cordura entre tanta tontería y no llegó a más con Elías, que ya estaba decidido a echarse a otra al plato, qué pena con lo que me gustaba antes y en lo que le han convertido!! Qué ganas de que se la caiga su teatrito de falsedad a Maricela, argg me choca como sigue tratando a su papá.
Vaya drama en la casa Rivadeneira con el reciente matrimonio, cada uno en su camita, y eso sí, las camas ni un poquito juntas, separadas como por 5 metros, jajajaja... Por cierto que ya la podía haber dejado Rogelio a Alma la cama grande y el dormir en la otra... pero bueno, ya sabemos que este hombre no sabe mucho de caballerosidad, jejeje... menos mal que esta vez Alma no le respondió al "Te amo", se dió la vuelta... ups Rogelio será otro ciego que no se coscará de nada??
Y por fin Almita dijo algo coherente, por mucho que se muera de celos no tiene ningún derecho a cuestionar a Jesús sobre Vero, obvioooooooo... ayys Vero quién te ha visto y quién te ve, lavándole los calzones a Jesús, a mano!!!... jajajaja pobre, si, nadie puede dudar que Vero se lo está currando, pero también lo está haciendo por gusto, digo Jesús la ha dejado claro que no quiere nada de nada y ella ahí sigue sin entender de terca... ahora si que a Jesús no se le puede reprochar que no haya hablado claro... me da que en esta novela hay varios con problemas de entendimiento...
Ahh otra cosita que me llama la atención es que Alma no vea raro las confianzitas que se toma Patricia con su maridín hablando de su problemita (algo tan íntimo) delante de él y todo... como que no es muy normal a mi parecer, pero Almita ya sabemos que no es muy despierta, jejejej obvio si no fuera tan lenta seguro no estaríamos así ;).
Vamos a ver como sigue hoy esa seducción y coqueteo entre los tortolitos... no sé, pero me da que Almita va a necesitar todavía otro empujoncito para lanzarse a la piscina con todo, llegará??
Publicado por Anita
Publicado el 24/01/2013 13:05 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
MARIJOSE TE ENTENDI PERFECTO AMIGA!! NO RECUERDO QUE PASA EN ESE CAPITULO QUE ALMA AL FIN TE HA CONMOVIDO ??
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/01/2013 13:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ANITA Y CUAL SERA EL EMPUJONCITO QUE NECESITA ALMA...AL PARECER HOY DESPIDEN DE AVON A ROGELIO ESO YA ESTA LO QUITAMOS DE LA OFICINA AL MENOS....Y QUE NOS FALTARAAAAAA TAL VEZ QUE ALGUIEN LE ABRA LOS OJOS A ALMA Y SE DE CUENTA QUE SU AMADO MARIDIN LE PINTA CUERNOS CON SU MEJOR AMIGA ??O QUE ALGUEIN LE ABRA LOS OJOS Y LE DIGA QUE SU MARIDIN ES UN DELINCUENTE DE ALTOS VUELOS?? MMMHHH
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/01/2013 13:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
RATING DE AYER...FELICIDADES A TODA LA PRODUCCION SIGUEN CON EL BOOMM
PQEAM 29.2/55 SHARE Y PICOS 30.9
AV 28.7
QBA 21.6
CDL 18.3
LMDV 17.7
Publicado por sandy80
Publicado el 24/01/2013 13:13 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Ahh no he comentado nada de Panchito López y compañía, jejeje.. bueno yo igual tampoco ví la anterior novela, aunque me imaginaba qué tipo de personajes eran, justo lo que me esperaba, ninguna sorpresa... a mi ni me gustan ni me molestan, más bien ni fu ni fa, si solo van a estar 2 o 3 capítulos ningún problema... y si sirven para acercar más a la pareja de tortolitos y hacerles ver la verdad pues por mi genial, que nos ayuden un poquito!!... Pilar es cierto que Pancho López es clavadito a Bigote Arrocet...
