Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡BUENOS DIAS COLUNGUEROS !!!!!

QUEREMOS SABER DONDE VIVES, Y CÓMO ESTÁ EL TIEMPO HOY POR TU CASA ¿TE ANIMAS A CONTARNOS ?

HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA N° 18 DE
NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO,
  LES DAMOS LA BIENVENIDA A TODOS Y
     AGRADECEMOS SU PARTICIPACIÓN

Publicado por mardorre
Publicado el 23/01/2013 19:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenas noches amigos, la página anterior esta tan cargada que demora mucho en abrirse, es que nos gusta escribir bastante je je je, sigo necesitando ayuda para subir música, de modo que si hay alguna voluntaria por ahí, le agradezco su ayuda .   

Un gran abrazo a todos     Mary              

Publicado por mardorre
Publicado el 23/01/2013 19:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/01/2013 20:35 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

¡Hola, compañer@s alrededor del mundo!

CARME ?CHARLEEN ? DAYCHU ? FRAN - GRAZIA - JULIA ? KIRA ? MAITE - MAMEN - MARY ? MIKAELA ?  MONTSE - NATALIA ? PILAR ? ROSARIO ? RUDI ? SORINA ?VIORICA y tod@s l@s que nos visitan. Trataré de ser breve para no ser socia fundadora del club de las CUATRO líneas. 

MARY, gracias por la página nueva.  CARME,  ILU para mí es I LOVE YOU, pero no sé que significa dentro del contexto QUINA ILU,  ¿podrías ilustrarme?   EVANLYCOLUNGA es la autora de la Nueva Alborada, es genial,  las demás colaboramos.  No encuentro tu correo, pero puedes escribirme al mío:   

SCARLETTBUTLER03@YAHOO.COM

VIORICA,  cómo me he reído con tu banner.  Ni modo, ¡todas para uno y uno para todas!  Me alegra que te esté gustando la Nueva Alborada. DAY, gracias por el gif  y por esa sonrisa que ilimina la salita

FERLIZ jueves y Abrazos colungueros para tod@s.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/01/2013 22:12 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

El tiempo en NC continúa frío on 29ºF/-2C, pero bastante soleado.  DAY, perdona, no iliminas ni eliminas nada, tú ILUMINAS todo con tu simpatía y juventud.

MARY, a mí no me salen las comillas, pero a ti sí, ¿cómo lo haces?  Otra pregunta, ¿quién está a cargo de la invitación del viernes?  Abrazos.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/01/2013 22:23 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

MIS AMORES DEL MUNDO,,,,,,, SON LAS 6: 20 ESTA LLOVIENDO,,,,, POR EL RUIDO,,, NO HE SUBIDO LAS PERSIANAS..... BAIGASIENDO Y SE MOJEN LOS CRISTALES... CUANDO LLUEVE NO HACE TANTO FRIO,,,
PONGAMOS 9GD.  SCARLTT,,,,QUINA ILU,,,, QUE ILUSION,,, RECOJO EL TESTIGO.... EN EL CURRO LEO LA OTRA QUE TENGAN BUENA MAÑANA.

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 23/01/2013 23:28 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Hola muy buenos días a tod@s !!! Hoy Barcelona se ha despertado con unos 7grados de temperatura pero no tengo ni idea del tiempo porque esta todo oscuro y no se ve si hay nubes . Mary gracias por la nueva página y felicidades , ya son 18 y todas llenas de, diversión , ingenio y sobre todo cariño , mucho cariño que hace que cada vez seamos más las que deseamos formar parte de esta gran familia . Gracias a tod@s !!! Hasta la tarde , que tengáis un buen día !!! Me voy a trabajar . DAY me encanta mi hadita !!! Gracias
Besos desde Barcelona
Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 24/01/2013 00:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENOS DIAS AMIGAS DESDE BARCELONA CAPITAL  A 8ºC  Y CON NUBES.

OS ADORO A TODAS, QUE BONITA FORMA DE EMPEZAR EL DIA.

SCARLETT LOS DE ?QUINA ILU? QUIERE DECIR ?QUE ILUSION?. ?QUIN O QUINA? ES CATALAN Y ES PARA DECIR ?QUE ??. LUEGO TE ENVIO UN CORREO.

AQUÍ LAS MADRUGADORAS YA DEJARON EL TESTIGO. LUEGO OS DEJO EL BAILE DE COUNTRY QUE VAMOS A BAILAR CON LA MÚSICA A VER SI ME SALE. PERO TENEIS QUE PRACTICAR EHHH.  OS EXPLICARE DOS, UNO ES UN BAILE EN LINEA Y EL OTRO UN CONTRADANCE,,,,

MARY, NECESITO TAMBIEN TU CORREO, LO TENIA GUARDADO PERO NO LO ENCUENTRO.

RUDI, LEI EL MENSAJE QUE DEJASTE EN EL DE PAQUI, LUEGO A LA NOCHE TE COMENTO. PERO RECUERDA QUE LA VIDA SIGUE Y EL CASADO CASA QUIERE Y LA SUEGRA ES LA SUEGRA. TU MARIDO ES TU APOYO Y TU EL SUYO.

BESITOS CATALANES

Publicado por carme
Publicado el 24/01/2013 00:34 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Hola mis queridas amigas colungueras.Les deseo a TODOS un muy feliz y alegre jueves.os quiero mucho.el tiempo......frio ,con -3 grados.y nieve.BESOS VIENESES;MIKAELA.y como es pagina nueva....no hay cafecito......

Publicado por mikimikaela
Publicado el 24/01/2013 00:48 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

x_3d70bb1d photo x_3d70bb1d.gifAhora en Bucarest son dos grados, la nieve se ha derretido (ayer fue de 10 grados) y no puedo esperar a primavera ... es un sueño .... Gracias Mikaela por cafecito me va a acompanar al nuevo episodio PQAM

Con mucho carino, os deseo a todas un feliz jueves con muchas alegrias . Un beso para cada . Viorica

Publicado por viorica
Publicado el 24/01/2013 02:52 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Photobucket

Muy buenos dias amig@s colungeras del mundo entero....Somos a 3 grados y se avecina dicen que un codigo amarillo de nieve .....Son a las 11:55 .....Un poco tarde pero intente escribir esta manana antes de irme con mi princesa al medico pero se me boro todo y ya no tenia tiempo ....

Mary gracias por el nuevo tema...Besos

Scarlett gracias por la bellsima cancion...Besos 

Carme ya te deje el regalito en mi tema pa no cargar mucho el tema...Besos Muchisimo besos para todas las colungeras Pilar,Mikaela ,Julia, Maite,Rudi ,Natalia,Mary ,Scarlett,Day y todas las demas ...Luego hablamos

Photobucket
Publicado por sorinaserban
Publicado el 24/01/2013 03:59 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

MUY BUENOS DIAS AMIGOS COLUNGUEROS¡¡ESTO ES ADICTIVO¡¡NADA MAS QUE ME LEVANTO ESTOY DESEANDO LLEGAR AL CUARTITO Y VEO QUE TENEMOS CUARTITO NUEVO, GRACIAS MARY.HE ENTRADO UN POCO MAS TARDE PORQUE HAY QUE HACER ALGUNAS COSILLAS PORQUE LUEGO VIENE LA FAMILIA(HIJOS Y NUERA) A ALMORZAR, PERO APROVECHO UN RATITO PARA ESTAR CON USTEDES. DECIROS QUE EL TIEMPO HOY ESTA NUBLADO, HACE VIENTO Y A PUNTO DE LLOVER.JULIA TOMA NOTA PORQUE PARA MAÑANA DAN NUBES Y CLAROS Y SABADO Y DOMINGO AGUA.NECESITO UN ALMA CARITATIVA QUE ME DIGA DONDE GUARDAR Y COMO LOS MUÑEQUITOS DE MI DAY Y TAMBIEN COMO SE HACEN, SI NO ES MUY DIFICIL, QUE USTEDES SABEIS QUE YO SOY TORPECILLA.RUDI CARIÑO NO SE QUE TE HA PASADO PERO PALANTE, COMO SE DICE POR AQUI.PILAR NO SEAS EIGOISTA Y COMPARTE LA CABAÑA QUE NOS VAMOS A QUEDAR TIESOS CON EL FRIO¡¡¡BUENO POR AHORA OS DEJO, PERO PROMETO VOLVER. MUCHOS BESOS PARA TODOS¡¡¡¡¡¡

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 24/01/2013 05:13 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

SCARLETT ME ENCANTA LA MUSICA¡¡¡¡IL MONDO¡¡¡¡¡PRECIOSA¡¡¡

Publicado el 24/01/2013 05:17 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Hola Rosario amiga ...Para que guardes tus gif ponlos en un carpeta de tu ordenador pero que sepas donde estan....Y para hacerlos te dejo el link y pinchas en el y te va directamente alla.... besos

http://www.gif-mania.net/signatures-animees/?v=0

Pincha en el...

Publicado el 24/01/2013 05:19 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

MUCHAS GRACIAS SORINA, HE DADO UNA VUELTA PARA HABLARLE A RUDI Y HE VISTO TU MENSAJE , VOY A INTENTARLO, YA TE CONTARE¡¡ RUDI COMO TE DIJE ANTES PALANTE YA VOLVERAN LAS AGUAS A SU CAUCE. BESOS GUAPA.

Publicado el 24/01/2013 05:55 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

BUENAS, BUENAS!!! =)

PASANDO A SALUDARLAS!!! ESTOY A FULL CON EL INGLÉS!!! Y LO PEOR, NO SE SI ME ALCANZARÁ EL TIEMPO!!! 

TÍA, PILAR: TE RESPONDO LO DEL OTRO TEMA!!! GRACIAS POR LOS COMENTARIOS DE LA FOTO =)!!! Y ME ALEGRO QUE TE HAYAN GUSTADO LOS GIFS!!!

TÍA, ROSARIO: PARA GUARDAR EL QUE TE ENVIÉ HACÉS CLIC SOBRE EL GIF Y PONÉS GUARDAR IMAGEN (ALGO ASÍ) Y DESPUÉS LO SUBÍS A "IMAGESHACK" Y DESDE AHÍ SOLO COPIÁS Y LO PEGÁS ACÁ!!! SINO CREO QUE HABÍAN DICHO QUE TAMBIÉN SE LO PODÍA PONER EN FAVORITOS (PERO AHÍ YA NO SE =P) Y LA PÁGINA ES LA QUE TE PASÓ SORINA!!! AHÍ TENÉS VARIAS PÁGINAS DE IMÁGENES, ELEGÍS UNA... DESP VAS AL RECTANGULITO EN BLANCO QUE ESTÁ A LA IZQUIERDA, AHÍ PONÉS EL TEXTO QUE QUERÉS EN TU GIF, SELECCIONÁS LA LETRA Y EL COLOR Y DESP VAS A CREER Y TE REDIRIGE A OTRA PÁGINA!!! ESPERÁS A QUE APAREZCA EL GIF Y FIJATE QUE ABAJO DICE EN VERDE "HEBERGER" ALGO ASÍ! HACÉS CLIC AHÍ Y TE REDIRIGE A PHOTOBUCKET! AHÍ TE APARECE EL GIF Y COPIÁS LA URL Y LISTO! O SINO VAS A ARRIBITA QUE DICE OPTIONS Y AHÍ HACÉS CLIC EN DOWNLOAD (DESCARGAR) Y DESP LO SUBÍS A IMAGESHACK!!!! =P

ME ALEGRO QUE LES HAYAN GUSTADOS SUS REGALITOS A TODAS!!! =) 

LES DEJO LOS MATECITOS!!!

BEEESOOOTEEEEES!!!!

Publicado por Daychu
Publicado el 24/01/2013 07:30 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

MI AMOR ESTOY DESECHA,,,HOY A LAS 7:40 DE LA MAÑANA YENDO A TRABAJAR,,,, ME HA SALIDO UN JABALI,,,,, NO CORRIA PORQUE ERAN CURVAS Y AL SALIR DE UNA ME ENCUENTRO AL HIJO PUTA.... LE HE PEGADO CON EL LADO IZQUIERDO Y LE HE PASADO POR ENCIMA....... ESTABA PARADITO EN MEDIO DE LA CARRETERA,,, ESTABA JUSTO ENTRE LA RALLA Y MI LADO,,,,, NO HE PARADO PERO LO HUVIRA TENIDO QUE PARAR Y LLA MAR A TRAFICO,,,,PERO SON COSAS QUE NO PIENSAS HEMOS IDO CON UN COMPAÑERO POR SI LO VEIAMOS PERO AL CABRON NI SANGRE,,,,,,,, SEGURO YO NO LO HE MATADO,,,,, PERO EL AMI SI,,,,, LO HE LLEVADO AL TALLER QUE TENEMOS JUNTO A LA OFICINA,,,,,,,,,,1000 Y ALGO ? Y SI HE QUEMADO EL MOTOR A LA PUTA MIERDA..... JODER TIA 3 COCHES EN 2 AÑOS.... EN ESTE NI ME A TIRADO EL CINTURON,,,,,,VAMOS QUE NO SE HA BLOQUEADO ...... YO QUE QUERIA IR A MADRID A DESPEDIR A CHARLI,,, ALLI NOS ENCONTRARIAMOS CON MAS COLUNGUERAS Y EN UN SEGUNDO TODO A LA PUTA MIERDA.... CUATRO AHORROS QUE TENIA,,, PORQUE CON MIL EUROS QUE GANO,,, Y UNA HIPOTECA Y UN COCHE TRAS OTRO,,,, BUENO HABLAMOS,,, POCO,,,, COMO COMPRENDERAS,, NO TENGO MUCHAS GANAS.
BESOS

Publicado el 24/01/2013 09:54 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

HOLA  MIS  QUERIDOS  Y  HERMOSOS  AMIGOS  DEL  MUNDO!!!QUE  ALEGRIA  PARA  MI  SALUDAR  A  TODOS  EN  ESTE  CLUB  MARAVILLOSO!!!HOY  YN  MI  CIUDAD  ES  DIA  AGRADABLE,  LA  TEMPERATURA  ES  5  GRADOS  BAJO CERO,  HAY  EL  SOL  TODO  EL  DIA,  SE  PUEDE  DECIR,  QUE  ESTA  EL  INVIERNO  PRECIOSO...PERO  HOY  TENIA  GANAS  DE  VOLVER  AL  VERANO  AUNQUE    VIRTUALMENTE.,  EN  MIS  RECUARDOS...CON  MUCHO  CARINO QUIERO  DEJAR  MIS  TARJETAS  CON MI  MUY  FELIZ  VERANO  2011  EN  BARCELONA.ESPERO,  QUE  LES  GUSTE!!!BARCELONA  ES  UNA  DE  MIS  5  CIUDADES  FAVORITAS  LAS  QUE  HE  VISITADO.EN  ELLA ME  ENCANTA  TODO.LA  PRIMERA  TARJETA  ES  CON  LA  FOTOS  DE  BARIO  GOTICO,  QUE  ME  IMPRESIONA  Y  HASTA  PROVOCA  MIEDO  CON  SUS  CALLAJONES  FRIOS  Y  ESTRECHOS.SIMPRE  ME  IMAGINO  ,  QUE  FUE  AQUI  HACE  500-700 ANOS...QUIEN  CAMINABA  AQUI,  QUE  PENSABA, QUE  SONABA...QUE  LASTIMA  ,  QUE  NO  HAY  LA  MAQUINA  DEL  TIEMPO...

Publicado por Natalika
Publicado el 24/01/2013 10:32 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

MUCHAS  GRACIAS  QUERIDA  MARY  POR  ABRIR  NUEVA  PARTE  DEL  TEMA!!!

DE  CORAZON  TE  AGRADEZCO  QUERIDA  DAY  POR   MI  FIRMA!!!ME   ENCANTA!!! 

QUE  BELLISIMA  CANCION  !!!NUNCA LA   ESCUCHE!!!GRACIAS  MI  QUERIDA  SCARLETT!!!

ESPERO,  QUE  MIS  QUERIDAS  AMIGAS  JULIA  Y  CARME  VAN  A  RECONOCER  LOS  LUGARES  EN  MIS  FOTOS.

MIL  GRACIAS QUERIDA  MIKAELA  POR  EL  CAFE  TAN  RICO,  AUNQUE  VIRTUAL!!!

FELIZ  NOCHE  Y  MUCHOS  BESOS  Y  ABRAZOS  PARA  MARY,  DAY,  SCARLETT,  JULIA,  CARME,  MIKAELA, SORINA,  RUDI,  ROSARIO,  VIORICA,  PILAR,  CHARLEEN,  GRAZIA,MAITE  Y  LOS  DE MAS!!!VUESTRA  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 24/01/2013 10:42 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hola Mary : hoy en Pontevedra esta mañana después de muchos días hizo Sol pero ahora a las 5.30 esta ya cubierto de nubes y en breve comienza el ocaso. hoy tengo tiempo  y entro en  contacto contigo , gracias por haber recogido las palabras que le dedique a Carme  , que por cierto quedaron descolono secadas en el escrito  , no se por que razón , así que si tu se las hiciste llegar te lo agradezco.  yo hasta el día de hoy no pude , espero que te encuentres estupendamente tu y los tuyos , yo lo intento pero este mes de enero, el cual , siempre lo he detestado, tengo la sensación que todo lo malo me ocurre en este mes , menos mal que ya esta rematando.
   Yo no soy seguidor de telenovelas ,pero veo que el foro esta lleno de ellos , de esta PQAM,  he visto un par de capítulos para ver de que iba el tema ,pero nada mas ,y tampoco me dedico a hacer baners   no se y no creo que aprenda . pero aunque no escriba por falta de tiempo, si que entro un rato casi todos los dias para ver algún tema , Horóscopo ,frases .  efemérides , humor . etc etc.
   Me relaja es un  ambiente distendido ,sin presiones ni prisas que es lo que necesito en algún momento del día , y me despido de ti , hasta pronto .  una gran aperta de tu amigo  Fran
Publicado por Tiziano
Publicado el 24/01/2013 10:53 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109

Gifs Animados de Buenas Noches - Imagenes Animadas de Buenas NochesBUENAS TARDES-NOCHES AMIGAS OS DIJE ESTA MAÑANA QUE EL DIA ESTABA NUBOSO, PUES HA CONTINUADO IGUAL Y HA LLOVIDO.QUIERO DAR LAS GRACIAS A DAY POR LA EXPLICACION, ESTOY INTENTANDOLO.NATALIA QUE BANNER MAS BONITO HAS HECHO CON LAS FOTOS DE BARNA.DESDE LUEGO ES UNA CIUDAD MARAVILLOSA. PILAR MENOS MAL QUE A TI NO TE HA PASADO NADA PORQUE UN BICHO DE ESOS ENMEDIO DE LA CARRETERA ES MUY PELIGROSO.ESPERO QUE TODAS LAS DEMAS AMIGAS ESTEIS BIEN, LUEGO PASARE A VER COMO ESTAIS. MUCHOS BESOS PARA TODAS.

Publicado el 24/01/2013 12:15 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
HOLA MIS NIÑ@S  HOY EN TENERIFE HACE MUCHO FRESQUITO DEMASIADA HUMEDAD Y EL SOL AUNQUE RADIANTE NO CALIENTA AYER ELIGIERON LA REINA DE LA TERCERA JUVENTUD Y EL DOMINGO ELECION DE LA REINA INFANTIL Y UNO DE LOS PRESENTADORES ES MI HERMANO DONDE SALDRA CON .SU PERSONAJE FLO . MI QUERIDA SCARTL TE DIRE QUE LA MUSICA ES DIVINA SON CANCIONES QUE GUARDAN BELLOS RECUERDOS A MI MEMORIA  YO CANTE HACE MUCHOS AÑOS UNA DE ESTAS CANCIONES LA DE RELOJ EN UN FIESTA DEL COLEGIO SIEMPRE ME A GUSTADO  LOS PANCHOS DESDE MUY JOVENCITA  Y ESTA ERA UNA DE SUS CANCIONES.UN BESOTE RUDI VOY A BAÑAR A  MI SOBRINA LES DEJO UNA FOTO DE LA REINA DE LA TERCERA JUVENTUD AHORA VUELVO.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 24/01/2013 13:36 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Ciaoooooooooooooo,,,Amigas del Mundo!!!!!!!!!!!!

Como estan???,,,Antes de todo quiero preguntar a Scarlett,quien canta a esa concion,,maravillosa,

que yo conozco ,,,en italiano,,el titulo que es casi lo mismo ""IL MONDO"",,,pero en esta version,,està,,

padrisima!!!!!!!!!!!!!!!,,

Bueno,,,aquì,,en Florencia,,,hoy casi parecìa un dìa casi primaveril,,pero creo que el frio,,,manana volverà!!!

Preciosasss,,,como siempre os deseo,,,Buenos Dìas a otra parte del mundo y Buenas Noches,,,

aquì està cerca de Italia!!!!

y,,,,,,,,,,,,,sobretodo ,,,Mil Besosssssssssssss,,a Todas,,,,Grazia

Orkut Commenti - Baci

Orkut Commenti - Buon Giorno

Orkut Commenti - Buona Notte

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 24/01/2013 13:36 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola mis queridos amigos del mundo !!!!!!  En la Costa de Oro de Uruguay, son las 18:15 de una tarde muy calurosa y sofocante, hay 36 grados de temperatura, pero la sensación térmica es de casi 40 grados, porque hay mucha humedad, sólo se está bien con el aire acondicionado encendido.
SCARLETT, mil gracias por la música, todas las canciones son muy hermosas, siempre me gustaron las canciones italianas , porque aunque no entienda todas las palabras,  tienen una musicalidad  extraordinaria . Creo que cómo tu propusiste el lugar de la fiesta,y lo conoces, eres la anfitriona natural , de modo que tienes que invitar y abrir el tema tú je je je, de todas manera, si precisas ayuda, para algo, todas estaremos encantadas en ayudar en lo que sea , sólo tienes que decirlo.
JULIA , ya se me olvidó el motivo de tu viaje de mañana, creo que era algo de un partido, es que  la memoria se va perdiendo con la edad ja ja , pero recuerdamelo, y también si tu cumple es mañana o el sábado amiguita, porque no quiero saludarte con retraso.     CARMEN  mi correo es maridorrego@adinet.com.uy  , yo a veces demoro en revisarlo, porque no lo uso mucho, pero si me dejan un aviso acá, lo veré enseguida, porque no puedo pasar sin entrar al foro je je je

Publicado por mardorre
Publicado el 24/01/2013 14:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MIKAELA, gracias por el café, aunque cómo entré tan tarde hoy, en lugar de ser para el desayuno, fué para la merienda, que hoy la he hecho, sin tanta comida cómo el otro día, que llenamos la página de tortas, dulces, bizcochos ( facturas je je ), roscas etc etc, el café también es bueno cuando hace calor, porque te quita la sed,  pero antes del café me tomé un helado,  y les traje también  para ustedes

VIORICA, me encanta tu gif, es muy divertida tu abuela bailando  je je je, todas nos enganchamos con los gifs, y esta salita está llena de graciosos dibujitos en movimiento je je je     SORINA, tu banner está precioso cómo todos los tuyos, cuando tenga un ratito pasaré por tu tema, para verlos y pedirlos, un beso a Isabelita, y ten cuidado de no decir delante de ella, algo que no quieras que repita  ja ja ja 

Publicado por mardorre
Publicado el 24/01/2013 14:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENO LLEGO Y ME VOY SE FUE LA LUZ Y ME QUEDA POCA BATERIA PARESE QUE ESTA SEMANA ME HE LEVANTADO CON LA PIERNA IZQUIERDA LES MANDO UN BESOTE MUY GRANDE SI NO APARESE LA LUZ JULIA MI ALMA PASALO MUY BIEN Y TEN MUCHO CUIDADO UN BESOTE TE DEJO A MI MANUEL CUIDAMELO Free Image Hosting at www.ImageShack.usRUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 24/01/2013 14:56 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

PASO A SALUDARLAS!!! =) 

ROSARIO: NADA QUE AGRADECER!!! ESPERO ME HAYAS ENTENDIDO, CUALQUIER COSA, YA SABÉS ME MANDÁS UN MAIL!!!

NATALIA: ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO TU GIF!!! =) 

LINDA TARDE A TODAS!!! Y BUENAS NOCHES A AQUELLAS QUE YA SE VAN A DESCANSAR!!!

BESOTES!!! 

Publicado por Daychu
Publicado el 24/01/2013 15:28 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Hola mis queridas.escribio tan largo que se me borro todo.ahora soy tan nerviosa que no puedo mas.les deseo buenas noches a todos y hablamos manana.BESOS VIENESES MIKAELA

Publicado el 24/01/2013 15:43 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

ROSARIO, espero que te entendieras con los gifs, el programa te va indicando los pasos que debes seguir ,y luego solo pinchas  en photobucket, y ya lo puedes poner en el foro.
DAY, gracias por el gif y por el mate, yo te dejé un helado un poco mas arriba, te ves preciosa con tu ropa de nieve, se ve que ya eres experta en la nieve je je je. PILAR. a pesar de lo del coche, debes dar gracias que no ocurrió nada irreparable, los hierros se arreglan, pero la vida no se puede recuperar, y  con un golpe así podía haber ocurrido cualquier cosa , piensa que estás viva y sana , y verás cómo todo lo demás tiene arreglo,¡¡¡ ánimo amiga, que también las malas rachas pasan !!!
NATALIA, tus tarjetas de Barcelona están preciosas, cuando uno está en esos lugares tan cargados de historia, quiere conocer mas y mas ¿verdad?
RUDI, preciosa la foto del carnaval, los trajes son espectaculares, lamento te hayas quedado sin energía para el PC, leí tu comentario en el tema  de Paqui, y no te amargues amiga, los jóvenes a veces no saben apreciar lo que uno hace por ellos, pero mas tarde o mas temprano se darán cuenta y te lo agradecerán, lo mejor es dejarlos a su manera, y que ellos por si mismos se den cuenta .