Publicado por Anita
Publicado el 24/01/2013 13:18 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
eso mismo...GIRA....ALMA..NECESITA DARSE CUENTA QUE ROGELIO NO ES EL BUEN HOMBRE QUE ELLA CREE...QUE SE HA PORTADO CON ELLA COMO BASURA..pues no solamente son los sombreros picudos que le ha puesto..sino con quien...y que, además,...es un delincuente de altos vuelos....eso..va a darle a entender que tanto sacrificio por su parte no vale la pena...y YA NADA VA A IMPEDIR...QUE DE RIENDA SUELTA A SUS INSTINTOS.....(me suena esta frase...¿quien la diria?...¿algun conocido nuestro?...jejeje......
ASI QUE HAY QUE ROGARLE A LA LICENCIA DELIA..QUE..SE APRESURE Y META A LA CARCEL A DON ROGELIO...NADA DE ARRESTO DOMICILIARIO.
SE ADMITEN APUESTAS...LA SORPRESA DE ALMA...SERA QUE ..ASCIENDEN A JESUS...DE PUESTO EN AVON....IGUAL PASA ELLA A SER LA DIRECTORA..Y EL EL SUBDIRECTOR REGIONAL.....
ME LATE QUE JESUS..LE CAYO BIEN A DON PANCHO...JEJEJJE.....Y SE NOS HACE QUE LO ASCIENDA...EN UN PLIS PLAS.....
Publicado por patena
Publicado el 24/01/2013 13:21 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Daniel Medina
@l0be
REPORTERO QUE VIVE Y SIENTE LA NOTICIA
xqElAmorManda REGISTRO PICOS DE 31.8 Y 56.7 % DE SHARE L0BE FERNANDOCLUNGA YOVEOPEAM
Publicado por sandy80
Publicado el 24/01/2013 13:23 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
HOLA AMIGAS MUY BONITO EL CAPITULO DE HOY, FER GUAPISIMO PERO GUAPISIMO, ME GUSTO MUCHO CUANDO VA JESUS A LA CARCEL A VER A FERNANDO, SE LE VE REALMENTE EMOCIONADO POR LA PRUEBA DE AMISTAD, Y MAGNIFICOS PRIMEROS PLANOS DE JESUS, DANDOLE UNA VERDADERA LECCION DE AMISTAD.
ME ENCANTO VER A VERO POR LOS SUELOS, MIRA QUE SE METE EN FREGAOS QUE NO LA MANDA NADIE
HABER SI NUESTRO JESUS POR FIN LE HACE CASO A CHATITA Y HABLA SINCERAMENTE CON ALMA
LA VERDAD QUE A MI EL PANCHO Y COMPAÑIA ME PARECEN EXCESIVOS, 5 MINUTOS VALE PERO UNA TELENOVELA ENTERA NI HABLAR
ME QUEDO CON ESAS MIRADAS DEL FINAL Y LA GALANTERIA DE JESUS
Publicado por toucet
Publicado el 24/01/2013 13:24 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
Pues Gira el empujoncito sería ese, que Alma por fin abra los ojos (aunque sea a fuerzas) y se dé cuenta de la joyita con la que se ha casado... mientras eso no pase y Alma siga confiando en Rogelio veo imposible que las cosas entre ella y Jesús vayan a más... sería cuando ella supiera algo, como que la pone los cuernos, cuando ella ya no tendría porque tenerle ninguna consideración a su maridín y entonces pienso que si se lanzaría a la piscina a disfrutar por fin su amor con Jesús... ahora la pregunta es como para cuando será que Alma se entere de algo?? digo yo que no debería de faltar mucho si se supone que ya están grabando las escenas de amor en Cancún...