Publicado por mardorre
Publicado el 24/01/2013 15:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

GRAZIA, me gusta leer tus alegres saludos, tan llenos de ánimo y cariño, disfruta del buen tiempo, y de todas las cosas de tu hermosa ciudad.
FRAN , querido amigo, por suerte el tiempo les dió un respiro después de tanta lluvia, Enero es un mes, bastante complicado, y más aún en invierno como es en el norte, debe resultar gris y deprimente, cómo nos pasa acá con el mes de Junio, muchas veces uno asocia esos meses oscuros con los malos recuerdos, y se predispone sin querer, para ver sólo lo negativo , trata de ver y leer cosas alegres para levantarte el ánimo, y verás que pronto vuelve a salir el sol.además cómo tu dices, ya está terminando, a mi también entrar al foro me hace olvidar los problemas, y ya no puedo pasar sin hacerlo, es adictivo, pero una adicción positiva. una gran aperta con agarimo de tu amiga Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 24/01/2013 16:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola amigas ,muy buenas tardes - noches !!!
CARME amiga bailonga me va a quedar pendiente ese baile de country , así que ya puedes preparar otro para la siguiente semana que yo soy muy bailonga también. Gracias por tus mensajes que me mantienen informada de las peripecias del foro . Besos amigui
MIKAELA gracias por el cafelito , me encanta a cualquier hora .
VIORICA yo también deseo que ya pase el frío y vuelva otra vez el veranito
SORINA el banner precioso , pasare por tu tema de pidona , jejeje . Espero que Isabel se encuentre bien y solo hayas ido al medico para alguna revisión . Dale un enorme abrazo de tu tita Julia
ROSARITO DE MIS AMORES !!! NO ME JOD.....S !!! AGUA ??? Pues adios partido , adios barbacoa y adios todo !!! Aunque estos como son tan burros seguro que se empeñan en jugar , pero no será lo mismo , bueno ya os contaré . Gracias amiga . Ya es dificil visitar Sevilla en una tarde con un grupo de mas de treinta persona , pero si encima está lloviendo , ni te cuento.
DAY mi niña , vi tu foto vestida para la nieve , tu ya estás lista eh ??? Estas guapisima reina , muchas gracias por mi tiff de la hadita me encanta.
Ahora vuelvo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 24/01/2013 16:15 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENAS NOCHES DESDE BARCELONA. YA ESTOY POR QUI. VOY A INTENTAR LEEROS Y LUEGO SIGO ESCRIBIENDO. NO SE SI PILAR OS HA EXPLICADO LO QUE LE HA PASADO. EN UN RATITO CONTINUO.
BESITOS CATALANES

Publicado por carme
Publicado el 24/01/2013 16:19 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

HOLAS MIS QUERIDOS AMIGOS del cuartito mundial, primeramente PILAR, si no te ha pasado nada, el dinero solo es dinero, pero la salud no tiene precio, me imagino el susto que te habrás pegado  la adrenalina  se te habrá disparado... ANIMO AMIGA, que mañana es viernes, y nos tienes a nosotras, qué más quieres....? RUDI cariño, te digo lo mismo que a PILAR, mañana fiestuqui, te he leído en el tema de PAQUI, amiga, tienes que aprender a elegir en tu vida, sí tú decides ser feliz, lo conseguirás, no dejes que las cosas que no te hacen sentir bien, se alojen en tu corazón, tienes plenas facultades para decidir lo que quieres  y lo qué no quieres, ten en cuenta que cada persona es un mundo, y no todos pueden ver la vida a través del color de tú cristal, con lo cual, intenta mimarte y quererte mucho y DESECHA TODO LO DEMAS, ya sé que es dificil, pero lo puedes conseguir. SCARLETT, la música me encanta, los boleros son mi debilidad, mi marido me dice que soy una romanticona sin remedio, PERO SOY ASÍ.... DAYCHU cariño, gracias por el mate diario, espero que lleves bien lo del inglés, pero te digo una cosa, no sé por Argentina, pero por España, creo que lo que vamos a tener que aprender es CHINO, como lo oyes... amiga, he robado lals instrucciones que le dás a ROSARIO para hacer GIFS, voy a intentarlo yo también, espero no te importe. JULA, amiga no te preocupes, que si al señor del tiempo le pasa como siempre cuando dá la información meteorologica para Alicante,  te vá a hacer un dia espectacular, TE ECHARÉ DE MENOS EN LA FIESTA.... Y POR LOS GALANES NO TE PREOCUPES, PORQUE YA TENGO UN MONTON DE VOLUNTARIAS. PASATELO MUY BIEN.

Publicado por flsola
Publicado el 24/01/2013 16:43 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

El conde vino a hacernos una visita

Publicado por mardorre
Publicado el 24/01/2013 16:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

PILAR !!! amiga que susto !!! Menos mal que a ti no te ha pasado nada , ya se que es una faena con los tiempos que corren que haya pasado esto , pero al menos tu estás bien. Espero que cumplas tu palabra y me vigiles a mis amores , a Manuel no porque como Rudi me deja este finde al original , pues no hace falta , pero al resto ... no me fío de Maite ni un pelo !!! 
NATALIA hija te quedaron preciosos , que maravilla ver tantas cosas que conoces juntas y con tanto gusto .La verdad es que vivir en Barcelona es una suerte , es una ciudad abierta , cosmopolita , con un gran interes por la cultura y un gran deseo de avanzar hacia el futuro sin olvidar nunca su pasado . Yo también  pienso cuando visito algún lugar histórico que por aquellas calles pasaron gentes que vivian allí y me pregunto como sería todo en aquella época . Anda dedícamelos y los guardaré con mucho cariño , y ya sabes cuando quieras volver aquí estaremos para celebrar una colungaventura , jejeje besos
FRAN me alegra verte por aquí , te envío saludos
RUDI cariño QUE GRANDE ERES !!! Mi querida amiga gracias por dejar que me lleve a Manuel ( el original ) el finde ,además me has puesto la foto que mas me gusta de Manuel porque está sonriendo y eso es algo que no es muy típico de el , jejeje He leído lo del tema de Paqui , y creo que te ha contestado lo mismo que yo te hubiera puesto . Amiga hay ocasiones que sin saber el porqué la vida te da tortas de arriba a bajo y no entiendes nada , tu respeta la decisión de ellos y apóyalos en lo que necesiten y ya está , no puedes hacer otra cosa sino que esperar a que todo vuelva a la normalidad con el tiempo. Besos mi amiga del alma . Y mientras esperas DISFRUTA  !!!
GRAZIA querida amiga , que alegría me da ver tus letras !!! Buona Notte !!!
MARY vamos a Sevilla con un equipo , en total vamos mas de treinta persona , y lo han preparado todo con mucho cariño y mucho TERCER TIEMPO !!! jejeje l o malo que dice Rosario que va a llover , ya veremos. Mi cumpleaños es mañana 25 y cumplo 49 abriles ( aunque para Maite solo 23 , jejeje ) y lo malo es que salimos el sabado de viaje pero súper temprano , por lo que me pierdo la fiestuquy de mañana , si me dejan entraré para el brindis pero poco mas . Como soy una glotona me engancho a las copas de helado !!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 24/01/2013 17:15 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Y SIGO Y VA LA SEGUNDA, MARY, el helado que nos has dejado para merendar es LIGHT?, porque si no es así, no hemos hecho nada, se vé muy apetitoso, pero las calorías deben ser las mismas más o menos que la bolleria de ayer, amiga me encanta el BANNER, me lo dedicarás, muchas gracias NATALIKA, las fotos preciosas, conozco ese lugar, y me encanta, MIKAELA, te agradezco mucho lo del café, pero en lo sucesivo podrías añadir una tacita de chocolate.... es que me gusta más,.. no tengo cara ni ná. VIORICA, estupendo que empeceis a tener mejor tiempo, ánimo que la primavera está al llegar.CARME amiga, espero que el baile no sea muy dificil, porque cuando veo alguno digo, es fácil, y después me pongo, y los pies parece que tengan vida propia, yo les digo hacia un lado, y ellos hacen lo que les dá la gana, catastrófico.SORINA, espero que ISABEL esté bien y la visita al médico sea rutinaria, me encanta tu banner......GRAZIA, MUCHOS SALUDOS, y a todos los que entren en el cuartito

muchos

besitos

OS QUIERE MAITE. ES QUE HE APRENDIDO A HACERLO, ESPERO OS GUSTE

Publicado por flsola
Publicado el 24/01/2013 17:19 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

CARMELA !!!! amigui lee lee que yo me voy ya pa la cama a dormillllll
MAITE espero que se equivoque y no sea esta la única vez que acierta. Yo si que te voy a echar  de menos . Vosotras estaréis con los galanes de aquí pa ya , haciendo clones y demás pero yo estaré pensando en como hacer para poder entrar al menos para leeros.
Mary me apunto para que me dediques a Don Luisito 
Amig@s me despido hasta mañana , que ya no puedo mas y me caigo de sueño
Besos desde Barcelona
Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 24/01/2013 17:24 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

muchas

felicidades

JULIA amiga, espero que tengas un día muy dichoso, pásatelo muy bien, y piensa que aunque mañana no estés por aquí, estaremos juntas corazonologicamente.  MUCHOS BESITOS TE QUIERO. MAITE.

PDT  Así que 28? jajaj

Publicado por flsola
Publicado el 24/01/2013 17:27 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
..
Publicado por juliaxr2
Publicado el 24/01/2013 17:34 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenas noches amigas del mundo.

Hoy ha sido un día un poco caótico. Cuando Pilar nos envió el correo de lo que le había pasado, enseguida me comunique con ella. Ya he hablado por teléfono con ella y al menos me he asegurado que está bien. Aunque por fuera solo tiene un golpe por dentro se ve que esta destozado. La reparación le va a costar un ojo la cara. Pilar alégrate que estás bien y ya sabes lo que hemos hablado, aquí estamos. He estado mirando autobuses para ir a Madrid mañana te envío un correo.

Charleen, que nos volvemos a ver. Ya nos hechizaste y no podemos vivir sin tiiiii. Jajaja.  Haznos un huequecito el domingo y si puede ser también el lunes por la mañana, que luego hasta que te volvamos a ver pueden pasar muchos años.

Mary y Scarlett quería los correos para lo del cumple de Julia que es mañana, pero que nos lo confirme ella. Scarlett la música es divina.

Rudi cariño, has de levantar ese ánimo y tomarlo con filosofía. Los hijos van abandonando el hogar para formar su propia familia y de lo que les has dado, ni agradecido ni pagado, así es la vida. Adamas como son hijos, que sepas que de momento pierdes un hijo y no ganas ninguna hija, esto parece ley de vida y  como dice el refrán ? Tiran mas dos tetas que dos carretas?. Ahora has de pensar en tu marido y en ti y disfrutar. Los hijos siempre vuelven cuando menos lo esperas.

Rosario ya nos contarás con los gif?s o veremos los resultados.

Natalia, cuando quieras puedes venir para BARCELONA, aquí tienes una casa.

Sorina gracias por los regalitos, ahora los recogeré. Besitos para mi Isabel.

Grazia, ya vamos aprendiendo a decir Buenos días y Buenas noches en italiano. Aquí se aprende de todo.

Viorica me alegro que empieces a sentir un poco de calor, aunque d momento te tengas que conformar con el cibernético.

Day, mi ahijada ya veras como si puedes con el ingles. Luego podemos practicar y asi me corriges.

Gracias Mikaela , el café estaba delicioso.

Maite ya tienes preparadas las tinas ? Al final a quienes nos llevamos en el autobús? Ya hagó un clon de Julia, para que luego este le cuenta la fiesta a la amiguiss.

Fran leí tus palabras y te conteste dándote las gracias.

Espero no olvidarme de nadie.

Buona notte et besitos catalanes

Publicado por carme
Publicado el 24/01/2013 17:36 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

MUCHAS GRACIAS MAITE AMIGA !!! PERO TE VOY A MANDAR OTRA VEZ AL COLE PARA QUE APRENDAS A LEER !!! HE PUESTO QUE CUMPLO 23 !!! Y NO 28 , JEJEJE , YA VES TU , QUIEN LOS PILLARA !!!
YO TAMBIEN TE QUIERO AMIGA , PARA MI ERES MUY ESPECIAL Y UNICA , NO ME FALTES NUNCA
HASTA MAÑANA

Publicado por juliaxr2
Publicado el 24/01/2013 17:39 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

PARA MI JULIA CON  MUCHO CARIÑO ESTO VA DEDICADO PARA TI FELICIDADES MI ALMA GEMELA UN BESOTE

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 24/01/2013 17:48 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
PORQUE TE LO MERECES

Publicado por carme
Publicado el 24/01/2013 17:55 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
MIS QUERIDAS AMIGAS YA LLEGO LA LUZ DE NUEVO Y ENTRE Y ME ENCONTRE CON LA SORPRESA DEL CUMPLE DE MI QUERIDA AMIGA JULIA ESO ME HA DADO MAS CORAJE PORQUE ME HUBIERA GUSTADO SALUDARLA ANTES DE QUE SE FUERA BUENO LES MANDO A TODAS UN BESOTE MUY GRANDE Y AGRADESERLES VUESTRA BELLAS PALABRAS GRACIAS POR ESTAR AHI LAS QUIIERO MUCHO PERO MUCHO MUCHO ULTIMAMENTE HE QUERIDO ESCRIBIR PERO COMO QUE HAY UN MURO AHI YO SE QUE SALDRE DE ESTA Y QUE TODO VOLVERA EN SU MOMENTO A SU LUGAR PERO ESO NO DEJA DE DOLER MENOS MAL QUE LAS TENGO A VOSOTRAS SE QUE ME REPITO PERO ES QUE EN VERDAD LAS QUIERO AMIGA GRACIA Y MIL GRACIAS UN BESOTE RUDI QUE TENGAN FELICES SUEÑO COMO DICE LA CANCION YO SIN  VUESTRO AMOR NO SOY NADA Y HARIA DE LAS NOCHES PERPETUA PARA TENERLAS CONMIGO
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 24/01/2013 18:00 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

RUDI MI AMIGA DEL ALMA , NUNCA ME VOY A LA CAMA HASTA QUE NO ME DAS LAS BUENAS NOCHES ,PERO HOY MIRA QUE SORPRESA ME HAS DADO !!! MUCHAS GRACIAS CARIÑO , TE QUIERO CON TODA MI ALMA , PERO ESO YA LO SABES . HA SIDO PRECIOSO AMIGA , GRACIAS Y MILES DE BESOS
HASTA MAÑANA

Publicado por juliaxr2
Publicado el 24/01/2013 18:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

CARMELAAAAA !!!! JAJJAJA , PERO TODAVIA ESTAS POR AQUI ???? MAÑANA LLEGAMOS TARDE AL TRABAJO LAS DOS !!!! MUCHAS GRACIAS AMIGUI , TODO UN DETALLE ESA TARTA , PERO TENEMOS QUE COMERNOS LA DE VERDAD . A VER SI QUEDAMOS UN DIA DE LA SEMANA QUE VIENE VALE ??? VEO QUE TE VAS A LOS MADRILES , ME ALEGRO MUCHO . HACED MUCHAS FOTOS !!! MUCHAS GRACIAS TESORO , TE QUIERO MUCHO MI AMIGUI ( PERO DE LAS BUENAS , JEJEJE )
AHORA DE VERDAD QUE ME VOY A DORMIR, HASTA MAÑANA

Publicado por juliaxr2
Publicado el 24/01/2013 18:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENAS =)!

-MARY: ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO EL GIF!!! =)... GRACIAS POR EL HELADO, ESTABA RIQUÍSIMO!!! =D
Y EN CUANTO A LA FOTO... LES VOY A DAR DEMOSTRACIONES DE CÓMO ESQUIAR!!! JAJAJAJA...

-JULIA: ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO EL GIF!!! =) Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS RESPECTO A LA FOTO!!! Y SÍ, YA ESTOY LISTÍSIMA!!! JAJAJA

-MAITE: NADA QUE AGRADECER!!! ES UN PLACER TRAERLES LOS MATES!!! :) ¡VIENE BIEN EL INGLÉS POR EL MOMENTO... HAY QUE SEGUIR ESTUDIANDO JAJAJA!... Y RESPECTO A LAS INSTRUCCIONES PARA HACER LOS GIFS, PERO MIRÁ SI ME VA A MOLESTAR, CHE!!! ME ALEGRO QUE TAMBIÉN TE SIRVAN!!! =)

-MARY: QUÉ LINDO QUE LUIS NOS VINO A VISITAR!!! =) YA SABÉS QUE ES MI SEGUNDO PREFERIDO!!!! :)

-CARME: ¿TAMBIÉN ME ADOPTÁS COMO PARTE DE TU FAMILIA? JAJAJA... NECESITO TÍAS O LO QUE SEA NUEVAS PORQUE LAS DOS QUE TE DIJE YA ESTÁN PEOR QUE YO!!! JAJAJA (SIN EMBARGO LAS QUIERO :D)!!! VA TODO BIEN POR AHORA!!! SIGUIENDO ESTUDIANDO!!! Y POR SUPUESTO QUE CUANDO QUIERAS LARGAMOS CON EL INGLÉS!!! =P

BEEESOOOTEEEES!!! =)

Publicado por Daychu
Publicado el 24/01/2013 18:16 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
MI QUERIDA JULIA POR LO MENOS SE QUE MI AMIGA LO VIO Y ME VOY A DORMIR EN PAZ TE QUIERO MI NIÑA BELLA QUE TENGAS UN FELIZ DIA RUDI POR CIERTO ERES TOCAYA DE MI MARIDO EN EL HOROSCOPO MI MARIDO Y NUERA CUMPLE EL 29 
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 24/01/2013 18:16 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

MI QUERIDA, JULIA!!! 

ES TU CUMPLE Y YO NI ENTERADA!!! (ME VAN A TENER QUE PASAR LAS FECHAS DE SUS CUMPLES ASÍ LOS AGENDO, EH)!!! =P

TE DESEO DE CORAZÓN QUE PASES UN DÍA HEEEEERMOOOOSÍSISIIIIIMOOOOOOO JUNTO CON TUS SERES QUERIDOS Y ESPERO QUE LO DISFRUTES MUCHO!!! SIMPLEMENTE TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR DEL MUNDO PORQUE TE LO MERECÉS!!! :) 

TE DEJO MUCHOOOOS BESOOOOTEEEES!!! =) 

Publicado por Daychu
Publicado el 24/01/2013 18:24 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

¡Hola, compañer@s de alrededor del mundo!  En Carolina del Norte tenemos temperatura de 25ºF/-4ºC, con pronóstico de nieve.

PILAR, vas a tener que darte un baño de sal, amiga.  ¡No sales de una para meterte en otra!   Yo, del susto me hubiese muerto.  El pobre cochinito ya no te da abasto.  ¡Animos!, que no hay mal que dure cien años.  Abrazos.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/01/2013 21:46 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

JULIA, ojalá que el señor del tiempo se equivoque como siempre y que puedas disfrutar de tu finde. Feliz cumpleaños,  qué cumplas muchos, muchos más, repletos de salud,  mucho amor y compartiendo en esta casita.  Para que no estés falta de galanes, te dejo éste con el strip-tease de regalito.  Abrazos.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/01/2013 22:09 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

CARME, quina ilu, ya sé una frase en catalán;  gracias a ti y a PILAR por ilustrarme.  Mira el modelito que tengo para bailar country:

Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/01/2013 22:16 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

MIKAELA, gracias por el café, lo tomo a cualquier hora.  SORINA, ojalá que tu señor del tiempo también se haya equivocado.  Tu banner está precioso.  ROSARIO,  díle más a Pilar.  Ella tiene que aprender a compartir con nosotras, ¡no que no!, primero Pepe Migue y ahora la cabaña, no se vale.  Con  la VIORICA, la JULIA y la RUDI, podrían fundar el Club de O'Sólo Mío.  DAY, gracias por el mate diurno.  Así que vas de lleno con el ingles. ¡Échale ganas!, como dirían en la tierra mexicana.  NATALIA, qué lindos recuerdos me has traído con los montajes de las vistas de Barcelona.  Te han quedado muy bonitos.  Saludos, FRAN.  RUDI, gracias por la linda foto del carnaval.   ¡Qué hermoso vestido!,  aunque debe pesar una tonelada.  Me gusta la foto de MFG sonriendo, y te perdono el  que se lo hayas prestado a JULIA por ser su cumple.  Pero tienes que compartir conmigo, chica,  ¿es que estoy pintada en la pared?  Yo te prometo que lo dejo intacto.   Aunque no me gusta el chisme, acá entre nos te diré que la VIORICA se fue a cotorrear con las vecinas y a  decir que él es de ella solita.  GRAZIA, me gusta mucho como IL VOLO interpreta estas canciones.  Son tres jóvenes bien talentosos.  Ellos grabaron Il Mondo y también su versión en español.  Abbracci e baci.  MARY, al igual que tú, encuentro el italiano bien melodioso y sus canciones más, aunque no entienda.  Tu banner de don Luis te quedó bien lindo.  Respecto a la invitación, de acuerdo,  la diseño y la subo al foro como tema nuevo.  Gracias por el helado, mañana a dieta después de la fiesta.  MIKAELA, para que no tengas que volver a escribir, ve copiando el mensaje según vas escribiendo y antes de agregar, si se borra, sólo tienes que pegarlo de nuevo.  MAITE, lo de tener que aprender chino no es juego.  Es el idioma que más se habla en el mundo, seguido por el español y luego el inglés.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/01/2013 22:30 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Aquí dejo el vídeo de IL VOLO para la que le pueda interesar.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/01/2013 22:37 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

MIS AMORES DEL MUNDO. MUY BUENOS DIAS, EN ZAIDIN SON LAS 6:5 DE LA MAÑANA Y HOY HE SUBIDO LAS PERSIANAS, HACE MUCHO FRIO Y ES NOCHE CERRADA. TEMPERATURA -1. EN EL TRABAJO OS LEO.QUE PASEN BUENA MAÑANA. ¡¡¡¡ QUE DESPISTE!!!! RECOJO TESTIGO.

Publicado el 24/01/2013 23:08 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Muy buenos días amig@s !!! En Barcelona con 6grados de temperatura y supongo que despejado , no se ve na. Day miles de gracias por tu felicitación , llevo un rato detrás del pastel para soplar las velas , hija mía pero no lo pillo , jejeje , miles de besos mi preciosa niña y gracias. Scarlett te prometo que intentare portarme algo mejor y compartir contigo también algún día a MAnuel el original , pero no pienses que serán muchos días eh ?? Porqué entre RUdi y Mari que se lo lleva para clonar el tiempo que lo disfruto es poquito. Muchas gracias por tus bellas palabras amiga y espero seguir compartiendo contigo y las demás este lugar mágico .
Me voy a trabajar . Besos
Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 25/01/2013 00:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

MI  QUERIDA  JULIA!!!EN  ESTE  DIA  TAN  ESPECIAL   TE  DESEO MUCHA  SALUD,  FELICIDAD,  ALEGRIA,  SONRISAS,  SOL,  BUEN  HUMOR  Y  TODO  LO  MEJOR  DEL  MUNDO!!!QUE  LA  VIDA  SIEMPRE  TE  SONRIA!!!Y  QUE  CADA  INSTANTE  TE TRAIGA SOLO  COSAS  BELLAS  !!!QUE  DIOS  TE  BENDIGA SIEMPRE  Y  TE  DE MUCHAS  ANOS  MAS  DE  VIDA!!!UN  MILLON  DE  BESOS  Y  ABRAZOS  DE  TU  AMIGA  NATALIA,  QUE  TE  QUIERE MUCHO!!!POR  AHORA  TE  DEJO  ESTE  PASTEL,  MAS  TARDE    UN  REGALITO!!!

Publicado por Natalika
Publicado el 25/01/2013 01:01 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Hola a todos mis queridos amigos!les deseo un muy feliz viernes.Besos vieneses,MIKAELA

JULIA QUERIDA MUY,MUY FELIZ CUMPLEANOS.QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE SEAS SIEMPRE FELIZ.BESOS Y ABRAZOS DESDE VIENA.

HABLAMOS MAS TARDE.........HOY ES VIERNES ASI QUE :::::HOY ES FIESTA!!!!!!!!!!

Publicado el 25/01/2013 01:24 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Muy buenos dias amig@s del mundo entero...

Quero desearle a Julia un Feliz Cumpleanos....

Amiga el tiempo y la distancia

no pueden cambiar los

sentimientos de nuestra amistad

y sé que sabrás sentir el abrazo

que te envío por tu cumpleaños

por el cariño sincero que hay

entre dos personas que son más que amigas,

son como hermanas.

FELIZ CUMPLEAÑOS.

manuel3
Publicado el 25/01/2013 01:39 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Son a las 9:45 y como ya les e dicho ayer tenemos codigo amarillo por nieve....Pues ya esta ,toda la noche con nieve.....Y tenemos una temperatura de ( -1 grados)...Luego hablamos ...Feliz viernes y un beso enorme para todas

comentarios para hi5
Publicado el 25/01/2013 01:45 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Y sigue nevando ...No se como voi a entrar esta noche en la fiesta ....Ya se paro 2 veces la luz y hace muchisimo viento...Espero por lo menos que para el viento..... Os dejo a mi Manuel......jejejeje....Besos

Photobucket
Publicado el 25/01/2013 03:09 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

BUENOS DIAS COLUNGUEROS¡¡SON LAS 10 Y 20 DE LA MAÑANA Y AQUI ESTA LLOVIENDO,PARECE QUE ESTAMOS EN LONDRES.ANOCHE YA NO ENTRE MAS PORQUE ESTABA LIA CON LOS GIFTS Y SIGO IGUAL JAJAJAJA.RUDI ESPERO QUE VAYA TODO MEJOR, SINO COMO TE DIJE, TU PALANTE¡¡LOS CARNAVALES VEO QUE VAN ESTUPENDAMENTE.GRAZIA DECIRTE QUE ME ENCANTA ITALIA.MARY ESPERO QUE NO HAGA HOY MUCHO CALOR, GRACIAS POR EL HELADO, ESTABA BUENISIMO Y LAS CALORIAS, DAN IGUAL VAN TODAS AL MISMO SITIO, AL MICHELIN.EL BANNER DEL CONDE PRECIOSO.MAITE ME ALEGRO QUE HAYAS APRENDIDO A HACER LOS DIBUJOS, SON MUY BONITOS.DAY CARIÑO SIGUE CON TUS ESTUDIOS, QUE PARECE QUE NO PERO TENERLOS TE ABREN MUCHAS PUERTAS EN EL FUTURO, ASI QUE A ESTUDIAR PERO NO TE OLVIDES DE TUS TIAS QUE TE QUEREMOS.SALUDOS PARA CARME, VIORICA, SCARLETT, MAMEN,NATALIA, MIKAELA Y YA SABEIS SI ME HE OLVIDADO DE ALGUIEN RUEGO ME DISCULPE, PERO OS MANDO BESOS A TODOS.HASTA LUEGO.