Publicado por Anita
Publicado el 24/01/2013 13:25 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
Siempre se me queda algún comentario en el tintero... también me gustó mucho la escena entre Jesús y Fernando en la cárcel, el encanto y el desencanto, jajajaja me encantan los dos.. la verdad es que Fernando es un personaje que cada día me ha ido gustando más, le veo tan ingenuo y tierno, es como un niño pequeño, solo quiere que lo quieran... a ver cuando Almita que siempre le ha tenido ojeriza a Fernando se da cuenta de que su cuñis es mil veces mejor que su maridín!!... Y Jesús tan lindo yendo a verle, qué detalle, bien que dicen en la cárcel y en el hospital se conoce a los amigos... me va a encantar que estos dos acaben siendo grandes cuates, ahora mismo son mis dos personajes masculinos preferidos... porque Elías (que lo era antes junto a Jesús) me ha fallado...
Publicado por Anita
Publicado el 24/01/2013 13:36 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
Me muero de la risa con PQEAM. Que buen capitulo, la verdad me encanto que Pancho Lopez este en la novela jijiji. Me encanta el personaje de la "Pato" es genial, que buena actriz es Maria Elisa Camargo. Y Veronica es increible jajajaja... la verdad que entre la Pato, Vero y Chatita, y Marisela me matan de la risa. Muy buena la actuacion de Valentina.
Y de nuestro Fer ni hablar, espectaculars!! En cuanto a Blanca, la verdad a veces se nota que esta actuando, no la noto tan real pero ahi la lleva, es muy linda, pero para mi creo que en muchas ocasiones Vero y Jesus tienen mas quimica.
Publicado por daysy
Publicado el 24/01/2013 13:38 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
HOLAAAAAAAA
GIRITAAAA PUSISTE LA CANCIÓN .... PUES TENGO OTRA IDEAL PARA JESÚS ... FÍJATE QUE BUSCABA CANCIONES PARA UN VÍDEO DE AMOR REAL Y CADA CANCIÓN QUE ESCUCHABA ME TRAÍA A ESTA PAREJITA A LA CABEZA....
ALGUNA QUE HAYA VISTO UNA FAMILIA CON SUERTE ..... ¿HABLAN ASÍ EN TODA LA NOVELA? .... YO NO ME LOS AGUANTO NI 10 MINUTOS ...... ME PASA IGUAL QUE EN MARÍA LA DEL BARRIO CUANDO AÚN NO SE HABÍA REFINADO .... MENOS MAL QUE SÓLO HABRÁ QUE SUFRIRLOS UN PAR DE CAPIS .....
BUENO INTENTANDO HACER UN GIF CON LA MIRADA MATADORA DE JESÚS ME HA SALIDO UNO GRACIOSO Y AL FINAL LO HE GUARDADO ..... ALMITA COMO SI SE LO QUISIERA COMER "AUMMMMM"
EL DE LA MIRADA A VER SI ME PONGO CON ÉL ..... CADA DÍA MÁSSSSSS GUAPOOOOOOOOOOOOO

Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/01/2013 13:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
EN CUANTO A FERNANDO RIVA CADA VEZ ME GUSTA MÁS ..... CUANDO ESTÁ CON JESÚS SE HUMANIZA .... ME GUSTA ....
NO SE SI LA VAYAN A LLEVAR LA RELACIÓN ENTRE ELLOS POR EL MISMO CAMINO QUE LA OTRA VERSIÓN .... PERO AHORA ESTÁN COGIENDO BUEN RUMBO LOS DOS Y SE HA DADO CUENTA QUE EN JESÚS TIENE UN GRAN APOYO ... EL QUE NO ENCUENTRA EN SU HERMANITO .....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/01/2013 13:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NOVIS, YA DISPUESTA A NO PERDERTE NADA Y MARÍA JOSÉ YA METIDA EN HARINA.
YO ME HE VISTO HOY DOS CAPÍTULOS ( EL DE AYER Y EL DE HOY) Y HE LEÍDO LOS COMENTARIOS Y NO DOY MAS DE SI.
Publicado por cantabra
Publicado el 24/01/2013 13:52 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Girita mi amor eterno, no te cuento nada ref la relacion de Nury con la musica y su AR-personal-project ... y de Jesus mas guapo
Publicado por Yavae
Publicado el 24/01/2013 14:51 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Quien iba a decir que Fernando y Jesús acabarían siendo amigos.. después de como ha tratado a su secretario y la humillaciones que a aguantado Jesús de su Jefe.