Publicado el 25/01/2013 03:50 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Gifs Animados de Feliz Cumple - Imagenes Animadas de Feliz CumpleMI QUERIDA JULIA QUE NO ME HE OLVIDADO DE TI¡¡¡ TE DESEO QUE PASES UN FELIZ CUMPLEAÑOS EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA Y QUE ERES UNA CHIQUILLA¡¡¡ESPERO QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA POR ESTAS TIERRAS. MUCHOS BESOS¡¡¡¡

Publicado el 25/01/2013 03:53 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Entro a la suoer volada!!!!!!! debo tonar un tren en unos minutos, voy rumbo a madrid desde Albi, Tern, Francia!
Julia de mis amores ya te deje saludo de cumple en el tema de Jana!!! SABES Q TE QUIERO DIVIERTETE Y YA NOS CONTARAS TODO LUEGO!
Besitos colungueros y abrazos con o d oso para todos!
llego a madrid a media niche no se si podre entrar de lleno a la fiesta pero por lo menos asomare mi nariz de esfinge aunque sea para saludarlas y asegurarme que mi adorado antillano este bien cuidado!
Me tengi que ir o me deja el tren!
Pili ya te escribi con calma!!!!!!!
Adiosssssssssss.........
Publicado por Charleen
Publicado el 25/01/2013 04:01 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463

Buenos días a todas mis amigas del mundo!!

Hoy un día lluvioso, pero con agradables temperaturas, 15Cº

JULIA muchas felicidades en este día especial, que disfrutes mucho en compañía de todos tus seres queridos, entre los que nos encontramos nosotras, jeje

CHARLEN buen viaje.

A todas las demás nos vemos esta noche.

Besos, Mamen

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 25/01/2013 04:18 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543

BUENAS, BUENAS!!! =)

¿CÓMO ANDAN? =) 

POR CÓRDOBA TENEMOS UN DÍA NUBLADITO Y BASTANTE FRESQUITO!!! 

JULIA: NADA QUE AGRADECER, CHE!!! Y A VER SI CORRÉS UN POQUITO MÁS RÁPIDO PARA ALCANZAR EL PASTEL, EH!!! JAJAJAJA...

ROSARIO: SEGURO QUE ES IMPORTANTE EL ESTUDIO!!! ASÍ QUE A SEGUIR, NO QUEDA OTRA! JAJAJA!!! Y POR SUPESTO QUE NO ME VOY A OILVIDAR DE MIS TÍAS, CHE!!! ACÁ VENDRÉ DE A RATOS!!! =)

SCARLETT: SIEMPRE CON GANAS CUANDO ALGO ME ENCANTA!!! =) 

BEEESOOOTEEEEES!!!! Y LES DEJO LOS MATECITOS!!!! =)

Publicado por Daychu
Publicado el 25/01/2013 07:08 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Buenos días amigos  del mundo entero,!!!! En Uruguay son las 11:30 de la mañana, y hemos tenido una noche de lluvia y viento, las calles amanecieron llenas de pedazos de ramas secas y muchas hojas arrancadas por el viento ,pero ya esta el sol calentando nuevamente, y secando la tierra y el césped.
 JUlia, espero que hoy no te toque trabajar mucho, y puedas regresar temprano, para festejar tu cumple  con mucha alegría, te esperamos en la cabaña de las montañas y la nieve con algunos regalitos, y después te dejaremos ir a dormir, para prepararte para el viaje deportivo. muchos besos amiga, y un abrazo para todos, mas tarde vuelvo 

Publicado por mardorre
Publicado el 25/01/2013 07:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENOS  DIAS  MIS  QUERIDOS  AMIGOS  DEL  MUNDO!!!HOY  EN  MI  CIUDAD  HAY  UN IVIERNO  PRECIOSO,  CREO  ALGO  PARECIDO,  LO QUE  VAMOS  A  TENER  EN  NUESTRA  FIESTA.LA  TEMPERATURA  SOLO  5  GRADOS  BAJO  CERO.

MI  QUERIDA  JULIA,  ME  ALEGRO,  QUE  TE  GUSTE  MI  MONTAJE,  ES  BARCELONA  CON  LOS  OJOS  DE  UNA  TURISTA...ESPERO,  QUE  ALGUN  DIA  VAMOS  A  VERNOS  EN  ESTE  BELLISIMO  LUGAR.AQUI  TE  DEJO  MI  REGALITO  CON  TODO  MI  CARINO!!!FELIZ  CUMPLEANOS!!!BESOS  ENORMES  DE  TU  AMIGA  NATALIA!!!

Publicado por Natalika
Publicado el 25/01/2013 09:43 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

MI  QUERIDA  CARME!!!GRACIAS  POR  TUS  PALABRAS!!!NO  SABES  ,  QUE  GUSTO  ME  DAS!!!ESTOY  MUY  CONTENTA, QUE  TE  GUSTEN  MIS  FOTOS  DE  TU  BELLISIMA  CIUDAD,  ADONDE  ESPERO  ALGUN  DIA  CONOCERTE  PERCONALMENTE!!!MUCHOS  BESOS!!!

QUERIDA  MARY,  ESTOY   FELIZ  QUE  TE  GUSTE  LAS  FOTOS,  TIENES   TODA  LA  RAZON,  CUANDO  VISITAS  UN  MUY  HERMOS  LUGAR,  SIEMPRE  SE  QUIERE  REGRESAR A  EL!!!

QUERIDA  SCARLETT,  GRACIAS  POR  ABRIR  EL  TEMA  DE  NUESRA  FIESTA!!!QUE  MARAVILLOSOS  LUGARES,  ME  PARECE,  QUE  PUEDO  ESQUIAR,  AUNQUE  VIRTUALMENTE...ME ALEGRO  ,  QUE  TE  GUSTE  MI  MONTAJE!!!

GRACIAS  QUERIDAS  ROSARIO Y  MAITE   POR  SUS  PALABRAS  SOBRE  MIS FOTOS!!!

FELIZ  NOCHE  Y  MUCHOS  BESOS  PARA  JULIA,  MARY,  CARME,  SCARLETT,  GRAZIA,  MAITE,  ROSARIO,  DAY,  RUDI, PILAR,  SORINA,  CHARLEEN, VIORICA, FRAN, MIKAELA,  MAMEN  y   LOS  DE  MAS!!!VUESTRA  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 25/01/2013 10:03 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

BUENAS TARDES CHICAS OS SUBO EL BAILE DE COUNTRY "MAMMA MARIA" PARA QUE LO PODÍAS IR PRACTICANDO.CREO QUE ES FACIL Y LA MÚSICA PEGADIZA. VERÉIS QUE LA PROFESORA  CASI PARA EL FINAL CAMBIA ALGUN PASO PARA HACER GIROS, PERO ESO ES UN POCO MAS ABANZADO. ESPERO QUE OS GUSTE Y YA ME DECIS.

PASOS A SEGUIR:
 SE EMPIEZA CON TRES PASO EN DIAGONAL HACIA LA DERECHA Y CON PIE DERECHO Y PATADA,
 DESPUES SE RETROCEDEN LOS TRES PASOS HACIA ATRAS

SE CONTINUA CON PIE DERECHO Y OTROS TRES PASOS EN DIAGONAL HACIA LA IZQUIERDA Y PATADA
  DESPUES SE RETROCEDE TRES LOS PASOS HACIA ATRAS

HACIA EL FRENTE UN PASO PIE DERECHO Y A CONTINUACION PIE IZQUIERDO
SE RETROCEDE PIE IZQUIERDO Y HACIA ATRAS PIE DERECHO

sE REPITE EL PASO ANTERIOR

SE HACE UN BASICO A LA DERECHA DE COUNTRY Y EL BASICO A LA IZQUIERDA PERO EN EL ULTIMO PASA SE GUIRA UN CUARTO EL PIE PARA VOLVER A EMPEZAR EN EL PRIMER PASO

Publicado por carme
Publicado el 25/01/2013 12:04 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Holaaaaaaaaaa,,Amigas del Mundo,,,!!!

Graciasssssssss Scarlett,,,conozco al Volo,,,fueron los vencedorers de un cuncurso!!

Me gustannnnnnnnn,,mucho!!Mil besosssssss a Todos y esto es Para Cadauna de Ustedes,,,Grazia

Los amigos de Internet...

¿Qué son?

Seres que no se ven,

pero que dan amor,

que nos brindan compañía,

que nos prestan atención,

que nos hablan desde adentro,

de su mismo corazón...

Los amigos de Internet,

los que tapan los agujeros,

de la soledad o el desamor,

los que nos dan su cariño

Los amigos de Internet...

¿Qué son?

Seres que no se ven,

pero que dan amor,

que nos brindan compañía,

que nos prestan atención,

que nos hablan desde adentro,

de su mismo corazón...

Los amigos de Internet,

los que tapan los agujeros,

de la soledad o el desamor,

los que nos dan su cariño

a través de un monitor,

los que se brindan sinceros,

sin esperar ningún favor,

los que ayudan a distancia,

y lo hacen con amor,

los que nunca esperan nada,

solo que les permitas

entrar en tu buzón!

Los amigos de Internet,

¡¡qué cosa maravillosa!!

desde que los encontré,

mi vida es otra cosa,

nadie lo puede entender,

solo aquél que lo ha vivido,

puede reconocer,

que a través de esta pantalla,

se puede llegar a querer,

desde adentro y con el alma,

sin necesidad de ver...

Los amigos de Internet,

no son ficción ni mudez,

son amigos que descubren,

nuestra propia desnudez,

la desnudez del alma

sin necesidad de ver.

Algunos son calladitos,

tranquilos,

que observan desde su sitio,

y disfrutan los envíos...

a veces se hacen notar,

y nos escriben con cariño!!

A veces, hay quién pelea,

pero solo por jugar!!

Algunos son muy sinceros,

otros prefieren callar,

cuando llego con mis cartas,

y me excedo por demás!!

Los amigos de Internet,

son seres maravillosos,

que con todo desinterés,

dan su cariño y apoyo!!

Suelen ser más leales,

que los que podemos tocar,

son amigos entrañables,

que te saben valorar!!

A mis amigos de Internet...

A todos,

les doy las GRACIAS!!

Por saberme soportar,

por estar en mi ventana,

y alegrarme un día más!!

con todo mi cariño.

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 25/01/2013 12:13 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

HOLA A TODAS, AQUÍ EN MÉXICO LA MAÑANA ESTUVO BASTANTE FRÍA PERO YA SE ASOMÓ EL SOL Y ESTÁ CALENTANDO MUY RICO.

ME ALEGRA ENCONTRAR A TODAS MIS AMIGAS VOTANTES.

VIORICA, VEO QUE YA NO REGRESASTE A LA REUNIÓN, OLVIDA EL INCIDENTE DE LOS MENSAJES REPETIDOS, TODAS HEMOS COMETIDO ESOS ERRORES Y MÁS, ASÍ QUE TE ESPERAMOS ALLÁ COMO SIEMPRE POR FAVOR, ADEMÁS VALENTINA TE EXTRAÑA.

HOLA JULIA, DESEO QUE PASES UN DÍA LLENO DE FELICIDAD Y QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN. BESITOS.

HASTA PRONTO CHICAS. BESOS PARA TODAS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 25/01/2013 12:36 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092

Grazia querida, ¡¡que hermosas palabras¡¡¡ has puesto por escrito,  lo que nuestro corazón siente, me emocionó mucho leerlo, y se me llenaron los ojos de lágrimas , porque al verlo escrito, parece que fuera aún mas cierto. Todos los días agradezco a Fernando, por haberlas encontrado, y a la vida por habernos dado la oportunidad de conocer tan bellas personas . Millones de besos  Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 25/01/2013 12:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENAS TARDES DESDE BARCELONA AMIGAS QUERIDAS! ES TAN AGRADABLE ENTRAR EN ESTA CASA LLENA DE AMISTAD Y DONDE CADA DÍA SE APRENDE ALGO NUEVO. 

JULIA MI HERMANA INSEPARABLE. DESDE QUE TE CONOCI HUBO UNA CHISPA ENTRE NOSOTRAS QUE ESPERO QUE DURE MAS QUE LAS PILAS DURACEL. TE DEJO ESTE REGALITO QUE COMO DICES QUE NO PUEDES PILLAR EL PASTEL, CREO QUE ESTE ......

SCARLETT  CUANDO SUBAS EL TEMA PONLE MUSICA DEL MIGUEL BOSE QUE SE LA DEDICAMOS A JULIA, QUE DESPUES DE FER CREO QUE ES SU OTRO IDOLO.

MARY HABER SI NE DEDICAS EL BANNER. MENUDO CAMBIO DE TEMPERATURA DE UNA FIESTA A OTRA. ESTA IMAGINACION NUESTRA SI QUE VUELA. 

NATALIA COMO TE DIJE, CUANDO QUIERAS VOLVEMOS A VISITAR JUNTAS ESAS CALLES. 

DAY, YA LE HAS PREGUNTADO A SANTORITO SI SABE ESQUIAR? LUEGO LE TIENES QUE ENSEÑAR LOS PASOS DE COUNTRY QUE OS HE DEJADO. 

SORINA VOY A IR A BUSCAR MIS REGALITOS AL OTRO TEMA. DILE A ISABEL QUE MIRE EL VIDEO DE COUNTRY HABER SI LUEGO LO SABE BAILAR ELLA. 

MARY SI TUS NIETAS LAS TIENES POR ALLI TAMBIEN PUEDEN APRENDER. GRAZIA ME HA ENCANTADO "LOS AMIGOS DE INTERNET" ME LO HE GUARDADO Y ES LA PURITA VERDAD. 

PILAR  Y MAMEN QUE PRONTITO NOS VAMOS A VER.

CHARLEEN QUE BIEN QUE VUELVAS A LOS MADRILES ANTES DE VOLVER A TU TIERRA. 

MIKAELA, ERA TU HIJO QUIEN NOS IBA A AYUDAR COMO MONITOR DE SKY Y SNOW? YA ESTA PREPARADO PARA TODAS ESTAS QUE NO SABEMOS DAR UN PASO? 

VIORICA, COMO LO LLEVAS, PREFIERES SKYS O SNOW?

RUDI Y ROSARIO MENOS MAL QUE EL FRIO DE LA FIESTA ES CIBERNETICO PERO CON EL BAILE Y LAS COPAS VAMOS A ENTRAN PRONTO EN CALOR. 

MAITE COMO LLEVAMOS LOS PREPARATIVOS DEL AUTOBUS, AL FINAL QUIENES VAN EN EL A PARTE DE NOSOTRAS Y LOS CHICOS? TE VAS A TRAER A LOS MARIACHIS, BOMBEROS, TUNOS, EL ADONIS, LOS POLICIAS DEL SIDECAR, LOS MONTADOS DEL CANADA.... ESTO PARECE YA EL ARCA DE NOE. 

NOS VEMOS LUEGO ME VOY A PREPARAR PARA EL FRIO.

BESITOS CATALANES

Publicado por carme
Publicado el 25/01/2013 12:51 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

AMIGAS ME ESTAYS DANDO MUCHA ENVIDIA !!!! MENOS MAL QUE OS PERDONO PORQUE ESTOY MUY FELIZZZZZ !!!! HE ESCRITO EN EL TEMA DE LA NIEVE . NOS VEMOS ALLI . MIL GRACIAS A TODAS . OS QUIERO MIS HERMANAS DE CORAZON
JULIA

Publicado por juliaxr2
Publicado el 25/01/2013 13:53 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis queridos amigos.Hoy en Viena fue bastante frio -5 grados.dicieron que vamos a tener -15.yo espero que no!

Ayer escribi ten largo y bonito(digo yo) pero se borro.Mi hija me pregunto:mama escribes"Luceafarul"?(es una poesia con 99 estrofas)pero hoy voy a escribir por partes para ser segura.

MARY estas lista para la fiesta?el conde es acostumbrado con el frio?SCARLETT gracias por el consejo.espero que asi no voy a escribir 2 veces.JULIA querida feliz cumpleanos.que cumples muchos mas y juntos con nosotras.SORINA espero que puedes ser presente en la fiesta.VIORICA todo listo?tu eres acostumbrada con el frio,como yo!RUDI querida te voy a traer un abrigo porque se que tu eres de clima caliente y no quiero que te enfermas.besos.

Publicado el 25/01/2013 14:13 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

NATALIA muy bonitas tus cartas.cuando vas hacer y con Viena?besos.GRAZIA muy hermosa y verdadera tu poesia.baci amica.CARMEN mi hijo sabe mejor con el snowboard que esquiar y nos va a enseniar con mucho gusto.besos.MAITE te digo algo.un dia vino mi hijo de ecole y me dice:mama que bien que yo no soy el cinco hijo tuyo! yo lo miro y no entiendo nada.pregunto porque? el dice:porque los profesores nos dicieron que el cada cinco nino en el mundo es CHINO! jejeje que dices aprendemos chino?ROSARIO querida espero que lograste con los gifs.si no yo con mucho gusto te voy a explicar.PILAR mi querida.me alegro muchisimo que no paso nada grave.el coche se repara mas facil como nuestros huesos.la frente ariba amiga! vida es asi y no ay que hacer.te la dice una que no recibio nada de nada ,de nadie!BESOS A TODOS espero que no olvide a nadie.CHARLEEN creo que tu viaje es en los ultimos 100 m.besos .me voy en el cuartito de la fiesta.

Publicado el 25/01/2013 14:27 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

CARME!!!

SÍ, POR SUPUESTO QUE SABE ESQUIAR SANTORITO!!! LE ENSEÑÉ YO =P!!! JAJAJA

Publicado por Daychu
Publicado el 25/01/2013 14:34 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS!QUE TAL?ESPERO QUE NO ESTAIS RESFRIADAS POR TANTA NIEVE ANOCHE!HOY EN VIENA ES UN DIA MUY FRIO Y NO TENGO GANAS DE SALIR A NINGUN LADO!LES DESEO A TODOS UN MUY FELIZ,ALEGRE Y LLENO DE SALU SABADO.BESOS VIENESES ,MIKAELA

Publicado el 26/01/2013 03:59 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Saludos desde Italia, he votado por Fernando y estoy muy feliz de verlo en primer lugar.
Publicado por ssilvia72
Publicado el 26/01/2013 04:07 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 2

¡Hola, compañeras de alrededor del mundo!  En NC hay niebla, con la temperatura en 27ºF/-3ºC.  Hubo granizos ayer viernes de mediodía abajo. Despacharon a todos a las casas y las escuelas cerraron porque las carreteras estaban intransitables con el hielo.  Ya se espera que hoy esté mejor.

Ahora fue que vine a leer los últimos comentarios del viernes.  GRAZIA, gracias por tus palabras, ya guardé Los amigos de Internet.  Es muy cierto lo que dice.   CARME, siento no haberte complacido en su debido momento.  Vine a leer tu petición musical ahora, pero nunca es tarde.  MIKAELA, me he reído con lo de tu niño, ¡si soy quinto, soy chino!, pensaría él.  Espero que las enfermas y las lesionadas ya anden mejor hoy.  Volveré luego.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/01/2013 04:42 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Café y algo más para comenzar el día:

Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/01/2013 04:49 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Buenos días amigas del mundo desde Barcelona.

Ya empieza a salir el sol y caldear la ciudad. La fiesta de ayer estuvo super entretenida y nos cansamos de lo lindo con tanta actividad, hasta yo me eche una cabezadita, jajaja.

Esta noche salgo para Madrid para conocer a otras compañeras y poder despedirme de Charleen antes de que vuelva a su país. Ya os contare que tal va todo y si me lo permiten subiré fotos.

Scarlett gracias por el cafecito y no te preocupes por la musica.La que pusistes estuvo genial.

Julia si entras te deje un regalito en tu cumpleaños.

Una super abrazo y besitos catalanes

Publicado por carme
Publicado el 26/01/2013 05:00 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

MUY BUENOS DIAS MIS AMORES DEL MUNDO,,,, VOY DE CORRIDA,,, PORQUE LA MENDA LERENDA... TAMBIEN VIAJO A MADRID.... NO HE TENIDO TIEMPO NI DE LEER,,, LA FIESTA,,, LA PROXIMA SEMANA TENDRE MUCHO TRABAJO.......JULIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... MI AMOR, TE FELICITE EN EL TEMA,,, PERO NO ME DI CUENTA QUE ERAS TU,,,, CON LO DEL ACCIDENTE,,, ESTOS DIAS ESTOY UN POCO ATURRULLADA Y LUEGO CON EL VIAJE,,,, SE JUNTO TODO.... MUCHISISISISIMASSSSSSSSSSSSSSSSS

FELICIDADES

AYER OS LEI UN POCO SUPONGO QUE DISFRUTASTEIS MUCHO,,, BUENO A MI ME PREOCUPABA MI PEPENIGUE PERO COMO ESTABA CON SU AMOR POR LO DEL COCHE,,,, ALA QUE YA ME ENROLLO Y TENGO MUCHO JALEO....
 MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL,,,, NOS ESCRIBIMOS.....

Publicado el 26/01/2013 06:40 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Ayer no podia entrar en el foro un minuto, fue el último plazo de los trabajos y no puedo enseñar a tiempo si sale ellos. Con esta enfermedad "colunguitis" que lo tengo, yo estaba en último minuto...Siento no he podido venir a la fiesta de anoche, pero creo que alguien se encargo de mi clon, porque con el original no tengo esperanza, con tantas pretendientes. Pero ahora que soy libre , libre y puedo disfrutar de su presencia. Voy a leer todas sus mensajes .... hablemos más tarde.
  A Bucarest es - 4 grados , nieve (esta mañana me caí, había hielo debajo de la nieve ) y vencer a un viento frío

Publicado por viorica
Publicado el 26/01/2013 06:42 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

BUENAS, BUENAS!!!

ANDO DE PASADITA Y RÁPIDITO!!! =)

ESPERO QUE TENGAN UN HERMOSO SÁBADOOOO!!! =) 

BESOOOTEEEES ENOOORMEEEES!!! :)

Publicado por Daychu
Publicado el 26/01/2013 06:45 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

BUENOS DIAS COLUNGUEROS¡¡ QUE TRABAJITO ME HA COSTADO ENTRAR , PARECE QUE ESTA LA CASITA COLAPSADA¡¡NUESTRO FER NOS ESTA MATANDO POCO A POCO, JAJAJAJAJAJA. ANOCHE ME TUVE QUE MARCHAR TEMPRANITO SUPONGO QUE LA FIESTA SERIA TODO UN EXITO LUEGO VOY A VER COMO TERMINO TODO¡¡SCARLETT ME LO PASE EN LAS MONTAÑAS ESTUPENDAMENTE, SOBRETODO POR LA AGRADABLE COMPAÑIA DE TODAS USTEDES.ESPERO QUE MEJORE EL TIEMPO POR AHI Y NO CAIGA MAS GRANIZO.POR AQUI HA AMANECIDO CON NIEBLA PERO YA HA SALIDO EL SOL, AUNQUE HAY ALGUNAS  NUBES, OJALA JULIA SE LO PASE ESTUPENDAMENTE.CARME DALE MUCHOS BESOS A   CHARLEEN. MIKAELA QUEDATE ABRIGADITA QUE POR AHI HACE MUCHO FRIO. SILVIA ME ALEGRO DE VERTE POR EL CUARTITO.SALUDOS PARA TODOS LOS AMIGOS Y MUCHOS BESOS PARA TODOS QUE PASEIS UN BUEN SABADO Y LUEGO OS VEO.

Publicado el 26/01/2013 06:52 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

HOLA  MIS  QUERIDOS Y  MARAVILLOSOS  AMIGOS  DEL  MUNDO!!!SIEMPRE  ENCANTADA  DE  SALUDAR  A  TODOS!!!EN  MICIUDAD  HOY   HACE  MUCHO  FRIO  ,  LA  TEMPERATURA  ES  10  GRADOS  BAJO  CERO,  PERA  HAY  EL  SOL...

LA  FIESTA  FUE MAGNIFICA!!!GRACIAS  QUERIDA  SCARLETT  POR  ABRIR  EL  TEMA  Y  A  TODOS  POR  SU  AGRADABLE  Y  HERMOSA  COMPANIA!!!COMO  SIEMPRE, DIVERTI  MICHISIMO!!!

MI  QUERIDA  JULIA,  ESPERO,  QUE  PASASTE  BIEN  SU  CUMPLEANOS!!!

QUERIDA  MIKAELA,  ME  ALEGRO, QUE  TE  GUSTE  MI  MONTAJE  CON  BARCELONA,  MUY  PRONTO  VOY  HACER  CON  VIENA  Y  DESPUES  CON  OTROS  LUGARES.

MI  QUERIDA  GRAZIA,  QUE  BONITO  POEMA,  GRACIAS  POR  COMPARTIRLO!!!

QUERIDA  CARME,  VOY  A  ESTAR  MUY  FELIZ  VISITAR  JUNTAS  LAS  CALLES  DE  BARCELONA!!!