Quizás el mejor amigo que haya tenido Fernando en su vida.
Jesús le ha tenido una paciencia inmensa junto con el apoyo y cariño que se le podría decir en parte incondicional, mejor tratado por Jesús que el trato que le da su propio hermano que lo ve menos que un estorbo y un inútil.
Será bonito ver como nace esta amistad y veremos si Elias vuelve a querer ser amigo de Jesús
La sorpresa que puede recibir Jesús de Pacho López podría ser un ascenso
Publicado por Syberia
Publicado el 24/01/2013 16:39 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
SI, SI MONICUCHI MEJOR PSCHSSSSS ......
QUE LA MÚSICA - NURY Y SU AR-PERSONAL-PROJECT ANDAN DISTANCIADOS .....
EL CAPI 17 ME TIENE AGOTADA JAJAJJAJA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/01/2013 17:40 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
que nos quiso decir la Moni?? eh Nury..le gustó ó no le gustó la música...??
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/01/2013 18:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Amigas a mi tambien me encantaron los dos nuevos amigos Fernando y Jesus me tiene facinada FErnando y yo tambien creo que se va a dar una amistad muy linda....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/01/2013 18:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ANA CANTABRA FUERON DEMASIADAS EMOCIONES JEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/01/2013 18:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NURY TE QUEDO DE ATAQUES EL GIF JAJAJAJAJA AYYY LA LEONA LE RUGE AL LOBO JEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/01/2013 18:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MONI HABLA DE MI RELACIÓN CON LA MÚSICA ......
ES QUE TENGO ENTRE MANOS UN MEGAPROYECTO .... Y ELLA ME AYUDA A BUSCAR LA MÚSICA ...... Y ASÍ ENTRE SU SELECCIÓN Y LA MÍA QUE TODO AJUSTE COMO UN GUANTE EN EL PROYECTO DEL QUE NOS MANTENEMOS PSCHSSSSS
NO PERO YO LA MÚSICA QUE BUSCABA ANOCHE ERA PARA MANUELEARME UN VÍDEITO DE LOS QUE A MÍ ME GUSTAN ..... PERO NO ENCONTRÉ CANCIÓN ADECUADA .....
ESCUCHA ÉSTA ....
http://www.youtube.com/watch?v=Vcw7tjFmGV8
Está bien vamos a ser amigos
Fue lo que prometiste el día en que nos conocimos
Ok no estaba convencido Mas tuve que aceptar por culpa del destino
Pero pasado el tiempo y la verdad te fui queriendo
Y comencé a encontrarte en cada sueño y mis deseos
Poco después cuenta me di que odiaba ser tu amigo
Yo ya no sé si alejarme amor o te lo digo
Y como fui a enamorarme así de ti
Yo siempre supe que no eras para mí
Yo juraba poder controlar mis sentimientos
Como fui a enamorarme así de ti
Yo juraba que nada me lastimaba
Pero ahora muero por ti
Estoy muriendo por ti
Está bien ya no te digo nada
Solo te pido ahora que no cruces la mirada
Ok dijiste preocupada que nunca ibas hacer
Algo que a mí me lastimara pero pasado el tiempo y la verdad seguí sintiendo
Y te volví a encontrar en cada sueño y mis deseos
Hoy nuevamente veo que no soporto ser tu amigo
Y otra vez no sé si al lejano te lo digo
Yo siempre supe que no eras para mí
Yo juraba poder controlar mis sentimientos
Como fui a enamorarme así de ti
Pero ahora muero por ti
Estoy muriendo
Mis sentimientos
Pero ahora muero por ti
Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/01/2013 18:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
SE LO VA A COMER ENTERITO ..... QUEDA BIEN .... SALIÓ AL AZAR Y ME GUSTÓ EL RESULTADO ....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/01/2013 18:34 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NURY TU Y LA MONI JUNTAS EN UN PROYECTO?? TENGO MIEDOOOOO JAJAJAJAJAJ BESOTESSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/01/2013 19:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720