FELIZ  FIN  DE  SEMANA  Y  MUCHOS  BESOS  PARA  MARY,  JULIA,  CARME, GRAZIA,  DAY  ,  PILAR,  SORINA,  CHARLEEN ,  MIKAELA,  MAITE,  SCARLETT,    RUDI,  ROSARIO,  VIORICA,  FELI, FRAN,MAMEN  Y  LOS  DE  MAS!!!VUESTRA  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 26/01/2013 07:07 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

He copiado el post entero ? .....No!.... jajaja   
Segunda parte : Os deseo un fi de semana feliz y tranquilo para descansar después de la fiesta de anoche. Besos

Publicado por viorica
Publicado el 26/01/2013 07:15 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Hola queridos amigos del mundo. ¡¡ feliz sábado !!! en Uruguay son las 12: 45 del mediodía y tenemos un muy lindo y soleado  día de playa, amaneció fresco pero ahora ya tenemos 28 grados de temperatura.  Quiero pedirle a las amigas que viajan a Madrid a colunguear y despedir a Charleen, que le den muchos besos de nuestra parte, se que a todas nos encantaría poder estar ahí con ustedes, personalmente , pero lo estamos con la mente y el corazón.  Un gran abrazo y millones de besos  para todos , mas tarde vuelvo

Publicado por mardorre
Publicado el 26/01/2013 08:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Yahoo!!!!! Chicas!!!! Ya estoy en Madrid!!!!
Ayer llegué pasada la  1 de la madrugada tras mas de 12 horas de viaje en tren!
Entré al cuartito y a la fiesta en la nieve pero no podía escribir!!!! qué frustración!!!! En fin...

uy! uy! uy! ahora con laptop con teclado "normal" vengo reloaded y ya las tres líneas pueden pasar a 18 ( todo por docenw es mejor!!!! jajjajaj)  tendrán que soportarme y cuando llegue a Lima y pueda subir fotos ni que les cuento!!!! Quiero abrir un tema cuando llegue a casa y contar  mis maravillosos encuentros colungueros por estas tierras maravillosas, como diría mi abuela "con pelos y señales!!! "

Veo que la pasaron de lo lindo en la nieve... yo intenté seguir la explicación de Carme de los pasos del baile country y terminé enredada como Houdini cuando trata de liberarse de cadenas!!!!! Mi posición final estaba entre una anguila y una serpiente cascabel con cuerpo de elefante con los pies por delante y mi perfil egipcio cual  Osiris en lenguaje cuneiforme!!!!! En crsitiano: un enredo total!!!! 

Creo que por eso soy tan despistada y no puedo ubicarme en el espacio geográficamente!!! jajjaja cuando empecé hace algunos años a hacer clases de aeróbicos la profe indicaba para la derecha y yo iba a la izquierda, cuando lograba concentrarme y aprender el paso, resulta que se les ocurría cambiar de rutina y allí iba yo de nuevo en contra del tráfico del grupo !!!! jajjaja ya cuando las rutinas se repetían no había quieh me detenga!!! Tiempos aquellos en que hacía algo de ejercicio y no tenía los michelines aq2ue ahora me acompañan... jijijij 

Eso sí, ritmo tengo y soy muy buena bailarina pero eso de la izquierda y de la derecha no van conmigo... yo soy más "free lance", de seguro en alguna vida anterior me he perdido en algun laberinto con un fauno o con el minotauro y de allí mi "tara" ... jajajjaja

Mi Antillano, como bien decía Feli, es mas de mares  azules que de nieve blanca pero me lo he quedado bien arropadito en un plumón de color azul que encontré en uh closet de una de las habitaciones del piso de Madrid!!!! jajajjaja mi querido papa noel (para las qwue no lo saben es el alias de mi marido!!!!) tan hermoso me dijo que durmiera en la habitacion de al lado para que pudiera descansar (no es bello???? él ronca mucho y ambos estábamos destruidos del cansancio del viaje)... lo único que no sabe es que al estar sola en la habitación después de leerlas en el cuartito y entrar a la fiesta y no poder escribirles me dieron las tres de la madrugada y se me ocurrió ver en vivo y en directo el capitulón del ayer de PEAM!!!!!!!!!!!! Por Dios!!! Este lunes va a estar de INFARTO y MUERTE LENTA!!!!!

Como de costumbre esta Colunguitis me deja pocas horas de sueño al día pero es peor cuando no entro al Foro porque me entra una angustia que para que les cuento!!!! Esto se ha vuelto totalmente adictivo, diganmelo a mi que durante un viaje familiar por el viejo continente con la familia he venido buscando a hurtadillas algunos minutos siquiera  todos los días para contactarme... no vivo sin mi Rey ni sin ustedes!!!

Grazia qué belleza lo que escribiste sobre las amistades de internet... lo excplica TODO!!!! No se puede ya vivir sin amigas como ustedes!!! Las adoro!!!
Pili que bueno saber de tí y que estás más animada!!!
Julita ya nos contarás cómo pasaste tu cumple!
Qué bueno ver a Monste y a Cat en el cuartito!!!!

A toda mi familia corazonológica:
Mary, Carme, Julia, Sorina, Grazia, Viorica, Day, Rudi, Scarlett, Pilar, Day, Maite, Rosario, Las Paules, Cat, Monste, Mamen, Natalia y  Mikaela....... LAS ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  por si acaso el orden no altera el inmenso cariño que les tengo a todas...espero no olvidar a alguna si lo hago por fis me disculpan, cosas de la edad!!!!!

Vieron el abrazo de OSO del capi de ayer!!!!! Así me las imagino a todas cuando les envío mis besitos y mis abrazos!!!!! smuak! smuak! smuak! (y si ponemos a Chuchito en medio del abrazo ni que decir verdad??????)
qué alivio volver a mis letras verdes,a  mis "tres líneas" y a escribir a la velocidad de mis pensamientos... (Pili sabe cómo escribo)!!!!

Ya las leo más tardecito...mañana tendré mi último encuentro colunguero en España!!!!!!!!!!! Ya escribiré mis "memorias ilustradas" a mi regreso a Lima!!!!!

Besitossssssss.......................

Publicado por Charleen
Publicado el 26/01/2013 10:28 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463

CHARLEEN QUE ALEGRIA SABER DE TI¡¡ESPERO HAYAS DESCANSADO UN POCO EN MADRID Y PODAIS DISFRUTAR DE LA REUNION. YA SABES QUE AUNQUE FISICAMENTE NO PODAMOS ESTAR AHI, SI ESTAMOS CON NUESTRA MENTE Y NUESTRO  CORAZON. DAROS UN ABRAZO CON O DE OSO Y PENSAD QUE ESTAMOS TODAS ALLI.MUCHOS BESOS. 

Publicado el 26/01/2013 10:45 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

NO PUEDO CREER, CHARLEEN VOLVER A VER TUS TEXTOS VERDES Y LARGOS !!!! ya parece que te tenemos en casa de nuevo je je je.  Disfruta mucho amiga, de los ultimos días de tu memorable viaje, nosotros, desde acá, estaremos con ustedes y disfrutaremos después con los relatos y las fotos  que nos suban, seguramente tendrás anécdotas para entretenernos por un largo tiempo, y te cansarás escribiendo para nosotros je je je  muchos besos y abrazos  MARY

Publicado por mardorre
Publicado el 26/01/2013 11:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA MIS NIÑ@S YA ESTOY AQUI EN BUSCA DE MI FAMILIA .GRAZIA QUE BELLO TU POEMA PERO CON TANTA VERDAD SOLO ESAS PALABRAS PUEDEN SALIR DE UN CORAZON TAN BELLO Y CON TANTO AMOR COMO EL TUYO GRACIAS MI NIÑA LINDA UN BESOTE. MI CARMEN YA QUISIERAS QUE ME VIERAS HOY BAILANDO COUNTRY CON EL ESCOBILLON ERA PARA PARTIRSE DE RISA PERO POR LO MENOS NO ME PISA  SE QUE MAÑANA TE VAS A REUNIR CON UN GRUPO DE ESTA GRAN FAMILIA DE MI PARTE MANDALES UN BESOTE Y COMO DICEN MIS  NIÑAS LAS QUE NO PODEMOS ESTAR HAY EN PERSONA ESTAREMOS HAY PERO CON EL CORAZON Y LA MENTE TE CUIDADITO TU Y MI PILAR. PILAR ESPERO QUE YA VAYAS REACIONANDO DE TU PERCANSE CON EL COCHE Y QUE YA LO VAYAS ASIMILANDO PREFERIBLE QUE EL GOLPE HAYA SIDO TODO EN EL COCHE Y QUE TU ESTES BIEN  TE QUEREMOS MUCHO MI ZAIDIÑA CUIDATE MIKAELA AL FINAL  FUISTES A QUE TE VIERA EL MEDICO DE MAITE EL DE 85 AÑOS SEGURO QUE AL VERLO SE TE HUVIERAN QUITADO TODOS TUS MALES JAJAJAJA UN BESOTE MI VIENESA. ROSARIO A NOCHE SE NOS PERDIO   LA NIÑA SEGUN ELLA HABIA COJIDDO FRIO Y SE HABIA QUEDADO EN EL HOTEL CON EL SANTORITO A ESTA NIÑA HAY QUE ATARLA EN CORTO SE NOS ESTA LLENDO DE LA MANO Y TU POR CIERTO CON QUIEN TE FUISTES MENUDO EJEMPLO PARA LA NIÑA JAJAJAJA BESOTE MI SEVILLANA.MI MARI MI ANGEL AYER TUVISTES MUCHOS PERCANSES CON TU COMPU  HOY YA VI QUE TENIA VIDA PROPIA EN TU FORMA DE ESCRIBIR SERS QUE LA COMPU ESTARA ENFADADA PORQUE TODOS ESTAY DE VACACIONES Y ELLA NO JAJAJJAJA BESOTE MI ANGEL  MI SCARLETT AYER ME DIVERTI DE LINDO SIENTO LO DE LA POLICIA MONTADA Y QUE NO TUVIERAS PAÑALES  PERO DE VERDAD TODO ESTUVO DE LINDO COMO TU UN BESOTE RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 26/01/2013 16:02 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
 MI VIORICA YO SI QUIERE TE PREPARO UN CLON DE MI MANUEL EL ORIGINAL PARA EL PROXIMO VIERNES PARA QUE NO ESTES SOLITA Y ME ALEGRO QUE YA ALLAS TERMINADOS TUS TRABAJOS Y PUEDAS COMPARTIR MAS TIEMPO CON NOSOTRAS SABES QUE ERES MUY INDISPENSABLE UN BESOTE MI MAITE MI AMOR ESPERO QUE TE ENCUENTRE MUCHO MEJOR DE TU BATACASO Y QUE EL DOCTOR HAYA HECHO BIEN 
SU TRABAJO JAJAJJAJA BESOTE MI ALICANTINA BELLA Y DIVERTIDA Y FILOSOFA MI NATALIA AMIGA DE LA IMAGINACION SABES QUE TU TAMBIEN ME HACES FALTA PORQUE TU  TAMBIEN ME HACES SOÑAR CON TUS OBRAS DE ARTE Y CON TU BELLAS PALABRAS UN BESOTE MI CHARLEEN VEO QUE VISTES EL CAPITULO DE AYER DE  NUESTRO JESUS PUES TE DIRE QUE CUANDO DIJERON LO DE ABRAZO DE OSO ME ACORDE DE TI MI QUERIDA AMIGA  ESPERO QUE MAÑANA PUEDAS AUN DIFRUTAR MAS CON VUESTRA REUNION SABES EL 29 TENGO DOS COSAS QUE CELEBRAR TU LLEGADA DE NUEVO A NOSOTRAS Y EL CUMPLE DE MI MARIDO UN BESOTE RUDI MI JULIA ESPERO QUE TU VIAJE ESTE SALIENDO COMO TU LO PLANEASTES UN BESOTE Y QUE DIFRUTES MI ALMA GEMELA  MI SORINA HACE TIEMPO QUE NO COINCIDIMOS Y TE ESTRAÑO MUCHO PERO TE LEO ESPERO QUE MI PEQUEÑA ISABEL ESTE MEJOR DE SU GRIPE LE MANDO UN BESOTE Y POR CIERTO LEI LO DEL OTRO DIA Y ES QUE LOS NIÑOS HABLAN SIEMPRE CON LA VERDAD BESOTE Y CUIDESE  BUENO SI ME HE OLVIDADO DE ALGUIEN PERDON PERO NO ES POR LA EDAD ES QUE MI MEMORIA NO ES DE INTELIGENTE SI NO DE PERSONA NORMAL PERO LES MANDO UN FUERTE BESOTE A TODASSSSSS RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 26/01/2013 16:18 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

HOLA MIS AMORES, estoy que echo las muelas, mi ordenador lleva todo el día haciendo literalmente LO QUE LE DA LA GANA, ...así que estoy nerviosita... os saludo en general, porque tengo que salir, y después no podré entrar porque mañana trabajo, y necesito estar fresquita. UN BESO GRANDISIMO A TODAS ME ACUERDO DE CADA UNA , especialmente de las que se van a encontrar este fin de semana con CHARLEEN, en su fiesta  colunguera, pensad que estamos todas ahí, CORAZONOLOGICAMENTE y sentimos verdadera envida por no poder estar físicamente. PASADLO MUY BIEN Y DISFRUTAR A TOPE 

pdt.   la fiesta genial, y mi doctor sigue conmigo,porque los cardenales ahora en vez de morados, empiezan a estar verdosos, y me ha dicho que no se queda tranquilo hasta que vuelvan a tener color normal,.... que no insista que no se va a marchar hasta que no me encuentre recuperadita del todo, y yo, que le voy a hacer ....  OS QUIERO ,MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 26/01/2013 16:32 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Maite .así que tienes al doctorcito cuidándote  en tu casa !!! ¿y dónde lo has alojado? espero que no sea en tu dormitorio, porque sinó tu marido se va a preocupar un poco  je je je. seguramente, no quiera que vayas a mas fiestas, pues resultan muy peligrosas para tí , cuando no llegas  ebria, llegas toda golpeada, y con graves lesiones que necesitan la supervisión personal del médico las 24 horas  je je je. Vas a tener que inventarte una historia para dejarlo tranquilo, y a tí eso te cuesta tanto!!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 26/01/2013 16:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola Rudi !!!!,a mi me hubiera gustado verte bailando con la escoba!!! je je je .¿ ya has empezado a preparar la gran fiesta de carnaval ? esa fiesta será especial , estará Charleen, después de todo este tiempo de viaje, yo ya estaré de regreso en Montevideo, y me llevo mejor con la otra computadora, y  Julia y Pilar  también estaran presentes , dime si para el viernes , vas a querer las antiguas tinas , JE JE JE

Publicado por mardorre
Publicado el 26/01/2013 17:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
POR SUPUESTO MI ANGEL DESPUES DE UN BUEN REMENEO NADA MEJOR QUE UN BAÑO RELAJANTE Y MAS SIN ES EN BUENA COMPAÑIA JAJAJA BESOTE 
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 26/01/2013 17:14 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Hola Mari!  Hola Rudi!!!
Mi papa noel ya esta en brazos de Morfeo hace rato y estoy aprovechando de usar su lap top!!!
Dime Mari si no es horrible usar otra compu que no es la tuya!!! Será que soy vieja pero mi compu es MI compu... nos entendemos a la perfección, tengo todo lo que necesito para forear y se adapta a mis deditos de elefante a la perfección!!! Somos la una para la otra... esto de las nuevas tecnologias y las pantallas "touch" me ponen los nervios de punta... las rozas  y ya están haciendo algo que no querías!!!! sensibles las condenadas!!
Esta de mi papa noel por lo menos tiene un teclado decente aunque la bolita roja en lugar de mouse me vuelve algo loca!!!! jajajajja!!! nada me acomoda, hoy estoy quejona!!!! es que ya no veo las horas de llegar a mi casa y poder entrar al foro como antes.... esto es realmente adictivo... 
estoy feliz de pensar que el próximo viernes estaré en la fiesta en cuerpo y alma!!!! Mi Antillano y yo la pasaremos de lo lindo!!! Por lo que leo la bandida de Day con el cuento de que no quería esquiar volvio a escaparse con Santorito a algun escondite... habrá que nombrarla la Reina de la Escondidas porque donde se esconde no hay quien la encuentre!!!! Ahora resulta que se encontró un doctor!!! voy a tener que pedirselo prestado porque llegaré a  Lima con las piernas destruidas de tanto caminar... hemos hecho un "promedio" (o sea a veces más a veces menos) de SIETE horas diarias de caminata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una revisadita no me haría nada mal... pensandolo bien tambiuén me duele el pechito, el frio me ha afectado bastante... tendrá que revisarme el corazoncito que me ha quedado colapsado despues de ver los avances del capi del lunes!!!
Rudi... vayan desempolvando las tinas!!!!!!!!!!!!!!! y vayan calculando cuantos clones se van a nececitar del Manuelito!!!!! Menos mal que del Antillano solo me encargo yo!!!! jijiji.... Mary ya le avisaste a Luis de la fiesta??? Será de disfraces verdad???? Mmmmmm.. ya tengo pensado mi difraz y el de mi amor!!!!

me detengo un rato antes de que se me borre todo!!!!  vuelvo !!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 26/01/2013 17:30 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463

QUIERO ACLARAR QUE TODO LO QUE YO HE APRENDIDO, LO APRENDÍ DE MIS TÍAS, EH!!! ASÍ QUE LAS QUEJAS A ELLAS!!! =P

Publicado por Daychu
Publicado el 26/01/2013 17:55 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

JAJAJJAJAJAJAJAJ!!!!!!
Parece que la aprendiz superó a las maestras!!!!!
Eres divina Day!!!! 
pero recuerda que más sabe el diablo por viejo que por diablo.... jijijiji y aquí habemos varias diablillas y viejillas!!!!!
TQM!!!!!
Besitos y abrazo con o de oso (como el del capi de ayer!!!!)

ME VOY YA A PLANCHAR LA OREJA COMO DIRIA TU TIA PILI !!!!! HASTA MAÑANA....

Publicado por Charleen
Publicado el 26/01/2013 18:06 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19463

Buenas noches mis queridos colungueros!! Esta noche estoy trasnochando, he salido a cenar con mi marido y unos amigos y acabo de volver es la una de la mañana, a estas horas ya debería estar en la cama jajajajajaja pero aquí estoy viendo como estáis todos!! Maite como te va con el doctor? Supongo que muy requetebien, te dije que no te tiraras con los squies, pero tú nada, allá fuistes y claro te distes el golpazo!!Mi niña Day con que la culpa para las titas no? Na más se des pista una, lo cual es normal a nuestra edad, la niña se nos pierde con el Santorito!!la vamos a tener que atar, lo malo es encontrar a las titas para amarrarla !!!! Bueno mis amigas muchos besos para todos, mañana os veo, que descanséis las que estén en este lado del charco y las del otro lado que tengáis muy buena tarde. Un abrazo con O de Osssso!!!!!!!

Publicado el 26/01/2013 18:08 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

TIENES RAZÓN CON LO DE LA COMPU CHARLEEN, ESTE NOTEBOOK NUEVO TIENE WINDOWS 8 , Y ME CUESTA ACOSTUMBRARME A TANTAS APLICACIONES, NO HAY NADA COMO LO VIEJO Y CONOCIDO je je je, POR ESO A CIERTA EDAD ES MEJOR NO CAMBIAR DE MARIDO , NI DE NADA je je je. ESTA FIESTA DEL VIERNES TIENE QUE SER MEMORABLE, ASÍ QUE A ESMERARSE TODAS !!!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 26/01/2013 18:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

CHarleen me he tropezado contigo. Veo que andas de un lado para otro, menudo viaje te estás pegando. Estoy deseando que nos cuentes anécdotas del mismo. Muchos besos y nos vemos.

Publicado el 26/01/2013 18:12 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
BUENAS NOCHES MIS NIÑ@S ADORADAS QUE TENGAIS LINDO SUEÑO NOS VEMOS MAÑANA ME VOY QUE MAÑANA TAMBIEN TRABAJO  UN BESOTE LAS QUIERO BESOTES RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 26/01/2013 18:22 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Muy buenos dias amig@s del mundo entero ...Acabo de leer todos los mensajes de la FIESTA y de aqui del cuartito.....Me dio muchisima pena no poder estar mas en la fiesta ....Acabo de regresar a mi casa pero fuera sigue nevando.....

Viorica cuidate mucho que el hielo esta muy malo....

Rudi amiga siempre los ninos dicen la verdad...jejeje....

Charleen que alegria leerte .....

Mary que tal estas? ...

Os mando muchisimos besos para todas....Aqui son a las 10:23 y la temperatura es de casi (-2 grados ) y sigue nevando...Luego hablamos.....Besos

comentarios para hi5
Publicado el 27/01/2013 02:26 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
¡Hola, compañer@s de alrededor del mundo!  En NC ya se levantó la niebla.  Tenemos temperatura de 28ºF/-2ºC, y se espera que el domingo siga calentando.  

Para las viajeras, me alegro por la colungaventura en Madrid, qué la pasen bien y sepan que estamos con ustedes en pensamiento.  RUDI, espero que la escoba haya aprendido a bailar, porque en nuestro mundo todo es posible.  Los malvaviscos son marshmallows en inglés, no sé cómo le dicen en España. Es una tradición americana el asarlos en fogatas cuando se va de campamento, pero también los comemos sin quemar y los ponemos en el chocolate caliente y en algunos platillos.  Abajo te dejo algunas fotos. Generalmente son blancos pero vienen en otros colores y tamaños.  VIORICA, siento que te hayas caído en el hielo.  Menos mal, que parece que no sufriste mayor daño.  SILVIA, me alegro leerte.  Las he leído todas aunque no las mencione por nombre. Les deseo un FERliz domingo, lleno de mucha paz.  Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/01/2013 04:10 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

RUDI, entra a este enlace para que veas la de cosas que se pueden hacer con malvaviscos:

http://www.bing.com/images/search?q=imagenes+de+malvaviscos&id=A17A783F864DE9DCCA4DFE26BC827990E0055428&FORM=IQFRBA

Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/01/2013 04:38 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

MUY BUENOS DIAS COLUNGUEROS!!NO SE SI A VOSOTROS OS PASA, PERO LA PAGINA PARECE QUE HA ENCOGIO!!SORINA VEO QUE ERES LA MAS MADRUGADORA Y QUE HACE POR AHI BASTANTE FRIO Y NEVANDO, TAN SOLO HE VISTO NEVAR UN PAR DE VECES, ABRIGATE GUAPA. SCARLETT SE VE DELICIOSO TODO LO QUE HAS PUESTO, AQUI EL MALVAVISCO SE UTILIZA MUY POCO. DECIROS QUE EL DIA ESTA ENTRE NUBES Y CLAROS, CON UNA TEMPERATURA DE 15 grados.NUESTRA AMIGA JULIA SE ESTA LIBRANDO DEL AGUA. MUCHOS BESOS PARA TODOS Y LUEGO OS VEO.

Publicado el 27/01/2013 05:42 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

BUENAS, BUENAS!!!

¿CÓMO VAN? =) 

¡QUÉ TENGAN UN LINDO DOMINGO! =)... ¡POR CÓRDOBA TENEMOS UN DÍA HERMOSÍSIMO =)! 

RESPECTO A QUE DICEN QUE YO ME PORTO MAL!!! YOOOO???????? NAAAAAA!!! SI SOY UNA ANGELITA!!!! U.u JAJAJAJA!!! 

LAS QUEJAS DE MIS ACTOS A MIS TÍAS POR FAVOR!!! ELLAS DOS ME ENSEÑARON!!! =P ¡A MI ME DIJERON VOS HACÉS TOOOODOOOOO LO QUE NOSOTRAS HAGAMOS... BUE YO APRENDÍ JAJAJAJA! =P

BEESOOOTEEES! =)

Publicado por Daychu
Publicado el 27/01/2013 06:36 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

HOLA  MIS  QUERIDOS  AMIGOS  DEL  MUNDO!!!EN  MI  CIUDAD  SON  LAS  15.14 ,  LA  TEMPERATURA  ES    SOLO  5  GRADOS  BAJO  CERO,  ES  PRECIOSO  INVIERNO  CON  EL  SOL.

DE  TODO  CORAZON  OS  DESEO  UN  MUY  FELIZ  DOMINGO  Y  MANDO  MUCHOS BESOS!!!VUESTRA  AMIGA  NATALIAque tengas un feliz domingo

Publicado por Natalika
Publicado el 27/01/2013 07:13 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

NUESTRO ANGELITO DAY, QUE LLENA DE ALEGRIA NUESTRO CUARTITO¡¡¡NATALIA MUCHOS SALUDOS.

Publicado el 27/01/2013 08:39 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Hola mis queridas amigas(y amigos).Hoy en Viena bastante frio, son -6 grados.Deseo a todos un dia muy lindo y tranquilo.me gustaria ser un pajaro y volar a Madrid!seguro las chicas las van a pasar super......mega....bien.esperamos las fotos........BESOS A TODOS ,MIKAELA

Publicado el 27/01/2013 08:48 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!  En Uruguay,  son las 13:30 de un muy hermoso domingo, las playas están llenas de familias con niños, disfrutando del calor, y de la brisa del  mar, en mi casa estamos por almorzar, ya tenemos la carne y los chorizos  prontos en la parrilla , y las ensaladas en la mesa,hola SORINA ,SCARLETT , ROSARIO , DAY ,y MIKAELA , es un placer verlas ya por aquí , muchos besos a todas, y mas tarde vuelvo   Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 27/01/2013 09:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por mardorre
Publicado el 27/01/2013 12:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

AHORA SÍ ME DESCRIBISTE BIEN, TÍA ROSARIO!!!

UNA ANGELITA!!! =P JAJAJAJA...

MAAAAARIIIIIIIIIIIII!!!! URGE NUEVA PÁGINA!!! =P

Publicado por Daychu
Publicado el 27/01/2013 12:21 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

AHHH!!! Y QUIERO MUSICALIZAR LA NUEVA SALITA! SI ES QUE ME LO PERMITEN! :)

Publicado por Daychu
Publicado el 27/01/2013 12:23 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

bien Day , abro nueva página y poné vos la música

Publicado por mardorre
Publicado el 27/01/2013 14:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
ENTRADAS POPULARES